Foro / Maternidad

buscando el positivo para el mes de enero 2012

Última respuesta: 22 de agosto de 2014 a las 11:23
A
anisha_9071971
30/12/11 a las 1:14
En respuesta a agata_7843572

Positivo!!!!! ++++++
A una semana de mi regla me ha salido positiiiiivooo una rayita flojita pero esta ahí!!!!! Estoy embarazadaaaa!!!! Espero que todo salga bieeeen tube un aborto en abril y hasta diciembre no me habia decidido pero al primer mes de intentoo...Bingooo!!!! Espero que tooodo salga bien y que las que aun lo estan esperando tmb sea vuestro mes!!! Me hace mucha ilusion aunque sea el tercer embarazo. positivazoooooo!!!!!!!

enhorabuenaaaa
Que alegria me da ver positivos,cuando cantaré yo el mio???.......disfruta mucho de tu lentejita y cuidalá muy bien que veras como el 2012 va a ser uno de los mejores años de tu vida!!!!!
FELICIDADES Y A CUIDARTE

Ver también

A
anisha_9071971
30/12/11 a las 1:20
En respuesta a prisca_7015543

Positivo
HOLA no me había animado a escribir antes por andar con la depre.... queria compartir mi alegria con ustedes que aunque no me conocen, las leí por mucho tiempo. Tengo 31 años, 5mb y este 27 di con el POSITIVOOOOOOOOO estoy que no quedo en mi misma.... 3 semanas! Espero que Dios les de la misma dicha y que sus positivos se den pronto!


Enhorabuena a ti tambien,ahora a cuidarse muchisimo y a disfrutar de tu barriguita.
FELICIDADES

A
anisha_9071971
30/12/11 a las 1:40
En respuesta a ilisca_9449478

Cuantos que vienen!!!
Hola chicas guauuuu cuantos positivooosss definitivamenteeee este año esta despidiendose con todo!
Felicitaciones a las genias que lograron su positivo a CUIDARSE!!!!
Les cuento que mi ginecologa no me dio mucha importancia, asi que me volvi bastante deprimida
Sigo con esa aguilla en los pezones pero bueno será cuestión de esperar.
Les juro que tengo ganas de salir gritandooooo no aguanto massss estos dias, y para colmo no creo hacerme la beta mañ. ya que mi ginecologa también me pincho esa idea y me dijo que mejor me la haga a lo sumo 48 hs antes de mi regla.
En fin no voy a poder hacer lo que tenia pensado
Voy a re-considerar lo de la beta...y mañ. les cuento aunque estoy bastante desanimada!
Un abrazo a todas!!!

No te desanimes
Aún es pronto para desanimarse,siempre digo lo mismo pero es lo cierto,hasta que no veamos aparecer a nuestra amiga no está nada dicho....y si tu te quieres hacer la beta para quedarte mas tranquila y salir de dudas haztela,a veces los médicos se equivocan como cualquier humano,pero al fin y al cabo nosotros somos dueños de nuestro cuerpo y tambien podemos decidir cuando hacer algo y cuando no.
Ya sabes que yo tambien estoy a muy poquitos dias y no tengo muy claro que me haya quedado este mes y si me baja la pues me dará un poquito de pena,pero como no se acaba el mundo seguiré intentandolo con energia y sobre todo con mucha alegria de buscar un hermanito a mi nena preciosa!!
MUCHO ANIMO GUAPA

A
adilia_8453817
30/12/11 a las 2:37

A mi noseeee que me pasa!!
a mi me vino el 14, pero se me fue, asi hasta el 18, venia y desaparecia!! hable con mi doc y me dijo que me haga un test, me da un positivo de raya finita, el dia 23!! el dia 26 me hago uno en sangre y me dio negativo!!! asi que hoy hable con la ginecologa y me dijo que espere a mi proxima regla, y que mehaga un test nuevamente!! igual ella me dijo que si el test dio positivo es positivo, pero no se explica porque en sangre me dio negativo!! asi que tengo mis dudas!! suerte para todas!!!

I
ilisca_9449478
30/12/11 a las 3:29

Gracias
Gracias por los animos! sobre todo a Perse y rgh, la verdad es que a veces me siento un poco sola y necesito dejar de ser la medica y sentirme paciente...jaja
Decidi no hacerme la beta mañ.ya que es bastante engorroso ir, gastar dinero en eso...y que no sea fiable.Seguiré esperando como debe ser, solo que con esto de las fiestas voy a perder el ritmo de la toma de temperaturas el dia 1ro de enero...que es bastante importante-seria mi dia 28 del ciclo-
Pero voy a aguantar y me haré el test el lunes 2 de enero a ver si ya hay novedades.
Gracias nuevamente por sus animos, y me pone muy feliz que en esta charla vayan cantandose muchos positivos, me encantaria que todos cantemos....seria el post milagroso jaja
Un abrazo y nos leemos!Fuerza a las que tienen que seguir esperando y seguimos esperando ...¿¿¿quien canta el siguiente positivooooooooo???

Y
yajing_8770332
30/12/11 a las 9:33
En respuesta a agata_7843572

Gracias guapa!
Tienes dos nenas? Yo tmb y entre ellas solo se llevan 18mss!!! Con este nene o nena se se llevarian la mayor 6 años y con la enana 4 jejejeje veras como pronto tndras tu + animate mujeeeer!!! Un besazo!

Felicidadessssss
Ostras q biennnnn. Vamos a poder compartir experiencias aunque tu tienes mas q yo por que este seria mi segund@. Sabes q he observado q mi marido nada mas q entra por las puertas se fija en la barriga y es q la verdad la tengo muy infladilla, y como de mi niña me quede de gemelos , creo q el pobre lo q esta es asombrado de verme tan pronto la barriga, pero imagino q es normal. Me han dado cita para el día 23 de enero pero el día nueve llega mi reumatólogo q me va a derivar a alto riesgo para estar muy controladita, ya q tengo diagnosticado desde hace dos años síndrome de behcet y aparte en diciembre hizo un año q me operaron del estomago y llevo perdido 44 kg y como muy poquito aun. En fin lo del inchazon dicen mis amigas q del segundo es normal? Tu q crees

A
ametsa_5629092
30/12/11 a las 9:54

Jijijijij
... tio!!!!!!!!! que ganas!!!!
sonia......te queria preguntar......a ver.....el teest de ovulacion dio positivo el 26.....yo estuve con mis deberes el 24, 25, 26, 27 y el miercoles y el jueves.....estaba super cansada.....y me quede dormida!!!!! hoy serguro que si......hago los deberes.....pero es bueno descansar......porque cuantos dias se ovula!?????
espero que de verdad tengamos todas buenas noticias!!!!!!!
yo espero haber pillado al ovulo!!!!!! hasta el 10 o el 11 de enero yo no se nada!!!!!!
muchisimas gracias y mucha suerte!!!!

A
an0N_906116899z
30/12/11 a las 10:17

Ginsonia, animooooooooooooo!!!!!!!!!!!!! ! y un saludo a todas las demas
Animo y todo llega en esta vida. Una vez me dijeron que si no surge algo en el momento en el que quieres conseguirlo es por que puede venir torcido, todo llega en el momento justo.
Me gustaría que pensaras en nuestra situación, estamos buscando un hijo y algunas han tenido bioquimico, a lo mejor lo ha mandado Dios por que ese niño podía haber sufrido graves enfermedades o imaginate el caso de una pareja que creen que su situación está bien en ese momento y no les llega el bebe pero a los pocos meses su situacion (personal, economica, etc,...) mejora y en ese momento le viene el niño, conozco una historia así.
Cuando venga el bebe será el momento justo y exacto en el que es más propicio para tí, tu cuerpo, tu situacion,....

UN BESO

Solo necesito que me hagas un favor, acercate a alguien querido y pidele que te abrace muy fuerte, pues ese abrazo te lo mando desde aquí, con mucho cariño.

Como no tengo mucho tiempo y no me gusta agobiarme tampoco en este tema pues no me conecto mucho ultimamente.
No conozco a las tantas nuevas que han entrado pero tambien os envío un saludo enorme a todas y animo.

A las que conozco pues animo y quiero ver más resultados para los reyes.

Un abrazo a todas

A
an0N_906116899z
30/12/11 a las 10:19
En respuesta a ametsa_5629092

Jijijijij
... tio!!!!!!!!! que ganas!!!!
sonia......te queria preguntar......a ver.....el teest de ovulacion dio positivo el 26.....yo estuve con mis deberes el 24, 25, 26, 27 y el miercoles y el jueves.....estaba super cansada.....y me quede dormida!!!!! hoy serguro que si......hago los deberes.....pero es bueno descansar......porque cuantos dias se ovula!?????
espero que de verdad tengamos todas buenas noticias!!!!!!!
yo espero haber pillado al ovulo!!!!!! hasta el 10 o el 11 de enero yo no se nada!!!!!!
muchisimas gracias y mucha suerte!!!!

Pues yo igual
Yo hasta el dia 10-11 más o menos no se nada y tampoco sé cuando podría ovular así que voy este mes a tientas.
A ver si los reyes nos traen el regalo.

J
ji_6313478
30/12/11 a las 10:57

Hola!!
Hola chicas, me presento, soy Eugenia, me dicen Kuki, soy Argentina pero estoy viviendo en Italia.
Deje los AO en octubre porq lei que el ciclo tardaba hasta un anio en regularse y yo queria buscar el anio que viene, pero parece que ya se me regulo todo porq mi ciclo y mis tempes este mes fueron perfectas, es decir ovule, tuve una fase lutea de 13 dias, todo OK. Asique.... parece que no vamos a esperar y buscaremos desde ahora...
Aunque en 2 meses volvemos a Argentina despues de 3 anios aca y tenemos que "empezar de 0" alla... pero como a veces cuesta tanto quedarse... mejor empezar con tiempo y con calma.... Si llega sera superbienvenido!!!

Me presento porq las leo mucho, a uds y otras charlas pero aca se "respira" una buena onda que me gusto mucho y queria formar parte!

Un beso y exitos para todas!!!

yo tengo que deberear a partir del lunes! y NO la espero para el 18/01

A
an0N_861855499z
30/12/11 a las 11:12

Buenos dias!!!
Hola chichas...hay que ver cuantas somos en este post!! espero que a final de Enero hayamos cantado muchos positivos....

Para mi es el primer mes que ando tomandome lo de la temperatura y estoy un poquito liada...jejeje me he hecho una gráfica y todo pero no se si lo estare haciendo bien.... además estos dias de fiesta es dificil seguir una rutina fija, por lo que supongo que podrá influir en algo....

Como ya os comenté en cada comentario que haga iré poniendo mis tempes.....a ver que pensais....

Un besazo muy grande y a las nuevas que no esten en la lista apuntaos!! que queremos que sea bien grande y con muchos POSITIVOS!!

NO espero la warri para el 20 de enero
Mis tempes:
Día 9 del ciclo: 36,7 me la tome tarde porque me había acostado tarde
Día 10 del ciclo: 36,2 (TO negativo)
Día 11 del ciclo: 36,3

Y
yajie_8481760
30/12/11 a las 12:22
En respuesta a ilisca_9449478

Gracias
Gracias por los animos! sobre todo a Perse y rgh, la verdad es que a veces me siento un poco sola y necesito dejar de ser la medica y sentirme paciente...jaja
Decidi no hacerme la beta mañ.ya que es bastante engorroso ir, gastar dinero en eso...y que no sea fiable.Seguiré esperando como debe ser, solo que con esto de las fiestas voy a perder el ritmo de la toma de temperaturas el dia 1ro de enero...que es bastante importante-seria mi dia 28 del ciclo-
Pero voy a aguantar y me haré el test el lunes 2 de enero a ver si ya hay novedades.
Gracias nuevamente por sus animos, y me pone muy feliz que en esta charla vayan cantandose muchos positivos, me encantaria que todos cantemos....seria el post milagroso jaja
Un abrazo y nos leemos!Fuerza a las que tienen que seguir esperando y seguimos esperando ...¿¿¿quien canta el siguiente positivooooooooo???

No estassolaaaa
soniacorazoneste messeguro queloconsigues ycomo quieressentirte paciente no?poscomoeres de argentina no mira lee comprado un perrito ami maridopor reyes pero viene de ayi y quiero saver si esta agencia es seria o si existe por lo menos se llama petair agencia jejeje es de adopcion pero el vuelo me sale 200 leros y es para una donacion para el papel o algo asi bueno que me enrollo no te sientas nunca sola que aki somos todas para una y una para todassssssssssssssssssssssssss s

A
ametsa_5629092
30/12/11 a las 13:10
En respuesta a ilisca_9449478

Gracias
Gracias por los animos! sobre todo a Perse y rgh, la verdad es que a veces me siento un poco sola y necesito dejar de ser la medica y sentirme paciente...jaja
Decidi no hacerme la beta mañ.ya que es bastante engorroso ir, gastar dinero en eso...y que no sea fiable.Seguiré esperando como debe ser, solo que con esto de las fiestas voy a perder el ritmo de la toma de temperaturas el dia 1ro de enero...que es bastante importante-seria mi dia 28 del ciclo-
Pero voy a aguantar y me haré el test el lunes 2 de enero a ver si ya hay novedades.
Gracias nuevamente por sus animos, y me pone muy feliz que en esta charla vayan cantandose muchos positivos, me encantaria que todos cantemos....seria el post milagroso jaja
Un abrazo y nos leemos!Fuerza a las que tienen que seguir esperando y seguimos esperando ...¿¿¿quien canta el siguiente positivooooooooo???

No estas sola!!!!
aqui estamos todas contigo sonia!!!!! tu no te preocupes que tienes aki lo que necesites......
yo la verdad es que no me acuerdo de mi primer hijo......hace ya casi 6 años.......pero todo lo que no sepais, cuando tengais el +++++.......os ire diciendo como es todo cuando ya estas embarazada......es lo mas bonito del mundo!!!!!!
espero que contemos las experiencias por aki!!!!!
espero de corazon vuestros +++++++++!!!!!!!!!!!!!!!!
y el mio.......jijijijijij........

Y
yajie_8481760
30/12/11 a las 13:11

Mmmmmmm que nerviosss
chicas ya hoy supuestamente me deveria haver bajado mi tempe sigue a 36`9 pero como tube un bioquimico el mes pasado pues ahora no se si contar como mi periodo real o a partir del bio bueno el normal es hoy y el 3 de enero a partir del bio que creen me hago un test jijijiij estoy deseandoooooooo

C
cirila_8148104
30/12/11 a las 13:34

Chicas no lo puedo creer tengo mi ++++ !
Hoy de mañana tome valor para hacerme el test que compre ayer de tarde, y ahi están las 2 rayitas, con mi primer orina de la mañana, en mi dia 34 de ciclo (4 dias de retraso) y con temperatura (creo hoy bien tomada tambien) de 37.4... (sintomas: ninguno, igual que todos los meses) les juro que no puedo mas de los nervios, estoy super feliz... les quiero agradecer a todas su apoyo y especialmente a SONIA que me has dado terrible mano, y demas decirte que cuentas conmigo y desearte que prontito puedas tener el tuyo... seguire entrando para seguirlas chicas, un beso enorme!!

A
ametsa_5629092
30/12/11 a las 13:47
En respuesta a cirila_8148104

Chicas no lo puedo creer tengo mi ++++ !
Hoy de mañana tome valor para hacerme el test que compre ayer de tarde, y ahi están las 2 rayitas, con mi primer orina de la mañana, en mi dia 34 de ciclo (4 dias de retraso) y con temperatura (creo hoy bien tomada tambien) de 37.4... (sintomas: ninguno, igual que todos los meses) les juro que no puedo mas de los nervios, estoy super feliz... les quiero agradecer a todas su apoyo y especialmente a SONIA que me has dado terrible mano, y demas decirte que cuentas conmigo y desearte que prontito puedas tener el tuyo... seguire entrando para seguirlas chicas, un beso enorme!!

Muchas felicidades!!!!!
muchas felicidades!!!!!!!!!!!!!
me alegro un monton!!!!!!!!!!!!!!! que guayyyyy
ojala todas las de la lista podamos estar igual!!!!!!!!!!!!!!
que bien!!!!!!!!!!!!!!!!!!
yo por lo menos me alegro como si casi fuera mio!!!!!!!!!!!!!!!!
un millon de besos y espero que todo vaya bien

P
prisca_7015543
30/12/11 a las 13:50


Graciassssss!!!!!!!! suerte a todas chicas!

A
ametsa_5629092
30/12/11 a las 13:54
En respuesta a yajie_8481760

Mmmmmmm que nerviosss
chicas ya hoy supuestamente me deveria haver bajado mi tempe sigue a 36`9 pero como tube un bioquimico el mes pasado pues ahora no se si contar como mi periodo real o a partir del bio bueno el normal es hoy y el 3 de enero a partir del bio que creen me hago un test jijijiij estoy deseandoooooooo

Mucha suerte
espero que tengas mucha suerte de verdad!!!!!!!!!!!
y mucho animo para la que se avecina......porque seguro que sera un +++++++++++++
sakitos de besos!!!!!!!!!

J
ji_6313478
30/12/11 a las 14:01

Gracias x agregarme!
Tengo 28 anios!!

Felicitaciones tocaya!!! Q lindo sumarme en un dia tan especial! Ojala sea contagiosoo!!!

A
agata_7843572
30/12/11 a las 14:08
En respuesta a cirila_8148104

Chicas no lo puedo creer tengo mi ++++ !
Hoy de mañana tome valor para hacerme el test que compre ayer de tarde, y ahi están las 2 rayitas, con mi primer orina de la mañana, en mi dia 34 de ciclo (4 dias de retraso) y con temperatura (creo hoy bien tomada tambien) de 37.4... (sintomas: ninguno, igual que todos los meses) les juro que no puedo mas de los nervios, estoy super feliz... les quiero agradecer a todas su apoyo y especialmente a SONIA que me has dado terrible mano, y demas decirte que cuentas conmigo y desearte que prontito puedas tener el tuyo... seguire entrando para seguirlas chicas, un beso enorme!!

Muchas felicidadeees!!!
Ya tenemos nuestro positivooooo!!! Estoy muy contenta por ti, cuidate muxo guapisima!!!

A
an0N_906116899z
30/12/11 a las 14:18
En respuesta a yajie_8481760

Mmmmmmm que nerviosss
chicas ya hoy supuestamente me deveria haver bajado mi tempe sigue a 36`9 pero como tube un bioquimico el mes pasado pues ahora no se si contar como mi periodo real o a partir del bio bueno el normal es hoy y el 3 de enero a partir del bio que creen me hago un test jijijiij estoy deseandoooooooo

Oinch por favor
Hasta el martes no tengo oportunidad de volver aquí y voy a estar muy nerviosa por saber que será , será.

Mucha suerte y animo que esta vez puede que sea.

I
ilisca_9449478
30/12/11 a las 14:30
En respuesta a cirila_8148104

Chicas no lo puedo creer tengo mi ++++ !
Hoy de mañana tome valor para hacerme el test que compre ayer de tarde, y ahi están las 2 rayitas, con mi primer orina de la mañana, en mi dia 34 de ciclo (4 dias de retraso) y con temperatura (creo hoy bien tomada tambien) de 37.4... (sintomas: ninguno, igual que todos los meses) les juro que no puedo mas de los nervios, estoy super feliz... les quiero agradecer a todas su apoyo y especialmente a SONIA que me has dado terrible mano, y demas decirte que cuentas conmigo y desearte que prontito puedas tener el tuyo... seguire entrando para seguirlas chicas, un beso enorme!!


Esaaaaaa felicidadessssssssssss que bien que ya tenes tu POSITIVOOO Definitivamente este post trae suerte! jajaja A cuidarse ahoraaaa y disfrutar!!!!

I
ilisca_9449478
30/12/11 a las 14:33

Subo con
natypy7.................24 años.....29 dic.........1mb
2152011(Ana).......29 años.......1 ene........7mb
lyska980................31años ........1 ene.......1mb
grace150711........ 24 años.......1 ene.......5mb
rgh83.....................28 años....1-2ene........2mb
gabyta2282.......... 29 años........2 ene.......9mb
yulyj...................... 33 años....2-3 ene.......4mb
Ginsonia................25 años.......3 ene.......2mb
81esther................30 años........3 ene......6mb
loreline79..............32 años....3-4ene......11mb
mores1722............25 años.......4 ene.......5mb
loliya8....................32 años.......4 ene.......3mb
Cyntapujos (Cynthia)..22 años....7 ene.....1mb
RaquelMPM................31 años.........10-11ene.......5mb
ropeke........................ .28 años..............13 ene......5mb
Majita30...................... 30 años..............14 ene......3mb
Persefone1999...........34.año s .............16 ene......1mb
rflor......................... ...31.años .............16 ene......?mb
violetita34................... 34 años..............18 ene......2mb
kukilina83...................x años................18 ene......1mb
Sisu24........................ 24 años..............20 ene......1mb
eva4679.....................24 años..........20/21ene......2mb
chaparrita1544..........18 años...............21 ene.....3mb
inkamaus333.............36 años..............22 ene......2mb
dulcetk....................... 19 años..............23 enero...2mb


POSITIVOS

Pat(patri)......32 años....27 dic....1mb POSITIVO
Dennisse......31años....27 dic.....5mb POSITIVO
Nymeriaa.....25 años.....5 ene.. .1mb POSITIVO
meugenia...................... ..................POSITIVO

I
ilisca_9449478
30/12/11 a las 14:40
En respuesta a an0N_906116899z

Ginsonia, animooooooooooooo!!!!!!!!!!!!! ! y un saludo a todas las demas
Animo y todo llega en esta vida. Una vez me dijeron que si no surge algo en el momento en el que quieres conseguirlo es por que puede venir torcido, todo llega en el momento justo.
Me gustaría que pensaras en nuestra situación, estamos buscando un hijo y algunas han tenido bioquimico, a lo mejor lo ha mandado Dios por que ese niño podía haber sufrido graves enfermedades o imaginate el caso de una pareja que creen que su situación está bien en ese momento y no les llega el bebe pero a los pocos meses su situacion (personal, economica, etc,...) mejora y en ese momento le viene el niño, conozco una historia así.
Cuando venga el bebe será el momento justo y exacto en el que es más propicio para tí, tu cuerpo, tu situacion,....

UN BESO

Solo necesito que me hagas un favor, acercate a alguien querido y pidele que te abrace muy fuerte, pues ese abrazo te lo mando desde aquí, con mucho cariño.

Como no tengo mucho tiempo y no me gusta agobiarme tampoco en este tema pues no me conecto mucho ultimamente.
No conozco a las tantas nuevas que han entrado pero tambien os envío un saludo enorme a todas y animo.

A las que conozco pues animo y quiero ver más resultados para los reyes.

Un abrazo a todas

gracias!
GRACIAS infinitas, me encantaron tus palabras!!!!Es tan dificil sentirse "comprendda" y acá con gente como vos se logra!!
La verdad que pienso igual que vos y que todo llega en el momento justo, pero a veces es dficil de entenderlo y recordarlo.Me es inevitable no hacerme ilusiones con cada mes que pasa, pero llega el dia D y todo a mi al rededor se torna gris, y me entristece bastante.
Voy a pedir ese abrazo que me envias!!!muchas gracias por todo me hace sentir muy bien poder contar con ustedes!
Un abrazo grande y fuerza para vos tambien!!

I
ilisca_9449478
30/12/11 a las 14:42
En respuesta a ametsa_5629092

Jijijijij
... tio!!!!!!!!! que ganas!!!!
sonia......te queria preguntar......a ver.....el teest de ovulacion dio positivo el 26.....yo estuve con mis deberes el 24, 25, 26, 27 y el miercoles y el jueves.....estaba super cansada.....y me quede dormida!!!!! hoy serguro que si......hago los deberes.....pero es bueno descansar......porque cuantos dias se ovula!?????
espero que de verdad tengamos todas buenas noticias!!!!!!!
yo espero haber pillado al ovulo!!!!!! hasta el 10 o el 11 de enero yo no se nada!!!!!!
muchisimas gracias y mucha suerte!!!!

Hola!!!
Hola pues por lo que me comentas ovulaste el 27...y ese ovulo vive entre 24 y 48 hs en tu cuerpo. Por lo que creo que lo has pillado tranquilmamente el dia 27...!!!
No te olvides que el espermatozoide vive dentro la mujer hasta 3 dias!!!

Saludossss y no la esperesssssssssssss para el 10

I
ilisca_9449478
30/12/11 a las 14:44
En respuesta a yajie_8481760

No estassolaaaa
soniacorazoneste messeguro queloconsigues ycomo quieressentirte paciente no?poscomoeres de argentina no mira lee comprado un perrito ami maridopor reyes pero viene de ayi y quiero saver si esta agencia es seria o si existe por lo menos se llama petair agencia jejeje es de adopcion pero el vuelo me sale 200 leros y es para una donacion para el papel o algo asi bueno que me enrollo no te sientas nunca sola que aki somos todas para una y una para todassssssssssssssssssssssssss s

Anita!
Anita gracias por tus animos!!!
La verdad no conozco nada de agencias jaja perdon pero que hermosoooo regalo!!!Sos un angelitoooo!!!

I
ilisca_9449478
30/12/11 a las 14:45
En respuesta a ametsa_5629092

No estas sola!!!!
aqui estamos todas contigo sonia!!!!! tu no te preocupes que tienes aki lo que necesites......
yo la verdad es que no me acuerdo de mi primer hijo......hace ya casi 6 años.......pero todo lo que no sepais, cuando tengais el +++++.......os ire diciendo como es todo cuando ya estas embarazada......es lo mas bonito del mundo!!!!!!
espero que contemos las experiencias por aki!!!!!
espero de corazon vuestros +++++++++!!!!!!!!!!!!!!!!
y el mio.......jijijijijij........


Graciasss sol! gracias por tu animo me hace muy bien sentir que no estoy solaaa! Gracias!

I
ilisca_9449478
30/12/11 a las 14:50
En respuesta a yajie_8481760

Mmmmmmm que nerviosss
chicas ya hoy supuestamente me deveria haver bajado mi tempe sigue a 36`9 pero como tube un bioquimico el mes pasado pues ahora no se si contar como mi periodo real o a partir del bio bueno el normal es hoy y el 3 de enero a partir del bio que creen me hago un test jijijiij estoy deseandoooooooo

Que nerviossss
Ayyy ani mmm pues yo con lo ansiosa que soy ya me lo hubiera hecho hace 3 dias jajaja ....pero vengo haciendo desastre, por eso deje de hacerlo lo voy a hacer el lunes en todo caso que seria lo mas cerca a la no regla!!!Pero si vos ya estas en condiciones....podrias hacertelo, creo que esta demas decirte que si da negativo todavia hay esperanzas y si da positiiiivooo que mejor enterarse y ya poder festejarlooo, igual los miedos nunca se van!!!asi que trata de disfrutar sin pensar en las miles de posibilidades.
Yo creo que tenes un hermoso positivo esperandote!

I
ilargi_6982122
30/12/11 a las 14:51
En respuesta a ilisca_9449478

Subo con
natypy7.................24 años.....29 dic.........1mb
2152011(Ana).......29 años.......1 ene........7mb
lyska980................31años ........1 ene.......1mb
grace150711........ 24 años.......1 ene.......5mb
rgh83.....................28 años....1-2ene........2mb
gabyta2282.......... 29 años........2 ene.......9mb
yulyj...................... 33 años....2-3 ene.......4mb
Ginsonia................25 años.......3 ene.......2mb
81esther................30 años........3 ene......6mb
loreline79..............32 años....3-4ene......11mb
mores1722............25 años.......4 ene.......5mb
loliya8....................32 años.......4 ene.......3mb
Cyntapujos (Cynthia)..22 años....7 ene.....1mb
RaquelMPM................31 años.........10-11ene.......5mb
ropeke........................ .28 años..............13 ene......5mb
Majita30...................... 30 años..............14 ene......3mb
Persefone1999...........34.año s .............16 ene......1mb
rflor......................... ...31.años .............16 ene......?mb
violetita34................... 34 años..............18 ene......2mb
kukilina83...................x años................18 ene......1mb
Sisu24........................ 24 años..............20 ene......1mb
eva4679.....................24 años..........20/21ene......2mb
chaparrita1544..........18 años...............21 ene.....3mb
inkamaus333.............36 años..............22 ene......2mb
dulcetk....................... 19 años..............23 enero...2mb


POSITIVOS

Pat(patri)......32 años....27 dic....1mb POSITIVO
Dennisse......31años....27 dic.....5mb POSITIVO
Nymeriaa.....25 años.....5 ene.. .1mb POSITIVO
meugenia...................... ..................POSITIVO

Hola
buen día como estan, entro a saludarlas....que felicidad otro positivo...yo en mi día 25, me siento humedad como si tuviera la regla pero no, manchado marrón en el salvaslip y cuando orino color rosa..eso me tiene loca, proque no se define ni una y la otra...me deprimo de solo pensar que se anuncie la regla

A
an0N_861855499z
30/12/11 a las 15:01
En respuesta a cirila_8148104

Chicas no lo puedo creer tengo mi ++++ !
Hoy de mañana tome valor para hacerme el test que compre ayer de tarde, y ahi están las 2 rayitas, con mi primer orina de la mañana, en mi dia 34 de ciclo (4 dias de retraso) y con temperatura (creo hoy bien tomada tambien) de 37.4... (sintomas: ninguno, igual que todos los meses) les juro que no puedo mas de los nervios, estoy super feliz... les quiero agradecer a todas su apoyo y especialmente a SONIA que me has dado terrible mano, y demas decirte que cuentas conmigo y desearte que prontito puedas tener el tuyo... seguire entrando para seguirlas chicas, un beso enorme!!

Felicidades!!!!!
ahora a disfrutar y a cuidarse....

ESTE POST TRAE SUERTE!!!!!!!

P
prisca_7015543
30/12/11 a las 15:03
En respuesta a ilargi_6982122

Hola
buen día como estan, entro a saludarlas....que felicidad otro positivo...yo en mi día 25, me siento humedad como si tuviera la regla pero no, manchado marrón en el salvaslip y cuando orino color rosa..eso me tiene loca, proque no se define ni una y la otra...me deprimo de solo pensar que se anuncie la regla


Si es la regla que venga pronto para que la espera sea menos y si no es, tranquila yulyj es ardua la carrera pero al final todas llegamos! besos

Y
yajing_8770332
30/12/11 a las 15:33
En respuesta a ilisca_9449478

Gracias
Gracias por los animos! sobre todo a Perse y rgh, la verdad es que a veces me siento un poco sola y necesito dejar de ser la medica y sentirme paciente...jaja
Decidi no hacerme la beta mañ.ya que es bastante engorroso ir, gastar dinero en eso...y que no sea fiable.Seguiré esperando como debe ser, solo que con esto de las fiestas voy a perder el ritmo de la toma de temperaturas el dia 1ro de enero...que es bastante importante-seria mi dia 28 del ciclo-
Pero voy a aguantar y me haré el test el lunes 2 de enero a ver si ya hay novedades.
Gracias nuevamente por sus animos, y me pone muy feliz que en esta charla vayan cantandose muchos positivos, me encantaria que todos cantemos....seria el post milagroso jaja
Un abrazo y nos leemos!Fuerza a las que tienen que seguir esperando y seguimos esperando ...¿¿¿quien canta el siguiente positivooooooooo???

Sonia
Sona cariño se q tu situación de ansiedad es bastante complicada de llevar... Pero yo te recomendaría q esperas esa tu falta y pasaran al menos dos dias... Te lo digo para evitar mas chascos amiga... X q lo q tenga q ser será. Fiate del destino y deja q fluyan los dias y entonces ves...
Aunque se que es difícil deberías de intentarlo y como tu bien dices si te apetece ser paciente pues animo... DESCONECTATE dos o tres diitas y luego sigues amiga. Un beso fuerte desde españa

C
chenyi_6411786
30/12/11 a las 15:42

Cada vez mas cerca chicas!!!!
Hola chiqillas!!!! mi esta para el 1 de enero !!!!! estoy algo ansiosa pero trato d star lo mas tranquila, no quiero q por presionarme la horrible me ilusione besitos

A
anisha_9071971
30/12/11 a las 16:50

Chicas,aún es pronto???????
Primero de nada seguir dando la enhorabuena a los positivos!!!me da mucha alegria por vosotras,ahora a cuidarse mucho que vereis que todo va a ir muy muy bien,y que mejor forma de entrar en año nuevo!!!!
Os recuerdo un poco mi situación,es mi 2mb despues de dejar los AO,el mes pasado no hubo suerte porque no sabia ni cuando ovulaba,andaba un poco perdida.
Hoy es mi dia 28 de ciclo,ovulé el 16 del ciclo y esta mañana me daba un poco de envidia ver los positivos y me he hecho un TE y mas negativo imposible (blanco no,blanquisimo).
Mi temperatura sigue en 36.7 por la mañana y a lo largo del dia 37.1-37.2(ya se que esta no cuenta)
No tengo ningun sintoma importante,solo algun dolor que otro de ovarios,los pechos un poco sensibles,dolor de riñones y la cabeza "un poco ida" algunos dias,pero nada raro en mi cuerpo...
No creo que este sea mi mes,pero tambien estoy un poco dudosa ya que mi tempe bajó el 21 del ciclo y me dijeron que podia ser por una posible implantación o por miles de cosas mas,esto y la temp actual me da alguna esperanza,pero despues pienso que tambien tuve temperaturas altas el mes pasado(no como este mes) y al final pego el bajón el dia 39 de ciclo con el correspondiente bajón de la
Será este mes igual??,no se si alguna me podeis dar vuestra opinión!!!

En fin,que despues de todo el rollo que os he metido,ya os dejo de volver locas y espero alguna respuesta vuestra...

Un besito y un abrazo muy fuerte a todas

I
ilisca_9449478
30/12/11 a las 17:09
En respuesta a anisha_9071971

Chicas,aún es pronto???????
Primero de nada seguir dando la enhorabuena a los positivos!!!me da mucha alegria por vosotras,ahora a cuidarse mucho que vereis que todo va a ir muy muy bien,y que mejor forma de entrar en año nuevo!!!!
Os recuerdo un poco mi situación,es mi 2mb despues de dejar los AO,el mes pasado no hubo suerte porque no sabia ni cuando ovulaba,andaba un poco perdida.
Hoy es mi dia 28 de ciclo,ovulé el 16 del ciclo y esta mañana me daba un poco de envidia ver los positivos y me he hecho un TE y mas negativo imposible (blanco no,blanquisimo).
Mi temperatura sigue en 36.7 por la mañana y a lo largo del dia 37.1-37.2(ya se que esta no cuenta)
No tengo ningun sintoma importante,solo algun dolor que otro de ovarios,los pechos un poco sensibles,dolor de riñones y la cabeza "un poco ida" algunos dias,pero nada raro en mi cuerpo...
No creo que este sea mi mes,pero tambien estoy un poco dudosa ya que mi tempe bajó el 21 del ciclo y me dijeron que podia ser por una posible implantación o por miles de cosas mas,esto y la temp actual me da alguna esperanza,pero despues pienso que tambien tuve temperaturas altas el mes pasado(no como este mes) y al final pego el bajón el dia 39 de ciclo con el correspondiente bajón de la
Será este mes igual??,no se si alguna me podeis dar vuestra opinión!!!

En fin,que despues de todo el rollo que os he metido,ya os dejo de volver locas y espero alguna respuesta vuestra...

Un besito y un abrazo muy fuerte a todas

Hola!!!
Pasanos tus tempes completas asi podemos ayudarte más....creo que estas mas que informada que mientras no aparezca la se mantiene la esperanza, yo que vos si no me baja la tempe y no aparece la en 2 dias me repito el test

I
imma_9339458
30/12/11 a las 17:14
En respuesta a anisha_9071971

Chicas,aún es pronto???????
Primero de nada seguir dando la enhorabuena a los positivos!!!me da mucha alegria por vosotras,ahora a cuidarse mucho que vereis que todo va a ir muy muy bien,y que mejor forma de entrar en año nuevo!!!!
Os recuerdo un poco mi situación,es mi 2mb despues de dejar los AO,el mes pasado no hubo suerte porque no sabia ni cuando ovulaba,andaba un poco perdida.
Hoy es mi dia 28 de ciclo,ovulé el 16 del ciclo y esta mañana me daba un poco de envidia ver los positivos y me he hecho un TE y mas negativo imposible (blanco no,blanquisimo).
Mi temperatura sigue en 36.7 por la mañana y a lo largo del dia 37.1-37.2(ya se que esta no cuenta)
No tengo ningun sintoma importante,solo algun dolor que otro de ovarios,los pechos un poco sensibles,dolor de riñones y la cabeza "un poco ida" algunos dias,pero nada raro en mi cuerpo...
No creo que este sea mi mes,pero tambien estoy un poco dudosa ya que mi tempe bajó el 21 del ciclo y me dijeron que podia ser por una posible implantación o por miles de cosas mas,esto y la temp actual me da alguna esperanza,pero despues pienso que tambien tuve temperaturas altas el mes pasado(no como este mes) y al final pego el bajón el dia 39 de ciclo con el correspondiente bajón de la
Será este mes igual??,no se si alguna me podeis dar vuestra opinión!!!

En fin,que despues de todo el rollo que os he metido,ya os dejo de volver locas y espero alguna respuesta vuestra...

Un besito y un abrazo muy fuerte a todas

Hellows....sin saber que hacer
Buenas xicas...q tal??bueno primero rgh no pierdas las esperanzas aun puede cambiar y si no este año nuevo seguroo.pues aver os cuento.ya.escribi.un par de veces os conte q desde ace uns meses soy mu irregular y q mi ultima regla fue el 27 de noviembre y la semana pasada me encontre que habia manchado como in color marron la braguita y no volvi a manchar mas...y estamos a estas fechas y aun no se nada solo tng dolor de cabeza a todas horas y e tenio algun q otro pinchazillo en los ovarios xro yasta q hago???q hariais??esperar???q asco de palabra ajjajajja un besazo cntestadme pliss

A
anisha_9071971
30/12/11 a las 17:16
En respuesta a ilisca_9449478

Hola!!!
Pasanos tus tempes completas asi podemos ayudarte más....creo que estas mas que informada que mientras no aparezca la se mantiene la esperanza, yo que vos si no me baja la tempe y no aparece la en 2 dias me repito el test

La esperanza es lo unico que se pierde!!!!
no estoy muy convencida de que sea mi mes pero aun hay posibilidad....
Ya puse mis temp,estarán por ahi abajo,ahora las subo y las actualizo,ok.
Estas ya mas animada???seguro que si y que no me entere yo de lo contrario...

A
anisha_9071971
30/12/11 a las 17:24

Subo mis temp y actualizo

dia1---3dic-----36.3 (1er dia de regla)
dia2---4dic-----36.3
dia3---5dic-----36.4
dia4---6dic-----36.5 (mala noche)
dia5---7dic-----36.6 (mala noche)(último dia de regla)
dia6---8dic-----36.1
dia7---9dic-----36.1
dia8---10dic---36.0
dia9---11dic---36.3
dia10--12dic--36.1
dia11--13dic--36.2
dia12--14dic--36.4 (mala noche)
dia13--15dic--36.3
dia14--16dic--36.4
dia15--17dic--36.3 relaciones T.O++ por la tarde-noche
dia16--18dic--36.7 dormí poco(fiesta).relaciones.T.O--
dia17--19dic--36.55
dia18--20dic--36.65
dia19--21dic--36.6
dia20--22dic--36.8
dia21--23dic--36.5
dia22--24dic--36.75
dia23--25dic--36.7
dia24--26dic--36.7
dia25--27dic--36.75
dia26--28dic--36.8
dia27--29dic--37.1 (mala noche)
dia28--30dic--36.7 T.E negativo

Solo pongo los dias de relaciones de cerca de la ovulación,aunque es una pena que no pudieramos hacerlo mas,en fin,espero que haya suerte!!
Aclaro lo de las malas noches,fue por mi nena que durmió fatal (y yo tambien,claro). Si necesitas algún dato mas dimeló y te cuento.

S
saya_5428003
30/12/11 a las 17:36
En respuesta a cirila_8148104

Chicas no lo puedo creer tengo mi ++++ !
Hoy de mañana tome valor para hacerme el test que compre ayer de tarde, y ahi están las 2 rayitas, con mi primer orina de la mañana, en mi dia 34 de ciclo (4 dias de retraso) y con temperatura (creo hoy bien tomada tambien) de 37.4... (sintomas: ninguno, igual que todos los meses) les juro que no puedo mas de los nervios, estoy super feliz... les quiero agradecer a todas su apoyo y especialmente a SONIA que me has dado terrible mano, y demas decirte que cuentas conmigo y desearte que prontito puedas tener el tuyo... seguire entrando para seguirlas chicas, un beso enorme!!


SIIIII otro positivo, que alegria FELICIDADES cuidate, disfruta y vivelo al maximo!!!

S
saya_5428003
30/12/11 a las 17:38


pues yo les cuento que es mi segundo dia de falta, estoy ansiosa, pero esperare un poco mas

A
anisha_9071971
30/12/11 a las 17:54
En respuesta a saya_5428003


pues yo les cuento que es mi segundo dia de falta, estoy ansiosa, pero esperare un poco mas


Madre mia,que nerviosss,seguro que tienes un positivo muyyy grandeeeee!!!!!!! pero que fuerza de voluntad tienes para no haberte hecho un test ya,te admiro porque yo no he sido capaz de esperar y me lo he hecho antes de tiempo,y asi ha pasado,un negativo enorme aunque quizás si estuviera preñi me hubiera dado positivo ya
Cuidaté que seguro que es positivo

I
ilisca_9449478
30/12/11 a las 18:07
En respuesta a anisha_9071971

Subo mis temp y actualizo

dia1---3dic-----36.3 (1er dia de regla)
dia2---4dic-----36.3
dia3---5dic-----36.4
dia4---6dic-----36.5 (mala noche)
dia5---7dic-----36.6 (mala noche)(último dia de regla)
dia6---8dic-----36.1
dia7---9dic-----36.1
dia8---10dic---36.0
dia9---11dic---36.3
dia10--12dic--36.1
dia11--13dic--36.2
dia12--14dic--36.4 (mala noche)
dia13--15dic--36.3
dia14--16dic--36.4
dia15--17dic--36.3 relaciones T.O++ por la tarde-noche
dia16--18dic--36.7 dormí poco(fiesta).relaciones.T.O--
dia17--19dic--36.55
dia18--20dic--36.65
dia19--21dic--36.6
dia20--22dic--36.8
dia21--23dic--36.5
dia22--24dic--36.75
dia23--25dic--36.7
dia24--26dic--36.7
dia25--27dic--36.75
dia26--28dic--36.8
dia27--29dic--37.1 (mala noche)
dia28--30dic--36.7 T.E negativo

Solo pongo los dias de relaciones de cerca de la ovulación,aunque es una pena que no pudieramos hacerlo mas,en fin,espero que haya suerte!!
Aclaro lo de las malas noches,fue por mi nena que durmió fatal (y yo tambien,claro). Si necesitas algún dato mas dimeló y te cuento.

Hola!!!
jajaja me gusto tu mensaje anterior de si estaba mas animada jaja !!!La verdad que si...son momentos que tengo!
Por lo que veo tu tempe sigue alta y eso es bueno, pero presta atencion en estos dias yo creo que si sigue alta es buen indicio....no gastes en test, porque si ya hoy te dio negativo de nada sirve hacerte otro mañ. porque la hormona se duplicada de 2 dias...asi que recien en 2 dias si ves que sigue alta podrias hacertelo de nuevo, aunque no hay garantia de que de positivo, algunas mujeres tardan mas!La unica garantia es la tempe alta!

I
ilisca_9449478
30/12/11 a las 18:10

Gracias
Gracias Vi, ojalá que Dios quieraaaaa....no doy más con esta mezcla de emociones y tengo unos cuantos dias por delanteeee asi que espero tener buenas noticias!!!y que me mande a mi
Vos como estas!?
Saludos!

E
eleni_7974296
30/12/11 a las 21:15

Una duda
hola chicas les cuento aun no me toca la no regla pero me regalaronunos test y por curiosidad me acabo de hacer uno y me salieron las dos rayas pero una mu flojita
estoy embarazada????????
llevo 3 meses buscando

I
ilisca_9449478
30/12/11 a las 21:19

Mi post de hoy
Yo ando sin entender quienes tienen sus retrasos y todas las luces verdes para hacerse los test porque se siguen torturando con la espera.Me acabo de hacer mi 3er test jaja y se que me diran que estoy loca pero tengo esa esperanza de hacermelo y aparezca unos dias antes como me pasó la vez pasada(Aunque fue muy distinto todo)...... obviamente me dio negativo, es el dia 10 postovulacion.
Creo que esto de las fiestas me viene bien para despejarme un poco, pero bueno necesitaba salir de dudas ya que nose de cuanto va a ser mi ciclo si de 28 29 30 o mas dias....y este domingo 1ro seria el dia 28.En fin ando sin suerte, ojala solo sea "pronto" y tengas buenas noticias la semana que viene!!!

I
ilisca_9449478
30/12/11 a las 21:21
En respuesta a eleni_7974296

Una duda
hola chicas les cuento aun no me toca la no regla pero me regalaronunos test y por curiosidad me acabo de hacer uno y me salieron las dos rayas pero una mu flojita
estoy embarazada????????
llevo 3 meses buscando


pues si te salio es que es positivoooo Felicitacionesssss

S
steisy_6044577
30/12/11 a las 21:23
En respuesta a eleni_7974296

Una duda
hola chicas les cuento aun no me toca la no regla pero me regalaronunos test y por curiosidad me acabo de hacer uno y me salieron las dos rayas pero una mu flojita
estoy embarazada????????
llevo 3 meses buscando

Si si aunque sea débil la raya es positivooooo
Estas embarqzadaaaa!!! Que alegría! Aunque te salga la raya tenue es positivooooooooo!!!!!! Enhorabuenaaaaa cuanto te faltaba para la no regla??? Besos

E
eleni_7974296
30/12/11 a las 21:26
En respuesta a steisy_6044577

Si si aunque sea débil la raya es positivooooo
Estas embarqzadaaaa!!! Que alegría! Aunque te salga la raya tenue es positivooooooooo!!!!!! Enhorabuenaaaaa cuanto te faltaba para la no regla??? Besos

Gracias
me faltaban 5 dias para la reglaaa mañana lo repetire por la mañana a ver que tallll

I
ilisca_9449478
30/12/11 a las 21:39

Actualizoooo
natypy7.................24 años.....29 dic.........1mb
2152011(Ana).......29 años.......1 ene........7mb
lyska980................31años ........1 ene.......1mb
grace150711........ 24 años.......1 ene.......5mb
rgh83.....................28 años....1-2ene........2mb
gabyta2282.......... 29 años........2 ene.......9mb
yulyj...................... 33 años....2-3 ene.......4mb
Ginsonia................25 años.......3 ene.......2mb
81esther................30 años........3 ene......6mb
loreline79..............32 años....3-4ene......11mb
mores1722............25 años.......4 ene.......5mb
Cyntapujos (Cynthia)..22 años....7 ene.....1mb
RaquelMPM................31 años.........10-11ene.......5mb
ropeke........................ .28 años..............13 ene......5mb
Majita30...................... 30 años..............14 ene......3mb
Persefone1999...........34.año s .............16 ene......1mb
rflor......................... ...31.años .............16 ene......?mb
violetita34................... 34 años..............18 ene......2mb
kukilina83...................x años................18 ene......1mb
Sisu24........................ 24 años..............20 ene......1mb
eva4679.....................24 años..........20/21ene......2mb
chaparrita1544..........18 años...............21 ene.....3mb
inkamaus333.............36 años..............22 ene......2mb
dulcetk....................... 19 años..............23 enero...2mb


POSITIVOS

Pat(patri)......32 años....27 dic....1mb POSITIVO
Dennisse......31años....27 dic.....5mb POSITIVO
Nymeriaa.....25 años.....5 ene.. .1mb POSITIVO
meugenia...................... ..................POSITIVO
loliya8........32 años.......4 ene...3mb POSITIVO

A
an0N_861855499z
30/12/11 a las 21:42
En respuesta a ilisca_9449478

Mi post de hoy
Yo ando sin entender quienes tienen sus retrasos y todas las luces verdes para hacerse los test porque se siguen torturando con la espera.Me acabo de hacer mi 3er test jaja y se que me diran que estoy loca pero tengo esa esperanza de hacermelo y aparezca unos dias antes como me pasó la vez pasada(Aunque fue muy distinto todo)...... obviamente me dio negativo, es el dia 10 postovulacion.
Creo que esto de las fiestas me viene bien para despejarme un poco, pero bueno necesitaba salir de dudas ya que nose de cuanto va a ser mi ciclo si de 28 29 30 o mas dias....y este domingo 1ro seria el dia 28.En fin ando sin suerte, ojala solo sea "pronto" y tengas buenas noticias la semana que viene!!!

Animo!!1
Seguro que tendras suerte ya veras....lo unico que eres como, jejeje un poco desesperada....

Hay gente que tiene más paciencia y prefiere esperar a tener más días de falta....yo la verdad que este més intentare aguantar más tiempo también, por lo menos a tener la falta, que la vez anterior me lo hice antes de la falta y me dio tan flojita que estuve unos dias con angustia de no saber bien si era o no....

Un besazo a todas!!!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir