Foro / Maternidad

Buscando bebé a partir de enero 2013 !!!

Última respuesta: 27 de noviembre de 2013 a las 2:07
D
dobrin_7303888
28/2/13 a las 1:44

Ayudaaaaa
mi novio y yo nos estabamos bañando, yo queda en tangas y el en boxer. entonces hubo un momento en que el se quito su boxer y me estaba medio rozando tu pene pero yo estaba en tangas. le pregunte si eyaculo y me dijo que no pero igual tengo miedo. yo en ningun momento me quite la tanga. POR CIERTO NUNCA HE TENIDO RELACIONES CON EL SOY VIRGEN. AYUDENME ESTOS SON MIS DIAS DE QUE ME LLEGUE EL PERIODO PERO NO ME BAJA AUNQUE ME DUELE UN POCO EL VIENTRE SERA EMBARAZO O ES QUE ME LLEGARA MI PERIODO?

Ver también

R
ruiqi_8132574
28/2/13 a las 3:23

Borjita
Tambien tuuuuuuu?...awwwww jajajajaja eso es una señaaaaaaaal , este es nuestro meeeees jajajajaja, lo voy a conseguir este mes si Dios quiere chicaaaaa las voy a alcanzar jijiji !!!

Muchaaaas felicidadeeeeeeees que Dios te bendigaaaaaa y a ese bebesito tambien , mil besos!

R
ruiqi_8132574
28/2/13 a las 3:25
En respuesta a nur_7402559

Positivoooooooo
chicas despues de 4 dias haciendo tes de ovulacion pensando que todavia no habia ovulado por mis tempes me e hecho un tess de clear blue esta tarde y embarazada 1-2 semanas jajajaj que bien a la primero espero todo vaya bien y le de un hermanito o hermanita a mi chico que tiene muchas ganas felicidades a los demas positivos y a las demas chicas mucha suerte

Cristiiiii
Felicidadeeeees jajajaja q barbaridaaaaaa se esta llenando de positivos este foroooo ...mil bendiciones a cuidarae mucho !!!

R
ruiqi_8132574
28/2/13 a las 3:26
En respuesta a fazia_6136597

Tengo mi++++
No me lo creo pero siiii++++++ y a la primeraaaa. Me hare otro a finales de semana x si acasooo

Futuramama
Felicidades hermosaaaaaa, que bendicion ...a cuidar mucho esa pancita que Diosito te bendiga mucho !!!

R
ruiqi_8132574
28/2/13 a las 3:30
En respuesta a yaru_6534889

Uhhhh super bien!!
Mi ciclo termina el domingo 3 de marzo y me ha dado positivo antes!!


Cuales son tus sintomasss??

Lynda
Muchisisisisisisisisismas felicidades hermosaaaaaa y q super regalo d cumple jajajaja , mil felicidades y bendiciones nena, cuidate y espero alcanzarte prontito si Diosito quiere !!!

I
irma_5381388
28/2/13 a las 8:22

Ovuview
Me e bajado esta aplicación para el mvl es gratis y es estupenda os la recomiendo vamos marzo !!!!!!

E
eilen_8065928
28/2/13 a las 15:03


A mi me quedan aun siete dias para que me baje pero me he vuelto a ser otro tets y blanco nuclear, no me voy a hacer mas hasta el martes o así (si aguanto) pero que no creo que sea positivo....

C
cristy_5163962
28/2/13 a las 15:11

6 días de retraso y negativo
Hola a todas,
en Enero dejé la píldora para empezar a limpiar mi cuerpo e ir a por ello.
El sábado pasado tendría que haber bajado la warry pero ni rastro de ella, tan sólo dolores.
Esta mañana me he hecho un test y negativo, blanco blanco blanco
También tengo que añadir que el domingo tuvimos relaciones.
No sé si es por desajuste hormonal, si no he ovulado,...
¿Qué haríais vosotras?

S
saran_5937471
28/2/13 a las 16:22

Llegó la indeseable
Bueno nenas me tocará seguir intentando....

S
stan_7244782
28/2/13 a las 16:51

Llegó...
Ami tb me llegó la indeseable =(
pero este mes que entra será el nuestro, ya vereis =)

La verdad que yo me dejé las anticonceptivas en Diciembre y no se si eso tendría algo que ver,poruqe ahora que leo el comentario de cazandosetas me lo planteo...

S
santas_6311267
28/2/13 a las 17:03

Muy bueno
<a ="http://eljuegodelamoda.com">Moda</a>

C
cortes_5154443
28/2/13 a las 17:36

Positivo
Me acabo de hacer la prueba y marco inmediatamentr la rayita en azul es posotivo pero tengo miedo quiero confirmarlo con una prueba de sangre estoy feliz

D
dah_8514086
28/2/13 a las 17:47

Addy
FELICITACIONES!!!! que alegron=)
desde la argentinaaaa mucha mierda (aquidecimos mierda en vez de suerte) jajaj
besotes!

A
aihong_9010829
28/2/13 a las 17:53

Antojooo
Holaaaa chicaas pues os cuento llevo como tres semanas con dolor en el bajo vientre sobre todo el lado derecho pechos super sensibles y super cansada, bueno hoy me tendria q venir la nowarry y nada x ahora... Bueno hace unos dias tenia mi flujo blanco pero ya no.. No se q puede ser esto tambn decir que tngo llagas en la boca y boqueras en las cumisuras de los labios y mis encias sensibles y al sepillarme normal m sangra tambn decir q llevo todo el dia con un antojo terrible a aceitunas

Pdt: nunca antes me avia pasado esto antes de la warri siempre me a dolido o pasado algo cuando estaba mala

E
eriz_5479259
28/2/13 a las 19:08
En respuesta a aihong_9010829

Antojooo
Holaaaa chicaas pues os cuento llevo como tres semanas con dolor en el bajo vientre sobre todo el lado derecho pechos super sensibles y super cansada, bueno hoy me tendria q venir la nowarry y nada x ahora... Bueno hace unos dias tenia mi flujo blanco pero ya no.. No se q puede ser esto tambn decir que tngo llagas en la boca y boqueras en las cumisuras de los labios y mis encias sensibles y al sepillarme normal m sangra tambn decir q llevo todo el dia con un antojo terrible a aceitunas

Pdt: nunca antes me avia pasado esto antes de la warri siempre me a dolido o pasado algo cuando estaba mala

Wendy!
Hazte un test ya! Todos esos sintomas son muy sospechosos... y si hoy no te ha bajado puede que si es positivo se vea ya! Mucha suerte!!!

E
eriz_5479259
28/2/13 a las 19:14
En respuesta a cristy_5163962

6 días de retraso y negativo
Hola a todas,
en Enero dejé la píldora para empezar a limpiar mi cuerpo e ir a por ello.
El sábado pasado tendría que haber bajado la warry pero ni rastro de ella, tan sólo dolores.
Esta mañana me he hecho un test y negativo, blanco blanco blanco
También tengo que añadir que el domingo tuvimos relaciones.
No sé si es por desajuste hormonal, si no he ovulado,...
¿Qué haríais vosotras?

Hola!
Yo esperaria. Piensa que despues de dejar la pildora tus ovarios se tienen que poner a trabajar x si solos y esto puede hacer que tengas desajustes durante unos meses. Yo dure 9 años tomandola y la deje hace un año y aun tengo desajustes y ciclos largos (unos 43 dias...). La onagra te ayudara a regularte y va bien para la fertilidad. Mucha suerte!!

J
jaiver_5770268
28/2/13 a las 20:36
En respuesta a aihong_9010829

Antojooo
Holaaaa chicaas pues os cuento llevo como tres semanas con dolor en el bajo vientre sobre todo el lado derecho pechos super sensibles y super cansada, bueno hoy me tendria q venir la nowarry y nada x ahora... Bueno hace unos dias tenia mi flujo blanco pero ya no.. No se q puede ser esto tambn decir que tngo llagas en la boca y boqueras en las cumisuras de los labios y mis encias sensibles y al sepillarme normal m sangra tambn decir q llevo todo el dia con un antojo terrible a aceitunas

Pdt: nunca antes me avia pasado esto antes de la warri siempre me a dolido o pasado algo cuando estaba mala

Embarazo seguro
los demás sintomas pueden ser cualquier cosa, pero lo de las aceitunas,vwn el embarazo del niño estuve los tres primeros meses comiendo aceitunas con ansiedad.
me tiene que no venir la regla el martes o miercoles, pero hoy ya empiezo con sintomas que pueden ser de regla o de embarazo.
casi caigo y me compro un tst, finalmente a ver si consigo esperar a que pase el finde.
suerte a las que aun tenemos esperanzas.

Y
yulisa_6193380
28/2/13 a las 20:41

Para mi este mes no pudo ser
Hola les escribo, estoy buscando mi primer bebe despues de haber dejado el anillo anticonceptivo, tuve relaciones en los que se suponia que etan mis dias fertiles pero nada es mi primera regla despues del anillo y me a llegado a los 19 dias, se que es muy dificil quedarme en el primer mes despues de dejarlos espero que en el digiente ciclo tenga mi positivo, un saludo a todas y felicidades a quienes ya lo tienen

N
neia_6185190
28/2/13 a las 21:51

Desde septimbre
Bueno chicas no sé pero llevo desde septimbre intentandolo y la verdad es k cada mes es peor me siento fatal porque nunca he sido tan regular y encima lo paso fatal los dias de antes.....
Encima he ido al ginecologo y cada vez que voy me sacan que su ovarios posliquisticos que si un mioma en la matriz estoy arta solo quiero quedarme preñada... mis amigas estan todas ya preñadas y eso que la que queria era yo... bueno es decepcionante y mi chico se va ha artar de mi porque estoy cada día más pesada y coñazo con el tema solo pienso en seo....

Chao guapas espero que vosotras tengais mas suerte.. que he tenido yo por el momento...

T
tida_5713660
28/2/13 a las 23:59

Chicas que creen???
No se si recuerden la semana pasada que les contaba que quería hacerme un test, pues que si me lo hice y salio negativo, estaba triste pensando que este mes tampoco había habido suerte.Paso una semana, y como seguía con el retraso, este día en la mañana decidí hacerme otro y que tal que ha salido positivo, pronto fui a confirmarlo con uno de sangre y también positivo, estoy que no me la creo, muy feliz, pero a la vez con miedo por mi aborto pasado,le estoy pidiendo mucho a Dios que me permita tener a este bebé, mañana tengo cita con mi gine y haber que me dice,bueno chicas, besos y muchas bendiciones a todas, seguimos en contacto!!

S
stan_7244782
1/3/13 a las 1:10
En respuesta a tida_5713660

Chicas que creen???
No se si recuerden la semana pasada que les contaba que quería hacerme un test, pues que si me lo hice y salio negativo, estaba triste pensando que este mes tampoco había habido suerte.Paso una semana, y como seguía con el retraso, este día en la mañana decidí hacerme otro y que tal que ha salido positivo, pronto fui a confirmarlo con uno de sangre y también positivo, estoy que no me la creo, muy feliz, pero a la vez con miedo por mi aborto pasado,le estoy pidiendo mucho a Dios que me permita tener a este bebé, mañana tengo cita con mi gine y haber que me dice,bueno chicas, besos y muchas bendiciones a todas, seguimos en contacto!!

Enhorabuena!
Enhorabuena por tu positivo, pediré a Dios porque todo salga bien!!!

A
aihong_9010829
1/3/13 a las 1:18
En respuesta a eriz_5479259

Wendy!
Hazte un test ya! Todos esos sintomas son muy sospechosos... y si hoy no te ha bajado puede que si es positivo se vea ya! Mucha suerte!!!

Ugg me encuentro mal
Hola y en primer lugar gracias por contestarme pues nada tengo ardentia y ganas d vomitar q no me dejan dormir no se por que sesede esto algunas le ocurrio

A
aihong_9010829
1/3/13 a las 1:18


Hola y en primer lugar gracias por contestarme pues nada tengo ardentia y ganas d vomitar q no me dejan dormir no se por que sesede esto algunas le ocurrio

Y
yaru_6534889
1/3/13 a las 1:48

Hola chicas!!!!
Lea cuento que hoy me realize una Beta Cuantitativa y tengo entre 3 a 4 semanas de embarazo! Yo estoy feliz! Sintomas sigo con dolor en los pechos y punchazos en los ovarios tambien de vez en cuando esa sensaciòn o molestia como cuando va a bajar la warry. Hoy la he pasado con mucha asides estomacal y solo eso!!!


Mañana es mi cita con el ginecologo/obstetra y me inmagino que me mandara hacer una eco o algo asi jajaja no se!! Yo estaba asustada pero ya estoy mas tranquila!!

Mi novio ya lo sabe esta feliz y vamos a poner fecha de bodaaaa que emocion!!

Felcidades a los nuevos positivos y ANIMOooSss que si se puede a laa que estan en busqueda!!! Suerteee

C
cortes_5154443
1/3/13 a las 1:49

Positivo!!!!!
Chicas me hize rl test y positivo gracias a Dios sintomas no muchos no mareo ni vomitos solo dolor como de regla gases y lo que note difrrente es mi flujo siempre antes de la mes es como cremita y ahora siempre fue elastico

C
cortes_5154443
1/3/13 a las 1:51
En respuesta a tida_5713660

Chicas que creen???
No se si recuerden la semana pasada que les contaba que quería hacerme un test, pues que si me lo hice y salio negativo, estaba triste pensando que este mes tampoco había habido suerte.Paso una semana, y como seguía con el retraso, este día en la mañana decidí hacerme otro y que tal que ha salido positivo, pronto fui a confirmarlo con uno de sangre y también positivo, estoy que no me la creo, muy feliz, pero a la vez con miedo por mi aborto pasado,le estoy pidiendo mucho a Dios que me permita tener a este bebé, mañana tengo cita con mi gine y haber que me dice,bueno chicas, besos y muchas bendiciones a todas, seguimos en contacto!!

Animo
Yo tambien hoy me entere de mi positivo y yo estoy convencida que la oracion es poderosa.,, todo saldra bien

Y
yaru_6534889
1/3/13 a las 2:41
En respuesta a cortes_5154443

Positivo!!!!!
Chicas me hize rl test y positivo gracias a Dios sintomas no muchos no mareo ni vomitos solo dolor como de regla gases y lo que note difrrente es mi flujo siempre antes de la mes es como cremita y ahora siempre fue elastico

Felicidades addy
Enhorabuena por tu positivo ahora a cuidar a la lentejita!!!


R
ruiqi_8132574
1/3/13 a las 4:41

Omg !!!!!!!
No lo puedo creeeeeee cuantos positivoooooos jajajaja q emociooooooon ...eso es buena suerte para todas las q estamos buscandoloooo ...ojala marzo sea mi meeees ya lo deseo demasiado chicas me he comprado un termometro para empezar con la temperatura, a ver q tal m va , felicidades Addy, Darianna, borjita, lynda, cuantas mas me faltan?jajajaja ya d tantas q son jijiji!!!...bendiciones q todas y tranquila Darianna q todo va a estar bien, ya veraaaaaas !!!

E
eilen_8065928
1/3/13 a las 10:52


Enhorabuena chicas!!!! Creo que ya sois seis!!!! Ahora toca cuidarse mucho!!! Que alegría!!!
Espero que las que quedamos no tardemos mucho!!!

E
eilen_8065928
1/3/13 a las 13:02

Te entiendo
A mi me paso el mes pasado pero solo de cinco semanas, fueron unos dias muy muy tristes pero seguimos intentandolo porque lo deseamos muchísimo.
Animo guapa, no te derrumbes que pronto tendrás a tu bebe, hazme caso.

E
eilen_8065928
1/3/13 a las 13:11

Holap
Si me tiene que no venir el 7, hoy sensupone que seria mi segundo dia de implantacion.
mis test los compre en una pagina llamada Fidetest y en los paquetitos pone Core. He leído uno post de una chica que cuenta su experiencia con estos Core y esta muy cabreada porque se supone que detectan un 10% y a ella solo le daban negativos incluso despues de confirmar con su medico que estaba embarazadisima, lo leí anoche.
El caso es que en el de hoy... yo no se si me estoy volviendo loca y veo imaginaciones pero veo algo, algo así como una intuición, como si me lo imaginara!!! algo que no le voy a enseñar a nadie porque me da vergüenza!!!!! jajajajaja también me he notado que me sale un liquido transparente de los pechos pero eso puede ser por muchas cosas.
En fin, sigo con la espera!!!!

A
an0N_644476099z
1/3/13 a las 19:26

Hola!
Bueno chicas pues yo la semana pasada estaba desilusionada despues de que llego la indeseable,pero ayer cuando mi cuñada y su hija me vieron me dijeron "estas embarazada" y yo les dije que no,pero insistieron en que si,me hicieron enseguida la famosa prueba de la aguja,y la aguja no solo dijo que si estoy embarazada,sino que tambien dice que sera una niña,yo les dije que ya me habia llegado mi periodo pero comenzaron con las experiencias de que a una de ellas le siguio llegando hasta los 5 meses por eso nunca se dio cuenta que estaba embarazada.
Ahora si que quede confundida pero con una pequeña cosita que me dice que es posible,la semana entrante me hare una prueba

N
najoua_8325470
2/3/13 a las 2:17
En respuesta a neia_6185190

Desde septimbre
Bueno chicas no sé pero llevo desde septimbre intentandolo y la verdad es k cada mes es peor me siento fatal porque nunca he sido tan regular y encima lo paso fatal los dias de antes.....
Encima he ido al ginecologo y cada vez que voy me sacan que su ovarios posliquisticos que si un mioma en la matriz estoy arta solo quiero quedarme preñada... mis amigas estan todas ya preñadas y eso que la que queria era yo... bueno es decepcionante y mi chico se va ha artar de mi porque estoy cada día más pesada y coñazo con el tema solo pienso en seo....

Chao guapas espero que vosotras tengais mas suerte.. que he tenido yo por el momento...

Te entiendo
hola nena..

Yo tengo menos intentandolo, pero si se por lo que pasas, y se que es lo unico que se tiene en mente, el querer tener un bebe y quedar embarazada,... Mi novio tambien debe andar super obstinado, de que siempe el mismo tema, pero ellos esta ahi para darnos las fuerzas que aveces nos faltan.. paciencia y ya quedaras embarazada D.. estamos aqui para poyarnos... besos

X
xim_8632248
2/3/13 a las 6:36

Xosana
T juro k justo ayer m estaba acordando de ti nena... ibamos igual. Lo siento muchisisisisimo. T mando el abrazo mas fuerte del mundo y toda mi energia positiva para k sanes fisica y emocionalmente bien. Tu nena y tu esposito lindo t ayudaran mucho en esta dificil etapa!!

X
xim_8632248
2/3/13 a las 6:58

Hola a todas !!!
Muchas muchas felicidades a todas por sus POSITIVOS!!! Vaya k m da gustazo leer cuantas ya somos con la pancita. Las que aun no, realx chicas relax de vdd k cuando yo dije ya tiro la toalla zazzzzz el baby bien pegadito!!!

Casi no he entrado al foro porque todo m ha pasado. La perrita que me regalo mi esposo para que me entretuviera y dejara de llorar porque no m embarazaba nos trae...LOCOS!! ya nos rompio el sillon, pero lo compensa con amor y las risas que nos suelta todo el dia ajajaj.

Junto con eso no les cuento las mega nauseas, vomito todas las mañanas, esos si, si andamos en la calle bebe es feliz... nauseas controladas y buen apetito.. osea le gusta vomitar solo en su casa jejejeje.

El lunes cita con la gine k m la retrazo una semana y esposo y yo k ya morimos por verlo de nuevo y mas emocionados porque se vera mucho mas grande, estare de 10.6 semanas osea casi las 11.

Marce kerida cuentame como vas k no pude rastrear todos tus post x k tngo mas de 2 mil.
Mechita tu tambien dime cuentame como t va con la metformina, seguiste tomandola??

Cuidense mucho, hechenle ganas, hagan el amor todo lo que puedan!!!
TOMENSE EL ACIDO FOLICO DESDE YA AUNKE NO ESTEN EMBARAZADAS!!!

MIL MIL FELICIDADES A TODAS NUEVAMENTE Y CREO K YA ES HORA DE PONER DE NUEVO LA LISTA NO?? HAY K ACTUALIZAR!!!

C
cristy_5163962
2/3/13 a las 9:31
En respuesta a eriz_5479259

Hola!
Yo esperaria. Piensa que despues de dejar la pildora tus ovarios se tienen que poner a trabajar x si solos y esto puede hacer que tengas desajustes durante unos meses. Yo dure 9 años tomandola y la deje hace un año y aun tengo desajustes y ciclos largos (unos 43 dias...). La onagra te ayudara a regularte y va bien para la fertilidad. Mucha suerte!!

Gracias por responder
Gracias por responderme, a ti cuanto te tardó en bajar? Yo llevaba casi 6 años tomándola.
La verdad es que tengo ganas de que baje ya o de que deje de dar por saco porque me duelen los ovarios y riñones y me trae de cabeza cada vez que noto flujo voy corriendo al bano por si me he manchado y voy de rojo jeje

ENHORABUENA a todas las que habéis conseguido la segunda rallita

D
dobrin_7303888
3/3/13 a las 4:29


Pero si por ejemplo el liquido prezeminal o preculatorio de los hombres a sido quedado en mi tanga aunque el no haya eyaculado.. vengo yo a agarro eso y me lo coloco en la vagina puedo quedar embarazada o los ezpermatozoides mueren de una vez al estar en contacto del agua u oxigeno?

E
eimy_9557664
3/3/13 a las 14:49

Nenas ayuda xfa
Ayer estuve en urgencias del hospital x un dolor fuerte en los ovarios y me dijeron k era un cuerpo luteo alguien k me pueda ayudar muchas gracias un beso muy fuerte para todas y enhorabuenas por esos positivos y a las demás k ya veremos como los nuestro bienen pronto

E
eilen_8065928
3/3/13 a las 17:23
En respuesta a eimy_9557664

Nenas ayuda xfa
Ayer estuve en urgencias del hospital x un dolor fuerte en los ovarios y me dijeron k era un cuerpo luteo alguien k me pueda ayudar muchas gracias un beso muy fuerte para todas y enhorabuenas por esos positivos y a las demás k ya veremos como los nuestro bienen pronto

Hola nala
Por lo que he leido el cuerpo lutero se encarga (en caso se estar embarazada) de proquear las hormonas necesarias para el embarazo. En caso de no estar embarazada se desecha con la menstruacion, o eso he creido entender.
¿No te han explicado nada mas? ¿Si es que se ha quedado obstruido y por eso te duele o algo? Igual si no le han dado importancia es porque esas cosas se van solas ¿no? No se, espero que no sea nada... cosas del cuerpito... Espero que tengas tu positivo pronto

E
eimy_9557664
3/3/13 a las 19:53
En respuesta a eilen_8065928

Hola nala
Por lo que he leido el cuerpo lutero se encarga (en caso se estar embarazada) de proquear las hormonas necesarias para el embarazo. En caso de no estar embarazada se desecha con la menstruacion, o eso he creido entender.
¿No te han explicado nada mas? ¿Si es que se ha quedado obstruido y por eso te duele o algo? Igual si no le han dado importancia es porque esas cosas se van solas ¿no? No se, espero que no sea nada... cosas del cuerpito... Espero que tengas tu positivo pronto

Jaggercyta
Nena lo k pasa esk acabo de leer el papel del hospital y estima de todo tengo un endometrio de 7mm y de verdad lo del cuerpo luteo me a kedado mas claro pero eso del endometrio de 7mm yo creo que esto es mas raro no entiendo nada de nada y estos nombres tan raros aajajaja gracias por tu respuesta amor y aber si alguien me aclara esta otra duda tendrá algo k ver las dos cosas??? Esto es muy desesperante

Y
yaru_6534889
3/3/13 a las 20:32

Hola chicas!!
Hola chicas les cuento que sigo con pinchazos en el ovario, senos sensibles, voy al pipi room cada 1 hora sin exajerar y en las tardes me da mucha acidez.

Estos son mis sintomas hasta ahora! Mañana Lunes tengo que hacerme analisis.

Ya luego les cuento como salieron!!!

Bienvenida a las nuevas!
Hagan el amor con muchooooo amor a las que estan en busqueda.
Y FELICIDADES !! A las que estan preñis!!!

Animosss

I
idoya_6443849
3/3/13 a las 22:07


chicas soy nueva i me uno!!!!!!!!! jijiji yo me quede embarazada en diciembre pero el mes pasado al ir a hacerme mi primera eco el embarazo se habia parado asin que nada tube un aborto con pastillas bueno ahora a recuperarme i a volverlo a intentar

E
eilen_8065928
4/3/13 a las 8:40

Hola noe
Yo estoy tomando Acfol, no necesita receta y sin esta cuesta unos 3 euros, con receta igual algo menos. Tambien tomo Ovusitol que esta compuesto por acido folico e inositol que favorece la ovulacion, tambien sin receta y cuesta unos 17 euros, me lo recomedo una ginecologa en urgencias tras un aborto bioquimico.
Espero haber ayudado, un saludo

G
gift_8015366
4/3/13 a las 11:42

Nala
Hola Nala, no te preocupes por lo de tu endometrio es normal, el endometrio es lo que cubre al útero por dentro y donde se aloja el óvulo ya fecundado (implantación) y el endometrio cambia de tamaño según la fase del ciclo en la que estes, así que tu endometrio de 7mm es normal si ya estas entre tus 14-28 días del ciclo...

E
eimy_9557664
4/3/13 a las 11:59
En respuesta a gift_8015366

Nala
Hola Nala, no te preocupes por lo de tu endometrio es normal, el endometrio es lo que cubre al útero por dentro y donde se aloja el óvulo ya fecundado (implantación) y el endometrio cambia de tamaño según la fase del ciclo en la que estes, así que tu endometrio de 7mm es normal si ya estas entre tus 14-28 días del ciclo...

Bd2213
Muchas gracias por tu respuesta pero eso puede significar k pueda estar embarazada??? Espero tu respuesta con ansia tanbien tengo un cuerpo luteo tiene algo k ver las dos cosas o no ?? Gracias amorrr hn beso

N
najoua_8325470
4/3/13 a las 14:45
En respuesta a eilen_8065928

Hola noe
Yo estoy tomando Acfol, no necesita receta y sin esta cuesta unos 3 euros, con receta igual algo menos. Tambien tomo Ovusitol que esta compuesto por acido folico e inositol que favorece la ovulacion, tambien sin receta y cuesta unos 17 euros, me lo recomedo una ginecologa en urgencias tras un aborto bioquimico.
Espero haber ayudado, un saludo

Jaggercyta
Hola, veo que tomas ovusitol, se compra sin receta veo que dices... Pero en que condiciones se puede tomar??? como sustituto del acido folico o los 2 juntos??? Yo tengo ya 3 meses de busqueda, y tomando acido folico normal el que venden en las tiendas sin receta que me recomendo una amiga que despues de 4 meses quedo embarazada...
Pero nunca habia oido del Ovusitol...

Saludos!

E
eimy_9557664
4/3/13 a las 15:38

Natalben supra
Hola guapa yo tomo natalben supra aki en españa (sevilla)me cuesta al rededor de 15 y son muy buenas la verdad si kieres te puedes meter en la pajina web
Www.Natalbensupra.com

E
eilen_8065928
4/3/13 a las 17:05
En respuesta a najoua_8325470

Jaggercyta
Hola, veo que tomas ovusitol, se compra sin receta veo que dices... Pero en que condiciones se puede tomar??? como sustituto del acido folico o los 2 juntos??? Yo tengo ya 3 meses de busqueda, y tomando acido folico normal el que venden en las tiendas sin receta que me recomendo una amiga que despues de 4 meses quedo embarazada...
Pero nunca habia oido del Ovusitol...

Saludos!

Hola guapa
El dia despues del aborto tuve que volver a urgencias para que vieran si me habia bajado ya la hormona HCG, aun no estaba tomando nada, ni acido folico ni nada. La ginecologa me calmo y me dijo que eramos muy jovenes y que pronto tendriamos el positivo. Me dijo que siguiera tomando el acido folico y le dije que aun no lo tomaba y me dijo que empezara ya a tomarlo, como vió que estaba muy triste y desconsolada me dijo que podia tomar el Ovusitol que era para favorecer la ovulacion, me puso una pastilla de acido folico al dia y un sobre de Ovusitol cada doce horas (lo tomo a la mañana y a la noche)
Es un complejo vitaminico, no tiene contraindicaciones, no va con receta.

E
eilen_8065928
4/3/13 a las 17:19
En respuesta a eilen_8065928

Hola guapa
El dia despues del aborto tuve que volver a urgencias para que vieran si me habia bajado ya la hormona HCG, aun no estaba tomando nada, ni acido folico ni nada. La ginecologa me calmo y me dijo que eramos muy jovenes y que pronto tendriamos el positivo. Me dijo que siguiera tomando el acido folico y le dije que aun no lo tomaba y me dijo que empezara ya a tomarlo, como vió que estaba muy triste y desconsolada me dijo que podia tomar el Ovusitol que era para favorecer la ovulacion, me puso una pastilla de acido folico al dia y un sobre de Ovusitol cada doce horas (lo tomo a la mañana y a la noche)
Es un complejo vitaminico, no tiene contraindicaciones, no va con receta.

Otra cosa
El acido folico es una vitamina que ayuda a prevenir la espina bifida en los bebes que es una malformacion del tuvo neural no a quedar embarazada.
se encuentra en frutas y verduras que debido al tipo de alimentacion que llevamos ultimamente no tenemos la suficiente y por eso se recomienda que tomemos antes y durante el embarazo.
El Ovusitol contiene vitaminas del grupo B que tienen que ver con las hormonas y se supone que mejora la ovulacion y en consecuencia la fertilidad

I
irma_5381388
4/3/13 a las 17:57

Hello marzo
Que tal chicas yo estoy haciendo los deberes el 27 ni me va a venir Nooooo lo presiento Jejje asiq yo a por ese positivo cn más ganas q nunca lo conseguiremos nosotras podemos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram