Foro / Maternidad

buscando el segundo embarazo

Última respuesta: 26 de septiembre de 2015 a las 13:09
L
loiola_593865
3/5/15 a las 19:44

Sarikiii m da q esta vez igual ya siii
jo hija por lo q cuentas me da q va ser positivo Yo tuve el sangrado de implantación pero manche 2 días. pero manchar lo q es al limpiarme. en la compresa no. pero a mi se me produjo después de q yo ha tendría mi positivo así q sabía lo q era. Y era marrón marrón tb. Yo soy raquel tengo 29 y mi niño hace 3 el 9 de junio. un hombrecito ya jijiji besos

Ver también

A
aline_734278
3/5/15 a las 21:11

Hello
Hola chicas estuve desaparecida!! aquí ando sin rastro de regla y con un dolor de tetis k a veces es inaguantable. Sariki uy uy uy me da que eso puede ser k haya cuajado yo en el sangrado de implantacion no te puedo ayudar mucho porque con mi nena no lo tuve pero por muchas chicas si se k lo comentan. Elisabeth yo también me tire bastante desde k tuve a mi nena tomando anticonceptivos y las reglas me han llegado fatal con contarte k lo saben ya las chicas mi historia k me tirado 6 meses sin regla todo por la revolución de las hormonas y me desesperado bastante con los ovarios vagos k tengo, a parte no se si me funcionó pero me estoy tomando ovusitol y onagra para regular la regla y tener mejor calidad de ovarios... Izar corazón no soy del norte soy de madrid y me llamo ainhoa y tengo una nena de casi 4 años y tengo 28 años quizás te confundiste con lo de mis papis k se fueron a vivir a Asturias no hace mucho jeje. Como vais las demás wapis. Por cierto feliz día mamis

L
loiola_593865
4/5/15 a las :05
En respuesta a aline_734278

Hello
Hola chicas estuve desaparecida!! aquí ando sin rastro de regla y con un dolor de tetis k a veces es inaguantable. Sariki uy uy uy me da que eso puede ser k haya cuajado yo en el sangrado de implantacion no te puedo ayudar mucho porque con mi nena no lo tuve pero por muchas chicas si se k lo comentan. Elisabeth yo también me tire bastante desde k tuve a mi nena tomando anticonceptivos y las reglas me han llegado fatal con contarte k lo saben ya las chicas mi historia k me tirado 6 meses sin regla todo por la revolución de las hormonas y me desesperado bastante con los ovarios vagos k tengo, a parte no se si me funcionó pero me estoy tomando ovusitol y onagra para regular la regla y tener mejor calidad de ovarios... Izar corazón no soy del norte soy de madrid y me llamo ainhoa y tengo una nena de casi 4 años y tengo 28 años quizás te confundiste con lo de mis papis k se fueron a vivir a Asturias no hace mucho jeje. Como vais las demás wapis. Por cierto feliz día mamis

Pensaba q fue al reves
Tu de Madrid y fuiste pa Asturias jiji no andaba mal encaminada

B
brigit_9363436
4/5/15 a las 7:09

Al final me najo la regla
Bueno, al final era la regla, muy raro lo que me hizo pero ya es igual, este mes a intentarlo con mas ganas y listo.
Fresi wapa a ver si tu tienes suerte esta vez y das el primer positivo de este segundo grupo jeje.
Elisabeth tu que bien que ahora empiezas de cero y no tienes estres ni nada, a ver si tienes suerte y te quedas a la primera.
Muchos besos y suerte a todas, Izar tu y yo nos quedamos este mes y el nniño nos nace pa San Valentin jeje.
Muaks!

A
aline_734278
4/5/15 a las 14:14

Sariki
Jolín k bajón. ... bueno a no desanimarse!! yo no se tengo k confesar llamarme precipitada pero ayer me hice un test el cual salio blanco nuclear osea k no tengo esperanza ninguna de k lo este. Yo creo k el 7 me vendrá la indeseada pero es k sigo con el dolor de tetis inaguantable. Te hice un lio izar con lo de Asturias y Madrid jijiji soy gata jeje. Besitos chicas

B
brigit_9363436
4/5/15 a las 22:02

Holaaa
Hola wapi! Jo que rollo de regla! Yo tuve el diu despues de la peque y se me fue la regla y la primera que tuve cuando me lo quite me duro una semana pero las demas ya 3 o 4 como mucho, pero es lo normal en mi, si a ti antes te dueaban mas yo creo que volveras a lo mismo, no se...
Y lo de tu suegra ya sabes, la mayoria son unas pesadas, yo de la mia no me puedo quejar en general aunque de vez en cuando me tira tiritos pero yo paso jajaja. Tu a tu bola y pasando!
Y fresi tu es q te has hecho la prueba muy pronto mujer!!! Hasta el dia de la regla no son fiables asi que no t desanimes que hasta q no aparezca aun hay esperanzas!
Muaks

N
narcis_707304
4/5/15 a las 22:12

Podria estar embarazada?
hola chicas,yo solo hace dos meses que estoy buscando,este mes noto algo raro,no se si seran mis ganas y veo cosas donde no las hay pero me duele mucho un pecho,tengo doleres premenstruales y ayer tuve un pequeño mareo al levantarme del sofa,eso no me habia pasado nunca,que creeis?yo espero que la semana que viene no me baje la regla

A
aline_734278
5/5/15 a las 9:15


chicas no se no se ....... Buff como decirlo.... estoy así me hice un test hoy por la mañana antes de llevar al cole a mi peque y creo k ha cuajado!!! k me ha salido la rayita del positivo muy clara nose si será evaporación o que pero a salido se tiene k fijar una para verla.... mi marido ni nadie sin saberlo!! estoy en blanco no se no me quiero hacer ilusiones.... Buff buff la que liao jijiji ya decía yo k este dolor de tetas tan pronunciado no era lógico madre mía. Aún así kiero confirmarlo de aquí a un par de días con otros test

S
severa_7190827
5/5/15 a las 9:30

Hola chicas
hola que tal estais? ya se que hace mucho que no escribo pero os leo siempre, ya veo que hay chicas nuevas!! fresi ojalaaaa ojalaaa sea un positivo!! con los meses que has pasado.... te deseó toda la suerte del mundo!! izar cariño que tal estas?? espero que mas animada y para alante que ya queda menos ya veras. nosotros seguimos igual...mi marido sigue diciendo que no quiere mas que estamos muy bien asi.... aiii...yo esperare a que le peque este ya bien en el cole y aver si ha mi chico le renuevan en el curro claro...son varias cosas.. pero yo no quiero esperar mucho mas jooooooo.... bueno por lo menos me alegra saber de vosotras y que vayan cayendo los positivos!!! un besazo enorme a todas y a esas tripitas que estaran ya grandes!!

N
natxo_5783708
5/5/15 a las 10:17
En respuesta a aline_734278


chicas no se no se ....... Buff como decirlo.... estoy así me hice un test hoy por la mañana antes de llevar al cole a mi peque y creo k ha cuajado!!! k me ha salido la rayita del positivo muy clara nose si será evaporación o que pero a salido se tiene k fijar una para verla.... mi marido ni nadie sin saberlo!! estoy en blanco no se no me quiero hacer ilusiones.... Buff buff la que liao jijiji ya decía yo k este dolor de tetas tan pronunciado no era lógico madre mía. Aún así kiero confirmarlo de aquí a un par de días con otros test

Fresi
azte um clearblue ese te lo dice seguro incluso antes de tu periodo a mi m dio positivo 2 dias antes!!!!

A
aline_734278
5/5/15 a las 10:19

Siii
chicas confirmado me acabo de hacer un clearblue digital y me ha salido embarazada de 1-2 buff la que liao pollito!! jajaja estoy k el sueño k tenia antes al levantarme se me ha quitado. Pues chicas de síntomas no tengo muchos solo algo de mareillo, sueño y un dolor de tetas insoportable pero k no me puedo ni tocar las tetas. Que contenta estoy no me lo creo aun... pero me surgen muchos miedos más k cuando me quede embarazada de mi nena.... un besazo chicas

N
natxo_5783708
5/5/15 a las 10:23
En respuesta a aline_734278

Siii
chicas confirmado me acabo de hacer un clearblue digital y me ha salido embarazada de 1-2 buff la que liao pollito!! jajaja estoy k el sueño k tenia antes al levantarme se me ha quitado. Pues chicas de síntomas no tengo muchos solo algo de mareillo, sueño y un dolor de tetas insoportable pero k no me puedo ni tocar las tetas. Que contenta estoy no me lo creo aun... pero me surgen muchos miedos más k cuando me quede embarazada de mi nena.... un besazo chicas

Enorabuena!!!!
genial m alegro muxisimooo a mi m salio igual ahora toca cuidarse jijji yo hoy ya voy a la matrona la primera cita y estoy nerviosa jijjijij muxos bss xicas os leo todos los dias aunk no escriba muxo

B
brigit_9363436
5/5/15 a las 11:47
En respuesta a aline_734278

Siii
chicas confirmado me acabo de hacer un clearblue digital y me ha salido embarazada de 1-2 buff la que liao pollito!! jajaja estoy k el sueño k tenia antes al levantarme se me ha quitado. Pues chicas de síntomas no tengo muchos solo algo de mareillo, sueño y un dolor de tetas insoportable pero k no me puedo ni tocar las tetas. Que contenta estoy no me lo creo aun... pero me surgen muchos miedos más k cuando me quede embarazada de mi nena.... un besazo chicas

Enhorabuena fresiiiii
Enhorabuena wapi!!!! Me alegro por ti, lo has conseguido es genial!!!
Ahora a cuidarse mucho y a disfrutar de este maravilloso momento!
Muchos besos!

L
loaira_8511414
5/5/15 a las 14:05

Fresi!!!
Felicidades!!!! Me alegro un montón!!! Yo tb voto x wasa, q entrar con el móvil me da pereza

L
loiola_593865
5/5/15 a las 15:53

Pero esto que essssssss!!!!
por favor! entró para decir q menuda vaga q soy q no escribo nada y me encuentro con tantísimos mensajes y el más importante en primera plana!! pero fresi por favor no te haces idea de q contenta estoy por ti madre mía. Q el chiquitín llegó al Nido jajajaj que bien que bien por favor!! hija a sido q te baje la regla y todo regulao jijij Ojalá llegará para mi tb esa alegría.. me imaginado tantas veces el momento de ver el positivo y tener esa sensación de alegría bueno pero vamos a ello. 7 mes de búsqueda y empezando otra vez la semana grande. A ver sariki si por fin nos toca cantar a nosotras. eli mucha suerte ATI tb hija!! mandyns nunca se sabe y las cosas si pasan es porque tienen q pasar. al final todo el mundo tira pa adelante y con mucho amor y cariño q tirariais sin fuerais 4. Carlota q alegría leerte hija. los hombres son de cabezones. se acomodan a una vida y no quieren que nada se la altere. realmente tu en el fondo sabes q volverás a ser mamá. A ver si pasa el tiempo las cosas se asientan y mejoran y da su brazo a torcer. Laura deseando yo tb saber q nos llevas en la barriguita. un besote. marimami me alegro de q tes tan bien ya con tu niño chiquitín formándose bien. deptra te acuerdas de mi??? buscando nuestro primer embarazo?? un besote chicas y contar cmg para wasapp besos

A
aline_734278
5/5/15 a las 15:59

Muchas gracias
Mis niñas muchas gracias por las felicitaciones no esperaba tantas!!! deptra corazón k no sabia nada de ti que tal todo? marimami muchas gracias!! Laura a ver si se deja ver y nos dices, mis pancitas k soy una más madre mía! !! carlota mi niña cuanto tiempo me alegra el verte claro k no me voy a ir de este hilo con lo k me habéis ayudado!! Mandyns uy uy a veces las cosas de hacerlo a lo loco salen! Elisabeth ojalá este mes tu y izar os contagie is y hagamos el post de pancitas al sol... Izar mi niña animo k mira como se consigue cielo. Si me dejo a alguna perdonarme pero hoy a sido un cúmulo de sensaciones k estoy en una nube. Voy a pedir cita con la doctora para k me mande a análisis y demás y a empezar a creérmelo porque me quedo tonta con todo esto. Deciros k me habéis apoyado en todo momento y k seguiré con vosotras muaksss

G
gene_7453404
5/5/15 a las 21:09

Fresiiiiiiii
Enhorabuena!!! Que buena noticia!!! Despues de los meses que has pasado que bien!! Me alegro un monton!!! Cuando averigue como enviar un privado os paso mi num para el whats

G
gene_7453404
5/5/15 a las 21:58

Hola
Laura ya te enviado el numero para el Whatssapp!!! Acabo de descubrir como ver los privados!! Que desastre soy!!
Hoy hemos aparecido todas!!! Fresi nos has vuelto s juntar jejejejeje!! Izar la próxima te toca a ti guapa!!!
Mandyns ya mismo estas buscando otra vez... Estos hombres no son tan fuertes... Jejejeje sabes que nosotras podemos mas!!! Carlota ya mismo estas tu también!!!
Marymami como va todo?
Laura vas el 11? Yo también!!!! Jejejeje me toca la morfológica!! Y como siempre muerta de miedo!!! Uffff esto no se pasara nunca...
Y s las demás un abrazo que hay muchos nombres nuevos y me lío!!!

G
gene_7453404
5/5/15 a las 22:26

No lo veo
K va no m sale eso... He entrado con el movil s la web directamente un poco coñazo pero así por lo menos puedo verlos.... Laura a ver si te ha llegado mi privó guapi!! Jejejeje k ya no me fío de haberlo puesto bien!!!

B
brigit_9363436
6/5/15 a las 12:36

Holaaa
Hola wapis!
Chicas yo lo del wasap me lo pienso tambien... Es que veo que la mayoria ya estais embarazadas y pienso que me voy a rayar mas aun, no se si me explico... No quiero obsesionarme aunque despues de 8 meses buscando cuesta y si encima me meto en vuestro grupo aun sera peor, creo yo.
Igualmente os lo agradezco y en cuanto me quede embarazada si me aceptais me uno.
Un beso a todas!

A
aline_734278
6/5/15 a las 13:34

Hello
Hola chicas yo opino igual k Elisabeth prefiero por aquí. Igualmente os lo agradezco, sariki animo cariño veras como este mes es el vuestro!! yo era de mente negativa pero este mes no se como k me cambio el chip y mira aun sin creérmelo vuelvo a mirar los dos test de ayer continuamente y el clearblue hay sale aun la pantallita. .. yo me encuentro fenomenal solo k me encuentro cansada y sigo con el dolor de tetis pero por lo demás muy bien. Izar mi niña este mes a darlo todo!!! chicas tengo una duda en cuanto al ovusitol me lo sigo tomando o no? la onagra ya la suspendi. Tengo cita con la doctora de cabecera para este viernes

A
aline_734278
6/5/15 a las 13:36
En respuesta a gene_7453404

Fresiiiiiiii
Enhorabuena!!! Que buena noticia!!! Despues de los meses que has pasado que bien!! Me alegro un monton!!! Cuando averigue como enviar un privado os paso mi num para el whats

Kukiii
gracias!! siii después de un año.... ya era hora aun sin creérmelo!!! besitos corazon

A
aline_734278
6/5/15 a las 13:37

Joer laura
madre mía! ! que tripita ya!!! Jolín me estoy asustando yo no paro de mirarme la tripita jeje cuando me la vea así buff jeje

L
loiola_593865
6/5/15 a las 15:36

Fresii
pregunta.. que lo hiciste todos todos los días de la sem grande? porq yo ya veo q de esta vez no m puedo saltar ni uno sólo. sariki mujer ya nos toca..

L
loiola_593865
6/5/15 a las 15:37
En respuesta a loiola_593865

Fresii
pregunta.. que lo hiciste todos todos los días de la sem grande? porq yo ya veo q de esta vez no m puedo saltar ni uno sólo. sariki mujer ya nos toca..

Por cierto
yo dejaría ya ovusitol. sólo ácido fólico como dice laura

R
rabie_5634817
6/5/15 a las 16:20

Hola chicas!
se que es un grupo cerrado ya...pero. ..me presento. ..soy barbara. ..de Sevilla y busco hermanit@ para mi niña de 6 años. ..solo llevo dos meses en serio buscando y no la espero para el 15 de mayo. .bss a todas...

A
aline_734278
6/5/15 a las 18:08
En respuesta a loiola_593865

Fresii
pregunta.. que lo hiciste todos todos los días de la sem grande? porq yo ya veo q de esta vez no m puedo saltar ni uno sólo. sariki mujer ya nos toca..


izar yo k tu lo haría día sí día no y los días grandes lo haría todos de seguido... yo cuando me dio positivo lo hice ese día y los dos siguientes luego ya uno si y otro no. Yo lo hice así creo k 4 de seguido espero haberte servido jeje. Creo k estos días no tomare nada hasta k no vaya el viernes a la doctora así me curó en salud. Besitos chicas

L
loiola_593865
6/5/15 a las 19:37
En respuesta a rabie_5634817

Hola chicas!
se que es un grupo cerrado ya...pero. ..me presento. ..soy barbara. ..de Sevilla y busco hermanit@ para mi niña de 6 años. ..solo llevo dos meses en serio buscando y no la espero para el 15 de mayo. .bss a todas...

Suerte mujer
espero q tengas positivo

B
brigit_9363436
6/5/15 a las 20:41

Este mes es el nuestro!!!!
Con los consejos que nos habeis dado este mes es el nuestro! Yo voy a hacerlo segun decis, dia si dia no y cuando el positivo cada dia tres dias. De hecho
Mi gine me dijo q con el positivo habia q hacerlo obligatorio al fia siguiente y sl otro, asi q ese es el plan!
Yo hoy me he pillao n mercadona el aceite de onagra q dicen q va bien, aunque soy muy regular pero toda ayuda es poca!
Suerte a todas y las embarazadas a disfrutar!

S
severa_7190827
6/5/15 a las 22:29

Chicas!!
hola mis chicas!! muchísimas gracias por los animos mr alegrais el dia de verdad sois las mejores!!!! fresiiii confirmado entonces!!! enhorabuena corazonnn!!!! como me alegroo!!!! yo me apunto a lo del grupo también ahora te mando privado laura. hoy estoy mas contenta chicas porque empece ayer la operacion pañal y de momento poco a poco pero esta siendo un exito!! jejej y hoy porfin ha estado mas suelto en el parque con los peques y se ha sentado alado de unos niños y todo asique va todo bastante bien!! en cuanto este echo al cole espero que mi chico se anime el quiere pero no jajaja hombres ya sabeis. de momento ahora estoy ocupadisima sacandome el carnet asique no tengo tiempo para pensar en eso asi no me rayo pero me da muchiiisima envidia ( sana claro) ver positivos por aqui!!!! Que ganas que pase el tiempo y ponerme al curro jejeje. gracias chicas por todo!!!

B
brigit_9363436
7/5/15 a las 7:16
En respuesta a severa_7190827

Chicas!!
hola mis chicas!! muchísimas gracias por los animos mr alegrais el dia de verdad sois las mejores!!!! fresiiii confirmado entonces!!! enhorabuena corazonnn!!!! como me alegroo!!!! yo me apunto a lo del grupo también ahora te mando privado laura. hoy estoy mas contenta chicas porque empece ayer la operacion pañal y de momento poco a poco pero esta siendo un exito!! jejej y hoy porfin ha estado mas suelto en el parque con los peques y se ha sentado alado de unos niños y todo asique va todo bastante bien!! en cuanto este echo al cole espero que mi chico se anime el quiere pero no jajaja hombres ya sabeis. de momento ahora estoy ocupadisima sacandome el carnet asique no tengo tiempo para pensar en eso asi no me rayo pero me da muchiiisima envidia ( sana claro) ver positivos por aqui!!!! Que ganas que pase el tiempo y ponerme al curro jejeje. gracias chicas por todo!!!

Animo con el pañal!
Animo Carlota con la operacion pañal! Ya veras que no es paea tanto! Los niños son maquinas y en seguida lo controlan! Ante todo paciencia que para ellos es dificil el cambio y ya veras como en unos dias lo tiene controladisimo!
Besitos!

A
aline_734278
8/5/15 a las 17:17


Hola chicas!!!! hoy fui al medico y me lleve un sustillo porque me mando la doctora al enfermero para hacerme el test de orina antes de mandarme a la matrona y todo eso aunque ya me hice tres test y los tres positivos y el tío tonto no se espero el tiempo k tarda el test en detectar la hormona y me dice k ha dado negativo y yo explicándole k no podía ser k llevaba tres test en diferentes días y los tres positivos el tío ni corto ni perezoso lo saca de la basura y hay estaba la otra rayita del positivo me he llevado un susto! digo es k no han pasado ni 5 minutos para k detecte la hormona en fin aun dudando k estoy.... pero bueno la doctora me ha mandado ya directamente para la matrona y el dentista y del obstetra ya me darán cita para la primera eco. Yo sigo con dolores de tetas y cansada pero por lo demás bien de momento. Que tal estáis mis chicas? izar cuando es tu semana fantástica ? sariki se termino ya la regla? Elisabeth? Carlota? Mandyns cuando sales de dudas? Y mis barriguitas? un besito chicas

L
loiola_593865
8/5/15 a las 19:20

Holaa
hija pues menudo lelo? que hace lo moja con el pis y lo tira de la misma?? en fin.. jajaj pues yo estoy ya en ella. del 6 al 13 aprox.. Y bueno de momento deberes día si día No hasta ayer y hoy repetiré.ya q es finde nos emplearemos a fondo. Y eso. besines

B
brigit_9363436
8/5/15 a las 22:02

Holaaaa
Hola wapis! Que tal las barriguitas? Y el resto?
Fresi vaya tela, pa matarlo! Con lo que cuesta y el tio te dice que no y se queda tan fresco jajaja.
Yo la semana que viene es la geande pero empiezo este finde dia si dia no y los dias fuertes cada dia, y seguire un poco mas que yo creo que hay puede ser que lo hayamos hecho mal.
Hoy ha nacido mi sobrina, segundo hijo de mi hermano y tengo sentimientos encontrados... Feluz por ellos pero me daba penita ver a mi sobrino con su hermanita y ver a mi niña solita sin su hermanit@ que se hace el longui pa venir!
En fin, este es nuestro mes!
Besos a todas

A
aline_734278
8/5/15 a las 23:58

Dudosa
Pues eso chicas después de lo de hoy estoy con muchas dudas de si estaré o no... por lo de salir la raya del positivo después y no al momento y respecto a lo de los síntomas tengo 0 con mi nena fue todo lo contrario nose si será porque es muy pronto o nose. Tengo miedo mucho miedo al llegar a la matrona k oiga los latidos y no hay nada y k no esté embarazada aunque despues de 3 test y positivos todos nose.... estoy muy rayada con todo esto...

S
severa_7190827
9/5/15 a las :35
En respuesta a aline_734278

Dudosa
Pues eso chicas después de lo de hoy estoy con muchas dudas de si estaré o no... por lo de salir la raya del positivo después y no al momento y respecto a lo de los síntomas tengo 0 con mi nena fue todo lo contrario nose si será porque es muy pronto o nose. Tengo miedo mucho miedo al llegar a la matrona k oiga los latidos y no hay nada y k no esté embarazada aunque despues de 3 test y positivos todos nose.... estoy muy rayada con todo esto...

Fresi
cariño no te rayes si te han dado tres test positivos que mas quieres!!! tu estate tranquila que ahora es asi como tienes que estar relajada y tomarte las cosas con tranquilidad.

S
severa_7190827
9/5/15 a las :37
En respuesta a severa_7190827

Fresi
cariño no te rayes si te han dado tres test positivos que mas quieres!!! tu estate tranquila que ahora es asi como tienes que estar relajada y tomarte las cosas con tranquilidad.

Fresi
si la raya te ha salido depues es porque estaras de muy poco y tendras poca concentración de hormona todavia no por nada mas, estate tranquila alfin tienes tu garbancito!!

S
severa_7190827
9/5/15 a las :41


chicas que tal? ando con una duda os cuento que normalmente se cuando ovulo por el flujo y porque justo me dan unos tirones en los ovarios, esto normalmente a mediados de mes, pero esta vez me tiene que venir el domingo y hace tres dias que ovulado!! eso es normal? creo que me paso igual cuando me quede embarazada por eso no me daba el test ni me vieron nada en la eco según las cuentas me quede dias antes de venirme, ne preocupa poruqe el dia que me ponga a buscarlo imaginate que lio si hasta final de ciclo no ovulo... os a pasado? creeis que es normal?

L
loiola_593865
9/5/15 a las 9:51
En respuesta a severa_7190827


chicas que tal? ando con una duda os cuento que normalmente se cuando ovulo por el flujo y porque justo me dan unos tirones en los ovarios, esto normalmente a mediados de mes, pero esta vez me tiene que venir el domingo y hace tres dias que ovulado!! eso es normal? creo que me paso igual cuando me quede embarazada por eso no me daba el test ni me vieron nada en la eco según las cuentas me quede dias antes de venirme, ne preocupa poruqe el dia que me ponga a buscarlo imaginate que lio si hasta final de ciclo no ovulo... os a pasado? creeis que es normal?

Carlotaa
hola churri!! yo no creo q sea que hayas ocultado. será flujo normal.la fase lutea es la que va desde que ya has ovulado hasta que te viene la regla. Y esa siempre es la misma. Si unos ciclos dura más o menos es porque la ovulación se ha producido más tarde. pero la fase lutea que es a lo que voy es siempre la misma. por lo que si has ovulado el otro día es imposible que te vendría el domingo. Si viene el domingo no as ovulado antes de ayer. besines

L
loiola_593865
9/5/15 a las 9:53
En respuesta a aline_734278

Dudosa
Pues eso chicas después de lo de hoy estoy con muchas dudas de si estaré o no... por lo de salir la raya del positivo después y no al momento y respecto a lo de los síntomas tengo 0 con mi nena fue todo lo contrario nose si será porque es muy pronto o nose. Tengo miedo mucho miedo al llegar a la matrona k oiga los latidos y no hay nada y k no esté embarazada aunque despues de 3 test y positivos todos nose.... estoy muy rayada con todo esto...

Mujerrr
los teses que tienen en el.centro de Salud son primitivos. tendrán una concentración mucho mayor que los que cogemos nosotros en tiras q son de 10ml o el clearblue que yo creo q tb es de 10ml. los del ambulatorio serán de 20 o de 50 creo q tienen tb.. de cuanto estas?? besitoss

A
aline_734278
9/5/15 a las 17:24
En respuesta a severa_7190827


chicas que tal? ando con una duda os cuento que normalmente se cuando ovulo por el flujo y porque justo me dan unos tirones en los ovarios, esto normalmente a mediados de mes, pero esta vez me tiene que venir el domingo y hace tres dias que ovulado!! eso es normal? creo que me paso igual cuando me quede embarazada por eso no me daba el test ni me vieron nada en la eco según las cuentas me quede dias antes de venirme, ne preocupa poruqe el dia que me ponga a buscarlo imaginate que lio si hasta final de ciclo no ovulo... os a pasado? creeis que es normal?

Carlota
Con los test de ovulacion yo los compre y ira a la diana k dimos. Los TO te guían mucho, un besazo wapa

A
aline_734278
9/5/15 a las 17:33

Gracias chicas
Muchas gracias por vuestros ánimos pero ayer me encontraba tan dudosa.... pero creo k no hay duda de la existencia del garbancito porque hoy si k me noto revuelta. De todas formas hasta k no vaya a la matrona no me quedare tranquila...yo ni mancho ni nada solo tengo dolores de regla. Mandyns k way lo de operación pañal la verdad k es una odisea pero ellos mismos lo terminan haciendo. Izar siempre me sacas una sonrisa es k vaya carca k me tocó de tío encima el sinvergüenza cogiendolo de la basura venga animo con tu semana fantástica!! Elisabeth espero k hayas resuelto lo de la convivencia, sariki wapi animo!!! carlota aunk ya te conteste lo de la ovulacion yo la tenia muy descontrolada y mira con los TO acerté. Besitos y a mis barriguitas también

S
severa_7190827
9/5/15 a las 21:52


muchismas gracias chicas por los consejos aver cuando me viene este mes... lo de los test lo dejare para cuando empieze la busqueda jeje gracias!!!

A
aline_734278
11/5/15 a las 12:12

Holaa
Pero bueno este post k le ocurre k no decís na!! que tal estáis chicas? yo me encuentro fenomenal de momento sin mareos ni vómitos espero seguir igual solo tengo sueño y dolor como de regla. Izar, sariki este es vuestro mes! mis barriguitas como vais? Carlota para eso estamos para animarnos y apoyarnos, mandyns k tal estas? Elisabeth espero k soluciones tu problema con la casa y eso. Besitos chicas

L
loaira_8511414
11/5/15 a las 16:03

Hola!
Si q esta parado esto si... Yo el miércoles voy al gine a la eco de las 16 semanas, estoy atacada de los nervios ...
Fresi! Ya te lo crees???

A
aline_734278
11/5/15 a las 17:47

Jaja
Marimami llamame obsesiva pero ayer me hice otro test jijiji.... no paro de mirarme por lo de manchar y eso. Ahora si que tengo dolores de regla en ovarios y riñones pero por lo demás como una rosa. Que way mañana ves a tu peke a mi aun me queda bastante pero bueno paciencia

B
brigit_9363436
11/5/15 a las 20:16

Holaaaa
Hola wapis! Si que paradito está esto!
Yo es que no tengo mucho que contar, esta semana sera mi semana hrande asi que ya hemos empezado con los deberes jiji, ya veremos!
Fresi es normal no creertelo, yo con mi nena estaba igual, no m notaba cadi nada y todo el rato el baño a mirar jajaja. Con lo que cuesta como pa no obsesionarse jajaja.
Izar vomo vas? Elisabeth no te rayes con la family en breve estareis en vuestra cadita y todo sera mejor! Carlota animo que si tu quieres a tu marido lo convences, he visto varios casos de amigas q ellos no kerian y al final se convencen! Tenemos nuestras armas jajaja.
Besos a todas las barriguitas que me lio con los nombres!
Muaks!

B
brigit_9363436
11/5/15 a las 22:41

Animate elisabeth
Wapi animate, no dejes que nadie influya en tu estado de animo, pasa de ella.
Yo de ti creo que haria lo mismo, pararia lo de buscar un poquitin de tiempo y me centraria en pirarme de alli cuanto antes si el ambiente es tan malo. Buscad algo para los tres y pasando de los demas!
Tu crntrate en tu chico y en tu nene que es lo unico importante. Al final esa mujer no es nada tuyo asi que pasando.
Un beso wapa

S
severa_7190827
12/5/15 a las 9:38


mandys me alegro que tu chico porfín haya cedido jejeje. fresi cariñoo que estas embarazadaaa jajajja tranquila aunque es facil decirlo claro. elisabet creo que haces bien en iros cuanto antes y cuando tengáis vuestro hogar retomar la busqueda tranquilos porque asi no es bueno para nadie y menos si andas con ansiedad y todo. sariki gracias cariño yo creo que si que cedera pero claro yo le entiendo que esta rayado por lo del curro pero ojala le renueven en septiembre yo creo que si ademas todos nos dicen que esperemos a que le renueven para tener otro asique habra que hacerles caso jajjaja. las demas que tal estais? esas barriguitas como van? izar mi niña que tal?

L
loiola_593865
12/5/15 a las 14:22

Hola chicas
elisabeth y yo q creía q tenía una suegra pesada y métete no puedo entender como puede ser tan mala con su propia sangre. hija vete a la asistenta a servicios sociales o a donde sea y q os den ayudas y un piso en alquiler. Y por muy vieja q sea la casita donde vives no quiere decir q le tengas al niño mal atendido por favor. Q no te haga pensar esas cosas porq tu tienes q tener claro q eres buena madre. un besito mandynsss otra vez te nos unes quizás ya estés jajaja tu marido es un santo. sariki bonita ánimo con tu semana grande. Ojalá nos cuajara a las dos.. ya sabes el día de la ovu y dos después a hacerlo eee Carlota churrina Ojalá encuentre tu marido pronto algo. Y veamos todas tu posi y ya todas preñiss frnesi guapeta Jaajaj ya el positivo te saldrá mucho más marcado no?? jiji pues yo os cuento que hoy es mi ovulación. estoy toda empapada.. perdón por ser tan explícita. ayer lo hicimos, hoy tb y mñn espero q tb... mi marido esta más cansado yaaaa jiji a ver q pasa. besosososossssss

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir