Foro / Maternidad

buscando el segundo embarazo

Última respuesta: 26 de septiembre de 2015 a las 13:09
G
gene_7453404
26/2/15 a las 11:15

Hola
Estoy con el movil y es complicado!! Apuntarme rl 28/09/15!!!

Ver también

L
loaira_8511414
26/2/15 a las 16:14

Laura no
Tu lentejilla es mas grande q la mía (2 sem) pero a mi como muy muy tarde me lo provocarían a las 36/37 semanas, por eso puse esa fecha. La q esta igual q tu es mi prima!!!
Jajaja

A
amrik_5410970
26/2/15 a las 21:05

Yooo tambien voy por el segundoooo
holaa holaaa soy nueva en este blog y tambien voy en busca de mi segundo enbarazo que creo k ya toca jejej tengo 30 años reien cumplidos y tengo una niña de siete años naiala y ahora vamos en busca del niñoo haber si hay suerte
llevamos tres meses buscandolo y desde hace dos semanas no estoy muy fina pues tengo dolores parecidos a la werry pero mas pausadamente nauseas mareos leves sensibilidad brutal en los pechos, y revuelto de estomago sobretodo en las mañanas y en la noche estare embarazada??? vosotras que creeis??? ayudaaa porfiiiii graciass

L
loaira_8511414
26/2/15 a las 21:15

Laura!!!!!!
Eres de Coslada????

L
loaira_8511414
26/2/15 a las 21:21

Jajaja
Ya leí, es q solo leí la primera frase, yo con mi niño el de cabecera directamente me derivo al del Henares y allí me vieron desde las 9 semanas cada 3 semanas hasta el 6 mes q me veían cada semana, x eso me parece raro q ahora me hayan mandado a la matrona, a ver q me dice el miércoles, yo daré a luz en la ss xq mi cuñada trabaja en maternidad en el Henares y con Adri tuve un parto q para ser inducido fue de película....

K
kaixin_7243537
26/2/15 a las 21:25

Hola chicas!! soy nueva en el post!! comenzando la busqueda!
Hola chicas, les cuento soy mami de una hermosa nena de 4 añitos, y tuve mellizas como madre sustituta para unos amigos hace 10 meses, tuve una cesaría con la mellizas, y ahora mi esposo y yo estamos buscando el hermanito para nuestra hija.