Foro / Maternidad

Buscamos positivo con el nuevo año ¿os apuntais?

Última respuesta: 8 de noviembre de 2015 a las 18:25
A
an0N_970802299z
30/3/14 a las 17:56
En respuesta a elcy_7238571

Chicas
Como estan todas,

Les cuento que estoy contenta tuve una entrevista de trabajo ayer y creo que me fue bien , espero que si me llamen porque ya necesito trabajar

Vap86, sabes que estoy yo a día 23 y también me estan saliendo un par de esos granos por causa de hormonas ya los estoy sintiendo, de ahí tampoco tengo mayores síntomas...

Arcoirisdeoctubre, es cierto esa parte del ciclo es la mejor !

Txiki2014, que maravilloso que ya les cuentes a tus familiares, directos y políticos, de seguro se van a emocionar muchísimo , es el primer bebé de la familia?

Happy617, ya falta poco para saber! incluso pueds hacerte un test ultrasensible si lo deseas.

Gloriapp, que tal va todo? como están los primeros síntomas de embarazo.

A todas las chicas embarazadas que tenían pendientes los ecos, espero puedan compartir sus experiencias (y si pueden fotos) en el foro, siempre es inspirador.

Kary
Hola! Como llevas la espera yo muy anciosa!! Intento calmarme. Si esos granitos seguro son x alguna hormona pero sera alguna hormona de embarazo? jajajaj ojala!!!! aunque no aparece eso en ningun lado como sintoma de embarazo yo creo q no es sinyoma de eso. Pero bueno mienteas no venga la indeseable hay mucha esperanza y fe!!!!

Ver también

A
amna_5535477
30/3/14 a las 20:11
En respuesta a khadi_7300700

Karyg
Pues mi embarazo no ha seguido adelante, he tenido un aborto bioquímico. Sabemos que hasta la semana 12 no se puede saber si va a o no va, por mi parte ha sido pronto así que no pasa nada, a la siguiente se vuelve a intentar. Eso sí, lo tengo que dejar para más adelante porque por mi trabajo la fecha de embarazo me fastidiaría la temperada con más faena. En este tiempo investigaré si mi embarazo bioquímico se debió a algo para no volver a repetir lo mismo.

Te deseo, y os deseo mucha suerte en vuestros embarazos.

A veces nos dirán pesadas la gente de nuestro al rededor por tanto foro y tanta lectura de embrazo y demás, pero a mí me ha servido para tomarme como algo normal el aborto. Si sabes que es una posibilidad cuando te pasa no te hundes. Está claro que algo triste si estoy y mis lagrimilllas pues caen, pero vamos que sigue todo adelante, y por lo menos sé que mi chico sirve. : )

lo siento por vosotros gloria
Hola cariñooo...jo, lo siento mucho, cómo lo has sabido???fuiste al médico??buff...como bien dices sabiendo y viendo que hay muchas posibilidades de que pase parece que no te hundes tanto...pero si nos da bajón cuando vemos el negativo...es normal lo de tus lagrimillas....
Te mando mucho ánimoooo!!!, por que como bien dices...sabes que si se puede y además en tu caso fue relativamente pronto no?el segundo mes?...asi que adelanteeee!!!que nada logre borrar vuestra sonrisa, no estaría de ser, ya sabes que la naturaleza es muy sabia....
Te mando mucho besooos y un abrazo muy gordo

A
amaray_8607001
30/3/14 a las 21:06

Gloriaap
ohh nena lamento lo de tu aborto pero ke es eso de aborto biokimico???bueno otro mes sera animo tu eres muy fuerte besitosssss

A
an0N_569556099z
30/3/14 a las 21:15
En respuesta a khadi_7300700

Karyg
Pues mi embarazo no ha seguido adelante, he tenido un aborto bioquímico. Sabemos que hasta la semana 12 no se puede saber si va a o no va, por mi parte ha sido pronto así que no pasa nada, a la siguiente se vuelve a intentar. Eso sí, lo tengo que dejar para más adelante porque por mi trabajo la fecha de embarazo me fastidiaría la temperada con más faena. En este tiempo investigaré si mi embarazo bioquímico se debió a algo para no volver a repetir lo mismo.

Te deseo, y os deseo mucha suerte en vuestros embarazos.

A veces nos dirán pesadas la gente de nuestro al rededor por tanto foro y tanta lectura de embrazo y demás, pero a mí me ha servido para tomarme como algo normal el aborto. Si sabes que es una posibilidad cuando te pasa no te hundes. Está claro que algo triste si estoy y mis lagrimilllas pues caen, pero vamos que sigue todo adelante, y por lo menos sé que mi chico sirve. : )

Hola preciosas, gloriaap, kary...
Hola chicas estoy muy muy fuera de aquí cuidándome mucho lo voy llevando muy bien. Gloriaap cariño estás bien? Que síntomas tuviste para darte cuenta que algo iba mal? Bueno he leido más o menos que es lo que te ha pasado espero que estés bien te mando muchísimos ánimos

H
hanin_9375886
30/3/14 a las 23:06
En respuesta a khadi_7300700

Karyg
Pues mi embarazo no ha seguido adelante, he tenido un aborto bioquímico. Sabemos que hasta la semana 12 no se puede saber si va a o no va, por mi parte ha sido pronto así que no pasa nada, a la siguiente se vuelve a intentar. Eso sí, lo tengo que dejar para más adelante porque por mi trabajo la fecha de embarazo me fastidiaría la temperada con más faena. En este tiempo investigaré si mi embarazo bioquímico se debió a algo para no volver a repetir lo mismo.

Te deseo, y os deseo mucha suerte en vuestros embarazos.

A veces nos dirán pesadas la gente de nuestro al rededor por tanto foro y tanta lectura de embrazo y demás, pero a mí me ha servido para tomarme como algo normal el aborto. Si sabes que es una posibilidad cuando te pasa no te hundes. Está claro que algo triste si estoy y mis lagrimilllas pues caen, pero vamos que sigue todo adelante, y por lo menos sé que mi chico sirve. : )

Lo siento!
cuanto lo siento!pero ya veras como en cuanto te lo propongas de nuevo todo saldra genial!!!

H
hanin_9375886
30/3/14 a las 23:21

Ya lo sabe la familia!
Karyg7 ya se lo hemos dicho a toda la familia directa hermanos padres y abuela!casi hacen una fiesta jajaj aunque les costo enterarse no se lo esperaban, nadie sabia que estábamos buscando un bebe!! les hemos dicho a todos que no digan nada que es super pronto pero el bocas de mi cuñado lo publico en facebook menos mal que lo quito a tiempo jajajajja!están todos muy ilusionados quieren empezar a comprar cosas ya pero los hemos frenado, pero sino hemos ido ni a la primera visita!! es el primer bebe de la familia y no se cuanto tiempo podrán estar callados y sin comprar cosas!
los síntomas los llevo bien, cada vez tengo menos molestias, y sigo sin nauseas ni vomitos ni nada jajajjaja en cuanto se me quiten las molestias que tengo estare perfecta, bueno no......estoy muy cansada jajajajajjay con mucho sueño jajajajja!mi marido se burla de mi diciendo que es vagueria jajajajaja!por lo demas todo genial!espero que el ginecólogo me diga que esta todo maravilloso!

F
frieda_5180587
31/3/14 a las 9:16

Ruby
Buenos días a todas!!
Lamentablemente, éste tampoco ha sido mi mes, y se ha presentado con puntualidad inglesa, jaja, así que Ruby, cuando actualices la lista ponme para el 29 de abril!

Gloria, bonita, espero que sigas con fuerza, te mando un abrazo enorme.

Txiki, cuánto me alegro de la super acogida que tuvo la noticia, aunque no es para menos,... madre mía, veo que en una semana estás ya colmada de cositas para el bebé, jajaja!

karyg7, a ver si tienes suerte con la entrevista y te cogen!

E
eiko_6022477
31/3/14 a las 19:01

Hola!
Como éstas? Como va tu búsqueda? Yo super desconcertada... me enteré en octubre que soy hipotiroide subclinico y que tengo la prolactina alta, y no me medicaron.. en enero empece a tomar t4 porque con miarido le dijimos al endocrinologo que queremos tener un bebé.. pero no se... me siento desanimada.. en unis dias tengo control espero este todo mejor. Pense que esto era mas sencillo.. =(

E
elcy_7238571
31/3/14 a las 20:17

Gloriap
Como estas?, cómo te has sentido?, te contaré que yo también he tenido un par de abortos bioquímicos, viendo el test positivo uno se alegra un mundo pero luego baja la regla, y ya te sientes como defraudada y pensando que quizás lo imaginaste todo, pero no es así uno estuvo embarazada, solo que el embarazo no continúo, existen millón posibilidades yo he leido mucho sobre el tema también, creo que si sería recomendable que te hicieras algunos exámenes de rutina, para descartar cualquier problema pero creo que es algo muy positivo que te hayais embarazado pese a que no continuó, esto significa que puedes y que lo lograrás y el embarazo continuará sin problemas más temprano que tarde ya lo verás y si existe alguna cuestión pues se arregla con los tratamientos que existen al momento. Ahora a descansar y mimarte con las cosas que más te gustan

Eydanie, Bienvenida al foro, sabes que yo también tengo hipotiroidismo subclínico, tengía la TSH a 3.8 imaginate, tú como llevas los resultados?, porqué te diagnosticaron así?, y bueno tomo levotiroxina y metformina porque también tengo un problema metabólico, por experiencia te digo que es muy bueno que te hayan diagnosticado ahora y puedas tratarte, así el embarazo llegará sin ningún problema, y si es cierto que no es como uno esperaba pero así es lo que nos toca, y bueno hay que ser positivos, y controlarse los niveles hormonales para que todo salga muy bien .

Bueno de mi les contaré que me hice un test sensible esta mañana,(me faltan 4 días parala regla), pero me parece que no ha sido mi mes, y bueno creo que esperaba que así fuera porque no tengo mayores síntomas, solo unos pinchazos en un ovario que si me estan haciendo sufrir, pero creo que es porque ya la regla está próxima, espero que pase sin mucho dolor jejeje, y ya el mes prox veremos de nuevo como va!

Abrazos a todas.

E
elcy_7238571
31/3/14 a las 20:20

Gracias
Ruby, jeje aún no me han llamado me siento un poco triste, pero bueno todavía hay esperanza creo yo

E
elcy_7238571
31/3/14 a las 20:22
En respuesta a hanin_9375886

Ya lo sabe la familia!
Karyg7 ya se lo hemos dicho a toda la familia directa hermanos padres y abuela!casi hacen una fiesta jajaj aunque les costo enterarse no se lo esperaban, nadie sabia que estábamos buscando un bebe!! les hemos dicho a todos que no digan nada que es super pronto pero el bocas de mi cuñado lo publico en facebook menos mal que lo quito a tiempo jajajajja!están todos muy ilusionados quieren empezar a comprar cosas ya pero los hemos frenado, pero sino hemos ido ni a la primera visita!! es el primer bebe de la familia y no se cuanto tiempo podrán estar callados y sin comprar cosas!
los síntomas los llevo bien, cada vez tengo menos molestias, y sigo sin nauseas ni vomitos ni nada jajajjaja en cuanto se me quiten las molestias que tengo estare perfecta, bueno no......estoy muy cansada jajajajajjay con mucho sueño jajajajja!mi marido se burla de mi diciendo que es vagueria jajajajaja!por lo demas todo genial!espero que el ginecólogo me diga que esta todo maravilloso!

Que emoción!
Siendo el primer baby será un mimado/a total! , seguro que será una alegría para toda tu familia, es un milagro que vendrá a alegrar a todos, lo sé porque mi sobrina cuando nació nos volvió locos era la primera de las dos familias de la mía y de la de mi cuñada y pues es la luz de los ojos de todos, la adoramos, disfruten ambos con esos primeros momentos porque se quedan en la memoria para siempre!

K
khadi_7300700
1/4/14 a las 17:04

A todass
Muchas gracias por vuestras palabras de apoyo. En estos momentos me voy a dar un tiempo de relax, y como bien dices Karyg7 hacer lo que me gusta. En este tiempo voy a relajarme y a buscar buenos médicos que me hagan pruebas para ver si el aborto fue por algo en especial y así q no se repita. Y bueno, hasta después de verano no nos pondremos manos a la obra porque encima, por mi trabajo tengo que calcular qué meses SÍ son buenos y cuales NO son buenos.

A las que estáis en la búsqueda: ÁNIMO¡¡ que al final llega. Y no hagáis caso de las que dicen: UYY no te obsesiones, UYYY tranquila que todo llega, UYYY ten paciencia. Porque cada uno se toma las cosas como quiere, porque la ilusión que tenemos ellos no la sienten, y porque somos responsables de nuestros propios sentimientos, y es SUPER especial el tiempo de búsqueda, y SIII hay veces q la obsesión nos llega a molestar hasta a nosotras, pero nosotras somos las responsables, así que hacer, decir lo que sintáis Y PUNTO. : ) Y no os rindáis, dar mil patadas...a la que le cuesta quedarse que LUCHE, a la que tiene abortos que LUCHE, a la que tiene problemas de salud y haya de esperar que LUCHE. No hay batallas que se ganen sin LUCHAR. Y quien lo consigue enseguida....SUERTEEEE¡¡

A
an0N_970802299z
1/4/14 a las 19:12
En respuesta a khadi_7300700

A todass
Muchas gracias por vuestras palabras de apoyo. En estos momentos me voy a dar un tiempo de relax, y como bien dices Karyg7 hacer lo que me gusta. En este tiempo voy a relajarme y a buscar buenos médicos que me hagan pruebas para ver si el aborto fue por algo en especial y así q no se repita. Y bueno, hasta después de verano no nos pondremos manos a la obra porque encima, por mi trabajo tengo que calcular qué meses SÍ son buenos y cuales NO son buenos.

A las que estáis en la búsqueda: ÁNIMO¡¡ que al final llega. Y no hagáis caso de las que dicen: UYY no te obsesiones, UYYY tranquila que todo llega, UYYY ten paciencia. Porque cada uno se toma las cosas como quiere, porque la ilusión que tenemos ellos no la sienten, y porque somos responsables de nuestros propios sentimientos, y es SUPER especial el tiempo de búsqueda, y SIII hay veces q la obsesión nos llega a molestar hasta a nosotras, pero nosotras somos las responsables, así que hacer, decir lo que sintáis Y PUNTO. : ) Y no os rindáis, dar mil patadas...a la que le cuesta quedarse que LUCHE, a la que tiene abortos que LUCHE, a la que tiene problemas de salud y haya de esperar que LUCHE. No hay batallas que se ganen sin LUCHAR. Y quien lo consigue enseguida....SUERTEEEE¡¡

Gloria
Hermosas tus palabras y muy ciertas!!! Muchas gracias por q me da animo xq x ahi me agarra el bajon xq no llega si bien llevo poquitos meses de busqueda lo desee desde toda mi vida y ver q viene la regla o un negativo realmente me angustia y tengo miedo de q yo o mi marido tengamos algun problema yo me hice algunos analicis ecografias y todo esta bien pero el miedito esta. Y palabras como las tuyas me animan mucho!!!! Beso grande!!! Disfruta de lo q te guste relajate y despues vendra un hermoso bb.

A
amna_5535477
1/4/14 a las 21:15

Chicas os ha pasado??
Hola guapas!!! pues aqui estoy en mi día 19, la verdad es que este mes estoy mas tranquila que el pasado en el que cada paso que deba me notaba cosas, y ciertamente nosé...la vez pasada me dolio muchisimo(desde ovulación hasta la regla) la parte baja del vientre, notaba como si me estiraran y presión continua en la vejiga...pero esta vez nada...
Mi duda que me enrrollo!! tuve flujo tipo clara huevo el viernes y sábado,mis días 15 y 16...días que pensé que eran mi ovulación y al día siguiente ya fue como blanquecino, lechoso..nose pues esta mañana ha vuelto a ser clara huevo....en mi día 19...por supuesto y ante la duda...ya hemos hecho deberes..pero se me hace raro y recuerdo que a alguién le paso...VAP??? eras tu?? alguién mas?? por que será?

Bueno, suerte a las que ya empezais la cuenta atrás...que en la lista hay unas cuantas que ya hoy podrían decir si hay retraso...o si se han lanzado y se han hecho test....ya contareis!! mucha suerte y a por ese ++++++!!!!

A
an0N_970802299z
2/4/14 a las 4:44
En respuesta a amna_5535477

Chicas os ha pasado??
Hola guapas!!! pues aqui estoy en mi día 19, la verdad es que este mes estoy mas tranquila que el pasado en el que cada paso que deba me notaba cosas, y ciertamente nosé...la vez pasada me dolio muchisimo(desde ovulación hasta la regla) la parte baja del vientre, notaba como si me estiraran y presión continua en la vejiga...pero esta vez nada...
Mi duda que me enrrollo!! tuve flujo tipo clara huevo el viernes y sábado,mis días 15 y 16...días que pensé que eran mi ovulación y al día siguiente ya fue como blanquecino, lechoso..nose pues esta mañana ha vuelto a ser clara huevo....en mi día 19...por supuesto y ante la duda...ya hemos hecho deberes..pero se me hace raro y recuerdo que a alguién le paso...VAP??? eras tu?? alguién mas?? por que será?

Bueno, suerte a las que ya empezais la cuenta atrás...que en la lista hay unas cuantas que ya hoy podrían decir si hay retraso...o si se han lanzado y se han hecho test....ya contareis!! mucha suerte y a por ese ++++++!!!!

Arcoiris
Sii a mi me paso algo parecido los dias 14, 15 y16 flujo transparente mas bien bastantw liquido y bastante cantidad. Y a eso del dia 20 y 21 poca cantidad de flujo transparente y como gelatinoso. Tb hice mis deberes en las dos ocaciones solo q en la segunda pude el 21 recien q tenia poco poco flujo. Estoy a 3 dias de q no me venga pero ni tengo ningun ningun sintoma tuve un par de veces pinchasos en el ovario derecho pero solo dos oportunidades y despues nada de nada ni dolor de regla asi q yo tengo la intuicion q ahi estara dentro de tres días a li sumo cuatro. Mucha suerte para ti tdavia faltan p tu regla y x las dudas sigues debereando jajaj. Besos!

A
amaray_8607001
2/4/14 a las 15:03
En respuesta a khadi_7300700

A todass
Muchas gracias por vuestras palabras de apoyo. En estos momentos me voy a dar un tiempo de relax, y como bien dices Karyg7 hacer lo que me gusta. En este tiempo voy a relajarme y a buscar buenos médicos que me hagan pruebas para ver si el aborto fue por algo en especial y así q no se repita. Y bueno, hasta después de verano no nos pondremos manos a la obra porque encima, por mi trabajo tengo que calcular qué meses SÍ son buenos y cuales NO son buenos.

A las que estáis en la búsqueda: ÁNIMO¡¡ que al final llega. Y no hagáis caso de las que dicen: UYY no te obsesiones, UYYY tranquila que todo llega, UYYY ten paciencia. Porque cada uno se toma las cosas como quiere, porque la ilusión que tenemos ellos no la sienten, y porque somos responsables de nuestros propios sentimientos, y es SUPER especial el tiempo de búsqueda, y SIII hay veces q la obsesión nos llega a molestar hasta a nosotras, pero nosotras somos las responsables, así que hacer, decir lo que sintáis Y PUNTO. : ) Y no os rindáis, dar mil patadas...a la que le cuesta quedarse que LUCHE, a la que tiene abortos que LUCHE, a la que tiene problemas de salud y haya de esperar que LUCHE. No hay batallas que se ganen sin LUCHAR. Y quien lo consigue enseguida....SUERTEEEE¡¡

Gloria
muxas gracias wapa y gracias por los animos besitos y disfrutaaa y relajatee

A
amna_5535477
2/4/14 a las 19:07
En respuesta a an0N_970802299z

Arcoiris
Sii a mi me paso algo parecido los dias 14, 15 y16 flujo transparente mas bien bastantw liquido y bastante cantidad. Y a eso del dia 20 y 21 poca cantidad de flujo transparente y como gelatinoso. Tb hice mis deberes en las dos ocaciones solo q en la segunda pude el 21 recien q tenia poco poco flujo. Estoy a 3 dias de q no me venga pero ni tengo ningun ningun sintoma tuve un par de veces pinchasos en el ovario derecho pero solo dos oportunidades y despues nada de nada ni dolor de regla asi q yo tengo la intuicion q ahi estara dentro de tres días a li sumo cuatro. Mucha suerte para ti tdavia faltan p tu regla y x las dudas sigues debereando jajaj. Besos!

Gracias vap
Pues si...como bien dices yo ante la duda.....sigo debereando jijiji!!!

Yo ahora si siento los pechos diferentes...molestos cosa que antes nunca...sobretodo los pezones, el mes pasado no...pero lo mismo es de la post ovulación...mejor no pensar y ...con tranquilidad y si no hemos pillado el ovulo....pues el mes que viene!! mientras a seguir disfrutando de la semana...

Tu mucha suerteeee y oye, hasta que no llegue....que esperemos no llegue...queda la esperanza!!!!!que hay gente que no tienen ningun sintomaaa.....ánimo para estos días!!!

A
amna_5535477
2/4/14 a las 19:10

Alguna noticia???
Chicas alguna que nos vaya dando señales de vida y noticias frescas con sabor a positivo????? jijijiji....jo esto es como un rasca...o sale premio...o sigue buscando.....

Si es que no hay que tomarlo con humor...y pensar que por algo no es el momento...eso si, como dice la compi Gloria...nunca hay que dejar de perseguir nuestro sueño y seguir luchando!!!
ánimo guapas!!

E
elcy_7238571
3/4/14 a las :43
En respuesta a khadi_7300700

A todass
Muchas gracias por vuestras palabras de apoyo. En estos momentos me voy a dar un tiempo de relax, y como bien dices Karyg7 hacer lo que me gusta. En este tiempo voy a relajarme y a buscar buenos médicos que me hagan pruebas para ver si el aborto fue por algo en especial y así q no se repita. Y bueno, hasta después de verano no nos pondremos manos a la obra porque encima, por mi trabajo tengo que calcular qué meses SÍ son buenos y cuales NO son buenos.

A las que estáis en la búsqueda: ÁNIMO¡¡ que al final llega. Y no hagáis caso de las que dicen: UYY no te obsesiones, UYYY tranquila que todo llega, UYYY ten paciencia. Porque cada uno se toma las cosas como quiere, porque la ilusión que tenemos ellos no la sienten, y porque somos responsables de nuestros propios sentimientos, y es SUPER especial el tiempo de búsqueda, y SIII hay veces q la obsesión nos llega a molestar hasta a nosotras, pero nosotras somos las responsables, así que hacer, decir lo que sintáis Y PUNTO. : ) Y no os rindáis, dar mil patadas...a la que le cuesta quedarse que LUCHE, a la que tiene abortos que LUCHE, a la que tiene problemas de salud y haya de esperar que LUCHE. No hay batallas que se ganen sin LUCHAR. Y quien lo consigue enseguida....SUERTEEEE¡¡


Sabias palabras, a luchas y no rendirse se ha dicho!!

E
elcy_7238571
3/4/14 a las :44
En respuesta a amna_5535477

Alguna noticia???
Chicas alguna que nos vaya dando señales de vida y noticias frescas con sabor a positivo????? jijijiji....jo esto es como un rasca...o sale premio...o sigue buscando.....

Si es que no hay que tomarlo con humor...y pensar que por algo no es el momento...eso si, como dice la compi Gloria...nunca hay que dejar de perseguir nuestro sueño y seguir luchando!!!
ánimo guapas!!

Yo creo que mi día es mañana
Porque ya ciento los malestarles tipo regla así que mañana veremos si llega puntual, espero que si,

A
amna_5535477
3/4/14 a las 8:45
En respuesta a elcy_7238571

Yo creo que mi día es mañana
Porque ya ciento los malestarles tipo regla así que mañana veremos si llega puntual, espero que si,

Feliz jueves!
HOla chicas!!!
Kary pues te doy la razón, si ha de venir que venga puntual! jeje...ahora si no quiere venir porque prefiere hacernos regalito...jejeje

Ánimo en la esperaaaaaa

A
amna_5535477
3/4/14 a las 8:46

Feliz jueves!!!!
Pues a mi algo me da que este mes tampoco es el mio y eso que aun queda una semana para mi regla, pero no sé, el mes pasado tenía tb la temperatura alta, dolores en riñones, ovarios, pinchazos...muchooo sueño...Cada vez estoy mas convencida de que igual fue un aborto espontáneo, que no llego a implantarse bien, nosé, la regla se me retraso solo un día pero...nosé

Mis ciclos siempre son muy puntuales de 29 días el mes pasado fue de 30..por eso este mes cuento ya 30...asi si viene antes bienvenida y sino...pues ya no me hago ilusiones.

Ya tengo pensado que si me llega el viernes o sabado....me vooy por ahi de fiestaaaa!!!!y si beberé cervecitaaaa...jijiji, porque como dicen que hay que cuidarse...yo estos meses no bebe na...asique como justo estaré con la regla a pasarla rápido y bien y de nuevo a la busquedaaaa

Vamos chicas!!!hay noticias????contarnos!! o como es sentis...algo??!!

Besicos

A
amna_5535477
3/4/14 a las 8:48

Di que sí!!!
Claro que si guapaaa esa es la actitud...tarde o temprano lo conseguiremos!!!!

F
frieda_5180587
4/4/14 a las 12:20

Hola a todas!!
Qué tal estáis?

Viendo la lista de ruby, tendríamos que tener noticias de muchas de vosotras, cómo vais? os habéis hecho test? Algún positivo para comenzar con alegría el mes?

bbb304, Maeva11978, ElianaMartínez, MariaMarkes,
Mar300882 y Karyg7, queremos tener noticias vuestras!!

Buen finde!

A
an0N_970802299z
5/4/14 a las 4:45


Chicas yo estoy comenzando a tener los dolors de regla y ni x casualidad ninguno parecido a embarazo. Son un poco mas leves q otros meses pero esa molestia rara tipica de cuando t esta x venir, el desgano tipico, dolor de piernas, espalda , de ovagios no y de bajo vientre tampoco sino un poquito mas arriba. Lo unico distinnto q esta vez me llene de granitos hace unos dias ya y siempre me salen uno o dos un dia antes o el mismo dia de la regls. Bueno veremos si mañana llega o se retrasa un poquito.

E
elcy_7238571
6/4/14 a las :37


Chicas, este no ha sido mi mes el 03 de Abril me ha llegado puntualita la regla, ha sido un poco dolorosa, y el SPM estuvo también presente (típico mal humor sin saber porqué ), pero ya me estoy sintiendo mejor y bueno a las otras chicas que estaban para estas fechas espero que tengan noticias positivas , a las chicas embarazadas no se pierdan cuéntenos como esta yendo todo! espero que muy bien . Por favor ruby cambiame la fecha para el 30 de Abril gracias.

E
elcy_7238571
6/4/14 a las :41

Hola crisoma
Qué prueba es esa?, y tal vez sabes si existe conexión entre la resistencia a la insulina y problemas con anticuerpos que ponene en peligro al embrión?, yo leí algo en una página web pero es la única vez que vi esa info no se si sea de fiar... yo no me hice más pruebas ya, solo me falta controlarme la TSH y la T4 y T3 para ver si la levotiroxina esta funcionando, entonces no sé si puede haber otro problema a parte de la RI y del hipotiroidismo subclínico.. espero que no pero tengo miendo que existan más peligros

A
amna_5535477
6/4/14 a las 13:25

Hola!!!
Buenos días!!como estamos??? Vap hay noticias???

Karyg....por lo menos ha llegado puntual y no te ha creado falsas ilusiones...ahora a esperar que pase y aleee....a disfrutar de nuevo!!! jeje

A mi también me queda poco...normalmente mis ciclos son de 29 días pero este pasado (ya con nervios porque fue el primero...)se me retraso un día. asique mi día 29 sería el viernes 11, pero aqui os dije la fecha del sábado para asi ya si no me viene el sabado poder ilusionarme...jejeje

La verdad es que este mes no he tenido ningun sintoma, salvo la semana pasada que si que tenía los pezones muy sensibles y ahora ya no tanto aunque si los pechos como mas llenitos...y de vez en cuando me duelen...pero vaya nada mas, ni pinchazos en ovarios....ni dolor ahi abajo...ni sueño, ni dolor de cabeza...todo eso el mes pasado si...jajaja lo que hace la sugestión!!!

Asique si nos ha de venir que sea a su hora para poder disfrutar en S.S!!!de vacaciones y debereandoooo!!!
Aunque oye...hay gente que no tiene sintomas asique...aun tengo que esperar!!

Besicos y suerteee a todas!!

A
an0N_970802299z
6/4/14 a las 20:32

Holaa
A mi me tenia q haber venido ayet pero no llego desde el jueves y viernes tuve unos dolores comk q me iba a venir y manche muy muy pero muyyy poquito marroncito y alguo tb el sabado y hoy pero muy poco y aveces nomas asi que yo creo q se esta anunciando la odosa de a poco

A
amna_5535477
6/4/14 a las 22:18
En respuesta a an0N_970802299z

Holaa
A mi me tenia q haber venido ayet pero no llego desde el jueves y viernes tuve unos dolores comk q me iba a venir y manche muy muy pero muyyy poquito marroncito y alguo tb el sabado y hoy pero muy poco y aveces nomas asi que yo creo q se esta anunciando la odosa de a poco


Venga guapa...mente positivaaa!!!!

Yo conociendome ya me habría hecho un test! jijiji asi salía de dudas!!

F
frieda_5180587
7/4/14 a las 9:58

Vap86
Buenos días a todas!
Oye, vap86, qué tal? te has hecho ya test?

El resto? espero que haya novedades!!

A
an0N_970802299z
7/4/14 a las 14:16
En respuesta a frieda_5180587

Vap86
Buenos días a todas!
Oye, vap86, qué tal? te has hecho ya test?

El resto? espero que haya novedades!!

Hola!
No no me hice el test todavia no me vino pero presiento q en cualquier momento me estaba ilucionando ya xq dos dias antes de la fecha de warry comence con dolores como si fuera a llegar y manche muyyy muyyy poquito habia q verlo con lupa y cada vez menos y me estaba ilucionando q podia ser la implantación pero hoy ya manche un poquito mas asi q ya triste segeguro ya viene en cualquier momento .

E
eiko_6022477
8/4/14 a las 17:00

Muchachas!
Alguna de las que esta embarazada me diría qué valores de prolactina tiene al principio del embarazo? estoy buscando este dato y no lo encuentro en la web.
Gracias!

A
an0N_970802299z
9/4/14 a las 5:40

Sigo en la espera
No me ha bajado y el pequeño flujo marron creo q desaparecio. No me animo a hacerme el test prefiero verla llegar y no ver el negativo no se si ssoy muy negativa pero no creo estar embarazada.

E
eiko_6022477
9/4/14 a las 6:25
En respuesta a an0N_970802299z

Sigo en la espera
No me ha bajado y el pequeño flujo marron creo q desaparecio. No me animo a hacerme el test prefiero verla llegar y no ver el negativo no se si ssoy muy negativa pero no creo estar embarazada.

Vamosss
No tengas miedo.. yo creo que peor es no saber. Ánimo hacete el test! Y sacate la duda =)

F
frieda_5180587
9/4/14 a las 8:50
En respuesta a an0N_970802299z

Sigo en la espera
No me ha bajado y el pequeño flujo marron creo q desaparecio. No me animo a hacerme el test prefiero verla llegar y no ver el negativo no se si ssoy muy negativa pero no creo estar embarazada.

Ese test!
Venga, vap, desde aqui te animo a que te hagas el test y salgas de dudas, como dive eydanie, si te sale negativo, lo sé será un bajón, pero lo más seguro es que provoque que te llegue la regoa cuanto antes, por la tranquilidad de saberlo, muchas veces nuestros nervios no hacen más que alterar nuestros ciclos, y si sale positivo podrías estar ya celebrandolo desde ya! En vez de darle tantas vueltas a la cabeza!! Anímate, desde aqui te mando todo el apoyo.

K
khadi_7300700
9/4/14 a las 18:42
En respuesta a an0N_970802299z

Sigo en la espera
No me ha bajado y el pequeño flujo marron creo q desaparecio. No me animo a hacerme el test prefiero verla llegar y no ver el negativo no se si ssoy muy negativa pero no creo estar embarazada.

Vap86
Helloo!! Yo fuí igual de precavida que tú. Me espere un par de días a hacerme el test. Pero más no esperes, porq si es - te relajas y aparece. Y si es +++ subidón subidón. Guapiiiisima, ánimo y tampoco te demores mucho!!

A
amna_5535477
10/4/14 a las 8:31

Suerteeeeeeeeeeeee
Ainnss...mucha suertee!!!!!

Yo voy detrás!!! jajajaja...aunque me noto ya como se mueve el interior de mis partes bajas...como si quisiera bajar....aunque me noto los pechos llenitos y con ligera molestia cosas que nunca ...pero quien sabe lo mismo me he engordado!!! jajaja

Mucha suerte!!!y ya nos contarás!! yo me pedi test de ovulación y de embarazo por internet...y los tengo que ir hoy a buscar...asique lo mismo me hago mañana un test...y aunque me salga negativo...asi practico!!que con esos de tiras seguro que la lio!! jijiji

Besicos y esstoy pendiente de tus resultados!!ójala siga sin venir!

K
khadi_7300700
10/4/14 a las 15:20

Futuramam - arcoirisdeoctubre - vap86
Ya estáis en esos días...en los que las ansias os pueden y el tiempo no pasa.

Angustia por pensar que si no es hay que volver a empezar pero a la vez contentas porque quizás SI es vuestro mes.

Vap86: Mientras que puedes llevar la espera mejor para tí, yo estaría que me mordería las uñas. Pero si te ves capaz de hacerte un test ...INTENTALO¡¡

Arcoirisdeoctubre: Yo las tira me hice varias de prueba, porque síii la lié al principio un poco.

Futuramama: Qué pena que hayas perdido la oportunidad de saber si podía ser tu día...HAYYYY que PENAAA¡¡

SUERTE A TODAS¡¡ : )

A
amna_5535477
10/4/14 a las 20:01

Estoy igual!!!!
Madre mia estoy exactamente igual que tuuuuuuuuuuuuu!!!!!!! me compre unos test de tiras que me han llegado hoy y ahora por la tarde cuando he llegado digo los voy a probar....y....mi cara un poema cuando me ha parecido ver la rayitaaaa....y le he dicho a mi marido que mirar a ver si veía algo y me dice si...una raya pero muy suave....

Y yo aaaaaiiiiiinnnsssss que eso es positivoooooo.....asique, hoy es mi día 28 de ciclo, y normalemente son de 29-30...y encima por la tarde...haré como tu....no sé si repetirlo mañana por la mañana....o esperarme al sábado!

Pero se supone que mañana también saldría por lo menos como hoy no???

Ainnnssss!!!!

A
amna_5535477
10/4/14 a las 20:08
En respuesta a khadi_7300700

Futuramam - arcoirisdeoctubre - vap86
Ya estáis en esos días...en los que las ansias os pueden y el tiempo no pasa.

Angustia por pensar que si no es hay que volver a empezar pero a la vez contentas porque quizás SI es vuestro mes.

Vap86: Mientras que puedes llevar la espera mejor para tí, yo estaría que me mordería las uñas. Pero si te ves capaz de hacerte un test ...INTENTALO¡¡

Arcoirisdeoctubre: Yo las tira me hice varias de prueba, porque síii la lié al principio un poco.

Futuramama: Qué pena que hayas perdido la oportunidad de saber si podía ser tu día...HAYYYY que PENAAA¡¡

SUERTE A TODAS¡¡ : )

Hola gloria!!
Que alegría leerte otra vez, me alegra que sigas por aqui cerca, despues de leer los mensajes tan personales de por aqui...se os coge cariño

Le he dicho a futurama que nada mas llegar a casa los he probado, y mi sorpresa cuando me parece ver una raya suaveee, aun lo sigo mirando a ratos...jajaja

Creo que mañana por la mañana lo repito a ver...si está mas marcada....que puede ser el ++++++ yo no me lo creo, ya hasta pensaba que mejor que naciera en enero....ya sabeis pensamiento positivo!!!

¿¿Me lo repito mañana o mejor espero al sabado???...aunque tego test para los dos...jajaja, ademas que mi día 29 sería mañana y el 30 el sábado....ainsss....que hariais?

A
amna_5535477
10/4/14 a las 21:14

Decirme que también la veis!!???
Os mando foto y me decis si también la veis....todavia no me lo creo muhco...es muy suave y mañana me haré uno por la mañana porque este ha sido por la tarde...es que no me lo esperaba

F
frieda_5180587
10/4/14 a las 22:20
En respuesta a amna_5535477

Decirme que también la veis!!???
Os mando foto y me decis si también la veis....todavia no me lo creo muhco...es muy suave y mañana me haré uno por la mañana porque este ha sido por la tarde...es que no me lo esperaba

Flojita pero...
Flojita pero sí se ve!! Mañana a la mañana seguro que se marca un poquito más!!
Ya nos dirás, no quiero emocionarme mucho, pero me cuesta reprimirme...
ENHORABUENAAAAAAA!!!!!

A
amna_5535477
10/4/14 a las 22:34
En respuesta a frieda_5180587

Flojita pero...
Flojita pero sí se ve!! Mañana a la mañana seguro que se marca un poquito más!!
Ya nos dirás, no quiero emocionarme mucho, pero me cuesta reprimirme...
ENHORABUENAAAAAAA!!!!!


Gracias compi!!!
A mi me pasa lo mismooooooo.....es como....esperate a mañana y ya está...mi marido eso ha dicho y aqui está viendo el futbol tan traquilooooooo....también es verdad que nada se puede hacer...pero...ainnss a ver si se marca mas mañana!

A
amna_5535477
10/4/14 a las 22:35

Y la tuya?
Se veía mas fuerte que la mia???la verdad es que en directo se marca un poco mas que en la foto...pero vamos poco mas...jajaja

M
marija_727435
11/4/14 a las :13
En respuesta a amna_5535477

Decirme que también la veis!!???
Os mando foto y me decis si también la veis....todavia no me lo creo muhco...es muy suave y mañana me haré uno por la mañana porque este ha sido por la tarde...es que no me lo esperaba

Súper positivo
Felicitaciones !!!

A
an0N_970802299z
11/4/14 a las 4:31
En respuesta a khadi_7300700

Futuramam - arcoirisdeoctubre - vap86
Ya estáis en esos días...en los que las ansias os pueden y el tiempo no pasa.

Angustia por pensar que si no es hay que volver a empezar pero a la vez contentas porque quizás SI es vuestro mes.

Vap86: Mientras que puedes llevar la espera mejor para tí, yo estaría que me mordería las uñas. Pero si te ves capaz de hacerte un test ...INTENTALO¡¡

Arcoirisdeoctubre: Yo las tira me hice varias de prueba, porque síii la lié al principio un poco.

Futuramama: Qué pena que hayas perdido la oportunidad de saber si podía ser tu día...HAYYYY que PENAAA¡¡

SUERTE A TODAS¡¡ : )

Gloria
Me vino ayer la indeseable una tristesa terrible pero bueno dios quiera abril sea mi mes. Deseo mucho un bebito y cada mes es una desepcion muy grande.

A
an0N_970802299z
11/4/14 a las 5:00

Ruby
A mi lamentablementa me vino ayer asi q anotame para el 10 de mayo . De a ratos me agarra una tristeza y me preocupo si tendre algun problema yo o miarido pero bueno con fe seguire intentando.

A
amna_5535477
11/4/14 a las 8:06

Se ve clarita!!!!
Enhorabuenaaaaa si que se ve!!! yo creo que mejor que la mia!! será porque no es mia?? y es mas fácil de creer????!!!jajajaja

Pero fijate que mi test es de los de mucha sensibilidad que si lo hubiera hecho con cualquiera e los otros..igual me daba negativo!

Esta mñn lo he repetido pero se ve igual....me esperare unos días y repetiré!!!

Que alegría!!!
A pasar un buen día y a empezar a pensar en médicos y demás...aunque tu como ya es el segundo lo tendrás mas fácil...yo soy novata y es todo un mundo por descubrir!!

Muchos besicos

K
khadi_7300700
11/4/14 a las 8:29

Enhorabuena¡¡
El mes de abril se ha hecho esperar...pero dos juntos...enhorabuena y a cuidarse mucho¡¡¡¡

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir