Foro / Maternidad

Buscando bebe para el 2017!!!

Última respuesta: 2 de abril de 2019 a las 22:08
L
lisset_6328598
2/12/16 a las 14:45

Hola... yo si no me equivoco el cervix lo tengo alto, blando y eso si, húmedo. Me toca la regla este lúnes. Que puede significar?

Ver también

G
george_755908
2/12/16 a las 14:46
En respuesta a an0N_958706299z

Nunca las había visto tan altas en estos días del ciclo, además si te pones en el Google a mirar tablas de temperatura basal lo normal son 36,5 antes de ovular 
a no ser que tú por alguna razón seas de temperatura alta, yo tengo entendido que la temperatura alta la provoca la progesterona que alguien me corrija si me equivoco

jajajja si seguro que es la progesterona alta!  ya lo habia pensado
Ahora estoy en plan de ver hasta que punto llega. 
Mira el día 20/11 tenia 37.5 C, y ya habia pensado que caze el bichin pero me bajo 3 días despues. 
Esto es para tener en cuenta porque asi me daré cuenta de los problemas uqe quizas mi gine no detecte. 
A saber que con el clomifeno puedes darle otra temperatura ya que regula desde la hipofisis

J
javaid_8629487
2/12/16 a las 15:08
En respuesta a cairo_9899358

Hola chicas! Soy nueva en esto pero al ver vuestro buen rollo me he animado a escribir. Es mi primer mes de búsqueda a tope y de momento me controlo con los  test de ovulación bastante bien. Me gustaría probar con las temperaturas, mas que nada por curiosidad. Tengo un termómetro digital normal y me he medido algunos días en la axila y me da unos 35,4°. Incluso hay días que me ha dado 34,7°. Esto es normal?? Será porque lo mido en la axila?? No lo entiendo. Se puede utilizar ese termometro en la boca o hay que usar uno especial?? Gracias y un saludo!!!!

Bienvenida. A mi la temperatura también me ha dado 35.4 algún día. Me la media en la axila y un día me daba 35,6 otro 36,2.  No sé no me fio mucho de ese método. Será como dice TamaraCs. Lo mediré vía oral la próxima vez.
La ginecóloga me dijo que me fiara más de la textura del moco cervical y de la posición del cuello.

J
javaid_8629487
2/12/16 a las 15:13

Vamos chicas. Que ganas que tengo de que haya algún positivo ya, para terminar el año animadas. Aquí la que se lo va a tomar "libre" pero me sigo metiendo haber como os va.

Besos a todas y las que esteis en día fértiles al ataque a exprimir a los maridos jejeje 

J
juozas_7853151
2/12/16 a las 15:15
En respuesta a george_755908

CHias alguna podria decirme como es la temperatura antes de ovular??? 
Vengo desde el inicio del periodo con 36.8, el segundo dia del ciclo 37! y todavia los To me dan negativos. 

Yo antes de ovular también suelo tener bajita, 36 con poquito. Como tu dices despues, con una tempe muy alta es dificil q se ovule porq la progesterona puede ser q este alta. Pero yo no soy medico, lo q sé es de leer e investigar para entender mi ciclo!! Quizas sea q tienes bajos los estrogenos.. no sé, comentaselo al gine.. o quizas tuvieses estos dias una pequeña infeccion o virus q subiese tu tempe.. yo no me preocuparía si no te pasa en varios ciclos!

J
juozas_7853151
2/12/16 a las 15:19

El metodo de la temperatura hay q combinarlo con el examen del cervix y el moco cervical, por si sola la tempe yo creo q falla mas q una escopeta de feria salvo q seas muuuuy constante y con una vida muy ordenada en q todos los dias duermas tus horas seguidas te levantes a la misma hora no te levantes de noche etc etc... si te tomas unas cervecitas pa cenar ya no vale, si te vas de vinitos ni vale, si te acuestas a las mil y no duermes bien no vale,si te levantas por la noche xq tienes un nene tampoco vale.. asi q es bueno combinarlo pero combinado creo q es el mejor metood q hay porq te ayuda a conocer tu cuerpo y la informacion es poder!! Predices las cosas antes q los test y eso es bueno y ahorraa mucha pasta porq solo necesitas un termometro. Eso si, mejor de mercurio o de galio porq los digitales fallan mucho, y mejor rectal o vaginal la tempe, o a malas oral, la tempe en axila no es nada fiable,yo la tomo vaginal y es muy estable. Despues de este rollo os animo!!!

G
george_755908
2/12/16 a las 15:21
En respuesta a juozas_7853151

Yo antes de ovular también suelo tener bajita, 36 con poquito. Como tu dices despues, con una tempe muy alta es dificil q se ovule porq la progesterona puede ser q este alta. Pero yo no soy medico, lo q sé es de leer e investigar para entender mi ciclo!! Quizas sea q tienes bajos los estrogenos.. no sé, comentaselo al gine.. o quizas tuvieses estos dias una pequeña infeccion o virus q subiese tu tempe.. yo no me preocuparía si no te pasa en varios ciclos!

Pues a eso mismo iba! 
Yo nunc habia tenido tan alta las basales, vamos que tengo 3 crios y lo he intentado alguna que otra vez, y no eran asi. 
estoy investigando ahora con el omifin y la progesterona como va la cosa, no vaya a ser cosa q ni con el omifin ovule ! 

G
george_755908
2/12/16 a las 15:29

pero miren que interesante lo que encontre, ademas claro de que cada una tiene una temperatura basal propia, con lo cual no hay un parametro justo para decir que es alta o no. 
Por ejemplo a mi la axilar promerio muy alta me da 36.5 (exagerada) con 37 C estoy en cama y ya afiebrada. 
Durante los primeros días del ciclo, la temperatura ronda en torno a los 36,1°C y 36,7°C. Luego, inmediatamente después de ocurrida la ovulación, la temperatura corporal sobrepasa los 37°C.

C
cairo_9899358
2/12/16 a las 15:45

Muchas gracias a todas con la Info!!

G
george_755908
2/12/16 a las 15:46

El metodo de la temperatura hay q combinarlo con el examen del cervix y el moco cervical, por si sola la tempe yo creo q falla mas q una escopeta de feria salvo q seas muuuuy constante y con una vida muy ordenada en q todos los dias duermas tus horas seguidas te levantes a la misma hora no te levantes de noche etc etc... si te tomas unas cervecitas pa cenar ya no vale, si te vas de vinitos ni vale, si te acuestas a las mil y no duermes bien no vale,si te levantas por la noche xq tienes un nene tampoco vale.. asi q es bueno combinarlo pero combinado creo q es el mejor metood q hay porq te ayuda a conocer tu cuerpo y la informacion es poder!! Predices las cosas antes q los test y eso es bueno y ahorraa mucha pasta porq solo necesitas un termometro. Eso si, mejor de mercurio o de galio porq los digitales fallan mucho, y mejor rectal o vaginal la tempe, o a malas oral, la tempe en axila no es nada fiable,yo la tomo vaginal y es muy estable. Despues de este rollo os animo!!!

Me mato lo de te vas de vinitos! 
Si por suerte tengo vida muy muy estable, no me acuesto muy tarde porque arranco a las 6 am a trabajar, entonces a mas tardar a las 22 30 horas estoy tumbada en la cama mirando tv. (como trasnochada! ) Fa una vida re monotona, pero al fin del día, esta todo organizado y es como a mi me gusta, nada de andar dejando cosas para mañana.
Los vinitos lo dejamos para los fines de semana, y tampoco tanto porque me ha venido cayendo mal ultimamente! 

Yo la basal la tomo vaginal y con el mismo termometro. este mes la quiero comparar con los To,. El mes anterior no las tuve tan altas, lo que me sorprende es este mes tan altas desde el 2 día del ciclo, y tengo terror a estar ovulando dentro del periodo! , siendo asi mi chico tendra que hacer un esfuerzo y yo tambien para poder corregir el que se me escape el bichin! 

A
an0N_958706299z
2/12/16 a las 16:35
En respuesta a cairo_9899358

Muchas gracias a todas con la Info!!

Pues mira ellas te lo han explicado mejor que yo

yo es que hablo desde mi propia experiencia, porque cada mujer es un mundo 

J
juozas_7853151
2/12/16 a las 17:13
En respuesta a an0N_958706299z

Pues mira ellas te lo han explicado mejor que yo

yo es que hablo desde mi propia experiencia, porque cada mujer es un mundo 

Tamara como vas? Tienes sintomas? Ains que ilusion me hace que vayamos a la par, me siento tonta ilusionandome con estas cosas, parezco una adolescente y ya tengo hasta algunas canas poblando mi cabeza jajaja pero me hace ilu. Quizas sea nuestro mes! Aunque yo soy mu gafe, q de niña el huevo kinder me venía siempre vacio y no es broma!! A ver si absorbes tu las buenas vibras y damos la buena noticia  

D
drina_9668938
2/12/16 a las 17:15
En respuesta a adah_5401539

A ver chicas, yo estoy decidida a ser madre en el 2017!!! Quien mas esta conmigo????... Aquí llevaremos mes a mes los sintomas, la busqueda, las inquietudes, las alegrias y todo lo relacionado con esta carrera por nuestros ++++!!!! 

Hola!!! Tengo pergoveris 150, bemfola 225, gonal 75 y orgalutran.
 Ánimo a todas!!interesados correo:
​todoslosdiassaleelsol1996@hotmail.com

D
drina_9668938
2/12/16 a las 17:15

A ver chicas, yo estoy decidida a ser madre en el 2017!!! Quien mas esta conmigo????... Aquí llevaremos mes a mes los sintomas, la busqueda, las inquietudes, las alegrias y todo lo relacionado con esta carrera por nuestros ++++!!!! 

Suerte!!!!

D
drina_9668938
2/12/16 a las 17:17
En respuesta a drina_9668938

Suerte!!!!

Hola!!! Tengo pergoveris 150, bemfola 225, gonal 75 y orgalutran.
 Ánimo a todas!!interesados correo:
​todoslosdiassaleelsol1996@hotmail.com

S
simy_597347
2/12/16 a las 17:50

Hola chicas, hoy m ha bajado  asi q nada.
Tenía el cervix bajo y creo q duro, no lo he ido examinando, cuando se vaya la regla empezaré a prestar atención al cerviz, los TO ya los uso, la temperatura basal no pq suelo levantarme por las noches.

A
an0N_958706299z
2/12/16 a las 18:21

Tamara como vas? Tienes sintomas? Ains que ilusion me hace que vayamos a la par, me siento tonta ilusionandome con estas cosas, parezco una adolescente y ya tengo hasta algunas canas poblando mi cabeza jajaja pero me hace ilu. Quizas sea nuestro mes! Aunque yo soy mu gafe, q de niña el huevo kinder me venía siempre vacio y no es broma!! A ver si absorbes tu las buenas vibras y damos la buena noticia  

Siiii que bien que lo llevemos juntas así es más fácil jejejeje
pues mira tengo mucha más sensibilidad en los pechos, no es dolor pero es que no me puedo rozar de sensibles ya me provoca el dolor eso sí, y los noto como muy calientes Jajajaja bueno algo así como si me ardieran por dentro 

me hice esta tarde un test de ovulación y me salió la línea un poco más marcada que ayer ... no sé yo que querrá decir eso 

menos mal que ya es fin de semana y se pasan los días más rapido porque nos vamos a volver loquitas ajjajajaja 

N
nuta_9866250
3/12/16 a las 19:49

Hola chicas
Llevamos buscando un año y nada. Soy de Perú y acá no venden por ningún lado los test de ovulacion (que yo creo que a estas alturas me servirían de mucho), pero una de mis amigas a viajado a Italia y pensaba decirle que me los compre allá.
alguna de ustedes sabe como comprarlos allá ??? O por internet en que página los puede pedir para que los dejen donde ella se queda?? Qué marcas son buenas?? Ayúdenme por favor creo que es mi última oportunidad para comprarlos.
Gracias chicas y éxitos con los positivos

A
an0N_540598499z
4/12/16 a las 15:55

Chicas!!!

Este es mi segundo mes, y este mes he empezado ha hacerme los tests de ovulación el día que terminó la indeseable, el mes pasado creía que me había dado positivo durante 8 días seguidos, y digo creía por qué ahora me he dado cuenta de que no fué así, este mes al hacérmelos desde ese día, todos los días se me marcaban las dos rayitas(al igual que el mes pasado), pero ayer y hoy me han dado positivo de verdad y no como creía antes jajaj  ya que la rayita se ha marcado igual de intensa a la de control !!!

la aplicación que utilizo me marcaba mi fecha de ovulación la semana que viene, y menos mal que empecé ha hacerlos antes los tests!

Bueno la cuestión es que el jueves por la noche al acostarme noté como pinchazitos y cositas en el bajo vientre y pensé "voy a ovular en estos días seguro", y el día siguiente (viernes) tuve flujo como "clara de huevo", entonces me confirme que sí que estaría ovulando, la rayita del test no se puso tan intensa pero sabía que estaba ovulando segurísimo por los síntomas! Tuve relaciones viernes por la noche!

Mis dudas si alguna me puede ayudar en algo porfa son:

1-es normal dos dias positivo el test?
2-tengo relaciones hoy o mañana otra vez?
(ya que dicen que los espermas salen más "frescos" si no tenemos relaciones todos los días seguidos)
3-cuanto dura la ovulación?
4-que tardan en llegar los espermas al ovulo?
5-después de la ovulación en cuantos días tiene que venir la "no regla" o en cuantos días podría hacerme el test de embarazo?(ya que se me ha adelantado la ovulación y el mes pasado se me retraso la regla)
6-en el caso de que me quede embarazada cuando podría empezar a sentir algún síntoma?

Siento el toston jajaj 

Diganme lo que sea porfa! 
Y contar como lo lleváis vosotras 

besos

A
an0N_540598499z
4/12/16 a las 15:56
En respuesta a an0N_540598499z

Chicas!!!

Este es mi segundo mes, y este mes he empezado ha hacerme los tests de ovulación el día que terminó la indeseable, el mes pasado creía que me había dado positivo durante 8 días seguidos, y digo creía por qué ahora me he dado cuenta de que no fué así, este mes al hacérmelos desde ese día, todos los días se me marcaban las dos rayitas(al igual que el mes pasado), pero ayer y hoy me han dado positivo de verdad y no como creía antes jajaj  ya que la rayita se ha marcado igual de intensa a la de control !!!

la aplicación que utilizo me marcaba mi fecha de ovulación la semana que viene, y menos mal que empecé ha hacerlos antes los tests!

Bueno la cuestión es que el jueves por la noche al acostarme noté como pinchazitos y cositas en el bajo vientre y pensé "voy a ovular en estos días seguro", y el día siguiente (viernes) tuve flujo como "clara de huevo", entonces me confirme que sí que estaría ovulando, la rayita del test no se puso tan intensa pero sabía que estaba ovulando segurísimo por los síntomas! Tuve relaciones viernes por la noche!

(ya que dicen que los espermas salen más "frescos" si no tenemos relaciones todos los días seguidos)
5-después de la ovulación en cuantos días tiene que venir la "no regla" o en cuantos días podría hacerme el test de embarazo?(ya que se me ha adelantado la ovulación y el mes pasado se me retraso la regla)
6-en el caso de que me quede embarazada cuando podría empezar a sentir algún síntoma?

Siento el toston jajaj 

besos

Adjunto foto de mi tabla de los tests de ovulación hasta día de hoy!!

A
an0N_540598499z
4/12/16 a las 15:59
En respuesta a nuta_9866250

Hola chicas
Llevamos buscando un año y nada. Soy de Perú y acá no venden por ningún lado los test de ovulacion (que yo creo que a estas alturas me servirían de mucho), pero una de mis amigas a viajado a Italia y pensaba decirle que me los compre allá.
alguna de ustedes sabe como comprarlos allá ??? O por internet en que página los puede pedir para que los dejen donde ella se queda?? Qué marcas son buenas?? Ayúdenme por favor creo que es mi última oportunidad para comprarlos.
Gracias chicas y éxitos con los positivos

Hola guapa!
yo los compro por Amazon son el tira y salen muy económicos !

A
an0N_540598499z
4/12/16 a las 16:02
En respuesta a simy_597347

Hola chicas, hoy m ha bajado  asi q nada.
Tenía el cervix bajo y creo q duro, no lo he ido examinando, cuando se vaya la regla empezaré a prestar atención al cerviz, los TO ya los uso, la temperatura basal no pq suelo levantarme por las noches.

Este mes con más ganas  y a por el positivo!
yo estoy en mis días fértiles y solo me quedara esperar que creo que es lo peor jajaj el mes pasado creía tener todos los síntomas  y me bajo con 9 días creo que fueron de retraso!!
asi que este mes lo conseguiré  (eso espero jaja)

A
an0N_540598499z
4/12/16 a las 16:10

Chicas!!!

Siento el toston jajaj 

besos

Adjunto imagen de mis tempes también jajaja

A
april_5821816
4/12/16 a las 18:08

Hola!! Hoy es el primer día de mi regla y por tanto de mi ciclo. Este mes será el primero que intentamos quedarnos embarazados. Me he descargado app para que me ayude a calcular mis días fértiles. Mi ilusión sería obtener un positivo para Reyes 😍 

S
simy_597347
4/12/16 a las 18:17

Chicas!!!

Siento el toston jajaj 

besos

Hola! Yo tengo bastante lío con los test pues nunca se m marca demasiado la segunda raya pero como tu siento todos los síntomas d la ovulación así q ni idea d q día ovulo según los TO supongo q no tengo mucha hormona, alomejor tu tienes mucha y por eso se t marca dos días, también dicen q el óvulo puede vivir hasta 48 horas en algunas mujeres, en cuanto al tiempo d los espermatozoides también depende d cada hombre, desde unas horas a unos días. Las relaciones si tu chico no tiene problema de cantidad puedes hacerlo todos los días, eso nos dijeron a nosotros la ginecóloga y la urología, pero mi chico tiene bajo conteo así q lo hacemos día si y día no. Después de la ovulación para hacerte el TE q ya se q se hace muuuy largo lo mejor es q esperes unos 14/15 días pero si notas bastantes síntomas a los 10 puedes empezar

A
aijuan_6110752
4/12/16 a las 18:49

Hola chicas,

Dejé las pastillas anticonceptivas en el mes de julio. He registrado los últimos 3 ciclos menstruales y han sido de 31, 37 y 35 días respectivamente. Hace 2 meses que estoy provando quedarme embarazada (tb me hicieron una conización en junio). Tengo revisión en breve para lo del papiloma con la gine, preguntaré entonces si estos desajustes son a causa de haber dejado las pastillas antibaby... Sé que es poco tiempo 2 meses, pero a veces compartir ayuda. Este mes no he pensado en embarazo para nada (me está ayudando mucho a no pensar en nada de esto montar a caballo), pero hoy me ha venido la regla y te surgen dudas... Ánimos a todas!

Gracias chicas y feliz domingo 

A
aijuan_6110752
4/12/16 a las 18:54
En respuesta a april_5821816

Hola!! Hoy es el primer día de mi regla y por tanto de mi ciclo. Este mes será el primero que intentamos quedarnos embarazados. Me he descargado app para que me ayude a calcular mis días fértiles. Mi ilusión sería obtener un positivo para Reyes 😍 

Suerte Celieta! A ver si los Reyes Magos se portan bien con nosotras!

L
leidy_6190596
4/12/16 a las 21:44
En respuesta a april_5821816

Empezando la búsqueda 2 embarazo
hola chicas voy a empezar este mes con la búsqueda de mi 2 bebé. tengo mucho más miedo que con el primero. ....toso el trabajo la salud etc... Alguna le ha pasado tb con el 2 embarazo? ??? Alguien toma Natalben?

A
an0N_832219599z
4/12/16 a las 23:02

Hola chicas. Hace rato que no paso por este hilo, así que voy a contarles como me está yendo.
Es mi segundo mes de búsqueda, mi última regla fue el 16/11 y la próxima tiene que llegar el 13/11 aprox. Soy regular, no siempre me viene exactamente el día 28 del ciclo, algunas veces se me adelanta o atrasa uno o dos días, pero me viene todos los meses.
Decidí probar con TO, para conocer mi ciclo, comencé el día 10 del ciclo, y hasta ahora todos me salieron negativos, la segunda rayita directamente no aparecía. Estoy empezando a pensar que estos test son muy poco sensibles, o yo tengo poca concentración de hormona en orina. Hubo un día que no lo hice porque no estaba en casa, el 12. Y el día 13 había visto una sombra casi imperceptible, que de hecho en la foto que subí a otro hilo ni se nota. Será que tuve el pico el día 12? Como el 11 me dio blanco nuclear y el 13 casi igual no pensé eso antes.
Hoy, día 19, me cansé y me hice un to con la primer orina del día, 12hs de retención, y ahi estaba la segunda rayita, muuuuy tenue, apenas una sombra, pero estaba. Entonces por eso digo que capaz tienen poca sensibildiad o yo tengo muy poca concentración de hormona y por eso no me salen las rayas teniendo entre 2 y 5hs de retención, que es con lo que me los hacía.
Como me daban negativos, y pensando que no había ovulado, solamente hicimos deberes los días 10, 11, 16 y 18 del ciclo.
El viernes, día 17 del ciclo una de las veces que fui al baño, cuando me limpié había abundante flujo elástico y transparente. Más tarde el mismo día tuve una ligera molestia en el vientre, muy ligera, y al ratito había una mancha de flujo marron clarito, y ya no volví a manchar, sigo teniendo un poco de flujo elástico y sin color. Ayer y hoy tuve de a ratos unas molestias muuuuuy leves en el vientre. No se si tendrá algo que ver con la ovulación o no, porque ya no se si ovulé temprano, si ovulé y los to no lo detectaron, si voy a ovular retarde o si no voy a ovular. 

A
an0N_958706299z
4/12/16 a las 23:03
En respuesta a leidy_6190596

Empezando la búsqueda 2 embarazo
hola chicas voy a empezar este mes con la búsqueda de mi 2 bebé. tengo mucho más miedo que con el primero. ....toso el trabajo la salud etc... Alguna le ha pasado tb con el 2 embarazo? ??? Alguien toma Natalben?

Eso es normal el cambio de tener solo uno a dos, pero eso se aprende rápido no te preocupes... algunas van buscando el tercero y otras como yo el cuarto!!!! Jajajaja eso sí que es trabajo pero somos mujeres y podemos con todo 

yo no tomo natalben solo unas vitaminas normales, ácido folico, onagra y vitex 

A
an0N_540598499z
4/12/16 a las 23:49
En respuesta a an0N_832219599z

Hola chicas. Hace rato que no paso por este hilo, así que voy a contarles como me está yendo.
Es mi segundo mes de búsqueda, mi última regla fue el 16/11 y la próxima tiene que llegar el 13/11 aprox. Soy regular, no siempre me viene exactamente el día 28 del ciclo, algunas veces se me adelanta o atrasa uno o dos días, pero me viene todos los meses.
Decidí probar con TO, para conocer mi ciclo, comencé el día 10 del ciclo, y hasta ahora todos me salieron negativos, la segunda rayita directamente no aparecía. Estoy empezando a pensar que estos test son muy poco sensibles, o yo tengo poca concentración de hormona en orina. Hubo un día que no lo hice porque no estaba en casa, el 12. Y el día 13 había visto una sombra casi imperceptible, que de hecho en la foto que subí a otro hilo ni se nota. Será que tuve el pico el día 12? Como el 11 me dio blanco nuclear y el 13 casi igual no pensé eso antes.
Hoy, día 19, me cansé y me hice un to con la primer orina del día, 12hs de retención, y ahi estaba la segunda rayita, muuuuy tenue, apenas una sombra, pero estaba. Entonces por eso digo que capaz tienen poca sensibildiad o yo tengo muy poca concentración de hormona y por eso no me salen las rayas teniendo entre 2 y 5hs de retención, que es con lo que me los hacía.
Como me daban negativos, y pensando que no había ovulado, solamente hicimos deberes los días 10, 11, 16 y 18 del ciclo.
El viernes, día 17 del ciclo una de las veces que fui al baño, cuando me limpié había abundante flujo elástico y transparente. Más tarde el mismo día tuve una ligera molestia en el vientre, muy ligera, y al ratito había una mancha de flujo marron clarito, y ya no volví a manchar, sigo teniendo un poco de flujo elástico y sin color. Ayer y hoy tuve de a ratos unas molestias muuuuuy leves en el vientre. No se si tendrá algo que ver con la ovulación o no, porque ya no se si ovulé temprano, si ovulé y los to no lo detectaron, si voy a ovular retarde o si no voy a ovular. 

Hola, si lees hoy he escrito sobre mis tests de ovulación y mi situación, quizás te ayude 

A
an0N_540598499z
4/12/16 a las 23:52
En respuesta a simy_597347

Hola! Yo tengo bastante lío con los test pues nunca se m marca demasiado la segunda raya pero como tu siento todos los síntomas d la ovulación así q ni idea d q día ovulo según los TO supongo q no tengo mucha hormona, alomejor tu tienes mucha y por eso se t marca dos días, también dicen q el óvulo puede vivir hasta 48 horas en algunas mujeres, en cuanto al tiempo d los espermatozoides también depende d cada hombre, desde unas horas a unos días. Las relaciones si tu chico no tiene problema de cantidad puedes hacerlo todos los días, eso nos dijeron a nosotros la ginecóloga y la urología, pero mi chico tiene bajo conteo así q lo hacemos día si y día no. Después de la ovulación para hacerte el TE q ya se q se hace muuuy largo lo mejor es q esperes unos 14/15 días pero si notas bastantes síntomas a los 10 puedes empezar

Gracias  iré contando cualquier novedad 

A
an0N_832219599z
5/12/16 a las :15

Hola, si lees hoy he escrito sobre mis tests de ovulación y mi situación, quizás te ayude 

Lo leí, pero al menos a vos se te marcaron las rayitas leves, a mi no se me marcan.

I
ildiko_8306312
5/12/16 a las 1:50

hola chicas
yo voy estoy en ello
tras un aborto en junio
me tiene q venir hoy
dónde os tomais la temperatura? 
cuándo es recomendable hacerse test?

M
mioara_5307813
5/12/16 a las 4:40

Chicas una pregunta, es malo el tener relaciones diario?? creen que se dificulte el quedar embarazada? por que habia leído que se debia hacer un dia si y otro dia no

J
juozas_7853151
5/12/16 a las 8:43

Lo leí, pero al menos a vos se te marcaron las rayitas leves, a mi no se me marcan.

Creo que en tu caso deberias probar el metodo de la temperatura para intentar pillar así la ovulacion...

A
an0N_540598499z
5/12/16 a las 10:41

A mí se me marcan todos los días y el día de la ovulación igual a la rayita de control, supongo que es por qué tengo la hormona alta siempre !

I
ildiko_8306312
5/12/16 a las 12:49

Disculpad, era un mensaje de prueba porque ayer no me dejó escribir. Me presento, soy Bea y tengo 35 años.Yo quedé embarazada al primer intento este abril o mayo pero en junio a finales lo perdí antes de haberme hecho una eco, lo eché sóla y aparentemente, por la eco tras el aborto y analítica, todo normal. En agosto me vino la regla y el septiembre volvimos manos a la obra, pues me dijo la gine que nos pusiéramos.Compramos los tests de ovulación clearblue para no liarnos y lo hacemos cuando sale la carita y tres días después y hasta ahora nada. Tras el aborto, me recetaron Ovusitol pues tenía reglas irregulares antes del embarazo y en verdad, me viene cada 28 días menos una vez q fue a los 25. Hoy hace 29 de la última regla y estas son mis dudas: yo pensaba que me iba a venir la regla ayer o anteayer porque hace unos 10 días empecé con dolor de pechos, pero ayer empezó a dolerme los pechos con más intensidad, creo que igual que la otra vez que me quedé... eso me descoloca, será normal que me duelan los pechos tipo premenstrual y que después cambie el tipo de dolor? En cuanto a la tempe, me la tomo bastante y la tengo alta pero no como cuando me quedé, es que yo me lo tomo en la axila y ahí tengo 36.8, mi tempe es de 36.2 normalmente y en la vagina tengo 37.1. ¿Donde os soleis tomar la temperatura vosotras, en la vagina o en la axila o boca? si mi regla me vino el día 6 del mes pasado, ¿cuánto esperaríais vosotras pra hacerme un test de embarazo?, teniendo en cuanta que antes del embarazo era irregular, igual ha vuesto esa irregularidad. ADemás, lo mismo me viene esta semana la regla, ya sabéis que muchas veces nos creamos los síntomas y tal, aunque lo de la tempe y los pechos es lo que siento... eso sí, no creo que me venga hoy ni mañana teniendo la tempe que os he comentado, no? Gracias a todas y muchos ánimos, me alegro de que exista este foro para poder desahogarnos todas, intentaré no extenderme tanto próximamente, es que inicié charla cuando me quedé pero tras el aborto, no volví a escribir. No he tenido mucho bajón porque no me dió tiempo a asimilar embarazo pero tengo muchas ganas y mi marido también. Un besito chicas!

I
ildiko_8306312
5/12/16 a las 12:49

Disculpad, era un mensaje de prueba porque ayer no me dejó escribir. Me presento, soy Bea y tengo 35 años.Yo quedé embarazada al primer intento este abril o mayo pero en junio a finales lo perdí antes de haberme hecho una eco, lo eché sóla y aparentemente, por la eco tras el aborto y analítica, todo normal. En agosto me vino la regla y el septiembre volvimos manos a la obra, pues me dijo la gine que nos pusiéramos.Compramos los tests de ovulación clearblue para no liarnos y lo hacemos cuando sale la carita y tres días después y hasta ahora nada. Tras el aborto, me recetaron Ovusitol pues tenía reglas irregulares antes del embarazo y en verdad, me viene cada 28 días menos una vez q fue a los 25. Hoy hace 29 de la última regla y estas son mis dudas: yo pensaba que me iba a venir la regla ayer o anteayer porque hace unos 10 días empecé con dolor de pechos, pero ayer empezó a dolerme los pechos con más intensidad, creo que igual que la otra vez que me quedé... eso me descoloca, será normal que me duelan los pechos tipo premenstrual y que después cambie el tipo de dolor? En cuanto a la tempe, me la tomo bastante y la tengo alta pero no como cuando me quedé, es que yo me lo tomo en la axila y ahí tengo 36.8, mi tempe es de 36.2 normalmente y en la vagina tengo 37.1. ¿Donde os soleis tomar la temperatura vosotras, en la vagina o en la axila o boca? si mi regla me vino el día 6 del mes pasado, ¿cuánto esperaríais vosotras pra hacerme un test de embarazo?, teniendo en cuanta que antes del embarazo era irregular, igual ha vuesto esa irregularidad. ADemás, lo mismo me viene esta semana la regla, ya sabéis que muchas veces nos creamos los síntomas y tal, aunque lo de la tempe y los pechos es lo que siento... eso sí, no creo que me venga hoy ni mañana teniendo la tempe que os he comentado, no? Gracias a todas y muchos ánimos, me alegro de que exista este foro para poder desahogarnos todas, intentaré no extenderme tanto próximamente, es que inicié charla cuando me quedé pero tras el aborto, no volví a escribir. No he tenido mucho bajón porque no me dió tiempo a asimilar embarazo pero tengo muchas ganas y mi marido también. Un besito chicas!

J
javaid_8629487
5/12/16 a las 14:03
En respuesta a mioara_5307813

Chicas una pregunta, es malo el tener relaciones diario?? creen que se dificulte el quedar embarazada? por que habia leído que se debia hacer un dia si y otro dia no

Lo ideal segun me han dicho los médicos es 1 dia si , 1dia no. Malo todos los dias no es que sea pero no da tiempo de que se acumulen los espermatozoides. 
Aunque depende de la calidad del esperma de tu pareja.

J
javaid_8629487
5/12/16 a las 14:09
En respuesta a ildiko_8306312

Yo me tomaba la temperatura en la axila, aqui las compañeras dijieron que no es muy exacta asi. Me la estoy tomando via oral.
Si no eres regural yo esperaria unos dias para hacer el predictor (si puedes aguantar la curiosidad jijiji)

J
javaid_8629487
5/12/16 a las 14:14

Leyendolas me surge la duda. ¿No es mejor hacerse los test de ovulacion en ayunas?
Me compre unos por internet el mes pasado muy bien de precio, cuando los use me da que lo hare en ayunas que estan las hormonas mas concentradas.

C
cairo_9899358
5/12/16 a las 14:16
En respuesta a javaid_8629487

Leyendolas me surge la duda. ¿No es mejor hacerse los test de ovulacion en ayunas?
Me compre unos por internet el mes pasado muy bien de precio, cuando los use me da que lo hare en ayunas que estan las hormonas mas concentradas.

Normalmente recomiendan hacerlos por la tarde para que sean mas fiables. Por la mañana puede falsearse el resultado al estar la orina mas concentrada

R
raian_754128
5/12/16 a las 14:28

No se hace con la primera orina..

R
raian_754128
5/12/16 a las 14:28

No se hace con la primera orina..

I
ildiko_8306312
5/12/16 a las 14:38

Yo me tomaba la temperatura en la axila, aqui las compañeras dijieron que no es muy exacta asi. Me la estoy tomando via oral.
Si no eres regural yo esperaria unos dias para hacer el predictor (si puedes aguantar la curiosidad jijiji)

Muchas gracias por responder, he pensado hacérmelo el jueves si es que no me viene antes, el sábado es cuando hará 18 días con temperatura alta en el caso de que siga con ella alta. Un saludo

I
ildiko_8306312
5/12/16 a las 14:38

Muchas gracias por responder, he pensado hacérmelo el jueves si es que no me viene antes, el sábado es cuando hará 18 días con temperatura alta en el caso de que siga con ella alta. Un saludo

J
javaid_8629487
5/12/16 a las 15:25

Gracias chicas. Lo hare por la tarde entonces. Nunca los e usado

Saludos

S
salvia_756250
5/12/16 a las 15:28

Hola Chicas!
Ya tengo mi positivo. Deciros que la semana pasada me notaba rara, cansada, y algún día esporádico, dolor de regla.
No soy regular,  mis dos últimos ciclos han sido de 39 y 36 días.
Hoy, día 35 del ciclo, no he aguantado más... y sorpresa!

C
cairo_9899358
5/12/16 a las 15:29
En respuesta a salvia_756250

Hola Chicas!
Ya tengo mi positivo. Deciros que la semana pasada me notaba rara, cansada, y algún día esporádico, dolor de regla.
No soy regular,  mis dos últimos ciclos han sido de 39 y 36 días.
Hoy, día 35 del ciclo, no he aguantado más... y sorpresa!

Enhorabuena!! Que bien!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook