Foro / Maternidad

Buscando bebe para el 2017!!!

Última respuesta: 2 de abril de 2019 a las 22:08
A
akiwi_6918f8z
12/10/16 a las 12:30
En respuesta a apanda_edf225z

Chicas, día 29 de mi ciclo. Aun quedan 3 dias para la no regla. Pero me he levantado a 37, y con molestias abdominales, esa sensacion de que me va a venir en cualquier momento, como mojada... Pero nada. En fin, parace un spm claro...ayer tuve pinchazos en el ovario y por la tarde muchas ganas de hacer pis. Em fin, cuentra atrás y a ver que pasa. 

Aisru no quiero generarte falsas expectativas pero asi estuve yo

Ver también

D
daysi_5437417
12/10/16 a las 23:06
En respuesta a akiwi_6918f8z

Aisru no quiero generarte falsas expectativas pero asi estuve yo

Buenas soy nueva en el foro estoy en buska de segundo bebe tengo una nena de tres años y EA mi segundo mes de búsqueda espero que este mes sea el positivo 

A
adah_5401539
13/10/16 a las :19
En respuesta a akiwi_6918f8z

Les quiero contar mis sintomas despues de ovular me llamo mucho la atencion no tener nada de flujo al 5to dia ovular senti muchos dolores de regla y una mini gota q dude si era real o no. 5 dias antes de mi fecha empece con dolor de regla convencida q vendria y se adelantaria porq esos dolores solo los tengo un dia antes
habiendo pasado ya todos estos dias me hacia dudar.
dolor de pechos algo pero nada exagerado eso si desde ayer me parecia q las aureolas estaban mas grandes y oscuras.
vamos con fe q se consigue

Felicidaaaaadeeeesssssssssss!!!!!! Mil bendicionesssss!!!!

A
akiwi_6918f8z
13/10/16 a las 1:06
En respuesta a adah_5401539

Felicidaaaaadeeeesssssssssss!!!!!! Mil bendicionesssss!!!!

Gracias mafy....deseo q pronto llegue tu + tmb...!

R
rayyan_9892173
17/10/16 a las 17:55
En respuesta a bryant_5647326

Buenas..me uno al foro...
Tdngo un nene de 4 años y esteaños nos decidimos darle un hermanito...nos pusimos a la busqueda y en el primer intento nos quedamos...a las 8 semanas de embarazo sufri un aborto espontaneo sin legrado..a finales de junio...bemos esperado 2 reglas y ya estamos otra vez en la busqueda..mi ultima regla fue el 16 de septiembre..contandl que mis periodos son de 30 dias nola espero el 16 de octubre..hicimos los deberes en la semana fertil...y ahora toca esperar..
Ayer me hice un test de ovulacion y salio una rayita muy tenue..hoy lo he repetido y se veia un poco mas...se que no me puedo fiar de esos resultados...esperare al viernes para hacer test de embarazo..
Tengo ardores y dolor lumbar..y cuando monto en coche me mareo,se me pone nudo en la garganta...con mi primer embarazo lo pase fatal...no podia casi viajar...
No quiero ilusionarme ya que despues el chasco es mayor.
Felicidades por los positivos chicas

Holaa yo tambien tuve un aborto en junio fue espontaneo y estaba de 8 senama empeza la busquedad este mes y tambien no espero la regla para el 16 hoy.. No tengo sintomas de q m este x venir pero luego del aborto todas mis reglas llegaron sin sintomas vos como vas

A
akiwi_6918f8z
17/10/16 a las 17:57
En respuesta a akiwi_6918f8z

Gracias mafy....deseo q pronto llegue tu + tmb...!

Mafymarc como te fue en el medico? Q paso contigo?

R
rayyan_9892173
21/10/16 a las 20:05

Hola chicas les cuento q estoy con un atraso d 5 dias mi perido tendria q haber llegado el 16 contando un siclo d 31 dias.. Hoy estoy en el dia 36 d mi siclo .. Voy a esperar unos dias y hacerme el test ya q no soy muy regular.. Este fue mi priner mes d busqueda luego d un aborto en junio.. 

R
raian_754128
21/10/16 a las 23:30
En respuesta a rayyan_9892173

Hola chicas les cuento q estoy con un atraso d 5 dias mi perido tendria q haber llegado el 16 contando un siclo d 31 dias.. Hoy estoy en el dia 36 d mi siclo .. Voy a esperar unos dias y hacerme el test ya q no soy muy regular.. Este fue mi priner mes d busqueda luego d un aborto en junio.. 

Mucha suerte gisel!! Ojala y sea tu bebe!!

D
daysi_5437417
23/10/16 a las 11:32

Buenassss una pregunta !!!!
Me hice aYer um test de ovulacion mE salio positivo y hoy me ice otRo y mas claritO es es normal es normak qUe solo mE sde positivO um dia

L
liga_5335173
23/10/16 a las 14:11
En respuesta a daysi_5437417

Buenassss una pregunta !!!!
Me hice aYer um test de ovulacion mE salio positivo y hoy me ice otRo y mas claritO es es normal es normak qUe solo mE sde positivO um dia

Sí, es lo normal. El óvulo sólo vive entre 12 y 24 horas

D
daysi_5437417
23/10/16 a las 20:53

Pero entonces e perdido la oportunidad si no lo ago en esas 12 o 24 h

A
anael_594382
23/10/16 a las 22:45

Buenas noches chicas!! Me uno a éste grupo!! 
Os cuento un poco mi historia, es nuestro primer mes de búsqueda, y tengo un retraso de 2 días, justo el día que tenía que venirme la regla, me hice un test que salió negativo, mañana me haré otro, ya que serán 3 días de retraso....
Tengo 37 años, y tengo 2 hijos más, de 9 y 14 años. 
Espero tener mañana mi positivo!!
Mucha suerte a todas chicas!!! Y enhorabuena a las que ya tienen su positivo!!! 

L
liga_5335173
24/10/16 a las 6:16
En respuesta a daysi_5437417

Pero entonces e perdido la oportunidad si no lo ago en esas 12 o 24 h

El óvulo sólo vive 12-24 horas pero los espermatozoides dentro de tu vagina pueden vivir varios días. Por eso tus días fértiles son unos 4 antes de la ovulación hasta el día después de ovular.

A
ainna_5521338
24/10/16 a las 6:53
En respuesta a adah_5401539

A ver chicas, yo estoy decidida a ser madre en el 2017!!! Quien mas esta conmigo????... Aquí llevaremos mes a mes los sintomas, la busqueda, las inquietudes, las alegrias y todo lo relacionado con esta carrera por nuestros ++++!!!! 

Yo necesito que me animen tengo 4 años de casada y todavía no me animo, siento que algo tan bonito no puede ser para mi 

L
liga_5335173
24/10/16 a las 14:57
En respuesta a ainna_5521338

Yo necesito que me animen tengo 4 años de casada y todavía no me animo, siento que algo tan bonito no puede ser para mi 

Por qué dices eso? No eres buena persona? Ser madre es una experiencia única y maravillosa, y no creo que pueda ser "demasiado bueno" para nadie. Si es lo que deseas y estás dispuesta a que tu hijo pase a ser lo primero en tu vida, no necesitas nada más para ponerte a ello

A
ainna_5521338
24/10/16 a las 23:04
En respuesta a ainna_5521338

Yo necesito que me animen tengo 4 años de casada y todavía no me animo, siento que algo tan bonito no puede ser para mi 

No me considero mala persona, no me gusta que la gente le vaya mal, ni que este triste, sino que meda miedo que algo salga mal.. Pero gracias, sera hecharle un poco mas de animo

A
an0N_958706299z
25/10/16 a las 10:27

Hola chicas!! Me uno al grupo en la búsqueda de bebe,  este sería mi 4 hijo, tengo 38 años y ayer me dio positivo el TO, así que ayer y hoy hacer los deberes a ver si este mes de noviembre hay suerte por fin !!! 

G
godwin_6492212
25/10/16 a las 10:33

chicas,necesito saber si a alguna le ha pasado esto:
ovule el miercoles,entre martes o miercoles pasado ,dia 18,segun los test de ovulacion .
Tuvimos relaciones el lunes,asi que la posibilidad es grande,pero es extraño,porque hoy martes ,6 o 7 dias despues tengo una mancha marron,aguada como grumos,y luego fue una mancha seca pero marron clara.
Dicen que el sangrado de implantacion ocurre 2 dias antes de la regla,sobre el dia 10 o 12,me va a bajar la regla??? la espero para el martes que viene o miercoles,aun quedan 7 dias...
mi temperatura basal esta mañana fue de 37,10
que opinais??

A
an0N_958706299z
27/10/16 a las 12:45
En respuesta a godwin_6492212

chicas,necesito saber si a alguna le ha pasado esto:
ovule el miercoles,entre martes o miercoles pasado ,dia 18,segun los test de ovulacion .
Tuvimos relaciones el lunes,asi que la posibilidad es grande,pero es extraño,porque hoy martes ,6 o 7 dias despues tengo una mancha marron,aguada como grumos,y luego fue una mancha seca pero marron clara.
Dicen que el sangrado de implantacion ocurre 2 dias antes de la regla,sobre el dia 10 o 12,me va a bajar la regla??? la espero para el martes que viene o miercoles,aun quedan 7 dias...
mi temperatura basal esta mañana fue de 37,10
que opinais??

La temperatura tan alta es muy buena señal, puede ser sangrado de implantación que suele ocurrir una semana después de la ovulación, así que mucha suerte !!! 

J
jannet_6942519
28/10/16 a las 17:01

holas chicas!!!!! este mes he hecho la tarea los días que me tocaba... me faltan unos 9 días y hoy he empezado a echar un fujo marron muuuuuy clarito os ha pasao a alguna? es un aviso de que me va a bajar la warry??? ayyyyyyyyyyy ojala que no

J
jannet_6942519
28/10/16 a las 17:02

perdon no lo he puesto, me faltan unos 9 días para que me baje la warry he querido decir....

G
godwin_6492212
28/10/16 a las 17:40
En respuesta a jannet_6942519

holas chicas!!!!! este mes he hecho la tarea los días que me tocaba... me faltan unos 9 días y hoy he empezado a echar un fujo marron muuuuuy clarito os ha pasao a alguna? es un aviso de que me va a bajar la warry??? ayyyyyyyyyyy ojala que no

Hola !! Es lo que me ha pasado a mi .. Empece con un flujo marrón al 8 días después de ovular (justo 6 días antes de la fecha prevista para mi regla ),no sabes la ilusión que me daba pensar que era flujo de implantación .. Pero los dos días siguientes ya manche rojo y oscuro y mas fuerte ,sin ser mi regla normal pero lo más parecido a la regla vamos !!)
ahora tengo que esperar a ver que demonios me baja el dia que debe ,o sea el martes/miércoles próximo ! Del 9 de octubre que me bajo mi regla regla vamos !,17 días después me baja de nuevo ...jamás me había pasado algo asi .. Espero que tu tengas mas suerte y no sea el inicio de tu regla .. Cuando la esperas ? 

J
jannet_6942519
28/10/16 a las 17:45
En respuesta a godwin_6492212

Hola !! Es lo que me ha pasado a mi .. Empece con un flujo marrón al 8 días después de ovular (justo 6 días antes de la fecha prevista para mi regla ),no sabes la ilusión que me daba pensar que era flujo de implantación .. Pero los dos días siguientes ya manche rojo y oscuro y mas fuerte ,sin ser mi regla normal pero lo más parecido a la regla vamos !!)
ahora tengo que esperar a ver que demonios me baja el dia que debe ,o sea el martes/miércoles próximo ! Del 9 de octubre que me bajo mi regla regla vamos !,17 días después me baja de nuevo ...jamás me había pasado algo asi .. Espero que tu tengas mas suerte y no sea el inicio de tu regla .. Cuando la esperas ? 

ay pues la espero para el dia 6 de noviembre.... no sé tento malas palpitaciones porque nunca he escuchado que suela pasar esto cuando te quedas embarazada no sé... a ver que tal el dia 6 jejeje

J
jannet_6942519
28/10/16 a las 17:46

tengo entendio que el sangrado de implantación es sangre no fujo no? o me equivoco? 

L
liga_5335173
28/10/16 a las 17:57
En respuesta a jannet_6942519

holas chicas!!!!! este mes he hecho la tarea los días que me tocaba... me faltan unos 9 días y hoy he empezado a echar un fujo marron muuuuuy clarito os ha pasao a alguna? es un aviso de que me va a bajar la warry??? ayyyyyyyyyyy ojala que no

A mí me ha pasado alguna vez, un ligero flujo color café una semana antes, en plan "aviso", y luego en su fecha ya la regla de verdad. La primera vez que me pasó me emocioné pensando que podía ser el sangrado de implantación, pero no. El sangrado de implantación por lo que yo he leído puede ser desde un poco de flujo con color marrón-café o rosita hasta un sangrado, pero siempre más ligero y corto que una regla. A ver si tienes más suerte que yo y lo tuyo sí es implantación

G
godwin_6492212
28/10/16 a las 17:58

No se ,si te digo la verdad yo solo sangre en mi octava semana y media cuando estaba embarazada y lo perdi .. Y nunca sangre ,esa implantación nunca la tuve ,me entere de mi embarazo por el retraso de la regla ,pero nunca manche  nada ! 
Es ahora cuando al octavo dia de ovular me baja la "regla" con 6 días de adelanto .. Claro que al principio es simple mancha marrón ,como la tuya seguro ,que te hace pensar sin dudarlo que es sangrado de implantación y luego acaba siendo lo más parecido a la regla .. Al menos es mi caso !! Lo único extraño es que sigo teniendo a 37 mi temperatura basal por 3 días seguidos cuando me baja a 36,6 el día de llegada de mi regla .. Pero ya te digo ,una regla con 0 síntomas para mí: Dolores NINGUNO,ni descomposición como suele siempre tener esos días de regla ) ni dolor de ovarios ni nada .. Todo tan raro ...

J
jannet_6942519
28/10/16 a las 18:00
En respuesta a liga_5335173

A mí me ha pasado alguna vez, un ligero flujo color café una semana antes, en plan "aviso", y luego en su fecha ya la regla de verdad. La primera vez que me pasó me emocioné pensando que podía ser el sangrado de implantación, pero no. El sangrado de implantación por lo que yo he leído puede ser desde un poco de flujo con color marrón-café o rosita hasta un sangrado, pero siempre más ligero y corto que una regla. A ver si tienes más suerte que yo y lo tuyo sí es implantación

vaya!!! a mi esque no me ha pasado nunca antes por eso alomejor me emociono un poco... pero vaya... no me emocionare mucho que despues llega el chasco mas grande, gracias guapa!

J
jannet_6942519
28/10/16 a las 18:02
En respuesta a godwin_6492212

No se ,si te digo la verdad yo solo sangre en mi octava semana y media cuando estaba embarazada y lo perdi .. Y nunca sangre ,esa implantación nunca la tuve ,me entere de mi embarazo por el retraso de la regla ,pero nunca manche  nada ! 
Es ahora cuando al octavo dia de ovular me baja la "regla" con 6 días de adelanto .. Claro que al principio es simple mancha marrón ,como la tuya seguro ,que te hace pensar sin dudarlo que es sangrado de implantación y luego acaba siendo lo más parecido a la regla .. Al menos es mi caso !! Lo único extraño es que sigo teniendo a 37 mi temperatura basal por 3 días seguidos cuando me baja a 36,6 el día de llegada de mi regla .. Pero ya te digo ,una regla con 0 síntomas para mí: Dolores NINGUNO,ni descomposición como suele siempre tener esos días de regla ) ni dolor de ovarios ni nada .. Todo tan raro ...

vaya... yo ya me quede embarazada hace unos 9 meses, lo perdí pero no recuerdo a ver tenido este flujo ni sangrado de implantación ni nada de eso... en fin a ver que nos pasa jejeje

G
godwin_6492212
28/10/16 a las 18:08
En respuesta a jannet_6942519

vaya... yo ya me quede embarazada hace unos 9 meses, lo perdí pero no recuerdo a ver tenido este flujo ni sangrado de implantación ni nada de eso... en fin a ver que nos pasa jejeje

Oye que somos clavadas casi !! Jajajajaj te hicieron legrado ???

G
godwin_6492212
28/10/16 a las 18:14
En respuesta a jannet_6942519

vaya!!! a mi esque no me ha pasado nunca antes por eso alomejor me emociono un poco... pero vaya... no me emocionare mucho que despues llega el chasco mas grande, gracias guapa!

Hola Sheko! Yo no creo que el miércoles próximo q baje la regla ..vamos digo porque me quedo sin sangre !!! Jajajajaja 
es algo raro porque esa mancha marrón mm empieza un Marte a la mañana el miércoles ya rojo claro el jueves rojo oscuro con grumos enanos y hoy viernes rojo pasión con hilos !! Mañana espero no seguir sangrando ...y sería sábado .El miércoles es mi día oficial de regla y juraría que no debería de bajarme ! No veo sentido a nada de esto .. Todo tan extraño .. 
Maribarba: mantenme informada ehhhhh por supuesto yo también os iré contando !! Esto puede ayudar a muchas chicas también ! 
 

L
liga_5335173
28/10/16 a las 18:23
En respuesta a godwin_6492212

Hola Sheko! Yo no creo que el miércoles próximo q baje la regla ..vamos digo porque me quedo sin sangre !!! Jajajajaja 
es algo raro porque esa mancha marrón mm empieza un Marte a la mañana el miércoles ya rojo claro el jueves rojo oscuro con grumos enanos y hoy viernes rojo pasión con hilos !! Mañana espero no seguir sangrando ...y sería sábado .El miércoles es mi día oficial de regla y juraría que no debería de bajarme ! No veo sentido a nada de esto .. Todo tan extraño .. 
Maribarba: mantenme informada ehhhhh por supuesto yo también os iré contando !! Esto puede ayudar a muchas chicas también ! 
 

Sí que parece raro sí...a ver si te baja algo el "día oficial", y cómo vas a contar los días para el próximo ciclo? Igual puedes usar test ovulación para saber por dónde andas... bueno, nos seguimos contando guapas

J
jannet_6942519
28/10/16 a las 18:25
En respuesta a godwin_6492212

Oye que somos clavadas casi !! Jajajajaj te hicieron legrado ???

andaa.. jejeje pues si me hicieron legrado y siempre dicen que mujer legrada mujer preñada pero que va no es mi caso...  este es mi quinto mes de busqueda a ver si tengo suerte... por cierto no soi de usar TO ni temperatura basal ni nada de eso... se dice q se ovula a los 14 días aprox de cuando te ha bajado la regla en un ciclo regular eso es verdad? si puede ovular antes o después?

J
jannet_6942519
28/10/16 a las 18:27
En respuesta a godwin_6492212

Hola Sheko! Yo no creo que el miércoles próximo q baje la regla ..vamos digo porque me quedo sin sangre !!! Jajajajaja 
es algo raro porque esa mancha marrón mm empieza un Marte a la mañana el miércoles ya rojo claro el jueves rojo oscuro con grumos enanos y hoy viernes rojo pasión con hilos !! Mañana espero no seguir sangrando ...y sería sábado .El miércoles es mi día oficial de regla y juraría que no debería de bajarme ! No veo sentido a nada de esto .. Todo tan extraño .. 
Maribarba: mantenme informada ehhhhh por supuesto yo también os iré contando !! Esto puede ayudar a muchas chicas también ! 
 

si!!! ire contando a ver que es mi flujo marron jejejeje

G
godwin_6492212
28/10/16 a las 18:30
En respuesta a liga_5335173

Sí que parece raro sí...a ver si te baja algo el "día oficial", y cómo vas a contar los días para el próximo ciclo? Igual puedes usar test ovulación para saber por dónde andas... bueno, nos seguimos contando guapas

ESO es justo lo que me preocupa !!! Lo tenía tan controlado .. Lo peor es que estoy segura que ese mes lo había clavado ... Y pasa de repente esto que jamás me había pasado ...! Pedí hora por eso para la Corachan ,médico en Barcelona ,con adeslas me entra y me parece la mejor Clinica para estos casos y ya me trato mi anterior legado y a ver qué me dicen .. Os cuento FIJO! Día a día 🤗😃👍🏻

G
godwin_6492212
28/10/16 a las 18:34
En respuesta a jannet_6942519

andaa.. jejeje pues si me hicieron legrado y siempre dicen que mujer legrada mujer preñada pero que va no es mi caso...  este es mi quinto mes de busqueda a ver si tengo suerte... por cierto no soi de usar TO ni temperatura basal ni nada de eso... se dice q se ovula a los 14 días aprox de cuando te ha bajado la regla en un ciclo regular eso es verdad? si puede ovular antes o después?

Si tu ciclo es de 28 días SI,sino es antes o después 
yo es que uso TO ,por eso sé que lo clave este mes .. Pero parece que no ..y eso que uso dos tipos de TO de marcas diferentes y las dos marcas clavaron las rayas fuertes en su momento y los dos test por ello oye mismo dieron nula la segunda raya ..
me lo hice por casualidad . 
Tambien tengo tiras de TE ,y me hice uno y me salió negativo ,normal .. Si en principio tampoco tengo retraso aunque no hubiera sangrado ,mi día "oficial " de regla sería el miércoles que viene y aún faltan días ...

J
jannet_6942519
28/10/16 a las 18:40
En respuesta a godwin_6492212

Si tu ciclo es de 28 días SI,sino es antes o después 
yo es que uso TO ,por eso sé que lo clave este mes .. Pero parece que no ..y eso que uso dos tipos de TO de marcas diferentes y las dos marcas clavaron las rayas fuertes en su momento y los dos test por ello oye mismo dieron nula la segunda raya ..
me lo hice por casualidad . 
Tambien tengo tiras de TE ,y me hice uno y me salió negativo ,normal .. Si en principio tampoco tengo retraso aunque no hubiera sangrado ,mi día "oficial " de regla sería el miércoles que viene y aún faltan días ...

bueno espera al Miercoles a ver que pasa.. yo te mando toda la suerte del muuuundo!!!!!!!!!!!!!

mi ciclo es de entre 25 a 28 días... no sé si eso cuenta como regular....

G
godwin_6492212
28/10/16 a las 18:42
En respuesta a godwin_6492212

Si tu ciclo es de 28 días SI,sino es antes o después 
yo es que uso TO ,por eso sé que lo clave este mes .. Pero parece que no ..y eso que uso dos tipos de TO de marcas diferentes y las dos marcas clavaron las rayas fuertes en su momento y los dos test por ello oye mismo dieron nula la segunda raya ..
me lo hice por casualidad . 
Tambien tengo tiras de TE ,y me hice uno y me salió negativo ,normal .. Si en principio tampoco tengo retraso aunque no hubiera sangrado ,mi día "oficial " de regla sería el miércoles que viene y aún faltan días ...

bueno..nosotros desde junio que hicimos un paron para disfrutar de las vacaciones..y si te digo la verdad fue en serio que empece este mes con test TO y temperatura basal
Si es que igual las "legradas" estamnos hipersensibles y cualquier embarazo o "implantacion" nos hace sangrar mas que a otra que nunca tuvo un aborto???
lo se,soy tan ilusaaaaa jajajaja
en fin..hay que esperar a ver cuanto dura este sangrado y que me viene el miercoles proximo...
Tambien es que fueron tantas cosas ilogicas este mes..una temperatura basal de 36,7 el dia de la ovulacion...cuando normalmente es temperatura que deberia estar super baja....y si fue este mes un ciclo "anovulatorio"?????? (o sea que no ovule y por eso se sangra antes...)
buffffffffff mejor dejo de pensar y voy a ordenar mi armario...jajajaja

G
godwin_6492212
28/10/16 a las 18:44
En respuesta a jannet_6942519

bueno espera al Miercoles a ver que pasa.. yo te mando toda la suerte del muuuundo!!!!!!!!!!!!!

mi ciclo es de entre 25 a 28 días... no sé si eso cuenta como regular....

y yo te deseo de corazon que solo manches hoy y puntoooo...seria una bendicion porque es implantacion si o si...
si tu ciclo es de 25 dias ten muy en cuenta que ovulas antes!! tu hazme caso y comprate 20 tiras de ovulacion que son muy baratitas en internet y te vendran de miedo! asi lo clavas..o quizas ya lo has clavado..jejeje un besazo

J
jannet_6942519
28/10/16 a las 18:48
En respuesta a godwin_6492212

y yo te deseo de corazon que solo manches hoy y puntoooo...seria una bendicion porque es implantacion si o si...
si tu ciclo es de 25 dias ten muy en cuenta que ovulas antes!! tu hazme caso y comprate 20 tiras de ovulacion que son muy baratitas en internet y te vendran de miedo! asi lo clavas..o quizas ya lo has clavado..jejeje un besazo

jajajaja gracias guapa y por que pagina me recomiendas q lo compre????

G
godwin_6492212
28/10/16 a las 19:03

Pues yo te aconsejo Lidertest o sensitest, yo tengo los dos y comparo !!! Jajajajja los de lidertest que la ralla sale más fuerte que la normal el día clave ,y que te puede confundir los días un poco fértiles porque la ralla tambien sale bastante marcada cuando por ejemplo con los de sensitest la ralla solo sale realmente más notable dos días clave 
pilla los ultrasensibles !

J
jannet_6942519
28/10/16 a las 19:15

vale gracias allá voy!

G
godwin_6492212
28/10/16 a las 19:20
En respuesta a jannet_6942519

vale gracias allá voy!

Esperaaaaaa al menos hasta que sepas si estás embarazada o no!! Jajajajaa llegan en apenas dos días ! Súper rápido ...! Míratelo pero no los compres que igual no te hacen falta por muchos meses 😜😜😜

J
jannet_6942519
28/10/16 a las 19:52
En respuesta a godwin_6492212

Esperaaaaaa al menos hasta que sepas si estás embarazada o no!! Jajajajaa llegan en apenas dos días ! Súper rápido ...! Míratelo pero no los compres que igual no te hacen falta por muchos meses 😜😜😜

jajajaja ojalá pero vaya no me quiero ilusionar... esperaré y si no pues lo compro!!!!!!!

G
godwin_6492212
28/10/16 a las 19:55
En respuesta a jannet_6942519

jajajaja ojalá pero vaya no me quiero ilusionar... esperaré y si no pues lo compro!!!!!!!

Mañana nos cuentas a ver si todo queda en marrón o ya cambia ... Yo también iré informando ! 🤗🤗

F
fulvia_6908535
28/10/16 a las 22:54

hola chicas llevo 10 meses intentando quedar embarazada los primeros meses no sabia que padecia ovarios poliquisticos hasta el 4 mes que me hice un ultrasonido, he cambiado 3 veces de doctor y el que me esta atendiendo ahora llevo un mes con el y me dio citrato de clomifenopor que no estava ovulado 9 meses antes no me venia mi regla hasta el 28 de septiembre, me toca hoy que me bajara y no me ha bajado soloque ando unos dolores bien fuertes en el ovario izquierdo ayer que fui al medico me checo y dijo que estaba ovulando y si yo saberlo todos estos dias he tenido relaciones con mi pareja me mando a hacer una ecografia para ver como estan los ovarios dijo que nada se me iba a notar que si estaba embarazada no iba a salir en la ecografia me dijo que hasta el dia 10 de noviembre ibamos a esperar un resultado ya sea positivo o negativo de embarazo, no quiero ilusionarme por que son 10 meses ya de intentar de maera natural ynada soo este que fue el ultimo mes que tome citrato de clomifeno,solo les puedo decir que tengamos paciencia yo de loca haciendome pruebas de embarazo a la semana de lo que supuestamente habian sido mis dias fertiles y el doctor me dijo que no era bueno que hiciera eso por el cerebro la mente nos engañan al cuerpo y no es bueno espero tener mi positivo pronto y si no es asi igual que sea cuando dios mande

S
sakina_8531809
29/10/16 a las 1:45
En respuesta a akiwi_6918f8z

Recieeeeen
Chicaaaas no aguante mas y me desperte y me acabo de hacer el test y sorpresa POSITIVOOOOO.QUE FELIZ ESTOY NO PUEDO CREERLO. Intentare subirles la foto

Luypat muchas felicidades por tu positivo.
estaba en otro hilo y ahora os encontré aquí .
Os cuento un poco mi historia para las q no nos conocemos ,  tengo 43 años ,  en abril me quité el Diu por que decidimos darle un hermanit@ a mi niño que ya tiene 5 años .  pensaréis que he tardado mucho , pero situaciónes de la vida no se ha podido antes .  En septiembre tuve mi regla normal , y cuando me tendría que venir la siguiente ,  tuve un sangrado marrón-café ,  y solo cuando me limpiaba . me alerte y lo comente con mi marido ,  me dijo que sería por la gripe que estaba pasando .  En mi primer embarazo no me enteré del sangrado de implantación. No le di mucha importancia hasta que empecé a informarme y vi que podía ser .  Durante todo este mes he tenido  desorden en casi todo . Me explico ,  cambié a turno de noche en el trabajo , y eso me cambio todo , ritmo de comidas , sueño ,  y mucho cansancio . Al estar despierta tantas horas una ya siente de todo .  Y  cuando llegas a casa duermo un rato y enseguida me desvelo .  Luego niño , cole ,  comidas ,  extraescolares . . . 
Me tenía que  venir el 24 de octubre ,  y se retraso al 26. mi gozo en un pozo .  Ahora ya no tengo nada ,me duró 3 días ,  y mi próxima semana fértil es del 1 al 7,mi ciclo es de 25 días y ovulo el día 6. Ya pronto ha hacer deberes .  Os comento que ayer empecé a tomar maca andina y perlas de aceite de onagra ,  para ayudar un poquito .  Ojalá este mes sea el nuestro . Mucha suerte a todas 😙

G
godwin_6492212
29/10/16 a las 7:48

Luypat! muchas felicidades por tu nueva ALEGRIA!!! 
yo desde el miercoles,ahora sabado que sigo "sangrando",rojo con algun grumito,no tanta cantidad como con la regla,pero sigo sangrando,lo peor: MI TEMPERATURA BASAL de esta mañana: 37,4
no,no estoy ni resfriada,ni fiebre... pero ahora si que empiezo a pensar que tengo algo peor que un adelanto de 6 dias de la regla...

 

G
godwin_6492212
29/10/16 a las 7:52

se me olvido deciros que despues de ovular mi tempe era de 36,9 un dia y 37,00 durante dos dias seguidos.Pase de tomarmela hasta que empece a sangrar,y hoy 37,4.. seria fantastico ideal y de ensueño SI NUNCA HUBIERA SANGRADO! mi temperatura basal estos dias casi a punto de regla (la esperaba entre martes / miercoles) no supero nunca los 37,1 maximo que alcance un dia,luego ya fueron 37.00 y empezo a bajar 2 dias antes a 36,90,36,80 y 36,7 el dia de la regli
37,4 jamas! y chicas..esto no es sangrado de implantacion ,porque es lo mas parecido a la regla pero con 0 dolor ,algun tiron de ovulo y de repente que te notas humeda de abajo y es rojo... por lo demas.. nada de nada salvo un calor que tengo hoy,que parece que tenga la menopausia !!! jajajaaj tengo 37 años,no tengo hijos pero si un aborto en 8 semanas y media natural en febrero y legrado que cayo..
en fin...digo yo que el miercoles no me bajara no?????

X
xu_6257649
29/10/16 a las 21:38

Hola! Siempre leo los foros, pero no me habia animado.. pues me unire a este!! tengo 26 años 2 de casada y desde hace 7 meses estamos en busqueda. Ya conozco las decepciones de los Negativos ... pero bueno se que pronto tendremos nuestros positivos..Por lo pronto estoy haciendo la tarea. No deberia venirme para el 14/11 todavia falta pero todos los meses me lleno de esperanzas. Animos y besos para las que seguimos en la busqueda! y Felicidades a las que ya lo tienen. 

J
jannet_6942519
31/10/16 a las 23:37

Nada chicas yo sigo con mi flujo marron en 5 dias espero mi regla.. no se pero tengo el presentimiento de q solo es un aviso de q me va a llegar la regla... aunq lleve ya muchos dias con este flujo pero tengo una mala palpitacion joooo... me rayo tambien pq este flujo puede ser a causa de ovarios poliquisticos?? nose parezo hipocondriaca pero esque nunca me habia pasado antes

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir