Foro / Maternidad

Buscando el positivo para 2015 "año nuevo,vida nueva"

Última respuesta: 20 de junio de 2017 a las 4:07
E
erna_6187122
21/11/15 a las 21:56
En respuesta a erna_6187122

Nada de momento
ayer hice 28 dias y hoy tampoco nada sigo con la temperatura basal a 37 y los ovarios ya no me duelen el jueves ya no me dolian eso era el dia 27 de mi ciclo. e soñado que vomitaba y me e levantado con ganas pero no e ido a hacer el esfuerzo me da mucho asco jajaj, y la barriga cuando llega la noche se me inflama tanto que parece que estoy de 5 meses. bueno a seguir con la espera y si no viene hoy o mañana el lunes a hacer el test.

Lokilla20
ahora nos toca lo mas dificil jejje esperar. voy cada 2 por 3 a ver si a venido, como venga mañana me voy a llevar un chascoooo.... e ido a ducharme y me dice mi novio pues si que te hacen tetas ese sujetador jajajja, y le digo si no lleva relleno ni na lo k se me an hinchao y le digo mira la barriga,... se a quedao loco jajja. ojala a la semana que viene saldremos de dudas si no salgo antes yo, de momento no tengo ningun sintoma de que vaya a bajar pero a saber, suerte!!!

Ver también

J
jessy_8781232
21/11/15 a las 22:01

Será positivo?
Chicas necesito saber cómo subir foto para q me ayuden con mi test, salió una línea súper tenue =D

R
rabie_5634817
21/11/15 a las 22:18
En respuesta a jessy_8781232

Será positivo?
Chicas necesito saber cómo subir foto para q me ayuden con mi test, salió una línea súper tenue =D

Subela a la galería
desde el móvil y cuando la tengas en tu álbum la seleccionas en contestar y añadir una foto. ...no se si me he explicado. ..

E
efosa_7970562
22/11/15 a las :36
En respuesta a erna_6187122

Lokilla20
ahora nos toca lo mas dificil jejje esperar. voy cada 2 por 3 a ver si a venido, como venga mañana me voy a llevar un chascoooo.... e ido a ducharme y me dice mi novio pues si que te hacen tetas ese sujetador jajajja, y le digo si no lleva relleno ni na lo k se me an hinchao y le digo mira la barriga,... se a quedao loco jajja. ojala a la semana que viene saldremos de dudas si no salgo antes yo, de momento no tengo ningun sintoma de que vaya a bajar pero a saber, suerte!!!

Elenaydani
Yo estoy igual d vez encuando al baño a mirar, yo síntomas tampoco tengo de k m vaya a venir, pero haber k pasa, yo lo único eske últimamente duermo mucho pero tampoco m kiero ilucionar vaya k m lleve el chasco, y ya a esperar esta semana aver k pasa.suerte guapa

A
ada_9703064
24/11/15 a las 4:54

Será positivo?

Hola..
entré a ver la foto y se ve una línea suavecita,pero se ve..en cuánto tiempo salió la línea?,si fue en tiempo indicado por el test de embarazo pues no hay más vuelta que darle,es positivoooo .. felicidades..

A
ada_9703064
24/11/15 a las 4:58
En respuesta a ruiman_6961647

Animo
que tal chicas? lo primero saludar a valdeorresa! hacia un montón que no sabia nada de ti y me alegra saber que estas bien. _yo tampoco puedo llegar a entender como en un privado no te hacen pruebas...es muy raro! pero piensa q a la tercera será la vencida! seguro que esta vez sale todo perfecto, estoy convencida! te mando un beso enorme enorme! y libelu...lo siento, de verdad...y mucho! te han dicho algún motivo de porque no ha salido bien? como a valde...la tercera va la vencida! seguro!!!! y yo...pues bien, cada dia mas gordita y con ganas de conocerle! espero que pronto podais sentir esto! pero a mi también hay dias que me dan bajón, con el cambio que va a suponer esto...en fin! besazos a todas y espero q valde, des antes señales de vida! que yo me acuerdo mucho de ti!

Txatxu
Hola cariño... me alegro mucho que todo vaya muy bien,ya va quedando poco para ese día tan importante,jeje... Me da gusto saber de ti y de que todo va súper bien..

A
ada_9703064
24/11/15 a las 5:00
En respuesta a ahamster_720683z

Holà chicas
Bueno os cuento que esta vez tampoco ha sido, negativo, pero bueno aqui sigo à pie de cañon para este nuevo ciclo.
Valde que bueno saber de ti guapisima venga arriba ese animo. Ya veras que pronto lo lograremos. Un abrazo à todas.

Libelula
Siento mucho que tampoco haya sido la buena..pero como tú misma dices,a seguir intentando y no bajar los brazos..suerte y ánimo..se que todas vamos a lograrlo..

A
ada_9703064
24/11/15 a las 5:09

Valde
Hola cariño !.. se te extrañaba la verdad,pues yo por momentos me siento como tú,que con dos situaciones malas pues sientes que es un palazo por el lomo y crees que no aguantarás nada más. Hay días que no vienen a mi cosas positivas y en otras ocasiones estoy muy animada e intento quedarme con esos pensamientos..Mañana martes tengo cita con el gine y quiero hacerle unas preguntas,veré que me dice.. cuando me pasó lo del huevo huero el me dijo que no había estudios para hacer,pero estoy juntando dinero para ir con otro gine,otra opinión vendría bien quizás,no lo se.. se que es difícil,solo nosotras sabemos lo que se siente y cada una se siente lista a su tiempo... Un beso enorme y aquí estaremos para lo que puédamos ayudarte,aunque sea a la distancia..

J
jessy_8781232
24/11/15 a las 12:21
En respuesta a rabie_5634817

Subela a la galería
desde el móvil y cuando la tengas en tu álbum la seleccionas en contestar y añadir una foto. ...no se si me he explicado. ..

Es positivo!!
Nunca supe como subir la foto al foro jajajaja pero es positivo!!! Ayer ya fuimos a la doctora y lo poco que se puede ver ahora nos dice que todo va muy bien y solo es cuestion de esperar que siga creciendo para verlo!! Estoy que aun no me la creo!!!

A
an0N_604558099z
24/11/15 a las 12:31

Hola mamás!! sois de adeslas?
Eres de Adeslas? O estás pensando en hacerte de Adeslas? Soy Agente exclusivo de Adeslas, sin compromiso te ayudó a mejorar tus condiciones económicas. PAGA MENOS!! Escríbeme, dëjame tu número de teléfono, cuanto pagas y la póliza que tienes! Saludos Mamás!!
davdperez00@gmail.com (Son Ceros)

F
fedoua_9924810
24/11/15 a las 21:23

En espera y con sintomas confusos
Hola a todas, estoy esperando que me baje para el 26 que seria el dia 28 puesto mi periodo es regular de 28 siempre. tengo muchas ansias y no se si me sugestione con los sintomas, pero tengo mucho dolor en los senos y en el pezon me salieron muchas bolitas como espinillas de diferentes tamaños. he tenido dolor de cintura y colicos frecuentes, anoche senti bastante colicos y pense que me iba a levantar y me habia bajado. es que los sintomas me confunden pues son muy parecidos a los del periodo, he leido varios test de embarazo y todos hablan de flujo blanco. en mi caso no tengo nada de flujo solo dolores bajitos y tampoco tengo ganas de orinar seguido como dicen. en realidad creo que sera un no pues tengo unos sintomas pero otros no.
cuentame si alguien esta en la misma situacion y bendiciones a todas.....

L
layna_9746533
25/11/15 a las 4:35

Necesito ayuda chicas
Hola a todas. No sé cómo preguntar por aquí sin tener q responder a otra pregunta. Si alguien m puede decir como lo hago? De todas formas ya q estoy aqui m gustaría contar mi caso a ver si alguien me puede ayudar: llevo dos años y medio buscando el ansiado positivo, entre tanto uno en infertilidad en el materno. Esperando por transferirme los embriones congelados, m mandan a tomar meriestra el primer día d la regla después d haberme pinchado días antes el ginecrin. Cuando voy a eco al octavo día m dicen q tengo un pequeño pólipo del tamaño de una lenteja y q deje el tratamiento de meriestra y q m bajará d nuevo la menstruación, porque m dice la doctora q me lo quiere quitar d nuevo. Pues bien, me bajó la menstruación el día 9 o 10 de octubre y duró pocos días porque ya m había venido el 30 d septiembre. A dia de hoy, 25 de noviembre, no m ha bajado y no se si es por el mismo tratamiento de meriestra, q son hormonas o por el polipo. No me quiero hacer ilusiones pues solo tengo una trompa y además está obstruida. Así q no m hago el test, no por tacaña jeje, sino para no volver a llorar de la rabia e impotencia. Nota: ya tengo una niña d 7 años. Embarazo y parto natural. Ayúdenme por favor. Gracias de antemano. Un saludo

A
ada_9703064
27/11/15 a las 10:06
En respuesta a fedoua_9924810

En espera y con sintomas confusos
Hola a todas, estoy esperando que me baje para el 26 que seria el dia 28 puesto mi periodo es regular de 28 siempre. tengo muchas ansias y no se si me sugestione con los sintomas, pero tengo mucho dolor en los senos y en el pezon me salieron muchas bolitas como espinillas de diferentes tamaños. he tenido dolor de cintura y colicos frecuentes, anoche senti bastante colicos y pense que me iba a levantar y me habia bajado. es que los sintomas me confunden pues son muy parecidos a los del periodo, he leido varios test de embarazo y todos hablan de flujo blanco. en mi caso no tengo nada de flujo solo dolores bajitos y tampoco tengo ganas de orinar seguido como dicen. en realidad creo que sera un no pues tengo unos sintomas pero otros no.
cuentame si alguien esta en la misma situacion y bendiciones a todas.....

Andreitah
Hola. respondiendo a tu pregunta, yo creo que no puedes fiarte de síntomas,mejor espera tener un retraso considerable para hacerte un test.. suerte.

A
ada_9703064
27/11/15 a las 10:07
En respuesta a an0N_604558099z

Hola mamás!! sois de adeslas?
Eres de Adeslas? O estás pensando en hacerte de Adeslas? Soy Agente exclusivo de Adeslas, sin compromiso te ayudó a mejorar tus condiciones económicas. PAGA MENOS!! Escríbeme, dëjame tu número de teléfono, cuanto pagas y la póliza que tienes! Saludos Mamás!!
davdperez00@gmail.com (Son Ceros)

Marta
lamento no poder ayudarte con eso, yo soy de Uruguay. Saludos.

A
ada_9703064
27/11/15 a las 10:08

Es positivo!!
Nunca supe como subir la foto al foro jajajaja pero es positivo!!! Ayer ya fuimos a la doctora y lo poco que se puede ver ahora nos dice que todo va muy bien y solo es cuestion de esperar que siga creciendo para verlo!! Estoy que aun no me la creo!!!

Más que positivo
Felicidades nuevamente. me alegro por ti . a cuidarse y disfrutar de esa etapa

A
ada_9703064
27/11/15 a las 10:15
En respuesta a layna_9746533

Necesito ayuda chicas
Hola a todas. No sé cómo preguntar por aquí sin tener q responder a otra pregunta. Si alguien m puede decir como lo hago? De todas formas ya q estoy aqui m gustaría contar mi caso a ver si alguien me puede ayudar: llevo dos años y medio buscando el ansiado positivo, entre tanto uno en infertilidad en el materno. Esperando por transferirme los embriones congelados, m mandan a tomar meriestra el primer día d la regla después d haberme pinchado días antes el ginecrin. Cuando voy a eco al octavo día m dicen q tengo un pequeño pólipo del tamaño de una lenteja y q deje el tratamiento de meriestra y q m bajará d nuevo la menstruación, porque m dice la doctora q me lo quiere quitar d nuevo. Pues bien, me bajó la menstruación el día 9 o 10 de octubre y duró pocos días porque ya m había venido el 30 d septiembre. A dia de hoy, 25 de noviembre, no m ha bajado y no se si es por el mismo tratamiento de meriestra, q son hormonas o por el polipo. No me quiero hacer ilusiones pues solo tengo una trompa y además está obstruida. Así q no m hago el test, no por tacaña jeje, sino para no volver a llorar de la rabia e impotencia. Nota: ya tengo una niña d 7 años. Embarazo y parto natural. Ayúdenme por favor. Gracias de antemano. Un saludo

Verónica
si sigue sin bajar Hazte un test para salir de dudas. suerte.

J
jessy_8781232
27/11/15 a las 17:30
En respuesta a ada_9703064

Más que positivo
Felicidades nuevamente. me alegro por ti . a cuidarse y disfrutar de esa etapa

Muchisimas gracias!
Y de verdad deseo de todo corazon y decreto que todas en este grupo, dentro de poco twndran su tan anhelado positivo... Dios no abandona, pidanselo con todas su fuerzas que el sabra cuando y como... Animo chicas

L
lucia_9746183
27/11/15 a las 22:59

Ayuda
Hola chicas necesitó su ayuda hace semanas tengo flujo blanco y aun no me ha llegado mi periodo la ultima vez que me vino fue el 22/10/2015... Con mi novio practicamos el coito interrumpido (en este mes de noviembre solo una vez lo hicimos )pero no recuerdo bien que semana fue... Siempre nos cuidamos con preservativo no se q pensar si puedo estar embarazada mi periodos duran 5 dias y son de 31 a 32 últimamente se me han cambiado las fechas

A
ada_9703064
28/11/15 a las 1:50
En respuesta a lucia_9746183

Ayuda
Hola chicas necesitó su ayuda hace semanas tengo flujo blanco y aun no me ha llegado mi periodo la ultima vez que me vino fue el 22/10/2015... Con mi novio practicamos el coito interrumpido (en este mes de noviembre solo una vez lo hicimos )pero no recuerdo bien que semana fue... Siempre nos cuidamos con preservativo no se q pensar si puedo estar embarazada mi periodos duran 5 dias y son de 31 a 32 últimamente se me han cambiado las fechas

Pim
Hola.. hay de dos, o es un retraso normal o estas embarazada, si para la fecha del periodo no te ha llegado Hazte un test..suerte.

L
lucia_9746183
28/11/15 a las 2:28

Pim
Hola.. hay de dos, o es un retraso normal o estas embarazada, si para la fecha del periodo no te ha llegado Hazte un test..suerte.

Noo aguanto n
Habrá q esperar entonces pero talvez solo sea retraso normal las fechas de mis periodos han cambiado ...me gustaría tener un bebe . hace unos meses me paso que un mes no me llego y creíamos que estaba embarazada pero hasta la fecha no estoy dudando si lo estaba ya que me menstrue tres semanas y fue muy rara y muy doloroza

H
heping_5454642
28/11/15 a las 2:43

Gana dinero desde internet
en este link http://www.theseforums.com/OyE4

A
ada_9703064
28/11/15 a las 15:45

Noo aguanto n
Habrá q esperar entonces pero talvez solo sea retraso normal las fechas de mis periodos han cambiado ...me gustaría tener un bebe . hace unos meses me paso que un mes no me llego y creíamos que estaba embarazada pero hasta la fecha no estoy dudando si lo estaba ya que me menstrue tres semanas y fue muy rara y muy doloroza

Pues
sino deberías ir al médico y que te hagan una eco ya que hay mujeres que tienen su periodo estando embarazadas. yo que tú,iría y sales de dudas.

L
lucia_9746183
29/11/15 a las 18:38

Pues
sino deberías ir al médico y que te hagan una eco ya que hay mujeres que tienen su periodo estando embarazadas. yo que tú,iría y sales de dudas.

Me llego mi período
Hola ya me vino hoy mi periodo aun sigo pensando que fue ese flujo blanco

A
ada_9703064
2/12/15 a las 4:05

Me llego mi período
Hola ya me vino hoy mi periodo aun sigo pensando que fue ese flujo blanco

Quizás
Sólo es flujo y nada más.. hay meses donde tienes más que otros,no tiene porque ser nada anormal en si,pueden ser desajustes hormonales,sino ve con tu gine y le comentas eso..suerte..

S
sarika_6371551
2/12/15 a las 11:23
En respuesta a ruiman_6961647

Animo
que tal chicas? lo primero saludar a valdeorresa! hacia un montón que no sabia nada de ti y me alegra saber que estas bien. _yo tampoco puedo llegar a entender como en un privado no te hacen pruebas...es muy raro! pero piensa q a la tercera será la vencida! seguro que esta vez sale todo perfecto, estoy convencida! te mando un beso enorme enorme! y libelu...lo siento, de verdad...y mucho! te han dicho algún motivo de porque no ha salido bien? como a valde...la tercera va la vencida! seguro!!!! y yo...pues bien, cada dia mas gordita y con ganas de conocerle! espero que pronto podais sentir esto! pero a mi también hay dias que me dan bajón, con el cambio que va a suponer esto...en fin! besazos a todas y espero q valde, des antes señales de vida! que yo me acuerdo mucho de ti!

Test de ovulacion clearblue
buenas chicas, queria comentaros mi estado, hace 5 meses tuve que abortar por huevo huero, desde hace 3 meses estamos intentándolo nuevamente, pero este mes he querido probar los test de ovulación clearblue, empece a usarlos el dia 12 para el 16 me dio positivo solo ese dia, e hice ese dia los deberes, pero el dia 30 del ciclo me dio por hacerme uno y para mi asombre me dio positivo cara no lo entendi, otra vez ovulando!! y no le di importancia, pero a dia 33 de volvi a hacer otro y ya para volverme loca me da otra vez , y espero la menstruacción para mañana, no lo puede entender porque no voy a ovular 3 veces,tambien he leido que los positivos de ovulacion predicen embarazo, pero no quiero hacerme ilusiones, ustedes que piensan? gracias de antemano
saludos

A
ada_9703064
3/12/15 a las 6:47

Libra
Hola cariño.. Que bueno con lo de tus reglas, la verdad que en mi caso este año no fue tampoco bueno y deseo que mi regalo de Navidad sea que cuando volvamos a intentar embarazarnos todo salga bien, poder sentirme feliz de que la vida me ha guardado algo especial, digo para mi pero ya saben me refiero también a mi Marido y a todas ustedes amigas.

I
iray_5867836
3/12/15 a las 19:52

Logré el ansiado positivo
Les platico como lo logré ya que mis reglas son irregulares, ademas de tener ambos ovarios poliquisticos.
Despues de algunos años y varios tratamientos ya había desistido en la búsqueda del bebé y ya no estaba tomando ningún medicamento. Mi dieta fue normal, solamente por cuestiones gastricas dejé el alcohol por completo (2 meses) tuve un mes con la regla por lo que fui al medico y me recetó LUTORAL E dosis cada 6 horas, luego cada 8 horas, cada 12 hasta quedar en 1 diaria lo anterior durante un mes. Descansé y vino mi regla además de expulsar gran cantidad de tejido debido a que la ecografía indicaba un engrosamiento.

Despues de 5 días con mi regla comencé a tomar Provera 1 diaria por 10 días.

Me enteré del embarazo a la semana 6 porque para mi no era raro que me faltara una regla.
Según la ecografía la concepción se produjo 5 a 7 días después de terminar el tratamiento con provera.

Suerte para ustedes en este 2016!

A
ada_9703064
4/12/15 a las 3:15
En respuesta a iray_5867836

Les platico como lo logré ya que mis reglas son irregulares, ademas de tener ambos ovarios poliquisticos.
Despues de algunos años y varios tratamientos ya había desistido en la búsqueda del bebé y ya no estaba tomando ningún medicamento. Mi dieta fue normal, solamente por cuestiones gastricas dejé el alcohol por completo (2 meses) tuve un mes con la regla por lo que fui al medico y me recetó LUTORAL E dosis cada 6 horas, luego cada 8 horas, cada 12 hasta quedar en 1 diaria lo anterior durante un mes. Descansé y vino mi regla además de expulsar gran cantidad de tejido debido a que la ecografía indicaba un engrosamiento.

Me enteré del embarazo a la semana 6 porque para mi no era raro que me faltara una regla.
Según la ecografía la concepción se produjo 5 a 7 días después de terminar el tratamiento con provera.

Lucky
muchas felicidades . Que buena noticia, una bendición es ese embarazo.. cuidate mucho y disfruta de ésta hermosa etapa.

A
ada_9703064
8/12/15 a las 6:07
En respuesta a heping_5454642

Gana dinero desde internet
en este link http://www.theseforums.com/OyE4

Q
qiuyan_742990
9/12/15 a las 12:08

Volvi
Hola chicas.. hace ya más de 3 meses que no.escribía por acá y estoy feliz de volver. les cuento que sigo con mi tratamiento con el doctor para tener bebé. aún no estoy embarazada y mis reglas están demorandose 35 diaa más o menos en llegar. pero últimamente he visto mucho flujo blanco y normalmente yo no tengo flujo. será que tengo infección pero no me pica .

Q
qiuyan_742990
9/12/15 a las 12:15

Nenas
quiero saber como va valderrosa libélula Valeria txatxus... Y todas las demás .... quien ya está embarazada? ??

Q
qiuyan_742990
9/12/15 a las 12:17
En respuesta a iray_5867836

Lucky
Yo también soy irregular y mi doctor me mando a tomar provera... sólo la he tomado un mes y debo esperar...

A
ada_9703064
9/12/15 a las 18:31
En respuesta a qiuyan_742990

Nenas
quiero saber como va valderrosa libélula Valeria txatxus... Y todas las demás .... quien ya está embarazada? ??

Maripame.
Hola. Que te ha dicho el ginecólogo sobre el tratamiento? como lo llevas?. . Bueno de momento no hay novedades sobre positivos nuevos por aquí, al menos no de las que hace rato estamos en el foro, yo de momento sigo esperando para ver otro ginecólogo.hacerme otros análisis que no son con respecto al embarazo,digamos un chequeo normal sobre la tiroides ya que tomo mediación.Y pues seguro nos ponemos a la búsqueda para el año que viene.no sabemos en que mes.

Q
qiuyan_742990
9/12/15 a las 20:06

Maripame.
Hola. Que te ha dicho el ginecólogo sobre el tratamiento? como lo llevas?. . Bueno de momento no hay novedades sobre positivos nuevos por aquí, al menos no de las que hace rato estamos en el foro, yo de momento sigo esperando para ver otro ginecólogo.hacerme otros análisis que no son con respecto al embarazo,digamos un chequeo normal sobre la tiroides ya que tomo mediación.Y pues seguro nos ponemos a la búsqueda para el año que viene.no sabemos en que mes.

Vale
el tratamiento es demorado me dijo el doctor estamos esperando a ver cuando funciona... el Otro año posiblemente. .. Dios quiera y tu que bueno que estas de buen ánimo mucha suerte

Q
qiuyan_742990
9/12/15 a las 20:06

Maripame.

Vale
el tratamiento es demorado me dijo el doctor estamos esperando a ver cuando funciona... el Otro año posiblemente. .. Dios quiera y tu que bueno que estas de buen ánimo mucha suerte

A
ada_9703064
10/12/15 a las 3:30

Vale

Maripame
no me queda otra que estar de buen ánimo,sino no se como llevar el asunto,además ando en mis días fértiles y dan ganas de intentar la búsqueda,pero bueno,mejor a esperar un poco más.. veré si puedo juntar el dinero para ver un gine privado,es algo caro y puede que me lleve 1 mes mas poder tener toda la plata y bueno veremos que pasa..Gracias y me alegro que tus cosas vayan bien también,cuando menos lo esperemos estamos con luz verde para buscar...

B
belatz_8988618
13/12/15 a las 22:20

Maripame
no me queda otra que estar de buen ánimo,sino no se como llevar el asunto,además ando en mis días fértiles y dan ganas de intentar la búsqueda,pero bueno,mejor a esperar un poco más.. veré si puedo juntar el dinero para ver un gine privado,es algo caro y puede que me lleve 1 mes mas poder tener toda la plata y bueno veremos que pasa..Gracias y me alegro que tus cosas vayan bien también,cuando menos lo esperemos estamos con luz verde para buscar...

¿cómo lo llevas?
Maripane echa un ojo con la people de asproin, tienen un montón de publicaciones interesantes y grupos de apoyo. Me ha venido genial hablar con ellos, no sabes lo bien que sienta... animo! Y sigue contándonos como te ha ido.

Yo sigo intentándolo, por ahora nada.

Q
qiuyan_742990
21/12/15 a las 20:34

Hola chicas
nena tengo una pregunta. antes de ayer después que orine note que salía flujo transparente y elástico me puse feliz xq dije estoy ovulando ... Y además tenía dolor coml cuándo te va a venir el periodo. ese día no pudimos hacer los deberes pero al siguiente día note el misml flujo y si pudimos hacer los deberes. .. Mi pregunta es ese flujo es el que indica que estoy ovulando? ??

A
ada_9703064
22/12/15 a las 5:03

Hola chicas
nena tengo una pregunta. antes de ayer después que orine note que salía flujo transparente y elástico me puse feliz xq dije estoy ovulando ... Y además tenía dolor coml cuándo te va a venir el periodo. ese día no pudimos hacer los deberes pero al siguiente día note el misml flujo y si pudimos hacer los deberes. .. Mi pregunta es ese flujo es el que indica que estoy ovulando? ??

Mari
Hola.. según tus cálculos estabas en tus días fértiles?.si es así pues claro que ese flujo debió ser que tu cuerpo indicaba que habías o estabas por ovular,y por lo general aunque no hayas podido hacer los deberes el mismo días de la ovulación no te preocupes que aún al otro días tienes posibilidades.. mucha suerte,ya nos contarás..

I
iyad_6190147
27/12/15 a las 22:42

Vuelta a la busqueda
Hola a todas chicas. Tras meses sin escribir, de nuevo estoy aqui. Necesitaba tomar distancia con el tema, y lo he hecho.
Tras muchiiiiiisimas pruebas e ir a dos gines distintos, vuelvo a la busqueda con dos diagnosticos diferentes.
Uno de los gines dice que tengo una mutacion que tiene el 40% de la población, que no es nada importante y que no tendria porque causar abortos, pero a veces los causa. Me ha puesto en tratamiento con Adiro 100 y a probar. No ha visto nada mas en todas las pruebas.
El otro me dice que esa mutación no causa abortos, y que como tengo baja reserva ovarica puede que mis ovulos no sean muy buenos y la causa de los abortos sea genetica. Este me dice que tendria que ir a fiv.
Asi que a ver.... este es el segundo mes que probamos de manera natural, y sino no vamos a fiv.
Tengo un miedo terrible de pagar una pasta y que vaya a pasar de nuevo lo mismo....
Valde, a mi con dos abortos me han hecho todas las pruebas que pueden hacerse. Por privado, pero me han hecho todo.
Animo a todas, que esto es muy duro....yo no se si lo conseguire, lo que se es que luchare hasta el final.

L
layan_5742283
27/12/15 a las 22:58

Ayuda!
Hola muy buenas mi nombre es Camila tengo 18 años la mañana del sábado decidí hacerme un test de embarazo ya que llevaba una semana de retraso dela regla...mantuve relaciones con mi pareja sin condon. Y decir también que yo soy regular cada 19 o cada 20 la regla me viene...esta vez no fue así. El test me dio positivo! Mi pregunta es si esos chismes son fiables y que si alguien me puede ayudar e informar sobre esas cositas al ser primeriza y tan joven...muchas gracias
Camila

A
ada_9703064
28/12/15 a las 2:05
En respuesta a iyad_6190147

Vuelta a la busqueda
Hola a todas chicas. Tras meses sin escribir, de nuevo estoy aqui. Necesitaba tomar distancia con el tema, y lo he hecho.
Tras muchiiiiiisimas pruebas e ir a dos gines distintos, vuelvo a la busqueda con dos diagnosticos diferentes.
Uno de los gines dice que tengo una mutacion que tiene el 40% de la población, que no es nada importante y que no tendria porque causar abortos, pero a veces los causa. Me ha puesto en tratamiento con Adiro 100 y a probar. No ha visto nada mas en todas las pruebas.
El otro me dice que esa mutación no causa abortos, y que como tengo baja reserva ovarica puede que mis ovulos no sean muy buenos y la causa de los abortos sea genetica. Este me dice que tendria que ir a fiv.
Asi que a ver.... este es el segundo mes que probamos de manera natural, y sino no vamos a fiv.
Tengo un miedo terrible de pagar una pasta y que vaya a pasar de nuevo lo mismo....
Valde, a mi con dos abortos me han hecho todas las pruebas que pueden hacerse. Por privado, pero me han hecho todo.
Animo a todas, que esto es muy duro....yo no se si lo conseguire, lo que se es que luchare hasta el final.

Rgesperanza
Hola cariño.!! Que bueno saber de ti..cuánto tiempo ha pasado ya??,lo bueno es que te han puesto en tratamiento que no es poco,porque algunos médicos sólo dicen es normal que pasen estas cosas y no hacen nada.. Ojalá tengas tu positivo muy pronto,que alegría me da saber que ya están intentándolo otra vez... mucha suerte y pues bien,esperamos noticias tuyas jeje.

J
jessy_8781232
28/12/15 a las 2:05
En respuesta a layan_5742283

Ayuda!
Hola muy buenas mi nombre es Camila tengo 18 años la mañana del sábado decidí hacerme un test de embarazo ya que llevaba una semana de retraso dela regla...mantuve relaciones con mi pareja sin condon. Y decir también que yo soy regular cada 19 o cada 20 la regla me viene...esta vez no fue así. El test me dio positivo! Mi pregunta es si esos chismes son fiables y que si alguien me puede ayudar e informar sobre esas cositas al ser primeriza y tan joven...muchas gracias
Camila

No hay falsos positivos
Asi que ve a tu doc para empezar a tomar todas las vitaminas que tu y tu bebe necesitan

A
ada_9703064
28/12/15 a las 2:07

Ayuda!
Camila

Cami
Hola.. las pruebas de embarazo de las farmacias son muy confiables,siendo que la prueba se haya realizado en el tiempo indicado y la línea haya aparecido tras el tiempo que marca el test,pues no hay más vueltas que darle,Felicidades es Positivooo. .

Q
qiuyan_742990
28/12/15 a las 21:39
En respuesta a iyad_6190147

Vuelta a la busqueda

Rgesperanza
así es nena con toda la fe se que estarás muy bien y pronto nos darás la buena nueva

G
glynis_9603991
28/12/15 a las 21:50

Ayuda!
Camila

Inesperta
hola quisiera que me ayudaran tengo 21 años inicie a usar mesigyna desde septiembre los 15 no tuve relaciones desde este dia hasta el 24 de diciembre usamos condón pero aun así estoy muy asustada pues se supone que serian 14 días antes de mi periodo pues estaría ovulando y ademas en noviembre la aplique el 13 y en diciembre de nuevo el 15 y estoy muy asustada agradezco sus consejos

A
ada_9703064
29/12/15 a las :25
En respuesta a glynis_9603991

Inesperta
hola quisiera que me ayudaran tengo 21 años inicie a usar mesigyna desde septiembre los 15 no tuve relaciones desde este dia hasta el 24 de diciembre usamos condón pero aun así estoy muy asustada pues se supone que serian 14 días antes de mi periodo pues estaría ovulando y ademas en noviembre la aplique el 13 y en diciembre de nuevo el 15 y estoy muy asustada agradezco sus consejos

Tatis
Hola.. si usaron condón de principio a fin no debes preocuparte.. ninguno anticonceptivo es 100% seguro,pero quédate tranquila..

A
ada_9703064
29/12/15 a las 7:01

Hola chicas. como han pasado la navidad?.
Les cuento,llevo con éste mes mi cuarta regla..pasan volando los días,ya 4 meses de lo que pasó,increíble.. espero anden bien,yo por lo pronto esperando que pasen unos meses más..

Z
zhao_5424562
29/12/15 a las 7:09

Hola
hola chicas d dond son??

A
ada_9703064
29/12/15 a las 7:10
En respuesta a zhao_5424562

Hola
hola chicas d dond son??

Yo