Foro / Maternidad

Buscando bebe para el 2017!!!

Última respuesta: 2 de abril de 2019 a las 22:08
S
sakina_8531809
1/11/16 a las :00
En respuesta a jannet_6942519

Nada chicas yo sigo con mi flujo marron en 5 dias espero mi regla.. no se pero tengo el presentimiento de q solo es un aviso de q me va a llegar la regla... aunq lleve ya muchos dias con este flujo pero tengo una mala palpitacion joooo... me rayo tambien pq este flujo puede ser a causa de ovarios poliquisticos?? nose parezo hipocondriaca pero esque nunca me habia pasado antes

Cuantos días llevas de flujo marrón ?   dicen que como máximo de 3 a 5 días . 
Ojalá tengas mucha suerte y sea tu mes . 
Yo estoy empezando en mis días fertiles. Asi que  ahora me toca jugar . . . Jajaja 🎉 🎉 
A ver si tenemos puntería 

Ver también

J
jannet_6942519
1/11/16 a las :06
En respuesta a sakina_8531809

Cuantos días llevas de flujo marrón ?   dicen que como máximo de 3 a 5 días . 
Ojalá tengas mucha suerte y sea tu mes . 
Yo estoy empezando en mis días fertiles. Asi que  ahora me toca jugar . . . Jajaja 🎉 🎉 
A ver si tenemos puntería 

Holaa pues llevo unos cuatro dias... pero no se.... pues dale caña!!! y suerte!!!

A
aoctopus_a0cdb8z
1/11/16 a las :08
En respuesta a adah_5401539

A ver chicas, yo estoy decidida a ser madre en el 2017!!! Quien mas esta conmigo????... Aquí llevaremos mes a mes los sintomas, la busqueda, las inquietudes, las alegrias y todo lo relacionado con esta carrera por nuestros ++++!!!! 

hola que bueno que esta este foro ... les cuento vengo haciendo los deberes bastante bien a mi forma de ver igual que como me lo dijieron los dos ginecologos a los que gui ... este mes eh sentido muchas ganas de orinar hoy dia ya va la cuarta vez qe voy al baño y recien don las 20 hs molesta como si me estuviera por venir molestias en los ovarios y espalda parte baja ... me duermo y me despierto con mucha acidez... cuando me esta por venir mi periodo tres dias antes se me va el apetito pero este mes no ! dueño muchisimo fuera por mi estaria todo el dia durmiendo .... mal humor.. por ahi malhumorada con mi novio que no me cargosee... re sencible estoy ... veo un bebe y lloro o veo algo y lloro desconsoladamente... faltan tres dias para que me venga no se que hacer

A
an0N_540598499z
1/11/16 a las :51
En respuesta a adah_5401539

A ver chicas, yo estoy decidida a ser madre en el 2017!!! Quien mas esta conmigo????... Aquí llevaremos mes a mes los sintomas, la busqueda, las inquietudes, las alegrias y todo lo relacionado con esta carrera por nuestros ++++!!!! 

Hola chicas! He abierto una conversación pero copio y pego lo que había escrito a ver si me podéis ayudar!! También busco mi positivo 😍

Chicas! Soy nueva pero hos leo a menudo!el día 24 inicie los test de ovulación, ya que con una app me acercaba el día 25 al día de mi ovulación, la cuestión es que llevo desde ese mismo día (24) hasta día de hoy 31 de octubre con los tests ovulacion positivo todos los días bien marcados!! Que puede ser? Se supone que solo te marcan el positivo en tu día de ovulación o no? Es mi primera vez utilizándolos, igual por eso mi ignorancia en este tema, solo se lo que hos he leído por los foros 🙈 Necesito que me contéis vuestras experiencias y lo que sepáis sobre este tema porfavor!he leído que si sigue dando positivo es por embarazo pero no se que pensar 😓Muchas gracias de antemano!!
LOVE PARA TODAS ❤️

A
aoctopus_a0cdb8z
1/11/16 a las 3:28
En respuesta a an0N_540598499z

Hola chicas! He abierto una conversación pero copio y pego lo que había escrito a ver si me podéis ayudar!! También busco mi positivo 😍

Chicas! Soy nueva pero hos leo a menudo!el día 24 inicie los test de ovulación, ya que con una app me acercaba el día 25 al día de mi ovulación, la cuestión es que llevo desde ese mismo día (24) hasta día de hoy 31 de octubre con los tests ovulacion positivo todos los días bien marcados!! Que puede ser? Se supone que solo te marcan el positivo en tu día de ovulación o no? Es mi primera vez utilizándolos, igual por eso mi ignorancia en este tema, solo se lo que hos he leído por los foros 🙈 Necesito que me contéis vuestras experiencias y lo que sepáis sobre este tema porfavor!he leído que si sigue dando positivo es por embarazo pero no se que pensar 😓Muchas gracias de antemano!!
LOVE PARA TODAS ❤️

hola para mi te tendras que hacer un evatest y sacarte la duda ! espero que tengas mucha suerte!

A
aoctopus_a0cdb8z
1/11/16 a las 3:28
En respuesta a an0N_540598499z

Hola chicas! He abierto una conversación pero copio y pego lo que había escrito a ver si me podéis ayudar!! También busco mi positivo 😍

Chicas! Soy nueva pero hos leo a menudo!el día 24 inicie los test de ovulación, ya que con una app me acercaba el día 25 al día de mi ovulación, la cuestión es que llevo desde ese mismo día (24) hasta día de hoy 31 de octubre con los tests ovulacion positivo todos los días bien marcados!! Que puede ser? Se supone que solo te marcan el positivo en tu día de ovulación o no? Es mi primera vez utilizándolos, igual por eso mi ignorancia en este tema, solo se lo que hos he leído por los foros 🙈 Necesito que me contéis vuestras experiencias y lo que sepáis sobre este tema porfavor!he leído que si sigue dando positivo es por embarazo pero no se que pensar 😓Muchas gracias de antemano!!
LOVE PARA TODAS ❤️

hola para mi te tendras que hacer un evatest y sacarte la duda ! espero que tengas mucha suerte!

J
jannet_6942519
1/11/16 a las 11:53

Buenas chicas... pues si a cinco dias de mi regla y con un ciclo regular me ha bajado la regla... la verdad que estoy un poco preocupada... ire a ver a mi ginecologo y a ver q tal esto no me habia pasado ante adelantarse tanto y cuatro dias antes manchar un flujo marron... 

G
godwin_6492212
1/11/16 a las 12:21
En respuesta a jannet_6942519

Buenas chicas... pues si a cinco dias de mi regla y con un ciclo regular me ha bajado la regla... la verdad que estoy un poco preocupada... ire a ver a mi ginecologo y a ver q tal esto no me habia pasado ante adelantarse tanto y cuatro dias antes manchar un flujo marron... 

Hola Maribarba ,
me gustaría seguirte un poco mas porque tenemos un caso casi idéntico solo que el mío es mas anormal ,o quizás a ti te acabe pasando Igual 
a falta de 7 días para mi regla ,a mi tb se me adelanto,lo qe empezó siendo mancha marrón martes pasado ,el jueves viernes ya acabe con tampax a diario
lo peor viene ahora ...no ha sido un adelanto ..nunca deje de sangrar pero el lunes empezó mas fuerte y hoy ya es fuente total
si que te diré que la semana pasada estaba hiper cansada ,con dolor muy fuerte de cabeza el viernes ,pero nunca con dolores de regla ,sabia que sangraba porque sentía cada vez que caía algo por la humedad que sentia
pero hoy martes sigo sangrando a burradas ! Llevo ya 7 días ,y hoy debía comenzarme "leve" como siempre hasta el sábado más o menos..
sólo quería decirte que igual a ti te te va a pasar lo mismo ,que realmente no es un adelanto ,tú regla regla está por caer aún ! Si te pasa como a mí claro ...
y NUNCA me había pasado algoooo asi
la semana que viene tengo gine,a ver qué me dice ..

A
atiger_5812faz
1/11/16 a las 12:42
En respuesta a adah_5401539

A ver chicas, yo estoy decidida a ser madre en el 2017!!! Quien mas esta conmigo????... Aquí llevaremos mes a mes los sintomas, la busqueda, las inquietudes, las alegrias y todo lo relacionado con esta carrera por nuestros ++++!!!! 

Me uno al grupo chicas, supongo q tendré q poner las barbas en remojo...Veo q la cosa puede demorar...recien llevo un mes de busqueda y toda la ansiedad q a pesar de consultar con mi ginecologo y escuchar solo palabras de aliento, mis 40 años me generan un extra de nervios. Seria mi primer hijo. Suerte para todas!!

J
jannet_6942519
1/11/16 a las 12:48
En respuesta a godwin_6492212

Hola Maribarba ,
me gustaría seguirte un poco mas porque tenemos un caso casi idéntico solo que el mío es mas anormal ,o quizás a ti te acabe pasando Igual 
a falta de 7 días para mi regla ,a mi tb se me adelanto,lo qe empezó siendo mancha marrón martes pasado ,el jueves viernes ya acabe con tampax a diario
lo peor viene ahora ...no ha sido un adelanto ..nunca deje de sangrar pero el lunes empezó mas fuerte y hoy ya es fuente total
si que te diré que la semana pasada estaba hiper cansada ,con dolor muy fuerte de cabeza el viernes ,pero nunca con dolores de regla ,sabia que sangraba porque sentía cada vez que caía algo por la humedad que sentia
pero hoy martes sigo sangrando a burradas ! Llevo ya 7 días ,y hoy debía comenzarme "leve" como siempre hasta el sábado más o menos..
sólo quería decirte que igual a ti te te va a pasar lo mismo ,que realmente no es un adelanto ,tú regla regla está por caer aún ! Si te pasa como a mí claro ...
y NUNCA me había pasado algoooo asi
la semana que viene tengo gine,a ver qué me dice ..

Vaya... pues tenme informada a ver que te dice... yo mañana llamo tambien a mi ginecologo pero bueno ya veras q no es nada malo lo q te pasa sera un desajuste hormonal o algo asi, ya me cuentas!!

A
atiger_5812faz
1/11/16 a las 16:52
En respuesta a adah_5401539

A ver chicas, yo estoy decidida a ser madre en el 2017!!! Quien mas esta conmigo????... Aquí llevaremos mes a mes los sintomas, la busqueda, las inquietudes, las alegrias y todo lo relacionado con esta carrera por nuestros ++++!!!! 

Soy de Buenos Aires, Argentina. Me uno al grupo y ya calculo q será normal si me demoro unos meses en quedar embarazada. Mucha ansiedad y nervios. Mi primer mes de busqueda. 

G
godwin_6492212
1/11/16 a las 17:12
En respuesta a jannet_6942519

Vaya... pues tenme informada a ver que te dice... yo mañana llamo tambien a mi ginecologo pero bueno ya veras q no es nada malo lo q te pasa sera un desajuste hormonal o algo asi, ya me cuentas!!

por supuesto!! lo unico que de verdad me da "rabia" es que conocia a la perfeccion que ovulaba un martes y el lunes anterior tuve relaaciones,y sabia que este mes podria ser perfecto y tener mi positivo..y va y me pasa esto que JAMAS me ha sucedido nunca...!
claro que te mantendre informada! tu tb porfi,a ver que pasa con tu regli si se alarga tanto como la mia
mañana si sigo sangrando hare 8 dias ,2 de regla muy abundante..

J
jannet_6942519
1/11/16 a las 18:16
En respuesta a godwin_6492212

por supuesto!! lo unico que de verdad me da "rabia" es que conocia a la perfeccion que ovulaba un martes y el lunes anterior tuve relaaciones,y sabia que este mes podria ser perfecto y tener mi positivo..y va y me pasa esto que JAMAS me ha sucedido nunca...!
claro que te mantendre informada! tu tb porfi,a ver que pasa con tu regli si se alarga tanto como la mia
mañana si sigo sangrando hare 8 dias ,2 de regla muy abundante..

Te pasa como a mi...pensé que este era el mes y puum otro chasco y encima d esta manera tan rara en fin... a esperar!!!!

A
an0N_540598499z
2/11/16 a las 23:37

Chicas!!
Alguna que tenga su positivo o todavía no lo tenga, a tenido o tiene como síntoma ansiedad? Agobio? Llevo unos días que hasta hoy no me he percatado en relacionarlo con embarazo, que me agobio con mucha facilidad, dentro de una habitación (que no es pequeña) hoy me ha sucedido.. me da como ansiedad me falta el aire me agobio.. 

Si a alguna le ha sucedido o sabe decirme algo al respecto porfa??!

no espero la regla para el día 9 !!

❤️

A
an0N_540598499z
3/11/16 a las 15:06
En respuesta a an0N_540598499z

Chicas!!
Alguna que tenga su positivo o todavía no lo tenga, a tenido o tiene como síntoma ansiedad? Agobio? Llevo unos días que hasta hoy no me he percatado en relacionarlo con embarazo, que me agobio con mucha facilidad, dentro de una habitación (que no es pequeña) hoy me ha sucedido.. me da como ansiedad me falta el aire me agobio.. 

Si a alguna le ha sucedido o sabe decirme algo al respecto porfa??!

no espero la regla para el día 9 !!

❤️

Chicas ayuda porfavor!!!!!

Ahora pensaba que se me había adelantado la regla y estoy a 6 días! Hos cuento por qué ..

He empezado a sentir que algo bajaba y me he notado húmeda, corriendo he ido al wc con toda la desilusión pensando cómo se le ha podido adelantar me habré manchado toda.. bueno total que me siento en el wc y era flujo, flujo con mucho líquido(he mojado las braguitas) y era blanco pero también había como "mocos" trasparentes ... 

a alguna le ha pasado?

estoy teniendo agobios, dolores musculares, algún que otro mareo, mucho cansancio, he tenido alguna náusea al oler alcohol de romero(cosa que siempre me ha encantado)..

AYUDARME PORVAFOR 

N
nansi_5771756
3/11/16 a las 15:16
En respuesta a adah_5401539

A ver chicas, yo estoy decidida a ser madre en el 2017!!! Quien mas esta conmigo????... Aquí llevaremos mes a mes los sintomas, la busqueda, las inquietudes, las alegrias y todo lo relacionado con esta carrera por nuestros ++++!!!! 

Me unoo !! 

A
an0N_958706299z
3/11/16 a las 15:24
En respuesta a an0N_540598499z

Chicas ayuda porfavor!!!!!

Ahora pensaba que se me había adelantado la regla y estoy a 6 días! Hos cuento por qué ..

He empezado a sentir que algo bajaba y me he notado húmeda, corriendo he ido al wc con toda la desilusión pensando cómo se le ha podido adelantar me habré manchado toda.. bueno total que me siento en el wc y era flujo, flujo con mucho líquido(he mojado las braguitas) y era blanco pero también había como "mocos" trasparentes ... 

a alguna le ha pasado?

estoy teniendo agobios, dolores musculares, algún que otro mareo, mucho cansancio, he tenido alguna náusea al oler alcohol de romero(cosa que siempre me ha encantado)..

AYUDARME PORVAFOR 

A mí me pasa lo mismo que a ti desde ayer, es como si tuvieras la regla, y hasta mojo las braguitas, no sé porque podrá ser pero es cierto que yo soy muy sequita de mis partes y esto no me suele pasar, yo estoy a 5 días de mi no regla 

A
an0N_540598499z
3/11/16 a las 17:12
En respuesta a an0N_958706299z

A mí me pasa lo mismo que a ti desde ayer, es como si tuvieras la regla, y hasta mojo las braguitas, no sé porque podrá ser pero es cierto que yo soy muy sequita de mis partes y esto no me suele pasar, yo estoy a 5 días de mi no regla 

Tienes algún síntoma?

A alguna más le ha sucedido o le pasa esto

J
juozas_7853151
3/11/16 a las 17:25
En respuesta a an0N_540598499z

Tienes algún síntoma?

A alguna más le ha sucedido o le pasa esto

Yo estoy igual que vosotras, hoy me he puesto un salvaslip porq me siento incomoda, estoy en la mesa de trabajo y voy al baño cada rato porq noto como "baja" algo dios no sé di es que va a adelantarse la regla pero es una sensación muy fea...

A
an0N_958706299z
3/11/16 a las 17:36
En respuesta a juozas_7853151

Yo estoy igual que vosotras, hoy me he puesto un salvaslip porq me siento incomoda, estoy en la mesa de trabajo y voy al baño cada rato porq noto como "baja" algo dios no sé di es que va a adelantarse la regla pero es una sensación muy fea...

Yo aparte de esto tengo los pechos hinchados, no llegan a dolerme pero si con leves molestias, y dolores como si fuera a bajar la regla 

a parte no sé si lo dije en este hilo pero me hice esta mañana un test de ovulación y me dio un ligero positivo, mañana lo volveré a hacer por si se marca más, he leído que a muchas les ha dado positivo el TO antes que él TE 


ojala !!!!!! 

A
an0N_540598499z
3/11/16 a las 17:57
En respuesta a an0N_958706299z

Yo aparte de esto tengo los pechos hinchados, no llegan a dolerme pero si con leves molestias, y dolores como si fuera a bajar la regla 

a parte no sé si lo dije en este hilo pero me hice esta mañana un test de ovulación y me dio un ligero positivo, mañana lo volveré a hacer por si se marca más, he leído que a muchas les ha dado positivo el TO antes que él TE 


ojala !!!!!! 

Yo dolor de pechos no tengo ni de menstruacion, estoy con mucha fatiga, dolor de cabeza, el flujo, mareos, y lo que si noto mucho es tirantez en el bajo vientre y algún que otro calambre..
A mi se me acabaron los test de ovulación el otro día pero estuvo dándome positivo bien marcado desde el día 24 hasta el 31, el último que hice no se marcaba tanto..
Si yo también he oído que el test de ovulación te detecta antes el embarazo 

Oliva2016!! Para que fecha te toca la "no regla"? 
Yo estoy a 6 días y Tamaracs a 5, ósea que estamos parecidas jejej 

J
juozas_7853151
3/11/16 a las 18:23
En respuesta a an0N_540598499z

Yo dolor de pechos no tengo ni de menstruacion, estoy con mucha fatiga, dolor de cabeza, el flujo, mareos, y lo que si noto mucho es tirantez en el bajo vientre y algún que otro calambre..
A mi se me acabaron los test de ovulación el otro día pero estuvo dándome positivo bien marcado desde el día 24 hasta el 31, el último que hice no se marcaba tanto..
Si yo también he oído que el test de ovulación te detecta antes el embarazo 

Oliva2016!! Para que fecha te toca la "no regla"? 
Yo estoy a 6 días y Tamaracs a 5, ósea que estamos parecidas jejej 

Yo tengo algo de lío! Contando por ciclos, me toca el domingo, osea 3 dias  pero si tengo en cuenta que ovulé el 20-21 y mi fase lútea es de 10 días ya le tendría que haber venido... pero aun estoy en el día 28 del ciclo... tengo un lio con estas cosas jaja prefiero quedarme larga que corta asi que la espero para el domingo como a las suegras, y que no venga (ninguna de ellas) jejeje

Yo el síntoma de los pechos también lo tengo pero no me fío mucho porque me pasó también cuando dejé la pasti... 

Osea que yo soy la primera a la que le toca!! Que nervios chicas!!!!

A
an0N_540598499z
3/11/16 a las 18:30
En respuesta a juozas_7853151

Yo tengo algo de lío! Contando por ciclos, me toca el domingo, osea 3 dias  pero si tengo en cuenta que ovulé el 20-21 y mi fase lútea es de 10 días ya le tendría que haber venido... pero aun estoy en el día 28 del ciclo... tengo un lio con estas cosas jaja prefiero quedarme larga que corta asi que la espero para el domingo como a las suegras, y que no venga (ninguna de ellas) jejeje

Yo el síntoma de los pechos también lo tengo pero no me fío mucho porque me pasó también cuando dejé la pasti... 

Osea que yo soy la primera a la que le toca!! Que nervios chicas!!!!

Ostras yo eso también me hago un lío con eso!!
lo llevo todo en una app, para calcularlo todo, aunque me hice los tests de ovulación !! 

nos vamos contando que tal tal nos sentimos y si hay algo nuevoooo 

el domingo ya ya lo tienes ahí que bien jejej

A
an0N_958706299z
3/11/16 a las 19:15

Que nervios!!! Esperar hasta el domingo a ver qué pasa, ya veras que no viene

a mi los calambres también me dan de vez en cuando, yo la espero entre el lunes o el martes, suelo ser muy puntual pero como estoy segura que no vendrá ya no la espero !!! Jajajajaja positiva siempre para que solo vengas cosas buenas 😉

A
an0N_540598499z
3/11/16 a las 19:23
En respuesta a an0N_958706299z

Que nervios!!! Esperar hasta el domingo a ver qué pasa, ya veras que no viene

a mi los calambres también me dan de vez en cuando, yo la espero entre el lunes o el martes, suelo ser muy puntual pero como estoy segura que no vendrá ya no la espero !!! Jajajajaja positiva siempre para que solo vengas cosas buenas 😉

Jajajaj que buena, yo prefiero pensar que sí que viene así si viene la desilusión será menor y si no viene doble alegria 

soy la ultima en esperar a "la no regla" entonces que nerviooooosss..

hos os tomáis la temperatura?

A
an0N_958706299z
3/11/16 a las 20:11
En respuesta a an0N_540598499z

Jajajaj que buena, yo prefiero pensar que sí que viene así si viene la desilusión será menor y si no viene doble alegria 

soy la ultima en esperar a "la no regla" entonces que nerviooooosss..

hos os tomáis la temperatura?

Si me la tomo también, eso se me olvido decirlo que llevaba desde la ovulación en 36,8...y ayer y hoy me ha subido a 37,1 

A
an0N_540598499z
3/11/16 a las 22:15
En respuesta a an0N_958706299z

Si me la tomo también, eso se me olvido decirlo que llevaba desde la ovulación en 36,8...y ayer y hoy me ha subido a 37,1 

Yo la tengo siempre 36'7!!

No entiendo muy bien la verdad, tiene que mantenerse no? O tiene que subir antes de la regla y si se mantiene no baja? Y si la tempe baja si que te viene la regla? Es un poco lío si entendéis ayudarme porfa 

J
juozas_7853151
3/11/16 a las 22:34
En respuesta a an0N_540598499z

Yo la tengo siempre 36'7!!

No entiendo muy bien la verdad, tiene que mantenerse no? O tiene que subir antes de la regla y si se mantiene no baja? Y si la tempe baja si que te viene la regla? Es un poco lío si entendéis ayudarme porfa 

Yo no me la tomo porq soy muy obsesiva y es lo único que me falta ya pa volverme loca de remate!!! Pero me parece super interesante lo de las temperaturas!! Me he visto tentada en un par de veces a comprar el termometro pero he aguantado jeje

hoy he tenido mucho sueño!! Pero contando q me levanto a las 6 y duermo 6 horas creo q es por eso y no por el embarazo jajaja vosotras notais algo distinto? Estais mas cansaditas?

A
an0N_540598499z
3/11/16 a las 22:45
En respuesta a juozas_7853151

Yo no me la tomo porq soy muy obsesiva y es lo único que me falta ya pa volverme loca de remate!!! Pero me parece super interesante lo de las temperaturas!! Me he visto tentada en un par de veces a comprar el termometro pero he aguantado jeje

hoy he tenido mucho sueño!! Pero contando q me levanto a las 6 y duermo 6 horas creo q es por eso y no por el embarazo jajaja vosotras notais algo distinto? Estais mas cansaditas?

Bufff yo llevo unos días que no doy palo al agua estoy súper cansada todo el día ... 

Pensé que sería por el cambio de hora, pero quizás sea por qué tengo el positivo jajaja ojalaaaaa!!!!
y llevo desde ayer con dolor de cabeza y no me quiero tomar nada por si acaso 

lo que mas noto es el cansancio! Luego pues todo lo que hos he dicho mareos, tirantez, calambres y eso que hos he comentado esta tarde! Ah y el flujo ese que he tenido hoy, me noto mojada todo el día jejej
lo único que no me duelen nada los pechos y es algo que dicen que siempre siempre duelen 

A
an0N_540598499z
4/11/16 a las 9:45
En respuesta a juozas_7853151

Yo no me la tomo porq soy muy obsesiva y es lo único que me falta ya pa volverme loca de remate!!! Pero me parece super interesante lo de las temperaturas!! Me he visto tentada en un par de veces a comprar el termometro pero he aguantado jeje

hoy he tenido mucho sueño!! Pero contando q me levanto a las 6 y duermo 6 horas creo q es por eso y no por el embarazo jajaja vosotras notais algo distinto? Estais mas cansaditas?

Buenos días chicas!!!

Me ha bajado la tempe siempre la tengo 36,7 y hoy la tenía en 36,6 

algo nuevo vosotras?

A
an0N_958706299z
4/11/16 a las 10:59
En respuesta a an0N_540598499z

Yo la tengo siempre 36'7!!

No entiendo muy bien la verdad, tiene que mantenerse no? O tiene que subir antes de la regla y si se mantiene no baja? Y si la tempe baja si que te viene la regla? Es un poco lío si entendéis ayudarme porfa 

La temperatura baja 1 o 2 días antes de la regla, eso tengo entendido, aunque el mes pasado a mí no me bajo la temperatura, me la tomé por la mañana y la tenía en 36,8 como los días anteriores y me vino la regla por la noche 

A
an0N_540598499z
4/11/16 a las 11:21
En respuesta a an0N_958706299z

La temperatura baja 1 o 2 días antes de la regla, eso tengo entendido, aunque el mes pasado a mí no me bajo la temperatura, me la tomé por la mañana y la tenía en 36,8 como los días anteriores y me vino la regla por la noche 

Pero hasta dentro de 5 días no me toca la "no regla"  jolin que deseperacion ..

A
an0N_958706299z
4/11/16 a las 11:53
En respuesta a an0N_540598499z

Pero hasta dentro de 5 días no me toca la "no regla"  jolin que deseperacion ..

Pero ya te digo que a mí el mes pasado no me bajo la tempe, igual que hay chicas que las tienen muy altas en más de 37 y otras embarazadas en 36,5 ... tienes que estar varios meses tomándola para poder seguir un patrón porque cada mujer es un mundo 

A
an0N_540598499z
4/11/16 a las 12:10
En respuesta a an0N_958706299z

Pero ya te digo que a mí el mes pasado no me bajo la tempe, igual que hay chicas que las tienen muy altas en más de 37 y otras embarazadas en 36,5 ... tienes que estar varios meses tomándola para poder seguir un patrón porque cada mujer es un mundo 

Valee, entonces no me voy a guiar este mes con las tempes por qué llevo solo este mes  jejej

habeis tenido algún otro síntoma o algo?

J
juozas_7853151
4/11/16 a las 12:36

Yo síntoma ayer por la noche muchisima saliva pero no se si es sintoma o q estoy loca jaja no podia dormir porq tenia q estar escupiendo siento ser tan explicita!!! Eso puede ser sintoma? Tengo psicosintomas totales jajajaja q tale stais vosotras? A mi pasado mañana me tiene q venir!!

A
an0N_540598499z
4/11/16 a las 13:00
En respuesta a juozas_7853151

Yo síntoma ayer por la noche muchisima saliva pero no se si es sintoma o q estoy loca jaja no podia dormir porq tenia q estar escupiendo siento ser tan explicita!!! Eso puede ser sintoma? Tengo psicosintomas totales jajajaja q tale stais vosotras? A mi pasado mañana me tiene q venir!!

Jajajjajaj que buena, yo leí una vez que la salivación es un síntoma de embarazo  así que....

yo también creo que todo lo que me pasa son síntomas, un poco locatica estoy también Jajajaj 

esta noche he tenido unos calores inmersos me he despertado y me he quitado el pijama por qué no lo soportaba no podía ni dormir!! 
Tú ya lo tienes ahí más cerca jejje que bien !!

A
an0N_540598499z
4/11/16 a las 15:26

Me ha vuelto a pasar lo del flujo!! 
Ayer a estas horas también 

por que será??? A ver si es que viene la regla 

A
an0N_540598499z
6/11/16 a las 13:06
En respuesta a juozas_7853151

Yo síntoma ayer por la noche muchisima saliva pero no se si es sintoma o q estoy loca jaja no podia dormir porq tenia q estar escupiendo siento ser tan explicita!!! Eso puede ser sintoma? Tengo psicosintomas totales jajajaja q tale stais vosotras? A mi pasado mañana me tiene q venir!!

Oliva2016!!! Como lo llevas hoy es tu día no?? Algo nuevo?? Te ha bajado? Te has hecho test? 
Que nervios jjajja

J
juozas_7853151
6/11/16 a las 21:12
En respuesta a an0N_540598499z

Oliva2016!!! Como lo llevas hoy es tu día no?? Algo nuevo?? Te ha bajado? Te has hecho test? 
Que nervios jjajja

Nena me bajó!! Estoy ahora con ella!! Que mal, osea todo lo que tuve fueron sintomas psicologicos que fuerte!! Tu como estas? Yo desanimadilla... un beso guapa!

A
an0N_540598499z
6/11/16 a las 23:39
En respuesta a juozas_7853151

Nena me bajó!! Estoy ahora con ella!! Que mal, osea todo lo que tuve fueron sintomas psicologicos que fuerte!! Tu como estas? Yo desanimadilla... un beso guapa!

Jopee bueno este mes a tope otra vez a ver si toca!!!mucho ánimo!!

yo de momento sigo igual, hoy la tempe me ha bajado a 36,6 otra vez .. pero bueno no le hago mucho caso jajaj
no he tenido flujo ni ayer ni hoy tampoco..
y nada nuevo la verdad 

yo creo que me bajara   Veremos me quedan 3 días!! A esperar !!

un besooo!! Os contaré si tengo algo nuevo y eso !!

A
an0N_540598499z
6/11/16 a las 23:40
En respuesta a an0N_958706299z

A mí me pasa lo mismo que a ti desde ayer, es como si tuvieras la regla, y hasta mojo las braguitas, no sé porque podrá ser pero es cierto que yo soy muy sequita de mis partes y esto no me suele pasar, yo estoy a 5 días de mi no regla 

Tamaracs!! Te toca en 2 días no?? Como lo llevas? Algo nuevo?

A
an0N_958706299z
7/11/16 a las :26
En respuesta a an0N_540598499z

Tamaracs!! Te toca en 2 días no?? Como lo llevas? Algo nuevo?

Todavía nada!! Síntomas los tengo todos Jajajaja o al menos eso me imagino yo, dolores de regla y sensibilidad en los pechos y las temperaturas como siempre entre 36,8 y 36,9 ... al menos no bajan, pero bueno de eso no me fio porque el mes pasado no me bajaron tampoco y me vino

lo si me noto es mucho flujo acuoso, transparente y el mes pasado no tenía eso

esperare al miércoles para hacerme él TE si soy capaz y aguanto dos días sin caer en la tentación  jajajajaja en el caso que no venga antes 

A
an0N_832219599z
7/11/16 a las 1:19

Hola chicas. Me uno a la charla. Luego de un descuido (que terminó en nada) e ilusiones rotas, decidimos que ya es hora de buscar nuestro primer bebé. Yo quiero desde hace años, pero mi marido nunca se decidía. De hecho me tomó por sorpresa su decisión, lo veía super lejos.
No la espero para el 14/11. No tengo muchas esperanzas de haber quedado este mes, pero quien sabe.

A
an0N_540598499z
7/11/16 a las 10:01
En respuesta a an0N_958706299z

Todavía nada!! Síntomas los tengo todos Jajajaja o al menos eso me imagino yo, dolores de regla y sensibilidad en los pechos y las temperaturas como siempre entre 36,8 y 36,9 ... al menos no bajan, pero bueno de eso no me fio porque el mes pasado no me bajaron tampoco y me vino

lo si me noto es mucho flujo acuoso, transparente y el mes pasado no tenía eso

esperare al miércoles para hacerme él TE si soy capaz y aguanto dos días sin caer en la tentación  jajajajaja en el caso que no venga antes 

Jajjaja que  bien, lo de los síntomas yo creo que los sentimos todos de lo atentas que estamos a tener algún cambio 

yo esta mañana la tempe la tenía 36,7!! Estoy un día en 35,6 y otro 36,7 Jajjaj 

esperemos que no baje !!

A
an0N_540598499z
7/11/16 a las 10:02
En respuesta a an0N_832219599z

Hola chicas. Me uno a la charla. Luego de un descuido (que terminó en nada) e ilusiones rotas, decidimos que ya es hora de buscar nuestro primer bebé. Yo quiero desde hace años, pero mi marido nunca se decidía. De hecho me tomó por sorpresa su decisión, lo veía super lejos.
No la espero para el 14/11. No tengo muchas esperanzas de haber quedado este mes, pero quien sabe.

Que bien chicas!!y tenéis algún síntoma?

A
an0N_958706299z
7/11/16 a las 10:18

Pues hoy me bajo de 36,9 de ayer a 36,5 así que ya este mes no ha habido suerte, me vendrá hoy o mañana seguramente 

no pasa nada el próximo mes será!! O el otro!! 

A
an0N_540598499z
7/11/16 a las 10:33
En respuesta a an0N_958706299z

Pues hoy me bajo de 36,9 de ayer a 36,5 así que ya este mes no ha habido suerte, me vendrá hoy o mañana seguramente 

no pasa nada el próximo mes será!! O el otro!! 

Jope  no nos toca este mes a ninguna ya veras  jajaj pues habrá que hacer el amor más a menudo jajjajajjajajajj si no baja la tempe es por qué en teoría no viene la regla no? Y si baja es por qué viene ?!

A
an0N_958706299z
7/11/16 a las 13:19
En respuesta a an0N_540598499z

Jope  no nos toca este mes a ninguna ya veras  jajaj pues habrá que hacer el amor más a menudo jajjajajjajajajj si no baja la tempe es por qué en teoría no viene la regla no? Y si baja es por qué viene ?!

Exacto, si baja la tempe te viene la guarri en el día o al día siguiente 

a mí ya me ha venido así que para el mes que viene, no hubo suerte este mes 

A
an0N_540598499z
7/11/16 a las 14:22
En respuesta a an0N_958706299z

Exacto, si baja la tempe te viene la guarri en el día o al día siguiente 

a mí ya me ha venido así que para el mes que viene, no hubo suerte este mes 

Valee 

jopee.. pues manos a la obra jajaj al próximo mes tienes tu positivo 

L
leidy_6190596
8/11/16 a las 7:01
En respuesta a an0N_958706299z

Pues hoy me bajo de 36,9 de ayer a 36,5 así que ya este mes no ha habido suerte, me vendrá hoy o mañana seguramente 

no pasa nada el próximo mes será!! O el otro!! 

Holaaa
hola chicas. me uno a vosotras. todavía no me he puesto por q estoy con tratamiento para la ansiedad. ...pero me gustaría tener mi segundo embarazo para el 2017. alguna más va a por el 2 ????

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir