Foro / Maternidad

Buscando bebé a partir de enero 2013 !!!

Última respuesta: 27 de noviembre de 2013 a las 2:07
J
jaiver_5770268
27/3/13 a las 10:27

Dia 27 del ciclo y nada
Hoy es el día 27 del ciclo, mis ciclos son de entre 25 y 27 días, aunque he tenido alguno de 23 y uno de 21, se me ha pasado el dolor intenso de pecho, se me han pasado los dolores de barriga, es como si no me fuera a venir la warry. Estoy esperanzada pero no me pienso hacer más test, por lo menos por ahora.
Pienso que tal vez este mes con el antibiótico a lo mejor se me ha trastocado el ciclo, no puede haber otra explicación.
O sí.....

Ver también

I
irma_5381388
27/3/13 a las 12:43

Sin novedad
De momento nada hoy debía de bajarme y no hay rastro...espero q no venga jejeje aunq la verdad esq creo q si pero bueno a esperar....por cierto Hace dos dias tube Un flujo cm si fuera crema Nunca me.había pasado en fin no me voy a obsesionar jeje

Y
yaru_6534889
27/3/13 a las 14:32
En respuesta a ruiqi_8132574

Supeeeeeeeeeeer feliiiiiiiiiiiiiiiiiiiz !!!
Chicaaaaaaaaaaaas hoy con dos dias de retraso me hice el test y me salio POSITIVOOOOOOOOOO todavia no me la creoooooooo que felicidad, estamos q no nos la creemos mi esposo y yo...espero en Dios todo sea perfecto, besitos y abrazos a todas que Dios las bendiga !!!

Felicidades marce!!!!!!!
Que Alegria!!! muchas felicidades!!!! Ahora a disfrutar tu positivo!!! y cuidarte muchoooote!

Besos!!

E
eimy_9557664
27/3/13 a las 16:15
En respuesta a monico_5748417

Ronda
De ronda

Anitaveloz
Yomsoy de Sevilla pero el finde me boy a ronda a unas casitas de madera aajajaja k casulidad

M
monico_5748417
27/3/13 a las 18:24
En respuesta a eimy_9557664

Anitaveloz
Yomsoy de Sevilla pero el finde me boy a ronda a unas casitas de madera aajajaja k casulidad

Nala
K bien..seguro k te gusta ronda pero con el frio y el agua ufff a ver...podrias haber venido a un hotel y te hubiera echo una oferta jeje. .es k trabajo de recepción en un hotel.

M
monico_5748417
27/3/13 a las 18:26
En respuesta a irma_5381388

Sin novedad
De momento nada hoy debía de bajarme y no hay rastro...espero q no venga jejeje aunq la verdad esq creo q si pero bueno a esperar....por cierto Hace dos dias tube Un flujo cm si fuera crema Nunca me.había pasado en fin no me voy a obsesionar jeje

Aly
Hola, ten paciencia y relajate...veras k pronto tendras tu positivo. Ya nos cuentas

M
monico_5748417
27/3/13 a las 18:28

Empezamos con los síntomas
Hola chicas, es normal tener vómitos con apenas 3 semanas?? Es aun pronto no?? Es que anoche despues de cenar a las dos horas tuve k levantarme para ir al baño a vomitar ufff y pensé k pronto empezamos con los síntomas

J
jaydy_9424536
27/3/13 a las 21:33

Marce muchas felicidadesssssssssssss
Todas nos lo merecemos. Dios te bendiga atí y a tu bebé, ahora a cuidarse, yo también me estoy cuidando lo más que pueda, he tenido algunos problemitas, pero gracias a Dios todo dentro de lo normal.

Ya sabes cualquier duda en lo q te pueda ayudar.

Cuidate mucho y a disfrutar esa barriguita

E
eimy_9557664
27/3/13 a las 23:10
En respuesta a monico_5748417

Empezamos con los síntomas
Hola chicas, es normal tener vómitos con apenas 3 semanas?? Es aun pronto no?? Es que anoche despues de cenar a las dos horas tuve k levantarme para ir al baño a vomitar ufff y pensé k pronto empezamos con los síntomas

Anitavelos
Creo aver leido k estas de 3 semanas no??? Como as sabido tan pronto k estabas embarazada???? Me alegro muxo un besazo

R
ruiqi_8132574
28/3/13 a las 14:24
En respuesta a yaru_6534889

Felicidades marce!!!!!!!
Que Alegria!!! muchas felicidades!!!! Ahora a disfrutar tu positivo!!! y cuidarte muchoooote!

Besos!!

Lynda !!!
Muchas graciaaaaaaass lynda que emocion tengo mira to presentia q marzo era el bueno ppr q es mi mes favorito y asi fue, fue tu regalo d cumple y el mio tmb solo q unos cuantosndias atrasado jajajajaja pero mi mejor regalooooooo , estoy muuuuuy muuuuuy feliz !!!

R
ruiqi_8132574
28/3/13 a las 14:26

Sandyyyyyy !!!
Clarooooo q me acuerdo de tiiiii , muchas graciaaaas d vdd q estoy feliz feliz feliz , tu q tal?como estas cuentame, tenia mucho sin saber de ti, te mando un abrazote bien grande y besos , que Diosito te bendiga y muchas gracias !!!

R
ruiqi_8132574
28/3/13 a las 14:30
En respuesta a jaydy_9424536

Marce muchas felicidadesssssssssssss
Todas nos lo merecemos. Dios te bendiga atí y a tu bebé, ahora a cuidarse, yo también me estoy cuidando lo más que pueda, he tenido algunos problemitas, pero gracias a Dios todo dentro de lo normal.

Ya sabes cualquier duda en lo q te pueda ayudar.

Cuidate mucho y a disfrutar esa barriguita

Angelitover !!!
Muchas gracias hermosaaaaaa, no sabes lo feliz que estoy, me siento tan contenta , y muy encomendada a Dios, yo se q esta vez todo va a ser perfectoooo y que Diosito va a estar conmigo y todo va a estar bien con mi bebe , ya quiero verle su corazoncito !!!

Tu como vasss?cuentame como t has setido, y como sigues d lo q m platicaste?...te mando un abrazote y besos, que Diosito te bendiga mucho a ti y a tu bebito !!!

Ya no t desparescas tanto jejeje , besos !

R
ruiqi_8132574
28/3/13 a las 14:39

Chicaaaas !!!
Muchas gracias a todas por sus palabras, que lindas , de verdad estoy muy feliiiiz y esperando en Dios todo vaya bien en este embarazo , anitaveloz nos quedamos al mismo tiempo jajajaja asi q nos vamos a acompañar toda esta hermosa estapa si Diosito quiere , y a las demasss q no lo han conseguidooo, tranquilaaaaas de verdad relaje se yo empeze en enero, y enero y febrero estaba super obsesionada, y cuando me bajo en febrero dije ayyyy nooo no me voy a estar obsesionando con esto por q es peor, borre todas aplicaciones sobre embarazo sobre ovulacion, todo lo q me pudiera poner como loca ahi todo el dia en el celular viendo cosas d eso y planeando mis relaciones para quedar embarazada, en marzo pense q ovularia el 9 xq me estaba bajando cada 29 dias por yo antes era d 28, y en marzo como q se m iba a acomodar otra vez de 28 y ovule el 7 en vez del 9 yo senti los calambritos y tuve flujo elastico el 7 en la noche y ps ese dia es cuando quede, pero yo totalmente relajada y pensando q este mes no pegaria xq mi esposo viajaba el 8 y regresaba el 11, asi q tranquilaaaaaaas d vdd yo se q cuesta trabajo pero es lo mejor q pueden hacer y ya veran como cae rapido , Suerte a todaaaaaaas hermosassss y a las q ya tienen su barriguita cuentencomo les va como se han sentido, como van con las nauseas, vomitos y de mas?...jeeje besitos a todas y que Diosito me las bendiga mucho mucho muchooooo !!!

R
ruiqi_8132574
28/3/13 a las 14:40
En respuesta a ruiqi_8132574

Chicaaaas !!!
Muchas gracias a todas por sus palabras, que lindas , de verdad estoy muy feliiiiz y esperando en Dios todo vaya bien en este embarazo , anitaveloz nos quedamos al mismo tiempo jajajaja asi q nos vamos a acompañar toda esta hermosa estapa si Diosito quiere , y a las demasss q no lo han conseguidooo, tranquilaaaaas de verdad relaje se yo empeze en enero, y enero y febrero estaba super obsesionada, y cuando me bajo en febrero dije ayyyy nooo no me voy a estar obsesionando con esto por q es peor, borre todas aplicaciones sobre embarazo sobre ovulacion, todo lo q me pudiera poner como loca ahi todo el dia en el celular viendo cosas d eso y planeando mis relaciones para quedar embarazada, en marzo pense q ovularia el 9 xq me estaba bajando cada 29 dias por yo antes era d 28, y en marzo como q se m iba a acomodar otra vez de 28 y ovule el 7 en vez del 9 yo senti los calambritos y tuve flujo elastico el 7 en la noche y ps ese dia es cuando quede, pero yo totalmente relajada y pensando q este mes no pegaria xq mi esposo viajaba el 8 y regresaba el 11, asi q tranquilaaaaaaas d vdd yo se q cuesta trabajo pero es lo mejor q pueden hacer y ya veran como cae rapido , Suerte a todaaaaaaas hermosassss y a las q ya tienen su barriguita cuentencomo les va como se han sentido, como van con las nauseas, vomitos y de mas?...jeeje besitos a todas y que Diosito me las bendiga mucho mucho muchooooo !!!

Ashhhh
Esa carita azul se me colo, pero esas caritas no queremos jajaja solo wstas !!!

M
monico_5748417
28/3/13 a las 17:16
En respuesta a eimy_9557664

Anitavelos
Creo aver leido k estas de 3 semanas no??? Como as sabido tan pronto k estabas embarazada???? Me alegro muxo un besazo

Nala
Holaaa, mira yo empece a buscar el dia 1 de marzo y para el dia 20 ya sabia yo k estaba embarazada, pero hasta el dia 25 no me hice rl test...pero claro el médico cuenta desde mi última menstruación, o sea dedesde el 21 de febrero, asi k segun ellos hoy hago 5 semanas! ! Pues nada el jueves tengo mi primera cita con la matrona..ya os cuento

M
monico_5748417
28/3/13 a las 17:22

Marce
Siiii nos quedamos al mismo tiempo y si no calculo mal incluso en la misma semana pues mi semana fértil fue del 4 al 10...asi k estamos igual! ! K tal te vas sintiendo? ? Sientes algo? ? Yo por ahora los pezones k los tengo siempre tiesesitos jeje. ..y a veces como dolores menstruales, y x las tardes noches noto el estomago un poco revuelto. ..y ya rl lunes x la noche después de cenar lo vomite. ..menos mal k solo fue esa noche pues no veas k mal rato. ..pero ahora me siento normal, es más, hasta k no vaya al ginecólogo y me hagan una eco no me lo acabaré de creer

A
alagrimas_0f392az
28/3/13 a las 20:01

Hoy he visto a mi bebe
Esta todo bien, me falta los analisis de pipi y de sangre para saber las posibilidades que tienen mi bebe! Ojala que sea minimas. Que tal van esas barriguitas?
Besitos a todas y suerte con esos positivos!!

I
irma_5381388
28/3/13 a las 21:12

Sin novedad
Ni ayer ni hoy esta maana me e echo un test de sensibilidad 20 y negativo solo me siento húmeda puede ser w este ocupando a estas alturas es normal????

R
ruiqi_8132574
28/3/13 a las 21:23
En respuesta a monico_5748417

Marce
Siiii nos quedamos al mismo tiempo y si no calculo mal incluso en la misma semana pues mi semana fértil fue del 4 al 10...asi k estamos igual! ! K tal te vas sintiendo? ? Sientes algo? ? Yo por ahora los pezones k los tengo siempre tiesesitos jeje. ..y a veces como dolores menstruales, y x las tardes noches noto el estomago un poco revuelto. ..y ya rl lunes x la noche después de cenar lo vomite. ..menos mal k solo fue esa noche pues no veas k mal rato. ..pero ahora me siento normal, es más, hasta k no vaya al ginecólogo y me hagan una eco no me lo acabaré de creer

Anitaveloz !!!
Siiiiiiii jajajajaja en la mismita semana quedamos jaja q padreeee , yo fijte q los pezones me arden, estan como si estuvieran rozaditos jajaja, y tmb como dices sieno coliquitos chiquitos como si me fuera a bajar pero se me quitan rapido me dura como unos segunditos y se pasa, y luego a las horas lo vuelvo a sentir y asi jajaja pero mcho mas leve q cuando me baja y me he fijado q no es en los ovarios si no solo en el utero, tmb de repente siento como piketitos en el utero tmb jaja, y sabes ando malisima de la gastritis dice m prima q es x el embarazo traigo dolor en la boca del estomago pero son tmb asi de repente pero me dolia como retortijon pero en la boca del estomago, y me daba mucho asco por lo mismo, y tmb me ha dolido un poco la espalda y me canso rapido, me da sueño y asi jajaja hay vamos con los sintomas, ya quiero sentir mas por q como dices todavia no me la creo, y aparte me da nervios por lo q me paso en septiembre, pero se q Diosito esta vez me va a permitir q todo sea perfecto , me vas contando si tienes sintomas nuevos y todo eso ok?jeeje besitos y suerteeeee compañerita !!!

M
monico_5748417
29/3/13 a las 16:51

Marce
Ays marce llevo dos dias super cansada y el estomago revuelto, no son nauseas pero el estomago raro..dicen k la primera eco se suele hacer a partir de las 8 semanas, no se yo si aguantare tanto tiempo. ..

M
monico_5748417
29/3/13 a las 18:07

Palidez
Por cierto una pregunta. .es normal estar pálida? Es k tengo el rostro pálido...a parte de estar cansada. .supongo que en las primeras semanas es normal. .no?? Que opinais?

R
ruiqi_8132574
30/3/13 a las 1:02
En respuesta a monico_5748417

Marce
Ays marce llevo dos dias super cansada y el estomago revuelto, no son nauseas pero el estomago raro..dicen k la primera eco se suele hacer a partir de las 8 semanas, no se yo si aguantare tanto tiempo. ..

Anitaveloz !!!
Estamos igual, tenia dos dias asi hoy ya amaneci un poco mejor, me dolia la boca del estomago y se me revolvia, hoy ya menos pero no tengo mucho apetito, no se me antoja nada jaja, y tmb me siento cansada me avente una siesta de 3 horas jajaja de 2pm a las 5pm, yo creo q yo voy a ir cuando tenga 7 semanas, segun mi ultima fecha de regla mañana cumplo 5 semanas, por q ya ves q los gines lo cuentan asi, la ultima vez q me bajo fue el 23 de febrero y a ti?...estate tranquilita no t preocupes me dijeron q es normal sentir el estomago asi, solo no dejes d comer ok?...te mando un beso y un abrazo enorme...y seguimos en contacto !!!

Las demas como van?...alguna novedad ???

Besitos a todas !!!

M
monico_5748417
30/3/13 a las 15:48
En respuesta a ruiqi_8132574

Anitaveloz !!!
Estamos igual, tenia dos dias asi hoy ya amaneci un poco mejor, me dolia la boca del estomago y se me revolvia, hoy ya menos pero no tengo mucho apetito, no se me antoja nada jaja, y tmb me siento cansada me avente una siesta de 3 horas jajaja de 2pm a las 5pm, yo creo q yo voy a ir cuando tenga 7 semanas, segun mi ultima fecha de regla mañana cumplo 5 semanas, por q ya ves q los gines lo cuentan asi, la ultima vez q me bajo fue el 23 de febrero y a ti?...estate tranquilita no t preocupes me dijeron q es normal sentir el estomago asi, solo no dejes d comer ok?...te mando un beso y un abrazo enorme...y seguimos en contacto !!!

Las demas como van?...alguna novedad ???

Besitos a todas !!!

Marce
Yo hoy también amaneci algo mejor..ya no estoy tan palida como estos días, pero a veces me vienen esos dolorcitos de barriga y siento como pinchacitos...
Pues mi última menstruación fue el 21 de febrero, o sea que según los médicos estoy de 5 semanas y según mis cuentas de 3...pero para no liarnos me guiare por las cuentas del doctor. .. este miércoles voy a x los resultados de la analítica de sangre y orina para asegurarnos k todo va bien y el jueves es mi primera cita con la enfermera de matrona...uff k nervios. . Bueno marce ya nos contamos. ( por cierto k edad tienes? ) yo 31 .

A
alsira_5958243
30/3/13 a las 16:07

Consulta
Hola chicas, les comento mi problema, para ver si a alguien mas le pasó y que final tubo. Mi ultima regla fue el 3 de febrero de 2013. En realidad desde que dejé de usar mesigyna me pasa dos veces al mes, entre el 2 ó 3 y luego de nuevo entre el 10 ó 12. Hace cuatro meses que estoy intentando quedar embarazada y mas que nada por sintomas, ya que este sería mi tercer embarazo, se me puso en la cabeza que estaba embarazada. El 5 de este mes me hice un test de embarazo y fue negativo, el 12 otro negativo... El día 13 me hice una beta cuantitativa y me dió 31,1 mUI/ml, por lo que la bioquímica me mandó a repetir de nuevo a las 48 hs ya que los valores eran muy bajos para el tiempo de embarazo, ahi me dió 133 mUI/ml (4sem) . Entonces me dijo el ginecólogo que espere hasta el 27 para hacerme una eco que, para mi sorpresa, me sale un saquito de 4,5 semanas y no se ve el embrión cuando se supone que por lo menos segun la beta estaria de 7 sem. Ahora me toca esperar hasta el 9 de abril para ver que pasa. A alguna le paso? tubo un buen final o no?.

E
eimy_9557664
30/3/13 a las 21:48
En respuesta a monico_5748417

Nala
Holaaa, mira yo empece a buscar el dia 1 de marzo y para el dia 20 ya sabia yo k estaba embarazada, pero hasta el dia 25 no me hice rl test...pero claro el médico cuenta desde mi última menstruación, o sea dedesde el 21 de febrero, asi k segun ellos hoy hago 5 semanas! ! Pues nada el jueves tengo mi primera cita con la matrona..ya os cuento

Anitaveloz
Como notases k estabas embarazada??? esk yo o estoy paranoica o nolose pero creo k estoy embarazada jajajajaja la no regla la espero para el dia 6 de abril pero nose si acerme un tes antes k ago?? Aconsejame xfa de verdad alomejor esk me estoy volviendo loka jajaj muxos besos pati y la barrigita

J
jaydy_9424536
30/3/13 a las 23:02

Hola marce........
Pues fijate que igual yo no coincido en las semanas con mi doctor, según yo tengo 11 semanitas y según él 13, pero en fín ahí vamos.

Te comento que yo fui luego luego al gine, te lo recomiendo para empezar con el ácido fólico y me dió progesterona para proteger al bebé. Fui en cuanto me entere que fue luego y apenitas y alcanzamos a escuchar su corazoncito, eso fue a principios de febrero y me mandó a hacerme unos análisis de orina y sangre y regrese a principios de marzo. En los análisis salí un poco mal ya que tenía infección que con unos ovulos se me quitó, pero aparte salí mal xq me dijo que casi no comía y la verdad es q no me caía nada, estava como tú con molestias estomacales, pero el gine me dijo q tenía q cenar pero que el bebito estava bien implantado, resulta que ya había tenido flujito marrón pero luego se me quitó.

Después a los 15 días regresé xq empecé con un poco de sangrado y Santo Dios en verdad me puse a llorar xq dije "otra vez lo mismo no puede ser" pero me dijo el gine que eso había sido xq se me bajó un poco la placenta pero con reposo y con cuidados todo iva a estar bien y pues hasta ahorita todo va bien gracias a Dios y me repetí los análisis y ya todo salió bien, pero con muchas náuseas, hasta ahorita no he vomitado pero luego me dan unas mareos, pocas veces como 4 me han dado que me tengo q acostar xq siento q me voy a desmayar jejeje.

Te cuento todo esto para q tengas cuidado, al fin se trata de contarnos nuestras experiencias, no todas las mujeres somos iguales ni los embarazos. Pero primeramente Dios todo nos va a salir bien bonito

Y eso de los malestares del embarazo hasta los disfruto jejeje, ya me andava x sentir náuseas.
Dios te bendiga

R
ruiqi_8132574
31/3/13 a las :48

Sandyyyyyy !!!
Q hermosa ereeeees ...vas a ver q si primero Dios abril es tu mes , yo voy a pedirle mucho a Diosito por ti, para q pronto lo logres , no t desaparescas para q me tengas al tanto de como vas, te mando toda la buena vibra y esperemos en Dios pronto tengas tu baby hermosa en tu pancita , t mando muchos besos y abrazos, echale ganaaaaaas vas a ver como pronto llega ...que Diosito te bendiga !!!

R
ruiqi_8132574
31/3/13 a las :53
En respuesta a monico_5748417

Marce
Yo hoy también amaneci algo mejor..ya no estoy tan palida como estos días, pero a veces me vienen esos dolorcitos de barriga y siento como pinchacitos...
Pues mi última menstruación fue el 21 de febrero, o sea que según los médicos estoy de 5 semanas y según mis cuentas de 3...pero para no liarnos me guiare por las cuentas del doctor. .. este miércoles voy a x los resultados de la analítica de sangre y orina para asegurarnos k todo va bien y el jueves es mi primera cita con la enfermera de matrona...uff k nervios. . Bueno marce ya nos contamos. ( por cierto k edad tienes? ) yo 31 .

Anitaveloz !!!
Como estassss?...jijiji espero q todo bien , fijate q los gines cuentan desde tu ultima regla, la mia fue el sabado 23 de febrero, asi q hoy sabado cumplo 5 semanitas , tu tienes 5 semanas con 2 dias si te bajo el jueves 21, los jueves cumples semanas , yo tengo 26 años y soy de Guadalajara, México y tu de donde eres?...saluditos y espero que todo siga bien !!!

R
ruiqi_8132574
31/3/13 a las :58
En respuesta a jaydy_9424536

Hola marce........
Pues fijate que igual yo no coincido en las semanas con mi doctor, según yo tengo 11 semanitas y según él 13, pero en fín ahí vamos.

Te comento que yo fui luego luego al gine, te lo recomiendo para empezar con el ácido fólico y me dió progesterona para proteger al bebé. Fui en cuanto me entere que fue luego y apenitas y alcanzamos a escuchar su corazoncito, eso fue a principios de febrero y me mandó a hacerme unos análisis de orina y sangre y regrese a principios de marzo. En los análisis salí un poco mal ya que tenía infección que con unos ovulos se me quitó, pero aparte salí mal xq me dijo que casi no comía y la verdad es q no me caía nada, estava como tú con molestias estomacales, pero el gine me dijo q tenía q cenar pero que el bebito estava bien implantado, resulta que ya había tenido flujito marrón pero luego se me quitó.

Después a los 15 días regresé xq empecé con un poco de sangrado y Santo Dios en verdad me puse a llorar xq dije "otra vez lo mismo no puede ser" pero me dijo el gine que eso había sido xq se me bajó un poco la placenta pero con reposo y con cuidados todo iva a estar bien y pues hasta ahorita todo va bien gracias a Dios y me repetí los análisis y ya todo salió bien, pero con muchas náuseas, hasta ahorita no he vomitado pero luego me dan unas mareos, pocas veces como 4 me han dado que me tengo q acostar xq siento q me voy a desmayar jejeje.

Te cuento todo esto para q tengas cuidado, al fin se trata de contarnos nuestras experiencias, no todas las mujeres somos iguales ni los embarazos. Pero primeramente Dios todo nos va a salir bien bonito

Y eso de los malestares del embarazo hasta los disfruto jejeje, ya me andava x sentir náuseas.
Dios te bendiga

Angelitover !!!
Holaaaaaa que gustoooooo que escribas!!!
Te cuento q yo sigo con poquitas molestias estomacales, y sueñoooo...tmb de repente siento unos calores q ayyy Dios mio jajajajaja , pero bueno mientras todo este bien mo importa lo q sienta, hoy en la mañana senti nauseas leves, y asi como tu dices las disfruto jajajaja xq eso indica q va avanzando , ya quiero verle su corazoncito, yo creo q la proxima semana ya voy al gine, o ya q tenga las 6 semanas para ya escuchar su corazoncito, es lo q mas deseoooo , que bueno q ya todo esta bien contigo y q haya quedado solo en un susto, ya veras como todo seguira perfecto, y conmigo tmb, es lo q mas le pido a Dios todos los dias , te mando muchos besitos, y me da gusto saber q todo va bien con tu bb hermoso...que Diosito te bendiga mucho mucho !!!

M
monico_5748417
31/3/13 a las 22:21

Marce
Holaa, pues sigo igual. ..impaciente x ir al gine a ke me hagan una eco. .no se si aguantaré mucho sin ir...pues yo soy de Andalucía-España

J
jaiver_5770268
31/3/13 a las 22:21

No hubo suerte
Este no ha sido mi mes, tampoco, a los 28 días.
ya no se lo que son síntomas de regla, de embarazo,de gripe o de cansancio...
He pasado de un ciclo de 21 dias a uno de 28, cuando solían ser de 24.
ando despistada, pero con muchas ganas de empezar de nuevo. La verdad es que cada mes es una reinvencion, cada mes empezamos otra vez, y es la parte que mas me gusta. me encanta empezar cosas.....
A las que estáis como yo ánimo, y a las manos suerte y tranquilidad.

R
ruiqi_8132574
1/4/13 a las 5:18
En respuesta a monico_5748417

Marce
Holaa, pues sigo igual. ..impaciente x ir al gine a ke me hagan una eco. .no se si aguantaré mucho sin ir...pues yo soy de Andalucía-España

Anitaveloz!
Yo estoy igual, super impaciente por ir y ver q todo va bien, hace rato sake a mis perritas a q hicieran pipi y apenas habia salido cuando veo dos perros enormeeeees q parecian caballos q se me dejaron venir ladrando, me sake un sustazo, levante a mis perritas (son chiquitas) y las subi al techo de mi carro, y me subi yo tmb no se ni como le hice, pense q esos perros me iban a a atacar a mis perritas o a mi , no paso nada gracias a Dios solo quedo en el susto, pero estaba temblando del miedo q me dio y ya de fueron los perros y me baje del techo yo creo q parecia loca ahi , pero todo bien gracias a Dios luego luego me agarre la pancita y no me duele ni nada raro, pero si me preocupe un poco por mi bb, pero ya me dijeron q el esta bn protegido q no me angustie solo q tenga mas cuidado, ya no las sakare a pasear si no esta mi esposo, xq esos perros estan locos ...tu como t has sentido?algo nuevo?...yo mucho sueño y sin apetito jeje casi no me da hambre, solo como por q tengo q comer jajaja ...bueno t mando un abrazote espero todo este perfecto !!!

Y las demas como estan?andan muy desaparecidas!!!

Besos a todas Dios las bendiga y animoooooo a las q siguen en la buskeda, pronto vendra ese positivo !!!

R
ruiqi_8132574
1/4/13 a las 5:22
En respuesta a monico_5748417

Marce
Holaa, pues sigo igual. ..impaciente x ir al gine a ke me hagan una eco. .no se si aguantaré mucho sin ir...pues yo soy de Andalucía-España

Anitaveloz!
Yo estoy igual, super impaciente por ir y ver q todo va bien, hace rato sake a mis perritas a q hicieran pipi y apenas habia salido cuando veo dos perros enormeeeees q parecian caballos q se me dejaron venir ladrando, me sake un sustazo, levante a mis perritas (son chiquitas) y las subi al techo de mi carro, y me subi yo tmb no se ni como le hice, pense q esos perros me iban a a atacar a mis perritas o a mi , no paso nada gracias a Dios solo quedo en el susto, pero estaba temblando del miedo q me dio y ya de fueron los perros y me baje del techo yo creo q parecia loca ahi , pero todo bien gracias a Dios luego luego me agarre la pancita y no me duele ni nada raro, pero si me preocupe un poco por mi bb, pero ya me dijeron q el esta bn protegido q no me angustie solo q tenga mas cuidado, ya no las sakare a pasear si no esta mi esposo, xq esos perros estan locos ...tu como t has sentido?algo nuevo?...yo mucho sueño y sin apetito jeje casi no me da hambre, solo como por q tengo q comer jajaja ...bueno t mando un abrazote espero todo este perfecto !!!

Y las demas como estan?andan muy desaparecidas!!!

Besos a todas Dios las bendiga y animoooooo a las q siguen en la buskeda, pronto vendra ese positivo !!!

R
ruiqi_8132574
1/4/13 a las 5:25
En respuesta a jaiver_5770268

No hubo suerte
Este no ha sido mi mes, tampoco, a los 28 días.
ya no se lo que son síntomas de regla, de embarazo,de gripe o de cansancio...
He pasado de un ciclo de 21 dias a uno de 28, cuando solían ser de 24.
ando despistada, pero con muchas ganas de empezar de nuevo. La verdad es que cada mes es una reinvencion, cada mes empezamos otra vez, y es la parte que mas me gusta. me encanta empezar cosas.....
A las que estáis como yo ánimo, y a las manos suerte y tranquilidad.

Animooooooo!!!
No te desesperes hermosa, ve con tu gine para q t cheke a ver por q tienes ese descontrol, ten paciencia ya veras como pronto llega ese bebé q tanto deseas ...t mando un beso y un abrazote y trankiiiiis no t desesperes ok?...q Diosito te bendiga !!!

M
maule_6196061
1/4/13 a las 10:09

Hola a todas!!
Que tal fué la semana santa? La mía pasó rapidíísima jejej
Que tal las barriguitas??
Yo estoy un plof por el tema... sigo sin regla.. a este paso llevaré 3 meses sin ella, tengo pánico por ir al médico... y me estreso mucho de pensar que se acerca la fecha de que lleve 1 año buscando bebe sin éxito...

Y
yujuan_5520930
1/4/13 a las 13:54

5 dias de retraso
hola llevo 5 dias de retraso,deberia hacerme el test o esperar un poco mas??no querria llevarme una desilusion por anticiparme hacerlo.
que test estais comprando???fiable que no sean muy caro.en farmacia
un besote ,animo a todas

N
nahia_5694529
1/4/13 a las 15:22

Esperando mi milagro de abril!
Hola chicas... les cuento este mes ovule el dia 12 de mi ciclo... me inflame mucho , tuve un poco e dolor y ademas el flujito clara de huevo (primera vez que lo veo desde que estoy en busqueda) hoy es mi dia 20 del ciclo y desperte con un flujo muy liquido transparente sin olor... me parece extraño ya que el flujo despues de la ovulacion es cremoso blanco o algo asi. Estoy esperando... intento calmar mis ansias...pero es tan dificil sobre todo ahora que muchas muchas han logrado su positivo y yo aun no. Me he sentido "algo" distinta pero no quiero sugestionarme... mis pechos estan iguales, a aratos algo s3ensibles sobre todo si me da frio. tengo estreñimiento y algo mas somnolienta pero eso puede ser causa de cualquier cosa. Les ruego a todas las que ya tienen su pancita que RUEGUEN por nosotras las que aun estamos en bsqueda... besos a todas.

R
ruiqi_8132574
1/4/13 a las 17:37
En respuesta a nahia_5694529

Esperando mi milagro de abril!
Hola chicas... les cuento este mes ovule el dia 12 de mi ciclo... me inflame mucho , tuve un poco e dolor y ademas el flujito clara de huevo (primera vez que lo veo desde que estoy en busqueda) hoy es mi dia 20 del ciclo y desperte con un flujo muy liquido transparente sin olor... me parece extraño ya que el flujo despues de la ovulacion es cremoso blanco o algo asi. Estoy esperando... intento calmar mis ansias...pero es tan dificil sobre todo ahora que muchas muchas han logrado su positivo y yo aun no. Me he sentido "algo" distinta pero no quiero sugestionarme... mis pechos estan iguales, a aratos algo s3ensibles sobre todo si me da frio. tengo estreñimiento y algo mas somnolienta pero eso puede ser causa de cualquier cosa. Les ruego a todas las que ya tienen su pancita que RUEGUEN por nosotras las que aun estamos en bsqueda... besos a todas.

Cinacazu!
Nenaaaa tranquilitaaaaa ya veras como pronto llea ese bebito q tanto deseas, y yo todos los dias rezo con mi esposo el rosario y pido por todas las chicas de el foro q estan buscando bebito, siempre siempre lo hago, asi q ya veras q pronto va a llegar, tu estate tranquilita y no t desesperes , t mando un beso grande y un fuerte abrazo...Dios te bendiga !!!

N
nahia_5694529
1/4/13 a las 17:51
En respuesta a ruiqi_8132574

Cinacazu!
Nenaaaa tranquilitaaaaa ya veras como pronto llea ese bebito q tanto deseas, y yo todos los dias rezo con mi esposo el rosario y pido por todas las chicas de el foro q estan buscando bebito, siempre siempre lo hago, asi q ya veras q pronto va a llegar, tu estate tranquilita y no t desesperes , t mando un beso grande y un fuerte abrazo...Dios te bendiga !!!

Gracias marce!
muchas gracias... me emociono mucho por tus palabras. te mando un besote y que todo siga bien con tu milagrito.

Y
yaru_6534889
2/4/13 a las 1:33
En respuesta a yujuan_5520930

5 dias de retraso
hola llevo 5 dias de retraso,deberia hacerme el test o esperar un poco mas??no querria llevarme una desilusion por anticiparme hacerlo.
que test estais comprando???fiable que no sean muy caro.en farmacia
un besote ,animo a todas

Anuskky
Ya deberias de hacere el test! Recomiendo que lo compres de alta sensibilidad para mejores resultados


Mucha suerte!!!

Y
yaru_6534889
2/4/13 a las 1:47

Saludando por el foro!!!
Espero hayan tenido una excelente Semana Santa junto a sus seres queridos!!! Como van en la busqueda????? Y las preñis que tal esos sintomas????

Yo les cuento que sigo con malestares, nauseas, asco y muchoooo cansancio creeo que voy hacer una preñis muyyy ñoña es que todo me da asco toooodos los olores, estoy muy sensible, ganas de llorar y muyyy cansada todo el dia! Solo quiero dormir y estar con mi novio, cuando el me pone la mano en la barriga y le comienza hablar al bebe todo se calma por unos minutos!

Mañana tengo cita con el doctor y le comentare de este sueño y desgane total! Me siento sin fuerza, sin energia y mareada... Hasta he pensado tomarme unos dias de descanso no se si he abusado en el trabajo con tanto tiempo parada


Alguna como yo??? Sera normal? :l

R
ruiqi_8132574
2/4/13 a las 7:11
En respuesta a yujuan_5520930

5 dias de retraso
hola llevo 5 dias de retraso,deberia hacerme el test o esperar un poco mas??no querria llevarme una desilusion por anticiparme hacerlo.
que test estais comprando???fiable que no sean muy caro.en farmacia
un besote ,animo a todas

Anusky!
Siiiii haztelo ya ...5 dias ya si suficientes, ya te debe salir un resultado seguro !!!...suerteeeeeeee , nos cuentas como te fue !!!

Y
yujuan_5520930
2/4/13 a las 9:38
En respuesta a ruiqi_8132574

Anusky!
Siiiii haztelo ya ...5 dias ya si suficientes, ya te debe salir un resultado seguro !!!...suerteeeeeeee , nos cuentas como te fue !!!

Gracias
Muchas gracias a las 2 por responder.lo comprare hoy mismo.y manana a primera hora me lo haré.un besote a todas..manana os diré noticias

M
maule_6196061
2/4/13 a las 12:54

Anuskky!!!
Ya te has hecho es test esta mañana??
Que te saliooo?
Suerteeeeeeee

A
alagrimas_0f392az
2/4/13 a las 17:01
En respuesta a ruiqi_8132574

Anusky!
Siiiii haztelo ya ...5 dias ya si suficientes, ya te debe salir un resultado seguro !!!...suerteeeeeeee , nos cuentas como te fue !!!

Anusky
Haszlooo ya , yo a los 9 dias de retraso lo hice pero con 5 creo q ya es suficienteee!!
Suerteee y ya nos contra hehehe (anciosa)

M
monico_5748417
2/4/13 a las 17:36

Marce
Holaaa que tal vas?? Oye ya sabes cuando iras a tu primera eco?? Yo estoy ansiosa x ir ya para terminar de creérmelo y k me digan k todo va bien...claro si mi última regla fue el 21 de febrero aun es pronto para ir, no?? Tu cuando irás?
A las que aun están buscando desearos mucha suerte y ánimo veras k todo llega y por fin podemos compartir todas nuestras experiencias.

J
jaiver_5770268
2/4/13 a las 17:46
En respuesta a yujuan_5520930

5 dias de retraso
hola llevo 5 dias de retraso,deberia hacerme el test o esperar un poco mas??no querria llevarme una desilusion por anticiparme hacerlo.
que test estais comprando???fiable que no sean muy caro.en farmacia
un besote ,animo a todas

¿qué tal te fue?
Nos tienes intrigadas....

J
jaiver_5770268
2/4/13 a las 17:49
En respuesta a ruiqi_8132574

Cinacazu!
Nenaaaa tranquilitaaaaa ya veras como pronto llea ese bebito q tanto deseas, y yo todos los dias rezo con mi esposo el rosario y pido por todas las chicas de el foro q estan buscando bebito, siempre siempre lo hago, asi q ya veras q pronto va a llegar, tu estate tranquilita y no t desesperes , t mando un beso grande y un fuerte abrazo...Dios te bendiga !!!

Gracias
Me alegra mucho leerte, me pareces superdulce, sereis unos padres maravillosos.
Sigue rezando por nosotras, y por ti, para que os proteja a los tres.Yo haré lo mismo.
Besos

J
jaiver_5770268
2/4/13 a las 17:51
En respuesta a yaru_6534889

Saludando por el foro!!!
Espero hayan tenido una excelente Semana Santa junto a sus seres queridos!!! Como van en la busqueda????? Y las preñis que tal esos sintomas????

Yo les cuento que sigo con malestares, nauseas, asco y muchoooo cansancio creeo que voy hacer una preñis muyyy ñoña es que todo me da asco toooodos los olores, estoy muy sensible, ganas de llorar y muyyy cansada todo el dia! Solo quiero dormir y estar con mi novio, cuando el me pone la mano en la barriga y le comienza hablar al bebe todo se calma por unos minutos!

Mañana tengo cita con el doctor y le comentare de este sueño y desgane total! Me siento sin fuerza, sin energia y mareada... Hasta he pensado tomarme unos dias de descanso no se si he abusado en el trabajo con tanto tiempo parada


Alguna como yo??? Sera normal? :l

No te preocupes
Los síntomas son normales, de mi primer embarazo me pasaba el día durmiendo, me iba a cama a las 8:00 de la tarde, cuando yo nunca me acuesto antes de las 12:00 de la noche,pero mi cuerpo pedía dormir. Me pasé dos meses así.

E
elmira_5940159
2/4/13 a las 20:00
En respuesta a monico_5748417

Marce
Holaaa que tal vas?? Oye ya sabes cuando iras a tu primera eco?? Yo estoy ansiosa x ir ya para terminar de creérmelo y k me digan k todo va bien...claro si mi última regla fue el 21 de febrero aun es pronto para ir, no?? Tu cuando irás?
A las que aun están buscando desearos mucha suerte y ánimo veras k todo llega y por fin podemos compartir todas nuestras experiencias.

Anitaveloz
gua!! pide ya hora mientras te dan aun tardaran unos dias asi ya tienes tu visita jjjjjjj
Que tal tus sintomas, guapa ya nos iras contando que tal ...
Besooossss

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest