Foro / Maternidad

buscando el segundo embarazo

Última respuesta: 26 de septiembre de 2015 a las 13:09
Z
zalina_9725211
13/8/15 a las 16:49

Elissabeeth25
Animos cariño. Es solo una mala racha de las malas pastillas... a todas la que estamos qui nos toco a unas mas a otras menos. Este mes falta para la regla no? Ya veras que llegara el tema es como dejarlo de pensar. Te comprendo mas k a nadie. .. es dificilisimo
Yo aca con esos dolores raros extraños pero bueno a la espera de la eco el 19 a ver k pasa. Cuando mecesites cariño aca estoy! Solo k la diferencia horario jajaja aveces nos cruza. ANIMO!

Ver también

Z
zalina_9725211
13/8/15 a las 17:43

Pero que rollo eli!
Ay como decirte que estes tranquila no??? Si es entendible x lo k estas pasando, puensa que di te lias vas a retrasar mas la regla. Preferi le lo tomes con mas calma... asi no te sumas un problema mas. Pensemos en que este mes viene la muy maldita! Y ahi sera lo que tenga que ser... tienes a tu niño y yu marido y juntos van a salir adelante. Dios es generoso! Pase x cosas similares, y se que es dificilisiiiimo calmarse. Pero se logra x un motivo corazon! Tu salud... vamos a ver qke pasa ahora. Y x el resto a ver que sucede.

Y SANDRITAAAAAAAA DONDE ANDAS?

A
adjou_5446784
13/8/15 a las 20:32

Esperando ansiosa
hoy en la tarde, voy hacerme una eco transvaginal, aún no llega mi regla, pero hace tres semanas mi prueba de sangre salió negativa con 25mui/ml , tengo los senos adoloridos y mis pezones inflamados y mucho flujo, espero mi positivo con mucha fe, alegría y siempre confiando en Dios. felicitaciones a las que ya encontraron su positivo que alegría.

Z
zalina_9725211
14/8/15 a las 16:08

Elliiiii???
Como estas???

Z
zalina_9725211
14/8/15 a las 21:13

Ya festejaremos tu positivo eli!
Yaaa. Eras cariño. Estas mejor de animos???

D
dailyn_9342221
17/8/15 a las 21:35

Niñasssss
descorazonador, eli. aquí estoyyyyy!!! que tal estáis?? lo siento mis chicas pero he estado de vacaciones y la verdad... He desconectado totalmente!! la verdad nos hacía falta unos días tranquilitos. no ha sido en nuestra semana fértil pero mejor así hemos desconectado de todo. esta semana es mi semana fértil, pero no veo a mi marido hasta el viernes, día de mi ovulacion en ppio. por lo que este mes lo dudo muchisisismo!! este mes no creo que haya suerte! así que en septiembre cogemos fuerzas y listo. me hicieron una analítica para ver tema de hormonas y el miércoles voy a la gine a ver que me mire los resultados... Veremos que me cuenta! ya os dire. eli tu que tal? como van esos ánimos? te bajo la regla?? y tu doscorazones? ya veras que tu bebé esta genialllll!!! veras que si! ánimo mis chicas!!

N
norayr_9382711
18/8/15 a las 7:44

Hola!
Hola, soy nueva en este foro sin embargo, quiero mi segundo niño(a), les cuento: exactamente el día 21 de Julio me quite el DIU (yo misma, estaba en mi segundo día de periodo y jale los hilos y salió como si nada, no tuve dolores y mi regla no tuvo alteraciones) en fin he estado haciendo la tarea no muy seguido pero según a mis cálculos si en mis días de ovulación según mi regla viene el día 19 de Agosto pero estas semanas me he sentido muy mal, muy fatigada, mareada y con ganas de vomitar, no es de todos los días. Hoy si me siento fatal sin hambre, estreñida y de mal humor (aunque eso era normal una semana antes de mi regla jejeje) me hice un test de orina y salió negativo pero creo que tengo que esperar al "retraso" sólo que estoy ansiosa y me da miedo , bueno espero tener resultados muy buenos ya les estaré platicando

D
dailyn_9342221
18/8/15 a las 10:00
En respuesta a norayr_9382711

Hola!
Hola, soy nueva en este foro sin embargo, quiero mi segundo niño(a), les cuento: exactamente el día 21 de Julio me quite el DIU (yo misma, estaba en mi segundo día de periodo y jale los hilos y salió como si nada, no tuve dolores y mi regla no tuvo alteraciones) en fin he estado haciendo la tarea no muy seguido pero según a mis cálculos si en mis días de ovulación según mi regla viene el día 19 de Agosto pero estas semanas me he sentido muy mal, muy fatigada, mareada y con ganas de vomitar, no es de todos los días. Hoy si me siento fatal sin hambre, estreñida y de mal humor (aunque eso era normal una semana antes de mi regla jejeje) me hice un test de orina y salió negativo pero creo que tengo que esperar al "retraso" sólo que estoy ansiosa y me da miedo , bueno espero tener resultados muy buenos ya les estaré platicando

Bienvenida!!
Te quitaste tu sola el diu??? Jolin con que facilidad se quita no? Yo tenía entendido que solo era en el medico, ya que te lo ponen ellos. Pero bueno así una visita menos! Yo por experiencia esperaría a la falta... Soy una cagaprisas y así me ha pasado... Yo como unos días tenga el más mínimo síntoma premenstrual... Ya se que se acabó! Yo suelo tener, dolor en el pecho, muy muy mala leche, y depende del mes molestias en ovarios antes, o el propio día de la falta... De todas formas es pronto si te tiene que venir mañana yo esperaría aunque como estas tan segura de que las reglas las tienes bien? Se supone que este es tu primer mes sin diu no? Yo antes tomaba anticonceptivos y desde luego el primer mes tuve un ciclo de 34 días, el segundo de 26.... Y ahora mismo no se como será el próximo! Tengo entendido que los primeros meses se tiene que ajustar el cuerpo! Pero también he visto casos de gente que a la primera así que mientras no haya regla.... Hay esperanza!!! Ya nos cuentas! y con el primer embarazo! Como fue? Suerte

Z
zalina_9725211
19/8/15 a las :35

Eliiii cariño!!!
Eliiii como estas cariño??? Tranquila... esperemos que este mes no sea como el anterior. Primero eso visualizemos que la regla de acomode y yaaaaa veras que el positivo llegara! Yo lo voy a esperar xk se x todooo lo k estas pasando. Jajajja Cómo festejare jajaja. Clarooo que si
Sandrita: me tenias preocupada nena jajajjaja me alegro k estes bien. Y tambien primero esperemos el ajuste de la regla. Chicas vamoooos animos k si podemos!.

Eli espero estes mucho mejor de esos lios personales.. que sean malos o medios malos tienen solucion. Quizas dificil pero la hay!

Besos amores mañana me teporto con la eco!.

N
norayr_9382711
19/8/15 a las 10:25
En respuesta a dailyn_9342221

Bienvenida!!
Te quitaste tu sola el diu??? Jolin con que facilidad se quita no? Yo tenía entendido que solo era en el medico, ya que te lo ponen ellos. Pero bueno así una visita menos! Yo por experiencia esperaría a la falta... Soy una cagaprisas y así me ha pasado... Yo como unos días tenga el más mínimo síntoma premenstrual... Ya se que se acabó! Yo suelo tener, dolor en el pecho, muy muy mala leche, y depende del mes molestias en ovarios antes, o el propio día de la falta... De todas formas es pronto si te tiene que venir mañana yo esperaría aunque como estas tan segura de que las reglas las tienes bien? Se supone que este es tu primer mes sin diu no? Yo antes tomaba anticonceptivos y desde luego el primer mes tuve un ciclo de 34 días, el segundo de 26.... Y ahora mismo no se como será el próximo! Tengo entendido que los primeros meses se tiene que ajustar el cuerpo! Pero también he visto casos de gente que a la primera así que mientras no haya regla.... Hay esperanza!!! Ya nos cuentas! y con el primer embarazo! Como fue? Suerte

Gracias por contestar
Pues el Diu que traía era de cobre, y si he leído muchos comentarios de que hay que esperar, y otros que pasan luego luego, pero me desepero ya mi niño tiene 4 años y le hace falta un hermanito, y también igual me pasa de todo días antes de mi regla pero esta vez si que han estado de más. Con mi primer embarazo uff!! Tuve todos los síntomas habidos y por haber! Jejejeje y no sabía que estaba embarazada según mi médico tenía una super infección estomacal, porque traía infección en las vías urinarias, fiebre, mareos etc etc, los medicamentos que me recetó no me hacían nada, total mi Esposo tiene un tío ginecólogo le platique todos mis síntomas y que me mira muy sospechoso y me lleva hacerme un ultrasonido, y me Dice: tu lo que tienes es un embarazo de 5 semanas!! Ese es tu virus estomacal jajajjajajajja, en fin ya de ahí para adelante, vómito, mareos, estreñimiento ( me inche tanto que parecía de 6 meses) me dio resfriado, infección en el oído, ( y yo alérgica a la Penicilina) antojos a más no poder, los pechos auch!!! Los aromas ( me tuve que ir de mi casa x 2 semanas porque no podía estar ahí) jajajjaja etc etc etc, creo que tuve de todo con mi primer embarazo hasta Preclamsia me dio :/ Gracias a Dios mi niño nació muuuy sano

Z
zalina_9725211
19/8/15 a las 12:22

Eli....
Perdon la exprecion pero tienes toda la razon.. es una mierdaaaaa!!! Todo eso. Cuanto tiempo mas asi?! Si entiendo tu bronca. Por aqui ando corazon si quieres desahogarte.

D
dailyn_9342221
19/8/15 a las 23:24

Eli tranquila!!!
se que no te consuela, pero estate tranquila! no desesperes, este mes tuviste pocas posibilidades como tu bien decías así que sino es, a por el próximo que estarás más tranquila y podrás estar más con tu marido. y si finalmente te baja o tienes que tomar el medicamento, has hablado con tu gine!? eso es tan normal!? yo he tomado anticonceptivos pero no me afectan tanto, mi gine la vi hoy y tanto ecograficamente como por analítica todo está normal y las hormonas bien. Así que es tema de no dar con el momento adecuado, hoy mi to salió muy marcado pero todavía no es positivo, será mañana y a mi marido no le veo hasta el viernes así que como bien sabes será imposible totalmente, pero bueno es lo que hay en septiembre será otro momento, ya más tranquilos! ten paciencia y busca una segunda opinión médica!!! Un besote y animoooooo. doscorazones!! perdona que a veces te llamo de otra forma jejej el predictivo del móvil! es que estaba de vacaciones y oye que una vive más tranquila jejej. tu como vas??? mil besos a todas!!

D
dailyn_9342221
19/8/15 a las 23:31
En respuesta a norayr_9382711

Gracias por contestar
Pues el Diu que traía era de cobre, y si he leído muchos comentarios de que hay que esperar, y otros que pasan luego luego, pero me desepero ya mi niño tiene 4 años y le hace falta un hermanito, y también igual me pasa de todo días antes de mi regla pero esta vez si que han estado de más. Con mi primer embarazo uff!! Tuve todos los síntomas habidos y por haber! Jejejeje y no sabía que estaba embarazada según mi médico tenía una super infección estomacal, porque traía infección en las vías urinarias, fiebre, mareos etc etc, los medicamentos que me recetó no me hacían nada, total mi Esposo tiene un tío ginecólogo le platique todos mis síntomas y que me mira muy sospechoso y me lleva hacerme un ultrasonido, y me Dice: tu lo que tienes es un embarazo de 5 semanas!! Ese es tu virus estomacal jajajjajajajja, en fin ya de ahí para adelante, vómito, mareos, estreñimiento ( me inche tanto que parecía de 6 meses) me dio resfriado, infección en el oído, ( y yo alérgica a la Penicilina) antojos a más no poder, los pechos auch!!! Los aromas ( me tuve que ir de mi casa x 2 semanas porque no podía estar ahí) jajajjaja etc etc etc, creo que tuve de todo con mi primer embarazo hasta Preclamsia me dio :/ Gracias a Dios mi niño nació muuuy sano

Jolin maja
que de cosas te pasaron!! que locura! jeje pero bueno me alegro de que todo saliera bien!! yo estoy igual, tengo una pequeña de 4 años recién cumplidos! y ya lo pide ella, lo pide el padre y yo lo deseo jejej así que entiendo la desesperación que supone todo esto! el mes que yo me quedé también Estuve muy mala. pero antes de que enterará, pille una gripe, tuve diarreas... Ahora me pregunto si fue todo relacionado con que me había quedado, nose lo que se es que me tome mil medicamentos... antidiarreicos, antiinflamatorios, y antibiótico... Una locura y ese mes me quede jeje. el cuerpo, y la vida es un mundo... Lo que tengo claro es que cuando tenga que ser será, hemos sido mamas ya... paciencia y a disfrutar de la búsqueda y de nuestros niños! un besote

N
norayr_9382711
20/8/15 a las 3:40

Eli
Como me dices paciencia, ten paciencia que a su tiempo llegará no pierdas la fe ni la esperanza porque el de arriba sabe como hace su trabajo

T
toraya_5823393
20/8/15 a las 13:41

Hola, yo tmb busco segundo embarazo pero para 2016
Buenas chicas, tengo 27 años y un nena de 3 añitos a cual quiero dar un hermanit@, ya empece con yodocefol, quiero tomarlo 3 meses antes de buscar, para enero nos pondremos hacer deberes jajajajaja y quiero compartir esta aventura con vosotras, el embarazo de mi niña lo compartí tmb en un foro de enfemenino, que se llamaba " mamás en agosto 2012"

S
safina_5526196
20/8/15 a las 14:10

Me gustaría
hola chicas, me gustaria compartir con vosotras el emocionante momento de como me quedé embarazada y cuando lo pude porfin contar...tengo un blog, y si quereis podeis leer mi experiencia en:

http://www.aprendizdemama.com/cuando-decir-que-estoy-embarazada/

Z
zalina_9725211
22/8/15 a las 13:44

Hola eli!! sandrita.. mandys wiji volviste
Chikis esta semana pasada me hicieron la eco dopler ya estoy en 12 semanas. No saben como se movia jajajaja fue muy lindo verlo. Hasta k mi marido kiso ir y era un mar de lagrimas... jajaja se ve k ah caido. En fin! Me ahn dicho k va todo bien.
Ustedes amores??? Eli... tranquila. Ya veras que de soluciona pero bue, si es una cagada que lleve tanto tiempo.
Sandrita!!! Hasta que apareciste! Jejejeje. Si que estaras haciendo los deberes no!?
Mandyns! Cariño no nos abandones

Un besote a todas aca ando!

R
rubina_10021379
22/8/15 a las 15:49

Miedo
Hola buen día yo tengo 4 meses de una cesaría de mi bebe pero lamentablemente, lo perdí a los dos día de su nacimiento ha sido muy dificil , pero quiero tener otro bebe pero me da miedo ....

D
dailyn_9342221
27/8/15 a las 20:43
En respuesta a zalina_9725211

Hola eli!! sandrita.. mandys wiji volviste
Chikis esta semana pasada me hicieron la eco dopler ya estoy en 12 semanas. No saben como se movia jajajaja fue muy lindo verlo. Hasta k mi marido kiso ir y era un mar de lagrimas... jajaja se ve k ah caido. En fin! Me ahn dicho k va todo bien.
Ustedes amores??? Eli... tranquila. Ya veras que de soluciona pero bue, si es una cagada que lleve tanto tiempo.
Sandrita!!! Hasta que apareciste! Jejejeje. Si que estaras haciendo los deberes no!?
Mandyns! Cariño no nos abandones

Un besote a todas aca ando!

Hola doscorazones!!
pues de momento no la espero para el día 6 de septiembre! llevo dos meses haciéndolo y con intensidad los días claves con test de ovulacion y todo... Asi que solo queda que todos los planetas se alinien para que suceda... Jajja pero vamos en mi línea tardaré así que paciencia y mucha práctica! a mi últimamente me encanta prácticar a topeeeeee jajaj. Besitos y me alegro que tu embarazo vaya viento en popa!!! ya dentro de poco lo notarás!! un besote enorme cuidate mucho

G
guida_8325720
3/9/15 a las 4:05

Hola
Hola chicas ya lleve un tiempoo sin entrar, recuerdo apenas inicio este foro haber entrado mi hija tenia un añito recien cumplido pero a los dos meses de busqueda ella se enfermo un poco y decidimos no buscar otro bebe por los momentos, el asunto es q el cuerpo es sabio y no se q paso, estaba tebiendo mis ciclos de 32 dias y estaba todo bien contado en mi calendario yo con mi esposo no nos cuidamos solo no tenemos deberes los dias de ovulacion, creo q este mes ovule antes porq creo q estoy embarazadaaaaa, no estoy muy segura, los dias q ovulo me siento un poco con dolor de ovarios y eso, este mes no senti nada solo hasta ahora que estoy en mi dia 27 del ciclo, siento pinchazos en los ovarios y siento q en cualquier momento me baja la fea, y es justo como me sentia cuando qiede embarazada de mi primera hija, vivo en usa tengo un cvs super cerca, creen q si mañana aguanto las ganas de hacer piss y vaya a comprar ña prueba me de algun resultado?

Z
zalina_9725211
6/9/15 a las 17:23

Hola bellas!
Paso dias entrando y veo que esto se a paradooooooo uuuyyy! Porque?! Vamos esos animos... yo aca a la espera de volver a ver a mi tetoño y pasando un muy mal momento en el trabajo desde que se enteraron no hacen mas k hacerme pasar malos momentos hasta me apersibieron por llegar yarde por ir a una eco. Pasa k trabajo 10 hrs por dia y la verdad no puedo recuperarles horas me muero. Y aparte se me llama la atencion por ir al baño muchas veces al dia... ya no se k hacer!

D
dailyn_9342221
8/9/15 a las 13:20
En respuesta a zalina_9725211

Hola bellas!
Paso dias entrando y veo que esto se a paradooooooo uuuyyy! Porque?! Vamos esos animos... yo aca a la espera de volver a ver a mi tetoño y pasando un muy mal momento en el trabajo desde que se enteraron no hacen mas k hacerme pasar malos momentos hasta me apersibieron por llegar yarde por ir a una eco. Pasa k trabajo 10 hrs por dia y la verdad no puedo recuperarles horas me muero. Y aparte se me llama la atencion por ir al baño muchas veces al dia... ya no se k hacer!

Hola hola
Que tal doscorazones??? la gente de las empresas yo no se de que van... se piensan que las que somos mamas, o estamos embarazadas no valemos para nada solo por esperar un bebe... que gentuza. Mucho animo con eso y paciencia.
Yo nada nuevo, me volvio a bajar la regla el día 3 de septiembre... por lo que este mes tampoco pudo ser, mi marido me ha pedido de que me olvide de una vez por todas, que pase de test y de todo y ya esta.. la verdad es que segun he controlado mis dias y demas, creo que no saber cuando estoy ovulando es imposible, porque conozco ya demasiado bien mi cuerpo, pero bueno, yo le he prometido intentar no pensarlo y fuera. Asi que esperando a ver cuando sera posible mi segundo embarazo... pero ya perdi muchas ganas... Que tal vais el resto??
mary90510 que tal? te hiciste el test???
Besos

Z
zalina_9725211
26/9/15 a las 13:09

Ya no hay nadie por aqui?!
Mus chicas como andan???

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir