Foro / Maternidad

buscando el segundo embarazo

Última respuesta: 26 de septiembre de 2015 a las 13:09
A
aline_734278
9/7/15 a las 23:22

Elisabeth
animo!!! cuéntanos eh!! doscorazones es normal como bien dice mandyns yo lo vi con el susto en la semana 6 y había embrión y latido. A lo mejor estas de menos días. Ten paciencia, y respecto a las manchas se te quitaron? te dijeron a k se debe? mucho ánimo veras como todo esta bien

Ver también

A
aline_734278
9/7/15 a las 23:27

Jo
justo cuando escribo el post vi la foto. Puff vaya.... losiento se lo k se siente y no saber cuando te va a llegar la regla son ilusiones perdidas pero tienes k tener fuerza y para adelante mucho animo

Z
zalina_9725211
10/7/15 a las 1:54

Aca ando!
Fressiiii, Mandyns: algo bastante desanimada.... se que es pronto por un lado pero por otro lado no. Mi marido puf, trata de hacer que todo esta bien. Ahora mi miedo es como termina esto? Mis manchas marrones me dijeron k no eran mas k desechos k siga vida normal k el cuello estaba cerradisimooo que el nivel de beta era alto. Y que el utero estaba bastante crecido. Pero ya es como que yo me siento en vacio! se que esto no se hace pero eh leido mucho de lo que ya me paso antes eso de los embarazos enembronarios. Dijeron que el huevo estaba bien implantafo en el lugar correcto pero sin actividad. Aahhhh quiero llorar y me las aguanto! Con lo que busque esto.

B
brigit_9363436
10/7/15 a las 10:03
En respuesta a zalina_9725211

Aca ando!
Fressiiii, Mandyns: algo bastante desanimada.... se que es pronto por un lado pero por otro lado no. Mi marido puf, trata de hacer que todo esta bien. Ahora mi miedo es como termina esto? Mis manchas marrones me dijeron k no eran mas k desechos k siga vida normal k el cuello estaba cerradisimooo que el nivel de beta era alto. Y que el utero estaba bastante crecido. Pero ya es como que yo me siento en vacio! se que esto no se hace pero eh leido mucho de lo que ya me paso antes eso de los embarazos enembronarios. Dijeron que el huevo estaba bien implantafo en el lugar correcto pero sin actividad. Aahhhh quiero llorar y me las aguanto! Con lo que busque esto.

Doscorazones animo!
Hola wapi! Oye por lo que he entendido estas de ( semanas y solo se ve el saco no? Pero si eso es lo normal wapi!
Yo con mi nena en cuanto me salio el positivo fui al gine, porque como tengo mutua y no tenia ni idea pues fui, y el chico muy majo me hizo la eco y me dijo estas de 5 semanas y se ve el saco, no hay latido porque el latido empieza a las 6 semanas asi que has venido muy pronto.
Yo ni m preocupe la verdad y al cabo de 10 dias o asi volvi y hay estaba latiendo mi niña.
Asi que no te preocupes que lo que tienes de 5 semanas es lo normal, en una semana y pico tendras es latido de tu garbancito.
Muaks!

D
dailyn_9342221
10/7/15 a las 10:28

Me unooooooooo
Hola chicas me uno a este grupo tambien... Os cuento un poco mis antecedentes vale... y espero que me acepteis de buen grado jejeje.
Soy de Madrid (España) tengo una peque de casi 4 años en agosto los cumple. Y este mes de junio es el primero de nuestra busqueda... Pues bien hemos practicado... lo que nuncaaaaaaaa... vamos casi cada dia del mes. jajajaja nos hemos vuelto locos. El pes pasado dejamos la pastilla, El día 7 de junio me bajo la warry y desde entonces... y hasta hoy que es mi día 33!! no me ha bajado. Normalmente soy HIPERREGULAR... pero como es el primero de despues de la pildora... tengo dudas... Lo que se es que no tengo ni un solo sintoma de regla... pero si de embarazo. Me duelen un poco los ovarios, pero son ligeras molestias... Esta mañana viniendo al trabajo... tenia unas ganas de vomitar... y con los olores de la calle.. me queria morir. En fin me hice varias pruebas un clearblue, TO y TE todos negativos... ayer hasta una beta... pero negativo! El medico me dijo que si ovule mas tarde (creo que fue el dia 27) es muy probable que fueran falsos negativos... porque ha pasado poco...
y sigo sin la warry... nos hemos puesto como tope el domingo para repetir un test de embarazo... pero es que es muy raro en mi este retraso... Os ha pasado?? como vais este mes??

D
dailyn_9342221
10/7/15 a las 12:52

Elissabeth25 y doscorazones
Tranquila... no te preocupes. La verdad es que me has dejado un poco en shock ... esto te habia pasado antes?? Porque yo con la primera no me paso esto y estuve buscando despues de tomarme la pastilla 9 años seguidos... ahora solo llevo tres desde mi niña... y no creo que sea el caso, pero lo tendre en cuenta para comentarselo a la doctora. voy el martes si no baja a verla. Seguramente me pase como a doscorazones que vaya y me digan que no se ve nada. Pero me quedo tranquila sabiendo que si estoy!
Doscorazones... TRANQUILLAAAAAAA!! no tiene porque pasar nada malo. Es lo normal que solo se vea el saco... hasta la semana 8 yo no fui porque me arriesgaba a esto mismo a ver algo sin latido y ponerme cardiaca, y mas con mis antecedentes que soy hipermegaansiosa! Asi que tranquila. Ten paciencia no tiene porque ir mal. ANIMOS A LAS DOS... Y eli... no desesperes por favor. Ve al medico a ver que mas te puede decir.

Z
zalina_9725211
10/7/15 a las 15:05

Sigo aca... esperare, pero mi miedo es mi prontuario.
Antes de tener a mi nena me dieron pastillas para despedir un embarazo enenbronario y empeze asi. Mi gran miedo es volver a pasar x lo mismo fue dooolorosisimo!! Me duele pensar en pasar otra vez x eso. De ser asi abandono con mis ideas. Ahora solo espero que si pasara me lo dijeran rqpido y no se espere 12 semanas como la anterior vez xk la espera es terrible! Esto me esta matando.... la tristetza me esta dejando nula jajaja. Estoy ida! Bajon!! Y bueno, de lloriquiar ni hablar no puedo o tito abajo al resto! Y no es justo. MIL GRACIAS X SER MIS GRANDES COMPAÑERAS CONTENEDORAS.

Z
zalina_9725211
12/7/15 a las 22:14

Hola amores! como les va??.
Yo por aqui ando... a la espera de dos largas semanas. Ya que no tengo doc fijo en la clínica este miercoles veo a uno privado a ver que dice. Y bueno! Las dos semanas mas largas y agoviantes de mi vidaaaaaa... jajaja no se x momentos pienso k todo ira bien, despues que no. Y bueno asi a diario! Lo unico que pido es k no me dejen sufrir como mi anterior vez hasta las 12 semanas es una tortura.

A
aintza_6931382
13/7/15 a las 18:46
En respuesta a zalina_9725211

Hola amores! como les va??.
Yo por aqui ando... a la espera de dos largas semanas. Ya que no tengo doc fijo en la clínica este miercoles veo a uno privado a ver que dice. Y bueno! Las dos semanas mas largas y agoviantes de mi vidaaaaaa... jajaja no se x momentos pienso k todo ira bien, despues que no. Y bueno asi a diario! Lo unico que pido es k no me dejen sufrir como mi anterior vez hasta las 12 semanas es una tortura.

Tranquilidad
Ánimo mujer, que verás como todo va genial. Yo estoy más o menos como tú, cagada de susto solo pensando en que algo va a ir mal y hasta las 12 semanas no me lo van a decir. Yo intento no pensar en ello pero la verdad es que es difícil no hacerlo. De hecho no le hemos dicho a nadie que estoy embarazada, hasta que no llegue a la semana 12 no queremos decir nada por miedo a que se vuelva a repetir el caso y la verdad es que no quiero que me den el coñazo luego, que se que lo hacen para animar pero a mi me sentaba fatal. Yo voy el lunes que viene de 8 semanas a hacerme la primera eco, por supuesto que voy cagada de susto pensando en sí habrá algo, tendrá latido, .... Y todas esas paranoias que nos entran. Sal a la calle y distraete, pasar mucho tiempo en casa te pone peor porque no paras de pensar. Un besito guapa

M
maier_9372885
13/7/15 a las 18:52

Ustedes que ya han pasado x esto.....
Es verdad que cuando el ovulo se fecunda manchas color marron? llevo 5 dias manchando uy poco y con dolores en la parte baja, creen q haya posibilidad de quedar embarazada?

Z
zalina_9725211
13/7/15 a las 20:00

Ya no aguanto mas, perdidas nuevamente asique a la guardia.
Estoy en camino amores. Y sinceramente con el peor de los presentimientos... solo espero sean directos para conmigo ya no quiero sufrir mas. Aaahhh y los dolres en el bajo vientre son terribleeeees! Calambres x eso corrooo!

D
dailyn_9342221
13/7/15 a las 21:10

Animo descorazonador!!
Espero que vaya bien... Y sino tranquila desde aquí todo nuestro apoyo y cariño. Y sobre todo fuerza! Luego nos cuentas.
Chicas yo como os comenté me bajo la regla... Hice lo que no creí que me volviera a pasar.. Me obsesione, vi síntomas donde no lo había, y por más que todo me salía negativo me negaba a creer que bajaría... Y el sábado por la tarde empecé con un ligero sangrado. Y por la noche.. Catapun!! De hecho ahora ya estoy manchando muy poco... Este calor yo creo que influye mucho y para mal... Asi que este próximo ciclo intentaré no comerme mucho la cabeza aunque es super difícil!! ánimo a todas en nuestra búsqueda del segundo!!

B
brigit_9363436
13/7/15 a las 21:22

Suerte doscorazones!
Suerte wapa, espero que todo salga bien, puede que sea un hematoma como le pasó a fresi, ya nos contaras.
Yo por mi parte en semana grande aunque mi marido con anginas no la hemos aprovechado mucho, este mes casi imposible creo yo.
Que cuerto lo que dices sandrita, yo llevo ya varios meses y siempre me pasa que me veo sintomas donde no los hay y luego chasco! Cada mes me prometo no volver a hacerlo, pero cuesta.
Hablamos chicas!

L
liling_6133675
14/7/15 a las 4:00
En respuesta a aintza_6931382

La ansiedad!!
Hola chicas, me alegro también por sus positivo!!

Yo lo que estoy ahora es muy ansiosa y muy preocupada nada más pensando en que todo vaya bien. El día 17 tengo la primera eco iré de unas 8 semanas a ver que me dice... Estoy deseando de ir y que me vea y que me diga que está todo correcto. Por las noches no puedo dormir, no sé sí será del calor (que no lo creo porque duermo con aire) pero tengo unas pesadillas horribles todas relacionadas con el embarazo. Todas las noches el mismo tipo de sueño, he leído que suele ser algo normal en el embarazo que demuestra preocupación pero es agobiante...

Bueno que tal se encuentran ustedes?

Iralvaji como estas
te hiciste ya la eco?? espero todo este bien yo estoy d 5 semanas loca porq pasen los días para ver mi saquito.

Z
zalina_9725211
14/7/15 a las 14:59

Amores.
Aca ando ayer en la guardi pase horas esperando. Me dijeron silo k podia ser que todo este mal o k se impla tacion las perdidas. Pero estoy de la 6 semanas es medio raro!
En fin... ya ni sintomas tengo asique chicas creo que esta vez es un fracaso.... pienso seguir intentandolo. Pero valla que me tiene tan mal. Ni siquiera dias de reposo a pesar k estoy con perdidas me dieron. Solo que espere a ver si se despide solo... o ir si siento molestias y veo que la cosa no sigue su curso. Una verdadera (perdón ) mierda!!!! La atencion medica Argentina oooooh si!!!!! Me fui sin los resultados de sangre 3 hrs esperando. Mi nena estaba ya cansadisimaaaa besos a todas mamis sigo x aqui les contare!

S
sausan_5796373
14/7/15 a las 15:02

Esperando mi +
hola chicas me he entretenido bastante con este foro, les cuento mi historia, estoy en busqueda de mi segundo embarazo mi hija ya va a cumplir 8 años y me pide desesperadamente un hermanito. hace 9 meses deje de usar la inyeccion mensual Novafem y estoy esperando regularme pues dicen que estas inyecciones son bastante fuertes.
en el mes de enero no me llego me hicieron una eco la cual me salio normal y sin bebe, al mes siguiente me llego bien en la fecha correspondiente, hasta junio mis reglas fueron cada 33 dias, en estos momentos tengo 14 dias de retraso ya que debió llegarme el dia 1 de julio. hace dos semanas votaba un liquido transparente al igual que el día de ovulacion esto me paso por casi dos semanas algunas veces mucho otras poco. tengo demasiada acides, todos lo que como se me "repite" mis cenos estan igual un poco mas tensos solamente.
diran hacete un test, pues me hice dos uno cuando solo tenia 2 dias de atraso y salio negativo, despues otro dos dias despues y se me marco una rayita demasiado suave por lo cual ayer opte por hacerme una beta, asi que estoy a la espera de mi +, y si no a seguir intentando no mas.
me parece raro que aun no me llegue la pues no creo que sea por que la inyeccion aun esta causando efecto en mi.
bueno tengo esperanzas que hoy me den mi +++

Z
zalina_9725211
14/7/15 a las 16:52

Unidad beta cuantitativa.
El dia 07-07 era de 7001 mu/ml.
Ayer 26139 mu-ml no entiendo igual jajajaja se los queria comentar acaban de pasarmelos. Ya me resigne a esperar a la eco proxima, y que ahi se resignen a atenderme.

Z
zalina_9725211
14/7/15 a las 20:25

Mandyns! muchas gracias y asi es. a no bajar los brazos.
Bueno es k me siento yo fisicamente mucho mejor. Segun dicen hay que esperar cruelmente x asi decirlo. Perderlo ohhh!! Ver como despedir ello. Ya que no hay embrion. Dicen que es lo mas normal esto de los embarazos enenbroniados . Pero siiii que seguire adelante! Y sera todo para mejor. A ver mis chicas si vamos x muchos posis estos meses eh!

Z
zalina_9725211
16/7/15 a las :51

Elissabeeth25
Que buena noticia !! Ya se va a acomodar aveces a algunas nos es mas dificiles k a otras a mi los primeros meses me venia pero muchooo en cantidad. Temas hormonales somos asi de locas y revolucionadas las mujeres.
Yo aca a la espera! Se que diooos me va a yudar en este camino como a todaaaas! Y se nos va a dar este positivo. Lo k si se que como dijo mandys es por algo, siempre lo es. Y se que es hasta para mejor. Eh tenido momentos peores en la vida pensando k moriaaaa je, sola y con mi bebe sin empleo, y sali adentante. Asique ahora con mi gorda y mi marido de apoyo se que sera todo mucho mas facil.
Ahora solo espero y quiero no pasar x un legrado prrfiero medicamentos.

D
dailyn_9342221
16/7/15 a las 11:01

Dudassssssss con test de ovulacion
Hola chicas...
Vereis estoy acabando la regla... de echo ayer fue el ultimo dia y fue un sangrado super flojo y marron. Pues decidi hacerme el TO (comprado a traves de amazon de diagnostico en casa) Pues me salio la segunda raya super rapido! y se marcaba bien. Os pongo una foto. Este mes es el segundo de busqueda ya que el primero fue un ciclo aparentemente artificial ya que acababa de dejar las pastillas el mes de junio y tuve un ciclo de 34 dias... algo ya de por si rarisimo en mi pero bueno decidi pasar de todo y empezar este nuevo ciclo. El tema es el siguiente... me marca una raya floja pero raya y salio al poco de hacer el test. ¿esta marca indica que puedo estar en los dias previos a la ovulacion? Hoy voy a volver a realizarme el test sobre la misma hora... pero bueno que opinais vosotras?? por fi ayuda! (UNA COSA... hoy sigo cuando me limpio teniendo hilos como de moco con sangrecilla, lo se es un poco asqueroso, pero queria comentarlo por si acaso puede ser otra cosa)... me podeis decir???

B
brigit_9363436
16/7/15 a las 13:27
En respuesta a dailyn_9342221

Dudassssssss con test de ovulacion
Hola chicas...
Vereis estoy acabando la regla... de echo ayer fue el ultimo dia y fue un sangrado super flojo y marron. Pues decidi hacerme el TO (comprado a traves de amazon de diagnostico en casa) Pues me salio la segunda raya super rapido! y se marcaba bien. Os pongo una foto. Este mes es el segundo de busqueda ya que el primero fue un ciclo aparentemente artificial ya que acababa de dejar las pastillas el mes de junio y tuve un ciclo de 34 dias... algo ya de por si rarisimo en mi pero bueno decidi pasar de todo y empezar este nuevo ciclo. El tema es el siguiente... me marca una raya floja pero raya y salio al poco de hacer el test. ¿esta marca indica que puedo estar en los dias previos a la ovulacion? Hoy voy a volver a realizarme el test sobre la misma hora... pero bueno que opinais vosotras?? por fi ayuda! (UNA COSA... hoy sigo cuando me limpio teniendo hilos como de moco con sangrecilla, lo se es un poco asqueroso, pero queria comentarlo por si acaso puede ser otra cosa)... me podeis decir???

Sandrita
Hola Sandrita! Para mi eso es negativo. Como sabras la raya segunda tiene que ser igual o mas fuerte que la de control para que sea positivo.
A mi casi todo el mes me sale asi y en ovulacion me sale fuerte, pero la segunda raya siempre se me marca todo el mes. Va en funcion de la cantidad de hormona que tu tengas de normal, no se.
Bueno espera a ver que dicen las demas pero para mi que poco a poco se te ira marcando mas y en unos dias si que sera positivo.
Muaks!

D
dailyn_9342221
16/7/15 a las 18:07
En respuesta a dailyn_9342221

Dudassssssss con test de ovulacion
Hola chicas...
Vereis estoy acabando la regla... de echo ayer fue el ultimo dia y fue un sangrado super flojo y marron. Pues decidi hacerme el TO (comprado a traves de amazon de diagnostico en casa) Pues me salio la segunda raya super rapido! y se marcaba bien. Os pongo una foto. Este mes es el segundo de busqueda ya que el primero fue un ciclo aparentemente artificial ya que acababa de dejar las pastillas el mes de junio y tuve un ciclo de 34 dias... algo ya de por si rarisimo en mi pero bueno decidi pasar de todo y empezar este nuevo ciclo. El tema es el siguiente... me marca una raya floja pero raya y salio al poco de hacer el test. ¿esta marca indica que puedo estar en los dias previos a la ovulacion? Hoy voy a volver a realizarme el test sobre la misma hora... pero bueno que opinais vosotras?? por fi ayuda! (UNA COSA... hoy sigo cuando me limpio teniendo hilos como de moco con sangrecilla, lo se es un poco asqueroso, pero queria comentarlo por si acaso puede ser otra cosa)... me podeis decir???

Chicas
Si efectivamente se que es negativo... Pero la duda es porque ayer me salió tan marcada y hoy me lo hice hace una hora y casi no se aprecia la raya... En fin seguiré haciendo test a diario. Aunque se que debo esperar hasta el día 12 13 desde el primer día de regla. Pero ya por saber y comprobar! Gracias

Z
zalina_9725211
19/7/15 a las 15:27

Aaahhhh que paradito esta esto amores!
Chiikiiiiiis!! Aqui andamos. Cuidandome mucho, los analisis de beta el doc me dijo k estaban muy bien k era normal asique me mando una eco x los hilos de perdidas. Y chan!!! Ahi estaba mi lenteja... latiendo! Yo estaba ya sinnn esperanzas y bueno ahi estaba haciendo de las suyas de un lado a otro... moriii de amor! Y bueno me dijeron que hay un pequeño hematoma muy pequeño que podria ser la causa de las perdidas. Pero que bueno este tranquila hasta el proximo control. Dios me devolvio el alma! Espero siga asi todo bien.

A
aline_734278
20/7/15 a las 15:47

Doscorazones
Me alegra tu noticia ahora yo en un tiempo no haría esfuerzos grandes intenta descansar para k tu garbancito se asiente. Yo pase por un manchado y un hematoma y así hice y mira ya de 15 semanas! mucho ánimo a todas chicas!!

Z
zalina_9725211
20/7/15 a las 19:11

Y como veran nada de reposo.
Eso me extraño ningun doc me ah dado uuh ofrecido reposo... eso es lo k keria pues cuidarme mas. Pero aqui sigo trabajando... todos los dias. Calculo k no sera nada malo sino me lo hubiesen dicho. Calculo!! Eh dejado de manchar ya. Solo alguna k otra molestia en la parte izquierda como dolor muscular.

Z
zalina_9725211
22/7/15 a las 15:02

Aaaaaaahhh mandyns si se ve!!!!++ que emocion!
Siiii repitetelo o ve al doc. Que te lo hagan en sangre!! A mi primero nada y despues + ahhh que lindo... estare x aqui cualquier cosa.

L
liling_6133675
22/7/15 a las 22:06
En respuesta a aline_734278

Doscorazones
Me alegra tu noticia ahora yo en un tiempo no haría esfuerzos grandes intenta descansar para k tu garbancito se asiente. Yo pase por un manchado y un hematoma y así hice y mira ya de 15 semanas! mucho ánimo a todas chicas!!

Fresi211
hola yo estoy d 6+1 y tengo un hematoma pero no tengo ni dolor ni sangrado me dijeron q hiciera mucho reposo gracias a dios m vieron el saquito con el embrion y hasta los latidos del corazon le escuche pero hasta q no pase el primer trimestre no estoy tranquila. Cuentame a ti se t disolvió el hematoma? Hiciste reposo absoluto o relativo? es q yo tengo un niño d 2 años y m es un poco dificil pero trato.

B
brigit_9363436
24/7/15 a las 17:39

Mandyns que raro...
Ostras que raro... Estas con muchos dias de retraso? Porque ai son pocos igual te esperas unos 2 o 3 dias y te lo vielves a hacer... No se, de lo de la tempe yo no tengo ni idea la verdad, pero es raro porque en teoria si se te marco la raya aunque fuera muy muy poquito es embarazo... A ver si tienes suerte wapa!
Muaks

D
dailyn_9342221
24/7/15 a las 19:22

Holaaaa chicas!!
como vais! dos corazones ME ALEGRO MUCHÍSIMO!!! manadys... paciencia! espera un par de días y vuelve a repetirla. hay casos de chicas que les baja ala regla. cuando se suele marcar significa que si hay embarazo. con la primera a mi se me marco super poco! y a los días más... paciencia. yo os cuento... Estoy a punto de ovularr!!! mirar mi test... Es alucinante.. Ojala saliera así dentro de 15 días! jejej. Bueno chicas que creéis me paso hoy mañana y pasado a topeeeeee???

Z
zalina_9725211
25/7/15 a las 20:36

Hola corazones. !
Hola amores como estan???
SANDRITA: debes estar ocupada jajja son tus dias ya!
Mandyns: animo nena!. Mirame a mi!? 1er test negatvi 2 positivo luego ninguno mas. Pero perdidas... marrones luego rosadas! Y aca estamos x ahora nada nuevo.
Elissabetth: ya va@!! Se que no es una buena pasada, pero ya se va a ordenar todo. Se ve que si eran fuertes esas pastillas valla!
Y yo: bueno ando locaaaa locaaaaaaa no se me pasan mas los dias. El lunes a las 10hrs. Tengo turno con la ecografista a reever si mi lenteja esta bien. Veremos... ojala y este todo genial! Ahi deje las perdidas, eso calculo es bueno.

D
dailyn_9342221
26/7/15 a las :00
En respuesta a zalina_9725211

Hola corazones. !
Hola amores como estan???
SANDRITA: debes estar ocupada jajja son tus dias ya!
Mandyns: animo nena!. Mirame a mi!? 1er test negatvi 2 positivo luego ninguno mas. Pero perdidas... marrones luego rosadas! Y aca estamos x ahora nada nuevo.
Elissabetth: ya va@!! Se que no es una buena pasada, pero ya se va a ordenar todo. Se ve que si eran fuertes esas pastillas valla!
Y yo: bueno ando locaaaa locaaaaaaa no se me pasan mas los dias. El lunes a las 10hrs. Tengo turno con la ecografista a reever si mi lenteja esta bien. Veremos... ojala y este todo genial! Ahi deje las perdidas, eso calculo es bueno.

Siiiii a tope dos corazones
Jo chicas tengo la libido super subida jajaja. Estoy con unas ganas locas, llevabamos desde que acabe la regla, dia si, dia no, pero ayer vi el positivo, y me animo... y despues de probar el jueves, ayer estabamos euforicos, y hoy dos!! se que ha sido un poco locura. Pero chicas... estaba en serio con unas ganas... Asi que nada... sea lo que sea ya esta echo jejeje. Asi que veremos que pasa en unos 14 dias. Espero contar dentro de poco un positivazo... Gracias por estar ahi. Y doscorazones animo... veras que todo sale bien y le ves mejor ahora.! CONFIA. Un beso para todas!!

D
dailyn_9342221
26/7/15 a las 20:59

Mandyns
En serioooo? Pero... El test se veía la segunda línea.... Te ha bajado? Me dejas muertaaaaa. De todas formas lo que es capaz de hacer nuestro cerebro! Alucinante. A por el próximo mes con ánimo vengaaaaaaaaaaaaaa. Un besote a todas!!

Z
zalina_9725211
27/7/15 a las 3:51

Mandyns
Animoooos mi cielo! Noo es nada facil esto de la busqueda... tampoco es un alivio decirlo pero si cuentas aca con varias que estamos en situacion similar. Asique vamoooos que se puedeeee!! ANIMOS MI NIÑA YA SE VENDRAN LOS POSITIVOS BUSCADOS.

B
brigit_9363436
29/7/15 a las 15:00

Holaaa
Hola wapis! Mandyns siento lo que te pasó, suena a aborto bioquimico de esos esta claro... Es una decepción pero bueno mejor ahora que no te dio tiempo ni a creertelo que mas adelante, no se.
En mi caso un poco chafada, 11 meses de busqueda y nada, ayer me volvio a venir la regla. La verdad es q ya estamos en un punto de rayada total en que hemos dicho que pasando de mirar dias ni nada, porque total no nos funciona y es una presión. Asi que si viene el hermanito bien y si no tambien porque sino me obsesiono tanto que no me deja ser del todo feliz y disfrutar de lo que de verdad me importa que es mi niña. Asi que a pasar guay las vacaciones y a dejar esto un poco aparcado.
Suerte a todas igualmente y que pronto tengais elmpositivo! Muaks!

Z
zalina_9725211
4/8/15 a las 18:06

Eeeeehh habia perdido mi contraseña.
Como estan amores??? Mandyns cariño??
Sandrita???
Elissabett??
Aah yo aca con una gripa terrkble..y bueno fiebre todo! Esperando nada le haga mal a mi lenteja... me he cuidado lo mas posible pero mi nena tambien paso 6 dias horribles. Espero que mi lenteja este bien. Ustedes?? Como va eso?

D
dailyn_9342221
4/8/15 a las 18:24
En respuesta a zalina_9725211

Eeeeehh habia perdido mi contraseña.
Como estan amores??? Mandyns cariño??
Sandrita???
Elissabett??
Aah yo aca con una gripa terrkble..y bueno fiebre todo! Esperando nada le haga mal a mi lenteja... me he cuidado lo mas posible pero mi nena tambien paso 6 dias horribles. Espero que mi lenteja este bien. Ustedes?? Como va eso?

Hola guapa
Yo bien... A 4 días de la no regla! Esperando que sea como sea no me baje!! Tengo dolor de pecho y Eta mañana me dolió como si me fuera a bajar la regla... Pero nada más que me paso un rato... Y lo del pecho... Llevo unos días que me molestan mucho. Pero bueno... Nunca se sabe pueden ser síntomas premenstruales! Así que... Pero bueno la esperanza jamás se pierde!! Jejej un besote a todas. Y ponte Wena prontoooo seguro que tu bebé esta bien!!

A
aintza_6931382
4/8/15 a las 20:39

Hola a todas
hola chicas! Mandyns a mi me paso lo mismo que a ti, es un aborto bioquímico, seguramente si no te hubieses hecho el test pensarías que seria tu propia regla, pero claro tenemos sintomas y sospechamos y más si estamos buscando. Yo estoy ya de 10 semanas, fui a hacerme una eco a las 7 y todo bien, ahí estaba latiendo mi pequeñ@. ahora estoy deseando de que llegue el 17 de agosto para poder ir ya a las 12, estoy angustiada pensando en que algo pueda salir mal, en que me vuelvan a decir que es un acraneo o que me digan que se ha parado...yo que se prefiero no pensar pero no puedooo!!
Por cierto, tengo panza ya!!! A mi en todos los embarazos me ha salido super rápido y es que se me nota, tengo que buscar ropa para disimular un poco, porque aun no le hemos dicho nadie lo del ebarazo hasta que me confirmen en las 12 semanas que todo va ok.
Bueno chicas un saludo a todas y ánimo a las que seguís buscando!

A
an0N_598988599z
4/8/15 a las 22:33

En la misma situacion
Hola soy nueva aqui... estoy en la misma situacion hoy es mi dia de periodo y no llego.... 2 test ambos negativos.... esperare unos dias a ver q pasa...

A
adjou_5446784
4/8/15 a las 22:42

Síntomas y mis test negativos
hola chica, les cuento, resulta que hace 4 meses no me cuido para por fin tener el privilegio de ser mamita, hace 3 semanas me hice una prueba de embarazo en sangre, y me salió negativa con sensibilidad 25mui/ml a la siguiente semana me hice una prueba de orina la cual también salió negativa en este tiempo he visto cambios en mi cuerpo como punzadas en mi vientre como si fuera a llegar la regla pero nada, sensibilidad en mis senos, cambios intestinales un día diarrea al otro estreñimiento, he tenido cambios en mi flujo, y hace unos días he tenido una sensibilidad increíble con mis dientes y las encías me sangran casi todo el tiempo. aún espero mi cita con ginecología pero estoy muy confundida, dos test de embarazo negativo, tengo síntomas y aún no llega mi warry. alguien que me pueda ayudar porfaaaaas....

A
an0N_598988599z
4/8/15 a las 22:59
En respuesta a adjou_5446784

Síntomas y mis test negativos
hola chica, les cuento, resulta que hace 4 meses no me cuido para por fin tener el privilegio de ser mamita, hace 3 semanas me hice una prueba de embarazo en sangre, y me salió negativa con sensibilidad 25mui/ml a la siguiente semana me hice una prueba de orina la cual también salió negativa en este tiempo he visto cambios en mi cuerpo como punzadas en mi vientre como si fuera a llegar la regla pero nada, sensibilidad en mis senos, cambios intestinales un día diarrea al otro estreñimiento, he tenido cambios en mi flujo, y hace unos días he tenido una sensibilidad increíble con mis dientes y las encías me sangran casi todo el tiempo. aún espero mi cita con ginecología pero estoy muy confundida, dos test de embarazo negativo, tengo síntomas y aún no llega mi warry. alguien que me pueda ayudar porfaaaaas....

Pues yo estoy como tu
yo estoy en tu misma situacion, demasiado sintomas y el periodo no llega.... y 2 test de orina negativos.... creo q solo toca esperar y relajarse por q capaz y estamos embarazadas pero la hormona no ha llegado a alcanzar niveles donde se note, o q capaz es todo en la cabeza y llegue el periodo pronto... en ambos casos toca la espera..... aunque la espera es muy cruel

Z
zalina_9725211
6/8/15 a las 14:56

Como va eso sandrita???
Aaaaauuhh me acorde que ya estas cerca de la fecha. !! Nos cuentas y recuerda que no nos mate la ansiedad.
Yo aqui a la espera, sigo en cama c la gipe... pero bien ya sin fiebre. Esperando la eco de la verdad, quiero saber si esta todo bien. Y mi pequeño sigue ahi yaaa estoy arta de yener miedo. Quiero k pase rapido!.

D
dailyn_9342221
6/8/15 a las 16:06
En respuesta a zalina_9725211

Como va eso sandrita???
Aaaaauuhh me acorde que ya estas cerca de la fecha. !! Nos cuentas y recuerda que no nos mate la ansiedad.
Yo aqui a la espera, sigo en cama c la gipe... pero bien ya sin fiebre. Esperando la eco de la verdad, quiero saber si esta todo bien. Y mi pequeño sigue ahi yaaa estoy arta de yener miedo. Quiero k pase rapido!.

Aquí estoy
Rarita!!! Ayer y antes de ayer tuve molestias totalmente de regla... De hecho me bajo la temperatura! 2 décimas y ya pensé que nada, pero hoy me subió... Estoy alucinada.. Asi que no me queda otra que esperar al domingo a ver.. De todas formas mañana voy a ver a la gine!! Tenía cita por revisión y así le pregunto a ver como detectar mejor los días o si todo está bien para poder quedarme... Y tu tranquila!! veras que va todo genial!! Un besote enorme cuidate

X
xin_9350075
7/8/15 a las 4:24

Ayudaaaaaaa
Verán hace un mes tome pastillas anticonceptivas y las deje al 9no día cabe mencionar que las comenze con mi regla después el día 11 me bajo y de ahí he contado como mi nueva "menstruacion" tuve relaciones el día 11 y 12 de este nuevo ciclo con lo cual espero haber quedado embarazada el día 26 de este ciclo me realize un ultrasonido porque tenía mucho dolor en el utero y resulte con un quiste pequeño en el ovario derecho pero para mi sorpresa el endondometrio no estaba engrosado y el ginecólogo me dijo que por lo que se ve mi periodo no está próximo y bien si puedo estar embarazada pero estaría aun muy pequeño y cero visible en el ultrasonido he tenido muchos síntomas lo cual me hacen sospechar que estoy embarazada y hoy en mi día 30 del ciclo me he hecho 1 análisis de cuantificación beta y salió menor de 1 estoy desesperada no se que hacer ustedes creen que pueda estar embarazada¿.. A alguien le ha dado el beta negativo¿... Cuando sugieren que me haga una nueva prueb¿..

X
xin_9350075
7/8/15 a las 18:26

Gracias!!
Mucha as gracias la verdad ya hoy estoy MAS tranquila pues Seguire intentando mientras no me baje hay Esperanza hoy Es mi dia 31 del ciclo y aun nada he Estado haciendo mis deberes desde iniciado este med Ojala tenga suerte ya les avisare espero NO me baje el 20 de agosto, ya que me he puesto este día de fecha límite haber que pasa! En mi embarazo anterior también me daban los test negativos y la prueba de sangre fue hasta el día 50 de mi ciclo cuando fui con el ginecólogo porque ya era mucho tiempo de retraso y el me confirmo el embarazo de 5 semanas y si no fuera por eso ni me entero, gracias chicas!!

Z
zalina_9725211
8/8/15 a las 13:39

Como van amores?? mandyyynsss donde andas?
Hola amores. ... estan? Nosotros aca yo a la espera... tanquila ya que sea lobque dios kiera saliendo de esta gripe k casi me mata jejeje o exajero fue terrible 2 dias de fiebre. Y bueno! Ya regrese a trabajar!.!.asi no me aburro aqui. Les mando un beso.
SANDRITA??
ELI????

Z
zalina_9725211
8/8/15 a las 18:19

Elissabeet25
Yaaaaa te entiendo las esperas son de terror!!!!... yo me tiraba al bueno segurito k este mes no jajajja asi me agarraba mas preparada para el no!. Pero bueno hay que esperar ese + taaaan esperado. Ya llegara. Es una maldita racha de los anticonseptivos nada mas. Que pasada!! ... y ya que dijo la doc de los 45 dias? Cuanyo yiempo hay k esperar para el ajuste hormonal???

Z
zalina_9725211
8/8/15 a las 22:15

Pues es verdad.
A mi me galtaron un par de meses... mismo a mi prima ahora le viene un mes dñsi otro no y asi!! Asique ya llegara el ajuste jajaja a mo desesperar es verdad cadaaa cuerpo es un mundo.

E
elham_8586048
8/8/15 a las 23:08

Cuerpo y embarazos
siempre sin distintos.. rekuerdo k mi primer bb no tarde pero paso como 2 meses y la segunda estaba con la inyexcion y solo la deje de poner y me embarase de boladita.. y ahora kiero otro y tube el iud x 4 años el d cobre y tengo como 4 meses k lo kite y nada.. nose segun las hormonas son las k aveses atrazan los embarasos x el medicamento k keda en tu cuerpo pero en mi caso todo esta alreeves.. nose..

E
elham_8586048
8/8/15 a las 23:10
En respuesta a zalina_9725211

Elissabeet25
Yaaaaa te entiendo las esperas son de terror!!!!... yo me tiraba al bueno segurito k este mes no jajajja asi me agarraba mas preparada para el no!. Pero bueno hay que esperar ese + taaaan esperado. Ya llegara. Es una maldita racha de los anticonseptivos nada mas. Que pasada!! ... y ya que dijo la doc de los 45 dias? Cuanyo yiempo hay k esperar para el ajuste hormonal???

45 dias?
no sabia eso.. yo me kite el IUD el de cobre hace casi 5 meses y nada y eso k no tiene hormona.. y cuando use la inyeccion la cual si tiene no me la puse y luegito luegito al siguente mes zaz estaba en estado.. todo es rraro

Z
zalina_9725211
10/8/15 a las 1:00

Yo aca dolorida y muyyy triste ; (
Chikis... ando con dolores en el vientre. Espero no pase nada, pero pase yn finde muy malo una graaan pelea con mi marido. Es que no se a dignado siquiera a ver las ecos... y yo me parto de angustia.. y no paro de llorar el pecho se me unde.. sin decir k dalieron a la luz mil cosas viejas. El es asi todo lo hecha en cara. En fin me duele muchooo ya fui a la guardia me dijeron k es solo esperar a ver algo raro y ya.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir