Buscando bebe para el 2017!!!
Exacto, si baja la tempe te viene la guarri en el día o al día siguiente
a mí ya me ha venido así que para el mes que viene, no hubo suerte este mes
Tamaracs!!! Me ha subido la tempe a 36'9 siempre la tengo 36,6/36,7!!! Si sube es por algo?
Ver también
Tamaracs!!! Me ha subido la tempe a 36'9 siempre la tengo 36,6/36,7!!! Si sube es por algo?
Eso es bueno que suba y se mantenga alta, cuando tiene que bajarte la warry???
Eso es bueno que suba y se mantenga alta, cuando tiene que bajarte la warry???
En teoría mañana me toca la "no regla"
Pues vamos a seguir rezando para que no baje, mañana es el día clave
Hay que nervios lo que llevo un par días que no siento todos esos síntomas de la semana pasada, yo creo que porque no estoy tomando tanta atención por qué me vuelvo loca jajjaja
veremos qué pasa!!
Mucha suerte ! ! ! ojalá no asome !
Chicas hoy fui ha hacerme un análisis de rutina , cada año me hago uno para ver que sigo bien de salud .
la semana pasada ovule , el dia 5, creéis que si estuviera embarazada , podría salir ya reflejada la hormona del embarazo ? ?
Yo creo que es un poco pronto . Qué pensáis ?
esta vez estoy intentando no poner mucha atención en los síntomas , así no volverme loca como el mes pasado , y luego desilusión . . . Jajaja ☺ ☺
Chicas hoy fui ha hacerme un análisis de rutina , cada año me hago uno para ver que sigo bien de salud .
la semana pasada ovule , el dia 5, creéis que si estuviera embarazada , podría salir ya reflejada la hormona del embarazo ? ?
Yo creo que es un poco pronto . Qué pensáis ?
esta vez estoy intentando no poner mucha atención en los síntomas , así no volverme loca como el mes pasado , y luego desilusión . . . Jajaja ☺ ☺
Gracias isis1854!! En tu caso yo creo, que sería muy temprano ya que solo han pasado 3 días desde tu ovulación!! Pero realmente no lo sé guapa
hiciste los deberes??
Gracias isis1854!! En tu caso yo creo, que sería muy temprano ya que solo han pasado 3 días desde tu ovulación!! Pero realmente no lo sé guapa
hiciste los deberes??
Sí los hicimos . y llevo toda la semana con un dolor de espalda impresionante . Y muy cansada . Pero no quiero pensar mucho , por que estoy trabajando de noche y no duermo mucho . Por suerte ya solo me queda esta semana . luego ya cambio de turno .
Bueno el tiempo dira...
gracias ,y suerte a todas
Sí los hicimos . y llevo toda la semana con un dolor de espalda impresionante . Y muy cansada . Pero no quiero pensar mucho , por que estoy trabajando de noche y no duermo mucho . Por suerte ya solo me queda esta semana . luego ya cambio de turno .
Bueno el tiempo dira...
gracias ,y suerte a todas
Para cuando te toca la "no regla?
Para cuando te toca la "no regla?
Para el 19
Para el 19
Ahora toca esperar!! Ves contando síntomas y cambios
Chicas necesito ayuda!!! es el primer q uso test de ovulacion hasta ayer estao echando flujo marron de la regla q ya se me ha ido estoy en el dia 8 de mi ciclo y me ha salido esto uno es d esta mañana y otro de por la tarde... puedo estar ovulando ya?? o es muy pronto???
Chicas donde comprais los test de ovulacion?
hola chicas! me uno, tengo 5 anos tratnado de ser madre y tengo 30 anos, en el 2014 tube un aborto a los 4 meses,.. mi paraje actual tiene el cuenta de los sperms bajo y no kiere ningun tipo de tratamiento -.-' so estoy tomandome el te de damiana junto con el vino ovario fertil aver si le ayudo y me sale el milagrito! epero ovular el 16 de noviembre!! =D
Yo por internet en amazon
en cualquier tienda, yo los compro en el HEB
Chicas necesito ayuda!!! es el primer q uso test de ovulacion hasta ayer estao echando flujo marron de la regla q ya se me ha ido estoy en el dia 8 de mi ciclo y me ha salido esto uno es d esta mañana y otro de por la tarde... puedo estar ovulando ya?? o es muy pronto???
pues yo digo que es mui pronto para saber, pero cada cuerpo es diferente, kiza si te salieron positivos es que si estes, puedes intentarle, y tambien tratarlo en otros dias k sepas k no estes ovulando. para saber si estan defectuosos, oh si realmente ovulas despuesito de tu regla
pues yo digo que es mui pronto para saber, pero cada cuerpo es diferente, kiza si te salieron positivos es que si estes, puedes intentarle, y tambien tratarlo en otros dias k sepas k no estes ovulando. para saber si estan defectuosos, oh si realmente ovulas despuesito de tu regla
Pero pq si se ven positivos?? o no tendrían q estar mas ocura la linea??? en fin yo disfrutare de mi mes y q sea lo q dios quiera como siempre jejejejje
Yo no te puedo ayudar mucho por qué me estuvo dando positivo 8 días seguidos... y me hice un lío
me dijeron que tiene que salir la gatita igual de fuerte que la de control !!
Yo no te puedo ayudar mucho por qué me estuvo dando positivo 8 días seguidos... y me hice un lío
me dijeron que tiene que salir la gatita igual de fuerte que la de control !!
Aajjaja dios que lio... me compre esto para ver si acertaba mas y estaba mas tranquila y que va mas comederos de cabeza me da jajaja en fin
Pero pq si se ven positivos?? o no tendrían q estar mas ocura la linea??? en fin yo disfrutare de mi mes y q sea lo q dios quiera como siempre jejejejje
eso sii!! jjijij k sea lo k Dios kiera! =D
Aajjaja dios que lio... me compre esto para ver si acertaba mas y estaba mas tranquila y que va mas comederos de cabeza me da jajaja en fin
Jajajjajaj a mí me pasó lo mismo y si este mes no tengo el positivo no se si volveré a usarlos los test de ovulación!!
Buenos días!! Me he levantado con la misma tempe alta 36'9
De momento ni rastro de la y sin síntomas !!
Que nervios jajajaj
Buenos días!! Me he levantado con la misma tempe alta 36'9
De momento ni rastro de la y sin síntomas !!
Que nervios jajajaj
Buenos días !!
eso es muy buena señal!!! Ya tienes retraso?? Porque no te haces un test??? Que nervios
Buenos días !!
eso es muy buena señal!!! Ya tienes retraso?? Porque no te haces un test??? Que nervios
Hay que no se que hacer jajajjaja me comen los nervios!!
Nose si esperar un un par de días o hacérmelo hoy!! Jajjaja
me lo deberia de haber hecho a primera hora o no importa?
que hagoooooo????!!! Ajjajaj
Aztelooo jajaja seguro que sale da igual la orina de ka mañana nolo pienses y ahora nos cuentas mucha suerteeeee
Hay que no se que hacer jajajjaja me comen los nervios!!
Nose si esperar un un par de días o hacérmelo hoy!! Jajjaja
me lo deberia de haber hecho a primera hora o no importa?
que hagoooooo????!!! Ajjajaj
Si tienes de los de 10 de alta sensibilidad ya te sale hoy si es positivo!! Si ovulaste hace mas o menos 14 días... cuando ovulaste?? Si el test es de menos sensibilidad esperate un par de dias!
Si tienes de los de 10 de alta sensibilidad ya te sale hoy si es positivo!! Si ovulaste hace mas o menos 14 días... cuando ovulaste?? Si el test es de menos sensibilidad esperate un par de dias!
En teoría el día 26 octubre ovulé, pero los tests me volvieron un poco loca por qué me dieron positivo 8 días seguidos
entonces si ovulé el 26 contando ese mismo día hace 15 días!! Los tests son de 10 !!
pero no tengo sintomaaaaass y la semana pasada los tenía todos jajajja
lo único ayer después de comer me dio un antojo enorme por comer dulce y yo no soy nada de comer dulces ... y sigo con tirantez en el bajo vientre y mareos!! La verdad es que no he querido estar tan atenta por qué me vuelvo loca jajaj
y parte por no llevarme un chasco
En teoría el día 26 octubre ovulé, pero los tests me volvieron un poco loca por qué me dieron positivo 8 días seguidos
entonces si ovulé el 26 contando ese mismo día hace 15 días!! Los tests son de 10 !!
pero no tengo sintomaaaaass y la semana pasada los tenía todos jajajja
lo único ayer después de comer me dio un antojo enorme por comer dulce y yo no soy nada de comer dulces ... y sigo con tirantez en el bajo vientre y mareos!! La verdad es que no he querido estar tan atenta por qué me vuelvo loca jajaj
y parte por no llevarme un chasco
Mucha gente no tiene síntomas! Si ovulaste hace 15 días te tendría q dar ya positivo el de alta sensibilidad seguro! Si te diese negativo (que seguro q no pasa) te lo repites en 2-3 dias... yo no se como aguantas!!! Con lo impaciente q yo soy!!nena el mundo es de los valientes... y el test tambien!!!
Mucha gente no tiene síntomas! Si ovulaste hace 15 días te tendría q dar ya positivo el de alta sensibilidad seguro! Si te diese negativo (que seguro q no pasa) te lo repites en 2-3 dias... yo no se como aguantas!!! Con lo impaciente q yo soy!!nena el mundo es de los valientes... y el test tambien!!!
Cuando llegue a casa me lo haré
que nerviooooooosss Jajajja
Una cosita alguien me ayuda avule 100% hace 11 días y me ago el test y nada negativo pero no me baja le regla alguien save de alguien o eya misma que después del día 11 le aya dado el test positivo después de un día antes negativo gracias
Una cosita alguien me ayuda avule 100% hace 11 días y me ago el test y nada negativo pero no me baja le regla alguien save de alguien o eya misma que después del día 11 le aya dado el test positivo después de un día antes negativo gracias
Si ovulaste hace 11 dias es muy pronto nena, la fase lutea dura de media 14 dias, esperate tres o cuatro dias y lo repites porq aunque estes embarazada la implantacion puede tardar 10 dias desde la fecundacion y a lo mejor cuando hiciste el test aun acababa de implantarse!!
Si, me lo e echo hoy me sale negativo a 11dias post ovulación pero bueno tr are caso y Mr lo repetiré en unos días graciias
Otra cosa el flujo abundante es síntoma de embarazo o de regla ?
Buff yo me siento mojada todo el rato, de hecho he ido al wc algunos días pensando que me había bajado la y resulta que es flujo, de hecho ahora mismo me ha pasado toda mojada la braguita y todo ...
el test me lo voy ha hacer en breves
A mi me pasó lo del flujo y me vino igualmente ma regla, yo lo veía como un sintoma super claro porq nunca me habia pasado pero ya veis, creo q nos observamos demasiado, y realmente los sintomas de la regla y del embarazo se confunden porq son sintomas de cambio hormonal. Yo este mes voy a intentar observarme menos aunq ahora digo eso y en unos dias estaré aqui agobiandome con psicosintomas jeje hasta q no os venga la regla todo es posible!!
Buff yo me siento mojada todo el rato, de hecho he ido al wc algunos días pensando que me había bajado la y resulta que es flujo, de hecho ahora mismo me ha pasado toda mojada la braguita y todo ...
el test me lo voy ha hacer en breves
Yo tengo un palpito de q tu si q estas embarazada espero q se cumpla!!
Yo tengo un palpito de q tu si q estas embarazada espero q se cumpla!!
Haaaayyy que nerviooooosss jajjajjajaja
enserio que estoy que me subo por las paredes!!
No me quiero ilusionar, yo pienso que saldrá negativo, pero si sale positivoooo me muerooo del ataque que me da de alegria Jajjaj
y si me da negativo(que es lo que quiero pensar para no llevarme chasco) este mes voy a relajarme y hacer mis deberes con mucho más amor y no obsesionarme con los síntomas que al final es lo que dices tú psicosintomas Jajajaj me vuelvo locatica jajaj
me da miedo a la vez hacerme el test madre mía jajjaj
K padre!! yo ovulo el 16 de noviembre, me sigo tomando el de de venado y el vino ovario fertil!! aber si pesco =D
Yo estuve la última semana así antes de la warry, para mí no fue un síntoma de embarazo
Chicas me salió negativo el test... blanco nuclear, ni poco marcado ni nada...
No te awites!! hay k volverle a intentar.. solo trankila no mucho estress porke el estress no ayuda nada.. kiza quieras esperarte otros dias mas y volverlo a intentar kiza salga diferente el resultado!! =D
Hola chicas!!!
Me uno al grupo. Mi fecha de la no warry es el 19.Ya os ire contando....
Suerte a todas!!!!
Vuelve a intentarlo dentro de un par de dias.
Suerte!!!!!!
Dijiste q los TO te dieron positivo 8 dias seguidos y eso no puede ser, igual ovulaste un dia distinto del que crees y aun es demasiado pronto! De cuanto suelen ser tus ciclos? No te desanimes bonita, no está todo perdido y aun hay esperanza!
Dijiste q los TO te dieron positivo 8 dias seguidos y eso no puede ser, igual ovulaste un dia distinto del que crees y aun es demasiado pronto! De cuanto suelen ser tus ciclos? No te desanimes bonita, no está todo perdido y aun hay esperanza!
He pensado eso que igual no ovulé el día 26..
mis ciclos los suelen ser de 28 días !!
si este no es mi mes, será el próximo
Hola chicas,
Necesito desahogarme...
Os cuento. Estoy buscando mi segundo embarazo. Resulta que este lunes pasado y ayer manche un flujo rosado - marron. Al hacer pis, al limpiarme me di cuenta. Ya no he vuelto a manchar. Lo q si tengo son pinchazos en el lado derecho. La regla me toca este viernes. He leido y parece el manchado de implantació. Q creeis? Estoy que me muerdo las uñas de impaciencia de saber.
Gracias.
Hola chicas,
Necesito desahogarme...
Os cuento. Estoy buscando mi segundo embarazo. Resulta que este lunes pasado y ayer manche un flujo rosado - marron. Al hacer pis, al limpiarme me di cuenta. Ya no he vuelto a manchar. Lo q si tengo son pinchazos en el lado derecho. La regla me toca este viernes. He leido y parece el manchado de implantació. Q creeis? Estoy que me muerdo las uñas de impaciencia de saber.
Gracias.
PUEDE k si!! cuando es tan poquito quiere desir k se ah implantado, y aveses se piensa k es dolor de menstruacion pero en realidad es implantacion!! Mucha Suerte!!! =D
PUEDE k si!! cuando es tan poquito quiere desir k se ah implantado, y aveses se piensa k es dolor de menstruacion pero en realidad es implantacion!! Mucha Suerte!!! =D
Espero que si... Es que en el primer embarazo no tuve ningún manchado de nada. Los sintomas fueron muy distintos. Empecé con unas nauseas horribles 5 días antes de la regla. Y asi estuve todo el embarazo.
Y ahora no tengo nada de nauseas.
Ahora a esperar a pasado mañana a ver si no me viene porque yo soy muy regular. jijijiii