Foro / Maternidad

Buscando bebe para el 2017!!!

Última respuesta: 2 de abril de 2019 a las 22:08
S
sakina_8531809
1/11/16 a las :00
En respuesta a jannet_6942519

Nada chicas yo sigo con mi flujo marron en 5 dias espero mi regla.. no se pero tengo el presentimiento de q solo es un aviso de q me va a llegar la regla... aunq lleve ya muchos dias con este flujo pero tengo una mala palpitacion joooo... me rayo tambien pq este flujo puede ser a causa de ovarios poliquisticos?? nose parezo hipocondriaca pero esque nunca me habia pasado antes

Cuantos días llevas de flujo marrón ?   dicen que como máximo de 3 a 5 días . 
Ojalá tengas mucha suerte y sea tu mes . 
Yo estoy empezando en mis días fertiles. Asi que  ahora me toca jugar . . . Jajaja 🎉 🎉 
A ver si tenemos puntería 

Ver también

J
jannet_6942519
1/11/16 a las :06
En respuesta a sakina_8531809

Cuantos días llevas de flujo marrón ?   dicen que como máximo de 3 a 5 días . 
Ojalá tengas mucha suerte y sea tu mes . 
Yo estoy empezando en mis días fertiles. Asi que  ahora me toca jugar . . . Jajaja 🎉 🎉 
A ver si tenemos puntería 

Holaa pues llevo unos cuatro dias... pero no se.... pues dale caña!!! y suerte!!!

A
aoctopus_a0cdb8z
1/11/16 a las :08
En respuesta a adah_5401539

A ver chicas, yo estoy decidida a ser madre en el 2017!!! Quien mas esta conmigo????... Aquí llevaremos mes a mes los sintomas, la busqueda, las inquietudes, las alegrias y todo lo relacionado con esta carrera por nuestros ++++!!!!