Foro / Maternidad

Buscando bebé a partir de enero 2013 !!!

Última respuesta: 27 de noviembre de 2013 a las 2:07
Q
qi_7287680
16/4/13 a las 4:02

Falsa alarma!!!
ME BAJO EL PERIODO QUE MAL, FUE UNA FALSA ALARMA!!! QUE DESILUSION ME SIENTO TRISTE Y DESEPCIONADA ME ILUSIONE TANTO EL PENSAR QUE ESTABA EMBARAZADA.. YO Y MI ESPOSO ESTAMOS TRISTE EL PENSAR QUE FUE UNA FALSA ALARMA!!!

Ver también

I
irma_5381388
16/4/13 a las 15:25

Sangrado
Hola chicas tengo una duda q me carcome Jejje se me quito la regla el 1 de abril u hasta el 29 no la espero pero Jou e manchado rosita ..esto q es se me a adelantado Porq implantarse creo q es.muy pronto q pensáis os a pasado muchas gracias

N
nahia_5694529
16/4/13 a las 15:55
En respuesta a qi_7287680

Falsa alarma!!!
ME BAJO EL PERIODO QUE MAL, FUE UNA FALSA ALARMA!!! QUE DESILUSION ME SIENTO TRISTE Y DESEPCIONADA ME ILUSIONE TANTO EL PENSAR QUE ESTABA EMBARAZADA.. YO Y MI ESPOSO ESTAMOS TRISTE EL PENSAR QUE FUE UNA FALSA ALARMA!!!

Te entiendo.
Este mes cuando me llegó... LLORE TERRIBLEMTENE Y SENTI MI ALMA DESPEDAZADA LITERALMETNE... tenia tanta pena por q pensé que lo habiamos logrado con mi marido... y no fue asi. Te mando un beso y un abrazo grande... sé lo dificil que es esperar que llegue nuestro milagro pero con fé... el señor ya nos enviará nuestros milagritos!!!!. Solo la mano divina y grandeza del señor nos dara la calma para seguir en esta busquea y nos premiará con nuestros bebés.

E
eilen_8065928
16/4/13 a las 17:30
En respuesta a irma_5381388

Sangrado
Hola chicas tengo una duda q me carcome Jejje se me quito la regla el 1 de abril u hasta el 29 no la espero pero Jou e manchado rosita ..esto q es se me a adelantado Porq implantarse creo q es.muy pronto q pensáis os a pasado muchas gracias

Aly
Yo tb espero para el 29 y acabo de ovular es muy pronto creo pero como me dijo mi matrona... queremos controlar tanto la naturaleza que nos olvidamos que a veces es impredecible!!!
No pierdas la esperanza

Q
qi_7287680
16/4/13 a las 18:21
En respuesta a nahia_5694529

Te entiendo.
Este mes cuando me llegó... LLORE TERRIBLEMTENE Y SENTI MI ALMA DESPEDAZADA LITERALMETNE... tenia tanta pena por q pensé que lo habiamos logrado con mi marido... y no fue asi. Te mando un beso y un abrazo grande... sé lo dificil que es esperar que llegue nuestro milagro pero con fé... el señor ya nos enviará nuestros milagritos!!!!. Solo la mano divina y grandeza del señor nos dara la calma para seguir en esta busquea y nos premiará con nuestros bebés.

Cinacazu
Asi mismo es chikaaa, muchas gracias por tu apoyo y consuelo y si asi sera a esperar con paciencia y mucha fe que nuestro Dios nos dara nuestro milagritos muy pronto DTB y a ponerle muchas ganas este mes y dar la milla extra que veras como Dios nos dara ese premio que tanto nos MERECEMOS!!! XOXOXOXOX

I
irma_5381388
16/4/13 a las 18:40
En respuesta a eilen_8065928

Aly
Yo tb espero para el 29 y acabo de ovular es muy pronto creo pero como me dijo mi matrona... queremos controlar tanto la naturaleza que nos olvidamos que a veces es impredecible!!!
No pierdas la esperanza

Jagger
Yo q se a saber me pasan cosas raras raras raras haber como me levanto y si no me voy a urgencias q sea lo q sea

J
jaiver_5770268
19/4/13 a las 11:25

Pues si que está parado esto
Debemos estar muy ocupadas todas buscando y buscando ,
os diré que este mes está siendo muy tranquilito, he ido a ver a una amiga que dio a luz y me he enterado de otros dos embarazos más, así que yo aquí estoy viendo todo pasar.
Y aunque el otro día lei un artículo muy desesperante en el que decía que a partir de los 30 los óvulos perdían calidad y hay la misma probabilidad de aborto que de embarazo, que de echo los embarazos bioquímicos son frecuentes en estas edades por la mala calidad de los óvulos, vamos que no sé porqué lo lei pero me quedé chafada.
Luego me entere de estos embarazos que son chicas de mi edad y ya se me pasó el disgusto.
Falta mucho aún para fin de mes, que es cuando no la espero, a ver qué pasa.
¿cómo van esas mamis?

N
najoua_8325470
19/4/13 a las 14:24

Pregunta
Hola Chicas estoy a 3 dias de que no me venga, he notado algo raro en mis pezones, la parte del medio la puntica se ha tornado un poquito blanca, en ambos pezones, y leido que embarazo se ponen mas oscuros no blancos,.. No se que pensar..

Que opinan ustedes?

N
nahia_5694529
19/4/13 a las 16:06

Hola chicas!
parece que la Ola de positivos ha dejado un poco todo en stand by jejeje... bueno les cuento... dia 14 de mi ciclo desde ayer tengo un dolorr como si me fuera a bajar la siento a ratos que me baja algo.. voy al baño y es liquido (no mucha cantidad eso si) y al hacer tacto es como cremoso pero no blanco opaco mas bien un blanco brillante sin olor ni nada raro asi que descarto alguna ifeccion y tengo experiencia en ello) el dia 11 solo vi algo elastico el flujo pero al estirarlo muuucho se corto.... asi que no sé que pasa... he intentado estar trranquila pero dios.... CUESTA!!!... sobre todo me ccuesta pensar en positivo y pensar q cosas muy buenas me pueden suceder a mi. es un caoooos! espero sus opiniones y apoyo. Un beso a todas!.

E
eilen_8065928
19/4/13 a las 16:36
En respuesta a najoua_8325470

Pregunta
Hola Chicas estoy a 3 dias de que no me venga, he notado algo raro en mis pezones, la parte del medio la puntica se ha tornado un poquito blanca, en ambos pezones, y leido que embarazo se ponen mas oscuros no blancos,.. No se que pensar..

Que opinan ustedes?

Mary
A mi en los dos anteriores no se me oscurecieron, eso dependera de cada mujer, que bien que ya te quede tan poco para saberlo, a mi aun me quedan 10 interminables dias, ya no solo por el positivo, si es negativo empezar la busqueda cuanto antes
Ya te queda poco para saberlo.

T
tamila_9610414
19/4/13 a las 17:22
En respuesta a nahia_5694529

Hola chicas!
parece que la Ola de positivos ha dejado un poco todo en stand by jejeje... bueno les cuento... dia 14 de mi ciclo desde ayer tengo un dolorr como si me fuera a bajar la siento a ratos que me baja algo.. voy al baño y es liquido (no mucha cantidad eso si) y al hacer tacto es como cremoso pero no blanco opaco mas bien un blanco brillante sin olor ni nada raro asi que descarto alguna ifeccion y tengo experiencia en ello) el dia 11 solo vi algo elastico el flujo pero al estirarlo muuucho se corto.... asi que no sé que pasa... he intentado estar trranquila pero dios.... CUESTA!!!... sobre todo me ccuesta pensar en positivo y pensar q cosas muy buenas me pueden suceder a mi. es un caoooos! espero sus opiniones y apoyo. Un beso a todas!.

Hola cinacazu
Pues os contarei fui al doctor por que hace un dia me esta bajando la warry y si salio positivo que es lo q anda pasando :/ lleve en general 16 dias de retrazo y la doctora me dice que pudp haber dado positivo. Pero lo es por los cambios o proble hormonales :/ otra vez estoy con la angustia llevo tanto tiempo y no salgo embarazada me mando testosterona para regularme y Drina que la tome x 21 dias de ahí paro una semanana y sigo tomandola , que triste me siento, me ilusione como no tienes idea amiga

N
nahia_5694529
19/4/13 a las 18:08
En respuesta a tamila_9610414

Hola cinacazu
Pues os contarei fui al doctor por que hace un dia me esta bajando la warry y si salio positivo que es lo q anda pasando :/ lleve en general 16 dias de retrazo y la doctora me dice que pudp haber dado positivo. Pero lo es por los cambios o proble hormonales :/ otra vez estoy con la angustia llevo tanto tiempo y no salgo embarazada me mando testosterona para regularme y Drina que la tome x 21 dias de ahí paro una semanana y sigo tomandola , que triste me siento, me ilusione como no tienes idea amiga

Mucha fuerza!
es dificil este proceso... angustia y tristeza cada vez q se asoma la pero no perdamos la fé.te ma ndo un gran abrazo.

Y
yaru_6534889
20/4/13 a las 18:24

Hola actualizando y saludando!'
Hola chicas! Ando un poco perdida, desconectada de todo ! Les cuento que ya estoy en la semana 11 estoy por las nubes ni me lo creeo todo ha marchado bien! Los vomitos van mejorando aunque aun tomando pastillas y remedios caseros!

Cuando camino mucho me duele mucho la espalda y se me ha hinchado el lado derecho dos veces! Mi doctor me ha recomendado NO caminar en exceso y guardas reposo hasta el 4to mes, para evitar cualquier problema.

El miercoles a las 11:00am es mi segunda Sonografia alli vamos a ver que los primeros meses todo haya salido bien y los organos principales esten ya formaditos. Tengo mucho miedo no se los voy a negar!

Pero muy agarrada a Papa Dios.

E
elmira_5940159
20/4/13 a las 23:54

Ola chicas!!!
guapas llevo varios dias sin escribir pero leo algun mensajillo. Pues como estais todas como van esos sintomas, yo cogiendo fuerzas porque hoy acaba mi warry asi que asaltare todo lo que pueda y me deje mi marido jjjjjjjjj
Muchos besos para todas!!!!!!

N
najoua_8325470
21/4/13 a las 12:50
En respuesta a eilen_8065928

Mary
A mi en los dos anteriores no se me oscurecieron, eso dependera de cada mujer, que bien que ya te quede tan poco para saberlo, a mi aun me quedan 10 interminables dias, ya no solo por el positivo, si es negativo empezar la busqueda cuanto antes
Ya te queda poco para saberlo.

Hola,
Bueno, si, manana se hace el dia 30 y 14 dias desde mi ovulacion asi que manana me deberia bajar, pero desde hace 1 semana tengo dolores menstruales y de sente he sentido poco, pero tambien teno otra oregunta, de lospezones, las peloticas blancas estan todo el tiempo.??.! Porque solo las notos cuando tengo los pezones grandes o me estoy duchando, ... .??, el martes me hago la prueba si manana no me baja, ya les cntare

E
eilen_8065928
22/4/13 a las 14:29

Esto esta muy parado ya
Bueno para las que aun seguimos con la busqueda mucha suerte a todas, yo no la espero para el 29 y tengo alguna esperanza, no se porque pero la tengo, a la tercera va la vencida

J
jaiver_5770268
22/4/13 a las 17:44

Síntomas
Veo que las que estamos esperando que no venga, ya hemos empezado a estudiar nuestro cuerpo para tener alguna esperanza.
Yo aunque no la espero hasta el día 28, ya he empezado a manchar flujo marrón, y otros meses esto me esperanzaba ya que no me había pasado nunca salvo cuando me embaracé de mi primer hijo, de hecho fue el síntoma o cosa distinta que me hizo pensar que estaba embarazada. Sin embargo a lo largo de este año me ha pasado en casi todas las reglas que he tenido, una semana antes de bajar ya estaba manchando de marroncillo. Así que hoy estoy un poco de bajón.
Para las que sienten el pecho distinto, pinchazos, etc... cuando yo me quedé embarazada no empecé a notar cambios en mis pechos hasta el segundo mes de embarazo y no tuve ningún otro síntoma más, sólo mucho sueño, y creo que lo del sueño no empezó hasta la octava semana.
Así que no os puedo ayudar mucho la verdad, realmente creo que es muy complicado saber observando simplemente nuestro cuerpo si estamos embarazadas o no.
Besos a todas y ánimo.
Las que ya estais embarazadas me dais una envidia...me alegro muchísimo por vosotras.

Z
zahra_8560183
23/4/13 a las 11:52

Nueva por aqui y buscadora!!
Hola chicas me uno a vosotras. Me presento me llamo Mery y tengo 25 años, este mes ha sido mi segundo de busqueda y ha acabado con la warry adelantada 3 días , hoy ya se está yendo...menos mal...
Asi que a ponerse manos a la obra. Aver si este mes de mayo...ya si que si. Os comento yo ya he empezaado con el ácido fólico...alguna ha empezado antes de estar preñi???

Suerte chicas!!!! y enhorabuena a las mamis!!

A
an0N_937276799z
25/4/13 a las 1:24

Hola guapa!! hola marce!!!!!!!!!!
Bueno chicas, me pasaba a deciros que ya estoy de 13+4 semanitas!! y para que veais a mi chiqui lo tengo de foto de perfil!! aun nose lo que llevo, me haré eco a las 16 semanas!!

vosotras como vais?? un besazo!!

M
maray_9748860
25/4/13 a las 10:33

Nueva futura mami!!!
HOla chicas...soy nueva en esto del foro,,,jamás he hablado antes, pero tb estoy buscando desde enero de este año y creo que es mucho más interesante y llevadero cuando lo puedes compartir personas que pasan el mismo proceso que tuu!! Así que aquí estoy!!! jajajaja
Bueno, ahora os cuento loq me ha pasado este mes... Tengo un retraso de dos dias....me hexo test y negativo, pero lo mas extraño qme pasa este mes esq no tengo ningún síntoma de regla....es decir, yo siempre una semana antes, empiezo con dolores en el pecho, se hincha...vamos q eso es siempre, y este mes, tengo el pecho tan normal... vamos qno sintomas...solo ayer algunos pinchazos en la zona pelvica,,y si q tengo la barriga hinchada...que pensais???

M
meiyun_5483132
25/4/13 a las 10:40

Buscando el segundo
Hola!!!! Buenos días a todas. No soy nueva por aquí aunque lo parezca. Os cuento un poquito. Voy a por mi segundo embarazo y cuando estaba buscando el primero estuve en contacto con algunas compañeras por aquí y la verdad es que me ayudaron un montón. Y me he dicho pues por qué no me van a ayudar esta vez. La verdad es que no llevamos mucho tiempo intentandolo, más bien nada, pero ya sabeis que queremos que sea enseguida. Yo espero mi para el 5 o así de Mayo y la verdad es que estoy un poco rara, o será las ganas que yo tengo... jajajaja. Lo que os quería preguntar es si al principio del embarazo notasteis vuestros pechos más sensibles a cualquier roce o movimiento, porque me duelen mucho y estoy hipersensible, vamos que mi hijo de 21 meses me roza y veo las estrellas.
Bueno espero que me echeis un cable.
Daros mi sincera enhorabuena a todas las que ya lo habeis conseguido y a las que no mucho ánimo!!!!!!!!!
Ya mismos tenemos barrigota!!!!!

M
maryna_8753099
25/4/13 a las 19:14

Igual!!
Yo también tuve un embarazo anembrionado en julio del año pasado, pero anteriormente me hicieron un legrado por un huevo muerto retenido, la verdad es que despues de la segunda experiencia no quería volver a embarazarme, pero por cosas de la vida, destino o simplemnete dios, (lo digo asi por que no se cuales sean las creencias de cada una, en mi caso dios) pero en enero de este año quede embrazada, me entere un mes despues y estaba asustadisima, la primera cita solo vimos el saco gestacional, la segunda por fin sorpresa ahi estaba, con su corazoncito latiendo y la ultima ecografía fue a las 12+6 y pude verlo completamente formado, estoy muy contenta por que todo ha marchado de maravilla, tengo 15+3 pero aun asi tengo muchas dudas, miedos, incertidumbres etc, a veces no me siento como tal embarazada, obviamente los intomas de los primeros 3 meses bajaron muchisimos aunque de vez en cuando me siento muy mal otra vez, pero no se, será que aun no lo siento moverse y obvio por las experiencias pasadas me da mucho miedo perderlo, se que no debería pensar asi pero tengo mucho miedo, si alguna ha pasado por esto le pido que me ayude, a veces el no sentirse la unica ayuda y nos calma muchisimo, pero mucha suerte a todas las que ya lograron embarazarse y que estan de menos, de igual o de mas tiempo que yo, que dios las bendiga y las cuide mucho

E
elmira_5940159
26/4/13 a las :04
En respuesta a eilen_8065928

Esto esta muy parado ya
Bueno para las que aun seguimos con la busqueda mucha suerte a todas, yo no la espero para el 29 y tengo alguna esperanza, no se porque pero la tengo, a la tercera va la vencida

Jagger
Neni estoy contigo es mi tercer mes haber si es verdad y lo conseguimos a la tercera jjjjjjjj estoy en mi semana de ovulaciob yo de momento no noto el flujo ese elastico jjjjjjjjj (el mes pasado tampoco) pero los deberes casi cada dia por fecha creo que tengo que ovular en un par de dias asi que yo aplicada al maximo jjjjjjjj
Tu en que parte del.ciclo estas??
Esperemos tengas razon y este sea nuestro mes jjjjjjj

E
elmira_5940159
26/4/13 a las :07

Cuanto tardasteis en conseguirlo??
ola chicas veo muchas preñis por aqui y eso me da vida me encanta leeros jjjjjj me hace soñar para cuando me toque. Chicas queria saber el tiempo que tardasteis en conseguir vuestros positivos??

E
ever_9480292
26/4/13 a las 16:26

Felicidades!!!!
Me apena escuchar lo de tu perdida niña...

Pero me alegra tanto escuchar otro positivooo!!!!
Ahora a disfrutar a pleno esa pancitaaaaa!!
Mira que bueno que no hallas tenido ningun sintoma.. eso dice que vas a estar tranquila o por lo menos por ahora je!!

Tennos al tanto

A
an0N_937276799z
1/5/13 a las 2:57

Holaa guapaaaaa
Siento tardar en contestar, voy liadisima.. Y entre el cansancio y las nauseas casi que me quedo sin ganas de conectarme jaja. No, aun no tengo ni idea de lo que llevo, ire al privado en un par de semanas a ver si me lo dicen! Que le quiero poner nombre!! Y color.. A las cosas.. O azul o rosa!! Jajaja y nada tia, poco que contar.. De 14 semanas y no he engordado nada! Lo contrario! He perdido 3kg en un mes! Supongo que luego lo recuperare, y todo por los vomitos y el mal estar.. En fín, cosas que no tiene remedio y eso que tomo Cariban... Y tu eco?? Todo bien? Pliegue nucal y demás?? Has cogido peso? Un besazo guapa! Espero que borja esté contento por el nuevo hermanit@!!


14+2

Z
zahra_8560183
1/5/13 a las 16:02

Vamos!!!
Enhorabuena por el positivo!!!! jeje Yo este mes he pasado al metodo de dia si y dia no ... y aver si hay suerte... por otros foros he leido de muchas chicas que así les ha funcionado... aver si hay suerte!!!

M
maule_6196061
2/5/13 a las 10:15

Marcee guapaa
Que tal vasss con tu barriguitaa??
Imagino que estupendaaa y super felizz!
Yo creo que empecé a ovular el martess, asiquee el martes empezamos con los deberes, y de momento pues... cuando nos apetece! jejejeje
A ver si hay suerteee este mess! Ojala que si! Estoy ilusionadillaa

Muchos besitos guapaa

A
alagrimas_0f392az
3/5/13 a las 15:35

Noviam muchisimas felicidades, me alegra de que ya tienes
tu positivo y las que no haya consiguido aun ya lo tendreis muy pronto , animooos guapa!
y lo siento por tu perdida noviam.
de cuanto estas?

18+4

T
tamila_9610414
3/5/13 a las 17:36
En respuesta a nahia_5694529

Mucha fuerza!
es dificil este proceso... angustia y tristeza cada vez q se asoma la pero no perdamos la fé.te ma ndo un gran abrazo.

Gracias cinacazu
Volvi por que tengo fe en ser mami para este año,ya que hasta mi novio ,me ha dicho que b}no pierda las esperanzas y que todo saldra bien,todo con fe ,muchas gracias por tu apoyo de verdad me siento fuerte pa seguir luchando

E
elmira_5940159
3/5/13 a las 19:01

Novia
jjjjjjj que bueno yo he optado por esa opcion hacemos deberes casi todos alguno de descanso pero espero no se me escape jjjjjj creo que este mes si he hecho bien mis deberes.
Haber si tengo tanta suerte como tu y canto mi positivo pronto jjjjjjjj muchas felicidades guapa espero todo te vaya genial suerte y no pares de contarnos. Besitos

K
kazuko_10018960
5/5/13 a las 22:44

Hola chicass
perdon que no habia aparesido mas vengo a cantarles mi positivo me la he pasado un poco mal con los malestares y mereos pero ya estoi un poco mejor.. felicidades alas que al igual k yo ya consiguieron sus positivos y alas k faltaan les deseo muchisima suerte

G
gift_8015366
15/5/13 a las 11:49

Positivo
También vengo a contarles mi positivo y espero que tengamos más positivos en el foro, que se ha quedado un poquito parado.
Felicidades Mily y Noviam por el positivo, a cuidar sus barriguitas. De cuanto tiempo estáis???

A por más positivos !!!

E
elmira_5940159
15/5/13 a las 18:12

Chicas felicidades!!!
Mare que bueno los positivos contarnos todooooo que eso nos hace coger energia para cuando lleguen los nuestros jjjjjjj muchas felicidades y que esteis genial
Muchos besos

L
luzia_5318475
15/5/13 a las 22:16

Hola chicas
uff he andado un poco desconectada de ustedes pero muchas felicidades a los positivos y a las demas ya saben no pierdan la fe!!
yop el lunes vi al gine y vi ami bebito y escuche su corazoncitooo la cosa mas Hermosa del mundo!!!
feliz , con nauseas Dolores de cabeza y colikillos ya saben!!
feliizzzzzzz disfrutando hoy mi cumple y k major regalo k mi angelito!!
chicass no pierdan la fe, todo pasa por alguna razon!!!

K
kazuko_10018960
16/5/13 a las 22:48
En respuesta a gift_8015366

Positivo
También vengo a contarles mi positivo y espero que tengamos más positivos en el foro, que se ha quedado un poquito parado.
Felicidades Mily y Noviam por el positivo, a cuidar sus barriguitas. De cuanto tiempo estáis???

A por más positivos !!!

Hola
bd2213 hola chicaa muchas gracias.. yo estoi de 8semanas6dias el lunes vi a mi bebito y esta grandote y va todo bien gracias a dios.. yo por mi parte he tenido muxhos malestares pero con dios delante se me pasara segun los meses vayan pasando (eso espero) jeje y felicidades alas demas por sus positivos veo que casi ya no estan comentando espero que este foro siga asia delante

E
eimy_9557664
18/5/13 a las 23:30

Positivooooooo
Dichas e estado un poco sin conectarme xk e estado muy liada y bueno les cuento ayer en la noxe me ice un tes y bingo positivoooooo k feliz estoy enhorabuena por los demás positivos un bésazo muy fuerte

E
ever_9480292
20/5/13 a las 21:25
En respuesta a eimy_9557664

Positivooooooo
Dichas e estado un poco sin conectarme xk e estado muy liada y bueno les cuento ayer en la noxe me ice un tes y bingo positivoooooo k feliz estoy enhorabuena por los demás positivos un bésazo muy fuerte

Felicidades!!!!
Que bueno otro positivoooo

Por mi parte sigo en la busqueda :_

A
alagrimas_0f392az
25/5/13 a las 9:26

Muy triste
No me conecto mucho por aqui pero ... ahora me conecto menos, el martes perdi a mi bebe varoncito y estoy destrozada. En el dia q lo perdi lo vi y estaba todo formadito tenia 20+5 pero por desgracia ocurrio lo que no tenia que ocurrir... Ayer fuimos al cementerio y lo vimos en tumbita ... pusimos flores dentro y una carta q mi novio hizo. Hoy iremos a cojer las cinizas del bebe. Estaba todo formadito solo faltaba crecer! Creo que todo pasa por algo, aunque ya es el 2 varoncito que pierdo, y no sabeis lo mal q se pasa buaaa. Tuve parto natural y las contracciones ni te digo desde el lunes ingresada y el miercoles las 4 sali del hospital! el lunes fui al hospital porque me salia manchado rosa llego alli me dice q la bolsa habia salido del utero y que ya estaba en la vagina, pero el bebe estaba vivo ... me pusieron de reposo de las 17:00 hasta el otro dia para ver si volvia para dentro, pero no fue posible estoy muy triste ... y a la hora de parir mi 2 hijo me dolio mucho mas...tengo la cruz q estaba en su tumba, y hoy iremos a recojer las cinizas
Esque la tristeza ufff
y ademas tengo que estar 1 mes de reposo.

espero que esteis bien besitos.

N
najoua_8325470
26/5/13 a las 13:35

Hola chicas
Hola chicas aqui les dejo el link de 2 pruebas que me he hecho, la de arriba, fue el jueves al medio dia, no tenia ni 1 hora aguantando la orina, se ve algo super clarito, que aparecio a los 5 min de hacerme el test, dudo que sea positivo... Por eso me hice la 2da el viernes en la manana, pero la linea no aparecio a los 5 minutos, como minimo a los 10, porque a los 10 minutos revise y aun estaba blanca, y a la hora lo mire de nuevo y esta esa linea marcada (aun clara), pero se nota mejor que la de ayer...

No se que pensar, no se si ponerme a comprar cositas de bebe o esperar unos dias, y hacerme la digital, antes de llamar a mi medico!...
que opinan ustedes>???

o alguna tiene esperiencia en estos falsos positivos tardios???

https://fbcdn-sphotos-c-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/263239_10151676461289884_733510939_n.jpg



Saludos

A
alagrimas_0f392az
26/5/13 a las 21:15

Gracias borjita

G
gadea_5664805
28/5/13 a las 7:44
En respuesta a alagrimas_0f392az

Muy triste
No me conecto mucho por aqui pero ... ahora me conecto menos, el martes perdi a mi bebe varoncito y estoy destrozada. En el dia q lo perdi lo vi y estaba todo formadito tenia 20+5 pero por desgracia ocurrio lo que no tenia que ocurrir... Ayer fuimos al cementerio y lo vimos en tumbita ... pusimos flores dentro y una carta q mi novio hizo. Hoy iremos a cojer las cinizas del bebe. Estaba todo formadito solo faltaba crecer! Creo que todo pasa por algo, aunque ya es el 2 varoncito que pierdo, y no sabeis lo mal q se pasa buaaa. Tuve parto natural y las contracciones ni te digo desde el lunes ingresada y el miercoles las 4 sali del hospital! el lunes fui al hospital porque me salia manchado rosa llego alli me dice q la bolsa habia salido del utero y que ya estaba en la vagina, pero el bebe estaba vivo ... me pusieron de reposo de las 17:00 hasta el otro dia para ver si volvia para dentro, pero no fue posible estoy muy triste ... y a la hora de parir mi 2 hijo me dolio mucho mas...tengo la cruz q estaba en su tumba, y hoy iremos a recojer las cinizas
Esque la tristeza ufff
y ademas tengo que estar 1 mes de reposo.

espero que esteis bien besitos.

Kaella lo siento
Lo siento muchísimo, pase lo mismo exactamente que tu en febrero estando de 19 y tb era un varón. Pasa la fase que estas pasando, recoge sus cenizas y haz el duelo. Haz todas tus revisiones para trabajar en que esto no vuelva a pasar. A mi eso me ha ayudado a pensar en el presente y en el futuro para no retorcerme de dolor con el pasado. De lo mio han pasado ya 3 meses y estoy de nuevo en búsqueda, el dolor pasa... ya lo sabes, has pasado por esto una vez y volviste a la carga así que eso demuestra que eres una mujer fuerte para luchar por esto. Mucha fuerza guapa. No estas sola.

A
alagrimas_0f392az
28/5/13 a las 8:57
En respuesta a najoua_8325470

Hola chicas
Hola chicas aqui les dejo el link de 2 pruebas que me he hecho, la de arriba, fue el jueves al medio dia, no tenia ni 1 hora aguantando la orina, se ve algo super clarito, que aparecio a los 5 min de hacerme el test, dudo que sea positivo... Por eso me hice la 2da el viernes en la manana, pero la linea no aparecio a los 5 minutos, como minimo a los 10, porque a los 10 minutos revise y aun estaba blanca, y a la hora lo mire de nuevo y esta esa linea marcada (aun clara), pero se nota mejor que la de ayer...

No se que pensar, no se si ponerme a comprar cositas de bebe o esperar unos dias, y hacerme la digital, antes de llamar a mi medico!...
que opinan ustedes>???

o alguna tiene esperiencia en estos falsos positivos tardios???

https://fbcdn-sphotos-c-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/263239_10151676461289884_733510939_n.jpg



Saludos

Algoria77
Y con 3 meses que has tenido un aborto puedes buscar un baby otra vez? No te puede volver a pasar? Se supone q el utero aun esta inmaduro no? Por lo menos yo nose esperaria 6 meses...o 5. Me da miedo de que me pase eso otra vez
Cuantos años tienes?

G
gadea_5664805
28/5/13 a las 20:24
En respuesta a alagrimas_0f392az

Algoria77
Y con 3 meses que has tenido un aborto puedes buscar un baby otra vez? No te puede volver a pasar? Se supone q el utero aun esta inmaduro no? Por lo menos yo nose esperaria 6 meses...o 5. Me da miedo de que me pase eso otra vez
Cuantos años tienes?

Mi medico
Me dio luz verde después de pasar dos reglas. El mes pasado no lo conseguí y espero que sea este. Fue parto natural y despúes legrado de la placenta. No se, mi periodo de recuperacion fue normal. Nada extraño, la regla me vino puntualmente asi que el médico no vio problemas.
Es más hoy me ha dado positivo el TO y espero acertar este mes.
Nena, yo no tengo miedo, un embrion se puede coger mal tras legrado y sin haber estado embarazada antes asi que si te cuidas, tomas vitaminas y demas estas haciendo lo que debes para que salga bien. Lo mio fue una incompetencia cervical así que para eso SI hay solución y se pondrán los medios para que no vuelva a pasar nada malo.... MIRANDO HACIA DELANTE!

L
luzia_5318475
28/5/13 a las 23:24
En respuesta a alagrimas_0f392az

Muy triste
No me conecto mucho por aqui pero ... ahora me conecto menos, el martes perdi a mi bebe varoncito y estoy destrozada. En el dia q lo perdi lo vi y estaba todo formadito tenia 20+5 pero por desgracia ocurrio lo que no tenia que ocurrir... Ayer fuimos al cementerio y lo vimos en tumbita ... pusimos flores dentro y una carta q mi novio hizo. Hoy iremos a cojer las cinizas del bebe. Estaba todo formadito solo faltaba crecer! Creo que todo pasa por algo, aunque ya es el 2 varoncito que pierdo, y no sabeis lo mal q se pasa buaaa. Tuve parto natural y las contracciones ni te digo desde el lunes ingresada y el miercoles las 4 sali del hospital! el lunes fui al hospital porque me salia manchado rosa llego alli me dice q la bolsa habia salido del utero y que ya estaba en la vagina, pero el bebe estaba vivo ... me pusieron de reposo de las 17:00 hasta el otro dia para ver si volvia para dentro, pero no fue posible estoy muy triste ... y a la hora de parir mi 2 hijo me dolio mucho mas...tengo la cruz q estaba en su tumba, y hoy iremos a recojer las cinizas
Esque la tristeza ufff
y ademas tengo que estar 1 mes de reposo.

espero que esteis bien besitos.

Kaella
realmente lo siento muchisimo, es algo horrible lo k paso, pero pues diosito esta contgo, aunk sea dificil de creer el tiene su plan estructurado para ustedes 2, carino te mando un abrazo y que nuetsro padre te de la paz que necesitas!
yo estoy de 10 semanas, y con todo el respeto k mereces kisiera hacerte algunas preguntas ya sabes uno k s primeriza tiene tantos miedos y demas,. quisiera saber si hay algun consejo k nos puedas dar en el sentido de k hacer y no hacer, o si hubo algo k t hiciera sangrar o algo asi! espero mis preguntas no te incomoden y espero entiendas el miedo de las primerizas y nos puedas ayudar!
bueno k el senor te bendiga a ti y atu pareja!

L
luzia_5318475
30/5/13 a las 17:59

Kaella
grcias x los consejos, la verdad yo no trabajo solo mi esposo, asi k tengo la bendicion de estar enn mi casa y poder descansar cuando kiera asi k pues creo k todo va bien tengo mi proxima cita el 12 de junio y espero k asi sea, la vedad espero k te valla de lo major y gracias por no dejar de ser un apoyo para las dems , te agregaria pero no tengo ninguna red social ni nada k se le paresca, asi k pues gracias como kiera! aki seguimos en contacto!!

E
elmira_5940159
30/5/13 a las 18:26

Ola chicas!!
He estado perdidilla de este foro vi que se habia quedado un poco paradito, pero como estais todas guapas como van esos retrasos voy a leeros un poquito para saber de vosotras.
Besitos!!

E
elmira_5940159
30/5/13 a las 18:35
En respuesta a alagrimas_0f392az

Muy triste
No me conecto mucho por aqui pero ... ahora me conecto menos, el martes perdi a mi bebe varoncito y estoy destrozada. En el dia q lo perdi lo vi y estaba todo formadito tenia 20+5 pero por desgracia ocurrio lo que no tenia que ocurrir... Ayer fuimos al cementerio y lo vimos en tumbita ... pusimos flores dentro y una carta q mi novio hizo. Hoy iremos a cojer las cinizas del bebe. Estaba todo formadito solo faltaba crecer! Creo que todo pasa por algo, aunque ya es el 2 varoncito que pierdo, y no sabeis lo mal q se pasa buaaa. Tuve parto natural y las contracciones ni te digo desde el lunes ingresada y el miercoles las 4 sali del hospital! el lunes fui al hospital porque me salia manchado rosa llego alli me dice q la bolsa habia salido del utero y que ya estaba en la vagina, pero el bebe estaba vivo ... me pusieron de reposo de las 17:00 hasta el otro dia para ver si volvia para dentro, pero no fue posible estoy muy triste ... y a la hora de parir mi 2 hijo me dolio mucho mas...tengo la cruz q estaba en su tumba, y hoy iremos a recojer las cinizas
Esque la tristeza ufff
y ademas tengo que estar 1 mes de reposo.

espero que esteis bien besitos.

Kaella
De coraon te digo que lo siento muchisimo, no hay consuelo para ello.
Besitos.

N
najoua_8325470
23/6/13 a las 13:09

Puede fallar el indicador de concepción???
Hola chicas, mi pregunt es la siguiente...

EL indicador de concepción de Clear Blues puede fallar???

El 31 de mayo me hice el test y salio 3+, asi que deberia estar de minino 5 semanas de embarazo... Asi que con mi ginecologo, programamos una eco para cuando tuviera 8 semanas de embarazo...

Mi eco fue el 19/06, con casi 3 semanas despues cuando deberia tener al rededor de 8 semanas de embarazo, pero en la eco se ve un embrion de no mas de 6 semanas y media, y no se lo vio el latido...

Me mandaron a repetirme la eco 10 días despues para ve si crece el embrion..

Estoy muy nerviosa, no se si puede que mi bebe haya dejado de crecer, y murio a la semana 6 y media,

O de verdad tengo 6 semanas y media y el test fallo dando la fecha de concepción!...

Tambien no verle el corasoncito me puso muy mal...

Que opinan stedes??

A
an0N_937276799z
26/6/13 a las 22:41

Hola chicas!!
Como vais??? Yo ya estoy de 22+3 semanitas!! Y llevo un nene!! Ya da unos patadones pfff se mueve un monton!! Y nada poquito a poquito comprando las cositas!

Ya he visto que la mamá de borjita lleva una nena! Aleeee la parejita yaa que bien!!!!!!!!

Y marce como va?


Un besazo!!


22+3

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook