Foro / Maternidad

Buscamos positivo con el nuevo año ¿os apuntais?

Última respuesta: 8 de noviembre de 2015 a las 18:25
A
arami_6989207
12/1/15 a las 19:00
En respuesta a khadi_7300700

Positivoo!!
Si hay segunda raya es positivo, sea lo floja que sea. Eso es q hay poca concentración de hormona...pero ahí anda multiplicándose tu lentejita.
mucha suerte y cuidate!!

Gracias gloriaap
Pues esperó que sea así! Mi esposo fue hoy por otro test a ver jejeje veré si me aguanto unos días o me lo repito mañana

Ver también

K
khadi_7300700
12/1/15 a las 22:35

Lista 2015----este es nuestro año
Nombre...edad...tiempo búsqueda....hijos/abortos ....fecha regla/ovulacione/enfermedades.

* Veronix............33años..... ..3mss.......Gestagyn 15/01
* Jessykamargo1................. ...................Omifin 3mss
* Rina 1221: 26 años....1mss.................. ...16/01
* Catnis........38años....2mss.. ...1 hijo..........17/01
* Gloriami04: 30años...12 mss... 0 hijos....Omifin 2mes
* Kristen: .....27 años....6mss.....0 hijos....24/01
* Piscis: ..... años..... mss...1 hijo ...2 abortos.....días fértiles
* Dinamita: 34 años.....7mss......... ..........hipotiroidismo
* Samipos: 28años..5a..3 aborts..Ex ÚTEROBICORNE.... 28/01
* Gloriaap...29 años...13 mss....4 abortos....sindrome antifosfolípido...( tratamiento: adiro. Acfol. Deltius. Heparina desde ovulación) 1/02

LAIA46 26años..........2 mss ............ENERO t.e. +

ANIMAROSSS NUEVAS¡¡

Chicas ya podemos compartir: ovulaciones. Díaz fèrtiles. Síntomaz. Test embarazo...etc
QUÉ DÍA OS TOCA LA REGLA¡¡?? BETTY8987

K
khadi_7300700
12/1/15 a las 22:40

Ovulación
chicas¡¡ Mi ovulación ya se ha dado, o se va a dar hoy mismo.

A día 11 del ciclo me dio super +++ el t.o, de hecho hoy a dia 12 del ciclo tb me da super +++.

Esta mañana ya me ha subido la temperatura, asíq ya puedo descansar...las semillitas ya están en su sitio.

Ahora solo me queda esperar 10 o 11 días post ovulación, que para mí será día 22 del ciclo...para saber si ha cuajado o no¡

LO malo de todo esto, q he de pincharme heparina, y lo paso mal. Ya os iré contando.

suerte a todas las q le toca esta semana¡¡

V
vicenc_6151510
12/1/15 a las 23:25
En respuesta a khadi_7300700

Ovulación
chicas¡¡ Mi ovulación ya se ha dado, o se va a dar hoy mismo.

A día 11 del ciclo me dio super +++ el t.o, de hecho hoy a dia 12 del ciclo tb me da super +++.

Esta mañana ya me ha subido la temperatura, asíq ya puedo descansar...las semillitas ya están en su sitio.

Ahora solo me queda esperar 10 o 11 días post ovulación, que para mí será día 22 del ciclo...para saber si ha cuajado o no¡

LO malo de todo esto, q he de pincharme heparina, y lo paso mal. Ya os iré contando.

suerte a todas las q le toca esta semana¡¡

Bien plantada!
Le daremos ánimos a la lentejilla para que se agarre bien. Importante, ponte calcetines gorditos, que tus pies no pasen frío, la sangre ha de circular de abajo a arriba y no al revés. Dicen que el aquarius y las pipas, comer proteínas, vitamina b6, espinacas, nueces... para engrosar bien el endometrio. No sé, creo que tanto mirar páginas me está haciendo mella

S
suceso_7894563
12/1/15 a las 23:29
En respuesta a khadi_7300700

Ovulación
chicas¡¡ Mi ovulación ya se ha dado, o se va a dar hoy mismo.

A día 11 del ciclo me dio super +++ el t.o, de hecho hoy a dia 12 del ciclo tb me da super +++.

Esta mañana ya me ha subido la temperatura, asíq ya puedo descansar...las semillitas ya están en su sitio.

Ahora solo me queda esperar 10 o 11 días post ovulación, que para mí será día 22 del ciclo...para saber si ha cuajado o no¡

LO malo de todo esto, q he de pincharme heparina, y lo paso mal. Ya os iré contando.

suerte a todas las q le toca esta semana¡¡

Gloriaap
Mucha suerte!!!! y a esperar, yo tengo fecha para el viernes, espero que no me venga, aunque no quiero ilusionarme...

S
suceso_7894563
12/1/15 a las 23:32
En respuesta a vicenc_6151510

Bien plantada!
Le daremos ánimos a la lentejilla para que se agarre bien. Importante, ponte calcetines gorditos, que tus pies no pasen frío, la sangre ha de circular de abajo a arriba y no al revés. Dicen que el aquarius y las pipas, comer proteínas, vitamina b6, espinacas, nueces... para engrosar bien el endometrio. No sé, creo que tanto mirar páginas me está haciendo mella

A preparase!!!
Eso que menciona Veronix13 es muy cierto e importante, a comer bien chicas, debemos estar muy bien preparadas para esto, yo estoy tomando ácido folico por si acaso....

S
suceso_7894563
12/1/15 a las 23:37
En respuesta a arami_6989207

Gracias gloriaap
Pues esperó que sea así! Mi esposo fue hoy por otro test a ver jejeje veré si me aguanto unos días o me lo repito mañana

Positivo siiiii
Yo también creo que es positivo y esperemos así sea, repite el test con la primer orina del día, o sea al despertar, en algún artículo leí que las hormonas están mas concentradas por tantas horas sin ir al baño, así que por si acaso inténtalo....

A
ayda_6266394
13/1/15 a las :15

Mi caso
Hola!! Quiero entrar en el grupo pero es muy tarde y madrugo mucho, me tengo que dormir ya. En resumen: tengo 30 años y pasé por un embarazo ectópico hace dos años y medio, con operación y extracción de trompa. Mi chico tiene 28 años y varicocele grado dos operado hace tres meses, pronto le repiten seminograma pero hasta ahora pocos bichines y no muy veloces (supuestamente por el varicocele).
Empezamos a buscar en abril de 2012 con parón de seis meses. La última búsqueda es desde diciembre de 2012 hasta ahora (poco más de 2 eternos años).
La no espero para este sábado 17, tengo ciclos largos, 35 días de media y me suelo hacer tests de ovulación con posi sobre el 22 de ciclo.
Si alguna ha llegado hasta aquí GRACIAS
y si además lo ha entendido todo ya es que sois geniales.
Buenas noches. No sé si olvido datos importantes

A
ayda_6266394
13/1/15 a las :17
En respuesta a ayda_6266394

Mi caso
Hola!! Quiero entrar en el grupo pero es muy tarde y madrugo mucho, me tengo que dormir ya. En resumen: tengo 30 años y pasé por un embarazo ectópico hace dos años y medio, con operación y extracción de trompa. Mi chico tiene 28 años y varicocele grado dos operado hace tres meses, pronto le repiten seminograma pero hasta ahora pocos bichines y no muy veloces (supuestamente por el varicocele).
Empezamos a buscar en abril de 2012 con parón de seis meses. La última búsqueda es desde diciembre de 2012 hasta ahora (poco más de 2 eternos años).
La no espero para este sábado 17, tengo ciclos largos, 35 días de media y me suelo hacer tests de ovulación con posi sobre el 22 de ciclo.
Si alguna ha llegado hasta aquí GRACIAS
y si además lo ha entendido todo ya es que sois geniales.
Buenas noches. No sé si olvido datos importantes

Jijiji menudo resumen
Menos mal que iba a resumir...
Como veis nos está costando! Pero no nos rendimos. Continuará

A
arami_6989207
13/1/15 a las 1:22
En respuesta a suceso_7894563

Positivo siiiii
Yo también creo que es positivo y esperemos así sea, repite el test con la primer orina del día, o sea al despertar, en algún artículo leí que las hormonas están mas concentradas por tantas horas sin ir al baño, así que por si acaso inténtalo....


Mañana lo repito y les aviso!

T
tanit_590731
13/1/15 a las 8:02
En respuesta a arami_6989207


Mañana lo repito y les aviso!

Positivo seguro
flojito es lo que es!!! enhorabuena!!!

A
ayda_6266394
13/1/15 a las 8:54

Gloria
Hola!! Gracias por los ánimos, somos de la misma edad ¿por qué tomas omifin? ¿para qué es? Besitos y ánimo

A
ayda_6266394
13/1/15 a las 9:01
En respuesta a ayda_6266394

Mi caso
Hola!! Quiero entrar en el grupo pero es muy tarde y madrugo mucho, me tengo que dormir ya. En resumen: tengo 30 años y pasé por un embarazo ectópico hace dos años y medio, con operación y extracción de trompa. Mi chico tiene 28 años y varicocele grado dos operado hace tres meses, pronto le repiten seminograma pero hasta ahora pocos bichines y no muy veloces (supuestamente por el varicocele).
Empezamos a buscar en abril de 2012 con parón de seis meses. La última búsqueda es desde diciembre de 2012 hasta ahora (poco más de 2 eternos años).
La no espero para este sábado 17, tengo ciclos largos, 35 días de media y me suelo hacer tests de ovulación con posi sobre el 22 de ciclo.
Si alguna ha llegado hasta aquí GRACIAS
y si además lo ha entendido todo ya es que sois geniales.
Buenas noches. No sé si olvido datos importantes

Sigo
Buenos días!! Anoche olvidé varias cosas: el parón de seis meses fue por el ectópico.
Peso más de lo que debería, imagino que 85 aprox aunque llevo meses sin pesarme. Hace un año empezamos el camino ginecóloga y unidad de reproducción y nos han hecho varias pruebas, eco bien, histerosalpingografía bien mi útero y la trompa que me queda...un poquito de hipotiroidismo (no me afecta en nada más que en la fertilidad, así que me mandaron eutirox 25 para ayudar en el embarazo). También tomo acfol desde antes de empezar a buscar. El 23 seminograma a mi chico y en febrero sabremos qué tal!
Besitos

K
khadi_7300700
13/1/15 a las 10:29

Alenaine28
Cuando tenemos tantos impedimentos, nos preguntamos el porque a nosotras, y no a la vecina que vemos tan feliz con su embarazo...

En fin, que tenemos escrita la lucha en nuestra historia. Y os puedo asegurar que aún leo o me cuentan casos peores, por lo que ánimo y al toro.

Que el sábado 17 sea tú día guapa, y sino el próx mes. : )

A
arami_6989207
13/1/15 a las 14:06
En respuesta a tanit_590731

Positivo seguro
flojito es lo que es!!! enhorabuena!!!

Positivo!!
Hola bellas, hoy repetí el test y esta vez si marcó el positivo muy claro! Que emocionnnnnnnn mi primer bebe!!

A
arami_6989207
13/1/15 a las 14:08
En respuesta a khadi_7300700

Ovulación
chicas¡¡ Mi ovulación ya se ha dado, o se va a dar hoy mismo.

A día 11 del ciclo me dio super +++ el t.o, de hecho hoy a dia 12 del ciclo tb me da super +++.

Esta mañana ya me ha subido la temperatura, asíq ya puedo descansar...las semillitas ya están en su sitio.

Ahora solo me queda esperar 10 o 11 días post ovulación, que para mí será día 22 del ciclo...para saber si ha cuajado o no¡

LO malo de todo esto, q he de pincharme heparina, y lo paso mal. Ya os iré contando.

suerte a todas las q le toca esta semana¡¡

Suerteee
Por aquí te mandó las mejores vibras Gloria, déjanos saber como vas

A
arami_6989207
13/1/15 a las 14:11
En respuesta a khadi_7300700

Lista 2015----este es nuestro año
Nombre...edad...tiempo búsqueda....hijos/abortos ....fecha regla/ovulacione/enfermedades.

* Veronix............33años..... ..3mss.......Gestagyn 15/01
* Jessykamargo1................. ...................Omifin 3mss
* Rina 1221: 26 años....1mss.................. ...16/01
* Catnis........38años....2mss.. ...1 hijo..........17/01
* Gloriami04: 30años...12 mss... 0 hijos....Omifin 2mes
* Kristen: .....27 años....6mss.....0 hijos....24/01
* Piscis: ..... años..... mss...1 hijo ...2 abortos.....días fértiles
* Dinamita: 34 años.....7mss......... ..........hipotiroidismo
* Samipos: 28años..5a..3 aborts..Ex ÚTEROBICORNE.... 28/01
* Gloriaap...29 años...13 mss....4 abortos....sindrome antifosfolípido...( tratamiento: adiro. Acfol. Deltius. Heparina desde ovulación) 1/02

LAIA46 26años..........2 mss ............ENERO t.e. +

ANIMAROSSS NUEVAS¡¡

Chicas ya podemos compartir: ovulaciones. Díaz fèrtiles. Síntomaz. Test embarazo...etc
QUÉ DÍA OS TOCA LA REGLA¡¡?? BETTY8987

Me uno!
32 años, 6 meses buscando, TE positivo el día de hoy, 0 abortos, 0 hijos

S
suceso_7894563
13/1/15 a las 22:40
En respuesta a arami_6989207

Positivo!!
Hola bellas, hoy repetí el test y esta vez si marcó el positivo muy claro! Que emocionnnnnnnn mi primer bebe!!

Yujuuuuuuuu!!!!!
Muchísimas felicidades!!!!!!!!! Qué emoción, mis mejores deseos..... nos vas contando todo, síntomas y demás....

A
arami_6989207
13/1/15 a las 23:18
En respuesta a suceso_7894563

Yujuuuuuuuu!!!!!
Muchísimas felicidades!!!!!!!!! Qué emoción, mis mejores deseos..... nos vas contando todo, síntomas y demás....

Graciassss
Gracias rina1221 les tendré al tanto igual ustedes a mi!

A
ayda_6266394
13/1/15 a las 23:55

Gloriami04
Aah, vale, entonces ¿sabes si ovulas o no por los tests de ovulación?

A
ayda_6266394
13/1/15 a las 23:57
En respuesta a khadi_7300700

Alenaine28
Cuando tenemos tantos impedimentos, nos preguntamos el porque a nosotras, y no a la vecina que vemos tan feliz con su embarazo...

En fin, que tenemos escrita la lucha en nuestra historia. Y os puedo asegurar que aún leo o me cuentan casos peores, por lo que ánimo y al toro.

Que el sábado 17 sea tú día guapa, y sino el próx mes. : )

Gloriaap
Muchísimas gracias!!
Síii, hay muchos casos peores :'( y demasiadas ... alrededor, envidia sanita

A
ayda_6266394
13/1/15 a las 23:58
En respuesta a ayda_6266394

Gloriaap
Muchísimas gracias!!
Síii, hay muchos casos peores :'( y demasiadas ... alrededor, envidia sanita

Demasiadas mamás
No sé pq no se lee mamás en mi anterior comentario!

A
ayda_6266394
14/1/15 a las :00
En respuesta a ayda_6266394

Gloriami04
Aah, vale, entonces ¿sabes si ovulas o no por los tests de ovulación?

Gloriami04
Ahora he leído y he recordado que te haces tos, perdón

A
ayda_6266394
14/1/15 a las :02
En respuesta a arami_6989207

Me uno!
32 años, 6 meses buscando, TE positivo el día de hoy, 0 abortos, 0 hijos

Minuet17
Enhorabuenaaaa

A
arami_6989207
14/1/15 a las 1:45
En respuesta a ayda_6266394

Minuet17
Enhorabuenaaaa

Gracias alenaine
continúen en las búsqueda! Quiero ver esto lleno de +++++

D
delfi_6344998
14/1/15 a las 11:21

Hola
Q tal chicas? Me he animado a escribir... Os cuento!! Yo tengo una nena de 23 meses y este mes he dejado la pildora para darle un hermanito! La verdad es q en algun momento pienso q es muy pronto y q estoy haciendo... Para mi ella aun es un bebe y me necesita... Pero x otro lado siempre dije q si tenia 2 tenian q ser seguiditos!! Ya no me acuerdo de los sintomas de la ovulacion... Asi q no se si habre acertado al ovulin!!! Me he visto clara de huevo en varias ocasiones asi q no se... La otra vez no me quede hasta q no compre test de ovulacion... Resulta q era imposible acertar ya que ovule el dia 21 de mi ciclo,una locura... Y ese mes me quede!! A ver q tal se me da esta vez!! Suerte a todas!!

K
khadi_7300700
14/1/15 a las 11:28

Lista 2015----este es nuestro año
Nombre...edad...tiempo búsqueda....hijos/abortos ....fecha regla/ovulacione/enfermedades.


* Veronix............33años..... ..3mss.......Gestagyn 15/01
¿síntomas? ¿ test de embarazo?


* Jessykamargo1................. ...................Omifin 3mss
* Rina 1221: 26 años....1mss.................. ...16/01
* Catnis........38años....2mss.. ...1 hijo..........17/01
* Alenaine28.......30años....... .2años..ECTOPICO.. 17/01
* Gloriami04: 30años...12 mss... 0 hijos....Omifin 2mes
* Kristen: .....27 años....6mss.....0 hijos....24/01
* Piscis: ..... años..... mss...1 hijo ...2 abortos.....días fértiles
* Dinamita: 34 años.....7mss......... ..........hipotiroidismo
* Samipos: 28años..5a..3 aborts..Ex ÚTEROBICORNE.... 28/01
* Gloriaap...29 años...13 mss....4 abortos....sindrome antifosfolípido...( tratamiento: adiro. Acfol. Deltius. Heparina desde ovulación) 1/02

LAIA46 26años..........2 mss ............ENERO t.e. +

ANIMAROSSS NUEVAS¡¡

Chicas ya podemos compartir: ovulaciones. Díaz fèrtiles. Síntomaz. Test embarazo...etc
QUÉ DÍA OS TOCA LA REGLA¡¡??

S
sabah_5965309
14/1/15 a las 12:08

Creo que ayer ovule
Creo que ayer fue mi dia era mi dia 20del ciclo y tuve clara de huevo ya tuve tambien el domingo pero ayer tuve muchas molestias de riñón estaba decaída. .. eso si tenia muchisimo apetito sexual asi que creo que ayer fue mi dia hice deberes pero eso nunca se sabe...
Otra pregubta mi marido casi siempre esta cansado lo de hacerlo todos los dias imposible si no viene tarde esta cansado y se duerme muy pronto.... intentamos un dia si uno no aunque a veces no se cunple tampoco desde que buscamos no hemos estado nunca mas de 3dias sin sexo... pero ya llevo 6mesesy nada asi que empiezo a pensar en causas..y quizas esa es una de ellas

C
carine_9048445
14/1/15 a las 12:28

Yo tb me apunto
Yo tb me apunto para buscar bebe este año....aunk ya llevo 6 meses bscando y nada....esper que este año me traigo mas suerte !!! Vamos a por ello chicas....la semna q viene me viene la regla...speremos q se retrase muuuucho....

A
arami_6989207
14/1/15 a las 15:18

Semana 5
Según una app de embarazo estoy en mi semana 5, mi cita con la gine es el 22 y he tenido dolores de estómago y de vientre, es normal eso también?

S
suceso_7894563
14/1/15 a las 16:57

Nervios!!!
Hola Chicas cómo están??? Ya falta poco para que no llegue la indeseada, pero estoy nerviosa, pues ya siento que me bajará y no quiero.... Les contaré un poco, espero alguien pueda comentar, hace 2 años en estas fechas la gine me dijo que tenía ovario poliquístico y fue ahí donde comencé con las anticonceptivas según para deshacerlos aunque no era tan irregular, solo en dos ocasiones he tenido periodos de hasta 50 días, pero rara vez, normalmente de 31 si las pastillas, bueno hace unos meses en una revisión con otro médico, me hicieron una eco y ese dr. me dijo que ya no tengo los quistes que todo esta muy bien, saben si esto puede ser posible?????? por ello decidí dejar las anticonceptivas ya que aparte de eso me provocan muchos dolores de cabeza espantosos.

S
suceso_7894563
14/1/15 a las 17:01
En respuesta a arami_6989207

Semana 5
Según una app de embarazo estoy en mi semana 5, mi cita con la gine es el 22 y he tenido dolores de estómago y de vientre, es normal eso también?

Minuet17
Qué emoción tan grande!!! de verdad que muchas felicidades, creo que los síntomas son normales pero bien debes prestar mucha atención a ellos ya que algo muy intenso no es bueno... algún síntoma muy molesto o insoportable mejor vas a revisión....

A
arami_6989207
14/1/15 a las 17:14
En respuesta a suceso_7894563

Nervios!!!
Hola Chicas cómo están??? Ya falta poco para que no llegue la indeseada, pero estoy nerviosa, pues ya siento que me bajará y no quiero.... Les contaré un poco, espero alguien pueda comentar, hace 2 años en estas fechas la gine me dijo que tenía ovario poliquístico y fue ahí donde comencé con las anticonceptivas según para deshacerlos aunque no era tan irregular, solo en dos ocasiones he tenido periodos de hasta 50 días, pero rara vez, normalmente de 31 si las pastillas, bueno hace unos meses en una revisión con otro médico, me hicieron una eco y ese dr. me dijo que ya no tengo los quistes que todo esta muy bien, saben si esto puede ser posible?????? por ello decidí dejar las anticonceptivas ya que aparte de eso me provocan muchos dolores de cabeza espantosos.

Si es posible!
A mi me pasó lo mismo, me detectaron ovarios polifoliculares el año pasado, me pusieron tratamiento con anticonceptivas nuevamente y cuando fui después de 8 meses ya mis ovarios estaban perfectos! Volví a dejar las pastillas hace seis meses para empezar mi búsqueda y aquí estoy! Con 5 semanitas ánimo! El 22 tengo mi cita y te diré como se han portado los ovarios. Y gracias por tus felicitaciones!! Mantenemos al tanto

K
khadi_7300700
14/1/15 a las 22:31
En respuesta a sabah_5965309

Creo que ayer ovule
Creo que ayer fue mi dia era mi dia 20del ciclo y tuve clara de huevo ya tuve tambien el domingo pero ayer tuve muchas molestias de riñón estaba decaída. .. eso si tenia muchisimo apetito sexual asi que creo que ayer fue mi dia hice deberes pero eso nunca se sabe...
Otra pregubta mi marido casi siempre esta cansado lo de hacerlo todos los dias imposible si no viene tarde esta cansado y se duerme muy pronto.... intentamos un dia si uno no aunque a veces no se cunple tampoco desde que buscamos no hemos estado nunca mas de 3dias sin sexo... pero ya llevo 6mesesy nada asi que empiezo a pensar en causas..y quizas esa es una de ellas

Relaciones
kristen, yo ovulé el martes tb, asíq iremos a la par de saber si estamos preñisss.

La teoría es que los espermatozoides en nuestro interior están vivos 3 días, por lo que si lo hacéis cada 3 días, siempre hay posible semillita.

Te vendría bien todos los meses con los t.o. saber cuando ovulas, y así la mitad del mes os relajáis de tanta semilla, y disfrutáis cuando os apetece. También con el método de TEMPERATURA BASAL, puedes cerciorarte de haber ovulado.: )

K
khadi_7300700
14/1/15 a las 22:35

Gloria
Yo tb tengo ganas...

AH¡¡¡ ovulé lunes o martes, y desde ayer cuando me toco el pezón me duele...uy uy uy....eso me pasó en el segundo y tercer embarazo,,,,jijiji¡¡¡ Ya os iré contandooo

I
izaga_8569641
15/1/15 a las 13:51

Hola
Hola chicas!!! Yo tb he empezado este mes! Tengo una duda a ver si me ayudais. Deje la pildora el dia 6, sin terminar el ciclo de los 21 dias. Los dias 8,9,10 y 11 estube manchando todas las mañanas y una de las noches bastante. Pero por la tarde solo flujo marron oscuro, esto se tiene que considerar como la regla? Muchas gracias y animo a todas!!

A
arami_6989207
15/1/15 a las 14:26
En respuesta a izaga_8569641

Hola
Hola chicas!!! Yo tb he empezado este mes! Tengo una duda a ver si me ayudais. Deje la pildora el dia 6, sin terminar el ciclo de los 21 dias. Los dias 8,9,10 y 11 estube manchando todas las mañanas y una de las noches bastante. Pero por la tarde solo flujo marron oscuro, esto se tiene que considerar como la regla? Muchas gracias y animo a todas!!

Yo creo que si
Ya que al interrumpir las pastillas tu cuerpo asume que el ciclo se completó, igual podrías tener un descontrol esté y el próximo mes

D
delfi_6344998
15/1/15 a las 14:30
En respuesta a izaga_8569641

Hola
Hola chicas!!! Yo tb he empezado este mes! Tengo una duda a ver si me ayudais. Deje la pildora el dia 6, sin terminar el ciclo de los 21 dias. Los dias 8,9,10 y 11 estube manchando todas las mañanas y una de las noches bastante. Pero por la tarde solo flujo marron oscuro, esto se tiene que considerar como la regla? Muchas gracias y animo a todas!!

Mpr
Hola!! Si yo la consideraria regla!!! Suerte guapa!

A
an0N_972185499z
15/1/15 a las 20:26

Hola
Hola!, pues nosotros llevamos 7 meses de búsqueda....sweetannie, yo tengo hipertiroidismo, pero me operaron hace 7 años y estaba genial. Tengo 34 años. Y justo hace un par de meses se me descontroló, pero parece q la he vuelto a controlar. Pues nosotros llevamos un mes tomando onagra y mi marido maca. He leído q viene bien. Y yo hierro y ácido fólico, porque tengo una leve anemia. Este mes estamos muy motivados, aunque bueno....luego viene la espera a la regla y se pasa fatal....en fin...paciencia chicas y mucho ánimo!!!!! A todas nos llegara, ya veréis.

K
khadi_7300700
15/1/15 a las 22:19

Hola chicas
vane2515: Bienvenida. La onagra regula el ciclo menstrual, por lo tanto el deseado ovulo. El positivo llegará...pero CUANDO...is the cuestion¡¡¡¡ Todas estamos en viloo. Mucha suerte¡¡

mpr14: Quizás como dijeron las compis este próx mes se te altere el ciclo hasta q encuentre su equilibro al haber tenido un ciclo corto. Te haces teste de ovulación? Te mides la temperatura? Ayuda bastante a saber cuando ovulas y quedarte tranquila para no estar todo el mes pendiente de tus relaciones. SUERTEEE

Estoy a día 15 del ciclo...UFF, a mitad del ciclo...por suerte ya he ovulado, el día 12 o 13, asíq he pensado a día 9 POSTOVULACIÓN empezar a hacer los T.ovulación, y a partir del día 11 POSTOVULACIÓN los T.embarazo también. Para ver si me dicen que siiiiii o noooo he acertado. : )

Chicas mñn vuelvo a poner la lista del 2015 con nuestros datos. Decirme las fechas q os tiene que bajar la regla. Y algún dato más que os falte. BESISISIS A TODAS GUAPISIMAS.

A
an0N_972185499z
15/1/15 a las 22:43
En respuesta a khadi_7300700

Hola chicas
vane2515: Bienvenida. La onagra regula el ciclo menstrual, por lo tanto el deseado ovulo. El positivo llegará...pero CUANDO...is the cuestion¡¡¡¡ Todas estamos en viloo. Mucha suerte¡¡

mpr14: Quizás como dijeron las compis este próx mes se te altere el ciclo hasta q encuentre su equilibro al haber tenido un ciclo corto. Te haces teste de ovulación? Te mides la temperatura? Ayuda bastante a saber cuando ovulas y quedarte tranquila para no estar todo el mes pendiente de tus relaciones. SUERTEEE

Estoy a día 15 del ciclo...UFF, a mitad del ciclo...por suerte ya he ovulado, el día 12 o 13, asíq he pensado a día 9 POSTOVULACIÓN empezar a hacer los T.ovulación, y a partir del día 11 POSTOVULACIÓN los T.embarazo también. Para ver si me dicen que siiiiii o noooo he acertado. : )

Chicas mñn vuelvo a poner la lista del 2015 con nuestros datos. Decirme las fechas q os tiene que bajar la regla. Y algún dato más que os falte. BESISISIS A TODAS GUAPISIMAS.

Gg
Gloriaap te haces test de embarazo todos los meses¿ yo la verdad q todos los meses me creo q tengo síntomas y q estoy embarazada, pero test de embarazo solo me he hecho un mes....siempre digo: el mes q viene me relajare, pero a falta de 2 o 3 días de la regla se lleva fatal, la verdad.

I
izaga_8569641
15/1/15 a las 23:01
En respuesta a khadi_7300700

Hola chicas
vane2515: Bienvenida. La onagra regula el ciclo menstrual, por lo tanto el deseado ovulo. El positivo llegará...pero CUANDO...is the cuestion¡¡¡¡ Todas estamos en viloo. Mucha suerte¡¡

mpr14: Quizás como dijeron las compis este próx mes se te altere el ciclo hasta q encuentre su equilibro al haber tenido un ciclo corto. Te haces teste de ovulación? Te mides la temperatura? Ayuda bastante a saber cuando ovulas y quedarte tranquila para no estar todo el mes pendiente de tus relaciones. SUERTEEE

Estoy a día 15 del ciclo...UFF, a mitad del ciclo...por suerte ya he ovulado, el día 12 o 13, asíq he pensado a día 9 POSTOVULACIÓN empezar a hacer los T.ovulación, y a partir del día 11 POSTOVULACIÓN los T.embarazo también. Para ver si me dicen que siiiiii o noooo he acertado. : )

Chicas mñn vuelvo a poner la lista del 2015 con nuestros datos. Decirme las fechas q os tiene que bajar la regla. Y algún dato más que os falte. BESISISIS A TODAS GUAPISIMAS.

Sigo con otras dudas!!
Gracias chicas,alguna me puede explicar el tema de los dias fertiles y de ovulacion? Xq segun el medico despues de la regla hay que dejar pasar diez dias y los diez siguientes a estos son los fertiles. Pero segun el calendario qie tengo en el movil no es asi.
La verdad que no quiero empezar tan pronto con los test.
Gracias!!

U
udane_9037612
16/1/15 a las :42
En respuesta a izaga_8569641

Sigo con otras dudas!!
Gracias chicas,alguna me puede explicar el tema de los dias fertiles y de ovulacion? Xq segun el medico despues de la regla hay que dejar pasar diez dias y los diez siguientes a estos son los fertiles. Pero segun el calendario qie tengo en el movil no es asi.
La verdad que no quiero empezar tan pronto con los test.
Gracias!!

Hola mpr14
Mira segun lo que yo se es que seria entre el dia 14 o 15 de tu periodo este se comienza a contar desde el primer dia de tu regla por decirlo si tu regla comenzo el dia 25 de diciembre tu comienzas a contar como primer dia (25/12/14) ok entonces para el dia 8 o 9 de enero posiblemente seria tu ovulacion que serian los dias (15 o 16 de tu periodo) te recomiendo tomes tu temperatura basal cada inicio de tu periodo ese tambien podria ayudarte tambien te recomiendo la app WOMAN LOG yo ahi llebo mi control espero pueda resolver un poco tus dudas jejeje

A
arami_6989207
16/1/15 a las 4:14
En respuesta a khadi_7300700

Hola chicas
vane2515: Bienvenida. La onagra regula el ciclo menstrual, por lo tanto el deseado ovulo. El positivo llegará...pero CUANDO...is the cuestion¡¡¡¡ Todas estamos en viloo. Mucha suerte¡¡

mpr14: Quizás como dijeron las compis este próx mes se te altere el ciclo hasta q encuentre su equilibro al haber tenido un ciclo corto. Te haces teste de ovulación? Te mides la temperatura? Ayuda bastante a saber cuando ovulas y quedarte tranquila para no estar todo el mes pendiente de tus relaciones. SUERTEEE

Estoy a día 15 del ciclo...UFF, a mitad del ciclo...por suerte ya he ovulado, el día 12 o 13, asíq he pensado a día 9 POSTOVULACIÓN empezar a hacer los T.ovulación, y a partir del día 11 POSTOVULACIÓN los T.embarazo también. Para ver si me dicen que siiiiii o noooo he acertado. : )

Chicas mñn vuelvo a poner la lista del 2015 con nuestros datos. Decirme las fechas q os tiene que bajar la regla. Y algún dato más que os falte. BESISISIS A TODAS GUAPISIMAS.


Mantennos al tanto Glorita!! Ánimo y suerte

K
khadi_7300700
16/1/15 a las 14:45

Mpr14 dias ovulacion
La teoría:

CICLO 28 DÍAS ( apróx )

Fase 1 - folicular - 1 al 14
OVULACIÓN: Apróx 14 - 15 (el óvulo está libre de 4 a 24h)
Fase 2 - lútea - 15 - 28

Cómo detectar ovulación?

Método 1: TEMPERATURA BASAL ( midela debajo lengua todos los días a la misma hora y recién levantada sin moverte mucho)
Fase 1: Verás temperaturas bajas, anotalas
OVULACIÓN: verás un aumento de 0.2 a 0.5 , el día anterior, o los dos días posteriores se da la ovulación
Fase 2: verás siempre las temperaturas altas, hasta el día de antes o el mismo día que baje, te bajará la regla

Método 2: Observación del FLUJO

Fase 1: desde seco después de regla, empieza a hacerse húmedo, algo blanquecino, algo cremoso, aumenta la cantidad, se va haciendo más transparentes, y de ahí pasa a elástico, y la famosa clara de huevo, es ahí donde la fertilidad es máxima, pero también días anteriores de mucha humedad tb lo son.
OVULACIÓN: muy húmedo, muchas cantidad, clara de huevo, elástico
Fase 2: ahí va a depender de si estás o no embarazada. Si no lo estás se irá haciendo blanquecino, pastoso, y de ahí a seco. Y si estás embarazada se hará más abundante, blanquecino, cremosos.

Método 3: USAR test de ovulación

Detecta la subida, el pico de LH, hormona que hace que el óvulo sea expulsado.

Cuando te haces el test ( aconsejado de 12 a 8 de la tarde), la segunda raya ha de estar con la misma intensidad, incluso más que la de control, que la primera. En ese momento te indica que en 24-36h llega la ovulación.

Ahora bien, la teoría es mucha teoría, pero tiene desviaciones.

Durante un año que llevo he ovulado el día 3 del ciclo, el 12, el 22...y eso que mis ciclos duran 30-32días.Y si lo sé es porque me he quedado embarazada cuando lo hicimos el día 2 de la regla, o el día 11....que pensé, bueno si aún me queda para el 22 ( que es lo que yo pensaba )

S
suceso_7894563
16/1/15 a las 16:29

Día de la indeseada
Hola chicas, cómo la llevan??? hoy es el día de que no llegue jiji... Hasta ahorita no, solo comento que he tenido mucho dolor en el vientre, y desde hace tres días pensé que ya me venía por que tengo un flujo claro y los síntomas de que ya, pero aún nada.... qué opinan?? igual como ya no me tomo las pastillas, mis ciclos se hacen hasta de 33 días y pues esperaré el fin de semana completo, espero que no llegue.....

I
iliya_6100061
16/1/15 a las 18:29
En respuesta a khadi_7300700

Mpr14 dias ovulacion
La teoría:

CICLO 28 DÍAS ( apróx )

Fase 1 - folicular - 1 al 14
OVULACIÓN: Apróx 14 - 15 (el óvulo está libre de 4 a 24h)
Fase 2 - lútea - 15 - 28

Cómo detectar ovulación?

Método 1: TEMPERATURA BASAL ( midela debajo lengua todos los días a la misma hora y recién levantada sin moverte mucho)
Fase 1: Verás temperaturas bajas, anotalas
OVULACIÓN: verás un aumento de 0.2 a 0.5 , el día anterior, o los dos días posteriores se da la ovulación
Fase 2: verás siempre las temperaturas altas, hasta el día de antes o el mismo día que baje, te bajará la regla

Método 2: Observación del FLUJO

Fase 1: desde seco después de regla, empieza a hacerse húmedo, algo blanquecino, algo cremoso, aumenta la cantidad, se va haciendo más transparentes, y de ahí pasa a elástico, y la famosa clara de huevo, es ahí donde la fertilidad es máxima, pero también días anteriores de mucha humedad tb lo son.
OVULACIÓN: muy húmedo, muchas cantidad, clara de huevo, elástico
Fase 2: ahí va a depender de si estás o no embarazada. Si no lo estás se irá haciendo blanquecino, pastoso, y de ahí a seco. Y si estás embarazada se hará más abundante, blanquecino, cremosos.

Método 3: USAR test de ovulación

Detecta la subida, el pico de LH, hormona que hace que el óvulo sea expulsado.

Cuando te haces el test ( aconsejado de 12 a 8 de la tarde), la segunda raya ha de estar con la misma intensidad, incluso más que la de control, que la primera. En ese momento te indica que en 24-36h llega la ovulación.

Ahora bien, la teoría es mucha teoría, pero tiene desviaciones.

Durante un año que llevo he ovulado el día 3 del ciclo, el 12, el 22...y eso que mis ciclos duran 30-32días.Y si lo sé es porque me he quedado embarazada cuando lo hicimos el día 2 de la regla, o el día 11....que pensé, bueno si aún me queda para el 22 ( que es lo que yo pensaba )

Gloriaap
Gracias por la información

I
iliya_6100061
16/1/15 a las 18:35

Hola
Hola chicas!
Hacia unos dias que no entraba por aqui... empiezo a estar en mis dias fertiles...entre mañana y el domingo...como mucho el lunes....espero tener suerte este mes, bueno, que todas tengamos suerte....ojala! Ya empiezo a verlo como algo inalcanzable, pero bueno, nada es imposible, hay que ser positiva!! El año nuevo nos va a dar fuerza
Bienvenidas a las nuevas

I
iliya_6100061
16/1/15 a las 18:38

Yo tambien..
Jooooo....yo llevo 7 largos meses y nada...cuando nos tocara? Se hace muy duro la verdad

I
iliya_6100061
16/1/15 a las 18:44
En respuesta a khadi_7300700

Lista 2015----este es nuestro año
Nombre...edad...tiempo búsqueda....hijos/abortos ....fecha regla/ovulacione/enfermedades.


* Veronix............33años..... ..3mss.......Gestagyn 15/01
¿síntomas? ¿ test de embarazo?


* Jessykamargo1................. ...................Omifin 3mss
* Rina 1221: 26 años....1mss.................. ...16/01
* Catnis........38años....2mss.. ...1 hijo..........17/01
* Alenaine28.......30años....... .2años..ECTOPICO.. 17/01
* Gloriami04: 30años...12 mss... 0 hijos....Omifin 2mes
* Kristen: .....27 años....6mss.....0 hijos....24/01
* Piscis: ..... años..... mss...1 hijo ...2 abortos.....días fértiles
* Dinamita: 34 años.....7mss......... ..........hipotiroidismo
* Samipos: 28años..5a..3 aborts..Ex ÚTEROBICORNE.... 28/01
* Gloriaap...29 años...13 mss....4 abortos....sindrome antifosfolípido...( tratamiento: adiro. Acfol. Deltius. Heparina desde ovulación) 1/02

LAIA46 26años..........2 mss ............ENERO t.e. +

ANIMAROSSS NUEVAS¡¡

Chicas ya podemos compartir: ovulaciones. Díaz fèrtiles. Síntomaz. Test embarazo...etc
QUÉ DÍA OS TOCA LA REGLA¡¡??

Mi regla
Hola! Soy dinahmita
Mi regla tendria que venirme el 3 de febrero......osea que la no espero para el 3 de febrero...aunque mis dos ultimos ciclos han sido de 30 dias, asi que entre el 3 y el 5 para no hacerme ilusiones y luego llevarme el chasco del mes....

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook