Foro / Maternidad

Buscando el positivo para 2015 "año nuevo,vida nueva"

Última respuesta: 20 de junio de 2017 a las 4:07
T
tsetsa_9434323
25/9/15 a las 20:26


Qué bueno que te falte tan poquito!!! muchísimos éxitos y ya pronto lo tendrás en tus brazos para disfrutarlo a pleno.

Ver también

T
tsetsa_9434323
25/9/15 a las 20:58
En respuesta a magaly_8304423

Empezamos la búsqueda
Hola chicas! Soy totalmente nueva en el foro pero he estado leyendo desde hace semanas vuestros consejos y experiencias! Después de más de 5 años de noviazgo, nos casamos el mes pasado y desde entonces dejé las pastillas para buscar un bebé. He estado tomando aceite de onagra porque tenía miedo que tuviera ciclos muy irregulares después de cinco años con la píldora, pero la verdad este primer mes me vino a los 28 días clavada. Parece que voy a tener los ciclos regulares con la onagra, me he comprado tests de ovulación, a ver si este mes nos toca!! ánimos a todas!!


Suerte y tranquila, si el ciclo no es regular al principio ya que es normal, hasta que se restablezca la ovulación, de hecho yo esperé dos ciclos recuerdo para dejar que el organismo se acostumbre a funcionar por si sólo de nuevo, y para que se vaya bien el efecto. Suerte y no te estreses de arranque

T
tsetsa_9434323
25/9/15 a las 21:00
En respuesta a ruiman_6961647

Hola
chicas! hacía dias que no entraba y he visto vuestros comentarios. valeria y rgesperanza, mucho ánimo de verdad!!! vereis como el tiempo pasa volando y pronto empezais con la búsqueda y todo saldrá bien. lorifi...tuviste ya al bebe???? las demas veo también que andan desaparecidas... yo contaros q estoy bien. ya de 20 semanas y parece q marcha todo perfecto un beso a todas

Hola
Qué lindo ya 20 semanas!!!

A
aita_9375726
25/9/15 a las 21:44

Hola, ayudenme
Pasaros oor mi foro y ayudadme oor favor, gracias

A
an0N_693725899z
26/9/15 a las 23:36

Hola chicas!
Como estáis? Quería contaros que hace tres semanas nació mi niño y todo ha sido estupendo, el parto genial muy fácil y rápido, y el niño sano y hermoso, es un amor.
Se que algunas lo estáis pasando mal pero ya veréis como cuando menos lo espereis llega vuestro pequeñ@. Sino fijaros en mi después de todo lo que he sufrido por fin tengo a mi hijo en mis brazos. Mucho ánimo a todas! Y las que estáis embarazadas disfrutar de este momento único. Besitos

A
ada_9703064
27/9/15 a las 1:49
En respuesta a an0N_693725899z

Hola chicas!
Como estáis? Quería contaros que hace tres semanas nació mi niño y todo ha sido estupendo, el parto genial muy fácil y rápido, y el niño sano y hermoso, es un amor.
Se que algunas lo estáis pasando mal pero ya veréis como cuando menos lo espereis llega vuestro pequeñ@. Sino fijaros en mi después de todo lo que he sufrido por fin tengo a mi hijo en mis brazos. Mucho ánimo a todas! Y las que estáis embarazadas disfrutar de este momento único. Besitos

Muchas felicidades
Me alegro mucho y más aún que todo haya salido bien para ti y tú bebé,te lo tienes más que merecido nena. Ojalá algún día todas estemos iguales y contando como nos fue, y que todo lo malo que nos tocó vivir quede atrás. Besos para ti y uno muy especial para tu hermoso niño.

I
iyad_6190147
27/9/15 a las 12:42
En respuesta a an0N_693725899z

Hola chicas!
Como estáis? Quería contaros que hace tres semanas nació mi niño y todo ha sido estupendo, el parto genial muy fácil y rápido, y el niño sano y hermoso, es un amor.
Se que algunas lo estáis pasando mal pero ya veréis como cuando menos lo espereis llega vuestro pequeñ@. Sino fijaros en mi después de todo lo que he sufrido por fin tengo a mi hijo en mis brazos. Mucho ánimo a todas! Y las que estáis embarazadas disfrutar de este momento único. Besitos

Vidadulce
Enhorabuena!!! Como se llama el peque??? Cuanto me alegro, te lo mereces. Un besito.

A
ahamster_720683z
27/9/15 a las 18:46

Chicas
Vidadulce enhorabuena me alegro que haya salido todo super, ahora à disfrutar, lorifi mucho suerte para mañana y que todo salga bien, txatxu situé disfrutando guapisima es hermoso que Ya lleves 20 semanas. Valeria te siento m'as recuperada eso esta bien hay que tener fuerzas y continuar con la batalla. Que tal vais l'as demas ??. A mi este mes me salio un quiste en el ovario derecho estoy en tratamiento para eleminarlo, un poco ajustage por como va mi cuerpo estoy es una locura pero bueno paciencia y esperarte. Un abrazo chicas

A
ada_9703064
27/9/15 a las 22:38

Lorifi
Hola nena. toda la suerte para mañana, tú tranquila que todo irá bien, ya lo verás y en unos días nos contarás cómo fue todo, en un par de hortias tienes a tu bebé contigo.

S
saroa_5795889
28/9/15 a las 6:53

Quedar embarazada
Si tú y tu pareja están buscando tener un hijo de cualquier modo y a pesar de todos sus intentos, el ansiado bebé parece no llegar nunca, en www.EmbarazoRapido.Com encontrarás las respuestas que nadie ha podido darte hasta ahora.

Visita www.EmbarazoRapido.Com

A
an0N_693725899z
28/9/15 a las 11:54

Lorifi!
Gracias y mucha suerte! En nada tienes a tu bebé en brazos y es la mejor sensación que se puede sentir. Ya nos contarás.

A
an0N_693725899z
28/9/15 a las 12:07

Muchas gracias a todas!
Chicas muchísimas gracias! Mi peque se llama Pablo y la verdad es que estoy totalmente recuperada, la gente que vino a verme al hospital, le parecía increíble que hubiese dado a luz por lo bien que estaba. La verdad es que tuve muchísima suerte.
Gloriami, mucha suerte en el parto, en nada vas a sentir el calor y esa primera mirada de tu niña!

M
magaly_8304423
29/9/15 a las 21:03

T.o. positivo
He ovuladoooooo!! primer mes haciéndome tests de ovulación y primera vez que veo mi doble rallitaaaa!! que emoción!! esta noche a hacer deberes, jijiji a ver si este mes tenemos suerte

A
ada_9703064
30/9/15 a las 3:56
En respuesta a magaly_8304423

T.o. positivo
He ovuladoooooo!! primer mes haciéndome tests de ovulación y primera vez que veo mi doble rallitaaaa!! que emoción!! esta noche a hacer deberes, jijiji a ver si este mes tenemos suerte


Mucha suerte,y a disfrutar de los deberes.

A
ada_9703064
30/9/15 a las 7:34
En respuesta a ahamster_720683z

Chicas
Vidadulce enhorabuena me alegro que haya salido todo super, ahora à disfrutar, lorifi mucho suerte para mañana y que todo salga bien, txatxu situé disfrutando guapisima es hermoso que Ya lleves 20 semanas. Valeria te siento m'as recuperada eso esta bien hay que tener fuerzas y continuar con la batalla. Que tal vais l'as demas ??. A mi este mes me salio un quiste en el ovario derecho estoy en tratamiento para eleminarlo, un poco ajustage por como va mi cuerpo estoy es una locura pero bueno paciencia y esperarte. Un abrazo chicas

Libelula
Hola.. intento ponerle ganas aunque cuesta,ustedes más que entenderán ,pero la vida sigue y no me va a llevar puesta porque voy a seguir luchando como la primera vez que eso si que fue muy duro sobrellevar y lo sigue siendo,no hay un día que no piense en como seria mi vida si no hubiera perdido mi bb.. pero las cosas no se dan siempre como queremos,no por ahora ... Siento lo de tu problema en el ovario,lo bueno es que con el tratamiento te pondrás bien... como tú dices nos toca tener paciencia y seguir en la lucha. ..besos..

A
an0N_693725899z
30/9/15 a las 16:21

Lorifi muchas felicidades!
Ahora a disfrutar de este momento único y maravilloso.
Es el amor más hermoso! Me alegro mucho de que tu niño esté fenomenal, y tu cuidate mucho para poder recuperarte pronto. Un besazo

M
magaly_8304423
30/9/15 a las 17:27
En respuesta a ada_9703064


Mucha suerte,y a disfrutar de los deberes.


gracias valeria!!

A
ada_9703064
1/10/15 a las 7:08

Lorifi
Felicidades nena..que ilusión y vaya que es un bebé grandote . me alegro que todo haya salido bien, y pienso lo mismo que tú, el dolor que sientes valió la pena,y cuando menos lo esperas andarás con todas las energías y disfrutando al 100% de tu hijo.

A
ahamster_720683z
1/10/15 a las 13:40
En respuesta a ada_9703064

Libelula
Hola.. intento ponerle ganas aunque cuesta,ustedes más que entenderán ,pero la vida sigue y no me va a llevar puesta porque voy a seguir luchando como la primera vez que eso si que fue muy duro sobrellevar y lo sigue siendo,no hay un día que no piense en como seria mi vida si no hubiera perdido mi bb.. pero las cosas no se dan siempre como queremos,no por ahora ... Siento lo de tu problema en el ovario,lo bueno es que con el tratamiento te pondrás bien... como tú dices nos toca tener paciencia y seguir en la lucha. ..besos..

Valeria
si es duro llevar el dia a dia y nosotras sabemos muy bien de que hablamos nuestras perdidas son tatuajes en el alma. Pero lucharemos hasta el final.

A
ahamster_720683z
1/10/15 a las 13:43

Lorifi
FELICIDADES guapisima por ese hermoso bebe, espero que te recuperes pronto, no te olvides de nosotras!! aqui esperamos notocias tuyas.

DISFRUTALO.

R
ruiman_6961647
1/10/15 a las 19:08

Lorifi felicidades!!!!
madre mia!!!! q grandote ha nacido!!! eso es salud!!! me alegro muchísimo de que todo haya ido bien. ahora te toca disfrutar de este precioso momento. en unos meses estaré yo igual...q ganas!!! un besazo!!!

I
iyad_6190147
1/10/15 a las 22:51

Lorifi
Felicidades guapa!!! Disfrutalo muchisimo!!! Besotes!!!

H
hesham_5306896
2/10/15 a las 1:51

Lorifi
Muchas felicidades!! Que bueno que todo salio bien!! Y pronto tu estaras como nueva ya veras!! Besos a ti y tu hermoso bebe

I
iyad_6190147
2/10/15 a las 13:27

Valeria
Tu te hiciste la prueba de antifosfolipidos, trombofilias y todo eso no??? Tuviste que pagarla??? Es que es lo último que me queda, pero igual el seguro no lo cubre.... asi que si sabes el coste aproximado, asi me hago una idea...

C
chanel_9910116
3/10/15 a las 1:46

Holaaaa
chicas hace mucho no escribo ene sta charlaaaa contarles q hoyme hice este test y bueno, yo tengo fe q es un positivo. pero bueno hasta q n creZca un poco mas la hormona.. crece muy despacio -.- jajaja. estoy en mi dia 14fase lutea.. asi q bueno mañana era la idea de hacerme un clearblue temprano. a ver q opinan ! les mando un beso un beso a todas.!! y espero sus opiniones. y obvio q mañana les contsre

A
ada_9703064
3/10/15 a las 4:41
En respuesta a iyad_6190147

Valeria
Tu te hiciste la prueba de antifosfolipidos, trombofilias y todo eso no??? Tuviste que pagarla??? Es que es lo último que me queda, pero igual el seguro no lo cubre.... asi que si sabes el coste aproximado, asi me hago una idea...

Rgesperanza
Esas pruebas no las pagué..yo debía sacarme sangre para analizarla, y la enviaban a otra ciudad donde hay un laboratorio más especializado..no sabría decirte cuánto cuesta..

A
ada_9703064
3/10/15 a las 4:44
En respuesta a chanel_9910116

Holaaaa
chicas hace mucho no escribo ene sta charlaaaa contarles q hoyme hice este test y bueno, yo tengo fe q es un positivo. pero bueno hasta q n creZca un poco mas la hormona.. crece muy despacio -.- jajaja. estoy en mi dia 14fase lutea.. asi q bueno mañana era la idea de hacerme un clearblue temprano. a ver q opinan ! les mando un beso un beso a todas.!! y espero sus opiniones. y obvio q mañana les contsre

Coqueta
Yo veo una línea finita, pero una línea en fin..se ve flojita,asique creo que es positivo.para estar segura al 100% has otra prueba en unos días y listo..si te ha salido positivo en el tiempo indicado pues no hay más vueltas que darle, es Positivo..

R
ruiman_6961647
3/10/15 a las 8:50

Coqueta
hola guapa!!! la verdad es que en la foto no se aprecia muy bien! pero algo parece que hay...seguro q tu al tenerlo en frente lo ves mejor. a mi también me salió la segunda raya muy muy tenue y ahora estoy de 21 semanas.. comprate mejor el clearblue y sales de dudas. un beso y toda la suerte del mundo!

C
chanel_9910116
3/10/15 a las 10:12
En respuesta a ada_9703064

Coqueta
Yo veo una línea finita, pero una línea en fin..se ve flojita,asique creo que es positivo.para estar segura al 100% has otra prueba en unos días y listo..si te ha salido positivo en el tiempo indicado pues no hay más vueltas que darle, es Positivo..

Haaaaaay
gracias muero de felicidad chicas si llega a ser positivo tanto lo espere.. me voy a comprar el clearblue y de paso le voy a preguntar a la farmacia a ver q opinan.. porq por ahi viendolo de cerca.! no se q pensar.. no se si reir o llorar.. asi q me lo voy a comprar para hacermelo.mañana a la mañana di aguanto.. le temo tanto al " no emnarazada" :/..

C
chanel_9910116
3/10/15 a las 10:16
En respuesta a ruiman_6961647

Coqueta
hola guapa!!! la verdad es que en la foto no se aprecia muy bien! pero algo parece que hay...seguro q tu al tenerlo en frente lo ves mejor. a mi también me salió la segunda raya muy muy tenue y ahora estoy de 21 semanas.. comprate mejor el clearblue y sales de dudas. un beso y toda la suerte del mundo!

Holaaa
gracias por contestar! y lo.cogera el cleaeblue. este es el de sensibilidad 10.. y aun se ve una rayita finita.. sisi yo al tenerlo en frentr y a medida q se va secando.. ahora un poqitin mas fuerte! iba a ir un segundo a la farmacia a coger el clearblue y de paso le iba a preguntar a ver si lo cogera o no. ! gracias y obvio q compartire la fotito si sale embarazada.

R
rossy_6363097
3/10/15 a las 12:25


muchasssss felicidades!!!!! que linda noticia!!!! a disfrutarlo se ha dicho!!!!

R
ruiman_6961647
3/10/15 a las 13:51

Coqueta
yo me hize dos de los test normales! y en los dos salia igual. lo mejor es q cojas el clearblue. yo no me lo hice con la primera orina, pero si llevaba unas tres horas sin hacer pis. y en seguida salio embarazada. ojala tengas suerte de verdad. compartenos la foto! un beso

C
chanel_9910116
3/10/15 a las 14:38
En respuesta a ruiman_6961647

Coqueta
yo me hize dos de los test normales! y en los dos salia igual. lo mejor es q cojas el clearblue. yo no me lo hice con la primera orina, pero si llevaba unas tres horas sin hacer pis. y en seguida salio embarazada. ojala tengas suerte de verdad. compartenos la foto! un beso

Ahora
ya me.compre este.. aguantare y me comprare el clearblue.. pero creo q estoy re emocion jajaja y q ahora toca esperar un poco. jejje hoy seria mi dia de la NO regla.. asi q tenia pensado hacermelo el lunes... ya subire fotos jejejje. igual se q lo estoy.. se q estoy embarazada.. lo se ^^

G
guomin_9923721
3/10/15 a las 16:25

Coqueta
TE DESEO MUCHA SERTE BELLA,,YO TAMBIEN VEO UNA LINEA FLOJITA LO MEJOR SERA QUE TE HAGAS OTRO TEST ESPERO Y SEA UN MEGA POSITIVO,,,POR MI PARTE LES CUENTO QUE NO ME HA VENIDO EL PERIODO..EL ULTIMO QUE VI FUE EL 24 DE AGOSTO LO ESPERABA PARA EL 20 O 24 Y AUN NADA,,HE TENIDO UNO QUE OTROS MALESTARES ,FASTIDIOS ,,ABUNDANTE FLUJO,,PERO NO QUIERO HACERME ILUSIONES AUN,,SEGUIRE EN LA ESPERA HASTA EL 17 DE NO VENIRME HASTA ESE DIA ,,ME HARÈ LA PRUEBA,,UN BESO Y MUCHA SUERTE CHICAS

C
chanel_9910116
3/10/15 a las 17:19
En respuesta a guomin_9923721

Coqueta
TE DESEO MUCHA SERTE BELLA,,YO TAMBIEN VEO UNA LINEA FLOJITA LO MEJOR SERA QUE TE HAGAS OTRO TEST ESPERO Y SEA UN MEGA POSITIVO,,,POR MI PARTE LES CUENTO QUE NO ME HA VENIDO EL PERIODO..EL ULTIMO QUE VI FUE EL 24 DE AGOSTO LO ESPERABA PARA EL 20 O 24 Y AUN NADA,,HE TENIDO UNO QUE OTROS MALESTARES ,FASTIDIOS ,,ABUNDANTE FLUJO,,PERO NO QUIERO HACERME ILUSIONES AUN,,SEGUIRE EN LA ESPERA HASTA EL 17 DE NO VENIRME HASTA ESE DIA ,,ME HARÈ LA PRUEBA,,UN BESO Y MUCHA SUERTE CHICAS

Graciaaaas
me eh comprado una prueba.. y ahora me arrepiento por no haberme comprado el clearblue.. -.- qe directamente td dice embarazada o no -.- y no estar matandome si sera positico o negativo pero bueno. por lo pronto esperare al lunes creo .. pero te go tantas ganas de hacermelo mañana por lamañana jajaja. pero bueno. si ya sale un poqitin mas marcada entom me hare el clearblue.. y tuuu si ya tienes malestares y se te atraso bastante qe estas esperando jajajaj a mi me oasa esto por tener ciclos muy cortos -.- pero bueno. muchisima suerte a ti tmb

M
maisha_10035545
3/10/15 a las 17:56

Coqueta
Es positivo seguro, a mí me salió igual (puedes ver la foto en mi álbum), me lo repetí y me seguía saliendo muy tenue hasta que me hice el clearblue más tarde. Estoy ya de 21 semanas, así que era positivo claramente ¡Enhorabuena!

C
chanel_9910116
3/10/15 a las 20:02
En respuesta a maisha_10035545

Coqueta
Es positivo seguro, a mí me salió igual (puedes ver la foto en mi álbum), me lo repetí y me seguía saliendo muy tenue hasta que me hice el clearblue más tarde. Estoy ya de 21 semanas, así que era positivo claramente ¡Enhorabuena!

Haaaaay
gracias... muchas gracias!! ojala sea. ya q perdi uno.. y me hace tanta tanta ilusion !! ya me xompre el clearblue, y me lo hare en unas horitas ( q acabo de hacer pipi jdjje ) ... ya les contareee

R
rossy_6363097
3/10/15 a las 22:17
En respuesta a chanel_9910116

Haaaaay
gracias... muchas gracias!! ojala sea. ya q perdi uno.. y me hace tanta tanta ilusion !! ya me xompre el clearblue, y me lo hare en unas horitas ( q acabo de hacer pipi jdjje ) ... ya les contareee

Coqueta!
cuentanos como te dio es clearblue!!!!

C
chanel_9910116
3/10/15 a las 22:58
En respuesta a rossy_6363097

Coqueta!
cuentanos como te dio es clearblue!!!!

Pfff
un bajon tia m acaba d dar no embarazada asi q a esperar ... o a q m venga la indeseable o a repetirlo..el miercoles y se cumplirian 31 dias q fue lo max q me duro ya q soy irregular y nunca sobre paso los 31 dias.. asi q esperare y el miercoles me hare otro!!

A
an0N_916399399z
4/10/15 a las 7:38

Soy nueva por aqui y tengo mi ¡positivo!
Hola a todas,bueno... os cuento un poco mi caso, e tenido 3 abortos espontáneos y los médicos nunca han sabido explicarme el porque... Bueno, tras 7 meses de búsqueda, tengo mi ¡Positivo!
Lo malo es que estoy fija en alerta, constantemente asustada, hasta a la hora de ir hacer de vientre, me asusto mucho, o simplemente cuando voy hacer pipi...
Pero gracias a mi cabezoneria este a sido diferente a los demás, porque me recomendaron tomar Adiro 100mg una al día, y Progrekic 200 también una al día vía vaginal. Tengo fé de que este se quede conmigo y que este tratamiento me ayude.
Bueno quería preguntar ¿es normal que me coma tanto la cabeza? ¿Alguna me recomienda o aconseja algo?
Agradecería que alguien me responda ¡Gracias!

S
saily_5281166
4/10/15 a las 12:36

Falsos negativos
Hola chicas!!!, voy a contaros mi caso pq veo muy util estos medios y a mi me ha acompanado estos 9mese que he estado buscando a mi bb.
El jueves me tenia q venir la regla y el miercoles me hice un test predictor que se supone que te decia con tres dias de antelacion.pues super negativo, pero la regla seguia sin venir, notaba mucho flujo transparente y blanco y el sabado mareos y nauseas, asi que el domingo me hice un test a la manana y...positivo!!!!, ahora la linea muy suave.
Chicas no os desanimeis, todo llega, un beso enormeee

C
chanel_9910116
4/10/15 a las 13:32
En respuesta a saily_5281166

Falsos negativos
Hola chicas!!!, voy a contaros mi caso pq veo muy util estos medios y a mi me ha acompanado estos 9mese que he estado buscando a mi bb.
El jueves me tenia q venir la regla y el miercoles me hice un test predictor que se supone que te decia con tres dias de antelacion.pues super negativo, pero la regla seguia sin venir, notaba mucho flujo transparente y blanco y el sabado mareos y nauseas, asi que el domingo me hice un test a la manana y...positivo!!!!, ahora la linea muy suave.
Chicas no os desanimeis, todo llega, un beso enormeee

Holaaaa
cuantas esperanzas me haz dado jajajja.. me hice un test y se ve una lineaaa tan pero tan finita.. qe habia q buscarla.. me hice uno un dia antes de la regla y se ve una linea tambien finita.. me hice un clearblue pero no con el pis de la mañana.. tengo problemas de ansiedad ajjajaj. y me salio no embarazada.. asi q esperare una semana mas,hasta el finde q viene..soy irregular.. y este ciclo me tocaba cada 24dias.. pero bueno.. ya lo pase.. asi q solo qeda esperar..

N
nelva_9712932
5/10/15 a las 2:33

Ya va a llegar!!!!
Hola valeria, me senti muy identificada con tu caso, ya q en enero perdi un embarazo de casi 3 meses... me mandaron una semana a ver si lo expulsaba naturalmente no hubo caso, luego me dieron las pastillas abortivas y me seguian quedando restos por lo q me internaron para hacerme legrado. Ahora te cuento que estoy embarazada de 21semanas, cuidandome bastante y deseando saber que es!!asi q arriba con esa búsqueda

R
rossy_6363097
5/10/15 a las 3:30
En respuesta a chanel_9910116

Pfff
un bajon tia m acaba d dar no embarazada asi q a esperar ... o a q m venga la indeseable o a repetirlo..el miercoles y se cumplirian 31 dias q fue lo max q me duro ya q soy irregular y nunca sobre paso los 31 dias.. asi q esperare y el miercoles me hare otro!!

Coqueta
hola reina! a tener paciencia, espero que te de un súper ++++++!!!!!! tu relax!

G
guomin_9923721
5/10/15 a las 22:33

Aun nadaa..
Hola chicas ,les cuento que aun no me ha venido el periodo,,,estoy con muchos dolores de cabezatengo miedo de hacerme el test no quiero que sea negativo solo por ello no me eh animado,ustedes como van....saludos

A
ada_9703064
6/10/15 a las 5:46


Que alegría que ya estén en su casita y puedan disfrutar del bebote.. lo importante es que todo este bien, de a poco te sentirás súper.

A
ada_9703064
6/10/15 a las 5:49
En respuesta a nelva_9712932

Ya va a llegar!!!!
Hola valeria, me senti muy identificada con tu caso, ya q en enero perdi un embarazo de casi 3 meses... me mandaron una semana a ver si lo expulsaba naturalmente no hubo caso, luego me dieron las pastillas abortivas y me seguian quedando restos por lo q me internaron para hacerme legrado. Ahora te cuento que estoy embarazada de 21semanas, cuidandome bastante y deseando saber que es!!asi q arriba con esa búsqueda


Hola. gracias y siento también lo que te pasó.. Pero deja felicitarte por tu nuevo embarazo,que mejor que buenas noticias. cuanto tiempo esperaste para volver a buscar?. veras como todo sale genial y prontito tienes a tu angelito.

A
ada_9703064
6/10/15 a las 5:52
En respuesta a guomin_9923721

Aun nadaa..
Hola chicas ,les cuento que aun no me ha venido el periodo,,,estoy con muchos dolores de cabezatengo miedo de hacerme el test no quiero que sea negativo solo por ello no me eh animado,ustedes como van....saludos

Yeni
Cuál es la fecha de la regla?..

N
nelva_9712932
6/10/15 a las 7:21
En respuesta a ada_9703064


Hola. gracias y siento también lo que te pasó.. Pero deja felicitarte por tu nuevo embarazo,que mejor que buenas noticias. cuanto tiempo esperaste para volver a buscar?. veras como todo sale genial y prontito tienes a tu angelito.

Graciassss
espere 4 reglas y me arriesgue a todo, pero aqui estoy dandole para adelante y ahora aprendi q siempre hay q pensar en positivo... el miércoles tengo ecografía y veremos como sigue todoo

N
nelva_9712932
6/10/15 a las 7:23
En respuesta a saily_5281166

Falsos negativos
Hola chicas!!!, voy a contaros mi caso pq veo muy util estos medios y a mi me ha acompanado estos 9mese que he estado buscando a mi bb.
El jueves me tenia q venir la regla y el miercoles me hice un test predictor que se supone que te decia con tres dias de antelacion.pues super negativo, pero la regla seguia sin venir, notaba mucho flujo transparente y blanco y el sabado mareos y nauseas, asi que el domingo me hice un test a la manana y...positivo!!!!, ahora la linea muy suave.
Chicas no os desanimeis, todo llega, un beso enormeee

Felicidades
Felicitaciones y viste que a.veces tenemos que esperar varios meses pero siempre se termina dando... yo termine quedando.cuando quede mas tranquila. el estar pendientes de si quedaremos o no pienso yo q no nos ayuda...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest