Foro / Maternidad

buscando el segundo embarazo

Última respuesta: 26 de septiembre de 2015 a las 13:09
M
maire_9130161
23/3/15 a las 23:28

Gracias
Gracias chicas!!!
Sabeis? ?? Alegrais el dia a cualquiera! !!!

Ver también

L
loiola_593865
24/3/15 a las :08

Holaaaaaaa
que buen ambientillo hay aquí jiji navy deptra rosa bienvenidas y a x el positivo. lo de las niñas si dicen q es así y lo intenté 3 meses y nada. así q el pasado y este lo estoy haciendo los días clave y a ver... sábado y domingo he tenido posi en la ovulación y viernes sábado y domingo hemos estado a ello. A ver. nada de tristezas con la regla!! q no pueda con nosotras. kuki seguro q tu Peke esta estupendo. esto de las citas.. 3 kilos no es mucho aún no? fresi después de todo lo k as aguantado ya sólo quedan 2 semanas. ánimo chula q llega. mandyns guapa besotes Carlota disfruta de tu maridin Marimami y laura barrigotas !! esekuki tas por ahí? jiji En 2 domingos tendré la respuesta.

A
an0N_674528199z
24/3/15 a las 10:18

Buenisimos dias!! q alegria entrar aqui
izar , fresi , kuki...GRACIAS POR LA BIENVENIDA CHICAS!!
es verdad ROSA...alegra el dia entrar aqui y compartir tus penas y alegrias de este camino con todas! jeje

bueno pues os cuento, ayer me hice un test de embarazo...y como ya sabia..primera desilusion.. negativo..aunque me daba que no estaba guardaba esperanza, pero estoy super comecocos porque el pecho me duele bastante, cuando..desde que tuve a mi hijo no me duele con las reglas..solo los pezones cuando ovulo, y me duele bastante...quiero pensar que me hice el test pronto..yo que se..o tal vez estoy ya paranoica y por eso no me baja, si no estoy quiero que me baje ya! para poder al menos empezar el mes siguiente con la busqueda!! bueno chicas un besito a todas y que tengais buen dia! muuaaaak
ya os ire contando!!!

L
loiola_593865
24/3/15 a las 10:26
En respuesta a an0N_674528199z

Buenisimos dias!! q alegria entrar aqui
izar , fresi , kuki...GRACIAS POR LA BIENVENIDA CHICAS!!
es verdad ROSA...alegra el dia entrar aqui y compartir tus penas y alegrias de este camino con todas! jeje

bueno pues os cuento, ayer me hice un test de embarazo...y como ya sabia..primera desilusion.. negativo..aunque me daba que no estaba guardaba esperanza, pero estoy super comecocos porque el pecho me duele bastante, cuando..desde que tuve a mi hijo no me duele con las reglas..solo los pezones cuando ovulo, y me duele bastante...quiero pensar que me hice el test pronto..yo que se..o tal vez estoy ya paranoica y por eso no me baja, si no estoy quiero que me baje ya! para poder al menos empezar el mes siguiente con la busqueda!! bueno chicas un besito a todas y que tengais buen dia! muuaaaak
ya os ire contando!!!

Buenos días!!!
cuando te tenía que venir? sin regla aún hay esperanza

N
natxo_5783708
24/3/15 a las 11:15

No desesperemos
yo ayer pase un dia horrible tenia andiedad m sentia agobiada no se...asi k e decidido nisikiera pensarlo ank no lo consigo jijijiji, solo pienso k es el primer mes y k no pasa nada no se puede hacer de la noxe a la mañana, si viene bien y si no tambien no kiero pensar!!!! la incertidumbre mata......xk nos ponemos paranoicas y vemos efectos k puede k no sean nos ilusionamos y luego plofff nada de nada yo este mes es eterno hasta el 16 no m toca la regla suelo ser regular aunk el mes pasado se retraso 13 dias pero es k estuve kn gripe kn dolor de muelas del juicio y lo pase fatal muxos antibioticos y mas medicamentos asi k lo axaco a eso....bueno creo k lo mejor es no desistir no ponernos nerviosas y disfrutar kn nuestra pareja este momento si tiene k venir vendra!!! Pd; kiero una niña! !!!! jajaja

A
an0N_674528199z
24/3/15 a las 11:19

Deptra
jajaja buenisima POSTDATA jajaja yo tambien kiero nena por mi...aunque como tengo un niño...me gustaria darle un hermanito para que jueguen juntos...pero esk los lazos y vestiditos me vuelven loca!! jjajajajaja
relaaaaajate nena...aunque yo me tiro de los pelos como tu jaja

A
ashly_6940973
24/3/15 a las 12:00

Yo también me uno!!
Hola a todas!!. Estoy buscando mi segundo bebé. Ya tengo una nena de 4 añitos y empecé la búsqueda en enero después de dejar de usa el anillo vaginal. Me tenía que venir la regla el día 27 pero ayer empecé a manchar un poco. Hoy sigo igual, con muy pocas manchas y todas marroncitas claritas... Me hice un TE hace dos días, creo, y me salió negativo, aunque el TO se veía la rayita un poco... En fin, que estoy paranoica... Saludos a todas!!

A
an0N_674528199z
24/3/15 a las 12:35

Arumiii jajaja hola aqui tambien
arumiiii holaaaa!!! estamos las dos en los dos post! jaja yo tambien me hice ayer el test y me dio negativo como a ti...pero aun no me ha bajao...

A
ashly_6940973
24/3/15 a las 13:01
En respuesta a an0N_674528199z

Arumiii jajaja hola aqui tambien
arumiiii holaaaa!!! estamos las dos en los dos post! jaja yo tambien me hice ayer el test y me dio negativo como a ti...pero aun no me ha bajao...

Yo me apunto a un bombardeo..
Pues eso, que me alivia mucho compartir experiencias y me apunto a un bombardeo!! Besotes!!

A
an0N_549390699z
24/3/15 a las 15:50

Hola
que bien algunas barrigas ya! yo voy a por el segundo y me bajo la regla normal se paro el día siguiente manche marrón y después me bajo normal todo un caos de hormonas!! pero bueno voy a ser positiva y haber si hay suerte para el mes que viene! ánimo chicas!

N
natxo_5783708
24/3/15 a las 19:31

Bienvenidas!!!!
yo tambien soy nueva jijiji pero m alivia muxo este foro poder leer y compartir la experiencia y apoyar a las demás a ver si tenemos suerte, aunk yo aun estoy asimilando mi decision animo!!!!!!

A
an0N_674528199z
25/3/15 a las 11:09

Chicasss
ya esta aqui la , me la esperaba la verdad aunque simepre se guarda esperanza hasta ultima hora como tu me has dicho mandyns pero bueno...alla voy con energia para este mes que entra darlo todo papiii jeje
besitos a todas preciosas

N
natxo_5783708
25/3/15 a las 14:24

Animos!!!
Pues kn muxa fuerza navi k veras k pronto lo consigues y si viene la regla tambien es signo de salud!!!

A
ashly_6940973
25/3/15 a las 15:51

Te con sombra...
Pues eso chicas.. Hace dos días me había hecho un TO que se veía un poco y un TE que salía totalmente blanco... Desde el lunes estoy manchando muy levemente, solo rosadito el primer día y desde ahí muy poquito y marroncito claro... El caso es que no me termina de bajar y hoy me he hecho otro TO que se ve la línea bastante bien aunque sigue sin ser un positivo, y el TE se ve una línea muy leve pero yo la veo... Hasta mi marido que la vio en foto por el wsp también la vió... Estaré embarazada? Ains que nervios!!!!

A
aline_734278
25/3/15 a las 16:25

Hello
navi como dice deptra y mandyns animo!! que veras como vuelve tu semana fantástica y en nada cantas tu positivo de todas formas si eres regular yo probaría con los TO y así me fijaría más. .. suerte y animo! Mandyns como vas? Izar estas hay jeje? deptra como vas? la última chica k escribió k no me acuerdo del nick eso pinta a positivo! porque lo del manchado puede ser por implantación. Yo sigo igual contando los días para k sea el 6 de abril y ver al ginecólogo. bss chicas

N
natxo_5783708
25/3/15 a las 19:49

Muy bien!!!
yo voy muy bien muxo mas relajada, pero un poco de bajon....no os pasa k os sentis feas y gordas algunas veces??? km k nada te keda bien y no t ves kn nada de lo k t pones?? pues asi m siento gorda y fea y nada m keda bien!!!!!!! voy a cortarme el pelo en cuanto yegue a cordoba cambio de look !!! soy una bomba de hormonas madre mia!!! pero bueno si k yevo kn dolores en el bajo vientre estos dias pero bueno no m preocupa muxo no tengo sintomas raros asi k estoy muy trankila...y vosotras km andais????

A
ashly_6940973
25/3/15 a las 23:43

Casi confirmado...
Mandé un mensaje a libertytest y me han dicho que es un positivo... El leve manchado que tenía me ha desaparecido... Asi que creo q lo he conseguido! El viernes me haré otro TE para confirmar...

V
vania_6971279
25/3/15 a las 23:58

Ola xikas
Ola buenas tengo una duda ace 2 meses me quite el implante (implanon) y me bajo 2 regla despues de quitarmelo 2 veces una me duro 4 dias y la otra normal con muxa sangre pero bien, aora me toca para el 27 de este mes pero hoy e ido al baño y me limpiao y e manxao un poco de sangre pero luego nuevamente al limpiarme otra vez el color era diferente era color marron y nada de rojo, mantube relaciones en mis dias ferriles 10,11,12,13 y en mi dia de ovulacion 14. Pasado12 dias e manxado ese color marron y estoi en busca de un bebe, creeis que la sangre podria ser de implantacion? Ayuda

A
ashly_6940973
26/3/15 a las 10:00
En respuesta a vania_6971279

Ola xikas
Ola buenas tengo una duda ace 2 meses me quite el implante (implanon) y me bajo 2 regla despues de quitarmelo 2 veces una me duro 4 dias y la otra normal con muxa sangre pero bien, aora me toca para el 27 de este mes pero hoy e ido al baño y me limpiao y e manxao un poco de sangre pero luego nuevamente al limpiarme otra vez el color era diferente era color marron y nada de rojo, mantube relaciones en mis dias ferriles 10,11,12,13 y en mi dia de ovulacion 14. Pasado12 dias e manxado ese color marron y estoi en busca de un bebe, creeis que la sangre podria ser de implantacion? Ayuda

Puede ser...
Hola majoyizan. A mi me ha pasado lo mismo. Este lunes empecé con un tono rosáceo (que solo vi una vez) y luego todo marrón y muy poca cantidad. Ayer me hice un test de embarazo y se ve la rayita, clarita, pero se ve... El sangrado ya se me ha pasado casi por completo. En mi caso ha debido ser sangrado por implantación, aunque de mi primera hija no lo había tenido, de este segundo sí. Decirte que mi FNR también era el 27 de este mes. Suerte!!!

A
an0N_674528199z
26/3/15 a las 10:16

Chicasss que alegriaaa
ARUMIIIIII dios miooo que alegriaaaa ver por la mañana un nuevo positivooo enhorabuena preciosaaa!!! , joliiin q bieeeen me alegro muchisimo por ti , la verdad es que como te llevo leyendo tiempo en el foro pues me ha hecho mucha ilusion saber que ya esta aki tu posi,,no desaparezcas y ve contandonos ocmo avanza tu barriguita!!

FRESI , MANDYNS DEPTRA gracias por los animos ya solo quiero que llegue mi semana del 7 al 12 que es la fertil para liarme con los deberes jeje

BESAZOS A TODAS Y FELIZ JUEVES!!

A
ashly_6940973
26/3/15 a las 10:40
En respuesta a an0N_674528199z

Chicasss que alegriaaa
ARUMIIIIII dios miooo que alegriaaaa ver por la mañana un nuevo positivooo enhorabuena preciosaaa!!! , joliiin q bieeeen me alegro muchisimo por ti , la verdad es que como te llevo leyendo tiempo en el foro pues me ha hecho mucha ilusion saber que ya esta aki tu posi,,no desaparezcas y ve contandonos ocmo avanza tu barriguita!!

FRESI , MANDYNS DEPTRA gracias por los animos ya solo quiero que llegue mi semana del 7 al 12 que es la fertil para liarme con los deberes jeje

BESAZOS A TODAS Y FELIZ JUEVES!!

Graciass!!
Gracias, Navi!! Estoy deseando que llegue mañana para hacerme otro test de embarazo, pero todo indica que sí, que estoy embarazada!!. Ya te digo que el sangrado me ha desaparecido así que parece que es una realidad. Seguiré por aquí para lo que os haga falta y os iré contando cómo me va todo... Un besote!!

N
natxo_5783708
26/3/15 a las 19:49

Arumi
Enhorabuena, te deseo k todo vaya genial y k lo disfrutes muxoooooo k alegria .... venga xicas k esto anima muxo jijijijiji al lio!!!!

L
loiola_593865
26/3/15 a las 20:55

Hola chicas
Felicidades por la sombrita jjeje a ve si mañana confirmamos que es embarazo. Yo esté mes no estoy haciendo ningún caso a los síntomas q luego me vuelvo majareta como el mes pasado. poco tengo q contar chicas. hasta el domingo q viene no se nada.. así q.

A
an0N_674528199z
27/3/15 a las 11:34

Buenos dias a todas niñass
buenos dias guapas!!!
IZAR pues nada a esperar...aunque es desesperante..yo hasta despues de semna santa no empieza mi semana fertil asi que...mañnaa acabare ya con la dichosa regla

ARUMIIII venga nenaaa que estamos impacientes!!! te has repetido el test! seguro que se ve ya super clarooo

bueno chicas yo los findes desaparezco de los foros asi que os vere el lunes que paseis todas un buen finde y besitos

A
ashly_6940973
27/3/15 a las 11:46

Me hice dos tests más...
Uno ayer y otro hoy con la primera orina y efectivamente se ve más la rayita que ayer... Acabo de llegar del médico y me ha dicho que lo que tuve fue sangrado de implantación y que un positivo, es un positivo... Y me ha mandado directamente a la matrona, así que el lunes por la mañana tengo mi primera cita!!!. Ahora estoy más tranquila... El sangrado se me ha ido y los dolores que he tenido casi también... Tengo que no forzar mucho porque donde trabajo, a veces cojo pesos, pero estoy muuuuuy contenta.... Os mantengo informadas!!!

G
gene_7453404
27/3/15 a las 16:39

Felicidades arumi!!
Otra barriguita mas!!! Y a lss demas ya pronto os toca asi k a deberear pero como dice Izar sin pensar en sintomas etc k la csbeza es muy malaaaa!! Jejejeje un beso para todas y buen finde!!

A
an0N_674528199z
27/3/15 a las 17:19

Felicidades arumii
felicidades preciosa....disfruta desde ya el embarazo y empieza a creertelo porque si! lo estas!! yujuuuuuuu

T
tanit_590731
27/3/15 a las 17:36

Muchas felicidades arumi
que alegri mas grande! y al resto pues a seguir haciendo los deberes!!! yo este mes he oculado mega pronto asi que me veo con una fase lutea eterna !!! llevo 10 dias con la temperatura alta asi que mucha paciencia!

M
maire_9130161
27/3/15 a las 21:53

Felicidades!!!
Arumi felicidades!!!
Haber si esto se contagia jajajaja
Yo empiezo la semana Haber si hago los deberes y a pruevo!!!

Bésicos a todas

A
ashly_6940973
29/3/15 a las 13:00

Tengo miedo...
Ay! chicas... Tengo un miedo terrible en este embarazo... Tengo cita con la matrona el lunes y según mis cálculos estoy de 4+2, pero tengo un miedo constante a perderlo... Leo tantos casos de abortos espontáneos que estoy un poco paranoica. Con la primera todo era "una nube", estaba como tonta con el embarazo, pero ahora que ya sé lo que es y los peligros que conlleva siento miedo de perderlo... Ni siquiera tengo unos análisis que me lo confirmen...

L
loiola_593865
29/3/15 a las 20:29

Arumi guapa
tienes q estar tranquila!.. muchos positivos te han confirmado que tienes a tu chiquitín en la tripiya. No puedes ponerte a leer los casos de los demás que te van a volver loca . tu tienes q ser positiva y pensar q todo va bien. los días van a pasar muy lentos eso sí pero tienes q tener la mente ocupada con tu niña mismamente un besote grande muakkk

A
ashly_6940973
29/3/15 a las 21:29
En respuesta a loiola_593865

Arumi guapa
tienes q estar tranquila!.. muchos positivos te han confirmado que tienes a tu chiquitín en la tripiya. No puedes ponerte a leer los casos de los demás que te van a volver loca . tu tienes q ser positiva y pensar q todo va bien. los días van a pasar muy lentos eso sí pero tienes q tener la mente ocupada con tu niña mismamente un besote grande muakkk

Gracias izar....
Mi marido me fue a buscar un clearblue digital para hacérmelo mañana con la primera orina y asi ir a la matrona más tranquila... Porque si que estoy paranoica... Y tienes toda la razón. También estoy un poco nerviosa porque se han enterado en el trabajo y no quería que fuera tan pronto, por lo menos quería tener unos análisis hechos, pero bueno... Esperar que todo salga bien... Gracias!!!

N
natxo_5783708
30/3/15 a las 21:01

De vacaciones!!!
hola xicas!!!! km vais??? Arumi no te comas tanto el tarro k todo va a ir genial....yo estoy de vacaciones en cordoba de semana santa jijijiji bueno creo k no tengo ningun sintoma raro o por lo menos no m los miro siempre digo anda ya!!! aunk tengo el pexo hinxado muy pronto xk hasta el 16 de abril no m toca la warry, y bueno algunas cosillaa mas pero paso ni caso voy a disfrutar las vacaciones y a pasarlo genial kn mi gente jijijiji aunk todos los dias lo pienso sera este mes???? bueno si a tocado k sea una niña!!!!!!

A
an0N_674528199z
31/3/15 a las 10:38

Hola chicass
como vais niñas..yo estoy mas desconectada porque quiero dejar que venga solo sin obsesionarme, mi semana fertil es la que viene pero lo har cuando apetezca..asi q ya os ire contando
DEPTRA eso es lo que tienes que hacer..disfrtrutar...ya nos contaras
IZAR como vas tu?
ARUMI... suele pasar elmiedo,, creo que me pasara como a ti cuando me quede..pero .. nose se que es facil decirlo y dificil de hacer pero relajate, es lo mejor para ti y tu bebe que creetelo,,,esta en tu barriguita jeje

besazos a todas

S
severa_7190827
31/3/15 a las 16:25

Hola chicas!!
Que tal estais?? no os escribo porque no tengo mucho que contaros pero si que os leo siempre, que tal estan esas barriguitas?? ya se van notando?? izar cariño que tal estas?? para cuando no te toca?? fresi como vas?? asumí te volviste a hacer el tets?? ya se que me dejare a alguna lo siento llevo mucho sin escribir y hay chicas nuevas asiqur es un lio jeje; espero que esten bien los garbancitos y los próximos lleguen rápido!!! yo todo igual sigo muy contenta con mi decision me alegra haberlo pensado y no precipitarme, ahora a disfrutar a tope con mi pequeñin que me tiene locamente enamorada, de momento no necesito mas; un besazo a todas!!!

L
loiola_593865
1/4/15 a las 10:35

Hola chicas
Pues aquí ando yo. No la espero para el domingo pero me parece q este tampoco es mi mes. Pero bueno q le vamos a hacer no estoy teniendo mucha suerte en esta búsqueda. Carlota bonita me alegro q estés bien con el nene. y con la decisión claro. Yo tengo tantas ganas de un bebe. le quiero tanto a mi niño que quiero darle un hermanito que se quieran mucho y que jueguen juntos y q nunca nunca jamás mi niño se sienta sólo Pues eso os cuento. esperando al domingo y a ver que pasa. besitos para todas y a ver q pasa

S
severa_7190827
1/4/15 a las 10:58
En respuesta a loiola_593865

Hola chicas
Pues aquí ando yo. No la espero para el domingo pero me parece q este tampoco es mi mes. Pero bueno q le vamos a hacer no estoy teniendo mucha suerte en esta búsqueda. Carlota bonita me alegro q estés bien con el nene. y con la decisión claro. Yo tengo tantas ganas de un bebe. le quiero tanto a mi niño que quiero darle un hermanito que se quieran mucho y que jueguen juntos y q nunca nunca jamás mi niño se sienta sólo Pues eso os cuento. esperando al domingo y a ver que pasa. besitos para todas y a ver q pasa

Izar
tranquila lo mejor es no pensarlo y que sea lo que sea. yo también quiero darle un hermanito pero lp que os comente del cole quiero que este bien y luego ponerme al lio jeje. a mi niño le cuesta muchísimo estar con niños y se que le va costar mucho integrarse en el cole asique bastante mal lo pasaremos como para estar yo embarazada y buf... mucho lio, ademas que andamos justos de dinero ppr eso quiero buscar un trabajillo para ahorrar un poco y estar mas tranquilos en todos los aspectos son varias cosas entonces para no precipitarnos mejor esperamos un poquito mas y ya esta. Izar tu tranquila que tiene que estar apunto de llegar tu mes asique no te preocupes y arriba esos animos cuando menos lo pienses esta ahi tu pósitivo!!!!

N
natxo_5783708
1/4/15 a las 17:30

Xicas tengo una duda
si m hago una prueba antes de tiempo da positivo o tengo k esperar a k m toke la regla y se retrase??? cntstadme xfi xk ando un poco rarita .......

A
ashly_6940973
1/4/15 a las 19:53
En respuesta a natxo_5783708

Xicas tengo una duda
si m hago una prueba antes de tiempo da positivo o tengo k esperar a k m toke la regla y se retrase??? cntstadme xfi xk ando un poco rarita .......

Depende...
Hay pruebas que te pueden dar antes positivo pero no más de dos días. Para que te de positivo con más tiempo tendrías que tener tests de alta sensibilidad. Yo los compré en Libertytest y me dio positivo 4 días antes... Son muy económicos. De todas formas, mi consejo es que no te obsesiones... Y te lo dice una mujer que es de todo menos tranquila!! jajajaja. Pero la verdad es que si te obsesionas es mucho peor. Muchos ánimos!!

A
aline_734278
3/4/15 a las 11:55

Chicasss
Hola! !! estaba desaparecida chicas estoy terminando las vacaciones!! entre pa informaros que hoy por fin después de 6 meses me ha llegado la regla!!! que contenta estoy!!! un besito para todas cuando regrese me pongo al dia

N
nubia_6934230
3/4/15 a las 13:23

Yo también me animo
Hola chicas! Me llamo Irene y tengo 33 años. En febrero de 2014 fui mamá de un niño después de 1 año de búsqueda. Al final me tuvieron que mandar una pastilla porque tenía la prolactina alta, me quedé en el primer mes de tratamiento. Después de mi próxima regla comenzamos con la búsqueda del hermanito. Esperemos que no se haga de rogar tanto. Espero que e acojais y compartir experiencias. Felicidades a las futuras mamás y ánimo a las que están en ello.

L
loiola_593865
3/4/15 a las 20:46

Hola chicass
fresi m alegro mucho!! seguro q nunca tener la regla habia alegrado tanto a nadie.. a ver si ya empieza a ir todo mejorar mandyns guapa holaaa arumi q tal lo llevas?? Laura Mariano kuki q tal estáis vosotras?? Irene bienvenida a la búsqueda. No m acuerdo de tu nick q estoy escribiendo desde la app y no lo veo pero la q comentaba si el test da positivo antes de la fecha de regla en mi caso con mi hijo si. 2 días antes. Yo os cuento q este tampoco va ser mi mes. Ya ha empezado a bajar la tempe ... como hace siempre a dos días de regla baja baja y llega. así q nada. Si no tendría a mi niño estaría súper mal. menos mal q se q puedo y le tengo a el y eso m hace no hundirme. así q... iremos a por mi sexto mes de búsqueda.

L
loiola_593865
3/4/15 a las 20:50
En respuesta a loiola_593865

Hola chicass
fresi m alegro mucho!! seguro q nunca tener la regla habia alegrado tanto a nadie.. a ver si ya empieza a ir todo mejorar mandyns guapa holaaa arumi q tal lo llevas?? Laura Mariano kuki q tal estáis vosotras?? Irene bienvenida a la búsqueda. No m acuerdo de tu nick q estoy escribiendo desde la app y no lo veo pero la q comentaba si el test da positivo antes de la fecha de regla en mi caso con mi hijo si. 2 días antes. Yo os cuento q este tampoco va ser mi mes. Ya ha empezado a bajar la tempe ... como hace siempre a dos días de regla baja baja y llega. así q nada. Si no tendría a mi niño estaría súper mal. menos mal q se q puedo y le tengo a el y eso m hace no hundirme. así q... iremos a por mi sexto mes de búsqueda.

Carlota q n m olvido de ti
me parece una decisión estupenda. Yo como al niño ya le lleve desde el primer año a la guarde y ahora con 2 tb. Ya esté tercer año lo va llevar bien. supongo. aunq con eso de las vacaciones se nos hace a todos cuesta arriba así q a ellos más. Pero q m parece genial q quieras darle a el su tiempo contigo para adecuarse al colé y además buscar un trabajito q con lo mal q esta la cosa mejor tenerlo. bueno guapa un besito. Y un besote para todas. No os vayáis!!

L
loiola_593865
3/4/15 a las 20:52
En respuesta a natxo_5783708

Xicas tengo una duda
si m hago una prueba antes de tiempo da positivo o tengo k esperar a k m toke la regla y se retrase??? cntstadme xfi xk ando un poco rarita .......

Te contestado arriba
Pero lo q decía q si estas embarazada uno o dos días antes puede salir ya. Pero si son teses de farmacia q son más caros yo no tiraría el dinero porq a lo mejor no sale y luego si estas. Pero si son teses de tirasq son más económicos yo si m haría.

G
gene_7453404
4/4/15 a las 10:43

Holaaaa
Izar no te desanimes!!! A ver si al finalno viene...
Fresi!!! Que bien!!! K peso te hsbras kitado de encima!!! Ahora ya sabes lo k toca!!! Jejeje
Yo estoy de vacaciones y hoyme he levantado con anginas!!! En la vida he tenido anginas y menos con pus y me tiene k dar ahora... Aisssss lo denas todo bien me dieron el resultado del triple screening y todo bien!!

L
loiola_593865
4/4/15 a las 19:20

Ya vino
Pues eso q ya está aquí. así q nada otro mes más q nada. Ya no se q hay q hacer porq los días fuertes han ido todos cuando me ha salido el rest posi tb.. así q no se q pasará q no llega ninguno. de lo malo malo sólo me dura 25 días la regla así q.. nada a ver este mes y a tener un bebé en el 2016. besitos

A
aline_734278
4/4/15 a las 21:36

De vuelta
Ya de vuelta de estar con mis papis... creo k la desconexion y el ver k están bien me ha venido muy bien para k me bajara ahora estoy con unos dolores de regla malísima y fuertes. Izar corazón iremos las dos a la par no te desanimes!! yo tenía pensando comprarme test de ovulacion pero sabes no me voy a obsesionar y lo voy a hacer cuando nos apetezca. De todas formas yo el lunes voy al ginecólogo para que me miren y me digan un porque de tanto tiempo sin regla. Mandyns las chicas nuevas que estoy desde la app y no recuerdo vuestros nicks? las barriguitas ya se os tiene que notar! si me olvido de alguna perdonar chicas

N
natxo_5783708
5/4/15 a las 13:50

Se acabo lo bueno!!!!
hola xicas pues de vuelta a la rutina!!!! kn muxas ganas x supuesto jijiji k tal km vais yo muy tranki y kn un resfriado de escándalo, ya k keda menos para ver si baja o no la regla, síntomas. ......pues lo mismo tengo pero no les ago ni caso hago mi vida normal para luego no yevarme una desilucion...... luego cuando yegue a Madrid ya leere todo y m pondre al dia !!!!!!!

N
natxo_5783708
6/4/15 a las 20:03

K pasara. ...
xicas km andais algun positivo nuevo?? ayyy yo espero k no m venga este mes la warry y sea positivo!!!! estoy muy contenta aunk tengo muxa incertidumbre os cuento tengo exceso de salibacion todo el dia tragando, el pexo inxadisimo desde hace unos dias y algunos dolores en el vientre pero kn eso yevo todo el mes casi y muxa hambre!!!! pero no se si sera o no aun m kedan 10 dias para k m tenga k bajar k espero k no xk e exo todos los deberes km una buena xica y voy a seguir haciendolos jijijiji, tengo muxo miedo de k no sea y m desilusione de sopeton!!! bueno seguire esperando aunk esto km ya sabemos desespera, muxos animos xicas seguid intentendolo k ya mismo estamos kn nuestras barriguitas jijijiji

A
aline_734278
6/4/15 a las 21:40

Todo bien
Hola chicas hoy por fin estuve en el gine y me han mirado y todo ok. Me ha dicho k los cambios hormonales han podido ser lo k ha producido ese desajuste de 6 meses sin regla. Me ha mandado ovusitol pero k tome en vez de 1 sobre k tome 2 al día y me ha mandado un medicamento k ahora mismo nose como se llama pero me ha dicho k si el día 40 no me llega la regla y k si el test es negativo k me tome el medicamento para k baje la regla y k si no baja con eso k me ha mandado k vuelva a ir para k me valoren de nuevo. Pero vamos ella estaba muy segura k me quedaría embarazada si o si... sobre los días fértiles me comprare los test de ovulacion así estaré más pendiente de ello y acertar. En fin chicas k me quitado un buen peso de encima el saber k estoy bien y con muchas ganas de que pasen los días para ver si por fin después de un año k el mes de mayo sea mi mes como decía mandyns!! deptra a ver si tienes suerte y esos síntomas sean un positivo en toda regla! Izar como vas? Mandyns estas por ahí? kuki tripita buff ya ves k si me kitado un buen peso de encima se me ha echo insoportable tantos meses sin regla pero bueno ta esta pasado... las de más k tal? marimami k no se sabe ya nada de ti! Laura? un besito si me dejo a alguna perdonar

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook