Foro / Maternidad

Buscando bebe para el 2017!!!

Última respuesta: 2 de abril de 2019 a las 22:08
S
sakina_8531809
9/11/16 a las 20:36
En respuesta a an0N_972863799z

Hola chicas!!!
Me uno al grupo. Mi fecha de la no warry es el 19.Ya os ire contando....
Suerte a todas!!!!

 

Ni na estás igual que yo .  No la espero el 19. Ojalá tengamos suerte . 
mucho animo a todas . 

Yomisma  no te dasanimes ,  mientras no te venga hay esperanzas .  Y sabes que  a veces se atrasa o adelanta por  los mismos nervios. Mucha suerte . Besos 

Ver también

A
an0N_540598499z
9/11/16 a las 22:05
En respuesta a sakina_8531809

Ni na estás igual que yo .  No la espero el 19. Ojalá tengamos suerte . 
mucho animo a todas . 

Yomisma  no te dasanimes ,  mientras no te venga hay esperanzas .  Y sabes que  a veces se atrasa o adelanta por  los mismos nervios. Mucha suerte . Besos 

Mañana me tomaré la tempe, y si sigue alta me hago otro test !! O que?  
Por qué hoy a salido blanco blanco blancoo, igual en un día no sale nada 

S
sakina_8531809
9/11/16 a las 22:48
En respuesta a an0N_540598499z

Mañana me tomaré la tempe, y si sigue alta me hago otro test !! O que?  
Por qué hoy a salido blanco blanco blancoo, igual en un día no sale nada 

Date unos días ,  a mi el mes pasado se me retrasó  2 días .  Se lo comente a mi doctora y me dijo que  a veces hasta los 10 días de retraso no da positivo .  Yo creo que  10 son muchos días .  Pero  eso me dijo ,  así que  armemonos de paciencia . . . 

J
juozas_7853151
9/11/16 a las 23:32
En respuesta a sakina_8531809

Date unos días ,  a mi el mes pasado se me retrasó  2 días .  Se lo comente a mi doctora y me dijo que  a veces hasta los 10 días de retraso no da positivo .  Yo creo que  10 son muchos días .  Pero  eso me dijo ,  así que  armemonos de paciencia . . . 

Todo depende d cuando ovulases, te diría de esperar 10 dias si no sabes la fecha de la ovulacion porq el embarazo pudo ser por una ovulacion espontanea a final del ciclo y por eso es pronto para hacerse el test, pero si estás controlando con TO eso no tiene mucho sentido, salvo a ese mes ovules dos veces q ya es muy rebuscado, lo normal es q si te da negativo a los 16-18 dias de fase lutea es q no estes embarazada... pero todavia hay esperanzas yomisma, y si no es este mes el q viene serà seguro!!

A
an0N_540598499z
9/11/16 a las 23:52

Gracias chicas 

mañana hos cuento si hay algo nuevo 

A
an0N_540598499z
10/11/16 a las 9:40

Buenos días, sigo con la tempe alta, me he hecho otro test y negativo otra vez 

J
juozas_7853151
10/11/16 a las 9:49
En respuesta a an0N_540598499z

Buenos días, sigo con la tempe alta, me he hecho otro test y negativo otra vez 

Jolines... te has planteado hacerte un analisis de sangre? Así ya sales de dudas definitivamente, si no estás pues te relajas y a ver si baja y si estás pues ya te enteras de una vez xq al final la ansiedad puede retrasar q te baje y si este mes no te has quedado es mejor q baje cuanto antes para q puedas ponerte otra vez manos a la obra.
Has seguido haciendo TO el resto del ciclo? Quizas has ovulado dos veces y por eso tienes la tempe aun  alta no??

A
atiger_a132dbz
10/11/16 a las 9:58
En respuesta a adah_5401539

A ver chicas, yo estoy decidida a ser madre en el 2017!!! Quien mas esta conmigo????... Aquí llevaremos mes a mes los sintomas, la busqueda, las inquietudes, las alegrias y todo lo relacionado con esta carrera por nuestros ++++!!!! 

yo me uno!!!! tengo una pekeñaja y no tenia idea de buscar el segundo aun, pero en junio me fallo el diy hormonal mirena (y eso q estaba bien puessto) y tuve un extrauterino.. asi que las ganas me fueron aflorando hasta que ya nos hemos decidido buscar el segundo. 
a ver si tenemos suerte!!!!!!!!!

A
an0N_540598499z
10/11/16 a las 10:06
En respuesta a juozas_7853151

Jolines... te has planteado hacerte un analisis de sangre? Así ya sales de dudas definitivamente, si no estás pues te relajas y a ver si baja y si estás pues ya te enteras de una vez xq al final la ansiedad puede retrasar q te baje y si este mes no te has quedado es mejor q baje cuanto antes para q puedas ponerte otra vez manos a la obra.
Has seguido haciendo TO el resto del ciclo? Quizas has ovulado dos veces y por eso tienes la tempe aun  alta no??

Estuve desde el día 24 hasta el 31 haciéndome test de olvulacion y me salían positivo todos los días, menos el último que se marcó bien poco..

en teoria mi ovulación fue el día 26!!

y la tempe siempre la tenía en 36,6/36,7 y hace 3 días que me ha subido a 36,9!!

en teoría ayer tendría que venir la "no regla" y sigo sin síntomas de regla ni nada 

supongo que solo me queda esperar a ver si baja.. si he pensado en el análisis en sangre pero prefiero esperar a ver por si acaso 

A
anael_594382
10/11/16 a las 12:43
En respuesta a sakina_8531809

Date unos días ,  a mi el mes pasado se me retrasó  2 días .  Se lo comente a mi doctora y me dijo que  a veces hasta los 10 días de retraso no da positivo .  Yo creo que  10 son muchos días .  Pero  eso me dijo ,  así que  armemonos de paciencia . . . 

A mi a los 7 días de retraso me dio un positivo muuuuuuy flojito!! Y ya a los 10 días era positivo!

A
an0N_540598499z
11/11/16 a las 9:44

Buenos días chicas !!!

Sigo con la tempe alta y sin rastro de la 

No tengo síntomas de que vaya a venir.. 
Sigo con flujo abundante, mareos, tirantez bajo vientre, y me siento inchada como que me aprieta algo y me dan ganas de mear todo el tiempo y voy al baño y apenas tengo pis 

S
sakina_8531809
11/11/16 a las 14:10
En respuesta a an0N_540598499z

Buenos días chicas !!!

Sigo con la tempe alta y sin rastro de la 

No tengo síntomas de que vaya a venir.. 
Sigo con flujo abundante, mareos, tirantez bajo vientre, y me siento inchada como que me aprieta algo y me dan ganas de mear todo el tiempo y voy al baño y apenas tengo pis 

Bien! es buena señal ! ! ! ! 
Animo🍼

A
an0N_540598499z
11/11/16 a las 18:26
En respuesta a sakina_8531809

Bien! es buena señal ! ! ! ! 
Animo🍼

Buufff veremos qué es al final este retraso ...

me lleva loca jajajja

A
an0N_540598499z
11/11/16 a las 19:20

Hola!! Cuéntanos que síntomas tuviste y si te tomabas la tempe y todo eso!! Yo estoy con 3 días de retraso, tempe alta y test embarazo negativo ayer!!

A
an0N_540598499z
12/11/16 a las 9:28

Buenos días chicas que tal lo lleváis ???

me ha subido la tempe  a 37,1..
y sin rastro de la  todavía y este es mi cuarto día de retraso 

 

N
navila_8245898
13/11/16 a las 17:32

Hola chicas, soy nueva por aqui. tengo 31 y en octubre he empezado mi primera busqueda, mi ciclo es de 26 dias y esta semana imagino q ha sido mi ovulacion. segun la calculadora debia ser el dia 12 pero los sintomas de dolor pelvico dolor en los senos e hinchazon comenzaron el dia 7 y desde el 7 hasta el 11 tuve flujo parecido al de la clara, hice deberes dia si dia no y mi regla se espera para el 27 (o mas bien no la espero jeje) suerte a todas y ya veran q el proximo año es nuestro año 

N
navila_8245898
13/11/16 a las 17:33
En respuesta a an0N_540598499z

Buenos días chicas que tal lo lleváis ???

me ha subido la tempe  a 37,1..
y sin rastro de la  todavía y este es mi cuarto día de retraso 

 

Pues eso tiene buena pinta, cuando piensas hacerte el test? 

A
alagrimas_148089z
13/11/16 a las 20:36

Me he añadido al grupo, a ver si sigo con el mismo animo y paciencia. Llevamos buscandolo un año y medio, y tenemos 34 años. Ya estamos en el medico para que nos miren, eso si, mientras tanto, lo pasamos bien. Sufrimos un poco de estres por nuestros trabajos...pero sacamos tiempo para nosotros y estar tranquilos. Lo peor de todo, la verdad, es que la presion familiar, me desborda... es lo que peor llevo. Cómo aplacais a la familia que no sabe hablar de otra cosa?

A
an0N_540598499z
13/11/16 a las 22:10
En respuesta a navila_8245898

Pues eso tiene buena pinta, cuando piensas hacerte el test? 

Hola guapa!! Esperemos que este sea tu mes positivo 

pues me hice test y salió negativo, el día de la primera falta y el día siguiente..
 

A
an0N_540598499z
13/11/16 a las 22:15

Esta mañana mi tempe a vuelto a 36'9 otra vez..

no tengo sintomas de nada por eso no me he vuelto hacer el test, si llego a 10 días de retraso me lo vuelvo hacer, sino iré a la Ginecologa por qué no será muy normal si sale negativo que tenga tantos días de retraso 
hoy es mi 5 día de falta..

Bueno síntomas tengo lo mismo que hos comente, mareos, cansancio, flujo abundante, y las tempes altas!!! 

Pero no tengo  ho sintomas de regla!!

J
jannet_6942519
13/11/16 a las 23:47
En respuesta a an0N_540598499z

Esta mañana mi tempe a vuelto a 36'9 otra vez..

no tengo sintomas de nada por eso no me he vuelto hacer el test, si llego a 10 días de retraso me lo vuelvo hacer, sino iré a la Ginecologa por qué no será muy normal si sale negativo que tenga tantos días de retraso 
hoy es mi 5 día de falta..

Bueno síntomas tengo lo mismo que hos comente, mareos, cansancio, flujo abundante, y las tempes altas!!! 

Pero no tengo  ho sintomas de regla!!

Pero te has hecho test de embarazo?

R
raian_754128
14/11/16 a las 3:14
En respuesta a jannet_6942519

Pero te has hecho test de embarazo?

Hizo el dia de la primera falta y al siguiente 

A
an0N_540598499z
14/11/16 a las 9:48

Si el primer día y el siguiente !!

Hoy sigo con la tempe a 36'9..

que tal vosotras?

J
jannet_6942519
14/11/16 a las 10:03

pues yo acabo de pasar mis días fertiles y he hecho los deberes jejeje a ver si este mes hay suerte q es el primero q estoy usando to

S
sakina_8531809
14/11/16 a las 10:11

Estamos a 14 ,  y  para el 19 no la espero .  Veamos que pasa ésta semana .Empezamos la cuenta atrás . ..

J
jannet_6942519
14/11/16 a las 17:30

Chicas me podeis ayudar???? este finde ha sido mis dias fertiles y como dije hice mi tarea pero mañana voy al ginecologo y me hacen una citologia seguramemte.... hay algun riesgo?????

F
fakhra_5627844
14/11/16 a las 18:51

pues estoy super triste!!! mi dia fertil es manana, isimos lo nuestro el Sabado ya k kiero k tenga espermas mas movibles para manana, y le acaban de hablar k se fuera a trabajar y lo vere dentro de 3 semanas de vuelta. La esperma puede durar casi 3 dias viva dentro de uno verdad??? 

A
an0N_832219599z
14/11/16 a las 22:04

Chicas. El sábado me hice un test con la primer orina de la mañana y dio super negativo, ni una sombrita ni nada. Fue antes de que tuviera retraso, en teoría es de alta sensibilidad pero en este foro vi que hay test más sensibles, aunque no se comercializan en mi país. A la noche, el mismo sábado, empezó a dolerme el lado derecho, sobre todo en la espalda baja.
Hoy lunes era mi fecha de  y hasta ahora ni rastros de que venga, hace varios meses que se me venía adelantando uno o dos días. Sigo con los dolores del lado derecho, tanto en el vientre como en la espalda e incluso al costado, es muy raro. Del izquierdo no siento nada.
Si no me baja, cuántos días debería esperar para repetirme el test, teniendo en cuenta que hace 2 días tuve un negativo?

M
mioara_5307813
14/11/16 a las 22:11

Hola chicas las sigo por que como ustedes tengo la ilusion de ser madre por segunda ocasión pero nomas no pega tengo 4 meses de busqueda traia el diu y me lo retire para salir embarazada pero nomas no, espero a la indeseable para el 17 de este mes, y les cuento tengo aproximadamente 2 semanas y media con el vientre inflamado, y los pezones muy sencibles y dolorodos, de hecho me han salido algunos granitos blancos al rededor y las venas me las siento mas marcadas, mucha hambre y mucho sueño en el dia pero en la noche un poco de insomnio, ascos despues de comer y a ciertos olores, yo creo que este mes si le hemos atinado pero no me quiero hacer muchas ilusiones por que me da miedo de que no este...ustedes que piensan??

J
jannet_6942519
14/11/16 a las 23:03
En respuesta a an0N_832219599z

Chicas. El sábado me hice un test con la primer orina de la mañana y dio super negativo, ni una sombrita ni nada. Fue antes de que tuviera retraso, en teoría es de alta sensibilidad pero en este foro vi que hay test más sensibles, aunque no se comercializan en mi país. A la noche, el mismo sábado, empezó a dolerme el lado derecho, sobre todo en la espalda baja.
Hoy lunes era mi fecha de  y hasta ahora ni rastros de que venga, hace varios meses que se me venía adelantando uno o dos días. Sigo con los dolores del lado derecho, tanto en el vientre como en la espalda e incluso al costado, es muy raro. Del izquierdo no siento nada.
Si no me baja, cuántos días debería esperar para repetirme el test, teniendo en cuenta que hace 2 días tuve un negativo?

Yo que tu te lo hacia mañana a primera hora... ten en cuenta q supuestamente ya tienes una falta

A
an0N_958706299z
15/11/16 a las :16

Claro hazte el test mañana que ya debe marcarse 

A
an0N_540598499z
15/11/16 a las 12:59
En respuesta a sakina_8531809

Estamos a 14 ,  y  para el 19 no la espero .  Veamos que pasa ésta semana .Empezamos la cuenta atrás . ..

Tienes algún síntoma o algo?? 

Saldra tu positivo 

A
an0N_540598499z
15/11/16 a las 13:00
En respuesta a jannet_6942519

Chicas me podeis ayudar???? este finde ha sido mis dias fertiles y como dije hice mi tarea pero mañana voy al ginecologo y me hacen una citologia seguramemte.... hay algun riesgo?????

Por lo que tengo entendido no se deben hacer citologias si hay embarazo!

consultalo con tu Ginecologa!!

y suerteeee

A
an0N_540598499z
15/11/16 a las 13:02
En respuesta a fakhra_5627844

pues estoy super triste!!! mi dia fertil es manana, isimos lo nuestro el Sabado ya k kiero k tenga espermas mas movibles para manana, y le acaban de hablar k se fuera a trabajar y lo vere dentro de 3 semanas de vuelta. La esperma puede durar casi 3 dias viva dentro de uno verdad??? 

Hasta 72h por lo que he leído, esa es la estimación de vida de los espermas

J
jannet_6942519
15/11/16 a las 13:03
En respuesta a an0N_540598499z

Por lo que tengo entendido no se deben hacer citologias si hay embarazo!

consultalo con tu Ginecologa!!

y suerteeee

La cosa es q embarazo no creo q haya tampoco ya q vpy hoy y mi ultimo dia fertil fue ayer... de todos modos se lo dire al ginecologo q el tiene q saber mas que yo jejeje

A
an0N_540598499z
15/11/16 a las 13:05
En respuesta a an0N_832219599z

Chicas. El sábado me hice un test con la primer orina de la mañana y dio super negativo, ni una sombrita ni nada. Fue antes de que tuviera retraso, en teoría es de alta sensibilidad pero en este foro vi que hay test más sensibles, aunque no se comercializan en mi país. A la noche, el mismo sábado, empezó a dolerme el lado derecho, sobre todo en la espalda baja.
Hoy lunes era mi fecha de  y hasta ahora ni rastros de que venga, hace varios meses que se me venía adelantando uno o dos días. Sigo con los dolores del lado derecho, tanto en el vientre como en la espalda e incluso al costado, es muy raro. Del izquierdo no siento nada.
Si no me baja, cuántos días debería esperar para repetirme el test, teniendo en cuenta que hace 2 días tuve un negativo?

Hola, yo me hice el día de la falta y el día siguiente y los dos negativos con blanco nuclear 

ahora estoy tot en mi 6 día de retraso, y voy a esperar hasta tener 10 días de retraso para repetirla (si no baja la  antes claro)

de sintomas tengo tempe alta, mareos, flujo y tirantez y calambres en bajo vientre!

A
an0N_540598499z
15/11/16 a las 13:05
En respuesta a mioara_5307813

Hola chicas las sigo por que como ustedes tengo la ilusion de ser madre por segunda ocasión pero nomas no pega tengo 4 meses de busqueda traia el diu y me lo retire para salir embarazada pero nomas no, espero a la indeseable para el 17 de este mes, y les cuento tengo aproximadamente 2 semanas y media con el vientre inflamado, y los pezones muy sencibles y dolorodos, de hecho me han salido algunos granitos blancos al rededor y las venas me las siento mas marcadas, mucha hambre y mucho sueño en el dia pero en la noche un poco de insomnio, ascos despues de comer y a ciertos olores, yo creo que este mes si le hemos atinado pero no me quiero hacer muchas ilusiones por que me da miedo de que no este...ustedes que piensan??

Parece que has dado en el clavo por los síntomas que dices tener tiene toda la pinta de salir positivoooo 

A
an0N_540598499z
15/11/16 a las 13:07
En respuesta a jannet_6942519

La cosa es q embarazo no creo q haya tampoco ya q vpy hoy y mi ultimo dia fertil fue ayer... de todos modos se lo dire al ginecologo q el tiene q saber mas que yo jejeje

Pues si lo mejor será consultarlo que ellos son lo expertos jajaj 

A
an0N_832219599z
15/11/16 a las 17:19
En respuesta a an0N_540598499z

Hola, yo me hice el día de la falta y el día siguiente y los dos negativos con blanco nuclear 

ahora estoy tot en mi 6 día de retraso, y voy a esperar hasta tener 10 días de retraso para repetirla (si no baja la  antes claro)

de sintomas tengo tempe alta, mareos, flujo y tirantez y calambres en bajo vientre!

Me lo hice hoy con un día de retraso y negativo 
Sigo sin rastros de regla, con dolor del lado derecho y tempes altas. Fuera de eso ningún sintoma. Ya me preocuparía el dolor en el riñón si no fuera porque me hice un urocultivo hace menos de una semana y salió todo bien, sino pensaría que tengo algo malo porque nunca me había dolido así.

A
an0N_540598499z
15/11/16 a las 18:57

Gracias guapa igualmente!!!

Y yo también por las noches muero de calor y también estamos a bajas temperaturas (no tanto como tú , pero no duermo con la calefacción ni nada por estilo solo mi nórdico y paso muchísimo calor  puede ser síntoma?? Jajjaja 

A
an0N_540598499z
15/11/16 a las 19:31

Solo te puedo responder a la 3, hay chicas que sí que tienen como síntomas el dolor de riñones antes de su positivo, durante el embarazo no lo sé !

estas embarazada?

A
an0N_832219599z
15/11/16 a las 20:48

Cómo se va a pegar al útero? O sea, implantado está. No pasa nada por dormir durante el embarazo, de hecho las embarazadas suelen dormir más los primeros meses (si su rutina diaria se los permite) porque están más cansadas que de costumbre. No te vas a tirar 18hs a dormir pero si dormís un poco más de lo normal o te tirás una siesta no pasa nada. Pensá que en embarazos complicados a veces mandan reposo absoluto, es decir estar acostada todo el día y levantarse solamente para ir al baño.
 

F
fakhra_5627844
15/11/16 a las 21:08
En respuesta a an0N_540598499z

Hasta 72h por lo que he leído, esa es la estimación de vida de los espermas

Hay Dios te oiga yomisma1346 =D!!!!!

F
fulvia_6908535
17/11/16 a las 4:18

Me doy por vencida este mes tampoco sucedio y estoy muy baja de animo llevo ya mucho tiempo y quuzas es hora de olvidarme de tener un bebe por ahora y dedicarme a otras cosas no esraba obsecionada por que bo me tomaba temperatura ni llevaba cuenta de mis dias fertiles ni nada de eso deje que pasara casi normal el citrato me hizo efecto por que ovule pero no quede, quizas no es ahora cuando dejo de estar embarazada ni modo... a cambiar de planes solo estoy un poco triste y abrumada pero ni modo

J
jannet_6942519
17/11/16 a las 9:41
En respuesta a fulvia_6908535

Me doy por vencida este mes tampoco sucedio y estoy muy baja de animo llevo ya mucho tiempo y quuzas es hora de olvidarme de tener un bebe por ahora y dedicarme a otras cosas no esraba obsecionada por que bo me tomaba temperatura ni llevaba cuenta de mis dias fertiles ni nada de eso deje que pasara casi normal el citrato me hizo efecto por que ovule pero no quede, quizas no es ahora cuando dejo de estar embarazada ni modo... a cambiar de planes solo estoy un poco triste y abrumada pero ni modo

No te vengas abajo!!!! se q es facil decirlo pero tienes q ser fuerte y luchar x lo que quieres y no decaer... cuando tenga q venir vendra y yasta yo te recomendaria los TO, no es obsesionarte pero asi sabes cuando ovulas con verteza si no lo otro es jugar un poco a ciegas... y no decaigas q ya veras q el dia q menos lo esperes esta aqui tu +

A
an0N_540598499z
17/11/16 a las 10:28
En respuesta a fulvia_6908535

Me doy por vencida este mes tampoco sucedio y estoy muy baja de animo llevo ya mucho tiempo y quuzas es hora de olvidarme de tener un bebe por ahora y dedicarme a otras cosas no esraba obsecionada por que bo me tomaba temperatura ni llevaba cuenta de mis dias fertiles ni nada de eso deje que pasara casi normal el citrato me hizo efecto por que ovule pero no quede, quizas no es ahora cuando dejo de estar embarazada ni modo... a cambiar de planes solo estoy un poco triste y abrumada pero ni modo

No te des nunca por vencida!! Todo llega en su momento cariño  así que no te derrumbes que llegara y cuando menos lo esperes!!!

Yo estoy en mi 8 día de retraso y creo que no aguanto hasta los 10 para hacerme otro test jajjaja

N
niama_7399953
17/11/16 a las 12:08

Hola chicas!! me uno. Este es mi tercer mes de busqueda y ayer me bajo la warry, la verdad que ya empiezo a estar desanimada, pues desde que empece con la busqueda estoy todo el mes con dolores tipo regla, el mes pasado fui al medico, pero aun no m han llamado para ir al ginecologo. Asi que tendremos que ir a por el cuarto mes...

R
rosali_7988294
17/11/16 a las 12:30

Hola a todas! Me uno al grupo!! He empezado este mes de noviembre a buscar a mi pequeño huevo 😍 la no warry la espero para el 28/11. Hoy llevo toda la mañana con pinchazos fuertes en el vientre, nunca antes me había pasado pero como me lo quiero tomar con calma y sin obsesiones intento no hacer caso jaja 
Espero q todas tengamos suerte y este 2017 este cargadito de barriguitas felices!!!!

A
an0N_540598499z
17/11/16 a las 12:52

He recibido los tests y no he aguantado chicas, en mi 8 día de retraso y me ha dado negativo 

N
niama_7399953
17/11/16 a las 12:58

Una pregunta, las que estais buscando bb,  estais tomanddo acido folico, yo le comente a mi medico de cabecera que estaba buscando pero no me receto nada. Nose si ir a a farmacia y comprarlo.
un saludo

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir