Foro / Maternidad

Buscando bebé a partir de enero 2013 !!!

Última respuesta: 27 de noviembre de 2013 a las 2:07
E
elmira_5940159
23/3/13 a las 18:44

Ola chicas!!!
Soy nueva por aqui!!!! Es mi segundo mes de busqueda y estoy un poco pescado en el tema embarazo gracias a vosotras voy recopilando mogollon de cosas, ayer me tenia que haber bajado osea que tengo un dia de retraso y no tengo ningun sintoma y solo hago que darle vueltas al tema no se que pensar estoy desconcertada. ....

Ver también

M
monico_5748417
23/3/13 a las 18:51
En respuesta a ruiqi_8132574

Anitaveloz !!!
Holaaaaaaaaaa ...yo estoy igual que tuuuu, tengo ya muchos dias sintiendo como q baja la regla y no baja ejjeeje, y supuestamente hoy me tiene q bajar y hasta el momento nada ...tmb me han dolido los riñones, ayer me dolian y los pazones los siento como sensibles, asi q ps a esperar, si no me baja me hago el test el lunes ...y tu cuando t lo haras???...y las demas como van???cuentenos chicas han estado muy apagadas... ...saluditos besitos y que Diosito las bendiga a todas...Suerteeeeee !!!

Marce
Ayyyyy k nervios...ojalá este sea nuestro mes y nos demos mutuamente los +++, hoy es mi dia 31 del ciclo y normalmente soy de 29-31 así k si la indeseable sigue brillando por su ausencia (ojalá no la vea hasta dentro de 9 meses) pues para el martes me hago el test. Suerteee ya nos contamos

M
monico_5748417
23/3/13 a las 18:58
En respuesta a elmira_5940159

Ola chicas!!!
Soy nueva por aqui!!!! Es mi segundo mes de busqueda y estoy un poco pescado en el tema embarazo gracias a vosotras voy recopilando mogollon de cosas, ayer me tenia que haber bajado osea que tengo un dia de retraso y no tengo ningun sintoma y solo hago que darle vueltas al tema no se que pensar estoy desconcertada. ....

Divina
Hola divina, yo estoy como tuu impaciente...es mi primer mes de búsqueda y llevo un dia de atraso..pero no tengo mareos, nausea...lo k mas me noto es los síntomas propios de la llegada de la indeseable..asi k nada a ver k pasa...y a ver si tenemos suerte y nos llega pronto nuestro +++. Ya nos cuentas. Un saludo

R
ruiqi_8132574
23/3/13 a las 20:13
En respuesta a monico_5748417

Marce
Ayyyyy k nervios...ojalá este sea nuestro mes y nos demos mutuamente los +++, hoy es mi dia 31 del ciclo y normalmente soy de 29-31 así k si la indeseable sigue brillando por su ausencia (ojalá no la vea hasta dentro de 9 meses) pues para el martes me hago el test. Suerteee ya nos contamos

Siiiiiiiii !!!
Siiii ojala q siiii sea nuestro mes ...y tengamos nuestro positivo , q emocion y q nervios hajaja , Suerteeeeeee no dejes d contarnos !!!

R
ruiqi_8132574
23/3/13 a las 20:16
En respuesta a elmira_5940159

Ola chicas!!!
Soy nueva por aqui!!!! Es mi segundo mes de busqueda y estoy un poco pescado en el tema embarazo gracias a vosotras voy recopilando mogollon de cosas, ayer me tenia que haber bajado osea que tengo un dia de retraso y no tengo ningun sintoma y solo hago que darle vueltas al tema no se que pensar estoy desconcertada. ....

Divinaaaaa !!!
Nenaaaa Suerteeeee ...espera unos dos o tres dias mas y hazte el test, eres regular ???...ojala tengas tu positivo estanos en las mismas jajajaja ya quiero sabeeeeeer , ojala tengamos nuestro positivo , anitaveloz tmb esta esperando jejejeje Suerteeeeee para todaaaaaas !!!

E
elmira_5940159
23/3/13 a las 22:52
En respuesta a monico_5748417

Divina
Hola divina, yo estoy como tuu impaciente...es mi primer mes de búsqueda y llevo un dia de atraso..pero no tengo mareos, nausea...lo k mas me noto es los síntomas propios de la llegada de la indeseable..asi k nada a ver k pasa...y a ver si tenemos suerte y nos llega pronto nuestro +++. Ya nos cuentas. Un saludo

Marce, antiveloz
ola!!!! Os cuento un poco este es mi segundo mes de busqueda, vamos no me ha dado mucho tiempo hacerme a la idea, estoy nerviosa la verdad. Soy muy regular con decir que no recuerdo retraso, mis.ciclos son de 25 dias asi que no me da tiempo a echarla de menos cuando me descuido ya vuelve jijjiji
No tengo sintomas que no sean de la warry asi que ko se que pensar, no controlo lo de las temperaturas pero yo me la he tomado esta tarde y esta a 36 lo.mas normal creo uffffff

E
eilen_8065928
23/3/13 a las 23:24
En respuesta a irma_5381388

4 dias
Me faltan 4 dias para q me venga aunq no quiero se q vendrá aun asi me e comprado un test jejeje luego os cuento el resultado aunq se q es negativo .....

Aly
Es muy pronto!! a mi me dieron negativos todos, empezo a verse algo el dia de antes asi que si te lo has hecho puede que te de negativo y luego sea
Animo

E
eilen_8065928
23/3/13 a las 23:27

Marce!!!
Que nervios!!! Estoy segura de que vas a ver tu positivo!!! Ya veras que si!!!!
No puedo ayudar mucho porque no tengo muchos sintomas.
Estoy contenta ya porque presiento muchos positivos!!!!

R
ruiqi_8132574
23/3/13 a las 23:57
En respuesta a eilen_8065928

Marce!!!
Que nervios!!! Estoy segura de que vas a ver tu positivo!!! Ya veras que si!!!!
No puedo ayudar mucho porque no tengo muchos sintomas.
Estoy contenta ya porque presiento muchos positivos!!!!

Jagger !!!
Siiiii jejeje gracias q lindaaaaa ...espero asi sea y el lunes poder darles la buena noticia jijiji , esperemos asi sea ...tu q tal como vas?cuantas semanas tienes ya ???...besitooooooos !!!

M
moner_6051031
24/3/13 a las 5:25

Hola amigaa
no escribi el mes pasado xq quede muy triste. tenia 3 dias de retraso, la temperarura arriba de 37 ya estaba feliz. no saben la emocion de mi corazon latiendo a mil x hora cuando estuve x hacerme el test y la tristeza que nos llevamos al ver el negativo.. este mes decidi no estresarme ni planearlo. nos fuimos de viaje hicimos los deberes sin pensar ni estresarnos aun falta 7 dias haber que pasa ojala esta vez sea ++ suerte a todas!!

M
monico_5748417
24/3/13 a las 9:42
En respuesta a elmira_5940159

Marce, antiveloz
ola!!!! Os cuento un poco este es mi segundo mes de busqueda, vamos no me ha dado mucho tiempo hacerme a la idea, estoy nerviosa la verdad. Soy muy regular con decir que no recuerdo retraso, mis.ciclos son de 25 dias asi que no me da tiempo a echarla de menos cuando me descuido ya vuelve jijjiji
No tengo sintomas que no sean de la warry asi que ko se que pensar, no controlo lo de las temperaturas pero yo me la he tomado esta tarde y esta a 36 lo.mas normal creo uffffff

Divina
Uy pues yo estoy igual no suelo tomarme la temperatura pero ayer por curiosidad me la tome y la tenia a 36....por lo demás sigo cn los mismos dolores menstruales y estoy ya en mi ciclo por el dia 32...ays k nervios mañana o martes me hare un test a ver..pues nada suerteeee a ti también y hazte prontito el test y dadnos la noticia

M
monico_5748417
24/3/13 a las 9:45

Gracias chicas
Ojalá vuestro presentimiento sea verdad y este mes tengamos nuestro ++++... AYSSSS mañana o martes me haré el test para salir de dudas (si la indeseable no aparece antes). Bueno ya os iré contando. Suerteeeee

E
eilen_8065928
24/3/13 a las 11:45
En respuesta a ruiqi_8132574

Jagger !!!
Siiiii jejeje gracias q lindaaaaa ...espero asi sea y el lunes poder darles la buena noticia jijiji , esperemos asi sea ...tu q tal como vas?cuantas semanas tienes ya ???...besitooooooos !!!


Yo estoy perfecta!! Ya te digo, ni nauseas, ni dolores ni nada!! Algun pinchazo se escapa y ahora por fin noto que me han crecido los pechos (pensaba que me quedaba plana jajajaja)
Estoy de 6 6 y me hago la primera eco el dia 4 de abril, estoy impaciente por ver que todo va bien.
Bueno en cuanto sepas algo avisa!!

E
eilen_8065928
24/3/13 a las 11:47

Bien!!!
¡¡¡Una ola por otro dia sin la indeseable!!!! ooooOOOOOooolaaaaa
Jajaja que bien, se avecina positivo!!!

E
elmira_5940159
24/3/13 a las 14:13

Aparecio!!!
Ola!!! Esta mañana ha aparecido joooo se me ha quedado el cuerpo echo polvo no.entendia nada si nunca se me retrasa bueno con ganas de empezar abril.para ir a por todas jijijiji

E
elmira_5940159
24/3/13 a las 14:16

Animo!!!
A todas las que siguen sin la warry, animo y esperemos que sea un super positivo!!!!

M
monico_5748417
24/3/13 a las 22:13
En respuesta a elmira_5940159

Aparecio!!!
Ola!!! Esta mañana ha aparecido joooo se me ha quedado el cuerpo echo polvo no.entendia nada si nunca se me retrasa bueno con ganas de empezar abril.para ir a por todas jijijiji

Divina animo
Joo k coraje pero bueno no te desanimes veras que en abril lo consigues. ..yo aún estoy sin saber nada, es mi tercer dia de retraso y estoy de los nervios pues no sé si hacerme mañana el test o el martes...ufff en fin ya os diré. .y nada divina k muchísimo ánimo y a disfrutar de tu pareja.

E
elmira_5940159
24/3/13 a las 23:20
En respuesta a monico_5748417

Divina animo
Joo k coraje pero bueno no te desanimes veras que en abril lo consigues. ..yo aún estoy sin saber nada, es mi tercer dia de retraso y estoy de los nervios pues no sé si hacerme mañana el test o el martes...ufff en fin ya os diré. .y nada divina k muchísimo ánimo y a disfrutar de tu pareja.

Antiveloz y noe
muchisimas gracias guapisimas!! Animo y a por el test ya vereis que teneis super +, y teneis que contarnos paso a paso cualquier anecdota o sintoma que teneis para las que vamos detras.
Os envio muchos besos y contarnos en cuanto os hagais el test!!

E
elmira_5940159
24/3/13 a las 23:23

Gracias!!
Muchisimas gracias y asi lo hare a por todas jjjjj lo mejor es que lo pasamos genial y nos entretiene mucho jjjjjj

M
maule_6196061
25/3/13 a las 9:47

Good morning!!
Hola a todas chicasss!!
A las que hoy se van a hacer el test... Que les ha salidooo?! Que intriga por diosss!!! Espero que sea POSII
Y a ver las que se lo hacen el martesss, espero tb ese POSII y que nos cuenten prontoo
Y esas barriguitas omo vaaan? Espero que geniaaal
Yo bueno..... Llevo dos meses y medio sin la warry..... y me hice el test hace dos semanas y dio NEG... asique nose que hacer....... Estoy un poco plooofff
Besitos para todass

J
jaiver_5770268
25/3/13 a las 11:10

Negativo
Hola chicas!
Pues siento decir que me ha salido un negativo como una catedral de grande, tampoco sé decir si es pronto o no lo es, porque se me ha descontrolado totalmente. He pasado de ciclos de 25 días, a uno de 27, y el último de 21, ayer era el día 24 de mi ciclo y no me pude reprimir y me hice un test.
Este mes ha sido raro, tuvimos pocos intentos porque estuvimos los dos malitos, con antibióticos, vamos que misión imposible. Pero generalmente antes de la warry tengo 4 días de flujo amarronado y este mes nada de nada. Y lo que tengo este mes que nunca he tenido es un dolor intensísimo de pechos, no me los puedo ni tocar...
Aunque el test haya sido negativo hasta que venga la warry no digo que no puede ser..optimismo.
Ánimo a todas las que estais como yo.
Chica22madrid, dos meses es mucho tiempo, vete al gine, o hazte un análisis de sangre para tu total seguridad.
Saludos

R
remei_8138321
25/3/13 a las 13:55

Nueva aqui
Buenas, soy nueva en este foro pero las leo desde hace mucho tiempo, tengo ovario poliquistico y con mi esposo decidimos buscar nuestro primer bebe, la semana pasada fui a la gine y manana me hago los estudios que me mando, estamos en la busqueda, mi no warry debe llegar el 13, ojala que todo nos vaya bien!

M
monico_5748417
25/3/13 a las 16:02

Felizzz
Hola chicas...esta mañana no pude esperar mas y me hice el test..no podía creermelo..es mi primer mes de búsqueda y me ha dado POSITIVOOOO...ya he ido a mi médico y me ha dado cita para una analitica y mañana empiezo cn e l yodo y ácido folico k me ha mandado. .ufff aun no me hago ka idea..ojalá todo siga bien. .a las demas k les dieron negativo pues nada que os tranquiliceis y veras k pronto también tendréis el vuestro. ..mil gracias x vuestro apoyo. ..
Bueno ya os ire contando los pequeños síntomas y dudas..aunque x ahora sigo teniendo dolores menstruales desde hace varias semanas y dolores de pecho. Suerteeeee

M
monico_5748417
25/3/13 a las 16:05

Borjita
Imagínate estoy felizzz me dio positivooooo...aun no salgo de mi asombro..y lo peor k aun no puedo comentarlo con la familia hasta k no recoja los resultados de la analítica, pues apenas estaré de tres semanas y aun es pronto para contar la noticia. .pues nada ya nos vamos contando k tal lo llevamos

C
cristy_5163962
25/3/13 a las 17:41

Dudasss! me aconsejáis?
Hola!!! enhorabuena los nuevos positivos!
ya he comentado unas cuantas veces pero seguimos con lo mismo...
En enero dejé la píldora y desde entonces no he vuelto a ver a la indeseable.
Me hice test a las dos semanas de retraso, casero y en el médico, pero dio negativo.
Hace unas semanas tuve un flujo que parecía clara de huevo y por si acaso hicimos los deberes.
Desde hace unos días me dan dolores raros cerca de los ovarios (no son como los de la regla) y tengo los pechos super inflamados y con mucho dolor a los lados y por arriba.
No sé que hacer porque no quiero llevarme más chascos si es negativo y tampoco sé que posibilidades puede haber...uff!
que haríais?

E
elmira_5940159
25/3/13 a las 17:48
En respuesta a monico_5748417

Felizzz
Hola chicas...esta mañana no pude esperar mas y me hice el test..no podía creermelo..es mi primer mes de búsqueda y me ha dado POSITIVOOOO...ya he ido a mi médico y me ha dado cita para una analitica y mañana empiezo cn e l yodo y ácido folico k me ha mandado. .ufff aun no me hago ka idea..ojalá todo siga bien. .a las demas k les dieron negativo pues nada que os tranquiliceis y veras k pronto también tendréis el vuestro. ..mil gracias x vuestro apoyo. ..
Bueno ya os ire contando los pequeños síntomas y dudas..aunque x ahora sigo teniendo dolores menstruales desde hace varias semanas y dolores de pecho. Suerteeeee

Anitaveloz
guapa.felicidades vaya punteria el.primer mes, me.alegro un monton! !!

M
monico_5748417
25/3/13 a las 18:46
En respuesta a elmira_5940159

Anitaveloz
guapa.felicidades vaya punteria el.primer mes, me.alegro un monton! !!

Gracias
Siii vaya puntería y suerte!

M
monico_5748417
25/3/13 a las 19:35

Kaella
Gracias. .supongo k estaré de tres semanas. .el jueves que viene tengo k ir a matrona y ya me dirán. Felicidades a ti también por tu ++.
De dnde eres? ? Yo Málaga

M
monico_5748417
25/3/13 a las 20:39

Borjita
Gracias. ...sii a disfrutar de mi embarazo, espero que no se me haga pesado cn los síntomas. .por ahora solo dolor de tetis y de barriga. Ya os cuento y gracias de nuevo

A
alagrimas_0f392az
25/3/13 a las 21:16
En respuesta a monico_5748417

Kaella
Gracias. .supongo k estaré de tres semanas. .el jueves que viene tengo k ir a matrona y ya me dirán. Felicidades a ti también por tu ++.
De dnde eres? ? Yo Málaga

Ah me alegro hehe !
estoy de 12+4 , el viernes hago 13 semanitas! vivo en catalunya - pero soy brasileña! y que edad tienes?
yo 16! mes que biene 17!!!

R
ruiqi_8132574
25/3/13 a las 21:22

Supeeeeeeeeeeer feliiiiiiiiiiiiiiiiiiiz !!!
Chicaaaaaaaaaaaas hoy con dos dias de retraso me hice el test y me salio POSITIVOOOOOOOOOO todavia no me la creoooooooo que felicidad, estamos q no nos la creemos mi esposo y yo...espero en Dios todo sea perfecto, besitos y abrazos a todas que Dios las bendiga !!!

E
eimy_9557664
25/3/13 a las 21:56
En respuesta a ruiqi_8132574

Supeeeeeeeeeeer feliiiiiiiiiiiiiiiiiiiz !!!
Chicaaaaaaaaaaaas hoy con dos dias de retraso me hice el test y me salio POSITIVOOOOOOOOOO todavia no me la creoooooooo que felicidad, estamos q no nos la creemos mi esposo y yo...espero en Dios todo sea perfecto, besitos y abrazos a todas que Dios las bendiga !!!

Me alegro muchísimo
Muxisimas felicidades x buestro positivo Anita veloz veloz veloz aajajaja eso me paso ami la otra vez antes de mi aborto la de los negativos a seguir asiendo esas cositas k tanto nos gustan ennn aajajaja
X cierto aver si algunas sabe lo k puede ser la verdad esk no lo ataco a embarazo ni nada pero estoy toda raya mira lo k pasa esk tengo el estomago muy raro es como si estuviera nerviosa o como si tuviera muxa hambre también tengo escalofríos puede ser k me este poniendo mala ???? Estoy pasan don mal xk parece k tengo muxa hambre y es todo al rebes nose k pueda ser si alguien me pudiera ayudar se lo agradecería muxo un besazo y otra vez enhorabuena ++++++++++++++++++++++++++++++ +++++++++++++++

E
elmira_5940159
25/3/13 a las 23:30
En respuesta a ruiqi_8132574

Supeeeeeeeeeeer feliiiiiiiiiiiiiiiiiiiz !!!
Chicaaaaaaaaaaaas hoy con dos dias de retraso me hice el test y me salio POSITIVOOOOOOOOOO todavia no me la creoooooooo que felicidad, estamos q no nos la creemos mi esposo y yo...espero en Dios todo sea perfecto, besitos y abrazos a todas que Dios las bendiga !!!

Marce
felicidades me alegro un monton!!!! Ahora cuentanos todo lo que se te ocurra para las que vamos en camino, todos los sintomassssss
Muchos besosszz

J
johana_6515926
25/3/13 a las 23:55

Tengo duda? si me hago la prueba o no
Hola chicas
YO llevo buscando un bebe mmm como un año, la verdad mi pareja y yo nunca usamos proteccioón y en ocaciones mi visita se atrasa un mes, bueno mi caso es que mi visita me llego el 22 de Enero y la esperaba para el 22 de febrero pro nada; hasta ahora sigo esperando y ya paso 22 de marzo la verdad hace un año me paso lo mismo, se nme atraso y me emocione tanto que hasta sintomas me habia creado en mi mentesita y pfff sorpresa no fue nada me deprimi y toda la cosa pero lo supere, ahora estoy igual; no tengo ningun sintoma, lo unico que siento es que me duele mmi vientre, aveces cuando camino muxo tambien me duelen, y he tenido muxo dolor de cabeza ultimamente, mis amigas me dicen que me haga la prueba, pero no quiero desilucionarme de nuevo, no se que hacer

Creen quen pueda sel el bueno?
Yo espero en Dios que si

E
eilen_8065928
26/3/13 a las 6:56
En respuesta a ruiqi_8132574

Supeeeeeeeeeeer feliiiiiiiiiiiiiiiiiiiz !!!
Chicaaaaaaaaaaaas hoy con dos dias de retraso me hice el test y me salio POSITIVOOOOOOOOOO todavia no me la creoooooooo que felicidad, estamos q no nos la creemos mi esposo y yo...espero en Dios todo sea perfecto, besitos y abrazos a todas que Dios las bendiga !!!

Marce!!!
Enhorabuena!!!!! jajajajja lo sabia!!! Tu creaste el post, debias ser de las primeras en quedarte!!!! Ahora cuidate mucho y a tu mini lentejita tambien!!!!
Disfrutalo mucho!!!

I
irma_5381388
26/3/13 a las 8:32
En respuesta a ruiqi_8132574

Supeeeeeeeeeeer feliiiiiiiiiiiiiiiiiiiz !!!
Chicaaaaaaaaaaaas hoy con dos dias de retraso me hice el test y me salio POSITIVOOOOOOOOOO todavia no me la creoooooooo que felicidad, estamos q no nos la creemos mi esposo y yo...espero en Dios todo sea perfecto, besitos y abrazos a todas que Dios las bendiga !!!

Marce
Felicidades me alegro un montonazo ya nos vas contando besos

J
jaiver_5770268
26/3/13 a las 8:55

Enhorabuena marce!!!!!!!!!!!!!!!!!
Y todos los demás positivos. !qué emoción! vaya días más buenos estamos teniendo en el foro, claramente las que tenían el presentimiento de que este iba a ser nuestro mes, acertaron.
Conmigo no por ahora, ya os dije un negativo, pero todavía no me ha venido, aunque no tengo muchas esperanzas, hoy si ya tengo los dolores premenstruales de siempre.
Pero no tengo problema, me queda seguir buscando , que es la parte positiva.
Os quiero mucho, y me gustaría que no dejarais este foro, al final estais todas embarazadas, no? que levante la mano quien como yo sigue en la busca. .
Besos

G
gift_8015366
26/3/13 a las 11:50

Enhorabuena!!!
Felicidades chicas, que alegría saber de que hay más positivos... ahora a cuidar esas barriguitas...
Las mamis cuenten como os va...
Y a las que estamos esperando el positivo, muchos ánimos, Espero poder pronto cantar mi positivo

E
eimy_9557664
26/3/13 a las 12:37
En respuesta a jaiver_5770268

Enhorabuena marce!!!!!!!!!!!!!!!!!
Y todos los demás positivos. !qué emoción! vaya días más buenos estamos teniendo en el foro, claramente las que tenían el presentimiento de que este iba a ser nuestro mes, acertaron.
Conmigo no por ahora, ya os dije un negativo, pero todavía no me ha venido, aunque no tengo muchas esperanzas, hoy si ya tengo los dolores premenstruales de siempre.
Pero no tengo problema, me queda seguir buscando , que es la parte positiva.
Os quiero mucho, y me gustaría que no dejarais este foro, al final estais todas embarazadas, no? que levante la mano quien como yo sigue en la busca. .
Besos

Cesmmar
Yo estoy como tu todavia no estoy embarazada osea lebanto la mano la verdad esk nose ni sikiera cuando me tengo k poner cn la warri xk cn lo del legrado nose si me a cambiado el ciclo pero si me a canbiado para el dia 5o6 me toka o si no para el dia 14 pero no kiero k aparezca mas asta dentro de 9meses
Yo la verdad esk este mes es seguro k no me e kedado xk me mandaron unos ovulos de blastoestimulina y no creo k me kede
Aber si me puedes ayudar xfa esk tengo el estomago muy muy raro es como si estubiera nerviosa o como si tubiera ambre y no tengo ni ambre ni estoy nerviosa es algo muy raro mi hermana dice k me aga un tes xk cree k estoy embarazada pero esk no puede ser xk la ovulacion fue la semana pasada y seria muy pronto para tener sintomas nose lo k es la verdad si sabes algo avisame estoy muy rara un besazo

M
maule_6196061
26/3/13 a las 13:02

Anitavlozz y marceee
Pero que sorpresoooooooooooon!!!! Que bieeen que bieeeeeeeenn que alegriaaa!!!!!
Me alegro muchisimo por las dosss y que esteis embarazadassss.
Un besazooo

M
maule_6196061
26/3/13 a las 13:03
En respuesta a jaiver_5770268

Enhorabuena marce!!!!!!!!!!!!!!!!!
Y todos los demás positivos. !qué emoción! vaya días más buenos estamos teniendo en el foro, claramente las que tenían el presentimiento de que este iba a ser nuestro mes, acertaron.
Conmigo no por ahora, ya os dije un negativo, pero todavía no me ha venido, aunque no tengo muchas esperanzas, hoy si ya tengo los dolores premenstruales de siempre.
Pero no tengo problema, me queda seguir buscando , que es la parte positiva.
Os quiero mucho, y me gustaría que no dejarais este foro, al final estais todas embarazadas, no? que levante la mano quien como yo sigue en la busca. .
Besos

yo tambien...
Yo tambien sigo buscando..... Pero como no me baja a regla.... pues no puedo hacer nada.... ni me quedare ni se cuando tendre posibilidades,,,,, Estoy.......
Un besoo

N
nahia_5694529
26/3/13 a las 13:26

Felicidades a los positivos!
Hola chicas... que boonito ver positivos... ya somos menos las que estamos en busqueda todavia. intento no deprimirme pero es dificil. Espero de todo corazon que sea mi mes... por mi flujo mi ovulacion se adelanto al dia 12 hoy estoy en el 14 y ya estoy sequita... he hecho los deberes con dferencia de mas de 24 horas asi que ESTE SERÁ TAMBIEN MI MES!. Besos a todas

R
remei_8138321
26/3/13 a las 16:06

felicidades +++
Se lo que es buscar con tanto anhelo un ++++ asi que hay que festejarlo cuando lo vemos, mas aun cuando hay tantos quiza sean contagiosos!!! OJALA!!! Cuenten todo nuevas mamis

M
monico_5748417
26/3/13 a las 16:39
En respuesta a maule_6196061

Anitavlozz y marceee
Pero que sorpresoooooooooooon!!!! Que bieeen que bieeeeeeeenn que alegriaaa!!!!!
Me alegro muchisimo por las dosss y que esteis embarazadassss.
Un besazooo

Chica22
Graciasss aun no me lo creo. ..estoy super feliz

M
monico_5748417
26/3/13 a las 16:40

Ronda
De ronda

M
monico_5748417
26/3/13 a las 16:46
En respuesta a ruiqi_8132574

Supeeeeeeeeeeer feliiiiiiiiiiiiiiiiiiiz !!!
Chicaaaaaaaaaaaas hoy con dos dias de retraso me hice el test y me salio POSITIVOOOOOOOOOO todavia no me la creoooooooo que felicidad, estamos q no nos la creemos mi esposo y yo...espero en Dios todo sea perfecto, besitos y abrazos a todas que Dios las bendiga !!!

Marce
Felicidadessss que alegría. ....las dos a la vez....yo estoy como tú aun no me lo creo....Ahora a disfrutar del embarazo y ya nos vamos contando lo k vayamos sintiendo. ..yupiiiiii

A
an0N_595509799z
26/3/13 a las 17:39

Soy nueva por aqui!
Os cuento brevemente, tenemos un peke de 2 años, empezamos a buscar en enero y lo conseguimos, pero a las 5 semanitas lo perdi, aborto completo y sin necesidad de legrado ni nada....el 2 de marzo me bajo la warry de nuevo y nos pusimos manos a la obra haciendo deberes cada 48-72h y piernas en alto... se supone qe ovule el dia 16+- y desde entonces tengo calambres en la tripa y sensacion de regla, y de hace unos dias muy doloridos solo los pezones.... Rezare por qe no me venga la warry mas hasta por lo menos dentro 9 meses... No la espero para el dia 31....

A
alagrimas_0f392az
26/3/13 a las 19:26
En respuesta a ruiqi_8132574

Supeeeeeeeeeeer feliiiiiiiiiiiiiiiiiiiz !!!
Chicaaaaaaaaaaaas hoy con dos dias de retraso me hice el test y me salio POSITIVOOOOOOOOOO todavia no me la creoooooooo que felicidad, estamos q no nos la creemos mi esposo y yo...espero en Dios todo sea perfecto, besitos y abrazos a todas que Dios las bendiga !!!

Maaaarce felicidades
Me alegro poe ti q te vaya bien!

M
monico_5748417
26/3/13 a las 21:43

Borjita
Siii k nevó pero al mediodía ya no quedaba nieve...y sii sé dnd es las casas hierros pero yo vivo mas x el centro

S
serine_9055805
27/3/13 a las 6:13

Holaaassa
Chicas entro a saludar ya que tengo bastante de no entrar, pues aqui sigo en la bisqueda de mi bebe, pues me ha bajado la regla en mi cuarto intento
Pues no queda mas que seguir!
Besos a todas y que consigamos pronto la barrigaaaaa

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest