Foro / Maternidad

buscando el segundo embarazo

Última respuesta: 26 de septiembre de 2015 a las 13:09
L
loiola_593865
12/5/15 a las 14:25
En respuesta a loiola_593865

Hola chicas
elisabeth y yo q creía q tenía una suegra pesada y métete no puedo entender como puede ser tan mala con su propia sangre. hija vete a la asistenta a servicios sociales o a donde sea y q os den ayudas y un piso en alquiler. Y por muy vieja q sea la casita donde vives no quiere decir q le tengas al niño mal atendido por favor. Q no te haga pensar esas cosas porq tu tienes q tener claro q eres buena madre. un besito mandynsss otra vez te nos unes quizás ya estés jajaja tu marido es un santo. sariki bonita ánimo con tu semana grande. Ojalá nos cuajara a las dos.. ya sabes el día de la ovu y dos después a hacerlo eee Carlota churrina Ojalá encuentre tu marido pronto algo. Y veamos todas tu posi y ya todas preñiss frnesi guapeta Jaajaj ya el positivo te saldrá mucho más marcado no?? jiji pues yo os cuento que hoy es mi ovulación. estoy toda empapada.. perdón por ser tan explícita. ayer lo hicimos, hoy tb y mñn espero q tb... mi marido esta más cansado yaaaa jiji a ver q pasa. besosososossssss

Carlota ... he puesto q encuentre
pero e referia a q le renovaran.. ya m sonaba a mi raro q tendría q buscar curro jajajaj q tolina. besos

Ver también

G
gene_7453404
12/5/15 a las 20:58

Hola!!
Mandyns ya estas de vueltaaaa!!! Jejeje los hombres que luego son unos soletes!! Me alegro!!
Fresi guapa!! Mujer convencete que falsos positivos no hay!!! Cuando te hacen la primera eco? Ya veras como te acabas de convencer!!
Carlota espero que haya suerte y vuelvas ya mismo a la busqueda!!
Izar y Mandyns!!! Para este verano os toca!!! Jejejejeje hay que espanchurrarse al sol y que ellos cuiden de los pekes!!! Jejejeje
Eli no te vonozco mucho pero espero que todo vaya bien y puedas alejarte pronto de ese mal bicho!!
Yo ayer fui a la morfologica y todo bien!!! se le veian mofletes al gordi!!! Ya por fin estoy mas trankila!!
Besitos para todas!!

A
aline_734278
12/5/15 a las 22:27

Hello
Hola chicas! Jeje me lo tendré k creer .. pregunta cuando estabais de tan pokito os dolían mucho los ovarios? es que tengo a veces retortijones y dolor de regla a lo largo del día.. yo es k ya ni me acuerdo de esto. Elisabeth corazón vaya suegra más bruji eso no está bien y tu no dejes k te quite la felicidad buscar algún apoyo de otro familiar o amigo. Mandyns k way k vuelvas de nuevo!! Carlota corazón a ver si renuevan a tu maridin y estáis se nuevo al lio!! Izar corazón deja al maridin seco, aprovecha al máximo y al terminar intenta no limpiarte con agua y jabón solo papel higiénico (perdona por ser tan clara pero eso lo hacía yo jiji) sariki animo wapa a por el ovulin!! Kuki k tal anda? Laura? marimami? si me dejo a alguna perdonar. Por cierto tengo trona a finales de este mes y hoy llamaron para la eco de las 12 semanas para finales de junio que se me hará esto eterno... Besitos chicas

S
severa_7190827
13/5/15 a las :36
En respuesta a loiola_593865

Carlota ... he puesto q encuentre
pero e referia a q le renovaran.. ya m sonaba a mi raro q tendría q buscar curro jajajaj q tolina. besos


tranquila guapa jeje

S
severa_7190827
13/5/15 a las :39
En respuesta a aline_734278

Hello
Hola chicas! Jeje me lo tendré k creer .. pregunta cuando estabais de tan pokito os dolían mucho los ovarios? es que tengo a veces retortijones y dolor de regla a lo largo del día.. yo es k ya ni me acuerdo de esto. Elisabeth corazón vaya suegra más bruji eso no está bien y tu no dejes k te quite la felicidad buscar algún apoyo de otro familiar o amigo. Mandyns k way k vuelvas de nuevo!! Carlota corazón a ver si renuevan a tu maridin y estáis se nuevo al lio!! Izar corazón deja al maridin seco, aprovecha al máximo y al terminar intenta no limpiarte con agua y jabón solo papel higiénico (perdona por ser tan clara pero eso lo hacía yo jiji) sariki animo wapa a por el ovulin!! Kuki k tal anda? Laura? marimami? si me dejo a alguna perdonar. Por cierto tengo trona a finales de este mes y hoy llamaron para la eco de las 12 semanas para finales de junio que se me hará esto eterno... Besitos chicas

Fresi
a mi si me dolian mucho de echo por eso me entere del embarazo porque me dolia tanto me bajaba como un pinchazo hasta la pierna entera y me fui a urgencias y me dijeron lo del embarazo, las primeras semanas si que recuerdo que tenia dolor de regla todo el rato asique tranquila que eso se esta preparando para tu pequeñin!!!

G
gene_7453404
13/5/15 a las 10:00
En respuesta a aline_734278

Hello
Hola chicas! Jeje me lo tendré k creer .. pregunta cuando estabais de tan pokito os dolían mucho los ovarios? es que tengo a veces retortijones y dolor de regla a lo largo del día.. yo es k ya ni me acuerdo de esto. Elisabeth corazón vaya suegra más bruji eso no está bien y tu no dejes k te quite la felicidad buscar algún apoyo de otro familiar o amigo. Mandyns k way k vuelvas de nuevo!! Carlota corazón a ver si renuevan a tu maridin y estáis se nuevo al lio!! Izar corazón deja al maridin seco, aprovecha al máximo y al terminar intenta no limpiarte con agua y jabón solo papel higiénico (perdona por ser tan clara pero eso lo hacía yo jiji) sariki animo wapa a por el ovulin!! Kuki k tal anda? Laura? marimami? si me dejo a alguna perdonar. Por cierto tengo trona a finales de este mes y hoy llamaron para la eco de las 12 semanas para finales de junio que se me hará esto eterno... Besitos chicas

A me dolian un monton
Asi k trankila me dolia como sinfuera a venir la regla!!! Asi k es normal guapa!!

B
brigit_9363436
13/5/15 a las 12:13
En respuesta a aline_734278

Hello
Hola chicas! Jeje me lo tendré k creer .. pregunta cuando estabais de tan pokito os dolían mucho los ovarios? es que tengo a veces retortijones y dolor de regla a lo largo del día.. yo es k ya ni me acuerdo de esto. Elisabeth corazón vaya suegra más bruji eso no está bien y tu no dejes k te quite la felicidad buscar algún apoyo de otro familiar o amigo. Mandyns k way k vuelvas de nuevo!! Carlota corazón a ver si renuevan a tu maridin y estáis se nuevo al lio!! Izar corazón deja al maridin seco, aprovecha al máximo y al terminar intenta no limpiarte con agua y jabón solo papel higiénico (perdona por ser tan clara pero eso lo hacía yo jiji) sariki animo wapa a por el ovulin!! Kuki k tal anda? Laura? marimami? si me dejo a alguna perdonar. Por cierto tengo trona a finales de este mes y hoy llamaron para la eco de las 12 semanas para finales de junio que se me hará esto eterno... Besitos chicas

A mi tambien!
A mi tambien me dolian fresi! Lo recuerdo porque de repente me venia un dolor muy fuerte y iba corriendo al baño porque hasta pensaba que me iba a bajar la regla!
Se te esta estirando todo tu tranquila que el peke esta haciendo hueco jeje.
Besitos!

A
aline_734278
13/5/15 a las 12:35
En respuesta a aline_734278

Hello
Hola chicas! Jeje me lo tendré k creer .. pregunta cuando estabais de tan pokito os dolían mucho los ovarios? es que tengo a veces retortijones y dolor de regla a lo largo del día.. yo es k ya ni me acuerdo de esto. Elisabeth corazón vaya suegra más bruji eso no está bien y tu no dejes k te quite la felicidad buscar algún apoyo de otro familiar o amigo. Mandyns k way k vuelvas de nuevo!! Carlota corazón a ver si renuevan a tu maridin y estáis se nuevo al lio!! Izar corazón deja al maridin seco, aprovecha al máximo y al terminar intenta no limpiarte con agua y jabón solo papel higiénico (perdona por ser tan clara pero eso lo hacía yo jiji) sariki animo wapa a por el ovulin!! Kuki k tal anda? Laura? marimami? si me dejo a alguna perdonar. Por cierto tengo trona a finales de este mes y hoy llamaron para la eco de las 12 semanas para finales de junio que se me hará esto eterno... Besitos chicas

Gracias chicas
Gracias por vuestras respuestas me tranquilizan es k yo no recuerdo mucho este dolor lo k si k se me quedó grabado fueron los vómitos y ascos jeje pero de momento con este solo mareillo y el dolor este de regla.

S
severa_7190827
14/5/15 a las 9:12

Hola chicas!!
Que tal estais?? a mi me sigue sin venir!!! 4 dias ya!! que hago?? tengo molestia en los ovarios como si fuera a venir y nada. nose que hacer esperar no? help me pleaseee jajajja

S
severa_7190827
14/5/15 a las 9:14


mucha suerte elissabeth!! que bien que tengas el apoyo de tu marido eso es muy importante asique de hay tiene que salir algo jeje

B
brigit_9363436
14/5/15 a las 14:19
En respuesta a severa_7190827

Hola chicas!!
Que tal estais?? a mi me sigue sin venir!!! 4 dias ya!! que hago?? tengo molestia en los ovarios como si fuera a venir y nada. nose que hacer esperar no? help me pleaseee jajajja

Yo me haria la prueba...
Hola wapi! Yo con mi nena m hice la prueba 4 dias y me dio positivo el clear blue que cogi. Yo me haria la prieba pero porque soy jna histerica, si tienes paciencia puedes esperarte a que haga la semana como dice elisabeth. Tb depende de lo regular q sea, yo 4 dias de retraso solo tuve en el embarazo de mi hija asi q tb por eso m la haria. Suerte!

A
aline_734278
14/5/15 a las 15:44


Elisabeth corazón para eso estamos!! aquí las chicas me han animado mucho en momentos de bajón... k bien k tu marido no se rinda en la búsqueda! ! carlota pero bueno eso pinta a un positivo creo k tiene razón Elisabeth a que te esperes pero yo no podría esperar con 4 días de falta ya.. yo hace una semana no me pude esperar a los 7 días jijiji veras como este es vuestro mes chicas yo empezado y tiene k a ver aquí un efecto dominó !! besitos a todas

L
loiola_593865
14/5/15 a las 20:23

Mi esperado positivo..
No se verá hasta el próximo domingo. Ojalá!! mñn tengo ginecólogo de todas maneras. A ver q tal me ve mañana la gine. Bueno yo poco más q contar. un besin a todas

S
severa_7190827
14/5/15 a las 21:50


lo que pasa chicas esque yo no estoy buscando de momento, lo hemos echo con preservativo asique no creo que pueda estar embarazada sino ya me habría echo la prueba el primer día jajja, nose que me pasara nunca se me atrasa tanto asique lo mejor paciencia y ha esperar

B
brigit_9363436
15/5/15 a las 12:53

Holaaaa
Hola wapis como vais?
Estoy con fresi en lo del efecto dominó, el suyo es el primero de esta segunda tanda jeje.
Yo ahi estoy con los de eres a tope, estoy como tu elisabeth con mi marido dandolo todo, sera el calor jajaja.
Carlota te has hecho ya la prueba? Que nos tienes en ascuas?
Izar como vas? Q t ha dicho el gine? A ver si tienes suerte que yo confio que este mes las que quedamos demos en el blanco.
Y a las demas un besazo a las embarazadas y suerte a las demas que me lio con los nombres!
Muaks!

S
severa_7190827
15/5/15 a las 15:00

Chicas
Que tal estais? izar has ido al gine? que tal las demas? mandys lo tuyo pinta bien!! te cuento que yo no me he echo nunca test de ovulacion pero por lo que he leido del flujo se mas o menos seguro cuando ovulo y este mes ovule sobre el dia 26 de ciclo que me dio el pinchazo y me Tenía que venir el 32 y eatoy en el dia 37 de ciclo y nada ya ni me duelen los ovarios ni nada me encuentro hasta demasiado bien... yo creo que he tenido ovulacion tardia que también he leido que puede pasar pero claro si ovulo mas tarde creo yo que me vendra mas tarde no? me parece tan dificil que sea embarazo que prácticamente ni me lo planteo pero nose si pasan un par de dias mas igual me hago un test nose que hacer jeje.

L
loiola_593865
15/5/15 a las 18:44

Hola chicas
pues nada vengo del gine y poco que contar. me ha dicho q no me preocupe de nada q me olvide de teses y de todo que tengo mucho a óvulos y que ella me ve todo bien por dentro. ya sabemos que hasta q no pasa un año de búsqueda no mueven un dedo por nadie... me ha dicho q ya he ovulado..eso ya sabía yo. Y me ha hecho una citología. me da la sensacion q me a visto joven y dira para q viene esta.. No le preguntado tampoco pero ahora me queda la duda de a ver si puede haber influido la citología si estaba embarazada.. en fin. A ver q pasará hijas. ahora me siento dolorida.. sariki y mandyns a ver si proximamente caemos ya embarazadas. Carlota si usaste protección yo tampoco pensaría q estoy. pero es raro hija. un besote guapas..

L
loiola_593865
16/5/15 a las 10:25

Hola elii
Tengo 29 años.. pero aparenta muchos menos. mi marido y mi niño a veces me vuelven loca a mi tb jajaj yo tb deseó una niña aunque con lo q esta costando ya lo q venga

A
aline_734278
16/5/15 a las 11:05

Holaa
Hola chicas!! que tal? veo k estáis a tope con los maridos jeje. Izar los ginecólogos son así de tontos no le des importancia a mi me dijeron lo mismo yo tengo 27 camino de 28 para agosto y me decían k era muy joven k no me preocupara ya veras como es tu mes. Elisabeth veras como os pego el positivo!! Mandyns tengo matrona para finales de mayo, la eco k se me hará eterna hasta finales de junio nada y los análisis a mediados de junio. Si todo esta bien tenemos ganas de un niño para la parejita pero vamos k venga bien y ya lo k sea será jeje. Carlota k paso al final k nos tienes en ascuas. Las barriguitas laura, Kuki, marimami? una pregunta chicas en la primera consulta de la matrona miraba los latidos o me tendré k esperar a la eco de las 12 semanas? estoy cagada con el día de la primera eco. Yo me encuentro bien aunk según va avanzando me encuentro más mareada pero los vómitos 0 de momento. Besitos chicas buen finde

B
brigit_9363436
16/5/15 a las 14:10
En respuesta a aline_734278

Holaa
Hola chicas!! que tal? veo k estáis a tope con los maridos jeje. Izar los ginecólogos son así de tontos no le des importancia a mi me dijeron lo mismo yo tengo 27 camino de 28 para agosto y me decían k era muy joven k no me preocupara ya veras como es tu mes. Elisabeth veras como os pego el positivo!! Mandyns tengo matrona para finales de mayo, la eco k se me hará eterna hasta finales de junio nada y los análisis a mediados de junio. Si todo esta bien tenemos ganas de un niño para la parejita pero vamos k venga bien y ya lo k sea será jeje. Carlota k paso al final k nos tienes en ascuas. Las barriguitas laura, Kuki, marimami? una pregunta chicas en la primera consulta de la matrona miraba los latidos o me tendré k esperar a la eco de las 12 semanas? estoy cagada con el día de la primera eco. Yo me encuentro bien aunk según va avanzando me encuentro más mareada pero los vómitos 0 de momento. Besitos chicas buen finde

Holaaa
Hola fresi! Pues no se que decirte de lo de los latidos, yo tengo mitua y desde la primera consulta me hacian eco, asi que no se.
Lo que ai te entiendo es lo de los nervios abte la eco, a mi me paso en todo el embarazo, iba cagada siempre jeje.
A ver si te viene el nene, pero yo tengo una nena tambien y dos niñas me encantaria, por lo de la complicidad entre ellas y eso. Que venga sano y ya esta jeje.
Yo tengo mi to positivo hoy asi que el finde a darlo todo jajaja.
Besitos a todas!

L
loiola_593865
18/5/15 a las 10:45

Fresii
ponme tus síntomas prepositivo!! esq me duele mucho abajo.. aún estoy a 7 días de la regla. besosss

A
aline_734278
18/5/15 a las 11:04
En respuesta a loiola_593865

Fresii
ponme tus síntomas prepositivo!! esq me duele mucho abajo.. aún estoy a 7 días de la regla. besosss

Jeje prepositivo
Buenas corazón pues la verdad k dolor de regla no tuve hasta k me enteré del positivo pero si 2 días antes de hacerme el test dolor de tetas k ni rozarse el sujetador toda la teta entera no sólo el pezon (que claridad en expresarme con "teta" jeje y poco más por lo demás como si no estuviera preñi la verdad sinuosos síntomas más ahh y sueño. Besitos wapi

B
brigit_9363436
18/5/15 a las 15:21

Hola wapis!!!
Hola chicas que tal?
Fresi como te encuentras? Que tal los sintomas?
Izar, elisabeth, mandyns este tiene que ser nuestro mes! Entiendo lo dice elisabeth, yo ya llevo algunos meses y cada vez q m ha venido m da un bajon...
Yo por mi parte tuve positivo de ovulacion sabado domingo y hoy... Tantos dias puede ser? Yo creo que el mas fuerte era el domingo pero los otros dos tb estaban como la linea de control o un poco mas... En fin que he hecho deberes y hoy tb hare por si acaso, que tengo ya muuuchas ganas de quedarme y tirar los teses estos a la basira jsjaja que con dos m plantaria!
Besos a todas las pancitas tambien!!! Idnos diciendo como vais y si es nene o nena y esas cosas!
Musks!

B
brigit_9363436
21/5/15 a las 12:26

Holaaa
Hola chicas! Que paradito está esto!!!
Yo es que no tengo ninguna novedad... Acabó mi semana fantastica y hasta el 31 o asi que me toca pues nada... Toca esperar y nada mas... Y las demas? Alguna novedad? Fresi la eco cuando te toca? Y el resto?
Ya nos contais!
Muaks!!!

L
loiola_593865
21/5/15 a las 14:26

Hola chicas
Yo estoy más chofff.. me estoy tomando la tempe desde hace 6 días y hoy me ha bajado una dcima. Yo se q no son temperaturas de estar embarazada.. he estado teniendo 36,8 hasta ayer y hoy he bajado a 36,7... cuando la más alta q he tenido ha llegado a 37,2.. me e exo un test y blanco blanco. aún estoy a 5 días de la regla pero sin ninguna esperanza.

A
aline_734278
21/5/15 a las 17:46


Hola chicas!!! no nos vengamos abajo!! yo tengo una semana de comprar regalos de cumpleaños k parece k todo el mundo ha nacido en mayo! Izar corazón como dicen las chicas no te agobies sabes perfectamente k hasta k no venga la warry hay esperanza yo es k no me la medi nunca pero animo guapa! Elisabeth puede k sean síntomas solo toca esperar! Mandyns a ver si se pasa la regla y al lio! sariki wapa como vas? y las barriguitas como vais chicas? yo aquí estoy tranquila con menos dolores de regla, con mucho flujo blanquecino y tetis tersas jeje por lo demás algún k otro mareillo pero no mas sin vómitos ni náuseas vamos al contrario de mi nena. Si mucho sueño pero nada más. La matrona la tengo esta semana k viene el miércoles a ver k tal ojalá pudiera escuchar los latidos pero al ser por la seguridad social no creo k hagan nada. Se hacen eternos los días hasta la eco importante de las 12 semanas... solo queda estar tranquila y esperar. Besitos chicas

Z
zalina_9725211
21/5/15 a las 18:27

Ya dos meses y nada.!
Espero sea biem resivida mi presencia x aki. Vi el post me gusto... aqui ando con el 2 mes de busqueda y nadaaaa tengo ya una nena de 4 y fue el primer mes de busqueda. Esta vez como que fue un desanimo absoluto el pensar hasta en no poder.... y demas cosas. En fin, aca desanimada si pero con ganas. Me gustaria tanto un hrno para ella.

Y
yanna_5782415
21/5/15 a las 19:10

Ayuda!!
Hola Chicas!

Os pido ayuda para ganar un concurso de cositas para mis bebes he sido madre de gemelos en el mes de abril y la verdad es que son muchos gastos y esta cesta me ayudaría muchisimo.
Gracias anticipadas!!
Solo teneís que entrar en este enlace y poner me gusta.
https://www.facebook.com/ClinicadelCarmenLasPalmas/photos/pb.267179803442628.-2207520000.1432227316./414002468760360/?type=1&theater

B
brigit_9363436
22/5/15 a las 20:51

Bienvenida dos corazones
Hola wapis! Bienvenida dos corazones, aqui todas estamos para lo mismo, pero animo que dos meses no es nada y esperamos que este grupo nos traiga suerte a todas!
Yo por mi parte tengo un dolor de tetis considerable... Cruzo los dedos a ver si este mes hemos acertado. La verdad que este hice mejor lo de los test de ovulacion. Ojala! Como soy muy optimista luego me llevo unos chascos, porque cada mes pienso que si, pero de momento tengo esperanzas.
Ademas con mi nena tardamos 9 meses y este es tb el noveno mes de busqueda y pienso pues sera este!
A ver... Las demas que tal? Izar wapi como lo llevas? Y tu mandyns?
Fresi estas pensando nombres? Que epoca mas chula esa de pensar nombres!
Besitos a todas!

B
brigit_9363436
22/5/15 a las 20:51
En respuesta a brigit_9363436

Bienvenida dos corazones
Hola wapis! Bienvenida dos corazones, aqui todas estamos para lo mismo, pero animo que dos meses no es nada y esperamos que este grupo nos traiga suerte a todas!
Yo por mi parte tengo un dolor de tetis considerable... Cruzo los dedos a ver si este mes hemos acertado. La verdad que este hice mejor lo de los test de ovulacion. Ojala! Como soy muy optimista luego me llevo unos chascos, porque cada mes pienso que si, pero de momento tengo esperanzas.
Ademas con mi nena tardamos 9 meses y este es tb el noveno mes de busqueda y pienso pues sera este!
A ver... Las demas que tal? Izar wapi como lo llevas? Y tu mandyns?
Fresi estas pensando nombres? Que epoca mas chula esa de pensar nombres!
Besitos a todas!

Y elisabeth que se m olvidaba
Y elisabeth q se m vidaba tu q tal? Ya nos cuentas wapa!

B
brigit_9363436
24/5/15 a las 21:03

Ostrassssss elisabeth!!!!
Ostras elisabeth que pasada!!! No se que decirte porque a mi con mi nena la tripa me salio con 12 semanas, pero lo tuyo pinta que si yo diria jeje.
A mi me tiene q venir el sabado y este mes pienso que si tambien, llevo tres dias haciendome test de ovulacion que dicen q pueden predecir el embarazo si salen positivos y antesdeayer me salio la raya flojita, ayer ya mas fuerte y hoy fuerte como la de control asi que estoy con la mosca... Pero de tripa normal no gengo como tu jajaja.
Las demas como vais? Izar? Mandyns? Fresi? Estais desaparecidas!!
Muaks!

A
aline_734278
25/5/15 a las 14:02

Hola
Hola chicas... nose como contaros esto pero tengo amenaza de aborto con sangrado abundante. Esta mañana venia de llevar unos papeles cuando me notado algo muy mojado en el pantalón cuando me pasado la mano y he visto k tenia mucha sangre corriendo hemos ido yo y mi marido al hospital. Me han mirado y el saco esta bien implantado y el embrión con latido pero tengo un hematoma grande en la parte del saquito me ha mandado progesterona vía vaginal y me ha citado para dentro de 1 semana a ver como evoluciona la gine ni me ha dado Buenas ni malas esperanzas solo me ha dicho k hay k ver si para el sangrado y como evoluciona todo esto. Estamos destrozados sin ganas de nada ni con esperanzas de k esto vaya a salir bien

A
aline_734278
25/5/15 a las 14:36

Muchas gracias
chicas muchas gracias estoy destrozada. Mandyns gracias por tu apoyo se por lo k pasaste, Elisabeth rezaré y tendré fe por este angelito

L
loiola_593865
25/5/15 a las 14:40

Hola chicas
lo primero fresi Haz súper reposo. Ya t lo habrán dicho pero ni t muevas de la cama. intenta descansar y no vayas mucho al baño. yo tb tube hematoma y bueno al final se cerro.. te mando muchos ánimos y un beso muy grande. sigue contándonos bonita. sariki pinta bien los teses quizás hoy o mañana nos puedas dar ya por fin la noticia. Elisabeth parece tripa de preñi pero claro no se yo hace un par de meses me hinche muchísimo tb y tb parecía pero bueno a ver q pasa. Y bueno yo os cuento q ya me ha venido la regla. hace un par de horas ya estaba aquí.. así q nada. Bueno fresi ahora la importante eres tu besitos guapa

L
loaira_8511414
25/5/15 a las 15:02

Animo fresi!
Si el pequeño esta bien enganchado hay esperanzas, mucho mucho reposo, no te muevas, no Tosas, estornudes ni hagas esfuerzos con la tripa, a ver si se reabsorbe o se elimina solo el hematoma. Muchos besos!

A
aline_734278
25/5/15 a las 15:35

?
La ginecóloga me ha dicho k reposo relativo k hago? puff izar sangrantes mucho? me ha dicho k tengo un 50% de hematoma ahora no mancho tanto como esta mañana. Nunca pensé k esto me pasaría a mi estoy destrozada

B
brigit_9363436
25/5/15 a las 16:34

Fresi wapi
Fresi mucho animo wapi, a mi cuñada tb le paso, estuvo con un hematoma grande y sangrando como tres semanas seguido y mi sobrino ahi esta que va a hacer dos años el tio ya y ella se pensaba que lo perdia!
A ella le dijeron reposo relativo tb pero yo q tu los primeros dias haria reposo total tia, asi no t arriesgas, al menos es lo q haria yo hasta dejar de manchar.
Un beso y animo q a muchas les ha pasado y han salido para adelante los bebes.
Besos

Z
zalina_9725211
25/5/15 a las 18:18

Wuiuauu!
Valla pancita! Aaaahhh ya quiero saber que es lo que pasa aca jajaja por ahora. Mi tegla llega el 29 seguro k llega xk de sintomas, ni hablar.

L
loiola_593865
25/5/15 a las 18:50

Hola fresi
yo mucho mucho no sangraba era al limpiarme.. Pero tú haz todo el reposo q puedas porque aunque verdaderamente no depende de ti. así no te quedará nunca en el pensamiento q no hiciste todo lo posible por ese bebé. yo tb lo pasé muy mal de aquellas y además siendo el primero y le decía al bebé por favor quédate cmg quédate cmg y al final remitió. alimentate bien. tu piensa que en este tiempo los bebés van creciendo muy rápido cada día y cada día que pasé es bueno porque según va creciendo se va cerrando el hematoma. pines eso. come bien y Estate relajada y tumbada. un besito

A
aline_734278
25/5/15 a las 18:58

Gracias
Gracias por vuestro apoyo me llena aun de alguna esperanza. Ahora estoy sangrando pokito pero no es rojo es marrón y del disgusto llevo todo el día mareada. Buff izar menudo susto k tuviste k pasar, sariki lo de tu sobri me llena de esperanzas llevo todo el día de la cama al sofá y así haré toda la semana. Gracias a todas de verdad

G
gene_7453404
25/5/15 a las 21:29

Fresiiii
Muchos animos guapa!! Lo que te dicen las chicas haz todo el reposo que puedas y cuidate mucho. Espero que se quede todo en un susto y de aki poco te digan que ysbse ha ido el hematoma.
Un abrazo

A
aline_734278
26/5/15 a las 12:17

Hola
Hola chicas hoy pase medio bien la noche con dolores pequeños como de regla y con el manchado pequeño marrón como sangre vieja. Mañana tengo matrona y voy sin ilusión buff esto es durisimo no poder disfrutar de mi embarazo tan buscado y verme sin poder moverme

L
loiola_593865
26/5/15 a las 14:02

Me alegro fresi
sigue nos contando. seguro q remite. un besote

S
severa_7190827
26/5/15 a las 15:41

Fresi
animo fresi cariño!! ya veras que no es nada, ademas si has párado de sangrar es muy bueno no? aver que te dice la matrona ya veras que seran buenas noticias, descansa y estate lo mas tranquila mentalmente que eso es muy importante, te mando un besazo enorme y toda la fuerza dwl mundo a ru garbancito para que se quede bien agarradito. Besos!!!

B
brigit_9363436
26/5/15 a las 15:53

Animo que fresi que tu puedes!!
Animo wapi que ya va remitiendo ya veras!
Muchos besos wapi!!!

V
vicenc_6151510
26/5/15 a las 21:07
En respuesta a aline_734278

Hola
Hola chicas hoy pase medio bien la noche con dolores pequeños como de regla y con el manchado pequeño marrón como sangre vieja. Mañana tengo matrona y voy sin ilusión buff esto es durisimo no poder disfrutar de mi embarazo tan buscado y verme sin poder moverme

Haz reposo
Si has pasado de sangrado abundante a manchado marrón parece buena señal. Suerte y mucho ánimo!

F
fausta_8624709
26/5/15 a las 21:52

Chicas ayuda!
Ustedes que tienen experiencia me gustaría me ayudaran! sospecho de un embarazo y tengo algunos síntomas pero entre ellos he notado mis pechos distintos! no me duelen.. bueno hoy muy poco y sólo al hacer movimientos bruscos pero no, tampoco están sensibles ni nada yo soy de peso pequeño y ps tengo 22 está bn acomodado y todo pero últimamente desde hace como 4 días lo noto más suave sobre todo al rededor de los pezones y también noto q se han colgado un poco y mis areolas están más grandes como hinchadas y han cambiado de tono como a uno más rojizo!! eso no le había pasado nunca. También siento tensión y pinchazos en el vientre también tengo muchos gases y estoy inflamada. Será? por favor s alguien puede responder me sería de mucha ayuda pues ya hace 4 años que estoy buscando y hace 5 me embarace y lo perdí y desde ahí nada! Saludos chicas un beso!

L
loaira_8511414
27/5/15 a las 8:46

Fresi
Como vas?

A
aline_734278
27/5/15 a las 8:55
En respuesta a loaira_8511414

Fresi
Como vas?

,
Hola chicas pues aquí sigo en reposo ahoramismo en la cama lo bueno k ya no mancho pero si que tengo a veces dolorcillos de regla pero no mas. Hoy tengo mi primera cita con la matrona y voy con muy poca ilusión pero bueno es lo k hay. Un besito chicas

L
loiola_593865
27/5/15 a las 17:53

Fresi
que tal.. que te ha dicho la matrona

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir