Foro / Maternidad

Buscando bebe para el 2017!!!

Última respuesta: 2 de abril de 2019 a las 22:08
M
mioara_5307813
22/11/16 a las 10:31

Pues este no ha sido mi mes,  ah hecharle mas ganitas para que pegue en este mes de diciembre... me ha bajado la regla ademas de que traigo una colitis muy dolorosa

Ver también

J
jannet_6942519
22/11/16 a las 10:40

yo este mes no he podio resistirme y en mi dia 10 fl me he hecho un test ultrasensible y nada negarivo negativisimo que bajon.... pense q este si o si era mi mes por eso me he hecho este test nunca antes lo habia hecho... pero nada mi intuicion me ha fallado... se q hasta q no t venga la regla no me puedo venir abajo pero esq a solo 4 dias d esta estos tipos de test ya dan positivo si realmente lo estas... asiq no me hago ilusiones, la verdad que te frustas son ya muchos meses y nada.... q coraje...

J
jannet_6942519
22/11/16 a las 11:04

el test d ovulacion me dio positivio el dia 12 de noviembre asiq por ahi ronda... el dia 12 de noviembre es mi dia 11 del ciclo menstrual asiq yo no ovulo el 14 ovulo un pelin antes

A
anael_594382
22/11/16 a las 11:06
En respuesta a jannet_6942519

yo este mes no he podio resistirme y en mi dia 10 fl me he hecho un test ultrasensible y nada negarivo negativisimo que bajon.... pense q este si o si era mi mes por eso me he hecho este test nunca antes lo habia hecho... pero nada mi intuicion me ha fallado... se q hasta q no t venga la regla no me puedo venir abajo pero esq a solo 4 dias d esta estos tipos de test ya dan positivo si realmente lo estas... asiq no me hago ilusiones, la verdad que te frustas son ya muchos meses y nada.... q coraje...

Yo usé uno de esos ultra sensible, de los de 10 mlU, y me dió negativo en 3 ocasiones ya con retraso. A los 7 días de retraso me hice otro que dio positivo pero muy muy clarito, y a los 12 días de retraso ya era un positivo claro! Así que no te fíes mucho de eso de que dan positivo antes de la falta....
suerte!!

J
jannet_6942519
22/11/16 a las 11:08
En respuesta a anael_594382

Yo usé uno de esos ultra sensible, de los de 10 mlU, y me dió negativo en 3 ocasiones ya con retraso. A los 7 días de retraso me hice otro que dio positivo pero muy muy clarito, y a los 12 días de retraso ya era un positivo claro! Así que no te fíes mucho de eso de que dan positivo antes de la falta....
suerte!!

esa es la esperanza q tngo q se q aveces no son fiables del tó! o q no han podido detectar la hormona o q no estoy embaraza vaya.... toca esperar y yasta gracias chicas por contestar

J
javaid_8629487
22/11/16 a las 15:08

Yo también me uno a la búsqueda para el 2017 ( el 2015 ni el 2016 ha habido suerte)
Pero hoy estoy optimista. Ya e empezado ha hacernos pruebas para ver que está fallando, pero mientras tanto sigo intentandolo.
Fuerza a todas las futuras mamas. Lo vamos a conseguir!!!!


 

F
fakhra_5627844
22/11/16 a las 17:32

Pues les cuento k hoy es mi 7dpo, y se me han quitado por completo los pinchazones k tenia. Ayer que yege a la casa de mi trabajo no aguantaba la parte baja de mi espalda, y me dolia mucho la cabeza, solo lo k keria era dormirme desde las 7:30 p.m.. me levante porke yego mi esposo,y para las 9:50 ya me volvi a dormir. Nunca habia tenido ese dolor insoportable que lo unico que quria era dormirme. Sigo con dolor de cintura hoy, pero me nos colicos .. creo que no es mi mes tampoco 

G
george_755908
22/11/16 a las 17:52
En respuesta a javaid_8629487

Yo también me uno a la búsqueda para el 2017 ( el 2015 ni el 2016 ha habido suerte)
Pero hoy estoy optimista. Ya e empezado ha hacernos pruebas para ver que está fallando, pero mientras tanto sigo intentandolo.
Fuerza a todas las futuras mamas. Lo vamos a conseguir!!!!


 

BIEN VENIDA! 

J
javaid_8629487
22/11/16 a las 18:14
En respuesta a george_755908

BIEN VENIDA! 

Gracias

G
george_755908
23/11/16 a las 11:55

Chicas me realizado el test y para mi sorpresa que guay a dado un NEGATIVO 
me voy a esperar una semana mas 
HE dicho que no lo queria hacer y aqui va la prueba negativa. 
AL regla sigue sin venir ​y con todos los sintomas de que no bajara, esperare a ver si el Clomid es el que ha de haber atrasado mi ciclo! 

A
an0N_540598499z
23/11/16 a las 12:36

Vamos chicas que lo conseguiremos todas cuando menos lo esperemos  

G
george_755908
23/11/16 a las 13:19

a ver muchachas si me orientan con esto 
Es la primera vez que la linea me queda debajo del test! 

Es uqe se desarmo cuando lo guarde

Será hormona insuficiente??? el testa marca a partir de los 25 unidades 

A
an0N_540598499z
24/11/16 a las 23:55
En respuesta a george_755908

a ver muchachas si me orientan con esto 
Es la primera vez que la linea me queda debajo del test! 

Es uqe se desarmo cuando lo guarde

Será hormona insuficiente??? el testa marca a partir de los 25 unidades 

No entiendo muy bien lo que quieres decir 
la línea por debajo del test?
y marca a partir de las 25 unidades??

M
marina_5495297
25/11/16 a las :12
En respuesta a adah_5401539

A ver chicas, yo estoy decidida a ser madre en el 2017!!! Quien mas esta conmigo????... Aquí llevaremos mes a mes los sintomas, la busqueda, las inquietudes, las alegrias y todo lo relacionado con esta carrera por nuestros ++++!!!! 

Yo también estoy en busca de un bb. Estoy en mi segundo mes de intento. esperando que no me venga la regla. Pues ya llevo 3 años de casada y aun nada..

A
an0N_958706299z
25/11/16 a las 9:53
En respuesta a george_755908

a ver muchachas si me orientan con esto 
Es la primera vez que la linea me queda debajo del test! 

Es uqe se desarmo cuando lo guarde

Será hormona insuficiente??? el testa marca a partir de los 25 unidades 

Yo creo que te ha salido la línea de control y estará un poco más abajo que de costumbre y estas liada 

A
an0N_540598499z
29/11/16 a las 11:08

Chicas que tal? Alguna novedad??

G
george_755908
29/11/16 a las 13:58

Novedades ninguna! el domingo hice otro TE porque me quede con la duda, pero fue blanco marfil! asi que hoy inicio mi segundo ciclo con el omifin a 100 al 5to día! veremos que es lo que pasa......no la espero para dentro de mucho ! para el 21 de diciembre! 

L
lisset_6328598
29/11/16 a las 14:36

Holaaa, yo esperando al dia 5. Sigo con dolor de pechos. Y tengo una duda: tengo un flujo color amarillo claro, acuoso y sin olor. Que puede ser?

J
javaid_8629487
29/11/16 a las 15:57

Hola. Yo me voy a tomar "libre" un par de meses. Lo necesito, olvidarme de la ovulacion, de las relaciones programadas, de calculadoras.
Esto me esta afectando mucho emocionalmente. ;( 

G
george_755908
29/11/16 a las 16:05
En respuesta a javaid_8629487

Hola. Yo me voy a tomar "libre" un par de meses. Lo necesito, olvidarme de la ovulacion, de las relaciones programadas, de calculadoras.
Esto me esta afectando mucho emocionalmente. ;( 

NEREHA ESTA PERFECTO. 
En breve te sigo 

M
mitka_5489477
29/11/16 a las 18:09

Hola chicas!!!
Tengo 33 años y bueno, este es nuestro 4º5º mes de busqueda y es nuestro primer bebe, explico, mi última regla fue el día 12/10 voy por mi 49 día del ciclo, me he hecho TE analisis de orina, y nada, negativo, estan pendiendes de quitarme un polipo ya con anestesia y quirofano puesto que para realizarlo ambulatoriamente era demasiado grande, e ido a la SS y de pago, y me dice que bueno, que ya me vendrá la regla... es desesperante tantos dias sin que te baje la regla para poder ir a por el mes que quieres para buscar, esto me ha pasado porque me empezé a tomar Gestagyn preconcepción y me comentó el gine que si me tomaba eso que dejara de tomar el Aceite de Onagra, y mira, buala! sin regla, sin embarazo y sin nada...
Para sorpresa la mía el sabado por la noche tube flujo tipo moco, como si estubiera ovulando, solo me paso esa noche, nada mas, hice deberes esa misma noche por lo que pueda pasar, pero claro estoy super descompensada ya y no se por donde tirar...
A alguien mas le ha pasado?? Porque me veo ya para el 2017, empezamos a buscar pero sin prisa, de pensar, mira, ya vendra, pero claro, me esta pasando todo esto y son tantas las ganas que tenemos ya que veo embarazadas por todos los lados, o de saber que gente sin buscar, se queda...
Me han aconsejado hacerme los TO que puede ser que si ovulo no se, alomejor me podria quedar embarazada no?? Aixx es que llevo un cacao en la cabeza ya que no veas.

A
an0N_540598499z
29/11/16 a las 21:38

Ya lo tienes ahí entonces  ves contando cosas eh  mucha suerteeeee!!

A
an0N_540598499z
29/11/16 a las 21:43
En respuesta a george_755908

Novedades ninguna! el domingo hice otro TE porque me quede con la duda, pero fue blanco marfil! asi que hoy inicio mi segundo ciclo con el omifin a 100 al 5to día! veremos que es lo que pasa......no la espero para dentro de mucho ! para el 21 de diciembre! 

Jajajja yo no la espero para el 25  el último me bajó con retraso el día 19 y ahora la aplicación me marca para el 25 la próxima regla! Que esperemos no llege 

estoy haciéndome desde que terminé la regla TO, ya que el mes pasado me dio positivo 8 días jajaj así este mes lo controlo mucho mejor y en teoría la semana que viene entró en mis días fértiles 

ves contando cosas y síntomas cuando llege el día 

A
an0N_540598499z
29/11/16 a las 21:45
En respuesta a lisset_6328598

Holaaa, yo esperando al dia 5. Sigo con dolor de pechos. Y tengo una duda: tengo un flujo color amarillo claro, acuoso y sin olor. Que puede ser?

Hola guapa no he pasado por algo así, pero por lo que he leído normalmente cuando el flujo va acompañado de mal olor es cuando hay que preocuparse! Así que quizás es algo normal, a mi a veces no me sale tan blanco y sale algo amarillento pero es cremoso!

esperemos que sea tu mes 

ves contando tu tambien si tienes síntomas o cualquier cosa 

A
an0N_540598499z
29/11/16 a las 21:50
En respuesta a javaid_8629487

Hola. Yo me voy a tomar "libre" un par de meses. Lo necesito, olvidarme de la ovulacion, de las relaciones programadas, de calculadoras.
Esto me esta afectando mucho emocionalmente. ;( 

Pues si, podemos "controlar" nuestros ciclos con los tests, tempes, flujo.. pero que no te afecte cariño y si te está afectando haces muy bien en darte un respiro! Sabes, algunas chicas cuando se lo toman con calma es cuando menos esperan que llege su positivo y pumba!!! Ahí está 

A
an0N_540598499z
29/11/16 a las 21:57
En respuesta a mitka_5489477

Hola chicas!!!
Tengo 33 años y bueno, este es nuestro 4º5º mes de busqueda y es nuestro primer bebe, explico, mi última regla fue el día 12/10 voy por mi 49 día del ciclo, me he hecho TE analisis de orina, y nada, negativo, estan pendiendes de quitarme un polipo ya con anestesia y quirofano puesto que para realizarlo ambulatoriamente era demasiado grande, e ido a la SS y de pago, y me dice que bueno, que ya me vendrá la regla... es desesperante tantos dias sin que te baje la regla para poder ir a por el mes que quieres para buscar, esto me ha pasado porque me empezé a tomar Gestagyn preconcepción y me comentó el gine que si me tomaba eso que dejara de tomar el Aceite de Onagra, y mira, buala! sin regla, sin embarazo y sin nada...
Para sorpresa la mía el sabado por la noche tube flujo tipo moco, como si estubiera ovulando, solo me paso esa noche, nada mas, hice deberes esa misma noche por lo que pueda pasar, pero claro estoy super descompensada ya y no se por donde tirar...
A alguien mas le ha pasado?? Porque me veo ya para el 2017, empezamos a buscar pero sin prisa, de pensar, mira, ya vendra, pero claro, me esta pasando todo esto y son tantas las ganas que tenemos ya que veo embarazadas por todos los lados, o de saber que gente sin buscar, se queda...
Me han aconsejado hacerme los TO que puede ser que si ovulo no se, alomejor me podria quedar embarazada no?? Aixx es que llevo un cacao en la cabeza ya que no veas.

Son muchos días 49, yo iría al ginecólogo y le consultaría también lo del pólipo, así te aconsejara para saber cuando buscar el positivo ya que si te van a poner anestesia quizás sea peligroso en caso de que estés embarazada, pero parto desde mi ignorancia es eso la verdad!  Pero consulta con tu ginecólogo así seguro que todo irá bien 
yo estoy utilizando TO, este es mi segundo mes, el pasado me dio 8 días positivo, así que este mes he empezado a hacerlos desde mi último día de regla así me lo voy a controlar más ! Todos los días de momento se me está marcando aunque no como la talla de control de fuerte, y tiene que ponerse igual o más fuerte que la de control jejej

 

M
masoud_9941540
30/11/16 a las 19:39

Chicas!! Estoy entre sin esperanza y nerviosa ayer fue mi dia de ovulacion mas alta y me levanto esta mañana y llevo todo el dia con sangrado rojo ni abundante ni escaso, normal, pero como puede ser posible a 3 semanas de mi regla si hace una semana que se me fue es imposible o que es sangrado de implantacion?? Antes de ir a mi medico que la verdad no se molesta en nada nunca cada vez k me ve me gustaria k me ayudaseis si a alguna le ha pasado igual o parecido, espero que me podais sacar algo de duda porque ya no se ni que pensar y gracias por leerme 

A
an0N_832219599z
30/11/16 a las 20:23
En respuesta a masoud_9941540

Chicas!! Estoy entre sin esperanza y nerviosa ayer fue mi dia de ovulacion mas alta y me levanto esta mañana y llevo todo el dia con sangrado rojo ni abundante ni escaso, normal, pero como puede ser posible a 3 semanas de mi regla si hace una semana que se me fue es imposible o que es sangrado de implantacion?? Antes de ir a mi medico que la verdad no se molesta en nada nunca cada vez k me ve me gustaria k me ayudaseis si a alguna le ha pasado igual o parecido, espero que me podais sacar algo de duda porque ya no se ni que pensar y gracias por leerme 

A veces hay dasajustes hormonales que provocan sangrados intermenstruales. Si hicieron deberes con mucha emoción capaz te lastimaste, puede pasar. En general cuando pasan este tipo de pérdidas los ginecologos no les dan mayor importancia porque son consideradas normales.
Tambien puede haber rastros de sangre o flujo marrón provocados por la rotura del foliculo.

J
javaid_8629487
30/11/16 a las 20:23

Hola. A mi alguna vez me a pasado de sangrar un poquito durante la ovulacion y como " pinchazos" en la zona de un ovario.
 

M
mitka_5489477
1/12/16 a las 10:43
En respuesta a an0N_540598499z

Son muchos días 49, yo iría al ginecólogo y le consultaría también lo del pólipo, así te aconsejara para saber cuando buscar el positivo ya que si te van a poner anestesia quizás sea peligroso en caso de que estés embarazada, pero parto desde mi ignorancia es eso la verdad!  Pero consulta con tu ginecólogo así seguro que todo irá bien 
yo estoy utilizando TO, este es mi segundo mes, el pasado me dio 8 días positivo, así que este mes he empezado a hacerlos desde mi último día de regla así me lo voy a controlar más ! Todos los días de momento se me está marcando aunque no como la talla de control de fuerte, y tiene que ponerse igual o más fuerte que la de control jejej

 

Hola guapa!!!

si si, demasiados días ya... me tienen que quitar el polipo, porque yo para mi tranquilidad me lo quiero quitar, aunque el ginecolo no le dio importancia, pero bueno, el mismo que fui de pago fue el que me hizo la prueba en la SS, y al preguntarle el dia de la prueva en el hospital por SS como no le pagaba no me atendió como me hubiera gustado o como me atendió en su consulta "pagando" le pregunté que que hacia con la regla, porque en otras ocasiones me han dado unas pastillas tipo ovulos para provocarla y para poder llevar un control, pero en este caso me dijo.... "pues ya te vendra...." bua, eso ya me hizo despertar y pensar en hacerme una mutua, mañana miro una poliza que me interesa muchisimo en un hospital de pago bastante bueno de aquí de Barcelona, por lo que no tengo carencia de nada, asi que si firmo mañana la poliza la semana que viene pido hora pero ya y que me quiten el polipo pero ya mismo, que yo creo que eso es lo que hace que me retrasan las reglas, estoy tomando Gestagyn y tomaba la Onagra, y a la que he dejado la Onagra, mira lo que me pasa... 52 dias ya de ciclo, que desesperación!!!!

J
javaid_8629487
1/12/16 a las 15:11

Bienvenida y suerte

G
george_755908
1/12/16 a las 15:19

Bienvenida! 

G
george_755908
1/12/16 a las 15:19

Bienvenida! 

marialsh
marialsh
1/12/16 a las 20:38

Hola chicas me uno al grupo también! Tengo 31 en enero 32 mi chico 33 para 34 y llevamos 4/5 meses buscando, realmente sin protección llevamos años (y si venía bienvenido era) pero justo en mis días fértiles no soliamos tener relaciones pq yo tengo la ovulación dolorosa. De momento nos han hecho análisis a los dos, las analíticas bien, a mi exploración habitual y parece todo bien d momento (no han profundizado) y mi chico tiene baja cantidad d esperma pero dicen q es viable naturalmente pq no es muy baja así q llevamos casi 3 meses con vitaminas y maca y aquí estoy otro mes a 2 días d la regla con dolor d ovarios y síntomas q no se si son por la indeseable o por embarazo, aunque ya he manchado un pelin así q.... Entiendo a la chica q dice q va a descansar unos meses pq esto es una decepción continua pero bueno todo compensará cuando veamos nuestro ++++ ¡Ánimo a todas!

J
javaid_8629487
1/12/16 a las 20:45

Bienvenida

A
an0N_540598499z
2/12/16 a las :16

Bienvenidas chicas  id contando cositas !!

F
fulvia_6908535
2/12/16 a las 4:20

Segun ayer comence mis dias fertiles haber como me va este mes estoy mas calmada y si viene bueno y si no ni modo si es asi me dare un descanso he tenido mucho estres y problemas y aunque anhelo un hijo quizas por algo no viene que sea lo que dios quiera estoy en mi segundo ciclo de citrato de clomifeno aunque el primero me lo tome al pie de la.letra este segundo solo me tome un 30% del tratamiento ya que estuve fuera los dias que me tocaba y  no encontre en el lugar donde estaba haber xomo me va he tenido leve molestias pero todo soportable haber que pasara

A
an0N_958706299z
2/12/16 a las 11:22
En respuesta a fulvia_6908535

Segun ayer comence mis dias fertiles haber como me va este mes estoy mas calmada y si viene bueno y si no ni modo si es asi me dare un descanso he tenido mucho estres y problemas y aunque anhelo un hijo quizas por algo no viene que sea lo que dios quiera estoy en mi segundo ciclo de citrato de clomifeno aunque el primero me lo tome al pie de la.letra este segundo solo me tome un 30% del tratamiento ya que estuve fuera los dias que me tocaba y  no encontre en el lugar donde estaba haber xomo me va he tenido leve molestias pero todo soportable haber que pasara

Ojalá tengas mucha suerte y este sea tu mes !! Y aunque no te hayas tomado el tratamiento bien espero que ovules... no te haces to?? Así lo podrías controlar más no?? Mucha suerte !!

A
an0N_958706299z
2/12/16 a las 11:24

Yo estoy a la espera de la warry en 3 días me tendría que bajar para el lunes o el martes, así que estoy un poco nerviosa porque ayer tuve una bajada de tempe de 36,9 a 36,6 y hoy me ha vuelto a subir a 37 
y me hice yo misma una inspección de mi cuello uterino y lo tengo alto y duro ... alguna sabe decirme que quiere decir ???

J
juozas_7853151
2/12/16 a las 11:34
En respuesta a an0N_958706299z

Yo estoy a la espera de la warry en 3 días me tendría que bajar para el lunes o el martes, así que estoy un poco nerviosa porque ayer tuve una bajada de tempe de 36,9 a 36,6 y hoy me ha vuelto a subir a 37 
y me hice yo misma una inspección de mi cuello uterino y lo tengo alto y duro ... alguna sabe decirme que quiere decir ???

Guapa, esa tempe es muy buena!! No quiero q te hagas ilusiones por mi culpa pero s que mantengas la esperanza porq mientras suba es posible! Eso es tu cuerpo produciendo progesterona y quizas lo hace porq ha detectado "algo"
En cuanto al cervix, si está alto es buena señal. Cuando llega la regla esta siempre bajo, es verdad q muchas embarazadas lo tienen tambien bajo, pero para la regla debe bajar (no es una ciencia exacta tampoco eh). Lo q sí, se dice q en el embarazo debe estar blando, q al tocarlo lo notes cerrado y blando como unos labios entiendes? Pero tb te digo q he leido de todo, hay quien esta embarazada con el alto o bajo, blando o duro... son solo indicios nad determinante. Sigue contandome! Q vamos a la par!! Yo lo tengo alto y cerrado, lo d duro o blando no me aclaro... y mi temperatura 37,1 a dia 28 del ciclo, mi ciclos son de 29 asi q aun me puede bajar la tempe mañana!! 

A
an0N_958706299z
2/12/16 a las 12:36
En respuesta a juozas_7853151

Guapa, esa tempe es muy buena!! No quiero q te hagas ilusiones por mi culpa pero s que mantengas la esperanza porq mientras suba es posible! Eso es tu cuerpo produciendo progesterona y quizas lo hace porq ha detectado "algo"
En cuanto al cervix, si está alto es buena señal. Cuando llega la regla esta siempre bajo, es verdad q muchas embarazadas lo tienen tambien bajo, pero para la regla debe bajar (no es una ciencia exacta tampoco eh). Lo q sí, se dice q en el embarazo debe estar blando, q al tocarlo lo notes cerrado y blando como unos labios entiendes? Pero tb te digo q he leido de todo, hay quien esta embarazada con el alto o bajo, blando o duro... son solo indicios nad determinante. Sigue contandome! Q vamos a la par!! Yo lo tengo alto y cerrado, lo d duro o blando no me aclaro... y mi temperatura 37,1 a dia 28 del ciclo, mi ciclos son de 29 asi q aun me puede bajar la tempe mañana!! 

Pues tú tempe va genial !! Mucho mejor que las mías, a mí es que me extrañó mucho la bajada de ayer porque en estos meses no me había pasado es la primera vez
y lo del cuello del utero tú lo tienes como yo alto, yo lo tengo duro pero lo que es la entrada la tengo blandita, el mes pasado lo tenía bajo y blandito y muy abierto, yo lo estoy anotando todo para poder hacer comparaciones todos los meses así no volverme loca 

nos viene genial a todas contarnos los síntomas así podemos comparar 

F
fulvia_6908535
2/12/16 a las 13:32
En respuesta a an0N_958706299z

Ojalá tengas mucha suerte y este sea tu mes !! Y aunque no te hayas tomado el tratamiento bien espero que ovules... no te haces to?? Así lo podrías controlar más no?? Mucha suerte !!

He buscado en todas las farmacias y no venden en mi pais...

J
juozas_7853151
2/12/16 a las 13:55
En respuesta a an0N_958706299z

Pues tú tempe va genial !! Mucho mejor que las mías, a mí es que me extrañó mucho la bajada de ayer porque en estos meses no me había pasado es la primera vez
y lo del cuello del utero tú lo tienes como yo alto, yo lo tengo duro pero lo que es la entrada la tengo blandita, el mes pasado lo tenía bajo y blandito y muy abierto, yo lo estoy anotando todo para poder hacer comparaciones todos los meses así no volverme loca 

nos viene genial a todas contarnos los síntomas así podemos comparar 

Qué dia ovulaste? A lo mejor esa bajada era la implantación!!

A
an0N_958706299z
2/12/16 a las 14:03
En respuesta a juozas_7853151

Qué dia ovulaste? A lo mejor esa bajada era la implantación!!

Pues ovule hace 8 días, ayer fue mi 7 día de fase lutea

tu crees que puede ser implantación? Es que no me había pasado estos meses ...ojalá sea lo que dices !!! 

Ya hoy la tengo en 37, un poco alta para mí que siempre la suele tener sobre 36,8, pero a ver cómo la tengo mañana porque por solo un día tampoco me voy a entusiasmar mucho 

G
george_755908
2/12/16 a las 14:04

CHias alguna podria decirme como es la temperatura antes de ovular??? 
Vengo desde el inicio del periodo con 36.8, el segundo dia del ciclo 37! y todavia los To me dan negativos. 

A
an0N_958706299z
2/12/16 a las 14:15
En respuesta a george_755908

CHias alguna podria decirme como es la temperatura antes de ovular??? 
Vengo desde el inicio del periodo con 36.8, el segundo dia del ciclo 37! y todavia los To me dan negativos. 

En que día del ciclo estás ?? Todavía tienes la regla ?? No entiendo esa tempe tan alta   

yo antes de ovular la suelo tener en 36,4 

C
cairo_9899358
2/12/16 a las 14:21

Hola chicas! Soy nueva en esto pero al ver vuestro buen rollo me he animado a escribir. Es mi primer mes de búsqueda a tope y de momento me controlo con los  test de ovulación bastante bien. Me gustaría probar con las temperaturas, mas que nada por curiosidad. Tengo un termómetro digital normal y me he medido algunos días en la axila y me da unos 35,4°. Incluso hay días que me ha dado 34,7°. Esto es normal?? Será porque lo mido en la axila?? No lo entiendo. Se puede utilizar ese termometro en la boca o hay que usar uno especial?? Gracias y un saludo!!!!
 

A
an0N_958706299z
2/12/16 a las 14:26
En respuesta a cairo_9899358

Hola chicas! Soy nueva en esto pero al ver vuestro buen rollo me he animado a escribir. Es mi primer mes de búsqueda a tope y de momento me controlo con los  test de ovulación bastante bien. Me gustaría probar con las temperaturas, mas que nada por curiosidad. Tengo un termómetro digital normal y me he medido algunos días en la axila y me da unos 35,4°. Incluso hay días que me ha dado 34,7°. Esto es normal?? Será porque lo mido en la axila?? No lo entiendo. Se puede utilizar ese termometro en la boca o hay que usar uno especial?? Gracias y un saludo!!!!
 

Hola Carmencita bienvenida !!

veras yo te aconsejo que la temperatura te la tomes vaginal o si no te gusta así que sea oral porque en la axila varía mucho de un día a otro por eso no se aconseja no es de fiar
puedes usa cualquier termómetro que tengas en casa, yo uso el digital normal 


espero haberte ayudado 

G
george_755908
2/12/16 a las 14:34
En respuesta a an0N_958706299z

En que día del ciclo estás ?? Todavía tienes la regla ?? No entiendo esa tempe tan alta   

yo antes de ovular la suelo tener en 36,4 

Estoy hoy mismo en el día 8 del ciclo, pero las tempe altas se mantienen desde el día 2 del ciclo. 
A ver, el 24/11 vino la indeseable y no la tome por razones obvias
25/11 (2 dia ) 37 C
del 26/11 a la fecha .....36.8, salvo el 29/11 que fue 36.5, pero creo que lei mal de lo dormida
Pero no es tan normal tan alta????? 

 

A
an0N_958706299z
2/12/16 a las 14:41
En respuesta a george_755908

Estoy hoy mismo en el día 8 del ciclo, pero las tempe altas se mantienen desde el día 2 del ciclo. 
A ver, el 24/11 vino la indeseable y no la tome por razones obvias
25/11 (2 dia ) 37 C
del 26/11 a la fecha .....36.8, salvo el 29/11 que fue 36.5, pero creo que lei mal de lo dormida
Pero no es tan normal tan alta????? 

 

Nunca las había visto tan altas en estos días del ciclo, además si te pones en el Google a mirar tablas de temperatura basal lo normal son 36,5 antes de ovular 
a no ser que tú por alguna razón seas de temperatura alta, yo tengo entendido que la temperatura alta la provoca la progesterona que alguien me corrija si me equivoco

 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest