Foro / Maternidad

buscando el segundo embarazo

Última respuesta: 26 de septiembre de 2015 a las 13:09
L
loiola_593865
23/4/15 a las 21:02
En respuesta a aline_734278

Chicas duda
Me acabo de hacer el TO. Creéis k es positivo?

A jo...er
otra vez yo. que si que es positivo jajajaja que he dado a agrandar la foto se ha abierto y justo aparecía una q ponía día 16 y me liado pensando q era la de hoy. Y luego ya he visto q hay una del 23 y por supuesto q es positivo. mira el truco q te dije de mirarlos al revés pues mira ya te digo más estimó que el óvulo va salir en las próximas 24 48 horas y que la regla te tiene q no venir para el día 7. besitos muakkkkkk

Ver también

A
aline_734278
23/4/15 a las 22:38

Gracias chicas
izar no me deja subir otra foto nose porque la quería poner más de cerca. Que control tienes con esto!! dejare al marido subido a la nevera jajaja ya es el el k pone excusas para no deberear estos hombres no hay quien los entienda! justo los 40 días me haré el test de embarazo aunque aún me queda un monton ... pero bueno esta semana con los preparativos del puente de mayo y todo eso se me pasara en nada. Mandyns y Laura gracias también por vuestras respuestas me hace mucha ilusión poder tener una fecha de ovulacion. Izar se me olvidaba nose supongo k me quedarán 20 o así aun.

L
loaira_8511414
23/4/15 a las 23:09

Fresi!!!
Q estos son tus días!!! A tope!!!!

L
loiola_593865
23/4/15 a las 23:09
En respuesta a aline_734278

Gracias chicas
izar no me deja subir otra foto nose porque la quería poner más de cerca. Que control tienes con esto!! dejare al marido subido a la nevera jajaja ya es el el k pone excusas para no deberear estos hombres no hay quien los entienda! justo los 40 días me haré el test de embarazo aunque aún me queda un monton ... pero bueno esta semana con los preparativos del puente de mayo y todo eso se me pasara en nada. Mandyns y Laura gracias también por vuestras respuestas me hace mucha ilusión poder tener una fecha de ovulacion. Izar se me olvidaba nose supongo k me quedarán 20 o así aun.

Yo tenía q haber sido ginecologa
jajaj más de lo q me he leído sobre el tema.. casi tengo ya el Master ... aunque a mi no me funcione a ver este mes. le vamos a reñir a tu marido e!! Yo le decía al mío venga ya la última q lo hago yo todo q tu no haces nada.. Y eso parece q les convence jajajaj besitos guapa y a empezar a mandar soldados a la puerta. muakk

L
loiola_593865
23/4/15 a las 23:10
En respuesta a loaira_8511414

Fresi!!!
Q estos son tus días!!! A tope!!!!

Un fuerte abrazo
mi marimami

A
aline_734278
23/4/15 a las 23:31


uy uy izar ya te digo ya les vale!! me pondré sexy para ser un aliado más, hombre que si tu te lo sabes mejor k la ginecóloga k me atendió la tia una seca. Marimami corazón un besito muy fuerte

A
aline_734278
24/4/15 a las 17:43

Duda chicas
Chicas perdonar!! pero hoy me volví a hacer el TO y otra vez positivo esto es normal?

L
loiola_593865
24/4/15 a las 19:16
En respuesta a aline_734278

Duda chicas
Chicas perdonar!! pero hoy me volví a hacer el TO y otra vez positivo esto es normal?

Si dos días da positivo.
luego va bajando la intensidad. por eso t digo q hoy mñn y pasado hay q hacerlo jajajaja...

B
brigit_9363436
24/4/15 a las 21:10

Holaaaa wapis!
Hola nenas! Como estais? Yo ya paso mi semana grande y ahora a esperar hasta el 4 de mayo o sea que aun falta!
Fresi animo que es tu dia, a mi mi gine me dijo q hiciera los To y el dia q te da q no lo hicieras, sino al dia siguiente y al otro, y que no le dijera nada al marido q sino con presión no funcionaban igual, jajaja.
En fin cada uno dice una cosa, pero yo creo q falta pokito para todas y podremos hacer nuestro grupito de pancitas al sol que dijo una compi jejeje.
La esperanza es lo ultimo que se pierde! Vamos chicas!
Besitos!

L
loiola_593865
24/4/15 a las 22:21

Jooo yo estoy más triste
estoy segura que me va bajar la regla. tengo la tripa super hinchada igual q me pasa siempre 4 o 5 días antes de la regla. las tempes no las tengo muy altas tampoco. que tristeza esto. a ver si vosotras tenéis el posi fresi y sariki.. he pensado q en cuanto me baje ir a hacerme análisis o algo. a ver q pasa. me quedan 5 o 6 dias

A
aline_734278
24/4/15 a las 23:30


izar pero bueno! no te subestimes aun falta para la regla un par de días también ten en cuenta que esos síntomas son parecidos a la regla así que aún te queda esperanza hay k pensar positivo veras como creamos el grupo nuevo como puso laura . Sariki te queda menos que a mi para saberlo. Yo hoy con un dolor de ovarios como de regla sobre todo me dolía después de comer y en cuanto a la clara de huevo no ha aparecido y haré los deberes todos los días ayer ya empece a deberear mi marido me dice que solo me interesa su esperma jejehe. Hay que ser positivas chicas este mes es el nuestro si o si

L
loiola_593865
25/4/15 a las 7:01
En respuesta a aline_734278


izar pero bueno! no te subestimes aun falta para la regla un par de días también ten en cuenta que esos síntomas son parecidos a la regla así que aún te queda esperanza hay k pensar positivo veras como creamos el grupo nuevo como puso laura . Sariki te queda menos que a mi para saberlo. Yo hoy con un dolor de ovarios como de regla sobre todo me dolía después de comer y en cuanto a la clara de huevo no ha aparecido y haré los deberes todos los días ayer ya empece a deberear mi marido me dice que solo me interesa su esperma jejehe. Hay que ser positivas chicas este mes es el nuestro si o si

Eso m decia el mio...
q solo le queria pa eso. dice el resto de mes ni m buscas jaj Ya se q aún queda mes. Pero no puedo evitar pensar q no hay nada.. Yo pienso q si hay q hacer todos los días,por los menos estos 3 días tan importantes. porq aunq salga menos esperma lo q hay es mucho mejor no están dormidos son buenos besos

A
aline_734278
25/4/15 a las 11:34

Buenos dias
Estoy enfadada!! ayer hice deberes pero deprisa y corriendo porque la peque no puede dormir sin nosotros y justo se despertó y no pudimos repetir.... nose si habrá posibilidades haciéndolo solo una vez al día. ... Izar animo! ya veras como aun no esta todo perdido. Sariki animo! yo después de mis días fértiles haré los deberes por si acaso un día sí y otro no. Ánimooo

A
aline_734278
26/4/15 a las 11:21


Buenos días chicas!! que tal vais? Izar como vas? Mandyns yo pienso igual k así los bichitos irán con más ganas si se hace una vez al día... Sariki que tal? como vas? Marimami sabes algo ya? Yo ayer me hice otro TO y ya me dio negativo pero aun así hice deberes a la noche osea que en mis tres días supuestos e echo los deberes así k haber si me han ayudado o no. Un besito chicas

L
loiola_593865
26/4/15 a las 13:56

Hola chulis
Pues yo estoy chof. me hecho el clearblue q predice hasta 4 días antes y nada no embarazada. Y me ha bajado la tempe. Y ya estoy más triste. Yo no se q hacemos mal o q no hacemos. he pensado ir al gine y q m miré para ver si estoy bien. No puedo dejar de pensar q nunca m voy a quedar. fresi menos mal q t ha bajado tu marido empezará a respirar jaj.. mi niño duerme con nosotros tb y eso q ya tiene casi 3 años. un besin atodas

A
aline_734278
26/4/15 a las 14:46


Izar no te fíes de los test de embarazo hasta k no haya retraso de varios días a mi con mi nena me paso y hasta los 15 días de atraso no me dio positivo tu ten en cuenta k hasta k no haya regla hay esperanza. De todas formas si eso ve al gine para k te haga una revisión y así te quedarás más tranquila como hice yo. Animo corazón! ! mi marido ya hoy no le toca estos chicos van de machotes y con uno al día ya no quieren mas

B
brigit_9363436
26/4/15 a las 19:34

Animo izar es prontoooo!!!!
Hola wapis!!' izar es muuuuy pronto! Yo con mi nena habia oido que hasta rl dia de la regla es una probablidad del 50%, o sea que cero fiable y me lo hice 4 dias despues de la falta.
Te digo como fresi lo de ir al gine a una recision me parece bien, yo fui tb el mes pasado y me dijo que todo ok y te deja mas tranquila.
Yo creo que no hay nada que estemos haciendo mal y que es cuestion de tiempo... cuesta aceptarlo, a mi la primera, pero te digo q con mi nena tardanos 9 meses que se me hicieron eteeeernos y luego en cambio cuando me quede pensé pues no es para tanto, que son 9 meses en tu vida? No se, cuando lo estamos viviendo es lento pero al menos bosotras sabemos que podemos, hablaba con una amiga la semana pasada que lleva 1,5 años buscando el primero y nada, veo su caso mucho peor que el nuestro.... Esos animos arriba!!!

B
brigit_9363436
26/4/15 a las 19:37
En respuesta a brigit_9363436

Animo izar es prontoooo!!!!
Hola wapis!!' izar es muuuuy pronto! Yo con mi nena habia oido que hasta rl dia de la regla es una probablidad del 50%, o sea que cero fiable y me lo hice 4 dias despues de la falta.
Te digo como fresi lo de ir al gine a una recision me parece bien, yo fui tb el mes pasado y me dijo que todo ok y te deja mas tranquila.
Yo creo que no hay nada que estemos haciendo mal y que es cuestion de tiempo... cuesta aceptarlo, a mi la primera, pero te digo q con mi nena tardanos 9 meses que se me hicieron eteeeernos y luego en cambio cuando me quede pensé pues no es para tanto, que son 9 meses en tu vida? No se, cuando lo estamos viviendo es lento pero al menos bosotras sabemos que podemos, hablaba con una amiga la semana pasada que lleva 1,5 años buscando el primero y nada, veo su caso mucho peor que el nuestro.... Esos animos arriba!!!

Perdon por las faltas!
Aviso que normalmente no hago faltas de ortografía pero escribo desde el móvil y por eso me salen, por ir rápido, jeje. Perdon!

L
loaira_8511414
27/4/15 a las 19:45


Chicas! Todo bien!!!

A
aline_734278
27/4/15 a las 19:51


Marimami felicidades!!! Ves como iba a ir todo bien. Me alegro mucho guapísima ahora toca evadir problemas y disfrutar de esa tripita. Un besito wapi

L
loiola_593865
27/4/15 a las 20:35
En respuesta a loaira_8511414


Chicas! Todo bien!!!

Que biennn
una gran noticia!!! me alegro mucho seguro q lo has pasado fatal! un beso enorme. sabemos el sexo?? besitos

L
loiola_593865
27/4/15 a las 20:42

Yo sin cambios
me tiene q venir el jueves en teoría. hoy he tenido dolorcillos de regla. estoy bastante segura q me va llegar. creo q el clearblue no se confunde para nada. haces bien fresi en no volverte loca. Yo es q me obsesiono muchísimo con este tema. Y cada vez q me viene la regla más y más. quiero tener todo controlado y.. al final nada. bueno ahora pienso q si me viene el día 30 tendría fecha de parto 4 de febrero y yo soy del 5 no sería mal regalo de cumple. Si al final me consuelo yo sola.. besines

B
brigit_9363436
27/4/15 a las 21:35

Enhorabuena marimami!
Enhorabuena wapi me alegro por ti! Ahora a disfrutar!
Pues yo sin síntomas también, pero aun falta para el dia 4 que me tocaria asi que no me rayo...
Con mi nena no tuve sintomas, solo llegue a sospecharlo por un cansamcio enorme que me dio el dia que me tenia que bajar la regla, pero antes tan pichi, dos dias antes del dia de la regla tuve una boda y me bebi tres cubatas jajaja
En fin, a ver si hay suerte aunque visto lo visto ya me espero que pase lo de todos los meses
Besitos!

L
loiola_593865
27/4/15 a las 22:44
En respuesta a brigit_9363436

Enhorabuena marimami!
Enhorabuena wapi me alegro por ti! Ahora a disfrutar!
Pues yo sin síntomas también, pero aun falta para el dia 4 que me tocaria asi que no me rayo...
Con mi nena no tuve sintomas, solo llegue a sospecharlo por un cansamcio enorme que me dio el dia que me tenia que bajar la regla, pero antes tan pichi, dos dias antes del dia de la regla tuve una boda y me bebi tres cubatas jajaja
En fin, a ver si hay suerte aunque visto lo visto ya me espero que pase lo de todos los meses
Besitos!

Mujer nada de pesimismo
espero q tengas suerte. un besote sólo queda una semanita

L
loaira_8511414
27/4/15 a las 22:48

Siiii
Es un niño!!!!

L
loiola_593865
28/4/15 a las 8:57
En respuesta a loaira_8511414

Siiii
Es un niño!!!!

Felicidades!!!! muakkk

A
aline_734278
28/4/15 a las 18:18


Hola! !! que tal? como vais? enhorabuena marimami k bien un nene!! me alegro mucho wapa. Izar corazón k tal? aun no se presentó? no es que hagas nada malo, no te culpes ya veras como en lo k menos te lo esperes zas te quedas ahora con el verano nos distraemos más con la pisci, parque y nuestros peques. Mucho ánimo! ! sariki k tal? algún síntoma? yo de síntomas ando con un dolor de tetis y dolor de estómago por la noche. Aún me quedan muchos días para saberlo y si veo k no me baja y es negativo me tomare las pastillas esas para provocar la regla. Intentare no tener k tomármelas me da cosilla....

A
aline_734278
29/4/15 a las 23:04

Donde estais?
chicas que cada vez está más abajo este post!! arriba esos ánimos

B
brigit_9363436
29/4/15 a las 23:14

Holaaa
Hola wapis!!!
Siiii tienes razon fresi, estamos un poco desanimadas creo... Yo al menos! Me faltan5 dias para la no warry pero no tengo ningun sintoma de posible embarazo y veo claro que este mes tampoco va a ser... Ya me estoy hartando, son 8 meses ya y empiezo a estar harta... Hemos hecho los deberes cada dia n la semana grande asi que ya no se que mas hacer... Se esta haciendo el interesante este segundo joer!
Besos a todas!

A
aline_734278
29/4/15 a las 23:48

Sariki
No seamos negativas ni adelantemos acontecimientos... a mi aun me queda una semana pero ya noto los pechos hinchadisimos y me molesta a veces hasta el roce con el sujetador... yo creo k es por la llegada de la regla. Nose cuando calcular cuando tiene k venir porque el último día fue el 3 de abril pero según los TO contando los 14 días después de mi día grande seria el 7 asique estoy echa un lio. Además me da cosa porque son las fiestas de mi pueblo y algún cubatilla caerá y nose k hacer... si hacerme un test mañana y descartar aunque será demasiado pronto. Puff estoy echa un lio aunque me rayo tanto para luego nada

L
loiola_593865
30/4/15 a las 9:32

Hola chicas
la verda yo no he tenido muchas ganas ni de entrar por aqui. Después del negativo del domingo del clearblue, me hice uno de tiras el martes, negativo tb, y otro negativo que he tenido hoy, día que me tiene que bajar. Estoy super desmoralizada. Al no haber tenido ayer indicios de que hoy me iba a venir, pense jo igual aun tengo algo de suerte, nada.. negativo.
Siento que estoy haciendo el tonto, ya no por el dinero, pero levantarme super pronto con la ilusion y la incertidumbre de si ya por fin lo tendre y nada. Nunca llega. Luego no tengo el apoyo de mi marido ni nada, parece que le da igual que venga que no. Luego mi hijo que cuando esta con su abuela (mi suegra) yo no soy ni una sombra para el... paso desapercibida totalmente. me paso el dia trabajando y no tengo nunca ninguna alegria me parece ami
En fin..
Fresi yo creo que te tiene que venir para el dia 7. Pero yo creo que es muy pronto para que te salga positivo.

Sariki te entiendo perfectamente, que te voy a decir yo. ;( solo espero que pase pronto toda esta mala racha y las cosas mejoren.

un besito a las demas

A
aline_734278
30/4/15 a las 10:02

Buenos días!
Jolín izar.... bueno no pasa nada si es negativo espera k baje ya de una vez y así puedas intentarlo prontito. Sinceramente tienes toda la razón del mundo con lo de desmoralizarse una y ver que lo que quieres no llega yo hoy impaciente de mi me hice un test y claro negativo como una casa pero sabes k este finde voy a intentar olvidar un poco todo esto y a disfrutar.. ayer me hice un TO y salio negativo también así que calculando como dices tu hasta el 7 aguantaré y no me haré ningún test de embarazo más hasta esa fecha claro está si no me baja antes... Con lo del apoyo de tu marido los hombres son así tan ocultos en todo esto no le des importancia porque el mio es igual tampoco se implica mucho aunque para los deberes si je,je. Y con lo de tu suegra y tu peque yo te identifico un poco porque mi hija esta más apegada a mi suegra k a mis padres y me da mucha rabia, yo la verdad por mala suerte no trabajo y me encargo de mi hija desde el minuto uno k nació aunque recuerdo unos primeros días después de dar a luz puesto k fue un parto muy complicado con episotomias, forces y se quedo mi suegra en mi casa y fueron horribles asi k ya hable con mi marido para k cuando venga el segundo si es k llega algun dia porque a este paso...k no necesitaré ayuda de ella. Tu peque te quiere y el cariño de una madre es existencial no dudes nunca de eso. Mucho ánimo no te hundas y si quieres quedarte más tranquila ve al ginecólogo a mi me ayudó mucho. Aunque yo me afecto mucho lo del cambio de ciudad de mis padres yo creo k cuando les volví a ver me quede tranquila y me bajo, aunque no te miento k tengo muchos bajones de no tenerlos al lado y me está costando mucho superar todo esto. Tu cuando quieras desahogarte aquí estamos para apoyarnos, mucha fuerza y mucho animo corazón

L
loiola_593865
30/4/15 a las 11:31

Ya me ha venido..
la regla. Tengo tantas ganas de llorar.

B
brigit_9363436
30/4/15 a las 13:45
En respuesta a loiola_593865

Ya me ha venido..
la regla. Tengo tantas ganas de llorar.

Izar animo!!!
Izar mucho animo!!!
Tia me ha sabido mal como si fueramos amigas y todo jo! Aqui todas estamos igual y en estos casos, aunque no anime mucho ver que no eres la unica te hace sentir un poco mas comprendida.
Lo de tu marido yo creo q ellos se hacen como si no les importara porque no kieren meter mas presion pero se rayan mas q nosotras n verdad por lo de machitos y tal... Al menos el mio con mi nena q tardamos 9 meses m dijo q estaba rayadisimo y en cambio a mi no me parecia q le preocupara mucho.
Y lo del nene opino como fresi, nadie te puede sustituir en su corazon, la mia esta enchochada con mis padres mas que con mis suegros, ayer cuando la fui a buscar me dijo vete y no m queria dar ni un beso asi q ya ves q gracia m hizo! Pero a mi m encanta q quiera a los abuelos, a todos, y q ellos la kieran a ella. Lo de ayer no s lo tengo en cuenta, a veces es al reves jeje.
Animo wapis que yo creo que el grupo de pancitas al sol tiene que crearse si o si jajaja.
Besis

Y
yoko_5147539
30/4/15 a las 15:39

Casi seguro embarazada
Hola chicas, llevoalgunos dias con dolor de ovarios, anoche ademas me tiraba el ovario izquierdo cuando me acostaba x esa parte igual que cuando estaba embarazada del primero y hoy sorpreson, he manchado leve y rosaceo tal y como me ocurrio con el otro embarazo creo que es el sangrado de implantación, solo ha sido una manchita y en el papel quedaba amarronadoademas tuve x fechas la implantación el sabado asi que tiene toda la pinta, el martes a ver si me baja o no, tengo tantas ganas que me haria el domingo el clear blu... como lo veis vosotras?

L
loaira_8511414
30/4/15 a las 22:03
En respuesta a loiola_593865

Ya me ha venido..
la regla. Tengo tantas ganas de llorar.

Animo mi niña!
Ya veras q muy pronto tienes tu deseado positivo. Muchos besos

L
loiola_593865
30/4/15 a las 23:12

Gracias a todas
sariki gracias por tus palabras. espero q tu si tengas tu positivo. es tan tan triste no ver nunca la raya rosa. espero q cambie nuestra suerte. fresi gracias por tus palabras. la verdad se me ha juntado todo un poco y ya hija no veo alegrías a mi lado. tengo buenas esperanzas contigo este mes. mandyns y marimami gracias x animarme. espero q estos días de descanso coja fuerzas y m anime. voy a intentar este mes relajarme. no voy a coger teses de ovu ni voy a andar tomándome tempes ni nada. lo haré la semana grande y ya está. he cogido cita con el gine pal día 15 me han dado. A ver q tal estoy. Y nada más hijas mías. un besote

L
loiola_593865
30/4/15 a las 23:15
En respuesta a yoko_5147539

Casi seguro embarazada
Hola chicas, llevoalgunos dias con dolor de ovarios, anoche ademas me tiraba el ovario izquierdo cuando me acostaba x esa parte igual que cuando estaba embarazada del primero y hoy sorpreson, he manchado leve y rosaceo tal y como me ocurrio con el otro embarazo creo que es el sangrado de implantación, solo ha sido una manchita y en el papel quedaba amarronadoademas tuve x fechas la implantación el sabado asi que tiene toda la pinta, el martes a ver si me baja o no, tengo tantas ganas que me haria el domingo el clear blu... como lo veis vosotras?

Si te tienen venir el martes
el domingo si estas embarazada si debería salir en el clearblue. suerte

L
lucero_7247786
30/4/15 a las 23:56
En respuesta a loiola_593865

Hola chicas
la verda yo no he tenido muchas ganas ni de entrar por aqui. Después del negativo del domingo del clearblue, me hice uno de tiras el martes, negativo tb, y otro negativo que he tenido hoy, día que me tiene que bajar. Estoy super desmoralizada. Al no haber tenido ayer indicios de que hoy me iba a venir, pense jo igual aun tengo algo de suerte, nada.. negativo.
Siento que estoy haciendo el tonto, ya no por el dinero, pero levantarme super pronto con la ilusion y la incertidumbre de si ya por fin lo tendre y nada. Nunca llega. Luego no tengo el apoyo de mi marido ni nada, parece que le da igual que venga que no. Luego mi hijo que cuando esta con su abuela (mi suegra) yo no soy ni una sombra para el... paso desapercibida totalmente. me paso el dia trabajando y no tengo nunca ninguna alegria me parece ami
En fin..
Fresi yo creo que te tiene que venir para el dia 7. Pero yo creo que es muy pronto para que te salga positivo.

Sariki te entiendo perfectamente, que te voy a decir yo. ;( solo espero que pase pronto toda esta mala racha y las cosas mejoren.

un besito a las demas

Estamos iguales..
estaba en la misma situacion... tenia todos los sintomas .. y pues esos mismos me hicieron la ilucion que despues de 2 años de buscar un bebe de Nuevo llegaria ... para mi es mas dificil ya que tengo una niña de 4 añitos la amoo con todo mi Corazon.. pero no funciono la relacion con su papa.. y hoy tengo una nueva pareja pero no he podido quedar embarazada.. ya me han pasado 4 veces tuve un aborto ase casii un año y esta ves pensamos que habiamos pegado y nada... que me hice 2 pruebas y nada negativo mañana me aria la de sangre y hoy me vino mi periodo me siento triste.. ya daba por echo que seria un positive tenia todos los sintomas y una semana de retraso sin rastros de que me bajaria... y no se pero aun sigo pensando que puedo estarlo .. ja.. se que es imposible pero buenoo es lo que mas deseo

B
brigit_9363436
1/5/15 a las 23:25

No te enfades mujer!
Elisabeth no te enfades mujer! De grupo cerrado nada de nada yo escribo hace poquito aki, el grupo ya estava hecho y me han acogido divinamente.
He buscado tu mensaje y es verdad que nadie contestó pero a veces pasa q escribes algo otro escrive despues y el tuyo queda para abajo y no se contesta.
Por mi parte y creo que por la de todas estamos en este grupo para animarnos en la busqueda, y si quieres seguir escribiendo seran bien recibidas tus experiencias. Si decides no escribir mas pues tu misma, pero no te lo tomes a mal que ha dido casualidad!
Mucha suerte en la busqueda y ojala te lo pienses y decidas unirte a bosotras.
Besos!

L
lucero_7247786
2/5/15 a las 2:47

Que sera?
CHICAS ESTOY UN POCO TRISTE Y A LA VES CONFUNDIDA NO SE QUE PENSAR.. ASE YA DIAS AUN PENSABA QUE ESTABA EMBARAZADA.. PERO NADA TUVE TODOS LOS SINTOMAS.. YA SABEN NAUSEAS.. MAREOS.. ANTOJOS.. MUCHO SUEÑO Y DOLORES TREMENDOS EN MI PARTE BAJA DE LA ESPALDA... LOS SENOS MAS HINCHADOZ PERO OH SORPRESA ASE 3 DIAS ME BAJO.. ME SENTI TAN MAL.. QUE LLEGUE HA PENSAR QUE SI ESTABA EMBARAZADA AUN CUANDO VI MI PERIODO.. TUVE UN LIGERO SANGRADO A LOS 8 DIAS DE CUANDO TUVE RELACIONES Y PENSE QUE ERA DE IMPLANTACION.. Y BUENO YA TENGO UNA HERMOSISIISISIMA NENA DE 4 AÑITOS PERO ES DE MI EX PAREJA.. TENGO 2 Y MEDIO CON MI PAREJA Y HEMOS BUSCADO DESDE YA CASI 2 AÑOS UN BEBE BUENO NO ESTAMOS OBSECIONADOS PERO SII QUEREMOS CONOCER COMO SERA UN HIJO DE LOS AMBOS AMAMOS A MI BELLA HIJA PERO BUENO NO ME HE CUIDADO PARA NADA.. CON NADA DESDE QUE TUVE A MI PEQUEÑA POR EL HECHO DE QUE ESTABA SOLA AL ESTAR CON MI ACTUAL PAREJA PUES NO ME HE CUIDADO TAMPOCO Y YA VAN 2 VECES QUE ESTAMOS CASI CASI SEGUROS DE QUE SI LO ESTOY POR LO DE LOS SINTOMAS LA VES ANTERIOR DE ESTA SE ME RETRASO UN MES Y CUAL DESEPCION NO ME HIZE PRUEBA NI NADA Y CUANDO LO ANUNCIE A MI FAMILIA ME BAJO A LA SEMANA DE PUBLICARLO.. AHORA EN ESTA OCACION PUES ES MAS TRISTE POR QUE NO LO HICIMOS PENSADO PARA QUEDAR EMBARAZADA PERO AL TENER LOS SINTOMAS EMOCIONADOS PENSAMOS QUE YA HABIAMOS PEGADO.. Y NADA.. SERA ALGUN PROBLEMA MIOO O DE ELL??

L
loiola_593865
2/5/15 a las 9:39

Buenass
karinnita! si hay algún problema no lo vas a saber hasta q os hagáis pruebas. los síntomas son muy traicioneros y a veces la mente puede poner los síntomas y sugestionarnos haciéndonos pensar lo que en realidad no es. en concreto no me queda claro si llevas 2 años buscando de seguido o en ocasiones dispersas pero una consulta con el gine no os vendría mal. Elisabeth! como dice sariki no te enfades mujer. aquí no hay nada cerrado aquí estamos pa lo mismo. pero si q es verdad q a veces o queda atrás el comentario o igual en ese momento no tenemos ánimos por nuestras circunstancias de contestar y al final queda abajo. quédate si quieres y esperaremos tu positivo como el de las demás sariki que tal vas? para cuando es tu no regla? a mi ya se me empieza a quitar.. Y nada a esperar. A partir del jueves q viene hasta el jueves siguiente mi semana. ya no tengo ni pensamiento de q me vaya a embarazar alguna vez. en fin

L
loiola_593865
2/5/15 a las 14:25

Bien mujer
A ver si nos quedamos este mes ya por fin y el bebé sería prácticamente para la misma fecha. si ya mi cuerpo quiere quedarse este mes será para el 4 de febrero y ya se llevará casi casi 4 años con mi niño. si ati te ha bajado hoy sera para el 7 de febrero. Ojalá haya suerte. quizás hasta traigas mellizos..cuando se duermen los ovarios y luego vuelven a trabajar pueden salir hasta de 2 en 2.. besos

B
brigit_9363436
2/5/15 a las 14:34

A mu tb m ha bajado ya hoy
Hola, pues eso que hoy me ha bajado... Y encima estoy de puente hay que ... .. Ya me podia haber bajado el lunes y no me amargaba tanto. Yo estoy como tu izar, pensando que nunca va ser posible que rollazo...
Estoy muy desanimada hoy, me dan ganas de pasar ya de todo. Por lo pronto se me han acabado lo to y no voy a comprar mas, sobre la marcha y punto, porque este mes si q lo hemos hecho a conciencia y nada.
Animo a todas y m alegro que sogas escribiendo elisabeth!
Como ves a veces estamos desanimadas y si pilla un dia adi y alguien escribe ni contestas.
Besos a todas!

A
aline_734278
2/5/15 a las 15:06


Hello chicas! esto de estar de parranda y no tener Internet jejeje k tal mis chicas!! Elisabeth como dicen las chicas no es un grupo cerrado si no contestamos anteriormente fue por lo k dicen las chicas k entre comentario salta otra conversación y ni te enteras aun así te deseo suerte y espero k compartas tu positivo e inquietudes con nosotras y katerina bienvenida también! ! Izar me alegro k andes ya menos desmoralizada así me gusta con ímpetu y fuerza. Sariki vaya bajón te ha bajado antes no? bueno pensándolo por el lado positivo así no tendrás k esperar a junio... yo aquí sigo sin síntomas pero con dolor de tetis y barriga hinchada pero vamos se de que vienen estos síntomas de la regla.... un besito chicas mandyns, marimami besitos wapis

L
loiola_593865
2/5/15 a las 18:15

Sariki lo siento un monton
el día q tienes hoy lo tuve yo hace 3 días .. hoy ya como dice fresi algo más animada y ya con planes para desde el miércoles q viene empezar si me dejan. yo tb paso yo te dije de los teses de ovulacion y de tempes. voy a intentar hacerlo esos días como si fuera la primera vez q lo hacemos. hija ya de quedarnos pues a ver si al menos es a la vez. Y si es este mes q entra pues mejor no? de donde eres Elisabeth? y tu sariki? fresi ya se q vive no se si dijo en Galicia? Asturias? yo de Bilbao... fresi ya van quedando menos días para q nos des una alegría. Tu disfruta hija de la fiesta y de los días de fiesta. besos a toas

L
lucero_7247786
3/5/15 a las :16
En respuesta a loiola_593865

Buenass
karinnita! si hay algún problema no lo vas a saber hasta q os hagáis pruebas. los síntomas son muy traicioneros y a veces la mente puede poner los síntomas y sugestionarnos haciéndonos pensar lo que en realidad no es. en concreto no me queda claro si llevas 2 años buscando de seguido o en ocasiones dispersas pero una consulta con el gine no os vendría mal. Elisabeth! como dice sariki no te enfades mujer. aquí no hay nada cerrado aquí estamos pa lo mismo. pero si q es verdad q a veces o queda atrás el comentario o igual en ese momento no tenemos ánimos por nuestras circunstancias de contestar y al final queda abajo. quédate si quieres y esperaremos tu positivo como el de las demás sariki que tal vas? para cuando es tu no regla? a mi ya se me empieza a quitar.. Y nada a esperar. A partir del jueves q viene hasta el jueves siguiente mi semana. ya no tengo ni pensamiento de q me vaya a embarazar alguna vez. en fin

Gracias por responder..
bueno izar asii es no es asii de casi todo los dias.. pero en los 2 años hemos estado en mis dias fertiles .. casi el mes juntos todos los dias.. y no logramos.. al principio pensaba que por que no sabia cuales eran mis dias fertiles pero despues empezamos despues de una semana que se me retiraba empezabamos hasta que casi casi era el dia de que me bajara.. y bueno nooo he podido salir embarazada es algo que obviamente si quiero no es obscecion por que pues acepto las cosas y bueno no me siento trumada pero si me preocupa el que sea algo anormal.. si yoo ya tuve una niña...

L
lucero_7247786
3/5/15 a las :20

Gracias..
si tienes razon.. pero ya sabes a veces la ilucion nos traiciona.. y bueno si el trabajo no es malo jiji :P gracias mil gracias por contestar me ayudan mucho sus animos .. y espero sea pronto la noticia de que sea que si estemos embaraazadas todas jiji saluditos..

B
brigit_9363436
3/5/15 a las 10:55

Vaya rayada tengo...
Ante todo feliz dia mamis!!! A celebrarlo con nuestros peques!!
Y despues vaya rayada tengo... Os dije que me vino la regla pero me he precipitado creo... El caso es manche un pelin marron clarito, pero poquito poquito y ya pense que me bajaba y por eso escribi, pero nada mas. De hecho por la tarde me puse hasta un tampax porque m iba a la pisci climatizada del hotel y salio blanco total... Y nada mas.
Asi q ahora m surgen dudas porque la regla m toca mñn y ayer hacia 11 dias q ovule y he leido q el sangrado de implantacion es asi y mas o menos esas fechas... Q rayada tias no se.
Alguna lo tuvo con sus peques? Yo es q con la mia no lo tuve y no se... Ojala sea eso...
Por otro lado m parece muy buena idea lo de elisabeth de presentarse, yo m llamo Sara, tengo 35 años y una nena de 3 años.
Besitos!

B
brigit_9363436
3/5/15 a las 12:23

Gracias wapi!
Si, me esperare a mañana que deberia venirme y si no el martes o miercoles m lo hago. Merci Elisabeth!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir