Foro / Maternidad

Buscamos positivo con el nuevo año ¿os apuntais?

Última respuesta: 8 de noviembre de 2015 a las 18:25
S
suceso_7894563
16/1/15 a las 18:58
En respuesta a khadi_7300700

Mpr14 dias ovulacion
La teoría:

CICLO 28 DÍAS ( apróx )

Fase 1 - folicular - 1 al 14
OVULACIÓN: Apróx 14 - 15 (el óvulo está libre de 4 a 24h)
Fase 2 - lútea - 15 - 28

Cómo detectar ovulación?

Método 1: TEMPERATURA BASAL ( midela debajo lengua todos los días a la misma hora y recién levantada sin moverte mucho)
Fase 1: Verás temperaturas bajas, anotalas
OVULACIÓN: verás un aumento de 0.2 a 0.5 , el día anterior, o los dos días posteriores se da la ovulación
Fase 2: verás siempre las temperaturas altas, hasta el día de antes o el mismo día que baje, te bajará la regla

Método 2: Observación del FLUJO

Fase 1: desde seco después de regla, empieza a hacerse húmedo, algo blanquecino, algo cremoso, aumenta la cantidad, se va haciendo más transparentes, y de ahí pasa a elástico, y la famosa clara de huevo, es ahí donde la fertilidad es máxima, pero también días anteriores de mucha humedad tb lo son.
OVULACIÓN: muy húmedo, muchas cantidad, clara de huevo, elástico
Fase 2: ahí va a depender de si estás o no embarazada. Si no lo estás se irá haciendo blanquecino, pastoso, y de ahí a seco. Y si estás embarazada se hará más abundante, blanquecino, cremosos.

Método 3: USAR test de ovulación

Detecta la subida, el pico de LH, hormona que hace que el óvulo sea expulsado.

Cuando te haces el test ( aconsejado de 12 a 8 de la tarde), la segunda raya ha de estar con la misma intensidad, incluso más que la de control, que la primera. En ese momento te indica que en 24-36h llega la ovulación.

Ahora bien, la teoría es mucha teoría, pero tiene desviaciones.

Durante un año que llevo he ovulado el día 3 del ciclo, el 12, el 22...y eso que mis ciclos duran 30-32días.Y si lo sé es porque me he quedado embarazada cuando lo hicimos el día 2 de la regla, o el día 11....que pensé, bueno si aún me queda para el 22 ( que es lo que yo pensaba )


Buena información, gracias por compartir!!!

Ver también

S
suceso_7894563
16/1/15 a las 21:58


Chicas, oh desilusión!!! ya me ha llegado la amiguita y con muchas ganas.... así que ni modo, a seguir trabajando.... Mis siguientes días fértiles son del 25 a 31, espero la ovulación entre 30 y 31.... espero en esta si quede...

A
alla_5414236
16/1/15 a las 22:12

Hola, soy nueva!!!
hola!! soy nueva en esto, bueno pues mi pareja y yo hemos decidido dar el paso de tener un bebé , este es nuestro primer mes de intento, llevo dos días de retraso casi tres.... tengo pinchazo en los ovarios algunas veces al día, dolor de vientre como cuanto tienes agujetas, flujo transparente como viscoso, y el dolor de pechos es casi nada... ayer me hice un test de embarazo clear blue digital y dio negativo, no se si me precipite o es que en realidad es un negativo nos desilusionamos mucho y yo ayer y hoy todo el día llorando.... que pensáis??? me esperare hasta la semana que viene y si no le ha venido volveré a hacerme otro.... espero mi +++++ , suerte a todass!!! espero vuestros consejos

K
khadi_7300700
17/1/15 a las 9:23

Xiquetesss!!
Cristina 2511: sé lo q se siente. Mi primer mes tb tuve retraso de 4 días y los test negativos. En mi caso fue por un aborto...q luego me enteré.
Sé que estais muy ilusionados. Nos pensamos q la primera será la buena, y luego vemos que muy poca gente se queda a la primera. Yo dsp de pasarme eso me mentalicé de que en 3 mss podría ser. Aunque mi caso esq me quedaban 3 abortos más. Y aquú estoy 1 año dsp con tratamiento intentandolo.

Rina: ánimo para este mes!!

Gloriami04: yo tb ovulé hace 4 días. : ) vamos igual...te digo lo que yo voy a hacer. A 9 días post ovulación los t.o. pueden dar positivo y eso indica q hay embarazo. Luego el t.e. indica unos días dsp el +, el día 11-12 post ovulación.
T.o.: día 9,10,11,12 postovulación
T.e: día 11,12,13,14 postovulación
((((si hay + ahí se ve)))
Si puedes saber el día de implantación, aún puedes hilar más fino. 3 o 4 días dsp d inplantación tb se ve la raya flojíiisima de t.e. POrq dsp de implantación es cuando se libera la hormona del embarazo (hcg)

Dinamita: Qué bien!! Finde días fértiles...mejorrr!!!
No te desanimes, hay meses que estamos más tontis, con menos moral...coge a tu xiko, haz cosas q te gusten y te olvides a ratos...no te voy a decir lo típico q tanto nos moleta: (( tranquula, ya llegará...)) jajaj como m molestaba. Guapisiiisma q llegue prontoo q los esperamos con muchas ganas!!




A
an0N_972185499z
17/1/15 a las 9:40
En respuesta a khadi_7300700

Xiquetesss!!
Cristina 2511: sé lo q se siente. Mi primer mes tb tuve retraso de 4 días y los test negativos. En mi caso fue por un aborto...q luego me enteré.
Sé que estais muy ilusionados. Nos pensamos q la primera será la buena, y luego vemos que muy poca gente se queda a la primera. Yo dsp de pasarme eso me mentalicé de que en 3 mss podría ser. Aunque mi caso esq me quedaban 3 abortos más. Y aquú estoy 1 año dsp con tratamiento intentandolo.

Rina: ánimo para este mes!!

Gloriami04: yo tb ovulé hace 4 días. : ) vamos igual...te digo lo que yo voy a hacer. A 9 días post ovulación los t.o. pueden dar positivo y eso indica q hay embarazo. Luego el t.e. indica unos días dsp el +, el día 11-12 post ovulación.
T.o.: día 9,10,11,12 postovulación
T.e: día 11,12,13,14 postovulación
((((si hay + ahí se ve)))
Si puedes saber el día de implantación, aún puedes hilar más fino. 3 o 4 días dsp d inplantación tb se ve la raya flojíiisima de t.e. POrq dsp de implantación es cuando se libera la hormona del embarazo (hcg)

Dinamita: Qué bien!! Finde días fértiles...mejorrr!!!
No te desanimes, hay meses que estamos más tontis, con menos moral...coge a tu xiko, haz cosas q te gusten y te olvides a ratos...no te voy a decir lo típico q tanto nos moleta: (( tranquula, ya llegará...)) jajaj como m molestaba. Guapisiiisma q llegue prontoo q los esperamos con muchas ganas!!




Buenos días¡,
Pues a mi tocaba ovular este martes próximo y esta mañana he ido al baño y me he visto el flujo con una clara de huevo impresionante....menos q esta semana ya empezamos a hacer los deberes¡ he cogido a mi marido de buena mañana y le digo, despierta q tenemos faena¡ jajajaja, gloria no ganaras para tests¡ te los compras por internet? Si se me adelanta la ovulacion 4 días significa q se me adelanta la regla 4 días, no? Cristina2511 tranquila q solo llevas un mes....mucho animo a todas venga! Un beso

I
iliya_6100061
17/1/15 a las 10:44
En respuesta a suceso_7894563


Chicas, oh desilusión!!! ya me ha llegado la amiguita y con muchas ganas.... así que ni modo, a seguir trabajando.... Mis siguientes días fértiles son del 25 a 31, espero la ovulación entre 30 y 31.... espero en esta si quede...

Tranqui
para el mes siguiente.... al próximo si!!ya lo verás

I
iliya_6100061
17/1/15 a las 10:56
En respuesta a an0N_972185499z

Buenos días¡,
Pues a mi tocaba ovular este martes próximo y esta mañana he ido al baño y me he visto el flujo con una clara de huevo impresionante....menos q esta semana ya empezamos a hacer los deberes¡ he cogido a mi marido de buena mañana y le digo, despierta q tenemos faena¡ jajajaja, gloria no ganaras para tests¡ te los compras por internet? Si se me adelanta la ovulacion 4 días significa q se me adelanta la regla 4 días, no? Cristina2511 tranquila q solo llevas un mes....mucho animo a todas venga! Un beso

A por ello
mucha suerte!! yo también estoy este finde de ovulación...todavía no he visto la clara e huevo y si que suelo tenerla.....aunque si mis cálculos no fallan andaré más cerca el domingo o el lunes!! pero iré llamando a la cigüeña desde hoy para que no se pierda Gloria no sé, pero yo si me compré unos test de ovulación por Internet, en amazon,por si t interesa, compre un pack de 40 TO y 10 TE y me costó unos 20 euros....me llegaron super rápido en 2 dias estaban en casa y en un paquetito super discreto!

I
iliya_6100061
17/1/15 a las 10:59
En respuesta a khadi_7300700

Xiquetesss!!
Cristina 2511: sé lo q se siente. Mi primer mes tb tuve retraso de 4 días y los test negativos. En mi caso fue por un aborto...q luego me enteré.
Sé que estais muy ilusionados. Nos pensamos q la primera será la buena, y luego vemos que muy poca gente se queda a la primera. Yo dsp de pasarme eso me mentalicé de que en 3 mss podría ser. Aunque mi caso esq me quedaban 3 abortos más. Y aquú estoy 1 año dsp con tratamiento intentandolo.

Rina: ánimo para este mes!!

Gloriami04: yo tb ovulé hace 4 días. : ) vamos igual...te digo lo que yo voy a hacer. A 9 días post ovulación los t.o. pueden dar positivo y eso indica q hay embarazo. Luego el t.e. indica unos días dsp el +, el día 11-12 post ovulación.
T.o.: día 9,10,11,12 postovulación
T.e: día 11,12,13,14 postovulación
((((si hay + ahí se ve)))
Si puedes saber el día de implantación, aún puedes hilar más fino. 3 o 4 días dsp d inplantación tb se ve la raya flojíiisima de t.e. POrq dsp de implantación es cuando se libera la hormona del embarazo (hcg)

Dinamita: Qué bien!! Finde días fértiles...mejorrr!!!
No te desanimes, hay meses que estamos más tontis, con menos moral...coge a tu xiko, haz cosas q te gusten y te olvides a ratos...no te voy a decir lo típico q tanto nos moleta: (( tranquula, ya llegará...)) jajaj como m molestaba. Guapisiiisma q llegue prontoo q los esperamos con muchas ganas!!





gracias por los ánimos gloria, la verdad que vienen muy bien!! a mi marido ya le tengo aburrido el pobre ya no sabe ni que decirme a ver si pronto lo conseguimos todas!!

K
khadi_7300700
17/1/15 a las 11:28

Amazon t.o y t.e.
Usé t.o solo en marzo 2014 y este mes.
Los compro tb en amazon. 20 me cuestan 7e, eso si tardan de 7 a 14 días en llegar.
Y los de embaraz he comprado tb un par de veces, tb 20 por unos 7e.

S
sabah_5965309
17/1/15 a las 12:36

Como vais?
Como estais chicas? Yo ya ovule esta semama alrededor del lunes martes... por ahora todo genial ningun síntoma a destacar que no haya tenido antes... tengo dolor de barriga no es dolor es molestia como la regla pero mas flojo algun pinchazo de ovarios pero yo ni caso a los sintomas ya que otros meses tb los he tenido y nada... asi que a seguir con mi vida sin pensar lo que tenga que ser será.

L
lua_8303249
17/1/15 a las 13:03

Advertencia
No te fies de los test electronicos clear blue si no quieres llevarte un disgusto como el que me he llevado yo.me hice tres y los tres positivos asi que ilusionados con el embarazo hasta que empeze a manchar y fui a urgencias y me han dicho que no hay embarazo o fue un aborto bioquimico nose que pensar porque que falle uno vale pero no tres!!

M
miria_10045902
17/1/15 a las 14:44
En respuesta a sabah_5965309

Como vais?
Como estais chicas? Yo ya ovule esta semama alrededor del lunes martes... por ahora todo genial ningun síntoma a destacar que no haya tenido antes... tengo dolor de barriga no es dolor es molestia como la regla pero mas flojo algun pinchazo de ovarios pero yo ni caso a los sintomas ya que otros meses tb los he tenido y nada... asi que a seguir con mi vida sin pensar lo que tenga que ser será.

Síntomas
Hola soy zoraida, yo el martes o miércoles ovule xk tenia dolor de ovarios cómo de costumbre cuando.óvulo, yevo un.par de días con dolor de pecho y desde ayer con sensación.de regla cuando.me toka el.día.30_31,estoy embarazada o.es.muy rápido?

K
khadi_7300700
17/1/15 a las 15:46

Gloria
Yo también lo recomiendo. Con retraso siempre es mejor para evitar chafones.
Yo estoy con un tratamiento y he de saberlo enseguida, ya que si lo vuelvo a perder tengo q comunicarlo a la inmunóloga y quizás me cambie dosis.
Así tb lo sabe la q no puede esperar!!!

K
khadi_7300700
17/1/15 a las 15:50
En respuesta a an0N_972185499z

Buenos días¡,
Pues a mi tocaba ovular este martes próximo y esta mañana he ido al baño y me he visto el flujo con una clara de huevo impresionante....menos q esta semana ya empezamos a hacer los deberes¡ he cogido a mi marido de buena mañana y le digo, despierta q tenemos faena¡ jajajaja, gloria no ganaras para tests¡ te los compras por internet? Si se me adelanta la ovulacion 4 días significa q se me adelanta la regla 4 días, no? Cristina2511 tranquila q solo llevas un mes....mucho animo a todas venga! Un beso

Ovulacion
Yo he ovulado en diferentes días del ciclo y siempre me ha durado lo mismo, de 30 a 31 días. En mi caso no se ha modificado.

K
khadi_7300700
17/1/15 a las 15:57
En respuesta a miria_10045902

Síntomas
Hola soy zoraida, yo el martes o miércoles ovule xk tenia dolor de ovarios cómo de costumbre cuando.óvulo, yevo un.par de días con dolor de pecho y desde ayer con sensación.de regla cuando.me toka el.día.30_31,estoy embarazada o.es.muy rápido?

Mú rápidoo!!
Hay gente q se nota enseguida sígnos, yo misma ya tengo molestia de pezones, y eso solo lo tngo con los embarazos. Ovulé martes.
En 10 - 13 días ya podremos confirmarlo. : )

A
an0N_972185499z
17/1/15 a las 16:47
En respuesta a khadi_7300700

Ovulacion
Yo he ovulado en diferentes días del ciclo y siempre me ha durado lo mismo, de 30 a 31 días. En mi caso no se ha modificado.

Ovulacion
Como q ovular en diferentes días del ciclo?? No lo entiendo...

K
khadi_7300700
17/1/15 a las 19:01
En respuesta a an0N_972185499z

Ovulacion
Como q ovular en diferentes días del ciclo?? No lo entiendo...

Ovulation
Un mes puedes ovular a día 8, otro mes a día 15, otro mes a día 20. A esp me referia

Z
zi_9780508
17/1/15 a las 19:04
En respuesta a khadi_7300700

Mú rápidoo!!
Hay gente q se nota enseguida sígnos, yo misma ya tengo molestia de pezones, y eso solo lo tngo con los embarazos. Ovulé martes.
En 10 - 13 días ya podremos confirmarlo. : )

Suerte!

A
an0N_972185499z
17/1/15 a las 20:10
En respuesta a khadi_7300700

Ovulation
Un mes puedes ovular a día 8, otro mes a día 15, otro mes a día 20. A esp me referia

Rr
Ah ok, eso si

L
leyda_7256172
17/1/15 a las 20:12

Hola a todas las futuras mamis!!!!
Hola!!!! Pues yo también empiezo el año intentandolo

Estoy esperando mi menstruación (retraso de 5 dias que llevo ya) pero no creo que esté embarazada, puesto que el dia 6-7 tuve "sangrado de implantación" (o al menos eso pienso yo) pero el dia 9 tuve una "descarga" de sangre roja brillante y con un par de coágulos así que creo que tuve un aborto... el martes me repetiré el test de embarazo por si acaso, que un dia despues de la falta dio negativo

L
leyda_7256172
17/1/15 a las 20:12

Hola a todas las futuras mamis!!!!
Hola!!!! Pues yo también empiezo el año intentandolo

Estoy esperando mi menstruación (retraso de 5 dias que llevo ya) pero no creo que esté embarazada, puesto que el dia 6-7 tuve "sangrado de implantación" (o al menos eso pienso yo) pero el dia 9 tuve una "descarga" de sangre roja brillante y con un par de coágulos así que creo que tuve un aborto... el martes me repetiré el test de embarazo por si acaso, que un dia despues de la falta dio negativo

V
vicenc_6151510
17/1/15 a las 20:12

Rara
Hola! He estado desaparecida por el foro unos días hasta ver que narices pasa con este mes de una vez... os cuento.

Si recordáis, mi fecha de warry era el 15, pues no me vino y el 16 empecé con un flujo beige, dije: ya está aquí- pero no vino, y hoy lo mismo, el flujo beige.

Tengo miedo porque me espero un reglazo de esos explosivo en cualquier momento, y lo peor es que me va a pillar entre semana en el curro.

Es la primera vez que se me está alargando tanto el ciclo pues hoy ya es mi día 31 y suelo tenerla abundante el 29. entonces, tendré que contar el primer día de ciclo cuando empecé con el flujo beige?

Una cosa que se me ha hecho muy raro es que los días 27, 28 y 29 tenía dolores de regla y de espalda pero llevo dos días que nada.

Ovulé hace 10 días y he pensado en implantación pero hoy me he hecho un test de embarazo y blanco nuclear...

Estoy un poco aburrida de este ciclo y sólo espero ya que venga la , se vaya y volver a empezar. Voy a ir al ginecólogo para una revisión y empezaré a tomar onagra aunque sólo sea para aliviar los síntomas menstruales y de paso ver que efecto produce sobre la fase lútea.

Un saludo a todas!!

L
leyda_7256172
17/1/15 a las 20:14
En respuesta a leyda_7256172

Hola a todas las futuras mamis!!!!
Hola!!!! Pues yo también empiezo el año intentandolo

Estoy esperando mi menstruación (retraso de 5 dias que llevo ya) pero no creo que esté embarazada, puesto que el dia 6-7 tuve "sangrado de implantación" (o al menos eso pienso yo) pero el dia 9 tuve una "descarga" de sangre roja brillante y con un par de coágulos así que creo que tuve un aborto... el martes me repetiré el test de embarazo por si acaso, que un dia despues de la falta dio negativo

No me manejo bien
¿¿se pueden editar los comentarios?? Lo envié sin querer... Pues queria desearos a todas muchisima suerte y espero que muy pronto tengais el taaaaan ansiado positivo!!!! Besitos a todas!!!!

V
vicenc_6151510
17/1/15 a las 20:49

Complicada que es una...
Me hice los test de ovulación y me dieron positivo los días 20, 21, 22 (6, 7 y 8 de Enero) y mis ciclos suelen durar entre 28, 29 y 30. Según la app, que hizo el promedio, salia que este mes vendría el 15 Enero, osea el 29 de ciclo, y pensé que había tenido una ovulación tardía. Hoy es el segundo día de flujo beige pero sería demasiado bonito para ser una implantación, ya que hoy, si contamos el 7 como día de ovu, es mi dia 10 post ovulación y han pasado muy pocos días para que mi endometrio se haya engrosado lo suficiente . Algo me dice que a mi también me mandarán progesterona para alargar la fase lútea.

V
vicenc_6151510
17/1/15 a las 20:54


Se me olvidaba, gracias por interesarte

V
vicenc_6151510
17/1/15 a las 21:19


Suerte! ya verás como pronto tendrás tu positivo y

S
suceso_7894563
18/1/15 a las 1:40
En respuesta a iliya_6100061

Tranqui
para el mes siguiente.... al próximo si!!ya lo verás

Más le vale!!!
Eso espero y más le vale que ya no llegue... jaja a seguir trabajando, Gracias!!

K
khadi_7300700
18/1/15 a las 17:46

Merydb22
Holaaa
A mí eso me ha pasado. Tener retraso de días. Haber marcado por sangrado de implantación. Los test no llegan a dar positivo o muy leve,porque en cuanto empieza a subir la hormona, lo implantado cae, y con ellos la hormona cesa, y el ciclo se retrasa hasta que se equilibra, y luego baja la regla más abundante y dura más días, aunque no tiene porque.
El martes nos cuentass¡¡

V
vicenc_6151510
18/1/15 a las 18:19

Igual
Sigo con el flujo amarronado de forma intermitente y sólo al limpiarme. Hoy ya es el tercer día. Tengo los pechos doloridos y inflamados y siento como burbujitas en los ovarios. Da la sensación de que va a bajar abundante pero nada... qué incertidumbre! Hoy es mi día 32, ésto no me había pasado antes. Ya os iré informando.

I
iliya_6100061
19/1/15 a las 11:07
En respuesta a vicenc_6151510

Igual
Sigo con el flujo amarronado de forma intermitente y sólo al limpiarme. Hoy ya es el tercer día. Tengo los pechos doloridos y inflamados y siento como burbujitas en los ovarios. Da la sensación de que va a bajar abundante pero nada... qué incertidumbre! Hoy es mi día 32, ésto no me había pasado antes. Ya os iré informando.

Veronix
Qué tal vas? Sigues igual?

C
carine_9048445
19/1/15 a las 11:29

Desanima..
Mi segundo dia de falta...pero sin ilusion me duele el pecho los tengo inflamados, ayer tenia dolor de tripa y de cabeza y tng mucho flujo...hoy me he tomado la temperatura y no la tengo alta... que desanimada toy.....ya os contare...

K
khadi_7300700
19/1/15 a las 12:06
En respuesta a vicenc_6151510

Igual
Sigo con el flujo amarronado de forma intermitente y sólo al limpiarme. Hoy ya es el tercer día. Tengo los pechos doloridos y inflamados y siento como burbujitas en los ovarios. Da la sensación de que va a bajar abundante pero nada... qué incertidumbre! Hoy es mi día 32, ésto no me había pasado antes. Ya os iré informando.

Manchado ....implantación??
Si ovulaste día 22 o 23, sumale de 6 a 10 implantar y luego 4-5 para que se vea +
Hasta el día 36 del ciclo quizás no se vea +
Mientras no baje regla ...y no baje la temperatura...hay posibilidades

K
khadi_7300700
19/1/15 a las 12:08
En respuesta a carine_9048445

Desanima..
Mi segundo dia de falta...pero sin ilusion me duele el pecho los tengo inflamados, ayer tenia dolor de tripa y de cabeza y tng mucho flujo...hoy me he tomado la temperatura y no la tengo alta... que desanimada toy.....ya os contare...

Joo!!
Si te ha bajado la tempe esq hoy o mñna bajará.
: (

I
iliya_6100061
19/1/15 a las 12:09
En respuesta a carine_9048445

Desanima..
Mi segundo dia de falta...pero sin ilusion me duele el pecho los tengo inflamados, ayer tenia dolor de tripa y de cabeza y tng mucho flujo...hoy me he tomado la temperatura y no la tengo alta... que desanimada toy.....ya os contare...


ooohhh...vaya! no te desanimes...ya se verá! y si no es este mes será al que viene.... yo estos días también ando triste, desde mi último periodo..bufff...y eso que estoy en mitad del ciclo, pero todavía lo arrastro...llevo ya 7 meses y no lo consigo, cuanto llevas tu?viene bien hablar para desahogarse y luego tirar para adelante.... mucha gente tarda bastante tiempo, lo q pasa que lo queremos ya .... muchos besos y mucho ánimo

I
iliya_6100061
19/1/15 a las 12:38

Ayuda: aceite de onagra o maca
Buenas chicas!
Estoy pensando tomar algo que me ayude un poco, he leido que alguna toma aceite de onagra y otras maca y les ha ido bien, qué me recomendais de las dos? Estoy mas inclinada por el aceite de onagra, pero no se que hacer
Y como lo tomo? Alguien lo esta tomando?

J
josune_8499804
19/1/15 a las 12:57

Hola a mí me pasa lo mismo!! me pierdo!
Hola yo llevo mas de un año intentando tener un bebé pero me diagnosticaron SOP , hablé con el médico de cabecera pero me dice que mejor espere que hay mucha lista de espera vivo en Madrid y la lista es de año y pico, así que ando entre consejos, ver blogs, intentado decidirme por qué clínica es la que me conviene.

C
carine_9048445
19/1/15 a las 13:54
En respuesta a iliya_6100061


ooohhh...vaya! no te desanimes...ya se verá! y si no es este mes será al que viene.... yo estos días también ando triste, desde mi último periodo..bufff...y eso que estoy en mitad del ciclo, pero todavía lo arrastro...llevo ya 7 meses y no lo consigo, cuanto llevas tu?viene bien hablar para desahogarse y luego tirar para adelante.... mucha gente tarda bastante tiempo, lo q pasa que lo queremos ya .... muchos besos y mucho ánimo

Hay q luchar
Llevo 6 meses intentando y nada..fui hcernos pruebas y mi pareja tiene los espermatozoides vagos y esta tomando gestadha..y llevamos un mes y tmpoco nada..por eso me desespero xk no tngo dinero para inseminaciones....me agobio

I
iliya_6100061
19/1/15 a las 15:09
En respuesta a carine_9048445

Hay q luchar
Llevo 6 meses intentando y nada..fui hcernos pruebas y mi pareja tiene los espermatozoides vagos y esta tomando gestadha..y llevamos un mes y tmpoco nada..por eso me desespero xk no tngo dinero para inseminaciones....me agobio

Anwel22
No te agobies....igual todavia no le ha hecho efecto gestadha a tu marido, dale tiempo...se como te sientes de agobiada, yo estoy igual... Por la seguridad social hacen inseminaciones, a mi cuñada le han hecho, pero ella cuando se lo hicieron llevaba un año buscando, espera a ver que pasa este mes y si no, ve al medico de cabecera y coméntaselo, yo haria eso...de hecho si este mes no lo consigo ire al medico y le dire que llevo un año buscando (si llevas menos no te hacen caso) y no lo consigo a ver si me dan alguna ayuda o me hacen alguna prueba...

D
delfi_6344998
19/1/15 a las 15:57
En respuesta a iliya_6100061

Ayuda: aceite de onagra o maca
Buenas chicas!
Estoy pensando tomar algo que me ayude un poco, he leido que alguna toma aceite de onagra y otras maca y les ha ido bien, qué me recomendais de las dos? Estoy mas inclinada por el aceite de onagra, pero no se que hacer
Y como lo tomo? Alguien lo esta tomando?

Dinahmita
Yo tome aceite de onagra en mi primer embarazo... Creo q me quede al segundo mes de tomarlas... Claro q no se si fue eso pero... No me fue mal!! Son pastillas y en mercadona mismo las venden!

D
delfi_6344998
19/1/15 a las 15:59
En respuesta a carine_9048445

Desanima..
Mi segundo dia de falta...pero sin ilusion me duele el pecho los tengo inflamados, ayer tenia dolor de tripa y de cabeza y tng mucho flujo...hoy me he tomado la temperatura y no la tengo alta... que desanimada toy.....ya os contare...

Anwel
Yo de tempes no entiendo... Pero el mes q me quede fue el q menos lo esperaba... Y flujo tenia muchisimo eeh!!! No te desanimes!! Y cuentanos!

I
iliya_6100061
19/1/15 a las 16:11
En respuesta a delfi_6344998

Dinahmita
Yo tome aceite de onagra en mi primer embarazo... Creo q me quede al segundo mes de tomarlas... Claro q no se si fue eso pero... No me fue mal!! Son pastillas y en mercadona mismo las venden!

Carydam1
Muchas gracias....mañana mismo voy al mercadona
Una pregunta mas, lo tomabas durante todo el ciclo o solo hasta la ovulación? Ojala me funcione tan bien como a ti

C
carine_9048445
19/1/15 a las 16:45
En respuesta a iliya_6100061

Anwel22
No te agobies....igual todavia no le ha hecho efecto gestadha a tu marido, dale tiempo...se como te sientes de agobiada, yo estoy igual... Por la seguridad social hacen inseminaciones, a mi cuñada le han hecho, pero ella cuando se lo hicieron llevaba un año buscando, espera a ver que pasa este mes y si no, ve al medico de cabecera y coméntaselo, yo haria eso...de hecho si este mes no lo consigo ire al medico y le dire que llevo un año buscando (si llevas menos no te hacen caso) y no lo consigo a ver si me dan alguna ayuda o me hacen alguna prueba...

Muchas gracias
Gracias x el apoyo y por los consejos.Asi dan ganas de seguir para delante...vamos q podemos !!!!

C
carine_9048445
19/1/15 a las 16:46
En respuesta a delfi_6344998

Anwel
Yo de tempes no entiendo... Pero el mes q me quede fue el q menos lo esperaba... Y flujo tenia muchisimo eeh!!! No te desanimes!! Y cuentanos!

Muchas graciass
Gracias x el apoyo a ver que pasa....ya os contare. Pero gracias x el apoyo

V
vicenc_6151510
19/1/15 a las 16:54
En respuesta a vicenc_6151510

Igual
Sigo con el flujo amarronado de forma intermitente y sólo al limpiarme. Hoy ya es el tercer día. Tengo los pechos doloridos y inflamados y siento como burbujitas en los ovarios. Da la sensación de que va a bajar abundante pero nada... qué incertidumbre! Hoy es mi día 32, ésto no me había pasado antes. Ya os iré informando.

Dudas ovusitol & onagra & suplementos
Chicas, la indeseable ha llegado

Plan A: comprar ovusitol Plan B: pedir hora al ginecólogo para revisión

Plan C: tomar onagra? pero he de consultaroslo. He cogido miedo a la onagra. Dicen que es muy buena, que es la planta de la mujer, pero también he leído de casos en los que ha descontrolado ciclos o otros efectos secundarios.... y no sé qué pensar ni hacer. Se puede tomar con ovusitol?

Cuando tomas ovusitol se puede tomar otro suplemento a la vez como gestagyn o natalben?

A veces pienso en pasar de t.o de t.e de óvulos de esperma de pre seed, de suplementos y sólo disfrutar del fornicio, al igual así seguro me quedo antes.

D
delfi_6344998
19/1/15 a las 18:27
En respuesta a iliya_6100061

Carydam1
Muchas gracias....mañana mismo voy al mercadona
Una pregunta mas, lo tomabas durante todo el ciclo o solo hasta la ovulación? Ojala me funcione tan bien como a ti

Dinahmita
Lo tomaba hasta la ovulacion solo... Pero habia chicas q todo el ciclo.. Yo no me fiaba!!

P
pili_5628007
19/1/15 a las 18:35

Flujo
Hola, estoy esperando unos días para hacerme el test, tengo 4 días con leves dolores en el vientre( cosa que no me pasa antes de llegarme el periodo) pero lo que no entiendo es que pase de un flujo blanco espeso y pastoso a uno blanco y un poco más aguado. A qué se debe me gustaría ver sus opiniones

A
an0N_972185499z
19/1/15 a las 18:39
En respuesta a delfi_6344998

Dinahmita
Lo tomaba hasta la ovulacion solo... Pero habia chicas q todo el ciclo.. Yo no me fiaba!!

Onagra
Yo este mes es el segundo q estoy tomando....y en la post-ovulacion, lo dejo....leí q la mayoría lo dejaban, y mi marido se toma maca todo el mes. A ver si tenemos suerte!!!!

D
delfi_6344998
19/1/15 a las 19:30
En respuesta a pili_5628007

Flujo
Hola, estoy esperando unos días para hacerme el test, tengo 4 días con leves dolores en el vientre( cosa que no me pasa antes de llegarme el periodo) pero lo que no entiendo es que pase de un flujo blanco espeso y pastoso a uno blanco y un poco más aguado. A qué se debe me gustaría ver sus opiniones

Lez
A mi me paso en mi embarazo... Un flujo muy acuoso... A dias lo tenia blanco espeso,y otros como agua q me empapaba el tanga... Eso antes de enterarme del embarazo!!

P
pili_5628007
19/1/15 a las 20:34
En respuesta a delfi_6344998

Lez
A mi me paso en mi embarazo... Un flujo muy acuoso... A dias lo tenia blanco espeso,y otros como agua q me empapaba el tanga... Eso antes de enterarme del embarazo!!

Estoy nerviosa
creo que mañana me haré el test

K
khadi_7300700
19/1/15 a las 21:00
En respuesta a pili_5628007

Estoy nerviosa
creo que mañana me haré el test

Test!!!
Venga....un test mañana en directo...xikasss!!
Un poquito de emoció !!!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir