Foro / Maternidad

Buscando el positivo para 2015 "año nuevo,vida nueva"

Última respuesta: 20 de junio de 2017 a las 4:07
K
kauzar_744920
1/9/15 a las 15:20

Holaaa!
mira q intento no entrar e el foro ni mrar en iternet, pero esk es inevitable...pues y creo q mestoy volviendo loca... la mente esta jugndo malas pasadas...no tengo sintomas acentados, pero todo me da q pensar...x las mañanas siento malestar genral e la barriga, trabajo e jna panaderia y siempre comia algo solo entrar, ahora n tego muha hambre, bebo zumos, y si como algo me duele la barriga, pero nada d vomits ni nada...me siento rara casi toda la mañana y me notp la barriga mucho mas gorda e hnchada d lo k la suelo tener....supuestamente ya habia ovulado, pero hoy me bajo un flujo q no m ha bajado en todo el mes.....contradicciones vamos..... estoy harta yaaaaa! no kiero estar pendiente ni pemsando n esto pero esk a la q me distraigo..tomaaaa..... me cruzp con un bebe, embarazada o algo k m l hace recordar! yo kiero q sea este mi mess.... ademas llamarme loca, pero tengo bajados dos calendarios y en uno ya ovule el domingo y el otro ovulo mañana....y yo no se vosotras pero me es como violento hacerlo con mi novio pq es como q son los dias q odemos darnos y parece q se haga xq tenemox q hacerlo..... q una vez empezamos bien...pero el inicio.... estoy tya delirando

Ver también

C
chanel_9910116
1/9/15 a las 15:46
En respuesta a kauzar_744920

Holaaa!
mira q intento no entrar e el foro ni mrar en iternet, pero esk es inevitable...pues y creo q mestoy volviendo loca... la mente esta jugndo malas pasadas...no tengo sintomas acentados, pero todo me da q pensar...x las mañanas siento malestar genral e la barriga, trabajo e jna panaderia y siempre comia algo solo entrar, ahora n tego muha hambre, bebo zumos, y si como algo me duele la barriga, pero nada d vomits ni nada...me siento rara casi toda la mañana y me notp la barriga mucho mas gorda e hnchada d lo k la suelo tener....supuestamente ya habia ovulado, pero hoy me bajo un flujo q no m ha bajado en todo el mes.....contradicciones vamos..... estoy harta yaaaaa! no kiero estar pendiente ni pemsando n esto pero esk a la q me distraigo..tomaaaa..... me cruzp con un bebe, embarazada o algo k m l hace recordar! yo kiero q sea este mi mess.... ademas llamarme loca, pero tengo bajados dos calendarios y en uno ya ovule el domingo y el otro ovulo mañana....y yo no se vosotras pero me es como violento hacerlo con mi novio pq es como q son los dias q odemos darnos y parece q se haga xq tenemox q hacerlo..... q una vez empezamos bien...pero el inicio.... estoy tya delirando

Ya te dije
qe siento lo mismo.no??jajaja sos una gemela perdida por ahi (x eso q dicen q los gemelos sienten lo mismo ajjaja ) yo entro igual pero hace tanto q no habla nadie q no quiero volver a escribir jajajka. yo em baje dos app tmb pero la otra la termine borrando... porq uff n daba mas.. y uno m decia una cosa y la otra,pues otra... asi q me qexe con la de siempre.. no aguanto mas. la verdad q n siento nada :/ y yo quiero q este sea mi mes.. ya q mi lindo marido tmb le puso gana y lo hicimos porq ya le dije los dias q deberiamos hacerlo , y se encargo de hacerlo todo mono y romantico... ojala este sea nuestro mes... pero es q la semana n m pasa mas.. rexien es martes hoy.. solo me qddan dos semanas para saber... yyyy la estoy pasando un poqito mal. jeje. beso a todas.. y a ver si nos toca!!

R
ruiman_6961647
1/9/15 a las 21:46

Holaaaa
hola a todas! a las nuevas, bienvenidas! comentaros que esteis tranquilas! los síntomas se notan una vez q teneis falta de regla! yo los empecé a sentir a la semana 6! el cansancio, mareo etc...si q os digo por experiencia propia, q cuanto mas tranquilas esteis mejor! a mi me decía la app q ovulaba unos dias y segun la gine me quedé embarazada mas tarde! yo a las demas q me conocen deciros q hoy he vuelto al gine...y esta todo perfecto! estot muy contenta! al final esperamos un niño, ya esta confirmado! asiq feliz@ espero q las demas esteis bien.. valeria, nery, rgesperanza, valde, libelu...seguro q se me olvidan la mitad. besos

K
kauzar_744920
1/9/15 a las 22:00
En respuesta a ruiman_6961647

Holaaaa
hola a todas! a las nuevas, bienvenidas! comentaros que esteis tranquilas! los síntomas se notan una vez q teneis falta de regla! yo los empecé a sentir a la semana 6! el cansancio, mareo etc...si q os digo por experiencia propia, q cuanto mas tranquilas esteis mejor! a mi me decía la app q ovulaba unos dias y segun la gine me quedé embarazada mas tarde! yo a las demas q me conocen deciros q hoy he vuelto al gine...y esta todo perfecto! estot muy contenta! al final esperamos un niño, ya esta confirmado! asiq feliz@ espero q las demas esteis bien.. valeria, nery, rgesperanza, valde, libelu...seguro q se me olvidan la mitad. besos

Felcidades guapaaaa
me alergra leer q alguna del foro se qda embarazada....asocio estar en el foro a estres y por lo tanto qcueste quedarse,pero veo q no... yo creo q estoy nerviosa pero tb por mi trabajo, no estoy 24 h pensandolo pero lo k decia antes, q siempre hayalgo k m hace pensarlo...como por ej. hace media hora me ha dicho una amiga q sta embarazada! asi q es inevitable no pensarlo... felicidades de nuevo guapa

K
kauzar_744920
1/9/15 a las 22:05
En respuesta a chanel_9910116

Ya te dije
qe siento lo mismo.no??jajaja sos una gemela perdida por ahi (x eso q dicen q los gemelos sienten lo mismo ajjaja ) yo entro igual pero hace tanto q no habla nadie q no quiero volver a escribir jajajka. yo em baje dos app tmb pero la otra la termine borrando... porq uff n daba mas.. y uno m decia una cosa y la otra,pues otra... asi q me qexe con la de siempre.. no aguanto mas. la verdad q n siento nada :/ y yo quiero q este sea mi mes.. ya q mi lindo marido tmb le puso gana y lo hicimos porq ya le dije los dias q deberiamos hacerlo , y se encargo de hacerlo todo mono y romantico... ojala este sea nuestro mes... pero es q la semana n m pasa mas.. rexien es martes hoy.. solo me qddan dos semanas para saber... yyyy la estoy pasando un poqito mal. jeje. beso a todas.. y a ver si nos toca!!

Coqueta
jajajaja pues debe ser q semos gemelas ! si eres argentina lo confirmaria , ya q me encanta tu pais y todo lo relacionado! ojala la semana q viene tengmos sorpresa, yo mespero como el mes pasado, q esuve manchando marron una semana antes de la regla, nunca m habia pasado asi q sime viene esperoqsea como el mes pasado asi me consciencio antes! jajaja por cierto lo q hablabamosde intenrar no pensar, hace cosa de media hora entere q una amiga sta embaeazada, llevaba hn año y medio buscandolo y le hicieron pruebas ydems y todo bin, y se veq tenia las trompas obstruidas, se lo solucionaron y al mes siguientese quedó! asi q ala qme venga la regla, ire a q me miren no vaya a ser....yo no voy a aguanrarn año y medio asi cada mes sufriendo y dia a dia pensando......

R
ruiman_6961647
1/9/15 a las 23:00
En respuesta a kauzar_744920

Felcidades guapaaaa
me alergra leer q alguna del foro se qda embarazada....asocio estar en el foro a estres y por lo tanto qcueste quedarse,pero veo q no... yo creo q estoy nerviosa pero tb por mi trabajo, no estoy 24 h pensandolo pero lo k decia antes, q siempre hayalgo k m hace pensarlo...como por ej. hace media hora me ha dicho una amiga q sta embarazada! asi q es inevitable no pensarlo... felicidades de nuevo guapa

Gracias guapa
si,.al principio yo veia y sentía cosas que eran totalmente imaginables! me encontraba síntomas, y de todo! una vez que me quede no tenia ninguno! solo la falta de regla! a la semana me hice el test pensando que daria negativo y ves el resultado! no te preocupes, hazlo también cuando os apetezca, porke si empiezas a obsesionarte creo q será mas difícil! ojala tengas suerte

H
hesham_5306896
1/9/15 a las 23:35
En respuesta a ruiman_6961647

Holaaaa
hola a todas! a las nuevas, bienvenidas! comentaros que esteis tranquilas! los síntomas se notan una vez q teneis falta de regla! yo los empecé a sentir a la semana 6! el cansancio, mareo etc...si q os digo por experiencia propia, q cuanto mas tranquilas esteis mejor! a mi me decía la app q ovulaba unos dias y segun la gine me quedé embarazada mas tarde! yo a las demas q me conocen deciros q hoy he vuelto al gine...y esta todo perfecto! estot muy contenta! al final esperamos un niño, ya esta confirmado! asiq feliz@ espero q las demas esteis bien.. valeria, nery, rgesperanza, valde, libelu...seguro q se me olvidan la mitad. besos

Txatxu
Hola guapa muchas felicidades!! Yo tengo a mi niño (dos años cinco meses) y es lo mejro que me paso!! Son bien traviesos pero son muy muy apegado a las mamas!! Mi niño me despuerta a besos y a su papa le brica y le pica los ojos jejejeje
Muchos besos a las demas

C
chanel_9910116
2/9/15 a las 1:57
En respuesta a kauzar_744920

Coqueta
jajajaja pues debe ser q semos gemelas ! si eres argentina lo confirmaria , ya q me encanta tu pais y todo lo relacionado! ojala la semana q viene tengmos sorpresa, yo mespero como el mes pasado, q esuve manchando marron una semana antes de la regla, nunca m habia pasado asi q sime viene esperoqsea como el mes pasado asi me consciencio antes! jajaja por cierto lo q hablabamosde intenrar no pensar, hace cosa de media hora entere q una amiga sta embaeazada, llevaba hn año y medio buscandolo y le hicieron pruebas ydems y todo bin, y se veq tenia las trompas obstruidas, se lo solucionaron y al mes siguientese quedó! asi q ala qme venga la regla, ire a q me miren no vaya a ser....yo no voy a aguanrarn año y medio asi cada mes sufriendo y dia a dia pensando......

Holaaaa
jajajja siiii soy Argentina peeo vivo en españa como te diste cuenta? Jajajja... mira hace un rato estabamos hablando del tema con mi marido... y caimos en q en el embarazo anterior habia quedado a la primera y yo pense q al segundo mes de intento habia qedado... y yo me acuerdo de haber pensado q no podia qedar embarazada ( porqe me he mandado muchas pero muchas y siempre safe jejej ) enton juraria q no podia.. y mira... y sabes cual fue mi sintoma ? me salio una bolita en el lado derecho de la mama derecha... eso solo fue... no te sigo semanas y eso.. porq el test me puso una semana y por la eco el feto se qedo sobre la semana 5... asi q ... digamos q con lo de los nervios yo qede igual. tenia unos nervios q moria.. y me compre uno el mas barato jejeje y me lo hice por la tarde.. a mi me tenia q venir el sabado creo y me lo hice el viernes x la tarde.. y sabado por la mañana me hice el clearblue... asiq. nada... es q todo depende de cada una.. vas a ver como es nuestro mes este !! aparte no tengo con q distraerme.. :/y la paso un poqitin feo.. y no puedo evitar meterme a ver q tal estan.. y si se asimilan los "sintomas" q tengo con alguna q ya este embarazada.. asiq. anda a seguir... te mando un beso. y a ver q tal.. a no perder contaxto

R
ruiman_6961647
2/9/15 a las 9:17
En respuesta a hesham_5306896

Txatxu
Hola guapa muchas felicidades!! Yo tengo a mi niño (dos años cinco meses) y es lo mejro que me paso!! Son bien traviesos pero son muy muy apegado a las mamas!! Mi niño me despuerta a besos y a su papa le brica y le pica los ojos jejejeje
Muchos besos a las demas

Aleavamar
gracias guapa!!!! no te creas pero ya había pensado en eso! que los chicos quieren mas a las madres y se unen mas a ellas!!! espero que el tuyo este bien grande y sanote! tu q tal ?

J
janne_5324033
2/9/15 a las 9:22

Hola, ayudenme
Quien me quiera ayudar que me mande un mensaje privado y cuento lo que me pasa, gracias

J
janne_5324033
2/9/15 a las 9:22

Buenos diaa
Quien me quiera ayudar que me mande un mensaje privado y cuento lo que me pasa, muchas gracias

H
hesham_5306896
3/9/15 a las 17:47
En respuesta a ruiman_6961647

Aleavamar
gracias guapa!!!! no te creas pero ya había pensado en eso! que los chicos quieren mas a las madres y se unen mas a ellas!!! espero que el tuyo este bien grande y sanote! tu q tal ?

Txatxu
Esta muy sano gracias a Dios solo tengo problemas para que me suba de peso pero casi nunca se me enferma!! Yo sigo en la busqueda pero cada vez mas desilucionada, con mi niño me quede en el segundo mes de no cuidarme y ya llevo seis meses y nada.
Besos a todas

H
hesham_5306896
3/9/15 a las 17:52

Lorifi
A mi lo que me dicia mi doctora que el loquido amiotico tiene olor parecido al semen!! Es como podrias distingirlo de la orina!! Cuando estas embarazada debes apretar un poco mas al hacer pipi xq aveces no se vacia por completo la vejiga y luego puedes tener infecciones!! A mi si le paso en tres ocaciones que con algun esfuerzo como estornudar se me saliera un poquito de pipí!! Pero para que estes mas tranquila consultalo con tu doctora!! Besos

I
islam_9559962
3/9/15 a las 18:31

Hola...
como estan chicas veran no le entiendo muchoa esto del foro, pero pues lo qe pasa es qe hace 2 meses deje de tomar las anticonceptivas y cuando las deje de tomar a la semana me bajo alrededor de 5 dias, y se me quito de ahi conte uando seria mi proximo periodo el cual solo me llego 2 dias existe probabilidad de que pueda estar embarazada no tengo sintomas ni nada solo mucho sueño y me siento con facilidad muy fatigada, ademas de que mi esposo dice tener mucho sueño nauseas dolor de cabeza ascos y asi, y dicen que cuando somos muy apegadas a nuestra pareja se le pasan a ellos los achakes alguien que pueda darme su opinion

A
ahamster_720683z
4/9/15 a las 16:43

Chicas
hola chicas os tengo un poco abandonadas, perdonarme he estado de vacaciones y queria desconectar un poco. Bienvenidas a las nuevas, txatxu felicidades por tu niño ya le tienes nombre?? que todo te siga llendo de maravilla guapa, Lorifi como te fue en la matrona?? seguiste con las perdidas??. Como vais las demas??. Bueno de mi os cuento que como de costumbre tuve que tomar progesterona para que me bajara la regla, he terminado con la progesterona el domingo pasado y aqui estoy esperando a ver si llega para poder ir a por mi segunta inseminacion. ahora estare mas conectada, un abrazo y suerte para este mes.

R
ruiman_6961647
5/9/15 a las 9:39
En respuesta a ahamster_720683z

Chicas
hola chicas os tengo un poco abandonadas, perdonarme he estado de vacaciones y queria desconectar un poco. Bienvenidas a las nuevas, txatxu felicidades por tu niño ya le tienes nombre?? que todo te siga llendo de maravilla guapa, Lorifi como te fue en la matrona?? seguiste con las perdidas??. Como vais las demas??. Bueno de mi os cuento que como de costumbre tuve que tomar progesterona para que me bajara la regla, he terminado con la progesterona el domingo pasado y aqui estoy esperando a ver si llega para poder ir a por mi segunta inseminacion. ahora estare mas conectada, un abrazo y suerte para este mes.

Hola libelu
q alegria saber de ti! pues el nombre todavía no es seguro! pero será un nombre vasco, eso fijo!!! cuando te toca hacerte la inseminación? se q era en septiembre, pero no recuerdo fecha! te lo estas haciendo por privado o por lo público? cuentanos! un beso

A
ahamster_720683z
5/9/15 a las 10:11
En respuesta a ruiman_6961647

Hola libelu
q alegria saber de ti! pues el nombre todavía no es seguro! pero será un nombre vasco, eso fijo!!! cuando te toca hacerte la inseminación? se q era en septiembre, pero no recuerdo fecha! te lo estas haciendo por privado o por lo público? cuentanos! un beso

Txatxu
guapisima, pues me lo hago por privado, fecha nose todavia porq estoy esperando a que me baje la indeseable para empezar la estimulacion y el control y de los resultados depende cuando me la hacen. esperemos que no tarde mucho que ya quiero ganar esta batalla.

K
kauzar_744920
5/9/15 a las 15:12

Triste..
bueno chicas....a 8 dias q me baje la regla...he notado un flujo marrón cuando he hecho pis..el mes pasado estuve toda la seaman antes de la regla manchando marrón y ya despues me vino bien.... me da much rabia q cueste tanto algo q deseas de corazon....este mes me voy a comprar los to y te... no queria llegar a tal punto de estar tan pendiente..pero esk ya no se q acer y no se ni si ovulo kizas ese sea el prblema.. asi ...estoy muy cabreada en serio...cada dia me entero de algun embarazo mas d mi alrededor...

C
chanel_9910116
5/9/15 a las 16:27
En respuesta a kauzar_744920

Triste..
bueno chicas....a 8 dias q me baje la regla...he notado un flujo marrón cuando he hecho pis..el mes pasado estuve toda la seaman antes de la regla manchando marrón y ya despues me vino bien.... me da much rabia q cueste tanto algo q deseas de corazon....este mes me voy a comprar los to y te... no queria llegar a tal punto de estar tan pendiente..pero esk ya no se q acer y no se ni si ovulo kizas ese sea el prblema.. asi ...estoy muy cabreada en serio...cada dia me entero de algun embarazo mas d mi alrededor...

Noooo
nena.. tranquila.. hasta q n te venga no pierdas las esperanzas!!es lo ultimo q se pierde.. yo no tngo ningun sintoma de nada.. o no le quiero dar importancia a ninguno hasta el 12 al menos... asi q vamos no pierdas las esperanzas.!! hace cuanto empezaste con la busqueda??

K
kauzar_744920
5/9/15 a las 17:43
En respuesta a chanel_9910116

Noooo
nena.. tranquila.. hasta q n te venga no pierdas las esperanzas!!es lo ultimo q se pierde.. yo no tngo ningun sintoma de nada.. o no le quiero dar importancia a ninguno hasta el 12 al menos... asi q vamos no pierdas las esperanzas.!! hace cuanto empezaste con la busqueda??

Gracias coqueta
griacas x animarme..... ojala sea eso.... pero me pasó el mes q pasado tb asi q lo descarto totalmente.... diosss q desesperaciónn ajaja yo usaba el aro vaginal y me lo kite en enero, l ginecologa me dijo q recomemdaba no qdrse embarazada los 3 primeros meses, por lo q y cueto q son 9 meses pero hqciendo caso a la doctora me animare pensando q llevo dsd abril, por lo k cuento 6 meses... yo lo veo mucho... dsd entoces ha habido 7 personas cercanas o conocidas q estan mbarazadas....

C
chanel_9910116
5/9/15 a las 17:54
En respuesta a kauzar_744920

Gracias coqueta
griacas x animarme..... ojala sea eso.... pero me pasó el mes q pasado tb asi q lo descarto totalmente.... diosss q desesperaciónn ajaja yo usaba el aro vaginal y me lo kite en enero, l ginecologa me dijo q recomemdaba no qdrse embarazada los 3 primeros meses, por lo q y cueto q son 9 meses pero hqciendo caso a la doctora me animare pensando q llevo dsd abril, por lo k cuento 6 meses... yo lo veo mucho... dsd entoces ha habido 7 personas cercanas o conocidas q estan mbarazadas....

Ufffff q feo tia !!
bueno tu tranquila y con fe q ahoea vas a empezar con los TO y seguramente sea mejor.. mienteas vete fijando como funcionan donde comprarlo y eso asi metes la mente en otro lado! animo nena q todo va a salir bien

K
kauzar_744920
5/9/15 a las 18:41
En respuesta a chanel_9910116

Ufffff q feo tia !!
bueno tu tranquila y con fe q ahoea vas a empezar con los TO y seguramente sea mejor.. mienteas vete fijando como funcionan donde comprarlo y eso asi metes la mente en otro lado! animo nena q todo va a salir bien

Yaloshe compradoooo
jajaja espero tenerlos la semana q viene! vienem 15to y 5 te! a ver como funciona q no tngo ni idea

C
chanel_9910116
5/9/15 a las 19:30
En respuesta a kauzar_744920

Yaloshe compradoooo
jajaja espero tenerlos la semana q viene! vienem 15to y 5 te! a ver como funciona q no tngo ni idea

Jajajajajjajaja
Te juro q juntas debemos ser un desastre jajajja en un buen sentido... yo soy una bestia enton.. jajj me compre 5 TE y 30 TO JAJAJAJAJ.... emmm creo creo creo que te da positivo el TO es cuando la segunda linea no la de control la otra sale igual o mas fuerte q la de control.. eso quiere decir en las prox 24-48 hs ovularias...

I
irinea_7461950
6/9/15 a las :44

Asustadaaaaa
chicas por favor, les comento, regla me vino el 5 de agosto, duro 4 dias, el dia 26 nos descuidamos mi esposo y yo, chicas, en la ultima semana he estado con muuuuucho sueño, mis tobillos no se desinflaman, ayer que estaba en el trabajo me maree 2 veces casi para desmayarme, soy adicta al helado y la semana pasada me comi uno y lo vomitee, ya no me dan ganas de comer carne con lo mucho que me gusta, y nada mas esta mañana me decia mi esposo que me ve el estomaguito muy muy diferente como parecido a embarazo, me hice un test hace unos minutos y sale una raya muy oscura y una muuuuuuuuy tenue casi ni se ve, eso significa q es positivo?, porfis ayudaa

S
shuyan_9421426
6/9/15 a las 2:28
En respuesta a irinea_7461950

Asustadaaaaa
chicas por favor, les comento, regla me vino el 5 de agosto, duro 4 dias, el dia 26 nos descuidamos mi esposo y yo, chicas, en la ultima semana he estado con muuuuucho sueño, mis tobillos no se desinflaman, ayer que estaba en el trabajo me maree 2 veces casi para desmayarme, soy adicta al helado y la semana pasada me comi uno y lo vomitee, ya no me dan ganas de comer carne con lo mucho que me gusta, y nada mas esta mañana me decia mi esposo que me ve el estomaguito muy muy diferente como parecido a embarazo, me hice un test hace unos minutos y sale una raya muy oscura y una muuuuuuuuy tenue casi ni se ve, eso significa q es positivo?, porfis ayudaa

Yo creo que si lo estás!!!
Si dices que te has hecho el test de embarazo y te sale una raya oscura y otra muy tenue, es que estás embarazada. Si no lo estuvieses no se vería nada más que una. A mi me pasó y como no estaba segura me compré el clearblue digital, que pone si lo estás o no directamente y de las semanas q estás. Y ahí salió mi embarazada 1-2 semanas. Desafortunadamente lo perdí.

I
iyad_6190147
6/9/15 a las 23:22

Hola!!!
Hola chicas. Hace mucho que no escribia, estoy un pelin desconectada. Me alegro que las gordis vayan viento en popa, bienvenidas las nuevas y mil besotes a las que lo estan pasando mal por la pérdida. Animo chicas!!! Yo vuelvo el martes a consulta con los resultados de las pruebas, a ver que me dicen.... vuelvo a la carga amigas!!!! Besos!!!

R
ruiman_6961647
7/9/15 a las 9:08

Hola rgesperanza
que alegría saber de ti! esto esta muy parado! se sabe poco de vosotras y yo entro cada algunos días para saber si habeis escrito! .que tal estas tu de animo? te vas a animar ya a la búsqueda? espero que las pruebas médicas esten bien, seguro q si! yo estoy bien! algunos dias mejor otros peor! pero no puedo quejarme! espero aue Valeria, nery, libelu, valde, sussy...den noticias! que estamos aquí para ayudarnos! un beso

I
iyad_6190147
7/9/15 a las 15:08
En respuesta a ruiman_6961647

Hola rgesperanza
que alegría saber de ti! esto esta muy parado! se sabe poco de vosotras y yo entro cada algunos días para saber si habeis escrito! .que tal estas tu de animo? te vas a animar ya a la búsqueda? espero que las pruebas médicas esten bien, seguro q si! yo estoy bien! algunos dias mejor otros peor! pero no puedo quejarme! espero aue Valeria, nery, libelu, valde, sussy...den noticias! que estamos aquí para ayudarnos! un beso

Txatxu
Es verdad, cada vez hablamos menos.... tenemos que animarnos, yo creo que todo llega. Yo estoy muy animada, y creo que volveré ya a la búsqueda, pero a ver que me dice mañana el medico.... a ti ya no te queda nada!!!! En breve tienes a tu peque en brazos!!!!

K
kauzar_744920
7/9/15 a las 18:18

Ayudaaaa
holaaa! a ver si me podeis animar.... hoy mhe hecho una ecovaginal y la ginecologa ha visto un punto negro y me ha dicho si podria estar embarazada....imaginaos mi cara de felicidad.... pues me ha hecho la prueba de orina pq dice q eso es o el saco d embarazo, o fljujo o sangre ahi acumulada... total 10 minutos de gloria y emocion creyendo q lo estaba y no.... lo k hasta el domingo no m vene la regla, y aunk me ha confirmado que no, quiero pensar q si.... podria ser q salga q no hoy pero si k lo esté? ella no m hadado oción a q sea falso negativo.... no me quiro ilusionar pero hasta no vea la regla mi cabeza va a tener esperanzas... estoy muuuuuy rayada.....

Q
qiuyan_742990
8/9/15 a las 22:45

Hola niñas
Hola a todas yo les cuento que ya completo 1 año en busca de bebe y seguimos muy animados, estoy tomando pastas para ovular así que solo queda esperar la noticia a todas las extraño hace rato que no escriben. Como seguirá Valeria y todas las demás que estamos en este grupo desde hace rato

I
iyad_6190147
9/9/15 a las :27

Ya he estado en consulta
y bueno.... los resultados de mi pareja estan perfectos. Le han hecho una prueba mas por descartarle a el definitivamente. En mi caso, tengo la fsh un poquito por encima de lo normal, aunque nada importante segun el medico, pero el recuento de foliculos es un poco bajo para mi edad. Me ha mandado otra prueba, la hormona antimulleriana, para saber exactamente en que estado esta mi reserva ovarica, pero me ha dicho que lo mas seguro es que tenga que ir a IA. Podria quedarme de nuevo embarazada sin tratamiento, pero me arriesgo a un nuevo aborto... y prefiero no volver a pasar por ello. Asi que, a hacerme esta ultima prueba, y a empezar con ello. La verdad, me he quedado bastante preocupada.... sabia que iba a necesitar algun tipo de medicación, pero no pensé que tendria que recurrir a reproducción asistida. Menudo bajón. Solo espero que la pasta que me voy a dejar en ello merezca la pena....

C
chanel_9910116
9/9/15 a las 1:07
En respuesta a kauzar_744920

Ayudaaaa
holaaa! a ver si me podeis animar.... hoy mhe hecho una ecovaginal y la ginecologa ha visto un punto negro y me ha dicho si podria estar embarazada....imaginaos mi cara de felicidad.... pues me ha hecho la prueba de orina pq dice q eso es o el saco d embarazo, o fljujo o sangre ahi acumulada... total 10 minutos de gloria y emocion creyendo q lo estaba y no.... lo k hasta el domingo no m vene la regla, y aunk me ha confirmado que no, quiero pensar q si.... podria ser q salga q no hoy pero si k lo esté? ella no m hadado oción a q sea falso negativo.... no me quiro ilusionar pero hasta no vea la regla mi cabeza va a tener esperanzas... estoy muuuuuy rayada.....

Tranquila
Y pensemos qe eso lo es .. q ese punto negro es algo lindo!1

R
ruiman_6961647
9/9/15 a las 9:05

Rgesperanza
hola guapa! me alegro que los resultados médicos hayan sido buenos! al final es lo más importante creo yo! yo creo que si ellos te dicen que a lo seguro vas a ir con una IA es mejor que te la hagas, y así no tengas que pasar por el proceso tan duro que supondría un aborto! es mi opinión personal! al final los médicos son los que mas saben...cuantos años tienes tu? porque si empiezas a hacerte por lo público necesitas bastante tiempo y si puedes permitirtelo adelante! aquí estamos para apoyarte! no pienses en negativo, estas bien y tu marido también! piensa q las q van por la calle, hay algunas q se han hecho IA, otras que lo han tenido de forma natural, otras que han adoptado...pero el resultado es el mismo, todas tienen al bebe en sus brazos! nadie dijo que fuera fácil! un besazo! y animate!!!

I
iyad_6190147
9/9/15 a las 10:11
En respuesta a ruiman_6961647

Rgesperanza
hola guapa! me alegro que los resultados médicos hayan sido buenos! al final es lo más importante creo yo! yo creo que si ellos te dicen que a lo seguro vas a ir con una IA es mejor que te la hagas, y así no tengas que pasar por el proceso tan duro que supondría un aborto! es mi opinión personal! al final los médicos son los que mas saben...cuantos años tienes tu? porque si empiezas a hacerte por lo público necesitas bastante tiempo y si puedes permitirtelo adelante! aquí estamos para apoyarte! no pienses en negativo, estas bien y tu marido también! piensa q las q van por la calle, hay algunas q se han hecho IA, otras que lo han tenido de forma natural, otras que han adoptado...pero el resultado es el mismo, todas tienen al bebe en sus brazos! nadie dijo que fuera fácil! un besazo! y animate!!!

Txatxu
Pues tengo 32, pero parece que mi reserva ovarica es como de 37.... Si, me lo tendre que hacer, lo que pasa que da bajón que este todo mas o menos bien y que esten fallando los ovulos... Con 32 años se supone que tienes tiempo, y a mi me han quitado 5 años de un plumazo.... Pero bueno, es lo que hay, asi que voy a por esta ultima prueba, porque si sale bien voy a IA, y si sale mal a FIV. Crucemos los dedos!!!

H
happy_6309296
9/9/15 a las 12:06
En respuesta a an0N_593913899z

Preocupada
Hola chicas!
Yo sufribun aborto en Enero, ahora estoy nuevamente embarazada de un mes pero muy asustada, llevo manchando dsde el primer.dia y alguno incluso sangre , en las eco mi bolsita y mi lentejita dentro se en bien situados y el medico no ve nunca ningun hemaoma ni nada, no saben de donde viene el sangrado y me diagnostican con amenaza de aborto... Ayer mismo llege del trabajo y al hacer pipi empece a sangrar, no una cantidad grande pero si muy notable y fui a urgencias, estando esperando el.sangrado se corto, me hicieron la eco y todo fue bien... al llegar a casa volvi al baño y eche un poquito d3 sangre de nuevo n el salvaslip que achaque a la revision pero habia como algo raro tambien, no sabria definirlo porque era como un coagulo medio deshecho..muy raro, al rato hice pipi y de nuevo algo parecido...hacia ni una hora que venia de que me dijesen que por ahora iba bien y qie si no manchaba como una regla estaba bien... y cuando vi eso tan raro..alguna ps ha pasado despues de una revision o algo? Alguien ha sangrado como yo y ha segudo adelante? Gracias chicas.

Se que es tarde para responder
pero yo con mi 2 embarazo una mañana vi que manche un poco de sangres estaba de 6 semanas y fui a urgencias me dijeron que estba bien el feto pero que tenia que hacer resposo por amenaza de aborto hasta las 16 semanas asi que me dieron la baja. Si estas trabajando que te den la baja y reposa!

K
kauzar_744920
9/9/15 a las 15:47
En respuesta a chanel_9910116

Tranquila
Y pensemos qe eso lo es .. q ese punto negro es algo lindo!1

Jaja
suerte q nos animamos mutuamente....

A
ahamster_720683z
9/9/15 a las 19:39

Rgesperanza
Holà guapisima arriba esos animos !!! Mirame à mi tambien estoy con IA, todo sea por ese anhelo de tener nuestro bébé en brazos, vamos à luchar contra viento y marea no importa à lo que nos toque enfrentarnos ahi estaremos como guerreras. Yo tengo 33 y un parto prematuro con mal fin. Y aqui estoy esperando como sea à que me toque El dia de mi suerte, llegara ?? No lo se, pero aqui estoy con mi armadura para intentar lograrlo. Un abrazo guapisima, Ya sabes q aqui estamos para desahogarnos y escucharnos.

A
an0N_798946499z
9/9/15 a las 20:31

Malisima!!
Hola chicas!! Q tal? Como ya os dije el lunes me hacia la prueba d la glucosa..bueno pues cuand m quedaba poko para terminar el bote lo vomita y n pudieron hacermela, lo peor vino despues me tire todo el dia y noche vomitand...d madrugaba ya n podia mas y fui a urgencias, total m pusieron 1,5 de suero xq staba desidratad y pimperan. Del esfuerzo d vomitar tdo el dia me dieron contraciones y tmbn m dijeron q teng infecion en la orina. Asiq m vine muy desanimada a casa.... gracias x leerme esq necesitaba desahogarme, bss chicas

I
iyad_6190147
9/9/15 a las 22:14
En respuesta a ahamster_720683z

Rgesperanza
Holà guapisima arriba esos animos !!! Mirame à mi tambien estoy con IA, todo sea por ese anhelo de tener nuestro bébé en brazos, vamos à luchar contra viento y marea no importa à lo que nos toque enfrentarnos ahi estaremos como guerreras. Yo tengo 33 y un parto prematuro con mal fin. Y aqui estoy esperando como sea à que me toque El dia de mi suerte, llegara ?? No lo se, pero aqui estoy con mi armadura para intentar lograrlo. Un abrazo guapisima, Ya sabes q aqui estamos para desahogarnos y escucharnos.

Libelunaico
Hola guapa. Pues si, parece que vamos a ser compañeras de batalla. A ti porque te mandaron IA??? Que problema tienes??? A mi me queda la prueba de la hormona antimulleriana, y espero que salga bien, porque sino en lugar de ser IA será FIV.... y es una pasta. Me has animado mucho con tus palabras. Mil gracias.

T
tsetsa_9434323
10/9/15 a las 22:24
En respuesta a iyad_6190147

Ya he estado en consulta
y bueno.... los resultados de mi pareja estan perfectos. Le han hecho una prueba mas por descartarle a el definitivamente. En mi caso, tengo la fsh un poquito por encima de lo normal, aunque nada importante segun el medico, pero el recuento de foliculos es un poco bajo para mi edad. Me ha mandado otra prueba, la hormona antimulleriana, para saber exactamente en que estado esta mi reserva ovarica, pero me ha dicho que lo mas seguro es que tenga que ir a IA. Podria quedarme de nuevo embarazada sin tratamiento, pero me arriesgo a un nuevo aborto... y prefiero no volver a pasar por ello. Asi que, a hacerme esta ultima prueba, y a empezar con ello. La verdad, me he quedado bastante preocupada.... sabia que iba a necesitar algun tipo de medicación, pero no pensé que tendria que recurrir a reproducción asistida. Menudo bajón. Solo espero que la pasta que me voy a dejar en ello merezca la pena....

Hola
Hola Esperanza, bueno lo más importante es que hay una solución más eficaz como lo es la IA. Perdoname yo no entiendo mucho de procesos de fertilización asistida, lo que no me quedó claro es por que te dijo que si quedabas de nuevo embarazada de manera natural lo podrías abortar, y con la IA se descartaría eso???, es que tengo entendido que con IA te garantizas por así decirlo el embarazo y no lo que ocurra dsp. En cambio con la in vitro si te descartas más todo por que seleccionan el mejor ovulo y el mejor espermatizoide. o cómo sería en realidad??

M
melvin_8086649
11/9/15 a las 4:25

Ánimos
Hola chicas les cuento que hace un año en abril perdí a un bebé, en noviembre empecé a buscar nuevamente y me empecé a desesperar porque no me quedaba embarazada. Me da un bajón cada vez que me venía pero decidí empezar hacer yoga salir a caminar y así me quedé embarazada Ahora estoy de 8 semanas y muy feliz. Hagan yoga chicas que se relaja y disminuye la ansiedad, digan cosas positivas sobre el embarazo!y sobretodo tómense una copita con su marido para relajarse y disfruten hacer el amor,lo van a lograr.éxitos

T
tsetsa_9434323
11/9/15 a las 14:37
En respuesta a qiuyan_742990

Hola niñas
Hola a todas yo les cuento que ya completo 1 año en busca de bebe y seguimos muy animados, estoy tomando pastas para ovular así que solo queda esperar la noticia a todas las extraño hace rato que no escriben. Como seguirá Valeria y todas las demás que estamos en este grupo desde hace rato

Hola maripame
Ya te han hecho algún estudio de algo?o todavía no?, yo hace rato ando por acá, les cuento que dsp.de 6 meses me voy hacer un estudio hormonal, sólo para descartar algún inconveniente de ese tipo, aunque en el fondo estoy convencida que llegará cuando sea el momento apropiado, hay que tener paciencia y estar lo más tranquilas posible, aunque cada mes si es un bajón de ánimo, no lo voy a negar. Pronto llegará el momento de todas

I
iyad_6190147
11/9/15 a las 17:21

Maandrea
Hola guapa. Pues eso mismo que dices tu es lo que no me cuadra a mi.... la unica logica que le encuentro es que, al tener una baja reserva ovarica, al estimular los ovarios antes de la inseminación, digamos que se aprovechan mas todos los ovulos que puede madurar tu cuerpo en cada ciclo, con lo que si se fecundan varios hay mas posibilidades de que alguno vaya bien.... pero vamos, que voy a pedir una segunda opinión porque pienso como tu: para evitar aborto normalmente aconsejan fiv

F
falak_7874310
12/9/15 a las 12:52
En respuesta a iyad_6190147

Maandrea
Hola guapa. Pues eso mismo que dices tu es lo que no me cuadra a mi.... la unica logica que le encuentro es que, al tener una baja reserva ovarica, al estimular los ovarios antes de la inseminación, digamos que se aprovechan mas todos los ovulos que puede madurar tu cuerpo en cada ciclo, con lo que si se fecundan varios hay mas posibilidades de que alguno vaya bien.... pero vamos, que voy a pedir una segunda opinión porque pienso como tu: para evitar aborto normalmente aconsejan fiv

Txatxu
Hace meses q no escribo aunque a veces entro a leeros,yo sigo igual,estoy cada vez mas desanimada,ya es el séptimo mes y nada.a ni alrededor ya se han quedado embarazadas dos amigas en menos tiempo q yo.no se q hacer,e probado de todo.besos a todas

R
ruiman_6961647
12/9/15 a las 18:59

Nery
no te creas! a mi también me costo! no es tan facil como parece...ya se q todos te diran w te relajes, y es verdad! yo cuando menos síntomas y mas tranquila estaba es cuando me quede! intenta hacerlo cada 2 o 3 djas durante el mes...porque a no ser q sdpas cuando ovulas...yo no lo sabia! que no decaiga el animo! cualquier cosa me dices besos

I
iyad_6190147
13/9/15 a las :01
En respuesta a falak_7874310

Txatxu
Hace meses q no escribo aunque a veces entro a leeros,yo sigo igual,estoy cada vez mas desanimada,ya es el séptimo mes y nada.a ni alrededor ya se han quedado embarazadas dos amigas en menos tiempo q yo.no se q hacer,e probado de todo.besos a todas

Nery
Animo guapa!!! A veces cuesta y hay que tener paciencia. Yo no quiero repetirme, pero las dos veces que me quede, fueron los dos meses que pase completamente del tema... intenta relajarte y disfruta la vida mientras llega.

T
tsetsa_9434323
14/9/15 a las :10
En respuesta a iyad_6190147

Maandrea
Hola guapa. Pues eso mismo que dices tu es lo que no me cuadra a mi.... la unica logica que le encuentro es que, al tener una baja reserva ovarica, al estimular los ovarios antes de la inseminación, digamos que se aprovechan mas todos los ovulos que puede madurar tu cuerpo en cada ciclo, con lo que si se fecundan varios hay mas posibilidades de que alguno vaya bien.... pero vamos, que voy a pedir una segunda opinión porque pienso como tu: para evitar aborto normalmente aconsejan fiv

Hola!
La FIV es más efectiva, pero mucho más invasiva, y antes de someterse al estrés de esas practicas hay que estar segura,lo que pienso es que lamentablemente para nosotras es una esperanza y para "algunos médicos"es un negocio,vos estuviste embarazada y eso es una ventaja, a pesar de haber tenido pérdidas... Yo consultaría con otros médicos, si bien mucho no se del tema desconfío, por que sé de casos que han mandado a fertilización asistida a mujeres que no era 100% necesario. Hay casos que sí por supuesto.

A
ada_9703064
14/9/15 a las 3:41

Hola chicas.. cómo han estado?.. he visto varias chicas nuevas,sean bienvenidas.
paso a saludarlas y bueno no entro mucho como lo notaran,ya sea por el trabajo o porque no me encuentro muy bien,no se que me está pasando ultimamente..me siento de bajón,debe ser que a mi al rededor han aparecido casos de mujeres de mi trabajo que han perdido sus embarazos,y me pone los pelos de punta,pienso en que pasará a futuro si podremos lograrlo,por momentos siento que si,y a veces no se que me pasa,Dios al menos un hijo para darle todo el amor que tenemos guardado,y ya van dos oportunidades fallidas... aun no veo a un ginecólogo para que me diga si hay o no algo más por hacer,recién el mes que viene tengo cita,pero ya no se que más pueda hacerme. yo creída de que todo iría bien y pues nada todo mal,cada salida que hacemos es como si las mujeres con bebes brotaran y yo me pongo mal y me siento tan triste y vacía.. intento no tocar tema con mi Marido para no amargarlo pero necesito desahogarme a veces.. perdón por el discurso pero chicas..ojalá todas naden bien y que pronto tengamos noticias de Vidadulce que ya no le debe faltar nada.

A
ada_9703064
14/9/15 a las 3:44
En respuesta a ada_9703064

Hola chicas.. cómo han estado?.. he visto varias chicas nuevas,sean bienvenidas.
paso a saludarlas y bueno no entro mucho como lo notaran,ya sea por el trabajo o porque no me encuentro muy bien,no se que me está pasando ultimamente..me siento de bajón,debe ser que a mi al rededor han aparecido casos de mujeres de mi trabajo que han perdido sus embarazos,y me pone los pelos de punta,pienso en que pasará a futuro si podremos lograrlo,por momentos siento que si,y a veces no se que me pasa,Dios al menos un hijo para darle todo el amor que tenemos guardado,y ya van dos oportunidades fallidas... aun no veo a un ginecólogo para que me diga si hay o no algo más por hacer,recién el mes que viene tengo cita,pero ya no se que más pueda hacerme. yo creída de que todo iría bien y pues nada todo mal,cada salida que hacemos es como si las mujeres con bebes brotaran y yo me pongo mal y me siento tan triste y vacía.. intento no tocar tema con mi Marido para no amargarlo pero necesito desahogarme a veces.. perdón por el discurso pero chicas..ojalá todas naden bien y que pronto tengamos noticias de Vidadulce que ya no le debe faltar nada.

Anden
no naden ja

I
iyad_6190147
14/9/15 a las 20:50
En respuesta a tsetsa_9434323

Hola!
La FIV es más efectiva, pero mucho más invasiva, y antes de someterse al estrés de esas practicas hay que estar segura,lo que pienso es que lamentablemente para nosotras es una esperanza y para "algunos médicos"es un negocio,vos estuviste embarazada y eso es una ventaja, a pesar de haber tenido pérdidas... Yo consultaría con otros médicos, si bien mucho no se del tema desconfío, por que sé de casos que han mandado a fertilización asistida a mujeres que no era 100% necesario. Hay casos que sí por supuesto.

Maandrea
si, eso es lo que me parece... creo que me estan intentando sacar la pasta ya de primeras, y realmente puede que sea necesario, pero puede que no.... a finales de mes, en cuanto tenga el resultado de la antimulleriana, voy a otro medico, en el que confío bastante, a ver que opina...

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir