Foro / Maternidad

Buscando el positivo para 2015 "año nuevo,vida nueva"

Última respuesta: 20 de junio de 2017 a las 4:07
A
ahamster_720683z
16/10/15 a las 17:19

Txatxu
23 semanas Ya?? Como pasa el tiempo!!! Pues ahora estoy esperando à ver cuando llega la indeseable como soy irregular nose para cuando, pero quiero q venga Ya que esto se me hace muy largo. Un abrazo guapisima y sigue disfrutando. Ya tienes el nombre?

Ver también

R
ruiman_6961647
16/10/15 a las 18:09

Libelu
no, todavia no es seguro pero será un nombre en euskera ya q nosotros somos vascos. el bebe es un niño asi que habrá que empezar a decidirse. la verdad es q esta pasando bastante rápido el embarazo, buena señal. cuando te bajó la anterior vez? aber si te baja pronto para que puedas hacerte la IA. lo estas llevando por privado?

A
ahamster_720683z
16/10/15 a las 18:55
En respuesta a ruiman_6961647

Libelu
no, todavia no es seguro pero será un nombre en euskera ya q nosotros somos vascos. el bebe es un niño asi que habrá que empezar a decidirse. la verdad es q esta pasando bastante rápido el embarazo, buena señal. cuando te bajó la anterior vez? aber si te baja pronto para que puedas hacerte la IA. lo estas llevando por privado?

Txatxu
Pues la ultima regla fue 11 de sept. Si con ganas Ya que venga. Yo lo llevo por lo privado.
Que rico un niño!! El tiempo pasa bastante rapido. Disfrutalo dia à dia!!!

A
aroma_5683435
16/10/15 a las 18:59
En respuesta a iyad_6190147

Hola!!!
Hola chicas. Hace mucho que no escribia, estoy un pelin desconectada. Me alegro que las gordis vayan viento en popa, bienvenidas las nuevas y mil besotes a las que lo estan pasando mal por la pérdida. Animo chicas!!! Yo vuelvo el martes a consulta con los resultados de las pruebas, a ver que me dicen.... vuelvo a la carga amigas!!!! Besos!!!

Holaaa
Hola chicas,
Soy nuevo al foro y me llamo Juan Berto Palomares a mi novia esta embarazada, ya os ire contando como va todo.

Un saludo

R
ruiman_6961647
17/10/15 a las 12:02

Libelu
al llevarlo por privado te será mucho mas rápido. al final la ss va muy lenta...y el tiempo pasa en seguida. 11 septiembre? osea que a punto de llegar! ojala tengas suerte y empieces pronto. la verdad es que estamos muy contentos con la idea de que sea un niño. me daba igual chico o chica...con que venga bien es lo importante. un beso!

A
ada_9703064
18/10/15 a las 5:46
En respuesta a ahamster_720683z

Txatxu
Pues la ultima regla fue 11 de sept. Si con ganas Ya que venga. Yo lo llevo por lo privado.
Que rico un niño!! El tiempo pasa bastante rapido. Disfrutalo dia à dia!!!

Libelula
Hola.. Que contradicción con la regla que tenemos jaja. Cuando no quieres que llegue pues aparece, y cuando la esperas se hace rogar. bueno que prontito llegue así vas con todo a la IA. suerte

A
ada_9703064
18/10/15 a las 5:49

Txatxu
23 semanas Ya?? Como pasa el tiempo!!! Pues ahora estoy esperando à ver cuando llega la indeseable como soy irregular nose para cuando, pero quiero q venga Ya que esto se me hace muy largo. Un abrazo guapisima y sigue disfrutando. Ya tienes el nombre?

Txatxu
woow que ilusión ya 23 semanitas.. , me alegro que todo vaya muy bien.. mejor así.

A
ahamster_720683z
18/10/15 a las 9:27

Valeria
Asi es la vida, al igual que l'as que se quedan embarazadas y no quieren y abortan y miranos à nosotras deseandolo con Toda nuestras fuerzas, pero bueno aqui seguimos..... Parece que no se va à hacer de rogar hoy Ya llego creo, aunque sigo teniendo la température alta.

A
ada_9703064
19/10/15 a las 5:36

Hola carmen
eres bienvenida nena. Felicidades por ese pequeño hermoso que tienes, ojala prontito llegue tú positivo.. disfruta y bueno, ya nos contarás jeje.

