Buscando bebe para el 2017!!!
He recibido los tests y no he aguantado chicas, en mi 8 día de retraso y me ha dado negativo
te ha pasado anteriormente esto de retrasarse el periodo??? no tienes sintomas de regla?
Ver también
te ha pasado anteriormente esto de retrasarse el periodo??? no tienes sintomas de regla?
Como mucho 1/2 días se me ha retrasado, pero como este mes nunca
no tengo sintomas de regla!
Como mucho 1/2 días se me ha retrasado, pero como este mes nunca
no tengo sintomas de regla!
a veces estamos tan preocupados por si nos viene la regla o no... que se nos adelanta o retrasa.. ami este mes pasado me pasó se me adelanto 6 días y jamas me habia pasado, la mente a veces juega malas pasadas... si no hazte otro a primera hora de la mañana o uno de sangre q son mas fiables y te quitas de dudas....
a veces estamos tan preocupados por si nos viene la regla o no... que se nos adelanta o retrasa.. ami este mes pasado me pasó se me adelanto 6 días y jamas me habia pasado, la mente a veces juega malas pasadas... si no hazte otro a primera hora de la mañana o uno de sangre q son mas fiables y te quitas de dudas....
A mi el mes pasado tb se me adelanto 4 dias y jamas me habia pasado, ell medico me dijo que era normal, xo este me ha sido de nuevo puntual.
Una pregunta, las que estais buscando bb, estais tomanddo acido folico, yo le comente a mi medico de cabecera que estaba buscando pero no me receto nada. Nose si ir a a farmacia y comprarlo.
un saludo
Yo lo tomo
a mi me lo recetó la matrona, cogí hora para revisión antes de empezar y le dije q era para buscar bebé, no pasa nada si no lo has tomando todavía pero sería bueno q lo empezaras a tomar
Una pregunta, las que estais buscando bb, estais tomanddo acido folico, yo le comente a mi medico de cabecera que estaba buscando pero no me receto nada. Nose si ir a a farmacia y comprarlo.
un saludo
a mi me lo han indicado desde siemrpe por si las dudas llegara a concebir par evitar malos ratos!
Pues si no quedas es inocuo. compralo pues
un saludo
a mi me lo han indicado desde siemrpe por si las dudas llegara a concebir par evitar malos ratos!
Pues si no quedas es inocuo. compralo pues
He recibido los tests y no he aguantado chicas, en mi 8 día de retraso y me ha dado negativo
Nena es muy raro ese retraso no? Yo que tu esperaria unos dias y lo repito, si sueles ser puntual 8 dias es mucho.. animo nena y avisanos lo q sea
No te vengas abajo!!!! se q es facil decirlo pero tienes q ser fuerte y luchar x lo que quieres y no decaer... cuando tenga q venir vendra y yasta yo te recomendaria los TO, no es obsesionarte pero asi sabes cuando ovulas con verteza si no lo otro es jugar un poco a ciegas... y no decaigas q ya veras q el dia q menos lo esperes esta aqui tu +
Soy muy irregular mi ultimo ciclo fue de 40 dias tuve ovulacion tardia tuve problemas de ovarios poliquisticos... y ya ni se si pueda tener hijos o no me siento tan mal y devastada mi esposo tiene una niña ya de 6 años y yo llevo 2 años buscando y nada ni de forma natural ni con medicamente he gastado bastante dinero en estudios examenes pero no se que pasa... me siento muy abrumada
Al final este no fue mi mes, ayer empece a manchar rojo el papel al limpiarme y hoy me bajo definitivamente. Voy a comprar TO para probar aunque sea un ciclo
Al final este no fue mi mes, ayer empece a manchar rojo el papel al limpiarme y hoy me bajo definitivamente. Voy a comprar TO para probar aunque sea un ciclo
tranquila y no desesperar, te lo dice una mujer desesperada jajaj
Joo, pero bueno este mes con más ganas llegara el positivoooo!!!!!
Chicas este mes he empezado con TO. Ya llevo 3 dias probándolo y he notado que cada dia se marca más. Supongo que es normal. Debería ovular en 3-4 dias
Me he hecho el test y me dio negativo a un dia de que me baje..
deberé hacer uno de nuevo??
la sensibilidad era de 25...debo comprarme un test mas sencible?
cuando sera bueno que me haga otro test??
Trankila q los nervios muchas veces hace q se retrase. Bueno volviste a hacer el test?
Mañana me toca la Y estoy convencida q me baja. Pierdes las esperanzas pero para el proximo sera.
Besos guapa y animo!!!!
Chicas!!! Que ilusión me ha dado ver mis TO. Ainssss jamás pensé verlo así.
haze ya 4 meses que lo estoi intentando y nada ahora estoi a la espera de mi falta en la menstruacion aun me quedan 5 dias haze unas dos semanas que empeze a sentir dolor en los pechos y pinchazos en el ovario aunque an sido intermitentes..a ver quee pasaa espero que ayaa suertee chicasss!!
Trankila q los nervios muchas veces hace q se retrase. Bueno volviste a hacer el test?
Mañana me toca la Y estoy convencida q me baja. Pierdes las esperanzas pero para el proximo sera.
Besos guapa y animo!!!!
No me he hecho otro test!! Si el lunes no me ha bajado me lo haré y si sale negativo iré al medico por qué no es normal este retraso ya ..
Bueno y si sale positivo iré al medico también jajajaj
te tomas la tempe o utilizas test de ovulación?
si este no es nuestro mes el siguiente lo será
Chicas!!! Que ilusión me ha dado ver mis TO. Ainssss jamás pensé verlo así.
Que día empezaste ha hacerte los tests de ovulación?
como se nota cuando vas a ovular se va marcando más
haze ya 4 meses que lo estoi intentando y nada ahora estoi a la espera de mi falta en la menstruacion aun me quedan 5 dias haze unas dos semanas que empeze a sentir dolor en los pechos y pinchazos en el ovario aunque an sido intermitentes..a ver quee pasaa espero que ayaa suertee chicasss!!
Te tomas la tempe o utilizas tests de ovulación?
Yo estoy en mi 9 día de retraso y me ha dado 3 negativos ya ..
mi tempe sigue alta pero nada, ni positivo ni baja la
No me he hecho otro test!! Si el lunes no me ha bajado me lo haré y si sale negativo iré al medico por qué no es normal este retraso ya ..
Bueno y si sale positivo iré al medico también jajajaj
te tomas la tempe o utilizas test de ovulación?
si este no es nuestro mes el siguiente lo será
Yo utilizo test de ovulacion. A ver si para el mes me empiezo a controlar la temperatura porque me la noto alta pero nose xq nunca la tomo.
Te tomas la tempe o utilizas tests de ovulación?
Yo estoy en mi 9 día de retraso y me ha dado 3 negativos ya ..
mi tempe sigue alta pero nada, ni positivo ni baja la
no tome mi temperatura ni utilize tests de ovulacion, unicamente use una aplicaccion del mobil que ya me funciono otra vez pero tube un aborto esporadico. tengo molestias en los riñones y me siento mas cansada de lo normal tampoco tube casi flujo este mes. No se que pasara..estoi asiosa
Yo utilizo test de ovulacion. A ver si para el mes me empiezo a controlar la temperatura porque me la noto alta pero nose xq nunca la tomo.
Y que día de tu ciclo empiezas los tests?
no tome mi temperatura ni utilize tests de ovulacion, unicamente use una aplicaccion del mobil que ya me funciono otra vez pero tube un aborto esporadico. tengo molestias en los riñones y me siento mas cansada de lo normal tampoco tube casi flujo este mes. No se que pasara..estoi asiosa
Ah vale
yo estoy con algunos síntomas pero me di por vencida en no prestar mucha atención por qué al final ya pensaba que yo misma los creaba
tengo tirantez y calambres en el bajo vientre, cansancio, mareos y flujo ..
y ahora estaba leyendo y he visto que algunas chicas les da gases también ??
llevo días con gases pero no había pensado en asociarlo como síntoma jajajjajaj
Y que día de tu ciclo empiezas los tests?
Mis ciclos son de entre 30 y 32 dias. Los empiezo normalmente el 12 o 13 y suelo ovular entre el 15 y 18. Asi no me pierdo el positivo. Antes no empiezo xq mis ciclos nunca son mas cortos.
Mis ciclos son de entre 30 y 32 dias. Los empiezo normalmente el 12 o 13 y suelo ovular entre el 15 y 18. Asi no me pierdo el positivo. Antes no empiezo xq mis ciclos nunca son mas cortos.
Vale leí que se empiezan dependiendo de la duración de tus ciclos un día u otro! Mis ciclos suelen ser de 28 entonces el día 11 debo empezarlos no?
este mes los he utilizado, empecé creo que unos 3 días antes de mi supuesta ovulación que me marcaba mi aplicación en el móvil y estuve 8 días que me salió positivo me hice un lío ...
ahora ya lo sé para cuando tenga que volver a usarlos!! De momento sigo con el retraso
Vale leí que se empiezan dependiendo de la duración de tus ciclos un día u otro! Mis ciclos suelen ser de 28 entonces el día 11 debo empezarlos no?
este mes los he utilizado, empecé creo que unos 3 días antes de mi supuesta ovulación que me marcaba mi aplicación en el móvil y estuve 8 días que me salió positivo me hice un lío ...
ahora ya lo sé para cuando tenga que volver a usarlos!! De momento sigo con el retraso
Yo tambien estoy un poco liada este mes porque como me dio positivo 2 dias... exactamente no se cuando ovule
Hola!!!! Pues vaya con el retraso, a esperar un poco y repetir ese test ... a mi el tema de los sintomas me cabrea ya un poco xq si te pones a pensar los sintomas de ovulacion, sind prementrual y embarazo son los mismos. O por lo menos es lo q he mirado en internet, dolor pelvico, dolor de mamas, hinchazon, gases, dolor de cabeza y nauseas.... vaya caca. Encima para mas inri como he tenido salivacion y algo de reflujo he leido q esto puede ser sintoma de embarazo pero TAMBIEN de ansiedad.. asi que nada no hay manera de diferenciar que cosa. Asi q ya no le echare cuenta a los sintomas, solo esperare que no baje y listo.... yo tambien he tenido gases desde hace dias espero de corazon q te salga ++ guapa, a ti y a todas, feliz finde chicas
Buenos días chicas!!
Finalmente me acaba de bajar la ..
la tempe me ha bajado a 36'7 , he ido al wc y me ha bajado !! Bueno este no ha sido mi mes pero ya estaba preocupándome por el retraso!!
Ahora a hacer los deberes
Buenos días chicas!!
Finalmente me acaba de bajar la ..
la tempe me ha bajado a 36'7 , he ido al wc y me ha bajado !! Bueno este no ha sido mi mes pero ya estaba preocupándome por el retraso!!
Ahora a hacer los deberes
No te desanimes. Vamos a por el regalito de Reyes😉
Yo ya hecho los deberes. Ahora a esperar a que no me venga el 5 de Diciembre.
No te desanimes. Vamos a por el regalito de Reyes😉
Yo ya hecho los deberes. Ahora a esperar a que no me venga el 5 de Diciembre.
Jajajaj buen regalito sería eso espero que todas lo consigamos
A ver chicas, yo estoy decidida a ser madre en el 2017!!! Quien mas esta conmigo????... Aquí llevaremos mes a mes los sintomas, la busqueda, las inquietudes, las alegrias y todo lo relacionado con esta carrera por nuestros ++++!!!!
Hola!,yo también.busco quedarme embarazada para el 2017,el día 13 de diciembre me retiran el diu.A ver si.hay suerte
A ver chicas, yo estoy decidida a ser madre en el 2017!!! Quien mas esta conmigo????... Aquí llevaremos mes a mes los sintomas, la busqueda, las inquietudes, las alegrias y todo lo relacionado con esta carrera por nuestros ++++!!!!
Es positivo??a 5y4dias antes d la regla se ve muy dudoso
Yo creo q es positivo. Aunque se vea muy tenue es positivo
Yo creo q es positivo. Aunque se vea muy tenue es positivo
Gracias por contestar
Graciasss
Hola chicaaas me uno con vosotras, este a sido mi 5 mes de busqueda y nada, contando que en julio me deje las anticonceptivas a ver si viene pronto porque ya tenemos ganas, me bajo la regla el 16 y el ultimo dia que manche fue el 18 asique espero ovulacion para dentro de unos dias a ver si ay suerte y para papanoel le doy la noticia a mi marido, es nuestra buskeda del primer hijo, mucha suerte a todas vamos a ver si empezamos en año embarazadas
Hola que bien parece que sea positivo!!!
pero hazte otro test el día de la falta para asegurarte o en sangre !!
Oleee si q es un siiii dudoso por q estas de muy pokitooo pero positivo si q esss espera un par d diitas y aztelo otra ve pero eso es un siiii enorawenaaaa bsss
Hola chicaaas me uno con vosotras, este a sido mi 5 mes de busqueda y nada, contando que en julio me deje las anticonceptivas a ver si viene pronto porque ya tenemos ganas, me bajo la regla el 16 y el ultimo dia que manche fue el 18 asique espero ovulacion para dentro de unos dias a ver si ay suerte y para papanoel le doy la noticia a mi marido, es nuestra buskeda del primer hijo, mucha suerte a todas vamos a ver si empezamos en año embarazadas
Suerteeeee bs
Hola chikas! Lea cuento k estoy un poco confundida... hoy es mi 5nto dia despues de ovular.. y siento colicos pekenos k se van y vienen.. los eh sentido desde 2 dias despues de mi ovulacion.. hoy en la manana me duelen poko los pechos. Creo k es mui rapido porke usualmente me duelen antes de mi ...ase 2 dias eran solo pinchazones en mi lado izquierdo de ves en cuando.. ayer y hoy es mas como colicos.. me deve de yegar el 28... estoy confundida! No se si es mi mente de tanto k leyo los symptomas.. oh si deveras lo siento
Hola chicas!! Tngo 28 años y vivo en Madrid.Os leo desde hace mucho de vez en cuando porq algun dia me gustaria estar como vosotras!! Os cuento lo siguiente. La regla pasada me vino muy rara, muy corta ,roja como siempre pero con cosas marrones. Tengo los pechos super inchados, con hambre y sueño a todas horas, aparte de las veces que voy hacer pis. He cogido un par de kilos super rapido. Y el miercoles manche marron por la tarde y luego por la noche al dormir ya no tenia nada.ahora stoy a una semana de q me venga la regla otra vez y llevo dos dias ya con dolor de ovarios, pinchazos y las nauseas tmb empezaron a principio de semana. Son como un nudo en la garganta y acidez... pero durante todo el Dia. Nose si me estoy volviendo loca. El test me lo hice ara 8 dias y dio negativo, me han dicho q era muy pronto para hacermelo. Pero todos estos sintomas no me gustan nada... q opinais? Perdon por el toston pero tenia q deshaogarme con alguien jeje. Mucha suerte chicas!!
Hola chicas!! Tngo 28 años y vivo en Madrid.Os leo desde hace mucho de vez en cuando porq algun dia me gustaria estar como vosotras!! Os cuento lo siguiente. La regla pasada me vino muy rara, muy corta ,roja como siempre pero con cosas marrones. Tengo los pechos super inchados, con hambre y sueño a todas horas, aparte de las veces que voy hacer pis. He cogido un par de kilos super rapido. Y el miercoles manche marron por la tarde y luego por la noche al dormir ya no tenia nada.ahora stoy a una semana de q me venga la regla otra vez y llevo dos dias ya con dolor de ovarios, pinchazos y las nauseas tmb empezaron a principio de semana. Son como un nudo en la garganta y acidez... pero durante todo el Dia. Nose si me estoy volviendo loca. El test me lo hice ara 8 dias y dio negativo, me han dicho q era muy pronto para hacermelo. Pero todos estos sintomas no me gustan nada... q opinais? Perdon por el toston pero tenia q deshaogarme con alguien jeje. Mucha suerte chicas!!
A una semana de q te venga la regla aun es pronto!!! espera un poco mas y t lo vuelves hacer...
Espera de 5-7 dias antes se tu regla.. y deve de salir.. tienes mui buenos symptomas y todo indica k si!!! Solo hay k esperar y suerte!!!
ola yo m la hice un semana antes de la regl y m dio negtivo y el mismo dia q m tenia q bajar m la ice y positivo asi qanimo espera unos dditas repitela bss
Yo lo veo positivo, además que te falta mucho para la warry y ya se marca muy bien
Hola piedadcs!! a mi me paso algo parecido se me retraso un dia y al bajarme al dia siguiente fue rojo y marron a la vez y me duro dos dias cuando me suele durar una semana....los sintomas son igual a a los tuyos lo que pasa que ya le temo a hacerme un test porque este es mi quinto mes de busqueda, ojala algun dia compartamos nuestros positivos!!!
Hola piedadcs!! a mi me paso algo parecido se me retraso un dia y al bajarme al dia siguiente fue rojo y marron a la vez y me duro dos dias cuando me suele durar una semana....los sintomas son igual a a los tuyos lo que pasa que ya le temo a hacerme un test porque este es mi quinto mes de busqueda, ojala algun dia compartamos nuestros positivos!!!
Cuanto te queda para que te venga la regla? Mi ultima pasti es este jueves, asike yo la espero para el finde. Yo no lo e buscao, quizas xeso no insisto con los test. Y puede q todos mis sintomas sean psicolgicos xq me haria ilusion si viniera y andube leyendoos, jaja!! Animo q seguro q pondremos positivos todas pronto! Ya que estas navidades se acercan que mejor regalo q un positivo para todas
aqui paso a fichar luego del fin de semana! Nada de regla, estoy en el día 26 ya deberia venir........ No me ilusiono pero estoy algo nerviosita! Sintomas de embarazo todos, pero lo pongo a que es mi anhelo, hasta nauseas y vomitos e tenimo ! el sabado por la noche tome una copa de vino y alla salio como entro y en casa se empezaron a levantar las sospechas y hacer apuestas de que estaba, por supuesto con .... estas mas gorda!
hola chicas! hoy es mi dia 6dpo, y todavia siento pocos colicos.. y muuchos gases !!! el problema es k segun si adelgasaba, me puedo embarazar mas rapido y me sigo tomando las pastillas para adelgasar. ayer estaba leyendo lo de mis symptomas, y eh decidido parar de tomarme las pastillas asta k me vaje mi ... el dolor de pechos se me fue, pero sigo con colicos justo abajito de mi hombligo, k sera??!?! mis nervios, oh comienzo de implantancion?!?!?