Foro / Maternidad

buscando el segundo embarazo

Última respuesta: 26 de septiembre de 2015 a las 13:09
R
riduan_7087126
13/3/15 a las 2:00

Acabo de enterarme que estoy embarazada
acabo de enterarme que estoy embarazada pero apenas hace 6meses tuve a mi bebe por cesárea

Ver también

A
adnane_8015585
13/3/15 a las 2:10

Oraion poderosa
Por los poderes de la tierra,
Por la presencia del fuego,
Por la inspiración del aire,
Por las virtudes del agua,
Invoco y conjuro a OSHUN bailarina de los 5pañuelos,
Por la fuerza de los corazones sagrados y de las lágrimas derramadas por amor,
Para que se dirijan a ____ donde esté, trayendo su espíritu ante mi ____ amarrandolo difinitivamente a mi
Que su espíritu se bañe en la esencia de mi amor y me devuelva el amor en cuádruple. Que ____ jamás quiera a otra persona y que su cuerpo solo a mi ____ me pertenezca.
Que ____ no beba, no coma, no hable, no escuche, no cante a no ser en mi presencia.
Que mis recuerdos lo apresen para siempre, por los poderes de esta Oración.
OH! poderosisima Oshun, gira y use su poder y aleje a ____ de cualquier mujer con quien el este en este momento;
Y si estuviera que llame mi nombre.
Quiero amarrar el espíritu y cuerpo de____porque lo quiero amarrado y enamorado de mi ____
Quiero que ____ se quede dependiente de mi amor, quiero verlo muy enamorado de mi ____ deseándome como si yo ____fuese la última persona de la faz de la tierra.
Quiero su corazón prendido a mí eternamente, que en nombre de la gran Reina Oshun bailarina de los 5pañuelos, florezca este sentimiento dentro de ____dejándole preso a mi 24 horas por día. OH Mi presiosa OSHUN,con tu gran fuerza y poder has de traer a ____para mi, pues yo a el lo deseo, y lo quiero deprisa. Por tus poderes ocultos, que ____ comience a amarme a mi ____ a partir de este exacto instante y que el piense sólo en mi ____ como si yo fuese la única persona del mundo.
Que ____ venga corriendo hacia mí, lleno de esperanzas y deseo, que ____ no tenga sosiego hasta que venga a buscarme, y vuelva a mí.
poderosisima OSHUN yo te imploro para que me traigas a ____ Que ____ me ame mucho, venga manso y como yo deseo.
Yo le agradezco a la santísima OSHUN
Y prometo siempre llevar su nombre conmigo. OH! Poderosa REINA BAILARINA DE LOS 5 PAÑUELOS!,
Quiero de vuelta a mi amado____ que me entristece con su desprecio,
Que ____ olvide y deje de una vez y por todas, todos los otros amores y a los que nos quieran apartar.
Que ____ sea desanimado y frío con otras personas,
Que desanime y sea frío con todas las otras mujeres,
Que cualquier otra mujer que este con ____, salga inmediatamente de la vida de eL y , no se retracte de nada.
Y que ____ termine esa relación urgentemente.
Que____ se sienta solo, humillado y avergonzado.
Que El venga a mi____, pida mi amor y mi perdón. Oh! Linda Poderosa OSHUN, Que en ese momento ____ no quiera más andar con nadie ni con sus amigos. Que quede solo pensando en mí y pensando cómo va a hacer para HACERME FELIZ.
Necesito mi REINA una señal, una llamada telefónica, cualquier contacto para yo saber si____ piensa en mi y que me quiere, y me quite de esa oscuridad.
Que____ hable conmigo, que sienta que me echa de menos.
Usted es fuerte y poderosa, traiga a ____ a mis pies, para no más salir, y que venga Corriendo, que deje todo y a todos Y que sólo piense en mi ____
Linda Poderosa OSHUN, BAILARINA DE LOS 5 PAÑUELOS que con su grande y fuerte poder quite todas las barreras que están impidiendo que ____ ME AME LOCAMENTE y desee unirse a mi ____ Quiero a mi amado, amándome y admirándome siempre.
Que el no sienta mas deseos sexuales por ninguna otra persona.
Que sus deseos sean sólo para mi ____. que sus pensamientos, gentilezas y bondades sean sólo para mí.
Que ____ quiera mucho de verdad que yo ____ me Quede Con el y se case con migo.
Pero además, quiero que usted, Linda Poderosa OSHUN, aleje de ____ toda y cualquier otra mujer.
Y Que podamos ser felices juntos.
Que el sólo sienta atracción y deseo sexual por mi.
Que el me llame por teléfono, desde ya y a todo instante.
Que sienta nostalgia por mi persona, y que sufra lejos de mi ____ y no aguante mas sufrir.
Quiero que ____ me busque hoy y ahora. Quiero oír la voz de el, pidiendo verme para quedarse conmigo y volviendo a mi ____ para siempre, diciendo que me ama y que me quiere solo a mi. Pidiéndome Matrimonio a corto plazo. Gracias PoR el Favor Concedido.
Prometo mi REINA PRESIOSISIMA OSHUN,( Ofrecer lo que tu quieras, una velación, o lo que deses ofrecerle)
Copie y pegue un pedido igual a este aquí en 5 foros diferentes y vea lo que pasa de 5 días.

A
aline_734278
13/3/15 a las 15:33

Holaaa
Hola chicas!!! ninguna novedad ni regla ni embarazo ya me quedan pocos test de embarazo prefiero no tenerlos cerca porque es una tentación. Ahora creo k han subido los test de Amazon el pack de 20. Mandyns k bien k ya puedas intimar y respecto a la tempe tomatela total no pierdes nada yo cuando me venga la regla si es k me viene algún día los comprare. Izar corazón animo veras como este mes lo conseguimos y como dices tu a mi tampoco me hacía mucha gracia tenerlo en diciembre eran desventajas por k iba a ser el más peque del cole y porque justo los peques mayores no tienen cole y menudo jaleo entre navidad, familia vacaciones un lio dar a luz en diciembre del segundo bebé. Carlota como vas? kuki, Laura, marimami como vais? Yo aquí sigo esperando k pase semana santa y ir al ginecólogo a ver si urgando se mueve in poco más el ovario vago este! yo sigo tomándome mis pastillas de onagra y mi sobre de ovusitol haber si hace efecto....en cuanto al flujo no he llegado a notar más cambios. Un besito chicas

I
ismene_9061167
14/3/15 a las 12:30

Hola chicas
Hoy es mi dia en que me tiene que bajar el periodo pero no tengo sintomas de esos, os explico, siempre 3 dias antes de la fecha prevista a que me baje la indeseada pues me empiezan a salir granitos en el menton y la piel de mi cara se pone como aspera (independientemente que se me retrase o no), bueno pues en mi primer embarazo no me salio ni un granito y a día de hoy estoy igual, ademas la piel de mi cara la tengo muy suavecita teniendo en cuenta las circunstancias.
Pero creo que voy a esperar unos días para hacerme la prueba. Recuerdo que en el primer embarazo a los tres dias de falta ya se vio el positivo así que esperaré unos días y me lo hare

S
severa_7190827
14/3/15 a las 21:32

Hola chicas
Que tal estais? no escrito porque sigo con la familia pasando unos dias y no tengo tiempo de nada....mañana vuelvo a casa y a la rutina jeje. ayer se me fue la regla porfín asique ya estoy mucho mas animada y con muchas ganas ademas me dado cuenta que la regla me tiene que venir el 9 de abril...que casualidad que ese mismo dia hace tres años me entere de mi embarazo!! ojalá sea una señal ( soy muy tonta pero creo mucho en esas cosas jeje) asique eso me da mas fuerzas todavia!!! mi niño nació el 30 de diciembre tardo 13 días mas,asique ya veis mas tarde imposible jeje pero bueno yo no le doy tanta importancia mientras venga bien que vengan cuando quieran , que tal vais chicas?? ahora somos mas y me hago más lio, izar guapa empieza nuestra sexy week jeje, fresi ojala sepas algo pronto, mandys yo ya os e contado varias veces los cambios de opinion de mi chico asique tranquila que estos hombres....no hay quien los entienda...mamimari que tal la barriguita? y kuki?? mari no ha vuelto a decir nada? laura?? perdon si me dejo a alguien. un beso enorme chicas!!

G
gudrun_727401
14/3/15 a las 22:25

Me alegro de estar de vuelta!
Hola a todas! Pues me uno a vosotras porque tambien empiezo a buscar mi segundo embarazo. Estube en un grupo de futuras mamas para enero 2009 de personas maravillosas donde compartimos mucho y nos emocionabamos contando nuestros partos. Ahora mi peque tiene 6 añitos y, despues de un periodo de inestabilidad laboral que hemos superado pienso que es el momento de darle un hermanito/a a mi niño. Deciros que soy de Sevilla y que, aunque se que esto no se puede planear, voy a esperar unos meses antes de buscar porque me he dado de alta en el seguro medico y tengo carencia. Asi que aqui estoy de nuevo!

L
loiola_593865
15/3/15 a las 11:03

Hola chicas
Q tal vais? si Carlota ya se acerca la semana grande. la mía va del jueves al miércoles siguiente o así así que espero q ponga de su parte mi maridin! mandyns me da perilla q no vayáis a buscar. pero como dice carlota igual lo volvéis a comentar en un par de semanas y opina diferente. las demás donde andáis?? fresi guapa ya queda menos pa abril. yo pienso como tú de los reses mejor no tenerlos cerca. m los hago como quien come pipas... besos bonitas

H
himar_6924177
15/3/15 a las 16:18

Holaaa de nuevo!!
Bueno, hace unas semanas entre presentandome en este grupo, os dije q sospechaba q podria estar embarazada... A los 2 dias de falta salio test negativo, a los 3 una sombrita q confundi con la linea de control ya q a la tarde manche como marroncito y pense q era regla... A la mañana siguiente apenas habia manchado y se fue cortando; asi q a los 5 dias repeti el test y ahi estaba... Positivo al segundo mes de busqueda!!! Estoy de 7 semanas y el 24 de abril mi primera eco. Ya os ire contando y suerte en vuestras busquedas!!

L
loaira_8511414
15/3/15 a las 20:00

Hola chicas
Como vais? Yo no tengo novedades, hasta q vuelva al gine...
Mandys, yo creo q nunca es el momento, siempre hay algo, q si empieza el colé el mayor, q si los 2 tenemos trabajo y no hay tiempo, q si no hay trabajo... Siempre hay alguna cosa.
Tenemos mas barriguitas!!! Bienvenida!!!
Alguna sale de dudas esta semana?

A
an0N_549390699z
15/3/15 a las 20:16
En respuesta a loaira_8511414

Hola chicas
Como vais? Yo no tengo novedades, hasta q vuelva al gine...
Mandys, yo creo q nunca es el momento, siempre hay algo, q si empieza el colé el mayor, q si los 2 tenemos trabajo y no hay tiempo, q si no hay trabajo... Siempre hay alguna cosa.
Tenemos mas barriguitas!!! Bienvenida!!!
Alguna sale de dudas esta semana?

Me uno a la busqueda!
hola chicas me uno a la búsqueda del segundo hijo! tengo una niña ya de 4 apunto de hacer 5 añitos y despues de pasar unos años duros economicamente por fin hemos decidido lanzarnos a dar un hermanito/hermanita a mi niña, aunque yo estoy sin trabajo ahora mismo nos hemos lanzado por suerte el si tiene pero después de mucho pensar y meditar allí vamos! jajajajaja que de todo se sale y cuando nazca pues a buscar un trabajo que la vida es muy corta y si me lo pienso mucho no voy a tener mas! Enhorabuena a todas por sus positivos!! esta semana sabre si estoy o no! solo lo hemos intentado una vez jijijiji aver si hay suerte!

L
loiola_593865
15/3/15 a las 20:27
En respuesta a himar_6924177

Holaaa de nuevo!!
Bueno, hace unas semanas entre presentandome en este grupo, os dije q sospechaba q podria estar embarazada... A los 2 dias de falta salio test negativo, a los 3 una sombrita q confundi con la linea de control ya q a la tarde manche como marroncito y pense q era regla... A la mañana siguiente apenas habia manchado y se fue cortando; asi q a los 5 dias repeti el test y ahi estaba... Positivo al segundo mes de busqueda!!! Estoy de 7 semanas y el 24 de abril mi primera eco. Ya os ire contando y suerte en vuestras busquedas!!

Enhorabuena

G
gudrun_727401
15/3/15 a las 20:31
En respuesta a an0N_549390699z

Me uno a la busqueda!
hola chicas me uno a la búsqueda del segundo hijo! tengo una niña ya de 4 apunto de hacer 5 añitos y despues de pasar unos años duros economicamente por fin hemos decidido lanzarnos a dar un hermanito/hermanita a mi niña, aunque yo estoy sin trabajo ahora mismo nos hemos lanzado por suerte el si tiene pero después de mucho pensar y meditar allí vamos! jajajajaja que de todo se sale y cuando nazca pues a buscar un trabajo que la vida es muy corta y si me lo pienso mucho no voy a tener mas! Enhorabuena a todas por sus positivos!! esta semana sabre si estoy o no! solo lo hemos intentado una vez jijijiji aver si hay suerte!

Kawaska
Ojala tengas tu positivo prontito!!! Yo me unire a la busqueda pasado el verano

G
gene_7453404
16/3/15 a las 9:44

Hola guapas!!
Jitta enhorabuena!!!
Izar carlota a darlo todo!!!
Fresi Mandyns mayo es vuestro!!! El mes de las flores!!! Jejeje
Marymami y Laura k tal??? Yo voy esta tarde a la de las 12 semsnas me hacen el triple screening a ver k tal.. Ya os contare!!
Mandyns despues del legrado mi marido me dijo lo mismo, k mejor nos kedabamos con uno... Ellos tambien lo pasan mal y de vernos a nosotras peor se sienten, le daba miedo pasar por lo mismo, decia k no keria k yo tubiera k pasar por eso otra vez.. Luego se le paso y ya ves!!!
Un beso a todas!!!

L
loiola_593865
16/3/15 a las 10:30
En respuesta a gene_7453404

Hola guapas!!
Jitta enhorabuena!!!
Izar carlota a darlo todo!!!
Fresi Mandyns mayo es vuestro!!! El mes de las flores!!! Jejeje
Marymami y Laura k tal??? Yo voy esta tarde a la de las 12 semsnas me hacen el triple screening a ver k tal.. Ya os contare!!
Mandyns despues del legrado mi marido me dijo lo mismo, k mejor nos kedabamos con uno... Ellos tambien lo pasan mal y de vernos a nosotras peor se sienten, le daba miedo pasar por lo mismo, decia k no keria k yo tubiera k pasar por eso otra vez.. Luego se le paso y ya ves!!!
Un beso a todas!!!

Yo creo q es asi
ellos diran nos quedamos asi q no estamos mal.. Q no tengo necesidad de sufrir por mi mujer ni de ella q sufra. al final parecen de piedra pero no lo son. Y vosotros habéis pasado una situación traumática. un besito con ganas de ver tu eco kukiii muakk

I
ismene_9061167
16/3/15 a las 10:32

Hola,
Deciros que me he quedado embarazada.
Ni me lo creo, aún es como si no lo estuviera.
Desearos suerte a todas

L
loaira_8511414
16/3/15 a las 14:21

Kuki
Luego nos foteas!!!

Laura!!! Q no sabemos de ti!!!!!

G
gene_7453404
16/3/15 a las 20:43

Holaaaa
Lo de la foto con el movil me esta volviendo loca!!! Todo bien!! 6,67 cm mi gordi y la TN de 1,8 el corazon y lo demas bien!!! He ido a hacerme la analitica y en dos semanas vuelvo a por los resultados!!!

A
an0N_827511399z
17/3/15 a las 16:24

Holaaa chicas me uno yo tamb quiero buscar mi 2 baby
Holaaa chicas k tal? Os cuento
Yo tengo una niña de casi 3 añitos y quiero ir
Por el hermanito, quiero empezar la busqueda en junio aunke tamb me
Prepcupa un poco el tema economico y demas nosotros estamos trabajndo los dos pero no es k ganemos para tirar coetes pero bueno tengo muchisimas ganas de ir por mi segundo bebe y yo creo k saldremos adelante como siempre ¿ k me deciis ustdes ?
Besitos chicas

S
severa_7190827
17/3/15 a las 16:33

Hola chicas!!!
Que tal estais chicas???? bienvenidas a las nuevas y suerte con la busqueda. Aiii os cuento que me uno a mandys....despues de mucho pensar....y esta vez a sido cosa mia...hemos decidido esperar un buen tiempo... creo que no es el momento y me voy a arrepentir asique dejamos la busqueda para dentro de un buen tiempo... este año mi gordi empieza el cole y quiero estar al 100 % con el y disfrutar mas de su infancia darle todo a el de momento. asique chicas me voy a esperar que creo que es lo mejor. seguire con vosotras claro para enterarme de todo jeje. un besazo muy grande!

L
loiola_593865
17/3/15 a las 21:25

Me abandonais todas
mandyns, carlota, vaniser ya nunca escribe, y las demás ya me sacan muchas semanas yo q estaba embajonada..

S
severa_7190827
17/3/15 a las 21:58


Mandys asi es son muchas cosas las que influyen y para no precipitarnos mejor asi, soy joven y tengo tiempo jeje pero bueno tampoco lo alargaremos mucho la verdad, imagino que un añito o así caera...cuando el peque este ya bien en el cole nos entraran las ganas otra vez jeje. Izar mi niña tranquila que ya no te queda nada para que nos digas que tienes tu positivo, te prometo que voy a verte a cruces jeje asique ya sabes fuerza guapa que enseguida tienes tu barriguita hazlo ppr nosotras que no podemos ( de momento )

G
gudrun_727401
17/3/15 a las 22:30
En respuesta a severa_7190827

Hola chicas!!!
Que tal estais chicas???? bienvenidas a las nuevas y suerte con la busqueda. Aiii os cuento que me uno a mandys....despues de mucho pensar....y esta vez a sido cosa mia...hemos decidido esperar un buen tiempo... creo que no es el momento y me voy a arrepentir asique dejamos la busqueda para dentro de un buen tiempo... este año mi gordi empieza el cole y quiero estar al 100 % con el y disfrutar mas de su infancia darle todo a el de momento. asique chicas me voy a esperar que creo que es lo mejor. seguire con vosotras claro para enterarme de todo jeje. un besazo muy grande!

A mi mr paso igual
Carlota83 me paso exactamente lo mismo! Decidi esperar un tiempo hasta que mi peque empezara cole y estar al 100 por 100 y ahora que tiene 6 añitos es el quien me pide un hermanito!!!

A
aline_734278
17/3/15 a las 23:01

Pero bueno
Mandyns, carlota? buff chicas pues si que.... yo a este paso abandono el barco también!! cada una sabe su situación y su creéis k no es el momento pues ya habrá su momento pero no nos abandoneis! !! Izar corazón no estas sola estoy yo eh!! k en abril voy para el gine y les exijo una solución a lo k me esta pasando pero yo sigo intentando darle un hermanito aunque ya nacerá en el 2016 pero bueno... mi niña ya tiene 3 y medio y cuando naciera el bebé tendría ya 4 y medio osea k esa edad yo la veo perfecta. Kuki como vas barriguita? Laura? marimami? a las nuevas que tal todo? yo igual sin regla ni nada

X
xinyan_10038442
18/3/15 a las 11:43

Spy nueva me podeis ayudar?
creeis que es positivo busco mi segundo bebe a los dos minutos salio este resultado y se ha quedado asi creeis que es positivo o es demasiado flojito? graciass

A
aline_734278
18/3/15 a las 12:29
En respuesta a xinyan_10038442

Spy nueva me podeis ayudar?
creeis que es positivo busco mi segundo bebe a los dos minutos salio este resultado y se ha quedado asi creeis que es positivo o es demasiado flojito? graciass

Zarhaydavid
Eso es positivo aunque la línea salga clarita! Enhorabuena!!! de todas formas repite te el test para estar más segura

X
xinyan_10038442
18/3/15 a las 13:52
En respuesta a aline_734278

Zarhaydavid
Eso es positivo aunque la línea salga clarita! Enhorabuena!!! de todas formas repite te el test para estar más segura

Lo he repetido tres veces
y en las 4 sale igual las dos de ayer un poco mas claritas que las dos de hoy pero sale la rayita esa a los dos minutos de hacer el test o un poco menos! me queda uno sin utilizar cuando me recomiendas usarlo? gracias de antemano

L
loiola_593865
19/3/15 a las 7:53

Por supuesto q estas tu fresi
Pero yo ya estoy tan desmoralizada q se m kitan hasta las ganas. Ya esté el quinto mes de búsqueda.. todos los días tomando ácido fólico tomándome la tempe, ahora añadimos q nace en diciembre si m quedaría este.. luego mi amiga y compañera de trabajo dice q se quiere ir del trabajo y q no va a aguantar estar otra baja de maternidad sin mi. Y vengo aquí para contar avances y cositas y ya no hay nadie q por supuesto cada uno hace lo q quiere pero yo no puedo evitar desmoralizarme... con lo ilusionada q yo estaba q no venga.. al final hasta te planteas dejarlo todo. ayer pensaba si yo tampoco estoy tan mal con mi niño sólo... en fin.. semana grande a ver q pasa

G
gudrun_727401
19/3/15 a las 9:14
En respuesta a loiola_593865

Por supuesto q estas tu fresi
Pero yo ya estoy tan desmoralizada q se m kitan hasta las ganas. Ya esté el quinto mes de búsqueda.. todos los días tomando ácido fólico tomándome la tempe, ahora añadimos q nace en diciembre si m quedaría este.. luego mi amiga y compañera de trabajo dice q se quiere ir del trabajo y q no va a aguantar estar otra baja de maternidad sin mi. Y vengo aquí para contar avances y cositas y ya no hay nadie q por supuesto cada uno hace lo q quiere pero yo no puedo evitar desmoralizarme... con lo ilusionada q yo estaba q no venga.. al final hasta te planteas dejarlo todo. ayer pensaba si yo tampoco estoy tan mal con mi niño sólo... en fin.. semana grande a ver q pasa

Izar1986
Animo izar1986, el segundo embarazo a veces cuesta mas pero se consigue,tengo a una compi de trabajo que le paso igual que a ri y cuando dejo de buscar llego solo. En referencia a tu compi de trabajo yo te diria que si se quiere marchar alla ella pero no me parece justo que te diga eso, te condiciona, yo no conozco a tu compi pero ese detalle esta algo feo por su parte. Relajate y ya veras como todo sale solo y si te quedaras este mes y lo tuvieras en diciembre tampoco esta tan mal pasar las navidades con tu segundo principe o princesa en casa!!! Un beso guapa y arriba ese animoooooo

X
xinyan_10038442
19/3/15 a las 9:53
En respuesta a aline_734278

Pero bueno
Mandyns, carlota? buff chicas pues si que.... yo a este paso abandono el barco también!! cada una sabe su situación y su creéis k no es el momento pues ya habrá su momento pero no nos abandoneis! !! Izar corazón no estas sola estoy yo eh!! k en abril voy para el gine y les exijo una solución a lo k me esta pasando pero yo sigo intentando darle un hermanito aunque ya nacerá en el 2016 pero bueno... mi niña ya tiene 3 y medio y cuando naciera el bebé tendría ya 4 y medio osea k esa edad yo la veo perfecta. Kuki como vas barriguita? Laura? marimami? a las nuevas que tal todo? yo igual sin regla ni nada

Yo me acoplo
nadie me ha invitado pero me meto si no os importa. Ayer volvi a repetirmelo histerica perdida jajaja os dejo mis test y me ayudais a creermelo porque todos me han dicho que es positivo hasta el enfermero del centro de salud!!

A
aline_734278
19/3/15 a las 10:04

Izar
Yo peor voy a hacer 1 año de búsqueda y encima 6 meses sin regla.... imaginate!!! pero la ilusión no me la quita nadie no tirare la toalla. Y como dice esekuki por lo de tu compañera me parece algo egoísta el decirte eso. Animo k no estas sola estoy yo y muchas mamas. Y por lo de k nazca en diciembre no es problema lo importante es k nazca sano y k venga ya tu positivo!!! Izar animo besitos

L
loiola_593865
19/3/15 a las 10:54

Gracias chicas
Estoy de sensible me hacéis casi llorar y to un besote chicas me habéis animado un poquito muakk

G
gene_7453404
19/3/15 a las 16:00

Izar!!!
Guapisima!! No estas sola mujer!!! Aki estamos todas para animarnos, explicarnos nuestras cosas!! No te vamos s dejar sola!!! Y nada de bajones!!! Todo llega ya lo veras!!! Y da igual diciembre k enero lo importante es k este sanote y vaya todo bien!!!
Ya veras como dentro de poco te ries de todo esto!!!
Un abrazo guapi!!!

G
gudrun_727401
20/3/15 a las 9:08
En respuesta a loiola_593865

Gracias chicas
Estoy de sensible me hacéis casi llorar y to un besote chicas me habéis animado un poquito muakk

Animo izar!!
Animo guapa! Aqui estamos para lo que necesites!!!!

L
loaira_8511414
20/3/15 a las 17:15

Hola chicas!
Yo ando un poko liada, y eso q hemos tenido un día de fiesta! Ya estoy de 8+3, aunque x mis cuentas una semana menos.... No se si el finde me pasare a verlo, Laura! Tb tengo la eco de las 12 el día 13!!! Vamos, q me faltara un día para estar de 11!!! Fresi ! Izar! Venga! Q este es vuestro mes! Carlota, mandys, veréis q rápido pasa el tiempo, me dejo a algunas, pero ando con prisas q aun no he comido.... Besos a todas!

A
an0N_674528199z
20/3/15 a las 17:52

Hola chicass
tengo 26 años y un nene de 5 añitos! se que ya llevais mucho camino hecho en este post y hay muchas preñis, pero yo he comenzado mi busqueda hace solo unos dias, y esto es nuevo para mi ya que mi primer embarazo vino de sorpresa, ahora mi marido y yo keremos darle un hermanito a nuestro hijo y esta experiencia me tiene loca jeje! asi que aqui estoy que si me dejais me uno a vosotras!!
un beso para todas y enhorabuena a la sque ya teneis vuestro posi!!
por cierto yo espero mi NO REGLA el 27..no creo que tenga tanta suerte de quedarme a la primera asi que llevo el no en el coco, jeje
besitooosss

S
sana_9915326
20/3/15 a las 22:10

Holaaa
Yo voy por mi cuarto bebe tengo ya 3 nenas y este que espero es el varoncito

G
gudrun_727401
22/3/15 a las 19:07
En respuesta a an0N_674528199z

Hola chicass
tengo 26 años y un nene de 5 añitos! se que ya llevais mucho camino hecho en este post y hay muchas preñis, pero yo he comenzado mi busqueda hace solo unos dias, y esto es nuevo para mi ya que mi primer embarazo vino de sorpresa, ahora mi marido y yo keremos darle un hermanito a nuestro hijo y esta experiencia me tiene loca jeje! asi que aqui estoy que si me dejais me uno a vosotras!!
un beso para todas y enhorabuena a la sque ya teneis vuestro posi!!
por cierto yo espero mi NO REGLA el 27..no creo que tenga tanta suerte de quedarme a la primera asi que llevo el no en el coco, jeje
besitooosss

Navi152
Bienvenida y espero que tu positivo vengra prontito!!!

L
loiola_593865
22/3/15 a las 20:30

Hola chicas
los fines de semana esta esto un poco paradito. Pues nada yo estoy con deberes ya acabando. ayer me salió positivo y hoy súper positivo así q hay estamos en ello. me ha salido muy pronto el positivo así q nada en 14 días desde hoy saldré de dudas. Y q contáis?? ya teneis algun positivo mas? besines

M
maire_9130161
22/3/15 a las 21:14

Hola
Hola chicas soy Nueva en este foro
Me gustaria que me saca rais de una dudas las que tengo.
Primero tengo un nen de 10 AÑOS!!!!
Y ahora tengo un retraso de 3 dias , el dia de mi falta me hice un test que salio invalido completamente blanco y ahora no se si esperar o hacer me otro.
Ya casi ni me acuerdo de los sintomas que Tuve la otra vez tenia mucho ruidos de tripas por la.noche però aparte de eso creo que nada mas.y ahora me da pinchazos en los ovarios dolor de riñones y ruidos de tripas però todo el dia
Que opinais? ???

Gracias

L
loaira_8511414
22/3/15 a las 21:41

Izar,
Aprovechar tb mañana, q si hoy ha salido positivo puedes ovular hasta en 48h!

Fresi, como vas? Alguna novedad? Ya no keda nada para abril!

Laura, kuki? Como vais vosotras? Yo hoy fui al hospital a hacerme una eco y mide 1,8 cm, me ha dicho q corresponde a 8+2, y q en 5-6 sem vuelva a ver si se deja ver q es....

Mandys, Carlota, sin novedad?

Bienvenidas las nuevas!

S
severa_7190827
22/3/15 a las 22:13

Hola chicas!!
Que tal estais?? perdonar por no escribir pero aqui henos tenido puente 4 dias y no hemos parado aprovechando a tope con el peque y mi chico, yo nada sexy week pero con protección jajaja pero bueno estoy contenta con mi decision, me voy a dedicar a sacar el carnet y a buscar un trabajito y cuando el peque este ya en el cole bien pues nos lo pensaremos otra vez. Izar animo mi niña que enseguida cae ya veras!!! yo ya os e contado el 30 de diciembre di a luz alli estuve en cruces en noche vieja jeje y no hay mejor regalo de navidad que ese fue maravilloso, siempre me ha encantado la navidad y ahora muchísimo mas aunque se nos junte con reyes jeje, pero bueno repartimos los regalos y ya esta jeje. que tal esas barriguitas!?? laura me alegro que estes asi de bien!!! aiii que rapido crecen esas lentejjitas!!! aver si vamos sabiendo poco a poco cuantas nenas o nenes vamos a ser!! jejje. las demás que tal?? fresi alguna novedad guapa?? Un besazo para todas chicas!!!

A
an0N_827511399z
22/3/15 a las 22:27
En respuesta a sana_9915326

Holaaa
Yo voy por mi cuarto bebe tengo ya 3 nenas y este que espero es el varoncito

Holaaa yanneris
Holaaa wapaaa k tal? E leido tu comentario y e leido k vas por el 4 bebe k biennn ami me encantan los niño tamb, te queria pewguntar algunas cosillas esque yo tengo una niña k ahora en junio cumple los 3 añitos y me gustaria este año ir por el hermanito pero me salen muchas dudas entonces te queria preguntar k me
Contaras un poco tu experiencia en tema economico si es mucho cambio al tener dos y que me cuentes un poco tu experiencia .
Muchas gracias

N
natxo_5783708
22/3/15 a las 23:00

Soy nueva x este mundo de foros...
hola soy nueva x aki y m gustaria compartir con vosotras la experiencia de esta nueva buskeda tengo 28 años y yevo solo unos dias intentandolo, ya tengo un niño de 9 años k va a cumplir en abril, y la verdad k estoy nerviosa tengo miedo bueno tengo mil sensaciones encontradas ...... muxos animos y suerte xicas!!!

A
aline_734278
22/3/15 a las 23:01

Holaaa
Hola chicas! Pues aquí estoy sin cambios todo igual esto ya sin comentarios ... pero aun así no decaigo y sigo esforzándome en que esto tiene k tener una solución y k ya me queda poco para averiguar el porque me pasa todo esto.... porque yo ya no aguanto más. Izar a por esa semana fantástica veras como esta vez lo consigues! carlota y mandyns así me gusta k se sepa de vosotras!!! Kuki, marimami y Laura ya ha pasado las semanas durillas ahora a relajarse y a disfrutar de esas barrigitas. Las nuevas bienvenidas en este post hay muy buen rollo y unas mamis muy majas! besitos chicas

A
an0N_674528199z
23/3/15 a las 10:10

Hola chicass
gracias por la bienvenida! asi da gusto!! pues yo me noto dolor en los pechos...leve...y poco mas unp oco de dolorde regla..pero me da a mi que este no es mi mes y que me va a bajar...ya os contare...veo que hay muchas en semana fertil! aprovechad!! yo kiero saber ya si estoy o no, si no estoy que me baje ya que pueeda ponerme con otro mes! jeje besitos a todas y feliz semana

N
natxo_5783708
23/3/15 a las 10:44

Nervios.....
Gracias x la bienvenida! !!!!!! yo m encuentro nerviosa y kn ansiedad jummmm creo k esto m va afectar mas de lo k creia ..... empiezo a ovular el 28 29 y m gustaría muxo k fuera una niña y e leido k es mejor los dias antes de la ovulacion x lo del espermatozoide X k aguanta mas en situacion acida y eso y vive mas tiempo creo k m estoy rallando un poco m paso el dia pensando en lo mismo aunk m mantenga ocupada ..... k mes mas largo, espero poder relajarme en mis vacaciones de semana santa en mi cordoba del alma kn mis amigas y famila ...... muxos animos xicas seguiremos intentandolo a muerte!!! y enhorabuena a las k lo han conseguido!!!

M
maire_9130161
23/3/15 a las 15:57

Hola
Hola a todas!!!
Yo esta mañana me levante Ya con mi prima!!!
Estoy muy depre però Bueno Haber el pròximo més.
Que paseis un buen dia chicas!!!

A
an0N_674528199z
23/3/15 a las 17:53

Buenas tardes niñasss
ROSA...trankila,,,es lo que nos queda en este camino...decepcion e ilusion constante...yo estaba en que no pero sabes que algo de ilusion te queda, hoy no he aguantado y me he hecho el test...aun notando esta mañana el dolor de regla..y nada, negativo, sabia q no estaba , medaba que no pero guardaba esperanza, asi que ya solo quiero que me baje rapido para poder ponerme otro mes manos a la obra, asi que estoy como tu...vamos a por abril guapa!!!
DEPTRA! trankila, si deseas niña es asi como dices...pero no siempre se acierta yo la vedad que me da igual, por mi quiero nena , pero por mi hijo quiero niño, asi que voy a dejar que sea lo que quiera jeje! por cierto..YO TAMBIEN SOY DE CORDOBA!!! disfruta de esta ciudad tan linda!
UN BESAZO A TODAS CHICAS MUUAAK

A
aline_734278
23/3/15 a las 20:14

Hola
bienvenidas rosa, navi y deptra! !! veréis como tenéis suerte y os llega el positivo!!! ir contando síntomas. Yo estoy buscando hermanit@ y no llega ya llevo 1 año de búsqueda y hace nada me detectaron principio de SOP y 6 meses sin regla k llevo ahora estoy tomando onagra y ovusitol durante 2 meses pero no llega ni regla ni embarazo. El 6 de abril tengo ginecólogo haber k me dicen. Las demás izar? Mandyns, carlota? barriguitas kuki, Laura, marimami besitos

G
gene_7453404
23/3/15 a las 20:45

Hola guapas!!
Bienvenidas, Rosa, Navi y Deptra y seguro k me dejo a alguien!!
Fresi ya queda nada para el 6 de abril!!! A ver k te dicen!! Seguro que te dan algo wue te hace bajar la regla... O kien sabe igual llegas con barriguilla, pork cualquiera calcula cuando ovulas asi...
Mandyns Carlota me alegra leeros con animos!!!
Izar a por la sexy week!!! Este mes sera el bueno!!!
Lauraaa Como vas? Marymami me alegro que tu pekeñin este bien!!!
Hoy he hecho las 13 semanas y si que parece que ya una esta mas trankila despues de las semanas de miedos y angustias!!! Ahora hasta el 30 no te fi k ir a por los resultados del triple screenning, como siempre me rallare hasta que me los den y lo vea todo bien!!! Otro tema k me preocupa!! Llevo casi 3 kilazos!! Estoy con un bsrrigon increible y ahora tengo un hambre a todas horas k miedo me doy... K no kiero coger demasiado k luego cuesta mucho soltarlos!!!
Bueno guapis!! Un beso a todas!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest