Foro / Maternidad

buscando el segundo embarazo

Última respuesta: 26 de septiembre de 2015 a las 13:09
A
aline_734278
11/6/15 a las 21:36

Elisabeth
comparto tu opinión! ! suerte en buscar tu casita para ya estar tranquila y poder seguir buscando hermanit@ aveces las preocupaciones alteran todo esto. Mira a mi me paso mis padres se mudaron al norte a 500 kms de mi y chica nose como pero desde la noticia hasta k no les vi no me bajo la regla me tire a si 6 meses fue verles ya instalados en su nueva casa y verles felices y me bajo la regla esa misma semana k fui a visitarles. Por eso paciencia y sobre todo relax

Ver también

A
aline_734278
11/6/15 a las 21:39
En respuesta a zalina_9725211

Un poco de mis miedos...! quisiera compartir.
Hola chikis, me alegra saber que andan bien! Queria comentarles un poco mis miedos.
Mi nena tiene ya 4 años el papá se fue de casa cuando ella tenia 5 meses... forme pareja despues de 3 años ya y bueno, aqui en la busqueda despues de casi 1 año de casarnos... los cual saben que no viene bien. En fin... me pregunto si quizas no es para mi?! Ya que el tiene ya dos hijos pequeños, es un buen papá los sigue viendo y cumpliendo pero me pesa el saber que me puede vol er a pasar y pues ahora detenidamente me volvieron los miedos.! De quedar sola y ahora con dos yo solo quiero tener una familia con la persona que amo. Y por otro lado veo a mi peque que es de mameraaa. Lo va a sufrir de seguro, no quiero k la pase mal... yampoco quiero que sus hijas la pasen mal. Ya que la mama es de esas mujeres desquisiadas con su ex pareja y cada dos x tres no deja que el las vea... ya lo hablamos y los dos queremos pero no se, si eso me estara haciendo mal. El mo relajar?!?

Dos corazones
tranquila eso te puede pasar teniendo a tu marido de toda la vida... en esta vida nunca se sabe hasta donde una persona puede llegar. No tienes porque tener esos pensamientos veras como todo va a ir genial

L
loiola_593865
11/6/15 a las 23:53

Hola chicas
Pues esq no entró porq ya ni me ilusiona la búsqueda. este es mi 8 mes.. me tiene q venir aún el viernes o el sábado q viene. bueno un besin a las nuevas y os sigo leyendo

S
sadio_9602101
12/6/15 a las :13

Animo chicas!!!
seguro que lo conseguiremoss!! pues si que a sido dura pero mas dura somos nosotras chicas!!! ya me han dado luz verde asi que cuantito que termine el sangrado de la regla voy al lio espero poder compartirlo cn vosotras jejeneje fresii yo al tercer mes teniaa una super barrigota yaa y al 8 ya no te digo y eso ke solo coji 4 kilos jejejeje animoss a todas las ke seguiis buskando y a las preñii a por todas ke cuando menos te lo esperes estan en nuestros brazos

B
brigit_9363436
12/6/15 a las :52
En respuesta a loiola_593865

Hola chicas
Pues esq no entró porq ya ni me ilusiona la búsqueda. este es mi 8 mes.. me tiene q venir aún el viernes o el sábado q viene. bueno un besin a las nuevas y os sigo leyendo

Izar vamos!!!!
Izar oye ese animo arriba, el mio este es el decimo mes de busqueda asi que estoy peor que tu jajaja.
Mira mas llevaba fresi q era un año creo y lo logró, nosotras tambien lo haremos guapi!
Si tenemos uno ya es porque podemos tu no t rayes y sobre la marcha!
Yo tengo los dias sexys este finde, nos vamos de camping asi q alli a darlo todo jajaja.
Besitos!

Z
zalina_9725211
12/6/15 a las 2:10

Mandyyyys jajajaja desde el.celular nonentiendo esto jajajaja
Animos chicas!

Z
zalina_9725211
14/6/15 a las 21:43
En respuesta a zalina_9725211

Sariiki gracias si me has ayudado!! y siii estoy mas k segura.
Pero bueno, soy miedosa y empeze a pensar en el y si no se da bueno... es por algo. Pero bueno la pasamos mal muuy mal mi peque y yo las dos solas me costo sacar a ruedo la casa y la nena sin una familia xk soy sola de familia. Mi tio dice que las cosas pasan por alvo y bueno quizas sea asi y fue asi por algo tambien... se que los dos estamos muuuy seguros de querer una familia juntos.! Pero aaahhhh es que me agarraron los miedos ahora jajajaja no se porque. !? Muuuchas gracias hermosa...

Hechos los deberes.... a esperar tranquilos.
Hola chicas como van??? Nosotros aqui...ya estan hechos los deberes de este mes en la supuesta fecha. Igual a esta altura sigo con molestia en los ovarios. Los analisis ya me ahn dado bien asique no lo se...? ! Me entra duda de que sea algo malo.... aahhhh soy miedosa. Ahora a esperar.... besoooos

Z
zalina_9725211
15/6/15 a las 13:40

Donde estan chicaaas???
... va todo corazones???

B
brigit_9363436
15/6/15 a las 19:57
En respuesta a zalina_9725211

Donde estan chicaaas???
... va todo corazones???

Holaaaa
Hola wapis!!! Si, parece que ya nadie escribe jooo, con lo que me animaba a mi este grupillo...
Pues yo estoy en dia grande asi q deseando que se acueste la enana jajaja. Voy a darlo todo hoy mañana y pasado a ver que tal!
Que tal las demas? Izar te echo de menos!!!
Un besazo a todas las barriguitas y a las que seguimis persiguiendo el sueño!
Muaks!

L
loiola_593865
15/6/15 a las 21:07

Hola amoress
yo tb os exo de menos y os leo.. pero esto de la búsqueda no esta siendo lo mío. me ha venido la regla. y esta vez super super pronto para q no me haría ni una sola de ilusión ni de esperanza. al día 21 de ciclo. este mes no me he obsesionado no he estado con teses ni nada pero ya veis. realmente no es q no me haga ilusión tener un bebé ni q mi niño tenga su compañero de por vida ni esas cosas pero la ilusión de la búsqueda la ilusión de por fin ver las 2 rallitas no se ese sentimiento ya no esta es como hacer el amor en balde porq al final como q se como va quedar la cosa. bueno yo os sigo leyendo y nada quiero más que me cantéis el posi sariki y mandyns. un besote grande

S
stacy_5627506
15/6/15 a las 21:53

Hola chicas
Soy nueva por aquí y he visto este post que me viene al dedo. Tengo una nena de dos años y este mes hemos empezado a buscar a su hermanit@. Por vuestros comentarios veo que esto esta algo paradito, lo entiendo perfectamente porque yo tarde 3 años en quedarme embarazada y se de sobra por los altibajos que se pasa. Pero bueno espero que me podáis acompañar en esta nueva aventura.

A
aintza_6931382
15/6/15 a las 22:43

Buscando el positivo
Hola chicas, es la primera vez que escribo por aquí y voy a presentarme. Me llamo Irene y como ustedes pues estoy intentando quedar embarazada por "segunda" vez. Digo segunda vez porque os voy a comentar lo que me ocurrió. En agosto de 2014 tuve un microaborto, esto es algo muy común en las mujeres como me comentó mi gine. Yo sabía que estaba embarazada porque tenía los síntomas super acentuados y el mismo dia que me hice el test (que dio positivo) a las pocas horas me bajo la regla, visto y no visto.
Total que me fui al hospital, me hicieron eco y nada, que aquello era una regla y que no había nada. Me dijeron que dejara pasar otra regla y al lio otra vez. Pues eso hice, dejé pasar una regla y otra vez a buscar. Suerte la mía que me quedé a la primera en ocubre ya estaba embarazada. Pues muy contenta, ilusionada, y todas esas cosas. Cuando voy a la eco de las 12 semanas me dicen que es acraneo (algo totalmente incompatible con la vida) y que si decido seguir adelante pues lo más seguro es que se muriese a lo largo del embarazo y si nacía pues solo llegaría a vivir dos horas como mucho. Podeis imaginar la cara que se me quedó. Con todo el dolor de mi corazón me practicaron una IVE y un legrado en la semana 13. Bueno después de pasar tiempo y sentirme preparada hemos vuelto a comenzar la búsqueda de nuestro segundo hijo. El problema es que llevo desde febrero buscando y nada, me estoy poniendo super nerviosa porque de mi primer hijo (que tiene 3 años) me quedé en el primer mes, una gran suerte sobre todo cuando buscas, y de estos dos abortos que he comentado lo mismo. Además otra cosa que me pasa es que siento que me duelen los ovarios tipo ovulación o como si fueran contracciones pequeñas. Me tiene que venir la dichosa regla para el 23, mis reglas son super regulares y tengo los ciclos muy controlados. Creo que me estoy obsesionando porque lo deseo tanto y sobre todo que salga todo bien, y parece que nunca llega. No sé por qué pero presiento que este mes tampoco será..... Por lo menos tengo esto para desahogarme porque mi marido dice que son paranoias mías, pero los dolores si que los siento...no son paranoias. Muchas gracias por leerme todo el párrafo que he puesto y ánimo a las demás que siguen buscando!

L
loiola_593865
15/6/15 a las 23:43

Si hija yo tb he alucinado
ya te digo que ha sido un período de 21 días yo la echaba para el sábado como mucho el viernes.. en fin q le vamos a hacer un besito a las nuevas y suerte en la búsqueda. muakk

A
aldara_7997881
16/6/15 a las 6:25

Hola chikas k tal
soy nueva aki y tengo muchas dudas tengo 8 dias de atraso y mehize dos test con 4 dias de atraso y me da negativo : siento kme va a venir la regla y cuando me chekeo es flujo trasparente ... el mes pasado termine mi cajade anticonceptivos junel fe y desde ahi no me ha vuelto a bajar ayudenmee

S
stacy_5627506
16/6/15 a las 8:12
En respuesta a aintza_6931382

Buscando el positivo
Hola chicas, es la primera vez que escribo por aquí y voy a presentarme. Me llamo Irene y como ustedes pues estoy intentando quedar embarazada por "segunda" vez. Digo segunda vez porque os voy a comentar lo que me ocurrió. En agosto de 2014 tuve un microaborto, esto es algo muy común en las mujeres como me comentó mi gine. Yo sabía que estaba embarazada porque tenía los síntomas super acentuados y el mismo dia que me hice el test (que dio positivo) a las pocas horas me bajo la regla, visto y no visto.
Total que me fui al hospital, me hicieron eco y nada, que aquello era una regla y que no había nada. Me dijeron que dejara pasar otra regla y al lio otra vez. Pues eso hice, dejé pasar una regla y otra vez a buscar. Suerte la mía que me quedé a la primera en ocubre ya estaba embarazada. Pues muy contenta, ilusionada, y todas esas cosas. Cuando voy a la eco de las 12 semanas me dicen que es acraneo (algo totalmente incompatible con la vida) y que si decido seguir adelante pues lo más seguro es que se muriese a lo largo del embarazo y si nacía pues solo llegaría a vivir dos horas como mucho. Podeis imaginar la cara que se me quedó. Con todo el dolor de mi corazón me practicaron una IVE y un legrado en la semana 13. Bueno después de pasar tiempo y sentirme preparada hemos vuelto a comenzar la búsqueda de nuestro segundo hijo. El problema es que llevo desde febrero buscando y nada, me estoy poniendo super nerviosa porque de mi primer hijo (que tiene 3 años) me quedé en el primer mes, una gran suerte sobre todo cuando buscas, y de estos dos abortos que he comentado lo mismo. Además otra cosa que me pasa es que siento que me duelen los ovarios tipo ovulación o como si fueran contracciones pequeñas. Me tiene que venir la dichosa regla para el 23, mis reglas son super regulares y tengo los ciclos muy controlados. Creo que me estoy obsesionando porque lo deseo tanto y sobre todo que salga todo bien, y parece que nunca llega. No sé por qué pero presiento que este mes tampoco será..... Por lo menos tengo esto para desahogarme porque mi marido dice que son paranoias mías, pero los dolores si que los siento...no son paranoias. Muchas gracias por leerme todo el párrafo que he puesto y ánimo a las demás que siguen buscando!

Es normal!
Yo creo que es normal que estes un poco obsedionada y más si tus otros embarazos no te costaron pero esto no es una ciencia exacta por lo que no se sabe lo que te puede costar volver a quedarte embarazada. Ánimo que seguro que pronto lo conseguiras y esta vez ira bien!!

A
aintza_6931382
16/6/15 a las 10:58
En respuesta a stacy_5627506

Es normal!
Yo creo que es normal que estes un poco obsedionada y más si tus otros embarazos no te costaron pero esto no es una ciencia exacta por lo que no se sabe lo que te puede costar volver a quedarte embarazada. Ánimo que seguro que pronto lo conseguiras y esta vez ira bien!!

Buscando
Es que los meses se me hacen eternos esperando la dichosa regla.....
Yo no quiero obsesionarme pero es que me sale solo, sobre todo cuando estoy en casa sola y no paro de preguntarme ¿estaré? Ay y que difícil es a veces..... Bueno chicas ojalá nos quedemos pronto y sobre todo que vaya estupendamente!!!

A
aline_734278
16/6/15 a las 14:03

Arriba esos ánimos
Hola chicas!! si esto esta parado y sin energía pero bueno no puede ser . Izar cariño como dicen las chicas no desesperes veras como tu momento llega y pronto y va a ser un momento mágico. Sariki que tal estas? Mandyns animo que tu has pasado por un gran bache y te mereces todo lo mejor. Elisabeth como va el cambio de casa? a las nuevas bienvenidas!! Y las barrigotas como vais? de cuantas semanas estáis ya? yo aquí con un miedo atroz al día 25 que tengo la eco de las 12 semanas la verdad que ya cada vez con menos ascos cosa que no se si será bueno o no.... estoy con muchísimos miedos desde que me paso esto del hematoma estoy cagada. Me compré ya el libro del embarazo que es un diario que con mi nena lo compre y como no con este tan bien quiero k tenga su momento pero claro hasta k no vaya a la eco del día 25 si todo esta bien no escribiré hasta entonces en el libro. Un besito chicas y mucho animoooo

S
sadio_9602101
16/6/15 a las 14:13

Hola
holaa chicas pues yo despues de mi desgracia este mes es mi primer mes de busqueda!!! haber si tengo suerte y me quedo prontito que siempre la espera es muy inquietante y se pasa algo mal....espero poder daros rapido la noticiaaa un besito chicas os deseo lo mejor

Z
zalina_9725211
16/6/15 a las 15:06

Aqui me reporto! a la espera.
Hola chicas veo que se sumaron un par! Asique bienvenidassss!!!. Yo aca esperando, el 25 deberia llegar. Solo senti dolores de ovarios pero nada mas, eso me tira la ilu al piso, quizas porque espere los mismos sintomas que con mi nena. Por otro lado siii que trato de olvidar el tema y zaaas me lo recuerdo a diario. Izar!!!! Animos nena... acompañanos. Ya veras como se nos da.
Mandyns!!! Que alegriaaa saber que estan por aqui.
Fressiiii va a salir todo maaas que bien ya veras.... y bueno ojala y este mes nos llevemos varias sorpresitas chicuelas. Se las quiere...
P.d: con el friooooo que hace aqui no puedo escribir bien jajajaja perdon.

A
aldara_7997881
16/6/15 a las 18:13

Sii uno se ilusiona
El 26! Tengo cita con el vine ahí les contare por k solo estuve tomando anticonceptivos 2 meses nada mas cuando me cambiaron a ni el fe Ps termine la primera caja y se supone k me bajara la regla el día 8 y no me ha venido y Ps tuve relaciones en mis días certiles y mi esposo termino dentro de mi .. Me hace ilusión pero que sea lo k Dios kiera

Z
zalina_9725211
16/6/15 a las 18:15

Nooo pasa mas esto! siento que llega yaa
Siento que la regla llega yaaa ya! No les pasa??! Aahhh desde hace dias con ese dolor de ovarios ahora trabajando mas aun. Y me tiene k venir el 25 pero tengo ese mal presentimiento de que es antes

S
stacy_5627506
16/6/15 a las 21:44

Gracias
Muchas gracias por la bienvenida!! A mi me tendría que bajar la regla el día 30, en teoría hoy ovulo y mi marido no viene a casa a dormir pero bueno ayer hicimos los deberes y mañana si podemos tb y a ver que pasa Lo de los síntomas es una locura, a mi me paso lo del dolor de regla justo cuando me tenía que bajar... solo que no bajaba y después de tres años y un tratamiento de fertilidad fallido por fin lo conseguimos!! Ahora espero vivirlo más tranquila porque sufri mucho y quiero vivirlo de otra manera. Mucho ánimo a todas y muchas felicidades a las que lo habéis conseguido!!

A
aintza_6931382
16/6/15 a las 23:29

Seguro que llega
seguro que ahora que centras tu atención en la casa te llega...porque muchas veces cuando dejas de pensar en quedarte es cuando te quedas, cuando menos te lo esperas!!! Ya veras como te va genial. Un saludo!

Z
zalina_9725211
18/6/15 a las 18:30

6 dias!
Mandys! Siiii con mi nena lo dude x los pechos...aaahhh estaban super hinchados. Jajaja y bueno ahora pues nada..

Z
zalina_9725211
19/6/15 a las 20:01

05 dias para su llegada jajaja ya me rio!
Como van ustedes cariños??? Yo aca esperando, en si... yaaa se que va a venir asique me armo de buenas vibras y a seguir! Ya se daraaaa. Ya bastante con pensar en los dias fertiles o no jajajjaa bueno aca estoy! Espero buenas noticias!

S
sadio_9602101
20/6/15 a las 18:30

Chicas una preguntitaa!!
hola chicas os cuento un poco haber si me podeis ayudar!!! yo tuve una muerte fetal se me murio mi bebe a los 8 meses...y antes de terminar la cuarentena me puse con mi primera regla el ginecologo me dijo que si que era mi regla ya...empece a utilizar test de ovulacion y segun mis cuentas ya que me puse mala el dia 9 y mis ciclos suelen durar 25 dias hoy seria mi dia fertil...pues yevo cuatro dias aciendome test de ovulacion y ni rastro de la ovulacion...podre retrasarme?? o avre ovulado antes?? toy un poco perdida aver si me podeis ayudar....algun positivo mas por aqui????

B
brigit_9363436
21/6/15 a las :57
En respuesta a sadio_9602101

Chicas una preguntitaa!!
hola chicas os cuento un poco haber si me podeis ayudar!!! yo tuve una muerte fetal se me murio mi bebe a los 8 meses...y antes de terminar la cuarentena me puse con mi primera regla el ginecologo me dijo que si que era mi regla ya...empece a utilizar test de ovulacion y segun mis cuentas ya que me puse mala el dia 9 y mis ciclos suelen durar 25 dias hoy seria mi dia fertil...pues yevo cuatro dias aciendome test de ovulacion y ni rastro de la ovulacion...podre retrasarme?? o avre ovulado antes?? toy un poco perdida aver si me podeis ayudar....algun positivo mas por aqui????

Hola nazaret!
Hola wapi! Pues no se que decirte... Si que se que yo, despues de tener a mi nena y una vez que me vino la primera regla que tardó 3 meses a pesar que no le di el pecho, pues luego tuve como 3 reglas super irregulares.
Yo he sido siempre super regular, ciclos de 29 dias y en cambio tuve tres que el primero fue de 40 dias, el segundo de 19 y el tercero raro tambien.
Asi que yo creo que sera lo que te esta pasando, siguete haciendo los test de ovulacion hasta que des con el ovulo, que lo mas seguro que este primer ciclo sea un poco a su bola, hasta que se regule todo.
Ya nos cuentas!
Muaks!

Z
zalina_9725211
21/6/15 a las 20:00

Como van todas?? alguna notiiii??
Yo aca a la espera de ella. Ya este mes tampoco me veo posivilidades de un positivo. No se como bajar la anciedad... es que muero de ganas de que sea asi trato de olvidarme y decir aahhh dejo todo y nada! Me acuerdo y me da pena que llegue la regla. Pero bueno a 3 dias esta en la puerta ya sus sisntomas estan asimando asik solo keda esperar.

A
aldara_7997881
23/6/15 a las 5:27
En respuesta a zalina_9725211

Como van todas?? alguna notiiii??
Yo aca a la espera de ella. Ya este mes tampoco me veo posivilidades de un positivo. No se como bajar la anciedad... es que muero de ganas de que sea asi trato de olvidarme y decir aahhh dejo todo y nada! Me acuerdo y me da pena que llegue la regla. Pero bueno a 3 dias esta en la puerta ya sus sisntomas estan asimando asik solo keda esperar.

Hola chikas k tal
yo llevo 14 dias de atraso y el ultimo test que me hize tenia 10 diaas de atraso pero me salio negaativo tengo cita el vierness para el examenn de sangnre

Z
zalina_9725211
23/6/15 a las 21:17

Al parecervvarias nos bajamos no?!
Aaah chicas chicas... aca ya por largar todo. Yaaaaa m tira para atras esto de estar o ponerme bajon cada vez que me viene no se como evitarlo jajajaja lo que no digooo que el resto los siga. Ahora me voy a poner las pilas con mi cuerpesito jajaja empezare gimnasio y dieta quiero llegar bien lendaaa al veranito. Jajajajajaja aca andare ehe!! Ya no las dejo kiero ver las panzas yaaa

Z
zalina_9725211
24/6/15 a las 14:44

Mandyns
Que alegria bella!!! Eso va a ayudar en tooodos los sentidos..... y si quizas es el esperar a no pensar y zas ahi estara igual quiero saber de las panzas ya!

A
aline_734278
24/6/15 a las 19:31

Hola
Hola chicas!! que paradito esta esto.... yo estoy de los nervios mañana tengo la eco del primer trimestre y estoy como un flan tengo un miedo atroz a que me digan k no anda bien. Con lo de los ascos lo llevo regular aunk menos vómitos eso si ha mejorado pero hoy entre al mercadona y me quería morir del olor como ha cerrado mi marido me echo colonia nenuco por encima si no es por eso vomito allí mismo jaja y la tripa madre mía cada vez va a más esto yo pienso k es retención de líquidos porque no es normal. Y mis chicas como andáis? Izar manifiestate!! sariki mi niña k tal? Elisabeth aunque dejaste la búsqueda me sigo acordando de ti eh, mandyns k way con tu nuevo trabajo suerte! las demás preñis k tal? besitos chicas mañana os cuento

Z
zalina_9725211
26/6/15 a las 21:41

Buenas! un dia de retraso de la nada q me hace pensar
Y cuando decido no pensar! Uuun dia de retraso. Nada test negativo lo realize ya pensando en el negativo. Peo bueno con dolores extraños... como soy medio obse ahora solo espero no sea nada malo!!! Por favor. IGUAL NO CREO TAMPOCO QUE SEA ESE + QUE QUIERO.. BESOS AMORES.

B
brigit_9363436
28/6/15 a las 21:21

Holaa
Hola wapis! Esto esta paradisimo y no me extraña... Las que se quedaron embarazadas estaran liadas y las que seguimos buscando estamos hartas ya...
A mi me vino hoy la regla. 10 meses de busqueda, un palo.
Mi marido hasta me ha dicho que pasemos ya, supongo que no quiere verme decepcionada mes tras mes... Y mi peque venga a decirme que cuando tendre yo un bebe en la barriga y mas penilla me da.
Estoy como tu Izar, decepcionada de la busqueda y un poco harta ya. Me centrare en el veranito y pasare de todo y en septiembre que ya hara un año si no lo he conseguido ya ire al medico, ya fui hace unos 4 meses y paso de mi...
En fin, un besito chicas, a ver si las que quedan tienen mas suerte!
Muaks!

A
aline_734278
29/6/15 a las :53

Hola
Joer estaba intrntando entrar desde la app para contestaros y no me dejaba entrar he tenido que entrar como antiguamente por la pagina en fin una xaxa. Arriba esos ánimos, se que la espera es dura y más cuando lo deseas con tanta ilusión. Yo me tire un año y encima 6 meses de incertidumbre sin regla pero alfinal lo bueno llego. Mucho ánimo mis chicas y quiero ver este post activo aunque sea para contarnos como estamos pasando el verano con nuestros peques, desahogarnos con problemas del día a día este grupo se hizo fuerte y se tiene k mantener . A parte contaros que ayer fui a mi primera eco del primer trimestre y estoy de 11+3 me han atrasado la fecha de parto 4 días más que para mi mejor así es de enero y no se queda el último en el cole. Y por lo demás k estaba genial se le veía perfectamente y el hematoma ni rastro.En fin chicas espero que os manifestéis y este post no desaparezca.

Z
zalina_9725211
29/6/15 a las 15:28

Chicas! que tiempo sin leerlas!!!?
Sariki, uf!! Es cuestion de que relajemos creo y se dara animo!
Mandyns ya 4 dias de retraso y nada. Embroncada y con miedo no kiero nada de docs. Me deprime eso jajaja pero cero iluciones....

Z
zalina_9725211
2/7/15 a las 16:02

7 dias de retaso.
El 1er dia test negativo.... dicen que me haga otro??? En realidad el 6 tengo turno con la doc. Y bueno el dolor en los pechoa es x momento muuuuy feo al igual k el de ovarios me retuersooo desde el dia 14 de junio y nada. Me da mieditoooo!!! Que llegue o que sea es lo unico que quiero! FELICES POSITIVOS CHICASSSSSSS ES UN GRAN MES AL PARECER.

Z
zalina_9725211
3/7/15 a las 20:04

Bueno. me anime! positivo
Aaay que miedito tengo. Me duele tantoooo todo!!! Todo.... chicas pechos. Ovarios puuuffd ni hablar.! El lunes tengo Gineco justooo ni que supiera. Pero en fin como ya eh perdido un embarazo antes de mi nena y la pase tan mal solo de 3 meses se k era poco. Pero bueno, que da el miedo. Me decidi a hacerlo ya que mi hija ayer me toca la panza de la nada y me dice. !? Te duele la panza????

R
ruska_5778131
3/7/15 a las 20:23

Puede ser? ayuda!
les cuento!
el dia 21 de mayo tuve relaciones sin proteccion y no tome la post day porque segun yo ya me iba a bajar, y dos dias despues me bajo, solo me duro tres dias, cuando suele durar cuatro o cinco, ya no tuve relaciones sexuales, puesto mi pareja vive fuera, hasta el dia 22 de junio, que vino de visita, esta vez usamos coito interrumpido, la situacion esta en que esperaba mi regla para el 25 de junio, y ya es dia 3 de julio y no llega, me he sentido mal del estomago y con poquitas nauseas y hambre, creen que sea posible un embrazo? o me espero mas para realizar el test? me comentaron que era posible que reglara puesto que ya estaba todo listo para desecharse, y pude haber ovulado en esos dias

ayuda!!

L
loiola_593865
4/7/15 a las :31

Hola chicas
aquí anda la desaparecida jej.. sariki lo siento mucho. es un asco esto. Yo esté mes nada.. lo hemos hecho un par de veces q ni ha coincidido con semana grande.. lo he pasado muy mal y he estado muy obsesionada y no es bueno eso.. estoy pasando un poco y A ver en agosto o septiembre q pasa pero q ahora mismo no tengo nada de ánimos de buscar. sariki un besito y Estate un mes sin nada. tu cabeza lo necesita tb. mandyns aunq Andes con lío espero q no te cueste nada quedarte. Y fresi me alegro mucho de tu bebé bien agarradito y me alegro tb q sea pa enero.. últimos días de diciembre n m gusta ami tampoco. un abrazo enorme.. os sigo leyendo y esperando más positivos. muakk

Z
zalina_9725211
4/7/15 a las 14:22

Elissabeet25
Yo me lo hice el 1er dia y dio negativo. Ayer era el 8vo dia y salio positivo super rapido!!! Asique esperate unos dias a ver que pasa. .. ahora aqui ando con ancias de saber que esta todo en camino... nerviosa no puedo negarlo xk a diario me duelen los ovarios... haaaaa!!!

A
aintza_6931382
5/7/15 a las 11:03

La ansiedad!!
Hola chicas, me alegro también por sus positivo!!

Yo lo que estoy ahora es muy ansiosa y muy preocupada nada más pensando en que todo vaya bien. El día 17 tengo la primera eco iré de unas 8 semanas a ver que me dice... Estoy deseando de ir y que me vea y que me diga que está todo correcto. Por las noches no puedo dormir, no sé sí será del calor (que no lo creo porque duermo con aire) pero tengo unas pesadillas horribles todas relacionadas con el embarazo. Todas las noches el mismo tipo de sueño, he leído que suele ser algo normal en el embarazo que demuestra preocupación pero es agobiante...

Bueno que tal se encuentran ustedes?

V
varsha_8662195
5/7/15 a las 11:12
En respuesta a zalina_9725211

Elissabeet25
Yo me lo hice el 1er dia y dio negativo. Ayer era el 8vo dia y salio positivo super rapido!!! Asique esperate unos dias a ver que pasa. .. ahora aqui ando con ancias de saber que esta todo en camino... nerviosa no puedo negarlo xk a diario me duelen los ovarios... haaaaa!!!

Enhorabuena!!
yo llevo 5,días de retraso y test negativo pero sigue sin bajar,,siento gases y dolor de pechos, si no me baja cuando me aconsejais q lo vuelva a repetir? me has dado esperanzas jejeje

A
arlene_9365721
6/7/15 a las 13:55

Holaaaa
¡¡me apunto!!

Z
zalina_9725211
7/7/15 a las 23:57

Como amdan amores? x aqui esperando
Le scuento ayer apenas ynas perdidas me asute pero fui y estaba todo en su lugar. No se hace eco son solo 6 semanas casi asique a esperar de 2 a 3 semanas para la eco. Yo aca doloridaaaa como dolor de regla con miedo no les voy a mentir. Pero ya no queda otra que esperar. Como estan todas???

S
sabah_5965309
8/7/15 a las :15
En respuesta a zalina_9725211

Como amdan amores? x aqui esperando
Le scuento ayer apenas ynas perdidas me asute pero fui y estaba todo en su lugar. No se hace eco son solo 6 semanas casi asique a esperar de 2 a 3 semanas para la eco. Yo aca doloridaaaa como dolor de regla con miedo no les voy a mentir. Pero ya no queda otra que esperar. Como estan todas???

Yo vuelvo a la busqueda
Resulta que empecé mi búsqueda hace ya poco más de un año... No he obtenido mi positivo prove ovusutol y nada... La frustración hizo que mi pareja se desestabilizara pues yo me deprimís muchísimo y el no lo veía tan importante... Lo dejamos durante unos meses incluso pensaba que jamás volveríamos en ese tiempo me llamaron del hospital de reproducción asistida pero me obligaban a ir con pareja y no fui.. Ahora la situación de pareja se a resuelto y el esta con más ganas k nunca... Es el primer mes k volvemos a la carga y me toca la regla para dentro de dos días... Pero se que vendrá tengo todos los síntomas así que tendré k seguir esperando a que llegue mi día...

S
sabah_5965309
8/7/15 a las :15
En respuesta a zalina_9725211

Como amdan amores? x aqui esperando
Le scuento ayer apenas ynas perdidas me asute pero fui y estaba todo en su lugar. No se hace eco son solo 6 semanas casi asique a esperar de 2 a 3 semanas para la eco. Yo aca doloridaaaa como dolor de regla con miedo no les voy a mentir. Pero ya no queda otra que esperar. Como estan todas???

Yo vuelvo a la busqueda
Resulta que empecé mi búsqueda hace ya poco más de un año... No he obtenido mi positivo prove ovusutol y nada... La frustración hizo que mi pareja se desestabilizara pues yo me deprimís muchísimo y el no lo veía tan importante... Lo dejamos durante unos meses incluso pensaba que jamás volveríamos en ese tiempo me llamaron del hospital de reproducción asistida pero me obligaban a ir con pareja y no fui.. Ahora la situación de pareja se a resuelto y el esta con más ganas k nunca... Es el primer mes k volvemos a la carga y me toca la regla para dentro de dos días... Pero se que vendrá tengo todos los síntomas así que tendré k seguir esperando a que llegue mi día...

Z
zalina_9725211
9/7/15 a las 13:35

Camino al doc con perdidas
Aca chicas unas manchas marrones muy muy feas... desde hace 2 dias. Y me habian dicho k no era nada. Ahora vuelvo ya que es mas grande

A
aline_734278
9/7/15 a las 15:42

Hola
Hola chicas!! por fin me ha dejado la aplicación entrar!! doscorazones enhorabuena por las manchas ve al hospital y intenta hacer reposo a mi me ayudó mucho. Elisabeth sabes ya algo de tu test? Mandyns, izar, como vais? Yo aquí estoy ya notándose la tripita y muy contenta porque ayer me hicieron la prueba de la curva debido a mis antecedentes familiares y no me han llamado para citarme para la prueba de la curva larga osea k estarán bien y con el coñazo este de la tensión alta cuidandome más pero bueno es lo k toca ya he pasado el primer trimestre k si k se ha echo un poco pesado por todo lo k me paso. Venga chicas animo!! por cierto a la chica del positivo enhorabuena!!!

Z
zalina_9725211
9/7/15 a las 16:07

5 semanas solo se ve el saco
Solo se ve el saco gestacional estoy muy triste y nerviosa no se que hacer....

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest