Foro / Maternidad

Buscando el positivo para 2015 "año nuevo,vida nueva"

Última respuesta: 20 de junio de 2017 a las 4:07
Z
zhao_5424562
29/12/15 a las 7:22
En respuesta a ada_9703064

Yo
de Uruguay. y tu?


mexico

Ver también

Z
zhao_5424562
29/12/15 a las 7:47


gracias igual estas en tratamiento para conseguir tu embarazo disculpa por no contestar rapido pero no encontraba la charla

A
ada_9703064
29/12/15 a las 8:11
En respuesta a zhao_5424562


gracias igual estas en tratamiento para conseguir tu embarazo disculpa por no contestar rapido pero no encontraba la charla

Isabel
En sí no estoy haciendo tratamiento alguno.. luego de le que pasó en agosto,no me han mandado a realizar análisis ni nada como en noviembre del año pasado cuando perdí a mi bebé,según el ginecólogo no había nada para hacer en el caso del huevo huero.. Espero que el nuevo año nos traiga un poco de mejoría de una vez,creo que lo merecemos.. estoy juntando dinero para viajar y ver otro ginecólogo que me lo han recomendado mucho.. y tu?

G
glynis_9603991
29/12/15 a las 14:13
En respuesta a ada_9703064

Tatis
Hola.. si usaron condón de principio a fin no debes preocuparte.. ninguno anticonceptivo es 100% seguro,pero quédate tranquila..

Inesperta
si usamos.. solo estaba preocupada porque me dijeron que con mesigyna no se ovula y en esos dias mi flujo estuvo del aspecto de ovlacion.... gracias quedo mas tranquila

Z
zhao_5424562
29/12/15 a las 20:27
En respuesta a ada_9703064

Isabel
En sí no estoy haciendo tratamiento alguno.. luego de le que pasó en agosto,no me han mandado a realizar análisis ni nada como en noviembre del año pasado cuando perdí a mi bebé,según el ginecólogo no había nada para hacer en el caso del huevo huero.. Espero que el nuevo año nos traiga un poco de mejoría de una vez,creo que lo merecemos.. estoy juntando dinero para viajar y ver otro ginecólogo que me lo han recomendado mucho.. y tu?


pues yo tengo sop y la verdad ya deje el tratamiento ya estoy cansada y q edad tienes??

Z
zhao_5424562
29/12/15 a las 23:35

hola anabel
hola anabel

A
ada_9703064
30/12/15 a las :44

Anabel
Hola.. bienvenida..dime que te han dicho los médicos?,que pruebas te han realizado?. a veces no precisamente deba haber un problema,como también puede que si.. es decir a veces la ansiedad,el estrés o problemas hormonales hacen que concepción se haga difícil.. tranquila,a mi el primer embarazo me llevó prácticamente un parto,9 meses de búsqueda..

A
ada_9703064
30/12/15 a las :54

Oli
Hola nena.. lamento lo que te pasó.. la verdad que una tiene sentimientos encontrados,cuando yo perdí a mi bebé el año pasado me sentí morir,y luego de pruebas y que dieran bien,con permiso del ginecólogo podíamos volver a buscar,el miedo nunca se va,se debe aprender a vivir con ello y cuesta bastante,hay días buenos y otros malos..luego de que volví a quedar embarazada no podía creerlo que a la primera lo hubiéramos logrado..pero quedamos por el piso cuando el ginecólogo nos dice que no había bebé,sólo el saco.. imagínate,ahora me han dicho que no hay pruebas para hacer,me han recomendado otro ginecólogo que esta lejos de mi ciudad y debo juntar bastante dinero,poco a poco voy guardando algo,ya que nos han dicho lo mismo que en el primer embarazo,esperar 6 meses a un año.. eso es lo que no entiendo,como le dije a mi ginecólogo,esperamos 8 meses para buscar Y resultó que nunca se formó el bebé,cuál es la diferencia de esperar 6,8 o 12 meses.esto es una ruleta.

A
ada_9703064
30/12/15 a las 2:25

Si. eso ha dicho el ginecólogo.
en ambos embarazos los cuales han sido diferentes claro,nos dijeron de esperar el mismo tiempo,mi Marido al principio le pareció bien esperar un año,pero luego dice que le parece mucho,opino igual,si algo va a pasar,lo hará como tú dices..es algo que es imposible predecir.. Ojalá tu también muyyy,pronto consigas tu positivo.

A
ada_9703064
30/12/15 a las 2:26
En respuesta a zhao_5424562


pues yo tengo sop y la verdad ya deje el tratamiento ya estoy cansada y q edad tienes??

Isabel
cumplí 30 en octubre,y tú?. Dime porque has dejado el tratamiento?

V
vasily_9878160
30/12/15 a las 2:44

=
Pobre lo siento mucho,yo he perdido2 y todavía no soy mamá...lo deseo mucho aunq m he dado un tiempo para recuperarme de todo...
Ahora ansio el+++ dios nos de la gracia de traer un angelito al mundo

Z
zhao_5424562
30/12/15 a las 3:20
En respuesta a ada_9703064

Isabel
cumplí 30 en octubre,y tú?. Dime porque has dejado el tratamiento?

Porq no m ha funcionado
cumplire 25 en enero lo deje porq no m funciono estuve un año con anticonceptivos porq todavia no buscaba bb y al año decidi dejarlos para empezar la busqueda y nada ya pasaron dos años despues d eso y sigo igual o peor no tengo reglas solamente con medicamento otro gine m receto la metformina al principio m funciono pero hace un año ya no m hizo nada ahi fue dond decidi ya no tomar ni una pastilla mas ahora estoy intentando con algo natural q es la damiana en gotas llevo tres meses tomandola y el primer mes m bajo un dia algo rosa al siguiente mes tanbien m bajo pero en mas cantidad y m duro 15 dias y en diciembre nada

A
ada_9703064
30/12/15 a las 3:44
En respuesta a vasily_9878160

=
Pobre lo siento mucho,yo he perdido2 y todavía no soy mamá...lo deseo mucho aunq m he dado un tiempo para recuperarme de todo...
Ahora ansio el+++ dios nos de la gracia de traer un angelito al mundo

Morenota
también siento por lo que has pasado.. te realizaron algún clase de pruebas??.. cuánto tiempo te han dicho de esperar??..

A
ada_9703064
30/12/15 a las 4:26
En respuesta a zhao_5424562

Porq no m ha funcionado
cumplire 25 en enero lo deje porq no m funciono estuve un año con anticonceptivos porq todavia no buscaba bb y al año decidi dejarlos para empezar la busqueda y nada ya pasaron dos años despues d eso y sigo igual o peor no tengo reglas solamente con medicamento otro gine m receto la metformina al principio m funciono pero hace un año ya no m hizo nada ahi fue dond decidi ya no tomar ni una pastilla mas ahora estoy intentando con algo natural q es la damiana en gotas llevo tres meses tomandola y el primer mes m bajo un dia algo rosa al siguiente mes tanbien m bajo pero en mas cantidad y m duro 15 dias y en diciembre nada

He oído sobre la damiana
No la conozco.. y me imagino que debe llegar a ser estresante esto de que la regla venga cuando tenga ganas.. pero lo que si,es que si vas por un embarazo si o si deberías hacer el tratamiento,tu piensa que es por una causa justa,hay que hacer todo lo que una pueda para lograr el sueño de ser Madre.

S
shuwei_7041807
30/12/15 a las 4:50

Hola valeria
hola he leído tu entrada y vaya es increíble de cuantas somos las que hemos perdido un bebé. al principio una cree que le pasa sólo a una y no pues te das cuenta que somos muchísimas las que pasamos por este trago amargo. te cuento yo ya soy mamá de un príncipede 6 años, con él nos tomó 3 años de busqueda, luego usé la inyección trimestral por 3 años y la dejé por buscar el hermanito. luego de dejar la inyección mi período volvío luego de 2 años y luego de eso pasó 1 año y 4 meses hasta que llegó el ansiado positivo, estabamos felices pero no nos duró mucho la felicidad. al acudir a la eco de confirmar embarazo ( yo estaba de 10 sem) me dicen que mi bebé no tenía latido y que estaba de 6 sem. pues como soy irregular pensé que pude ovular después pero no. una semana después corroboran que sufrí un aborto diferido. luego de 3 intentos fallidos con las píldoras para expulsar el saco pues quedaron restos y me hicieron legrado, esto fué en agosto. el dolor emocional no se lo doy a nadie pues es un vacío tremendo el que te queda. ahora a mi mi gine me ha dicho 3 meses de espera o dos ciclos y ya puedo volver a buscar. empezamos la búsqueda hace 2 ciclos, este es el tercero y creo que tampoco lo logre. aveces pienso cuántos años me tomará volver a conseguirlo y eso me entristece. si a ti te han dicho un año mi consejo es que cambies de gine y busques una segunda opinión pues si ya han pasado 3 meses desde la última pérdida tu organismo está más que recuperado para volver a intentarlo. lamento lo extenso pero gracias por leerme.

Z
zhao_5424562
30/12/15 a las 5:30
En respuesta a ada_9703064

He oído sobre la damiana
No la conozco.. y me imagino que debe llegar a ser estresante esto de que la regla venga cuando tenga ganas.. pero lo que si,es que si vas por un embarazo si o si deberías hacer el tratamiento,tu piensa que es por una causa justa,hay que hacer todo lo que una pueda para lograr el sueño de ser Madre.


si estoy esperando aq entre el año para ir al doc a ver q m dice y asi empexar un tratamiento a ver q pasa

A
ada_9703064
30/12/15 a las 6:30
En respuesta a shuwei_7041807

Hola valeria
hola he leído tu entrada y vaya es increíble de cuantas somos las que hemos perdido un bebé. al principio una cree que le pasa sólo a una y no pues te das cuenta que somos muchísimas las que pasamos por este trago amargo. te cuento yo ya soy mamá de un príncipede 6 años, con él nos tomó 3 años de busqueda, luego usé la inyección trimestral por 3 años y la dejé por buscar el hermanito. luego de dejar la inyección mi período volvío luego de 2 años y luego de eso pasó 1 año y 4 meses hasta que llegó el ansiado positivo, estabamos felices pero no nos duró mucho la felicidad. al acudir a la eco de confirmar embarazo ( yo estaba de 10 sem) me dicen que mi bebé no tenía latido y que estaba de 6 sem. pues como soy irregular pensé que pude ovular después pero no. una semana después corroboran que sufrí un aborto diferido. luego de 3 intentos fallidos con las píldoras para expulsar el saco pues quedaron restos y me hicieron legrado, esto fué en agosto. el dolor emocional no se lo doy a nadie pues es un vacío tremendo el que te queda. ahora a mi mi gine me ha dicho 3 meses de espera o dos ciclos y ya puedo volver a buscar. empezamos la búsqueda hace 2 ciclos, este es el tercero y creo que tampoco lo logre. aveces pienso cuántos años me tomará volver a conseguirlo y eso me entristece. si a ti te han dicho un año mi consejo es que cambies de gine y busques una segunda opinión pues si ya han pasado 3 meses desde la última pérdida tu organismo está más que recuperado para volver a intentarlo. lamento lo extenso pero gracias por leerme.

Mizu
Hola...lamentablemente somos muchas las que hemos padecido la pérdida del embarazo.. a mi bebe lo perdí en noviembre del año pasado 2014,luego de pruebas y esperar casi 8 meses volví a quedar embarazada pero a las 10 semanas nos dicen que le saco estaba vacío..eso fue en agosto también como tu,increíble...No se cual sea la diferencia de esperar un año o menos...

S
shuwei_7041807
30/12/15 a las 13:16
En respuesta a ada_9703064

Mizu
Hola...lamentablemente somos muchas las que hemos padecido la pérdida del embarazo.. a mi bebe lo perdí en noviembre del año pasado 2014,luego de pruebas y esperar casi 8 meses volví a quedar embarazada pero a las 10 semanas nos dicen que le saco estaba vacío..eso fue en agosto también como tu,increíble...No se cual sea la diferencia de esperar un año o menos...

Te hicieron legrado?
pues si es así debes si o si esperar los 3 meses o dos ciclos para que tu útero sane luego del procedimiento. ahora si lo expulsaste sólo con las pastillas pues al primer mes podías volver al ruedo es decir esperar 1 regla y listo. yo esperé dos ciclos y me puse a buscar. aún no llega mi + pero espero esta vez no tarde tanto como los dos anteriores. ahora espero la NO regla para el 7 de enero. en noviembre me llevé un chasco tremendo pues tuve 6 días de atraso y llegó la indeseable. yo te recomiendo que busques otro gine pues si tuvieses la mala suerte de perder otro bebé da igual si esperas 1 año o 1 mes, pues sucederá igual.

A
ada_9703064
30/12/15 a las 17:16

En 2014 me hicieron legrado,éste año lo terminé de expulsar con pastillas
en noviembre luego de perder a mi bebé como las pastillas no hicieron efecto me realizaron un legrado,casi 8 meses después de eso vuelvo a quedar embarazada pero sólo se formó la bolsa,y me provocaron con pastillas ya que no sangraba ni nada.. entre un embarazo y otro pasaron 8 meses..mi última pérdida fue en Agosto,llevo ya 4 meses..tanto esperar para que ni llegara a formarse nada..

A
austin_8154614
30/12/15 a las 19:48

3 abortos
Hola chicas. Somos muchas las q pasamos x esto x desgracia. Yo en mayo 2014 tuve mi primer aborto d 8 sem y días, se le paró el corazón después d haberlo visto y escuchado el corazón x eco, fue fue muy duro y me hicieron legrado, me dijeron d esperar dos reglas, en sept 2014 me vuelvo a quedar y aborto bioquimico, lo perdí sola, me dujeron d esperar una regla, en mayo d este 2015 me volví a quedar y otro aborto bioquimico, lo perdí sola y me dijeron d esperar una regla. D momento no me quedo, a ver si pronto llega mi + y esta vez sale bien y puedo ser madre, tngo 34 años. Valeria, cambia d médico, no tiene sentido q tengais q esperar tanto. Ya t hicieron pruebas, ya llevas cuatro meses, podeis buscar. A ver si tenemos suerte y 2016 es nuestro año, suerte chicas y feliz año

A
ada_9703064
31/12/15 a las 4:39

Oli
la explicación de mi ginecólogo es que para él es mejor esperar un año porque el cuerpo se recupera mejor,al igual que lo psicológico de la mujer .. yo hace poco tuve cita con el y le dije que porque esperar un año en este caso?..y me ha salido con eso..pero he leìdo miles de historias y la que mas le han hecho esperar son 6 meses..

A
ada_9703064
31/12/15 a las 4:47
En respuesta a austin_8154614

3 abortos
Hola chicas. Somos muchas las q pasamos x esto x desgracia. Yo en mayo 2014 tuve mi primer aborto d 8 sem y días, se le paró el corazón después d haberlo visto y escuchado el corazón x eco, fue fue muy duro y me hicieron legrado, me dijeron d esperar dos reglas, en sept 2014 me vuelvo a quedar y aborto bioquimico, lo perdí sola, me dujeron d esperar una regla, en mayo d este 2015 me volví a quedar y otro aborto bioquimico, lo perdí sola y me dijeron d esperar una regla. D momento no me quedo, a ver si pronto llega mi + y esta vez sale bien y puedo ser madre, tngo 34 años. Valeria, cambia d médico, no tiene sentido q tengais q esperar tanto. Ya t hicieron pruebas, ya llevas cuatro meses, podeis buscar. A ver si tenemos suerte y 2016 es nuestro año, suerte chicas y feliz año

Marieta
nena siento lo que has pasado,mi Dios porque tiene que pasar todo esto?,no es justo.de niña ves las cosas tan diferentes y dices cuando sea grande voy a tener mi casa con mi Marido y muchos hijos para llenarlos de amor y esa parte aún no se nos cumple...porque tantas trabas?? ..pero bueno,nada es de color rosa...hay que pelear hasta el final no nos queda otra lamentablemente..ojalá el 2016 venga muy cargado de buenísimas vibras,todo súper positivo,nuestros positivos que todo tenga un final feliz de una vez por favorrr... Ánimo nena,todo saldrá bien.

A
ada_9703064
31/12/15 a las 4:52

Ruth
Hola..nena mucho de los síntomas son confusos y no puedes fiarte de ellos,te digo por experiencia propia.. Aún faltan 2 días para la NO regla y ojalá nunca llegue .sobre lo del quiste que ya no lo tienes,te hicieron un tratamiento para eliminarlo??... hay mujeres que se han embarazado con ello,el cuerpo humano es algo asombroso cuando quiere he... Si no baja tu regla espera mínimo una semana y te haces una prueba de embarazo.. Mucha suerte.

D
dilia_9168005
31/12/15 a las 6:36
En respuesta a ada_9703064

Ruth
Hola..nena mucho de los síntomas son confusos y no puedes fiarte de ellos,te digo por experiencia propia.. Aún faltan 2 días para la NO regla y ojalá nunca llegue .sobre lo del quiste que ya no lo tienes,te hicieron un tratamiento para eliminarlo??... hay mujeres que se han embarazado con ello,el cuerpo humano es algo asombroso cuando quiere he... Si no baja tu regla espera mínimo una semana y te haces una prueba de embarazo.. Mucha suerte.

Valeriaaa *-*
Muchísimas gracias por responder de verdad y pues mira, el quiste que tenía era funcional, lo que me dijo el doctor en el transvaginal o como se escriba jaja que el quiste se iba a ir con mi próxima menstruacion cuando apareció y el día del transvaginal yo estaba en mi tercer día de periodo y estaba apunto de entrar al quirófano y ese examen me salvo y el doctor me sorprendió con un: de que te operarán? No tienes nada de nada! Ya no lo tenía porque había desaparecido en esos 3 días de periodo y pues ojalá lo logre, cualquier cosa les contare y una vez más muchísimas gracias por la atención

A
ada_9703064
31/12/15 a las 7:38
En respuesta a dilia_9168005

Valeriaaa *-*
Muchísimas gracias por responder de verdad y pues mira, el quiste que tenía era funcional, lo que me dijo el doctor en el transvaginal o como se escriba jaja que el quiste se iba a ir con mi próxima menstruacion cuando apareció y el día del transvaginal yo estaba en mi tercer día de periodo y estaba apunto de entrar al quirófano y ese examen me salvo y el doctor me sorprendió con un: de que te operarán? No tienes nada de nada! Ya no lo tenía porque había desaparecido en esos 3 días de periodo y pues ojalá lo logre, cualquier cosa les contare y una vez más muchísimas gracias por la atención

Ruth
De nada,para eso estamos aquí,para ayudarnos entre nosotras,al menos en lo que esté a nuestro alcance... vaya que bueno nena,no tener que haber pasado por el quirófano,que suspiro debes haber dado,me alegra mucho que todo se haya dado naturalmente..Ánimo y ya nos contarás luego.

A
ada_9703064
1/1/16 a las 1:24

Oli
escribo aquí así no se va tan abajo.. Gracias igualmente,que pases lindo junto a tus seres queridos.. psicológicamente me encuentro bien,yo creo que pase el tiempo que pase una la cabeza se la va a seguir haciendo,vamos a seguir con dudas y miedos y es más que entendible,pasen meses o años no tiene mucho sentido esperar y esperar,a no ser que una haya pasado por algo que el cuerpo si o si necesite esperar bastante tiempo..si las cosas nos van a pasar lo harán así estemos bien o no psicológicamente.

A
ada_9703064
1/1/16 a las 1:28

Chicas,les deseo un gran 2016
De todo corazón.les deseo un gran comienzo de año,ojalá todos sus sueños se cumplan,pasen lindo junto a sus seres queridos,que reine el amor,la paz,buenas vibras y mucha pero mucha mente positiva,nos cuesta pero vamos a intentarlo,jeje.. Besos enormes a todas.. el 2015 no ha resultado tal y como lo esperábamos,vamos con todooo al 2016

A
ada_9703064
1/1/16 a las 21:44

Gracias,igualmente para ti y tu familia..
De momento vamos a esperar y ver la opinión de otro ginecólogo,del cual comenté que estoy en plan de ahorro para juntar dinero para la consulta.. tengo que esperanza Que no se haga muy largo el asunto.

A
ada_9703064
1/1/16 a las 21:47
En respuesta a ada_9703064

Gracias,igualmente para ti y tu familia..
De momento vamos a esperar y ver la opinión de otro ginecólogo,del cual comenté que estoy en plan de ahorro para juntar dinero para la consulta.. tengo que esperanza Que no se haga muy largo el asunto.


quise decir.. tengo la esperanza jaja . si por mi fuera ya me pondría en las tareas.. pero bueno.. no quiero quedarme con el pensamiento del,porque me Apure sin consultar.

A
ada_9703064
2/1/16 a las 6:31

Gracias nena.
estoy en dudas.y no quiero tomar decisiones a la ligera.. Tú entiendes.. ya les contaré luego que tal.

Q
qiuyan_742990
2/1/16 a las 21:31
En respuesta a ada_9703064

Chicas,les deseo un gran 2016
De todo corazón.les deseo un gran comienzo de año,ojalá todos sus sueños se cumplan,pasen lindo junto a sus seres queridos,que reine el amor,la paz,buenas vibras y mucha pero mucha mente positiva,nos cuesta pero vamos a intentarlo,jeje.. Besos enormes a todas.. el 2015 no ha resultado tal y como lo esperábamos,vamos con todooo al 2016

Vale
Si así sea que este 2016 sea el nuestro

Q
qiuyan_742990
2/1/16 a las 21:36

Feliz año
niñas feliz año Esperemos que éste año nos bendiga con bebés. les cuento que el 31 diciembre me llegó y quede porqué pensaba que estaba embarazada xq me dolían mucho los senos y tenía más sueñl que nunca pero pues me llegó así que no hay bb

A
ada_9703064
2/1/16 a las 22:08
En respuesta a qiuyan_742990

Feliz año
niñas feliz año Esperemos que éste año nos bendiga con bebés. les cuento que el 31 diciembre me llegó y quede porqué pensaba que estaba embarazada xq me dolían mucho los senos y tenía más sueñl que nunca pero pues me llegó así que no hay bb

Mari
Hola nena.. siento que no haya sido lo que esperabas,.ánimo y con todo para el nuevo año que ya ha comenzado jejeje... estas tomando ácido fólico?. suerte

A
austin_8154614
2/1/16 a las 22:26

Gracias valeria
Gracias x los ánimos, la verdad es q nos a tocado sufrir, pero no hay q rendirse y hay q seguir luchando, ojalá este sea nuestro año. Feliz año a todas chicas y ojalá cumplan su sueño, suerte

A
ada_9703064
3/1/16 a las 1:58
En respuesta a austin_8154614

Gracias valeria
Gracias x los ánimos, la verdad es q nos a tocado sufrir, pero no hay q rendirse y hay q seguir luchando, ojalá este sea nuestro año. Feliz año a todas chicas y ojalá cumplan su sueño, suerte

Rendirse nunca !
No podemos hacer eso,no nos queda más que seguir lucha tras lucha y poner la mejor cara,los ánimos y la fuerza que tengamos para darle para delante,cuesta y mucho,pero no podemos hacer otra cosa,porque si nos llegáramos a rendir se nos viene el mundo encima y no queremos que pase eso.queremos tener nuestra familia sea como sea.

J
josepa_5742243
3/1/16 a las 3:40

Ayudenme!!!
Bueno chica soy nueva en esto, tengo un problema lo que pasa es que mi mestruacion me vino el 25 de noviembre y se me retiro el 2 de diciembre bueno resulta que tuve relación con mi pareja el 3,6,8,10 y 12 de ese mes, a mí me baja 8 días aproximadamente y soy regular, me baje sangre pero clarito bien Rosita el 24 y solo fueron 2 días pero era poco para lo que me baja cuando estoy con mi mes y después me bajo dos dias más y color marrón y lo cual es raro, me realice 2 test pero no con la primera orina y de los baratos me lo hice en la tarde y dejando un día y me dieron negativo, pero me duelen mucho los pechos lo cual es muy raro en mi, siento mareos, dolor como la mestruacion siento como si me hincarán, un poco de nauseas, Estaré embarazada?

G
gaelle_5183043
3/1/16 a las 4:59

Me sumó!!!
Hola chicas escribo desde argentina. Al igual que ustedes estoy esperando el +++. Estuve embarazada ya 2 veces una en 2014 sólo con un test positivo y lo perdí y otro en junio de 2015 con legrado soy RH 0 (-) negativo, después del legrado me pusieron la inmunoglobulina y ahora decidimos intentarlo de nuevo en la semana del 30/12 que estaba ovulando. Mi última fecha de menstruación fue el 16/12 cálculo que recién para mediados de enero tendría que tener mi primer falta. Mi pregunta es después de la ovulación estoy sintiendo dolor de ovarios y es bastante molesto Pero más raro xq no me ha pasado otras veces. Será algún síntoma? Alguien sabe algo? Y tmb si alguien tiene mi mismo grupo sanguíneo espero respuestas. Gracias y suerte a todas

G
gaelle_5183043
3/1/16 a las 5:02

Chicas me sumó!!
Hola chicas escribo desde argentina. Al igual que ustedes estoy esperando el +++. Estuve embarazada ya 2 veces una en 2014 sólo con un test positivo y lo perdí y otro en junio de 2015 con legrado soy RH 0 (-) negativo, después del legrado me pusieron la inmunoglobulina y ahora decidimos intentarlo de nuevo en la semana del 30/12 que estaba ovulando. Mi última fecha de menstruación fue el 16/12 cálculo que recién para mediados de enero tendría que tener mi primer falta. Mi pregunta es después de la ovulación estoy sintiendo dolor de ovarios y es bastante molesto Pero más raro xq no me ha pasado otras veces. Será algún síntoma? Alguien sabe algo? Y tmb si alguien tiene mi mismo grupo sanguíneo espero respuestas xq se que soy muy fertil y seguro salgo embarazada pero me preocupa volver a perderlo x mi sangre, pienso ir apenas tenga el test a una Guardia . Gracias y suerte a todas

X
xufeng_6087176
3/1/16 a las 6:44

Tengo dudas
Hola chicas! Que bueno haber encontrado este espacio para conversar y contarles mi caso.

Estoy muy ansiosa... tengo un retraso en mi regla... van 11 dias sin llegar y el mes pasado me vino por tres dias nada mas y como marron. No me duelen los senos pero he estado emocionalmente muy sensible y me irrito por todo... siento nauseas no me apetece comer nada solo fruta... me mareo con mucho y me duele la parte baja de la espalda y como los riñones ademas de la ingle y como los ovarios... siento mucho sueño y cansancio... erupto despues de cada comida yvmecdan ganas ee ir al baño pero no hago nada... ustedes creen que podre estar embarazada?

X
xufeng_6087176
3/1/16 a las 6:44

Tengo dudas
Hola chicas! Que bueno haber encontrado este espacio para conversar y contarles mi caso.

Estoy muy ansiosa... tengo un retraso en mi regla... van 11 dias sin llegar y el mes pasado me vino por tres dias nada mas y como marron. No me duelen los senos pero he estado emocionalmente muy sensible y me irrito por todo... siento nauseas no me apetece comer nada solo fruta... me mareo con mucho y me duele la parte baja de la espalda y como los riñones ademas de la ingle y como los ovarios... siento mucho sueño y cansancio... erupto despues de cada comida y me dan ganas ee ir al baño pero no hago nada... ustedes creen que podre estar embarazada?

A
ada_9703064
3/1/16 a las 6:45
En respuesta a josepa_5742243

Ayudenme!!!
Bueno chica soy nueva en esto, tengo un problema lo que pasa es que mi mestruacion me vino el 25 de noviembre y se me retiro el 2 de diciembre bueno resulta que tuve relación con mi pareja el 3,6,8,10 y 12 de ese mes, a mí me baja 8 días aproximadamente y soy regular, me baje sangre pero clarito bien Rosita el 24 y solo fueron 2 días pero era poco para lo que me baja cuando estoy con mi mes y después me bajo dos dias más y color marrón y lo cual es raro, me realice 2 test pero no con la primera orina y de los baratos me lo hice en la tarde y dejando un día y me dieron negativo, pero me duelen mucho los pechos lo cual es muy raro en mi, siento mareos, dolor como la mestruacion siento como si me hincarán, un poco de nauseas, Estaré embarazada?

Karen
Hola.. por lo general la fase lútea se de entre los días 14 al 16 del ciclo..es decir,cuando termina tu periodo debes contar entre esos días;se te fue el 2 de diciembre,pues cuentas de ahí.. todo puede ser,hay quienes quedan embarazadas en días no fértiles ya que el esperma vive hasta 5 días dentro de ti..puede que la última vez que tuvieron relaciones quien te dice que se de el positivo.Ojalá y así sea. sólo debes tener un retraso considerable y listo.no puedes fiarte de síntomas. suerte

A
ada_9703064
3/1/16 a las 6:58
En respuesta a gaelle_5183043

Chicas me sumó!!
Hola chicas escribo desde argentina. Al igual que ustedes estoy esperando el +++. Estuve embarazada ya 2 veces una en 2014 sólo con un test positivo y lo perdí y otro en junio de 2015 con legrado soy RH 0 (-) negativo, después del legrado me pusieron la inmunoglobulina y ahora decidimos intentarlo de nuevo en la semana del 30/12 que estaba ovulando. Mi última fecha de menstruación fue el 16/12 cálculo que recién para mediados de enero tendría que tener mi primer falta. Mi pregunta es después de la ovulación estoy sintiendo dolor de ovarios y es bastante molesto Pero más raro xq no me ha pasado otras veces. Será algún síntoma? Alguien sabe algo? Y tmb si alguien tiene mi mismo grupo sanguíneo espero respuestas xq se que soy muy fertil y seguro salgo embarazada pero me preocupa volver a perderlo x mi sangre, pienso ir apenas tenga el test a una Guardia . Gracias y suerte a todas

Agus
Hola.. lamento mucho lo que te pasó.,sobre lo del grupo sanguíneo se que te da la vacuna,pero no se si es antes o cuando ya estás embarazada,no se bien.. Te digo por experiencia propia,no te fíes de síntomas,porque te haces la cabeza y se la pasa mal,nerviosa y hace ma,melor deja pasar los días,hace vida moral e intenta no pensar tanto..cosa que nos cuesta.jaja.. Te Cueto. yo soy de Uruguay y cuando cree éste post tenía poco tiempo de perder a mi bebé,tras muchas pruebas y revisiones,nos dieron luz verde y luego de casi 8 meses volvimos a la búsqueda y a la primera tuvimos positivo,pero en la eco de las 10 semanas nos dicen que sólo se ha formado el saco.. todas las chicas de aquí vamos a entender a cualquier muler e intentar ayudarle en lo que esté a nuestro alcance,tanto emocional como compartir las experiencias que para otras chicas pueden ser de ayuda..

A
ada_9703064
3/1/16 a las 6:58
En respuesta a gaelle_5183043

Chicas me sumó!!
Hola chicas escribo desde argentina. Al igual que ustedes estoy esperando el +++. Estuve embarazada ya 2 veces una en 2014 sólo con un test positivo y lo perdí y otro en junio de 2015 con legrado soy RH 0 (-) negativo, después del legrado me pusieron la inmunoglobulina y ahora decidimos intentarlo de nuevo en la semana del 30/12 que estaba ovulando. Mi última fecha de menstruación fue el 16/12 cálculo que recién para mediados de enero tendría que tener mi primer falta. Mi pregunta es después de la ovulación estoy sintiendo dolor de ovarios y es bastante molesto Pero más raro xq no me ha pasado otras veces. Será algún síntoma? Alguien sabe algo? Y tmb si alguien tiene mi mismo grupo sanguíneo espero respuestas xq se que soy muy fertil y seguro salgo embarazada pero me preocupa volver a perderlo x mi sangre, pienso ir apenas tenga el test a una Guardia . Gracias y suerte a todas

Agus
Hola.. lamento mucho lo que te pasó.,sobre lo del grupo sanguíneo se que te da la vacuna,pero no se si es antes o cuando ya estás embarazada,no se bien.. Te digo por experiencia propia,no te fíes de síntomas,porque te haces la cabeza y se la pasa mal,nerviosa y hace ma,melor deja pasar los días,hace vida moral e intenta no pensar tanto..cosa que nos cuesta.jaja.. Te Cueto. yo soy de Uruguay y cuando cree éste post tenía poco tiempo de perder a mi bebé,tras muchas pruebas y revisiones,nos dieron luz verde y luego de casi 8 meses volvimos a la búsqueda y a la primera tuvimos positivo,pero en la eco de las 10 semanas nos dicen que sólo se ha formado el saco.. todas las chicas de aquí vamos a entender a cualquier muler e intentar ayudarle en lo que esté a nuestro alcance,tanto emocional como compartir las experiencias que para otras chicas pueden ser de ayuda..

A
ada_9703064
3/1/16 a las 7:00
En respuesta a ada_9703064

Agus
Hola.. lamento mucho lo que te pasó.,sobre lo del grupo sanguíneo se que te da la vacuna,pero no se si es antes o cuando ya estás embarazada,no se bien.. Te digo por experiencia propia,no te fíes de síntomas,porque te haces la cabeza y se la pasa mal,nerviosa y hace ma,melor deja pasar los días,hace vida moral e intenta no pensar tanto..cosa que nos cuesta.jaja.. Te Cueto. yo soy de Uruguay y cuando cree éste post tenía poco tiempo de perder a mi bebé,tras muchas pruebas y revisiones,nos dieron luz verde y luego de casi 8 meses volvimos a la búsqueda y a la primera tuvimos positivo,pero en la eco de las 10 semanas nos dicen que sólo se ha formado el saco.. todas las chicas de aquí vamos a entender a cualquier muler e intentar ayudarle en lo que esté a nuestro alcance,tanto emocional como compartir las experiencias que para otras chicas pueden ser de ayuda..

Posdata
Muchísima suerte,ojalá tu periodo nunca llegue,y los primeros positivos del 2016 vayan apareciendo..

A
ada_9703064
3/1/16 a las 7:03
En respuesta a xufeng_6087176

Tengo dudas
Hola chicas! Que bueno haber encontrado este espacio para conversar y contarles mi caso.

Estoy muy ansiosa... tengo un retraso en mi regla... van 11 dias sin llegar y el mes pasado me vino por tres dias nada mas y como marron. No me duelen los senos pero he estado emocionalmente muy sensible y me irrito por todo... siento nauseas no me apetece comer nada solo fruta... me mareo con mucho y me duele la parte baja de la espalda y como los riñones ademas de la ingle y como los ovarios... siento mucho sueño y cansancio... erupto despues de cada comida yvmecdan ganas ee ir al baño pero no hago nada... ustedes creen que podre estar embarazada?

Dil
Hola.. alguna vez te había ocurrido algo así? sino es así,es muy probable un embarazo.. ya con 11 días de retraso es fiable una prueba de embarazo,piensas hacerte alguna pronto? ainsss

F
fen_5291379
3/1/16 a las 7:05

Necesito ayudaa..
mi periodo me vino por ultima vez el 8 de octubre y hasta la fecha no me a venido nadaestoy en la busqueda de un bebe.. pero nada que pasa.. pa los primeros de diciembre me hice un eco porque sentia que estaba embaraza perooo nada... tengo un mes botando mucho flujo aveces siento que el periodo me va a bajar pero cuando boy al baño es el flujoo ayudenme no tengo
con quien hablar de estooo

A
ada_9703064
3/1/16 a las 7:14
En respuesta a fen_5291379

Necesito ayudaa..
mi periodo me vino por ultima vez el 8 de octubre y hasta la fecha no me a venido nadaestoy en la busqueda de un bebe.. pero nada que pasa.. pa los primeros de diciembre me hice un eco porque sentia que estaba embaraza perooo nada... tengo un mes botando mucho flujo aveces siento que el periodo me va a bajar pero cuando boy al baño es el flujoo ayudenme no tengo
con quien hablar de estooo

Elimar
Hola. que dice tu ginecólogo sobre el retraso y el flujo? ya que si tu último periodo fue el 8 de octubre,pues en una ecografía ya debería verse el saco con un embrión y todo.. puede que tengas falta de la regla por algún desorden hormonal,estés,ansiedad..

R
ruiman_6961647
3/1/16 a las 12:01

Hola
a todas! hacia mucho q no escribía...lo primero felicitaros el año!!! q tal estáis? veo q menos Valeria casi todas desaparecidas! yo deciros que vly bien, ya de 34 semanas y se empieza a notar el peso y la incomodidad! vosotras q tal? un beso

G
gaelle_5183043
3/1/16 a las 16:39
En respuesta a ada_9703064

Posdata
Muchísima suerte,ojalá tu periodo nunca llegue,y los primeros positivos del 2016 vayan apareciendo..

Valeria
Hola Valeria. Lamento mucho tu pérdida te dijeron xq puede ser? Gracias x tus palabras pienso lo mismo no quiero hacerme la cabeza xq se que es peor pero a la vez se que soy muy fertil en los embarazos pasados tuve relaciones 1 sola vez cerca de la ovulación y quede. Me preocupa mucho lo de la inyección me da miedo si es que llegó a estar embarazada volver a perderlo y a la vez tmb pienso que la inyección que me pusieron después del legrado puede servir de algo. Pero no queda más que esperar

X
xufeng_6087176
3/1/16 a las 16:52
En respuesta a ada_9703064

Dil
Hola.. alguna vez te había ocurrido algo así? sino es así,es muy probable un embarazo.. ya con 11 días de retraso es fiable una prueba de embarazo,piensas hacerte alguna pronto? ainsss

Dil
No la verdad es que jamas he tenido un retraso... es la primera vez.... me muero del susto hacerme la prueba y que salga negativo... pero el miercoles me hare la de sangre

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir