Foro / Maternidad

Buscamos positivo con el nuevo año ¿os apuntais?

Última respuesta: 8 de noviembre de 2015 a las 18:25
K
khadi_7300700
1/7/14 a las 21:28

Milagro!!
Chicasss!! Después de la pèrdida en marzo me declaré en tiempo de relax. Y bueno...este mes de junio a día 13 del ciclo tentamos la suerte. Realmente fue sin buscar nada, ya que ovulo del dia 20 22. Y bueno así fue....y qué paso? Que positivo al canto. Estamos incrédulos!!! Para que veáis que hay veces q no hace falta el día de antes de la ovulación tener relaciones, duran y duran...cuando quieren! milagrooo!! Lo único que ya veremos que pasa....he tenido dos pérdidaz...veremos!!

Suerte chicas y a seguir intentándolo!!! Ánimoooo. : )


Ver también

G
gelen_5924569
2/7/14 a las 21:28
En respuesta a khadi_7300700

Milagro!!
Chicasss!! Después de la pèrdida en marzo me declaré en tiempo de relax. Y bueno...este mes de junio a día 13 del ciclo tentamos la suerte. Realmente fue sin buscar nada, ya que ovulo del dia 20 22. Y bueno así fue....y qué paso? Que positivo al canto. Estamos incrédulos!!! Para que veáis que hay veces q no hace falta el día de antes de la ovulación tener relaciones, duran y duran...cuando quieren! milagrooo!! Lo único que ya veremos que pasa....he tenido dos pérdidaz...veremos!!

Suerte chicas y a seguir intentándolo!!! Ánimoooo. : )


Gloriapp
Felicidades!!!!! A cuidarse y que todo vaya bien....besitosss, cuanto me alegro

A
an0N_970802299z
4/7/14 a las 18:16

Futura mama y gloria
Felicidades!!!! Que alegria!!! Yo sigo en la busqueda empece con tratamiento.
Futuramama que sintomas has tenido q te hiciste antes el test?

L
lenuta_8459553
4/7/14 a las 19:10

Fururamam
muchas felicidadez cudate mucho

S
shama_5845107
4/7/14 a las 20:41

Chicas alguna tomo clomifeno?
el gine me lo mando para cuando mi chico ya le den luz verde y sus bichines esten al ataque! pero me han dicho que este medicamento a veces funciona y a veces no y de paso tambien engorda yo no quiero engordar alguna tomo este medicamento me cuente su experiencia

A
an0N_970802299z
5/7/14 a las 2:52
En respuesta a shama_5845107

Chicas alguna tomo clomifeno?
el gine me lo mando para cuando mi chico ya le den luz verde y sus bichines esten al ataque! pero me han dicho que este medicamento a veces funciona y a veces no y de paso tambien engorda yo no quiero engordar alguna tomo este medicamento me cuente su experiencia

Jessy
Yo tomo clomifeno este es mi primer mes. A mi no me dio ningun sintoma ni engorde. Solo los dias de ovulacion dolor de ovarios y ahora estoy en mi dia 27 del ciclo y estoy sientiendo ya los dolores pre menstruales asi q creo que no lo consegui este mes. Y el martes me dan los analisis para ver si ovule este ms con el clomifeno a mi me lo recetarnon xq no ovulo regularmente.

A
amna_5535477
6/7/14 a las 11:06
En respuesta a khadi_7300700

Milagro!!
Chicasss!! Después de la pèrdida en marzo me declaré en tiempo de relax. Y bueno...este mes de junio a día 13 del ciclo tentamos la suerte. Realmente fue sin buscar nada, ya que ovulo del dia 20 22. Y bueno así fue....y qué paso? Que positivo al canto. Estamos incrédulos!!! Para que veáis que hay veces q no hace falta el día de antes de la ovulación tener relaciones, duran y duran...cuando quieren! milagrooo!! Lo único que ya veremos que pasa....he tenido dos pérdidaz...veremos!!

Suerte chicas y a seguir intentándolo!!! Ánimoooo. : )


Enhorabuena
Gloriaaaaa no sabes la ilusión que me hace leer esa buenísima noticiaaaa!!! Relájate y verás como todo va bien!!! Besicos y nos vas contando

A
amna_5535477
6/7/14 a las 11:14

Enhorabuena guapaaaa
Pero que buenas noticias....esto da gusto!!!entrar y leer felicidad!! A mi me toca ya sabes también en dos días...según mis cálculos hoy ya es mi día 14 fase lutea... Y mi tempe esta mañana era 37...pero x lo demás no tengo ningún sintona de nada...si mñn mi tempe es alta,el martes me haré test.... Ójala se cumpla lo de que volveríamos a la par!!!!
De todas formas de verdad que me ha encantado leeros!!!motivación a tope!!

La verdad sería guay,además mi mejor amiga que buscaba el hermanito hace 3dias me mando fotito de las dos rayas!!ainnnss...ojalá.
Muchos besicos y a cuidarse muchooo y x supuesto nos vas contando.

S
shama_5845107
8/7/14 a las 17:51

Lo siento mucho
pero es que si estabas y lo perdiste? no imagino como seria eso yo aun no he podido salir nunca he tenido la dicha de ilusionarme y ver dos rayitas en los test pero bueno estoy segurisima que Dios nos dara nuestros tesoros animo sigue intentando si saliste dos veces es q si se puede tienes es q checar q es lo q anda mal para que el proximo sea el elegido a la tercera la vencida amiga suerte

A
amna_5535477
8/7/14 a las 20:25

Ánimo guapa
Hola cielo!!joo lo siento muchísimo, a mi el mes pasado también me dio positivo un día, pero era pronto y a los dos días me hice otro y blanco nuclear...y llego puntual la regla. Casi es mejor no hacerlos antes,aunque te cuento yo el domingo senti la sensación fuerte de que me estaba bajando...pero manche una gotita de sangre al limpiarme en baño y un poco de flujo color café,después salvaslip limpio todo el día.
Ayer todo el rato pensando que me llegaba y nada,al mediodía al limpiarme flujo con sangre...y pensé ya llega...pero luego en todo el día nada y salvaslip limpio.
Y hoy con la sensación de que llega,todo el día en el baño pero nada...realmente mi día de regla es mañana...aunque segun temperatura ovule ya hace 16 días... Asique no sé...a ratos pienso que puede ser ese sangrado de implantación del que hablan,otras no ne quiero emocionar xk el test de ayer me dio negativo...
Ya os contaré como termino....mientras a ti mucho ánimo y bueno,ya sabes que algunas compis tuvieron varios y ahora ya han salido del primer temido trimestre...suerte guapi!! Que pase pronto y a deberar de nuevo!!!
Muchos besicos

A
amna_5535477
11/7/14 a las 13:45

Hola guapaaa, tampoco el mioo
Pues nada seguiremos junticas!!!yo un día por detrás!! a mi me toca para el 6 de agosto...ya verás como puede ser nuestro mes...ahora con el veranitoooo, nos relajaremos y llegará!!

Mi mejor amiga al segundo intento..y ya han conseguido el hermanit@...la verdad me habría encantado compartir esos momentos con ellaaa...aunque aun no es tarde...la puedo seguir un mes después!!jejeje que guay!!!ojala las dos con tripitaaa!!!

En fin...que me dió bajoncillo...pero hay que levantarse y seguir, la vida sigue..ya llegará cuando sea!!

Chicas!!!como dice Futuramum contar algo estais muy calladitas!!!!

Muchos besicossss y ya sabes, aqui estoy...detrás tuya!! jeje

K
khadi_7300700
14/7/14 a las 8:50

Chicasss
Cómo lo lleváis??

Yo aún estoy con el milagro encima, es decir, me quedé sin esperarlo y aquí sigue la supuesta lentejita creciendo. Hoy se supone 6+3, el viernes tengo la matrona, y esta semana cogeré cita en un gine privado para que me hagan eco y ver si la lentejita está y si ya late y va en adelante la cosa o no, que nunca se sabe.

Mucho ánimo a todas¡¡¡ Llega cuando quiere por desgraciaaaa¡¡

E
elcy_7238571
16/7/14 a las 19:04

Hola chicas
Hace tiempo que no entro y veo que hay muchas novedades! , primeramente FELICIDADES Gloriapp!!, un gran abrazo para ti, ha sido una hermosa noticia inesperada besitos.

Lamento la pérdida Futuramamá, te entiendo muy bien, me ha pasado a mi tambien, tranquila que pronto tendrás tu bebé eso seguro.

Y bueno yo les cuento que este es mi mensaje de despedida, tengo buenas noticias por un lado, me gradué de abogada a inicios de este mes, estoy super que recontra contenta tardé más de lo debido porque cuando salí de la universidad me puse a trabajar y me casé, pero al fin fruto de mi esfuerzo he alcanzado uno de mis sueños, toda la emoción del momento me ha hecho meditar sobre mis intentos de concebir y llevar adelante un embarazo los que hasta ahora han sido nulos, y bueno he pensado que quizás no sea mi momento, el 26 de junio justo cumplí 29 no siento que sea joven pero tampoco vieja, creo que tengo tiempo para buscar un bebé lueguito, ahora quiero concentrarme en mi búsqueda de trabajo y en poder aplicar mis conocimientos y aprender más sobre el Derecho, estoy re emocionada con este logro que he alcanzado no saben cuanto! .
Les cuento que incluso una buena amiga mía quedó embarazada sin buscarlo se enteró recién en la semana 10!, y me lo contó y yo así feliz hasta el final porque voy a ser tía, pero no sentí la necesidad de que me toque a mi,es extraño... no entiendo porqué ese deseo se ha ido disminuyendo en estas últimas semanas, incluso estoy ya tomando Yasmin, las anticonceptivas, porque de veras que ni siquiera quiero tener que estar pensanso si estaré o no este mes, han dido muchos días de dolor y de desesperanza creo que física, emocional y psicológicamente es mi hora de descansar. A mi ginecólogo le lleve mis exámenes dice que no tiene idea que tengo jaja, pero que esperemos 6 meses y le demos con todo a intentar y que mientras no me quede, me queda como anillo al dedo esa decisión de él.

Es por esto que me despido del foro, les mando un gran abrazo y agradezco inmensamente a todas sus consejos y su apoyo en esta etapa, han sido maravillosas!!, les deseo asi mismo que cumplan su sueño de ser madres!!!, sé que será así!, desde ya las felicito porque son todas unas luchadoras hasta el fina.

Gracias Sweetanie por abrir este foro.

Abrazos a todas!

Att. Karen.

K
khadi_7300700
17/7/14 a las 11:27
En respuesta a elcy_7238571

Hola chicas
Hace tiempo que no entro y veo que hay muchas novedades! , primeramente FELICIDADES Gloriapp!!, un gran abrazo para ti, ha sido una hermosa noticia inesperada besitos.

Lamento la pérdida Futuramamá, te entiendo muy bien, me ha pasado a mi tambien, tranquila que pronto tendrás tu bebé eso seguro.

Y bueno yo les cuento que este es mi mensaje de despedida, tengo buenas noticias por un lado, me gradué de abogada a inicios de este mes, estoy super que recontra contenta tardé más de lo debido porque cuando salí de la universidad me puse a trabajar y me casé, pero al fin fruto de mi esfuerzo he alcanzado uno de mis sueños, toda la emoción del momento me ha hecho meditar sobre mis intentos de concebir y llevar adelante un embarazo los que hasta ahora han sido nulos, y bueno he pensado que quizás no sea mi momento, el 26 de junio justo cumplí 29 no siento que sea joven pero tampoco vieja, creo que tengo tiempo para buscar un bebé lueguito, ahora quiero concentrarme en mi búsqueda de trabajo y en poder aplicar mis conocimientos y aprender más sobre el Derecho, estoy re emocionada con este logro que he alcanzado no saben cuanto! .
Les cuento que incluso una buena amiga mía quedó embarazada sin buscarlo se enteró recién en la semana 10!, y me lo contó y yo así feliz hasta el final porque voy a ser tía, pero no sentí la necesidad de que me toque a mi,es extraño... no entiendo porqué ese deseo se ha ido disminuyendo en estas últimas semanas, incluso estoy ya tomando Yasmin, las anticonceptivas, porque de veras que ni siquiera quiero tener que estar pensanso si estaré o no este mes, han dido muchos días de dolor y de desesperanza creo que física, emocional y psicológicamente es mi hora de descansar. A mi ginecólogo le lleve mis exámenes dice que no tiene idea que tengo jaja, pero que esperemos 6 meses y le demos con todo a intentar y que mientras no me quede, me queda como anillo al dedo esa decisión de él.

Es por esto que me despido del foro, les mando un gran abrazo y agradezco inmensamente a todas sus consejos y su apoyo en esta etapa, han sido maravillosas!!, les deseo asi mismo que cumplan su sueño de ser madres!!!, sé que será así!, desde ya las felicito porque son todas unas luchadoras hasta el fina.

Gracias Sweetanie por abrir este foro.

Abrazos a todas!

Att. Karen.

Karyg7
Te deseo lo mejor, y ahora centrada en tu trabajo disfrutarás de él, y dentro de un tiempo cuando encontréis estabilidad volverá a llegar el deseo de ser mami, que como tú dices, hay tiempo. A mí me llegó sin esperarlo, pero porque tenía que ser así me lo planteo.

Lo dicho, mucha suerte en tú nueva andadura. : )

D
dalia_9103961
17/7/14 a las 23:44

Hola me podrian ayudar sera implantacion o infeccion?
mi ultima menstruacion fue el dia 22 de junio y soy irregular me baja cada 29 dias 31,34 o 40 dias...
bueno el dia 5 de julio tube relaciones con mi novio sin proteccion y se vino dentro un dia antes osea el 4 de julio tuve flujo elastico creo que eran mis dias fertiles o ovulacion,
bueno el dia 10 de julio tube un pequeño sangrado solo manche un pedasito de papel de color rojo claro solo fue ese dia en la noche y tube un poco de colicos que pense que se me habia adelantado la menstruacion pero era muy pronto para que se me adelantara si apenas tenia 19 dias de que me habia bajado y al final solo fue ese pequeño sangrado en la noche del dia 10 de julio.
y ayer 16 de julio fui al baño y me salio un poco de flujo marron en el papel y ya despues me limpiaba y ya no me salia mas flujo marron solo transparente y blanco,
bueno hace como 2 meses me dijieron que tenia candiasis y aun no e comprado las pastiyas y ovulos,
y el dia de hoy otraves tube flujo marron y un poco blanco con amarillo
no me e sentido mal ni nada pero hace 1 mes tenia mas flujo de lo normal y este mes e estado normal y tranquila pero no se si se deba a la candiasis o ala implantacion o embarazo o aque se deba ese flujo rosa del dia 10 de julio y este flujo marron que me acaba de salir ayer y hoy 17 de julio

me podrían decir a que se debe eso?

A
amna_5535477
18/7/14 a las 12:48
En respuesta a khadi_7300700

Chicasss
Cómo lo lleváis??

Yo aún estoy con el milagro encima, es decir, me quedé sin esperarlo y aquí sigue la supuesta lentejita creciendo. Hoy se supone 6+3, el viernes tengo la matrona, y esta semana cogeré cita en un gine privado para que me hagan eco y ver si la lentejita está y si ya late y va en adelante la cosa o no, que nunca se sabe.

Mucho ánimo a todas¡¡¡ Llega cuando quiere por desgraciaaaa¡¡

Que emoción!!!
Como me alegro Gloria!!! ya verás como ese milagrito sigueee y se convierte en sonrisa dentro de unos meses!!!
Y que ganas de compartir la misma felicidad!!
Mil besos y nos vas contandooo!!!

A
amna_5535477
20/7/14 a las 19:09
En respuesta a elcy_7238571

Hola chicas
Hace tiempo que no entro y veo que hay muchas novedades! , primeramente FELICIDADES Gloriapp!!, un gran abrazo para ti, ha sido una hermosa noticia inesperada besitos.

Lamento la pérdida Futuramamá, te entiendo muy bien, me ha pasado a mi tambien, tranquila que pronto tendrás tu bebé eso seguro.

Y bueno yo les cuento que este es mi mensaje de despedida, tengo buenas noticias por un lado, me gradué de abogada a inicios de este mes, estoy super que recontra contenta tardé más de lo debido porque cuando salí de la universidad me puse a trabajar y me casé, pero al fin fruto de mi esfuerzo he alcanzado uno de mis sueños, toda la emoción del momento me ha hecho meditar sobre mis intentos de concebir y llevar adelante un embarazo los que hasta ahora han sido nulos, y bueno he pensado que quizás no sea mi momento, el 26 de junio justo cumplí 29 no siento que sea joven pero tampoco vieja, creo que tengo tiempo para buscar un bebé lueguito, ahora quiero concentrarme en mi búsqueda de trabajo y en poder aplicar mis conocimientos y aprender más sobre el Derecho, estoy re emocionada con este logro que he alcanzado no saben cuanto! .
Les cuento que incluso una buena amiga mía quedó embarazada sin buscarlo se enteró recién en la semana 10!, y me lo contó y yo así feliz hasta el final porque voy a ser tía, pero no sentí la necesidad de que me toque a mi,es extraño... no entiendo porqué ese deseo se ha ido disminuyendo en estas últimas semanas, incluso estoy ya tomando Yasmin, las anticonceptivas, porque de veras que ni siquiera quiero tener que estar pensanso si estaré o no este mes, han dido muchos días de dolor y de desesperanza creo que física, emocional y psicológicamente es mi hora de descansar. A mi ginecólogo le lleve mis exámenes dice que no tiene idea que tengo jaja, pero que esperemos 6 meses y le demos con todo a intentar y que mientras no me quede, me queda como anillo al dedo esa decisión de él.

Es por esto que me despido del foro, les mando un gran abrazo y agradezco inmensamente a todas sus consejos y su apoyo en esta etapa, han sido maravillosas!!, les deseo asi mismo que cumplan su sueño de ser madres!!!, sé que será así!, desde ya las felicito porque son todas unas luchadoras hasta el fina.

Gracias Sweetanie por abrir este foro.

Abrazos a todas!

Att. Karen.

Hola karen!!!
Jooo me ha dado penita leer tu "despedida" y eso que sé que es por voluntad propia y porque tu quieres!!!
Enhorabuenaaaa por tu recien graduación!!! y disfrutaaa como bien dices eres joven y tienes mucho tiempo por delante....cuando tenga que ser ya llegará!!
Muchos besos y que la vida te sonría!!!Sé muy feliz!

A
amna_5535477
20/7/14 a las 19:12

Hola chicas!!
Pues aqui estamos de vacaciones!!y en mis días del AMOR...ayer me dió positivo el to...día 11 del ciclo, y el 10 ya habia debereado...mi duda está en dejar día de por medio hoy...o no...jejeje...supongo que al final será dependiendo de las ganas que haya..

Sé que pronto llegará!!y no puedo hacer nada para adelantar...asique...a disfrutar mientras y ser felices!!
Me toca para el 6 de agosto...ya os daré noticias guapas!!
Besicos

K
khadi_7300700
20/7/14 a las 20:50
En respuesta a amna_5535477

Hola chicas!!
Pues aqui estamos de vacaciones!!y en mis días del AMOR...ayer me dió positivo el to...día 11 del ciclo, y el 10 ya habia debereado...mi duda está en dejar día de por medio hoy...o no...jejeje...supongo que al final será dependiendo de las ganas que haya..

Sé que pronto llegará!!y no puedo hacer nada para adelantar...asique...a disfrutar mientras y ser felices!!
Me toca para el 6 de agosto...ya os daré noticias guapas!!
Besicos

Día sí, día tb
Pues si has debereado día 10. Vuelve a deberear día 11 del ciclo, total aunque haya menos cantidad de bixines aumentas posibilidades. Mucha suerte y ya nos contaras.
Yo estoy de 7+2 y felizzz!!

A
amna_5535477
20/7/14 a las 21:02
En respuesta a khadi_7300700

Día sí, día tb
Pues si has debereado día 10. Vuelve a deberear día 11 del ciclo, total aunque haya menos cantidad de bixines aumentas posibilidades. Mucha suerte y ya nos contaras.
Yo estoy de 7+2 y felizzz!!

Okis!! tomo nota!!
Hola Gloria guapaaa!!!
Tomo nota!!hoy es mi día12, hice deberes el 10 y el 11...y si...creo que hoy también habrá AMOOOR!!! jajajaja..

Joooo de 7+2...yaaaa...que rápido pasa el tiempooo!!!y sin esperarlo...que alegría experimentarías!!! y además ya han pasado días de mas miedos....que a las que ya nos ha pasado algo de cosilla dan las primeras semans!! Seguro que todo va genial!! ya le habrás oído el corazoncito no???

Muchos besicos

F
frieda_5180587
21/7/14 a las 15:21

Y después de un año, llegó!!!
Hola a todas, hace mucho tiempo que no escribo por aquí, aunque os leía de vez en cuando, este fin de semana por fin vi mi ansiado "Estás embarazada de 1-2 semanas", aún hay ratos que no me lo creo, porque la felicidad me sale por las orejas, ahora con calma, esperando que todo salga bien, que no haya sustos, y disfrutar de esta nueva etapa.
Ha sido un año clavado persiguiendo este sueño, y no sé si habrá influido, pero los dos ultimos meses tomando aceite de onagra.
Espero que poco a poco vayais cantando todas positivo, arcoiriseoctubre, futuramam, isidora... etc. No os queda nada para lograrlo, ya veréis.

A
amna_5535477
23/7/14 a las 10:15
En respuesta a frieda_5180587

Y después de un año, llegó!!!
Hola a todas, hace mucho tiempo que no escribo por aquí, aunque os leía de vez en cuando, este fin de semana por fin vi mi ansiado "Estás embarazada de 1-2 semanas", aún hay ratos que no me lo creo, porque la felicidad me sale por las orejas, ahora con calma, esperando que todo salga bien, que no haya sustos, y disfrutar de esta nueva etapa.
Ha sido un año clavado persiguiendo este sueño, y no sé si habrá influido, pero los dos ultimos meses tomando aceite de onagra.
Espero que poco a poco vayais cantando todas positivo, arcoiriseoctubre, futuramam, isidora... etc. No os queda nada para lograrlo, ya veréis.

Enhorabuenaaaa!!! happy!!!
Pero que alegría Happy!!!! que bien merecido tenías ya ese positivo eh???joo ya quedamos poquitas en el grupo eh??de las de siempre...hay muchas que lo han logrado!!que ilusión...eso significa que pronto nos toca al resto!!!

Ya nos irás contando como avanza!!y la primera eco...etc!!que guay!!

Ahora a cuidarte mas que antes!! jejeje y a disfrutar del verano!!

A
amna_5535477
23/7/14 a las 10:17
En respuesta a dalia_9103961

Hola me podrian ayudar sera implantacion o infeccion?
mi ultima menstruacion fue el dia 22 de junio y soy irregular me baja cada 29 dias 31,34 o 40 dias...
bueno el dia 5 de julio tube relaciones con mi novio sin proteccion y se vino dentro un dia antes osea el 4 de julio tuve flujo elastico creo que eran mis dias fertiles o ovulacion,
bueno el dia 10 de julio tube un pequeño sangrado solo manche un pedasito de papel de color rojo claro solo fue ese dia en la noche y tube un poco de colicos que pense que se me habia adelantado la menstruacion pero era muy pronto para que se me adelantara si apenas tenia 19 dias de que me habia bajado y al final solo fue ese pequeño sangrado en la noche del dia 10 de julio.
y ayer 16 de julio fui al baño y me salio un poco de flujo marron en el papel y ya despues me limpiaba y ya no me salia mas flujo marron solo transparente y blanco,
bueno hace como 2 meses me dijieron que tenia candiasis y aun no e comprado las pastiyas y ovulos,
y el dia de hoy otraves tube flujo marron y un poco blanco con amarillo
no me e sentido mal ni nada pero hace 1 mes tenia mas flujo de lo normal y este mes e estado normal y tranquila pero no se si se deba a la candiasis o ala implantacion o embarazo o aque se deba ese flujo rosa del dia 10 de julio y este flujo marron que me acaba de salir ayer y hoy 17 de julio

me podrían decir a que se debe eso?

Hola...
No conteste porque la verdad no tengo ni idea ...pero ahora ya si nos puedes contar...ya sabes que era???

Según mis cálculos...tendría que no haberte llegado el domigo!! ya nos contarás!!!

F
frieda_5180587
23/7/14 a las 16:42
En respuesta a amna_5535477

Enhorabuenaaaa!!! happy!!!
Pero que alegría Happy!!!! que bien merecido tenías ya ese positivo eh???joo ya quedamos poquitas en el grupo eh??de las de siempre...hay muchas que lo han logrado!!que ilusión...eso significa que pronto nos toca al resto!!!

Ya nos irás contando como avanza!!y la primera eco...etc!!que guay!!

Ahora a cuidarte mas que antes!! jejeje y a disfrutar del verano!!

Gracias, arcoirisdeoctubre!!
Mil gracias!!! como tú dices, quedamos pocas de las de siempre, pero de eso se trata, no? de acabar todas con lentejilla, ánimo en la búsqueda, que aunque realmente se llega a hacer muy pesada, al final, parece que los bichines saben tomar el camino correcto, y el milagrito sucede. Si te vas de vacaciones, aprovecha para relajarte, disfrutar y desestresarte, y seguro que el resto va solo, bss!

A
amna_5535477
1/8/14 a las 11:14

Hola chicas!!!
Buenos días!!!!

Como van todas mis chicas embarazaditas????!!!! espero que de maravilla!!!!

Y mi futuramam????? como estamos??? jooo sé que es duro...pero si es lo que queremos, tenemos que pensar que el cuerpo sabe porque hace las cosas...es triste no poder hacer nada...pero lo que no podemos hacer es rendirnos cariñooo....
Seguro que llegará, eso lo tengo claro...ójala sea este mes...para que engañarnos..pero si no esta de ser..pues aquí seguiremos sin perder ilusión que al final...todas lo logramos!!!

Y bueno...en una semana si hay milagrito os diré!! y sino pues igual no me doy tanta prisa en entrar pero os lo diré igualemente!!

Cuidaros mucho preciosas que no hay nada como nosotras!! y a ser felices en el caminooo!!!con fé todo llega!!

Besicoss

A
amaray_8607001
2/8/14 a las 13:42

Muy feliz
ola xicas estoy un poco perdida jaja ke tal estáis???yo muy bien ya estoy de 13 semanas y la verdad ke si no fuera por los vomitoss por lo demás muy bien , esta semana me han exo la prueba del síndrome y no hay riesgo ninguno me dijeron ke podía ser una nena y por el privado me han dixo un nene así ke ke venga lo ke quiera jiji viniendo sanit@ nos da igual,estamos muy muy muy contentosss es una cosa inexplicables lo ke se siente..bueno pues mucho animo a todasss y besitosss

A
an0N_970802299z
8/8/14 a las 16:48

Hola chicas
Como estan?? Hace muchono escribo les cuento estoy a dos dias de la regla cn tratamienyo para ovular y no tengo ningun sintoma solo los pechos hinchados y doloridos pero eso tb puede ser x la medicacion que tome.asi q a esperar prro muy anciosaaaa

A
an0N_970802299z
9/8/14 a las 14:13

Triste
Hola chicas lea cuento que estoy muy triste este mes tenoa iluciones x q hice todo lo posible estoy medicada p ovular tenia buen foliculo me inyecte hcg para romper el foliculo hice deberes me toca q me venga manana. Pero ayer me entegaron los rdosdel estudio de mi marido y salio kruger 5% y lo normal es 14 o mas el resto creo q bastanbienien, pero con ese rdo segun lei en internet es dificil lograg un embarazo natural . El lunes voya un especialista a ver q me dice pero mientrastanto muy triste ya perdi totalme te la esperanza de haber pegado esge mes y manmañana la espero a la odiosa nomas . Alguien sabe algo del kruger? Bueno queria contarles y saludarlas besos p tosas

A
amna_5535477
15/8/14 a las 20:03

Hola chicas!!
Pues va ser que me quedo con los ánimos para este mes....además se me adelantó dos dias...fue raro,porque si me note sensibles los pezones...y el día que me llegó mi temperatura estaba en 36,8..cusndo los dias que me baja suele estar en 36,4-36,5...
En fin...de nada me sirve darle vueltas...aquí estamos un mes mas..ahora en los dias del amooor....haremos lo que podamos día si,dia no,este mes sin t.o. y sin tomarme tempe...quería hacerlo el 10-12-14-16-18....de momento fue ayer mi día 11 jejeje...y hoy si hay ganas nos enganchamos a los pares!jejeje
Ya ireis contando que tal!!futuramam que tal tu?? Yo no la espero creo que para el 3...o para el 1!esque como se me adelantó ahora no me acuerdo...solo sé que el 30 tengo boda..y si tengo dudas...me haré test..para saber si puedo tomar algo de alcohol
Besicos y os seguiré leyendoo

A
amna_5535477
25/8/14 a las 20:16

Buenas chicaaas!!!!
Mi día de falta es el día 1...y estoy algo nerviosilla...porque hace dos días volvimos de vacaciones y como había tenído dolor de riñones y varios días con calor en cara...sobretodo en ojos por dentro...pues me hice un test...era muuuy pronto porque era sólo mi día 7 de fase lútea(después de ovular)...y se ve una línea muuuuuy flojita!!!! ....imposible no emocionarme,pero hace ya unos meses el día 9 f.l tb ví una rayita y luego no cuajo....asique la realidad es que hace dos días ahí estaba la lentejita...peeero....toca esperar

A ver que dice el test el sábado, aunque aun no sea día de falta...¡tengo boda!!!...asique me gustaría salir de dudas...si sigue ahí estará la raya marcadiiisima...porque el día que me lo hice era por la tarde a las 20,30...y aun así se ve,flojitaaa pero se ve rosita suaaaaveeee...jejeje

Os seguiré informando okis???Besicosss!!!

S
sandy_9128360
27/8/14 a las 6:02

Hola, soy nueva y necesito desahogarme
Hola a todas; agradezco que me den la oportunidad de desahogarme, les cuento: mi esposo y yo decidimos tener sólo 2 hijos, ya tenemos una hermosa niña de casi un año; el problema está en que yo quisiera embarazarme ya, para que se lleven 2 años y él quiere esperar mínimo 5 años no piensen que es capricho mío... Lo que sucede es que al igual que él yo tmb tengo una profesión que anheló ejercer. Si bien, mi prioridad es criar a mis dos hijos en sus primeros años de vida, planeó volver a trabajar cuando el más pequeño tenga unos 3 años... Cosa que sí espero 5 años ¡me llevaría una eternidad volver a la marcha laboral! Además, donde vivimos no tenemos familiares y no quiero que mis hijos crezcan solos. No comprendo porque su afán de esperar tanto, si no vivimos mal económicamente ni emocionalmente. A lo qe voy... Tengo el DIU hace 5 meses y en julio tuve un retraso de 11 días y un test de orina + y pese a que pensé que iba a molestarse: ¡se alegró muchísimo! Incluso lo tomo mejor que yo; sin embargo, todo acabo en una fertilización sin implantación porque tenía mal acomodado el Diu. Así qué dada su reacción he decidido quitarme el DIU Y COMENZAR mi búsqueda. La retirada sería en septiembre y estoy muy ilusionada, sinceramente tmb me siento muy culpable por hacerlo de esta forma pero esta decidido. GRACIAS por permitirme desahogarme y permitirme buscar junto con ustedes mi +. Poco a poco las iré leyendo para conocerlas y vivir con ustedes su búsqueda. buenas noches

K
khadi_7300700
30/8/14 a las 20:39

Hola!!
Hola xikas!!
Me paso para deciros que volví a perderlo, con 8+4 me dijeron q ya no latía. Asíq volví al rollo dr ir a urgencias, tratamiento con pastillas y en casita la expulsión. Por suerte a la semana estaba limpia y a casa.
Tercer aborto. Abortos de repetición. Y rollo a la vista.
El lunes 1 teng consulta en ivi valencia, haber si así me empiezan a estudiar haber qué me pasa y evitar q se repita.
Si es dificil quedarse para muxas de vosotras, tb es rollo quedarte y perderlo...hayyyy!!
Este mes ya me meteré más y haber si activamos un poco el foro.
Cómo vais vosotras??

A
amna_5535477
2/9/14 a las 12:25
En respuesta a khadi_7300700

Hola!!
Hola xikas!!
Me paso para deciros que volví a perderlo, con 8+4 me dijeron q ya no latía. Asíq volví al rollo dr ir a urgencias, tratamiento con pastillas y en casita la expulsión. Por suerte a la semana estaba limpia y a casa.
Tercer aborto. Abortos de repetición. Y rollo a la vista.
El lunes 1 teng consulta en ivi valencia, haber si así me empiezan a estudiar haber qué me pasa y evitar q se repita.
Si es dificil quedarse para muxas de vosotras, tb es rollo quedarte y perderlo...hayyyy!!
Este mes ya me meteré más y haber si activamos un poco el foro.
Cómo vais vosotras??

Ánimo gloriaa
Joooo lo siento muchiiisimo bonitaa!! no tiene que ser de buen gusto no...pero sé fuerte y muuucho ánimo, seguro que si te miran bien y encuentran la causa...la próxima vez será la definitivaaaa!!! hay que pensar en positivo!!!

Yo nada de nuevo para el mes que viene...aun no me ha venido la relga,me tocaba ayer, pero el test sensible el sábado me dio negativo y mi temperatura ayer y hooy es de 36,6...es decir la normal cuando me viene....suele rondar 36,5-36,6...asique...a tener paciencia...y a ponerme en serio a dieta...jejeje...que desde que me salió positivo y lo perdí....me he cogido 15 kilos!!se dice prontooo....y sé que asi no ayudo...pero buff...me cuesta...y soy de las que se refugian en la comida...en fin...como os digo a vosotras,..hay que ser fuertes!!!y no dejarnos llevar por pensamientos negativos...vamos a pensar en positivo y asi por lo menos ganamos en salud!!!

Ánimooooo!!!

Futuramam...tu tienes novedades????ójala siiii!!!

S
sandy_9128360
3/9/14 a las 4:43
En respuesta a khadi_7300700

Hola!!
Hola xikas!!
Me paso para deciros que volví a perderlo, con 8+4 me dijeron q ya no latía. Asíq volví al rollo dr ir a urgencias, tratamiento con pastillas y en casita la expulsión. Por suerte a la semana estaba limpia y a casa.
Tercer aborto. Abortos de repetición. Y rollo a la vista.
El lunes 1 teng consulta en ivi valencia, haber si así me empiezan a estudiar haber qué me pasa y evitar q se repita.
Si es dificil quedarse para muxas de vosotras, tb es rollo quedarte y perderlo...hayyyy!!
Este mes ya me meteré más y haber si activamos un poco el foro.
Cómo vais vosotras??

Lo siento
Lo siento mucho, ojalá que pronto sepan qu esta sucediendo para que tomen cartas en el asunto y no tengas qe volver a pasar por este dolor te mandó un abrazo

S
sandy_9128360
3/9/14 a las 4:45

Gracias
Espero mi positivo llegue antes del año que entra que ganas de botar a la basura ya el DIU :3 -me lo quitan el 21 de sept que es cuando tengo mi próximo periodo-

A
amna_5535477
10/9/14 a las 21:53

Ánimo futuramam...
Ánimo amiga.....al final lo lograremos!!!!a no desistir de nuestro sueñooo!!!

Mchos besicos y a disfrutar la semana del amor!!!yo la empiezo hoy!! jejeje

K
khadi_7300700
14/9/14 a las 8:57

Luchadorasss
Cóm van vuestras ovulaciones??
Y vuestros días de la no warry??
Yo ya sty aburrida y eso q acab de empezar con rollo de médicos. Fuí al ivi el día 1, me mandaron analíticas...como son un pastón m he hex un seguro privad para q m cubra la mayoría. Ahora esty pendient q me den hora en la clínica millet de valrncia para q un gine me dè una segunda opinión y me mande el volante de las analíticas, pq directamnte no puedo hacermelas. Asíq mínimo 2 semanas para q me den cita y me acople a mis horarios...y luego hacerme analíticas....y resultados m han dixo q un mes tardarían...vamos que me planto en mediados de noviembre, luego volver a coger cita con el ivi, asíq calculo diciembre...queeee rooolllloooo!!
Chicasss tenéis suerte q poder intentarlo ahora...que tarda unos meses...no pasa nada, está esperand q llegue el embrión bueno...

Ánimoooo luchadorasss!!!!

A
amna_5535477
18/9/14 a las 21:18
En respuesta a khadi_7300700

Luchadorasss
Cóm van vuestras ovulaciones??
Y vuestros días de la no warry??
Yo ya sty aburrida y eso q acab de empezar con rollo de médicos. Fuí al ivi el día 1, me mandaron analíticas...como son un pastón m he hex un seguro privad para q m cubra la mayoría. Ahora esty pendient q me den hora en la clínica millet de valrncia para q un gine me dè una segunda opinión y me mande el volante de las analíticas, pq directamnte no puedo hacermelas. Asíq mínimo 2 semanas para q me den cita y me acople a mis horarios...y luego hacerme analíticas....y resultados m han dixo q un mes tardarían...vamos que me planto en mediados de noviembre, luego volver a coger cita con el ivi, asíq calculo diciembre...queeee rooolllloooo!!
Chicasss tenéis suerte q poder intentarlo ahora...que tarda unos meses...no pasa nada, está esperand q llegue el embrión bueno...

Ánimoooo luchadorasss!!!!

Hola tocaya!!
¿Cómo van todas tus citas con médicos varios?? cuentanos!!!

De todas formas....tu mientras puedes seguir intentándolo no???nunca se sabe nuestro cuerpo... asique muchoooo ánimo y aunque sea un rollo....hacer todos los pasos necesarios que luego la recompensa merece con creces la penaaa!!!!

Yo ahora acabo de pasar mis días de ovulación...el lunes ovulé...asique ahora a esperar unas semanicas....a ver si ha cuajadoooo....cruzo los dedos!!

Muchos besicosss

K
khadi_7300700
19/9/14 a las 15:04

Arcoirisdeoct
Qué día te toca la no warry?? Haber si cuajaaaa. Y nos das una alegría.6

Me dijeron en el ivi q no lo intentara hasta saber qué me pasaba porq tenía muxa probabilidad q volviera a pasar.

Ya tengo mis citas puestas:
- 10 octubre. Inmunóloga del ivi madrid. Diana alecsandruc.
- 14 oct. Clínica millet. Para q me envie el volante para los análisis que necesito.
.... día de los análisis (( futuro incierto ))

Asíq me quedan unas semanas de relax. ; )

H
hmama_730429
19/9/14 a las 16:08
En respuesta a khadi_7300700

Hola!!
Hola xikas!!
Me paso para deciros que volví a perderlo, con 8+4 me dijeron q ya no latía. Asíq volví al rollo dr ir a urgencias, tratamiento con pastillas y en casita la expulsión. Por suerte a la semana estaba limpia y a casa.
Tercer aborto. Abortos de repetición. Y rollo a la vista.
El lunes 1 teng consulta en ivi valencia, haber si así me empiezan a estudiar haber qué me pasa y evitar q se repita.
Si es dificil quedarse para muxas de vosotras, tb es rollo quedarte y perderlo...hayyyy!!
Este mes ya me meteré más y haber si activamos un poco el foro.
Cómo vais vosotras??

Se lo que se siente
Hola Gloriaap: Se por lo que pasas y sólo espero que el Eterno traiga sobre ti, sanidad a tu corazón, yo estuve en tu misma situación, tuve una perdida en marzo de este año y me culpaba, pero no me di por vencida, y empecé a tomar los remedios que aconsejan las abuelas como ruda con huevo tibio, me empecé alimentar mejor, y a cambiar mi estilo de vida ejercitándome pero sobretodo rogando a mi creador, ayer me confirmaron el positivo Mi corazón rebosa de alegría pero se, que ahora debo evitar cometer los errores del pasado, aumentando los cuidados, mi medico a manera de broma de habló de "la dieta del oso" dice, Mucho Reposo, sin falta sulfato Ferroso, y nada de esposo. Pon en práctica mis consejitos y espero que me escribas pronto para conformar tu nuevo embarazo. Un abrazo

A
amna_5535477
21/9/14 a las 21:29
En respuesta a khadi_7300700

Arcoirisdeoct
Qué día te toca la no warry?? Haber si cuajaaaa. Y nos das una alegría.6

Me dijeron en el ivi q no lo intentara hasta saber qué me pasaba porq tenía muxa probabilidad q volviera a pasar.

Ya tengo mis citas puestas:
- 10 octubre. Inmunóloga del ivi madrid. Diana alecsandruc.
- 14 oct. Clínica millet. Para q me envie el volante para los análisis que necesito.
.... día de los análisis (( futuro incierto ))

Asíq me quedan unas semanas de relax. ; )

Guapaa
Pues si dicen que es lo mejor....a relajarse toca!!
Y en las pruebas que te mirarán??? deduzco por nombre que en la de inmunólogía lo mismo miran si es tu cuerpo el que rechaza el óvulo fecundado no?? ya nos informarás!!

A mi me toca la warry para el día 1...asique aun me falta una semana y media!! y además esta última se me retraso dos días...asíque por si acaso...hasta el sábado o el domingo no me haría ilusiones.... De todas formas...como ya os conté cuando me hacía los test de tiras a los 7-9 días de haber ovulado...en varias ocasiones me ha dado positivo y luego a los días blanco nuclear, por ejemplo esta última me díao positivo el día 8 de la fase lútea..pero el 13 ya era blanquito...(supongo que eso influiría en el restraso porque siempre soy muy regular)

Bueno pues eso...esperaremos hasta la semana que viene...cruzando los dedos!!!

Besicos y a seguir disfrutando de la vidaaaa que son dos días!!(en tu caso aunque sea con capuchón....jejeje)

A
amna_5535477
21/9/14 a las 21:31

Crisomaaa
Gracias guapaaaa...aquí seguiremos intentándolo hasta conseguirloooo!!!

¿Cómo vas tu?ya sabes si es niño o niña????

Besicossss

A
amna_5535477
23/9/14 a las 8:34

26 ya!!!
Madreee miaaa como pasa el tiempoooo!!!!....26 semanitas yaaaa!!!! asique niño eh??? y ya tienes pensado nombre??
cuanto tiempo te costo lograrlo??? ya hace tanto que se me olvida todo.. Tienes molestias???

Ya contarás asi parece que mientrsa me contais cosas la espera es mas llevaderaaa jajajaja

A
amna_5535477
23/9/14 a las 19:58

Gracias
Gracias por contarme cositas...

La verdad es que como decía Gloria...si es un rollo quedarte...también lo es perderlo... a mo sólo me ha pasado una vez y estaba de poquito...de 5 semanas, vamos que no me hicieron legrado ni nada, un día se me ocurrió hacer me test para ver las rayas mucho mas marcadas...y salió blanco...y yo también me quedé blanca... y al día siguiente me "bajo" ...

Ya nos podían mirar todo bien antes...y evitar tantas visitas luego...en fin!! lo importante es que ya estás mas cerca de ver a tu pequeñooo,decidais como se llame...bonitos nombres los tres! además que guay que no hayas cogido casi nada de pesoooo!!! aunque con esos paseos jejeje

Lo del aceite de onagra...pues la verdad es que vi que hay hasta en el mercadona...pero se supone que es para ayudar a ovular no??y yo en principio ovular ovulo...porque con las tempes siempre el día 13 me sube y ya se mantiene altita hasta un día o dos antes de regla...que baja, a eso le sumo que cuando me hacía test de ovular tb me salía positivo...
¿Sirve para algo mas??? que si va bien me lo tomo!!!

Bueno de todas formas si este mes no hemos tenido suerte...pdiré cita en la gine para que me hagan revisión...por si acasoo!! jejeje

N
nawar_8330498
24/9/14 a las 19:53

Ovulos con baja nivel de calidad
Hola..desearia saber donde lo piluedo conseguir ese aceite...pues vivo en Toronto y aqui ni lo conocen..
Actualmente estoy buscando quedar embarazada..tengo 38 años y no tengo bebes..el dr me dijo que mis ovulos no son buenos..y entonces nos sugiere el IVF...tengo cita en 3 meses y para esta cita debo hacerme ese examen hormonal para ver el nivel de quality de mis ovulos..estoy tomando Coenzime Q10 de 200mg 3 veces al dia con las comidas..Confie en Dios que me bendecira..
me decidi a ingresar a este foro..porque hay muchas mujeres en la misma situacion que yo...y creo que es una gran ayuda y soporte estar y compartir este foro ..es muy util.
Gracias

A
amaray_8607001
28/9/14 a las 18:12

Super contenta
ola xicas ando un poco perdida la verdad!!ke tal estais me alegro muxo por los positivosss y a las demas muxo animo, pues nda yo ya estoy de 21 semana de embarazo y la verdad ke lo e pasado regular vomitando e perdido bastante peso, los olores fatal etc aunke ya llevo 1 mes y pico ke toy estupenda gracias a dios jiji y nada ke es una niñita nacera si todo va bien para el 8 de febrero un besito a todasss y animo

H
hmama_730429
29/9/14 a las 2:19
En respuesta a amaray_8607001

Super contenta
ola xicas ando un poco perdida la verdad!!ke tal estais me alegro muxo por los positivosss y a las demas muxo animo, pues nda yo ya estoy de 21 semana de embarazo y la verdad ke lo e pasado regular vomitando e perdido bastante peso, los olores fatal etc aunke ya llevo 1 mes y pico ke toy estupenda gracias a dios jiji y nada ke es una niñita nacera si todo va bien para el 8 de febrero un besito a todasss y animo

Que alegría!!
Buscobb1, me alegro que ya te estén pasando los malestares, disfruta tu embarazo, espero que cuando nazca tu pequeñita envies fotografias.
A mi los malestares me están empezando pues apenas estoy de 6+3, tengo un embarazo de alto riesgo y vivo siempre a la expectativa esperando que pasen los días y que mi bebé se esté formando adecuadamente. Deseo que a todas nos bendiga el Eterno y que tengamos embarazos sin mayores novedades, mucha suerte a todas!!

A
amna_5535477
8/10/14 a las 20:46

Hola chicas!!!
Buenoooo....veo que no hemos tenido suerteeee...ya pronto nos tocaaaa!!!!, a mi se me adelantó un montón esta vez...en vez de venirme el miércoles 1...me vino el domingo 28!!....asique ahora ya estoy en días fértiles.....aunque la verdad no estoy pasando un buen momento....en mis planes estaba hacerlo desde el viernes 3...pero como en la vida no se puede planear porque el destino nos depara ya algo...tuvimos que irnos de viaje porque una buena amiga falleció...imaginaros ninguna gana de nada...aunque el lunes si debereamos...no hay que desaprovechar nada en la vida...asique...supongo que hoy deberearemos tb si hay ganas...y en principio...si cuento mis 29 días de ciclo de siempre...para el 26 de Octubre...tendremos la falta...

Rubi!!! asique un chico eh????que bien!!cuanto hombrecitoooo!!! a mi me daría igual...que venga pronto y sanitoooo!!!

Hablamooooos!!!

E
elcy_7238571
18/10/14 a las 16:35

Hola a todas
Como estan chicas a los tiempos que entro al foro, me había retirado por cuestiones laborales, pero también para descansar un poco de la búsqueda, ahora les cuento que estoy trabajando estoy contenta con lo que hago, me gradué y eso me ayudó mucho en mi autoconfianza. No se si recuerdan pero mi papá iba a tener un a operación de corazón abierto, y bueno salió todo muy bien estuve con él todo el tiempo porque mi mama no podía (por lo de su accidente) lo malo es que justamente mi mama es quien luego tiene el mayor problema, le detectaron cáncer a la médula, se llama mieloma ha sido una noticia devastadora para toda la familia apenas salíamos de todo el problema con mi papá y en una radiografía que le tomaron salió que su hueso del fémur estaba desapareciendo... Ahora le están haciendo radioterapia y ya está en casa pasó una temporada en varios hospitales pero ahora está mejor. Y bueno eso les cuento pero tengo otra novedad ahora ya me he decidido a volver a intentar así que acudí directamente a una clínica de fertilidad la cita la tuve anteayer pero ya el doctor con todos los exámenes que le llevé me mandó a hacer pruebas de inmonología , anticuerpos anticardiolipina antilupicos y otros más, porque dice que mi prueba de los antifosfolípidos no es suficiente para descartar el Sindrome de antifosfolípidos y bueno esa podría ser la razón de mis abortos, ruego porque así sea ahora tengo que hacerme esos exámenes de sangre y regresar. Espero tenerles unas buenas noticias, claro que por un lado sería feo tener ese síndrome (a parte del SOP) pero es preferible porque el doctor dice que eso es tratable con heparina. Me despido no sin antes FELICITAR A LAS CHICAS EMBARAZADAS!! , y desearles lo mejor a todas las demas!

K
khadi_7300700
29/10/14 a las 15:50

Otra vez por aquí
Karyg: los prob de salud...vienen todos juntos...espero q sea lo más rap posibles y se cure rapidisimo. Me alegro q hayas ido a mirarte, así ven el porqué de tus abortos.

Yo hoy me hice los análisis que me mandaron tb de: inmunología, hematología, genética, etc. Un dineral...pero bueno, es la forma de conseguir ráp los resultados
En un mes los recojo...asíq os contaré que me dice la Doctora Alecsandruc, una eminencia en cuestión de abortos.
He de deciros q los ginecólogos normales no apoyan mucho con el tema de los abortos.
dicen q son normales tengas los que tengas...en fin!! hay q luchar hasta el final.

Os deseoooo el +++++ A las q estáis a la esperaaaa

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir