Foro / Maternidad

buscando el segundo embarazo

Última respuesta: 26 de septiembre de 2015 a las 13:09
L
loaira_8511414
6/3/15 a las 7:33

Eooooo
Carlota???? Ya????

Yo hoy voy a ver a mi lentejilla!!! Estoy de 6 justas, q se vera?????

Ver también

L
loiola_593865
6/3/15 a las 7:43

Chicasssss
por favor!!! ayuda urgente para una super loca. he estado mirado en internet. estoy de los nervios. estoy hasta temblando. me cogí ayer test clearblue. no m riñas mandyns. me ha salido no embarazada. me ido a dormir y ahora me decidido a abrirlo. y no lo entiendo. estoy embarazada??????? decirme la verdad lo que veis y lo q creeis. el de arriba es el de mi hijo de hace 3 años lo he tenido que abrir y el de abajo el de ahora

L
loiola_593865
6/3/15 a las 7:44

Estoy tan nerviosa q ni pongo la foto
foto

S
severa_7190827
6/3/15 a las 9:01

Nadaaa
hola chicas nada negativo total....aiiii que desilusión me he llevado.... =( con todos los sintomas que tenia me habia echo algo a la idea....esto es un asco...bueno todavía no me ha venido pero ya pierdo la esperanza....sin mas ha intentarlo otra vez que remedio.... IZAR!!!! Yo en el test de abajo veo en la tira de abajo una rallita marcada parece casi igual que el test de arriba no? espera un par de dias y haztelo otra vez.yo el test que he cogido es de la marca letifem por 10 y te dice 4 dias antes de la falta. te deseo toda la suerte del mundo mi niña ojala este sea tu mes....toda la suerte que yo no e tenido te la regalo toaaa jajaja ojala izar!!!!!

S
severa_7190827
6/3/15 a las 9:02
En respuesta a loaira_8511414

Eooooo
Carlota???? Ya????

Yo hoy voy a ver a mi lentejilla!!! Estoy de 6 justas, q se vera?????

Mamimari
Que emoción!!!! ya nos contarás que tal tu lentejita!!!!!!

L
loaira_8511414
6/3/15 a las 9:08

Jo
Lo siento Carlota, si te sirve de consuelo a mi me dio el + el día 34 del ciclo...

Izar, el clear blues para q salga + tienen q salir 3 marcas, la fuerte es la línea de control, al lado sale la del HGG y en la otra banda sale la TH, vamos, un jaleo!!!

S
severa_7190827
6/3/15 a las 9:31
En respuesta a loaira_8511414

Jo
Lo siento Carlota, si te sirve de consuelo a mi me dio el + el día 34 del ciclo...

Izar, el clear blues para q salga + tienen q salir 3 marcas, la fuerte es la línea de control, al lado sale la del HGG y en la otra banda sale la TH, vamos, un jaleo!!!

Mamimari
a mi me tendria que venir hoy igual es pronto joo nose no me quiero hacer ilusiones otra vez....ya se que es el primer mes de busqueda enserio pero desanima mucho la verdad sera hoy que estoy de bajon....todavia hasta que no venga la regla seguire teniendo algo de positivismo jejeje. la verdad que con mi niño me hize un test con 5 dias de retraso y negativo total hasta la semana que fui a urgencias me dio positivo debil 50mg en orina eso una semana despues asique aiiii noseee que dificil es esto madre....

S
severa_7190827
6/3/15 a las 9:32
En respuesta a loaira_8511414

Jo
Lo siento Carlota, si te sirve de consuelo a mi me dio el + el día 34 del ciclo...

Izar, el clear blues para q salga + tienen q salir 3 marcas, la fuerte es la línea de control, al lado sale la del HGG y en la otra banda sale la TH, vamos, un jaleo!!!

Mamimari
en los test que pusiste la foto que dia te tenia que haber venido???

L
loaira_8511414
6/3/15 a las 9:56

Carlota
En los test q puse el del 20/2 es el día 31 del ciclo... Y solo se veía algo a trasluz. Jajaja con mi supervisión láser!!!!

G
gene_7453404
6/3/15 a las 10:46

Buenas
Izar, carlota no is desanimeis!! Mientras no venga hay esperanza!!!
Yo esta vez me espere a un dia despues de la falta y porque yo soy de 28 dias clavados, ya que despues de los dos abortos no queria angustiarme mas de lo k ya estaba... Esperar un poquito a k no venga y lo volveis a probar.
Marymami despues nos cuentas!!! A mi con 6 1 se vio bien (pero lo de antes k yo soy muy regular).
Mandyns me alegro k estes mejor, poco a poco se va pasando aunque el disgusto no te lo quits nadie.. A mi al mes justo del legrado me vino la regla asi k piensa k ya keda menos!!!!
Laura no sabemos nada de ti!!!
Fresi guapa como dice Mandyns a deberear a tope nunca se sabe cuando vas s ovular y hay que darlo todo!!!
Yo estoy bien con mucha barriga y muchisimo sueño, llevo dos dias k no puedo con mi alma pero bueno poco a poco!!
Muchos animos a todas!!

J
jinyu_6508579
6/3/15 a las 10:59

Busco hermanito
hola a todas. tengo un bebe de 21 meses y en febrero decidimos ir a por el hermanito. use los to y me salio positivo el 16 y 17 de febrero, las relaciones las tuvimos el 17,18 y 20. el dia 2 de marzo ( lunes) me hize un to que me sobro y cual fue mi sorpresa que dio super positivo. me dio positivo a dia 32 del ciclo. me hice el to xq sabia que en muchos casos predicen el embarazo y de hecho a mi me ocurrio en enero de 2012 aunque luego lo perdi. pero la cuestion es que a mi ya una vez me predijo el embarazo. la cuestion es que el dia 2 x la noche me hice un test de embarazo y super negstivo y al dia siguiente otro y negativo y ayer otro y negativo. osea tengo un to positivo a dia 32 del ciclo y 3 te negativo. alguna puede explicarme que ocurre? puedo tener la esperanza aun de un embarazo?. ovular estoy segura que no he ovulado xq yo noto la ovulacion : moco cervical, pezones sensibles, pinchazos ovarios.....otra cosa me siento como apunto de caer mala con una gripe o resfriado: ojos muy cargados, escalofrios, a ratos cansada....mi tempe suele ser baja de 35-36 y la tengo en torno a los 36,8-37. salvo esto no tengo ningun otro sintomas. de vez en cuando tengo dolor mestrual y siento que me va bajar. x cierto, cuando deberia bajarme? tengo fases luteras de 16 dias y soy exacta, a los 16 dias de ovular me baja. segun el to ovule el 18 y segun mis sintomas tb. puede que alfinal ovulase mas tarde? que hago si no me baja y los test de embarazo me dan negativo?. en enero me hice una revision ginecologica y todo estaba bien. x cierto sigo dando el pecho a mi hija, eso puede influir en los te? tengo entendido que no.gracias

L
loiola_593865
6/3/15 a las 11:47

Hola chicas
Carlota mujer esperemos a ver si no viene, y lo que se dice mientras no haya regla hay esperanza.

Mirar chicas os comento, yo estoy de 3+2. Pero mis reglas son cortas, por eso lo de que mi dia de regla es el dia 27 que estaria de 3+5.

Total que Me salia no embarazada, pero al abrirlo me ha parecido igual que el de cuando me quede de mi niño, que si me salio 1-2 semanas.

Leyendo en foros no me lo dejan nada claro, porque a algunas les salio no embarazada y las rallas interiores como ami y luego si estaban, pero a otras les salia no embarazada y las rayas interiores y luego no estaban, que decian q la intensidad de las rayas es lo que dice si estas o no...

Total que nose.. voy a abrir un hilo en el foro, a ver si alguien me saca de dudas.

Besos y gracias mis chicas

L
loaira_8511414
6/3/15 a las 16:10

Hola
El bichin se ha hecho de rogar... Tenia cita a las 10:40, pues he entrado a las 12:20, con un cabreo... Pues se pone a buscar... Es q es pronto... Aun solo hay saco... Espera q ahí hay algo... Si, mide 2 mm., pero aun no tiene latido... Y yo súper chof... El padre puede pasar a ver... Y en lo q llega mi marido.... Pompom pompom pompom!!! Ha empezado a latir en ese momento! A unas 60ppm, pero ahí estaba! Menos mal q no me han llamado a mi hora! Si no me habría llevado un chasco...

G
gene_7453404
6/3/15 a las 16:36
En respuesta a loaira_8511414

Hola
El bichin se ha hecho de rogar... Tenia cita a las 10:40, pues he entrado a las 12:20, con un cabreo... Pues se pone a buscar... Es q es pronto... Aun solo hay saco... Espera q ahí hay algo... Si, mide 2 mm., pero aun no tiene latido... Y yo súper chof... El padre puede pasar a ver... Y en lo q llega mi marido.... Pompom pompom pompom!!! Ha empezado a latir en ese momento! A unas 60ppm, pero ahí estaba! Menos mal q no me han llamado a mi hora! Si no me habría llevado un chasco...

Marimami
Biennnnn!!!! ahi esta tu bichillo dandolo todo!!! Me alegro k pudiers verlo la verdad es k te quitas un peso de encima!!!

G
guida_8325720
6/3/15 a las 19:38

Holaa
Holaa les cuento este no fue mi meees ayer ne senti muy mal por algo q no ne cayo bien asi q ne fui a la emergencia al decir q tebia sospecha de embarazo me ordenaron un eco, y bueeh ya sabran el resto, no habia nada solo me intoxique, pero estoy tranquila, ahora a esperar q el lunes baje la fea para comenzar otro mes

S
severa_7190827
6/3/15 a las 23:02


Mandys espero que tu peque se recupere pronto y asi tu puedas descansar. Mari claro todavia es muy pronto tu sigue nuestro lema HASTA QUE NO VENGA HAY ESPERANZA jajaja. Asique animo chicas y sino para el próximo mes, yo estoy mas tranquila de momento ni rastro....mi chico se va el domingo y vuelve el viernes le e dicho que si no me ha bajado hasta entonces le espero para hacer el test asique esperemos que no llegue jejeje. Que tal las demas?? kuki fresi mamimari seguro que me dejo a alguien, las nuevas que tal??? perdon pero me hago lio con los nombres, besos a todas!!

T
tanit_590731
6/3/15 a las 23:41

Puedo unirme ??
hola a todas! os cuento un poco mi caso y me presento . Estuve en este foro hace 11 años ya, todo el embarazo de mi hijo que ahora tiene 10, y me ayudo mucho cuando casi se nos va de un accidente. Ahora busco un hermanito con mi nueva pareja y llevo un par de meses buscando.
Soy de Barcelona y tengo 38 años me da miedo tardar mucho en quedarme claro porque con el primero me quede a la primera (tuve mucha suerte!!)
Bueno no os aburro más ! espero la warry para este 9 de marzo

L
loiola_593865
6/3/15 a las 23:43

Hola chicas
marimami que ilusión lenteji cuando vayas teniendo fotos nos pones mandyns q desespero cuando están malitos. pobre nena. esperemos q mañana este mejor. kuki tú qtal la barrigota? mary estoy con las chicas. imposible ver nada aunque lo haya pero lo dicho sin regla hay esperanza. pues yo os digo q de momento no m voy a gastar más dinero en teses. esperare a los de amazon q nose cuando vendrán espero q la próxima semana y entonces me haré. estoy más tranquila y bueno por lo q leído por ahí haciéndome a la idea de lo q tenga q ser para bien o para mal. y sino pues para abril y sino pues ya te espero para mayo mandyns un besote guapetonas muakkkk

L
loiola_593865
6/3/15 a las 23:47

Bienvenida catnis
un besíto y suerte en la búsqueda. aquí ya tenemos 3 embarazos y 3 interrogantes y unas cuantas más chicas q estaremos con ellas hasta el final besos

L
loiola_593865
6/3/15 a las 23:51
En respuesta a jinyu_6508579

Busco hermanito
hola a todas. tengo un bebe de 21 meses y en febrero decidimos ir a por el hermanito. use los to y me salio positivo el 16 y 17 de febrero, las relaciones las tuvimos el 17,18 y 20. el dia 2 de marzo ( lunes) me hize un to que me sobro y cual fue mi sorpresa que dio super positivo. me dio positivo a dia 32 del ciclo. me hice el to xq sabia que en muchos casos predicen el embarazo y de hecho a mi me ocurrio en enero de 2012 aunque luego lo perdi. pero la cuestion es que a mi ya una vez me predijo el embarazo. la cuestion es que el dia 2 x la noche me hice un test de embarazo y super negstivo y al dia siguiente otro y negativo y ayer otro y negativo. osea tengo un to positivo a dia 32 del ciclo y 3 te negativo. alguna puede explicarme que ocurre? puedo tener la esperanza aun de un embarazo?. ovular estoy segura que no he ovulado xq yo noto la ovulacion : moco cervical, pezones sensibles, pinchazos ovarios.....otra cosa me siento como apunto de caer mala con una gripe o resfriado: ojos muy cargados, escalofrios, a ratos cansada....mi tempe suele ser baja de 35-36 y la tengo en torno a los 36,8-37. salvo esto no tengo ningun otro sintomas. de vez en cuando tengo dolor mestrual y siento que me va bajar. x cierto, cuando deberia bajarme? tengo fases luteras de 16 dias y soy exacta, a los 16 dias de ovular me baja. segun el to ovule el 18 y segun mis sintomas tb. puede que alfinal ovulase mas tarde? que hago si no me baja y los test de embarazo me dan negativo?. en enero me hice una revision ginecologica y todo estaba bien. x cierto sigo dando el pecho a mi hija, eso puede influir en los te? tengo entendido que no.gracias

Holaaa
quizás aún no detecte el embarazo. con mi anterior embarazo tuve un montón de positivos en TO 2-3 antes del positivo en embarazo. suelen ser más sensibles a los cambios de la hormona q hay en el cuerpo los de ovulacion q los de embarazo. de todas maneras suerte!!

T
tanit_590731
7/3/15 a las 14:57
En respuesta a loiola_593865

Bienvenida catnis
un besíto y suerte en la búsqueda. aquí ya tenemos 3 embarazos y 3 interrogantes y unas cuantas más chicas q estaremos con ellas hasta el final besos

Gracias
no me desesperaré y practicaré mucho!!! gracias por el apoyo que dais

J
jinyu_6508579
7/3/15 a las 21:42
En respuesta a loiola_593865

Holaaa
quizás aún no detecte el embarazo. con mi anterior embarazo tuve un montón de positivos en TO 2-3 antes del positivo en embarazo. suelen ser más sensibles a los cambios de la hormona q hay en el cuerpo los de ovulacion q los de embarazo. de todas maneras suerte!!

Esperando la regla
yo creo que no estoy embarazada xq no siento nada especial, con mi nena antes del test ya intuia algo pero ahora nada de nada y ademas con 3 test negativos.....ya doy x hecho que me bajara. si el test de ovulacion me dio positivo el 16 de febrero cuando deberia bajarne la regla???.

L
loaira_8511414
8/3/15 a las 8:56

Feliz domingo!
Chicas, como vais? Izar? Carlota? Ha hecho su aparición? Espero q no ...

Laura, kuki, y esas tripotas? Kuki, tu ibas esta semana a la de las 12, no? Laura, no sabemos nada de ti y tú lentejilla!!!!

Mandys, me alegro q estés mejor, ya va quedando menos!

Fresi, tu sigue debereando, q cualquier momento puede ser el tuyo!

Marian, mari, Pink, como vais?

Catnis, bienvenida!!! Suerte en tu búsqueda!

Si me dejo alguna perdonarme, q estoy con el móvil.

Besos a todas

L
loiola_593865
8/3/15 a las 10:15

Holaaa
que paradito esto! mari me alegro de q tes contenta jiji se te nota. ami aún no m ha hecho aparición, pero no tardará. me ha bajado la temperatura basal y eso es indicador de q viene. pero bueno lo tengo asumido ya. he cogido más teses de ovulacion que como tardan pues para tenerlos a finales de la que viene que ya empezaremos con la búsqueda otra vez. me está costando está vez pero espero tenerle pronto en mi barriguilla. besos a todas

J
jinyu_6508579
8/3/15 a las 10:58
En respuesta a loaira_8511414

Feliz domingo!
Chicas, como vais? Izar? Carlota? Ha hecho su aparición? Espero q no ...

Laura, kuki, y esas tripotas? Kuki, tu ibas esta semana a la de las 12, no? Laura, no sabemos nada de ti y tú lentejilla!!!!

Mandys, me alegro q estés mejor, ya va quedando menos!

Fresi, tu sigue debereando, q cualquier momento puede ser el tuyo!

Marian, mari, Pink, como vais?

Catnis, bienvenida!!! Suerte en tu búsqueda!

Si me dejo alguna perdonarme, q estoy con el móvil.

Besos a todas

Esperando
pues toy a 37 del ciclo y aun nada pero supongo que esta al caer. estoy en mi dia 19 post ovulacion y tengo la tempe en 36.7-37 creo que estoy apunto de caer mala con resfriado xq me siento regulin como cuando vas a pillar una gripe o algo asi. llevo unos dias que entre las 10 y 12 de la manana me vengo abajo como resfriada y me dan picos de tempe elevada.

G
gene_7453404
8/3/15 a las 14:15

Hola guapas!!!
Izar me alegra leerte animada!!! Ya mismo estas con tu barriguita!!!
Catnis bienvenida!!! Yo tb soy de barcelona y este segundo se ha hecho un poquito de rogar!! Pero ya esta en camino!!
Marinami voy el lunes 16 , mañana hago lss 11 semanas!! Que despacio se pasa el tiempo!!! Bueno esta semana estaremos entretenidos , el martes es el cumple de mi monito ya 4 añazos!!! Jejeje y el sabado la tipica fiesta en casa con familia y amigod asi k tendre un poco de lio!!!
Acabar de pasar un buen domingo!!!

J
jinyu_6508579
8/3/15 a las 15:02
En respuesta a jinyu_6508579

Esperando
pues toy a 37 del ciclo y aun nada pero supongo que esta al caer. estoy en mi dia 19 post ovulacion y tengo la tempe en 36.7-37 creo que estoy apunto de caer mala con resfriado xq me siento regulin como cuando vas a pillar una gripe o algo asi. llevo unos dias que entre las 10 y 12 de la manana me vengo abajo como resfriada y me dan picos de tempe elevada.

38 del ciclo
me confundi, estoy a 38 del ciclo.

A
aline_734278
8/3/15 a las 18:08

Hola chicas feliz día! !
Que tal estáis? yo aunque este de interrogante porque por mala suerte me a tocado esto de ser "poliquistica" ya tirando la toalla.... pero aun así os leo todos los días! !! Mandyns es un rollo esto del tiempo pero veras como en mayo o antes ya tienes tu barriguita! Izar yo no entiendo mucho de tempes pero si aun no te baja aun hay esperanza! carlota sabes algo ya te llego? kuki como pasa el tiempo ya 11 semanas!! Marimami que bien k vistes a tu lentejita!! Laura como andas? a las nuevas como os va? si me dejo alguna perdonarme pero desde la aplicación del movil es complicado porque si vuelves para atrás se borra la conversación. Yo estoy deseando k llegue abril y me miren de una vez! por cierto ayer desesperada me compre las cápsulas de onagra y lo estoy compaginando con un sobre de ovusitol a ver si de una vez ocurre algo en mi cuerpo...

S
severa_7190827
8/3/15 a las 22:07

Hola mis chicas!!!
aiiiiii nada chicas esta mañana me aparecio la ... jajajaa aaaiii bueno la verdad que me lo he tomado bien y con mas ganas de empezar este mes! chicas con que termometro os tomais la tempe? y siempre nada mas levantaros?? en la misma cama? perdon tanta pregunta pero no tengo ni idea, muchisima suerte izar y mari ojala no os venga!!!!! kuki felicidades a tu peque disfrutar muchisimo de la fiesta!!! a las barriguitas que envidia me dais!!! jejeje ya se que se hace eterno el embarazo espero que veais enseguida a las lentejitas mucho mas grandes y se vayan formando que emocion!!!! un besazo a todas!!!!

L
loiola_593865
9/3/15 a las :02
En respuesta a severa_7190827

Hola mis chicas!!!
aiiiiii nada chicas esta mañana me aparecio la ... jajajaa aaaiii bueno la verdad que me lo he tomado bien y con mas ganas de empezar este mes! chicas con que termometro os tomais la tempe? y siempre nada mas levantaros?? en la misma cama? perdon tanta pregunta pero no tengo ni idea, muchisima suerte izar y mari ojala no os venga!!!!! kuki felicidades a tu peque disfrutar muchisimo de la fiesta!!! a las barriguitas que envidia me dais!!! jejeje ya se que se hace eterno el embarazo espero que veais enseguida a las lentejitas mucho mas grandes y se vayan formando que emocion!!!! un besazo a todas!!!!

Joooooo
q mal nuestro cuerpo que nos hace crearnos ilusiones. como cuando.nos daban pinchazos yo la espero para hoy lunes o como mucho martes q hace 27 días de cíclo. un besote grande carlota por cierto el termómetro uno digital q m compré para mi, me la tomo todos los días en la misma cama jiji y sobre la misma hora 7, 7:30 q me despierto. bueno y como va ya sabes no? durante la regla está media-alta, luego baja, antes de ovular baja un poco más, y después de ovular sube hasta q te viene la regla q vuelve a bajar. sino baja es señal de embarazo. y en cuanto a las cifras no t puedo decir porque cada cuerpo es un mundo. yo lo más alto es 37,5 y lo más bajo 36,2... y yo lo hago por abajo. me imagino q en la axila las cifras más altas no llegaran a 37.... jiji vaya royo te soltado. un besote para todas las demás muakkkkkkkk mandyns yo soy de bilbao nose sí decías por mi lo de barcelona. y yo sí q empezaría ya con las tempes. besotes kuki mari y laura q espero te mejores pronto y a vuestras lentes muakkk y un besote tb para fresi. haces bien con lo de la onagra. muakk chicas

G
gene_7453404
10/3/15 a las 8:48

Holaaaaa
Acabo de dejar al peke en el cole cargado con los regalitos para la clase que no nos dejan llevar chuches por el tema de las alergias... Madre comonse pasa el tiempo si hace nada lo llevaba en brazos!!! Jejejejeje
Mandyns yo estoy a 30 km de barcelona , en esparreguera y dejo al niño en sant feliu porque yo trabajo aki y mi suegra esta aki tambien y se lo keda a comer, pero toda mi vida he vivido en sants!! De donde eres? Igual somos o hemos sido vecinas!!! Jejejeje
Carlota a por todas este mes!!! Izar a ver k tal!!!
Fresi guapa tu no desesperes a ver si viene algo antes de abril!!!
Me voy a trabajat k hoy me espera un dia penoso!!! Hoy huele a pelea con el comercial!!! Jejejeje pero bueno con paciencia!!!
Laura guapa k me olvidaba mejorate!!!
Besos a todas!!!

S
severa_7190827
10/3/15 a las 16:08

Hola chicas!!!
guapas!!! Que tal vais??? izar!!! no diced nada dime que no te ha venido todavia!!!! danos buenas noticias!!! las demas que tal chicas?? os haré caso con lo de la tempe e empezado hoy pero en la boca mas cómodo jaja aver que tal me va sino me cogere tets de ovulacion también aver, alguna vi que habeis cogido en amazon no? que tal ahi?? sino en la farmacia nos arruinamos.... yo chicas aqui sigo fatal tengo anemia por la regla y estoy echa polvo....estoy atiborrandome a hierro pa estar a tope para este mes tiene que ser si o si jeje positiva a tope!!! besos a todas!!

L
loaira_8511414
10/3/15 a las 16:30

Hola chicas
Como vais? Izar? Di algo!!! Si hoy es el día 27 del ciclo... Te hicistes el test el día 24 del ciclo? Y yo q pensaba q era la única loca!!!!! Jajaja

Carlota, yo los cogí en amazon, un pack de 15 ovu + 5 TE x 16 o 19 creo q me costaron con gastos de envió incluidos, tardaron 2-3 días en llegarme y la verdad q muy bien, la lentejilla da fe de ello

Mandys, como vas tu?

Fresi, al final estas tomando 2 sobres y la onagra? Esto tiene q cuajar si o si, si no a x la maca, una amiga es poliquistica y le fue genial (el primer mes de maca embarazo de mellizo!!!!) y llevaba ya 7-8 meses sin warry... En fin, no desesperes q todo llega.

Laura, tu como vas? Has mejorado? Cuando ves tu lentejilla?

Kuki, como pasan las semanas!!!!

Mari o mariam os tocaba hoy la no warry, no?

Pink? No hemos vuelto a saber de ti!!!!

Yo sigo igual, hoy un poko revuelta, pero bien, sarna con gusto no pica...

G
guida_8325720
10/3/15 a las 16:58

Hola
Hola chicas como van? Yo esperaba la fea ayer y no de a aparecido, ya hoy hace un dia de atraso asi q esperemos, no me hare un test hasta pasar una semana, es verdad lo q dicen de q en la eco no se veria nada pero si tengo una duda, xq no hacerme un examen de sangre? Y mandarme directo a un eco? Eso no entendi yo creo q ellos no tomaron muy enserio mi sospecha de embarazo

C
cel_9176741
10/3/15 a las 17:23

Hola soy nueva me uno!!
os he leído hace varios días antes, puesto que tenia muchos síntomas como de embarazo pero era la primera vez después de 6 años que dejaba las pastillas anticonceptivas así que ni me acordaba de todos los síntomas y por eso todas las hormonas revolucionadas pero bueno....seguimos con la búsqueda pk como quien dice no era búsqueda el mes pasado ni nada lo hice dos días que supuestamente no eran mis días fértiles pero como todo puede ser,,...jejej
pues eso que seguimos con la busqueda mis dias fertiles empiezan el 16 así..que haber si hay suerte.
un saludo a todas!!

L
loiola_593865
10/3/15 a las 22:01

Hola chicas
pues no he escrito porque no quería que decirlo me de mala suerte pero aún no me ha bajado... aunque aún me queda mañana. sigo pensando q me va venir. mañana es mi día 28 del ciclo y tb he tenido períodos de 28 hace 3 períodos sin ir más lejos fue de 28. no me estoy haciendo ninguna ilusión. a ver. marimami no me la hice el 24 me la hice el 23!!! jajaj no tengo ningún test más y no voy a comprar. estoy a la espera de los de amazon. cuando quieran llegar sí aun no me ha venido me haré... carlota hija q mal lo de la anemia!! como te has dado cuenta?? te has hecho análisis? felicidades kuki por tú peke madre mía sí q pasa rapidísimo todo. mi niño enseguida ya 3!! mandyns ya enseguida la tienes aquí limpiandote laura guapa hija lo tuyo ha sido dar bien en la diana. un besote a todas. muakk

S
severa_7190827
10/3/15 a las 22:04

Hola
Bienvenida Nika mucha suerte todo puede ser!!!! Mari aiii que bien que siga asi!! sigue contándonos como vas. IZAAAAARRRRR!!!!!!! Me estas matando jajaja dinos algo mi niñaaa!!!!! Danos buenas noticias!!!!!

S
severa_7190827
10/3/15 a las 22:10
En respuesta a loiola_593865

Hola chicas
pues no he escrito porque no quería que decirlo me de mala suerte pero aún no me ha bajado... aunque aún me queda mañana. sigo pensando q me va venir. mañana es mi día 28 del ciclo y tb he tenido períodos de 28 hace 3 períodos sin ir más lejos fue de 28. no me estoy haciendo ninguna ilusión. a ver. marimami no me la hice el 24 me la hice el 23!!! jajaj no tengo ningún test más y no voy a comprar. estoy a la espera de los de amazon. cuando quieran llegar sí aun no me ha venido me haré... carlota hija q mal lo de la anemia!! como te has dado cuenta?? te has hecho análisis? felicidades kuki por tú peke madre mía sí q pasa rapidísimo todo. mi niño enseguida ya 3!! mandyns ya enseguida la tienes aquí limpiandote laura guapa hija lo tuyo ha sido dar bien en la diana. un besote a todas. muakk

Izar
que mientras escribia has escrito tu y no lo sabie jeje. bueno todavia queda esperanza sino a por el próximo mes...la verdad que yo pensaba que me iba a llevar mucha desilusion y me lo he tomado muy bien la verdad con muchas ganas de empezar a tope jejej. pues llevo con anemia casi desde que di a luz....hay meses que estoy peor porque sangro muchisimo y encima al dar el pecho todavia pues buf...me hace polvo....hubo una temporada que estaba fatal me ahogaba muchisimo y estaba débil y me hize análisis y me dijeron eso que era anemia estube una temporada tomando hierro y me tengo que tomar para siempre en todas las reglas. ahora estoy tomando mas para estar perfecta no quiero que me interfiera en la busqueda jeje. un besazo guapa cuentanos e???

L
loiola_593865
10/3/15 a las 22:18
En respuesta a severa_7190827

Izar
que mientras escribia has escrito tu y no lo sabie jeje. bueno todavia queda esperanza sino a por el próximo mes...la verdad que yo pensaba que me iba a llevar mucha desilusion y me lo he tomado muy bien la verdad con muchas ganas de empezar a tope jejej. pues llevo con anemia casi desde que di a luz....hay meses que estoy peor porque sangro muchisimo y encima al dar el pecho todavia pues buf...me hace polvo....hubo una temporada que estaba fatal me ahogaba muchisimo y estaba débil y me hize análisis y me dijeron eso que era anemia estube una temporada tomando hierro y me tengo que tomar para siempre en todas las reglas. ahora estoy tomando mas para estar perfecta no quiero que me interfiera en la busqueda jeje. un besazo guapa cuentanos e???

Que tiempo tiene la niña?
madre mía debes acabar rendida entre pecho regla anemia deberes... jolin!!! en cuanto tenga novedades os cuento. un besito

L
loaira_8511414
11/3/15 a las 8:01

Carlota
Yo tb estoy con anemia desde que nació mi niño lo que hacía era que cuando me va a venir la regla me tomara los sobres dos o tres días antes porque dicen que cuando tienes más bajo el hierro las reglas son más abundantes aunque claro vamos a pensar que ya no te va a volver a venir al menos en la gran temporada

L
loaira_8511414
11/3/15 a las 8:01

Carlota
Yo tb estoy con anemia desde que nació mi niño lo que hacía era que cuando me va a venir la regla me tomara los sobres dos o tres días antes porque dicen que cuando tienes más bajo el hierro las reglas son más abundantes aunque claro vamos a pensar que ya no te va a volver a venir al menos en la gran temporada

S
severa_7190827
11/3/15 a las 8:49
En respuesta a loaira_8511414

Carlota
Yo tb estoy con anemia desde que nació mi niño lo que hacía era que cuando me va a venir la regla me tomara los sobres dos o tres días antes porque dicen que cuando tienes más bajo el hierro las reglas son más abundantes aunque claro vamos a pensar que ya no te va a volver a venir al menos en la gran temporada

Mamimari
ojala no me venga en una buena temporada jejeje, yo tomo unas pastillas me dijeron que me las tome siempre durante la regla pero suelo tomar antes cuando me noto mal. pero tengo que recuperar que en el embarazo tambien se pierde mucho por eso estoy tomando tambien los dias sin regla pa estar bien animada sino estoy muerta todo el dia....

L
loiola_593865
11/3/15 a las 9:53

Me acaba de venirrrrrr
Ya esta aquí... este segundo bebe no quiere venir nunca.

S
severa_7190827
11/3/15 a las 10:12
En respuesta a loiola_593865

Me acaba de venirrrrrr
Ya esta aquí... este segundo bebe no quiere venir nunca.

Izar
no pasa nada nena el próximo es el nuestro yo me quede en marzo embarazada asique este es nuestro mes ya veras!!!

G
gene_7453404
11/3/15 a las 10:33

Buenas
Izar, carlota este mes que viene sera el vuestro!!! En primavera!!!
Bienvenida Nika!!! Ya somos unas cuantas!!!
Laura como vas del resfriado?
Mandyns si que lo conozco en mis tiempos ibamos por alli de fiesta!!! Jejejeje
Ayer fue muy bien el cumple!!! Salio super contento del cole con su corona!! Luego nos fuimos a comprar el regalo y se encapricho de un dinosaurio casi mas grande k el madreeeee!!! Menos mal k no lleva pilas ni nada!!!
Fresi guapa como vas?
Y a las demas , k tal vais?

L
loaira_8511414
11/3/15 a las 11:41

Ooooooo
Ya veréis q este sera vuestro mes! Y el de fresi también!!!! Bueno... De todas menos mandys q sera en mayo

A
aline_734278
11/3/15 a las 16:37

Hola
Hola chicas!! Joer con esto del buen tiempo una no para de parque en parque. Kuki felicidades a tu peke! por cierto sabe ya lo del hermanit@? marimami como vas se nota ya la barriguilla? Laura que tal? Mandyns corazón ya de aquí a nada esta mayo, la revisión del gine la tengo para el 6 de abril. Izar joer lo siento de veras aunque si te sirve de consuelo a mi no me viene y estoy harta de hacerme test y desperdiciarlos en fin veras como este mes es el nuestro. Carlota k positividad así me gusta no hay que decaer si no levantar el animo y pensar k este mes k viene es el nuestro! Nikita bienvenida! Yo chicas sin cambios ya son 6 meses de dudas y ya no aguanto más con esto ahora me estoy tomando un sobre de ovusitol y 4 cápsulas de onagra al día llevo así una semana a ver k efecto hace....

A
an0N_972691199z
11/3/15 a las 19:24

Yo!
Llevamos desde septiembre buscándolo de nuevo ya que en junio del año pasado lo perdimos a las 10 semanas después de un aborto retenido. Llevamos tomando seidivid y él seidiferty desde hace 4 meses y las pruebas de fertilidad han salido perfectas. Este mes como siempre hemos hecho deberes y de momento espero la indeseada para este fin de semana, aunque ayer y hoy me he hecho unos lídertest de 10 mui/ml y a 4 días de la falta salen dos rallitas que intuyen un positivo muy incipiente y clarito. No se como acabará al final pero por si acaso sigo esperando la warry y repetiré el test sino el domingo. Saludos a todas y ánimo! ^_^

A
an0N_972691199z
11/3/15 a las 19:26
En respuesta a an0N_972691199z

Yo!
Llevamos desde septiembre buscándolo de nuevo ya que en junio del año pasado lo perdimos a las 10 semanas después de un aborto retenido. Llevamos tomando seidivid y él seidiferty desde hace 4 meses y las pruebas de fertilidad han salido perfectas. Este mes como siempre hemos hecho deberes y de momento espero la indeseada para este fin de semana, aunque ayer y hoy me he hecho unos lídertest de 10 mui/ml y a 4 días de la falta salen dos rallitas que intuyen un positivo muy incipiente y clarito. No se como acabará al final pero por si acaso sigo esperando la warry y repetiré el test sino el domingo. Saludos a todas y ánimo! ^_^

Por cierto....
Me olvidé decir que ya soy mami de un niño de 8 años y ya fui ususria de este foro con las mamis de marzo de 2007 desde 2006 hasta 2007.

L
loiola_593865
12/3/15 a las 22:01

Hola chicas!
ayer estuve muy triste ya pensaba q igual tenía una lentejita y nada. hoy ya bueno asimilando el tema. y nada mañana ya se me estará quitando está faena... y poco más os cuento. la verdad diciembre n m gusta mucho para q naciera el bebe... ser el más pequeño de la clase.. bueno a ver q pasa. y vosotras q tal? carlota ya se te ha quitado? mandyns ya te ha venido? fresi alguna novedad? flujo o algo? kuki laura marimami alguna novedad? y las demás? poco hablais chicas! bueno voy a irme a la cama q m parece q sigo un poco tristona.. y menos mal q tengo ami niño y q le achucho mucho mucho sino...

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir