Foro / Maternidad

buscando el segundo embarazo

Última respuesta: 26 de septiembre de 2015 a las 13:09
G
gene_7453404
26/2/15 a las 11:15

Hola
Estoy con el movil y es complicado!! Apuntarme rl 28/09/15!!!

Ver también

L
loaira_8511414
26/2/15 a las 16:14

Laura no
Tu lentejilla es mas grande q la mía (2 sem) pero a mi como muy muy tarde me lo provocarían a las 36/37 semanas, por eso puse esa fecha. La q esta igual q tu es mi prima!!!
Jajaja

A
amrik_5410970
26/2/15 a las 21:05

Yooo tambien voy por el segundoooo
holaa holaaa soy nueva en este blog y tambien voy en busca de mi segundo enbarazo que creo k ya toca jejej tengo 30 años reien cumplidos y tengo una niña de siete años naiala y ahora vamos en busca del niñoo haber si hay suerte
llevamos tres meses buscandolo y desde hace dos semanas no estoy muy fina pues tengo dolores parecidos a la werry pero mas pausadamente nauseas mareos leves sensibilidad brutal en los pechos, y revuelto de estomago sobretodo en las mañanas y en la noche estare embarazada??? vosotras que creeis??? ayudaaa porfiiiii graciass

L
loaira_8511414
26/2/15 a las 21:15

Laura!!!!!!
Eres de Coslada????

L
loaira_8511414
26/2/15 a las 21:21

Jajaja
Ya leí, es q solo leí la primera frase, yo con mi niño el de cabecera directamente me derivo al del Henares y allí me vieron desde las 9 semanas cada 3 semanas hasta el 6 mes q me veían cada semana, x eso me parece raro q ahora me hayan mandado a la matrona, a ver q me dice el miércoles, yo daré a luz en la ss xq mi cuñada trabaja en maternidad en el Henares y con Adri tuve un parto q para ser inducido fue de película....

K
kaixin_7243537
26/2/15 a las 21:25

Hola chicas!! soy nueva en el post!! comenzando la busqueda!
Hola chicas, les cuento soy mami de una hermosa nena de 4 añitos, y tuve mellizas como madre sustituta para unos amigos hace 10 meses, tuve una cesaría con la mellizas, y ahora mi esposo y yo estamos buscando el hermanito para nuestra hija.
Ahora, mi periodo debe llegar entre hoy y mañana, tuve relaciones con eyaculación adentro en los periodos supuestamente no fertiles (del dia 22 de mi periodo a la fecha) se que las posibilidades son bajas.
De síntomas solo tengo que hago mas pipi. Yo nunca voy al pipis en la noche y ahora me he tenido que estar levantando a orinar. Y la ausencia del PMS usualmente me pongo muy loca antes de que me baje. Y ahora, nada. Más hambre también pero eso me pasa igual con el periodo.
Creen que si me hago una prueba de sangre cualitativa me de ya un resultado! ?
GRACIAS

R
romana_5326737
26/2/15 a las 22:52

Hola!
Les cuento que tambien voy por my segundo nene! temgo uno de 3 años y tenia un año y medio buscando my otro bebito y por fin ya estoy embarazada temgo 10 semanitas y espero que se una nena.... suerte con su busqueda chicas!

S
severa_7190827
27/2/15 a las 10:48
En respuesta a loiola_593865

Marimami
será 10/11/15 no de diciembre!! jiji que ilusión ya todas para adelante. kuki q grandecito garbancito que bien. mandyns preciosa veras que enseguida tienes la barriga grande tú tb! llena de vida otra vez carlota guapa a ver sí hemos tenido suerte. tú canta positivo el 7 y yo el 9 fresy q rabia lo del positivo q mal hija. q pasará por ahí dentro q tan desconcertante es!! vaniser donde andass pink guapa a empezar la sexy week jji besos a todass

Izar
si izar esta vez tengo una corazonada que las dos juntas a la vez jajajaja ojala no me equivoque yo estoy todos los dias con dolorcillos en los ovarios los pezones super sensibles....aiii nose tengo sensación rara....ojala sea nuestro mes Izar ademas tu eres de Bilbo verdad? yo di a luz en cruces imaginate si ya nos toca a la vez y todo jajaja que bueno....

S
severa_7190827
27/2/15 a las 12:39

Hola chicas!!
madre mia mandys que mal....bueno gracias a dios ya todo a pasado y en nada estas otra vez con los deberes ya ha pasado lo peor. Las demas chicas que tal?? bienvenidas a las nuevas y suerte en la busqueda, que tal esas barriguitas??? y las demas algun sintoma jeje Chicas os queria preguntar aver si despues de ovular tenéis flujo porque llevo dos dias manchando muchísimo!!! hace una semana que ovule (se supone, por el flujo estoy casi segura de que si) sera otro sintoma??? jajajja, nose si al ser el primer mes de busqueda enserio me estoy ilusionando demasiado.... aii que sin vivir.... ya me queda menos.... contarme chicas porfa. un besazo enorme!!!!

L
loiola_593865
27/2/15 a las 14:23

Hola chicas
mandyns tiene q ser desesperante pero seguro no te va volver a pasar un besote. carlota lo del flujo nose ami ya se me ha cortado. ovule el martes. pero sabéis q siento? q creo q estoy implantando. llevo todo el día como con pinchazos en el bajo abdomen.. ojalá sea porque sí es lo estoy sintiendo .. y bueno besitos a las demás

S
severa_7190827
27/2/15 a las 14:56
En respuesta a loiola_593865

Hola chicas
mandyns tiene q ser desesperante pero seguro no te va volver a pasar un besote. carlota lo del flujo nose ami ya se me ha cortado. ovule el martes. pero sabéis q siento? q creo q estoy implantando. llevo todo el día como con pinchazos en el bajo abdomen.. ojalá sea porque sí es lo estoy sintiendo .. y bueno besitos a las demás

Izar
hola guapa a mi me pasa igual lo de los pinchazos hoy ando con estómago revuelto y náuseas.... pero lo de los pinchazos llevo tres dias.... aiii ojala sea nuestro mes izar!!! te e escrito abajo nose si lo has leído te decía que tengo una corazonada que veo nuestros positivos y encima a la vez jejeje, e leido de chicas que se han echo el test 7 dias antes del retraso y le han dado positivo, cuando te lo vas a hacer!?? yo no aguanto esque tengo esa sensación de que si aiiii que ganasss de saberlooo!!!

L
loiola_593865
27/2/15 a las 15:48

No lo había visto lo de abajo!!
pues carlota es que yo creo q tiene q ser ya porque otros meses lo he hecho días antes de la ovu para lo de q sería niña pero este he dicho a tomar x c.. este mes hasta el mismo día. y yo creo q soy muy fértil así q ojalá ya me gustaría encontrarme contigo en cruces. yo fui de 39+3 aunque soy mala compañía antes de dar a luz!! jaj unos gritos daba yo q me debían oír las de todas las salas de dilatación que dolor!! yo intentaré esperar hasta el sábado q viene q este de 3+3 q es cuando me salió positivo la otra vez.. sólo tengo dos teses pero soy un ansiasss besos

S
severa_7190827
27/2/15 a las 16:15
En respuesta a loiola_593865

No lo había visto lo de abajo!!
pues carlota es que yo creo q tiene q ser ya porque otros meses lo he hecho días antes de la ovu para lo de q sería niña pero este he dicho a tomar x c.. este mes hasta el mismo día. y yo creo q soy muy fértil así q ojalá ya me gustaría encontrarme contigo en cruces. yo fui de 39+3 aunque soy mala compañía antes de dar a luz!! jaj unos gritos daba yo q me debían oír las de todas las salas de dilatación que dolor!! yo intentaré esperar hasta el sábado q viene q este de 3+3 q es cuando me salió positivo la otra vez.. sólo tengo dos teses pero soy un ansiasss besos

Izar
yo en cruces fui con mas de 40 semanas sali de cuentas el 17 y di a luz el 30 se hizo de rogar jeje. a mi me estan doliendo hoy mas los ovarios y me han dado ya 3 pinchazos muy fuertes....nose que pensar....se me va a hacer la semana eterna que horror jajaja. espero que tengamos el positivo y quien sabe si nos vemos en cruces y todo!!!!

L
loiola_593865
28/2/15 a las 10:59

Lista actualizadaaa
Futuras doble mami!!!
-Kuki............FPP 28/09/2015
-Marimami...FPP 10/10/2015
-Laura..........FPP 26/10/2015

Los próximos positivos

-Carlota......07/03/2015
-Izar............09/03/2015
-Vaniser......??/03/2015
-Pinklady....??/03/2015
-Fresi..........a la espera (animos!)
-Mandys......esperando luz verde

Un besote grande

A
aline_734278
28/2/15 a las 23:50

Holaa
Como vais? Mandyns corazón tiene que ser una situación malísima pero ya veras como de aquí nada te vas recuperando y en nada tienes tu positivo! Kuki, Laura, marimami como van esos garbancitos? os da molestias de náuseas y todo eso? yo con mi nena las tuve hasta casi los 5 meses fue horrible! Izar y carlota uyuyuy k ya se va acercando vuestea fecha veréis como habéis dado en la diana! las chicas que se acaban de unir Pink lady como vais? Yo aquí sigo sin noticias de holanda jejr como la canción de melendi y paso otro mes y na de na. Esto es una locura me estoy planteando el tomarme dos sobres de ovusitol a ver si hace más efecto creéis que será más efectivo? dicen que las personas por defecto somo impacientes pero lo mio ya es el colmo! ahora esperare a abril a ir al gine de la seguridad social este mes se me hará eterno....

L
loaira_8511414
1/3/15 a las 9:41

Uy
Te acabó de leer!!!!
He vivido en Coslada toda mi vida, pero ahora vivo en mejorada del campo (aunque paso media vida en coslada...)

L
loaira_8511414
1/3/15 a las 9:51

Hola!
Como lleváis el finde???
Yo ayer día de comunicados, se lo soltamos a la familia, todos muy contentos, aunque preocupados x mi, es lógico, pero todo va a salir genial!!
Ayer me dijo mi cuñada q me fuese a hacer una eco, pero le dije q en un par de semanas xq como no se vea nada me voy a disgustar...
Laura!!! Q vivimos al lao!!! Tu tb lo llevas en el Henares?
Mandys, ya se acabo todo y pronto tendrás tu +++.
Pink, para cuando te toca?
Kuki, como te sientes? Yo con Adri tuve nauseas hasta el día q nació y es horrible, con este de momento solo sueño, q lo prefiero a las nauseas... Jajaja
Izar, Carlota, sentiis algo raro? Mareos? Nauseas? Mas flujo? Ya no queda nada para salir de dudas!
Fresi, ánimo! Si te pone q puedes tomar 2 sobres... Depende de las dosis q se puedan tomar.. Jo! Es q son un montón de meses sin warry!
Bueno chicas, disfrutar del domingo!

G
gene_7453404
1/3/15 a las 10:17

Hola guapis
Marymami k bien solo sueño!! Eso es bueno dicen k cada embarazo es diferente no te tienen pork dar las nauseas , yo no tengo pero a veces depende lo k como me sienta fatal...la eco yo preferi estar de 6 algo pork sino me iba a raysr sino veia nada k me conozco..
Mandyns guapa k desagradable y k poco tacto jolines pero bueno piensa k ya paso y ahora toca recuperarse y aprovechar el tiempo perdido pobre marido lo vas s pillar con unas ganas.... Jejejeje k se prepare!!!!
Izar , Carlota k bien pinta!!!! Yo a la semana de la ovulacion me encintraba rara del estomago y despues antes de la regla era mucho estreñimiento y gases (super agradable jejejej) ya nos contareis!!!
Fresi animod mi niña!!! K desespero por dios!!!
Laura como nadas???
Y un beso para todas k me dejo a muchas!!! K grupo mas majo k somos ya!!!

L
loiola_593865
1/3/15 a las 10:34

Buenos días chicas
yo me encuentro rara. me dan pinchazos abajo y siento como presión como cuando tienes ganas de hacer xis y te aguantas mucho mucho. jo tengo tantas ganas de que sea ya que como venga me voy a sentir fatal. que bonito q vayan pasando las semanas y las lentejis se hagan más grandes. yo tb preferíría sueño a nauseas pero ami las nauseas me empezaron en la 6. bueno que igual tú te libras mari jiji besossss

S
severa_7190827
1/3/15 a las 14:23

Hola chicas
izar yo ando rara tambien llevo tres dias con náuseas todo el día como algo y me sienta fatal, hay olores que me dan mucho asco.... y siento en los ovarios pinchazos y algo de hinchazon.... nose si son paranoias...sintomas de que a cuajado o que me estoy poniendo mala....aiii que sin vivir jajaja tengo muchos sintomas pero no me quiero hacer ilusiones porque me llevare un chasco gordo....el viernes me hare la prueba nose no aguanto mas!!!!! las que ya teneis el positivo ahora que lo teneis reciente que más sintomas teniais?? Que tal vais?? Mamimari yo cuando llegue el momento nose como decirlo a la familia nose como se lo tomaran....mandys que tal estas? Laura como vas? kuki? fresi?? las nuevas que tal vais?? Besos a todas espero no dejarme a nadie pero por el movil es un rollo

G
guida_8325720
1/3/15 a las 19:11

Holaa
Hola chicas como andan he estado medio leyendo lo que escriben ando en las mismas, la cez pasada no me hice el test porq algo me decia q no estaba preñis, y justo al dia sig de haberles escrito aqui me bajo la fea, asi que comence mi nuevo mes, con muchas dudas porq de tener siclos de 28 pase a teber uno de 34 dias entonces no se q dia ovulare, asi q al dia 12 hicimos deberes, 12,13,14,15, luego ya el dia 19 y hoy dia 20 de mi ciclo pero les digo me siento rara, estoy como algunas con pinchazos y rara alla abajo he estado con mucho flujo toda la semana y ayer estaba con tanto sueño que es muy raro no se si este sea mi mes esperemos q siiii besos a todas y esperemos cantar positivo

L
loiola_593865
1/3/15 a las 20:08

Hola chicass
Me acabo de hacer un TO y mirad como se marca. ya se q no es positivo y sí no lo es no es fijo q sea embarazo pero a 8 días de la regla me parece q se marca muchísmo. Q nerviosss como te entiendo carlota. mandyns tú aquí eres importante como las demás así q aunque sea para contarnos q tal tú niña tú por aquí con nosotras. bienvenida a la nueva a ver sí cantas positivo con nosotras. besotes chicas y nada a seguir esperando

A
aline_734278
1/3/15 a las 23:13

Izar
Yo no entiendo los TO pero supuestamente no se tendría k marcar no? jo k ilusión da aunque sea en los TO ver las dos rayitas.... yo hoy supuestamente después de ver la clara de huevo hace casi dos semanas ya no tengo casi flujo pero si molestias en los ovarios.... yo creo k izar y carlota pinta bien la próxima semana!!! alfinal me voy a quedar solita aquí sin mi segundo embarazo... alfinal mi nena se queda sin hermanito a este paso ya va a hacer un año desde k lo llevamos intentando no tengo ya ni ánimos de hacer nada con marido hoy estoy de bajón. ..

S
severa_7190827
1/3/15 a las 23:28

Hola
fresi cariño animo que si tienes flujo y todo es buena señal!!! no te desanimes sabes que lo mas importante es estar animada y positiva tranquila que seguro que enseguida le das un hermanit@. Izar!!!! yo tampoco entiendo de eso?? se supone que no tendría que marcarse y si estas embarazada se marca??? porque no te haces test de embarazo??? yo nose cuando me lo hare joo no me quiero desilusionar me da miedo jajaja.... llevo toda la tarde con dolor de ovarios y hasta de ingles como tirantez.... aiii nosee no me puedo fiar ni de mis sintomas ni na....esta semana se me va a hacer eterna!!! animo izar nos queda menos!!!!!

G
gene_7453404
2/3/15 a las 9:00

Hola
Fresi guapa!! No te desanimes!!! No se porque estos segundos se hacen mas de rogar!! Pero lo importante es k te has mirado y esta todo bien!! Relajate y ya veras como todo llega, piensa que poder puedes k ya tienes uno!! Se que no consuela pork las ganas de tener otro son enormes pero has de relajarte y no desanimarte!!
Izar eso pinta bien , no? A ver si tu y carlota nos dais buenas noticias!!!
Laura!!! Esta semana lo ves no? Ya nos contaras!!!
Yo estoy durmiendo fatal ( me levanto dos veces a hacer pis por la noche) pero bueno parezco un zombi por las mañanas ... Jejejeje
Un abrazo a todas!!

G
guida_8325720
2/3/15 a las 20:59

Holaa
Hola chicas ya habia oido eso del test de ovulacion si sale marcado y ya pasaste tus dias fertiles pues es muy probabke q sea por embarazo, cuando tuve a mi primera hija tambien entraba a estos foros y recuerdo una de las que estaba en la busqueda tambien le paso igual y estaba embarazada mucha suerte esperemos que siii, por mi parte no tengo algun otro sintoma, no he tenido dolor de ovarios ni nada mas, me debe llegar el dia 9 esperemos a ver

L
loaira_8511414
2/3/15 a las 22:01

Buenas noches!
Mandys, como vas? Ya veras q pronto pasan las semanas y tienes tu luz verde, mi compi creo q solo paso 1 regla y se embarazo.

Izar , Carlota, Mary, animo! Q solo quedan días!!! Aunque sabemos q son eternos...

Laura, yo no sabia si hacerme de Adeslas con mi niño, menos mal q decidí q no! Xq en el Henares me veían cada 3 semanas la gine, el endocrino y la nefrología, cada uno con sus analíticas, si lo llevo x lo privado me quedo sin sangre!!! Una analítica sacaron 16 tubos!!!! El parto fue en el Henares pero me dijeron q si se complicaba y había q sacarlo antes de la 33 sería en el gregorio marañón, supongo q con este se seguirán las mismas pautas.

Kuki, tu como vas? Te notas la tripilla ya? Yo x las noches si, pero es el hinchazón del día.

Fresi, lo tuyo ya es pura desesperación!!! Un año!!! Toma 2 sobres a ver si va mejor.

Pink, tu como vas? No te leemos!!!!

Bueno chicas, yo me voy a dormir q sigo con mi bendito sueño, el sábado cayeron casi 15h!!!

S
severa_7190827
3/3/15 a las 10:13

Hola chicas!!
gracias a todas por los animos....esto es desesperante que os voy a contar....ojala vendieran paciencia por ahi jajaja.....yo sigo peor e estado dos días con mucho dolor de ovarios punzadas fuertes... hoy tengo flujo otra vez....y me e despertado con los brazos y las manos hinchadisimas.....nose que narices es pero doy asco estoy super cansada y hinchada....igual es síndrome premenstrual?? aiiii que semana mas larga.... el viernes me hare el test porque no aguanto más pero seguro que me sale negativo y me quedo igual jajaja pero esque no aguanto!!! Que pesada soy ya lo siento chicas. Izar tu que tal vas???? Algun sintoma mas??? Las barriguitas??? cuando veis a vuestro garbancito?? Mamimari que tal? Mari enseguida sales de dudas tu también suerte!!! aver si caemos las tres a la vez!!! Fresi que tal vas cariño?? y las demas??? Un besazo enorme a todas!!!

L
loiola_593865
3/3/15 a las 19:01


hola bonitas!!
Yo ya estoy de bajonazo. Seguro que me viene la regla de la M. Ya se que es super pronto pero me he hecho un test y me ha salido blanco blanco. Estoy a 6 dias. y encima parecia que habia algo, pero yo que se si es que los teses son malos o que, que habia una sombra como un hueco donde debia de haber la linea rosa. la linea de evaporacion... que asco de todo..!!

Carlota ojala tu tengas positivo!!!

Mary tu tienes la fecha como la mia el dia 9 espero que no te venga!!

Que ilusion leeros a Kuki, Mari y Laura con vuestras cositas de preñis!! jjjj

Fresi yo si soy tu me tomo a 2 de Ovusitol. Estoy segura que no te va pasar nada malo, y ya a peor no vas a ir.

Mandyns... cuanto tienes que esperar? una regla? Cuando te viene

Besotes cariños!!

L
loaira_8511414
3/3/15 a las 19:37

Izar;
No te desanimes, a ver si te puedo subir las fotos de mis test (cuando salían "negativos") de q marca son los tuyos?
Yo me hice uno 7 días antes (aposta para q saliera negativo y ver si había linea de evaporación) x eso cnd me salia la sombra me emocioné, xq sabia q esos tes no dejaban linea de evaporación, si puedo subir la foto te aviso.

G
gene_7453404
3/3/15 a las 20:29

Buenas
Izar muchacha no desesperes k 6 dias antes es pronto y la mayoria de los tests no lo detectan aun!!
Ten paciencia y espera al dia de la falta aun es pronto para desanimarse!!!

L
loaira_8511414
3/3/15 a las 20:34




He podido entrar con el ordenador
A ver, estos test son en el siguiente orden:
El primero a 8 días de la falta;
El segundo a 6 días de la falta; (estos dos son negativos al 100%, ni línea de evaporación ni leches)
El tercero es a 3 días de la falta, se ve la sombra, pero tienes que mirar a trasluz y buscarla

L
loaira_8511414
3/3/15 a las 20:36




He podido entrar con el ordenador
A ver, estos test son en el siguiente orden:
El primero a 8 días de la falta;
El segundo a 6 días de la falta; (estos dos son negativos al 100%, ni línea de evaporación ni leches)
El tercero es a 3 días de la falta, se ve la sombra, pero tienes que mirar a trasluz y buscarla
El cuarto es a 2 días de la falta (yo y mi impaciencia, sale exactamente igual que el de 3 días, tal vez un pelín más, pero muy poco.

Ahora cuelgo el resto (hay que aprovechar los 20 )

L
loaira_8511414
3/3/15 a las 20:40

Uy, el anterior se ha mandado 2 veces
Ahí va el resto de los test

L
loiola_593865
4/3/15 a las 10:03

Hola chicas!
Aquí andamos un poco tristona aun.

Mi marca de teses es one step pregnancy test/ y lo mismo para los de ovulación.

Gracias mari por tus teses... ojala ami me siga la misma trayectoria. He pedido por internet 5 mas, en amazon.. porque se que hasta el lunes de la falta no voy a aguantar, pero si que intentare aguantar hasta el domingo o el lunes. he pedido 5 por 2,99 esta super bien de precio.

Mandyns gracias por tus palabras... pero se me hace taaaan larga la espera. Yo no puedo.. soy la loca de los teses. Si por mi fuera me haría uno por la mañana y otro por la noche todos los días. Ojala venga ya mi bebe sino me voy a arruinar jjj

Carlota aguanta hasta el sábado!! tu puedes guapa

Un besote a las demas

S
severa_7190827
4/3/15 a las 10:16

Hola!!!
Izar cariño tranquila es muy pronto para saber nada todavía asique tranquila. yo sigo con mucho dolor sobre todo a las tardes de ovarios y riñones no me ha dolido asi nunca nose que es pero no puedo mas!! a mi me toca para el 6 la no regla que me equivoque, todavia no me e comprado el test sino me lo hubiera echo ya jajaja que tal son esos tets de clearblue!????? asique lo comprare mañana y me lo hago el viernes a la mañana no aguanto mas además me voy unos dias con la familia y no estare es casa asique quiero intentar saberlo antes de irme!!!! ya queda menos izar!!!! es pronto para ponerse triste asique tranquila. Que tal vais las demas??? alguna novedad???

A
aline_734278
4/3/15 a las 11:32

Hola chicas
Hola chicas ayer un día de locos con papeles!!! acabe rendida ayer... me hice ayer otro test y blanco nuclear me lo hice porque supuestamente hacia 14 días del supuesto flujo ese k tuve. Izar corazón no te desanimes aun es pronto, yo con mi nena hasta las dos semanas de retraso no vi las dos rayitas... así que animo!! carlota supuestamente los clearblue son buenos aunque caros haber si nos das Buenas noticias el viernes!! Mandyns gracias por los ánimos eres muy positiva veras como alfinal dentro de nada nos das tu esperada noticia. Kuki, Laura, marimami como vais barriguillas? mari a ver si tienes suerte y cantas tu positivo!!! vaney ser k has desaparecido k tal estas? yo ayer me empece a tomarme 2 sobres de ovusitol haber si hace más efecto solo k me tendré que gastar 30 euros en vez de 15 pero probaré este mes tomándome 2 sobres. Gracias por vuestros ánimos chicas me fortalece mucho!!!

L
loaira_8511414
4/3/15 a las 14:26

Hola chicas
Yo acabo de llegar de la matrona y ya estoy hasta arriba de citas!
El viernes al gine (creéis q se vera algo? Estaré de 6 justitas)
El 24 y 27 analíticas
El 8/4 Nefrologa
Y me falta la del endocrino q me la darán el viernes.
Como para llevarlo x ss y privado!!!!
Izar, los mios son de la misma marca. Yo soy mas ansias, pedí el pack de 20x5,99, pero vamos, a mi los 2 primeros no me dejaron linea de evaporación, desde el ultimo q te has hecho deja pasar 2 días, es cnd mas se nota la diferencia de tono.
Carlota, yo con mi niño use un clearblue y me salio el + 4 días antes de la falta (pero como soy irregular... No se q día ovule ese mes...) de todos modos yo veo mas cómodos los de amazon (y mas baratos!!!) eres de Madrid? Lo digo xq me han sobrado un montón, si kieres te mando alguno...
Fresi, a ver si con 2 sobres notas algo... Xq cuanto tiempo sin warry!!!!!
Mandys, q bien q no manches! Ya veras q los ciclos pasan rápidos, aunque 37 días x ciclo!!!! Y yo me quejaba!!!
Mari, como vas? Vaniser? Estas x ahí????
Seguro q me olvido alguna, así q besos para todas!

L
loaira_8511414
4/3/15 a las 14:27

Kuki!!!!
Me faltabas tu!!!!
Cuando vuelves al medico?

L
loaira_8511414
4/3/15 a las 14:28

Laura!
Tu tb!!!!
Te digo lo mismo. Jajaja

S
severa_7190827
4/3/15 a las 14:44
En respuesta a loaira_8511414

Hola chicas
Yo acabo de llegar de la matrona y ya estoy hasta arriba de citas!
El viernes al gine (creéis q se vera algo? Estaré de 6 justitas)
El 24 y 27 analíticas
El 8/4 Nefrologa
Y me falta la del endocrino q me la darán el viernes.
Como para llevarlo x ss y privado!!!!
Izar, los mios son de la misma marca. Yo soy mas ansias, pedí el pack de 20x5,99, pero vamos, a mi los 2 primeros no me dejaron linea de evaporación, desde el ultimo q te has hecho deja pasar 2 días, es cnd mas se nota la diferencia de tono.
Carlota, yo con mi niño use un clearblue y me salio el + 4 días antes de la falta (pero como soy irregular... No se q día ovule ese mes...) de todos modos yo veo mas cómodos los de amazon (y mas baratos!!!) eres de Madrid? Lo digo xq me han sobrado un montón, si kieres te mando alguno...
Fresi, a ver si con 2 sobres notas algo... Xq cuanto tiempo sin warry!!!!!
Mandys, q bien q no manches! Ya veras q los ciclos pasan rápidos, aunque 37 días x ciclo!!!! Y yo me quejaba!!!
Mari, como vas? Vaniser? Estas x ahí????
Seguro q me olvido alguna, así q besos para todas!

Mamimari
Hola guapa que va soy del Pais Vasco queda lejos pero muchas gracias!! mañana me comprare uno normal de farmacia lo que no me hace gracias del clearblue es que se borra asique cojerw de los de siempre y fuera si este mes no he tenido suerte pedire los de Amazon. Gracias!

G
gene_7453404
4/3/15 a las 15:57

Hola
Yo vuelvo al medico el 16 de marzo!!! Me haran el triple screening y estare de 12 justas.
Marymami yo fui al gine de 6 1 y media 7 mm y se escucho latir!! Depende cuando hayas ovulado pero seguro k ya escuchas y ves algo.
Mandyns me alegro k estes bien!! Ahora a esperar (aunk desespera) pero asi te aseguras k todo este bien!!
Laura como va?????
Fresi guapa ya nos contaras con los dos sobrecitos a ver si se da un poco mas de prisa!!

L
loiola_593865
5/3/15 a las 11:46

Holaa
me parece que no voy a tener suerte con las ilusiones que tenia... y me parece que ya vienen los dolores de que se aproxima..
espero que carlota tengas suerte hija!! y tengamos un positivo por mes en el foro!! que ganas de que nos digas que ha salido en el test!
Un besito chicas

S
severa_7190827
5/3/15 a las 13:35
En respuesta a loiola_593865

Holaa
me parece que no voy a tener suerte con las ilusiones que tenia... y me parece que ya vienen los dolores de que se aproxima..
espero que carlota tengas suerte hija!! y tengamos un positivo por mes en el foro!! que ganas de que nos digas que ha salido en el test!
Un besito chicas

Izar
nena que todavía queda esperanza se positiva y sino tranquila y a por el siguiente mes....yo pienso de to ratos que si otros que no....sigo con dolores sobre todo cuando llevo un rato andando....me e comprado un test que dice que te puede dar hasta cuatro dias antes de la regla asique con mucha paciencia esperare a mañana que mejor con la primera orina pa no llevarme chasco si lo hago ahora....aiii ya os contaré.... suerte izar hasta que no venga no esta todo perdido asique tranquila. un besazo!!!!!

I
ismene_9061167
5/3/15 a las 15:09

Hola,
Me uno a vosotras por la busqueda de embarazo.
Yo ya tengo a mi niña de dos años y quiero ir a por el segundo.
A ver que tal va todo, ya es el segundo mes de busqueda y me siento bastante rara aunque aun faltan 7 dias para la regla.
Tengo mismos sintomas que en el primero.
Que tal vosotras?

G
guida_8325720
5/3/15 a las 15:45

Holaaa
Hola chicass aun esperando el lunes ya falta menos, de momento unico sintoma mucho sueño desde que tuve a mi hija e pasado hasta un dia sin dormir y voy bien, no se porq ahora si me esta pegando el trasnocho pero bueno esperemos des un sintoma. Como van uds?

L
loaira_8511414
5/3/15 a las 17:11

Izar
No te desanimes guapa, yo me sentía como si me fuese a venir en cualquier momento, así q hasta el día de la no warry no vale venirse abajo!
A las q lo habéis conseguido, tenéis dolor? Yo a ratos me duele un montón, como cnd tenia contracciones... No se si sera xq se este estirando el tema o x q... Mañana lo comentaré con la gine...

S
severa_7190827
5/3/15 a las 22:13

Chicas!!!urgee!!!
Una pregunta tonta....cuando os hacéis el test de embarazo meais directamente en el palito o recogeis la orina en un bote y hacéis el tets?? sera fiable de las dos formas??

S
severa_7190827
5/3/15 a las 22:39

Gracias
gracias mandys!!! Esque con los nervios seguro que la armo jajajaja.... aiii mañana os cuento....

A
aline_734278
5/3/15 a las 22:43

Carlota
Yo me los hago en un bote de analítica de orina.. no te pongas nerviosa!!! veras como nos das Buenas noticias!!! mucha suerte. Yo aquí sigo sin síntomas ni nada ya paso de todo esto solo esperar a que sea abril y ir al gine. Izar corazón mucho ánimo hasta k no venga la roja hay esperanzas! Mandyns k way k vayas dejando de manchar. Las barriguitas se os notan ya? las chicas nuevas como vais?

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook