Foro / Maternidad

Buscando bebé a partir de enero 2013 !!!

Última respuesta: 27 de noviembre de 2013 a las 2:07
E
eilen_8065928
2/4/13 a las 23:21

Bueno
Hola chicas, hace una semana lo dije en otro post, no quise decirlo en este porque no queria aguar la fiesta. Alguna ya lo sabeis.
Voy a seguir con la busqueda en unos meses. Hace una semana empece a manchar y he tenido otro aborto, ya estoy bien fisicamente, mañana me hacen otra revision para ver si ya ha salido todo.
Animicamente... estoy regulera, me da panico volver a intentarlo y que me vuelva a pasar aunque mi medico de cabecera me ha dicho que van a hacer todo lo posible porque no pase otra vez y si tiene que saltarse algunos pasos para ponerme algun tratamiento especifico lo hara para que no pierda la ilusion y ayudarnos a que sea posible. Es un buen hombre, la verdad.

Quiero que sepais que aunque no he escrito mucho os sigo leyendo a diario y me alegra un monton ver que estais bien y cada semana mas positivos!!

Como ya os he dicho no quiero intentarlo de momento pero en cuanto te noticias os ire diciendo

Besitos a todas!!

Ver también

Y
yaru_6534889
3/4/13 a las 3:25
En respuesta a jaiver_5770268

No te preocupes
Los síntomas son normales, de mi primer embarazo me pasaba el día durmiendo, me iba a cama a las 8:00 de la tarde, cuando yo nunca me acuesto antes de las 12:00 de la noche,pero mi cuerpo pedía dormir. Me pasé dos meses así.

Wow cemmar si que dormias!
Yo espero sobre pasar todo esto rapido y llegar a la semana 12 dicen que todo disminuye !!


Animos! Y mucha suerten

E
eimy_9557664
3/4/13 a las 13:49

Hola xicasss
Mira tengo la cabeza como un bombo no se ni k pensar mira el dia 14 me bajo la warri el dia 18 fuy al Ginebra y me mando ovulos de blastoestimulina el dia 19o20 me ice un tes de ovulacion x acerme lo xk supuestamente mis ciclos antes del legrado eran de 30diias pero esk desde el dia 19o20 todos los. Tes de ovulacion menos 3 me aun dado positivo yo no nose xk es ahora nose si me a cambiado el ciclo y me debe de bajar la warry el dia 6 o el dia 12 estoy exa un mal de dudas tanbien deciros k llame al vine y le pregunte si los ovulos alteraban los resultados y me dijo k no k eso era como paracetamol pero en vez vía oral vía vaginal total k ayer yame otra vez al gine y me dijo k lo Yamara hoy x la tarde aver k me dice ahora cuando hable con el gine os cuento aver k me dice ahora
Jager animo amor veras k pronto tenemos a nuestro angelito en nuestros brazos yo también e pasado x un aborto con legrado el dia 7 de febrero estando de 12+3 un beso y a recuperarse pronto k aki te keremos comentando todos los dias un besazo
Y a la de los positivos enhorabuena y a las k estamos en buskemos muxa suerte k ya mismo tenemos el ++++++ besossssssss

N
najoua_8325470
3/4/13 a las 13:55

Hola chicas
Hola chicas, he estado un poco distante del foro los pasados dias, y regreso y casi 200 nuevos mensaje!!, hahaha

Han estado ocupadas...

Les cuento el 22 de marzo me bajo :s.. se me adelanto este mes despues del mes pasado que se me retrazo 9 dias, ya tengo una cita con mi gine la semana que viene, de todas esta semana es de mi ovulacion, cre, despues de tanto retrazo y adeanto no se mas!!...

EL 26 de marzo mi novio y yo nos casamos, estamos super felices ya co una semana de marido y mujer . hahaha queriamos ya tener la noticia de un bebe ya que buscmos desde enero, pero aun nada!, la familia esperara un poco para tener el positivo,

Espero esten bien todas, ya me pongo a leer los mensaje y ver quienes ya nos dieron el positivo ..

N
nahia_5694529
3/4/13 a las 14:43
En respuesta a eilen_8065928

Bueno
Hola chicas, hace una semana lo dije en otro post, no quise decirlo en este porque no queria aguar la fiesta. Alguna ya lo sabeis.
Voy a seguir con la busqueda en unos meses. Hace una semana empece a manchar y he tenido otro aborto, ya estoy bien fisicamente, mañana me hacen otra revision para ver si ya ha salido todo.
Animicamente... estoy regulera, me da panico volver a intentarlo y que me vuelva a pasar aunque mi medico de cabecera me ha dicho que van a hacer todo lo posible porque no pase otra vez y si tiene que saltarse algunos pasos para ponerme algun tratamiento especifico lo hara para que no pierda la ilusion y ayudarnos a que sea posible. Es un buen hombre, la verdad.

Quiero que sepais que aunque no he escrito mucho os sigo leyendo a diario y me alegra un monton ver que estais bien y cada semana mas positivos!!

Como ya os he dicho no quiero intentarlo de momento pero en cuanto te noticias os ire diciendo

Besitos a todas!!

Jagger!!!
Todo mi corazon y fuerza contigo linda!... que tremendoooo la verdad. no puedo decirte nada simplemente que te envio mi fuerza y amor!.

M
monico_5748417
3/4/13 a las 15:55
En respuesta a elmira_5940159

Anitaveloz
gua!! pide ya hora mientras te dan aun tardaran unos dias asi ya tienes tu visita jjjjjjj
Que tal tus sintomas, guapa ya nos iras contando que tal ...
Besooossss

Divina
Pues sii ya pedire cita a ver para cuando. ..y síntomas? Por ahora dolores de barriga, pecho sensible, y a veces estomago revuelto.

R
ruiqi_8132574
3/4/13 a las 16:05
En respuesta a nahia_5694529

Gracias marce!
muchas gracias... me emociono mucho por tus palabras. te mando un besote y que todo siga bien con tu milagrito.


No tienen nada q agradecer, con la Fé puesta en Dios todo se puede, y claro que seguire pidienoo por ustedes, van a ver como pronto Diosito les responde a sus peticiones !!!

Les mando besitos y muchos animos !!!

Dios las bendiga !!!

R
ruiqi_8132574
3/4/13 a las 16:07
En respuesta a nahia_5694529

Jagger!!!
Todo mi corazon y fuerza contigo linda!... que tremendoooo la verdad. no puedo decirte nada simplemente que te envio mi fuerza y amor!.

Jagger!
Lo siento mucho , me dio mucho pesar leer esta mala noticia, solo deseo con todo mi corazon que pronto tengas esa bendicion en tu vida, eres una mujer muy fuerte y te mereces lo mejor...Animoooooooo hermosaaaaa que Diosto te bendiga !!!

R
ruiqi_8132574
3/4/13 a las 16:11
En respuesta a monico_5748417

Marce
Holaaa que tal vas?? Oye ya sabes cuando iras a tu primera eco?? Yo estoy ansiosa x ir ya para terminar de creérmelo y k me digan k todo va bien...claro si mi última regla fue el 21 de febrero aun es pronto para ir, no?? Tu cuando irás?
A las que aun están buscando desearos mucha suerte y ánimo veras k todo llega y por fin podemos compartir todas nuestras experiencias.

Anitaveloz!
Holaaaa como vas?...pues fijate q hoy fui a hacerme el examen general de orina, me scarin sangre para quimica sanguinea, biometria hematica y la gonadotropona, me entrega los resultados despues de las 5 de la tarde, espero en Dios todo salga bien , yo creo q voy a ir al gine la proxima semana, por ahi de el miercoles algo asi si Dios quiere, esperemos todo este bien, tengo toda mi Fé puesta en Dios , tu cuando vas a ir?...besitos y Suerte ...que Diosito te bendiga !!!

E
eilen_8065928
3/4/13 a las 16:45
En respuesta a ruiqi_8132574

Jagger!
Lo siento mucho , me dio mucho pesar leer esta mala noticia, solo deseo con todo mi corazon que pronto tengas esa bendicion en tu vida, eres una mujer muy fuerte y te mereces lo mejor...Animoooooooo hermosaaaaa que Diosto te bendiga !!!

Muchas gracias
Hracias chicas, el gine me ha dicho que lo he expulsado todo y no hay necesidad de legrado, que puedo volver a intentarlo cuando quiera y eso me ha animado bastante

E
elmira_5940159
3/4/13 a las 19:37
En respuesta a ruiqi_8132574

Anitaveloz!
Holaaaa como vas?...pues fijate q hoy fui a hacerme el examen general de orina, me scarin sangre para quimica sanguinea, biometria hematica y la gonadotropona, me entrega los resultados despues de las 5 de la tarde, espero en Dios todo salga bien , yo creo q voy a ir al gine la proxima semana, por ahi de el miercoles algo asi si Dios quiere, esperemos todo este bien, tengo toda mi Fé puesta en Dios , tu cuando vas a ir?...besitos y Suerte ...que Diosito te bendiga !!!

Marce
Neni que tal los resultados!!!!!!!!

J
jaiver_5770268
3/4/13 a las 22:14
En respuesta a najoua_8325470

Hola chicas
Hola chicas, he estado un poco distante del foro los pasados dias, y regreso y casi 200 nuevos mensaje!!, hahaha

Han estado ocupadas...

Les cuento el 22 de marzo me bajo :s.. se me adelanto este mes despues del mes pasado que se me retrazo 9 dias, ya tengo una cita con mi gine la semana que viene, de todas esta semana es de mi ovulacion, cre, despues de tanto retrazo y adeanto no se mas!!...

EL 26 de marzo mi novio y yo nos casamos, estamos super felices ya co una semana de marido y mujer . hahaha queriamos ya tener la noticia de un bebe ya que buscmos desde enero, pero aun nada!, la familia esperara un poco para tener el positivo,

Espero esten bien todas, ya me pongo a leer los mensaje y ver quienes ya nos dieron el positivo ..

Enhorabuena
Por la boda claro
El positivo ya llegará, no te preocupes.

M
monico_5748417
3/4/13 a las 22:26
En respuesta a ruiqi_8132574

Anitaveloz!
Holaaaa como vas?...pues fijate q hoy fui a hacerme el examen general de orina, me scarin sangre para quimica sanguinea, biometria hematica y la gonadotropona, me entrega los resultados despues de las 5 de la tarde, espero en Dios todo salga bien , yo creo q voy a ir al gine la proxima semana, por ahi de el miercoles algo asi si Dios quiere, esperemos todo este bien, tengo toda mi Fé puesta en Dios , tu cuando vas a ir?...besitos y Suerte ...que Diosito te bendiga !!!

Marce
Hola ya me dieron los resultados de sangre y orina y todo bien. .. y yo aun no se cuando iré a mi primera eco si la semana que viene o la próxima. . Pues quiero ir cuando este medio segura que ya se podrá oir el corazócito. ..
Tú como vas con los síntomas? ? Yo ya me voy notando más cansada x las tardes pero cuando como se me pasa. Jiji

J
jaiver_5770268
3/4/13 a las 22:30
En respuesta a eilen_8065928

Bueno
Hola chicas, hace una semana lo dije en otro post, no quise decirlo en este porque no queria aguar la fiesta. Alguna ya lo sabeis.
Voy a seguir con la busqueda en unos meses. Hace una semana empece a manchar y he tenido otro aborto, ya estoy bien fisicamente, mañana me hacen otra revision para ver si ya ha salido todo.
Animicamente... estoy regulera, me da panico volver a intentarlo y que me vuelva a pasar aunque mi medico de cabecera me ha dicho que van a hacer todo lo posible porque no pase otra vez y si tiene que saltarse algunos pasos para ponerme algun tratamiento especifico lo hara para que no pierda la ilusion y ayudarnos a que sea posible. Es un buen hombre, la verdad.

Quiero que sepais que aunque no he escrito mucho os sigo leyendo a diario y me alegra un monton ver que estais bien y cada semana mas positivos!!

Como ya os he dicho no quiero intentarlo de momento pero en cuanto te noticias os ire diciendo

Besitos a todas!!

Qué penita¡
en esta ocasión no pudo ser, pero será,ya lo verás.
Me alegra que no haya que hacer legrado, así puedes intentarlo ya, no esperes. Aunque no lo busques de manera activa, amaros mucho, sin pensar en fechas, ciclos, ovulaciones, etc... a lo mejor sale y si no ya vendrá, seguro lo hará.
hoy me han hecho un regalo, que me trae muy buenas vibraciones para todas, ya OS contare.
Suerte,animo, y recupera el optimismo, eres el alma alegre de este post.
Besos mil

N
nahia_5694529
3/4/13 a las 23:45

Fuerza
Linda. que complicado... sobre todo cuando hay planes de formar una familia. Las discusiones existen... algunas parejas discuten mas que otras pero el tema es ver si realmente vale la pena intentarlo (seguir juntos) o tomar otro camino. ¿Eres realmente feliz con él?...
Espero de todo corazón que logres tu positivo... y te mando toda la fuerza para que todo salga bien. Los milagros existen y estan en el día a día asi que sin perder la FÉ!!!!.

E
eilen_8065928
4/4/13 a las 8:49

Sandy
A mi me paso igual en enero, no se vuestros motivos pero en nuestro caso es que lo presionaba demasiado y tuvimos una pelea monumental y yo no entendia nada!! Pudimos hablarlo y llegar a un acuerdo y yo entendi que el no podia cumplir con todo lo que le exigia y el comprendio las ganas locas de tener un bebe. Si lo quieres intenta hablar con el y entender vuestros motivos.
Por otra parte te dire que si ovulas hoy si es posible que el lunes ya estuvieras fertil, los espermatozoides aguantan mas tiempo vivos cuando eres fertil asi que suerte!!

R
ruiqi_8132574
4/4/13 a las 15:32
En respuesta a monico_5748417

Marce
Hola ya me dieron los resultados de sangre y orina y todo bien. .. y yo aun no se cuando iré a mi primera eco si la semana que viene o la próxima. . Pues quiero ir cuando este medio segura que ya se podrá oir el corazócito. ..
Tú como vas con los síntomas? ? Yo ya me voy notando más cansada x las tardes pero cuando como se me pasa. Jiji

Anitaveloz, divina !!!
Ya me entregaron los resutados y todo esta perdecto gracias a Dios , ahora ir al gine, q emocion y q nervios a la vez ejeje pero espero en Diosito todo este perfectisimo, yo d sintomas pues tmb me siento cansada por las tardes, y no se me antoja casi nada, d repente me dan ascos leves, pero todo lo demas normal, q mas has sentido tu ???...me dijeron q a partir de la semana 6 ya se debe escuchar el corazoncito, asi q si Dios quiere voy la prox semana , tu cuando tienes planeado ir?...

Divina como vaaaaas?...espero q todo bien chicas les mando muchos besitos y que Diosito las bendiga !!!

Besos !!!

M
monico_5748417
4/4/13 a las 15:51

Marce
Me alegro que los resultados hayan salido bien, dicen que el corazoncito se empieza a escuchar a partir de las 6 semanas, pero según las cuentas de los médicos o según nuestras cuentas. ..pues según el doctor estoy ya de 6 semanas y segun yo de 4... por eso no se si ir la semana k viene o la próxima...
Ay marce anoche tenia unas fatigas enormes. .. menos mal k se me paso. . No vomite, pero que malrato. Siempre a partir de las 1 1 noches es cuando noto el estomago algo revuelto. ..
Bueno ya me cuentas k tal la eco si vas antes k yo.

R
ruiqi_8132574
4/4/13 a las 17:16
En respuesta a monico_5748417

Marce
Me alegro que los resultados hayan salido bien, dicen que el corazoncito se empieza a escuchar a partir de las 6 semanas, pero según las cuentas de los médicos o según nuestras cuentas. ..pues según el doctor estoy ya de 6 semanas y segun yo de 4... por eso no se si ir la semana k viene o la próxima...
Ay marce anoche tenia unas fatigas enormes. .. menos mal k se me paso. . No vomite, pero que malrato. Siempre a partir de las 1 1 noches es cuando noto el estomago algo revuelto. ..
Bueno ya me cuentas k tal la eco si vas antes k yo.

Anitaveloz!
Siiii jajajaja yo igual en las noches es cuando mas malestar tengo, siento el estomago asi revuelto tmb, y no se me antoja nada jajaja, q bueno q tus resultados salieron bien tmb me da mucho gusto , y creo q se escucha en la semana 6 con las cuentas de los doctores, adi q esperemos en Diosito ya lo escuchemos ahora q vayamos , suerteeeee y seguimos en contacto ...besitos que Diosito te bendiga !!!

E
elmira_5940159
4/4/13 a las 18:17

Sandy
Espero todo se te arregle con tu maridito.
Neny en teoria yo tambien ovulaba hoy pero tengo la sensacion por temperaturas y mi flujo, que ovule el dia 2 lo pregunte y me confirmaron que podia ser que era super normal, yo ovule el decimo dia de mi ciclo, mis ciclos son de 25-26 dias, espero si tienes algun sintoma me comentas que estamos en el mismo dia del ciclo y soy muy nueva por aqui asi compartimos nuestras sensaciones jjjjjjjjj
Muchos besitos!!

R
ruiqi_8132574
4/4/13 a las 23:49

Sandy!
Holaaaa hermosa como estas??????...ay nooo q mal saber q hayas tenido problrmad con tu esposo, como va todo?ninguna novedad?...estate tranquilita y trata de arreglar las cosas con el, me imagino que hay mucho amor entre usteded y todo tiene solucion, vas a ver q con el tratamiento pronto vas a quedar bien embarazadita , ten Fé y paciencia y veras como pronto llega , y sobre lo q dices q tuviste relaciones el lunes, si hay probabilidad d q t embaraces, acuerdate q los espermas viven hasta 3 dias ...asi que Animoooooooooo ...besitos y seguimos en contacto que Diosito te bendiga !!!

J
jaiver_5770268
8/4/13 a las 18:11

Ánimo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!chicas !!!!!...
Vamos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!! tengo la sensación de que estais un poco alicaidas, es cierto que los últimos días han sido un poco feos, no tan positivos como a principios de Marzo. Pero Abril es un mes precioso para ser mamás, las que ya tenies vuestras barriguitas estais más cerca de que se pasen los síntomas desagradables y las que esperamos por nuestro positivo tenemos unos días por delante para disfrutar mucho intentándolo, y si no otro mes más !qué maravilla! vamos que podemos, tarde o temprano lo conseguiremos no dejemos que la ansiedad nos gane la batalla, no pasa nada, pensemos en un objetivo a medio plazo y no a corto, nos creará menos estres.
Va a hacer un año de búsqueda por mi parte pero hoy he decidido que mi objetivo es quedarme embarazada antes de Septiembre, son cinco meses, me ha relajado bastante pensarlo así, antes estaba siempre pensando en el mes que viene, no puedo pensar eso...es más, me he comprado una falda mini ajustada en la cintura, que me va a obligar a adelgazar, casi no me sirve, ojalá no me la pueda poner !!! Veis ya empiezo a desvariar otra vez....Creo que en vez de pedir cita con la gine voy a pedir cita con el psicólogo....jejejejeje.

E
elmira_5940159
8/4/13 a las 23:00

Ole!!!
Me encanta tu buen rollo, adoro la gente positiva. jjjjjj guapa!!! antes de septiembre yo creo en tu positivo y puedamos contarnos paso a paso todos nuestros sintomas jjjjjjj
De todas maneras llevo un ciclo malisimo, tengo todos los sintomas del mundo jjjjjj estoy molia, como un monton tengo dolor de la wuarry y las tetis ni rozarlas hay nena ya podoa ser positivo tanto sufrimiento y eso que me quedan mas de diez dias para la no deseada jjjjjjjj ayyyyyy

M
maule_6196061
9/4/13 a las 13:19
En respuesta a jaiver_5770268

Ánimo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!chicas !!!!!...
Vamos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!! tengo la sensación de que estais un poco alicaidas, es cierto que los últimos días han sido un poco feos, no tan positivos como a principios de Marzo. Pero Abril es un mes precioso para ser mamás, las que ya tenies vuestras barriguitas estais más cerca de que se pasen los síntomas desagradables y las que esperamos por nuestro positivo tenemos unos días por delante para disfrutar mucho intentándolo, y si no otro mes más !qué maravilla! vamos que podemos, tarde o temprano lo conseguiremos no dejemos que la ansiedad nos gane la batalla, no pasa nada, pensemos en un objetivo a medio plazo y no a corto, nos creará menos estres.
Va a hacer un año de búsqueda por mi parte pero hoy he decidido que mi objetivo es quedarme embarazada antes de Septiembre, son cinco meses, me ha relajado bastante pensarlo así, antes estaba siempre pensando en el mes que viene, no puedo pensar eso...es más, me he comprado una falda mini ajustada en la cintura, que me va a obligar a adelgazar, casi no me sirve, ojalá no me la pueda poner !!! Veis ya empiezo a desvariar otra vez....Creo que en vez de pedir cita con la gine voy a pedir cita con el psicólogo....jejejejeje.

Que buen royo
Me has transmitido muy buena energía, sabes que? Yo ya estoy casi en el año de busqueda... y aunque me sienta inútil y esté rayadísima, al ver tu comentario no veas como me he animado. GRACIASSSSSSSSS. Me relajare y que venga cuando quieraaa, pensar en septiembre es una buena idea, asique.... segurísmo que a partir del año y antes de septiembre tendremos nuestra semillita bien cogidita!!
Un besazo guapaa

T
tamila_9610414
10/4/13 a las 7:31

Quiero saber si estoy embarazada ???
Hola a todas,les contare que soy nueva en este foro,y queria contarles que ,llevo 7 dias con retrazo de mi periodo,siento sencibles mis senos,y tengo muchas ganas de orinar en todo el dia,tengo miedo de ilusionarme,he estado queriendo ser mama ya desde hace un año y aun no salgo,siempre doy en las fechas ,soy regular,y es la primera vez que no me viene mi periodo por taanto tiempo,quisiera que me ayuden ,y me expliquen de muchas cosas.a ver si yo tambien les puedo explicar en otras,muchisimas gracias

T
tamila_9610414
11/4/13 a las 5:11

Respondanme por favor ...!
Llevo esperando su respuesta de alguna chica del foro,llevo 8 dias de retrazo y tengo miedo a hacerme la prueba resiente , capas sale negativo, ayudenme por favor !

T
tamila_9610414
11/4/13 a las 7:17

Tienes razon <3 sandy
Bueno te contare que mañana en la mañana me sacare un test de orina a ver que sale y muchas gracias por tu apoyo de verdad , que yo deseo con muchas fuerzas tener ese bebe :$ que tanto espero de verdad , gracias por tus consejos, te dire que ando emocionada , y ruego a Dios que me de positivo mas tarde en unas horas te dare mi respuesta amiga dejame tu email para estar conectadas, muchas gracias!!!!

E
eilen_8065928
11/4/13 a las 11:05

Hola chicas
Como van?? Espero que todas bien!!! Yo ya estoy bastante mejor, mas animada. Se supone que este finde ovulo, habiamos pensado en esperar pero bueno, lo que surja. Lo que no he hecho ha sido comprarme test de ovulacion ni tengo a mi marido todo el dia "dale que te pego" si tiene que ser sera y si no pues nada, esperaremos. Se que me resulta facil acertar con la fecundacion pero si el embrion viene mal ya no puedo hacer nada, eso no esta en mis manos.
Un saludo a todas y mucho animo!!

N
nahia_5694529
11/4/13 a las 14:51
En respuesta a eilen_8065928

Hola chicas
Como van?? Espero que todas bien!!! Yo ya estoy bastante mejor, mas animada. Se supone que este finde ovulo, habiamos pensado en esperar pero bueno, lo que surja. Lo que no he hecho ha sido comprarme test de ovulacion ni tengo a mi marido todo el dia "dale que te pego" si tiene que ser sera y si no pues nada, esperaremos. Se que me resulta facil acertar con la fecundacion pero si el embrion viene mal ya no puedo hacer nada, eso no esta en mis manos.
Un saludo a todas y mucho animo!!

En espera de la ovulacion...
nenas... este mes se me adelanto 4 dias(llegó el sabado)... lloré mucho mas que antes, tenia la esperanza que lo habia logrado... llore hasta que no me quedaron lagrimas... este mes mi regla duro un dia mas y no manche marron dias previos... recien ayer termine de manchar los restos que quedan siempre. Tengo tanto tanto miedo!!!... de no poder lograrlo... he orado llorando desgarradamente al señor... intento entender mi cuerpo, noto los cambios en el flujo, el dia de ovular no note muuucha clara de huevo pero algo tuve el mes pasado, el dia 12 del ciclo me inflame mucho, hasta con un poco de dolor... los pechos me dolieron por varios dias... será que finalmente ahora mi cuerpo esta ajustandose hormonalmente luego de que estuve 8 años con anticonceptivos? (se que en teoria al dejarlas se es fertil de nuevo) pero no todos los cuerpos son iguales. amigas estoy con una angustia y dolor tan grande. sé que debo relajarme pero no puedo!... mis temores son mas grandes cada mes que pasa... este es el 4to mes de busqueda (a fin de mes ya seran 5)... hoy es el día 6 de mi ciclo. un beso a todas.

T
tamila_9610414
11/4/13 a las 15:23
En respuesta a nahia_5694529

En espera de la ovulacion...
nenas... este mes se me adelanto 4 dias(llegó el sabado)... lloré mucho mas que antes, tenia la esperanza que lo habia logrado... llore hasta que no me quedaron lagrimas... este mes mi regla duro un dia mas y no manche marron dias previos... recien ayer termine de manchar los restos que quedan siempre. Tengo tanto tanto miedo!!!... de no poder lograrlo... he orado llorando desgarradamente al señor... intento entender mi cuerpo, noto los cambios en el flujo, el dia de ovular no note muuucha clara de huevo pero algo tuve el mes pasado, el dia 12 del ciclo me inflame mucho, hasta con un poco de dolor... los pechos me dolieron por varios dias... será que finalmente ahora mi cuerpo esta ajustandose hormonalmente luego de que estuve 8 años con anticonceptivos? (se que en teoria al dejarlas se es fertil de nuevo) pero no todos los cuerpos son iguales. amigas estoy con una angustia y dolor tan grande. sé que debo relajarme pero no puedo!... mis temores son mas grandes cada mes que pasa... este es el 4to mes de busqueda (a fin de mes ya seran 5)... hoy es el día 6 de mi ciclo. un beso a todas.

Hola cinacazu
Acabo de leer tu foro se que se siente devastador no poder salir al instante cuando mas lo deseas, te contare que yo llevo 1 año intentandolo y resien se me ha atrazado el periodo x 8 dias , tengo miedo tambien, pero sabes no pierdas jamas la fe, este foro de ha hecho para apoyarnos entre todas y de verdad , sigue luchando, yo tengo una amiga como tu caso, te recomiendo que tambien comas en ayunas miel de abeja, te ayudara en tu proceso de ovulacion y podras quedar embarazada , un beso enorme y cuidate mucho
No perdais la fe!

N
nahia_5694529
11/4/13 a las 15:31
En respuesta a tamila_9610414

Hola cinacazu
Acabo de leer tu foro se que se siente devastador no poder salir al instante cuando mas lo deseas, te contare que yo llevo 1 año intentandolo y resien se me ha atrazado el periodo x 8 dias , tengo miedo tambien, pero sabes no pierdas jamas la fe, este foro de ha hecho para apoyarnos entre todas y de verdad , sigue luchando, yo tengo una amiga como tu caso, te recomiendo que tambien comas en ayunas miel de abeja, te ayudara en tu proceso de ovulacion y podras quedar embarazada , un beso enorme y cuidate mucho
No perdais la fe!

Muchas gracias!
sabes que cada palabrita es un abrazo que siento en mi corazón. Gracias por tomarte el tiempo en responderme!. Espero que pronto obtengas tu positivo!!.
emmm me podrias explicar mas de la miel de abeja por favor? para empezar mañana mismo!!! .. un beso y un abrazo.

V
vasile_5989366
11/4/13 a las 18:22

Animo a todaass!!
A veces parece que no va a llegar nunca pero llega... Queria compartir con vosotras que tengo un retraso de 5 dias y el jueves que viene tengo hora para hacerme la prueba en el pac, aunk creo que me hare mañana un predictor porq no puedo mass! Ya os aviso. Animo a todas las que estan en busqueda, relajaros y centraros en otras cosas de vuestras vidas y cuando no os deis cuenta ya estareis!! A las que ya estais animos con los sintomas y disfrutar muxo de vuestras barriguitas un abrazo!

T
tamila_9610414
12/4/13 a las 2:22
En respuesta a nahia_5694529

Muchas gracias!
sabes que cada palabrita es un abrazo que siento en mi corazón. Gracias por tomarte el tiempo en responderme!. Espero que pronto obtengas tu positivo!!.
emmm me podrias explicar mas de la miel de abeja por favor? para empezar mañana mismo!!! .. un beso y un abrazo.

Vale (: cinacazu
Porfa ponedme tu nombre es que tengo miedo a confundirme con tu nick,vale (: pues os contarei que la miel de abeja fortalece los ovarios,provocando una estabilidad ,ojo que puedes tomar hasta tres o cuatro cucharadas,una en la mañana,otra en la tarde y otra en la noche,veras que te sentiras mucho mejor,te ayuda a preparar a tus ovarios para un desarrollo gestacional,creeme que desde que mi amiga me dio la receta tambien lo ando haciendo Un beso enorme y creeme no perdais la fe,que es lo mas importante
Vale cuidate

T
tamila_9610414
12/4/13 a las 2:25

Sandy ya te agregue
Micorreo ,para seguir conectadas es tefhcarolanne2013@hotmail.es vale? agregadme y hablaremos mucho mejor ,ya que yo tambien entro en las noches,jejeje (: y te contare que me saque una prueba de embarazo de orina y dio positivo ando muy feliz,no quiero perder dicha ilusion,un enorme abrazo y cuenta conmigo para aconsejarte (:

T
tamila_9610414
12/4/13 a las 2:25

Sandy ya te agregue
Micorreo ,para seguir conectadas es tefhcarolanne2013@hotmail.es vale? agregadme y hablaremos mucho mejor ,ya que yo tambien entro en las noches,jejeje (: y te contare que me saque una prueba de embarazo de orina y dio positivo ando muy feliz,no quiero perder dicha ilusion,un enorme abrazo y cuenta conmigo para aconsejarte (:

T
tamila_9610414
12/4/13 a las 6:08

No se que me esta pasando
Hoy resien me entere que estaba embarazada despues de tantos dias de temor, y desilucion, pero hoy dia me senti feliz aunque aun no se lo he dicho a mi novio, lo noto un poco distante es mas no lo veo mucho por que trabaja doble turno y la verdad me siento un poco lejos de el , hace un instante lo llame andaba en el bus y quise que me dijera cosas bonitas como un Te quiero o un Te amo o te extrañe , en cambio yo se las dije pero el no me respondia con un solo yo tmb, lo note seco y le dije no me lo podeis decir y me dijo ando en el bus , hablamos despues, no se si sera por que quiero mas afecto en esta nueva etapa o algo sucede, por favor aconsejenme me siento triste

G
gift_8015366
12/4/13 a las 10:26

Hola
Hola chicas, como estáis?, desconecte un poco, adí que quiero daros la bienvenida a las nuevas, felicitars a las nuevas mamis y las que estamos esperando animaros porque todo viene a su tiempo .
Estoy en la fase lútea, pero no puedo más que ganas tengo de hacerme un test y a la vez que miedo... estoy muy nerviosa mañana es mi cumple y este sería el mejor regalo
Como se cuando puedo hacerme un TE si tengo ciclos irregulares??? hay que nervios jejeje
Un beso a todas, uno especial a Jaggercyta guapa siento mucho por lo que paso, a mi un ginecologo me dijo que tras un aborto espontaneo, se esta más cerca de lograr un embarazo exitoso y si en algo alivia es saber que no hay nada malo en los dos para concebir, es solo que no era el momento, a mi cuñada le paso lo mismo dos veces seguidas y luego se embarazo al mes siguiente, y en mayo ya nacerá su bb
A todas se que nos llegará ese momento de ser madres y se que es muy difícil ponerlo en práctica porque muchas estamos varios meses intentándolo y cada que vemos el negativo nos da el bajón, pero luego viene otro mes de ilusión y eso es lo importante chicas no perder la ilusión
Y a las mamis a disfrutar de sus pancitas y contarnos como os va

N
nahia_5694529
12/4/13 a las 14:26
En respuesta a tamila_9610414

No se que me esta pasando
Hoy resien me entere que estaba embarazada despues de tantos dias de temor, y desilucion, pero hoy dia me senti feliz aunque aun no se lo he dicho a mi novio, lo noto un poco distante es mas no lo veo mucho por que trabaja doble turno y la verdad me siento un poco lejos de el , hace un instante lo llame andaba en el bus y quise que me dijera cosas bonitas como un Te quiero o un Te amo o te extrañe , en cambio yo se las dije pero el no me respondia con un solo yo tmb, lo note seco y le dije no me lo podeis decir y me dijo ando en el bus , hablamos despues, no se si sera por que quiero mas afecto en esta nueva etapa o algo sucede, por favor aconsejenme me siento triste

Felicidades
Siempre hay algo que nos bajonea pero ahora tienes el sueño en tu pancita volviendose realidad. Fuerza nena no todos los dias son buenos emocionalmente... por ejemplo ayer reventé... me llegue a ahogar llorando de pena de angstia por no lograr mi positivo aun. El temor a no poder ser madre me esta volviendo literalmente loca... sé que debo calmarme pero dios sabe que estoy sufiriendo mucho... me alegro que dios te premie con tu barriguita y con tu novio... pues , a hablar a calzon quitao. los hombres tambien son hormonales asi que ojo! jeje animo y bendiciones.

N
nahia_5694529
12/4/13 a las 14:28
En respuesta a tamila_9610414

Vale (: cinacazu
Porfa ponedme tu nombre es que tengo miedo a confundirme con tu nick,vale (: pues os contarei que la miel de abeja fortalece los ovarios,provocando una estabilidad ,ojo que puedes tomar hasta tres o cuatro cucharadas,una en la mañana,otra en la tarde y otra en la noche,veras que te sentiras mucho mejor,te ayuda a preparar a tus ovarios para un desarrollo gestacional,creeme que desde que mi amiga me dio la receta tambien lo ando haciendo Un beso enorme y creeme no perdais la fe,que es lo mas importante
Vale cuidate

Muchas gracias!!!!
preciosa te lo agradezco!!!!... mi nombre a todo esto es Cinthya gracias por el dato, lo pondreé en practica ahora mismo!!!!!!

N
nahia_5694529
12/4/13 a las 16:51

Ayudita
chicas.. estoy en el dia 7 de mi ciclo... mi periodo duro 4 dias y el 5to tenia un leve manchado marron... hoy he ehmpezado con un flujo lechoso (obviamente sin olor ni molestias en mi zona)... será bueno que empiece con flujo en el dia 7?... estaré cerca de la ventanita fertil???...

N
najoua_8325470
12/4/13 a las 20:58

Hola chicas
Hola chicas tenia muchos dias sin ecribir y leer sus mensajes...
He estado bastante ful estas ultimas semanas...
Les cuento mi ultima regla fue el 21 de marzo y habia sacado una cita con el gine ayer jueves, ya que hace unos anos me detectaron quistes en los ovarios pero no tengo el sindrome, y queria revisar que todo este bien ya que tenemos 4 meses buscando y tenia miedo que hubiera algo malo con mi cuerpo que no dejara que quedara embarazada, asi que mi esposo y yo nos fuimos al gine...
Alli me revisaron y mi ovario derecho perfecto!, y el izquierdo aun con un par de manchitas (quistes) super pequenos pero nada de que preocuparse y que no deberian ser impedimento de embarazo, asi que manos a la obra!, todo pinta bien... De paso me dijo que acababa de ovular maximo 2 dias, osea el 9/04... Nosotros hemos estado un dia si y un dia no con los deberes desde que la warry se fue, asi que es solo cuestion de esperar que todo haya salido bien..

Mis ciclos son de 30 a 33 dias, asi que contando los 14 dias de un ciclo normal despues de la ovulacion no esperaria a la para el 22 o 23 de abril!...

De salida del gine, pasamos por una tienda de bebes y os 2 nos quedamos viendo la ropita con muchos suenos de teer prontico a nuestro bebe!...

Espero no tarde mucho en llegar


M
maule_6196061
15/4/13 a las 10:51
En respuesta a nahia_5694529

Ayudita
chicas.. estoy en el dia 7 de mi ciclo... mi periodo duro 4 dias y el 5to tenia un leve manchado marron... hoy he ehmpezado con un flujo lechoso (obviamente sin olor ni molestias en mi zona)... será bueno que empiece con flujo en el dia 7?... estaré cerca de la ventanita fertil???...

Cinthya
Holaa, acabo de leer un poquito tu historiaa, no te preocupes yo, al igual que annie, llevo casi un año de busqueda... y sin rastro de nada Tomaba la pildora y hace un año justo la dejé, antes mis reglas ivan estupendas pero ahora... para que me entiendas no me viene desde el 17 de enero! asique imaginate mi desesperación.... Deseamos tanto ser padres..... Me siento fatal... pero intento ser positiva y pesar y creer en los milagros... Mañana por fin iré al médico para ver que me dice... si me manda algo para que me baje la o a ver que opina de esto que me pasa... Al igual que tu, tengo pánico de no poder ser madre.... me mataaaaa!!!!
Bueno espero que nos mantnegas informadas, un beso y abrazo enorme!!!

C
cristy_5163962
15/4/13 a las 11:28
En respuesta a maule_6196061

Cinthya
Holaa, acabo de leer un poquito tu historiaa, no te preocupes yo, al igual que annie, llevo casi un año de busqueda... y sin rastro de nada Tomaba la pildora y hace un año justo la dejé, antes mis reglas ivan estupendas pero ahora... para que me entiendas no me viene desde el 17 de enero! asique imaginate mi desesperación.... Deseamos tanto ser padres..... Me siento fatal... pero intento ser positiva y pesar y creer en los milagros... Mañana por fin iré al médico para ver que me dice... si me manda algo para que me baje la o a ver que opina de esto que me pasa... Al igual que tu, tengo pánico de no poder ser madre.... me mataaaaa!!!!
Bueno espero que nos mantnegas informadas, un beso y abrazo enorme!!!

Yo tambien
Hola cinthya yo también llevo desde enero sin regla (ese fue mi ultimo mes tomando píldora).
Desde hace unos días me suelen un montón los pechos y desde ayer me sale liquido :S haber que me dice mañana el médico.
Puñeta regla no viene ni da el positivo

E
eilen_8065928
15/4/13 a las 13:09
En respuesta a najoua_8325470

Hola chicas
Hola chicas tenia muchos dias sin ecribir y leer sus mensajes...
He estado bastante ful estas ultimas semanas...
Les cuento mi ultima regla fue el 21 de marzo y habia sacado una cita con el gine ayer jueves, ya que hace unos anos me detectaron quistes en los ovarios pero no tengo el sindrome, y queria revisar que todo este bien ya que tenemos 4 meses buscando y tenia miedo que hubiera algo malo con mi cuerpo que no dejara que quedara embarazada, asi que mi esposo y yo nos fuimos al gine...
Alli me revisaron y mi ovario derecho perfecto!, y el izquierdo aun con un par de manchitas (quistes) super pequenos pero nada de que preocuparse y que no deberian ser impedimento de embarazo, asi que manos a la obra!, todo pinta bien... De paso me dijo que acababa de ovular maximo 2 dias, osea el 9/04... Nosotros hemos estado un dia si y un dia no con los deberes desde que la warry se fue, asi que es solo cuestion de esperar que todo haya salido bien..

Mis ciclos son de 30 a 33 dias, asi que contando los 14 dias de un ciclo normal despues de la ovulacion no esperaria a la para el 22 o 23 de abril!...

De salida del gine, pasamos por una tienda de bebes y os 2 nos quedamos viendo la ropita con muchos suenos de teer prontico a nuestro bebe!...

Espero no tarde mucho en llegar


Marygrace
Ya te queda poco pa saberlo!!! Yo no la espero para el 29, acabo de ovular y tambien he hecho la tarea un dia si y otro no, a ver que pasa!!! La espera es eterna!!! Ya nos va tocando!!!
Yo ya estoy un poquito arta de los embarazos anembrionados!!! yo creo que con dos ya vale, espero que a la tercera sea la vencida!!!

J
jaiver_5770268
15/4/13 a las 18:27
En respuesta a eilen_8065928

Marygrace
Ya te queda poco pa saberlo!!! Yo no la espero para el 29, acabo de ovular y tambien he hecho la tarea un dia si y otro no, a ver que pasa!!! La espera es eterna!!! Ya nos va tocando!!!
Yo ya estoy un poquito arta de los embarazos anembrionados!!! yo creo que con dos ya vale, espero que a la tercera sea la vencida!!!

Iguales
Yo tampoco la espero para el 28 o 29 de este mes, ayer me enteré de otra embarazada, me alegré por ella, pero me entran tentaciones de preguntar ¿cómo habeis hecho? es de tontos...ya se lo que han hecho y cómo, yo lo hice una vez, pero no me vuelve a salir igual....jejejeje...este mes deberes día si dia no, piernas arriba, y a ver si cuaja.

N
nahia_5694529
15/4/13 a las 19:00

... paso a paso... esperando!
Hola chicas... les cuento como voy... estoy en el día 10 del ciclo... desde el dia 7 que tengo flujo "lechoso" muy pooooco grumoso casi casi nada. He estado muuuuuy activa con mi marido... inevitablemente haciendolo a diario desde el dia 7... y este fin de semana guauuu! mucho mas. Yo sé que la mayoria opina que es mejor unn día si y otro no pero ante las ganas... probar no es malo! jajajjaja... Asi que con fé!. intento no estar triste ni pensar tonteras pues hace daño y no ayuda en nada mas que amargar la existencia. un besooo!

L
loyda_5175558
15/4/13 a las 20:07

test positivo o negativo ayuda
ola chicas km les va...
necesito de sus consejos....
les cuento el dia 5 tube sangrado super pokito unas gotitas apenas, pense qe m vendria la regla pero se m kito x completo, eh tenido una sensacion muy rara en el vientre, dolor de pesones cosa qe nunk abia sentido, asi qe decidi acerm una prueva de farmacia....el caso es qe m la ise el sabado y vi una raya al instante asi qe la alse.
al dia siguiente cuando la iba a tirar se m ocurrio verla y note qe se veia la segunda raya apenas visible oras despues se marco un pokito mas pero no esta tan marcada.....
sera positivi???
ayuda x favor a alguien le a pasado asi??
no kiero acrm iluciones

Q
qi_7287680
15/4/13 a las 20:08

Hola chikas
Hola chikas soy nueva en este foro.. Les pregunto, dicen que al ovulo ser implantado puede haber un leve sangrado color rosado o cafe claro?.. Les pregunto porque ayer me dio un peque~o dolor de vientre como si queria venir mi periodo y cuando fui al ba~o eso fue por la noche vi que habia manchado un poco pero era color marron claro, ya hoy no eh manchado nada solo tengo unas peque~as molestias pero aun no eh manchado mas.. Creen que sea mi periodo o que el ovulo aya sido implantado ya??? Si es que el ovulo aya sido implantando aun tengo que esperar para hacerme una prueba de embarazo y salga????? A ALGUNA LES AH PASADO ESTO?...

E
eilen_8065928
15/4/13 a las 23:50
En respuesta a loyda_5175558

test positivo o negativo ayuda
ola chicas km les va...
necesito de sus consejos....
les cuento el dia 5 tube sangrado super pokito unas gotitas apenas, pense qe m vendria la regla pero se m kito x completo, eh tenido una sensacion muy rara en el vientre, dolor de pesones cosa qe nunk abia sentido, asi qe decidi acerm una prueva de farmacia....el caso es qe m la ise el sabado y vi una raya al instante asi qe la alse.
al dia siguiente cuando la iba a tirar se m ocurrio verla y note qe se veia la segunda raya apenas visible oras despues se marco un pokito mas pero no esta tan marcada.....
sera positivi???
ayuda x favor a alguien le a pasado asi??
no kiero acrm iluciones

Puede
Puede ser, hazte otra yo en mis embarazos anteriores me hice los test dias antes de que me tuviera que bajar la regla y veia una muy clara casi invisible y cada dia iba a mas, al final positivos pero puede que la marca que has usado tenga linea de evaporacion, repite con otra marca a ver.

Q
qi_7287680
16/4/13 a las :01
En respuesta a eilen_8065928

Puede
Puede ser, hazte otra yo en mis embarazos anteriores me hice los test dias antes de que me tuviera que bajar la regla y veia una muy clara casi invisible y cada dia iba a mas, al final positivos pero puede que la marca que has usado tenga linea de evaporacion, repite con otra marca a ver.

Felicidades!!
EL RESULTADO ES POSITIVO!!! A muchas mujeres le pasa la misma situacion que estas pasando tu en estos mismos momentos, que despues de algunos minutos, horas e incluso un dia se dan cuenta que le aparecio la segunda rayita en el test es dedido a que la hormona aun esta bajita para que el test la pueda percibir, el test da falsos NEGATIVOS NO FALSOS POSITIVOS.. Si quiere para que estes mas segura y te sientas agusta con el RESULTADO realizate un test en los proximo 5 a 6 dias para que le des mas tiempo a la homona en aumentar y asi te salga mas rapido el resultado en el test.. SUERTE.. ME cuentas como te fue..

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir