Foro / Maternidad

Buscamos positivo con el nuevo año ¿os apuntais?

Última respuesta: 8 de noviembre de 2015 a las 18:25
U
udane_9037612
24/1/15 a las 19:00
En respuesta a carine_9048445

Test
Pues como ya dije..el miercoles me hize el test y nada negativo, como esperaba. Hoy hace una semna de mi retraso y sigue sin dar señales la regla....

Anwel22
Ya son 7 dias de atraso haste una prueba de sangre u otro test casero, por que ya pasaron muchos dias !!! Ojala y sea un positivo !!!

Ver también

U
udane_9037612
24/1/15 a las 19:01
En respuesta a vicenc_6151510


Muchísimas gracias Jessi! te agradezco la molestia y el tiempo dedicado a mi caso.

Vero
Espero te sirva un poco lo que yo se jajaja saludos !!!

C
charo_5651476
25/1/15 a las 17:11
En respuesta a carine_9048445

Test
Pues como ya dije..el miercoles me hize el test y nada negativo, como esperaba. Hoy hace una semna de mi retraso y sigue sin dar señales la regla....

Seguimos buscando
Gloriam felicidades.
Chicas e estado algo desconectada, y no se si hay algún otro embarazo.
Yo sigo en mi búsqueda, el viernes me tenía que bajar el período pero a día de hoy nada.
No tengo ningún síntoma de embarazo.
Me hizo un test y negativo, negativo.
Suelo ser irregular. Un mes 25 días, otro 35, así no hay quien pueda atinar.
Pero seguimos intentándolo, el 2015 es largo.

A
an0N_972185499z
25/1/15 a las 19:15

Enhorabuena
Gloriami !! Q envidia.....al final la espera ha dado resultado!! Q lo disfrutéis mucho!!!

A
an0N_901810899z
25/1/15 a las 20:02

Felicidades gloria
Que bienn y despues de tanto !!cuidate mucho felicidades

S
sujiao_6265343
25/1/15 a las 23:42

Hola a todas!!
Pues me voy a apuntar a esta charla para compartir juntas la busqueda,que es tan dificil y duro...
Os cuento mi caso(bueno lo resumo): ya soy mama de dos preciosos mellizos de 4 años,de una fiv porque no hubo manera de forma natural.
En octubre nos metimos en otra fiv despues de ver que de nuevo no lo conseguimos pars ver si nos viene la nena . Ha sido traumatico,tres trsnsferencias,dos nada y en la ultima positivo pero a los dos dias negativo. Me ha dejado muy triste,mucho,pero bueno.
Ahora que ya las fiv de momento hay que pararlas por dinero y porque no me veo animicamente, vamos a ver como nos va el metodo natural, asi que ya os contare!!!!estamos en el primer mes,no me da tiempo ya a pedir por amazon los test de ovulacion que son mas baratos. Alguna habeis usado los clear blue?son muy caros?

L
leyda_7256172
26/1/15 a las 7:34
En respuesta a sujiao_6265343

Hola a todas!!
Pues me voy a apuntar a esta charla para compartir juntas la busqueda,que es tan dificil y duro...
Os cuento mi caso(bueno lo resumo): ya soy mama de dos preciosos mellizos de 4 años,de una fiv porque no hubo manera de forma natural.
En octubre nos metimos en otra fiv despues de ver que de nuevo no lo conseguimos pars ver si nos viene la nena . Ha sido traumatico,tres trsnsferencias,dos nada y en la ultima positivo pero a los dos dias negativo. Me ha dejado muy triste,mucho,pero bueno.
Ahora que ya las fiv de momento hay que pararlas por dinero y porque no me veo animicamente, vamos a ver como nos va el metodo natural, asi que ya os contare!!!!estamos en el primer mes,no me da tiempo ya a pedir por amazon los test de ovulacion que son mas baratos. Alguna habeis usado los clear blue?son muy caros?

Mucha suerte y ánimo!!!
Bienvenida a la charla!! Yo no he usado test de ovulación y no sé el precio, seguro que alguien te ayudará por aqui. Muchisima suerte y nunca te rindas aunque sea dificil, ya lo conseguiste hace 4 años, seguro que vuelves a conseguirlo

L
leyda_7256172
26/1/15 a las 7:37

Super enhorabuena!!!!
Me alegro muchisimo por ti!!! seguro que muy pronto vamos todas contando las buenas noticias de nuestros positivos

K
khadi_7300700
26/1/15 a las 10:09

Enhorabuena!!!
cuidate y disfruta de cada día

K
khadi_7300700
26/1/15 a las 10:16
En respuesta a sujiao_6265343

Hola a todas!!
Pues me voy a apuntar a esta charla para compartir juntas la busqueda,que es tan dificil y duro...
Os cuento mi caso(bueno lo resumo): ya soy mama de dos preciosos mellizos de 4 años,de una fiv porque no hubo manera de forma natural.
En octubre nos metimos en otra fiv despues de ver que de nuevo no lo conseguimos pars ver si nos viene la nena . Ha sido traumatico,tres trsnsferencias,dos nada y en la ultima positivo pero a los dos dias negativo. Me ha dejado muy triste,mucho,pero bueno.
Ahora que ya las fiv de momento hay que pararlas por dinero y porque no me veo animicamente, vamos a ver como nos va el metodo natural, asi que ya os contare!!!!estamos en el primer mes,no me da tiempo ya a pedir por amazon los test de ovulacion que son mas baratos. Alguna habeis usado los clear blue?son muy caros?

Suerte
Con todo lo pasado....sois super fuertes. Asíq suerte en este camino y haber si se quiere dar el milagrito.
yo tb estoy con mi propia batalla. abortos de repetició. Ya tengo tratamiento, pero tb tengo otro problema, todos los meses q lo intento hay fecundación e implantación pero siempre se pierden a los pocos días. Asíq doble batalla que librar.

L
leyda_7256172
26/1/15 a las 10:34
En respuesta a khadi_7300700

Suerte
Con todo lo pasado....sois super fuertes. Asíq suerte en este camino y haber si se quiere dar el milagrito.
yo tb estoy con mi propia batalla. abortos de repetició. Ya tengo tratamiento, pero tb tengo otro problema, todos los meses q lo intento hay fecundación e implantación pero siempre se pierden a los pocos días. Asíq doble batalla que librar.

Gloriaap
Entonces el problema puede ser de útero? No sé si te habrán echo alguna prueba... La mujer de mi primo tiene quistes en el útero y creo que le pasaba lo mismo, se dieron cuenta del problema después de muchos años buscando bebé y hacer 2-3 inseminaciones sin resultado hace justo una semana se operó para quitar los quistes. Mucha suerte en la búsqueda!!!!

K
khadi_7300700
26/1/15 a las 11:24
En respuesta a leyda_7256172

Gloriaap
Entonces el problema puede ser de útero? No sé si te habrán echo alguna prueba... La mujer de mi primo tiene quistes en el útero y creo que le pasaba lo mismo, se dieron cuenta del problema después de muchos años buscando bebé y hacer 2-3 inseminaciones sin resultado hace justo una semana se operó para quitar los quistes. Mucha suerte en la búsqueda!!!!

Soy superferrrtil
Me miraron el útero en una ecografía de alta resolución para ver si tenía septos, o anomalías y no me vieron nada. Gracias!!

I
iliya_6100061
26/1/15 a las 11:25

Enhorabuena!
Muchas felicidades, despues de un duro año lo has consseguido! Que bien! Cuidate....a ver cuando podemos decir lo mismo las demas

I
iliya_6100061
26/1/15 a las 11:30
En respuesta a sujiao_6265343

Hola a todas!!
Pues me voy a apuntar a esta charla para compartir juntas la busqueda,que es tan dificil y duro...
Os cuento mi caso(bueno lo resumo): ya soy mama de dos preciosos mellizos de 4 años,de una fiv porque no hubo manera de forma natural.
En octubre nos metimos en otra fiv despues de ver que de nuevo no lo conseguimos pars ver si nos viene la nena . Ha sido traumatico,tres trsnsferencias,dos nada y en la ultima positivo pero a los dos dias negativo. Me ha dejado muy triste,mucho,pero bueno.
Ahora que ya las fiv de momento hay que pararlas por dinero y porque no me veo animicamente, vamos a ver como nos va el metodo natural, asi que ya os contare!!!!estamos en el primer mes,no me da tiempo ya a pedir por amazon los test de ovulacion que son mas baratos. Alguna habeis usado los clear blue?son muy caros?

Hola
Mucha suerte en tu busqueda, ya nos iras contando...
Yo no he usado los de clear blue, pero fui a una farmacia a preguntar y no me acuerdo exactamente del precio eran unos veintipico casi 30 euros de un paquete de 7 test, a mi personalmente me parecen carisimos, habiendolos mucho mas baratos en amazon...

I
iliya_6100061
26/1/15 a las 11:38

A la espera
Buenos dias a todas!
Hace unos dias que no me conectaba, esta semana pasada ovule, creo que el viernes, hicimos los deberes, martes, jueves y sabado, ahora solo queda esperar estas dos semanas que es lo peor, ahora es cuando empiezo a obsesionarme con sintomas y demás... Me he propuesto firmemente que este mes sea lo que dios quiera, que no lo voy a pensar!!ademas me examino el sabado de una oposicion y ando como loca estudiando, creo q me vendra bien para tener la cabeza ocupada...
Ojala este mes sea que si!! La NO espero para el 5 de febrero...
Como vais las demas?
SUERTE a todas y ánimo!!!

I
iliya_6100061
26/1/15 a las 11:40

Sintomas
Que mas sintomas has notado? O estas notando?

L
leyda_7256172
26/1/15 a las 12:00
En respuesta a khadi_7300700

Soy superferrrtil
Me miraron el útero en una ecografía de alta resolución para ver si tenía septos, o anomalías y no me vieron nada. Gracias!!

Mejor!!
Un problema descartado!!

A
an0N_972185499z
26/1/15 a las 14:44
En respuesta a iliya_6100061

A la espera
Buenos dias a todas!
Hace unos dias que no me conectaba, esta semana pasada ovule, creo que el viernes, hicimos los deberes, martes, jueves y sabado, ahora solo queda esperar estas dos semanas que es lo peor, ahora es cuando empiezo a obsesionarme con sintomas y demás... Me he propuesto firmemente que este mes sea lo que dios quiera, que no lo voy a pensar!!ademas me examino el sabado de una oposicion y ando como loca estudiando, creo q me vendra bien para tener la cabeza ocupada...
Ojala este mes sea que si!! La NO espero para el 5 de febrero...
Como vais las demas?
SUERTE a todas y ánimo!!!

A mi
Me tiene q bajar el 3 de febrero....como tu...y como no ya empiezo con los psicosintomas ahora tengo leve dolor de ovarios, pero como siempre será q no.....así q voy a intentar no obsesionarme este mes. Mucha suerte e!!!

I
iliya_6100061
26/1/15 a las 18:19
En respuesta a an0N_972185499z

A mi
Me tiene q bajar el 3 de febrero....como tu...y como no ya empiezo con los psicosintomas ahora tengo leve dolor de ovarios, pero como siempre será q no.....así q voy a intentar no obsesionarme este mes. Mucha suerte e!!!

Vane2515
Ojala este mes sea el nuestro, hay que pensar en otra cosa y el 3 ya se vera si hay retraso o baja religiosamente

K
khadi_7300700
27/1/15 a las 15:09

Chicass
Cómo van los síntomas??
cúando os toca la no warry??
A mí me toca esta semana, y ya tengo ganas q lluegue y empiece de nuev el ciclo, Ya q este mes está perdido.
suerte a todazzz

I
iliya_6100061
27/1/15 a las 18:16
En respuesta a khadi_7300700

Chicass
Cómo van los síntomas??
cúando os toca la no warry??
A mí me toca esta semana, y ya tengo ganas q lluegue y empiece de nuev el ciclo, Ya q este mes está perdido.
suerte a todazzz

Animo
Si te toca esta semana, entonces no te queda nada para tu próxima ovulación!!!
Porque este mes le das x perdido? Que te ha pasado?
Yo la no espero para el 5 de febrero! De momento no noto nada, todavia es muy pronto....si este mes no lo consigo ire al medico a que me hagan algun estudio o algo!

A
an0N_901810899z
27/1/15 a las 18:54
En respuesta a khadi_7300700

Chicass
Cómo van los síntomas??
cúando os toca la no warry??
A mí me toca esta semana, y ya tengo ganas q lluegue y empiece de nuev el ciclo, Ya q este mes está perdido.
suerte a todazzz

Hola gloria
Mi no warry toca para el dia 7 y llevo 3 dias con dolor de pechos muy incomodo pero a veces me pasa esto cuando estoy cerca de la indeseable asi que nose.. un saludo y suerte ! porque dices que para este mes nada ?

C
carine_9048445
27/1/15 a las 19:09

Yo cm siempre....
Nada yo sigo aqui..me tenia q venir la warry el 17 y estoy a 27 y nada....y el del q me hize el dia 21 salio negativo. Si que nose...estoy inflan y llevo los 10 fias de retraso cn dolores de regla...pero nada solo lubrico mucho....que hago ????

L
leyda_7256172
27/1/15 a las 20:08
En respuesta a an0N_901810899z

Hola gloria
Mi no warry toca para el dia 7 y llevo 3 dias con dolor de pechos muy incomodo pero a veces me pasa esto cuando estoy cerca de la indeseable asi que nose.. un saludo y suerte ! porque dices que para este mes nada ?

Pues aún esperando la warry
Llevo 14 días de retraso, hoy hace una semana que me hice el test (con 7 dias de retraso) y salió negativo... no sé si hacerme otro o aguantar un poco más, porque creo que tuve un aborto espontáneo dos dias después de la implantación y ahora tengo un desajuste hormonal, sintomas no tengo claros, sólo mucho sueño (me duermo por las esquinas) y ahora soy la "muñeca meona"... a cada momento orinando jajaja

A
an0N_972185499z
27/1/15 a las 20:55
En respuesta a carine_9048445

Yo cm siempre....
Nada yo sigo aqui..me tenia q venir la warry el 17 y estoy a 27 y nada....y el del q me hize el dia 21 salio negativo. Si que nose...estoy inflan y llevo los 10 fias de retraso cn dolores de regla...pero nada solo lubrico mucho....que hago ????

Test
Vuélvetlo a hacer otra vez...si eres regular no puede ser tanto retraso, y esos dolores de regla sin bajar es sospechoso.

L
leyda_7256172
27/1/15 a las 21:03

Sylvyuky enhorabuena!!!!

A
an0N_972185499z
27/1/15 a las 21:45

Enhorabuena
Me imagino como te debes sentir....que alegría!!! Ahora a cuidarse mucho!!!

S
sujiao_6265343
27/1/15 a las 22:24
En respuesta a carine_9048445

Yo cm siempre....
Nada yo sigo aqui..me tenia q venir la warry el 17 y estoy a 27 y nada....y el del q me hize el dia 21 salio negativo. Si que nose...estoy inflan y llevo los 10 fias de retraso cn dolores de regla...pero nada solo lubrico mucho....que hago ????

Anwel
Hola guapa a mi me paso eso en septiembre ma tardo 20 dias en bajar,pero test negativos,nunca me habia pasado, fui al gine y era por un quiste funcional en el ovario ve a que te vea un gine por si acaso. Tambien puedes haberte quedado embarazada mas tarde de la ovulacion y por eso te dan negativos todavia.
Lo mejor ir al gine cuando hay retrasos largos

S
sujiao_6265343
27/1/15 a las 22:25
En respuesta a khadi_7300700

Chicass
Cómo van los síntomas??
cúando os toca la no warry??
A mí me toca esta semana, y ya tengo ganas q lluegue y empiece de nuev el ciclo, Ya q este mes está perdido.
suerte a todazzz

Yo estoy en fase "deberes"
Jeje el titulo lo dice todo...empiezo a ovular estos dias

I
izaga_8569641
27/1/15 a las 22:55

Dudas
Hola chicas, no se si os acordais de que os comente que deje la pildora a mitad del ciclo y estuve manchando. Yo di por echo que era regla. Pues me ha dicho un ginecologo que no puede considerarse regla. Porque no es un mancahdo continuo. Entonces por esa regla me tenia que a ver bajado la regla el dia 19 maximo el 23! Me hago un test? Gracias!!

K
khadi_7300700
27/1/15 a las 23:09
En respuesta a izaga_8569641

Dudas
Hola chicas, no se si os acordais de que os comente que deje la pildora a mitad del ciclo y estuve manchando. Yo di por echo que era regla. Pues me ha dicho un ginecologo que no puede considerarse regla. Porque no es un mancahdo continuo. Entonces por esa regla me tenia que a ver bajado la regla el dia 19 maximo el 23! Me hago un test? Gracias!!

Test!!!
Yo m lo haría, te quedarás más tranquila!

K
khadi_7300700
27/1/15 a las 23:16

Chicass
Dinamita: hacerse estudios nunca está de más. Quizás haya alguna cosa alterada que te influye en negativo.
Lo de que el mes està perdido...realmnte es una tonteria. Hasta q no m baje la regla hay posibilidades.

A las q tenéis retraso de 10 y 14días apróx...si fuera yo cada 5 días me repetiría el test, y si viera a se alarga muxo iría a comentarsdlo a un gine.

Suerte a todaz!! Y a disfrutar de laz semanas fantásticaz

K
khadi_7300700
29/1/15 a las 9:06

Warry al canto
chicas, mi regla bajó ayer, y mi ciclo duró 27 días, cosas que siempre habían durado 30-31-32...El mes de Diciembre me duró 29 días, yo creí q como venía de un aborto muy temprano de noviembre por eso se había acortado, pero ya veo que no. Mi cuerpo está un poco loco.
El lunes tengo cita con la doctora para que me dé un nuevo protocolo, imagino que serán nuevas pruebas.

Yo pienso, que si todos los meses hay embarazo, mi útero es super fertil y no separa embrión bueno de malo, por eso los acaba expulsando.

I
iliya_6100061
29/1/15 a las 10:01

Isa
Bienvenida!
Mucha suerte en tu busqueda, yo llevo con este mes, 8 largos intentos
Uso test de ovulacion para saber mis dias fértiles, los compro en amazon, por si te interesa, y tambien me guio por el fluido cervical...este mes estoy apuntando mi temperatura por curiosidad....
Ya nos contaras

C
carine_9048445
29/1/15 a las 16:12

Positivo
Bueno niñas me hice el test y positivo !!!! Mañana voy al medico para q sea de sangre.....spero q sea verdad !!

I
iliya_6100061
29/1/15 a las 21:46
En respuesta a carine_9048445

Positivo
Bueno niñas me hice el test y positivo !!!! Mañana voy al medico para q sea de sangre.....spero q sea verdad !!

Enhorabuenaaaa
Disfrutalo y que salga todo genial!

V
vicenc_6151510
29/1/15 a las 23:12

Flujo abundante síntoma de embarazo
Según he ido observando parece un síntoma de embarazo que tras la ovulación y hasta la fecha de la warry haya mucho flujo en vez de la sequedad que anuncia el desprendimiento posterior del óvulo no fecundado. No sé si me equivoco pero ya lo he leído en muchos casos y me ha parecido curioso.

V
vicenc_6151510
29/1/15 a las 23:16
En respuesta a carine_9048445

Positivo
Bueno niñas me hice el test y positivo !!!! Mañana voy al medico para q sea de sangre.....spero q sea verdad !!

Otro positivo! qué bien!
Felicidades! A celebrarlo!

U
udane_9037612
30/1/15 a las :25

Con toda la actitud
Bueno chicas yo mañana comienzo mi cuarto ciclo con omifin y el primero de progyluton !! Yo espero y le pido mucho a Dios que este segundo medicamento me sea util y no me balla a perjudicar en nada respecto a mi periodo alguien tiene experiencia con esta combinacion de medicamentos como todas las que estamos aqui deseo tanto un bebe

L
leyda_7256172
30/1/15 a las 9:24
En respuesta a carine_9048445

Positivo
Bueno niñas me hice el test y positivo !!!! Mañana voy al medico para q sea de sangre.....spero q sea verdad !!

Enhorabuena!!
A disfrutar del embarazo!!

A
ayda_6266394
30/1/15 a las 17:24

Seminograma
Hola chicas, os conté mi historia hace unas semanas. Después de varias dificultades, operaron a mi chico de varicocele y ha mejorado el esperma (de 10 millones de espermatozoides por ml a 21 millones) el mínimo son 15 millones. Estamos contentos

L
leyda_7256172
31/1/15 a las 12:57

Test de ovulación amazon
Hola chicas!!! He leido que varias habéis probado los test de ovulación y los comprasteis en Amazon, ¿es alguno de éstos dos? Estoy echa un verdadero lío con las fechas y así me resultará muchisimo más fácil Gracias!!!

H
haris_8559325
31/1/15 a las 15:29
En respuesta a leyda_7256172

Test de ovulación amazon
Hola chicas!!! He leido que varias habéis probado los test de ovulación y los comprasteis en Amazon, ¿es alguno de éstos dos? Estoy echa un verdadero lío con las fechas y así me resultará muchisimo más fácil Gracias!!!

Test de ovulación
Yo uso los segundos desde hace 3 meses y no he tenido ningún problema con ellos. Mucha suerte!

I
iliya_6100061
2/2/15 a las 10:18
En respuesta a leyda_7256172

Test de ovulación amazon
Hola chicas!!! He leido que varias habéis probado los test de ovulación y los comprasteis en Amazon, ¿es alguno de éstos dos? Estoy echa un verdadero lío con las fechas y así me resultará muchisimo más fácil Gracias!!!

Yo tambien
Yo tambien uso los segundos

I
iliya_6100061
2/2/15 a las 10:20
En respuesta a ayda_6266394

Seminograma
Hola chicas, os conté mi historia hace unas semanas. Después de varias dificultades, operaron a mi chico de varicocele y ha mejorado el esperma (de 10 millones de espermatozoides por ml a 21 millones) el mínimo son 15 millones. Estamos contentos


que bien! Me alegro...ahora a buscar vuestro positivo

L
leyda_7256172
2/2/15 a las 15:14

Enhorabuena!
Mucha suerte

I
iliya_6100061
3/2/15 a las 21:30

Enhorabuena
Muchas felicidades!! Qué bien disfrutalo
Yo en 2 dias me tiene que bajar la warry..a ver su tengo la misma suerte que tú y no me viene

A
an0N_593816899z
3/2/15 a las 22:30

Quiero serefiere mamá
Buenas noches. Es mi primer post y la primera vez que decido ser madre. Tengo 27 años y hace un mes y poco que me casé. Llevo tomando Yasminelle desde hace 8 años. Hace 3 meses que dejé de tomarlas. Desde entonces lo estamos intentando. De momento nada ... Algunos días de retraso pero nada ... No fumo, ni bebo, como mucha verdura y fruta, estoy en mi peso ... Algunos consejos para quedarme embarazada? Estoy, bueno, estamos muy ilusionados!!
Os agradezco algún consejo, un saludo chicas!!!

D
dante_7173431
3/2/15 a las 22:41

Me apunto
Hola soy nva en esto pero tengo la misma meta q todas ustedes este año mi +

A
ayda_6266394
3/2/15 a las 23:36
En respuesta a iliya_6100061


que bien! Me alegro...ahora a buscar vuestro positivo

Dinahmita
Gracias!!! Sí, a ver si llega pronto!! Igualmente, ánimo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest