Foro / Maternidad

Buscando el positivo para 2015 "año nuevo,vida nueva"

Última respuesta: 20 de junio de 2017 a las 4:07
C
chanel_9910116
4/11/15 a las 16:05
En respuesta a ada_9703064

Coqueta
Que alegríaaa. Muchas felicidades nena,verás que todo irá bien..

Gracias
siii estamos super felices ! ya les iré contando!!

Ver también

G
guomin_9923721
5/11/15 a las 15:53

Hola chicas...
Les cuento que la mestruacion nunca llego....me realice un ecograma para saber el porque y resulta que tengo ovarios poliquisticos,como se inmaginaran una tristeza muy grande para mi,ya fui con el ginecologo y me ha enviado anticonceptivos por tres meses para disolver los quistes y poder retomar la busqueda,no queria esperar tanto tiempo para un positivo pero bueno,no es el tiempo aun,,,,,besos y saludos,,,

S
sergia_6323851
6/11/15 a las 5:34

Hola chicas puedo tener mi positivo?
tengo 25 años, un bebé de 3 años no se si haya quedado embarazada. Mi periodo fue el 11/10/15 duro 3 días! El 1/11/15 tuve relaciones sin protección y eyaculo adentro, se supone q el 10/11/15 me tiene q venir el período y se supone según mi apk de celu q tenía q ovular el 26/10/15 puedo estar embarazada? Y ya tener unos síntomas xq estoy con nauseas matutinas un poco de mareos antojos sueño mucho sueño y dolor de senos x favor necesito su ayuda!!! Desde ya muchas gracias alguna q haya pasado x lo mismo y pueda orientarme? Alguna q haya quedado embarazada 10 o 9 días antes de la regla?? Xfaaa gracias!!!

H
haider_8636372
6/11/15 a las 13:43

Ansiosa... nerviosa....
Hola como están?! Soy nueva en esto y deseo ser mama tanto como todas uds... Les cuento q estuve con tratamiento de hormonas el 13 de octubre me indispuse, tuve relaciones el del 25 al 28 tendría q haberlo alargado mas pero bueno... Estoy súper nerviosa ahora tomando maffel 200, la cabeza me da vueltas pensando en esto y rogando q funcione.. Es posible q este por las fechas q les pase q piensan uds? Bueno mucho éxitos a todas! Besos

A
ada_9703064
8/11/15 a las 6:11
En respuesta a haider_8636372

Ansiosa... nerviosa....
Hola como están?! Soy nueva en esto y deseo ser mama tanto como todas uds... Les cuento q estuve con tratamiento de hormonas el 13 de octubre me indispuse, tuve relaciones el del 25 al 28 tendría q haberlo alargado mas pero bueno... Estoy súper nerviosa ahora tomando maffel 200, la cabeza me da vueltas pensando en esto y rogando q funcione.. Es posible q este por las fechas q les pase q piensan uds? Bueno mucho éxitos a todas! Besos

Gabu
Hola y bienvenida.. todo es posible..Pero dime para cuando No esperas tu periodo ? resta esperar corazón, toda la suerte en la búsqueda. Y ánimo

A
ada_9703064
8/11/15 a las 6:14
En respuesta a sergia_6323851

Hola chicas puedo tener mi positivo?
tengo 25 años, un bebé de 3 años no se si haya quedado embarazada. Mi periodo fue el 11/10/15 duro 3 días! El 1/11/15 tuve relaciones sin protección y eyaculo adentro, se supone q el 10/11/15 me tiene q venir el período y se supone según mi apk de celu q tenía q ovular el 26/10/15 puedo estar embarazada? Y ya tener unos síntomas xq estoy con nauseas matutinas un poco de mareos antojos sueño mucho sueño y dolor de senos x favor necesito su ayuda!!! Desde ya muchas gracias alguna q haya pasado x lo mismo y pueda orientarme? Alguna q haya quedado embarazada 10 o 9 días antes de la regla?? Xfaaa gracias!!!

Eve
Hola. Y bienvenida.. si tienes síntomas que te den que sospechar sobre si estas embarazada, Hazte una prueba de embarazo. mucha suerte

A
ada_9703064
8/11/15 a las 6:17
En respuesta a guomin_9923721

Hola chicas...
Les cuento que la mestruacion nunca llego....me realice un ecograma para saber el porque y resulta que tengo ovarios poliquisticos,como se inmaginaran una tristeza muy grande para mi,ya fui con el ginecologo y me ha enviado anticonceptivos por tres meses para disolver los quistes y poder retomar la busqueda,no queria esperar tanto tiempo para un positivo pero bueno,no es el tiempo aun,,,,,besos y saludos,,,

Yeni
Hola nena.siento que tengas ese problema ahora, pero mira lo bueno, en tres meses que pasan volando harás el tratamiento y podrás ponerte manos a la obra.

H
haider_8636372
8/11/15 a las 20:33
En respuesta a ada_9703064

Gabu
Hola y bienvenida.. todo es posible..Pero dime para cuando No esperas tu periodo ? resta esperar corazón, toda la suerte en la búsqueda. Y ánimo

Ojala no llegue!!!!
Holaaa muchas gracias por responder.. tiene q venir el 10 u 11 de este mes.... ojala no llegue!!!

A
ada_9703064
9/11/15 a las 21:48
En respuesta a haider_8636372

Ojala no llegue!!!!
Holaaa muchas gracias por responder.. tiene q venir el 10 u 11 de este mes.... ojala no llegue!!!

Gabu
estas muy cerca de la fecha para la No regla.. Suerte y cuéntanos luego..

S
sughra_7456612
10/11/15 a las 14:32

Hola a todas alguna que haya tenido síntomas desde el día 20
Hola a todas me siento muy identificada con vos vale , yo perdí mi isabella el año pasado en junio ,recien en enero de 2015 me dieron vía libre para intentar y resulta que a partir de ahí fui un descontrol hormonal , estuve en tratamiento hasta hace dos meses, y hoy tengo muchos síntomas desde mi dia 20 , el 20 tuve un manchado marrón, el 21 me comenzaron a doler mucho los pechos , hoy es mi dia 22 y mi dolor de pechos es insoportable , estoy con el método de la temperatura basal y segun eso ovule entre 13,14 o 15. podrá ser que pueda tener síntomas tan pronto en caso de haber logrado mi embarazo tan deseado??

S
sughra_7456612
10/11/15 a las 14:35
En respuesta a haider_8636372

Ojala no llegue!!!!
Holaaa muchas gracias por responder.. tiene q venir el 10 u 11 de este mes.... ojala no llegue!!!

Gabucha
ahh ya no te queda nadaaa entre mañana y pasado , por favor contanos y muchisima suerte !!

E
efosa_7970562
10/11/15 a las 17:12
En respuesta a haider_8636372

Ansiosa... nerviosa....
Hola como están?! Soy nueva en esto y deseo ser mama tanto como todas uds... Les cuento q estuve con tratamiento de hormonas el 13 de octubre me indispuse, tuve relaciones el del 25 al 28 tendría q haberlo alargado mas pero bueno... Estoy súper nerviosa ahora tomando maffel 200, la cabeza me da vueltas pensando en esto y rogando q funcione.. Es posible q este por las fechas q les pase q piensan uds? Bueno mucho éxitos a todas! Besos

Nervios....
Hola k tal? Soy nueva en esto también, yo llevo 10 días de retraso, pero n hice el test a la semana y salio negativo, estoy esperando para hacerme el próximo test y espero k de positivo la verdad eske lo estoy deseando

B
babar_5834361
10/11/15 a las 18:13

Propositos
http://www.linkbucks.com/LHG6

H
haider_8636372
10/11/15 a las 20:38
En respuesta a efosa_7970562

Nervios....
Hola k tal? Soy nueva en esto también, yo llevo 10 días de retraso, pero n hice el test a la semana y salio negativo, estoy esperando para hacerme el próximo test y espero k de positivo la verdad eske lo estoy deseando

Loky
Holaaa espero se te de el positivo!!!! yo estoy en cuenta regresiva esperando no llegue la innombrable, entre hoy y mña, espero mis nervios no me traicionen y las ganas de poder realizar este sueño... lo único q veo es q tengo mucho flujo blanco espero no sea por q vaya a venir .. mucha suerte!

E
efosa_7970562
10/11/15 a las 21:50
En respuesta a haider_8636372

Loky
Holaaa espero se te de el positivo!!!! yo estoy en cuenta regresiva esperando no llegue la innombrable, entre hoy y mña, espero mis nervios no me traicionen y las ganas de poder realizar este sueño... lo único q veo es q tengo mucho flujo blanco espero no sea por q vaya a venir .. mucha suerte!

Gabu
Muchas gracias, yo e estado manchando flujo pero transparente, pero n me ha viajado, y espero k no lo aga xk la verdad k tengo muchas ganas, espero también k mis nervios n m traicionen, yo m volveré a repetir el test el viernes a ver k pasa.ya me cuentas aver k tal guapa

J
jianli_6532873
10/11/15 a las 23:00

Otro intento fallido
Este ciclo e empezado a manchar el día 27,del ciclo así durante tres días y hoy me ha bajado la indeseable. En cierta parte me alegro k me haya bajado por que en el anterior ciclo me. Llego a los 37 días. Tanto es así que este ciclo pensé en el sangrado de implantación hará ultimo momento y en el anterior en el embarazo. Esto de ser irregular después de los anticonceptivos en una locura. Uff por lo menos este ciclo es un poco mas normal respecto a días y sangrado. El anterior eran solo manchas negras.Espero que no me dure muchos dias para empezar el 5 intento. A seguir buscando mi +++++

A
ada_9703064
12/11/15 a las 11:01
En respuesta a efosa_7970562

Nervios....
Hola k tal? Soy nueva en esto también, yo llevo 10 días de retraso, pero n hice el test a la semana y salio negativo, estoy esperando para hacerme el próximo test y espero k de positivo la verdad eske lo estoy deseando

Lokylla
Hola,espero obtengas tú positivo.. Cuéntanos luego cuando te hagas otra prueba. suerte.

A
ada_9703064
12/11/15 a las 11:07
En respuesta a sughra_7456612

Hola a todas alguna que haya tenido síntomas desde el día 20
Hola a todas me siento muy identificada con vos vale , yo perdí mi isabella el año pasado en junio ,recien en enero de 2015 me dieron vía libre para intentar y resulta que a partir de ahí fui un descontrol hormonal , estuve en tratamiento hasta hace dos meses, y hoy tengo muchos síntomas desde mi dia 20 , el 20 tuve un manchado marrón, el 21 me comenzaron a doler mucho los pechos , hoy es mi dia 22 y mi dolor de pechos es insoportable , estoy con el método de la temperatura basal y segun eso ovule entre 13,14 o 15. podrá ser que pueda tener síntomas tan pronto en caso de haber logrado mi embarazo tan deseado??

Libelula
Hola. siento lo que te pasó..yo sufrí ya dos pérdidas de diferentes formas y se hace cuesta arriba.. te mandaron a realizar alguna prueba?. Y con respecto a lo de los síntomas la verdad todo puede ser.Ojalá esos síntomas sean debido al embarazo. queda esperar y ver que pasa. mucha suerte.

A
ada_9703064
12/11/15 a las 11:10
En respuesta a jianli_6532873

Otro intento fallido
Este ciclo e empezado a manchar el día 27,del ciclo así durante tres días y hoy me ha bajado la indeseable. En cierta parte me alegro k me haya bajado por que en el anterior ciclo me. Llego a los 37 días. Tanto es así que este ciclo pensé en el sangrado de implantación hará ultimo momento y en el anterior en el embarazo. Esto de ser irregular después de los anticonceptivos en una locura. Uff por lo menos este ciclo es un poco mas normal respecto a días y sangrado. El anterior eran solo manchas negras.Espero que no me dure muchos dias para empezar el 5 intento. A seguir buscando mi +++++

Pitika.
ánimo cariño, es duro cuando aparece la dichosa regla, pero bueno.. con todo al próximo mes

A
ada_9703064
12/11/15 a las 11:13

Oli
muchas felicidades. Que buena noticia niña.. a cuidarse y a disfrutar de ésta maravillosa estapa.

E
efosa_7970562
12/11/15 a las 14:34
En respuesta a ada_9703064

Lokylla
Hola,espero obtengas tú positivo.. Cuéntanos luego cuando te hagas otra prueba. suerte.

Valeria
Hola, pues yo sigo en negativo pero el periodo no aparese y estoy atacada

Y
yuma_8418451
12/11/15 a las 20:52

En la búsqueda
Hola Soy nueva aquí y les cuento que ando enla busqueda también, aún no tengo atraso me toca que me baje el 14 de éste mes, pero estoy tan ansiosa tuve relaciones en mi periodo fertil pero estoy experimentando sintomas de que ba a bajarme y no quiero

U
utman_7901739
12/11/15 a las 22:38

Hola a todas
a veces necesitas hablar con alguien que te entienda. Estoy esperando resultados de mi primer ia, en 8 dias la prueba, ahora estoy con progesterona

A
an0N_687280099z
14/11/15 a las 20:58

Me uno a vosotras
hola chicas yo tuve un aborto en septiembte de este año, despues de una serie de pruebas mi gine me dijo q podia retomar la busqueda y asi lo hice. estoy a un dia de q me venga la regla , pero hace 3 dias q llevo manchando un flujo rosado, ( no llega a sangre) lo cual nunca me habia pasado. soy muy regular. no se si podria ser el sangrado de implamtacion.... tb tengo colicos como si me fuera a bajar , no se es todo muy raro. No me duelen los pechos ni nauseas cosa q en el anterior no era persona jeje! que opinais?? no me quiero ilusionar

A
an0N_570495599z
14/11/15 a las 22:20

Felicidades
Yo tbm estoy deseando mi positivo

A
an0N_570495599z
15/11/15 a las 13:32
En respuesta a ada_9703064

Pitika.
ánimo cariño, es duro cuando aparece la dichosa regla, pero bueno.. con todo al próximo mes

Chicas atencion
Llevo 2 años buscandolo pero me empece a obsesionar hace unos meses q veo q todas mos amigas y laa amigas de mi amigas se embarazan no sabeis como me ha desganado..noches llorando... y mas jodida q algunas comentabam q no lo quieren claro ninguna sabe q lo llevamos buscando tiempo..
El echo es q del 31/04/ de ste mes lo hemos echo dia si dia no... y algun dia despuea creo q si.
Al de la semana exacta de mi ovulacion empece con sintomaa de dolor de pecho muy pesado.. pinchasos en el vientre bajo el ombligo... ayer tuve q quedarme en casa x el lado derecho me molestaba bastante... no son dolores q no se pueden soportar si no q pinchasos dolores de regla.. (yo los suelo tener solo q 3 dias antes) o ya ni lo se de tanto q deseo el milagro,algun malhestar si he tenido y dolor de cabeza pero es q ya tengo miedo q sea psicosomatico ... el martes es el dia
.. spero q no venga la regla.. q osino seria otro mes mas ... xq aunq no quiero no puedo no pensar.....decirme algo xfa... puede haber dolores taantos dias antes

E
erna_6187122
15/11/15 a las 13:57

Me uno a vosotras
Mi historia es que yo tomaba anticonceptivos tengo 23 años, y en un resfriado con antibioticos me quede embarazada. Aqui 22 todavia. Bueno mi regla fue el 9 de marzo y bien pero sentia mareos, mi comida favorita la paella y recuerdo que hice domingo y me dieron ganas de vomitar solo fueron mocos y me fui a dormir, las escaleras no podia ni subirlas, seguia vomitando solo mocos, en fin empece a trabajar en la campaña de todos los años desde marzo a septiembre. Bueno mi regla tendria que venir el 6 de abril y vino el 7 recuerdo que mi cuñada me decia que estaba embarazada y cuando le dije que ya estaba bajando se desilusiono bastante jejej me dolia muchisimo el ovario derecho y se quito el 8 con unas gotitas solamente, esto era miercoles y sabado por la mañana me hice un test y negativo, pensaba que algo me pasaba ya que soy regular cada 28 dias justo desde los 11 años que me bajo y me duraba 5 dias, bueno deje las pastillas pensando que tendria algun quiste o algo no se... vomite en el trabajo y me maree mucho, vinieron a por mi y no me hicieron ninguna prueba en urgencias, decian que seria una bajada de tension pero ni la tenaion me tomaron, pedi cita para el ginecologo y me dieron para mayo bueno esperaba mi regla otra vez para el 4 de mayo y ya no bajo me dolia muucho los ovarios como si fuera a bajar la regla, bueno esto era lunes y miercoles por la noche me hice un test y positivo muy clarito segun mis cuentas pues 4 semanas de embarazo me voy a mi medico de cabecera y me lo confirma pues sabado 9 de mayo me despierto manchando y mi novio me lleva al hospital, estaba abortando y estaba de 9 semanas, asi que desde ahi estamos en busqueda y nada de nada solo queda 1 mes para terminar el año.
Ahoea mismo me siento con dolor de regla desde el martes que me dio un pinchazo fuertisimo en el ovario derecho , la regla tiene que venirme para el 21 de noviembre, la cabeza me va a reventar todos los dias, hago pis cada 30min, solo quiero comer pan con aceite y magdalenas jajajaj, me an salido mas granitos, me e echo un test de 10 mg pero negativo, asi que esperare al fin de semana que viene a ver ai hay suerte, pero esta claro que a mi los test se ve que no me funcionan bien besos chicas :-*

E
efosa_7970562
15/11/15 a las 20:38
En respuesta a erna_6187122

Me uno a vosotras
Mi historia es que yo tomaba anticonceptivos tengo 23 años, y en un resfriado con antibioticos me quede embarazada. Aqui 22 todavia. Bueno mi regla fue el 9 de marzo y bien pero sentia mareos, mi comida favorita la paella y recuerdo que hice domingo y me dieron ganas de vomitar solo fueron mocos y me fui a dormir, las escaleras no podia ni subirlas, seguia vomitando solo mocos, en fin empece a trabajar en la campaña de todos los años desde marzo a septiembre. Bueno mi regla tendria que venir el 6 de abril y vino el 7 recuerdo que mi cuñada me decia que estaba embarazada y cuando le dije que ya estaba bajando se desilusiono bastante jejej me dolia muchisimo el ovario derecho y se quito el 8 con unas gotitas solamente, esto era miercoles y sabado por la mañana me hice un test y negativo, pensaba que algo me pasaba ya que soy regular cada 28 dias justo desde los 11 años que me bajo y me duraba 5 dias, bueno deje las pastillas pensando que tendria algun quiste o algo no se... vomite en el trabajo y me maree mucho, vinieron a por mi y no me hicieron ninguna prueba en urgencias, decian que seria una bajada de tension pero ni la tenaion me tomaron, pedi cita para el ginecologo y me dieron para mayo bueno esperaba mi regla otra vez para el 4 de mayo y ya no bajo me dolia muucho los ovarios como si fuera a bajar la regla, bueno esto era lunes y miercoles por la noche me hice un test y positivo muy clarito segun mis cuentas pues 4 semanas de embarazo me voy a mi medico de cabecera y me lo confirma pues sabado 9 de mayo me despierto manchando y mi novio me lleva al hospital, estaba abortando y estaba de 9 semanas, asi que desde ahi estamos en busqueda y nada de nada solo queda 1 mes para terminar el año.
Ahoea mismo me siento con dolor de regla desde el martes que me dio un pinchazo fuertisimo en el ovario derecho , la regla tiene que venirme para el 21 de noviembre, la cabeza me va a reventar todos los dias, hago pis cada 30min, solo quiero comer pan con aceite y magdalenas jajajaj, me an salido mas granitos, me e echo un test de 10 mg pero negativo, asi que esperare al fin de semana que viene a ver ai hay suerte, pero esta claro que a mi los test se ve que no me funcionan bien besos chicas :-*

Elenaydani
Hola guapa, siento lo k te paso, y lo k dices d los test yo no se si ami m estará pasando igual, llevo 2 cemanas de retraso y me sale mln voy al medico haber k pasa, yo tengo dolor como si m fuera a bajar pero n aparese y yo nunca e tenido tanto atraso.espero k tengas suerte

E
erna_6187122
16/11/15 a las 11:30
En respuesta a efosa_7970562

Elenaydani
Hola guapa, siento lo k te paso, y lo k dices d los test yo no se si ami m estará pasando igual, llevo 2 cemanas de retraso y me sale mln voy al medico haber k pasa, yo tengo dolor como si m fuera a bajar pero n aparese y yo nunca e tenido tanto atraso.espero k tengas suerte

Lokylla20
gracias guapa, ya contaras que te dice el medico, yo sigo igual con dolor y ayer otro pinchazo fuerte, me tiene que venir para el sabado o domingo, estoy con lo de la temperatura basal y cada dia va subiendo hoy esta a 37C, ojala sea el mes jejej . ves que te hagan la prueba de sangre porque ya te digo que a mi la de orina hasta las 9 semanas no me salio positivo. suerte

E
efosa_7970562
16/11/15 a las 14:19
En respuesta a erna_6187122

Lokylla20
gracias guapa, ya contaras que te dice el medico, yo sigo igual con dolor y ayer otro pinchazo fuerte, me tiene que venir para el sabado o domingo, estoy con lo de la temperatura basal y cada dia va subiendo hoy esta a 37C, ojala sea el mes jejej . ves que te hagan la prueba de sangre porque ya te digo que a mi la de orina hasta las 9 semanas no me salio positivo. suerte

Elenaydani
Gracias por contestar, pues hoy e estado en el medico me han echo prueba de orina y nada sigue saliendo negativo, y m dice k este trankila, pero es imposible.

E
erna_6187122
16/11/15 a las 16:06
En respuesta a efosa_7970562

Elenaydani
Gracias por contestar, pues hoy e estado en el medico me han echo prueba de orina y nada sigue saliendo negativo, y m dice k este trankila, pero es imposible.

Lokilla20
bueno pues eso nos queda esperar jejje, estate tranquila y que todo salga bien

R
ruiman_6961647
16/11/15 a las 16:23

Hola
a todas! que tal? paso a saludaros! hace un montón que no sabemos nada las unas de las otras! yo contaros que estamos bien, se mueve un monton y por lo que parece va todo bien. el otro día me hicieron la prueba del azúcar y no me han llamado, asi que será que esta bien! ya estoy de 27 semanas asi que no queda mucho. y vosotras? sussy, valdeorresa, gloriami, valeria...se me olvidan un montón de nombres!.espero que deid noticias! un beso a todas

E
efosa_7970562
16/11/15 a las 18:24
En respuesta a erna_6187122

Lokilla20
bueno pues eso nos queda esperar jejje, estate tranquila y que todo salga bien

Elenaydani
Pues la verdad eske si, n keda otra,pero espero k sea pronto xk la espera se hace interminable,ajajajj

A
ahamster_720683z
16/11/15 a las 21:55

Me reporto
Holà chicas!!!
Txatxu que bueno que todo vaya super bien, es fascinante sentirlos moversen, à mi me encantaba,y si Ya te va quedando menos. Yo aqui estoy à la espera mañana para hacerme la beta, Ya hace 14 dias de mi inseminacion, no tengo muchisimas esperanzas, pero bueno à hecharle pecho y seguir batallando. Un abrazo para todas.

R
ruiman_6961647
16/11/15 a las 22:25

Libelu
pues si, es una gozada sentir que tienes algo en tu interior! aunque cada dia pesa mas, y yo estoy mas torpe...soy feliz! asi que no me quejo mañana te dan los resultados? porque dices q no tienes esperanza? seguro q ha ido bien, ya veras! avisanos cuando lo sepas vale? te deseo toda la suerte del mundo! ojala ese positivo este cerca!

A
ahamster_720683z
16/11/15 a las 23:34
En respuesta a ruiman_6961647

Libelu
pues si, es una gozada sentir que tienes algo en tu interior! aunque cada dia pesa mas, y yo estoy mas torpe...soy feliz! asi que no me quejo mañana te dan los resultados? porque dices q no tienes esperanza? seguro q ha ido bien, ya veras! avisanos cuando lo sepas vale? te deseo toda la suerte del mundo! ojala ese positivo este cerca!

....
Porque tengo todos mis sintomas pre-regla, gracias por la energia mañana os contare el resultado.

R
ruiman_6961647
17/11/15 a las 9:28

Libelu
si te sirve de consuelo, yo tampoco tenía muchos síntomas cuando me quedé embarazada asi que no te preocupes. suerte, suerte y suerte!

A
ada_9703064
17/11/15 a las 18:09
En respuesta a ruiman_6961647

Hola
a todas! que tal? paso a saludaros! hace un montón que no sabemos nada las unas de las otras! yo contaros que estamos bien, se mueve un monton y por lo que parece va todo bien. el otro día me hicieron la prueba del azúcar y no me han llamado, asi que será que esta bien! ya estoy de 27 semanas asi que no queda mucho. y vosotras? sussy, valdeorresa, gloriami, valeria...se me olvidan un montón de nombres!.espero que deid noticias! un beso a todas

Txatxu
Hola nena.Que bueno saber de ti y que todo vaya súper bien. Me alegro un montón, ya falta poco. Besos y cuidate.

A
ada_9703064
17/11/15 a las 18:13
En respuesta a ahamster_720683z

....
Porque tengo todos mis sintomas pre-regla, gracias por la energia mañana os contare el resultado.

Libelula
Hola cariño.. arriba ese ánimo, te deseo muchísima suerte para mañana, cruzaré los dedos por ti.. no te guíes mucho por los síntomas,son engañosos.. suerte a montón, de corazón nena. Besos y ya nos cuentas luego.

A
achipmunk_581e2az
17/11/15 a las 21:24
En respuesta a ahamster_720683z

....
Porque tengo todos mis sintomas pre-regla, gracias por la energia mañana os contare el resultado.

No es lo que parece!
Hola libelu te cuento que yo pensaba que me iba a llegar la indeseable, justo en mis dias en que debia bajarme tenia esos sintomas horribles, punzadas en ovarios, dolor de senos, espalda, malestar general y diarre. Nada parecido a sintomas de un embarazo, sin embargo mi periodo nunca llego y aqui estoy Positvo!! asi que animos y buena suerte!!!

X
xiu_7874483
17/11/15 a las 21:40
En respuesta a an0N_570495599z

Chicas atencion
Llevo 2 años buscandolo pero me empece a obsesionar hace unos meses q veo q todas mos amigas y laa amigas de mi amigas se embarazan no sabeis como me ha desganado..noches llorando... y mas jodida q algunas comentabam q no lo quieren claro ninguna sabe q lo llevamos buscando tiempo..
El echo es q del 31/04/ de ste mes lo hemos echo dia si dia no... y algun dia despuea creo q si.
Al de la semana exacta de mi ovulacion empece con sintomaa de dolor de pecho muy pesado.. pinchasos en el vientre bajo el ombligo... ayer tuve q quedarme en casa x el lado derecho me molestaba bastante... no son dolores q no se pueden soportar si no q pinchasos dolores de regla.. (yo los suelo tener solo q 3 dias antes) o ya ni lo se de tanto q deseo el milagro,algun malhestar si he tenido y dolor de cabeza pero es q ya tengo miedo q sea psicosomatico ... el martes es el dia
.. spero q no venga la regla.. q osino seria otro mes mas ... xq aunq no quiero no puedo no pensar.....decirme algo xfa... puede haber dolores taantos dias antes

Animooooo!!!
Hola negriii yo yevo 4 años buscando y a mi me pasa tambien q veo en mi barrio tdas embarazada y yo sigo esperando.. trata d no pensar olvidate q estas buscando trata d pensar en otra cosa. Yo esty x enpesar a hacerme una in vitro ya q mos trompas estan las dos tapadas a si q no me queda otra q esperar ya q tuve dos operaciones d quistes d ovario a si q ahora en diciembre retomo el tratamiento y lo q e echo es no pensar en eso espero q t ayude un beso y un abrazzo enorme cuidate y suerteeee!!

E
erna_6187122
17/11/15 a las 21:56
En respuesta a efosa_7970562

Elenaydani
Pues la verdad eske si, n keda otra,pero espero k sea pronto xk la espera se hace interminable,ajajajj

Lokylla
si que se hace eterna, solo estoy deseando que llegue este fin de semana para que no venga jajajja luego seguro que me viene y me llevo un chasco, pero en fin hay que tomarlo con calma que ya nos llegara.

F
fedoua_9924810
17/11/15 a las 23:13

Embarazo milagroso
hola, quisiera contarles mi historia para aquellas mujeres que han hecho lo imposible y sin ningun resultado hasta ahora. bueno les cuento yo tengo utero bidelfo (msl formacion del utero) y a la edad de 20 años sufri una peritonitis de la cual perdi la trompa y el ovario izquierdo. posteriormente sufri un post operatorio el cial la otra trompa y el otro ovario sufrieron bridas lo cual empeoro mi diagnostico. con mi esposo buscamos 4 clinicas de fertilidad muy reconocidas en bogota y el diagnostico infertilidad severa. ni siquera fui apta para la invitro ya que la probabilidad de exito era del 12%. despues de 8 años de espera y primeramente con la ayuda de Dios y de unos remedios caseros quede embarazada de una hermosa niña la cual en febrero cumple 5 años. ahora quiero embarazarme de nuevo ya empece nuevamente con los remedios y esperemos Dios quuera y este mes sea el positivo. quise escribir mi experiencia ya que mi caso era un imposible y con la ayuda de Dios tengo a mi nena a mi lado. felicidades y espero de corazon que todas tengamos ese positivo que tanto anhelamos..

C
coca_8801005
18/11/15 a las 16:12

Ayudaaaa!!
Hola buenas soy nueva aki! Y tengo alguna duda q otra! Estoy en la ss empece hace dos semanas mi tratamiento para la fiv icsi empece a pincharme gonal y menopur fuy al 4 dia ala eco y me dijeron q solo havia echo un foliculo grande de 15 y en el otro ovario uno d 10 , me dijeron qno era suficiente xq el d 10 era pequeño y con uno de 15 no me podian hacer el tratamiento y me lo cancelaron x falta de folulos me dio un super bajon xq staba super ilusionada y dspues d tanto tiempo intentando llegar asta aki para q pasara esto... ahora en la proxima regla me tngo q volver a pinchar y me an aumentado la dosis! Esto xq pasa? Me puede volver a pasar? Nose q pensar ya.... un beso y animo a todas wapas!

G
galin_745293
18/11/15 a las 16:20

Hola chicas
Hola a todas
a ver si me podéis ayudar por que tengo muchas dudas , llevo desde sept intentando quedarme embarazada fui al ginecólogo como hace 6 meses para hacerme una citologia y salio todo bien , pero no se si tengo que tomar vitaminas ir al medico , a ver si me podéis ayudar y contarme que hacéis vosotras . gracias

C
coca_8801005
18/11/15 a las 16:39
En respuesta a galin_745293

Hola chicas
Hola a todas
a ver si me podéis ayudar por que tengo muchas dudas , llevo desde sept intentando quedarme embarazada fui al ginecólogo como hace 6 meses para hacerme una citologia y salio todo bien , pero no se si tengo que tomar vitaminas ir al medico , a ver si me podéis ayudar y contarme que hacéis vosotras . gracias

Noelianoly
Hombre pues lo mas normal es q te huviesen dado por lomens acido folico! Q se suele tomar unos meses antes para prepararte y lo q me an dicho q ba muy bien es ovusitol q son unos sobres q se toman uno al dia y t ayudan bastante ya te digo q yo como necesito invitro nada de eso me funciono pero tu prueba y mo pierdas la esperanza!

A
ahamster_720683z
21/11/15 a las :03

Holà chicas
Bueno os cuento que esta vez tampoco ha sido, negativo, pero bueno aqui sigo à pie de cañon para este nuevo ciclo.
Valde que bueno saber de ti guapisima venga arriba ese animo. Ya veras que pronto lo lograremos. Un abrazo à todas.

R
ruiman_6961647
21/11/15 a las 9:14

Animo
que tal chicas? lo primero saludar a valdeorresa! hacia un montón que no sabia nada de ti y me alegra saber que estas bien. _yo tampoco puedo llegar a entender como en un privado no te hacen pruebas...es muy raro! pero piensa q a la tercera será la vencida! seguro que esta vez sale todo perfecto, estoy convencida! te mando un beso enorme enorme! y libelu...lo siento, de verdad...y mucho! te han dicho algún motivo de porque no ha salido bien? como a valde...la tercera va la vencida! seguro!!!! y yo...pues bien, cada dia mas gordita y con ganas de conocerle! espero que pronto podais sentir esto! pero a mi también hay dias que me dan bajón, con el cambio que va a suponer esto...en fin! besazos a todas y espero q valde, des antes señales de vida! que yo me acuerdo mucho de ti!

E
erna_6187122
21/11/15 a las 12:30
En respuesta a erna_6187122

Lokylla
si que se hace eterna, solo estoy deseando que llegue este fin de semana para que no venga jajajja luego seguro que me viene y me llevo un chasco, pero en fin hay que tomarlo con calma que ya nos llegara.

Nada de momento
ayer hice 28 dias y hoy tampoco nada sigo con la temperatura basal a 37 y los ovarios ya no me duelen el jueves ya no me dolian eso era el dia 27 de mi ciclo. e soñado que vomitaba y me e levantado con ganas pero no e ido a hacer el esfuerzo me da mucho asco jajaj, y la barriga cuando llega la noche se me inflama tanto que parece que estoy de 5 meses. bueno a seguir con la espera y si no viene hoy o mañana el lunes a hacer el test.

E
efosa_7970562
21/11/15 a las 12:55
En respuesta a erna_6187122

Lokylla
si que se hace eterna, solo estoy deseando que llegue este fin de semana para que no venga jajajja luego seguro que me viene y me llevo un chasco, pero en fin hay que tomarlo con calma que ya nos llegara.

Elenaydani
Hola guapa k tal va todo? Yo sigo igual el test m da negativo pero el periodo n aparese ya me sake ayer viernes sangre a ver k pasa ahora a esperar otra semana

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir