Foro / Maternidad

Buscando bebé a partir de enero 2013 !!!

Última respuesta: 27 de noviembre de 2013 a las 2:07
N
najoua_8325470
4/3/13 a las 19:23
En respuesta a eilen_8065928

Otra cosa
El acido folico es una vitamina que ayuda a prevenir la espina bifida en los bebes que es una malformacion del tuvo neural no a quedar embarazada.
se encuentra en frutas y verduras que debido al tipo de alimentacion que llevamos ultimamente no tenemos la suficiente y por eso se recomienda que tomemos antes y durante el embarazo.
El Ovusitol contiene vitaminas del grupo B que tienen que ver con las hormonas y se supone que mejora la ovulacion y en consecuencia la fertilidad

Jaggercyta
Gracias por la info, la buscaré, la verdad queremos ser papas pronto y cada mes que baja la es una desilucion muy grande para los 2..

Otra pregunta.. cuando comenzar a tomarla, digo cuando recomiendan tomar el Ovusitol, yo estoy en mi dia 12 del ciclo, me espero a ver si me baja y comienzo a tomarla con el ciclo nuevo o la puedo tomar desde ya???...

Gracias mil gracias por la info!

Ver también

N
najoua_8325470
4/3/13 a las 19:23
En respuesta a irma_5381388

Hello marzo
Que tal chicas yo estoy haciendo los deberes el 27 ni me va a venir Nooooo lo presiento Jejje asiq yo a por ese positivo cn más ganas q nunca lo conseguiremos nosotras podemos

Si!!!
Si, a mi no tiene que venir para el 26

I
irma_5381388
4/3/13 a las 19:46

Claro
Además la primavera altera jejej marigrace estamos a la par vamos a por ellllll jejej

I
irma_5381388
4/3/13 a las 19:49

Foli-doce
Me han mandado a mi cn receta dos cajas me costó uno y pico Porq cuando estaba embarazada me mando yodux pero al abortar me a dicho q el del yodo no me hacía falta asiq me lo cambio por este.pregúntale a tu médico yo creo q más o menos tienen lo mismo

T
tida_5713660
4/3/13 a las 20:38

Hola chicas, aqui saludando!
Hola Chicas, como están? Muchas gracias por sus buenos deseos, yo estoy muy bien Gracias a Dios, hasta ahorita todo en orden, síntomas no he tenido muchos, solo orinar a cada rato, el flujo transparente, los pechos un poquito inflamados.
Aun sigo con mucho miedo, pero me imagino que después de haber pasado por un aborto previo es normal. El vienes fui con mi gine, calculamos 5 semanas, porque toman en cuenta desde la ultima regla, me dio medicamento hormonal para prevenir otro aborto y me hizo un ultrasonido y aun no vimos nada, me dijo que no me angustiara, que era muy poco tiempo, que esperáramos un par de semanas para ya ver algo, pero no crean si estoy algo angustiada jeje, cuando lo vea me voy a sentir mas tranquila, pero estas 2 semanas se me van a volver eternas. Bueno, chicas, ya me desahogue, muchas gracias por su apoyo, a todas las embarazadas a cuidarse mucho y a las que aun no llega el bebé, no se desesperen, ya casi llega, cuando menos lo esperen, muchas bendiciones a todas y les mando un abrazo!

E
eilen_8065928
4/3/13 a las 21:20
En respuesta a najoua_8325470

Jaggercyta
Gracias por la info, la buscaré, la verdad queremos ser papas pronto y cada mes que baja la es una desilucion muy grande para los 2..

Otra pregunta.. cuando comenzar a tomarla, digo cuando recomiendan tomar el Ovusitol, yo estoy en mi dia 12 del ciclo, me espero a ver si me baja y comienzo a tomarla con el ciclo nuevo o la puedo tomar desde ya???...

Gracias mil gracias por la info!

Ya si quieres
Si quieres empieza ya, son vitaminas, yo le pregunte a una amiga que es matrona y me dijo que no tenian nada de malo, asi que cuando quieras!!!
Suerte!!
De nada, estos para ayudarnos y apoyarnos que las esperas son muy malas!!!

Y
yaru_6534889
5/3/13 a las 3:53

Malestares!!
Ayyyy! Amigas! Los malestares ya empezaron hacer de las suyas!
Yo digo que solo estaban esperando que pasara el dia de mi fecha de NO warry! Y es que hace 2 dias llevo Acidez, Nauseas en la tardde y en la noche, ligeros mareos, sensibilidad en los senos, olfato perfecto puedo oler desde lejos jajaaj, pipiroom cada 1 y 2 horas y alguno que otro pinchazo en los ovarios.

La sensacion de que bajara la warry ya se fue! Gracias a Dios eso se siente bien mal.

Y aqui voy !! Mañana hacerme analisis ! El 20 podre ver a mi lentejita con Dios mediante! y rezando mucho para que todo salga bien!


Animos quiero ver masssss Positivos!!

E
eilen_8065928
5/3/13 a las 9:09

Buenos dias amigas
Acabo de ver un video de una pareja que ha granado 1000 imagenes de los nueve meses de embarazo y esta graciosisimo... he llorado y todo
El jueves me tiene que no bajar y no quiero hacerme mas test porque me da miedo ver el negativo

G
gift_8015366
5/3/13 a las 12:21
En respuesta a eimy_9557664

Bd2213
Muchas gracias por tu respuesta pero eso puede significar k pueda estar embarazada??? Espero tu respuesta con ansia tanbien tengo un cuerpo luteo tiene algo k ver las dos cosas o no ?? Gracias amorrr hn beso

Nala
Nala no te preocupes, el cuerpo lúteo son células amarillas que aparecen cuando el óvulo sale y permanecen unos días (si te viene la indeseable) o se queda unos meses si estas embarazada, no se exactamente que te han dicho.... pero con lo que me cuentas no se puede decir nada aún... hay que esperar...
Soy nueva con esto del foro, así es que no se como aceptar tu solicitud jeje, me pondré a ello...
besos guapa

G
gift_8015366
5/3/13 a las 12:51
En respuesta a eilen_8065928

Buenos dias amigas
Acabo de ver un video de una pareja que ha granado 1000 imagenes de los nueve meses de embarazo y esta graciosisimo... he llorado y todo
El jueves me tiene que no bajar y no quiero hacerme mas test porque me da miedo ver el negativo

Me uno a la espera...
estoy igual, el 7 NO warry...
Pienso esperar hasta el 8 jeje, crucemos los dedos porque este sea nuestro mes. besos wapa...

E
eilen_8065928
5/3/13 a las 19:08
En respuesta a gift_8015366

Me uno a la espera...
estoy igual, el 7 NO warry...
Pienso esperar hasta el 8 jeje, crucemos los dedos porque este sea nuestro mes. besos wapa...

Ojala
Mucha suerte a ti tambien!!!! Energia positiva!!!

Y
yaru_6534889
6/3/13 a las :44
En respuesta a eilen_8065928

Buenos dias amigas
Acabo de ver un video de una pareja que ha granado 1000 imagenes de los nueve meses de embarazo y esta graciosisimo... he llorado y todo
El jueves me tiene que no bajar y no quiero hacerme mas test porque me da miedo ver el negativo

Jaggercyta
Tranquila!!! Animos y positiva! Que este mes sera positivo!!! confia!

E
eilen_8065928
6/3/13 a las 9:26

¡¡¡chicass!!!!
Veo una rallita!!!! la veo la veo y no hay que quedarse vizca pa verla!!!!!
Nonquiero hacerme ilusiones pero eso el mes pasado era positivo!!!!
Espero que no me pase lo mismo y este mes se quede donde esta!!!!
¿Me lo estare inaginando???
Ainsss

M
maram_6506865
6/3/13 a las 10:03

Tal vez te pueda interesar esperiencia propia
Hola soy nueva en este tipo de foros, en realidad busco con quien charlar sobre mis dudas y preocupaciones durante mi embarazo pero quiero mencionar que este msj me llamo la atención ya que dice embarazos buscados desde el 2013, resulta que yo había buscado por 3 años mi primer embarazo y en este año se me concedió, tengo 31 años y sentina que se me estaba pasando el tiempo, y todo el tiempo me preguntaban que para cuando me embarazaría para no darles muchos rodeo les contestaba que no quería aun resulta que fui de vacaciones a mi tierra natal, y me encontré con dos amigas de la infancia y charlando que me preguntan tienes hijos, y que se me empiezan a salir las lagrimas ya no aguantaba mas y comencé a platicarles que ya tenia tiempo que lo estaba intentando y no lo conseguía.
Ya en la charla le dije que cada vez que alguien me preguntaba que para cuando me yo les contestaba que no quería y e hay la sorpresa que me di cuando un ellas me dijo siempre que te preguntan dices que no quieres, y yo le conteste que si que era lo que es contestaba siempre y que creen mi amiga de la infancia me dijo, que yo automáticamente le ordenaba a mi subconsciente que no quera, y era por eso que no lograba el embarazo, me dijo que lo que mi boca decía era el resultado, claro que me me sorprendí y de hay en adelante comencé a ser positiva y me encomendé a dios y al poco tiempo me llego la sorpresa de mi retraso solo espere unos días mas y me hice la prueba casera, y resulto positiva, ya se imaginaran la felicidad que tango en estos momento, así que me considero del club del 2013, espero y les sirva mi experiencia y hay que ser positivas siempre. actualmente tengo 9 semana de embarazo.

C
cristy_5163962
6/3/13 a las 10:41

Que hago??
Holaaa!! Enhorabuena x los nuevos positivos!!!
Llevo 11 días de retraso, deké la pildora en Enero y desde entonces no espero a mi regla!!
A los 5 dias de retraso me hice un test y negativo y ahora no se que hacer.
Que me aconsejáis!?? Esque no quiero llevarme otro test blanco

I
irma_5381388
6/3/13 a las 12:25
En respuesta a eilen_8065928

¡¡¡chicass!!!!
Veo una rallita!!!! la veo la veo y no hay que quedarse vizca pa verla!!!!!
Nonquiero hacerme ilusiones pero eso el mes pasado era positivo!!!!
Espero que no me pase lo mismo y este mes se quede donde esta!!!!
¿Me lo estare inaginando???
Ainsss

Jager
Vete a urgencias Sr lo cuentas y q te hagan un analisis de sangre ahi te dirán y ya dejas las suposiciones
enhorabuena

A
an0N_843404699z
6/3/13 a las 13:51

Holaa!!
yo estoy empezando este mes, con algunos mieditos!!!

E
eilen_8065928
6/3/13 a las 15:21
En respuesta a irma_5381388

Jager
Vete a urgencias Sr lo cuentas y q te hagan un analisis de sangre ahi te dirán y ya dejas las suposiciones
enhorabuena

Gracias
Eso le dije a mi marido, que podiamos ir y contarles lo que me paso el mes pasado y que tengo miedo de que me pase otra vez que miren a ver!!

G
gadea_5664805
6/3/13 a las 15:22

Me quiero unir a vosotras
Yo tb quiero buscar a partir de mi próximo periodo. Que es lo que nos ha recomendado el gine despues de una gran perdida reciente. El viernes tengo cita con él para que vea si está todo ok.... deseadme suerte ya que no quiero esperar mas. Además la otra vez nos costó 9 meses y me temo que esta va a ser igual.
Yo me sigo tomando las vitaminas que me tomadba en el embarazo. FEMASVIT. Ya que el gine me ha recomendado que siga.... a ver que me dice este viernes.
He oido hablar de las vitaminas estas para mejorar la ovulación. Ya contareis que tal. Yo si veo que no se me regula la regla después de la pérdida creo que tomare aceite de onagra para regularme ya que he leido que va muy bien.

I
irma_5381388
6/3/13 a las 16:50
En respuesta a eilen_8065928

Gracias
Eso le dije a mi marido, que podiamos ir y contarles lo que me paso el mes pasado y que tengo miedo de que me pase otra vez que miren a ver!!

Jager
Pues estas tardando contra antes t digan lo q sea mejor asiq engaaaaa y a la vuelta nos cuentas jejee

A
an0N_588081199z
6/3/13 a las 17:41

Me uno a ustedes
Soy Claudia tengo 28 años soy de Uruguay y deje las pastillas el 29 de Diciembre para empezar a buscar bebe en este 2013, El problema fue que el primer mes tarde 45 dias en que bajara,osea que mi ultimo ciclo es a partir del 8 de Febrero,ahora estoy en el dia 27 del ciclo no se cuando ovulo ni de cuanto son mis ciclo hasta que pasen un par de periodos mas,pero bueno yo intento por las dudas...Venia bien de Temperatura pero hoy bajo dos decimas 36.8 no me duelen los pechos ni ovarios nada de nada! asi que lamentablemente calculo que este mes tampoco.....Esperare al 8 de amrzo y ahi vere que pasa....Suerte y Positivos para todas!

D
dah_8514086
6/3/13 a las 18:26
En respuesta a najoua_8325470

Si!!!
Si, a mi no tiene que venir para el 26

Aly y marygrace
Estoy como ustedes haciendo los deberes... no me tiene que venir para el 21, por otro lado mi tia me dio unas tiritas para la ovulacion y hoy a la mñana me salieron las dos lineas. O sea estoy por ovular en 24 o 36 hs ... creo que es algo asi.
No voy a obsesionarme haremos la tarea cuando se nos de la gana =P jajaj ... besos y estamos a la espera de lindas noticias ... muaaa

Y
yaru_6534889
7/3/13 a las :35
En respuesta a an0N_843404699z

Holaa!!
yo estoy empezando este mes, con algunos mieditos!!!

Hola salo!
Por que miedo???

Y
yaru_6534889
7/3/13 a las :37
En respuesta a cristy_5163962

Que hago??
Holaaa!! Enhorabuena x los nuevos positivos!!!
Llevo 11 días de retraso, deké la pildora en Enero y desde entonces no espero a mi regla!!
A los 5 dias de retraso me hice un test y negativo y ahora no se que hacer.
Que me aconsejáis!?? Esque no quiero llevarme otro test blanco

Tranquila
Deja pasar unos dias mas y repite el test. Si es negativo consulta a tu medico para regularte!

X
xim_8632248
7/3/13 a las :51
En respuesta a yaru_6534889

Malestares!!
Ayyyy! Amigas! Los malestares ya empezaron hacer de las suyas!
Yo digo que solo estaban esperando que pasara el dia de mi fecha de NO warry! Y es que hace 2 dias llevo Acidez, Nauseas en la tardde y en la noche, ligeros mareos, sensibilidad en los senos, olfato perfecto puedo oler desde lejos jajaaj, pipiroom cada 1 y 2 horas y alguno que otro pinchazo en los ovarios.

La sensacion de que bajara la warry ya se fue! Gracias a Dios eso se siente bien mal.

Y aqui voy !! Mañana hacerme analisis ! El 20 podre ver a mi lentejita con Dios mediante! y rezando mucho para que todo salga bien!


Animos quiero ver masssss Positivos!!

Disftutalo!!
Muchisimas feicidades x tu positivo, trankila en el primer ultrasonido ya kisieramos verlo chupandose el dedo y diciendonos hola ye so no pasa eh? asi k si no se ve trankila, en unas semanas mas aparecera mientras disfrutalos mucho mucho!!!

Y
yaru_6534889
7/3/13 a las :53

Para ayudar un poquito!
Hice los deberes en dias fertiles dia SI dia No
Tambien una semana despues de la semana fertil igual. Tome onagra 2 pastillas despues de comida desde el dia 1 de ciclo hasta el dia 14 del ciclo, mente positiva, relajada, sin pensar en embarazo me ocupaba en cosas diferentes,

Me di cuenta que estaba embarazada 5 dias antes de mi fecha de NO warry los sintomas fueron:
Dolor de Ovarios
Dolor como si fuera a bajar la warry
Dolor de senos
Secrecion blanca como crema

Espero ayudar un poquito!! El mejor consejo ea hacer el amor y relajarse!!


Animos!


X
xim_8632248
7/3/13 a las 1:01
En respuesta a tida_5713660

Hola chicas, aqui saludando!
Hola Chicas, como están? Muchas gracias por sus buenos deseos, yo estoy muy bien Gracias a Dios, hasta ahorita todo en orden, síntomas no he tenido muchos, solo orinar a cada rato, el flujo transparente, los pechos un poquito inflamados.
Aun sigo con mucho miedo, pero me imagino que después de haber pasado por un aborto previo es normal. El vienes fui con mi gine, calculamos 5 semanas, porque toman en cuenta desde la ultima regla, me dio medicamento hormonal para prevenir otro aborto y me hizo un ultrasonido y aun no vimos nada, me dijo que no me angustiara, que era muy poco tiempo, que esperáramos un par de semanas para ya ver algo, pero no crean si estoy algo angustiada jeje, cuando lo vea me voy a sentir mas tranquila, pero estas 2 semanas se me van a volver eternas. Bueno, chicas, ya me desahogue, muchas gracias por su apoyo, a todas las embarazadas a cuidarse mucho y a las que aun no llega el bebé, no se desesperen, ya casi llega, cuando menos lo esperen, muchas bendiciones a todas y les mando un abrazo!

Trankila trankila
Yo s k es muy facil k t lo diga ahora, pero de vdd respira y relajate. Yo mi primer ultrasonido no vimos mas que el huevo, el puro saco. La gine m dijo k todo estaba perfecto y uso unas palabras mdio extrañas para señalarme los contornos y dijo k era pokito lo k tenia. M mando a hacer un ultrasonido endo-vaginal, con la camara x dentro y m pidio k esperara una semana para hacermelo para darle tiempo de crecer un poco mas...
Fue semana y media asfixiante, buscando en google imagenes de ultrasonidos de las semanas k yo tenia y aterrorizandome aun peor yo sola. Asi k un buen dia cerre la compu, y le dije: Mira hijo no m espantes ok? solo crece crece k estamos preocupados y su papa tmbn le hablo y le canto. Y diario fue asi. El dia del ultrasonido, ahi estaba, su corazon latiendo de 7.2 semanas se veia y escuchaba asi k trankila trankila y de vdd alejate de google lo mas k puedas ok? solo pidele k crezca y este sano y fuerte con amor!!

X
xim_8632248
7/3/13 a las 1:19

Examenes!
Puedes hacerte unos analisis que comprenden un cuadro general... Biometria hematica, quimica sanguinea, genral de orina, y el de niveles hormonales que si sale un pokito mas caro, pero aki en mexico sale en mil pesos, osea esta corrdial.
El conteo espermatico sale relativamente barato. Los analisis k t menciono arriba botaran si estas mal en trigliceridos, colesterol o glucosa, kiza como yo andes con resistencia a la insulina y con un medicamento muy economico t nivelas de volada, kiza sea solo dieta, kiza tengas alta la prolactina y eso impida k ovules x k es como si estuvieras embarazada pero tmbn se remedia con unas pastillitas... Hechale coco, y trankilidad y esto se puede resolver rapido y sin tanto dinero... yo en mes y medio kede... claro despues de 1 año de llorar y estar en blanco x k no sabia k tenia.

N
najoua_8325470
7/3/13 a las 10:42
En respuesta a yaru_6534889

Para ayudar un poquito!
Hice los deberes en dias fertiles dia SI dia No
Tambien una semana despues de la semana fertil igual. Tome onagra 2 pastillas despues de comida desde el dia 1 de ciclo hasta el dia 14 del ciclo, mente positiva, relajada, sin pensar en embarazo me ocupaba en cosas diferentes,

Me di cuenta que estaba embarazada 5 dias antes de mi fecha de NO warry los sintomas fueron:
Dolor de Ovarios
Dolor como si fuera a bajar la warry
Dolor de senos
Secrecion blanca como crema

Espero ayudar un poquito!! El mejor consejo ea hacer el amor y relajarse!!


Animos!



Gracias por los tips, yo ando en mi dia 15 del ciclo y este fin de semana deberia ser mi ovulacion, mis ciclos no son regulares asi que mi novio y yo hemos decidido hacer uno dia si y un dia no, para que no se nos escape este mes... No la esperaria pra el 26 de marzo, pero como soy irregular le agregaria un par de dias a esa fecha antes de sospechar algo :P...

Disfruta mucho de tu embarazo y tienes toda la razon, la mejor manera de quedar embarazada es relajarse y disfrutar de estos tiempos con tu pareja que son unicos ...

Saludos

N
najoua_8325470
7/3/13 a las 10:47

A alguna le pasa??
Chicas, yo deje mis pastillas el 16 de diciembre y estube con ella por casi 4 anos,..

EL primer mes no note nada de cambios por dejar las pastillas pero este mes de febrero que paso me he sentido muy emocional, y llorona, mi novio me dijo antes que me bajara que seguro andaba ya embarazada y por eso los cambios d ehumor, el 21/02 me bajo y segui con la lloradera cada vez que veo algo en la tele que es sentimental, hahaha

Ya hasta creo que me he vuelto loca...

A alguna le ha pasado algo asi con dejar las pastillas anticonceptivas??

Saludos

G
gadea_5664805
7/3/13 a las 11:45
En respuesta a najoua_8325470

A alguna le pasa??
Chicas, yo deje mis pastillas el 16 de diciembre y estube con ella por casi 4 anos,..

EL primer mes no note nada de cambios por dejar las pastillas pero este mes de febrero que paso me he sentido muy emocional, y llorona, mi novio me dijo antes que me bajara que seguro andaba ya embarazada y por eso los cambios d ehumor, el 21/02 me bajo y segui con la lloradera cada vez que veo algo en la tele que es sentimental, hahaha

Ya hasta creo que me he vuelto loca...

A alguna le ha pasado algo asi con dejar las pastillas anticonceptivas??

Saludos

Ufff. no recuerdo
Pero me parece que yo cuando dejé las pastillas no tuve síntomas especiales por estar las hormonas dando palmas.... pero imagino que SI puede ser que hasta que te regules hormonalmente estes así.

R
ruiqi_8132574
7/3/13 a las 14:58

Chicasaaas buen diaaaa!!!
Queee tal nenaaaas como estan?...como vamoooos?
Jaggeeeeer felicidadeeeeeeeeees ...que alegria nenaaaa, disfrutalo muchooooy cuida esa pancita hermosa !!!

Les cuento q yo estoy en midia 13 y empeze con los deberes el martes q fue el dia 11, asi q hoy toca xq es dia SI y dia NO jijijiji ...a ver q tal nos va, espero este sea mi mes , supuestamente ovulo entre sabado y domingo, cheke mi ovulacion en 4 caledarios jajajaja y dos me dicen q ovulo el sabado y dos que el domingo asi q por las dudas vamos a itentarle los dos dias jajajaja, mañana descanso y sabado y domigo haremos la tarea ...Suerteeeee a todasss les mando la mejor d las vibras que Diosito las bendiga !!!

E
eilen_8065928
7/3/13 a las 16:03
En respuesta a ruiqi_8132574

Chicasaaas buen diaaaa!!!
Queee tal nenaaaas como estan?...como vamoooos?
Jaggeeeeer felicidadeeeeeeeeees ...que alegria nenaaaa, disfrutalo muchooooy cuida esa pancita hermosa !!!

Les cuento q yo estoy en midia 13 y empeze con los deberes el martes q fue el dia 11, asi q hoy toca xq es dia SI y dia NO jijijiji ...a ver q tal nos va, espero este sea mi mes , supuestamente ovulo entre sabado y domingo, cheke mi ovulacion en 4 caledarios jajajaja y dos me dicen q ovulo el sabado y dos que el domingo asi q por las dudas vamos a itentarle los dos dias jajajaja, mañana descanso y sabado y domigo haremos la tarea ...Suerteeeee a todasss les mando la mejor d las vibras que Diosito las bendiga !!!

Muchas gracias
Yo tambien hice los deberes un dia si y otro no y justo cuando mi marido estaba agotado que me dijo que no podia mas era cuando ovulaba pero por lo visto se quedaron reservas y acertaron
Mucha suerte, esta tarde hago un par de cosas que tengo pendientes y vuelvo para poner todos mis sintomas con pelos y señales por si le sirve a alguien de ayuda que a mi me venia bien ver cosas de las demas
Un beso guapa y suerte

I
irma_5381388
7/3/13 a las 16:36

Dolor de ovario
no se si es normal que me empieze adoler el ovario desde el dia 9 de ciclo y no se me quite hasta q me baje la regla a alguien le pasa

G
gift_8015366
7/3/13 a las 16:46
En respuesta a eilen_8065928

Muchas gracias
Yo tambien hice los deberes un dia si y otro no y justo cuando mi marido estaba agotado que me dijo que no podia mas era cuando ovulaba pero por lo visto se quedaron reservas y acertaron
Mucha suerte, esta tarde hago un par de cosas que tengo pendientes y vuelvo para poner todos mis sintomas con pelos y señales por si le sirve a alguien de ayuda que a mi me venia bien ver cosas de las demas
Un beso guapa y suerte

Jaggercyta
Enhorabuena guapa!!!! luego no cuentas todo...

E
eriz_5479259
7/3/13 a las 18:13
En respuesta a cristy_5163962

Gracias por responder
Gracias por responderme, a ti cuanto te tardó en bajar? Yo llevaba casi 6 años tomándola.
La verdad es que tengo ganas de que baje ya o de que deje de dar por saco porque me duelen los ovarios y riñones y me trae de cabeza cada vez que noto flujo voy corriendo al bano por si me he manchado y voy de rojo jeje

ENHORABUENA a todas las que habéis conseguido la segunda rallita

De nada!
Creo que el primer mes se me retraso 10 dias y a partir de el siguiente 2 semanas y así se quedó. Yo ovulo justo un mes despues del primer dia de regla. Cuidate y mucha suerte!

R
ruiqi_8132574
7/3/13 a las 20:14


Retiro lo dicho mi marido viaja mañana y regresa hasta el miercoles, ya llore y llore no piede der, este es el tercer mes q pasa eso siempte justo cuando me toca ovular tiene q salird viaje, y lo hacianos uno o dos dias antesny d nada sirvio xq no me embarace , lo hicimos el martes, y tocaba hoy y mañana no y el sabado si, pero ahora no se va a poder me siento tqn tristeeeeeee y desilusionada ...q coraje tengooooo!!!

Tu cuantos dias lo hiciste qntes d ovular jagger?lo hociste el mero dia d ovular?o antes?...dimeeeeee animame porfa q me siento siper triste !!!

E
eilen_8065928
7/3/13 a las 20:39
En respuesta a ruiqi_8132574


Retiro lo dicho mi marido viaja mañana y regresa hasta el miercoles, ya llore y llore no piede der, este es el tercer mes q pasa eso siempte justo cuando me toca ovular tiene q salird viaje, y lo hacianos uno o dos dias antesny d nada sirvio xq no me embarace , lo hicimos el martes, y tocaba hoy y mañana no y el sabado si, pero ahora no se va a poder me siento tqn tristeeeeeee y desilusionada ...q coraje tengooooo!!!

Tu cuantos dias lo hiciste qntes d ovular jagger?lo hociste el mero dia d ovular?o antes?...dimeeeeee animame porfa q me siento siper triste !!!

Pues mira
Yo ovulaba el 22 y la ultima vez que lo hicimos fue el 19, luego el 23 lo hicimos otra vez pero a esa no le tengo mucha fe porque nada mas terminar me Levante para ir a trabajar porque se me hacia tarde fui corriendo y se me salió todo en un plis.
Congelalo!!!! jajajaja luego te metes el cubito y te constipas!!!! Jajajajaja que loca estoy.
Anda no estés triste que todo llega, un besico.

E
eilen_8065928
7/3/13 a las 20:52

Síntomas
Bueno chicas voy a hacer como Lynda que me parece muy buena idea pa ayudar.

Calcule mis dias de ovulación y decidí que haríamos la tarea día si y día empezando desde el mismo día que terminaba con el periodo con tan mala suerte de que no calcule la resistencia física de mi marido y para cuando iba a ovular... estaba agotado física y mentalmente (lo presione demasiado) pero el destino quiso que a pesar de hacerlo tan poco esa semana.... positivo!!! ( de momento sigo con cautela, tras el aborto me da miedo ilusionarme)
Síntomas:
Picorcillos en los pechos pero no dolor ni nada de eso, no me los noto mas grandes tampoco
He de decir que se supone que estoy de 4+4 así que es pronto para mucho mas.
Me da sueño a horas inusuales pero aun no siento cansancio.
Tengo tironcillos en el bajo vientre, a veces como dolores de regla pero sobre todo como si me tirara.
Gases.....gaseosa tope!!! Mi marido a veces cree que en vez de dormir su mujer duerme con un motocultor
La temperatura basan no me sube de 36'70


Bueno, ya os iré contando algo mas...espero!!!


Mucha suerte y ánimos a todas!!!!

A
an0N_843404699z
8/3/13 a las :43
En respuesta a yaru_6534889

Hola salo!
Por que miedo???

Porque mis mieditos??
porque sera mi primer bebe!! jeje... y tomo medicacion!!hoy hable cn mi medico y dijo, vos encargate de hacer el bebe y yo de la medicacion!! jajaj.....estoy esperando con ansiedad mis dias de ovulacion, ya me compre los tes de deteccion para saber bien los dias de ovulacion!!!

A
an0N_843404699z
8/3/13 a las :48
En respuesta a nur_7402559

Positivoooooooo
chicas despues de 4 dias haciendo tes de ovulacion pensando que todavia no habia ovulado por mis tempes me e hecho un tess de clear blue esta tarde y embarazada 1-2 semanas jajajaj que bien a la primero espero todo vaya bien y le de un hermanito o hermanita a mi chico que tiene muchas ganas felicidades a los demas positivos y a las demas chicas mucha suerte

Felicitaiones!!!!!!
te felicito de corazon!!

M
maule_6196061
8/3/13 a las 9:42
En respuesta a yaru_6534889

Para ayudar un poquito!
Hice los deberes en dias fertiles dia SI dia No
Tambien una semana despues de la semana fertil igual. Tome onagra 2 pastillas despues de comida desde el dia 1 de ciclo hasta el dia 14 del ciclo, mente positiva, relajada, sin pensar en embarazo me ocupaba en cosas diferentes,

Me di cuenta que estaba embarazada 5 dias antes de mi fecha de NO warry los sintomas fueron:
Dolor de Ovarios
Dolor como si fuera a bajar la warry
Dolor de senos
Secrecion blanca como crema

Espero ayudar un poquito!! El mejor consejo ea hacer el amor y relajarse!!


Animos!


Una pequeña pregunta porfii
Sobre la Onagra... Cuando hay que empezarla a tomar?
Yo me haré el test el día 13 a ver que pasa... Mi última regla fué el 17 de enero... Si da negativo y sigue sin bajarme la regla, cuando me tomo la onagra? o no puedo empezar hasta que me baje? Esque nose como va eso
Un abrazoooo
Y enorabuenaaaaaaaa

G
gift_8015366
8/3/13 a las 10:34
En respuesta a eilen_8065928

Síntomas
Bueno chicas voy a hacer como Lynda que me parece muy buena idea pa ayudar.

Calcule mis dias de ovulación y decidí que haríamos la tarea día si y día empezando desde el mismo día que terminaba con el periodo con tan mala suerte de que no calcule la resistencia física de mi marido y para cuando iba a ovular... estaba agotado física y mentalmente (lo presione demasiado) pero el destino quiso que a pesar de hacerlo tan poco esa semana.... positivo!!! ( de momento sigo con cautela, tras el aborto me da miedo ilusionarme)
Síntomas:
Picorcillos en los pechos pero no dolor ni nada de eso, no me los noto mas grandes tampoco
He de decir que se supone que estoy de 4+4 así que es pronto para mucho mas.
Me da sueño a horas inusuales pero aun no siento cansancio.
Tengo tironcillos en el bajo vientre, a veces como dolores de regla pero sobre todo como si me tirara.
Gases.....gaseosa tope!!! Mi marido a veces cree que en vez de dormir su mujer duerme con un motocultor
La temperatura basan no me sube de 36'70


Bueno, ya os iré contando algo mas...espero!!!


Mucha suerte y ánimos a todas!!!!

Enhorabuena!!!
Enhorabuena guapa, gracias por contarnos todo.
De momento io estoy en mi día 32 del ciclo y nada test negativo , pues nada ha esperar un poco más...

N
nahia_5694529
8/3/13 a las 13:14

Lo dificil de este proceso...
Hola a todas... hace mucho tiempo que no escribo pero siempre estoy pendiente de sus comentarios. Estoy muy contenta por jaggercita y todos los positios que han salido... que alegria!.
Estoy aprox a 5 dias de mi NO WARRY... tengo flujo liquido blanco no es pastoso ni grumoso... mojo mucho mis braguitas... siento pinchazos en mi pecho derecho y en el vientre tambien a ratos. tengo muchas espinillas y granos en la cara... este mes ha sido muy diferente a otros en ese sentido. Tengo mucho temor a no poder lograrlo... pienso positivo pero veo y veo panzotas a diario y no pueo evitar pensar "ufff que ganas de ser yo!". Mi marido me dice que lo tome con calma pero es tan dificil!!!! por qué hay personas que se embarazan inmediatamente y yo? estoy en el 3er mes de busqueda y aun en ascuas.Besos a todas.

N
nahia_5694529
8/3/13 a las 14:04

Gracias!
gracias por tus palabras de aliento... ayudna muchisimo. Besooootes!!!

D
dah_8514086
8/3/13 a las 18:37
En respuesta a nahia_5694529

Lo dificil de este proceso...
Hola a todas... hace mucho tiempo que no escribo pero siempre estoy pendiente de sus comentarios. Estoy muy contenta por jaggercita y todos los positios que han salido... que alegria!.
Estoy aprox a 5 dias de mi NO WARRY... tengo flujo liquido blanco no es pastoso ni grumoso... mojo mucho mis braguitas... siento pinchazos en mi pecho derecho y en el vientre tambien a ratos. tengo muchas espinillas y granos en la cara... este mes ha sido muy diferente a otros en ese sentido. Tengo mucho temor a no poder lograrlo... pienso positivo pero veo y veo panzotas a diario y no pueo evitar pensar "ufff que ganas de ser yo!". Mi marido me dice que lo tome con calma pero es tan dificil!!!! por qué hay personas que se embarazan inmediatamente y yo? estoy en el 3er mes de busqueda y aun en ascuas.Besos a todas.

Mezclada en los dias fertiles!
Tengo un despiole y no se puede hacer la tarea dia por medio .. te volves loca!! jajaj dejo pasar dos dias y luego lo hacemos... porqeu en realidad siempre lo hicimos asi.. esta muy mal??
besos a todas las leo siempre!

R
ruiqi_8132574
8/3/13 a las 20:35

Chicaaaaaa !!!
Bueno ayer les conte q mi esooso viajaba hoy y q ovulaba el sabado, ps parece q se me adelanto 1 dia xq ayer en la tarde noche empeze con muchisisisisisisno flujo likido parecia q me habia hecho un chorro d pipi, y me revisaba y tenia tmb un poco d flujo d clara d huevo y con un dolor d ovario derecho impresionante jajajaja, asi siento siempre y me dijo mi gine q cuando siento eso es xq ya estoy ovulando o estoy a horas d ovular, asi q me puse a hacer la tarea jijiji y me kede con las piernas arriba 50 min y luego ya me dormi toda la noche y hasta en la mañana me pare a las 6:30 a hacer pipi jajajaja pero me kede con los bichines toda la noche asi q espero tener suerte, ahorita todavia me duele un poco el ovario como con calambrito vamos a ver como me va , es mi 3er mes de buskeda asi q espero q ya llegue, lo deseo con todo mi coraon, y tengo un presentimiento q este mes es el bueno ...ojalaaaaa...espero en Dios , besitos y Suerte a todaaaaaas q Dios las bendiga !!!

G
gricel_8342888
9/3/13 a las 6:51

Marce amiga
que emocion espero todo salga bn y este sea tu mes...

recuerda si es la voluntad de Dios te lo dara si no animo seguimos juntas en la busqueda

que bueno que ovulaste antes asi alcanzaste a hacer deberes jiji un besote.

L
luzia_5318475
9/3/13 a las 16:10
En respuesta a nahia_5694529

Lo dificil de este proceso...
Hola a todas... hace mucho tiempo que no escribo pero siempre estoy pendiente de sus comentarios. Estoy muy contenta por jaggercita y todos los positios que han salido... que alegria!.
Estoy aprox a 5 dias de mi NO WARRY... tengo flujo liquido blanco no es pastoso ni grumoso... mojo mucho mis braguitas... siento pinchazos en mi pecho derecho y en el vientre tambien a ratos. tengo muchas espinillas y granos en la cara... este mes ha sido muy diferente a otros en ese sentido. Tengo mucho temor a no poder lograrlo... pienso positivo pero veo y veo panzotas a diario y no pueo evitar pensar "ufff que ganas de ser yo!". Mi marido me dice que lo tome con calma pero es tan dificil!!!! por qué hay personas que se embarazan inmediatamente y yo? estoy en el 3er mes de busqueda y aun en ascuas.Besos a todas.

Hola cinacazu
te lei y me senti 100% identifcada contgo!!
ya see es horrible , pero calma mira yo tengo 22 anos y ya llevo 8 meses en buskeda y nada , ahora mi estado es esperar a k nollegue la indeseable pero ps es dificil y todo mundo te dice k lo major es k no te obsceciones jajja si es cierto pero is soo hard to do!! y luego 2 de mis primas puum ya stan embarazadas y yo como 10 anos menos k ellas nadaa!
uff y luego vas a caminar y como 2 o 3 embarazadas te pasan de lado jaja asta parece adrede no??
en fin!! que le vamos a hacer maldita espera jaja
sera k el angelito todavia no esta listo
a esperar cariino aki stamos todas pa apoyarnos
un besitooo

N
najoua_8325470
9/3/13 a las 19:31

Hola!
Hola te he agregado, pero aun no me sale la confirmacion!,,,

Saludos

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir