Foro / Maternidad

buscando el positivo para el mes de enero 2012

Última respuesta: 22 de agosto de 2014 a las 11:23
Y
yajing_8770332
12/12/11 a las 17:47
En respuesta a ilisca_9449478


jjaajaja!!!!Pobres ELLOS! jajaja Lo vas a pescar quedate tranquila!, si ya hiciste ayer los deberes te viven hasta 3 dias dentro los espermatozoides!!!, y si dejas un dia por medio son de mejor calidad!, pero sabiendo que estas ovulandooooo jajaja ni daaaaaaaaa dejar dias sin deberear!Además pueden ser de los ultimos dias debereando lindoooo en cuanto quedes emebarazada todo va a cambiar!

Y tanto
Jijijiji sobre todo la que voy a cambiar voy a ser yo... Pero estoy deseando volver a verme con barriguita, ya que el primer embarazo lo hice estando muy gordita y ahora con todos loa kilos q he perdido estoy deseando comprarme la ropita de premama pero en tiendas juveniles jijijiji... Mi niña esta deseando de tener un hermano y es que ya tiene seis años y tres meses... De ser este mes van a ser unas Navidades y unos reyes mágicos para los tres.

Ver también

I
ilisca_9449478
12/12/11 a las 17:48
En respuesta a nagina_5443846

Me sumoo!
Buenas, Mi nombre es Andrea y tengo 22 años, me sumo para poder desquitarme!!!!
Bueno les cuento mi historia..
Tuvieron que hacerme un legrado el dia 21/Octubre por un aborto por huevo retenido, su corazon dejo de latir a las 5 semanas, y yo ya estaba de 8 semanas, me dieron pastillas, pero me quedaron restos dentro y no me quedo otra que el legrado.. a los 30 dias de esto (20/Noviembre) me bajo mi primer menstruacion.. ahora me deberia bajar para esta fecha aproximadamente, pero con todo el lio hormonal, no se si el ciclo seguira siendo de 30 dias.. igualmente me he portado mal en mis supuestos dias fertiles y hasta hoyy!! jajaja, mi marido no quiere que me embaraze ahora por miedo, prefiere esperar unos meses mas, pero yo me hago la tonta, es que quede mal despues de la perdida, teniamos muchas ilusioneees!
Espero no las haya aburrido!!!
Besos a todas y las sigo leyendo!!!!!

Bienvenida andre
....Lamento mucho lo de tu perdida, pero me pone muy feliz que ya estes lista para seguir adelante!
Comprendo los miedos y es dificil volver a sentir la tranquilidad que uno tiene previo a que pase algo malo. Pero bueno Dios sabe porque se dan las cosas. yo creo que si tiene que ser SERÁ! ojalá que si y que este todo más que bien.
En parte es cierto que dicen lo de esperar un mes para volver a buscar, pero más que nada por las condiciones del utero más después de un legrado.
Como te dije si tiene que ser será!....Así que animo y bueno a esperar, de todos modos si tenes sabido cuando ovulaste podes contar los dias y hacerte el test.

N
nagina_5443846
12/12/11 a las 18:11
En respuesta a ilisca_9449478

Bienvenida andre
....Lamento mucho lo de tu perdida, pero me pone muy feliz que ya estes lista para seguir adelante!
Comprendo los miedos y es dificil volver a sentir la tranquilidad que uno tiene previo a que pase algo malo. Pero bueno Dios sabe porque se dan las cosas. yo creo que si tiene que ser SERÁ! ojalá que si y que este todo más que bien.
En parte es cierto que dicen lo de esperar un mes para volver a buscar, pero más que nada por las condiciones del utero más después de un legrado.
Como te dije si tiene que ser será!....Así que animo y bueno a esperar, de todos modos si tenes sabido cuando ovulaste podes contar los dias y hacerte el test.

Veremos
Si, voy a esperar a la falta a ver que pasa, a lo mejor Papa Noel me tiene guardada una sorpresa.. Pero no me hago ilusiones para nada por ahora,,,
Les mando un beso a todddaaaaassss!!!!

L
liliam_5305053
12/12/11 a las 18:24

Ola nenas

alo0o0o0 ahi alguienn ahi!!!

ya m,e bengo a reportar!!



pues yo ya tenia mucho que no me metia esque mi computadora no sequiere meter no me sale eso de conexion para ingresar y ahorita estoy en la escuela como ven??


como estan??

pues ami me faltan 3 o 4 dias para la no
pero estoy un poko xq no siento nada de nada
pero solo me falta esperar jhe mientras no llegue hay esperanza!!


y como estan?? nada nuevo0?

Z
zuzana_5482649
12/12/11 a las 18:39

Suerte
que tengas suerte, estoy igual de ansiosa de tener un segundo bebé quiero darle un hermanito a mi hija de 8 años, de enero de este año 2011 deje las pastillas anticonceptivas, estos meses han sido una tortura cada vez esperando y gastando dinero en pruebas de embarazo que han salido negativas, mi última regla fue el 24 de octubre y ya estamos a 12 de diciembre, y no me ha bajado tengo nauseas, dolor en los pechos y ardor en la boca del estomago, todos me dicen que setoy embarazada, pero no quiero ilusionarme y no quiero hacerme un test, porque todos estos meses despúes del negativo me baja la regla, no quiero desilucionarme de nuevo quiero esperar unas 2 semanas más. mucha suerte y que DIOS nos ayude y nos de el mejor regalo de todos la dicha de ser madre....

Y
yajing_8770332
12/12/11 a las 18:41
En respuesta a liliam_5305053

Ola nenas

alo0o0o0 ahi alguienn ahi!!!

ya m,e bengo a reportar!!



pues yo ya tenia mucho que no me metia esque mi computadora no sequiere meter no me sale eso de conexion para ingresar y ahorita estoy en la escuela como ven??


como estan??

pues ami me faltan 3 o 4 dias para la no
pero estoy un poko xq no siento nada de nada
pero solo me falta esperar jhe mientras no llegue hay esperanza!!


y como estan?? nada nuevo0?

Animo
Pues si chaparrita... Mientras q no tengas la Hay esperanza, ya q hay muchas mujeres q dan ++++ y no tienen ningún síntoma, ni siquiera los de la warry... Así q a esperar y haber si hay suerte y tienes tu lentejita

Z
zuzana_5482649
12/12/11 a las 18:48
En respuesta a ilisca_9449478

Bienvenidaaaaa!
Que lindo que busques un hermanito para tu niñaaa!Ojalá llegue prontooo!
Bienvenida y muchos exitos en la busqueda!

Angye
muchas gracias

Y
yajing_8770332
12/12/11 a las 19:36
En respuesta a zuzana_5482649

Suerte
que tengas suerte, estoy igual de ansiosa de tener un segundo bebé quiero darle un hermanito a mi hija de 8 años, de enero de este año 2011 deje las pastillas anticonceptivas, estos meses han sido una tortura cada vez esperando y gastando dinero en pruebas de embarazo que han salido negativas, mi última regla fue el 24 de octubre y ya estamos a 12 de diciembre, y no me ha bajado tengo nauseas, dolor en los pechos y ardor en la boca del estomago, todos me dicen que setoy embarazada, pero no quiero ilusionarme y no quiero hacerme un test, porque todos estos meses despúes del negativo me baja la regla, no quiero desilucionarme de nuevo quiero esperar unas 2 semanas más. mucha suerte y que DIOS nos ayude y nos de el mejor regalo de todos la dicha de ser madre....

Por diosssssss
Angy a que estas esperando hija si esta muy claro!!!!! Por dios que llevas muxo de retraso. Hija haztelo y nos das el primer ++++++++++. Anda q estas noticias nos pone requetecontentas a todas y nos dan muxa fuerza. Un beso guapa y creo que esta vez si es ++++++++++

I
ilisca_9449478
12/12/11 a las 19:43
En respuesta a zuzana_5482649

Suerte
que tengas suerte, estoy igual de ansiosa de tener un segundo bebé quiero darle un hermanito a mi hija de 8 años, de enero de este año 2011 deje las pastillas anticonceptivas, estos meses han sido una tortura cada vez esperando y gastando dinero en pruebas de embarazo que han salido negativas, mi última regla fue el 24 de octubre y ya estamos a 12 de diciembre, y no me ha bajado tengo nauseas, dolor en los pechos y ardor en la boca del estomago, todos me dicen que setoy embarazada, pero no quiero ilusionarme y no quiero hacerme un test, porque todos estos meses despúes del negativo me baja la regla, no quiero desilucionarme de nuevo quiero esperar unas 2 semanas más. mucha suerte y que DIOS nos ayude y nos de el mejor regalo de todos la dicha de ser madre....

Haceteee el test!!!!
Que lindo que estes por acá contandonos estas noticias!ojalá te lo hagas cuanto antes, no solo por salir de "dudas" sino que desde lo médico es fundamental los primeros meses de embarazo tomar acido folico!
Y además el compartir tan linda noticia ojalá te veamos de nuevo ya con un super POSITIVO!

I
ilisca_9449478
12/12/11 a las 19:45
En respuesta a liliam_5305053

Ola nenas

alo0o0o0 ahi alguienn ahi!!!

ya m,e bengo a reportar!!



pues yo ya tenia mucho que no me metia esque mi computadora no sequiere meter no me sale eso de conexion para ingresar y ahorita estoy en la escuela como ven??


como estan??

pues ami me faltan 3 o 4 dias para la no
pero estoy un poko xq no siento nada de nada
pero solo me falta esperar jhe mientras no llegue hay esperanza!!


y como estan?? nada nuevo0?

Hola chaparrita
Que nervios no ? estos 3 o 4 dias son los peores, pero bueno para eso esta este espacio para descargar todos esos nervios!!!No te sugestiones con lo de los sintomas! no es nada malo no sentir nada....
Mantenenos al tantooooo de que sucede" Abrazooo

M
mbene_9115685
12/12/11 a las 22:12

Subo la lista y la ordeno
Inkamaus333........ 36agnos.........24 dic.......1mb
Pat(patri).................32a ños ........27 dic......1mb
2152011(Ana).........29años... ......1 ene........7mb
Ginsonia.................25año s..........3 ene........2mb
81esther.................30 años.........3 ene.......6mb
Persefone1999.......34años.... .....13 ene.......5mb
Cyntapujos (Cynthia)...22 años.....7ene......1mb

M
mbene_9115685
12/12/11 a las 22:14

Y la ordeno...

Inkamaus333........ 36agnos.........24 dic.......1mb
Pat(patri).................32a ños ........27 dic......1mb
2152011(Ana).........29años... ......1 ene........7mb
Ginsonia.................25año s..........3 ene........2mb
81esther.................30 años.........3 ene.......6mb
Cyntapujos (Cynthia)...22 años.....7ene......1mb
Persefone1999.......34años.... .....13 ene.......5mb

S
saya_5428003
13/12/11 a las 1:11

Hmmmmp
hola, yo hoy estoy medio apachurradona, ya que esperaba tener mi + pero no fue asi, pero no importa, lo seguire intentando hasta que se de...

A
an0N_906116899z
13/12/11 a las 8:35

Pues...
Seguimos sin noticias, esta vez prefiero esperar a hacerme el test por que siempre lo he hecho justo el día que me ha faltado y siempre negativo. Además esta vez creo que tambien va a ser negativo por que el tema del dolor de pecho se me ha ido (lo tengo casi igual que siempre), tengo los mismos sintomas de cuando me baja la regla, es decir lo mismo de siempre, así que creo que esperaré para el jueves o el viernes y si no me ha bajado pues entonces me lo hago.
De todos modos, no pierdo la esperanza hasta que no vea las señales de la menstruación.
Aunque si no me equivoco (a ver si me podeis decir si es verdad o no) pues que se tenga o no sintomas no tiene nada que ver por que hay mujeres que no tienen ninguna ¿verdad?.
Además les cuento, este mes aún no me ha dolido los ovarios tan fuerte como otros meses (que casi tengo que estar en cama) y me daban fuertes mareos, pero nada de eso este mes. Por otro lado el mes pasado mi ciclo fue de 30 cuando siempre ha sido de 28 por lo que este mes espero al 30 para ver que ocurre.

MUCHAS GRACIAS Persefone, Andrevaleria, Ginsonia, 2152011, Pat 3428

Y
yajing_8770332
13/12/11 a las 8:38

Buenassssss
Hola persefone. Yo he tenido toda la semana pasada hasta ayer muy atareada de deberes jijijiji. Ahora me toca esperar y el caso es que creo que ovule a lis seis dias de mi primer día de la warry y al catorce así que me toca esperar por cierto me puse con la El día 29 de noviembre y me faltara el día 27 de dic... Que dias según los cálculos se supone q obulaba??? En fin ahora toca esperar y seguir dando amor mientras mi ángel ocupa su lugar jajaja.
Persefone yo q tu ponía el contador a cero una vez te den el visto bueno de que todo esta bien para evitar posibles frustraciones vale!!!!! Un besito y seguimos x aquí

N
nagina_5443846
13/12/11 a las 16:30
En respuesta a an0N_906116899z

Pues...
Seguimos sin noticias, esta vez prefiero esperar a hacerme el test por que siempre lo he hecho justo el día que me ha faltado y siempre negativo. Además esta vez creo que tambien va a ser negativo por que el tema del dolor de pecho se me ha ido (lo tengo casi igual que siempre), tengo los mismos sintomas de cuando me baja la regla, es decir lo mismo de siempre, así que creo que esperaré para el jueves o el viernes y si no me ha bajado pues entonces me lo hago.
De todos modos, no pierdo la esperanza hasta que no vea las señales de la menstruación.
Aunque si no me equivoco (a ver si me podeis decir si es verdad o no) pues que se tenga o no sintomas no tiene nada que ver por que hay mujeres que no tienen ninguna ¿verdad?.
Además les cuento, este mes aún no me ha dolido los ovarios tan fuerte como otros meses (que casi tengo que estar en cama) y me daban fuertes mareos, pero nada de eso este mes. Por otro lado el mes pasado mi ciclo fue de 30 cuando siempre ha sido de 28 por lo que este mes espero al 30 para ver que ocurre.

MUCHAS GRACIAS Persefone, Andrevaleria, Ginsonia, 2152011, Pat 3428

????????
Pero todavia hay esperaaanzas, no esta dicha la ultima palabraaaaa!
avisa cuando lo hagas!!!

A
atimon_5e70d0z
13/12/11 a las 18:03

Yo too
vamos a ver en diciembre sino en enero si dios queire

I
ilisca_9449478
13/12/11 a las 19:43

Hola a todas!
Cuantos nervios que hay en el aireeee!!!!
Bueno chicas a las que estan en fecha no pierdan las esperanzas, hasta que no se hagan 3 test negativos y venga la NO SE DEN POR VENCIDAS!, ya habran visto mi caso bastante feo...
Con respecto a los sintomas no se hagan mucho la cabeza, cada cuerpo a pesar de verse igual, es muy distinto y siempre se sienten cosas diferentes, algunas similares o a veces no se siente nada!
Lo único que puede darles certeza de si estan o no embarazadas es la temperatura basal siempre y cuando se la TOMEN BIEN. (esto es lo único CASERO y sin gastar dinero)
Bienvenidas las chicas que se apuntaron en estos dias!!!Y bueno solo nos queda esperar nuestros benditos dias de NO Ojalá colguemos algun positivo este mes!
Perse...yo creo que estaria bueno que inicies la busqueda desde CERO!, por varias cosas, yo también deseo tener un hijo hace mucho lo busque un tiempo pero no quede pero empece de cero hace 1 mes....y creo que a nuestras mentes le hace mejor ver un numero pequeño a ver de repente 1 año de busqueda...cuando en realidad no fue REAL, ya que no podias quedar por mas que buscaras!Así que a empezar de CERO! eso te va a animar más!
Bueno muchachas las veo por acá pronto y espero que todas esten bien, disfrutando el dia a dia!!!!un abrazo grande!

I
ilisca_9449478
13/12/11 a las 19:52
En respuesta a saya_5428003

Hmmmmp
hola, yo hoy estoy medio apachurradona, ya que esperaba tener mi + pero no fue asi, pero no importa, lo seguire intentando hasta que se de...

Animo
No bajes los brazos!Cuando menos lo esperes ahi va a estar!

M
mbene_9115685
13/12/11 a las 20:31

Hola chicas
ya que estamos aqui "descargando" todas nuestras inquietudes, que les parecen si vamos contando lo que vamos haciendo para lograr nuestro ansiado positivo.
En mi caso estoy tomano germen de trigo, aceite de onagra y por supuesto el acido folico. Mi marido está tomando germen de trigo tambien.
Dicen que es bueno beber aquarius una semana después de la ovulación porque ayuda al ovulo ha implantarse bien, de esto último no tengo ni idea, que pensáis? Y que mas cositas o trucos hacéis?

Y
yajie_8481760
13/12/11 a las 20:43

Raquel corazon
raquel saves algo de tu positivoooooo dime algo estoy de los nerviosssss yo muy bien deveando a tope jejejje un besazo y animoooo

Y
yajie_8481760
13/12/11 a las 20:55

holaaa
sigo aqui aunque no me conecte mucho os estoy leyendo y solo deciros que a las que esteis para este mes aun muchiiiisima suerte y ojala buestro regalo de papà noel se convierta en un test de embarazo muyyy intenso chao chicas y aaaaaaanimooo!!!!!!!!!! a todassss

S
saya_5428003
14/12/11 a las 3:58
En respuesta a ilisca_9449478

Animo
No bajes los brazos!Cuando menos lo esperes ahi va a estar!

...
pues si lo seguire intentando, aunque la verdad no me kiero volver a hacer tantas ilusiones como ahora, dejare que las cosas se den cuando se tengan que dar, gracias

S
saya_5428003
14/12/11 a las 4:09

Actualizo lista y me incluyo va?
Inkamaus333..............36 años....24 dic....1mb
Pat(patri).................... .32 años....27 dic....1mb
2152011(Ana).............29 años.....1 ene....7mb
Ginsonia...................... 25 años.....3 ene....2mb
81esther...................... 30 años.....3 ene....6mb
Cyntapujos (Cynthia)...22 años....7 ene....1mb
Persefone1999............34año s...13 ene...esperando luz verde!
natypy7.....................24 años.....29dic.......1mb

M
mette_7184601
14/12/11 a las 6:36

Hola gymsonia
Hola gym estavamos en el foro de dic recuerdas pues aqui estoy para enero y con mas ganas de tener un baby q nunk, fui al gine por el problema de la prolactina y me mando dostinez por 4 semanas una pastilla por semana manana es la segunda dosis y siento q si a echo efecto ya q al esprimirme el peson sale muy pero muy poquitin y lo hago con mas fuerza q antes osea q ya no quiere salir mas q emosion, estoy dedicada dia de por medio a hacer cositas con mo esposo el feliz de la vida jajaja dice q este mes si va a ser el mes jaja como t a ido a ti estr mrs de nueva busqueda

M
mette_7184601
14/12/11 a las 6:37

Listaaaaa
Anadanme a la lista plisss 25 anios 5 mb 4 de enero

A
an0N_906116899z
14/12/11 a las 8:47
En respuesta a yajie_8481760

Raquel corazon
raquel saves algo de tu positivoooooo dime algo estoy de los nerviosssss yo muy bien deveando a tope jejejje un besazo y animoooo

Hola guapa
Yo ando como tu, leyendo mucho lo que hay por aquí.
Aun no sé nada, quiero hacer esto diferente que los otros meses que me han dado negativo. El mes pasado tuve el ciclo de 30 en vez de 28 y hoy es el día 30, si de hoy paso y no me baja pues me hago el test lo más seguro que mañana por la mañana.
La cosa es que tengo la sensación de que me va a bajar en cualquier momento, pero este mes noto algunos pinchazos hoy por ejemplo. Pero como te dije si llego a esta noche sin la menstruación pues me hago el test mañana.
YO TAMBIEN ESTOY DE LOS NERVIOOOOOOOOOOOOOOOOOS
Un beso

Y
yajing_8770332
14/12/11 a las 10:26

Soniaaaaa
Una preguntita ...este mes cuando se supone q he ovulado me da la sensación de que tengo la vagina inflamada por dentro y ayer cuando me mire me sobresalía un pedacito de carne... Pareceré idiota... Pero eso q es ?????? Eso es normal

Y
yajing_8770332
14/12/11 a las 10:32

Sonia
Una preguntita.... Ayer me observe y me notaba la vagina por dentro inflamada pero sin dolor ni picor ni nada y ademas me salía del interior un pedacito de carne.... Seré idiota.... Pero eso q es???? Nunca me lo había visto!!!! Dice mi marido q eso es de tanto deberear!!!! Jajajaja ademas tampoco me ha cambiado el flujo... Ahora esta como acuoso... Tengo q seguir haciendo deberes???? Ay mama q pecha nos estamos dando.

A
ametsa_5629092
14/12/11 a las 12:33

Ehhhhhh
ehhhh no me actulizais..............
Inkamaus333..............36 años....24 dic....1mb
Pat(patri).................... .32 años....27 dic....1mb
2152011(Ana).............29 años.....1 ene....7mb
Ginsonia...................... 25 años.....3 ene....2mb
81esther...................... 30 años.....3 ene....6mb
Cyntapujos (Cynthia)...22 años....7 ene....1mb
Persefone1999............34año s...13 ene...esperando luz verde
ro............................ .28 años......13 ene.....5mb

A
ametsa_5629092
14/12/11 a las 12:35
En respuesta a yajing_8770332

Sonia
Una preguntita.... Ayer me observe y me notaba la vagina por dentro inflamada pero sin dolor ni picor ni nada y ademas me salía del interior un pedacito de carne.... Seré idiota.... Pero eso q es???? Nunca me lo había visto!!!! Dice mi marido q eso es de tanto deberear!!!! Jajajaja ademas tampoco me ha cambiado el flujo... Ahora esta como acuoso... Tengo q seguir haciendo deberes???? Ay mama q pecha nos estamos dando.

A mi me pasa lo mismo
a mi me pasa lo mismo.....pero en concreto al final del ciclo.....es decir....a los pocos dias siempre antes de venir la regla......y no se porque......los test.....sigue la linea clarita......me espero??? o sigo con los deberes.....es que tengo que hacer unos 200km para verlo!!!!! y hoy no se si ire......esto es una putada.....de verdad!!!!!!!!!!!!!

I
ilisca_9449478
14/12/11 a las 14:43

Hola a todas!!!
Bueno les voy contestando a sus dudas, con respecto a lo del test y la raya clarita, tene en cuenta en que dia del ciclo estas, y tb que si tenes relaciones una vez un dia , descanso, y de nuevo relaciones seguramente lo enganches al ovulo!El test procura hacerlo siempre en el mismo orario
con retencion de orina y no tomar liquidos previo a a hacertelo, NO SE DEBE HACER A LA MAÑ.
Con respecto a lo de la vagina que tenian algo "raro", la verdad que es bastante complicado darte un diagnostico desde acá e imaginarme como seria ese pedacito de carne, pueden ser tantas cosas. Pero si es verdad que puede que este irritada y lastimada todo lo que es vulva y vagina por la frecuente actividad sexual, y más si en algun momento no estubiste bien lubricada y de más eso genera más roce y más dolor y lesiones que en el momento de la relación a veces no se siente pero después SI! De todos modos me dejas bastante intrigada, yo creo que deberias ir a un ginecologo y que descarte la probabilidad de que sea una enfermedad más si estas buscando un bebe.
Bienvenidas a las chicas que vinieron desde la charla de diciembre es un gusto tenerlas acá y también una lástima por lo que significa, pero ánimo que este mes se nos DA!!!!
Yo por ahora no tengo nada nuevo como para contarles ya que todavia no me toca la supuesta ovulación, me compre unos test de ovulación por correo jaja vamos a ver que tal me va, y también me estoy tomando la temperatura basal que por ahora esta baja!Así que estoy disfrutando esa calma que precede a la tormenta de nervios después de saber que "ovulaste".
Las mantendré al tanto de los test y toda esa experiencia!
Un abrazo a todas y nos estamos leyendo, a deberear las que deban y las que no TAMBIÉN!

S
suyay_6058834
14/12/11 a las 15:12
En respuesta a ilisca_9449478

Hola a todas!!!
Bueno les voy contestando a sus dudas, con respecto a lo del test y la raya clarita, tene en cuenta en que dia del ciclo estas, y tb que si tenes relaciones una vez un dia , descanso, y de nuevo relaciones seguramente lo enganches al ovulo!El test procura hacerlo siempre en el mismo orario
con retencion de orina y no tomar liquidos previo a a hacertelo, NO SE DEBE HACER A LA MAÑ.
Con respecto a lo de la vagina que tenian algo "raro", la verdad que es bastante complicado darte un diagnostico desde acá e imaginarme como seria ese pedacito de carne, pueden ser tantas cosas. Pero si es verdad que puede que este irritada y lastimada todo lo que es vulva y vagina por la frecuente actividad sexual, y más si en algun momento no estubiste bien lubricada y de más eso genera más roce y más dolor y lesiones que en el momento de la relación a veces no se siente pero después SI! De todos modos me dejas bastante intrigada, yo creo que deberias ir a un ginecologo y que descarte la probabilidad de que sea una enfermedad más si estas buscando un bebe.
Bienvenidas a las chicas que vinieron desde la charla de diciembre es un gusto tenerlas acá y también una lástima por lo que significa, pero ánimo que este mes se nos DA!!!!
Yo por ahora no tengo nada nuevo como para contarles ya que todavia no me toca la supuesta ovulación, me compre unos test de ovulación por correo jaja vamos a ver que tal me va, y también me estoy tomando la temperatura basal que por ahora esta baja!Así que estoy disfrutando esa calma que precede a la tormenta de nervios después de saber que "ovulaste".
Las mantendré al tanto de los test y toda esa experiencia!
Un abrazo a todas y nos estamos leyendo, a deberear las que deban y las que no TAMBIÉN!

Hola chicas
Me llamo deborah tengo 29 años y dos nenes, uno de 3 años y medio y otro de 14 meses. Llevo sin regla desde que me quede embarazada del peque.

Intento buscar la nena y este sera ni segundo mes ya que me esta pasando algo raro. Resulta que a finales noviembre manche durante tres dias pero solo una vez y al limpiarme de color rosita muy claro, ayer tambien pero era rojo. Me puse un tampax y salio bastante lleno y el segundo no tanto y de color mas bien marron ahora mancho solo al limpiarme de color rosita.

Supongo que sera por dejarme la minipildora ta que aun doy de mamar pero solo dos veces al dia. El dia 21 tengo matrona a ver lo que me dice de todo esto porque yo creia que lo de ayer era la regla, pero me extraña tan poca y encima ni me dolia ni nada (y a mi siempre me duele bastante).

S
saya_5428003
15/12/11 a las 6:51

Pregunta!!!!! ?????
hola, espero que me puedan sacar de mi duda!!! en abril tuve un aborto espontaneo, ya tenia 11 semanas y 5 dias, llevo un mes intentando quedar preñi, se supone que mi dia de ovulacion el mes pasado era el 15, tuve relaciones el 16, no las tengo seguido porque mi novio trabaja fuera y lo veo muy poco el 2 de diciembre, me llego la warry, bueno eso creo pero fue solo dos dias y muy poquito, el 12 de diciembre me hize una prueba de embarazo de sangre y salio negativo, pero tengo nauceas y cuando tuve el aborto me empezo a salir leche, ahora desde hace dos dias empece a sentir mis senos muy pesados y hoy me di cuenta que me salia leche, claro solo muy pokita.
Platicando con una amiga me dijo que ella cuando se embarazo de su nene igual tuvo sangrado pero muy poco, que se hizo una prueba igual de sangre y tambien salio negativa, y que hasta dos meses despues supo que estaba embarazada, creen que yo pueda estar en la misma situacion? que este embarazada y no haya salido en la prueba?, tengo una lucesita de esperanza!!!!

A
amaria_8780099
15/12/11 a las 7:01

Soni !
Hola sonia te conoci en un foro para Dar positivo en diciembre vas a ver k pronto tendras a tu angelito soni te queria hacer una pregunta es normal q cuando m hacem una ecografia solo vi el circulo negro sin nada a dentro estoy de 5 semanas mas 3 eso q significa la doctora dijo ke todo estaba bien que opinas tu disculpa si me meto a tu nueva conversacion pero tus respuestas me gustan gracias !!

A
ametsa_5629092
15/12/11 a las 11:21
En respuesta a ametsa_5629092

Ehhhhhh
ehhhh no me actulizais..............
Inkamaus333..............36 años....24 dic....1mb
Pat(patri).................... .32 años....27 dic....1mb
2152011(Ana).............29 años.....1 ene....7mb
Ginsonia...................... 25 años.....3 ene....2mb
81esther...................... 30 años.....3 ene....6mb
Cyntapujos (Cynthia)...22 años....7 ene....1mb
Persefone1999............34año s...13 ene...esperando luz verde
ro............................ .28 años......13 ene.....5mb

Vamos a ver......
vamos a ver.....que yo no me aclaro......me dan la rayita de la deteccion de la hormona muy clarita.....llevo sin hacer nada desde el lunes......por la distancia, como ya os dije......y mañana volvere a las andandas.....pero hasta que no me salga la linea igual de oscura que la de control......no tengo porque preocuparme no??? porque realmente no he ovulado todavia, no??? bueno espero tener suerte este mes......y que para todas lo que lo deseamos tanto, sea asi para todas!!!!!!!!! que peacho de regalo de reyes!!!!!!!!!! bueno si podeis me comentais.....aunque estoy mas tranquila que los otros meses.........ademas deseando que pase ya este mes.....para que llegue el fin de semana que reyes que es cuando me haria el test de embarazo!!!!!!!!!!!!!! que atacas que somos......con lo facil que era que nuestras abuelas se quedaran embarazadas.......porque no habia tele!!!!! solo con bajarse los pantalones!!!!!!!!!jijijijiji. .......un abrazo muy fuerte a todas!!!!!!!!!!!!!

A
ametsa_5629092
15/12/11 a las 11:29

Muchas gracias!!!!!
muchas gracias persefone!!!!!! ya me sentia que no estaba admitida!!!!! jijijiji

A
ametsa_5629092
15/12/11 a las 11:32
En respuesta a ilisca_9449478

Hola a todas!!!
Bueno les voy contestando a sus dudas, con respecto a lo del test y la raya clarita, tene en cuenta en que dia del ciclo estas, y tb que si tenes relaciones una vez un dia , descanso, y de nuevo relaciones seguramente lo enganches al ovulo!El test procura hacerlo siempre en el mismo orario
con retencion de orina y no tomar liquidos previo a a hacertelo, NO SE DEBE HACER A LA MAÑ.
Con respecto a lo de la vagina que tenian algo "raro", la verdad que es bastante complicado darte un diagnostico desde acá e imaginarme como seria ese pedacito de carne, pueden ser tantas cosas. Pero si es verdad que puede que este irritada y lastimada todo lo que es vulva y vagina por la frecuente actividad sexual, y más si en algun momento no estubiste bien lubricada y de más eso genera más roce y más dolor y lesiones que en el momento de la relación a veces no se siente pero después SI! De todos modos me dejas bastante intrigada, yo creo que deberias ir a un ginecologo y que descarte la probabilidad de que sea una enfermedad más si estas buscando un bebe.
Bienvenidas a las chicas que vinieron desde la charla de diciembre es un gusto tenerlas acá y también una lástima por lo que significa, pero ánimo que este mes se nos DA!!!!
Yo por ahora no tengo nada nuevo como para contarles ya que todavia no me toca la supuesta ovulación, me compre unos test de ovulación por correo jaja vamos a ver que tal me va, y también me estoy tomando la temperatura basal que por ahora esta baja!Así que estoy disfrutando esa calma que precede a la tormenta de nervios después de saber que "ovulaste".
Las mantendré al tanto de los test y toda esa experiencia!
Un abrazo a todas y nos estamos leyendo, a deberear las que deban y las que no TAMBIÉN!

Gracias
hola sonia!!! no me lo hago nunca por la mañana.....siempre me lo hago a las 5.30.....y no bebo casi nada......pero sigue la linea clarita......espero que sea en este fin de semana......o para nochebuena.......pero como he estado super regular.....desde agosto.....ahora he estado 43 dias sin regla....y eso ya me disloca un poco......pero bueno......espero encontrar el ovulo!!!!!! que mira que se esconde el jodio!!!!!!!!! muchas gracias por todo y por ayudarnos tanto!!!!!!!!!!!

I
ilisca_9449478
15/12/11 a las 19:47
En respuesta a suyay_6058834

Hola chicas
Me llamo deborah tengo 29 años y dos nenes, uno de 3 años y medio y otro de 14 meses. Llevo sin regla desde que me quede embarazada del peque.

Intento buscar la nena y este sera ni segundo mes ya que me esta pasando algo raro. Resulta que a finales noviembre manche durante tres dias pero solo una vez y al limpiarme de color rosita muy claro, ayer tambien pero era rojo. Me puse un tampax y salio bastante lleno y el segundo no tanto y de color mas bien marron ahora mancho solo al limpiarme de color rosita.

Supongo que sera por dejarme la minipildora ta que aun doy de mamar pero solo dos veces al dia. El dia 21 tengo matrona a ver lo que me dice de todo esto porque yo creia que lo de ayer era la regla, pero me extraña tan poca y encima ni me dolia ni nada (y a mi siempre me duele bastante).

Hola!bienvenida
Generalmente despues de pildoras o embarazo la regla no es lo mismo!, yo lo consideraria una regla, de todos modos siempre es bueno hacerse un control ecografico.
Por las dudas tene en cuenta estas fechas para buscar este mes!
Saludos

I
ilisca_9449478
15/12/11 a las 19:50
En respuesta a ametsa_5629092

Gracias
hola sonia!!! no me lo hago nunca por la mañana.....siempre me lo hago a las 5.30.....y no bebo casi nada......pero sigue la linea clarita......espero que sea en este fin de semana......o para nochebuena.......pero como he estado super regular.....desde agosto.....ahora he estado 43 dias sin regla....y eso ya me disloca un poco......pero bueno......espero encontrar el ovulo!!!!!! que mira que se esconde el jodio!!!!!!!!! muchas gracias por todo y por ayudarnos tanto!!!!!!!!!!!

Bien
Bueno te lo haces biene so es fundamental, con respecto a los test trata de ir poniendolos en una hoja para comparar las tnalidades de las lineas, vas a notar que la linea se tiende a oscurecer con el correr de los dias.Ya que depende las marcas algunos siempre sale medio clara la raya pero es negativo y a otras mujeres esa raya les daba el positivo.Lo mejor es combinarlo con la temperatura basal.
No te desanimes y a seguirrrrrrrr debereandooo

I
ilisca_9449478
15/12/11 a las 19:53
En respuesta a saya_5428003

Pregunta!!!!! ?????
hola, espero que me puedan sacar de mi duda!!! en abril tuve un aborto espontaneo, ya tenia 11 semanas y 5 dias, llevo un mes intentando quedar preñi, se supone que mi dia de ovulacion el mes pasado era el 15, tuve relaciones el 16, no las tengo seguido porque mi novio trabaja fuera y lo veo muy poco el 2 de diciembre, me llego la warry, bueno eso creo pero fue solo dos dias y muy poquito, el 12 de diciembre me hize una prueba de embarazo de sangre y salio negativo, pero tengo nauceas y cuando tuve el aborto me empezo a salir leche, ahora desde hace dos dias empece a sentir mis senos muy pesados y hoy me di cuenta que me salia leche, claro solo muy pokita.
Platicando con una amiga me dijo que ella cuando se embarazo de su nene igual tuvo sangrado pero muy poco, que se hizo una prueba igual de sangre y tambien salio negativa, y que hasta dos meses despues supo que estaba embarazada, creen que yo pueda estar en la misma situacion? que este embarazada y no haya salido en la prueba?, tengo una lucesita de esperanza!!!!


Existen esos casos raros, de todos modos en tu cuerpo quedan hormonas un tiempo del embarazo, seguro tengas elevada la prolactica por eso las secreciones del pezon.Mientras siga elevada esta hormona no vas a poder quedar embarazada.Si tenes dudas lo mejor que podes hacer es hacerte una ecografia y ver directamente que esta pasando dentro e tu utero, no te dejes estar.
Saludos

I
ilisca_9449478
15/12/11 a las 19:53
En respuesta a ilisca_9449478


Existen esos casos raros, de todos modos en tu cuerpo quedan hormonas un tiempo del embarazo, seguro tengas elevada la prolactica por eso las secreciones del pezon.Mientras siga elevada esta hormona no vas a poder quedar embarazada.Si tenes dudas lo mejor que podes hacer es hacerte una ecografia y ver directamente que esta pasando dentro e tu utero, no te dejes estar.
Saludos

Error nombre de hormona
Prolactina

I
ilisca_9449478
15/12/11 a las 19:58
En respuesta a amaria_8780099

Soni !
Hola sonia te conoci en un foro para Dar positivo en diciembre vas a ver k pronto tendras a tu angelito soni te queria hacer una pregunta es normal q cuando m hacem una ecografia solo vi el circulo negro sin nada a dentro estoy de 5 semanas mas 3 eso q significa la doctora dijo ke todo estaba bien que opinas tu disculpa si me meto a tu nueva conversacion pero tus respuestas me gustan gracias !!

Holaaa!!!
Pauuu como estas!, me encanta verte por acá , no pidas disculpas, esta bueno que teambién nos cuentes como estas que sentis para ir conociendo mas lo que nos sucede durante el embarazo!
Con respecto a lo que viste en tu eco, es normal ya que recién se visualiza bien el embrion desp. de las 6 semanas , asiq ue lo que viste es la vesicula vitelina que es el saquito que contiene a tu bebe.
Seguramente en unas semanas te repitas la ecografia y ya haya latidos y se vea el embrion.
Saludos Felicitaciones por tu embarazo nos vemos por aquiiiii no dejes de visitarnos!

L
liliam_5305053
16/12/11 a las 1:17

Chikaz que opinan??
pues yo ya tenia mucho sin meterme pero aqui estoy!
me extrañaro0n?? jejeje porque yo sip

les cuento:

hoy me tenia que aver vajado y nada de nada eso si
toda la semana me han dolido los pechos y bien inchados y duros yo pense que estaba imajinando pero le pregunte a mi chiko y me dijo que me las notaba raro que porque estaban bien inchadas y calientes y le dije que me dolian y aparte hoy mis riñones como me dolian y luego muy sencible pero solo me queda esperar jejeje y si no baja en una semana me are la prueva que dicen para darle su regalo a mi chiko!!

(dolor en mis pechos, dolor x mis riñones, colico algo fuertes y muy sencible)

como estan???

saludo0z a to0daz

A
an0N_906116899z
16/12/11 a las 9:46

Negativoooo!!!!
¿Qué hago mal? Ya son 5 dias de retraso y no tengo sintoma de que me baje la regla (maldita sea, lo siento, estoy furiosa, triste, desesperada). Me hice el test esta mañana y ya sabía que esto iba a pasar.
Pero si mis ciclos están cambiando, como saber cuando ovulo. No quiero hacerme la idea de que el test no ha notado la hormona y pensar en que pueda estar embarazada por que ya el test me lo ha dicho, pero si mi ciclo ahora en vez de 28 es de 33 (si me bajara hoy) ¿cuando ovulo? Además, el mes pasado fui al ginecologo y me dijo que todo estaba bien.

Z
zuzana_5482649
16/12/11 a las 12:19
En respuesta a an0N_906116899z

Negativoooo!!!!
¿Qué hago mal? Ya son 5 dias de retraso y no tengo sintoma de que me baje la regla (maldita sea, lo siento, estoy furiosa, triste, desesperada). Me hice el test esta mañana y ya sabía que esto iba a pasar.
Pero si mis ciclos están cambiando, como saber cuando ovulo. No quiero hacerme la idea de que el test no ha notado la hormona y pensar en que pueda estar embarazada por que ya el test me lo ha dicho, pero si mi ciclo ahora en vez de 28 es de 33 (si me bajara hoy) ¿cuando ovulo? Además, el mes pasado fui al ginecologo y me dijo que todo estaba bien.

Lo siento
no te preocupes tienes que esperar tranquila, yo esperé casi 10 meses, todos los meses gastaba plata haciendome test y lo más triste eran los negativos, mi hija quedaba desilusionada, gracias a DIOS hoy me hice el test de embarazo porque no me bajaba la regla desde el 24 de octubre, pero no me lo quize hacer antes por lo mismo para no llevarme una desilución, pero la espera tuvo sus frutos y hoy con mucha alegria debo decir me salió POSITIVO mi hija y mi esposo están felices, el mejor regalo que una mujer puede recibir.... ten pasciencia DIOS sabe cuando es el momento hace 2 años tuve una pérdida y ya sé que fue porque no era el momento ten mucha fé y tranquila que cuando menos lo pienses estarás esperando un bebé. te deceo mucha suerte y trata de averiguar sobre las fecha de ovulación, anota tus períodos para que puedas calcular tú ovulación.

A
an0N_906116899z
16/12/11 a las 12:22

Muchisimas gracias persefone
Pues yo no me tomé nunca pastillas, siempre fue con preservativo.
Lo de la temperatura basal no tengo ni idea y tengo un termómetro digital ¿sirve? Contadme como va y si puedo saberlo ya el primer mes.
Muchas gracias, pero hoy soy una cosa negativa andante.
Y me bajó la regla sí.
Pues te agradezco si me explicas lo de la temperatura, pero no sé como va, como se hace, si sube o baja significa que has ovulado ¿cuando?.

Y de nuevo muchas gracias

I
ilisca_9449478
16/12/11 a las 13:59

Buendia!
Como están chicas!?
Vi que hay mezcla de noticias, chaparritaaaa que ansiedad no?, en cuanto tengas el resultado nos cuentasss! a no desesperar
Raquel lamento mucho que ese test dió negativo, pero hay esperanzas, por ahora no tenes sangrado y eso es fundamental, puede que sea un falso negativo!!!Yo te recomiendo que no te vengas abajo, trata de ser fuerte, se que es dificil, pero date tiempo, muchas veces la hormona tarda en aparecer, más si te embarazaste más tarde de lo que pensas!Deja pasar dos dias asi aumenta la hormona,y hacete otro test Acá hay una frase que dice "no te des por vencido ni aún vencido" ánimo todo puede ser, no quiero ilusionarte ni tirarte abajo, solo soy realista!, así que tené un poquitin más de paciencia que ya todo se sabrá!, si es positivo va a ser una alegria inmensa para todas, y si no sabes que contas con nuestro apoyo desde diferentes partes del mundo y te estamos enviando nuestra luz para que sea este mes y ya puedas festejar en enero.Además ahora conociste a la "temperatura basal" con eso vas a aprender a conocer tu cuerpo y a encontrar al bedito ovuloooo!
FELICITO a la que nos visito con su POSITIVO la verdad es que siempre hace bien un poquito de luz en medio de la oscuridad, y ver que se puede nos da fuerza!Animo a todas vamos que se puede no aflojen!

Les mando un fuerte abrazo a todas, se que son momentos dificiles y que las fiestas nos ponen suceptibles, y mas estos estados de embarazo-no embarazo!Pero hay que seguir luchando por lo que queremos y se nos va a dar....me despido con una frase...

"La felicidad es de los Valientes"....
Hagan todo lo que sea necesario por su bebe, porque esto que tenemos que luchar y esperar...es parte de nuestra vida como mama!Y si no lo hacemos ahora...entonces no estamos listas para ser mamas!!!SEAN FUERTES! y vamos que en enero se nos da!

I
ilisca_9449478
16/12/11 a las 15:46

Les deje unas fotos!
Voy subiendo los test de ovulación para que vayan viendo los resultados, en ambos la temperatura estaba baja(36,5)!,y hoy sigue baja(36,6) mas tarde me lo hago y veo si lo subo asi van viendo los cambios de la coloración - que espero los haya-!!!!
Como ven esta bastante marcada la linea, pero por eso voy tomandome la temperatura para no caer en falsos positivos o falsos negativos!!! Es bastante complejo el uso de los test de ovulación yo creo que si es la primera vez que los usan lo mejor es usarlos junto con el metodo de la temperatura basal y asi conocer mejor su cuerpo y a su vez no estar 2 semanas pensando en si ovularon o no y encima decepcionarse cuando llega la
Me los estoy haciendo por la tarde entre 4.30 y 5.30 despues de 3 o 4 horas de retencion de orina sin ingerir liquidos.
Los dejo unos segundos en la orina los retiro y los coloco sobre una superficie plana, los dejo "acostados".
Bueno espero les sirva de algo lo que les voy subiendo ya les contaré si me funcionaron o no.

S
steisy_6044577
16/12/11 a las 16:44

Me puedo apuntar????
Hola chicas!!! Me acaba de bajar la regla hoy.... Se me adelanto 4 dias , ya sabia que este mes no era el mío Pq ando con un virus en el riñón y tengo Qe tomar antibióticos durante 10 días Espero que en enero si sea el mío!!! A ver si me podéis subir a la lista que estoy desde el Movil

Majita30....30años.....14 enero....3mb

Besicosssssss a todassssss

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir