Foro / Maternidad

Buscamos positivo con el nuevo año ¿os apuntais?

Última respuesta: 8 de noviembre de 2015 a las 18:25
C
chenyi_5285154
11/4/14 a las 16:25

Enhorabuenaaa
Chicas muchas felicidades!!!! Jo, que alegria mas grande acabar asi la semana.
Como os encontrais? Que sintomas teneis??

Al resto mucho animo pq vuestro positivo cada vez esta mas cerca

Ver también

S
salamu_9610097
11/4/14 a las 18:31

En buscaaaaaaaa
hola a todas, necesito unos consejos..
Estoy con 11 días de retraso, al segundo día me hice un test y salio negativo La ultima vez que me vino fue el 2 de marzo y me duro 3 días. luego el 14, 18 26 27 fue cuando tuve relaciones sin ningun tipo de protección. Y hace 5 días m hice una eco por doles que tuve unas semanas atrás.. Resulta que no se vio nada. Pero puede que este embarazada de poco tiempo y no se note?
Tengo unos sintomas que creo que son de embarazo pero no lo se.. nauseas, vomite una vez comiendo algo que me re gustaba, me dio mucho asco, dolores de pecho, los senos mas grande y como que los "granitos" que tiene se notan mas,dolores pelvicos, en los costados, dolor de espalda baja y hasta mareaos! Pero no quiero ilusionarme Ustedes que dicen? Me hice muy antes el test y para la eco era muiy pronto tambien?

S
salamu_9610097
11/4/14 a las 18:32

Ups
Tambien olvide mensionar que note mi temperatura basal un grado mas alto de lo normal en estos días, será que me vendrá?

A
amna_5535477
11/4/14 a las 19:12

Yo también!!!!!
Enhorabuenaaaaaaaaaaaa!!!!! yo ahora de viaje....y a disfrutar con la famili!!!

A
amna_5535477
11/4/14 a las 19:13

Yo también confirmoooo!!!+++++++++
Positivooooo+++++!!!!

Chicas!!!!

Por fin llego ahora de buscar una farmacia en la que me vendieran test digital....bueno hace media hora(en 5 he preguntado y na)!...y no he podido esperar....me lo he hecho ahora por la tarde porque el de esta mañana salía igual de flojito que ayer....

Y EMBARAZADA 1-2!!!!!

Ahora saldremos de viaje....bueno aun me tengo que hacer maleta pero estoy emocionadaaaaaaa!!! jajaja...y vamos a casa de mis padres asique se lo contaré a mi mami...esta misma noche, y a los demas esperaré que el miércoles estará mi otra hermana...y asi a todos junticos!!!!pero solo padres y hermanos...a los demas esperaremos mas tiempo!!

Y yo pues lo de los médicos lo voy a dejar para después de S.S....porque como me voy....menudo lio sino...pero me voy a pedir ya cita para el 24 de Abril!! siiii tengo 12 dias de vacaciones!!!yujuuuuu!!! que emoción!!! 6 días en casa de mis padres y 6 en el pueblo de mi marido...lo justo para dar la noticia en persona!! que guay!!!

Vamos compis....que esto es una loteria....podemos intentarlo pero al final es lo que tenga que ser, lo digo porque me acordaba de la temperatura, que la mia (aunque me la tomaba mal...en la axila...jejeje.. era de 36,3-36,4...y claro yo pensaba ni de coña! ya luego una compi me dijo que tendría que ser rectal o bucal...jajaja

Todo mi ánimo y aunque no pueda escribiros mucho...lo intentaré!!! que hay muchas pendientes y hay que seguir con la racha!!!

Besicos a todas y a disfrutar de las vacaciones!!

A
amna_5535477
11/4/14 a las 19:20

Mágico abril, traerá niñ@s mil!!!
Que raro y que ilusión ver mi nick ahi escrito!!!!

Suerte a todas chicas!!!

A
amaray_8607001
12/4/14 a las 15:09

Triste
ola xicas me alegro muxo por todos los positivoss pero yo este mes ya me esta bajando la warry toy muy rallada me toy pensando en ir ya al gine pero mi marido no kiere aun hasta ke no llevemos un año pero toy pasandolo muy mal pues nada a seguir buscando y animo a las ke estan como yo deseando jiji besitosssssssssss

E
elcy_7238571
14/4/14 a las 2:17


ohhh que lindo! no he entrado en estos días porque el fin de semana es cuando puedo estar con mi esposo y bueno hemos ido a visitar a mis padres y a un baby shower de la compañera de él, que tiene 8 meses de embarazo y con una pancita hermosa de verdad, me he imaginado que tal me veré yo con mi pancita, es que soy de estatura baja jejeje.

Y bueno FELICIDADES!! a las mamis de Abril, Futuramamá y Arcoirisdeoctubre, he leido que al principio no estaban tan seguras pero la espera ha valido la pena, esos test se ven positivos totalmente
Arcoiris que lindo que justo te has enterado ahora que tienes vacaciones y puedes estar con tu familia en estos momentos felices para todos,
Futuramamá ahora ya eres una mamá, qué maravilloso, espero que sigan en contacto chicas contándonos como les va.
Buscobebé, lamento que este no haya sido tu mes tampoco, estamos igual, y bueno cuanto tiempo has estado intentando ya?, yo creo que ir al médico siempre es positivo te saca de dudas y si hay algún problema es mejor detectarlo rápido, así mismo puede que no sea nada.
Vap, como vas?, ya pasaron los síntomas de la regla?, de seguro el próximo mes será diferente ya verás, yo también tengo mucha fé.
Ruby, gracias por mantenernos al tanto de los cambios con la lista.
A las demás chicas que estaban con la fecha cercana como han estado?, ha sido su mes?, espero tengamos noticias pronto Abril no ha terminado aún podemos cantar más positivos!!

A
amna_5535477
14/4/14 a las 9:22

Hola chicas
HOla guapas....ando yo un poco triste y rayada.....me acabo de hacer un test y no habia rayita....asique.....será que tan rápido lo he perdido??

A
amaray_8607001
14/4/14 a las 15:57

Ruby
a mi me bajo ayer domingo de ramos asi ke a volver a intentar para mayo ya

A
an0N_569556099z
14/4/14 a las 16:36
En respuesta a amna_5535477

Hola chicas
HOla guapas....ando yo un poco triste y rayada.....me acabo de hacer un test y no habia rayita....asique.....será que tan rápido lo he perdido??

Hola amores!!!
Hola bonitas ya hace mucho que no me paso por aquí estoy de 9 1 y ya se me nota!!! Dentro de tres semanas tengo mi primera eco!!!! Estoy muy contenta como estais vosotras????????

M
mira_5533116
14/4/14 a las 18:50
En respuesta a amaray_8607001

Ruby
a mi me bajo ayer domingo de ramos asi ke a volver a intentar para mayo ya

M parece q tampoco es mi mes
Bueno tu animo que veras que al que viene toca!!! A mi me tiene q venir el jueves pero no m noto nada rara asi q las esperanzas son muy pocas, bueno...al mes siguiente mas

E
eiko_6022477
14/4/14 a las 22:30

Prueba del palillo
Hola!
Alguna usó la prueba del palillo?

A
an0N_970802299z
14/4/14 a las 22:42
En respuesta a elcy_7238571


ohhh que lindo! no he entrado en estos días porque el fin de semana es cuando puedo estar con mi esposo y bueno hemos ido a visitar a mis padres y a un baby shower de la compañera de él, que tiene 8 meses de embarazo y con una pancita hermosa de verdad, me he imaginado que tal me veré yo con mi pancita, es que soy de estatura baja jejeje.

Y bueno FELICIDADES!! a las mamis de Abril, Futuramamá y Arcoirisdeoctubre, he leido que al principio no estaban tan seguras pero la espera ha valido la pena, esos test se ven positivos totalmente
Arcoiris que lindo que justo te has enterado ahora que tienes vacaciones y puedes estar con tu familia en estos momentos felices para todos,
Futuramamá ahora ya eres una mamá, qué maravilloso, espero que sigan en contacto chicas contándonos como les va.
Buscobebé, lamento que este no haya sido tu mes tampoco, estamos igual, y bueno cuanto tiempo has estado intentando ya?, yo creo que ir al médico siempre es positivo te saca de dudas y si hay algún problema es mejor detectarlo rápido, así mismo puede que no sea nada.
Vap, como vas?, ya pasaron los síntomas de la regla?, de seguro el próximo mes será diferente ya verás, yo también tengo mucha fé.
Ruby, gracias por mantenernos al tanto de los cambios con la lista.
A las demás chicas que estaban con la fecha cercana como han estado?, ha sido su mes?, espero tengamos noticias pronto Abril no ha terminado aún podemos cantar más positivos!!

Gracias
Ojala sea diferemte y haya muchos positivos!!!

A
amna_5535477
14/4/14 a las 23:37

Creo que me bajara entre hoy y mañana
Ya, yo creo que por eso me bajara entre hoy y mañana....esta claro que he debido tener un aborto espontaneo...o un embarazo bioquimico de esos...nose...

pues nada esperare a que baje y cuando se vaya a deberar!!, si no baja si iré al médico

E
elcy_7238571
14/4/14 a las 23:44
En respuesta a amna_5535477

Hola chicas
HOla guapas....ando yo un poco triste y rayada.....me acabo de hacer un test y no habia rayita....asique.....será que tan rápido lo he perdido??


Oh que paso?, pues eso es extraño... yo creo que hasta que no te baje no se puede estar seguro ni de lo uno ni de lo otro, esperemos, como dice Ruby, a veces los test de embarazo en orina no son tan confiables mejor sal de dudas y hazte la Beta HCG con eso si estuviste embarazada podrás saberlo e ir con tu médico más segura suerte! te deseo lo mejor

E
elcy_7238571
14/4/14 a las 23:48

Día 12
De mi ciclo, estoy con la temperatura más alta y con muchas ganas de , este mes iré con todo!. Hoy me hice los exámenes de la TSH, T4, T3 Y ANTITPO, para chequear como van mis valores, lo que si es que la Metformina me ha hecho bajar de peso hoy me he puesto un pantalon de jean que me quedaba normal y me ha quedado flojo , y bueno siempre una se siente contenta cuando baja de peso, pero en mi caso me siento el doble de contenta porque creo que el tratamiento esta funcionando!.

Chicas les mando mis mejores deseos a todas!, a las que estais embarazadas y a las que estan en la búsqueda .

A
amna_5535477
15/4/14 a las 10:54

Ruby
HOla buenos dias!!!

Lo primero...Ruby por favor quitame de los positivos....y ponme en la lista para el 13 de mayo...

Pues si, confirmo mi "aborto espontáneo" porque mi regla ha venido esta mañana y con bastante dolor...realmente si no me hubiera hecho test el mismo dia de la regla..sólo serían 4 dias de retraso...pero no os voy a negar que la llegada de la regla me ha dolido (en el corazoncito...)mas que su llegada el mes pasado, y esque con el positivo te ilusionas....en fin

Soy de las que piensan que el cuerpo es sabio , bueno la naturaleza en general, y si asi lo ha querido por algo será...por si acaso la semana que viene iré al gine y que me revise...y tb me mire los niveles de la hormona del tiroides...que la tenía en 3,58 y no sé si eso ha podido influir...

Chicas...el mes de las flores nos tiene reservado el mejor regalooo!!! tenemos que animarnos!!que ademas es el mes del día de la madreee!!!....vamos a lograrlo ya lo vereis!!!

A
amna_5535477
15/4/14 a las 10:57

y no te has hecho test?
con 6 días de retraso y no te has hecho test???sueles ser regular en tus ciclos??? buff, a ver si el próximo mes soy capaz de aguantar hasta los 6 dias de retraso yo también y asi me evito chascos como el de este mes!

Ójala sea tu positivooooo!!!+++++ ya nos contaras!!

A
amna_5535477
15/4/14 a las 11:58

Soy arcoiris jejeje
Graciass Crisoma...pues es por eso que quiero ir al gine, porque mi médico de cabecera no me dijo nada y es mas hicimos la analitica exclusivamente para ver como estaba y porque queria empezar a embarazarme... y como he leido por aqui que si puede influir...pues eso, a ver si la gine me dice algo, tengo cita el viernes 25...
Gracias!!

K
khadi_7300700
15/4/14 a las 22:54

Futuramama - arcoirisdeoctubre
A mí me pasó lo mismo. Lo perdí a la semana de enterarme. Fue un aborto natural, una regla larga, y ahora estoy muy bien. Me dejó echa polvo tanto jaleo de hormonas. Lo que yo pienso es, qué soy fértil...y que a la próxima será. Suerte chicas¡¡

H
hanin_9375886
15/4/14 a las 23:01

Hola chicas
hola a todas!hace mucho que no esntraba pero he estado muy liada,cn mucho trabajo!!!yo sigo adelante con el embarzo ya estoy de siete semanas y la verdad que con muy poicas molestias!a todas las que estais esperando vuestro positivo tranquilidad que todo llega!!!yo me ire a otro chat!muchas gracias pro el apoyo de todas y esper oque poco a poco a todas os llegue vuestro gran dia!!besazos a todas

E
elcy_7238571
16/4/14 a las 2:12

Hola a todas
Chicas lamento mucho lo que estan pasando, arcoirisdeoctubre y futuramama entiendo cómo se sienten, como dice gloriap lo importante es enfocar el lado positivo: son fértiles!, y el tiempo pasa rápido, estamos ya a 15 de Abril cuando apenas ayer recuerdo la navidad y bueno yo por mi parte les mando las mejores vibras desde lejos y si desean pueden ir al médico que nunca está demás comentarle lo que les ha pasado para que les dé una opinión profesional.
Sobre la TSH es cierto que cuando uno la tiene alta el embarazo se logra pero no progresa así que es una posibilidad como dice crisoma, sería buena idea que se chequeen ese tema.
Txiqui que te vaya muy bien en tu embarazo, gracias por tus buenos deseos.
Y buenoyo estoy en mis días fértiles y quiero ya ver a mi esposo pero trabaja hoy hasta tarde... en todo caso si no es hoy será mañana.

Suerte chicas cuidense todas.

A
amna_5535477
16/4/14 a las 23:18

Gracias ruby
Muchas gracias guapa!!si, yo me lo miré pero el médico de cabecera creo que no tiene el mismo interés....asique a ver que me dice la ginecologa

Vamos chicas que el mes aun tiene muchos días y hay muchas pendientes!!!!...y a las demas....vamos a por ese mes de las flores!!!

A
amna_5535477
16/4/14 a las 23:23

Buff...lo siento compi!!
Bueno no te puedo decir mucho mas...que seguro que tenemos suerte y pronto llega, será que no tenia que ser....por lo que sea....

Yo no he ido al médico...iré el 25 a la ginecologa y ya que me miré y ella me dirá....pero nosotras no podemos hacer mas....solo arriba el ánimoooo!!!!que estando negativas nada ganamos!!!

TE mando un besazo enorme guapa!!

A
amna_5535477
16/4/14 a las 23:34
En respuesta a khadi_7300700

Futuramama - arcoirisdeoctubre
A mí me pasó lo mismo. Lo perdí a la semana de enterarme. Fue un aborto natural, una regla larga, y ahora estoy muy bien. Me dejó echa polvo tanto jaleo de hormonas. Lo que yo pienso es, qué soy fértil...y que a la próxima será. Suerte chicas¡¡

Gracias gloria!
Muchas gracias compi!!Leí que ahora esperariais porque por la época no os venía bien....ánimo que todo llega!!!
Y me alegra que sigas por aqui!
Besicos

F
frieda_5180587
17/4/14 a las 11:01

Futuramam y arcoirisdeoctubre
Siento muchísimo que hayáis tenido que pasar por ésto. Parece algo raro que ocurra, pero mira, en este grupo reducido que estamos, y ya ha pasado varios casos, porque tengo que decir, que yo antes de entrar en este foro, desde mi ignorancia o mi felicidad, pensaba que era menos frecuente.
No os lo toméis como una derrota, podéis concebir sin problema, así que llegará pronto de nuevo.
Un abrazo a TODAS las que estéis pasando por estos bajos momentos.

A
amna_5535477
18/4/14 a las 11:44

Ánimo guapa
Seguro que el mes de lass flores nos trae la flor mas bonita del mundooooo!!!!
a esperar que pase y a deberear!!!
Muchos besicos

K
khadi_7300700
20/4/14 a las 13:06

Listado
A mí quitame de la lista de marzo. Cúando vuelva a la búsqueda volveré a deciros fecha...

Suerte a todass!!

I
irma_5663635
20/4/14 a las 20:02

Ola
Hola chicas gloriapp etc cómo vais? Os e ido leyendo. Pues bueno yo ayer me hice por hacer un test de ovulacion y de embarazo y me salio en el de embarazo una línea flojita flojita hoyuelo repetí y igual una raya flojita esperare hasta el día de la no deseada y haber k sale.un besito

E
elcy_7238571
21/4/14 a las 3:15

Chicas saludos a todas
Antes que nada espero que hayan pasado unas felices pascuas.
Les quiero compartir mis síntomas porque creo que estan algo sospechosos, tengo un flujo blanquesino que no es tan abundante pero no es normal en mi, también algo de acidéz y ganas de ir al baño, estoy ahora en mi día 17 del ciclo y bueno no sé si es demasiado pronto para sentir algún síntoma.
También les cuento que mi TSH pasó de 3.2 a 2.5, con el tratamiento de la levotiroxina, pero debo bajarla más porque 2.5 es el máximo que debe alcanzar cuando una ya está embarazada (en el primer trimestre) entonces he subido la dosis de 0.5 a 1mg. Espero que con eso baje la mitad y estar mejor para el embarazo si este se da.
La siguiente información la encontré en internet: "En las mujeres hipotiroideas (o con hipotiroidismo subcblínico) debe de actuarse como en la planificación de un embarazo . Los endocrinólogos mas prudentes ( entre los que me incluyo ) consideran de que deben de mantener su TSh por debajo de 1,2 mUI/ml, porque asi estan mejor preparadas para esos 15 dias en los ya hay una anidación y todavia no saben que estan embarazadas. Desde esta base la buena compensación que requiere el embarazo es mas fácil y rápida".
Abrazos a todas.

H
hina_9589461
21/4/14 a las 4:38

Esperando el milagrito
Hola chicas les cuento estoy en busca de mi bebe hace meses lo vengo intentando pero tuve problemas de quiste y este mes he vuelto a intentar menstrue el 24 de marzo y mantuve relaciones el 6 y el 9 de abril y hoy estoy en los días q debería bajar mi regla como yo no soy regular pues estoy a la espera(rezando que no llegue) hoy estoy en el día 28 de mi ciclo y tengo dolor de cabeza una sensación de como si me bajara algo pero cada vez q voy al baño es un flujo blanquinoso o transparente anoche tuve cólicos y tengo los senos inflamados siento q van a explotar espero mi positivo

A
an0N_970802299z
21/4/14 a las 5:32
En respuesta a elcy_7238571

Chicas saludos a todas
Antes que nada espero que hayan pasado unas felices pascuas.
Les quiero compartir mis síntomas porque creo que estan algo sospechosos, tengo un flujo blanquesino que no es tan abundante pero no es normal en mi, también algo de acidéz y ganas de ir al baño, estoy ahora en mi día 17 del ciclo y bueno no sé si es demasiado pronto para sentir algún síntoma.
También les cuento que mi TSH pasó de 3.2 a 2.5, con el tratamiento de la levotiroxina, pero debo bajarla más porque 2.5 es el máximo que debe alcanzar cuando una ya está embarazada (en el primer trimestre) entonces he subido la dosis de 0.5 a 1mg. Espero que con eso baje la mitad y estar mejor para el embarazo si este se da.
La siguiente información la encontré en internet: "En las mujeres hipotiroideas (o con hipotiroidismo subcblínico) debe de actuarse como en la planificación de un embarazo . Los endocrinólogos mas prudentes ( entre los que me incluyo ) consideran de que deben de mantener su TSh por debajo de 1,2 mUI/ml, porque asi estan mejor preparadas para esos 15 dias en los ya hay una anidación y todavia no saben que estan embarazadas. Desde esta base la buena compensación que requiere el embarazo es mas fácil y rápida".
Abrazos a todas.

Kary
Hoola te queria preguntar vos tenes hipotiroidismo? X ese motivi tenes q bajar la tsh? O x todas tenemos q tener ese nivel bajo de tsh? Disculpa mi ignorancia pero me preocupa rl tema . Yo no tengo hipo ni hipertiroidismo ppero tengo nodulos en la tiroides y me medican para q no crezcab los nodulos pero mis tiroides funcionan bien y la ginecóloga como la endocrinologa me dijeron q estaban bien mis valores pero yo twngo 2, 58 de tsh y no se sj estara bien x eso me interesa saber tu caso. Gracias!!! Espero q m saques de dudas saludos!

A
an0N_970802299z
21/4/14 a las 14:30

Crismona
Muchas gracias x tu respuesta. Te cuento que mi endocrinologa me dice siempre incluso antes q empiece a buscar bb ella por las dudas todas las colsultas q iba me decía q si qudaba embarazada ni bien me entere suba mi docis de levotiroxina a 25 mas de lo que tomo y que ensehuida le avise p hacer los analisis. Asi q creo q me esta llevando x buen camino eso espero! Saludos y gracias nuevamente!!

I
irma_5663635
21/4/14 a las 19:12

Ruby y demas
Ayer escribí y no me habéis echo caso llevo en este foro mucho tiempo aunque no escriba.estoy a dos tres días de mi no deseada y el día 19 ya me dio POSITIVO EL TEST DE EMBARAZO. Muy flojita pero ahí está también ayer y hoy esperare hasta el miércoles para acabar de confirmar lo pero vamos k tengo positivo

A
an0N_970802299z
21/4/14 a las 19:28
En respuesta a irma_5663635

Ruby y demas
Ayer escribí y no me habéis echo caso llevo en este foro mucho tiempo aunque no escriba.estoy a dos tres días de mi no deseada y el día 19 ya me dio POSITIVO EL TEST DE EMBARAZO. Muy flojita pero ahí está también ayer y hoy esperare hasta el miércoles para acabar de confirmar lo pero vamos k tengo positivo

Sassa
Felicitaciones!!! Has tenido algun sintoma que decidiste hacerte antes el test?

E
elcy_7238571
21/4/14 a las 19:38
En respuesta a an0N_970802299z

Kary
Hoola te queria preguntar vos tenes hipotiroidismo? X ese motivi tenes q bajar la tsh? O x todas tenemos q tener ese nivel bajo de tsh? Disculpa mi ignorancia pero me preocupa rl tema . Yo no tengo hipo ni hipertiroidismo ppero tengo nodulos en la tiroides y me medican para q no crezcab los nodulos pero mis tiroides funcionan bien y la ginecóloga como la endocrinologa me dijeron q estaban bien mis valores pero yo twngo 2, 58 de tsh y no se sj estara bien x eso me interesa saber tu caso. Gracias!!! Espero q m saques de dudas saludos!

Vap
Mi caso es como el de Crisoma, yo no tenía idea de nada de la tiroides hasta que me embaracé y tuve un aborto diferido entonces en la semana 6 antes de eso pedí porque leí en interet al respecto, los analisis de TSH y T4 y me salió la TSH a 7 casi, altísima!, imagínate que cuando fui donde el encodocrinólogo é me dijo que 7 era normal aún si estaba embarazada!, que mal, muchos doctores no saben del tema es bueno pedir otras opiniones te lo digo por experiencia, si me hubiera medicado mi bebé estaría vivo ahora es la verdad. Mi problema va más allá del hipotiroidismo subclínico porque tambien soy insulino resistente pero ese es otro tema.
La TSH en toda mujer idealmente debería estar en 1.2 cuando quiere embarazarse, no solo en quienes tengan hipotiroidismo.

Espero haberte ayudado!!!

E
elcy_7238571
21/4/14 a las 19:42
En respuesta a irma_5663635

Ruby y demas
Ayer escribí y no me habéis echo caso llevo en este foro mucho tiempo aunque no escriba.estoy a dos tres días de mi no deseada y el día 19 ya me dio POSITIVO EL TEST DE EMBARAZO. Muy flojita pero ahí está también ayer y hoy esperare hasta el miércoles para acabar de confirmar lo pero vamos k tengo positivo


FELICIDADES SASSA!!,
así sea flojita la raya es un positivo! cuentamos como va todo abrazos.

A
an0N_970802299z
22/4/14 a las 5:32
En respuesta a elcy_7238571

Vap
Mi caso es como el de Crisoma, yo no tenía idea de nada de la tiroides hasta que me embaracé y tuve un aborto diferido entonces en la semana 6 antes de eso pedí porque leí en interet al respecto, los analisis de TSH y T4 y me salió la TSH a 7 casi, altísima!, imagínate que cuando fui donde el encodocrinólogo é me dijo que 7 era normal aún si estaba embarazada!, que mal, muchos doctores no saben del tema es bueno pedir otras opiniones te lo digo por experiencia, si me hubiera medicado mi bebé estaría vivo ahora es la verdad. Mi problema va más allá del hipotiroidismo subclínico porque tambien soy insulino resistente pero ese es otro tema.
La TSH en toda mujer idealmente debería estar en 1.2 cuando quiere embarazarse, no solo en quienes tengan hipotiroidismo.

Espero haberte ayudado!!!

Kary
Muchas gracias por tu respuesta muy clara! saludos!!!

F
frieda_5180587
22/4/14 a las 15:06

Enhorabuena sassa!!!
Cómo me alegro, que hayas cantado positivo, y qué bien, que lo hayas podido saber antes del día clave, se te habrá hecho menos larga la espera de los dichosos últimos días!
Enhorabuena de nuevo, y ya nos irás contando qué tal avanza la lentejilla.

I
irma_5663635
22/4/14 a las 18:31

Vap, happy y demas
GRACIAS: aun estoy esperando el test de la falta k sera el jueves viernes espero k hasta entonces haya aumentado y se vea mucho mejor.VAP. no en especial sintoma sino k estaba cansada y por hacer la verdad me lo hize y ahi estaba muy muy flojita. sigue muy muy flojita pero bueno sera normal y espero k todo vaya bien tengo k esperar a que se vea mucho mas para creermelo y ir a la gine pk aun no tengo falta oficil. espero k aunk sea flojita sea un positivo

A
amna_5535477
22/4/14 a las 23:43

Enhorabuena sassa
Enhorabuena guapaaaa, espero que todo te vaya genial!!! ya nos irás contando como se va marcando cada vez mas la rayita!!

A
amna_5535477
22/4/14 a las 23:49

Buenas noches!
Chicas!!!hay muchos atrasos por aqui!!!! alguna nos da otra sorpresa mas????

Vamos compis que seguro pronto nos llega la flor mas preciosa!!!ya sabeis que mayo es el mes de las flores!

Ánimo a todas!!! yo pronto empiezo a hacer deberes!!! el viernes voy al gine...que aún no he ido después de lo que me paso, supongo y espero esté todo bien, yo creo que al ser tan pronto el cuerpo habrá hecho lo que tenía que hacer, pero si le diré lo de la hormona tsh, que ya os he leido lo de que la tengo alta...(pero como estoy dentro de los valores el médico de cabecera no le dió importancia), que igual tuvo algo que ver...o igual no..pero asi mayores posibilidades de que todo vaya mejor!

Chicas ya veréis como llega!! además pronto es el día de la madre!!! os mando besicos y a disfrutar!!

I
irma_5663635
23/4/14 a las 16:43


demoemento no se marca mas e hablado con la gine me tengo k esperar hasta el viernes o pasado el finde y repetir denuevo el test si no me a bajado la asik ahora a la espera estoy

M
mylene_6390080
23/4/14 a las 20:05
En respuesta a irma_5663635


demoemento no se marca mas e hablado con la gine me tengo k esperar hasta el viernes o pasado el finde y repetir denuevo el test si no me a bajado la asik ahora a la espera estoy


Sassa, animo cariño! Me alegro mucho por tu positivo! Espero que todo vaya bien... Ya hay muchas chicas nuevas en el foro, y te recuerdo porque estabas desde el comienzo. Anda contándonos como te va!

Pd... Alguien sabe de aiina?

E
elcy_7238571
24/4/14 a las 4:28

Chicas
Hola a todas.
Espero esten muy bien todas, las chicas embarazadas que nos cuentan como va todo?, había tambien algunos retrasos pero se han manifestado, espero puedan contarnos como van.

Estoy en mi día 20, y siento una acidéz estomacal fatal!, yo no tengo acidéz solo la he tenido en mis embarazos, quiero pensar que es una buena señal, los senos normales y a veces una sensación rara en el vientre, eso les cuento. Quisiera preguntarles a las chicas que estan embarazadas si quizás sintieron estos síntomas.

Mañana internan a mi papa en el hospita lo van a operar del corazón, estoy muy nerviosa por eso tambien, pero tengo mucha e en que todo salga bien.

Sassa, cuentame te hiciste un nuevo test y no se marcó la rayita?, es de la misma clase?. porque hay test más sensibles que otros, me parece extraño que haya pasado eso en tan poco tiempo, yo creo que podrías ir a hacerte un análisis de sangre que no pierdes nada y quedas más tranquila.

Tammya bienvenida al foro, cuentanos como va todo.

Arcoirisdeoctubre, es cierto todo llega hay que ser positivos nada más!
Saludos a todas!!

A
amna_5535477
24/4/14 a las 18:42
En respuesta a elcy_7238571

Chicas
Hola a todas.
Espero esten muy bien todas, las chicas embarazadas que nos cuentan como va todo?, había tambien algunos retrasos pero se han manifestado, espero puedan contarnos como van.

Estoy en mi día 20, y siento una acidéz estomacal fatal!, yo no tengo acidéz solo la he tenido en mis embarazos, quiero pensar que es una buena señal, los senos normales y a veces una sensación rara en el vientre, eso les cuento. Quisiera preguntarles a las chicas que estan embarazadas si quizás sintieron estos síntomas.

Mañana internan a mi papa en el hospita lo van a operar del corazón, estoy muy nerviosa por eso tambien, pero tengo mucha e en que todo salga bien.

Sassa, cuentame te hiciste un nuevo test y no se marcó la rayita?, es de la misma clase?. porque hay test más sensibles que otros, me parece extraño que haya pasado eso en tan poco tiempo, yo creo que podrías ir a hacerte un análisis de sangre que no pierdes nada y quedas más tranquila.

Tammya bienvenida al foro, cuentanos como va todo.

Arcoirisdeoctubre, es cierto todo llega hay que ser positivos nada más!
Saludos a todas!!

Suerte kary
Bueno, pues suerte para mañana, seguro que todo va bien en la operación!!! ya sabes paciencia y mucho ánimo

Y oyeee....esa acidez....ójala sea por los mismos motivos que en tus embarazos anteriores!! cuántos peques tienes??

A
amna_5535477
24/4/14 a las 18:43
En respuesta a irma_5663635


demoemento no se marca mas e hablado con la gine me tengo k esperar hasta el viernes o pasado el finde y repetir denuevo el test si no me a bajado la asik ahora a la espera estoy

Pues a esperar...
Bueno pues como no puedes hacer nada, a esperar!! paciencia...que lo bueno siempre se hace esperar!!jijiji, te deso lo mejor!!

A
amna_5535477
24/4/14 a las 18:46
En respuesta a mylene_6390080


Sassa, animo cariño! Me alegro mucho por tu positivo! Espero que todo vaya bien... Ya hay muchas chicas nuevas en el foro, y te recuerdo porque estabas desde el comienzo. Anda contándonos como te va!

Pd... Alguien sabe de aiina?

Forudita
no se si será la misma Aiina...pero hay una en el foro de reintentar la busqueda después de un aborto, puede que en la de aborto espontáneo...y si es ella....está de 11 semanas y ha puesto fotito de su barriguita! se le siente feliz

A
amna_5535477
24/4/14 a las 18:53

Buenas tardes
Hola compis....estais muy calmadas... con la de gente que esta con retraso...no nos decis nada!!!como todas tengais++++ no dará Ruby a basto con la listaaaaa...jijiji...ójalaaaa! !!

Futuramam! que te dijeron en médico...te has tenido que tomar algo??te dijeron que esperaras??yo tengo mañana gine pero ya hoy pensaba empezar a deberear...jijiji...porque según mi anterior regla ya estaría cerca de ovular...pero no sé si tengo que contar el día que no me vino...o el día que "sangré"...asique, pensaba empezar hoy y hasta que me venga!jajaja día si día no...

Sassa....como van esos nervios??buff y lo lento que pasan los días cuando se lo quieres contar a todo el mundo y no puedes decir nada hasta asegurar...ánimo guapaaa que mañana ya es viernes!!y a repetir el test!!

A las demás muchos besicosss!!! y a deberear!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest