Foro / Maternidad

Buscando el positivo para 2015 "año nuevo,vida nueva"

Última respuesta: 20 de junio de 2017 a las 4:07
N
nelva_9712932
6/10/15 a las 7:26
En respuesta a an0N_916399399z

Soy nueva por aqui y tengo mi ¡positivo!
Hola a todas,bueno... os cuento un poco mi caso, e tenido 3 abortos espontáneos y los médicos nunca han sabido explicarme el porque... Bueno, tras 7 meses de búsqueda, tengo mi ¡Positivo!
Lo malo es que estoy fija en alerta, constantemente asustada, hasta a la hora de ir hacer de vientre, me asusto mucho, o simplemente cuando voy hacer pipi...
Pero gracias a mi cabezoneria este a sido diferente a los demás, porque me recomendaron tomar Adiro 100mg una al día, y Progrekic 200 también una al día vía vaginal. Tengo fé de que este se quede conmigo y que este tratamiento me ayude.
Bueno quería preguntar ¿es normal que me coma tanto la cabeza? ¿Alguna me recomienda o aconseja algo?
Agradecería que alguien me responda ¡Gracias!

Hola meluky
te cuento que yo ya he perdido 2 embarazos y ahora estoy embarazada de 21semanas, me paso exactamente lo mismo.q a.vos, me daba mucho miedo ir al baño. pero arriba y hay q pensar en positivoooo, muchisima suerteee

Ver también

A
ada_9703064
6/10/15 a las 7:39
En respuesta a nelva_9712932

Graciassss
espere 4 reglas y me arriesgue a todo, pero aqui estoy dandole para adelante y ahora aprendi q siempre hay q pensar en positivo... el miércoles tengo ecografía y veremos como sigue todoo

Mucha suerte
para el miércoles y ojala todo vaya de maravilla. ya nos contarás.

C
chifae_6962988
6/10/15 a las 8:02

Me ayudas por favor?
hola,he leído tu post,y he visto que te has hecho pruebas, yo he tenido dos legrados con dos abortos extrauterinas, en 1 año,me quiero hacer pruebas y no sé a donde ir,ni como se llaman,ni lo que valen,y si la seguridad social te las hace..me podías aconsejar tú lo que has hecho? todavía no me a bajado la regla del último legrado, sólo han pasado 3 semanas, pero para ir sabiendo,, muchas gracias

I
ihara_6157306
6/10/15 a las 20:33

Compartiendo un sueño
hola chicas,mi historia es larga,despues de mucho intentarlo natualmente y de 4 inseminaciones (ninguna funciono) los medicos nos aconsejaron adoptar pero me quede embarazada sin tratamiento mi preciosa tiene casi 5 años,hace tres años me quede nuevameente y lo perdi porque era ectopico casi muero me estaba desangrando.Ahora queremos intentarlo nuevamente porque mi niña quiere una hermanita,me da un poco de miedo llevo 3 meses haciendo los deberes y nada, pero ya tuve un milagro una vez asi que animo para mi y para vosotras, teneis derecho a vivir la mejor experiencia del mundo¡¡¡¡¡¡¡

A
ada_9703064
7/10/15 a las 3:49
En respuesta a chifae_6962988

Me ayudas por favor?
hola,he leído tu post,y he visto que te has hecho pruebas, yo he tenido dos legrados con dos abortos extrauterinas, en 1 año,me quiero hacer pruebas y no sé a donde ir,ni como se llaman,ni lo que valen,y si la seguridad social te las hace..me podías aconsejar tú lo que has hecho? todavía no me a bajado la regla del último legrado, sólo han pasado 3 semanas, pero para ir sabiendo,, muchas gracias

Memory
Hola.. yo le pedí a mi ginecólogo que me realizara todas las pruebas que el considere que pudieron ser la causa de aborto,tuve que esperar un mes para que el cuerpo no tenga hormonas del embarazo y luego me realice pruebas de coagulación de la sangre y varios temas relacionado con eso,era un listado largo,y prueba de antifosfolipidos,y no me cobraron nada en el hospital,lo que debí pagar fueron los estudios de la colposcopia y del papanicolau,a qui en Uruguay la colpo y el pap me salieron $800 pesos más o menos..no se en tú país como están los precios de los exámenes privados.. Con la segunda pérdida estoy esperando juntar dinero para ver un ginecólogo más especializado pero cobra caro,voy a juntar y veré que me dice,muy probable deba hacer algún tratamiento,no lo sé.. Bueno espero haberte ayudado algo. también hay otras chicas que se han hecho pruebas hormonales,citologia creo que es,o a sus Maridos los examinan también... deberías preguntarle a tu gine que él te orientará sobre esas cosas,para eso están y debe ser él quién te diga que cosas hacer..el año pasado me hicieron legrado el 6 de noviembre y para el 2 de diciembre ya había llegado mi regla,y en este segundo embarazo me dieron pastillas y como a los 35 o 36 días me bajó..no te preocupes ya te vendrá.. suerte.

A
ada_9703064
7/10/15 a las 4:02
En respuesta a ihara_6157306

Compartiendo un sueño
hola chicas,mi historia es larga,despues de mucho intentarlo natualmente y de 4 inseminaciones (ninguna funciono) los medicos nos aconsejaron adoptar pero me quede embarazada sin tratamiento mi preciosa tiene casi 5 años,hace tres años me quede nuevameente y lo perdi porque era ectopico casi muero me estaba desangrando.Ahora queremos intentarlo nuevamente porque mi niña quiere una hermanita,me da un poco de miedo llevo 3 meses haciendo los deberes y nada, pero ya tuve un milagro una vez asi que animo para mi y para vosotras, teneis derecho a vivir la mejor experiencia del mundo¡¡¡¡¡¡¡

Fabiana
Hola.. gracias por compartir tu experiencia,que alegría que la vida te haya dado a tu princesa,al menos tienes de donde aferrarte y coger fuerzas para salir a delante con lo que te ha pasado...te has hecho pruebas o algún tratamiento para volver a buscar?.. ojalá pronto logres tu positivo,a veces la ansiedad,estrés nos dificulta el quedarnos embarazadas..no es fácil estar tranquilas y más cuando estamos buscando..Mucha suerte y Ánimo

N
nelva_9712932
7/10/15 a las 4:44
En respuesta a ada_9703064

Mucha suerte
para el miércoles y ojala todo vaya de maravilla. ya nos contarás.

Gracias valeriaa
estoy ansiosa jeje... lei que sos de uruguay yo también

N
nelva_9712932
7/10/15 a las 7:46

Uruguaya
soy de montevideo...

A
ada_9703064
7/10/15 a las 7:47
En respuesta a nelva_9712932

Gracias valeriaa
estoy ansiosa jeje... lei que sos de uruguay yo también

Otra uruguaya
veo que no era la única por aquí.jeje. que bueno.. .. tu te hiciste algún examen o algo antes de volver a buscar? no recuerdo si ya lo habías dicho.

K
karuna_6073454
7/10/15 a las 8:55

Me ayudais xfa... ,
hola buenas me gustaria tener otras visiones aver como lo ven ustedes o si les paso algo parecido llevo 4 dias de retraso y la tempe basal en 37,1 asin no entiendo bien de tempe pero nose... y tambien hay mañanas que me levanto con nauses y dolores de cabeza ,.. me ise un test ase 2 dias por la tarde sobre las 6 asin sin aguantar orina ni nada y salio esto el amarillo es del mes pasado que salio blanco cloro jeje y este mes me salio asin nose si por evaporacion o porque sera... lo puse de todas formas y yo veia una ralla poco marcada y en contra luz se veia mejor.. que opinais ?

R
ruiman_6961647
7/10/15 a las 10:54
En respuesta a karuna_6073454

Me ayudais xfa... ,
hola buenas me gustaria tener otras visiones aver como lo ven ustedes o si les paso algo parecido llevo 4 dias de retraso y la tempe basal en 37,1 asin no entiendo bien de tempe pero nose... y tambien hay mañanas que me levanto con nauses y dolores de cabeza ,.. me ise un test ase 2 dias por la tarde sobre las 6 asin sin aguantar orina ni nada y salio esto el amarillo es del mes pasado que salio blanco cloro jeje y este mes me salio asin nose si por evaporacion o porque sera... lo puse de todas formas y yo veia una ralla poco marcada y en contra luz se veia mejor.. que opinais ?

Hola guapa
yo no veo la segunda raya...veo una fuerte que supongo que es la de control, puede ser que aquí no se aprecie mucho. hazte el de clearblue que es el que te saca de dudas...te lo digo por experiencia. un saludo y suerte

G
guomin_9923721
7/10/15 a las 22:46
En respuesta a ada_9703064

Memory
Hola.. yo le pedí a mi ginecólogo que me realizara todas las pruebas que el considere que pudieron ser la causa de aborto,tuve que esperar un mes para que el cuerpo no tenga hormonas del embarazo y luego me realice pruebas de coagulación de la sangre y varios temas relacionado con eso,era un listado largo,y prueba de antifosfolipidos,y no me cobraron nada en el hospital,lo que debí pagar fueron los estudios de la colposcopia y del papanicolau,a qui en Uruguay la colpo y el pap me salieron $800 pesos más o menos..no se en tú país como están los precios de los exámenes privados.. Con la segunda pérdida estoy esperando juntar dinero para ver un ginecólogo más especializado pero cobra caro,voy a juntar y veré que me dice,muy probable deba hacer algún tratamiento,no lo sé.. Bueno espero haberte ayudado algo. también hay otras chicas que se han hecho pruebas hormonales,citologia creo que es,o a sus Maridos los examinan también... deberías preguntarle a tu gine que él te orientará sobre esas cosas,para eso están y debe ser él quién te diga que cosas hacer..el año pasado me hicieron legrado el 6 de noviembre y para el 2 de diciembre ya había llegado mi regla,y en este segundo embarazo me dieron pastillas y como a los 35 o 36 días me bajó..no te preocupes ya te vendrá.. suerte.

Vale
bueno mi ultima regla fue el 24 de agosto,,,como no soy muy regular daba chance a que me viniera el 24 de septiembre,,pues es la fecha y aun nada que me ha venido.....como te ha ido a ti bella..

A
ada_9703064
8/10/15 a las 4:11

Llevas varios días retraso. eso es buen comienzo
Ojalá sea tu Positivo... ya nos contarás, toda la suerte . y yo pues nada aquí llevándola no sé si lo habías leído pero en agosto tuve un huevo huero.y ahora toca ver otra vez a ginecólogos y médicos y veré si hay algo para hacer..

G
guomin_9923721
8/10/15 a las 4:56


Si bella pude leer sobre lo que te ocurrió de verdad que no es fácil yo te deseo lo mejor qur mi dios pronto te regale esa gran bendición'ks mejores deseos para ti.y pues ai ya son muchos días seguire esperando hasta el lunes de no venirme ese dia el martes me hago un test..

N
nelva_9712932
8/10/15 a las 7:02

Hola tocaya jeje
si luego de las 2 perdidas, me derivaron a hematólogo enseguida y me mando unos cuantos analisis dr sangre... creo q eran como 7 y nome.ha salido nada alterado asi q me arriesgue y esta vez habia agua en la piscina Hoy me entere q espero un varoncito y q todo marcha bien!!

A
ada_9703064
8/10/15 a las 7:20

Gloria
Felicidades corazón. que alegría leer que tu niña ya nació y que todo está de maravilla..Y ha sido un parto súper rápido jaja, que bueno, la verdad que da ilusión y esperanza el leer estas historias, y dan fuerzas para seguir en la lucha.Ojalá se nos de a las demás. bueno, a disfrutar de tu princesa y a mimarla muchísimo jeje,un beso enorme para ella y otro para ti..

A
ada_9703064
8/10/15 a las 7:27

Desi
Hola nena,espera unos días más y te haces otra prueba.. el test azul se logra ver una leve línea marcada.. suerte

A
ada_9703064
8/10/15 a las 7:48

Gracias por tus dedeos
mucha suerte.cruzo los dedos por ti

K
karuna_6073454
8/10/15 a las 7:52

Test clearblue pillado
acabo de aserme un test de los de clearblue... y se me quedo pillado en un libro..leei que era porque abia un error...que pasa mucho por la sencibilida.. bueno como lo tenia que tirar decidi desmontaro y mirar dentro pense que el resultado estaba pero no lo abia leido el lector... y esto me encontre. no es de indicador semanal solo viene 1 tira alguna a tenido algun experiencia asin... Gracias 5 dias de retraso

A
ada_9703064
8/10/15 a las 8:21
En respuesta a karuna_6073454

Test clearblue pillado
acabo de aserme un test de los de clearblue... y se me quedo pillado en un libro..leei que era porque abia un error...que pasa mucho por la sencibilida.. bueno como lo tenia que tirar decidi desmontaro y mirar dentro pense que el resultado estaba pero no lo abia leido el lector... y esto me encontre. no es de indicador semanal solo viene 1 tira alguna a tenido algun experiencia asin... Gracias 5 dias de retraso

Pues
viendo la foto te puedo decir que a simple vista es poquito claro,pero la cosa es que como dices el test ha tenido un error,o no sé que haya pasado.. no tienes forma de hacerte una prueba en sangre para salir de dudas?

R
ruiman_6961647
8/10/15 a las 9:19

Vaya...
bueno yo en este veo dos rayas muy marcadas! parece un positivo! pero no controlo por dentro los clearblue. porke no vas a la farmacia y se lo comentas? yo cuando no era seguro hablé con la farmacéutica! igual te pueden dar otro...dile que se te ha averiado! mucha suerte!

A
ahamster_720683z
8/10/15 a las 9:46

Gloriami
Hola guapa felicidades que rico que todo haya salido super bien y mas que haya sido tan rapido, ahora a disfrutar de tu niña, ya nos iras contando como maracha todo.

un abrazo para las dos.

A
ada_9703064
8/10/15 a las 10:21

Vale
yo voy a pedir eso del Hematologo..yo me hice estudios de la coagulación,de los antifosfolipidos,y han salido bien..pero bueno, cambiando de tema, que lindo que ya sepas que es, jeje..que bonito un varón. Felicidades

A
ada_9703064
8/10/15 a las 10:23

Se me olvidaba
además que te salieran bien, tuviste que hacer algún tratamiento o tomar alguna cosa durante el embarazo? que pruebas eran recuerdas?. quizás alguna me la haya hecho

K
karuna_6073454
8/10/15 a las 11:27

Pues es positivo creo yo !!
Gracias a todas las que me aveis contextado... esta mañana me ise el test de clearblue y se quedo en erro y dentro encontre la bandita con las 2 rallitas y despues me ise uno normal y sorpresaaa !! positivoo !! estare de pocas semanas porque no marca mucho pero se ve a simple vista jejeje gracias y suerte a todas

A
ahamster_720683z
8/10/15 a las 14:32

Desischon
felicidades guapa, que alegria que tengas tu positivo, llevabas mucho buscando?? a cuidarse y a disfrutar.

T
tsetsa_9434323
8/10/15 a las 14:41
En respuesta a karuna_6073454

Test clearblue pillado
acabo de aserme un test de los de clearblue... y se me quedo pillado en un libro..leei que era porque abia un error...que pasa mucho por la sencibilida.. bueno como lo tenia que tirar decidi desmontaro y mirar dentro pense que el resultado estaba pero no lo abia leido el lector... y esto me encontre. no es de indicador semanal solo viene 1 tira alguna a tenido algun experiencia asin... Gracias 5 dias de retraso


Muchísimas felicitaciones!!!, qué bueno que tuviste un lindo parto y todo salió genial. Qué hermosa bendición, un beso.

T
tsetsa_9434323
8/10/15 a las 14:43
En respuesta a ahamster_720683z

Desischon
felicidades guapa, que alegria que tengas tu positivo, llevabas mucho buscando?? a cuidarse y a disfrutar.

Seguro
Qué bueno! te felicito

K
karuna_6073454
8/10/15 a las 15:29

No quiero deprimir a nadie
se mi primer bebe me quede el mismo mes... y esta ves no lo buske pero este menos no me tome las pastillas... y me quede...

A
ada_9703064
8/10/15 a las 19:54

Desi
Felicidades nena , tu no te preocupes que no pones mal a nadie, al contrario aquí todas nos alegramos con noticias maravillosas como la tuya,que mejor leer positivos antes de leer cosas malas..Me alegro mucho por ti, a disfrutar y a cuidarse mucho, manten nos informadas para saber como vas.

G
guomin_9923721
8/10/15 a las 22:17

Hola chicaaas
QUE LINDO ES ENTRAR Y CONSEGUIR POSITIVOS.FELICIDADES DESI TE DESEO LO MEJOR,DISFRUTALO MUCHISIMO Y CUIDATE,,,GLORIAMI FELICIDADES POR TU REINITA QUE DIOS LAS BENDIGA Y LAS GUARDE A DISFRUTAR DE ESTA ETAPA...AL RESTO COMO LES VA GUAPAS?

A
ada_9703064
9/10/15 a las 4:11

Yeni
Pues feliz de que al menos algunas ya han tenido a sus bebés y han aparecido positivo nuevo. jeje, yo recién tengo ginecólogo en noviembre xq para octubre no puede ir a la consulta.. tú cómo estas?

N
nelva_9712932
9/10/15 a las 5:25

Vale
pa no recuerdo los nombres de cada estudio pero todo tenia q ver con el trastorno de la coagulación. Mira este embarazo lo comence con un hematoma... y desde la semana 7 estoy tomando progesterona yo creo q eso me ayudo muchísimo... y ademas tuve q hacer reposo hasta los 5 meses, recién hoy me reintegro al trabajo.

A
ada_9703064
9/10/15 a las 7:27

Vale..
Tengo una compañera de trabajo que tuvo pérdidas de embarazo por problemas de coagulación , se lo encontraron en el último aborto, y le detectaron trombosis adquirida, para cuando volviera a estar embarazada debía inyectarse con heparina todo el embarazo, y tiene ya 2 hijos

G
guomin_9923721
10/10/15 a las 4:33

Vale
Bueno ya faltq poco para noviembre ya verás que todo estará bien y pronto tendrás tu gran bendición. No te me vayas a desanimar ok ya que lo bueno se hace esperar jeje.yo muy bien mi periodo sigue sin aparecer por lo que estoy muy contenta jeje espero y no venga.

A
ada_9703064
10/10/15 a las 6:00

Yeni
Gracias por el apoyo,pero la esperanza no se pierde nunca dicen, y yo no voy a dejarme pisar por la vida,haré lo que sea hasta lograr nuestro sueño de ser Padres.. Me da gusto que siga sin bajarte, son buenas noticias porque si no suele pasarte eso en tus períodos pues de seguro es lo que estas buscando,jeje..

G
guomin_9923721
11/10/15 a las 20:33


bueno vale yo nunca eh sido regular,,pero estos utimos meses me habia estado viniendo cada mes,ahora tengo este retraso pero bueno hay que esperar ,,,mo eh querido emciomar nada sobre sintomas ya que aveces la mente nos hace malas jugadas por tal razon eh preferido esperar tranquila,,,saludos

E
edwige_7905985
12/10/15 a las 1:12

El mismo día...
También el 6 de noviembre pasé por lo mismo que tú, fue muy triste, ahora estoy en estudios, es algo tardado pero no pierdo la fé. A ver que pasa... Saludos, espero te vaya bien

A
ada_9703064
12/10/15 a las 23:07

Annily
Hola nena.. es muy duro pasar por eso y no se olvida jamás sólo se intenta sobrellevar y cuesta mucho.. Es increíble leer que otra persona vivió prácticamente lo mismo que yo,Vida2016 pareces mi alma gemela porque casi exactamente me pasó lo mismo.es increíble.. Anni cuanto tiempo te han dicho de esperar? ya llevar casi un año, si fue en noviembre.

G
guomin_9923721
13/10/15 a las :10


chicaaaas como les va...annily,,sinto mucho por lo que pasastes yo pace por lo mismo dos dias despues que tu,pero animo pronto tendremos nuestro mega super positivo jiijiji y tod saldra excelente

A
ada_9703064
13/10/15 a las :22
En respuesta a guomin_9923721


chicaaaas como les va...annily,,sinto mucho por lo que pasastes yo pace por lo mismo dos dias despues que tu,pero animo pronto tendremos nuestro mega super positivo jiijiji y tod saldra excelente

Yeni
como vas???

G
guomin_9923721
13/10/15 a las 18:15

Negativo
Bueno vale esta mañana me eh hecho un test y pues el resultado fue negativo.la verdad no se que pensar ya que no ver periodo desde agosto hasta horita no es facil jeje me toca esperar.a.que baje para continuar con la busqueda.estoy un poquito triste Ya que bueno siemprr causa ilusion pero bueno el tiempo de dios es perfecto

A
ada_9703064
14/10/15 a las 7:44

Yeni
Para cuándo no la esperas?..aún no te ha bajado.. Ánimo nena.

O
oceane_9920075
15/10/15 a las 20:59
En respuesta a guomin_9923721


chicaaaas como les va...annily,,sinto mucho por lo que pasastes yo pace por lo mismo dos dias despues que tu,pero animo pronto tendremos nuestro mega super positivo jiijiji y tod saldra excelente

Ovario izquierdo
Hola a todas chicas . Hace un tiempo q no hablo. Sigi aun en mi bisqueda. Pero tengo jna duda. La semana pasada fue mi dias fertiles e hucimos los deberes. Y desde ayer tengo un hormigueo constante en el ovario izquierdo muy abajo. Q pensais ? Alguna le ha pasado?

N
neira_8581664
15/10/15 a las 21:14

Qué espera flujo mucoso
Hola a Todas, soy nueva, la semana pasada me quite el implante subdermico, soy irregular y el domingo 11 de octubre tuve relaciones, ayer tuve flujo mucoso muy espeso de color más marrón que rojo, es normal al retiro del implante?, o debo esperar algún tiempo para empezar a buscar bebé, el flujo es por el retiro? Ya que pensé q me iba a llegar el período y no me llego, gracias

A
ada_9703064
16/10/15 a las 7:24
En respuesta a neira_8581664

Qué espera flujo mucoso
Hola a Todas, soy nueva, la semana pasada me quite el implante subdermico, soy irregular y el domingo 11 de octubre tuve relaciones, ayer tuve flujo mucoso muy espeso de color más marrón que rojo, es normal al retiro del implante?, o debo esperar algún tiempo para empezar a buscar bebé, el flujo es por el retiro? Ya que pensé q me iba a llegar el período y no me llego, gracias

Princes
Hola.. Pues la verdad no sabría que decirte sobre lo del flujo, ya que eres irregular y puede ser de dos,es flujo de implantación o puede ser como tú dices que se deba al haberte retirado el subdermico.

A
ada_9703064
16/10/15 a las 7:26
En respuesta a ada_9703064

Princes
Hola.. Pues la verdad no sabría que decirte sobre lo del flujo, ya que eres irregular y puede ser de dos,es flujo de implantación o puede ser como tú dices que se deba al haberte retirado el subdermico.

Me olvidaba
para cuando No esperas el periodo?,espera unos días de retraso y te haces la prueba, ojala sea tu Positivo..

A
ada_9703064
16/10/15 a las 7:39
En respuesta a oceane_9920075

Ovario izquierdo
Hola a todas chicas . Hace un tiempo q no hablo. Sigi aun en mi bisqueda. Pero tengo jna duda. La semana pasada fue mi dias fertiles e hucimos los deberes. Y desde ayer tengo un hormigueo constante en el ovario izquierdo muy abajo. Q pensais ? Alguna le ha pasado?

Sandra
Hola. pues puede ser sólo un hormigueo o puede ser algo más que eso,yo cuando sentía esos dolores o molestias era en los días fértiles, pero vamos que cada cuerpo es un mundo, no?. Para cuando no esperas el periodo?.. en casos así resta esperar y ver que pasa, ya que el tema síntomas es muy complicado a veces, y nos volvemos paranoicas.. espera.., y mucha suerte.

A
ahamster_720683z
16/10/15 a las 8:47

Hola chicas
como vais todas?? como van esas nuevas mamis con sus bebes?? que tal vais las que llevais la lentejita dentro??. A ver esos animos os veo decaidas, ya llego el frio y con el mas ganas de calorsito buen plan para deberear jejejeje. Bueno pues os cuento, en este ciclo me habia salido un quiste el cual ya desaparecio, el miercoles me hicieron la ecografia y ya no estaba pero si muy raro que a dia 34 de mi ciclo haya un foli de 22mm pero bueno vamos a contar que con mis SOP es normal, mi temperatura esta alta con lo cual no es un foli viable. esperare a que venga la indeseable a ver si por fin puedo hacer mi segunda IA, ya que en los ciclos anteriores no he podido por una causa u otra, tendre que buscar un psiquiatra para mis ovarios por q estan bastante locos jejejejeje.

R
ruiman_6961647
16/10/15 a las 16:08

Hola
libelu! cuanto tiempo sin saber de ti. me alegro que el animo por lo menos este bien que también es importante aunque no lo parezca. cuanto tienes que esperar ahora? Te han dicho algo? yo biem, ya 23 semanas y todo marcha bien por lo que parece. vete contándonos que esto está muy parado y no se sabe nada de las demás. un beso

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir