Foro / Maternidad

Buscando bebé a partir de enero 2013 !!!

Última respuesta: 27 de noviembre de 2013 a las 2:07
A
an0N_937276799z
1/7/13 a las 2:02

Guapi!!
Cloee!! Que bonito!!! El mio felipe!
Bien tia hay voy poco a poco!

Menos mal con la baja ya! Asi podras estar mejor y haciendole conciencia a tu peque del bebe jaja pobrecito
El mio tan bien se mueve mucho! Es un terremoto cuando quiere, no para!
Yo estoy de 23+1 y el jueves la prueba del azucar, el test O'sullivan.... A vr como sale!! Jijiji

un besazo guapi y que siga todo asi de bien!!!!

23+1

Ver también

K
kazuko_10018960
18/7/13 a las :17

Hola chicas
como siguen con sus pansitas veoo k el foro esta paradoo.. sigamos en contacto para ver como nos sigue yendo con el embarazo.. marce veo k esta perdida no ah vuelto a comentarnos sobre su embarazo espero poder saber mas de ustedes yoo estoi ya de 17 5 y el dia 6 de agosto ya me disen el sexo del bebe <3 estoi felizz loka esperando k llege ese diaa

N
neelam_9654863
26/7/13 a las 8:46

Espero un consejo de ustedes las expertas
hola mi nombre es sofia soy de saltillo Coahuila mexico tengo 21 años y ya con miles de problemas para tener bebes
tengo ya 4 años de tener relaciones con el que ahora es mi esposo dos años de novios dos de casados y el bebe nada que llega me empeze a checar por que no me bajaba y resulto que tenia HIPOTIROIDISMO me medicaron con levotiroxina 1.5 diaria pensando en que ese era el problema de no bajar de peso y que no llegara mi regla después seguía con lo mismo y que tenia quistes en el ovario derecho me resttaron desogestrel y estridol por 2 meses y me bajaba después dejaba de tomarlos y ya no me bajaba tenia unos dolores de cabeza orribles y fui donde el medico y me dijo k tenia la prolactina alta 39 hace 2 meses osea como en mayo mas o menos de este año 2013 me mando con el ginecólogo y este mereceto cabergolina 1 tableta por semana durante 4 semanas y 3 meses y en esos tome las 4 tabletas y clormadinona para que me bajara 2 diarias y me bajo el dia 2 de julio del 2013 estoy muy desesperada por que no me he embarazado en estos 4 años ya tome el te de san nicolas ya me recetaron clomifeno una vez solo una y nada ya no se que mas hacer el dia 21 de este mes osea el domingo pasado tuve relaciones siempre se me salía todo y en esta ocacion no es posible que con la toma de cabergolina alla ovulado y pueda quedar embarazada aun tomo la cabergolina y debe llegar el dia ultimo o dia 2 esperemos que ya se regularise me han dicho que tome el omifin por mi cuenta pero la verdad no se espero un consejo suyo ya que soy muy joven pero deseo mucho tener un hijo fruto del amor que mi esposo y yo nos tenemos

E
ever_9480292
26/7/13 a las 23:10

Chicas!!!
Se que no vengo mucho por aqui!!!
Pero queria anunciarles que despues de tanta busqueda!!!
Este mes eh dado en el clavo!!!

Tengo mi super +++++
Ya espero a mi y el martes si dios quiere lo conozco

K
kazuko_10018960
27/7/13 a las 22:43
En respuesta a ever_9480292

Chicas!!!
Se que no vengo mucho por aqui!!!
Pero queria anunciarles que despues de tanta busqueda!!!
Este mes eh dado en el clavo!!!

Tengo mi super +++++
Ya espero a mi y el martes si dios quiere lo conozco

Rospera
felicidadess por tu positivoo k bueno otro positivo mas en el grupo cuida mucho esa barriguitaa

S
shama_5845107
22/8/13 a las 17:25

Ansiosa sin aun empezar la busqueda
hola bueno les cuento mi historia me case hace 5 meses y bueno no pude iniciar la busqueda de bebe puesto que recien casada me fui hacer mis debidos estudios ginecologicos en el cual me encontraron que tenia quistes en un ovario eso me puso muy triste me dejo por el piso y por si fuera poco me encotraron tambien una bacteria llamada Ecoli. lo cierto es que bueno me han mandado pastillas anticonceptivas para los quistes y antibioticos para la bacteria ya he terminado el tratamiento de la bacteria y el proximo mes Dios mediante voy con el gine a ver como esta eso a parte me van hacer otro eco para ver si los quistes ya desaparecieron ademas de las anticonceptivas me recomendaron tomar centella asiatica, acido folico y vitamina e con selenio veremos como me funciona todo esto. lo cierto es que desde antes de casarme cargo una ansiedad fuerte un pensamiento negativo rondando en mi cabeza diciendome que no voy a poder ser madre( y no se porque) siempre habia tenido ese susto y entonces me hago los examenes y me salen esas cosas la mente me dice viste olvidalo tu no puedes no vas a poder y eso me tiene por el piso no se que hacer he pensado ir a un psicologo que me ayude porque de verdad esto no es vida deseo con todo mi ser ser madre pero mi mente me dice que no puedo ejemplo veo una amiga embarazada y la mente me dice jamas estaras asi o pienso en futuro y la mente me dice no te vas a ver con niños nose la mente juega un papel sucio en mi vida no me deja ser feliz que me recomiendan amigas?

D
duna_8609600
2/9/13 a las 19:59

Hola chicas como van yo buscando el segundo bebe!!!
hola pues les cuento que estoy en la busqueda y como tu siento que no podreo quedar nose porque es un temor que debe ser algo comun supongo pero bueno es algo que ppasa
les cuento que estoy tomando aceite de onagra y savia blanca para regularme y poer quedar mucha suerte a todas y ya les ire contando estoy en mi dia 6 de regla y esperaremos a ver como vamos osea dia 6 del ciclo
muchisima suerte y espero cnseguirlo prontitoo

A
an0N_851081499z
3/9/13 a las :38

Desde enero
Hola la verdad que llevo leyendood desde el comienzo pero hast ahora no me habia animado a scribor y he pensado que que mejor
Animos y ayuda que entre nosotras!! Bueno llevo ya 8 mese intentando el ultimo cn lamprueba de ovulacion positiva creo q cdo da positivo ay q sperar un fi o algo asi bueno el caso esque no me fue util pero spero que este sea el
Mes calculo que ovulare entre el 7 y el 15 ... Asiq haber q pasa. Enhorabuena a todos los positivos! Que alegria q dan!!

Q
qiaoli_10033679
3/9/13 a las 2:52
En respuesta a duna_8609600

Hola chicas como van yo buscando el segundo bebe!!!
hola pues les cuento que estoy en la busqueda y como tu siento que no podreo quedar nose porque es un temor que debe ser algo comun supongo pero bueno es algo que ppasa
les cuento que estoy tomando aceite de onagra y savia blanca para regularme y poer quedar mucha suerte a todas y ya les ire contando estoy en mi dia 6 de regla y esperaremos a ver como vamos osea dia 6 del ciclo
muchisima suerte y espero cnseguirlo prontitoo

Mi segundo bb
Bueno chicas soy nueva y estoy igual en busca de mi segundo bebe me acavo de retirar el diu despues de 6 años de uso y estoy algo ansiosa por que no se cuanto demorara mi busqueda ojala dios nos ayude a todas a lograr nuestro bebe

H
hassam_7999027
4/9/13 a las 18:04

Bueno por aki de nuevo
Entre vacaciones y que mis hormonas se me fueron a la mierda definitivamente, estos meses han sido un bajon, cada 45 dias que me venía, al 3 ciclo asi fui a la gine a protestar y porque yo antes era super puntual, me dijo que podía ser de la ansiedad y eso pero al final me mando un analisis de hormonas, (igual porque me vio muy frustrada) fui a llevar los resultados y algo pasaba, ovulo mucho menos, tenia la honorna que le lleva la informacion a los ovarios para que ovulen 4 veces mas alta que lo normal. Explicacion ue me dieron asi para que entienda: pasa porque manda la orden y los ovarios pasan de la orden y no ovulas entonces la hormona vuelve a enviar esa orden una y otra vez hasta que los ovarios hacen su trabajo.
Asi que me ha mandado Omifin, 1 vez 5 pastillas a partir del 3 día del ciclo y luego ir a hacerme un seguimiento entre el día 14-16 del cilco, con la mala suerte que el 14 es sábado y el día 16 lunes que ella no tiene consulta (tuve la regla justo el 1) Así que ire el proximo jueves 12. Ya me ha dicho que cree que sera insuficiente por como tengo de subida esa hormona pero dice que hay que hacerlo asi porque sino hay riesgo de embarazo multiple.
Ya os contaré el 13 que es lo que me han dicho.

Besitos para todas y muchos ánimos!
Felicidades por todos los positivos!!

A
an0N_851081499z
4/9/13 a las 21:42
En respuesta a hassam_7999027

Bueno por aki de nuevo
Entre vacaciones y que mis hormonas se me fueron a la mierda definitivamente, estos meses han sido un bajon, cada 45 dias que me venía, al 3 ciclo asi fui a la gine a protestar y porque yo antes era super puntual, me dijo que podía ser de la ansiedad y eso pero al final me mando un analisis de hormonas, (igual porque me vio muy frustrada) fui a llevar los resultados y algo pasaba, ovulo mucho menos, tenia la honorna que le lleva la informacion a los ovarios para que ovulen 4 veces mas alta que lo normal. Explicacion ue me dieron asi para que entienda: pasa porque manda la orden y los ovarios pasan de la orden y no ovulas entonces la hormona vuelve a enviar esa orden una y otra vez hasta que los ovarios hacen su trabajo.
Asi que me ha mandado Omifin, 1 vez 5 pastillas a partir del 3 día del ciclo y luego ir a hacerme un seguimiento entre el día 14-16 del cilco, con la mala suerte que el 14 es sábado y el día 16 lunes que ella no tiene consulta (tuve la regla justo el 1) Así que ire el proximo jueves 12. Ya me ha dicho que cree que sera insuficiente por como tengo de subida esa hormona pero dice que hay que hacerlo asi porque sino hay riesgo de embarazo multiple.
Ya os contaré el 13 que es lo que me han dicho.

Besitos para todas y muchos ánimos!
Felicidades por todos los positivos!!

Ciclos _ ovulacion
Menos mal que te hicieron caso! Aunq sea a base denir enfadada ala consulta. No sabia q la cantidad de ovulacion se veia en los ciclos mas largos o cortos pense q ese era otro tema... Q no ovulqban menos las q tenems ciclos mas largos... Siempre se aprende algo. Suerte! Yo voy a l gine en octubre igual me manda tambien esas pastillas... Nose q tal funcionaran.. ..

H
hassam_7999027
5/9/13 a las 18:48

Cliclos - ovulación
Bueno, no se hasta que punto tiene que ver la duracion de los ciclos con la ovulación, seguramente hayan muchos mas factores, este caso es el mio en particular, por una hormona en concreto (se cual es)
A ver que tal... el jueves 12 gine (dos días antes de lo que deberia ir, pero mala suerte que el 14 es sabado) a ver que me dice. ya os iré contando

asisoyyo83 Mucha suerte para ti con la ginecologa! dime, como es que tienes que esperar hasta octubre?! No es mucho?

H
hassam_7999027
5/9/13 a las 18:49
En respuesta a an0N_851081499z

Ciclos _ ovulacion
Menos mal que te hicieron caso! Aunq sea a base denir enfadada ala consulta. No sabia q la cantidad de ovulacion se veia en los ciclos mas largos o cortos pense q ese era otro tema... Q no ovulqban menos las q tenems ciclos mas largos... Siempre se aprende algo. Suerte! Yo voy a l gine en octubre igual me manda tambien esas pastillas... Nose q tal funcionaran.. ..

Ciclos y ovulacion
Bueno, no se hasta que punto tiene que ver la duracion de los ciclos con la ovulación, seguramente hayan muchos mas factores, este caso es el mio en particular, por una hormona en concreto (se cual es)
A ver que tal... el jueves 12 gine (dos días antes de lo que deberia ir, pero mala suerte que el 14 es sabado) a ver que me dice. ya os iré contando

asisoyyo83 Mucha suerte para ti con la ginecologa! dime, como es que tienes que esperar hasta octubre?! No es mucho?

H
hassam_7999027
5/9/13 a las 18:51
En respuesta a hassam_7999027

Cliclos - ovulación
Bueno, no se hasta que punto tiene que ver la duracion de los ciclos con la ovulación, seguramente hayan muchos mas factores, este caso es el mio en particular, por una hormona en concreto (se cual es)
A ver que tal... el jueves 12 gine (dos días antes de lo que deberia ir, pero mala suerte que el 14 es sabado) a ver que me dice. ya os iré contando

asisoyyo83 Mucha suerte para ti con la ginecologa! dime, como es que tienes que esperar hasta octubre?! No es mucho?

Borrar mensaje de arriba
alguien que me borre este mensaje, lo puse yo por error
quería responderle a asisoyyo83

A
arabel_5854080
6/10/13 a las 15:46

Club chicas omifin
Chicas os animo a todas aquellas que están en la búsqueda de su bebé a entrar en ésta página de facebbok , para compartir todas vuestras vivencias y darnos apoyo mutuo, muchas gracias a todas.

https://www.facebook.com/clubchicasomifin?fref=ts

A
an0N_851081499z
6/10/13 a las 23:27
En respuesta a hassam_7999027

Cliclos - ovulación
Bueno, no se hasta que punto tiene que ver la duracion de los ciclos con la ovulación, seguramente hayan muchos mas factores, este caso es el mio en particular, por una hormona en concreto (se cual es)
A ver que tal... el jueves 12 gine (dos días antes de lo que deberia ir, pero mala suerte que el 14 es sabado) a ver que me dice. ya os iré contando

asisoyyo83 Mucha suerte para ti con la ginecologa! dime, como es que tienes que esperar hasta octubre?! No es mucho?

Feche gine
Izaar pues tenia en octubre porque la cita me la han dado asi de tarde,es lo que tiene ahora el tema de la seguridad social, me han cambiado la cita de sept a octubre.. en fin, ya fui y me ha mandado a unidad de reproduccion.. previamente tengo que hacerme una analitica los deias de regla y otra a las 3 semanas ...... y luego....... la consulta...... no se por donde empezaremosl imagino que dependera de los resultados..... a ti que te dijeron por fin fuiste el dia 12 o 14... ??

A
an0N_851081499z
7/10/13 a las 20:21

Pero
Te hicieron pruebas para saber q el problema venia por tu ovulacion? Tenia entendido q era maximo 5 meses lo del omifin. Alomejor elnproblema viene por otro sitio... Cuanto tiempo llevas intentando desde enero no es demasiado tampoco. Animo! Seguto que lo conseguimos!! Cuando alguna este de bajom ahi staremos el resto!!

H
hassam_7999027
8/10/13 a las 13:36

2 mes con omifin
Bueno, al final me dijeron de ir a los 12 días a la revisión, y nada me subieron la dosis a 2 pastillas, que hoy es el 3 día que tomo y el 17 de este mes me toca otra vez revisión.
Antes de mi cumple que es el 25, vamos a intentarloo muchooo, me da depresión saber que cumplo años y que aun no logro quedar embarazada

A
an0N_851081499z
9/10/13 a las 20:55

Yo tb
Yo tb tengo ovarios poliquisticos y me da la impresion de q si ovulo porq los test si me salen positivo y porq teng impresion de el flujo me cambia como q es mas fuerte pero alomejor estoy equivocada, eso te lo ven en una analitica? Esq me van a hacer una el dia 16 de este mes q coincide con la tercera semana del ciclo.

R
razika_8537735
10/10/13 a las 19:16

Terminando mi segundo mes con omifin
Hola es mi primera vez comentando aqui y usando ere foro para ver si me pieden ayudar; resulta que yo comence este año a buscar el bebe, segun mi mama se le hace raro que yo no pueda embarazarme por que todas mis tias son muy fertiles, yo digo que no tiene nada que ver pero bueno, el caso e que en mayo fui al ginecologo y me dijo que tenia una glandulas en las mamas que no me dejan ovular de manera correcta, me mando tratamiento y lo lleve al pie de la letra, despues me dijo que intentaramos con el omifin, solo por tres meses si al tercero no pegaba nos mandaria a hacer estudios a los dos, y bueno en agosto fue mi primer intento y nada hoy estoy terminando el segundo mes y la verdad espero que esta pegue, pero la verdad es que soy muy ansiosa y no se esperar y me estreso aun mas, pero pues ya que algunas ya lo usaron y les funsionó, quiero saber cuanto tiempo debo esperar a hcerme la prueba de embarazo para quitarme la duda y no tener que esperar el tradicional retraso,? Por que aparte quiero que sea sorpresa para mi futuro esposo, por que con el es dificil tener sorpresas. Ojala puedan ayudarme. Saludos a todas y felicidades a las que lo han logrado.

A
alagrimas_0f392az
12/10/13 a las 2:48

Hola a todas tengo dudas
hola , hace mucho tiempo que no me conecto y hoy decidi conectarme y contarles que me paso y que me pasa!
El 21 de mayo perdi a mi bebe y entonces iba a nacer ahora el 3 de octubre, pero no fue asi. Y el domingo pasado mi novio dejo dentro, y la verdad q estoy un poco asustada, siento temblorcitos y escalafrios en el vientre, podria estar embarazada? a alguna le paso eso?
Gracias

A
an0N_851081499z
22/11/13 a las 18:43

Y la ovulacion ???
Hola, hoy he estado en reproduccion asistida, me han dicho que por lo que se ve en la analitica concretamente la progesterona el ultimo ciclo fue anovulatorio, nos han mandado un espermiograma y depsues me han dicho que una histerosalpingografia ( tambie me ha apuntado que hay mujeres alas que le es muy molesto ) ayyyyy. Bueno el caso es que no me ha mandado nada para la ovulacion .....me parece raro .....tambien ha dicho que tengo 3mm de endometrio no se que significara y tengo entre los dos ovarios 13 foliculos .....esto es tan lento..

J
jaiver_5770268
25/11/13 a las 14:56

Regresando por aqui
Buenas.
Hace mucho que no aparezco por aquí, pero me agobiaba, ya no sé ni quien ha conseguido embarazo ni quien no.
Yo sigo en la busqueda, un año y medio ya.
Asisoyyo83, yo también me he hecho una histeroespingografía, no me ha molestado nada, es como una revisión en el gine, y cuando introducen el contraste notas un pinchazo como un cólico de regla. No te preocupes.

Y lo mejor...me han dicho que después de la prueba si no hay ningún problema, muchas chicas se quedan embarazadas muy rápido,porque esta prueba hace limpieza y si habia algo taponando lo elimina.

Suerte

A
an0N_851081499z
25/11/13 a las 16:00
En respuesta a jaiver_5770268

Regresando por aqui
Buenas.
Hace mucho que no aparezco por aquí, pero me agobiaba, ya no sé ni quien ha conseguido embarazo ni quien no.
Yo sigo en la busqueda, un año y medio ya.
Asisoyyo83, yo también me he hecho una histeroespingografía, no me ha molestado nada, es como una revisión en el gine, y cuando introducen el contraste notas un pinchazo como un cólico de regla. No te preocupes.

Y lo mejor...me han dicho que después de la prueba si no hay ningún problema, muchas chicas se quedan embarazadas muy rápido,porque esta prueba hace limpieza y si habia algo taponando lo elimina.

Suerte

Gracias y...
Si eso tb lo habia escuxado, a ti eso no te fue efectivo?? Primero me han hecho cultivo y eco q tenia en total 13 foliculos no se si eso esta bien. cuant tiempo suelen tqrdar en citar para esa prueba? Algua lo sabe?

A
alagrimas_0f392az
27/11/13 a las 2:07

Hola, me podeis ayudar?
Me podeis ayudar! Os cuento mi caso...
el mes pasado mi warry tenia que bajar el 17 y resulta que bajo antes el 14 asi...y lo extraño fue que primero me dolio mucho la barriga y me salio manchas marrones despues roja como la warry...y tuve solo 3 dias de regla, normalmente me dura 4-5 dias laborales. Fui a urgencias y me dijieron que era negativo ( fue por orina ) y a partir de ese dia me siento muy rara..cada 2x3 voy al lavabo, con mucha hambre y sueño! nose si sera ansiedad o si realmente estoy embarazada Que debo hacer? Ya tuve dos abortos incluso perdi uno en mayo y si realmente lo estoy o sospecho tendria q ir de emergencia al medico de cabecera para que me controlen bien, porque si lo estoy tendre que hacer el cerclaje que me decis?

GRACIAS! besos

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir