Foro / Maternidad

Buscamos positivo con el nuevo año ¿os apuntais?

Última respuesta: 8 de noviembre de 2015 a las 18:25
A
amna_5535477
14/5/14 a las 19:01

Yo también!!
Hoy ha aparecido....asique la he recibido con los brazos abiertos por que se que la siguiente me dará mi bebé!!!jajaja

Ánimo guapa...en nada volvemos a estar con la intringulis...y verás como es que siiiii!!!

Ver también

A
amna_5535477
14/5/14 a las 19:05
En respuesta a amna_5535477

Holaaa
Mmmm pues mucho me temo que en eso no te puedo ayudar guapa, no creo que fuera del cambio, por que en principio son aportes extras que nos dan para el cuerpo no??? pero vamos, que no tengo ni idea! el ovusitol no sé muy bien que lleva, se supone que es para la fertilidad no?

A esperar que pase prontito esa regla...y a seguir buscandoo!!

Suerteee

Este mensaje contestaba a uno que ya no está??
Antes habia un mensaje de una chica a la que le he contestado...pero ahora ya no, no sé...

A
amna_5535477
14/5/14 a las 19:10
En respuesta a frieda_5180587

Arcoirisdeoctubre
Qué tal? Alguna novedad? Te volviste a repetir esta mañana el test?
A ver si nos das la buena noticia!

Hola!!!te negativo y regla a mitad de día!
Pues siii esta mañana me he tomado la temperatura basal (me he propuesto hacerlo este mes)y desde el lunes ha ido bajando...36,9-36,8-36,6 hoy...asique ya sabia que si bajaba era que la regla también bajaba...aun así y como tengo test de Embarazo de los de tiras..me he hecho uno...nadaaa blanco nuclear....

Asique al medio dia....he recibido con los brazos abiertos a mi querida compiii!!!...asique no seré yo uqién de momento os cante +++ y no será por ganasss!!!jajaja

Tu estarás en tus días fértiles no??a deberear!!

Besicoss

A
amna_5535477
14/5/14 a las 19:13
En respuesta a elcy_7238571

Chicas
Saludos a todas!

Yo estoy cerca de mis días de ovulación no les había contado que fui con mi ginecólogo me dijo que espere a los exámenes de genética, tengo cita el 20 de mayo con una doctora, me dijo que no intente este mes . Pero no sé, se me pasaría este mes sin intentar y si este es! , y bueno que sea lo que Dios quiera.. Compré unos adornos de pared para el cuarto del bebé quedaron tan monos, estoy tan ilusionada no tienen idea.

Arcoiris, estoy emocionada leyéndote!, ha sido tu mes?, te bajo la regla?hay espero que no! porque como dice Crisoma puede que no haya suficiente hormona del embarazo por eso el TE sale negativo
Futuramama, lamento que este no haya sido tu mes, ahora si a descansar un poco e intentar el próximo que será seguro
Anua11, yo de ti me haría el test pero ya! no se como puedes esperar yo no podría jeje
Vap86, cómo la estas llevando?, y qué paso con tu TSH te la hiciste revisar?, esos niveles son importantes mantenerlos abajo, cuanto tomas de levotiroxina? yo tomo 1mg y tengo la TSH a 1.2 espero que eso pueda ayudarme a quedar.
Crisoma, FELICIDADES! que maravilloso que hayas visto a tu bebé!, y oido su corazoncito es un momento muy especial para toda mujer que lindo que todo marche muy bien en tu embarazo

Gracias corazón!!pero
Hola guapa....pues al final mi regla ha bajadooo, y como esta mañana mi cuerpo ya me habia avisado pues hasta con alegría la he recibido...en plan cuanto antes llegue , antes se irá y entonces...podré empezar a deberear!!jajaja

Yo creo que también pensaría como tu, y es posible que no dejara pasar un mes...sabes qué riesgos corres??quiero decir, si te ha dicho que no es por algo??

Besicoss

A
amna_5535477
14/5/14 a las 19:18

Hola chicas!!
Ya os he ido contestando...pero eso...por si alguien no lo ha leído...ya estamos aqui mi regla y yo!! jajaja y con ganas de que pase y empezar a deberear!!

Ruby...no la espero para el 11 de Junio!!

Anua11....si sueles ser regular yo ya me habría hecho un test!!!...correee y cuentanos!!!a ver si está ahi el positivo de este mes!!

A las que les ha venido....ánimo guapas, tarde o temprano llegará...tenemos que disfrutar en el caminooo!!! y nunca venirnos abajo eh???

A las que debereais....suerteeee!!!

Y a las que estais a la espera....pacienciaaaa!!!

Muchos besicosss

M
mira_5533116
15/5/14 a las 21:27
En respuesta a amna_5535477

Hola chicas!!
Ya os he ido contestando...pero eso...por si alguien no lo ha leído...ya estamos aqui mi regla y yo!! jajaja y con ganas de que pase y empezar a deberear!!

Ruby...no la espero para el 11 de Junio!!

Anua11....si sueles ser regular yo ya me habría hecho un test!!!...correee y cuentanos!!!a ver si está ahi el positivo de este mes!!

A las que les ha venido....ánimo guapas, tarde o temprano llegará...tenemos que disfrutar en el caminooo!!! y nunca venirnos abajo eh???

A las que debereais....suerteeee!!!

Y a las que estais a la espera....pacienciaaaa!!!

Muchos besicosss

Mañana toca!
Chicas mañana me hago el test! Ya lo tengo comprado pero prefiero esperarme a primera hora de la mañana. Estoy deseando hacerlo aunque temo el negativo. Ya os contare!!

M
mira_5533116
16/5/14 a las 7:59
En respuesta a mira_5533116

Mañana toca!
Chicas mañana me hago el test! Ya lo tengo comprado pero prefiero esperarme a primera hora de la mañana. Estoy deseando hacerlo aunque temo el negativo. Ya os contare!!

Test hecho
Chicas me he hecho ya el test y positivo!!!!!!! Estoy super contenta!!!!!! Mi marido no sabe si reir o llorar. No aguantaba mucho mas, tenia que hacermelo si o si!

A
amna_5535477
16/5/14 a las 8:31

Anua11 enhorabuenaaaaaaaa!!!!
Que guay!!!!muchisismas felicidades!!!!!!tienes que estar super contentaaaaa!!! como me alegrooo!!! por fin un positivoooo,.....que este mes estabamos poco cantoras!!

Ole,ole y oleee ahora a cuidarse muchooooo!!!

Muchos besicos y ya nos irás contando!

F
frieda_5180587
16/5/14 a las 10:53

Enhorabuena mami anua!!!
Otro positivo, qué alegría! No sé cómo has podido esperar 5 días de retraso para hacerte el test, vaya campeona!
Ahora a cuidarse y disfrutar, y ya nos irás contando!

M
mira_5533116
16/5/14 a las 18:35
En respuesta a amna_5535477

Anua11 enhorabuenaaaaaaaa!!!!
Que guay!!!!muchisismas felicidades!!!!!!tienes que estar super contentaaaaa!!! como me alegrooo!!! por fin un positivoooo,.....que este mes estabamos poco cantoras!!

Ole,ole y oleee ahora a cuidarse muchooooo!!!

Muchos besicos y ya nos irás contando!

Gracias!!
Muchas gracias a todas!! Estoy muy contenta la verdad aunque estoy que aun no nos lo creemos. Si si; ya os ire manteniendo al dia!!

A
amna_5535477
17/5/14 a las 13:13

Enhorabuenaaaa!!
Pero buenoooo que alegríaaaa!!!!

Mira que he visto primero la lista actualizada y ya lo he visto....es mas he vuelto a subir con el cursos hacia arriba para ver si habia leido bien porque en tu titulo no ponías nada de tu positivoooooo++++

Lo cuentas como si naaaa, al final del post!!!!jajajaja

Seguro que todo va bien guapaaa....pero cuentanos!!...has tenido sintomas??como te encuentras, además de eufóricaaa claro,....desde cuando lo sabes!??!?!?

E
elcy_7238571
17/5/14 a las 22:54

Felcitaciones chicas!
Anua y Ruby que linda noticia! las felicito mucho de corazón!, espero se mantengan en contacto y nos cuenten como va todo seguro que será un embarazo maravilloso , ha sido hermoso leer estas buenas noticias a uno le da mucha esperanza.

Y bueno al final me he decidido a intentarlo este mes, de riesgos tengo los de siempre. Ayer estuve con mi esposo y estoy en mis días fértiles, espero que sea mi mes.
También me hicieron un eco transvaginal ayer y la doctora dice que todo está bien, y que estoy ovulando por el ovario derecho me siento feliz de que al menos por ese lado todo vaya ok, sigo tomando la Metformina y la Levotiroxina, también el ácido fólico por si acaso. Ya la proxima semana viajo a la costa, a pasar unos días de vacación que de veras los necesito .
Les mando saludos a todas!

E
elcy_7238571
17/5/14 a las 22:55

Gracias ruby!

A
amna_5535477
18/5/14 a las 9:52
En respuesta a elcy_7238571

Felcitaciones chicas!
Anua y Ruby que linda noticia! las felicito mucho de corazón!, espero se mantengan en contacto y nos cuenten como va todo seguro que será un embarazo maravilloso , ha sido hermoso leer estas buenas noticias a uno le da mucha esperanza.

Y bueno al final me he decidido a intentarlo este mes, de riesgos tengo los de siempre. Ayer estuve con mi esposo y estoy en mis días fértiles, espero que sea mi mes.
También me hicieron un eco transvaginal ayer y la doctora dice que todo está bien, y que estoy ovulando por el ovario derecho me siento feliz de que al menos por ese lado todo vaya ok, sigo tomando la Metformina y la Levotiroxina, también el ácido fólico por si acaso. Ya la proxima semana viajo a la costa, a pasar unos días de vacación que de veras los necesito .
Les mando saludos a todas!

Pues a pasarlo genial!!
Que bien que este tod OK, está claro que la salud es lo mas importante!!!

Pues como tu dices...si ya tocan las vacaiones....a descansar de todooo...aunque ya hayan pasado los dias de deberar!!!jajaja que eso siempre es una alegría para el cuerpo!!!

Disfruta guapa aunque no nos abandones que ya ves que por aqui van cantando ++++ quién sabe si para el 29 tienes algo que contarnos!!!

Muchos besicosss!!!y a disfrutar!

F
frieda_5180587
18/5/14 a las 11:42

Ruby
Pero bueno!!! vaya notición! Enhorabuena por ese positivo!!!
Parece que la cosa se va animando por el foro!
Qué tal, tuviste algún síntoma antes de la falta, algo diferente que no notaras otros meses?
Ahora a cuidarse y disfrutar!!

F
frieda_5180587
20/5/14 a las 18:31

Beaap
Qué tal? Te ha llegado la indeseada, te has hecho test?
El resto qué tal?
Qué tal se tomaron el notición, Ruby?
Saludos a todas

M
marija_727435
20/5/14 a las 19:04

Apúntame
apuntame para el 17 de junio por favor.

M
mira_5533116
21/5/14 a las 18:23
En respuesta a elcy_7238571

Felcitaciones chicas!
Anua y Ruby que linda noticia! las felicito mucho de corazón!, espero se mantengan en contacto y nos cuenten como va todo seguro que será un embarazo maravilloso , ha sido hermoso leer estas buenas noticias a uno le da mucha esperanza.

Y bueno al final me he decidido a intentarlo este mes, de riesgos tengo los de siempre. Ayer estuve con mi esposo y estoy en mis días fértiles, espero que sea mi mes.
También me hicieron un eco transvaginal ayer y la doctora dice que todo está bien, y que estoy ovulando por el ovario derecho me siento feliz de que al menos por ese lado todo vaya ok, sigo tomando la Metformina y la Levotiroxina, también el ácido fólico por si acaso. Ya la proxima semana viajo a la costa, a pasar unos días de vacación que de veras los necesito .
Les mando saludos a todas!

Gracias!
Muchas gracias a todas. Ahora estoy con un super resfriado y m da miedo hasta estornudar!!! Mañana tengo mi primera cita con la ginecologa y espero q todo vaya bien. Los dolores van remitiendo, eso no sera malo, verdad?? Ahora ya estoy que me asusta todo xq tengo una amiga que ha tenido dos abortos y no para de decirme que me cuide. Solo espero que mañana vaya todo bien!! Enhorabuena a los nuevos positivos y animo al resto; vereis como al final todos seran alegrias

A
an0N_569556099z
23/5/14 a las 17:23
En respuesta a mira_5533116

Gracias!
Muchas gracias a todas. Ahora estoy con un super resfriado y m da miedo hasta estornudar!!! Mañana tengo mi primera cita con la ginecologa y espero q todo vaya bien. Los dolores van remitiendo, eso no sera malo, verdad?? Ahora ya estoy que me asusta todo xq tengo una amiga que ha tenido dos abortos y no para de decirme que me cuide. Solo espero que mañana vaya todo bien!! Enhorabuena a los nuevos positivos y animo al resto; vereis como al final todos seran alegrias

Hola!!
Hola preciosas yo ya estoy de 14 semanas!!!!!!!!! Estoy segura que va a ser niño la verdad, como vais vosotras? Suerte para este mes

A
amna_5535477
24/5/14 a las 11:25
En respuesta a an0N_569556099z

Hola!!
Hola preciosas yo ya estoy de 14 semanas!!!!!!!!! Estoy segura que va a ser niño la verdad, como vais vosotras? Suerte para este mes

Que guay!
14 semanicas ya....y con presentimientoooo jijiji...aun te queda un mes no??se suele decir en la 20? sea lo que sea estoy segura de que se te cairá la babaaaa!!! jejeje

GRacias por pasaros a seguir diciéndonos que tal os va...sois una inyección de motivación!

besicos

A
amna_5535477
24/5/14 a las 11:30

Holaaaa
Si es verdad que andamos cayaditas...yo es que no tengo mucho que contar, porque he estado liada con un trabajo que tenía que entregar el martes..y el resto de semana no he hecho mucho...

Estoy a tu par Futuramam...jijiji....mi semana del amor es la semana que viene peeeero yo voy entrenando jajaja...y hoy y mañana igual pondré algún corazón.....jijiji, mis días 14-15-16 son en principio martes-miércoles y jueves...y creo que por esos días es cuando ovularé, tengo Test de Ovulación asique a ver si me da positivo un de esos 3 días...jijiji...

Chicas!! que este va a ser nuestro meeees!!!!

Happy y tu que tal?? en principio te toca mañana ...sientes algo distinto??? aiinsss...ya falta pocooo!!

Muchos besicosss

F
frieda_5180587
26/5/14 a las 16:19

Nada, éste tampoco
A seguir con el "sigue buscando"
Mi próxima fecha: 21 de junio

A
amna_5535477
26/5/14 a las 20:02
En respuesta a frieda_5180587

Nada, éste tampoco
A seguir con el "sigue buscando"
Mi próxima fecha: 21 de junio

Jejeje sigue buscando!!
HOla guapa!! que gracia leer ese sigue buscando!! yo cuando me llego la última regla pensé lo mismo...y la verdad es que esto es un poco asi...tu haces lo que esta en tus manos...que es deberear..y solo puedes esperar...

En fin, pues está de ser que sea el próximo mes!! ahi esper yo cantar mi +++ ahora estoy debereando...y ya luego solo me quedará esperar!!jejeje

Asi animada me gusta leeros...chicas que seguro que el próximo mes tiene muuuuchos positivoooos!!!!.... y el próximo el de Karyg!!!

A
amna_5535477
27/5/14 a las 21:02

Ruby!!!
Pero cuentanos que tal vas???has ido al médico??ya se lo has dicho a la famili.....nosé cuentanos cositaaaas!!!

E
elcy_7238571
29/5/14 a las 5:56

Chicas!!
Saludos a todas!

No les había escrito porque estaba de vacaciones y me desconecté del mundo por así decirlo, y también estaba esperando tenerles noticias y bueno tengo una excelente! me he hecho un test esta tarde y ha salido la rayita de positivo! estoy muy contenta de verdad!, ha sido mi mes!!! claro que tengo mis reservas ya que aún es pronto y no quiero emocionarme de más, si bien ya estoy imaginando una y mil cosas. De síntomas pues ganas locas de ir al baño, tensión en el vientre, y dolores ahí que no sé como explicarlos , en la mañana cansancio fatal, y calor!!! , fuera de eso estoy bien, pero son días de locura mi papá se opera el lunes que viene y necesitamos donantes de sangre urgentes, estamos en esos trámites. Aún no le digo a mi esposo, mañana se supone que es mi día de regla, cuando no me llegue me va a preguntar y ahí le diré, la verdad quisiera que tampoco se emocionara demasiado pero lo conozco y sé que se va a ilusionar, y bueno creo que lo mejor es ser positivos, la prox semana ya pido cita con mi médico jeje, y les estaré contando que me dice. Abrazos a todas.

A
amna_5535477
29/5/14 a las 8:52
En respuesta a elcy_7238571

Chicas!!
Saludos a todas!

No les había escrito porque estaba de vacaciones y me desconecté del mundo por así decirlo, y también estaba esperando tenerles noticias y bueno tengo una excelente! me he hecho un test esta tarde y ha salido la rayita de positivo! estoy muy contenta de verdad!, ha sido mi mes!!! claro que tengo mis reservas ya que aún es pronto y no quiero emocionarme de más, si bien ya estoy imaginando una y mil cosas. De síntomas pues ganas locas de ir al baño, tensión en el vientre, y dolores ahí que no sé como explicarlos , en la mañana cansancio fatal, y calor!!! , fuera de eso estoy bien, pero son días de locura mi papá se opera el lunes que viene y necesitamos donantes de sangre urgentes, estamos en esos trámites. Aún no le digo a mi esposo, mañana se supone que es mi día de regla, cuando no me llegue me va a preguntar y ahí le diré, la verdad quisiera que tampoco se emocionara demasiado pero lo conozco y sé que se va a ilusionar, y bueno creo que lo mejor es ser positivos, la prox semana ya pido cita con mi médico jeje, y les estaré contando que me dice. Abrazos a todas.

Guapaaaa!!!enhorabuenaaa!!!
Jajajaja....soy adivinaaaa!!!! si miras mi post de mas abajo ya lo predijeeee!!!!jajajaja.....

Pero que alegríaa!!!tanto decir si este sería un buen mes, que si la Doc te habia dicho que no...pues fíjate...ahi está tu lentejitaaaa!!

Ahora a disfrutar y si, cuidate mucho...pero ya verás que irá todo bien!!nos vas contando lo que te diga el médico!!

Un besazo guapaaa!!! y....yo no podría aguantarme a decirselo a mi chicoooooo jajajaja!!!...repitooo ENHORABUENAAAA!!

F
frieda_5180587
29/5/14 a las 10:21

Enhorabuena!
Enhorabuena, karyg7!!!
Por fin llegó tu positivo!! Cuántos meses de búsqueda llevabas?
Bueno, ahora a estar tranquila con lo de tu padre y demás, y espero que se lo hayas contado ya a tu pareja, si no, te notará la cara de felicidad y digo yo que se enterará rápido!
Un abrazo!

K
khadi_7300700
31/5/14 a las 9:14

Buenas
Hola chicas¡¡

Cómo estáis?? Yo muy liada con el trabajo y como por el momento no estoy en la búsqueda entro de tanto en tanot para enterarme de los nuevos positivos.

KARYG7 me alegrooo unnn montónnnn¡¡ Todo llega al final, aunque se hace un poco pesado. Ahora atener suerte y cuidarse mucho.

A mí me bajó ayer la regla, asíq ponme para el 30 de junio. Mi hermana Beaap tb le bajó, asíq ponle para el 20 de junio también. Ella sí nos puede dar una sorpresa, ya os iré diciendo.

MUCHA SUERTE A TODAS¡

A
amna_5535477
1/6/14 a las 10:37

Que bien!!
Como me alegro de que todo vaya bien!!! asique escuchaste su latidito eh???que emoción!!

Cada cuerpo está claro que es un mundo...hay muchas que tienen miles de sintomas, otras ninguno...y aun asi los +++ siguen llegandooo!!!

Seguro que este mes....hay mas positivos!!!a ver si yo os doy una buena noticia!! jejeje...

Besicosss

E
elcy_7238571
2/6/14 a las 4:04

Hola chicas
como estan todas?, espero que muy bien. Y bueno por mi parte tengo malas noticias, mi HCG ha bajado y hoy veo que estoy empezando con la regla, los síntomas de embarazo que conozco muy bien ya, han desaparecido... parece que no prosperó , pero bueno tengo que decir que no me cuidé como debía comí muchos carbohidratos y azúcar y fui descuidada con el ejercicio, estando con mi esposo en casa nos hemos desatado comido y vagado mucho! . Espero que la regla no sea muy fuerte, llevo dolores desde ayer. Ya les estaré contando como va todo.
Ruby, me alegro muchísimo que el bebito esté bien, si ya escuchaste latido estas ya lejos del peligro de lo que he leido, sigue cuidándote y todo saldrá muy bien. Por favor ponme para el 28 de junio, será (o no será) dos dias después de mi cumpleaños.
Futuramama Gracias por la felicitación, le conté a mi esposo cuando ya supe de la mala noticia, se sintió mal pero comprende que ya nada se puede hacer.
Arcoiris: Gracias por tu buena vibra y tu positivismo, tus palabras siempre me levantan la moral, cómo vas tu?
Gloriapp: Este nuevo mes estarás buscando?, yo por mi parte creo que también descansaré pero no estoy segura la verdad, a veces es mejor olvidarse un rato del tema.
Happy, si no ha sido este el próximo de seguro que si! te envío mis mejores deseos!
A todas las demás saludos!!

K
khadi_7300700
2/6/14 a las 8:48
En respuesta a elcy_7238571

Hola chicas
como estan todas?, espero que muy bien. Y bueno por mi parte tengo malas noticias, mi HCG ha bajado y hoy veo que estoy empezando con la regla, los síntomas de embarazo que conozco muy bien ya, han desaparecido... parece que no prosperó , pero bueno tengo que decir que no me cuidé como debía comí muchos carbohidratos y azúcar y fui descuidada con el ejercicio, estando con mi esposo en casa nos hemos desatado comido y vagado mucho! . Espero que la regla no sea muy fuerte, llevo dolores desde ayer. Ya les estaré contando como va todo.
Ruby, me alegro muchísimo que el bebito esté bien, si ya escuchaste latido estas ya lejos del peligro de lo que he leido, sigue cuidándote y todo saldrá muy bien. Por favor ponme para el 28 de junio, será (o no será) dos dias después de mi cumpleaños.
Futuramama Gracias por la felicitación, le conté a mi esposo cuando ya supe de la mala noticia, se sintió mal pero comprende que ya nada se puede hacer.
Arcoiris: Gracias por tu buena vibra y tu positivismo, tus palabras siempre me levantan la moral, cómo vas tu?
Gloriapp: Este nuevo mes estarás buscando?, yo por mi parte creo que también descansaré pero no estoy segura la verdad, a veces es mejor olvidarse un rato del tema.
Happy, si no ha sido este el próximo de seguro que si! te envío mis mejores deseos!
A todas las demás saludos!!

Karyg
Siento que te haya pasado eso, como dice crisoma es un bioquímico, a mí tb me pasó. Yo hasta después de verano no voy a intentarlo, así que estoy de relax y a disfrutar mi ultimo año estando sola, si diós quiere...claro...jejeje

Ánimo y a volver a intentarlo. : )

A
amna_5535477
3/6/14 a las 7:36
En respuesta a elcy_7238571

Hola chicas
como estan todas?, espero que muy bien. Y bueno por mi parte tengo malas noticias, mi HCG ha bajado y hoy veo que estoy empezando con la regla, los síntomas de embarazo que conozco muy bien ya, han desaparecido... parece que no prosperó , pero bueno tengo que decir que no me cuidé como debía comí muchos carbohidratos y azúcar y fui descuidada con el ejercicio, estando con mi esposo en casa nos hemos desatado comido y vagado mucho! . Espero que la regla no sea muy fuerte, llevo dolores desde ayer. Ya les estaré contando como va todo.
Ruby, me alegro muchísimo que el bebito esté bien, si ya escuchaste latido estas ya lejos del peligro de lo que he leido, sigue cuidándote y todo saldrá muy bien. Por favor ponme para el 28 de junio, será (o no será) dos dias después de mi cumpleaños.
Futuramama Gracias por la felicitación, le conté a mi esposo cuando ya supe de la mala noticia, se sintió mal pero comprende que ya nada se puede hacer.
Arcoiris: Gracias por tu buena vibra y tu positivismo, tus palabras siempre me levantan la moral, cómo vas tu?
Gloriapp: Este nuevo mes estarás buscando?, yo por mi parte creo que también descansaré pero no estoy segura la verdad, a veces es mejor olvidarse un rato del tema.
Happy, si no ha sido este el próximo de seguro que si! te envío mis mejores deseos!
A todas las demás saludos!!

Halaa...jooo
jooo, Karyg, como lo sientoo...bueno, vamos a pensar que el cuerpo no estaba regulado del todo, quizá si tus médicos te dijeron que esperaras era porque sabían que no era el momento o que se corría estos riesgos, quedate con que fértiles somos!!

Ahora a esperar que pase y que se te regule todo bien, verás que cuando todo esté ok....llega tu bebé!!tu milagritooo!!

Arriba ese ánimo guapaa!!!

Yo bien, sin noticas aún, me queda una semana para la regla asique, a esperar que no llegue con muucha calma!! pero...presiento que éste es nuestro mes!!

Muchos besicos

E
elcy_7238571
3/6/14 a las 21:17

Hola crisoma
Si me ha pasado antes, es por el problema del SOP, de la resistencia a la insulina, no hice deporte y comí carbohidratos y azúcares, no lo pude evitar... el alza de la insulina produce que una proteina que recubre el óvulo fertilizado y lo protege del sistema inmunológico de la madre se haga escasa entonces este es atacado y muere generalmente a las 2 semanas de la concepción. Este mes voy a cuidarme mejor porque es importante que el cuerpo este lo más libre de insulina posible, esta también perjudica la calidad de los óvulos, entonces lo mejor es hacer ejercicio y tomar medicación así como la dieta

E
elcy_7238571
3/6/14 a las 21:19
En respuesta a amna_5535477

Halaa...jooo
jooo, Karyg, como lo sientoo...bueno, vamos a pensar que el cuerpo no estaba regulado del todo, quizá si tus médicos te dijeron que esperaras era porque sabían que no era el momento o que se corría estos riesgos, quedate con que fértiles somos!!

Ahora a esperar que pase y que se te regule todo bien, verás que cuando todo esté ok....llega tu bebé!!tu milagritooo!!

Arriba ese ánimo guapaa!!!

Yo bien, sin noticas aún, me queda una semana para la regla asique, a esperar que no llegue con muucha calma!! pero...presiento que éste es nuestro mes!!

Muchos besicos

Que tal!,
Pues si ya me bajó la regla, no ha sido tan fuerte como pensaba . mi médido me mando a hacer exámenes genéticos porque teme que pueda ser por eso, espero que no porque si lo es no tiene cura, mientras sigo con mi régimen: dieta, ejercicio y medicación. Y bueno espero que si sea tu mes Arcoiris!!! mucha suerte ya nos contarás

A
amaray_8607001
5/6/14 a las 6:56

Super contenta
pues nada xicas estado un poco desconectada del foro , por motivos de trabajo, como estais???pues yo llevaba 5 dias de retraso y fui el lunes a mi medico de cabecera y nada un POSITIVO como una casa jiji me dijo ke estoy de 6 semanas ke es pokito pero la verdad ke muy contentosss jiji por fin a llegado el dia jiji deciros ke mil gracias por los consejos y todo besitosssssssssssssss

A
amaray_8607001
5/6/14 a las 13:52

Futuramam
animo wapa y mucha suerte

F
frieda_5180587
5/6/14 a las 15:33

Enhorabuena buscobb1!!!
Enhorabuena!! Qué bien, poquito a poco se va llenando este foro de buenas noticias. ¡No sé cómo pudiste aguantar hasta 5 días de retraso para ir!
Al resto, a ver si el veranito se va animando de preñis.

A
amna_5535477
8/6/14 a las 22:01
En respuesta a amaray_8607001

Super contenta
pues nada xicas estado un poco desconectada del foro , por motivos de trabajo, como estais???pues yo llevaba 5 dias de retraso y fui el lunes a mi medico de cabecera y nada un POSITIVO como una casa jiji me dijo ke estoy de 6 semanas ke es pokito pero la verdad ke muy contentosss jiji por fin a llegado el dia jiji deciros ke mil gracias por los consejos y todo besitosssssssssssssss

Oleeee,oleee enhorabuenaaaaaaaa!!!
Que bien buenas noticias!!! alguien nos lo había chivado ya...jijiji..ya nos irás diciendo que tal va todo!!!!

Muchos besicosss

M
mira_5533116
10/6/14 a las 15:44

Se acabo el sueño
Hola chicas, se que hace tiempo que no escribo pero es que he estado de bajon. El otro dia fui a hacerme una ecografia muy ilusionada y resulta que mi bebe ya no estaba. He tenido un aborto espontaneo, solo estaba la placenta. Me hicieron un legrado y para casa. Ahora hasta dentro de tres meses ya nada de nada y es una rabia porque yo me cuide mucho y no hice ningun esfuerzo ni nada y aun asi lo perdi.

A
amna_5535477
10/6/14 a las 23:31

Futuramam
Hola guapaaa...yo presiento que te seguiré mañana!!jajaja...habrá que tomarlo con humor! total, sé que el próximo mes tendremos positivo y para agosto escucharemos su latidooo...jiji, vamos a ser positivaaaaas!!!

Ánimoooo guapaa

A
amna_5535477
10/6/14 a las 23:36
En respuesta a mira_5533116

Se acabo el sueño
Hola chicas, se que hace tiempo que no escribo pero es que he estado de bajon. El otro dia fui a hacerme una ecografia muy ilusionada y resulta que mi bebe ya no estaba. He tenido un aborto espontaneo, solo estaba la placenta. Me hicieron un legrado y para casa. Ahora hasta dentro de tres meses ya nada de nada y es una rabia porque yo me cuide mucho y no hice ningun esfuerzo ni nada y aun asi lo perdi.

Anua11 lo sientooo....
Hola guapa, cuanto lo sientooo, entiendo tu bajón, buff....pero bueno, ahora tu tranquila, estos tres meses para que tu cuerpo se reponga bien y verás que pronto lo consigues de nuevo!!

Tengo entendido que a las chicas que les hacen legrado, pronto quedan embarazadas de nuevo...asique...aunque la perdida duele, no nos podemos quedar ancladas ...tenemos que mirar para delante y ver las nuevas posibilidades que nos da el destino!!, ahora descansa cuanto puedas...y ya verás que antes de que termine el año...ya habrás podido ver a tu nuevo bebé en una ecografía.

Ánimo compii!!un fuerte abrazooo

A
amna_5535477
11/6/14 a las 8:00

Buenos días!!
HOla compiiis!!!

Voy siguiendo a Futuramam!!jijiji, ya mi regla llegó hoy prontito, con puntualidad inglesa...asique para el 9 de julio será mi falta!! jeje, esta vez optimismo desde el minuto cero!!

Vamos chicas!! muchas de las que estamos hemos tenido malas experiencias...pero todo llega si somos pacientes asique...a disfrutar por el camino! y que sea cuando nuestro cuerpo decida!!

Muchos besicosss a todas!!

E
elcy_7238571
12/6/14 a las 22:56

Chicas hola!!
Hace tiempo que no me pasaba por aqui, quería contarles que estoy muy bien después del mal momento y el bajón, pues me siento con más positivismo que nunca, mañana recogeré los resultados del exámen genético ya les estaré contando, aunque sé que todo esta bien estoy casi segura de que por ahí no va la cosa. Sobre los temas de la tiroides y de la resistencia a la insulina estuve investigando y me encontré con la posibilidad de tener intolerancia al gluten y bueno he empezado una dieta libre de trigo y productos similares a ver como va eso , es difícil despedirse del pan, la pizza, los postres como el paste, etc, pero la verdad es que he bajado mucho de peso y me siento estupenda .

Buscobb, Felicidades guapa! que alegría ha llegado tu positivo es el primero del mes cierto?, cuanto me alegro!

Futuramamá y Arcoiris, que tal chicas, las dos estan sincronizadas!, el próximo mes seguro nos darán una hermosa sorpresa ambas!, sigan adelante igual lo haré yo.

Anua, Lamento mucho la noticia que nos das, es terrible pasar por lo que has pasado creeme que te entiendo, pero aqui estamos para anmarnos entre todas, si pese a los cuidados el peque se ha ido pues quizás así debía ser, aunque sé que no es consuelo pensar así, ahora a descansar y cuando te sientas mejor ha intentarlo de nuevo.

Gloriapp, Happy, Crisoma, y a todas abrazos !! escriban pronto

A
amna_5535477
13/6/14 a las 19:15
En respuesta a elcy_7238571

Chicas hola!!
Hace tiempo que no me pasaba por aqui, quería contarles que estoy muy bien después del mal momento y el bajón, pues me siento con más positivismo que nunca, mañana recogeré los resultados del exámen genético ya les estaré contando, aunque sé que todo esta bien estoy casi segura de que por ahí no va la cosa. Sobre los temas de la tiroides y de la resistencia a la insulina estuve investigando y me encontré con la posibilidad de tener intolerancia al gluten y bueno he empezado una dieta libre de trigo y productos similares a ver como va eso , es difícil despedirse del pan, la pizza, los postres como el paste, etc, pero la verdad es que he bajado mucho de peso y me siento estupenda .

Buscobb, Felicidades guapa! que alegría ha llegado tu positivo es el primero del mes cierto?, cuanto me alegro!

Futuramamá y Arcoiris, que tal chicas, las dos estan sincronizadas!, el próximo mes seguro nos darán una hermosa sorpresa ambas!, sigan adelante igual lo haré yo.

Anua, Lamento mucho la noticia que nos das, es terrible pasar por lo que has pasado creeme que te entiendo, pero aqui estamos para anmarnos entre todas, si pese a los cuidados el peque se ha ido pues quizás así debía ser, aunque sé que no es consuelo pensar así, ahora a descansar y cuando te sientas mejor ha intentarlo de nuevo.

Gloriapp, Happy, Crisoma, y a todas abrazos !! escriban pronto

Hola karyg!
Asique intolerancia al gluten???bueno, gracias a Dios ahora hay muchoos alimentos que han sacado sin gluten que permiten hacer vida mas o menos normal...Aqui en España la cadena de supermercados del Mercadona hace mucha de sus alimentos de marca blanca sin gluten...y no caros...- antes sólo los podias encontrar en herboristerias...

A ver si das con la tecla y es eso...ya nos dirás que te han dicho de los análisis...okis??

Yo en breves cojo vacaciones..(bueno mas bien me mandan al paro dos meses)...asique estaré de relax total...jejeje a ver si hay suerte y es el mejor momento para que se lleven bien el ovulin con mi endometrio...y se implanta fuerte y se agarra bien!! jejeje

Suerte guapi!!y a disfrutar!!me alegro ya estés mejor de ánimo!!

Besicoss

A
amna_5535477
22/6/14 a las 14:34

Jeje y yooo
Como bien sabrás yo te sigoooo asique como tu!!..., aunque hasta hoy no he empezado, bueno el 19 ....pero el resto de días no porque he estado muy liada y de viaje...asique creo que hoy estoy ovulando...y espero deberear doblemente...y mañana si podemos tb!!y si me tomo temperatura veré si aun estoy a tiempoooo jejeje..que si es hoy lo pillo!!

Asique...esta semana aun me meteré...pero despues lo haré cuando pueda...porque nos vamos de viaje al pueblo de mi chico y no tengo internet....peeeero...el 10 que es mi día si hay noticias yo os informo...que el 12 tengo boda y volvemos a la ciudad!!

Suerte compi!!! vamos a ver si cantamos el gordoooo!!!

L
lenuta_8459553
22/6/14 a las 18:46

Hola
hola tengo muchos problemas he salido embarazada 4 veces y se me pierde ya no se que hacer tengo la matriz de devil en he tenido mucho deselucion por favol si saben algo un de este problema ya no se que hacer he pasado por muchos tratamientos avisenme

E
elcy_7238571
23/6/14 a las 22:26
En respuesta a lenuta_8459553

Hola
hola tengo muchos problemas he salido embarazada 4 veces y se me pierde ya no se que hacer tengo la matriz de devil en he tenido mucho deselucion por favol si saben algo un de este problema ya no se que hacer he pasado por muchos tratamientos avisenme

Hola
Bievenida al foro, pues yo también he tenido pérdidas de embarazos, al cuanto tiempo los pierdes?, hay muchas posibilidades,puede ser problema hormonal, autoinmune, problemas con el riego sanguíneo en el embarazo o genético, yo te acosejaría ir a un doctor para que te haga las pruebas pertinentes, en mi caso tengo SOP, y tenía muy alta la TSH, es lo que sé hasta ahora, ya descarté problemas genéticos, me hicieron el TORCH, igual normal, y también el de los anticuerpos antifosfolipídicos, salieron negativos, estoy probando si tal vez es un problema de intolerancia al gluten y me falta los exámenes hematológicos. Saludos.

E
elcy_7238571
23/6/14 a las 22:30

Chicas
Como les va, tengo buenas noticias, mi cariotipo genético salió normal!, el de mi esposo también, es algo muy bueno poder descartar ese problema que no tendría ninguna solución... Debo ir con esos exámenes a mi ginecólogo pero ahora justo estoy muy ocupada tratando de cuadrar mi defensa de tesis, me siento muy estresada jeje, aún así este mes no me cuidé, pero tampoco podría decir que intenté quedar, lo hicimos en los días fértiles un día que estabamos viendo el mundial y bebiendo unas cervezas , no sé si se habrá dado...ahora tengo la temperatura alta estoy a mi día 23 ya mañana puedo hacerme un test, pero quizás espere hasta el 28, les estaré contando cualquier novedad!!. Abrazos a todas.

S
shama_5845107
25/6/14 a las 16:14

Hola a todas
chicas tiempo sin escribir me han pasado un monton de cosas habia parado la busqueda por trabajo pues vaya toco hacernos los analisis de pareja y que bueh mi esposo salio con varicocelle birateral pero vamos ya esto es etapa superada porque eso fue enterandose y operandose a la semana ahora bueno vamos a ver q pasa chicas aun estamos en periodo de espera seguimos esperando para empezar la busqueda el proximo mes le hacen su primer examen para ver como estan ahora los bichines esta semana me toca ir a mi al ginecologo con analisis hormonales en mano pero me tiene preocupada la fsh me dio 9.6 con rango hasta 12 normal que creen chicas debo preocuparme por eso? el estradiol me dio en 48 en rango hasta 84 por ahora hoy me ha bajado la esperare que se vaya para ir a donde el medico a q me vea esos analisis y hacerme ecos pero sigo con angustia depresion todos los dias no dejo de pensar porque me esta costando tanto para remate mi cuñada esta embarazada ella vive en australia y se la pasa mandandome fotos de ecos y su barriguita vamos qme alegro por ella pero tambien me da sentimiento ojala dios me permita estar pronto asi tambien no pierdo la fe

A
an0N_569556099z
29/6/14 a las 21:19
En respuesta a shama_5845107

Hola a todas
chicas tiempo sin escribir me han pasado un monton de cosas habia parado la busqueda por trabajo pues vaya toco hacernos los analisis de pareja y que bueh mi esposo salio con varicocelle birateral pero vamos ya esto es etapa superada porque eso fue enterandose y operandose a la semana ahora bueno vamos a ver q pasa chicas aun estamos en periodo de espera seguimos esperando para empezar la busqueda el proximo mes le hacen su primer examen para ver como estan ahora los bichines esta semana me toca ir a mi al ginecologo con analisis hormonales en mano pero me tiene preocupada la fsh me dio 9.6 con rango hasta 12 normal que creen chicas debo preocuparme por eso? el estradiol me dio en 48 en rango hasta 84 por ahora hoy me ha bajado la esperare que se vaya para ir a donde el medico a q me vea esos analisis y hacerme ecos pero sigo con angustia depresion todos los dias no dejo de pensar porque me esta costando tanto para remate mi cuñada esta embarazada ella vive en australia y se la pasa mandandome fotos de ecos y su barriguita vamos qme alegro por ella pero tambien me da sentimiento ojala dios me permita estar pronto asi tambien no pierdo la fe

Hola amores
Hola guapas no se si os acordareis de mi ya estoy de casi 5 meses y mañana me dicen lo que traigo!!!! Estoy llevando un embarazo muy bueno!!! Como estais todas vosotras?

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook