Foro / Maternidad

buscando el segundo embarazo

Última respuesta: 26 de septiembre de 2015 a las 13:09
N
nisrin_9392882
21/12/14 a las 1:05

Mandy
Siii ya vamos haciendo más cosicas, ya van 2 intentos en esta semana..
Como vais todas?

Ver también

G
gene_7453404
22/12/14 a las 12:30

Holaaaa
Hola guapas!!!

Mandyns que se mejore tu peque!!! Espero que no sea nada, ahora estan todos con mocos y tos... Laura a ver que tal de aki 3 dias!!! Si fuera que si para Navidad jejejeje
A mi me ha venido hoy puntual como un reloj, asi que en parte estoy contenta porque no me he descontrolado, a ver si para enero estoy limpita como una patena y volvemos a la carga!!!

S
sahila_9412340
23/12/14 a las :20

Me he hecho la prueba
Chicas finalmente me hice la prueba casera y efectivamente estoy embarazada, tengo nervios que no tienen idea.!

G
gene_7453404
23/12/14 a las 15:12
En respuesta a sahila_9412340

Me he hecho la prueba
Chicas finalmente me hice la prueba casera y efectivamente estoy embarazada, tengo nervios que no tienen idea.!

Felicidades
Que buena noticia!!! A cuidarse mucho y disfruta!!!

S
sahila_9412340
23/12/14 a las 15:18

Ya se lo conté
Mi novio está feliz!! Y me hice otra prueba esta mañana y salio positivo asi q no creo que sea falso positivo. Estamos asustados y nerviosos porque es nuestro primer hijo

A
aline_734278
24/12/14 a las 2:55

Feliz navidad!!!
Hola chicas solo era para felicitaros la navidad!! Yo sigo sin novedad sin regla después de 2 meses ya todos los test negativos desesperada ya.... pero bueno aun así desearos felices fiestas y que pronto vayamos cantando nuestros positivos que tanto están costando

G
gene_7453404
25/12/14 a las 19:08

Feliz navidad!!!
Que paseis un feliz dia!!!!

Y
yabir_7017162
25/12/14 a las 22:46

Dudas
Hola chicas,yo tambien estoy buscando el segundo y tengo un retraso de 10 dias,desde hace 2 echo como hilillos de sangre alguna vez al limpiarme pero no siempre y hoy me hice el test y dio negativo pero ayer empece a estar constipada y no se si puede influir,os agradeceria que me pudierais decir si os ha pasado a alguna gracias

P
petru_8473672
26/12/14 a las 17:51

Que ago
hola chicas para eso del 15 de este mes tuve relaciones y quisiera saber cuanto mas tengo que esperar para hacerme una prueva de embarazo de sangre ya van 10 dias y la verdad me emociona mucho la idea de saber si si o no les agradeceria su respuesta saludos.

G
gene_7453404
26/12/14 a las 21:57

Este 2015 sera nuestro año!!!
Chicas que no decaigan los animos!!! Este año sera el nuestro!!!
Por el momento a disfrutar de las navidades que estab siendo una pasada!!! El marido de mi prima se disfrazo de papa noel y vino a darle regalos!!! Y se asusto pobrecito mio... Pero lleva dos dias alucinando y diciendo vino el papa noel a verme!!! Que bonito es cuando son tan inocentes!!!

G
gene_7453404
26/12/14 a las 21:58
En respuesta a petru_8473672

Que ago
hola chicas para eso del 15 de este mes tuve relaciones y quisiera saber cuanto mas tengo que esperar para hacerme una prueva de embarazo de sangre ya van 10 dias y la verdad me emociona mucho la idea de saber si si o no les agradeceria su respuesta saludos.

Pues no se carmen
Pero creobque deberias esperar un poco a tener un retraso para estar segura al menos con un pipitest...
Trankila y relajate que todo llega!!

L
loiola_593865
27/12/14 a las 16:59

Vane
nosé si te acordaras de mi. coincidimos buscando a nuestro primer hijo. yo me quede ya en septiembre de 2011 por la edad de tu hija tu te quedaste algún mes después. pues yo ya estoy animada a buscar la parejita o un compañero para mi hijo. tiene ya 2 años y medio. en un par de días ya son mis días y bueno a ver si hay suerte. un beso para todas las demás.

N
nisrin_9392882
30/12/14 a las 1:24
En respuesta a sahila_9412340

Me he hecho la prueba
Chicas finalmente me hice la prueba casera y efectivamente estoy embarazada, tengo nervios que no tienen idea.!

Enhorabuena!!!
!!!!!oleeeee

N
nisrin_9392882
30/12/14 a las 1:26

Yo también!!!
Para reyes estoy en mi semana!!

N
nisrin_9392882
30/12/14 a las 1:44

Holaaaaaa
Como vais?
Yo contaros que el 22 me bajo mi regla y que mi semana fértil se aproxima, de gehecho empieza el viernes.. Aunque lo harémos cada 2 dias para estar seguros.
No estoy segura el día que ovulare porque a sido mi primera regla después del parto y no se cuando será mi próxima ovulacion porque los cuerpos cambian dicen al parir.. Como os conté di a luz hace 1 mes y medio a mi nene, pero vino muerto porque se enredó con el cordón umbilical a las 37 semanas de embarazo y estamos buscando cuanto antes un nuevo embarazo tan rápido como se pueda. Ojalá ela mes de enero sea el nuestro!!!!
Enhorabuena a los positivos!!!!
Yo cómo no estoy segura de cuanto duran ahora mis ciclos pues he calculado 30 días y me sale que mi sfértil es del 2 al 9,de todas formas lo harémos cada 2 dias hasta que NO TENGA QUE VENIR LA WARRY!!
No la espero ya en 10 meses o más si le doy el pecho!!! Jijij!!!
Ojalaaaaaaa!!!!!!!

G
gene_7453404
31/12/14 a las 15:07

Chicas feliz año!!
Pasarlo muy bien esta noche de fin de año y que tengais todas una genial entrada!!! Este año va a ser bueno!!! Seguro que todas cumplimos nuestro sueño!!

G
gene_7453404
7/1/15 a las 20:59

Hola guapas!!!
Como han ido los reyes??
Mañana ya vuelta al cole a ver como lo lleva el peke pork esta revolucionado perdido!!!
El lunes fui al gine temblando por si no se habia limpiado todo pero me dijo que ya estaba todo bien me dio una alegria.... Ya iba yo pensando lo peor...
Asi k a la carga otra vez a ver si a la tercera va la vencida!!!!

J
joudia_8622239
7/1/15 a las 21:29

¿sera que lo consegui?
Tengo 29 dias de retraso tuve Relaciones sin protección pero me hice una prueba de embarazo de orina y salio negativo será que en verdad no estoy embarazada : no se a presentado la warry

Y
yaret_6935128
8/1/15 a las 11:07

Hola chicas
hola a todas! yo tengo 26 años y tengo un niño de 4 añitos, cumple 5 en febrero y se nos está echando el tiempo encima y mi marido y yo hemos decidido que es hora de darle un hermanito, he llevado diu y bueno..a ver lo que tardamos en quedarnos. llevo en este foro desde 2009 que me quede embarazada de mi hijo y lo tuve con solo 21 añitos, ahora ya con 26 me siento mas preparada y madura para emprender de nuevo el camino a la maternidad asi que a ello voy, un saludo a todas y suerte!!

G
gene_7453404
13/1/15 a las 8:39

Enhorabuena mandyns!!!
Que buena manera de empezar el dia!!! Jejejeje
Yo acabo de dejar al niño en el cole que no quiere entrar. con lo bien que iba antes de las vacaciones...
Yo la espero (o no ) el proximo lunes 19!!!! A ver si empieza bien la semana!!
En serio, felicidades y a cuidarse!!!

A
aline_734278
13/1/15 a las 15:43

Hola chicas!
Hola chicas que tal por si se me paso feliz año!! Mandyns que bien!!!! Enhorabuena!!! Por fin vamos entrando con los positivos. Yo sigo sin warry 3 meses y medio ayer estuve con la doctora de cabecera y en principio me dijo que era normal pero aun así me echo hoy analítica de todo y me han mandado con el ginecólogo me comento que podría ser ovarios poliquisticos por lo cual estoy un poco asustada pero solo queda esperar.

A
an0N_719082899z
13/1/15 a las 16:07

Hola chicas!!
Hola a todas os cuento tengo 28 años y un peque que acaba de cumplir dos añitos asique nos hemos puesto manos a la obra y hemos decidido ir a buscar un hermanit@!!! Algún consejo? El primero vino sin buscarlo asi como si nada jeje espero que el segundo no cueste tanto, saludos a todas!!

L
loiola_593865
13/1/15 a las 22:21

Hola chicas
que tal estáis? que ilusión el positivo. me imagino haciendiotelo por la noche y . mis reglas son cortas hoy hago 24 días, pero me parece q este no es mi mes. me desperté esta madrugada y me tome la tempe y la tenia baja y me puse chof, ya pensaba q me iba a bajar hoy pero durante el día no me ha bajado de 37,4... me estoy obsesionando mas. y me gastado todos los teses de ovulación q tenia y de embarazo y ya no tengo nada.. he pedido mas x internet y ahora a esperar. a esperar a que me venga o a que me lleguen los teses lo que pase antes. que locura tengo jej. un besito para todas muakk

A
an0N_719082899z
14/1/15 a las 14:58

Consejos porfavor
Hola chicas mi primer peque vino sin buscarlo todo muy facil jeje asique quiero preguntaros como se cuando estoy ovulando...cuales son los dias mas fértiles del ciclo etc no tengo ni idea de todo esto me gustaría mucho que me conteis un poco, gracias ppr adelantado

S
severa_7190827
14/1/15 a las 15:27

Laura
Gracias Laura aunque últimamente tengo los ciclos un poco locos me ha dicho la gine que como sigo dandole el pecho al niño se me desarreglan. Pero voy a echar um vistazo aunque no me podre fiar mucho

S
severa_7190827
14/1/15 a las 15:54

Gracias!!
Ya me las he bajado aver si hay suerte!!!!! No quiero darle muchas vueltas ni comerme la cabeza sino se que no va pasar nada.... aiiii pero es tanta emocion!!!!

L
loiola_593865
14/1/15 a las 20:31

Holaaa
yo también uso mi calendario y me encanta .. llevo control hasta de la tempe y todo. yo hoy hago 25 días y no hay rastro de regla. ya mañana empiezo con los días de retraso.. pero por el tema de las tempes ya os dije q no creo q sea mi mes. que ganitas ya de tener el positivo y de que mi niño tenga un amiguito besotess

S
severa_7190827
14/1/15 a las 23:51

Lauraa
sii laura esque me e tenido que hacer otro perfil que no me iba bien el otro

S
severa_7190827
14/1/15 a las 23:53

Gracias
ok la bajare también me e bajado alguna aver que tal si aciertan jeje por cierto los test de ovulacion como funcionan??

S
severa_7190827
14/1/15 a las 23:55

Yo prefiero!!
Laura yo prefiero también si hacemos un grupo en Facebook o en wasap como querais aqui es un lio la verdad

S
severa_7190827
14/1/15 a las 23:58
En respuesta a severa_7190827

Yo prefiero!!
Laura yo prefiero también si hacemos un grupo en Facebook o en wasap como querais aqui es un lio la verdad

He creado un grupo en facebook
Chicas decidme vuestros nombres en facebook y os meto en el grupo si preferis hablar por ahí

S
severa_7190827
15/1/15 a las :28
En respuesta a loiola_593865

Holaaa
yo también uso mi calendario y me encanta .. llevo control hasta de la tempe y todo. yo hoy hago 25 días y no hay rastro de regla. ya mañana empiezo con los días de retraso.. pero por el tema de las tempes ya os dije q no creo q sea mi mes. que ganitas ya de tener el positivo y de que mi niño tenga un amiguito besotess

Suerteee izar
Mucha suerte guapa!! que tiempo tiene tu peque? lo de medir la temperatura es mucho lio? o se hace facil?

L
loiola_593865
15/1/15 a las 14:40

Holaa
ya me vino la regla hoy. así q nada nos pondremos otra vez a ello. mi niño tiene 2 años y 7 meses. un solete . y lo de la tempes es fácil. tienes un termómetro en la mesilla. todos los días cuando te despiertes a la misma hora te lo pones. yo me lo meto x abajo. y vas apuntando. yo hoy primer día lo tengo 36,5 mas o menos estará parecido 9 días luego me baja a 36,2 y es cuando ovulo. y luego sube a 36,7 o superiores y es q ya he ovulado y soy infértil. eso es en resumen. de lo del grupo de facebook o wasap yo tb prefiero x aquí. un besito a todas

S
severa_7190827
15/1/15 a las 14:46

No te encuentro
laura no te encuentro en facebook de todas formas solo estaríamos tu yo jeje asique aver si se animan mas hacemos grupo o como querais

S
severa_7190827
15/1/15 a las 14:49
En respuesta a loiola_593865

Holaa
ya me vino la regla hoy. así q nada nos pondremos otra vez a ello. mi niño tiene 2 años y 7 meses. un solete . y lo de la tempes es fácil. tienes un termómetro en la mesilla. todos los días cuando te despiertes a la misma hora te lo pones. yo me lo meto x abajo. y vas apuntando. yo hoy primer día lo tengo 36,5 mas o menos estará parecido 9 días luego me baja a 36,2 y es cuando ovulo. y luego sube a 36,7 o superiores y es q ya he ovulado y soy infértil. eso es en resumen. de lo del grupo de facebook o wasap yo tb prefiero x aquí. un besito a todas

Lo voy a hacer
ok muchas gracias me ayudais mucho con vuestra experiencia de verdad, lo voy a hacer como dices tu!! , bueno si te ha venido otro mes sera no hay prisa jeje sino es cuando nos vamos a estresarr!!!! ai que tomarselo xon calma que vamos a hcer....lo del Facebook da igual como querais si preferis hablar por aqui se habla por aqui y listo

S
severa_7190827
15/1/15 a las 14:56
En respuesta a severa_7190827

He creado un grupo en facebook
Chicas decidme vuestros nombres en facebook y os meto en el grupo si preferis hablar por ahí

La que quiera unirse que me diga!
ok chicas como querais de todas formas lo hare pero seguiremos hablando por aqui tambien!! si os animais ya sabeis es un grupo secreto nadie solo nosotras sabemos que esta y nadie ve lo que hablamos

L
lluna_8081279
15/1/15 a las 15:49

Ya tengo mi positivo!!!
Hola chicas tenia 2 años que no entraba al foro.. Desde mi primer embarazo, igual que tu, buscando hermanito para mi princesa y lo he logrado!!! Despues de 8 meses ya! Gracias al TO Clearblue, sin medicacion y con SOP, Es mi milagrito! Si alguien necesita ayuda con sintomas.. TO, TE, maternidad.. Estoy para servirles, animo chicas ya llegara el positivo

S
severa_7190827
15/1/15 a las 16:22
En respuesta a lluna_8081279

Ya tengo mi positivo!!!
Hola chicas tenia 2 años que no entraba al foro.. Desde mi primer embarazo, igual que tu, buscando hermanito para mi princesa y lo he logrado!!! Despues de 8 meses ya! Gracias al TO Clearblue, sin medicacion y con SOP, Es mi milagrito! Si alguien necesita ayuda con sintomas.. TO, TE, maternidad.. Estoy para servirles, animo chicas ya llegara el positivo

Maferty
Que bien!!!! Enhorabuena!!!!!! y que tal? de cuantoe estas??

A
aline_734278
15/1/15 a las 17:22

Yo estoy decepcionada
Hola chicas, aquí sigo sin regla durante 3 meses y encima en la seguridad social me han dado cita para abril para el ginecólogo. Mañana tendré los resultados del análisis de sangre a ver que me dice la doctora. Creo que alfinal tendré que pagar una consulta con un gine privado yo hasta abril no espero ni de coña. Ya con todo esto me desánimo un montón no veo la hora de que esto se acabe con mi princesa no me costó nada quedarme... hoy estoy algo frustrada y desilusionada. Me alegro por esos positivos

G
gene_7453404
15/1/15 a las 17:29
En respuesta a aline_734278

Yo estoy decepcionada
Hola chicas, aquí sigo sin regla durante 3 meses y encima en la seguridad social me han dado cita para abril para el ginecólogo. Mañana tendré los resultados del análisis de sangre a ver que me dice la doctora. Creo que alfinal tendré que pagar una consulta con un gine privado yo hasta abril no espero ni de coña. Ya con todo esto me desánimo un montón no veo la hora de que esto se acabe con mi princesa no me costó nada quedarme... hoy estoy algo frustrada y desilusionada. Me alegro por esos positivos

Hola fresi
Hasta abril!!! Que vergüenza!! Que mal esta la ss!!
Si puedes para tu trankilidad y para tu trankilidad mental ves a uno privado que te eche un ojo...

Chicas!! Estoy a 4 dias!!! Y como la cabeza es lo peor de lo peor pues llevo un parvde dias que casi no puedo comer de lo mal que me sienta la comida por no hablar de la cena , pero intebto no hacerme ilusiones porque la verdad creo k reslmente tengo un miedo k te cagas... Ya k si es k si me conozco y viy a estar sin vivir un tiempo

S
severa_7190827
15/1/15 a las 19:16
En respuesta a aline_734278

Yo estoy decepcionada
Hola chicas, aquí sigo sin regla durante 3 meses y encima en la seguridad social me han dado cita para abril para el ginecólogo. Mañana tendré los resultados del análisis de sangre a ver que me dice la doctora. Creo que alfinal tendré que pagar una consulta con un gine privado yo hasta abril no espero ni de coña. Ya con todo esto me desánimo un montón no veo la hora de que esto se acabe con mi princesa no me costó nada quedarme... hoy estoy algo frustrada y desilusionada. Me alegro por esos positivos

Fresi
madre mía tanto tiempo llevas sin regla? y porque no vas a urgencias yo me entere alli que estaba embarazada fui porque tenia muchos dolores y una semana y pico de retraso el test me dio negativo pero me dolia mucho y fui alli me hicieron test de orina que dio positivo débil y al final me lo repitieron y se confirmo y también me miro un gine me hizo una eco....no tienes que esperar hasta abril ni tener que gastarte dinero creo yo primero prueba en urgencias y luego ya veras

S
severa_7190827
15/1/15 a las 19:21

Mandys
gracias mamdys intentare todo jajaa porque tengo los ciclos muy irregulares por la lactancia asique no me puedo fiar de lo de las app

A
aline_734278
15/1/15 a las 19:31

Chicas muchas gracias
Muchas gracias a todas!!! Me da mucho ánimo vuestras opiniones es lo que hace que no tire la toalla. Mañana a ver los resultados y creo que iré al gine privado me sale la consulta por 85 euros revisión completa. Por lo menos que me den una solución. Muchísimas gracias por vuestro apoyo me ayuda a seguir adelante.

G
gene_7453404
15/1/15 a las 19:41

Como te entiendo
Despues de los dos abortos me he vuelto un poco paranoica!!! Jejejeje

J
july_8349365
15/1/15 a las 19:54

Consejos
Hola, soy nueva en el foro, aunque bueno tengo buscando mi segundo embarazo ya 4 meses y de pronto entro a leer que hay muchas como yo para no desesperarme, el mes pasado creía tener todos los síntomas y nada que me viene la regla justo el día que me tenia que llegar, casi siempre soy exacta, y este mes, pues se supone que debe llegar hoy, aunque creo no tener ningún síntoma, no sé como hacen ustedes para no volverse locas, no quiero sugestionarme ni hacerme un test casero por miedo al negativo.

G
gene_7453404
15/1/15 a las 20:25
En respuesta a july_8349365

Consejos
Hola, soy nueva en el foro, aunque bueno tengo buscando mi segundo embarazo ya 4 meses y de pronto entro a leer que hay muchas como yo para no desesperarme, el mes pasado creía tener todos los síntomas y nada que me viene la regla justo el día que me tenia que llegar, casi siempre soy exacta, y este mes, pues se supone que debe llegar hoy, aunque creo no tener ningún síntoma, no sé como hacen ustedes para no volverse locas, no quiero sugestionarme ni hacerme un test casero por miedo al negativo.

Mayrawr
Por mucho que digamos es imposible no pensar, hacerse ilusiones....pero bueno que le vamos a hacer... Pensar que al final todo llega y que lo bueno se hace esperar..

J
july_8349365
15/1/15 a las 21:43


Sí, es que no puedo ni trabajar, mi cabeza no deja de pensar en un positivo, pero al mismo tiempo intento pensar que no lo estoy, porque el mes pasado me fue difícil, y pues no tengo síntoma alguno, solo dolor de cabeza de hace algunos días y hambre jajaja

L
loiola_593865
15/1/15 a las 21:50

Hola guapiss
Laura guapa si tu eres la comecocos number one yo te sigo muy de cerca. me hago millones de teses. los pongo a trasluz dos horas mirando llego a ver rallitas por todos lados, pienso q ya estoy y me dan pinchazos.. y luego zasca esta vez nada. a ver si tu aciertas y el martes tienes el posi. fresy vete por privado ni lo dudes. algo no va bien y con esa incertidumbre no se puede estar. Carlota yo en mi caso si q se cuando ovulo con lo de las tempes porque si q me baja algo antes del subidon. yo esque este mes lo hice 4 días antes de la ovulación. tengo muchísimas ganas de una niña y no me quería arriesgar. como no hay prisa tampoco.. cuando me quede de mi niño era hacerlo todos los días de la semana fértil y hasta 2 veces. esta prefiero poco a poco a ver si hay suerte. mandys tu que tal lo llevas cuentanos q tal vas

S
severa_7190827
16/1/15 a las 1:02

Que tal?
Chicas que tal? Izar y como se busca si quieres niña??? buff yo creo que eso imposible acerlo...e leido cosas en Internet pero no me creo nada se que hay clínicas que pagando un paston si puedes elegir el sexo pero eso esta al alcance de pocos jeje....no se de que depende pero no creo que se pueda hacer nada eso si que vengan sanos y que la vida y el destino nos depare lo que sea pero que sean sanotes y preciosos. Os cuento chicas que e estado hablando con mi chico y como mi peque empieza en septiembre la escuela pues queremos esperar algo más no queremos quedarnos ya y tener que dar a luz casi casi esos meses asique me tendre que esperar ha marzo o abril a empezar otra vez la busqueda, aunque este mes lo hemos echo un par de veces sin nada no creo que hayamos acertado....ya seria jaja. Espero que no os importe que siga aquí con vosotras Perdon por enrollarme tanto

S
severa_7190827
16/1/15 a las 12:56

Mandys
Si lo hemos pensado mejor porque me gustaria estar con el al completo los primeros meses de escuela....a noser ya te digo que alla acertado este mes jaja que seria gorda jajaja, muchas gracias por tus consejos hare lo dea temperatura si asi voy aprendiendo pa cuando me toque enserio

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook