Foro / Maternidad

Buscando bebe para el 2017!!!

Última respuesta: 2 de abril de 2019 a las 22:08
A
akiwi_6918f8z
9/10/16 a las 4:30
En respuesta a adah_5401539

Hola Luypat  lamento lo de tu suegro, Dios le de el descanso eterno y mucha fuerza para toda la familia. Aún sin regla, pues entonces aún hay esperanzas, lo mismo aplica para ti! Todos los cuerpos son diferentes asi que mantente alerta por si viene ese positivo a alegrarles la vida!. Sino, pues a seguir intentando.
yo no se que va a pasar conmigo, nunca me habia pasado algo asi, suelo ser muy exacta...ya el lunes me diran si tengo que operarme o si hay alguna otra cosa que hacer... O si por milagro de la vida, hay un bebe jugueton escondido detras de todo esto!
cariños y aqui voy a estar si necesitas hablar! 

Gracias por tus palabras mafy. 
Dios quiere q atras de todo esto te llegue ese angelito a cambiarte la vida y todo lo demas sea una anecdota.
 Tenes razon mientras no venga hay esperanzas...!!!
 

Ver también

A
almira_5429400
9/10/16 a las 4:36

Chicas!!!!  creo me estoy obsecionando. Hace 1 semana y unos dias mi esposo y yo tuvimos relaciones y hoy no me aguante y me hice la prueba que me dio un super negativo. Mi caso es muy raro porqye almenos ustedes saben cuando llegara su periodo pero yo no tengo ni la menorr idea ya llevo 43 dias sin relga pero como les dije hace una semana el me dijo que estaba listo para nuestro muñec@ 

A
akiwi_6918f8z
9/10/16 a las 4:42
En respuesta a almira_5429400

Chicas!!!!  creo me estoy obsecionando. Hace 1 semana y unos dias mi esposo y yo tuvimos relaciones y hoy no me aguante y me hice la prueba que me dio un super negativo. Mi caso es muy raro porqye almenos ustedes saben cuando llegara su periodo pero yo no tengo ni la menorr idea ya llevo 43 dias sin relga pero como les dije hace una semana el me dijo que estaba listo para nuestro muñec@ 

Hola anabrenda3 y no probaste usar test de ovulacion? Con ciclos tan largos tendrias q ver si ovulas o no. 
Estaria bueno q veas a un ginecologo y te ayude a regularizarte y asi poder quedar embarazada sino asi es muy dificil saber cuando estas ovulando y ciando te tiene q venir

A
almira_5429400
9/10/16 a las 4:49
En respuesta a akiwi_6918f8z

Hola anabrenda3 y no probaste usar test de ovulacion? Con ciclos tan largos tendrias q ver si ovulas o no. 
Estaria bueno q veas a un ginecologo y te ayude a regularizarte y asi poder quedar embarazada sino asi es muy dificil saber cuando estas ovulando y ciando te tiene q venir

Hola luy! Gracias por responder, te cuento que tube un aborto con legrado de 21 a 27 de agosto de 4 semanas apenas. Fue tan mala la experiencia que yo al no tener la menor idea lo que pasaba despues de eso y ademas que los doctores no le dijeron nada a mis familiares ni a mi, y ustedes diran pero porque no preguntaste o te informaste en el instante??? Pues yo no sabia ni de mi misma en esos dias. No dijeron que tenia que chequiarme despues,ni tener relaciones era peligroso,ect. Pero yo a las dos semanas tuvimos relaciones pero con condon. Y hace una semana decidos intentar otra vez,eso fue como quien dice en cuarentena, que me recomiendan? 

U
urtza_757466
9/10/16 a las 12:30

Hola chicas, a mi la indeseada me llegó ayer así que seguiré buscando, espero que para noviembre tenga un súper positivo. Muchas suerte a todas. 

A
adah_5401539
9/10/16 a las 17:06
En respuesta a almira_5429400

Chicas!!!!  creo me estoy obsecionando. Hace 1 semana y unos dias mi esposo y yo tuvimos relaciones y hoy no me aguante y me hice la prueba que me dio un super negativo. Mi caso es muy raro porqye almenos ustedes saben cuando llegara su periodo pero yo no tengo ni la menorr idea ya llevo 43 dias sin relga pero como les dije hace una semana el me dijo que estaba listo para nuestro muñec@ 

Linda por que no vas a tu medico??? Es mejor, puede haber un problema. A mi me detectaron un posible endometrioma este mes! 

A
adah_5401539
9/10/16 a las 17:11
En respuesta a urtza_757466

Hola chicas, a mi la indeseada me llegó ayer así que seguiré buscando, espero que para noviembre tenga un súper positivo. Muchas suerte a todas. 

Una excusa para buscarlo con muchooo amor el mes que viene!!!! 

A
adah_5401539
9/10/16 a las 17:15

Bueno, es domingo y nada de regla, dolor leve en el abdomen, nada mas.... Y flujo blanco, ni rastros de regla! 
Beta negativa, dos de orina negativa, dos opiniones diferentes de medicos... Una dice que ve un cuerpo luteo y un mini saco gestaconal y ... La otra ve un endometrioma de ovario izquierdo y un coagulo! 
Dos cosas muy diferentessss... Una ve tristesa y la otra alegria! 
Lamentablemente al hacerme las pruebas y dar negativas despues de tanto, todo apunta a la tristesa. 
Estoy hecha un trapo! Ese ovario es el unico que me queda, el otro lo perdí hace 7 años por endometriosis justamente!
seguimos en la lucha, mientras tenga ovario se puede lograr! Deseenme suerte! 

A
aquokka_cdb894z
9/10/16 a las 17:39
En respuesta a adah_5401539

Bueno, es domingo y nada de regla, dolor leve en el abdomen, nada mas.... Y flujo blanco, ni rastros de regla! 
Beta negativa, dos de orina negativa, dos opiniones diferentes de medicos... Una dice que ve un cuerpo luteo y un mini saco gestaconal y ... La otra ve un endometrioma de ovario izquierdo y un coagulo! 
Dos cosas muy diferentessss... Una ve tristesa y la otra alegria! 
Lamentablemente al hacerme las pruebas y dar negativas despues de tanto, todo apunta a la tristesa. 
Estoy hecha un trapo! Ese ovario es el unico que me queda, el otro lo perdí hace 7 años por endometriosis justamente!
seguimos en la lucha, mientras tenga ovario se puede lograr! Deseenme suerte! 

Suerte corazón, mucho ánimo que todas lo conseguiremos. A mi me vino la regla hoy, justo cuando me tocaba.

A
apanda_edf225z
9/10/16 a las 17:51

Mamyfarc muchos ánimos! Debes ser perseverante! Os entiendo porque la espera se hace eterna, en todos los sentidos. Yo tuve aborto diferido con legrado el 11 de agosto. Me quedé a los 3 meses de búsqueda. Ahora, este mes es mi primer intento. Ovulé el pasado lunes-martes y hace un par de días que me siento rara...no sé, aunque aun me quedan 7 dias para la regla... Me desespera que esté somatizando, aunque también es cuerto que lo que me pasa no suele pasarme: hinchazón,  dolor pezones, gases, insomnio, pinchazos en el ovario y cansancio... Los pinchazos son el ovario izquiero, vienen y se van.

A
akiwi_6918f8z
9/10/16 a las 18:14
En respuesta a adah_5401539

Bueno, es domingo y nada de regla, dolor leve en el abdomen, nada mas.... Y flujo blanco, ni rastros de regla! 
Beta negativa, dos de orina negativa, dos opiniones diferentes de medicos... Una dice que ve un cuerpo luteo y un mini saco gestaconal y ... La otra ve un endometrioma de ovario izquierdo y un coagulo! 
Dos cosas muy diferentessss... Una ve tristesa y la otra alegria! 
Lamentablemente al hacerme las pruebas y dar negativas despues de tanto, todo apunta a la tristesa. 
Estoy hecha un trapo! Ese ovario es el unico que me queda, el otro lo perdí hace 7 años por endometriosis justamente!
seguimos en la lucha, mientras tenga ovario se puede lograr! Deseenme suerte! 

Vamos mafy no pierdas la fe...!!!
te mando muchos animos

L
liane_5701272
9/10/16 a las 21:41

Buenas noches,

Podeis visitar nuestro blog :  o nuestro instagram : @bonitworld 

Contamos nuestra experiencia en una inseminacion artificial y futuro bebe 2017 ❤


 

A
akiwi_6918f8z
10/10/16 a las 3:42

Chicas tengo una duda yo compre los test de ovulacion por internet y cada 10 de ovulacion viene una de embarazo. Pero estos test de embarazo son tan sensibles como los q conseguimos de marca en una farmacia o no?aun no me llego estoy en mi dia 29 voy a intentar esperar al miercoles porq la verdad tengo esos dolores como q me llega en cualquier momento pero si me hago una prueba quiero q sea fiable

R
rayyan_9892173
10/10/16 a las 4:46
En respuesta a adah_5401539

A ver chicas, yo estoy decidida a ser madre en el 2017!!! Quien mas esta conmigo????... Aquí llevaremos mes a mes los sintomas, la busqueda, las inquietudes, las alegrias y todo lo relacionado con esta carrera por nuestros ++++!!!! 

Holaa me uno al grupo este es mi primer mes d busqueda luego d un aborto espontáneo en junio!! Vamos a ver como nos .. A conseguir el positivo chicas!!!!! 

R
raian_754128
10/10/16 a las 5:38
En respuesta a akiwi_6918f8z

Chicas tengo una duda yo compre los test de ovulacion por internet y cada 10 de ovulacion viene una de embarazo. Pero estos test de embarazo son tan sensibles como los q conseguimos de marca en una farmacia o no?aun no me llego estoy en mi dia 29 voy a intentar esperar al miercoles porq la verdad tengo esos dolores como q me llega en cualquier momento pero si me hago una prueba quiero q sea fiable

Fijate atrás del envase, donde tiene las instrucciones. El q tengo yo es de 10 . Estas con atraso?

R
raian_754128
10/10/16 a las 5:38
En respuesta a akiwi_6918f8z

Chicas tengo una duda yo compre los test de ovulacion por internet y cada 10 de ovulacion viene una de embarazo. Pero estos test de embarazo son tan sensibles como los q conseguimos de marca en una farmacia o no?aun no me llego estoy en mi dia 29 voy a intentar esperar al miercoles porq la verdad tengo esos dolores como q me llega en cualquier momento pero si me hago una prueba quiero q sea fiable

Fijate atrás del envase, donde tiene las instrucciones. El q tengo yo es de 10 . Estas con atraso?

A
akiwi_6918f8z
10/10/16 a las 14:39
En respuesta a raian_754128

Fijate atrás del envase, donde tiene las instrucciones. El q tengo yo es de 10 . Estas con atraso?

Hola chicapsiquis te cuento q estoy en mi dia 29 mis reglas son de 27 o 28 dias aunq mi ultima vez me vino mucho y duro mucho por lo q ovule mas tarde 1 o 2 dias asiq por eso quiero esperar al miercoles. Lo q si llevo hace 4 dias esa sensacion q me viene y nada todavia. 
Mira cuando compre los to me vino un test de embarazo no dice nada pero en la pagina dice hasta 10 y los evatest q aca son los mejores dice hasta 25 de sensibilidad asiq me dejo dudas de cual sera mejor para hacerme uno segura. 

 

R
raian_754128
10/10/16 a las 21:42
En respuesta a akiwi_6918f8z

Hola chicapsiquis te cuento q estoy en mi dia 29 mis reglas son de 27 o 28 dias aunq mi ultima vez me vino mucho y duro mucho por lo q ovule mas tarde 1 o 2 dias asiq por eso quiero esperar al miercoles. Lo q si llevo hace 4 dias esa sensacion q me viene y nada todavia. 
Mira cuando compre los to me vino un test de embarazo no dice nada pero en la pagina dice hasta 10 y los evatest q aca son los mejores dice hasta 25 de sensibilidad asiq me dejo dudas de cual sera mejor para hacerme uno segura. 

 

Ya vi que te respondieron en el otro post...los q detectan antes del atraso son los de 5, ultrasensibles. El q sigue es de 10 y el de 25 será para cuando ya paso una semana de atraso..vas bien si es 29 y tus ciclos son de 27/28. Pero a la vez decis que tu ovulación fue uno o dos dias mas tarde..asi que..a esperar unos 5 dias tal vez?

R
raian_754128
10/10/16 a las 21:42
En respuesta a akiwi_6918f8z

Hola chicapsiquis te cuento q estoy en mi dia 29 mis reglas son de 27 o 28 dias aunq mi ultima vez me vino mucho y duro mucho por lo q ovule mas tarde 1 o 2 dias asiq por eso quiero esperar al miercoles. Lo q si llevo hace 4 dias esa sensacion q me viene y nada todavia. 
Mira cuando compre los to me vino un test de embarazo no dice nada pero en la pagina dice hasta 10 y los evatest q aca son los mejores dice hasta 25 de sensibilidad asiq me dejo dudas de cual sera mejor para hacerme uno segura. 

 

Ya vi que te respondieron en el otro post...los q detectan antes del atraso son los de 5, ultrasensibles. El q sigue es de 10 y el de 25 será para cuando ya paso una semana de atraso..vas bien si es 29 y tus ciclos son de 27/28. Pero a la vez decis que tu ovulación fue uno o dos dias mas tarde..asi que..a esperar unos 5 dias tal vez?

A
akiwi_6918f8z
10/10/16 a las 23:26
En respuesta a raian_754128

Ya vi que te respondieron en el otro post...los q detectan antes del atraso son los de 5, ultrasensibles. El q sigue es de 10 y el de 25 será para cuando ya paso una semana de atraso..vas bien si es 29 y tus ciclos son de 27/28. Pero a la vez decis que tu ovulación fue uno o dos dias mas tarde..asi que..a esperar unos 5 dias tal vez?

Sisi por eso planeo esperar al miercoles para hacerlo pero ando con una gripe terrible y me quisiera tomar alguna medicacion pero si estoy embarazada no puedo tomar cualquier cosa asiq si sigo asi mañana planeo hacerme un test.
no termino de entender eso de la sensibilidad pero estuve mirando q lo mejor de aca son los evatest y hay uno q es signos plus q supuestamebte detecta hasta 4 dias antes asiq si mañana sigo asi me lo voy a hacer para ver si tomo o no algo. 

R
raian_754128
11/10/16 a las 2:49
En respuesta a akiwi_6918f8z

Sisi por eso planeo esperar al miercoles para hacerlo pero ando con una gripe terrible y me quisiera tomar alguna medicacion pero si estoy embarazada no puedo tomar cualquier cosa asiq si sigo asi mañana planeo hacerme un test.
no termino de entender eso de la sensibilidad pero estuve mirando q lo mejor de aca son los evatest y hay uno q es signos plus q supuestamebte detecta hasta 4 dias antes asiq si mañana sigo asi me lo voy a hacer para ver si tomo o no algo. 

Ese si, dicen que detecta antes de la fecha..ya falta una mañana mas y listo!!

R
raian_754128
11/10/16 a las 2:49
En respuesta a akiwi_6918f8z

Sisi por eso planeo esperar al miercoles para hacerlo pero ando con una gripe terrible y me quisiera tomar alguna medicacion pero si estoy embarazada no puedo tomar cualquier cosa asiq si sigo asi mañana planeo hacerme un test.
no termino de entender eso de la sensibilidad pero estuve mirando q lo mejor de aca son los evatest y hay uno q es signos plus q supuestamebte detecta hasta 4 dias antes asiq si mañana sigo asi me lo voy a hacer para ver si tomo o no algo. 

Ese si, dicen que detecta antes de la fecha..ya falta una mañana mas y listo!!

G
gitte_5880331
11/10/16 a las 3:00

Hace 22 días me realizaron una inseminación sin ningún medicamento de por medio, llevo 7 días de retraso y dos pruebas de farmacia con resultados negativos (ambos realizados en la tarde-noche y soy muy regular ¿habrá esperanza de un embarazo?

A
akiwi_6918f8z
11/10/16 a las 12:31

Recieeeeen
Chicaaaas no aguante mas y me desperte y me acabo de hacer el test y sorpresa POSITIVOOOOO.QUE FELIZ ESTOY NO PUEDO CREERLO. Intentare subirles la foto

A
akiwi_6918f8z
11/10/16 a las 12:34

Les quiero contar mis sintomas despues de ovular me llamo mucho la atencion no tener nada de flujo al 5to dia ovular senti muchos dolores de regla y una mini gota q dude si era real o no. 5 dias antes de mi fecha empece con dolor de regla convencida q vendria y se adelantaria porq esos dolores solo los tengo un dia antes
habiendo pasado ya todos estos dias me hacia dudar.
dolor de pechos algo pero nada exagerado eso si desde ayer me parecia q las aureolas estaban mas grandes y oscuras.
vamos con fe q se consigue

A
aquokka_cdb894z
11/10/16 a las 12:38
En respuesta a akiwi_6918f8z

Les quiero contar mis sintomas despues de ovular me llamo mucho la atencion no tener nada de flujo al 5to dia ovular senti muchos dolores de regla y una mini gota q dude si era real o no. 5 dias antes de mi fecha empece con dolor de regla convencida q vendria y se adelantaria porq esos dolores solo los tengo un dia antes
habiendo pasado ya todos estos dias me hacia dudar.
dolor de pechos algo pero nada exagerado eso si desde ayer me parecia q las aureolas estaban mas grandes y oscuras.
vamos con fe q se consigue

Enhorabuena !!! Me alegro mucho por ti

R
raian_754128
11/10/16 a las 13:05
En respuesta a akiwi_6918f8z

Les quiero contar mis sintomas despues de ovular me llamo mucho la atencion no tener nada de flujo al 5to dia ovular senti muchos dolores de regla y una mini gota q dude si era real o no. 5 dias antes de mi fecha empece con dolor de regla convencida q vendria y se adelantaria porq esos dolores solo los tengo un dia antes
habiendo pasado ya todos estos dias me hacia dudar.
dolor de pechos algo pero nada exagerado eso si desde ayer me parecia q las aureolas estaban mas grandes y oscuras.
vamos con fe q se consigue

Buenisimo luypat!!.. felicitaciones!!! Qué alegria!!

A
almira_5429400
11/10/16 a las 16:12
En respuesta a akiwi_6918f8z

Recieeeeen
Chicaaaas no aguante mas y me desperte y me acabo de hacer el test y sorpresa POSITIVOOOOO.QUE FELIZ ESTOY NO PUEDO CREERLO. Intentare subirles la foto

Waoo muchisimas felicidades y bendiciones para ese baby que viene en camino. Te deseo lo mejor y que con la ayuda de dios todo salga super bien ENHORABUENA 

G
gitte_5880331
11/10/16 a las 18:46
En respuesta a akiwi_6918f8z

Recieeeeen
Chicaaaas no aguante mas y me desperte y me acabo de hacer el test y sorpresa POSITIVOOOOO.QUE FELIZ ESTOY NO PUEDO CREERLO. Intentare subirles la foto

Muchísimas felicidades!!! A disfrutar el embarazo 😍

G
gitte_5880331
11/10/16 a las 18:46
En respuesta a akiwi_6918f8z

Recieeeeen
Chicaaaas no aguante mas y me desperte y me acabo de hacer el test y sorpresa POSITIVOOOOO.QUE FELIZ ESTOY NO PUEDO CREERLO. Intentare subirles la foto

Muchísimas felicidades!!! A disfrutar el embarazo 😍

J
jannet_6942519
11/10/16 a las 19:02
En respuesta a adah_5401539

A ver chicas, yo estoy decidida a ser madre en el 2017!!! Quien mas esta conmigo????... Aquí llevaremos mes a mes los sintomas, la busqueda, las inquietudes, las alegrias y todo lo relacionado con esta carrera por nuestros ++++!!!! 

me uno!!!!! es mi quinto mes buscando... tuve un legrado en marzo despues de 6 meses de busqueda... la verdad q es duro ver como cada mes te baja la regla espero este mes tener suerte!! por cierto lo de mujer legrada mujer preñada era broma no? ijijijji aver si tenemos suerte todasss

J
jannet_6942519
11/10/16 a las 19:50

por cierto tengo una duda... como sabéis cuando ovulais... tengo entendido que son los dias 12 a 14 contanto desde que te baja la regla eso es cierto? se puede ovular mas tarde?

L
liga_5335173
11/10/16 a las 20:19

Éste es mi segundo mes de búsqueda, es poco tiempo pero y me parece una eternidad. Compartir el proceso me anima así que me uno a la charla

L
liga_5335173
11/10/16 a las 20:23
En respuesta a jannet_6942519

por cierto tengo una duda... como sabéis cuando ovulais... tengo entendido que son los dias 12 a 14 contanto desde que te baja la regla eso es cierto? se puede ovular mas tarde?

Pues se ovula más o menos a la mitad del ciclo, en un ciclo de 28 días, pues sobre el día 14
Hay test para detectar la ovulación, como los de embarazo. Y hay una serie de síntomas que puedes notar, como aumento de la temperatua basal, flujo más acuoso como clara de huevo, alguna molestia de ovarios... Si te observas seguro que detectas los tuyos. Yo tengo fichadísimo al óvulo pero luego nunca lo pillo porque todavía nada 

J
jannet_6942519
11/10/16 a las 21:03
En respuesta a liga_5335173

Pues se ovula más o menos a la mitad del ciclo, en un ciclo de 28 días, pues sobre el día 14
Hay test para detectar la ovulación, como los de embarazo. Y hay una serie de síntomas que puedes notar, como aumento de la temperatua basal, flujo más acuoso como clara de huevo, alguna molestia de ovarios... Si te observas seguro que detectas los tuyos. Yo tengo fichadísimo al óvulo pero luego nunca lo pillo porque todavía nada 

Si eso me dicen... pero yo nunca noto cuando ovulo😣😣 si este mes nada me compare el test ese de ovulación.. ayyy que larga se hace la espera... gracias guapa!!!

L
liga_5335173
11/10/16 a las 22:42
En respuesta a jannet_6942519

Si eso me dicen... pero yo nunca noto cuando ovulo😣😣 si este mes nada me compare el test ese de ovulación.. ayyy que larga se hace la espera... gracias guapa!!!

Hay muchas mujeres que no notan nada cuando ovulan, para esos casos es muy útil el test, y si eres regular pues calcula justo la mitad del ciclo. Yo estoy a punto de ovular, a ver si por fin lo  pillo! 

A
akiwi_6918f8z
11/10/16 a las 22:52
En respuesta a jannet_6942519

por cierto tengo una duda... como sabéis cuando ovulais... tengo entendido que son los dias 12 a 14 contanto desde que te baja la regla eso es cierto? se puede ovular mas tarde?

Maria mira mis ciclos son de 28/29 este mes use los test de ovulacion q compre por internet y descubri q ovulo el dia 18 del ciclo y aca estoy recien enterada del embarazo.
el flujo si puedes detectarlo tmb es una buena forma tmb de saberlo
suerte

B
bryant_5647326
11/10/16 a las 23:17

Buenas..me uno al foro...
Tdngo un nene de 4 años y esteaños nos decidimos darle un hermanito...nos pusimos a la busqueda y en el primer intento nos quedamos...a las 8 semanas de embarazo sufri un aborto espontaneo sin legrado..a finales de junio...bemos esperado 2 reglas y ya estamos otra vez en la busqueda..mi ultima regla fue el 16 de septiembre..contandl que mis periodos son de 30 dias nola espero el 16 de octubre..hicimos los deberes en la semana fertil...y ahora toca esperar..
Ayer me hice un test de ovulacion y salio una rayita muy tenue..hoy lo he repetido y se veia un poco mas...se que no me puedo fiar de esos resultados...esperare al viernes para hacer test de embarazo..
Tengo ardores y dolor lumbar..y cuando monto en coche me mareo,se me pone nudo en la garganta...con mi primer embarazo lo pase fatal...no podia casi viajar...
No quiero ilusionarme ya que despues el chasco es mayor.
Felicidades por los positivos chicas

A
atalia_5424858
11/10/16 a las 23:21
En respuesta a adah_5401539

A ver chicas, yo estoy decidida a ser madre en el 2017!!! Quien mas esta conmigo????... Aquí llevaremos mes a mes los sintomas, la busqueda, las inquietudes, las alegrias y todo lo relacionado con esta carrera por nuestros ++++!!!! 

Hola todas yo también me uno a la busqueda ya llevó tres meses y aun nada... Pero hace 6 Dias empecé a manchar como agua sangre luego una mancha café volvio la aguita y ahora hace dos dias se me quito. mi periodo ha sido irregular, y me tenia que venir la semana  del 20 de septiembre y aun nada pero tengo doles bajitos desde hace ya varias semanas llegan y se van. Tengo miedo de que me haga la prueba y me salga nuevamente negativa. Espero me den muchos consejos y meavompañen en esta busqueda  que ojala sea positiva pronto. 
Besitos aa todas.

A
atalia_5424858
12/10/16 a las :22
En respuesta a akiwi_6918f8z

Recieeeeen
Chicaaaas no aguante mas y me desperte y me acabo de hacer el test y sorpresa POSITIVOOOOO.QUE FELIZ ESTOY NO PUEDO CREERLO. Intentare subirles la foto

Luy felicitaciones de verdad que ricoooo... Me podrias contar sobre tus sintomas yo también estoy que me hago el text pero me da miedo de un negativo aunqur creo que me lo hare entre hoy y mañana Dios permina no sea un negativo. 
Espero tu respuesta. 😘😘😘

J
jannet_6942519
12/10/16 a las 1:12
En respuesta a liga_5335173

Hay muchas mujeres que no notan nada cuando ovulan, para esos casos es muy útil el test, y si eres regular pues calcula justo la mitad del ciclo. Yo estoy a punto de ovular, a ver si por fin lo  pillo! 

Suerte!!!!!!!!

J
jannet_6942519
12/10/16 a las 1:14

Vaya pues eso es a lo q me refiero yo tengo un ciclo de unos 27 28 dias siempre calculo a mitad de ciclo pero he leido ue hay gente q ovula mas tarde, en fin espero tener este mes mas suerte y enhorabuena!!!

A
akiwi_6918f8z
12/10/16 a las 1:31
En respuesta a atalia_5424858

Luy felicitaciones de verdad que ricoooo... Me podrias contar sobre tus sintomas yo también estoy que me hago el text pero me da miedo de un negativo aunqur creo que me lo hare entre hoy y mañana Dios permina no sea un negativo. 
Espero tu respuesta. 😘😘😘

Hola analucia te cuento q mis sintomas comenzaron varios dias antes de mi fecha y era esa sensacion de q ya me iba a venir dolor de ovarios y como puntadas en la vagina dolores de cabeza tmb nada q no me pase todos los meses. 
Lo q si ayer mis pechos estaban con la aureola mas oscura y grande y eso me hizo sospechar mucho
tmb esta sensacion de q viene y no llega fue un sintoma q tuve en mi anterior embarazo
para cuando no tiene q llegarte? Que sentis vos?

A
atalia_5424858
12/10/16 a las 1:58
En respuesta a akiwi_6918f8z

Hola analucia te cuento q mis sintomas comenzaron varios dias antes de mi fecha y era esa sensacion de q ya me iba a venir dolor de ovarios y como puntadas en la vagina dolores de cabeza tmb nada q no me pase todos los meses. 
Lo q si ayer mis pechos estaban con la aureola mas oscura y grande y eso me hizo sospechar mucho
tmb esta sensacion de q viene y no llega fue un sintoma q tuve en mi anterior embarazo
para cuando no tiene q llegarte? Que sentis vos?

Mira lu me tenia que llegar la semana de 20 de septiembre y a la  fecha nada nobhe hecho el test por que mi ciclo es irregular y la prueba del mes de agosto fue nagativa. Ahora hace unos días par de semanas para ser exacta empecé a sentir los colicos como de que me iba a venir dolor como punzadas por la parte baja (ovarios) y hace 6 días tuve un flujo raro como agua sangre y luego café y nuevamente agua sangre pense que me vendria y puea nada hasta el momento se me quito el flujo raro pero ahora siento como si me bajara el periodo y voy al baño y no es un flujo muy liquido. Estoy nerviosa por que nunca he estado en embarazo y lo que realmente quiero es estarlo y me decepciona ver los negativos en las pruebas pero bueno ya llegara el dia con el favor de Dios. No sabes de cuanta ayuda es leer a otras mujeres y saber cuales son los cambios que se sufren en esta etapa. Quedo muy agradecida con tu respuesta y espero me cuentes mas sobre tu experiencia. 

R
raian_754128
12/10/16 a las 2:11
En respuesta a akiwi_6918f8z

Hola analucia te cuento q mis sintomas comenzaron varios dias antes de mi fecha y era esa sensacion de q ya me iba a venir dolor de ovarios y como puntadas en la vagina dolores de cabeza tmb nada q no me pase todos los meses. 
Lo q si ayer mis pechos estaban con la aureola mas oscura y grande y eso me hizo sospechar mucho
tmb esta sensacion de q viene y no llega fue un sintoma q tuve en mi anterior embarazo
para cuando no tiene q llegarte? Que sentis vos?

Tuviste encuentros el dia del positivo? Y dsps?. Contame como lo lograste!!

R
raian_754128
12/10/16 a las 2:11
En respuesta a akiwi_6918f8z

Hola analucia te cuento q mis sintomas comenzaron varios dias antes de mi fecha y era esa sensacion de q ya me iba a venir dolor de ovarios y como puntadas en la vagina dolores de cabeza tmb nada q no me pase todos los meses. 
Lo q si ayer mis pechos estaban con la aureola mas oscura y grande y eso me hizo sospechar mucho
tmb esta sensacion de q viene y no llega fue un sintoma q tuve en mi anterior embarazo
para cuando no tiene q llegarte? Que sentis vos?

Tuviste encuentros el dia del positivo? Y dsps?. Contame como lo lograste!!

A
atalia_5424858
12/10/16 a las 4:05

Otro negativo en el test casero estoy muy triste igual seguire con el de sangre la proxima semana no me rindo... Pero es dificil que no te invada la tristeza.... Que sea lo que Dios quiera y que ojala nuestra busqueda de pronto fruticos...

A
apanda_edf225z
12/10/16 a las 10:20

Chicas, día 29 de mi ciclo. Aun quedan 3 dias para la no regla. Pero me he levantado a 37, y con molestias abdominales, esa sensacion de que me va a venir en cualquier momento, como mojada... Pero nada. En fin, parace un spm claro...ayer tuve pinchazos en el ovario y por la tarde muchas ganas de hacer pis. Em fin, cuentra atrás y a ver que pasa. 

A
akiwi_6918f8z
12/10/16 a las 12:27
En respuesta a atalia_5424858

Mira lu me tenia que llegar la semana de 20 de septiembre y a la  fecha nada nobhe hecho el test por que mi ciclo es irregular y la prueba del mes de agosto fue nagativa. Ahora hace unos días par de semanas para ser exacta empecé a sentir los colicos como de que me iba a venir dolor como punzadas por la parte baja (ovarios) y hace 6 días tuve un flujo raro como agua sangre y luego café y nuevamente agua sangre pense que me vendria y puea nada hasta el momento se me quito el flujo raro pero ahora siento como si me bajara el periodo y voy al baño y no es un flujo muy liquido. Estoy nerviosa por que nunca he estado en embarazo y lo que realmente quiero es estarlo y me decepciona ver los negativos en las pruebas pero bueno ya llegara el dia con el favor de Dios. No sabes de cuanta ayuda es leer a otras mujeres y saber cuales son los cambios que se sufren en esta etapa. Quedo muy agradecida con tu respuesta y espero me cuentes mas sobre tu experiencia. 

Analucia yo en mi primer embarazo era muy irregular y en mi dia 38 me hice el test y un super positivo asiq quiza seria bueno q hagas un test
suerte

A
akiwi_6918f8z
12/10/16 a las 12:29
En respuesta a raian_754128

Tuviste encuentros el dia del positivo? Y dsps?. Contame como lo lograste!!

Te cuento tuve antes y ese dia al otro no porq paso lo de mi suegro y bueno quedo en un segundo plano.
pero habia leido q los espermas pueden llegar a vivir 7 dias en el cuerpo de la mujer asiq pensaba q alguna chance habia y asi fue jeje

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest