Foro / Maternidad

buscando el segundo embarazo

Última respuesta: 26 de septiembre de 2015 a las 13:09
G
gene_7453404
15/2/15 a las 18:48

Que bien laura!!
Ya tenemos una para octubre!!! Marimami ya nod cuentas tu tambien!!!
Yo estoy bien pero con un estreñimiento que me muerooooo dios mio k horror!!!

Ver también

A
aline_734278
16/2/15 a las 11:22

Laura felicidades
Pero bueno k bien laura!!!! Joer como me alegro k buen regalo inolvidable para san Valentín! !! las demás como vais? Mandyns ya poco a poco recuperandote? marimami cuando sales de dudas? kuki toma mucha fibra y kiwis aparte el café para tu estado descafeinado es muy bueno. izar, carlota? yo aquí sigo sin síntomas y debereando mucho pero no creo k haya muchas posibilidades nose sin complementar el ovusitol y onagra. esto es desesperante!

A
an0N_855249999z
16/2/15 a las 17:22

Me uno a vosotras!!
Hola chicas!!!
Me uno a vosotras en la búsqueda de un 2 embarazo.
Nosotros lo hemos intentando ahora en Febrero, así que hasta finales no sabré si estoy o no embarazada.
Con nuestra primera hija, fue a la primera, pero en esta no sé si será tan rápido. He leído que se puede tardar de media unos 6 meses. Así que a ver qué tal se da la cosa ahora.
En la búsqueda de primer embarazo también estuve en este foro, así que quería igualmente en esta búsqueda estar aquí.
Bueno chicas, y a partir de ahora me veréis por aquí!!!
Un beso

L
loiola_593865
16/2/15 a las 18:14

Bienvenida guapa!!
y haber sí hay suerte!! yo llevó ya este q es mi cuarto mes de búsqueda en el primer embarazo fue a la primera. este me está costando pero bueno. a ver este mes. pues chicas yo me encuentro rarísima.ya sabéis q me vino la regla y ya se me quiró. fue rarísimo el primer día ni manchar la compresa así que pensé q aún había esperanza, el segundo día ya sí que fue aquello que no había duda de q sí había algo ya no existía pero el tercero se corto. ya nada de nada. luego el cuarto nada. el quinto q fue ayer empezamos con deberes. y hoy un poco de sangre otra vez. y a todo esto decir que tengo las temperaturas altísimas. así es imposible estar contenta en la búsqueda... y vosotras q tal? mandyns que tal estas bonita?? marimami cuando no la esperas?? fresi ya enseguida llega marzo. tomate onagra por sí acaso. kuki y laura futuras mamis que contais?? vaniser hace tiempo q no cuentas nada. besos guapas

L
loaira_8511414
16/2/15 a las 20:55

Otra mami mas!
Bienvenida!!!

No la espero para el lunes q viene (seria ciclo de 31) pero seguramente me haga test el jueves y si da negativo el sábado otra vez, prefiero pecar de gastosa a luego lamentar.

Laura! Ya te has echo a la idea?

Mandys guapa, como vas?

Carlota, esperais al final a abril? O vas a calcular callada?

Fresi, q incertidumbre, para cuando testeas?

Si me dejo alguna perdonarme! OS mando besos!

A
an0N_855249999z
16/2/15 a las 21:19


Muchas gracias por la bienvenida chicas!!!

A
aline_734278
16/2/15 a las 23:02

Hola
Hola 28mpc bienvenida!! espero que tu búsqueda no dure mucho!! gracias mandyns por desearme suerte! pues me acabo de hacer el test y nada negativo como una catedral. El 22 hago 1 mes de la visita al gine... nose si será pronto o que. gracias a todas por vuestro apoyo besitos a todas

G
gene_7453404
17/2/15 a las 8:59

Hola
Bienvenida 28!!!! A ver si hay suerte pronto y va rapidito la cosa!!!
Laura como estas??? Comi te encuentras? Mandyns me alegra verte aninada guapa!! Dos ciclos pasab volando cuando kieras darte cuenta ya estas otra vez!!! Estos segundos que se hacen de rogar....
Marinami ya keda poco para el lunes!!! Izar a deberear k esta vez es la buena!!!
Fresi ya veras cuando menos lo esperes aparece!!! O mejor aun el positivo!!!
Yo estoy bien!! La verdad k mas trankila pero a ratos me angustio pork no tienes ni idea si va bien la cosa o no, parece mentira con la poca preocupacion k pase con el primero (k me fui a tailandia de 9 semanas de viaje de novios) ahora es una paranoia!!! Pero kiero pensar k todo va bien y esta vez saldra bien!!
Laura seguro k te pasa lo mismo intenta no pensar demasiado pork despues de lo k nos ha pasado es una paranoia ir cada dos por tres al lavabo a ver si todo sigue bien!! Aissss seguro k este verano estamos con nuestros panzones tomando el sol!!! Y los maridos k jueguen con los pekes!!! Jejejeje se te nota mucho? A mi desde la Sexta semana (ahira estiy de 8) y parezco un botijo!!! Jejejejeje pero dicen k los segundos )en mi caso me hab dicho k lo cuente como tercero) se notan antes!!
Un beso para todas!!!

A
an0N_855249999z
17/2/15 a las 16:04

Gracias
Gracias a todas por la bienvenida!!!
Voy leyendo vuestros mensajes y poniendome al dia de todas.
ánimo a todas, q ya veréis como pronto nos llega!!
un besito

Y
yana_9656586
17/2/15 a las 18:11

Buscando al hermanito
Otra más que se une a la búsqueda del hermanito! Con la primera, que ahora tiene un añito, me quedé al primer intento, vamos a ver en esta ocasión... llevamos un mes de búsqueda y finalmente me ha venido la warry, nos hemos llevado un chasco, porque estábamos mal acostumbrados!! A ver si este segundo mes damos en la diana!!

Y
yana_9656586
17/2/15 a las 21:11

Hola!
Mis ciclos son bastante larguitos, de unos 40 aproximadamente, así que se me va a hacer larga la espera! jaja

L
loiola_593865
17/2/15 a las 21:55

Hola bonitas
bienvenida ati tb pink. se te tiene que hacer largo 40 días!! vaniser entonces vamos a empezar a la par la semana fantástica jiji yo empiezo mañana y hasta el próximo miércoles. animada espero que ya quiera algún chiquitin quedarse cmg. finalmente ya me bajo la tempe y ya el flujo es normal así que cruzare los dedos y espero no agobiar al maridin. un beso para todas mamis guapetonas mías. a por los hermanitos!!!!

L
loaira_8511414
18/2/15 a las 17:32

Bienvenida pink!
Ya somos otra mas...

Como vais? Alguna novedad? Yo estoy en el día 29 del ciclo y aun no ha hecho acto de presencia, esta mañana no aguantaba mas y me he hecho un test, ha salido negativo (naturalmente) hace 9 días aproximadamente q ovule, así q me tocara esperar unos días mas, es raro, xq mis 2 últimos ciclos fueron de 28, es un jaleo ser tan irregular, en fin, menuda chapa OS he contado, voy a ver si doy al niño la merienda q me pilla la novela!!!!

Besos a todas, no me da tiempo a personalizar...

L
loaira_8511414
19/2/15 a las 20:38

Que parado esta esto
....

S
severa_7190827
19/2/15 a las 21:39

Hola chicas!!!!
Enhorabuena laura!!!!! Que bien como me alegro ppr ti!!!! aver si van callendo mas positivos todos seguidos jeje. Chicas perdón por no escribir he pasado unos días málos...mi peque anda de médicos y con mi chico buf...me quita las ganas y la ilusión de todo de verdad...hemos tenido broncas estos días asique esta el ambiente caldeado para hablar de otro peque asique estoy desilusiónada...parece que solo quiero yo...aunque no nos cuidamos y tampoco dice nada jejeje asique alguna esperanza me queda jajaja aiiii tengo que mirar la parte buena sino me deprime.... que tal estais todas? perdon por no escribiros una a una pero habéis escrito mucho y me pierdo perdon, espero que todo bien y animo a esas barriguitas y a las que estan por llegar!!! yo hasta el 7 de marzo no se na asique paciencia...esta es mi semana fertil (según la aplicación del móvil jeje) asique aver si este finde hacemos las paces jajaja. un besazo a todas!!!!

L
loaira_8511414
19/2/15 a las 22:02

No laura
De momento nada de nada, mis ciclos son de 28/31 días (normalmente) alguna vez ha sido de 25 y el año pasado en junio de 38!!!! Q desesperación! No se si mañana hacerme otro test, estaría en el 12dpo, no se q hacer... Jajaja la espera desespera...

L
loaira_8511414
20/2/15 a las 7:59

Mandys
No te hice caso, lo siento! Es q estoy con el mismo mal cuerpo q cuando me quede embarazada de mi niño, no ha salido positivo, pero creo q tampoco negativo!!!! Se ve como una sombrilla donde debería estar la linea del positivo, es muy muy muy flojita, pero he mirado el test del miércoles y la sombra no está, es pronto, así q mañana y el lunes lo repetiré, y he pedido a amazon un paquete de 20 test x 5 si me quedo OS los mando a alguna!!! No se si ir esta tarde a x las recetas del nuevo medicamento o esperar al lunes, xq debería cambiarlo lo antes posible. Ains q nervios!!!

L
loiola_593865
20/2/15 a las 16:44

Holaaaaa
marimami jiji podías poner foto!!! con lo q me gusta a mi ver sombras en los teses que wayyyy seguro q tienes ya bebé. besines laura ya casi primera semana con embarazo oficial :P mandyns no estés agobiada mujer. tienes a tú niña como prueba efectiva de q tienes niños guapísimos, desconecta un poco del pensar tiene q ser ya ya. nos volvemos todas locas y tú has tenido un gran golpe. dos ciclos pasan rápido y aquí con de positivo en negativo en positivo ya veras como llega abril. carlota tú marido es igual de aguafiestas q el mío. jolin con lo ilusionas q nos ponemos son capaces de ponernos de una mala leche. el mío por ejemplo en plena semana grande me va fayando a los deberes 2 días ... y yo me enfado claro y luego el dice q sólo le busco para eso q sino en todo el mes nada .... en fin todo el día deseando q pase el día para encontrarme con el por la noche en la cama y al final me duerme de mala leche. y yo entiendo q se agobie pero jolin esto es importante y debería serlo para el tb. en fin. fresi bonita tú q cuentas. vaniser mp28 y pink besines a todas

G
gene_7453404
20/2/15 a las 18:34

Hola guapis!!
Mandyns k te han dicho hoy? Espero k todo este limpito y bien, no estes chofffff al final se pasa te lo digo por experiencia.
Carlota , izar ya sabeis como son los hombres... Se agobian en un vaso de agua.,. Si fuera por ellos estarian meses y meses de buskeda con la excusa!! Jejejejej seguro k en un par de dias ni se acuerdan...
Fresi como cas guapa? Alguns novedad?
Marymami k nervios!!!! A vee si nos das buenas noticias pronto!!!
Laura me alegro k estes bien!!!
Pink bienvenida!!!
Yo he estado liada con el trabajo asi k he tenido poco tiempo para mal pensar... Ya menhabido bien.
El miercoles tengo gine a ver si llega yaaaaa!!! Es como si en esta visita se decidiera todo!! Lanotra vez a las 9 semanss me dijeron k se habia parado s las 7 por eso es como si sigue todo bien ahi siento k lo demas ira bien, no se si me explico
Besitos para todas y disfrutar del finde!!!

Y
yana_9656586
21/2/15 a las 9:23

Buenos días chicas!
Yo sigo con la warry, que ganas de empezar ya!!!! El tema de la alimentación como lo lleváis, habéis echo algunos cambios en vuestra dieta ? yo estoy intentando comer menos fritos y más fruta y verduritas. Además también estoy tomando el ácido fólico, concretamente yodocefol. Un besote chicas!!!

G
gene_7453404
21/2/15 a las 9:31

Buenos dias
Mandyns te entiendo guapa acaba una asqueada!!! Pero con el tiempo vuelven las ganas a tope. A mi no me dieron tiempo a pensar en cuanto vieron k ya no iba bien al dia siguiente me ingresaron para el legrado, al mes justo me vino la regla y ya me dieron luz verde para seguir buscando.. Asi k tu tranquils que antes de k lo piensas esta ahi otra vez liada con el tema!!!
Pink yo tomo el acido folico y mucha fruta pork me da hambre y me inflo a mandarinas pork sino acabare hecha una bola!!! Jejejeje

L
loaira_8511414
21/2/15 a las 12:28

Chicas
No me deja subir las fotos con el móvil, de todos modos no se ve bien, me he hecho hoy otro y igual, ahí esta la sombra amenazante... Lo q tengo es un cuerpo J...
Mandys, no te agobies, piensa en el dicho.. Mujer legrada mujer embazada...
Kuki, ya veras q todo va a ir bien
Laura, como vas? Algún síntoma?
Carlota, Izar, los hombres son unos acojonaos para todo, no se lo tengáis en cuenta...
A las q estáis en la semana fantástica, divertíos!!!

A
aline_734278
21/2/15 a las 14:31

Hola
Hola chicas!! os tengo olvidadas estos días estoy pasando por algo muy complicado esta semana operaron a mi hermano y no he estado muy atenta. Yo sigo sin síntomas con la caja de o ovusitol ya vacía y ya me hice hace 3 días el test y nada de nada. Creo k este martes estuve ovulando porque fui a limpiarme y vi como la clara esa k dicen mucha cantidad la expulse como dos ve es k fui al baño la cosa k no se si será eso o el mismo semen de la noche anterior pero yo ese mismo martes y el día de atras deberee el miércoles ya no porque justo con la operación no tenia ni cuerpo ni ganas después de todo un día de hospital... creo k si no me llega esperare como 10 días para hacerme el test porque ya casi no manchó la braguita de flujo. Esto es desesperante pero ya lo he dejado como en un segundo plano el obsesionarme porque ahora con esto de la operación me quita todo los pensamientos... estoy perdida de cada una laura, Kuki como van esas barriguita? Mandyns estos médicos son la ... se lavan las manos como quieren, marimami yo creo k eso huele ha positivo! Izar, carlota, vaney ser, bienvenida Pink! y a la otra mami k se acaba de incorporar a la charla k noe acuerdo como era tu nick (estoy con el móvil y si doy para atrás se borra la conversación) a ver su va viendo positivos! saluditos chicas

H
himar_6924177
21/2/15 a las 20:53

Buscando el segundo y con dudas
Hola a todas!!
Soy nueva en este hilo, en el foro entre en mi primer embarazo. Tengo una niña de 4 años y este mes empezo nuestra busqueda del segundo. Tengo dudas pues soy bastante regular y mis ciclos son de 26 dias casi siempre, alguna vez 28. Mi ultima regla fue el 25 de enero y deberes hicimos del 3 de febrero al 11 cada dia y ovule el mismo 11 ( ovulo un poco mas tarde de lo normal). Esta mañana hice test pq se supone q tengo 2 dias de retraso en ciclo de 26 y 1 si fuese de 28 pero no salio nada, solo en la zona donde tenía q salir el positivo una especie de simbolo raro, como una X con un poco de relieve. Pensais q puede ser pronto si ovule el dia 17 ó 18 del ciclo? De momento sigue sin bajarme y me apetece mucho el chocolate (q no me gusta mucho) y tengo la sensacion como si fuese a bajar, pesadez y molestias abajo.

Un saludo a todas y suerte a las q buscamos y enhorabuena a los +++++ Nos leemos chicas!

L
loaira_8511414
23/2/15 a las 7:52

Hola chicas
Como vais? Q finde mas parásito, espero q aprovechando esa semana fantástica!!!
Yo sigo igual, nada q diga q va a venir la warry, hoy es mi 14dpo y estoy ataca, si no me viene hoy mañana repetiré test, según las reglas de diciembre y enero ya llevo 4 días de retraso, pero como en mi tb es normal... Lo q no es normal es q no tenga síntomas premenstruales!!!
En fin, el tiempo dirá...
Luego entro a personalizar un poco
Besitos a todas y bienvenidas las nuevas!!!

N
noris_8723110
23/2/15 a las 13:22
En respuesta a loaira_8511414

Hola chicas
Como vais? Q finde mas parásito, espero q aprovechando esa semana fantástica!!!
Yo sigo igual, nada q diga q va a venir la warry, hoy es mi 14dpo y estoy ataca, si no me viene hoy mañana repetiré test, según las reglas de diciembre y enero ya llevo 4 días de retraso, pero como en mi tb es normal... Lo q no es normal es q no tenga síntomas premenstruales!!!
En fin, el tiempo dirá...
Luego entro a personalizar un poco
Besitos a todas y bienvenidas las nuevas!!!

Holaa
Pues yo para asegurarme comeze a tomarme la temperatura basal, tambien soy irregular y no se nunca cuando va a venir ... La espero aprox para este sabado, y la tempe deberia empezar a descender antes y si no baja pues ya sabemos que es lo que ha pasado.... saludossss y besossss

L
loaira_8511414
23/2/15 a las 13:52

Soy una ansias! lo reconozco
Entró medio minuto q estoy currando, he recibido los test y sin pensarlo me he hecho uno... POSITIVO!!!!!!!!!!!!!!

N
noris_8723110
23/2/15 a las 14:32
En respuesta a loaira_8511414

Soy una ansias! lo reconozco
Entró medio minuto q estoy currando, he recibido los test y sin pensarlo me he hecho uno... POSITIVO!!!!!!!!!!!!!!

Felicidad
Hay pero que emoción!!!! Felicidades y que todo te salga besossss y que alegria....
Más felicidades!!!!!!

Y
yana_9656586
23/2/15 a las 14:43
En respuesta a loaira_8511414

Soy una ansias! lo reconozco
Entró medio minuto q estoy currando, he recibido los test y sin pensarlo me he hecho uno... POSITIVO!!!!!!!!!!!!!!

Felicidades?!
Enhorabuena!!!! que alegría!!

A
aline_734278
23/2/15 a las 15:22

Marimami enhorabuena
Felicidades corazón!!! que bien!!! lo sabe ya el papi? una barriguita más que bien

G
gene_7453404
23/2/15 a las 15:43

Marimami!!!!!
Felicidades!!! Que bien!!! Enhorabuena!!! Ya tenemos otra barriguitaaaaa
Cuidate mucho y besos!!!

L
loaira_8511414
23/2/15 a las 18:38

Eeeeee
Venga!!! Q estamos en racha!!!!!

Un URRA x los test de ovulación!!!!

M
mora_9684153
23/2/15 a las 19:15

Yo me uno
Hola a todas, soy nueva en el foro, las he leído un poquito y les deseo suerte a las que esperan su positivo y felicitaciones a las que ya lo tienen.
Mi historia es la siguiente, me pediré un bebé en julio de éste año eso si logro convencer a mi esposo y logramos controlar a nuestro hijo que tiene 3.5 años, aún es un bebé y nos demanda mucho trabajo y atención ahí la razón por la que mi esposo se reusa. La cuestión es que las pautas de la natalidad las tenemos nosotras y para mi ya es hora. Ahí les contaré mis avances en este proceso.
Saludos.

S
severa_7190827
23/2/15 a las 21:28

Otro más!!!
Felicidades mamimari!!!! madre mía últimamente que bien andamos!!!! Aiii aver si nos toca a las demas!!!! todas casi a la vez jajaja. que tal vais chicas!?? y las barriguitas??? bienvenidas las nuevas y suerte en la búsqueda!!!! chicas estoy por el movil y no puedo leer bien todos los mensajes, solo contaros que estoy muy contenta mi chico ya a cambiado dd parecer TOTALMENTE fijaros que le enseñe la aplicación del movil y los dias fertiles y justo segun el movil habia ovulado un dia antes y me ponia posibilidad de embarazo alta y me dijo corre corre vamos al lio jajajajaja asique estoy super animada y feliz asique aver si hemos tenido suerte yo seguiré con los deberes por si acaso jeje. un besazo enorme a todas.

L
loiola_593865
24/2/15 a las :06

Marimami
que bien!!!! me alegro un montón. que rápido ha sido! pues chicas el mío un vago de marca. ovulo hoy y sólo lo hemos hecho el domingo. estoy más asqueada!! en fin. besitos a todas muakkk

L
loaira_8511414
24/2/15 a las 7:47

Izar,
No te preocupes, yo lo hice un día o 2 antes de ovular xq se junto con la neumonía del niño y no había ganas de na, vamos... Una vez cnd vi el + del to, de todos modos, seducele esta noche. Jajaja

Carlota me alegro de que tu marido se lo esté tomando super en serio.

Mandys cuando tienes que volver al médico?

Laura, nos llevamos una semana justita!!!!

Kuki, tu como vas?

Las demás, cuando salimos de dudas?

besos a todas

A
aline_734278
24/2/15 a las 9:46

Holaaa
Hola chicas! Como os va? Izar; como dice mandyns seducele. Carlota; como vas? Mandyns que bien k tengas cita pronto ya veras como termina todo esto y para primavera cantas tu positivo! las barriguitas como vais? contad síntomas!! las demás k os habéis unido que tal? Yo no se si estoy bien segura pero os lo cuento resulta que ayer me dio por la tarde hacerme un test y después de unos 3 minutos salio el negativo pero al lado salio como en donde la rayita del positivo como una mancha que se veía como una línea a tras luz pero luego por la noche ya con la duda me hice otro y ese no salió nada. Así que no se que pensar si lo he echo demasiado pronto porque supuestamente hace justo una semana vi lo del moco ese de ovulacion me resultó raro porque yo ese flujo la clara esa de huevo nunca lo vi y ese día fue como un buen pegote durante parte del día deberee también esa noche así que nose si esperar más días de mi "supuesta" ovulacion. Esto de no saber cuando hacerme el test o cuando me va a venir la regla me desconcierta muchisimo

L
loaira_8511414
24/2/15 a las 15:30

Fresi
A ver si hay suerte y vemos pronto un +++ bien marcado, yo los test q hice el viernes y sábado salia una sombrita muy muy floja donde tenia q ir el +, ayer al repetirlo ya salia bien marcada, compra x amazón un pack de 20 y así no te duele gastarlos, sale el test a 0,25!!!
Mandys, a ver si el viernes ya te dejan bien limpita y en un par de meses nos das un +++.
Pink, como vas? Bueno... Las q estáis en búsqueda...
Podíamos hacer una lista y así sabemos como vamos... Xq ya somos unas pocas

A
aline_734278
24/2/15 a las 15:39

Marymami
Si los compro por Amazon me salen 20 test por unos 7 euros o asi son los normales de tiras de sensibilidad 10. Lo repetiré de nuevo en unos días. .. yo creo k será negativo como siempre. Cuando me lo hice no se marcaba rayita de positivo pero en esa zona se quedo como descolorido

L
loiola_593865
24/2/15 a las 22:06

Holaa chicass
por mi estupendo hagamos lista. yo no la espero para el 9/3/15 .. estoy muy animada me ha salido raya super marcada y voy a ello. ojalá tenga suerte. mandyns espero te dejen limpia y ya enseguida leer tú posi. un besote enorme. fresi ojalá sea posi. pero algunos test son malos y se marca el hueco donde debía haber posi. mari guapa q tal los primeros días y laura y kuki ya veteranas? y las demás? besitos

S
severa_7190827
25/2/15 a las :17

Hola!!!
Mandys que bien aver si te dejan como nueva y al tajo!!! jejeje. Izar pues a deberear a tope!!! Fresi...aii si nosotras nos volvemos locas no me quiero ni imaginar tu aiii necesitamos paciencia jeje ojala en unos dias tengas tu positivo!!! Las demas que tal vais??? yo os cuento chicas nose si son paranoias o que hace dos dias que eche muchísimo flujo pero mucho casi liquido, hoy es blanco total... desde ayet me duelen los ovarios me dan pinchazos y pequeños calambres...y tengo los pezones buf como en carne viva....queria preguntaros si habeis tenido sintomas antes del retraso...yo la espero para el 7 de marzo pero me siento rara....aiiii puñetera mente....ya nose que pensar....que lentos pasan los dias quiero que llegue ya!!!! y que no me venga jajajajaja contarme si sentisteis algo chicas.

Y
yana_9656586
25/2/15 a las 12:09

Hola!
Hola chicas!! Yo hace unos días que acabe con la warry, así ha empezar de nuevo con muchos ánimos e ilusión!! A ver si hay suerte este mes .

A
aline_734278
25/2/15 a las 15:28

Holaaa
Hola chicas! Laura a mi pon interrogante je,je porque ni idea cuando me vendrá ojalá lo supiera. ... volví a hacerme el test y nada negativo blanco nuclear vaya chasco. Sigo con los sobres de ovusitol llevo ya un mes y na de na pensé k algo me haría en este mes y nada de momento nada. Que tal vais?

G
gene_7453404
25/2/15 a las 20:02

Hola
Llego del gine y todo bien!!!
Mide ya 27mm !!!! Y laura lo de la barriga seta normal pork yo tengo un barrigon de alucine!!
Msndyns que vaya bien mañana guapa!! Y ys veras k ya mismo estas otra vez!!
Fresi mucho animo!!!
Marymami cuentanos cosas!!!! Como lo llevas?
Muchos besos para todas!!! Hoy estoy super contenta!!!

L
loaira_8511414
25/2/15 a las 20:51

Hola chicas
Mandys apuntame fecha 10/12/2015 (desde el móvil es un rollo) apunto esa fecha aunque la real seria 31/10/2015, pero como mas de las 35/36 semanas no me dejaran... Pues es mas real la primera.

Alguna vais x la ss en la comunidad de Madrid?
Yo fui ayer al de cabecera, me cambio la medicación (q para encontrarla menuda odisea), y me dio cita el miércoles q viene con la matrona (x lo visto ahora es ella quien deriva al gine), el viernes tengo q volver a ver si las pastis nuevas están haciendo bien su trabajo, y después pasarme x el hospital para q me adelanten la cita con la nefrologa y me citen con el endocrino. Y creo q nada mas, me dijo q x lo demás siguiera haciendo vida normal, le pregunte q si podía seguir con el zumba, aerobic y empezar pilares y me dijo q sin problema, q además es muy bueno (aunque intentare ahorrarme los saltos, jajaja)
Yo empecé desde los 3-4 días después de ovular a notar cosas extrañas en los ovarios (no se si gases) :-P, muuuucho sueño y malestar de estomago, no se si la cabeza o el cuerpo... Ahhhh y q las tetis revisan del suje cuando antes podía meter un dedo!!! Jajaja

Laura, ya no te keda nada para ver a lentejita!!!

Kuki!!! Ya esta enorme!!!!

Vanyser, Carlota, Pink... Suerte este mes!!!

Fresi, menuda desesperación!!!!

L
loaira_8511414
25/2/15 a las 20:52

Revisan
No!!! Rebosan!!!!

L
loiola_593865
25/2/15 a las 22:17

Marimami
será 10/11/15 no de diciembre!! jiji que ilusión ya todas para adelante. kuki q grandecito garbancito que bien. mandyns preciosa veras que enseguida tienes la barriga grande tú tb! llena de vida otra vez carlota guapa a ver sí hemos tenido suerte. tú canta positivo el 7 y yo el 9 fresy q rabia lo del positivo q mal hija. q pasará por ahí dentro q tan desconcertante es!! vaniser donde andass pink guapa a empezar la sexy week jji besos a todass

L
loiola_593865
25/2/15 a las 22:20

Yo 9/3/2015
que estoy desde el móvil!! muakkkkkk

L
loaira_8511414
25/2/15 a las 22:24

Jajaja
Quería poner 10/10/15!!! Estoy q no estoy! De echo me voy a dormir q me duermo x donde voy.

L
loiola_593865
25/2/15 a las 22:37
En respuesta a loaira_8511414

Jajaja
Quería poner 10/10/15!!! Estoy q no estoy! De echo me voy a dormir q me duermo x donde voy.

Que salada
que pareado!! buenas nochesss

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram