Foro / Maternidad

buscando el segundo embarazo

Última respuesta: 26 de septiembre de 2015 a las 13:09
B
brigit_9363436
7/4/15 a las 20:41

Me uno yo tb!
Hola wapis!
Me uno yo tb a esta busqueda del segundo, yo tengo una nena de 3 años y desde septiembre que empece a buscar y nada aun
Este sera mi octavo mes de busqueda, con mi nena tarde 9 meses asi que como dice mi gine no te desesperes que sois lentitos jajaja.
En fin, pero es un rollo porque parece que nunca va a llegar, luego en verdad cuando te quedas ya t da igual pero mientras tanto se hace pesado... Encima yo no se que pasa q todas mis amigas cuñadas y tal se quedan a la primera y encima ahora tengo a dos amigas embarazadas y todavia te da mas envidia...
En fin animo a todas y a ver si este es nuestro mes!
Besos!!!

Ver también

N
natxo_5783708
8/4/15 a las 14:12

Bienvenida!!!
sariki25 bienvenida al foro, aki la verdad k t sientes muy comprendida y apoyada y estas xicas dan muxos animos... yo este mes creo k no va ser pero bueno seguire intentando xk lo deseo muxo jijijii espero k compartas kn nosotras tu experiencia!!!!

L
loiola_593865
8/4/15 a las 19:52

Hola bonitass
deptra cuando te tiene que venir la regla?? no te desanimes mujer aún puede ser positivo. arumi (jjj espero q sea este tu nick) ya verás como lo conseguimos enseguida tu vas a por el 9 mes yo a por el 6. a mi este mes ya no se me escapa. vamos!! lo voy a hacer la grande todos los días y la posterior casi todos. jummmm q ya m toy enfadado!! jjj a mi ya se me ha quitado la regla y empezamos ya a trabajar este sábado. así que cruzarnos los dedos y q llegué algún bichillo para hacerme mama otra vez. un besito grande

L
loiola_593865
8/4/15 a las 19:52
En respuesta a loiola_593865

Hola bonitass
deptra cuando te tiene que venir la regla?? no te desanimes mujer aún puede ser positivo. arumi (jjj espero q sea este tu nick) ya verás como lo conseguimos enseguida tu vas a por el 9 mes yo a por el 6. a mi este mes ya no se me escapa. vamos!! lo voy a hacer la grande todos los días y la posterior casi todos. jummmm q ya m toy enfadado!! jjj a mi ya se me ha quitado la regla y empezamos ya a trabajar este sábado. así que cruzarnos los dedos y q llegué algún bichillo para hacerme mama otra vez. un besito grande

Sariki perdón!!
que jaleo de nombres

N
natxo_5783708
8/4/15 a las 21:05

Izar
pues se supone k me toca el 16 de abril pero tengo dolores en el vientre desde hace 2 días no se si será mi ovulación o k ..... yevo kn dolores de pexos casi 2 semanas ay ke lio nose k pensar aunk creo k m v a bajar la regla este mes no estoy muy pendientes de los síntomas pero bueno lo k tenga k ser será y ya esta pero m encuentro muy desanimada la verdad....

L
loiola_593865
11/4/15 a las 20:16

Que paradito está esto!!!
Ya nadie menea este post!! yo estoy ahora en la semana fértil y nada a ello. A ver si por fin consigo mi posi. Q largo se me está haciendo esto que tal estáis vosotras? marimami Laura kuki?? ya kuki enseguida vas a saber lo que tienes arumi que tal lo llevas tu? ya han empezado síntomas?? deptra ya t queda menos para salir de dudas. alguna cuenta algo?? en fin espero tener pronto mi positivo... Ya pienso q este mes tampoco es y eso q aun estoy de deberes... besos

A
aline_734278
12/4/15 a las 12:26

Si esta parado
venga chicas animo!!! A por todas la primavera nos dará fuerzas!! yo creo k puedo estar en esta semana en mi mes fértil me compre los test de ovulacion y creo k alguno me haré en esta semana... una pregunta sobre los TO, si sale negativo es mejor esperar dos días a hacértelo o para el día siguiente seria conveniente hacerse otro? cuando es la mejor hora para hacérselo? yo es que son los primeros k me hago y estoy un poco pez a parte k como nose cuando serian mis días fértiles por el descontrol k he tenido de regla estoy muy verde en este tema. Izar animo!! deptra a ver k ocurre ya veras como tienes suerte! las demás barriguitas como vais? bss a todas

M
mima_8317212
12/4/15 a las 13:47

Posible embarazo
Hola chicas tengo SOP y llevo mucho tiempo buscando embarazo. El caso esq otros meses unos 7 días antes de la warry me empezaban a doler las tetis pero este mes no. Me falta 2 días para los 28 y no me duelen. Yo tomo ovusitol y aceite de onagra.
Podría ser embarazo??

A
aline_734278
12/4/15 a las 18:07

Para cazasonrisas
Hola yo también estoy tomando lo mismo ovusitol y onagra tengo las reglas muy irregulares y nose pero a sido tomar onagra y me ha bajado la regla. Bueno a tu pregunta si dices k tus reglas llegan cada 28 días y estas a falta de dos días de que aparezca si quieres puedes hacerte un test de embarazo aunque no será muy fiable si no han pasado días de retraso de la regla. Depende hay chicas k les ha marcado el positivo antes y otras después. . yo como siempre he sido irregular a mi me con mi nena hasta los 15 días de falta no me dio positivo. Espero haberte ayudado y suerte

B
brigit_9363436
12/4/15 a las 21:08

Holaaa
Hola wapas!
Yo tengo la semana fertil la semana q viene ssi q a partir del miercoles deberes a tope!
A mi tambien se me esta haciendo pesadisimo esto... Empece a buscar 1 mes despues de una amiga y ella se kedo a la primera y de aqui a 1 semana ya le han programado la cesarea y eso me frustra mas aun... Encima no hago mas que ver embarazadas yoensar q cada mes que pasa mas tiempo se llevaran los hermanos yen fin, un rollo...
Animo a todas, deptra a ver si tienes suerte ya nos cuentas! Y a las demas animo a ver si enero es el mes q nazcan nuestros segundos!
Muaks!

N
natxo_5783708
12/4/15 a las 21:48

Me pasa igual
a mi todas m cuentan k a la primera y yo estoy un poco off xk se k no va a ser asi... pero bueno ya m keda menos y saldre de dudas encima mañana m reuno para empezar un nuevo trabajo vamos una locura todo pero bueno si viene pues genial y si m ponen las condiciones k kiero pues trabajo nuevo ay k hacer un sobresfuerzo pero merece la pena jijiji x lo demas muy trankila a esperar!!!! contad cositas xicas....

L
loiola_593865
13/4/15 a las 20:39

Holaaaaa
fresi de los teses de ovulación te cuento lo q se. No se hacen con la primera orina no es como los de embarazo. Pero si tienen q tener un mínimo de 4 horas sin hacer xis. yo me lo hago a las tardes cuando vengo de trabajar a las 8 8:30 si es más tarde mejor la última vez q hago xis es a las 2 o a las 3 y ya me aguanto hasta q llegó a casa. Y lo de si te sale negativo no te hagas al día siguiente. lo único q vas a ver es un pequeño aumento en la tonalidad. A no ser que veas bastante marcado la línea de test entonces si Hazte al día siguiente. Y en cuanto veas el posi ha hacerlo ese día y al día siguiente y al siguiente.jjjj y bueno sobre los teses poco más. deptra ánimo y nos vas contando que tal el trabajo. te queda menos para saber si ha cuajado!! sariki ánimo mujer. Ya verás que enseguida nos embarazamos y no vamos a envidiar ninguna barriguita. yo tb pienso que ya podría saber hasta lo q tengo. miró a todos los grupos q me podía haber unido y no ha podido ser.. desde mamas para agosto, mamas para septiembre,para octu... noviemb... el post de nuestra amiga arumi para diciembre... Y nada estoy intentándolo llevar lo mejor posible pero bueno. mandyns que alegría verte por aquí y saber q entras y nos lees. aunq no tengas nada más allá q contar m hace ilusión. me alegro q tu cuerpo ya esté limpio. muakkk no se quien más había escrito.. cazasonrisas q t duelan o no las tetis no indica fiablemente q puedas estar embarazada... eso pienso yo. Y yo os cuento q estoy con deberes y de momento el test de ovulación no me ha salido positivo. por cómo va la tonalidad yo diría q el positivo será el jueves viernes. A ver. un besote guapis

A
an0N_706047699z
13/4/15 a las 20:50

Nececito su opinion ya que tienen experiencia
le comento lo que me ah pasado el 19 de marzo fue mi ultima mestruacion pero el 5,6 y 7 de abril eh manchado rosa tirando a marron por 3 dias obviamente me cuido con pastillas anticonceptivas pero no con condon y quiero saber si hay posibilidad de que este embarazada?
eh sentido mis pechos mas hinchados,adoloridos con dolor de espalda en la parte baja pinchazos en el abdomen y la pelvis eh tenido nauseas solo con la carne picada y tambien no me dan ganas de comer ustedes que creen?

N
natxo_5783708
14/4/15 a las 11:05

M a dado positivo!!!!!!
xicas estoy k no m lo creo k a salido ++++ el clear blue m pone de 1 - 2 semanas estoy alucinando no m lo creo madre mia estoy embarazada!!!!! ando km loca cuantos sentimientos encontrados ahora solo espero k todo salga bien y k vaya x su camino tengo muxo miedo a sido todo tan rapido k no m lo creo incluso diria k m va a venir x el dolo k tengo abajo pero es k el crecimiento de pexo m a exo sospexar muxo y m e exo el test y POSITIVO!!!

A
aline_734278
14/4/15 a las 12:52

Deptra!!!
Pero bueno k bien!!!! Enhorabuena!!!! muchas felicidades por ese positivazo! ! me alegro ahora tranquila y a disfrutar de tu embarazo ve contándonos como lo vas llevando. Izar muchas gracias por tu información sobre los TO vienen muy bien a ver si me guían un poco aunque yo soy de la ley un día no y otro si y mi marido encantado jeje. De todas formas esperare a los 40 días eternos para ver si a cuajado aunque no quiero ilusionarme... yo sigo tomándome mi ovusitol y las cápsulas de onagra. Mandyns gracias a pesar de tu decisión por seguir en este post tu nos has ayudado y nos has dado mucho apoyo. Joer no se sabe nada de las barriguitas!!! en fin chicas no tengo mucho k contar yo creo k estoy en mi semana de ovulacion pero nose... a las demás perdonarme de verdad pero no recuerdo vuestros nicks.. un saludo chicas

L
loiola_593865
14/4/15 a las 14:33

Deptra q bien!!
Q ilusión leer un positivo y la alegría q sentirás ahora mismo. Felicidades guapa fresi para lo k kieras aquí estoy. Ya de las veteranas sólo tu y yo al menos a las q entran nuevas espero q les de suerte este post. un besote a todas

N
natxo_5783708
14/4/15 a las 16:37

Gracias xicas!!!!
muxisimas gracias de verdad aki estare para contaros todo y para apoyaros yo espero k todo salga bien este positivo a sido 2 dias antes de la regla asi k lo mismo se va aunk dios kiera k no xk estoy muy ilusionada aunk tengo muxo miedo a sido el clearblue digital pone k es fiable un 98% 2 dias antes de la regla asi k si hay hormona hay embarazo o eso tengo entendido asi k estoy muy feliz jijijiji ahora no se cuando ir al medico y otra cosa ......el acido folico no lo tomo k ago voy a mi medico o lo compro directamente en la farmacia??

B
brigit_9363436
14/4/15 a las 20:43

Enhorabuena deptra!!
Enhorabuena wapa que bien!!!! Me slegro mucho por ti! Ahora toca cuidarse sl maximo y disfrutar el momento.
Respecto al acido folico te lo puedes comprar en la farmacia tu musma, de hecho a mi cuando empece a buscar el gine me dijo que me lo guera tomando, porque es importante para la formacion dd la medula espinal hasta la semana 12 asi que contra antes empieces mejor que mejor.
Oye una pregunta un poco personal.., en la semana fertil hiciste ços deberes cada dia o dia si dia no? Y te hiciste los test de ovulacion? Ya nos cuentas a ver si tenemos tu suerte!

N
natxo_5783708
14/4/15 a las 20:59
En respuesta a brigit_9363436

Enhorabuena deptra!!
Enhorabuena wapa que bien!!!! Me slegro mucho por ti! Ahora toca cuidarse sl maximo y disfrutar el momento.
Respecto al acido folico te lo puedes comprar en la farmacia tu musma, de hecho a mi cuando empece a buscar el gine me dijo que me lo guera tomando, porque es importante para la formacion dd la medula espinal hasta la semana 12 asi que contra antes empieces mejor que mejor.
Oye una pregunta un poco personal.., en la semana fertil hiciste ços deberes cada dia o dia si dia no? Y te hiciste los test de ovulacion? Ya nos cuentas a ver si tenemos tu suerte!

Sariki
pues te cuento yo empece incluso sin terminar la regla y en mis dias fertiles segun el calendario lo hice solo 3 veces xk no coincidiamos y yo test de ovulacion nada pero si k e exo los deberes todo el mes sin importar fexas ni dias la verdad. ...no m lo esperaba y no tengo sintomas raros solo el pexo muy grande de golpe y dolor abdominal leves dolores de cabeza y sueño.... ahora estoy nerviosa xk no e tenido sangrado de implantacion supongo k no es obligatorio tenerlo solo kiero k todo vaya bien y el acido folico lo empiezo mañana jijiiiii

G
gene_7453404
14/4/15 a las 21:54

Holaaaaa
Enhorabuena Deptra!!
Izar, Fresi guapas!!! Cuanto tiempo!!! A seguir en ello k ya mismo os toca!!!
Laura y Marymami como vais barriguitas? Cuanto tiempo sin saber de vosotras!!!!
Mandyns guapa me alegro que ya estes recuperada!!!
Pues yo ultimamente voy de culo, mucho trabajo pero bueno, que no falte!! Pero os voy leyendo lo k pasa es k llego a casa y a la k se duerme el peke caigo yo tambien en el sofa y no me da tiempo a nada...
Ayer fui al gine y.... Es otro niñoooooo!!! estoy muy contenta , la verdad es k me daba igual lo k fuera, pero ahora k ya lo se me hace mucha ilusion!!! Ya me lo imaginaba pork es grandote (paranoias mias) mi peke es muy grandote y nacio grande casi con 4 kg y este k viene es mas granfe comparando ecos.. Asi k espantada me tiene mi gordi pekeño!!!
Bueno guapis!!! Un abrazo a todas!!

L
loiola_593865
16/4/15 a las 15:48

Hola
por aquí poca vida queda... fresi ya has empezado con teses? sariki tu como vas con regla semana grande o esperando a positivo? kuki tu todo bien no? yo creo q óvulo mñn. aún no me ha salido el positivo en ovulación. mi marido dice q m estoy obsesionando ya mucho con el tema... desde luego el n m entiende lo q yo siento cuando estoy a la espera y veo la regla otra vez... sueños q se van otra vez y pensar q nunca alcanzare... bueno besis y ya os voy diciendo.

A
aline_734278
16/4/15 a las 16:00

Buenas
Izar tu y yo veteranas madre mía! !! esto es desesperante.... ya a veces me dan ganas de tirar la toalla y decir ya habrá una próxima vez. Pero hay k ser positivas y ir a por todas este mes de mayo es el nuestro! respecto a los test los empece a hacer y están más verdes k otra cosa ayer me hice uno y salio negativo aunque yo soy muy aplicada y hago deberes día sí día no. Izar cuando fue tu primer día de regla? el mio el 3 yo creo k por ahí andamos las dos. Kuki que bien otro niño tu peque tendrá k estar muy contento mi niña me dice k kiere hermana k hermano no . Deptra que tal? fuiste al medico? a las demás mucho ánimo y que este post no quede en el olvido. El apoyo de todas es muy bueno

L
loiola_593865
16/4/15 a las 16:23

Fresi!!
Yo aqui contigo hasta que lea tu positivo. Mi regla fue el dia 5 de abril. Pero claro mis reglas son muy cortas. El dia 1 de mayo me tiene que venir. o no. jjj...
Me unido a otro grupo buscando el hermanito en marzo 2015 que este ya esta tan parao...... Tu estabas en algun grupo por ahi tb de busqueda? o era en un grupo de temas de fertilidad? Bueno guapa con lo que sea aqui me tienes.. si alguna vez te sale rallita en el test enseñamelo a ver si puedo decirte segun la sombra cuanto te queda pa ovular. Besotes

A
aline_734278
16/4/15 a las 16:31

Izar
Que bueno yo también estoy en ese post porque este esta parado. Intentare hacer una foto que creo k me lo hare este finde y te lo enseño en este post y me dices .

A
aline_734278
16/4/15 a las 16:37

Por cierto
En todos me salio la raya pero como pone que tiene k ser del mismo color o la primera más fuerte pues nose por eso ando perdida

L
loiola_593865
16/4/15 a las 17:54
En respuesta a aline_734278

Por cierto
En todos me salio la raya pero como pone que tiene k ser del mismo color o la primera más fuerte pues nose por eso ando perdida

Si pero...
juntalas y mira aver si sube la intensidad. bueno enseñame lo que tengas besis

A
aline_734278
16/4/15 a las 18:50

Para izar
Aquí te pongo los test echos estos últimos días el último creo k se ve más marcado. puede que sea hoy mi día?

B
brigit_9363436
16/4/15 a las 20:57

Holaaaa
Hola wapis! A mi la regla m vino el 8, m duran 29 dias asi que yo creo que ovulare el sabado o el domingo, hoy me he hecho el test y salia la raya pero super flojita... Mañana empiezo los deberes y voy a hacerlos cada dia hasta el martes jejeje. A ver si sale esta vez!
Ojala nos kedemos este mes y podamos hacer un grupo de mamas de enero o asi que tocara!
Besos!!!

L
loaira_8511414
16/4/15 a las 21:04

Chicas
Yo estoy un poco plof, perdonar q ande perdida, he abierto un post con los resultados del triple screning.

Fresi! A deberear s tope

L
loiola_593865
17/4/15 a las :13

Ayyy fresi q ya viene tu posiii
aún no lo es. sabes xq? dales la vuelta a los teses... ves q aun no esta tan marcada como la de control?? pero esto es inminente. esta muy marcado indica que próximamente. Yo creo q 2 o 3 días esta el óvulo fuera. Yo he tenido hoy el positivo en ovulación. Y por supuesto deberes. mari como te dicho en tu post no entiendo mucho sobre los resultados pero si q deseo q sólo sean resultados alteradosy q el bebé este bien. sariki vamos a ir las 3 a la par. Ojalá tendríamos ya el positivo. mandyns disfruta de tu niña y dale todo jiji un beso para todas

A
aline_734278
17/4/15 a las 11:10

Hola
izar maja que experta con los test jeje muchas gracias por orientarme, este finde hacer deberes a tope sin parar de todas formas en estos días me haré más test haber que van diciendo... marimami corazón mucha fuerza como dicen las chicas ya veras como solo queda en un susto. Mandyns claro k aveces tendrás bajones y ya bastante fuerte eres de estar por aquí dándonos tus consejos y apoyándonos tienes mucha fuerza veras que bien os viene a ti y a tu peque esas clases de baile. Las demás chicas como vais? un besito a todas

A
aline_734278
17/4/15 a las 11:12

Sariki
Vamos las tres a la par en hacer deberes este finde jeje. Nuestros mariditos tienen k estar alucinando de tanto ajetreo . Suerte wapa

L
loiola_593865
17/4/15 a las 13:00

Holaa
Yo ya me noto los dolores en los ovarios. Y tengo mucha clara de huevo. Ya si los bichillos no llegan a su destino es porque no quieren porq no se que más hacer chicas. lo bueno es q nos ha pillado a las 3 fin de semana y si no es esta noche es mañana sino por la tarde... jjjj en fin un besote grande Mari si nos lees

A
aline_734278
18/4/15 a las 3:03

Izar duda con el t.o
Buff k día más agotador!! estuve liada con los armarios y no me dio lugar a ver nada... Laura como me alegro de verte por aquí y saber k todo va viento en popa, normal k no pares con estos peques k son tan revoltosos no nos dan tregua pero eso es bueno. Izar una consulta.... me volví a hacer el test por la tarde del viernes y la raya más clarita k los de antes ahora si que estoy echa un lio a ti alguna vez te ha pasado? ahora si k tengo descontrol con esto de los test. Kuki como vas? Marimami un besazo muy fuerte animo guapa! Bueno chicas lo dicho k un lio con esto de los test de ovulacion aun así yo no he notado mucho flujo ni la clara de huevo k suelen decir...Besitos a todas

L
loiola_593865
18/4/15 a las 9:15
En respuesta a aline_734278

Izar duda con el t.o
Buff k día más agotador!! estuve liada con los armarios y no me dio lugar a ver nada... Laura como me alegro de verte por aquí y saber k todo va viento en popa, normal k no pares con estos peques k son tan revoltosos no nos dan tregua pero eso es bueno. Izar una consulta.... me volví a hacer el test por la tarde del viernes y la raya más clarita k los de antes ahora si que estoy echa un lio a ti alguna vez te ha pasado? ahora si k tengo descontrol con esto de los test. Kuki como vas? Marimami un besazo muy fuerte animo guapa! Bueno chicas lo dicho k un lio con esto de los test de ovulacion aun así yo no he notado mucho flujo ni la clara de huevo k suelen decir...Besitos a todas

Fresi
Q t de más claro puede ser por: -que hayas bebido agua hace poco hay que estar mínimo 2 horas sin , - que el xis no tenga sus 5-6 horas, ... Pero yo t cuento q yo m hice uno el miércoles cuando llegué y como tenía previsto q el jueves me saliera el positivo digo pues esto tiene q marcarse bien bien pues no!. Y como no estaba muy conforme 3 horas después me hice otro y menos marcado aún. Y ya al día siguiente el positivo positivazo. hoy hazte a la hora q hiciste el de ayer q se marcó. Y cuando más aguante tengas de xis mejor. jjjj Laura 13 semanazas madre mía. el otro día pensando pensaba jo Laura ya estará de 9 y yo aquí aún a espera.... Y ya 13. Jolin q si pasa rápido si. Y ya deseando saber q llevas. marimami bonita no quiero imaginar la desesperación q estas pasando estos días. sólo deseo q pasen rápido y tengas ya los resultados en la mano. un beso cariño. sariki a deberear guapas

L
loiola_593865
18/4/15 a las 11:01

Os cuento
que ya hoy último día de deberes obligados. mi marido no ha sido muy paciente conmigo y no ha querido todos los días que me habrían gustado. de la semana grande que iban del 11 al 18 de abril. "solo" lo hemos hecho 11, 12,14,16 y 18. el 16 fue cuando fue el positivo en ovulación. Hija que marido más vago. tenía q haber sido tb ayer. Pero no le dio la p gana. en fin. no me quiero enfadar porq luego el se enfada cmg q me dice q las cosas no se hacen así. que hay que hacerlo cuando nos apetezca no obligados. Y le digo que así no funciona. que el óvulo sólo día 24 horas máximo y tiene que haber bichillos esperando y otros llegando. el no lo entiende y dice q estoy obsesionada. . en fin. el no entiende para nada el instinto maternal. un besote guapas

B
brigit_9363436
18/4/15 a las 14:12

Izar me parto
Que bueno Izar! Que presion los pobres maridos en verdad jeje.
Me siento un poco identificada porque yo a mi marido igual, me dice que el bajo presión no rinde igual jajaja.
Y me dice me dejas toda la presion a mi jajaja.
Es lo que hay. Nosotros empezamos ayer y hemos dicho que cada dia hasta el jueves, a ver si cumple jajaja.
La verdad es que ya no sabes que mas hacer, en fin habra que tener paciencia pero esta charla anima porque me he reido un monton y se lo he leido a mi marido y se ha solidarizado con el tuyo viendo que no es el unico presionado .
Besitos a todas y suerte!

A
aline_734278
20/4/15 a las :00

Hola chicas
Que tal estáis? Izar jajaja yo también me identifico contigo. Aunque yo como no entiendo bien los TO hago los deberes día sí día no y marido a veces hasta me pone excusas para no hacer nada y dejarle dormir porque mi peque siempre se levanta a media noche y se duerme en nuestra cama por eso nuestro tiempo es limitado. Haber si este es nuestro mes y solo entramos aquí para contar como van creciendo nuestras barriguitas .... en fin ojalá suceda. Laura que bien saber de ti! Mandyns que divertido tiene k ser esas clases con tu peque. Kuki como vas? Marimami un besazo wapa y mucho animo! besitos a todas

A
aline_734278
20/4/15 a las :03

Muchas gracias wapa
Me compre unos en Amazon unos 30 y de momento voy tirando con ellos. Buff es que quedarse sin mear y sin beber nada por la tarde se hace eterno... pero tendré paciencia y así lo haré. muchas gracias corazón

N
norma_8113140
20/4/15 a las 15:56

Mantitadecleo.wordpress.com
Yo estoy embarazada del segundo, estuve buscando dos meses y la tercera fue la vencida.
Dio la casualidad que fue el mes en el que empece a consumir Yuca, ya que leí que esta favorecía mucho la fertilidad.

mantitadecleo.wordpress.com

S
sharon_7831185
20/4/15 a las 16:30

Me uno!!!!
Hola chicas!!! Me uno a vosotras en la búsqueda!!! Tengo mellizos de 13 meses y el próximo mes empiezo la búsqueda del hermanito/a. Espero no volver a repetir en lo del embarazo múltiple, Porq la verdad es q me gustaría saber lo q es un parto normal y un embarazo de un solo niño... En fin, a ver si tenemos suerte!!!!!

A
aline_734278
21/4/15 a las 13:11


Hola chicas! que este post se queda abajo!! Izar que tal después de tus días fértiles algún cambio? sariki como vas? Yo aquí sigo con los TO pero no veo variaciones las rayas siguen marcadas pero no como para positivo no veo tampoco mucho flujo... puff hoy estoy ploff pero ploff... pues me enteré que a una amiga ayer le dio positivo y bueno me alegro mucho por ella pero me da bajón por mi porque no veo la hora y ya es un año a veces tengo ganas de tirar la toalla una cosa es impaciencia y otra cosa ya es un año de intentos y nada. Aunque los médicos me hayan valora y me hayan visto estupenda yo veo k esto no llega... pero en fin siempre quedará la esperanza guardada. A las barriguitas un besito! y a las nuevas que se acaban de unir mucha suerte y animo

B
brigit_9363436
21/4/15 a las 16:49

Animo fresi!!!
Hola wapis! Como te entiendo fresi, lo del bajón por el positivo de tu amiga, te alegras pero no puedes evitar que te de penilla por tu caso... Yo empece buscando un mes despues de una de mis mejores amigas, que su nene y mi nena son iguales y su segundo niño nació la semana pasada asi q ya ves q rollo tambien, 8 meses llevo ya.
Yo estoy en semana fertil, dandolo todo este mes jejeje. Ya veremos...
En breve lo conseguiremos! Yo me he propuesto estar embarazada este verano si o si jajaja.
Besos!!!

A
aline_734278
21/4/15 a las 17:24


Gracias sariki la verdad k hoy es un día ploff a ver me alegro mucho por ella pero las que estamos buscando y vemos k no llega es horrible... imagino k tu con tu amiga muy bien no lo habrás pasado. Pero bueno a ver si antes de verano podemos lucir barriga

A
aline_734278
21/4/15 a las 20:03


Laura si nos quedamos antes de verano hacemos el grupo ... que odisea.... esto del segundo embarazo

L
loiola_593865
22/4/15 a las 21:56

Hola chicas
he estado un poco desaparecida pero tengo mucho trabajo t cuando llegó a casa todo corriendo y a la cama a por otro día. Yo estoy a 6 días post ovulación. estoy bastante ploff ya pienso q nunca me voy a quedar. hasta el 30 q me tiene q venir. Pero tengo el presentimiento de q este mes tampoco. fresi guapa de deberes como vas? sigues día si día no? no estés triste ya verás q pronto tienes tu barriguita. es fácil decirlo pero jolin lo q esta tardando.. sigues tomando ovusitol y onagra? sariki te está costando ati tb. practicament llevamos los mismos meses de negativas. Yo hice 3 años de casada en noviembre q fue cuando nació la niña de mi compañera.. Y ya m puse a ello. Y yo q se q me está pasando si la obsesión,o q se mueren antes de llegar o no se.. Q desesperación. mi niño alex a la primera. así q hija ya no se. pienso de todo. hoy incluso he leído y ya me rallado,que al practicar la maniobra de hemgrich o vete a saber como se llama esa que se pone una ginecóloga encima de la barriga para ayudar al expulsivo. total que hasta he leído que puede provocar esterilidad y a mi con alex me la hicieron y ya hijas mías ya he pensado hasta eso. mandyns mujer veras que enseguida pasan los meses y la ilusión de la búsqueda... Y bueno por supuesto q vas a tener otro bebé. Pero ya vendrá. un beso muy grande guapa. Laura guapa un besito para ti tb. esto de los embarazos a nuestro alrededor es una plaga... besitos a todas. Marimami Ojalá vaya todo bien. muakkkk

A
aline_734278
23/4/15 a las 16:00


Hola chicas! gracias por vuestro apoyo. De verdad que me dais fuerzas para levantarme y no decaer además como estamos pasando la misma situación pues nos entendemos, yo por lo menos sois con las únicas con las que puedo compartir mis inquietudes en este largo camino. Izar estaba preocupada de no verte por aqui pero si tienes curro mucho mejor asi andas distraida aquí ando con mi lógica de un día sí otro no y haciéndome los test k no entiendo los resultados haber si hago foto y los echas un vistazo, la onagra y el ovusitol sigo con ello sin dejar un día sin tomarlo a ver si este 30 nos das una alegría ya veras como si yo creo k también me estoy obsesionando. Sariki muchas gracias corazón veras como hay suerte. Mandyns gracias por tu apoyo la verdad k tu caso fue peor pero siempre hay segundas oportunidades y mejores. A las demás besitos

A
aline_734278
23/4/15 a las 17:32

Chicas duda
Me acabo de hacer el TO. Creéis k es positivo?

L
loiola_593865
23/4/15 a las 20:53
En respuesta a aline_734278

Chicas duda
Me acabo de hacer el TO. Creéis k es positivo?

Siiiiiiiiii es posiiii
aún no he leído tol mensaje sólo he visto el test y es positivo

L
loiola_593865
23/4/15 a las 20:59
En respuesta a loiola_593865

Siiiiiiiiii es posiiii
aún no he leído tol mensaje sólo he visto el test y es positivo

Eso creo de lejos parecia
Pero esta super marcada. bueno tu hoy y mañana y pasado a hacerlo fijo. Y si es más de una vez mejor... aunq ya sabemos como son estos maridos. tb he llegado a leer gente q ovulaba pero no se llegaba a marcar más q la de control. un besito fresi. Y sigue contándonos. cuantos test te quedan? besos

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir