Foro / Maternidad

Buscamos positivo con el nuevo año ¿os apuntais?

Última respuesta: 8 de noviembre de 2015 a las 18:25
P
pili_5628007
19/1/15 a las 21:15
En respuesta a khadi_7300700

Test!!!
Venga....un test mañana en directo...xikasss!!
Un poquito de emoció !!!


Jajaja

Ver también

C
carine_9048445
19/1/15 a las 21:24
En respuesta a pili_5628007


Jajaja

Vengaaaa......
Que nervios espero que te salga positivo. Mucha suerte

V
vicenc_6151510
19/1/15 a las 23:53

Sigo con manchado intermitente
Antes de nada mucha suerte a las del test inminente! Yo he escrito un poco más abajo cual era mi estado a primera hora. Esta mañana a las 9 he tenido la sensación de que me ve venia definitivamente la warry porque al limpiarme he visto manchas rojizas oscuras y me he puesto un Tampax. A las dos p.m, al ir a quitarlo, no salia porque estaba casi seco. Total, que llevo con un salvaslip toda la tarde y nada de nada. Me he hecho la prueba del bastoncillo de las orejas y salía un poco marrón claro con flujo normal. Estoy echa un lío.

P
pili_5628007
20/1/15 a las :43
En respuesta a carine_9048445

Vengaaaa......
Que nervios espero que te salga positivo. Mucha suerte


Gracias!!

U
udane_9037612
20/1/15 a las 2:24

Sequedad vaginal
Oigan la sequedad vaginal podria ser un sintoma de embarazo ??

I
iliya_6100061
20/1/15 a las 9:57
En respuesta a pili_5628007

Flujo
Hola, estoy esperando unos días para hacerme el test, tengo 4 días con leves dolores en el vientre( cosa que no me pasa antes de llegarme el periodo) pero lo que no entiendo es que pase de un flujo blanco espeso y pastoso a uno blanco y un poco más aguado. A qué se debe me gustaría ver sus opiniones

Suerte!
Ojala sea un siiiii! No te olvides de contarnoslo!

I
iliya_6100061
20/1/15 a las 10:14
En respuesta a vicenc_6151510

Dudas ovusitol & onagra & suplementos
Chicas, la indeseable ha llegado

Plan A: comprar ovusitol Plan B: pedir hora al ginecólogo para revisión

Plan C: tomar onagra? pero he de consultaroslo. He cogido miedo a la onagra. Dicen que es muy buena, que es la planta de la mujer, pero también he leído de casos en los que ha descontrolado ciclos o otros efectos secundarios.... y no sé qué pensar ni hacer. Se puede tomar con ovusitol?

Cuando tomas ovusitol se puede tomar otro suplemento a la vez como gestagyn o natalben?

A veces pienso en pasar de t.o de t.e de óvulos de esperma de pre seed, de suplementos y sólo disfrutar del fornicio, al igual así seguro me quedo antes.

Ánimo
Mucho animo veronix...
No tomas ninguna vitamina preconcepcional? Deberias, por lo menos acido folico...
Yo creo empezare el mes que viene si me baja mi amiga a tomar onagra por probar....estoy ya muy impaciente, espero no me descontrole el ciclo, pero si tu no tomas ninguna vitamina iria al medico de cabecera o al ginecologo a que me recomendara alguna vitamina y ya le preguntaria lo del onagra, a mi por ejemplo me receto el medico yodocefol, tengo que ir despues que me baje a hacerme analisis de sangre a ver como esta mi tiroides, tengo hipotiroidismo, y le preguntare por el onagra, y creo que tambien le dire que me mande al ginecologo porque no me quedo para que me empiecen a mirar, llevo ya ocho largos meses...aunque espero que este mes sea ya por fin el definitivo!!y no tenga que ir!

S
sabah_5965309
20/1/15 a las 10:30

Síntomas...
Buenaa chicas aun me queda una semana para mi regla teoricamente aunque todo apunta a que me va a venir antes... llevo ya unos dias con dolorcillos de ovarios como cuando viene la regla pero mas leve, también mucho dolor en el pecho izquierdo casi en la zona del sobaco rn un lado no puedo ni dormir de lado...hoy el dolor se a intensificado el de ovarios y un poco de dolor de cabeza... el mes pasado estuve igual con el dolor de pechos pero no tantos dias antes de la regla... por eso no me quiero ilusionar para no llevarme el chasco pero no creeeis que es un poco probto para tenwr síntomas premestruales? Si aun me falta una semana!! Por otra parte llevo unos dias con mucho antojo de dulce no me gusta para nada! !! Pero llevo ya dos noches que me tengo que levantar a por nocilla o sino no soy capaz de dormir (jamas me a gustado)...

H
haris_8559325
20/1/15 a las 10:36
En respuesta a sabah_5965309

Síntomas...
Buenaa chicas aun me queda una semana para mi regla teoricamente aunque todo apunta a que me va a venir antes... llevo ya unos dias con dolorcillos de ovarios como cuando viene la regla pero mas leve, también mucho dolor en el pecho izquierdo casi en la zona del sobaco rn un lado no puedo ni dormir de lado...hoy el dolor se a intensificado el de ovarios y un poco de dolor de cabeza... el mes pasado estuve igual con el dolor de pechos pero no tantos dias antes de la regla... por eso no me quiero ilusionar para no llevarme el chasco pero no creeeis que es un poco probto para tenwr síntomas premestruales? Si aun me falta una semana!! Por otra parte llevo unos dias con mucho antojo de dulce no me gusta para nada! !! Pero llevo ya dos noches que me tengo que levantar a por nocilla o sino no soy capaz de dormir (jamas me a gustado)...

Para kristenmllorca
Hola guapa! A mi me pasó este mes lo mismo, empecé con calambres 3 días, se me pararon y luego ya los dolores de ovario y pecho. Y todo eso una semana antes de la regla y al final llegó un día antes. Por eso no te ilusiones para no llevarte el chasco, en mi caso suelo tener los síntomas premenstruales una semana antes asique es algo normal. Aunque como suelen decir hasta que no haya regla hay esperanzas. Suerte!

C
carine_9048445
20/1/15 a las 10:52
En respuesta a sabah_5965309

Síntomas...
Buenaa chicas aun me queda una semana para mi regla teoricamente aunque todo apunta a que me va a venir antes... llevo ya unos dias con dolorcillos de ovarios como cuando viene la regla pero mas leve, también mucho dolor en el pecho izquierdo casi en la zona del sobaco rn un lado no puedo ni dormir de lado...hoy el dolor se a intensificado el de ovarios y un poco de dolor de cabeza... el mes pasado estuve igual con el dolor de pechos pero no tantos dias antes de la regla... por eso no me quiero ilusionar para no llevarme el chasco pero no creeeis que es un poco probto para tenwr síntomas premestruales? Si aun me falta una semana!! Por otra parte llevo unos dias con mucho antojo de dulce no me gusta para nada! !! Pero llevo ya dos noches que me tengo que levantar a por nocilla o sino no soy capaz de dormir (jamas me a gustado)...

Poco a poco
Yo llevo 4 dias de retraso...pero los sintomas son de que me va a venir el periodo en breve. Tngo pinchazos en los ovarios, los pechos inflamados, tngo muxho flujo y siento una presion....pero aun asi tgo esperanza. Ten esperanza y sino pues la proxima vez sera. Suerte

C
carine_9048445
20/1/15 a las 13:22

Una pregunta
Chicas...las que ya sois madres como era el flujo antes de saber si estabais embarazadas ???? Acuoso, compacto, color amarillo, blanco....

K
khadi_7300700
20/1/15 a las 14:01
En respuesta a josune_8499804

Hola a mí me pasa lo mismo!! me pierdo!
Hola yo llevo mas de un año intentando tener un bebé pero me diagnosticaron SOP , hablé con el médico de cabecera pero me dice que mejor espere que hay mucha lista de espera vivo en Madrid y la lista es de año y pico, así que ando entre consejos, ver blogs, intentado decidirme por qué clínica es la que me conviene.

Sop
Pero ya estás en lista de espera. no? Pq si es tan larga...
haber si alguna chica de madrid te pudiera aconsejar alguna clínic y va mucho más rápido
Yo estoy con el ivi madrid, pero por abortos de repetición
De sop no entiendo..sorryy!!

K
khadi_7300700
20/1/15 a las 14:04

Chicas
VEronix...nos tienes en askuassz!

El flujo seco no indica embarazo
El flujo muyyyy abundante. Cremoso. Blanco siii

U
udane_9037612
20/1/15 a las 14:53
En respuesta a khadi_7300700

Chicas
VEronix...nos tienes en askuassz!

El flujo seco no indica embarazo
El flujo muyyyy abundante. Cremoso. Blanco siii

Gloria
Hola que tal gloria tengo una duda tu eres medico, gine o algo asi ? Lo comento por las contestaciones que das sabes estoy confundida respecto a la sequedad vaginal yo investigue un poco y encontre que si se puede deber a causa de un enbarazo por eso me pregunto por la seguridad con la que respondes

U
udane_9037612
20/1/15 a las 15:07
En respuesta a khadi_7300700

Chicas
VEronix...nos tienes en askuassz!

El flujo seco no indica embarazo
El flujo muyyyy abundante. Cremoso. Blanco siii

Sin ofender a nadie
Por cierto olvide mencionar que mi intencion no es ofender a nadie eh!!! Solo es una duda como cualquiera

K
khadi_7300700
20/1/15 a las 15:54
En respuesta a udane_9037612

Sin ofender a nadie
Por cierto olvide mencionar que mi intencion no es ofender a nadie eh!!! Solo es una duda como cualquiera

Que vaaaa
Por desgracia los 4 abortos, y que llevo desde enero del 2014 buscando...he leído milll informaciones, y de hecho lo he comprobado conmigo misma.

Siempre que he tenido un embarazo, el flujo era muyyy abundante. Sino estoy, tiende a secarse.

Pero como cada mujer es un mundo, quizás se puede secar.

También he aprendido que de la teoría a la práctica a veces hay un paso.

A
an0N_901810899z
20/1/15 a las 16:01

Hola a todas, puedo unirme?
Holaa me llamo Priscila tengo 21 años y este mes de enero he empezado mi busqueda como vosotras y tengo una duda sobre algo que me ha ocurrido hoy y quisiera opinion por si alguna le ha pasado. Mi ultimo periodo fue este mes me vino el dia 5 y se me fue el dia 10, he mantenido relaciones estos dias 13, 16, 17, 18 y ayer 19. Pues se que es muy pronto para saber nada y a parte no creo que valla a tener la suerte de quedarme a la primera pero os explico. Esta mañana al levantarme he sentido mucho liquido bajarme como si me hubiese meado !! manchando incluso hasta el pantalon, al ir al baño a mirarme veo que es como mucho flujo aguado sin ningun tipo de olor. Nunca me ha pasado esto como nunca tampoco he echo ninguna busqueda asi que nose si sera normal ? es raro ? o quizas algun sintoma? si a alguna os ha pasado y podeis ayudarme lo agradeceria. un saludo a todas y suerte !

C
carine_9048445
20/1/15 a las 18:04

Creo..
Creo q me voy a realizar un test...aunq lo mas seguro sk sea negativo...pero no puedo cn las dudas. Con cuantos dias se debe realizar ? Llevo 4 dias de retraso

V
vicenc_6151510
20/1/15 a las 18:52
En respuesta a carine_9048445

Creo..
Creo q me voy a realizar un test...aunq lo mas seguro sk sea negativo...pero no puedo cn las dudas. Con cuantos dias se debe realizar ? Llevo 4 dias de retraso


suerte!

V
vicenc_6151510
20/1/15 a las 19:03
En respuesta a khadi_7300700

Chicas
VEronix...nos tienes en askuassz!

El flujo seco no indica embarazo
El flujo muyyyy abundante. Cremoso. Blanco siii

Hola!
Hoy a primera hora la misma mancha pero mas oscura y el resto de día nada. Esta tarde unas gotas negras al limpiarme y nada mas, como en los últimos días de una regla normal. Qué raro. Mañana por la mañana me hago test. Nada me gustaría más que una sombra aunque sea tenue. Lo malo es que me preocupa. Tengo que pedir hora con el ginecólogo.

S
sabah_5965309
20/1/15 a las 19:03

Semana fantastica
Priscila la semana fantastica o días fértiles cerca de la ovulación se destaca por eso por liquido o flujo como clara de huevo eso indica que pronto ovularas y por lo tanto estas en tus días fértiles así que es ahora cuando más tienes que deberear suerte

V
vicenc_6151510
20/1/15 a las 19:09

Duda, qué pensáis?
Si los test de ovulación me dieron positivo los días 6, 7 y 8 de Enero, cuando ovulé? El positivo del día 8 dió la segunda ralla un poco mas flojita, tanto en el clearblue como en el de tiras. La ovulación pues que se dió entre 24 y 36 horas después de que día, del 6 del 7 o del 8?

Qué creéis?

G
gelen_5924569
20/1/15 a las 19:14
En respuesta a udane_9037612

Gloria
Hola que tal gloria tengo una duda tu eres medico, gine o algo asi ? Lo comento por las contestaciones que das sabes estoy confundida respecto a la sequedad vaginal yo investigue un poco y encontre que si se puede deber a causa de un enbarazo por eso me pregunto por la seguridad con la que respondes

Yo estoy embarazada
Y no tengo NADA de flujo....incluso cuando me realice el test de embarazo me realice otro de ovulacion y era blanco nuclear....se marcaba mas el de embarazo que el de ovulacion.....cada cuerpo es un mundo....

L
loida_5778628
20/1/15 a las 19:21

Ayuda
Hola chicas os cuento mi caso.
Yo deje la pildora el mes pasado el dia 20 diciembe tuve mi regla y se supones que me deberia aver venido el 19 ya que el mes de diciebre tiene 31 dias .
Hoy me echo un test pq no aguantaba mas y me a dado negativo.
Tengo nauseas cada vez que como y muchas ganas de gacer pis ylos ovarios me duelen cuando me siento
¿ que pensais?

A
an0N_901810899z
20/1/15 a las 20:27
En respuesta a sabah_5965309

Semana fantastica
Priscila la semana fantastica o días fértiles cerca de la ovulación se destaca por eso por liquido o flujo como clara de huevo eso indica que pronto ovularas y por lo tanto estas en tus días fértiles así que es ahora cuando más tienes que deberear suerte

Gracias kristen
Grcias kris puede ser eso porque es mi semana ahora segun una calculadora de dias fertiles. Pero nunca me ha pasado y llevo todo el dia con este flujo muy aguado. hare los deberes entonces jiji. saludoss

A
an0N_901810899z
20/1/15 a las 22:28
En respuesta a sabah_5965309

Semana fantastica
Priscila la semana fantastica o días fértiles cerca de la ovulación se destaca por eso por liquido o flujo como clara de huevo eso indica que pronto ovularas y por lo tanto estas en tus días fértiles así que es ahora cuando más tienes que deberear suerte

Gracias kristen
Grcias kris puede ser eso porque es mi semana ahora segun una calculadora de dias fertiles. Pero nunca me ha pasado y llevo todo el dia con este flujo muy aguado. hare los deberes entonces jiji. saludoss

L
leyda_7256172
21/1/15 a las 7:38
En respuesta a khadi_7300700

Merydb22
Holaaa
A mí eso me ha pasado. Tener retraso de días. Haber marcado por sangrado de implantación. Los test no llegan a dar positivo o muy leve,porque en cuanto empieza a subir la hormona, lo implantado cae, y con ellos la hormona cesa, y el ciclo se retrasa hasta que se equilibra, y luego baja la regla más abundante y dura más días, aunque no tiene porque.
El martes nos cuentass¡¡

Pues dio negativo
Hola!!! Pues al final me hice el test ayer (miercoles) porque me llegaron un dia más tarde (los pedí por internet que salian los clear blue plus por 4 cada uno incluido el envio) y nada, un negativo rotundo!!! Así que llevo 8 días de retraso y ni positivo ni regla... cada vez que voy al baño mi chico se rie porque digo "reglaaaaa bajaaaaa!!" jajaja pero nada, no quiere aparecer. Me toca seguir esperando su aparición para poder retomar la búsqueda. Muchas gracias por contestar y ya os iré contando que pasa

K
khadi_7300700
21/1/15 a las 9:19
En respuesta a vicenc_6151510

Duda, qué pensáis?
Si los test de ovulación me dieron positivo los días 6, 7 y 8 de Enero, cuando ovulé? El positivo del día 8 dió la segunda ralla un poco mas flojita, tanto en el clearblue como en el de tiras. La ovulación pues que se dió entre 24 y 36 horas después de que día, del 6 del 7 o del 8?

Qué creéis?

T.o
A mí me pasó lo mismo

El 6 indica en 36h...a mi me pasó el 11enero
El 7 indica en 12-24h...a mi el 12 enero
El 8 es el día de tú ovulación y el 13 enero ovulé yo

K
khadi_7300700
21/1/15 a las 10:30
En respuesta a gelen_5924569

Yo estoy embarazada
Y no tengo NADA de flujo....incluso cuando me realice el test de embarazo me realice otro de ovulacion y era blanco nuclear....se marcaba mas el de embarazo que el de ovulacion.....cada cuerpo es un mundo....

Djdeea3
Cada mujer es un mundo...!! Tú lo demuestras!!
Asíq no nos podemos fiar.
Me alegro de lo del t.o te haya dado blanco nuclear...pq yo me hice uno ayer, y m dió así...y ya me puse chofff!! : )
Por cierto, hace un año entrabas tb a este foro no??

G
gelen_5924569
21/1/15 a las 10:56
En respuesta a khadi_7300700

Djdeea3
Cada mujer es un mundo...!! Tú lo demuestras!!
Asíq no nos podemos fiar.
Me alegro de lo del t.o te haya dado blanco nuclear...pq yo me hice uno ayer, y m dió así...y ya me puse chofff!! : )
Por cierto, hace un año entrabas tb a este foro no??

Gloriapp
Si, yo tb me acuerdo de ti....asi es entraba mucho y ahora tambien pero leo mas que escribo jeje...a mi lo del to fue lo que me desconcentro un poco ya que nunca me paso....meses anteriores tb me lo hice y se veia la segunda raya y bastante, no para un positivo pero ahi estaba....ahora ni eso me paso....ojala lo consigais pronto y yo rezo para que mi lentejita se quede conmigo...besos

G
gelen_5924569
21/1/15 a las 10:59
En respuesta a gelen_5924569

Gloriapp
Si, yo tb me acuerdo de ti....asi es entraba mucho y ahora tambien pero leo mas que escribo jeje...a mi lo del to fue lo que me desconcentro un poco ya que nunca me paso....meses anteriores tb me lo hice y se veia la segunda raya y bastante, no para un positivo pero ahi estaba....ahora ni eso me paso....ojala lo consigais pronto y yo rezo para que mi lentejita se quede conmigo...besos

Aqui la prueba jeje
Foto...arriba te y abajo to....2 dias antes de la falta....dia de la falts clearblue "embarazada"

L
leyda_7256172
21/1/15 a las 14:50
En respuesta a loida_5778628

Ayuda
Hola chicas os cuento mi caso.
Yo deje la pildora el mes pasado el dia 20 diciembe tuve mi regla y se supones que me deberia aver venido el 19 ya que el mes de diciebre tiene 31 dias .
Hoy me echo un test pq no aguantaba mas y me a dado negativo.
Tengo nauseas cada vez que como y muchas ganas de gacer pis ylos ovarios me duelen cuando me siento
¿ que pensais?

Es dificil
Hola!!! Pues yo creo que después de dejar la pildora (al menos a mi me pasó con el anillo vaginal) el cuerpo está un poco descontrolado y puede ser que se te retrase un poco, de todas formas prueba un nuevo test en 3-4 días con la primera orina de la mañana que está más concentrada la hormona mucha suerte!!!!

I
iliya_6100061
21/1/15 a las 18:15

Duda
Buenas chicas!!
Segun la calculadora de fertilidad deberia haber ovulado este domingo o el lunes y a dia de hoy, mieecoles, los TO me dan negativo, bueno, hoy se empezaba a marcar un poco...pero esque acabo de ir al baño y he visto un pedazo de flujo de clara de huevo impresionante... mi duda es si ya estare ovulando...
Ayer noche hicimos los deberes para no olvidarnos, jejeej! Y al ver el flujo hoy y el test negativo no se si volver a hacer los deberes hoy o esperar a mañana para que descansen un poco los bichines y se recuperen....pero por otro lado no quiero tampoco que pase mucho tiempo por si acaso, vamos que estoy hecha un mar de dudas
Otra pregunta... Cuanto tiempo dura el flujo, y con el la ovulacion? Sera seguro esperar a mañana? Tampoco quiero precipitarme y que mañana me empiece a dar el TO positivo y continuar haciendolo otro dia mas, porque entonces si que no les va a dar tiempo a recuperarse a los bichines....aaiiinnnsss...que rallada estoy!! vosotras que haríais?

S
sabah_5965309
21/1/15 a las 19:01
En respuesta a iliya_6100061

Duda
Buenas chicas!!
Segun la calculadora de fertilidad deberia haber ovulado este domingo o el lunes y a dia de hoy, mieecoles, los TO me dan negativo, bueno, hoy se empezaba a marcar un poco...pero esque acabo de ir al baño y he visto un pedazo de flujo de clara de huevo impresionante... mi duda es si ya estare ovulando...
Ayer noche hicimos los deberes para no olvidarnos, jejeej! Y al ver el flujo hoy y el test negativo no se si volver a hacer los deberes hoy o esperar a mañana para que descansen un poco los bichines y se recuperen....pero por otro lado no quiero tampoco que pase mucho tiempo por si acaso, vamos que estoy hecha un mar de dudas
Otra pregunta... Cuanto tiempo dura el flujo, y con el la ovulacion? Sera seguro esperar a mañana? Tampoco quiero precipitarme y que mañana me empiece a dar el TO positivo y continuar haciendolo otro dia mas, porque entonces si que no les va a dar tiempo a recuperarse a los bichines....aaiiinnnsss...que rallada estoy!! vosotras que haríais?

Descansa
Despues de ver la.clara de huevo puede signifocar que ovules pronto no tiene necesariamente que ser hoy... lo mejor es hacerlo un dia si uno.no igualmente loa bichines viven en el interior un par de dias asi que tranquila hoy puedes descansar y mañana volver a deberear

I
iliya_6100061
21/1/15 a las 19:55
En respuesta a sabah_5965309

Descansa
Despues de ver la.clara de huevo puede signifocar que ovules pronto no tiene necesariamente que ser hoy... lo mejor es hacerlo un dia si uno.no igualmente loa bichines viven en el interior un par de dias asi que tranquila hoy puedes descansar y mañana volver a deberear

Kristenmllorca
Gracias por contestarme, descansaremos hoy te hare caso, asi tambien descansa mi marido, que le tengo agobiado....esque no quiero que este mes se me escape, le vamos a tener sitiado!jejeej! Me ha desconcertado el flujo, pero vamos, que es verdad que viven los soldaditos un par de dias dentro...

L
leyda_7256172
21/1/15 a las 20:16

Pues...
Pues hace mucho estuve con el anillo y cuando lo dejé me tardó como 2 meses en venir la regla!!! (de éso hace como 7 años) y luego no me acuerdo de cuanto estuve sin ser regular. Hace 5 años lo volví a usar y ahora hace sólo 3 ó 4 meses que lo volví a dejar y de momento mis ciclos son más o menos regulares (el primero fue de 36 dias, el segundo 37 y el tercero 36 días, son ciclos laaaaargos pero regulares jajaja) y aún no estoy embarazada, el pasado mes fue mi 1 intento y parece ser que tuve un aborto... aún estoy esperando que me baje (llevo ya 9 días de retraso) pero el test sale negativo

L
leyda_7256172
21/1/15 a las 21:11

55 dias?? que desesperación!!!
Pues mucha suerte!!! ¿y cómo supiste que no ovulabas? Yo la verdad es que no tengo ni idea si ovulo o no porque no me he echo nunca un test de ovulación... ahora me dejas con la duda!!! Me los compraré por si acaso jejeje. Espero que el 28 sea como dices tu "no regla" y tienes pronto el positivo en tus manos!!!!

U
udane_9037612
21/1/15 a las 21:13

Gloria
Bueno yo igual espero mi regla para este fin de semana mmm mas bien no la espero jajaja la verdad es que el mes pasado tube un retraso de tres dias y yo soy muy esacta y no tube ningun sintoma de regla y me hice una ilusion falsa la verdad es que hasta llore por que pienso o siento que estar en tratamiento es mas lastimoso para mi persona ya que me desespero al ver que el medicamento no hace su funcion jejejeje y ahora me siento muy no se como llamarle algo asi como angustiada ya quiero que llegue el dia pero sin mi regla jajaja aveces escribo mucho por este medio por que no quiero aburrir a mi familia con todo esto y que digan ay ya callate estas obsecionada yo creo a muchas nos pasa asi jejejej

L
leyda_7256172
21/1/15 a las 21:54
En respuesta a udane_9037612

Gloria
Bueno yo igual espero mi regla para este fin de semana mmm mas bien no la espero jajaja la verdad es que el mes pasado tube un retraso de tres dias y yo soy muy esacta y no tube ningun sintoma de regla y me hice una ilusion falsa la verdad es que hasta llore por que pienso o siento que estar en tratamiento es mas lastimoso para mi persona ya que me desespero al ver que el medicamento no hace su funcion jejejeje y ahora me siento muy no se como llamarle algo asi como angustiada ya quiero que llegue el dia pero sin mi regla jajaja aveces escribo mucho por este medio por que no quiero aburrir a mi familia con todo esto y que digan ay ya callate estas obsecionada yo creo a muchas nos pasa asi jejejej

Por eso entré aqui
yo también pienso mucho en ello (y acabo de empezar a buscar) y a mi chico lo vuelvo loco con tanto hablar del tema, y por aqui estoy aprendiendo muchisimo y me entretiene bastante, es un buen lugar para desahogarnos y contar nuestras preocupaciones porque hay muchas más que pasan por lo mismo y no te sientes un "bicho raro" jajaja Yo tampoco me quiero hacer ilusiones... pero es muy dificil!!!!

L
leyda_7256172
21/1/15 a las 21:55


Tendré que hacerme los test para quedarme tranquila jejeje que no tenia ni idea de ésas cosas, lo que aprendo en éste foro!!!

A
an0N_972185499z
22/1/15 a las 19:53

Wasap
Las del grupo del wasap sois españolas? Lo digo por la diferencia horaria entre paises

L
leyda_7256172
22/1/15 a las 20:19

Cada día más perdida!!!
Aún no me bajó la regla, sin embargo hoy noté flujo (era poca cantidad) pero así como "clara de huevo"... ¿sería el sangrado "raro" que tuve los dias 6,7 y 9 mi regla? y ahora estoy ovulando? Lo malo es que estoy trabajando y no puedo ir a comprar test de ovulación hasta el sábado (y a mi chico le da corte ir éstos hombres... jajaja)

K
khadi_7300700
22/1/15 a las 22:07
En respuesta a leyda_7256172

Cada día más perdida!!!
Aún no me bajó la regla, sin embargo hoy noté flujo (era poca cantidad) pero así como "clara de huevo"... ¿sería el sangrado "raro" que tuve los dias 6,7 y 9 mi regla? y ahora estoy ovulando? Lo malo es que estoy trabajando y no puedo ir a comprar test de ovulación hasta el sábado (y a mi chico le da corte ir éstos hombres... jajaja)

Tranquilaaaa
Es muy posible que siiiii lo sea.
Lo impor más q tengas relaciones estos días. Porq si lo fuera, te aseguras que tienes posibilidades.
; ) mucha suerte!!

K
khadi_7300700
22/1/15 a las 22:11
En respuesta a leyda_7256172

Cada día más perdida!!!
Aún no me bajó la regla, sin embargo hoy noté flujo (era poca cantidad) pero así como "clara de huevo"... ¿sería el sangrado "raro" que tuve los dias 6,7 y 9 mi regla? y ahora estoy ovulando? Lo malo es que estoy trabajando y no puedo ir a comprar test de ovulación hasta el sábado (y a mi chico le da corte ir éstos hombres... jajaja)

Temperatura basal
Midete la temperatura mañana por la mañana, nada más despertar debajo de la lengua durante 5 minutos. Y durante unos días...y dimela cada ciertos días. Así sabrás cuando ovulas.
Fíjate:
Día 14 del ciclo 36.5
día 15 del ciclo 36.6
día 16 del.ciclo 36.5
día 17 del ciclo 36.85 (( ves la diferencia de 0.35 grados )) eso indica q el día anterior o ese mismo día se produce la ovulación. : )

L
leyda_7256172
23/1/15 a las 8:05
En respuesta a khadi_7300700

Tranquilaaaa
Es muy posible que siiiii lo sea.
Lo impor más q tengas relaciones estos días. Porq si lo fuera, te aseguras que tienes posibilidades.
; ) mucha suerte!!

Muchas gracias!!!
Pues mediré mi temperatura a ver si hay suerte y aunque ésta vez no sea ya lo tendré más claro para la proxima ovulación Ayer hicimos los deberes por si acaso jejeje espero tener pronto mi + en las manos!!!!

V
vicenc_6151510
23/1/15 a las 19:34

Resolución del caso
Hola! Se acabó la espera. El miércoles noche tuve unos dolores tremendos y el jueves empezó la cascada sangrienta. Desde el viernes pasado manchando, cada día que pasaba era una posibilidad, rallada, haciendo test y esperando algo que mi intuición me decía que no podía ser, qué agonía! Al menos ya puedo pensar en un nuevo ciclo. Este mes me guiaré por los test de ovulación porque no sé desde cuando contar el periodo. Ah! tengo hora para el 6 de febrero con el ginecólogo, a ver las pruebas que tal salen. Hay que intentar cambiar la actitud y como este mes me pilla el gine por medio, voy a intentar hacer deberes sin pensar mucho. Sigo tomando gestagyn y hace días tomo jalea real, no sé si influye en algo pero ando con las defensas bajas. Un saludo a las nuevas y ánimo a las veteranas!

U
udane_9037612
23/1/15 a las 20:56
En respuesta a vicenc_6151510

Resolución del caso
Hola! Se acabó la espera. El miércoles noche tuve unos dolores tremendos y el jueves empezó la cascada sangrienta. Desde el viernes pasado manchando, cada día que pasaba era una posibilidad, rallada, haciendo test y esperando algo que mi intuición me decía que no podía ser, qué agonía! Al menos ya puedo pensar en un nuevo ciclo. Este mes me guiaré por los test de ovulación porque no sé desde cuando contar el periodo. Ah! tengo hora para el 6 de febrero con el ginecólogo, a ver las pruebas que tal salen. Hay que intentar cambiar la actitud y como este mes me pilla el gine por medio, voy a intentar hacer deberes sin pensar mucho. Sigo tomando gestagyn y hace días tomo jalea real, no sé si influye en algo pero ando con las defensas bajas. Un saludo a las nuevas y ánimo a las veteranas!

Vero
El periodo comienza desde el primer dia de regla que seria tuyo (el miercoles ) y termina y dia antes de tu siguiente regla respecto a lis test pues yo nunca lo he usado pero supongo que tendrias que hacerlos apartir de el dia 13 de tu periodo que seria aproximadamente el 2 de febrero y animo y saludos !!!

V
vicenc_6151510
24/1/15 a las 1:46
En respuesta a udane_9037612

Vero
El periodo comienza desde el primer dia de regla que seria tuyo (el miercoles ) y termina y dia antes de tu siguiente regla respecto a lis test pues yo nunca lo he usado pero supongo que tendrias que hacerlos apartir de el dia 13 de tu periodo que seria aproximadamente el 2 de febrero y animo y saludos !!!


Muchísimas gracias Jessi! te agradezco la molestia y el tiempo dedicado a mi caso.

C
carine_9048445
24/1/15 a las 10:36

Test
Pues como ya dije..el miercoles me hize el test y nada negativo, como esperaba. Hoy hace una semna de mi retraso y sigue sin dar señales la regla....

U
udane_9037612
24/1/15 a las 18:57

Sylvyuky
Mira yo me tomo mi temperatura apartir de el primer dia de regla y si varea un poco luego esra en 36.4 al otro dia en 36.3 y asi hasta que llegan los dias que serian de ovulacion y ahi es cuando se nota el cambio por ejemplo el dia 16 de mi periodo sube a 36.8 y se mantiene asi 2 dias despues baja a 36.6 y se mantiene asi hasta uno o dos dias antes de mi periodo por que cuando este llega vuelve a bajar cabe nencionarte que la temperatura debes de tomarla al abrir los ojos jeje no puedes esperarte a que de la hora en la que te la tomas normalmente por que entonces si varea mas yo normalmente la tomo asi despertando

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir