buscando el positivo para el mes de enero 2012
Felices fiestas
Hola chicas q tal??primero felices fiestas a todas...felicidades a los positivos...sonia una pregunta...ahora mismo tng regla irregular..me bajo el 27 de Noviembre la ultima vez y hace una semana me encontre la braguita manchada de un color como marron pero ya despues al limpiarme o al hacer pis nada ya no volvi a manchar...y a dia de hoy aun no me a bajado la regla, que hago???
Yo que vos me hago un test!Puede haber sido un manchado por implantación!!!!
Ver también
Que alegria
me da al ver que a ti tambien te bajó la temperatura despues de ovular ya que a mi me pasó el 21 del ciclo y me comentaron algo de la implantación del ovulo,tambien estuve buscando por ahí y hablan que entre el 5- 7 dia de la fecundación si hay una bajada es que hay una posible implantación del ovulo en el utero, y dura entre uno o dos dias para despues volver a ser alta.
Que sabes del tema???? explicamé si sabes algo mas porque yo me asusté al ver la bajada.
Un beso
Hola
Hola lo que te puedo decir es que hay que ver cuantas decimas baja la temperatura, si baja un dia o dos y no hay sangrado y vuelve a subir puede ser por implantación.Pero si baja y se mantiene baja no hay embarazo y puede que estes por menstruar.
De todos modos que este presente este descenso de temperatura o ausente no es INDICATIVO SI O SI de implantación!!! o sea...puede haber implantacion y que no se produzca el descenso y viceversa!
Si queres mandame tus temperaturas por dia...asi las miro y veo como van!!!!
Saludos!
Me ayudas ginsonia???
Hola Ginsonia!! Me ayudas porfa??? Te paso mis tempes mis datos del ciclo y me das tu opinion??? Yo suelo ser de temperaturas bajitas normalmente...asi que ahi van!!!
dia 4- 1 dia del ciclo
dia 5-2 dia del ciclo 36
dia 6- 3 dia del ciclo 36
dia 7- 4 dia del ciclo 36
dia 8- 5 dia del ciclo 36,3
dia 9- 6 dia del ciclo 36
dia 10- 7 dia del ciclo 36,3
dia 11- 8 dia del ciclo 36,1 (Sexo)
dia 12- 9 dia del ciclo 35,9
dia 13- 10 dia del ciclo36,1
dia 14- 11 dia del ciclo 36,1
dia 15- 12 dia del ciclo 36,1 (Sexo)
dia 16- 13 dia del ciclo 35,9 (Sexo)
dia 17- 14 dia del ciclo 36,3
dia 18- 15 dia del ciclo 36,4 (Sexo)
dia 19- 16 dia del ciclo 36,2 (Sexo)
dia 20- 17 dia del ciclo 36,3 (Posible ovulación)
dia 21- 18 dia del ciclo 36,6
dia 22- 19 dia del ciclo 36,4
dia 23- 20 dia del ciclo 36,3
dia 24- 21 dia del ciclo 36,4
dia 25- 22 dia del ciclo 36,5
dia 26- 23 dia del ciclo 36,4
dia 27-24 dia del ciclo 36,6
En fin estas son mis tempes y mis datos en este ciclo...este mes no tengo muchas esperanzas porque como ves no he podido hacerlo mucho por motivos ajenos a nuestra voluntad...y me fastidia mucho la verdad...ademas yo soy de las que le duele el pecho desde que empieza a ovular hasta que me baja y este mes no habia tenido ningun sintoma por eso lo daba todo por perdido...pero desde ayer he empezado a tener dolor de ovarios y de pecho y no se ahora ya no se que pensar y como no entiendo nada de las temperaturas...pues a ver si me puedes ayudar un poco!!!
Comentarte tambien que tomo ovusitol y aceite de onagra durante todo el ciclo y progefikk desde mi ovulacion hasta 3 dias antes de finalizar el ciclo porque en octubre tuve un aborto bioquimico y la gine me lo receto para futuros embarazos para ayudar en la implantacion...En fin que no te lio mas... Tu que opinas???
Me ayudas ginsonia???
Hola Ginsonia!! Me ayudas porfa??? Te paso mis tempes mis datos del ciclo y me das tu opinion??? Yo suelo ser de temperaturas bajitas normalmente...asi que ahi van!!!
dia 4- 1 dia del ciclo
dia 5-2 dia del ciclo 36
En fin estas son mis tempes y mis datos en este ciclo...este mes no tengo muchas esperanzas porque como ves no he podido hacerlo mucho por motivos ajenos a nuestra voluntad...y me fastidia mucho la verdad...ademas yo soy de las que le duele el pecho desde que empieza a ovular hasta que me baja y este mes no habia tenido ningun sintoma por eso lo daba todo por perdido...pero desde ayer he empezado a tener dolor de ovarios y de pecho y no se ahora ya no se que pensar y como no entiendo nada de las temperaturas...pues a ver si me puedes ayudar un poco!!!
Comentarte tambien que tomo ovusitol y aceite de onagra durante todo el ciclo y progefikk desde mi ovulacion hasta 3 dias antes de finalizar el ciclo porque en octubre tuve un aborto bioquimico y la gine me lo receto para futuros embarazos para ayudar en la implantacion...En fin que no te lio mas... Tu que opinas???
Se me olvido decirte...
Que me tomo la temperatura en la axila!! Por si es importante!! Y sobre todo.... Muchiiiiisimas gracias!!! Es que siempre me propongo no ponerme nerviosa en la espera pero...es taaaan dificiiiil!!!! Un beso!!
Me ayudas ginsonia???
dia 4- 1 dia del ciclo
dia 5-2 dia del ciclo 36
Holaaaaaaa
Hola hice tu grafica y al principio del ciclo tuviste unas temperaturas altas medio raras,pero también pienso que ovulaste el dia 13 de tu ciclo o el 17 o el 20 de tu ciclo!!!Ya que se debe mantener alta la temperatura y despues de que subió tanto en el 13 y 17 volvieron a bajar, asi que puede que hayas ovulado el 20!!!
Conclusiones!:
Si ovulaste el 13 o 17 de tu ciclo:hay chances de que hayas quedado embarazada.
Si ovulaste el dia 20 de tu ciclo :No creo que haya chances ya que no tuviste relaciones cerca de este dia.
Estaria bueno que complementes tu toma de temperatura con test de ovulacion hay promociones por internet que te dan varios test a un precio razonable!Te va a servir ya que tus temperaturas son un poco raras, y asi vas a pescar con seguridad al ovulo.
Ahora solo te queda esperar ojalá que tengas un hermoso positivoooo nada esta dicho por ahora!!!!
Un abrazo
Holaaaaaaa
Hola hice tu grafica y al principio del ciclo tuviste unas temperaturas altas medio raras,pero también pienso que ovulaste el dia 13 de tu ciclo o el 17 o el 20 de tu ciclo!!!Ya que se debe mantener alta la temperatura y despues de que subió tanto en el 13 y 17 volvieron a bajar, asi que puede que hayas ovulado el 20!!!
Conclusiones!:
Si ovulaste el 13 o 17 de tu ciclo:hay chances de que hayas quedado embarazada.
Si ovulaste el dia 20 de tu ciclo :No creo que haya chances ya que no tuviste relaciones cerca de este dia.
Estaria bueno que complementes tu toma de temperatura con test de ovulacion hay promociones por internet que te dan varios test a un precio razonable!Te va a servir ya que tus temperaturas son un poco raras, y asi vas a pescar con seguridad al ovulo.
Ahora solo te queda esperar ojalá que tengas un hermoso positivoooo nada esta dicho por ahora!!!!
Un abrazo
Gracias por contestar tan rapido y...
Comentarte que he usado test de ovulacion y el dia 13 de mi ciclo aun no habia ovulado porque el test me dio negativo empezo a darme positivo el dia 15,16 y 17 de mi ciclo el positivo mas claro fue el del dia 16 del ciclo el dia 18 del ciclo seguia saliendo positivo pero la rayita era mas tenue asi que pense qie ya habia ovulado...en fin que estoy hecha un lio y me tiene algo mosqueada este dolor de ovarios y pecho...pero bueno como ya te habia comentado no me habia hecho muchas ilusiones este mes pero ya sabes que la esperanza es lo ultimo que se pierde... De cualquier modo muchisimas gracias!!! Un besote!!
Gracias por contestar tan rapido y...
Comentarte que he usado test de ovulacion y el dia 13 de mi ciclo aun no habia ovulado porque el test me dio negativo empezo a darme positivo el dia 15,16 y 17 de mi ciclo el positivo mas claro fue el del dia 16 del ciclo el dia 18 del ciclo seguia saliendo positivo pero la rayita era mas tenue asi que pense qie ya habia ovulado...en fin que estoy hecha un lio y me tiene algo mosqueada este dolor de ovarios y pecho...pero bueno como ya te habia comentado no me habia hecho muchas ilusiones este mes pero ya sabes que la esperanza es lo ultimo que se pierde... De cualquier modo muchisimas gracias!!! Un besote!!
Que bien!!!
Entonces hay muchas mas chances de que hayas quedado!!!Yo creo que es cuestión de esperar, pero si te dio positivo el 16 seguro el 17 ovulaste!!! y tuviste relaciones el 16 asi que algun fortachon se debio haber quedado en la trompa esperando a tu ovulo!Ojalá se de todo de 10!Un abrazooo y paciencia!
Pongo mis temperaturas
Bueno aqui dejo mis tempes para ver si sacamos algo en claro!!
dia1---3dic-----36.3 (1er dia de regla)
dia2---4dic-----36.3
dia3---5dic-----36.4
dia4---6dic-----36.5 (mala noche)
dia5---7dic-----36.6 (mala noche)(último dia de regla)
dia6---8dic-----36.1
dia7---9dic-----36.1
dia8---10dic---36.0
dia9---11dic---36.3
dia10--12dic--36.1
dia11--13dic--36.2
dia12--14dic--36.4 (mala noche)
dia13--15dic--36.3
dia14--16dic--36.4
dia15--17dic--36.3 relaciones T.O++ por la tarde-noche
dia16--18dic--36.7 dormí poco(fiesta).relaciones.T.O--
dia17--19dic--36.55
dia18--20dic--36.65
dia19--21dic--36.6
dia20--22dic--36.8
dia21--23dic--36.5
dia22--24dic--36.75
dia23--25dic--36.7
dia24--26dic--36.7
dia25--27dic--36.75
Bueno sonia,a ver que te parecen!! solo te pongo los dias de relaciones de cerca de la ovulación,aunque es una pena que no pudieramos hacerlo mas,en fin,espero que haya suerte!!
Aclaro lo de las malas noches,fue por mi nena que la estaban saliendo las muelas y durmió fatal (y yo tambien,claro). Si necesitas algún dato mas dimeló y te cuento.
Muchas gracias por utilizar tu tiempo en todas nosotras,eres un cielo!!
Q pasa con mi cuerpo???
Siento como presion en mi pecho y extraño al respirar tiene a ver con un positivo???????
Pongo mis temperaturas
Bueno aqui dejo mis tempes para ver si sacamos algo en claro!!
dia1---3dic-----36.3 (1er dia de regla)
dia2---4dic-----36.3
dia3---5dic-----36.4
dia4---6dic-----36.5 (mala noche)
dia5---7dic-----36.6 (mala noche)(último dia de regla)
dia6---8dic-----36.1
dia7---9dic-----36.1
dia8---10dic---36.0
dia9---11dic---36.3
dia10--12dic--36.1
dia11--13dic--36.2
dia12--14dic--36.4 (mala noche)
dia13--15dic--36.3
dia14--16dic--36.4
dia15--17dic--36.3 relaciones T.O++ por la tarde-noche
dia16--18dic--36.7 dormí poco(fiesta).relaciones.T.O--
dia17--19dic--36.55
dia18--20dic--36.65
dia19--21dic--36.6
dia20--22dic--36.8
dia21--23dic--36.5
dia22--24dic--36.75
dia23--25dic--36.7
dia24--26dic--36.7
dia25--27dic--36.75
Bueno sonia,a ver que te parecen!! solo te pongo los dias de relaciones de cerca de la ovulación,aunque es una pena que no pudieramos hacerlo mas,en fin,espero que haya suerte!!
Aclaro lo de las malas noches,fue por mi nena que la estaban saliendo las muelas y durmió fatal (y yo tambien,claro). Si necesitas algún dato mas dimeló y te cuento.
Muchas gracias por utilizar tu tiempo en todas nosotras,eres un cielo!!
Hola
Hola yo creo que hay posibilidades de embarazo ya que el espermatozoide vive 72 hs.aprox. y mantuviste relaciones el dia anterior a ovular y el mismo dia asi que seguro has pillado al ovulo!!!Por lo que veo tus tempes se mantienen altas y eso es bueno!Solo resta esperar un par de dias mas ya que te queda poquito, pero si te queres hacer un analisis de sangre ya pasaron 10 dias asi que estas en condiciones de hacerlo (solo si sos muy ansiosa) sino te conviene esperar!
Yo creo que vas a tener un lindo positivo en muy pocos dias!Esperamos tus noticias, ya algunas fueron cantando positivo adelantadoooo asi que fuerza
Q pasa con mi cuerpo???
Siento como presion en mi pecho y extraño al respirar tiene a ver con un positivo???????
Hola!!!!
Los sintomas son algo tan extrañoooo!Te recomiendo que no te enloquescas con esto, ya que puede que si sea por un positivo y tambien pueda que no!, Vas a leer tantos comentarios de chicas que sintieron lo mismo y chicas que no sintieron nada Pero contestandote q tu pregunta si puede que se deba a un positivo y ojalá asi sea!
Hola!!!!
Los sintomas son algo tan extrañoooo!Te recomiendo que no te enloquescas con esto, ya que puede que si sea por un positivo y tambien pueda que no!, Vas a leer tantos comentarios de chicas que sintieron lo mismo y chicas que no sintieron nada Pero contestandote q tu pregunta si puede que se deba a un positivo y ojalá asi sea!
Estoy conciente
De eso stoy conciente Ginsonia cada cuerpo s distinto y se q hay variantes de mujer a mujer, y tengo un cincuenta a mi favor y cincuenta mi pero espero q sea un positivaso!!!!!! gracias princesa besos
Hola!!!!
Estoy conciente
De eso stoy conciente Ginsonia cada cuerpo s distinto y se q hay variantes de mujer a mujer, y tengo un cincuenta a mi favor y cincuenta mi pero espero q sea un positivaso!!!!!! gracias princesa besos
En espera!!!!!
Hola chikas pues les cuento que dentro de 2 dias tendria que llegar la indeseable warry estoy nerviosa, pero pues yo creo que este no va a ser mi mes ya que el dia de hoy estuve sintiendo pequeños colicos pero pues la esperanza muere al ultimo, tambien les cuento rapidin que si este mes no quedo embarazada, vamos a suspender este asunto por unos meses porque mi novio y yo queremos estar juntos en todo momento a partir de que tenga mi positivo pero ahorita el no puede ya que lo mandan de viaje por su trabajo y ya le dijeron que dentro de algunos meses ya no saldra, se quedara en la ciudad, entonces decidimos suspender la busqueda hasta que el este aqui para que forme parte de todo, aunque me muero de ganas por quedar preñi pero si seria mucho mejor que el este conmigo en todo momento.
Pues ya les contare que pasa, y gracias por sus consejos
Q pasa con mi cuerpo???
Grace
Stoy igual q tuuu siento como si me ahogara como si stuviera congestionada ni idea q podra ser eso
Ola chikas como estan??
pues yo aka reportandome jeje pues ya kazi empezare aser mis deveres ojala y los reyes magos me regalen un positivo y pues yo aun no m puedo dormir ja ando viendo peliculas jeje ya son las 2:11 am vivo en colima mexico jeje pero soy nacida en los angeles california usa jeje asi que ora de usa son las 12 y ando chat con mis primos bueno pues ya m dormire buenas noches jejeje
Mil gracias ginsonia!!!
Eres un sol!! Siempre tan atenta y tan pendiente de nosotras...en fin lo dicho que mil gracias y que eres una gran ayuda!!! Un besote.
Hola
Hola yo creo que hay posibilidades de embarazo ya que el espermatozoide vive 72 hs.aprox. y mantuviste relaciones el dia anterior a ovular y el mismo dia asi que seguro has pillado al ovulo!!!Por lo que veo tus tempes se mantienen altas y eso es bueno!Solo resta esperar un par de dias mas ya que te queda poquito, pero si te queres hacer un analisis de sangre ya pasaron 10 dias asi que estas en condiciones de hacerlo (solo si sos muy ansiosa) sino te conviene esperar!
Yo creo que vas a tener un lindo positivo en muy pocos dias!Esperamos tus noticias, ya algunas fueron cantando positivo adelantadoooo asi que fuerza
Ojalaaaa
Espero que tengas razón y tenga una lentejita ahi en mi cuerpo trabajando,jajaja
De momento creo que me aguantaré hasta el 31 para hacerme un test,ya que cenamos en mi casa con la familia y si da positivo que mejor forma que contarselo al entrar el año!!!!todo esto si no viene antes,claro
Otra vez muchas gracias por tomarte tu tiempo en nosotras,ya que nos ayudas muchiiisimo,al menos a mi!!
Por cierto mi tempe de hoy es 36.8....
Un beso muy gordo
A 5 dias de mi warry!!
Y bueno, aunque este mes no he estado nerviosa porque no tenia muchas esperanzas de que este hubiera sido mi mes llevo un par de dias en los que me empezaron a doler lis ovarios y el pecho...ademas hoy mi tempe sigue alta...asi que ni he podido evitar empezar a hacerme ilusiones...y estar...no nerviosa pero si impaciente!!! Llevo un año buscando...y a veces lo veo tan imposible...que no puedo evitar sentirme asi dias antes de mi regla!!! En fin chicas que espero que este mes haya mucha suerte para todas y empecemos el año cargado de positivos!! Un beso!!
Dos dias de retraso
Chicas hoy es mi segundo día de retraso y nada de nada pero eso si , tengo un dolor en el costado a la altura del riñón q no veas, y las tetas también muy doloridas. Voy a esperar algo mas porque si me hiciera un test y me saliera negativo ufffffffff.
Sonia aparte también me he tomado la temperatura y la tenia en 37.1 y no se q pensar. Ayayayyyyyyyy
la subo que estaba perdida por ahi abajo
Pat(patri)..................32 años........27 dic......1mb
natypy7....................24 años........29 dic......1mb
2152011(Ana)..........29 años........1 ene.......7mb
lyska980...................31a ñ os........1 ene......1mb
rgh83....................... 28 años........1-2ene....2mb
yulyj......................... 33 años.......2 - 3 ene...4mb
Ginsonia...................25 años........3 enero......2mb
81esther...................30 años........3 ene......6mb
mores1722................25 años.......4 ene......5mb
loliya8....................... .32 años.......4 ene......3mb
Nymeriaa...................25 años.......5 ene......1mb
Cyntapujos (Cynthia)..22 años......7 ene......1mb
RaquelMPM..............31 años.......10-11ene..5mb
ropeke.......................2 8 años.......13 ene......5mb
Majita30....................30 años.......14 ene......3mb
Persefone1999..........34años ......16 ene......1mb
rflor......................... .31 años .......16 ene.....¿?mb
violetita34..................3 4 años.......18 ene.....2mb
Sisu24.......................2 4 años.......20 ene.....1mb
eva4679.....................24 años.........20/21enero.....2mb
chaparrita1544..........18 años.......21 ene.....3mb
inkamaus333.............36 años......22 ene......2mb
dulcetk....................... 19 años......23 enero...2mb
la subo que estaba perdida por ahi abajo
Yo no estoy en esa lista!!
O al menos no me veo y ya me habiais agregado antes...en fin...vuelvo a dejar mis datos
Loreline79...32años...3 o 4 enero...11mb
Gracias!!
Dos dias de retraso
Chicas hoy es mi segundo día de retraso y nada de nada pero eso si , tengo un dolor en el costado a la altura del riñón q no veas, y las tetas también muy doloridas. Voy a esperar algo mas porque si me hiciera un test y me saliera negativo ufffffffff.
Sonia aparte también me he tomado la temperatura y la tenia en 37.1 y no se q pensar. Ayayayyyyyyyy
Pues pinta bien...con tempe alta y todo....ojala sea tu positivo!!! Cuando vas a hacerte el test??? Un beso y muchisima suerte!!
Dos dias de retraso
Que nervios!!
Madre mia,cuando te lo vas a hacer????que creo que tengo mas nervios que tu....jaja Estoy convencida que vas a tener un positivo enormeee porque con la temperatura alta y el retraso seguro que si
Sigue contando novedades
Loreline te apunto
loreline79..................32 años.........3-4ene...11mb
Alguna a cantado?????????
x dios esto parece el bingo cuando te falta una y le das la vuelta al carton jajajajajja estoy a unaaaaaaa jajajaja venga chicas darme los reyes antes de tiempo asi me consolare yo sola sabiendo que otras lo consiguen animoooooooooooooooooooooooooo oooooo
Ayayayyyyyyy
Dios ya estoy en mi segundo día y nada de nada. Y no me quiero hacer el test por miedo a ver un negativo aunq sea mi primer mes de búsqueda...pero sabéis que??
Tengo lis pechos muy doloridos y los riñones los tengo uffffff yo creo q si pero voy a esperar creo pno vaya a ser q me lleve un chasco.
Loreline te apunto
Gracias rgh!!!
Ayayayyyyyyy
Dios ya estoy en mi segundo día y nada de nada. Y no me quiero hacer el test por miedo a ver un negativo aunq sea mi primer mes de búsqueda...pero sabéis que??
Tengo lis pechos muy doloridos y los riñones los tengo uffffff yo creo q si pero voy a esperar creo pno vaya a ser q me lleve un chasco.
Madre mia!!!
madre mia!!! que lokura!!!!! bueno teneis que tranquilizaros.....si es ++++++ es estupendo.....porque tienes casi 9 meses para disfrutar!!!!! y si es --......no pasa nada......viene otro mes por ahi......la esperanza es lo ultimo que se pierdes, bonitas!!!!!!!!!! espero que lo tomeis con calma aunque es super complicado!!!!!!!!!!!!!!
mira....os lo digo yo.....que estoy ataca......y no se nada hasta el dia 10 de enero!!!!! asi que a mi todavia me quedan casi dos semanas!!!!!
otra cosa!!!!! SONIA!!!!!!!!!! yo no me he mirado las temperaturas pero como te dije me dio positivo el test de ovulacion el 26 de diciembre.....y yo hice los deberes....el 24, 25, 26, 27......y hoy tambien!!!! mi marido esta conmigo......y dice que este mes no se nos escapa!!!!!!!
espero que haya mas posibilidades de poder encontrar nuestro ++++++++++!!!!!!!!!!!!!!!!
un besazo a todas!!!!!!!!!!! y seguimos pendientes de todos los +++++++++++
ayyyyyyyyyyyyy
Dos dias de retraso
Nos tienes atacaaaaaassss!!!!!!!!!!!!!
pat!!!!!!!!! nos tienes en ascuaas!!!!!!
de verdad!!!!! esto solo lo sabemos quien lo vivimos en nuestras carnes!!!!!!
espero de corazon que sea un gran +++++++++++++
Hola todo el mundo
Estoy un poco perdida del mundo pero os leo de vez en cuando.
Me encantaria que los Reyes Magos trajeran la ilusión a las que nos falta nuestro +++++++++!!!!!!!!.
Pues este mes tengo una actitud bastante diferente para esto de la busqueda, siendo sincera pues hace dos meses solo tenía la misma conversación con mi marido pero despues de estos meses pues estoy más tranquila y como se dice por aqui pues debereo cuando a mi marido y a mi nos apetece, y esto no implica que piense a veces que estoy en mi semana especial pero eso es lo que quiero, hacerlo especial en cualquier día o momento.
Sé que cuando llegue el momento que me tenga que bajar pues estaré dos o tres días con algo de nervios y despues si me baja pues con un poco de bajón pero por lo menos no estoy el mes entero de los nervios. De hecho todo el mundo que ha sido madre pues aconseja eso, tranquilidad.
Un besito a todas y os sigo leyendo
Hola muchachassss!!!
ahhhhhh me habia escrito un super mensaje a todas y se me borro!
Bueno rapidamente les contesto le agradesco a todas sus hermosas palabras!!!
Fuerza chicas que queda pooooocoooo!!!!Por todo lo que he leido veo que han hecho muy bien sus deberes!
PAt no puedo mas de la intriga!, aunque con esa tempe para mi es mas que positivooooo
Yo por ahora sigo esperado, nose si contar mi ciclo de 29 dias o como, ya que el anterior fue de 29, y estoy en el dia 8 post ovulacion dia 24 de mi ciclo, asi que si es de 29 dias mi ciclo estoy a solo 6 dias de la NO , pero no voy a esperar hasta la fecha, me voy a hacer la beta en sangre el viernes.(10 dias postovulacion)
Mañ. tengo turno con la ginecologa espero me pueda decir algo respecto a mi uterooooo!!!
Un abrazo a todas!!!
Hola, ayuda con las temperaturas
Como están?? chicas si este diciembre no llega a ser mi mes, me pasare para esta charla, les cuento que mi fecha era ayer (27) contando unos 30 - 31 dias, hoy estoy en mi dia 32 y nada... muy muy nerviosa...
Sonia super interesante lo que has comentado de las temperaturas... he leido todo en detalle y creo que este mes he hecho algo mal, me la tome desde mi dia 22 del ciclo (aunque no fuese lo mejor, para saber algo), o sea que he tomado 10, y las he tenido todas por encima de 37.2 que fue la minima, hoy tuve 37.4, pero la verdad, es que me parece que no esta bien tomada, a ver si me podés ayudar, ya que si no es mi mes me sera de utilidad para no errarle el proximo:
perdon voy a ser un poco explicita en el detalle, yo me la tomo en la vagina con termometro de mercurio, pero como duermo de pijama y con frazadas xq soy bastante friolenta en las noches, me pasa que me despierto de mañana con un poco de calor, me muevo lo menos posible, no hablo ni nada, pero entre que logro llevar el termometro ahi, debo retirar un poco frazadas, pijama etc., vamos a decir que necesito hacer algunos movimientos... entonces no se si es por esto que estan tan altas!!!! no quiero hacerme ilusiones de que sea embarazo porque ademas no tengo la referencia de las anteriores al día 20. Otra cosa, las horas han sido todas diferentes, entre las 7 y las 9 de la mañana, pues no me levanto a la misma hora.
Lo último: anoche me desperte a las 3 am y decidi tomarla en la boca por las dudas y me dio 36.8 ... hoy de mañana 7:30 al levantarme, en la vagina 37.4 ...
Bueno luego de todo el rollo que espero no las haya aburrido y podamos todas seguir aprendiendo de estas cosas.. Sonia mucha suerte con tu gine
Pat mucha suerte, quien te dice que no hagamos doblete de ++++ !!
Raquel me encanta tu actitud, ojala todas nos contagiaramos de ella...
Besos a todas chicas y seguimos en contacto
Como están?? chicas si este diciembre no llega a ser mi mes, me pasare para esta charla, les cuento que mi fecha era ayer (27) contando unos 30 - 31 dias, hoy estoy en mi dia 32 y nada... muy muy nerviosa...
Sonia super interesante lo que has comentado de las temperaturas... he leido todo en detalle y creo que este mes he hecho algo mal, me la tome desde mi dia 22 del ciclo (aunque no fuese lo mejor, para saber algo), o sea que he tomado 10, y las he tenido todas por encima de 37.2 que fue la minima, hoy tuve 37.4, pero la verdad, es que me parece que no esta bien tomada, a ver si me podés ayudar, ya que si no es mi mes me sera de utilidad para no errarle el proximo:
perdon voy a ser un poco explicita en el detalle, yo me la tomo en la vagina con termometro de mercurio, pero como duermo de pijama y con frazadas xq soy bastante friolenta en las noches, me pasa que me despierto de mañana con un poco de calor, me muevo lo menos posible, no hablo ni nada, pero entre que logro llevar el termometro ahi, debo retirar un poco frazadas, pijama etc., vamos a decir que necesito hacer algunos movimientos... entonces no se si es por esto que estan tan altas!!!! no quiero hacerme ilusiones de que sea embarazo porque ademas no tengo la referencia de las anteriores al día 20. Otra cosa, las horas han sido todas diferentes, entre las 7 y las 9 de la mañana, pues no me levanto a la misma hora.
Lo último: anoche me desperte a las 3 am y decidi tomarla en la boca por las dudas y me dio 36.8 ... hoy de mañana 7:30 al levantarme, en la vagina 37.4 ...
Bueno luego de todo el rollo que espero no las haya aburrido y podamos todas seguir aprendiendo de estas cosas.. Sonia mucha suerte con tu gine
Hola meuge!
Hola bueno yo creo que no va a ser necesario que vengas más que a cantar tu POSITIVO eso si! ojalá se te haya dado, cuando pensas hacerte el test????
Con respecto a las tempes pues si que estas haciendo algunas cosas mal, con respecto a las frazadas seria bueno que no tengas que hacer tantos movimientos.Por otro lado siempre debes tomarla en el mismo lugar por lo que eso de tomarla en la boca y vagina no va, si empezaste en vagina seguiras en vagina.Por ultimo tema HORARIO, siempre se debe tomar a la misma hora ya que siempre varian las decimas entre cada hora!De cualquier modo pintan bien tus tempes, pero lamentablemente no puedo darte certeza de nada ya que las tomaste en distinto horario.
Contanos que tal te va con el test!!!un abrazo
Es dificil
para hacerlo pero con el tiempo se consigue todo.
¿Tu como estas?
Hola muchachassss!!!
ahhhhhh me habia escrito un super mensaje a todas y se me borro!
Bueno rapidamente les contesto le agradesco a todas sus hermosas palabras!!!
Fuerza chicas que queda pooooocoooo!!!!Por todo lo que he leido veo que han hecho muy bien sus deberes!
PAt no puedo mas de la intriga!, aunque con esa tempe para mi es mas que positivooooo
Yo por ahora sigo esperado, nose si contar mi ciclo de 29 dias o como, ya que el anterior fue de 29, y estoy en el dia 8 post ovulacion dia 24 de mi ciclo, asi que si es de 29 dias mi ciclo estoy a solo 6 dias de la NO , pero no voy a esperar hasta la fecha, me voy a hacer la beta en sangre el viernes.(10 dias postovulacion)
Mañ. tengo turno con la ginecologa espero me pueda decir algo respecto a mi uterooooo!!!
Un abrazo a todas!!!
Suerte ginsonia
hola que bien que mañana vas al doctor, to estoy en el día 23 de ciclo y más triste , no se que me pasa siento a veces malestares de regla horror, estoy confundida, y mñas porque hoy estoy manchando marroncito esto es una locura...pero te deseo suerteeeeeeeee..cuentanos
Ayayayyyyyyy
Pat3428
anda y hazte la prueba a ver que pasa y nos dices....pero nada de nada ni malestar, ni manchado nadaaaaa
Grace
Stoy igual q tuuu siento como si me ahogara como si stuviera congestionada ni idea q podra ser eso
Podria ser algo bueno more
Lei q e congestionamiento y dolor de cabeza son sintomas esporadicos osea de 100 mujeres solo 50 tienen congestionamiento cruzo los dedos pq sea por nuestro positivo princesaaaa
Positivoooooooooooo!!!!!!
Estoy echa un flan amigas me acabo de hacer el test y ++++++++++
Podria ser algo bueno more
Lei q e congestionamiento y dolor de cabeza son sintomas esporadicos osea de 100 mujeres solo 50 tienen congestionamiento cruzo los dedos pq sea por nuestro positivo princesaaaa
Grace
Que emosionnnnn ojalaaaa eso sea signo de positivoooooo y q otros sintomas tienes haber si son los mismos q yooo me cuentas te cuidas corazon
Tempe alta
Seraaaa q siiiii esta en 36.8 Dios q angustiiiiaaaaa
Siiiiiiii
muchas felicidades por tu positovasazo jijiji que gran felicidad!!!!
FELICIDADEEEES! espero que la semana keviene tambien tenga yo un +giganteeeee! bsitooos!
Q emosiooonnnnnn
Mil felicidadesss pat conyagianos tu positivo a nosotras yambiennn que buen regalo de reyes tienes mil bendicionesss un angelito hermoso tienes en tu vientre amalo muchisiiiiiimoooo
ahhhhhhhhhhhhh que alegriaaaaaaaaaaa estoy que me emocionoooooo por vos!!!! Felicitaciones!!!!!
Subo la lista actualizada!!!
Pat(patri)..............32 años..27 dic..1mb POSITIVO
Dulce regalo de reyes...
Hola, estoy a la espera de que no me venga en reyes...tras un aborto en junio y el descanso pertinente en diciembre se me retraso y crei que seria +++pero hizo acto de presencia el 4 de dic,creo queovulacion fue el 22 o 23,hice los deberes desde el 18,19,20,21,22,23..como lo veis??? mis ciclos son de 33dias...
saludines futuras mamis
Subo la lista actualizada!!!
Falto yo!!!!!!!!
grace150711.... 24 años....1 enero....5mb
Ahora si actualizada!
grace150711.... .........24 años....1 enero....5mb
Dulce regalo de reyes...
Hola, estoy a la espera de que no me venga en reyes...tras un aborto en junio y el descanso pertinente en diciembre se me retraso y crei que seria +++pero hizo acto de presencia el 4 de dic,creo queovulacion fue el 22 o 23,hice los deberes desde el 18,19,20,21,22,23..como lo veis??? mis ciclos son de 33dias...
saludines futuras mamis
Bienvenida!!!
pues es cuestion de esperar, auqnue yo creo que cubristes bien tus dias fertiles!