Foro / Maternidad

buscando el positivo para el mes de enero 2012

Última respuesta: 22 de agosto de 2014 a las 11:23
I
ilisca_9449478
16/12/11 a las 16:52

Bienvenida y sumada a la lista!!!
Inkamaus333..............36 años....24 dic....1mb
Pat(patri).................... .32 años....27 dic....1mb
natypy7....................... 24 años.....29dic....1mb
2152011(Ana).............29 años.....1 ene.....7mb
Ginsonia...................... 25 años.....3 ene....2mb
81esther...................... 30 años.....3 ene....6mb
Cyntapujos (Cynthia)...22 años....7 ene.....1mb
Persefone1999...........34años ...13 ene...esperando luz verde
ropeke........................ ..28 años...13 ene.....5mb
Majita30....30años.....14 enero....3mb

Ver también

M
mette_7184601
16/12/11 a las 17:04

Apuntenmeeee
Porfaaaa apuntenmeee 4 de enero 25 anios 5 meses de busqueda

S
steisy_6044577
16/12/11 a las 17:13
En respuesta a steisy_6044577

Me puedo apuntar????
Hola chicas!!! Me acaba de bajar la regla hoy.... Se me adelanto 4 dias , ya sabia que este mes no era el mío Pq ando con un virus en el riñón y tengo Qe tomar antibióticos durante 10 días Espero que en enero si sea el mío!!! A ver si me podéis subir a la lista que estoy desde el Movil

Majita30....30años.....14 enero....3mb

Besicosssssss a todassssss

Duda con los to!
Ginsonia sabes si los to se usan solo una vez al día? Yo tenia entendido que se tenían que usar 2 veces al día??!! Para pillar mejor el ovulo pero no se si es cierto, yo los use el mes pasado y nunca vi la raya tan fuerte como la de control y la temperatura basál para mi es algo imposible soy súper despista siempre se me olvida Jajajjajajjajajjajajjaja! Bueno a ver si este mes tenemos suerte!!! Besos chicas y gracias por la acogida!!!

I
ilisca_9449478
16/12/11 a las 17:15

Lista actualizada!
Inkamaus333..............36 años....24 dic....1mb
Pat(patri).................... .32 años....27 dic....1mb
natypy7....................... 24 años.....29dic....1mb
2152011(Ana).............29 años.....1 ene.....7mb
Ginsonia...................... 25 años.....3 ene....2mb
81esther...................... 30 años.....3 ene....6mb
mores1722.................. 25 años......4 ene...5mb
Cyntapujos (Cynthia)...22 años....7 ene.....1mb
Persefone1999...........34años ...13 ene...esperando luz verde
ropeke........................ ..28 años...13 ene.....5mb
Majita30...................... ...30años.....14 enero....3mb

A
amaria_8780099
17/12/11 a las 4:50

Gracias soni !
Gracias soni te cuento ke los primeros dias tenia muchas naseas y ahora ya kasi no nada de mareos y poco de dolor en los pechos pero nada hoy concegui k me viera mi ginecologa antes del 17 de enero para saber como va mi bebe muero por verlo muero por decirle a mi familia pero el miedo por el aborto k tuve no me deja pero lo mas seguro es k les de su regalo de navidad les va enkantar gracias por ayudarme con mis dudas soni te mando un abrazote y las mejores vibras !!

I
ilisca_9449478
17/12/11 a las 6:16
En respuesta a amaria_8780099

Gracias soni !
Gracias soni te cuento ke los primeros dias tenia muchas naseas y ahora ya kasi no nada de mareos y poco de dolor en los pechos pero nada hoy concegui k me viera mi ginecologa antes del 17 de enero para saber como va mi bebe muero por verlo muero por decirle a mi familia pero el miedo por el aborto k tuve no me deja pero lo mas seguro es k les de su regalo de navidad les va enkantar gracias por ayudarme con mis dudas soni te mando un abrazote y las mejores vibras !!

Hola pau
Que lindooo leeeerte pauu!Me llena de alegria tu hermoso bebe y que Dios lo guie para que todo vaya bien, va a ser una noche hermosa cuando lo anuncies!!! Se van a super alegrar!Lo mejor para ese dia y bueno contanos que tal tus ecos!!!
Un abrazo grande y besoooo a la pancita!

I
ilisca_9449478
17/12/11 a las 6:17

Que nervios!
Inkaaaa paciencia ya queda pokitooooo!!!
Ojala salga un super POSITIVOOOOOOOOOOO

A
ametsa_5629092
17/12/11 a las 9:15
En respuesta a ilisca_9449478

Buendia!
Como están chicas!?
Vi que hay mezcla de noticias, chaparritaaaa que ansiedad no?, en cuanto tengas el resultado nos cuentasss! a no desesperar
Raquel lamento mucho que ese test dió negativo, pero hay esperanzas, por ahora no tenes sangrado y eso es fundamental, puede que sea un falso negativo!!!Yo te recomiendo que no te vengas abajo, trata de ser fuerte, se que es dificil, pero date tiempo, muchas veces la hormona tarda en aparecer, más si te embarazaste más tarde de lo que pensas!Deja pasar dos dias asi aumenta la hormona,y hacete otro test Acá hay una frase que dice "no te des por vencido ni aún vencido" ánimo todo puede ser, no quiero ilusionarte ni tirarte abajo, solo soy realista!, así que tené un poquitin más de paciencia que ya todo se sabrá!, si es positivo va a ser una alegria inmensa para todas, y si no sabes que contas con nuestro apoyo desde diferentes partes del mundo y te estamos enviando nuestra luz para que sea este mes y ya puedas festejar en enero.Además ahora conociste a la "temperatura basal" con eso vas a aprender a conocer tu cuerpo y a encontrar al bedito ovuloooo!
FELICITO a la que nos visito con su POSITIVO la verdad es que siempre hace bien un poquito de luz en medio de la oscuridad, y ver que se puede nos da fuerza!Animo a todas vamos que se puede no aflojen!

Les mando un fuerte abrazo a todas, se que son momentos dificiles y que las fiestas nos ponen suceptibles, y mas estos estados de embarazo-no embarazo!Pero hay que seguir luchando por lo que queremos y se nos va a dar....me despido con una frase...

"La felicidad es de los Valientes"....
Hagan todo lo que sea necesario por su bebe, porque esto que tenemos que luchar y esperar...es parte de nuestra vida como mama!Y si no lo hacemos ahora...entonces no estamos listas para ser mamas!!!SEAN FUERTES! y vamos que en enero se nos da!

Una pregunta....
Hola a todas!!!! Estoy malita con la garganta y estoy tomando amoxicilina... Eso influye en los test de ovulacion??? Es q ayer la linea ( después de una semana haciendo con la linea clarita) ayer estaba mucho mas oscura!!!! Hice los deberes y hoy seguro q también.... Espero tu respuesta gin Sonia

I
ilisca_9449478
17/12/11 a las 21:05

Buen finde!!!ovulación???
Les dejo saludos, subo la charla y les comento que subi mas fotos en el albúm de test de ovulación para que vayan viendo!!!
Ustedes que opinan????

L
loles_5168106
17/12/11 a las 21:07

.
FOLLATE A UN NEGRO 3 PIERNAS, UN TRIPODE, ASI SEGURO QUE TE QUEDAS EMBARAZADA,LA LECHE DIRECTA AL OVULO

SI QUIERES YO DE MIENTRAS TE PUEDO IR DANDO POR LA BOCA MIENTRAS TU MARIDO MIRA, QUE ASI ME DA MAS MORBO

C
cirila_8148104
17/12/11 a las 21:38

Sonia
Como estás, nos conocemos de la charla de diciembre y entre para hacerte una pregunta que espero no te moleste ... yo no espero mi período para el 27 de este mes y tengo consulta con ginecologo el 23 (4 dias antes) para un papanicolau que me tengo que hacer c 6 meses xq me han detectado hpv lesion de bajo grado y me corresponderia a mediados de enero, pero al irme de vacaciones lo quise adelantar y consegui esa fecha.. de haber logrado el embarazo estaria de muy poquitos dias, tendria riesgo de perderlo? y de ser asi el riesgo amerita que cambie la fecha e interrumpa mi licencia en enero para viajar especialmente a hacermelo ? no voy a estar tan lejos tampoco, son 60 km... Gracias desde ya por tu respuesta, y si este mes no me quede, ya estare con ustedes en este foro! A proposito mire tus test de ovulacion y me fueron muy utiles, pareceria que es positivo no? Un beso grande para ti y muchos saludos a todas, que el bebe vendra para reyes!!

I
ilisca_9449478
17/12/11 a las 22:15
En respuesta a cirila_8148104

Sonia
Como estás, nos conocemos de la charla de diciembre y entre para hacerte una pregunta que espero no te moleste ... yo no espero mi período para el 27 de este mes y tengo consulta con ginecologo el 23 (4 dias antes) para un papanicolau que me tengo que hacer c 6 meses xq me han detectado hpv lesion de bajo grado y me corresponderia a mediados de enero, pero al irme de vacaciones lo quise adelantar y consegui esa fecha.. de haber logrado el embarazo estaria de muy poquitos dias, tendria riesgo de perderlo? y de ser asi el riesgo amerita que cambie la fecha e interrumpa mi licencia en enero para viajar especialmente a hacermelo ? no voy a estar tan lejos tampoco, son 60 km... Gracias desde ya por tu respuesta, y si este mes no me quede, ya estare con ustedes en este foro! A proposito mire tus test de ovulacion y me fueron muy utiles, pareceria que es positivo no? Un beso grande para ti y muchos saludos a todas, que el bebe vendra para reyes!!

Hola euge!
Mira hay muchas veces que ya con un papanicolau se puede detectar embarazo, el cuello esta cerrado y mas blando, seguro que si vas al ginecologo va a prestar atención a estas caracteristicas!,Vos comentale la chance que tenes de estarlo asi el busca estos signos.Me parece bueno que te hagas el examen antes de irte, no va a producirte ninguna alteración hacerte el papanicolau, al contrario es lo mejor ya que si el medico sospecha embarazo te va a tener más en cuenta, sabiendo que tenes hpv, y te puede dar recomendaciones para el cuidado de tu embarazo.
Dios quiera que termines el año con broche de oro y pases las mejores vacaciones de tu vida!
Un abrazo grande y avisame que te dice el DOC"

A
amaria_8780099
18/12/11 a las :46

Soni !
Tengo una pregunta resulta q hoy por la tarde me inflame horrible y me empezaron a dar como calambres o piquetes algo asi sentia q sera ? Me espante un poco sera malo por ke incluso me dolian los ovarios saludos ! Y gracias !

C
cirila_8148104
18/12/11 a las 19:37

Mil gracias sonia!!
.... ya entraré para contarles como me fue... mucha suerte para ti y para todas!!

Y
yajie_8481760
18/12/11 a las 22:39

Hola chicasss
raquelita como te va? cuentame algooo jejejeje bueno yo un poco ralladita por que e estado devereando un dia si y otro no pero justo cuando estoy ovulando se me pone el marido malo y con la fiebre el pobre lo ha intentado pero como que no se le ponia la cosa ....osea que este mes tampoco puede ser un besazooo y animo a todassss

I
ilisca_9449478
19/12/11 a las 3:22

Hola a todassss
Hola chicas bueno voy contestando con respecto a los sintomas de hinchazon y dolores de ovarios, todo puede ser no hay nadie que pueda decirles que es propio de estar embarazada y que es propio de sindrome premenstrual.Es logico que cuando estamos embarazadas tengamos estos dolores ya que va creciendo TODO.
Por otro lado con el tema deberes siempre hay chances si se hizo un dia si y un dia no, asi que a no perder las esperanzas.
TEMA MIOMAS, hay que ver las caracteristicas del mioma, cuando las tengas contame y te puedo ayudar más.Te puedo decir que muchas mujeres quedan embarazadas con miomas, que pueden ser de muchas formas y si es pequeño menos va a afectar tu posibilidad de ser mama.No te machaques la cabeza con internet es lo peor que podes hacer.
Chicas nose si me olvido de alguién a las nuevas les doy la bienvenida, y bueno lamento mucho a quienes ya le vino la pero bueno se renueva un mes de esperanza y luz, yo por ahora no tengo ovulo a la vista jajaja asi que en cuanto lo sepa les mostrare los test completos indicandoles cual es el positivo, mis temperaturas siguen bajas...pero sigo disfrutando el dia a dia como les recomiendo que hagan!!!!
Les mando un gran abrazo que tengan un buen comienzo de semana y a deberear! se vienen los positivoooossss!!!!

I
ilisca_9449478
19/12/11 a las 3:24

Actualizo lista!
Inkamaus333..............36 años....24 dic....1mb
Pat(patri).................... .32 años....27 dic....1mb
natypy7....................... 24 años.....29dic....1mb
2152011(Ana).............29 años.....1 ene.....7mb
lyska980..,,,,,,,,,,,,,,,,,,,3 1años....1 enero....1mb
Ginsonia...................... 25 años.....3 ene....2mb
81esther...................... 30 años.....3 ene....6mb
mores1722.................. 25 años......4 ene...5mb
Cyntapujos (Cynthia)...22 años....7 ene.....1mb
Persefone1999...........34años ...13 ene...esperando luz verde
ropeke........................ ..28 años...13 ene.....5mb
Majita30...................... ...30años.....14 enero....3mb

A
an0N_906116899z
19/12/11 a las 8:20

Muchisimas gracias
Pues me ayudaste, a ver si así veo mejor cuando ovulo.

A
ametsa_5629092
19/12/11 a las 9:16
En respuesta a ametsa_5629092

Una pregunta....
Hola a todas!!!! Estoy malita con la garganta y estoy tomando amoxicilina... Eso influye en los test de ovulacion??? Es q ayer la linea ( después de una semana haciendo con la linea clarita) ayer estaba mucho mas oscura!!!! Hice los deberes y hoy seguro q también.... Espero tu respuesta gin Sonia

Hola!!!
Hola a todas!!!! Estoy malita con la garganta y estoy tomando amoxicilina... Eso influye en los test de ovulacion??? Es q ayer la linea ( después de una semana haciendo con la linea clarita) ayer estaba mucho mas oscura!!!! Hice los deberes y hoy seguro q también.... Espero vuestra respuesta

Y
yajing_8770332
19/12/11 a las 9:30
En respuesta a ilisca_9449478

Les deje unas fotos!
Voy subiendo los test de ovulación para que vayan viendo los resultados, en ambos la temperatura estaba baja(36,5)!,y hoy sigue baja(36,6) mas tarde me lo hago y veo si lo subo asi van viendo los cambios de la coloración - que espero los haya-!!!!
Como ven esta bastante marcada la linea, pero por eso voy tomandome la temperatura para no caer en falsos positivos o falsos negativos!!! Es bastante complejo el uso de los test de ovulación yo creo que si es la primera vez que los usan lo mejor es usarlos junto con el metodo de la temperatura basal y asi conocer mejor su cuerpo y a su vez no estar 2 semanas pensando en si ovularon o no y encima decepcionarse cuando llega la
Me los estoy haciendo por la tarde entre 4.30 y 5.30 despues de 3 o 4 horas de retencion de orina sin ingerir liquidos.
Los dejo unos segundos en la orina los retiro y los coloco sobre una superficie plana, los dejo "acostados".
Bueno espero les sirva de algo lo que les voy subiendo ya les contaré si me funcionaron o no.

Q fuerteeeee
Este mes no le he echado cuenta a nada pero he probado x casualidad tres veces lo de la temperatura y me he quedao sorprendida al ver q después de la regla me la he tomado dos veces y tenia 36,2 y 36,6 y hoy que me queda una semana para la falta de regla me la he vuelto a tomar y tenia 37 . Madre mía me ha echo hasta ilusión jijijiji... Pero ahora lo siguiente q es???? Se supone que la falta será el día 27 ... Cuando se supone q tendría q bajar la temperatura para q llegase la warry??? Simple curiosidad para observarla( es q soy muy curiosa). Aunque me da a mi que este mes se va a quedar alta jijijijiji Me encantaría q fuese este mes porque seria una Navidad un tanto especial no solo por ese motivo sino por muchos...

Ah y chicas como van aquellas que no les tienen que bajar y que están en la lista.. Quiero movimiento en este foro por dios que sino la espera se hace larguísima
Y otra cosa en que apartado de los álbumes puedo encontrar las fotos es que no os veo y no se donde estais

A
an0N_906116899z
19/12/11 a las 15:08

Pues me uno a vosotras y para el mes de enero
Inkamaus333..............36 años....24 dic....1mb
Pat(patri).................... .32 años....27 dic....1mb
natypy7....................... 24 años.....29dic....1mb
2152011(Ana).............29 años.....1 ene.....7mb
lyska980..,,,,,,,,,,,,,,,,,,,3 1años....1 enero....1mb
Ginsonia...................... 25 años.....3 ene....2mb
81esther...................... 30 años.....3 ene....6mb
mores1722.................. 25 años......4 ene...5mb
Cyntapujos (Cynthia)...22 años....7 ene.....1mb
Persefone1999...........34años ...13 ene...esperando luz verde
RaquelMPM..............31 años...10-11Enero....5MB
ropeke........................ ..28 años...13 ene.....5mb
Majita30...................... ...30años.....14 enero....3mb


A
atimon_5e70d0z
19/12/11 a las 15:15

Yo me anoto si dios quiere para enero jajajaja
enero new year new baby si dios quiere

Y
yajie_8481760
19/12/11 a las 16:02

Gracias persefone , sonia
este mes es que estoy como tristona y que como no lo consiga me enfado to pesà jajaja no se xq pero todo pasa jijiji bueno ya solo quedan 2 semanas para saber otra vez que pasò lo que me ronda mas la cabeza es si una vez haver tenido un bioquimico me puedo quedar? o me volvera a pasar? uf! bueno intentarè calmarme xq este mes toy como una moto besitos a todassssssssssss

Y
yajie_8481760
19/12/11 a las 16:06

Hola guapa
mi cuñada a tenida una ermosa nena con 3 miomas espero que te sirva de ayuda al hacerle la cesarea le quitaron uno de como una castaña de grande y tiene dos pero le an dicho que mas tarde se lo quitaran un besote guapa

Y
yajie_8481760
19/12/11 a las 16:10

Persefone
mi ultimo dia el miercoles y empecè a ovular el viernes y lo e vuelto a hacer el sabado y el domingo pero x que me enfadè y to no veas la que liè jiji pero xq estoy muy sustencible y este mes es que me enfado x nada no se xq cuando yo soy muy conformista con tò pero bueno un besito guapa

A
atimon_5e70d0z
19/12/11 a las 19:28

Yo me uno a enero tambien

I
ilisca_9449478
19/12/11 a las 20:43

Al fin positivo..pero...
TEST DE OVULACION!!!chicas como me hicieron renegar estos test!!!, crei que nunca iba a dar positivo!!!Le dejo unas fotos el positivo es el ultimo.
Mañ. les contaré como van las tempes asi se animan a usarlos para estar mas seguras de su cuerpo.
Un abrazo a todassss y me voy a deberear! jaja

M
mette_7184601
20/12/11 a las 5:10

Felicidadesss
felicidadesss gymmmm con todaaaa a deberearrr para que hallan positivos para enerooo!!!

Y
yaxuan_8774099
20/12/11 a las 9:24
En respuesta a an0N_906116899z

Pues me uno a vosotras y para el mes de enero
Inkamaus333..............36 años....24 dic....1mb
Pat(patri).................... .32 años....27 dic....1mb
natypy7....................... 24 años.....29dic....1mb
2152011(Ana).............29 años.....1 ene.....7mb
lyska980..,,,,,,,,,,,,,,,,,,,3 1años....1 enero....1mb
Ginsonia...................... 25 años.....3 ene....2mb
81esther...................... 30 años.....3 ene....6mb
mores1722.................. 25 años......4 ene...5mb
Cyntapujos (Cynthia)...22 años....7 ene.....1mb
Persefone1999...........34años ...13 ene...esperando luz verde
RaquelMPM..............31 años...10-11Enero....5MB
ropeke........................ ..28 años...13 ene.....5mb
Majita30...................... ...30años.....14 enero....3mb


Me apuntooo!tengo 22 años!
Buenaaas chicaas!yo me apunto ala lista tambien! yo yebo 5 meses buscandolo y nada no hay manera...pero nunca ai que perder la esperanza! Tengo un hijo k aora en febrero hace 3 añitos y con el el primer mes me kede y aora con este nose k pasara..que opinais?que me pasa?puede ser k mi pareja de hace casi 4 años aki se le Amiga puesto bagos los bichitos?bueno un besito para todaas!

Y
yajing_8770332
20/12/11 a las 12:29
En respuesta a ilisca_9449478

Buen finde!!!ovulación???
Les dejo saludos, subo la charla y les comento que subi mas fotos en el albúm de test de ovulación para que vayan viendo!!!
Ustedes que opinan????


Yo creo que lis test de ovulacion te están dando el " al deberear Sonia" pero te quería comentar una cosita.
Yo anteriormente no había visto tus fotos pero hoy q las he visto... Los test de embarazos Sonia no me han parecido positivos... Ten en cuenta q la parte donde tiene que aparecer el +++ tiene que tener una linea pigmentada para q cuando tome contacto con la hormona se aumente de color... Espero q mi opinión no te ofenda Sonia pero yo creo que cuando una tiene tantas ganas ve cosas y confunde...
Pero tu deberea y ya veras la diferencia de esos test a los del mes de enero... Te vas a enterar lo que es un +++ en condiciones jijiiii

S
saya_5428003
20/12/11 a las 18:11
En respuesta a ilisca_9449478

Error nombre de hormona
Prolactina

Gracias
muchas gracias por tu respuesta, la cita con el gine la tengo hasta dentro de dos semanas, tengo nervios de lo que me pueda decir, pero pues haber que pasa...
gracias

A
an0N_861855499z
21/12/11 a las 17:15

Yo tambiennnn
Chicas yo me uno tambien.... No espero la regla para el 20 de enero, espero que no baje!!

Y deseando que lleguen mis dias fertiles... Jijiji

Un saludo wapasss

A
amaria_8780099
21/12/11 a las 17:42

Hola soni
Una pregunta fijate ke ayer me hicieron una eco pero vaginal en si no se como se le llame el caso es k vi ami lentejita pero hoy por la manana al ir al baño tuve mi flujo rosita y eso me asusto demasiado sera k es normal dspues de lo q me hicieron ?? Y es k a parte estoy super estriñida ke opinas gracias soni saludos !

I
ilisca_9449478
21/12/11 a las 18:04
En respuesta a amaria_8780099

Hola soni
Una pregunta fijate ke ayer me hicieron una eco pero vaginal en si no se como se le llame el caso es k vi ami lentejita pero hoy por la manana al ir al baño tuve mi flujo rosita y eso me asusto demasiado sera k es normal dspues de lo q me hicieron ?? Y es k a parte estoy super estriñida ke opinas gracias soni saludos !

Hola!!!
Que lindo pau, la eco se llama endovaginal o transvaginal.
Con respecto al flujo rosado lo mejor que podes hacer siempre es consultarle a quien lleva el control del tu embarazo.
Por otro lado controla si aumenta o disminuye y hace reposo relativo.
Puede ser también que se este terminando de implantar el bb y a veces se producen estos manchados.De todos modos te repito controlate sin desesperar!

I
ilisca_9449478
21/12/11 a las 18:05
En respuesta a an0N_861855499z

Yo tambiennnn
Chicas yo me uno tambien.... No espero la regla para el 20 de enero, espero que no baje!!

Y deseando que lleguen mis dias fertiles... Jijiji

Un saludo wapasss

Bienvenida!!!
Sisuuuuuu pasanos tus datos asi te ponemos en la lista!

I
ilisca_9449478
21/12/11 a las 18:06
En respuesta a atimon_5e70d0z

Yo me uno a enero tambien

Hola!!bienvenida!
Pasanos tus datos asi te unimos a la listaaaa

I
ilisca_9449478
21/12/11 a las 18:06

Hola eva bienvenida!
Si queres pasanos tus datos, edad,para cuando NO la esperas y cuanto hace que buscas!!!Te unimos a la lista!

I
ilisca_9449478
21/12/11 a las 18:14

Que dia de miercoles!
jajaja!, como andan muchachas!???Porque no vamos contando en que momento estamos del ciclo y que andamos sientiendo, si ya ovularon o estan por ovular, así hacemos un poco de catarsis y nos desestresamos.
Les cuento que ya arreglé mi album de fotos asi ven los test de ovulación y ven lo que es un test negativo y positivo.
La verdad que es un trabajito pero vale la pena,porque una esta más tranquila.Además parece tonto pero el hecho de hacerlo y ver el positivo al menos en eso es tan lindooo
Yo estuve haciendo mis deberes, ayer estuve super doloridaaaa, pero nose como esta mi temperatura hoy, ya que hasta ayer estaba baja y hoy se suponia que debia estar ALTA, pero tuve que ir a trabajar mas temprano de la hora que me la tomo asi que no pude, me voy a quedar con la duda hasta mañ.
Sucede que al estar tan hinchada y dolorida con esta ovulación no estoy con muchas ganas de deberear...asi que se complica un poco.
Calculo que hoy ya se estaria mi ovulo fecundado, al menos eso esperoooooo con muchas ansias! jaja
Creo que no voy a esperar hasta el 3 de Enero para el test, me lo voy a hacer antes, yo se que me puede pasar lo mismo que el mes pasado pero bueno a lo mejor puedo tomar progesterona para reforzar la implantación, sabiendo que estoy.
Les escribi unnnn montooooon! Espero que anden todas bien, veo que se van sumando muchas chicas, Bienvenidad nuevamente!Y bueno empezamos unas cuantas con la cuenta regresivaaaa a la NOOOO
Besos a todasss!

L
liliam_5305053
21/12/11 a las 19:01

Cikaz me apunto para el 21 de enero
creo que si me bajo hoy je al limpiarme manche ro0za asi que creo que ya m bajo me siiento triste pero nimo0do0 me apunto para enero..

como estan??

A
ametsa_5629092
21/12/11 a las 22:25
En respuesta a ilisca_9449478

Que dia de miercoles!
jajaja!, como andan muchachas!???Porque no vamos contando en que momento estamos del ciclo y que andamos sientiendo, si ya ovularon o estan por ovular, así hacemos un poco de catarsis y nos desestresamos.
Les cuento que ya arreglé mi album de fotos asi ven los test de ovulación y ven lo que es un test negativo y positivo.
La verdad que es un trabajito pero vale la pena,porque una esta más tranquila.Además parece tonto pero el hecho de hacerlo y ver el positivo al menos en eso es tan lindooo
Yo estuve haciendo mis deberes, ayer estuve super doloridaaaa, pero nose como esta mi temperatura hoy, ya que hasta ayer estaba baja y hoy se suponia que debia estar ALTA, pero tuve que ir a trabajar mas temprano de la hora que me la tomo asi que no pude, me voy a quedar con la duda hasta mañ.
Sucede que al estar tan hinchada y dolorida con esta ovulación no estoy con muchas ganas de deberear...asi que se complica un poco.
Calculo que hoy ya se estaria mi ovulo fecundado, al menos eso esperoooooo con muchas ansias! jaja
Creo que no voy a esperar hasta el 3 de Enero para el test, me lo voy a hacer antes, yo se que me puede pasar lo mismo que el mes pasado pero bueno a lo mejor puedo tomar progesterona para reforzar la implantación, sabiendo que estoy.
Les escribi unnnn montooooon! Espero que anden todas bien, veo que se van sumando muchas chicas, Bienvenidad nuevamente!Y bueno empezamos unas cuantas con la cuenta regresivaaaa a la NOOOO
Besos a todasss!

Es normal???
Buenas noches a todas!!!! Es normal q llevo ya casi dos semanas haciendome los test.... Y nada de nada??? Salen las dos lineas, pero ahora parece q esta mas oscura la de la hormona.... Pero todavía no esta igual.... Voy a seguir toda la semana y un poco de la q viene... Pero es q estoy muy seca.... Me espero??? Es q los voy a gastar.... Cuando este mas húmeda.... No??? Sonia!!!! Necesito ayuda!!!! Buenas noches!!!!!

M
magali_9040375
21/12/11 a las 22:58

Me apuntoooo !!!!
yo también espero ver mi positivo en enerooooooo...............aihh hhh... mucha suerte a todas !!!!!

rflor......................... ...31 años ...16 ene....¿?mb
Inkamaus333..............36 años....24 dic....1mb
Pat(patri).................... .32 años....27 dic....1mb
natypy7....................... 24 años.....29dic....1mb
2152011(Ana).............29 años.....1 ene.....7mb
lyska980..,,,,,,,,,,,,,,,,,,,3 1años....1 enero....1mb
Ginsonia...................... 25 años.....3 ene....2mb
81esther...................... 30 años.....3 ene....6mb
mores1722.................. 25 años......4 ene...5mb
Cyntapujos (Cynthia)...22 años....7 ene.....1mb
Persefone1999...........34años ...13 ene...esperando luz verde
RaquelMPM..............31 años...10-11Enero....5MB
ropeke........................ ..28 años...13 ene.....5mb
Majita30...................... ...30años.....14 enero....3mb

A
an0N_861855499z
21/12/11 a las 23:11
En respuesta a magali_9040375

Me apuntoooo !!!!
yo también espero ver mi positivo en enerooooooo...............aihh hhh... mucha suerte a todas !!!!!

rflor......................... ...31 años ...16 ene....¿?mb
Inkamaus333..............36 años....24 dic....1mb
Pat(patri).................... .32 años....27 dic....1mb
natypy7....................... 24 años.....29dic....1mb
2152011(Ana).............29 años.....1 ene.....7mb
lyska980..,,,,,,,,,,,,,,,,,,,3 1años....1 enero....1mb
Ginsonia...................... 25 años.....3 ene....2mb
81esther...................... 30 años.....3 ene....6mb
mores1722.................. 25 años......4 ene...5mb
Cyntapujos (Cynthia)...22 años....7 ene.....1mb
Persefone1999...........34años ...13 ene...esperando luz verde
RaquelMPM..............31 años...10-11Enero....5MB
ropeke........................ ..28 años...13 ene.....5mb
Majita30...................... ...30años.....14 enero....3mb

Me ayudais?
Esque desde el movil no puedo copiar, me podeis añadir?

24 años y 1 mes de busqueda ( he tenido dos abortos, este es el primer mes de busqueda despues del segundo) las dos veces me quede a la primera, a ver si tengo la misma suerte

Ahhh NO la espero para el 20 de enero

A
anisha_9071971
22/12/11 a las 2:23

Me unoooo
Chicas yo tambien me uno porque tambien quiero conseguir mi positivo en enero y empezar bien el año!!!!

rgh83......................... .28 años...1-2 ene....2mb
rflor......................... ...31 años ...16 ene....¿?mb
Inkamaus333..............36 años....24 dic....1mb
Pat(patri).................... .32 años....27 dic....1mb
natypy7....................... 24 años.....29dic....1mb
2152011(Ana).............29 años.....1 ene.....7mb
lyska980..,,,,,,,,,,,,,,,,,,,3 1años....1 enero....1mb
Ginsonia...................... 25 años.....3 ene....2mb
81esther...................... 30 años.....3 ene....6mb
mores1722.................. 25 años......4 ene...5mb
Cyntapujos (Cynthia)...22 años....7 ene.....1mb
Persefone1999...........34años ...13 ene...esperando luz verde
RaquelMPM..............31 años...10-11Enero....5MB
ropeke........................ ..28 años...13 ene.....5mb
Majita30...................... ...30años.....14 enero....3mb

I
ilisca_9449478
22/12/11 a las 16:55
En respuesta a amaria_8780099

Hola soni
Una pregunta fijate ke ayer me hicieron una eco pero vaginal en si no se como se le llame el caso es k vi ami lentejita pero hoy por la manana al ir al baño tuve mi flujo rosita y eso me asusto demasiado sera k es normal dspues de lo q me hicieron ?? Y es k a parte estoy super estriñida ke opinas gracias soni saludos !


Podrias subir la foto asi te ayudo un poco más, es normal que salga la linea, pero si se oscurece presta atencion porque o es positivo o esta cerca el dia.

I
ilisca_9449478
22/12/11 a las 16:56
En respuesta a ametsa_5629092

Es normal???
Buenas noches a todas!!!! Es normal q llevo ya casi dos semanas haciendome los test.... Y nada de nada??? Salen las dos lineas, pero ahora parece q esta mas oscura la de la hormona.... Pero todavía no esta igual.... Voy a seguir toda la semana y un poco de la q viene... Pero es q estoy muy seca.... Me espero??? Es q los voy a gastar.... Cuando este mas húmeda.... No??? Sonia!!!! Necesito ayuda!!!! Buenas noches!!!!!

Jaja me equivoque y se lo firme a otra persona!
por: ginsonia
Podrias subir la foto asi te ayudo un poco más, es normal que salga la linea, pero si se oscurece presta atencion porque o es positivo o esta cerca el dia.

C
chenyi_6411786
22/12/11 a las 16:59

Que bueno q creaste este foro nena!!!
Hola Ginsonia!!! Yo estoy esperando el positivo para enero y como el 7 cumplo años wow seria un hermoso regalo, el mejor!!!!!! he tenido mucho dolor de cabeza mareos y nauseas por la mañana, ayer tuve cita on la ginecologa y me realizo un ultrasonido me dijo que mi utero crecio q es probable q si este embarazada pero q tengo q esperar si no llega mi menstruacion, estoy impaciente y emocionada mi sposo esta igual y como soy primerisa tengo mill dudas!!!! tu q opinas?????saludos y suerte!!!!!!!!!!!!

I
imma_9339458
22/12/11 a las 17:37

Buenas!!!!
Buenaaas a todas, yo tb estoy en buska de mi primer bebe..la semana pasada fui ala gine xq tng la regla irregular y me dijo qe la proxim vez qe me bajara la regla tomara anticonceptivas durante 4meses para regular y luego buscar el bb li qe pasa es qe mas o menos me kedan dos semanas para qe me baje la regla xro e estao cn dolores de ovarios y barriga y ayer fui al baño y me encontre qe habia manchado la braguita de un color cafe, eso xq puede ser??al limpiarme no manche ni nada y ya desde ayer no e vuelto a manchar...es malo eso??grrr nose q pensar....el mes pasado me bajo el 27...decidme algo pliiisss

I
ilisca_9449478
22/12/11 a las 17:49

Hola a todas!
Cómo andas chicas!???
Veo que con muchas emociones a flor de piel!
Lamento mucho a quién le llegó el periodo, es horrible cada vez que una no espera que venga, pero hay que tener fé que todo pasa de la mejor manera, y si no es este mes, será el que viene!Dios sabe porque se dan así las cosas!
A las que sospechan embarazo les hago un rejunte de cosas ....los sintomas suelen confundirnos nadie les va a decir que estan o no estan embarazadas según sus sintomas!!Es algo muy particular de cada mujer , y para colmo son validos tanto en la pre-menstruacion como en el embarazo asi que no enloquescan, lo mejor es hacerse el test de orina y sangre para confirmar.Si les da negativo aún hay esperanzas de que sea positivo, si llevan muchos dias de retraso y tienen fuertes sospechas de estar embarazadas HAGANSE el de SANGRE!!! eso las va a sacar de dudas y van a empezar a cuidar a su bebe cuanto antes.
Con tema MEDICAMENTOS siempre es mejor NO tomar...pero hay medicamentos que son relativamente seguros para las madres en el embarazo y lactancia!,Con respecto a los antibioticos es un negocio muy amplio y es muy dificil asegurar que algo no le va a hacer mal a tu bebe.Pero en caso de medicamentos como ibuprofeno no se deben tomar porque eso si que les trae alteraciones a sus bebes a nivel del corazon.En caso de infecciones urinarias o si tienen problemas de tiroides también se pueden tomar medicamentos pero se modifican las dosis y el tipo de medicamento.Por eso es muy importante que siempre le consulten a su medico que TOMAR y que NO.
Bienvenidas las nuevas chicas que NO la esperan para ENERO! Mucha fuerza todas y ojala se nos deeeeee de una vez! jaja
Les cuento que ya me subió la temperatura, aunque el dia que debia haber subido fue ayer, hoy me la pude tomar y vi que estaba alta asi que supongo que ayer también porque el test me dió positivo el dia Lunes y calculo que ovule el dia martes!!!Que casulamente estuve super dolorida del lado del ovario izquierdo.Aunque no hice muchos deberes Hice deberes el domingo,el lunes test de ov. no hice, el martes hice, y ayer no hice. (o sea dia si y dia no) y ya hoy vi la tempe alta asi que....ya el ovulo ha salido y no se puede hacer mas nada!....que esperar y tratar de disfrutar estos dias de la mejor manera!!!sin presionnnnn!Así que bueno las dejo, les mando muchas felicidadessss a todas!Que pasen unas hermosas fiestas y a ver si vamos subiendo positivos la semana que vieneeee!!!

A
anisha_9071971
22/12/11 a las 17:49
En respuesta a imma_9339458

Buenas!!!!
Buenaaas a todas, yo tb estoy en buska de mi primer bebe..la semana pasada fui ala gine xq tng la regla irregular y me dijo qe la proxim vez qe me bajara la regla tomara anticonceptivas durante 4meses para regular y luego buscar el bb li qe pasa es qe mas o menos me kedan dos semanas para qe me baje la regla xro e estao cn dolores de ovarios y barriga y ayer fui al baño y me encontre qe habia manchado la braguita de un color cafe, eso xq puede ser??al limpiarme no manche ni nada y ya desde ayer no e vuelto a manchar...es malo eso??grrr nose q pensar....el mes pasado me bajo el 27...decidme algo pliiisss

???
Pero si te bajó el dia 27 porque dices que te quedan dos semanas para la ???? debe bajarte al menos las semana que viene,no?? igual ese pequeño manchado es la famosa implantación!!!

I
ilisca_9449478
22/12/11 a las 17:51
En respuesta a chenyi_6411786

Que bueno q creaste este foro nena!!!
Hola Ginsonia!!! Yo estoy esperando el positivo para enero y como el 7 cumplo años wow seria un hermoso regalo, el mejor!!!!!! he tenido mucho dolor de cabeza mareos y nauseas por la mañana, ayer tuve cita on la ginecologa y me realizo un ultrasonido me dijo que mi utero crecio q es probable q si este embarazada pero q tengo q esperar si no llega mi menstruacion, estoy impaciente y emocionada mi sposo esta igual y como soy primerisa tengo mill dudas!!!! tu q opinas?????saludos y suerte!!!!!!!!!!!!

Bienvenida!!!
que lindooooo!ojalá que asi seaaaa!Te deseo lo mejor y ya nos contaras que tal te fue

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram