buscando el positivo para el mes de enero 2012
Bienvenida!!!
pues es cuestion de esperar, auqnue yo creo que cubristes bien tus dias fertiles!
Gracias
gracias por todo...cada mes toy mas nerviosa...
Ver también
Positivoooooooooooo!!!!!!
Estoy echa un flan amigas me acabo de hacer el test y ++++++++++
Feliiizidadez!!!
muchisimas felizidades aho0ra a disfrutar el gran positivo y a cuidarse jeje muchas felizidades algunos tips?? yo tambien quiero un positivo jejeje
felizidades!!
Toooma que de ellossss
ginsonia solo faltamos tu y yo jajaja que tras ese bioquimico nos hemos quedado con las ganas pero este mes creo que si mi tempe de 36`7 a subido a 36`9 yujuuuuu otra subida x dios y a solo 5 dias del gran dia besos y a nimos para las que aun no la esperan y felicidades a las que ya lo consiguieron jejejjejeje
Toooma que de ellossss
ginsonia solo faltamos tu y yo jajaja que tras ese bioquimico nos hemos quedado con las ganas pero este mes creo que si mi tempe de 36`7 a subido a 36`9 yujuuuuu otra subida x dios y a solo 5 dias del gran dia besos y a nimos para las que aun no la esperan y felicidades a las que ya lo consiguieron jejejjejeje
siiiii no doy más de ansiedad pero no quiero que sea negativo tengo un poco de miedo
anitaaaa que super tempeeee ojalá que siiiii
ahhhhhhhhhhhhh que alegriaaaaaaaaaaa estoy que me emocionoooooo por vos!!!! Felicitaciones!!!!!
Gracias a todas chicas
Madre mía estoy q doy botes de la ilusión, me cuesta trabajo creerlo. Cuando le he dado la noticia a mi marido tampoco se lo podía creer. Saben lo q me ha echo pensar q me IVA a dar positivo ha sido aparte de los síntomas generales de pecho, y vientre ha sido lo mucho q me dolían los riñones... Y estaba en lo cierto. Ufff ya me iré metiendo para iros leyendo cada uno de vuestros positivos ahhhh y muchas gracias a todas pero en especial a ti SONIA q eres un sol de mujer
Gracias a todas chicas
Madre mía estoy q doy botes de la ilusión, me cuesta trabajo creerlo. Cuando le he dado la noticia a mi marido tampoco se lo podía creer. Saben lo q me ha echo pensar q me IVA a dar positivo ha sido aparte de los síntomas generales de pecho, y vientre ha sido lo mucho q me dolían los riñones... Y estaba en lo cierto. Ufff ya me iré metiendo para iros leyendo cada uno de vuestros positivos ahhhh y muchas gracias a todas pero en especial a ti SONIA q eres un sol de mujer
gracias!!
jaja bueno muchas gracias a vos por tus hermosas palabras!! Es muy lindo compartir este hermoso momento, que veras que se te va a hacer laaaargo, pero pasará muy rápido!!!
La verdad es que es una bendición traer un hijo al mundo y te felicito a vos y a tu marido por poder tener esta dicha.
Cuando fue tu ultimo periodo?? asi calculamos la fecha probable de parto!!
Felicidades!!!
Enhorabuena Pat!! Que disfrutes muchisimo de tu embarazo!! Ahora a cuidarse muuuucho!! Un beso.
gracias!!
jaja bueno muchas gracias a vos por tus hermosas palabras!! Es muy lindo compartir este hermoso momento, que veras que se te va a hacer laaaargo, pero pasará muy rápido!!!
La verdad es que es una bendición traer un hijo al mundo y te felicito a vos y a tu marido por poder tener esta dicha.
Cuando fue tu ultimo periodo?? asi calculamos la fecha probable de parto!!
Sonia
Mi ultima regla fue el 29 de noviembre
Bieeeeeeeeennnnnnnnnnnnn
¡¡¡¡¡ENHORABUENA NENA!!!! Ya te dije que eso era un positivo enorme y así ha sido,era lógico despues de tus sintomas!!!!!
Ahora a cuidarte mucho y a cuidar de esa lentejita pequeñita....
Yo me encuentro mas o menos como tu pero a mi me queda esperar al menos unos diitas mas.
A ver si tengo suerte y me lo pegaaaaassssssss.
ENHORABUENA otra vez
Wow super relato!
jaja Holaaa como estas perse!??para nada me molestas al cotrario en lo que pueda ayudarte haré todo lo que pueda!
Me acordaba de tu situación, pero nunca esta demàs refrescar!
Te voy a hacer unas preguntas:
1) te hiciste alguna vez un test de ovulacion?
2)te tomas la temperatura basal?
3) te hiciste algun dosaje de estrogenos y progesterona?
Creo que son cosas que tenes que tener en la mira, con la temperatura podemos ver si hay alguna alteracion , si ovulas o no, porque tampoco hay que dar todo por seguro a que son estos restos lo que genera que no quedes embarazada.
Los estrogenos cuando descienden bruscamente pueden generar sangrados.Creo que deberias hacerte este estudio y ver si tus niveles hormonales son normales.
Por otro lado cualquier doc puede decirte que desde que se dejan las pastillas anticonceptivas el eje hormonal de la mujer puede demorar hasta 1 año en volver a recomponerse, esto no es una regla a RAJA TABLA!...pero esta bueno que lo tengas en cuenta y no te sientas mal por esto...ya que es totalmente normal.
Pensa esto que te propongo creo que siempre para llegar a la raiz del problema hay que partir de lo básico y no veo que ningun doc se lo este planteando con tu caso.
Espero haberte ayudado cualquier duda me preguntas!
Un abrazo grande y gracias por tus lindas palabras!
yo creo que a lo mejor podrias necesitar un refuerzo de estrogenos que son quienes van formando al utero...para la anidacion...y si tenes sangrados es logico que no pueda anidar tu bebe.
A lo mejor con solo tomar estrogenos se te soluciona todo
El viernes me hago el test, pero mañ. voy a la gine..a lo mejor ve algooooo!ojala q algo bueno
Quiero ser tu amiga
holaa disculpa no se si quieras ser mi amiga amm pzz me gustaria conocer un poco mas de ti pero algo muy importante cuantos años tiieenes
Preguntitaaaa
Como es el flujo en las embarazaditasss???? Alguien me dice
Preguntitaaaa
Como es el flujo en las embarazaditasss???? Alguien me dice
?????
Es que estoy muy secaaa y nose q pensar
Enhorabuena pat
y Ana: no tengo experiencia en lo de la temperatura pero según lo que dice Sonia pues seguro que nos dices que es un super positivo.
Yo estoy en mi semana y es el primer mes que me estoy tomando la temperatura y como me ha cambiado el ciclo no tengo ni idea del día de la ovulación, sin ser un rollazo de explicación, pues tenía entendido que teniendo ciclos regulares de 28 días pues entre 12 y 19 a hacer deberes pero en mi caso ha cambiado así que yo a disfrutar, medir temperaturas y a ver si pesco algo para reyes.
Sonia:como vas tu?
Enhorabuena pat
y Ana: no tengo experiencia en lo de la temperatura pero según lo que dice Sonia pues seguro que nos dices que es un super positivo.
Yo estoy en mi semana y es el primer mes que me estoy tomando la temperatura y como me ha cambiado el ciclo no tengo ni idea del día de la ovulación, sin ser un rollazo de explicación, pues tenía entendido que teniendo ciclos regulares de 28 días pues entre 12 y 19 a hacer deberes pero en mi caso ha cambiado así que yo a disfrutar, medir temperaturas y a ver si pesco algo para reyes.
Sonia:como vas tu?
Felicidades pat!!!!!!!!!!!!!!!!!
muchisimas felicidades pat!!!!!!!!! espero que tengas un embarazo precioso.....y que nos vayas contando como va todo.....por aki.....un abrazo muy fuerte!!!!! tu si que vas a empezar bien el año!!!!!!FELICIDADES DE NUEVO!!!!!!!!!!!!!
Yo también busco mi + para enero!!
Buenos días chicas! Es la primera vez que escribo en este foro, pero quería compartir con vosotras, que estáis en la misma situación, mi ilusión en la búsqueda de bebe. Llevo 3 meses buscando y aunque se que son pocos meses buscando estoy muy ansiosa porque llegue ya mi +...Mi última regla fue el 6 de diciembre y espero la próxima para el 3 de enero. Este es el primer mes que me estoy tomando para saber si ovulaba o no y parece ser que sí, he metido mis tempes en la página fertility friend, aquí os dejo el link para que le echéis un vistacillo.
http://www.fertilityfriend.com/home/39fe18
A cuatro días de que me llegue la regla me sigue subiendo la temperatura pero estas cosas ya se sabe, puede que a partir de mañana haga ploffffff.
Bueno chicas, pues un abrazo a todas, os deseo feliz navidad y que el próximo año venga cargadito de +++++ para todas.
Mando la lista actualizada incluyéndome!!!!
Pat(patri)..............32 años..27 dic..1mb POSITIVO
natypy7....................24 años........29 dic......1mb
2152011(Ana)..........29 años........1 ene.......7mb
lyska980...................31a ñ os........1 ene......1mb
grace150711.... .........24 años....1 enero....5mb
rgh83....................... 28 años........1-2ene....2mb
yulyj......................... 33 años.......2 - 3 ene...4mb
Ginsonia...................25 años........3 enero......2mb
81esther...................30 años........3 ene......6mb
Sesil10.....................34 años........3 ene......3mb
loreline79..................32 años.........3-4ene...11mb
mores1722................25 años.......4 ene......5mb
loliya8....................... .32 años.......4 ene......3mb
Nymeriaa...................25 años.......5 ene......1mb
Cyntapujos (Cynthia)..22 años......7 ene......1mb
RaquelMPM..............31 años.......10-11ene..5mb
ropeke.......................2 8 años.......13 ene......5mb
Majita30....................30 años.......14 ene......3mb
Persefone1999..........34años ......16 ene......1mb
rflor......................... .31 años .......16 ene.....¿?mb
violetita34..................3 4 años.......18 ene.....2mb
Sisu24.......................2 4 años.......20 ene.....1mb
eva4679.....................24 años.........20/21enero.....2mb
chaparrita1544..........18 años.......21 ene.....3mb
inkamaus333.............36 años......22 ene......2mb
dulcetk....................... 19 años......23 enero...2mb
Yo también busco mi + para enero!!
Buenos días chicas! Es la primera vez que escribo en este foro, pero quería compartir con vosotras, que estáis en la misma situación, mi ilusión en la búsqueda de bebe. Llevo 3 meses buscando y aunque se que son pocos meses buscando estoy muy ansiosa porque llegue ya mi +...Mi última regla fue el 6 de diciembre y espero la próxima para el 3 de enero. Este es el primer mes que me estoy tomando para saber si ovulaba o no y parece ser que sí, he metido mis tempes en la página fertility friend, aquí os dejo el link para que le echéis un vistacillo.
http://www.fertilityfriend.com/home/39fe18
A cuatro días de que me llegue la regla me sigue subiendo la temperatura pero estas cosas ya se sabe, puede que a partir de mañana haga ploffffff.
Bueno chicas, pues un abrazo a todas, os deseo feliz navidad y que el próximo año venga cargadito de +++++ para todas.
Que bien!!!!!
que bien!!!!! que monton de chicas somos ya!!!!!
hola sesi....que tal??? bueno ya te queda poco para saber.....yo la verdad... es que me medire la temperatura, hoy.....pero es que como no tengo tiempo, y tengo al pekeño dormido por la mañana en la cama.....no me la tomo.......pero la ovulacion.....con los test.....dice que estoy ovulando.......esperemos poder contarnos los +++++++++
yo la verdad, es que no me acuerdo de mi otro embarazo, lo de la temperatura.......pero bueno.....de corazon espero que el 3 o el 4 de enero......sepamos tu super +++++++++
un abrazo!!!!!!!!
Hola!!
Bueno primero que nada felicidades pat! aunque ya te felicite en el otro foro de diciembre va de nuevo!!
Luego agradecerte muchisimo sonia x tu ayuda con las tempes, ya me imaginaba que lo estaba haciendo mal.. hoy la tome super quieta (no se ni como hice) y me dio 37.3 ...
Bueno la verdad un privilegio poder tenerte en un foro en el cual somos tantas chicas cada una con su particular situación y que nos ayudes a todas... Y demas decirte que mucha suerte con el gine y con el test y que tengas pronto tu ansiado positivo
Yo espero poder anunciarles mi positivo pronto, hoy no me anime a hacerme un test xq temi que me diera negativo, asi que doy un dia mas para ver si baja... sintomas no tengo ninguno distinto que los de todos los meses, lo que tengo es flujo blanquecino y la pemanente sensación de que me va a bajar en cualquier momento
Hola!!!
Chicas que alegria!!!!!!!! a ver si poco a poco nos vamos uniendo a los positivos.....
De verdad que me alegro un monton por las que vais teniendo buenas noticias, entrar a decirnos de vez en cuando como vais vale?? que queremos saber como crecen esas lentejitas...
Por otra parte yo tambien quiero agradecer a Sonia todo lo que haces por nosotras.....ay que seria de este forito sin ti!!!! deseo con todas mis fuerzas que nos cantes pronto tu POSITIVO!!!!
y a las demás tambien gracias por hacer que esta charla este tan animada....LO VAMOS A CONSEGUIR!!!
A ver que tal lo estoy haciendo...a mi aun me queda mucho para mi positivo (20 de enero) y ayer empecé a tomarme la temperatura, en el día 9 de mi ciclo....
Cada vez que escriba (que no es mucho porque trabajo y estudio) ire actualizando mis tempes asi a ver si me podeis decir que tal va....porque no se si os conte que en noviembre tuve un legrado y solo he tenido la primera regla de despues, por los que no se si estare regularizada o que. Yo era de ciclos largos (35-37) pero la primera regla despues del legrado me vino a los 32 días....no se esta vez como vendrá.
Bueno que rollazo...jejejje os pongo mis 2 tempes por ahora...
Día 9 del ciclo: 36.7 (me acosté muy tarde y dormí mal
Día 10 del ciclo: 36.2 (me desperté varias veces en la noche, sin levantarme)
UN BESAZO A TODAS AMORES!!!
Muchas gracias ropeke!!
Muchas gracias por tus ánimos ropeke!!! En cuanto sepa algo aviso.
Besines
Felicidadesssssssssssss
Ya estás grace
2152011(Ana)..........29 años...........1 ene.......7mb
grace150711............. 24 años........1 enero....5mb
yulyj......................... 33 años.......2-3 ene...4mb
Ginsonia...................25 años........3 ene......2mb
eva4679.....................24 años......20/21ene.....2mb
Ya estás grace
2152011(Ana)..........29 años...........1 ene.......7mb
grace150711............. 24 años........1 enero....5mb
yulyj......................... 33 años.......2-3 ene...4mb
Ginsonia...................25 años........3 ene......2mb
eva4679.....................24 años......20/21ene.....2mb
Muy agradecida, muy agradecida... muy agradecida!!!!!!!!!!! besos
Hola chicas
Hacia tiempo que no entraba, porque llevo mas de 2 años intentando tener a mi 2 hijo, y al final me estaba obsesionado y deje de entrar.
El caso que al no quedarme, nos han hecho las pruebas de fertilidad, y los bichines de mi marido son escasos, y estamos esperando que nos hagan una ia, pero seguimos intentando por si suena la flauta.
Estoy a 2 dias de la y a parte de tener los sintomas que tengo todos los meses antes de la lo que me esta mosqueando es que tengo sofocos, y eso nunca me ha pasado.
¿que opinais?, puede ser que esta vez sea posible?.
besitos a todas y mucho animo
Chicas ayudenme!!!! salio negativo
Hola a todas, hace 2 años tuve una perdida y estoy en intentos nuevamente, Ovulé el 16 de este més y el mismo día horas más tarde tuve relaciones, hoy luego de 13 días de haber ovulado me hice un test y salio NEGATIVO.
Además estoy tomando unas paracetamol para el dolor de espalda que tengo desde antes. Estoy muy triste porque ya voy varios intentos.
Contestennnnnn
Ninasss porfaaaa alguien que conteste como debe ser el flujo de la embarazada
Oooops
perdon, esque no me habia conectado hace dias jeje y pues te cuento que hoy es el dia que deberia de llegar la indeseable y pues tengo esperanza porque no tengo colicos ni nada, ojala esperare, aunque tampoco me quiero hacer muchas ilusiones porque si no me voy a poner aunque tambien te cuento rapidin que si este mes no es mi mes suspenderemos la busqueda unos meses porque mi novio trabaja fuera de la ciudad pero ya le dijeron que dentro de algunos meses lo dejaran aki y ya no saldra y el quiere estar conmigo en todo momento, creo que seria lo mejor, yo tambien quiero que este conmigo, aunque me muero de ganas por quedar preñi jiji pues ya te contare como va todo gracias por preguntar!!!!!!
Contestennnnnn
Mores1722
gusto en saludarte, tranquila, ten calma no tengas tantas ansias, se que es dificil pero intentalo...el flujo debe ser blanco...otras manifiestan que es claro com el agua...cada mujer es un mundo...
Hola chicas
Hacia tiempo que no entraba, porque llevo mas de 2 años intentando tener a mi 2 hijo, y al final me estaba obsesionado y deje de entrar.
El caso que al no quedarme, nos han hecho las pruebas de fertilidad, y los bichines de mi marido son escasos, y estamos esperando que nos hagan una ia, pero seguimos intentando por si suena la flauta.
Estoy a 2 dias de la y a parte de tener los sintomas que tengo todos los meses antes de la lo que me esta mosqueando es que tengo sofocos, y eso nunca me ha pasado.
¿que opinais?, puede ser que esta vez sea posible?.
besitos a todas y mucho animo
Extraño
extraño sintoma pero nada es imposible en esta vida. animo mientras na existe marea roja
Eva4679 gracias por responder
Soy KELLY tengo 31 años de Edad, no he sido regular estos ultimos meses, debido a los tratamiento de fertilidad que he tenido, el mes de Octubre me vino el 26 y de ahi me vino el 04 de Diciembre y fui a controlar mi ovulacion el día 15 de Diciembre el foliculo estaba en 15 y al día siguiente ya habia ovulado, y ese mismo día tuve relaciones y hoy me hice el test y salió negativo. Además estoy usando Geslutin por vagina hace 2 días. Y no tengo sintomas salvo desde ayer dolor de cabeza.
Tendré posibilidades???
Me hice el test 13 días despues de ovular y tener relaciones y salió Negativo, aunque el médico dijo que me hiciera el test el 02 de Enero, que opinan, podría haber un positivo????
Positivo!!!!! ++++++
A una semana de mi regla me ha salido positiiiiivooo una rayita flojita pero esta ahí!!!!! Estoy embarazadaaaa!!!! Espero que todo salga bieeeen tube un aborto en abril y hasta diciembre no me habia decidido pero al primer mes de intentoo...Bingooo!!!! Espero que tooodo salga bien y que las que aun lo estan esperando tmb sea vuestro mes!!! Me hace mucha ilusion aunque sea el tercer embarazo. positivazoooooo!!!!!!!
Muxisimas gracias
Estamos sueprfelices!!! Eso si esperare a dar la noticia a las 12 semanas, por si akasooooo! pero toi super happy!
Graciaaas!
estoy que me sallllgooooOo!
Hola chicas!
Les cuento que ya faltan 4 días para la no !!! Estoy un poquito nerviosa y los únicos síntomas que tengo son nauseas, pezones sensibles y ligeros cólicos que van y vienen por ratos pero nada de dolor!!!! Ojalá este sea nuestro mes!!! Tenemos 9 meses buscando 6 de forma natural y 3 con tratamiento!!!
Yo también me quiero anotar porfisssssssssss!!!!!!!!!!!!!! !!
gabyta2282.......... 29 años...... 2 enero..... 9 mb
Muchas gracias!!
Besos a todass y Felicitaciones por esos +++++++++
Positivo!!!!! ++++++
A una semana de mi regla me ha salido positiiiiivooo una rayita flojita pero esta ahí!!!!! Estoy embarazadaaaa!!!! Espero que todo salga bieeeen tube un aborto en abril y hasta diciembre no me habia decidido pero al primer mes de intentoo...Bingooo!!!! Espero que tooodo salga bien y que las que aun lo estan esperando tmb sea vuestro mes!!! Me hace mucha ilusion aunque sea el tercer embarazo. positivazoooooo!!!!!!!
Siiiiiiiiii
FELICIDADES!!!! a disfrutar de tu positivo wapisima........
Con quistes puedes tener un bebé ten esperanza
Hola yo pienso que si tu deseo es ser madre lucha por lograrlo , intentalo. Sabes yo tengo una amiga que tiene 12 quistes en el ovario y su médico le dijo que nunca iba a quedar embarazada pues te cuento que hoy tiene una niña de siete meses y muy hermosa. mi amiga lo intento varios meses y luego quedo embarazada.
Gracias guapa!
Tienes dos nenas? Yo tmb y entre ellas solo se llevan 18mss!!! Con este nene o nena se se llevarian la mayor 6 años y con la enana 4 jejejeje veras como pronto tndras tu + animate mujeeeer!!! Un besazo!
si, poreso quiere que nos esperemos para cuando el este, pero como no sabiamos si lo ivan a seguir mandando fuera decidimos empezar la busqueda, pero ahora que le dijeron que estara aqui mejor esperaremos hasta nuevo aviso, estoy nerviosita jijiji aunque hace un rato empese a sentir dolor en la cadera, creo que es el primer signo de la pues ya te contare si llega o no llega y de nuevo gracias
Positivo!!!!! ++++++
siiiiiiiii
QUE BIEN FELICIDADES, QUE EMOCION
Positivo
HOLA no me había animado a escribir antes por andar con la depre.... queria compartir mi alegria con ustedes que aunque no me conocen, las leí por mucho tiempo. Tengo 31 años, 5mb y este 27 di con el POSITIVOOOOOOOOO estoy que no quedo en mi misma.... 3 semanas! Espero que Dios les de la misma dicha y que sus positivos se den pronto!
Positivo
HOLA no me había animado a escribir antes por andar con la depre.... queria compartir mi alegria con ustedes que aunque no me conocen, las leí por mucho tiempo. Tengo 31 años, 5mb y este 27 di con el POSITIVOOOOOOOOO estoy que no quedo en mi misma.... 3 semanas! Espero que Dios les de la misma dicha y que sus positivos se den pronto!
Felicitacionessssssssssss
Positivo!!!!! ++++++
Felicitacionesssss que alegriaaaaaaa!!!! que suerte q a una semana te dio positivooooo
Contestennnnnn
Gracias
Gtacias chicas por responder sigo a la espera
Positivo
que felicidad por tí, ojala tus palabras se cumplan y cada una de nosotras lologre rápido
Felicitacionessssssssssss
Mil GRACIASSSSSSSSSS ESTOY HECHA UN FLAN DE LA EMOCION.... espero oír pronto del tuyo ginsonia!
Estooo se estaaa llenandooo de positivossss si senoress y senorasss jajajajajaj
Cuantos que vienen!!!
Hola chicas guauuuu cuantos positivooosss definitivamenteeee este año esta despidiendose con todo!
Felicitaciones a las genias que lograron su positivo a CUIDARSE!!!!
Les cuento que mi ginecologa no me dio mucha importancia, asi que me volvi bastante deprimida
Sigo con esa aguilla en los pezones pero bueno será cuestión de esperar.
Les juro que tengo ganas de salir gritandooooo no aguanto massss estos dias, y para colmo no creo hacerme la beta mañ. ya que mi ginecologa también me pincho esa idea y me dijo que mejor me la haga a lo sumo 48 hs antes de mi regla.
En fin no voy a poder hacer lo que tenia pensado
Voy a re-considerar lo de la beta...y mañ. les cuento aunque estoy bastante desanimada!
Un abrazo a todas!!!