A
ada_9703064
19/10/15 a las 5:39

Valeria
Asi es la vida, al igual que l'as que se quedan embarazadas y no quieren y abortan y miranos à nosotras deseandolo con Toda nuestras fuerzas, pero bueno aqui seguimos..... Parece que no se va à hacer de rogar hoy Ya llego creo, aunque sigo teniendo la température alta.

Libelula
si.es un tanto cruel a veces la vida ya que una desea tanto ser Madre y hay muchos baches en el camino,pero el que no persevera no triunfa dicen, por más duro que sea yo he decidido hacer todo lo humanamente posible hasta cumplir con nuestro sueño cómo pareja y poder formar mi familia

C
chanel_9910116
19/10/15 a las 16:12

Hola chicas tengo una pequeña duda
hola chicas que tal estan??? bueno despues de una falsa alarma el mes pasado este mes empeze de vuelta con los TO.. estoy a dia 15 de mi ciclo.. y por lo qe parece ovule el dia13 PERO.. el dia 12 ya me dio positivoo las dos lineas iguales.. y el dia 13 tuve el pico de LH ... y ahora el dia 14 tanto de dia como de noche me daba positvo todavia y hoy dia 15 ya me dio negativo.. que quiere decir qqe ovulo ahora qe es negativo.. (¿cuando se supone qe el foliculo libera el ovulo??) o ayer qe aun me daba positivo?.. estuve debereando el dia 11 , 12, 13, y 14... y hoy ya me dio negativo tengo qe deberear tambien?

F
falak_7874310
20/10/15 a las 11:34
En respuesta a chanel_9910116

Hola chicas tengo una pequeña duda
hola chicas que tal estan??? bueno despues de una falsa alarma el mes pasado este mes empeze de vuelta con los TO.. estoy a dia 15 de mi ciclo.. y por lo qe parece ovule el dia13 PERO.. el dia 12 ya me dio positivoo las dos lineas iguales.. y el dia 13 tuve el pico de LH ... y ahora el dia 14 tanto de dia como de noche me daba positvo todavia y hoy dia 15 ya me dio negativo.. que quiere decir qqe ovulo ahora qe es negativo.. (¿cuando se supone qe el foliculo libera el ovulo??) o ayer qe aun me daba positivo?.. estuve debereando el dia 11 , 12, 13, y 14... y hoy ya me dio negativo tengo qe deberear tambien?

Coqueta
Hola coqueta,yo tengo la misma duda,creo qbovuñas cuando el test t empiezavavdar negativo,para q deje de ser positivo la linea aunque se marque,tiene q ser menos q la de control,q a mi hay veces q m cuesta distinguirlo.dicen q es bueno hacerlo un día antes,el mismo día ybel diavdespues deblabovulacion.yo este mes Ovule un diavantes,asiq ya perdí uno....pero wenonlo haremosbigualmente

C
chanel_9910116
20/10/15 a las 15:11
En respuesta a falak_7874310

Coqueta
Hola coqueta,yo tengo la misma duda,creo qbovuñas cuando el test t empiezavavdar negativo,para q deje de ser positivo la linea aunque se marque,tiene q ser menos q la de control,q a mi hay veces q m cuesta distinguirlo.dicen q es bueno hacerlo un día antes,el mismo día ybel diavdespues deblabovulacion.yo este mes Ovule un diavantes,asiq ya perdí uno....pero wenonlo haremosbigualmente

Uffff
es q acabo de leer q una chica dice q el gine le dijo q no los haga todos los dias porq al tercer dia hay menos espernas y yo los vengo haciendo 4dias seguidos dos dias antes el dia q ovule y el dia siguiente!! y m estoy volviendo loca por qe me dio tres dias positivo.. o sea un dia con las dos rayas iguales el otro el pico de lh osea mas marcada q la de control y al otro las dos rayas iguales.. lo hice igual.. esos tres dias.. pero cuando bajo la hormona no lo hice. pfff otro mes mas perdido sera.

C
chanel_9910116
20/10/15 a las 18:04

hazte un test!! que emociooooooon ojala a mi tambien. me tiene qe venir justo para mi cumpleaños el 31 de octubre!! asi que a ver... ojala que NO me venga y me de mi mejor regalo delmundo entero!!

I
ihara_6157306
21/10/15 a las 19:10

Intento fallido
hola chicas,finalmente la warry me llego mañana tendre que empezar hacer los deberes,estoy pensando en comprar un test de ovulacion,alguien lo ha utilizado?

A
ada_9703064
22/10/15 a las 5:18
En respuesta a ihara_6157306

Intento fallido
hola chicas,finalmente la warry me llego mañana tendre que empezar hacer los deberes,estoy pensando en comprar un test de ovulacion,alguien lo ha utilizado?

Ánimo fabiana
Con todo al siguiente mes.. con respecto a los t.o yo los use y me fueron de gran ayuda. suerte.

A
ada_9703064
22/10/15 a las 5:35

Carmen
esto encontré sobre la fase lútea

A
ada_9703064
22/10/15 a las 5:36
En respuesta a ada_9703064

Carmen
esto encontré sobre la fase lútea

Fase lútea ......
La fase lútea es la tercera fase del ciclo menstrual, empieza justo después de la ovulación y va hasta el día antes de que el siguiente periodo menstrual empiece. Esta fase dura normalmente de 12 a 14 días, pero también puede durar de 10 a 16 días.

Su desarrollo es distinto cuando el óvulo ha sido fecundado, que cuando se prepara para el siguiente ciclo. En el caso de que no se produzca la fecundación, se caracteriza por el síndrome premenstrual, una etapa que se distingue por síntomas de depresión, tensión mamaria, cambios de humor e irritabilidad

A
ada_9703064
22/10/15 a las 7:53

Coqueta
dime los test en tu perfil son de ovulación o de embarazo? Hay uno que tu comentas que es de embarazo sino leí mal.. . sacame de duda.

C
chanel_9910116
22/10/15 a las 9:52

Coqueta
dime los test en tu perfil son de ovulación o de embarazo? Hay uno que tu comentas que es de embarazo sino leí mal.. . sacame de duda.

Holaaa
hola valeria.. siii son todos todos de embarazo.. pero me vino la regla.. al final.. al dia 16 de la fase lutea.. pero todos los que me repetia cada dia o cada 48 hs.. eran igual. asi que por mas de hacerme muchas ilusiones no quedaba otra que aceptarrr ! por? tu que tal?

A
ada_9703064
23/10/15 a las 8:47

Holaaa
hola valeria.. siii son todos todos de embarazo.. pero me vino la regla.. al final.. al dia 16 de la fase lutea.. pero todos los que me repetia cada dia o cada 48 hs.. eran igual. asi que por mas de hacerme muchas ilusiones no quedaba otra que aceptarrr ! por? tu que tal?

Coqueta
te dio positivo pero luego te vino dices? lo hablaste con un ginecólogo para ver que no haya embarazo o lo que llamas periodo quizás no lo era. Hay casos así. pues bueno.no se. Y yo aquí voy viendo cuando logre viajar para ver a un ginecólogo más especializado,para el cual necesito dinero.

C
chanel_9910116
23/10/15 a las 13:26

Coqueta
te dio positivo pero luego te vino dices? lo hablaste con un ginecólogo para ver que no haya embarazo o lo que llamas periodo quizás no lo era. Hay casos así. pues bueno.no se. Y yo aquí voy viendo cuando logre viajar para ver a un ginecólogo más especializado,para el cual necesito dinero.

Nono ,
no fui... fue al gine amostrar el test y m hizo uno y m dio negativo... aun n m venia la regla y m dijo q valla al otro dia pero esa nche m vino al final... asi q no fui... ya lo di x perdido.. pero no hay embarazo.. ahora estoy a la espera de vuelta, 6 de fase lutea , asi q a ver... ojala sea este mi mes lo hicimos las ceces qe m dio posituvo el test.. qe me dio como dos dias seguido.. pero solo hay uno qe me dio la raya mas fuerte q la de control..y lo tom como ese dia positivo.. queria ir a un gine yo tmb pro llevo con este 3 meses de busqueda.. asi que nada. tenia tantas ganas de pasar laa fiestas con pansa . pero bueno..

M
maroua_7254200
23/10/15 a las 14:24

Ayudddaaa
hola queria comentarles que, el miercoles a la tarde me hice un test casero el cual tardo peel el aceite de oliva con la orina se juntos, preferi hacerlo con el pis de la mañana y el jueves con el primer pis se juntaron muy rapido las dos gotas de aceite, hoy viernes a la mañana me hixe uno el cual habia dos gotas grandes lejos y cerca cada una al lado tenia una chica y se juntaron muy rapido con las chicas, se acercaron como buscandose digamos muy rapudo, quiere decir que estoy embarazada?

C
chanel_9910116
23/10/15 a las 20:58

hola chicas que tal estan ?? vengo a adelantar un pcoo cmo voy.. quiero hacerme estudios pero al no tener trabajo aunque mi marido si es un gasto qe no nos podemos permitir.. :/ y la ss da muchas vueltas!!! pero bueno contarles como vamos.. como ya conte ovule (tuve el pico la linea del test del TO mas fuerte el sabado) el viernes y el domingo las dos iguales... entonces lo hicimos el jueves , viernes, sabado y domingo.. y yo queria hacerlo el lunes tmb pero agota mucho hacer deberes jjajjaj.. pero bueno a ver si hay suerte.. hoy a 6 dias post ovulacion estoy con mucho flujo... me siento humeda todo el dia... esperemos que sea buena señal.. me tiene que venir entre el 31 y el 5 de noviembre ya que soy super irregular.. este finde descanza mi mente.. porqe descanza mi maridoo y normalmente nos vamos por ahi con nuestro bebe de 4 patas... entonces me hace desconectar un poco!! ojala tengamos suerteee ustedes como van??

A
ada_9703064
28/10/15 a las 10:43
En respuesta a maroua_7254200

Ayudddaaa
hola queria comentarles que, el miercoles a la tarde me hice un test casero el cual tardo peel el aceite de oliva con la orina se juntos, preferi hacerlo con el pis de la mañana y el jueves con el primer pis se juntaron muy rapido las dos gotas de aceite, hoy viernes a la mañana me hixe uno el cual habia dos gotas grandes lejos y cerca cada una al lado tenia una chica y se juntaron muy rapido con las chicas, se acercaron como buscandose digamos muy rapudo, quiere decir que estoy embarazada?

Kathy
Hola. lo mejor y recomendable es hacerse una prueba de embarazo de esas de farmacia o una prueba en sangre, esas cosas caseras no son muy fiables, ya que no detectan la hormona del embarazo como las pruebas que acabo de mencionar. sureste

A
ada_9703064
28/10/15 a las 10:47

hola chicas que tal estan ?? vengo a adelantar un pcoo cmo voy.. quiero hacerme estudios pero al no tener trabajo aunque mi marido si es un gasto qe no nos podemos permitir.. :/ y la ss da muchas vueltas!!! pero bueno contarles como vamos.. como ya conte ovule (tuve el pico la linea del test del TO mas fuerte el sabado) el viernes y el domingo las dos iguales... entonces lo hicimos el jueves , viernes, sabado y domingo.. y yo queria hacerlo el lunes tmb pero agota mucho hacer deberes jjajjaj.. pero bueno a ver si hay suerte.. hoy a 6 dias post ovulacion estoy con mucho flujo... me siento humeda todo el dia... esperemos que sea buena señal.. me tiene que venir entre el 31 y el 5 de noviembre ya que soy super irregular.. este finde descanza mi mente.. porqe descanza mi maridoo y normalmente nos vamos por ahi con nuestro bebe de 4 patas... entonces me hace desconectar un poco!! ojala tengamos suerteee ustedes como van??

Coqueta
Hola. tienes posibilidades ya que debereaste en tus días fértiles,y bueno toca esperar a la No regla, ojala sea tú mes.. te queda poco ya.

A
ada_9703064
31/10/15 a las 5:23

Hola chicas.
como están?. espero que muy bien. Voy en mi segunda regla luego de lo que sucedió en agosto, y estoy a la espera de juntar algo de dinero para ver a un ginecólogo que me lo han recomendado mucho haber que tal es..

A
ahamster_720683z
31/10/15 a las 10:31

Hola
Valeria ves como el tiempo pasa tan rapido ya veras que pronto iras a tu cita, te deseo mucha suerte guapisima. De mi os cuento que me hacen la 2 IA el lunes al medio dia, esta vez solo me estimularon con Gonal me quitaron el clomid y respondi mucho mejor, ojala y cuaje!!!!. Espero que las demas vayais bien!!! Hemos tenido noticias de susi??? hace mucho que no la leo.
Buen fin de semana para todas.

C
chanel_9910116
31/10/15 a las 10:52

Coqueta
Hola. tienes posibilidades ya que debereaste en tus días fértiles,y bueno toca esperar a la No regla, ojala sea tú mes.. te queda poco ya.

Holaaa vale..
que tal?.. gracias si ojala lo sea.. creo que me tiene que venir el 2.. ya q mi fase lutea si no me equivoco dura 16 dias.. asi q bueno a la espera!!

C
chanel_9910116
31/10/15 a las 12:27

Hola chicas.
como están?. espero que muy bien. Voy en mi segunda regla luego de lo que sucedió en agosto, y estoy a la espera de juntar algo de dinero para ver a un ginecólogo que me lo han recomendado mucho haber que tal es..

Perdona
que te pregunte, yo pase por lo mismo en junio... qede embarazada en abril.. pero no necesite legrado.. me dijieron q espere una regla y vuelva.. cuando me hicieron la eco q n se veia latido... pero me dijieron q todo estaba bien... y los analisis me salio todo bien.. que estudios t mandaron a hacee a ti.. es q voy dos meses de busqueda y y este mes se me hace q nada de nuevo.. por eso queria saber q tipo de estudios te habian mamdado

I
igarki_6522907
31/10/15 a las 22:19

Busco bebé
Hola, bueno pues como dice el titulo busco un bebé. La verdad mi esposo y yo lo deseamos como no tienen una idea. Llevamos desde agosto tratando de concebir pero no se ha logrado nada. Soy irregular en mis ciclos, y creo que eso lo hace un poco mas tardado. Como sea, mi madre me recomendó un tónico natural, no se si han escuchado hablar de el, tengo entendido que solo se maneja en mi país, México. "Tónico de Lydia E. Pinkham". Varias tías, madrinas, e incluso mi madre, lograron la llegada de un bebé con este.
Acabo de comprar el frasco, y terminando mi menstruación comenzare a tomarlo. La esperanza es la ultima que muere, ¿no?. Espero comenzar el año con una gran noticia del ginecólogo. Muchísima suerte a todas en su búsqueda.

G
glana_6184066
1/11/15 a las 21:22

Quiero ser mamá
Hola chicas!!
Yo me casé en julio y mi marido y yo hemos decidido dar el paso de aumentar nuestra familia. Llevamos una semana intentándolo y me tiene que bajar la regla en 15; cruzaremos los dedos!!!

A
ada_9703064
2/11/15 a las 5:45

Perdona
que te pregunte, yo pase por lo mismo en junio... qede embarazada en abril.. pero no necesite legrado.. me dijieron q espere una regla y vuelva.. cuando me hicieron la eco q n se veia latido... pero me dijieron q todo estaba bien... y los analisis me salio todo bien.. que estudios t mandaron a hacee a ti.. es q voy dos meses de busqueda y y este mes se me hace q nada de nuevo.. por eso queria saber q tipo de estudios te habian mamdado

Coqueta
Hola. me realice estudios de coagulación y otras cosas relacionado con lo mismo digamos era una lista larga digamos,también estudio de los antifosfolipidos,el papanicolau y una colposcopía.. Y estoy a la espera y ver si hay algo más que me manden a hacer.

A
ada_9703064
2/11/15 a las 5:47

Hola
Valeria ves como el tiempo pasa tan rapido ya veras que pronto iras a tu cita, te deseo mucha suerte guapisima. De mi os cuento que me hacen la 2 IA el lunes al medio dia, esta vez solo me estimularon con Gonal me quitaron el clomid y respondi mucho mejor, ojala y cuaje!!!!. Espero que las demas vayais bien!!! Hemos tenido noticias de susi??? hace mucho que no la leo.
Buen fin de semana para todas.

Libelula
Hola nena, y gracias por el ánimo. también te deseo mucha suerte para tu IA Ojalá salga todo muy bien y nos des buenas noticias.. aquí esperamos que nos cuentes luego.

A
ada_9703064
2/11/15 a las 5:50
En respuesta a glana_6184066

Quiero ser mamá
Hola chicas!!
Yo me casé en julio y mi marido y yo hemos decidido dar el paso de aumentar nuestra familia. Llevamos una semana intentándolo y me tiene que bajar la regla en 15; cruzaremos los dedos!!!

Hola elena
bienvenida, y mucha suerte con la búsqueda.. Y que No haga su aparición la odiosa jeje.suerteee

A
ada_9703064
2/11/15 a las 6:08
En respuesta a igarki_6522907

Busco bebé
Hola, bueno pues como dice el titulo busco un bebé. La verdad mi esposo y yo lo deseamos como no tienen una idea. Llevamos desde agosto tratando de concebir pero no se ha logrado nada. Soy irregular en mis ciclos, y creo que eso lo hace un poco mas tardado. Como sea, mi madre me recomendó un tónico natural, no se si han escuchado hablar de el, tengo entendido que solo se maneja en mi país, México. "Tónico de Lydia E. Pinkham". Varias tías, madrinas, e incluso mi madre, lograron la llegada de un bebé con este.
Acabo de comprar el frasco, y terminando mi menstruación comenzare a tomarlo. La esperanza es la ultima que muere, ¿no?. Espero comenzar el año con una gran noticia del ginecólogo. Muchísima suerte a todas en su búsqueda.

Jannia
Hola, y bienvenida. con respecto al tónico en mi caso no he oído hablar de el..no se las demás chicas..Y como bien dices, la esperanza es lo último que se pierde, ojalá prontito tengas tu positivo..disfruta y no te obsesiones

I
iberia_8073980
2/11/15 a las 7:15

Que hermoso sentimiento!
que hermoso sentimiento el saber que podemos ser mamas... sólo hay q tener confianza y ser pacientes...este es nuestro año!!

A
ada_9703064
2/11/15 a las 7:54
En respuesta a iberia_8073980

Que hermoso sentimiento!
que hermoso sentimiento el saber que podemos ser mamas... sólo hay q tener confianza y ser pacientes...este es nuestro año!!

Maca
Hola. es hermoso así es,y muy pronto se nos hará realidad a todas las que aún no se nos ha podido dar la oportunidad de ser Madres por diferentes circunstancias..

C
chanel_9910116
2/11/15 a las 11:33

Coqueta
Hola. me realice estudios de coagulación y otras cosas relacionado con lo mismo digamos era una lista larga digamos,también estudio de los antifosfolipidos,el papanicolau y una colposcopía.. Y estoy a la espera y ver si hay algo más que me manden a hacer.

Y eso te lo mandaron a hacer?
Porque a mi me dijeron q n hace falta hacerme nada , pero bueno yo me quería hacer pero no sabia muy bien el que. jeje... gracias y suerte

A
ada_9703064
2/11/15 a las 20:11

Y eso te lo mandaron a hacer?
Porque a mi me dijeron q n hace falta hacerme nada , pero bueno yo me quería hacer pero no sabia muy bien el que. jeje... gracias y suerte

Coqueta
yo le pedí que me mandara a realizar las pruebas que hubieran para hacerme luego del Aborto y el me mandó esos estudios.

C
chanel_9910116
2/11/15 a las 20:30

Coqueta
yo le pedí que me mandara a realizar las pruebas que hubieran para hacerme luego del Aborto y el me mandó esos estudios.

Ufff
entonces hablare con mi médico a ver q tal.. por que siento q este tampoco es mi mes. así q voy a ver que tal,si me manda a hacer algo. hablare con ella y a ver si la convenzo. me dijo q un aborto es normal.. no quiero esperar al 3 aborto para q me digan si tengo algo.

L
luna_707314
2/11/15 a las 22:00

Hola me puedo unir tb????
les cuento.. tengo un hijo de 5 años y hace 2 años intentando embarazarme, aun no e visitado especialistas , pero hoy me siento no se, un poco extraña no se si es imaginacion o realidad. 5 dias despues de mi ovulacion comencé a sentir unos leves calambres tengo los pechos adoloridos, y aun me faltan 6 dias para la warry. sera que estoy embarazada? uds que piensan?

A
amaya_6059372
3/11/15 a las 20:23

Holaa
Hola tengo 25 años , y llevo 6 meses intentando quedarme embarazada. Espero que este mes sea el mio . Tengo muchas ganas .

C
chanel_9910116
3/11/15 a las 20:34

Hoy es mi dia de la no regla
estoy asi jajja,, yo igual no lo siento asi.. no me duelen las mamas no siento nada absolutamente nada! hasta ayer me dolia muchisimo los ovarios! lo unico qe me pasa desde antes de ayer creo, son mareos como cuadno te levantas rapido o asi. y anuseas qe incluso pienso qe llego a vomitar pero nada! queda en nauceas solo.. supomngo qe seran los nervios! asi que nada mañana a la mañana me hare el test igualmente ya lo tengo.. mañana les comento sea negativo o positivo! deseenme suerte

A
ada_9703064
3/11/15 a las 20:47

Hoy es mi dia de la no regla
estoy asi jajja,, yo igual no lo siento asi.. no me duelen las mamas no siento nada absolutamente nada! hasta ayer me dolia muchisimo los ovarios! lo unico qe me pasa desde antes de ayer creo, son mareos como cuadno te levantas rapido o asi. y anuseas qe incluso pienso qe llego a vomitar pero nada! queda en nauceas solo.. supomngo qe seran los nervios! asi que nada mañana a la mañana me hare el test igualmente ya lo tengo.. mañana les comento sea negativo o positivo! deseenme suerte

Coqueta
muchísima suerte nena.. Ojalá sea tu mes..Y sino arriba al ánimo y con todo al siguiente mes. aquí esperamos que nos cuentes. suerte una vez más.

K
keiko_8286660
3/11/15 a las 21:11

Yo tb quiero mi positivo pero con miedo
Hola chicas yo tb espero tener el positivo antes de que acabe el 2015. El año pasado tuve un aborto diferido y desde entonces estoy buscando y nada aunque unos meses he tenido parada la búsqueda porque me han detectado VPH de gen 16 pero mi ginecólogo me ha dicho que vaya a la búsqueda porque es muy poco del virus lo que tengo y que después de tanto tiempo con él esta exactamente igual, no me ha hecho daño y sino a ido a peor ya después de tanto tiempo con él..., que a bebe no le pasaría nada, no le afecta pero lógicamente tengo miedo y también soy un poco hipocondríaca y desde que me enteré que tenia el virus ahora noto todos los síntomas que he leído por Internet jajaja, así que aqui estoy queriendo buscar el bebe pero un miedo aterrador. A todas os deseo muchísima suerte en vuestra búsqueda y espero leeros buenas noticias

A
ada_9703064
4/11/15 a las 5:05
En respuesta a amaya_6059372

Holaa
Hola tengo 25 años , y llevo 6 meses intentando quedarme embarazada. Espero que este mes sea el mio . Tengo muchas ganas .

Deborilla
bienvenida. Ojalá tengas tu positivo..suerte y ya nos contarás..

A
ada_9703064
4/11/15 a las 5:09
En respuesta a keiko_8286660

Yo tb quiero mi positivo pero con miedo
Hola chicas yo tb espero tener el positivo antes de que acabe el 2015. El año pasado tuve un aborto diferido y desde entonces estoy buscando y nada aunque unos meses he tenido parada la búsqueda porque me han detectado VPH de gen 16 pero mi ginecólogo me ha dicho que vaya a la búsqueda porque es muy poco del virus lo que tengo y que después de tanto tiempo con él esta exactamente igual, no me ha hecho daño y sino a ido a peor ya después de tanto tiempo con él..., que a bebe no le pasaría nada, no le afecta pero lógicamente tengo miedo y también soy un poco hipocondríaca y desde que me enteré que tenia el virus ahora noto todos los síntomas que he leído por Internet jajaja, así que aqui estoy queriendo buscar el bebe pero un miedo aterrador. A todas os deseo muchísima suerte en vuestra búsqueda y espero leeros buenas noticias

Hada
Hola.bienvenida. siento lo que te pasó y mira sino es éste mes, será el siguiente,así será..Bueno mi historia está descrita y cómo no fue suficiente padecer un aborto en noviembre del año pasado, volví a perder un embarazo en agosto de este año porque sólo era la bolsa sin embrión. muchísima suerte..

C
chanel_9910116
4/11/15 a las 16:01

Hola guapísimas
vengo a contarles que me he hecho el test y me ha dado positivo !! 2-3 semanas tengo una alegría que no quepo en mi estamos tan felices ! ojalá salga adelante y todo marche bien !! tengo una emoción!! voy al medico el lunes.!! suerte para mi

A
ada_9703064
4/11/15 a las 16:03

Hola guapísimas
vengo a contarles que me he hecho el test y me ha dado positivo !! 2-3 semanas tengo una alegría que no quepo en mi estamos tan felices ! ojalá salga adelante y todo marche bien !! tengo una emoción!! voy al medico el lunes.!! suerte para mi

Coqueta
Que alegríaaa. Muchas felicidades nena,verás que todo irá bien..

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram