Foro / Maternidad

buscando el segundo embarazo

Última respuesta: 26 de septiembre de 2015 a las 13:09
A
aline_734278
27/5/15 a las 18:23

Buenas
Pues no hemos adelantado mucho, me ha

Ver también

A
aline_734278
27/5/15 a las 18:26
En respuesta a aline_734278

Buenas
Pues no hemos adelantado mucho, me ha

.
Solo me ha dado esperanzas me ha comentado k la mayoría de los casos han seguido adelante k era buena señal k no sangrara ya. Me ha dicho k siga con el reposo y k el lunes es crucial. Estoy hartita de estar en casa todos los días pero bueno a ver si llega el lunes

B
brigit_9363436
27/5/15 a las 20:09
En respuesta a aline_734278

.
Solo me ha dado esperanzas me ha comentado k la mayoría de los casos han seguido adelante k era buena señal k no sangrara ya. Me ha dicho k siga con el reposo y k el lunes es crucial. Estoy hartita de estar en casa todos los días pero bueno a ver si llega el lunes

Muy bien fresi!!!
Claro que si tia, que hayas dejado de sangrar es muuuuy bueno creo yo, tu ponte peliculas mil y pinsa que estos dias tienes q cuidar a tu minibebe que te ha costado
Mucho llegar hasta aqui y el lunes llega prontito ya veras!
Mucho animo y aprovecha para descansar y cuidarte!
Muaks!!!

L
lucero_7247786
28/5/15 a las :13

Ayudita¡¡ confundida
chicas hace un tiempo anduve por aca con dudas de un posible embarazo.. lo que pasa es que mis iluciones se terminaron cuando me bajo.. quiero que sean asi muy realistas conmigo y me digan la verdad.. es dia 29 del mes pasado me ha bajado yo tenia un retraso de mas de una semana pero lo que paso fue que en este mes aun no me toca que me baje pero bueno al bajarme el 29 de abril mi regla acepte la realidad y pensé a seguir intenando pero pues por motivos de viaje de mi marido no hemos estado juntos asi que mi pregunta es que tan problable es si me bajo mi regla que haya embarazo no tengo obsecion si no que tengo síntomas fuertes el sueño no se me ha quitado.. ganas de orinar frecuentemente... en la mañana empeze con nauseas y mi vientre ha crecido osea yo ya me había quitado la ilucion pero no se por que serán los síntomas...
gracias... espero repondan .9

Z
zalina_9725211
28/5/15 a las 1:43
En respuesta a aline_734278

Gracias
Gracias por vuestro apoyo me llena aun de alguna esperanza. Ahora estoy sangrando pokito pero no es rojo es marrón y del disgusto llevo todo el día mareada. Buff izar menudo susto k tuviste k pasar, sariki lo de tu sobri me llena de esperanzas llevo todo el día de la cama al sofá y así haré toda la semana. Gracias a todas de verdad

Fressii
Suerte niña... ya esta aca! Va a salir todo mas que bien solo busca paz y reposo claramente. Muchaaa suerte!

L
loiola_593865
28/5/15 a las 9:17

Hola chicas
ami se me ha quitado ya hoy la regla.. bueno ayer ya apenas tenía nada. a partir del lunes y los próximos 10 días son los grandes... aunque para mi ya ni los grandes ni los pequeños.. fresi ya verás como va salir todo bien. un besote. mandyns cuando es tu fecha de la regla? mi día es 20 de junio.. casi nada. sariki tu q tal? Cuéntame. Elisabeth como vas con tus síntomas? besines

B
brigit_9363436
28/5/15 a las 11:42

Holaaa wapis!
Hola xicas que tal?
Pyes yo aqui estoy, me tiene q venir la regla el domingo, pero vamos que los test de ovulacion se me han ido marcando menos cada vez asi que esperanzas cero. Pinta decepcion otra vez y sera la novena... Se me esta haciendo un rollo esto ya, me parece un coñazo estar cada mes igual, que si deberes obligados los dias claves, nervios luego dos semanas mas y luego nada... Un aburrimiento vaya. No estoy muy positiva hoy ya veis jajaja
Besitos a todas!

A
aline_734278
28/5/15 a las 12:00

Hola
Que tal chicas? sariki yo no te sabría decir sobre los t.o pero no pierdas esperanza hasta el día k te baje la regla. Izar mi niña ni me había enterado k te había bajado la warry se está resistiendo pero así me gusta con mentalidad positiva! Mandyns k way k lo estés intentando de nuevo a ver si hay suerte! Elisabeth cuando te tiene k llegar? yo aquí sigo las noches son horribles pues no dejo de ir al baño y mirarme y también con pesadillas imágenes k tuve el lunes jamás se me olvidarán es lo peor k me ha pasado en mi vida k nunca borraré. Sigo igual k ayer sin manchar pero ahora se me van acercando los ascos y mareos y hoy llegue a vomitar por la mañana. En fin chicas ya jueves ya me queda un día menos para el desenlace

Z
zalina_9725211
29/5/15 a las 15:06

Necesitando animooos
Aaaah hola chicas como me les va? Yo aca en la depre ya esta por llegar la indeseable. 3 mes trunco... no estoy de mis mejores animos la erdad no se como tomarlo ya. Pense k no me afectaria tanto. Fresii vamos que va a salir todo maaas que bien! Y bueno aca estoy con mis dolores de ella que ya esta en la puerta.

L
loiola_593865
29/5/15 a las 19:32
En respuesta a zalina_9725211

Necesitando animooos
Aaaah hola chicas como me les va? Yo aca en la depre ya esta por llegar la indeseable. 3 mes trunco... no estoy de mis mejores animos la erdad no se como tomarlo ya. Pense k no me afectaria tanto. Fresii vamos que va a salir todo maaas que bien! Y bueno aca estoy con mis dolores de ella que ya esta en la puerta.

Hola mujer
hasta q no llegué aún hay esperanza. que es el tercer mes de búsqueda? A veces los dolores no indican a la fuerza que sea la regla. siguenos contando. Elisabeth como vas??? sariki no decaigas bonita.. esto es de desesperante pero bueno algun dia tendremos el positivo no? fresi me imagino que de momento todo bien no? muakk un besin a las demas

A
aline_734278
29/5/15 a las 19:50

Hola chicas
dos corazones como dice izar mientras k no haya regla hay esperanza. Izar, sariki, mandyns, elisabeth, veréis k de aquí a nada viene vuestro mes y en veranito la sangre altera... nose si me habré dejado alguna más. .. yo aquí más aburrida k una ostra sin manchar pero ahora con unos mareos, ascos, vómitos. ...y sobre todo dolor de espalda de estar todo el día sentada y tumbada. Haber si llega el lunes y me dan alguna esperanza....

Z
zalina_9725211
29/5/15 a las 22:30

Chicas!!!
Mandins! Que bueno eso de noche de chicas! Hace mucho no lo hago jajaja... y bueno volviendo a nuestro tema es verdad se hace de esperar el 2do. Igual mi duda es, supongamos que lo estoy?! No me duele absolutamente nada mas k como para que llegue ella... al estar de mi nena los dolores en los pechos eran terribleeees!, es el miedo nose. Yo pase por un mal momento antes de tener a mi gorda, sin sintomas nada estaba emnarazada solo k el.embarazo estaba detenido. Y fue feooo! ... se puede sjn ningun simtoma, el que salga todo bien?
Igual soy de las que tienen esos presentimientos y el mio es que este mes no ah de ser... asique seguire.
Fressy!! Es aburrido el reposo de una forma de otra te aprovechas para unos mimos jajaja y consentimientos mientras te cuidas bien.

Z
zalina_9725211
30/5/15 a las 16:23

Y llego la
Aca esta llego ayer.. tressss meses de nada, lo bueno es k ya no sufro por realizar ni gasto en test jajaja lo tomare con gracias y esperar. O creen deberia volver al doc??? Solo hace dos meses estoy con el acido folico. Aaahhh ya no se.

L
lucero_7247786
30/5/15 a las 18:51

??
chicas hace un tiempo anduve por aca con dudas de un posible embarazo.. lo que pasa es que mis iluciones se terminaron cuando me bajo.. quiero que sean asi muy realistas conmigo y me digan la verdad.. es dia 29 del mes pasado me ha bajado yo tenia un retraso de mas de una semana pero lo que paso fue que en este mes aun no me toca que me baje pero bueno al bajarme el 29 de abril mi regla acepte la realidad y pensé a seguir intenando pero pues por motivos de viaje de mi marido no hemos estado juntos asi que mi pregunta es que tan problable es si me bajo mi regla que haya embarazo no tengo obsecion si no que tengo síntomas fuertes el sueño no se me ha quitado.. ganas de orinar frecuentemente... en la mañana empeze con nauseas y mi vientre ha crecido osea yo ya me había quitado la ilucion pero no se por que serán los síntomas...
gracias... espero repondan .9

B
brigit_9363436
31/5/15 a las 11:36

Hola
Hola wapis que tal? Fresi como lo llevas? Animo q mañana ya es lunes!
Y las demas como vais? Izar? Mandyns? Elisabeth? Las demas? Que no me acuerdo de todos los nombres.
S mi m lleho ayer la warry, adi que nada, empieza otro mes con nuevas oportunidades, mejor verlo asi.
Besitos a todas!
Muaks!

A
aline_734278
31/5/15 a las 12:45


Hola chicas pues aquí sigo sin cambios sin manchar ni dolor. Deseando k llegue mañana a ver el desenlace de todo esto. Aquí ha tenido k venir mi suegra ya sabéis un rollo aunk agradecida de k nos ayude pero agobiada de no poder hacer nada y de no hacerlo a mi manera. Bueno chicas aunk os haya llegado la regla no desistais seguid con las mismas ganas y la misma ilusión se k es un rollo ver k pasan los meses y no llega el positivo pero nunca hay k perder las ganas. Besitos chicas

Z
zalina_9725211
1/6/15 a las :48

Este sera nuestro mes o el k viene o el otro chicas!!
Bueno me dieron animos en estos dias asique quiero agradecerles y contarles que pensando lo bien. Tome la determunacion de ha er todo mas tranquilo o tomarmelo de otra manera... en fin! Se k a fin de mes estare mordiendo las uñas jajaja. Pero bueno a todos los negativos de este mes. Chicas yaaaa nos va a llegar. De mietras busco ver lo de los dias fertiles, y seguir con el acido folico. Que mas!! VAMOS... Fressi estare al tanto!

L
loaira_8511414
1/6/15 a las 12:39

Hola chicas!
Fresi, q te han dicho?

A
aline_734278
1/6/15 a las 13:37


chicas os cuento todo bien mi bichito a ganado al hematoma a sido más fuerte el hematoma ya casi ha desaparecido mi cuerpo lo está reabsorviendo mi bichito es más grande k el. Me han levantado el reposo y me han dicho k ya vida normal aunk seguiré con más calma hasta la eco del primer trimestre k la tengo para el 25 de este mes. K las posibilidades de perderlo ya son mínimas! estoy k no quepo de alegría. Aunque aún mosca y con el susto aun. Un besito chicas

Z
zalina_9725211
1/6/15 a las 15:38
En respuesta a aline_734278


chicas os cuento todo bien mi bichito a ganado al hematoma a sido más fuerte el hematoma ya casi ha desaparecido mi cuerpo lo está reabsorviendo mi bichito es más grande k el. Me han levantado el reposo y me han dicho k ya vida normal aunk seguiré con más calma hasta la eco del primer trimestre k la tengo para el 25 de este mes. K las posibilidades de perderlo ya son mínimas! estoy k no quepo de alegría. Aunque aún mosca y con el susto aun. Un besito chicas

Fressi que alegria!
Me alegro muchooo Fressi de que este ya todo en camino!!!! y bueno chicas ahora a esperar oyro me mas, por mas bendiciones.!

B
brigit_9363436
1/6/15 a las 18:55
En respuesta a aline_734278


chicas os cuento todo bien mi bichito a ganado al hematoma a sido más fuerte el hematoma ya casi ha desaparecido mi cuerpo lo está reabsorviendo mi bichito es más grande k el. Me han levantado el reposo y me han dicho k ya vida normal aunk seguiré con más calma hasta la eco del primer trimestre k la tengo para el 25 de este mes. K las posibilidades de perderlo ya son mínimas! estoy k no quepo de alegría. Aunque aún mosca y con el susto aun. Un besito chicas

Enhorabuena fresi!!!!
Enhorabuena wapa!!! Me alegro que todo haya quedado en un disto! Ahora con calma pero a disfrutar de tu barazo!
Un besazo!

L
loiola_593865
1/6/15 a las 20:47

Holaas
fresi yo tb me alegro mujer tu bebé se queda cntg un besote

C
carima_8869889
1/6/15 a las 20:53

Espero y me puedan ayudar??
Les cuento el 28 de mayo me tenía que llegar mi regla no me llego tengo muy pocos días de retraso lo raro esque lla se acabo el mes y no me a llegado y ami cada mes me baja se me mueven las fechas pero cada mes tengo mi regla....estaré embarazada ??

A
aline_734278
1/6/15 a las 23:21
En respuesta a loiola_593865

Holaas
fresi yo tb me alegro mujer tu bebé se queda cntg un besote


Gracias chicas por vuestro apoyo!!! con vosotras creo k me da menos cosa que compartirlo hasta con mis amigas. Hoy vinieron mis amigas con un ramo de flores para celebrar esta buena noticia después de una semana eterna y una de las peores de mi vida. Pero se que tengo k superar esto aunk a pasitos cortos

L
loaira_8511414
2/6/15 a las 17:24
En respuesta a aline_734278


chicas os cuento todo bien mi bichito a ganado al hematoma a sido más fuerte el hematoma ya casi ha desaparecido mi cuerpo lo está reabsorviendo mi bichito es más grande k el. Me han levantado el reposo y me han dicho k ya vida normal aunk seguiré con más calma hasta la eco del primer trimestre k la tengo para el 25 de este mes. K las posibilidades de perderlo ya son mínimas! estoy k no quepo de alegría. Aunque aún mosca y con el susto aun. Un besito chicas

Bien!!!
Ese pequeño es un campeón!!!! Me alegro un montón

A
aline_734278
2/6/15 a las 17:35

Eli
Elisabeth suena muy raro todo esto... aunque yo soy irregular eso me paso a mi en septiembre me hice muchos test y todos negativos la regla no arrancaba me dijeron k era un desajuste hormonal. Te volviste a hacer test?

A
aline_734278
2/6/15 a las 17:39


Estoy fatal con los síntomas me esta pasando igual k con mi nena asco a los olores, náuseas, sin ganas de comer.... puff k mal se pasa... espero k sean solo hasta las 12 semanas. Estoy con un frasco de colonia de nenuco todo el día

A
aline_734278
2/6/15 a las 17:40


mujer hazte otro haber k pasa porque si que es raro

L
liyu_7965552
3/6/15 a las :37

Hola
Disculpen la intromisión, leo las conversaciones pero no comenté nunca jiji. Elissabeeth, a mí me pasó algo similar, tenía pancita de embarazada, tuve síntomas y cuando tenía la menstruación, fueron sólo tres días (normalmente estoy 6 o 7 días), en abril se adelantó 3 días y en mayo, me retrasé 7 días. Ante la duda, me hice una ecografía y resultó que tengo múltiples folículos en los ovarios. Deseo tu tan ansiado positivo, pero primero la salud. Deberías consultar un médico saluditos, chicas!

G
gene_7453404
3/6/15 a las 9:05

Holaaa
Fresi lo he leido hoy!! Que buena noticia!! Me alegro un monton!! A cuidarse mucho y a disfrutar del embarazo aunque sea con la botella de nenuco al lado.. Jejejeje

B
brigit_9363436
3/6/15 a las 15:10

Mandyns
Mandyns wapi, a mi mi gine me dijo que como el test de ovulación marca que se producira la ovulación entre las 24h siguoentes una vez tuvieras el positivo deberias hacerlo al dia siguiente y al otro. Y yo le pregunté entonces el dia que te da no? Me dijo mejor al siguiente y al otro y sin decir nada a tu marido me dijo que sino bajo presion no rinden jajaja.
Eso me dijo!
Besos!

S
severa_7190827
3/6/15 a las 22:09

Fresi
me alegro muchisimo!!! Que bien!!! haces bien en ir poco a poco descansa y tranquila un besazo!!!

A
aline_734278
3/6/15 a las 22:48


Gracias chicas por vuestro apoyo de nuevo. Buff esto de los ascos va a peor no duermo con un dolor de tetas insoportable y los vomitos después de comer. Pero bueno es normal todo esto solo k no me acordaba de lo mal k lo pase con mi nena con los olores sobrevivire con la colonia . Mandyns sobre la ovulacion yo justo lo hice los tres días fuertes que me dio positivo y dejando a mi marido sin aliento pobre ahora le tengo castigado hasta k todo esto mejore... Venga no os vengáis abajo eh chicas hay k seguir intentandolo! Y las barriguitas como vais? besitos chicuelas

Z
zalina_9725211
4/6/15 a las 19:43

Mes 4
Chicas! Aca sigo con las dudas. Pero primero Fressi que alegriaaaa este todo bien. Primerooo lo primero jajaja a descanzar!.
Bueno les cuento chikis, nunca me realize un test de ovulacion niii sabia que existian jajaja pero si exiaten! Aca en argentina estan asi como en pocos puntos de venta. Pero bueno, dicen que cae entre las posibilidades que sea factible?? Porque en realidad mi pareja y yo!, me da verguenza, pero suele pasar a lo sumo un dia solo que pasamos sin hacerlo, algunos dicen que tampoco eso es bueno pero lo hacemos y lo haciamos por placer no por busqueda... ahora pues si. Pero bueno en fin dicen que pruebe???

Z
zalina_9725211
4/6/15 a las 21:14

Mandins
Vere de probar... jajaa y si, maaas o menos me guio en eso instinto! Pero vamooos que necesitamos mas positivos. Yo trate de no hacerlos para no desesperarme mas aun! Pero quizas pruebe

C
cahora_5463012
4/6/15 a las 22:39


hola tengo dudas porque mi periodo a estado raro

A
aline_734278
7/6/15 a las 15:55


Eso digo yo!!! con este calor no hay quien tenga ganas de na! Mandyns yo creo k los días fuertes los hice de seguido y los demás como dije un día sí y otro no haber si tienes suerte. Las demás k pasa k no decís na!! Izar, sariki, carlota, elisabeth? barriguitas como vais con este calor? yo me siento asquerosa con los olores, mareos náuseas buff k rollo y pensaba k este sería tranquilo y encima con este calor k es insoportable y solo estamos en junio buff estoy agotada. Ya estoy de 9 semanas me queda menos para pasar el primer trimestre. Besitos

B
brigit_9363436
7/6/15 a las 20:24

Hola wapis!!!!
Hola chicas! Es verdad estamos desaparecidas sera el calor jajaja.
Yo es que no tengo muchas novedades, el martes o miercoles empezare con los to pero los dias grandes son para el finde creo, de momento vamos dia si dia no y el finde Mas, pero sobre la marcha...
Mandyns haces bien de no obsesionarte, sino acaba siendo como obligatorio y se vuelve mas un palo que algo divertido que es lo que debe ser, yo este mes no voy a hacerlo tan a rajatabla, porque el mes pasado lo hice y no sirvio, asi que me he propuesto disfrutar mas sin rayarme y ya veremos.
Total en un momento o otro sera porque ya tenemos todas uno asi que sabemos que podemos .
Bueno nos vamos contando!
Besos!

Z
zalina_9725211
8/6/15 a las 20:03

Un poco de mis miedos...! quisiera compartir.
Hola chikis, me alegra saber que andan bien! Queria comentarles un poco mis miedos.
Mi nena tiene ya 4 años el papá se fue de casa cuando ella tenia 5 meses... forme pareja despues de 3 años ya y bueno, aqui en la busqueda despues de casi 1 año de casarnos... los cual saben que no viene bien. En fin... me pregunto si quizas no es para mi?! Ya que el tiene ya dos hijos pequeños, es un buen papá los sigue viendo y cumpliendo pero me pesa el saber que me puede vol er a pasar y pues ahora detenidamente me volvieron los miedos.! De quedar sola y ahora con dos yo solo quiero tener una familia con la persona que amo. Y por otro lado veo a mi peque que es de mameraaa. Lo va a sufrir de seguro, no quiero k la pase mal... yampoco quiero que sus hijas la pasen mal. Ya que la mama es de esas mujeres desquisiadas con su ex pareja y cada dos x tres no deja que el las vea... ya lo hablamos y los dos queremos pero no se, si eso me estara haciendo mal. El mo relajar?!?

B
brigit_9363436
8/6/15 a las 21:47
En respuesta a zalina_9725211

Un poco de mis miedos...! quisiera compartir.
Hola chikis, me alegra saber que andan bien! Queria comentarles un poco mis miedos.
Mi nena tiene ya 4 años el papá se fue de casa cuando ella tenia 5 meses... forme pareja despues de 3 años ya y bueno, aqui en la busqueda despues de casi 1 año de casarnos... los cual saben que no viene bien. En fin... me pregunto si quizas no es para mi?! Ya que el tiene ya dos hijos pequeños, es un buen papá los sigue viendo y cumpliendo pero me pesa el saber que me puede vol er a pasar y pues ahora detenidamente me volvieron los miedos.! De quedar sola y ahora con dos yo solo quiero tener una familia con la persona que amo. Y por otro lado veo a mi peque que es de mameraaa. Lo va a sufrir de seguro, no quiero k la pase mal... yampoco quiero que sus hijas la pasen mal. Ya que la mama es de esas mujeres desquisiadas con su ex pareja y cada dos x tres no deja que el las vea... ya lo hablamos y los dos queremos pero no se, si eso me estara haciendo mal. El mo relajar?!?

Dos corazones
Hola dos corazones wapa!
Jo, que consejo tan dificil nos pides jajaja.
Yo creo, y no es mas que mi opinion, que tomar la decision de tener un hijo con alguien es algo que hay que pensar muy bien. Entiendo que por tu anterior experiencia tengas miedo de verte sola otra vez, y con dos bebes seria una situacion muy complicada, pero tu conoces a tu actual pareja y a ver, siempre pueden darte una sorpresa pero: tu confias en el?
Si es asi los dos estais de acuerdo en lo del bebe, os quereis y crees que es de fiar no veo el problema.
Si por otro lado crees que no le conoces demasiado aun o desconfias de el por algo yo lo aplazaria un poco...
Creo que no te he ayudado mucho jajaja.
En fin, ya nos cuentas!
Muaks!

A
armand_6214205
8/6/15 a las 22:24

Esta mujer no le teme a nada, ayudala a ganar

https://www.facebook.com/MAStudioCreativo/photos/a.445203485651061.1073741833.3 84505608387516/445320928972650/?type=1&__mref=message_bubble

Z
zalina_9725211
8/6/15 a las 22:27
En respuesta a brigit_9363436

Dos corazones
Hola dos corazones wapa!
Jo, que consejo tan dificil nos pides jajaja.
Yo creo, y no es mas que mi opinion, que tomar la decision de tener un hijo con alguien es algo que hay que pensar muy bien. Entiendo que por tu anterior experiencia tengas miedo de verte sola otra vez, y con dos bebes seria una situacion muy complicada, pero tu conoces a tu actual pareja y a ver, siempre pueden darte una sorpresa pero: tu confias en el?
Si es asi los dos estais de acuerdo en lo del bebe, os quereis y crees que es de fiar no veo el problema.
Si por otro lado crees que no le conoces demasiado aun o desconfias de el por algo yo lo aplazaria un poco...
Creo que no te he ayudado mucho jajaja.
En fin, ya nos cuentas!
Muaks!

Sariiki gracias si me has ayudado!! y siii estoy mas k segura.
Pero bueno, soy miedosa y empeze a pensar en el y si no se da bueno... es por algo. Pero bueno la pasamos mal muuy mal mi peque y yo las dos solas me costo sacar a ruedo la casa y la nena sin una familia xk soy sola de familia. Mi tio dice que las cosas pasan por alvo y bueno quizas sea asi y fue asi por algo tambien... se que los dos estamos muuuy seguros de querer una familia juntos.! Pero aaahhhh es que me agarraron los miedos ahora jajajaja no se porque. !? Muuuchas gracias hermosa...

C
carima_8869889
8/6/15 a las 23:22

Ayúdeme a decifrar los resultados de prolactina y progesterona
Fase folicular 0.15 - 1.1 ng/mL
Fase lutea 1.5 - 22.6

Progesterona resultados ng/mL límite clínico
0.29 0.15-93.00

Valores de referencia normales durante el embarzo
1er trimestre 16.4-49 2do trimestre 19.7-52
3er trimestre 25.3-93
Prolactina Resultados ng/ml límite clínico
19.05. 3.40-24.10
Valores de referncia normales durante el embarazo
1er trimestre 8.9-191 ng/ml
2do trimestre 45-266
3er trimestre 52-350
Ayúdenme chicas a descifrar mis resultados

S
sadio_9602101
9/6/15 a las 14:12

Me uno a vosotras!!
hola chicas os cuento mi historia mas o menos. soy nazaret de cadiz yo por desgracia mi bebe murio de una muerte subita en el embarazo a los 8 meses...tuve un parto natural y todos los procesos como cualquier otra embarazada que naciera su bebe vivo...aora estoy terminando la cuarentena y me acaba de venir la regla y la verda esque no me gustaria esperar mucho mas en empezar a buscar a su hermanit@ ya que me e quedado incompleta y tengo esa ilusion de ser madre... espero lograrlo prontito y poderoslo contar. un besito a todass

B
brigit_9363436
9/6/15 a las 14:49
En respuesta a sadio_9602101

Me uno a vosotras!!
hola chicas os cuento mi historia mas o menos. soy nazaret de cadiz yo por desgracia mi bebe murio de una muerte subita en el embarazo a los 8 meses...tuve un parto natural y todos los procesos como cualquier otra embarazada que naciera su bebe vivo...aora estoy terminando la cuarentena y me acaba de venir la regla y la verda esque no me gustaria esperar mucho mas en empezar a buscar a su hermanit@ ya que me e quedado incompleta y tengo esa ilusion de ser madre... espero lograrlo prontito y poderoslo contar. un besito a todass

Bienvenida wapi!
Bienvenida nazareth!
Que dificil tu historia guapi, pienso que haces bien de buscar otro enseguida, y recuperar la ilusion pronto.
Si te anima conozco a una chica que iba conmigo a las preparto y le pasó lo mismo. Ella enseguida se volvio a quedar y tuvo otro y todo bien esta vez, y hace poco la vi y otra vez esta embarazada, a ver si tu tambien tienes suerte. Mientras tanto aqui a compartir la busqueda con nosotras y entre todas nos animamos.
Muaks!

S
sadio_9602101
9/6/15 a las 14:55
En respuesta a brigit_9363436

Bienvenida wapi!
Bienvenida nazareth!
Que dificil tu historia guapi, pienso que haces bien de buscar otro enseguida, y recuperar la ilusion pronto.
Si te anima conozco a una chica que iba conmigo a las preparto y le pasó lo mismo. Ella enseguida se volvio a quedar y tuvo otro y todo bien esta vez, y hace poco la vi y otra vez esta embarazada, a ver si tu tambien tienes suerte. Mientras tanto aqui a compartir la busqueda con nosotras y entre todas nos animamos.
Muaks!

Gracias!!
pues la verdad esque si que me anima!! es muy duro por lo que e pasado ya que lo tengo todo preparao para que viniera el bebe pero no pudo ser...asi que despues de hablarlo hemos decidido de ponernos manos a la obra nada mas acabe la regla...mañana tengo gine aver que me dise!! os ire contandoooo aver que tal sucede todo

S
sadio_9602101
10/6/15 a las 16:04

Hola chicas!!
ya tengo todas las pruebas de la autosia placenta cordon....todo estupendamente a sido una casualidad de la vida...porque todo esta sin anomalias ninguna!! ayer me puse con mi primera regla que hoy me a confirmado el ginecologo asi que apartir de que se me valla tengo luz verde para empezar a buscar mi segundo embarazo!! estoy muy emocionads porque dentro de lo malo por lo menos puedo volver a empezar!! asi que espero mi positivo pronto jejejeje un besito a todas

B
brigit_9363436
10/6/15 a las 16:19
En respuesta a sadio_9602101

Hola chicas!!
ya tengo todas las pruebas de la autosia placenta cordon....todo estupendamente a sido una casualidad de la vida...porque todo esta sin anomalias ninguna!! ayer me puse con mi primera regla que hoy me a confirmado el ginecologo asi que apartir de que se me valla tengo luz verde para empezar a buscar mi segundo embarazo!! estoy muy emocionads porque dentro de lo malo por lo menos puedo volver a empezar!! asi que espero mi positivo pronto jejejeje un besito a todas

A por todas nazaret!
Wapi me alegro que todo haya salido normal, mira son casualidades de la vida, cosas inexplicables a las que no hay que darles vueltas porque no se sabe... Animo en tu nueva busqueda y a ver si en breve damos las que quedamos en la diana jeje.
Muaks!

Z
zalina_9725211
11/6/15 a las 19:31
En respuesta a zalina_9725211

Sariiki gracias si me has ayudado!! y siii estoy mas k segura.
Pero bueno, soy miedosa y empeze a pensar en el y si no se da bueno... es por algo. Pero bueno la pasamos mal muuy mal mi peque y yo las dos solas me costo sacar a ruedo la casa y la nena sin una familia xk soy sola de familia. Mi tio dice que las cosas pasan por alvo y bueno quizas sea asi y fue asi por algo tambien... se que los dos estamos muuuy seguros de querer una familia juntos.! Pero aaahhhh es que me agarraron los miedos ahora jajajaja no se porque. !? Muuuchas gracias hermosa...

Como andan chicas??? yo empezando otro mes...
Como esta todo? FRESSI?? Bueno yo aca les cuento, mi periodo fue el 28 siempre dura unos 3o4 dias... segun los calendatios de ov. Ayer u hoy seria mi gran dia jajaja pero bueno ya vengo de 3 meses truncos asique a esperar. En fin, quiero tomarlo con calma y no acordarme pero en terrible jajajaja espero si este mes no preocuparme a fin de mes cuando llegue. Mi pregunta es... ayer tenia un dolor de ovarios leveee que creen que sea eso??. Me da miedito...

A
aline_734278
11/6/15 a las 21:31

Hello
bienvenida nazaret!! buff vaya lo k has tenido k pasar es un dolor grandisimo pero ahora k te va a dar luz verde el gine a por todas lo dicho bienvenida y mucho animo!! Mandyns cuando sales de dudas? Izar? sariki? Carlota? estáis ahí? y las barriguitas k no dicen nada!! yo aquí sigo de casi 10 semanas ya madre mía ya tengo una barrigota k me preocupa jaja sigo con los olores y las nauseas a veces con vómitos y mucho cansancio... mañana voy a las analiticas y ya a esperar al gran día 25 k me sacará de dudas y veré a mi bichito. Un besito chicas

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest