Foro / Maternidad

buscando el segundo embarazo

Última respuesta: 26 de septiembre de 2015 a las 13:09
S
severa_7190827
16/1/15 a las 12:57

Mandys
Y de cuanto estas?? Llevabas mucho buscando? Que bien como me alegro aver si nos das suerte a todas jeje, soy muy preguntona esque asi os voy conociendo mejor que sino me hago lio jeje

Ver también

L
loiola_593865
16/1/15 a las 13:13

Hola chicas
Mirad yo os cuento mi locura. Tengo bajado desde hace un año quizás mas, una App que se llama "como concebir una nena". Hay te vienen todas las pautas que son favorables para concebir una niña. Deciros también que llevo ya desde febrero igual tomando pastillas de herbolario, de calcio, hierro y magnesio, para favorecer que mi cuerpo sea acido. Según estudios dependiendo de la alimentación el cuerpo es mas o menos favorable para niña o niño. En este caso yo estoy intentando que sea favorable para niña. Eso sumado a hacerlo los días previos a la ovulación, minimo 2 días. Y también le puse a mi marido calor en los bajos antes de hacerlo jajaja asi que hijas ya nose que mas hacer. A ver este mes.
Por supuesto que venga luego lo que tenga que venir y lo voy a querer igual. Mi hijo es mi sol. Y por supuesto que lo mas importante es que venga sano. Pero yo creo que yo con 28 años de esas cosas no me tengo que preocupar, tocando madera yo creo que mis hijos van a nacer sanos sanotes.
Y bueno que no me quiero enrollar ni que penséis que estoy loca perdida.
Carlota por supuesto que te quedas con nosotras y como dice mandins tu puedes empezar ya a conocerte por dentro. mirando flujos, conociendo tus temperaturas y todas esas cositas para hacerte experta jeje.
Ami también me habría gustado que el bebe seria de primeros de año y no de últimos, como esta empezando a ser el caso, que ya minimo es de octubre. Pero tengo muchísimas ganas de tener otro hijo. Mi compañera de trabajo se quedo embarazada justo cuando yo quería haber empezado a buscar y ya me chafaron los planes.. me tuve que esperar. ahora la niña ya ha nacido y ya se le esta acabando la baja de maternidad y eso por eso que ahora ya puedo empezar a buscar yo. ya veis como tengo que andar.
Gracias por los apuntes vaniser
Y mandins tu no te preocupes mujer!! hay que ser positiva por supuesto que va todo bien y el bebe va creciendo. Ya diras luego.. mecawenn que bien estaba yo sin síntomas.

un besote para todas guapetonas!!!

2 día de 26 para saber si voy a volver a ser mami jajajajaj

L
loiola_593865
16/1/15 a las 15:40


Yo de Bilbao, 28 y un niño de 2 años y 7 mesazos

L
loiola_593865
16/1/15 a las 15:41
En respuesta a loiola_593865


Yo de Bilbao, 28 y un niño de 2 años y 7 mesazos

Por ciertoo..
de mi primer embarazo tb estaba por aquí con un grupo. aun están las fotos por si entráis en mi perfil esas eramos yo y mi barriga y luego mi príncipe guapo

R
rene_6356993
16/1/15 a las 18:06

Hola
Hola, soy de Granada tengo 32 años y un hijo con 7 años y hemos decidido buscar el segundo (mira que lo hemos pensado, jj)Este es el primer mes de búsqueda y me tendría que venir el domingo. Ayer me hice un te de alta sensibilidad y me dio negativo por lo que creo que este mes no va a ser el mio. Tengo muchos síntomas pero que coinciden tb con lis de la llegada de la warry así que nada a esperar y si no es este pues en febrero otra vez lo intentaremos. Un saludo a todas.

G
gene_7453404
16/1/15 a las 19:40

Hola guapas!!
Yo soy de Barcelona, tengo 36 años y un peke que en marzo hace 4 años!!
Laura a ver si empezamos la semana bien!!
Hoy he ido a comprar jarabe para el peke y he aprovechado para comprar una prueba de embarazo (aunk no kiero utilizarla hasta pasado el lunes ) he llegado con la bolsa a casa de mi madre a dejar al niño y para que no lo viera lo he metido en el bolso que estaba encima de la mesa. Pues llego al trabajo y el test no esta, bajo a buscar a ver sinsebha caido por el coche y me llama mi madre y me dice:nena te lo agradezco pero a mi un test de embarazo como k ya no me hace falta... Jejejeje lo meti en el bolsonde mi madre (yo k no keria k lo viera) jejejejeje

L
loaira_8511414
16/1/15 a las 20:15

Hola!
Me uno! Empiezo la búsqueda en febrero, he leído x encima q una mas kiere nena, yo tengo un solete y me gustaria una niña xq seguramente sera prematuro y las niñas son mas resistentes, mi peke lo indujeron a la semana 35 y con el próximo no creen q llegue, es difícil, pero lo conseguiremos!!!

R
rene_6356993
16/1/15 a las 21:01


gracias mandy, si es verdad que lo suyo es esperar al día de falta pero quien pueda porque yo no me e podido resistir jajajaj me compre un pack de test muy baratitos y así quien no se anima. Un beso.

R
rene_6356993
16/1/15 a las 21:06
En respuesta a loaira_8511414

Hola!
Me uno! Empiezo la búsqueda en febrero, he leído x encima q una mas kiere nena, yo tengo un solete y me gustaria una niña xq seguramente sera prematuro y las niñas son mas resistentes, mi peke lo indujeron a la semana 35 y con el próximo no creen q llegue, es difícil, pero lo conseguiremos!!!

A por la niña
A mi tb me gustaría nena ya que tengo un niño.Este mes solo lo hemos hecho un par de días antes de ovulación para probar por si acaso, pero si ya es difícil de quedarse y encima tienes que pensar en esto... yo ya en febrero ( si me viene en el domi go claro esta) voy a por todas jajaja

S
severa_7190827
16/1/15 a las 23:19

Hola chicas!!!
Hola que tal estais?? Yo también os cuento me llamo Carlota soy de Gernika tengo 27 años, tengo un pequeño de dos añitos recien cumplidos jeje. Yo empezare mi busqueda en abril si aguanto tanto jajaja de momento aprendere cosas con vosotras y me ire preparando hoy e ido a hacerne la primera sesión de laser en las ingles jajaja pa estar guapa jajaja, me alegro conoceros a todas y espero daros suerte hasta que me toque a mi y que podamos ayudarnos y apoyarnos todas con nuestras experiencias =)

L
loaira_8511414
17/1/15 a las 8:16

Test de ovulación
Sabéis si hay alguna forma de usarlos para aumentar las posibilidades de niña? Creo q me estoy obsesionando...

L
loiola_593865
17/1/15 a las 11:18

Veo q no soy la unica loca de las niñas!! jiji
tu no te preocupes que yo tb lo estoy. como lo veo taaan difícil!! yo creo que los T.O para tener niña tienes que hacerlo siempre y cuando no de positivo el T.O. el día que te de positivo y los siguientes ya nada. Así que tb eres vasca Carlota besos Laura y Kuki que poco Os queda para saber si este mes es el vuestro que ganitas. jo lo que me decías vaniser de la tabla china noseee.. que cuentas la edad lunar o solo la edad?? porque yo si es x edad lunar tendría 30 y esperarme a febrero seria niña. bueno bonitas buenos días a todas muakkk

L
loiola_593865
17/1/15 a las 15:14


que ilusionnn tu bebe!!! pues claro q esta bien bonita. es el sangrado de implantación. no te asustes que está muy bien agarrado a su mamá!! si tengo otro niño pues ya no voy a buscar un tercero jaj y le voy a querer millones!! pero de toda la vida he querido una nena. bueno besinessss

S
severa_7190827
18/1/15 a las 1:03

Hola
Hola chicas Mandys me alegro de que este todo bien y que hayas visto a tu garbancito que ilusion!! haces bien en ir a urgencias yo fui mil veces jeje Izar soy de la rioja pero llevo viviendo aqui casi 4 años tu de Bilbao no? te tengo cerca jeje Yo la verdad que ya que tengo niño me encantaría tener una niña pero bueno no me quiero obsesionar y que sea lo que sea que venga bien y ya esta pero si es nena mejor jejeje que

G
gene_7453404
18/1/15 a las 9:42

Holaaaaa
Mandyns me alegro que todo quede en un susto y que tu garbancito este bien, a una amiga le paso y le dijeron que era por la inplantacion!!

Sobre lo de niña o niño me da lo mismo la verdad? Porque si es un niña genial porque ya tengo un niño y si es niño genial tambien porque tendran mas cosas en comun (siempre he pensado que tendria otro niño y k me volversn loca en casa jejejejej)
Yo de sintomas todos los del mundo, gases, estreñimiento dolor de cabeza ascos ganss de comer palomitas y helado de menta jejejeje dolor de tetis... Le digo a mi marido que tengo un embarazo psicologico como los perrillos!!! Pero no me kiero hacer ilusioned porque cuandonmenquede de mi hijo tuve cero sintomas..
A ver mañana si no viene y me hago el test (no veas lo k cuesta no hacerlo teniendolo en casa)
Laura mientras nonvenga hay esperanza, ys te digo yo con mi hijo cero sintomas...
A ver que tal nos va la semanits que encima emepzara lloviebdo han dicho

A
aline_734278
18/1/15 a las 12:11

Hola chicas
Hola chicas pues el viernes fui a por los resultados y esta todo perfecto me dijo la doctora k no me precipitara k siguiera debereando k en cualquier momento me podría quedar embarazada y k me hiciera un test en febrero. K llevase la analítica al gine. Yo de todas formas no me esperare hasta abril y en estos días iré a un gine privado mi tranquilidad esta por encima de todo. Mandyns pobre vaya susto de manchar pero en os mal k todo acabo en susto y pudiste ver a tu garbanzito k ilusión te tubo k dar. Laura tu hacer los deberes un día sí otro no k ya veras como cae. Kuki k graciosa con la búsqueda de nena. La verdad k esto tanto darle vueltas se convierte en algo obsesivo... pero a tranquilizarse y a disfrutar de cada momento

L
loiola_593865
18/1/15 a las 16:25
En respuesta a aline_734278

Hola chicas
Hola chicas pues el viernes fui a por los resultados y esta todo perfecto me dijo la doctora k no me precipitara k siguiera debereando k en cualquier momento me podría quedar embarazada y k me hiciera un test en febrero. K llevase la analítica al gine. Yo de todas formas no me esperare hasta abril y en estos días iré a un gine privado mi tranquilidad esta por encima de todo. Mandyns pobre vaya susto de manchar pero en os mal k todo acabo en susto y pudiste ver a tu garbanzito k ilusión te tubo k dar. Laura tu hacer los deberes un día sí otro no k ya veras como cae. Kuki k graciosa con la búsqueda de nena. La verdad k esto tanto darle vueltas se convierte en algo obsesivo... pero a tranquilizarse y a disfrutar de cada momento

Hola fresii
me alegro de que te hayan dicho que esta todo bien. tenia una amiga que después de quitarse el aro una vez estuvo casi 50 días sin regla. kizas cuando menos te lo esperes viene la regla y puedas volver con la búsqueda. pero si vas x privado al final lo vas a ganar en tranquilidad.

G
gene_7453404
18/1/15 a las 16:30
En respuesta a loiola_593865

Hola fresii
me alegro de que te hayan dicho que esta todo bien. tenia una amiga que después de quitarse el aro una vez estuvo casi 50 días sin regla. kizas cuando menos te lo esperes viene la regla y puedas volver con la búsqueda. pero si vas x privado al final lo vas a ganar en tranquilidad.

Estoy con izar
Yo tambien tengo una amiga que ahira mismo esta como tu, ya le paso otra vez y fue al privado y le mando unas pastillas para que le ciniera la regla, ahora vuelve a estar igual en busqueda del segundo y na que no le viene y ya la esta mirando, te quedaras mas tranquila...

A
aline_734278
19/1/15 a las 12:55

Buenas chicas!!
Pero bueno mandyns jope!!! Que mala noticia. Pues ahora a cuidarse mucho aunque con un peque de 1 año y medio que no tiene que parar quieto pues es algo complicado aunque si tienes a tu familia cerca quizás te pueda echar una mano al menos en estas dos semanas que se te harán eternas... mucha calma y un beso enorme mucho ánimo guapa. Laura, izar, Kuki ( perdonarme por los nicks pero desde el móvil es algo complicado) que tal estáis. Yo aun sin noticias de nada ploff porque mis padres se cambian de ciudad al norte y yo estaré aquí sin su apoyo y aun no me hago a la idea.

L
loiola_593865
19/1/15 a las 14:33

Vaya dia hoy chicass
jolin mandyns. vaya mal con la matrona hija. yo tb tuve sangrado de implantacion pero nadie me dijo q era malo ni nada. tienes q intentar no pensar en negativo. 2 semanas parece mucho pero ya veras como enseguida llega. y sino puedes esperar cuando estés de 6+2 o así vete a urgencias q ahí ya se tiene q ver algo seguro. fresi que mal x tu parte tb q t quedas sin el apoyo cercano de tus padres. y Laura y kuki q nos contáis nos dais alegría?? y las demás hace mucho q no contais nada. yo ya he empezado otra vez de deberes. tengo de plazo desde ayer hasta el domingo al mediodía y ya!! y a esperar .. y yo poco mas Os cuento. un besito a todas guapas

S
severa_7190827
19/1/15 a las 16:04

Hola mamis!!!
que tal chicas??? Os leo pero escribo cuando puedo que andamos con cambios en el salon y no me da tiempo de nada...mandys vaya bajon pero tranquila que te ayude alguien y descansa lo mas que puedas, yo es el miedo que tengo de quedarme embarazada y tener un embarazo de riesgo y no poder estar bien con mi peque =( ya veras que no es nada pero ella te dirá eso por si ocurre algo para que no te lleves tanto chasco. Las demas que tal fresi me alegro que todo bien y aver si te dicen algo pronto. pues aver si poco a poco hay algun positivo mas!!!! yo no me coji el tets hasta despues del retraso y despues de una semana me lo hice y me salio negativo y estaba embarazada asique no me fio mucho es lo peor pero cuanto mas esperemos mejor. E estado pensando un poco en el futuro si tengo otro hij@ en casa solo tenemos dos habitaciones y no hago mas qie darle vueltas el dia de mañana cuando cada uno quiera su espacio....alguna igual que yo?? jaja esque yo creo que no podemos evitar pensar en todo no? aunque quede muchísimo tiempo... aiiii Vaya mamis comecocos que estamos echas jaja Besos a todas!!!!

S
severa_7190827
19/1/15 a las 16:26

Mandys
ya si yo tambien e dormido con mi hermana hasta muy grande, pero mi chico se raya mucho con eso...si son dos chicos bueno estaran mejor pero un chico y una chica cuando lleguen a la edad del pavo...jeje aiiii yo no le doy tantas vueltas pero mi chico si hasta el punto de decir qe ni quiere otro que mejor el que tenemos con una habitación... pero bueno lo dice en caliente.... sin mas por comentarlo por si alguna estais en la misma situación

S
severa_7190827
19/1/15 a las 16:30


Vanyser yo ando igual me duele los musculos de la espalda.... aqui hay mucha humedad y llueve....no me apetece hacer naaaa pero mi peque se me aburre en casa el pobre....que te recuperes pronto!!!!

G
gene_7453404
19/1/15 a las 16:42

Hola
Hola guapas vaya lunes...
Mandyns vaya mal rato.. Y que delicadeza la matrona jolines!!! Con un peke es dificil pero que te ayude tu marido y descargate tu de cosas... Ya se k no sirve mucho cuando estas preocupada pero mi gine me dice que cuando ha de ir bien hagas lonque hagas ira bien asi que piensa en positivo (aunk es dificil) y cuidate mucho!!
Fresi ya veras como buscais la manera, se hab ido muy lejos? Yo a los mios los tengo a 45 km y me toca sesion de coche arriba y abajo pero se sobrelleva lo mejor que se puede.
Vane mejorate!!
Laura como lo llevas?
Carlota yo tengo 3 habitaciones y venga lonque venga los voy a poner juntos yo he dormido con mis dos hermanas hasta que me fui de casa y no me ha pasado nada asi que no te rayes por las habitaciones uno se acostumbra a lonque hay
Yo sin novedad ni para bien ni para mal, a ver si no se acaba presentando.
Izar a deberear que el tiempo este frio acompaña!!! Jejejejeje

L
loaira_8511414
19/1/15 a las 19:56

Buenas tardes!
Q delicadeza tiene la gente... yo me acuerdo de cuando estaba embarazada de mi niño, iba al ginecólogo cada dos semanas y siempre la misma cantinela "vamos a ver si hay latido" ami se me ponía un mal cuerpo... En fin... esperemos que todo vaya bien
Respecto al tema de las habitaciones yo tengo tres hermanos, viviamos en una casa de 3 dormitorios, con nosotros también vivía mi tío, por lo cual una habitación era para mis padres, otra para mi tío y la más grande para mí mis tres hermanos, los momentos que hemos compartido juntos no los cambio por nada así que yo cuando tenga otro hijo lo pondré a dormir junto a Adrián. Con mis hermanos me llevo 7 años con el mediano y 12 con los 2 pekeños.

L
loaira_8511414
19/1/15 a las 21:50

Este finde
Este finde no espero la warri, aunque este mes no hemos hecho muchos deberes xq kiero el mes q viene, aunque se q es difícil kedarse cnd uno kiere... Mi niño el miércoles q viene hace 4 añitos y cada día me tiene mas enamorada, no se el empeño q tiene la gente en q solí tengamos un crió... Para mi es mi mundo

A
aline_734278
19/1/15 a las 23:09

Si vaya dia
Yo más que día llevo una semana muy ñoña. Carlota si se van muy lejos a unos 500 km y mi suegra si esta a 20 kms pero me da mucha pena por mi niña que no tendrá la misma complicidad pero es ley de vida aunque inevitable k este todo el día con lágrimas y recordando lo estoy pasando fatal. Mandyns animo y ahora a mimarte pero si vaya delicadeza la de los médicos te lo dicen así de fríos que poca sensibilidad!! Laura, izar como vais chicas. Perdonar si me dejo a alguna más. ..

S
severa_7190827
20/1/15 a las :47

Chicas!!!
Fresi jolin eso es muchos km!!! yo les tengo a mas de 100km pero suelo ir cada mes y medio y me quedo una semana alli y no se me hace tan duro y a mi peque le encanta estar alli. Pues animo fresi que le vas a hacer por lo menos podras ir a verlos de vez en cuando no? Lauri lo del flujo pues nose que decirte jajaja esque ahora miramos con lupa cualquier cosa que nos pasa que antes ni nos dábamos cuenta jajaj somos unas paranoicas jeje o quien sabe igual es buena señal!!! Aiii chicas se me ca hacer nuy largo hasta abril jajaja hoy me a dado un pinchazo muy fuerte en un ovario bua me he retorcudo tengo muchísimo flujo nose tengo los ciclos como locos con la lactancia no me puedo fiar de na ni se cuando ovulo ni nada me vuelvo locaaa!!! Bueno a las que esperáis ya paso otro dia menos de espera chicas y las demas a estar tranquilas y yo a tener más paciencia que nadie jeje, un besazo a todas! a! gracias por los consejos de laa habitaciones me habeis ayudado muchísimo de verdad son tonterías pero le das vuelta a todo esuqe estamos con proyecto de Mudanza y andamos un poco locos jaja.

S
severa_7190827
20/1/15 a las 1:00

Amor de mama
A que es precioso este cuadro me encanta los que hace esta mujer son preciosos amor de madre al completo

G
gene_7453404
20/1/15 a las 9:13

Buenisimos dias!!!
Hola guapas!! Hoy ya no he podido resistir mas!!! Me he hecho la prueba y ha dado positivo!!!! Estoy feliz!!! Ahora a esperar que vaya todo bien (despues de dos abortos te quedas un poco paranoica) pero me da que esta vez ira bien
Laura que tal??? Yo tenia flujo banco si te sirve, a ver k tal hoy a ver si no llega.
Como estais las demas? Ayer me llamo mi hermana k se habia dado un susto con el coche y me dice hoy es blue monday (y yo einnnn??) me dijo lo del peor lunes del año, asi que si ayer fue el peor dia de aki para alante solo nos puede ir mejor!!!

G
gene_7453404
20/1/15 a las 10:07

Mandyns
Yo tube un hematoma y manche dos semanas pero eso no fue la causa de que fuera mal, conozco varias chicas que hsn manchado sl principio y tienen a sus niños divinos de la muerte asi k no te preocupes descansa y ya veras que ira todo bien!!

G
gene_7453404
20/1/15 a las 12:42

Animo laura!!
A por todas este mes!!!
Que no decaigan los animos guapa!!

L
loiola_593865
20/1/15 a las 14:28

Hola chicas!!
kuki menos mal q nos traes la buena noticia. q ilusión!! un besote grande. mandyns no kiero q estés triste yo con mi niño tb manche. y al final se quedó cmg. tienes q ser positiva. lo que me dijo el ginecólogo q vi cuando manchaba fue que nada de lo que yo haría iba a hacer q se quedará o no. no te obsesiones con ello. tienes q tener la sonrisa en la cara aunk cueste por tu pequeña. Laura ya veo q te apuntas cmg al mes siguiente. no estes choff animo y un besito Carlota lo q comentabas ayer yo toda la vida he dormido con mi hermano porque mi abuelo vivía con nosotros. y quizás si eché de menos algo de espacio y privacidad pero ahora siento q le quiero con locura. y a las demás un besito guapas!! yo debereando lo q me dejan q mi marido es un rancio. ayer nada a ver hoy. como se porta. aunque hasta el próximo mierc-jueves no ovulo tengo q ir haciendo.. besotes muakkk

L
loaira_8511414
20/1/15 a las 17:27

Felicidades kuki!!!
A mi este mes se me adelanto, así q keda menos tiempo para hacer los deberes!!!! Lo malo... Pues con lo irregular q soy a ver como atino pa la niña, esperemos q con los test, la suerte y la cantidad de leche y almendras q estoy comiendo tenga suerte... Solo OS nombro a una x mensaje xq hasta q me aprenda el nombre de todas...
Mucha suerte a las q estáis esta semana de deberes!

L
loiola_593865
20/1/15 a las 19:36
En respuesta a loaira_8511414

Felicidades kuki!!!
A mi este mes se me adelanto, así q keda menos tiempo para hacer los deberes!!!! Lo malo... Pues con lo irregular q soy a ver como atino pa la niña, esperemos q con los test, la suerte y la cantidad de leche y almendras q estoy comiendo tenga suerte... Solo OS nombro a una x mensaje xq hasta q me aprenda el nombre de todas...
Mucha suerte a las q estáis esta semana de deberes!

Si mujer!!
a ver si cantamos el posi y son niñas jaj vaniser tu Qtal estas? que ayer andabas chof tu tb. un besin para todas

S
severa_7190827
20/1/15 a las 23:45

Chicas!!!
Hola mamis!!! KUKIIIII como me alegro!!!!! que bien enhorabuena!!!!! ahora tranquila y a cuidarte, cuantos dias de retraso has esperado para el test? Laura guapa bueno otro mes sera no pasa nada a intentarlo otra vez con mas ganas animo!! Lo de mis ciclos con la lactancia esque buf al principio era super regular las dos ultinas reglas al tercer dia se me cortaron y siempre me duran 7 dias e estado super hinchada mareada los pezones me dolian mucho por eso fui a la gine y me dijo que es por la lactancia. Pero no entiendo prácticamente nada de como tiene que ir el ciclo cuando puedo saber que ovulo....e leido lo del flujo dependiendo como sea parece ser que puedo saber mejor cuando ovulo no? decidme vosotras que yo no tengo ni idea jajaja hare los deveres casi todos los dias y ya esta jajaja por si acaso jajja Besos a todas siento si me dejo a alguien esque me hago lio con tantas.

L
loiola_593865
21/1/15 a las :25
En respuesta a severa_7190827

Chicas!!!
Hola mamis!!! KUKIIIII como me alegro!!!!! que bien enhorabuena!!!!! ahora tranquila y a cuidarte, cuantos dias de retraso has esperado para el test? Laura guapa bueno otro mes sera no pasa nada a intentarlo otra vez con mas ganas animo!! Lo de mis ciclos con la lactancia esque buf al principio era super regular las dos ultinas reglas al tercer dia se me cortaron y siempre me duran 7 dias e estado super hinchada mareada los pezones me dolian mucho por eso fui a la gine y me dijo que es por la lactancia. Pero no entiendo prácticamente nada de como tiene que ir el ciclo cuando puedo saber que ovulo....e leido lo del flujo dependiendo como sea parece ser que puedo saber mejor cuando ovulo no? decidme vosotras que yo no tengo ni idea jajaja hare los deveres casi todos los dias y ya esta jajaja por si acaso jajja Besos a todas siento si me dejo a alguien esque me hago lio con tantas.

Holaaa
mira este enlace ... http://espanol.babycenter.com/l14200022/qu%C3%A9-aspecto-tiene-el-flujo-vaginal-durante-tu-ciclo-menstrual#/0. ahí vienen hasta fotos del aspecto del flujo. pero una pregunta? tu sigues dando pecho? porque si es que si puede que eso te impida quedarte embarazada. un besin

L
loaira_8511414
21/1/15 a las 7:33

Carlota
Y xq no te haces con un pack de esos de 50 test de ovulacion, así sabrías cnd ovulas...

A
aline_734278
21/1/15 a las 16:14

Como vais?
Kuki pero bueno que bien!!! Enhorabuena que buena noticia que tal te encuentras? Mandyns joee ve en cuanto antes a urgencias que por que te miren no pierdes nada. Laura vaya lo siento por lo de la regla ahora a volverlo a intentar mirándolo por este lado por lo menos te baja y puedes intentarlo yo no. Y las demás Carlota, izar, vane, mama? Perdonar por los nicks pero me hago un lio. Yo mañana ya he pedido cita con el ginecólogo privado por la mañana a ver que pasa... ya os contare llevare la analítica de sangre....

G
gene_7453404
21/1/15 a las 16:26

Hola guapas!!
Mandyns que angustioso lo que estas pasando...a ver si se queda en un susto y ya esta, espero que no sea nada, muchos animos guapi!!

Muchas gracias a todas por la enhorabuena .
Carlota la prueba me la hice el dia despues de la falta y ya se vio bien.
Fresi ta nos contaras que te dicen mañana!!
Laura no estes plof todo llega, algunmes tiene que ser no?
A todas las demas Izar, mama, laury... Un abrazo que no me acuerdo de todos los nombres!! Ya empezamos a ser unas cuantas!! Que bien!!!

L
loiola_593865
21/1/15 a las 20:57


mandys hija que sinvivir, palante y patras y nada claro. bueno ya queda menos pal viernes. un besito y haces muy bien en ir donde tus suegros. no hagas absolutamente nada. Laura guapa no estés mal. enseguida se te quita la regla y vuelves a intentarlo. los días no pasan algunas veces tan rápido como nos gustaría pero bueno. un besin para todas bonitas

S
severa_7190827
21/1/15 a las 23:52
En respuesta a loaira_8511414

Carlota
Y xq no te haces con un pack de esos de 50 test de ovulacion, así sabrías cnd ovulas...

Marimami
y eso es fiable? como funciona?

S
severa_7190827
22/1/15 a las :05

Hola guapas!!!!
Mandys aiii descansa todo lo que puedas aver que te dicen el viernes y aver si ves a tu garbancito!!mucho animo!! Laura cariño no estes plof que no pasa nada cuanto tiempo llevas intentandolo? aver ya se que es inevitable desilusionarse pero hay mas meses asique a intentarlo otra vez con todas las ganas del mundo y ya esta mi niña aqui estamos para apoyarnos y escucharte ya lo sabes. Fresi pues aver que te dicen por lo menos que te digan algo y te miren bien cuentanos . kuki desde el primer dia ya te salio? que bien yo ya os conté una semana despues y me daba negativo....que tal lo llevas? algun sintoma ya? Mamimari como soy tan irregular con esto de la lactancia tampoco me quiero liar mucho jeje aver empezaremos en marzo sin pensarlo demasiado y si veo que nada ya me pondre a investigarme los ciclos jeje pero gracias por los consejos que me dais me gusta saber de todo y mas de vosotras que tenéis experiencia gracias chicas! espero no dejarme a nadie esto es un lio. Besos a todas!!!!

S
severa_7190827
22/1/15 a las :07
En respuesta a severa_7190827

Hola guapas!!!!
Mandys aiii descansa todo lo que puedas aver que te dicen el viernes y aver si ves a tu garbancito!!mucho animo!! Laura cariño no estes plof que no pasa nada cuanto tiempo llevas intentandolo? aver ya se que es inevitable desilusionarse pero hay mas meses asique a intentarlo otra vez con todas las ganas del mundo y ya esta mi niña aqui estamos para apoyarnos y escucharte ya lo sabes. Fresi pues aver que te dicen por lo menos que te digan algo y te miren bien cuentanos . kuki desde el primer dia ya te salio? que bien yo ya os conté una semana despues y me daba negativo....que tal lo llevas? algun sintoma ya? Mamimari como soy tan irregular con esto de la lactancia tampoco me quiero liar mucho jeje aver empezaremos en marzo sin pensarlo demasiado y si veo que nada ya me pondre a investigarme los ciclos jeje pero gracias por los consejos que me dais me gusta saber de todo y mas de vosotras que tenéis experiencia gracias chicas! espero no dejarme a nadie esto es un lio. Besos a todas!!!!

Izarrr
Me olvide de ti perdona jeje que tal estas?? para cuando esperas la no regla??

G
gene_7453404
22/1/15 a las 13:21

Buenas
Hola a todas? Como vais?
Mandyns aprovecha para descansar a tope y que te mimen muuuuucho. A ver que tal mañana.
Yo estoy bien a parte del estomago raro pero ya esta, lo unico que voy al lavabo cada dos por tres a ver que todo sigue bien (no puedo remediarlo) a ver si se me pasa esta angustia y me relajo un poco.
Besitos para todas!!

A
aline_734278
22/1/15 a las 17:02

Hola chicas
Hola mamis! ! Que tal como os va? Muy bien mandyns con tus suegros relajada mucho mejor, espero k hoy estés mejor. Kuki k ilusión eh tener un garbancito creciendo dentro de ti!! Laura no decaigas, Carlota, mar y mami, izar como vais? Yo os comento k fui al ginecólogo y he salido muy positiva y relajada. Me ha echo una eco vaginal y todo ok solo k tengo un ovario vago me ha dicho principio de poliquistico pero k no llega a ser eso. Sólo k esta con muchos folículos alrededor y no quieren salir me ha mandado ovusitol y me ha comentado que si en marzo no me llega k me haga test y si no estoy k vuelva para mandarme algo más fuerte pero k aseguraba k me vendría antes de marzo. Esperemos a ver.... me ha dicho k me relaje k puede k el retraso sea debido al cambio de mis padres a otra ciudad... hoy empezare a tomarme los sobres y a relajarme y no pasarlo mal por todo.

G
gene_7453404
22/1/15 a las 17:09
En respuesta a aline_734278

Hola chicas
Hola mamis! ! Que tal como os va? Muy bien mandyns con tus suegros relajada mucho mejor, espero k hoy estés mejor. Kuki k ilusión eh tener un garbancito creciendo dentro de ti!! Laura no decaigas, Carlota, mar y mami, izar como vais? Yo os comento k fui al ginecólogo y he salido muy positiva y relajada. Me ha echo una eco vaginal y todo ok solo k tengo un ovario vago me ha dicho principio de poliquistico pero k no llega a ser eso. Sólo k esta con muchos folículos alrededor y no quieren salir me ha mandado ovusitol y me ha comentado que si en marzo no me llega k me haga test y si no estoy k vuelva para mandarme algo más fuerte pero k aseguraba k me vendría antes de marzo. Esperemos a ver.... me ha dicho k me relaje k puede k el retraso sea debido al cambio de mis padres a otra ciudad... hoy empezare a tomarme los sobres y a relajarme y no pasarlo mal por todo.

Fresi
Me alegro que estes bien!! Ahora ya sabes a relajarse... Que dificil es dios miooooo!! Jejejeje
Por lo menos te has quedado tranquila y ha vslido la pena la consulta.

A
ayane_5293740
22/1/15 a las 18:14

Hola !!!
Hola chicas !!! Me llamo Neri y tengo 30 años !! Tengo una hija de 6 años y en búsqueda del segundo!!! Tiene que venir la warri el día 3 y espero que no venga. He notado síntomas pero ya no se si es paranoia MIA o que.... Os cuento.... Nauseas.... Mas apetito .... Mareos.... Ahora llevo dos días con dolor de bajo vientre...por la mañana llevo cuatro días vomitando nada mas levantarme .... Y voy mas a menudo a orinar de lo normal.... Dolor muscular.... No se chicas mi marido dice que si que seguro estoy pero yo no quiero ilusionarme .... Vosotras que creéis?? La espera me desespera ...... Cuando me recomendáis hacerme la prueba?? Un beso!!!

L
loaira_8511414
22/1/15 a las 19:04

Hola neri
yo creo que es un poco pronto para hacerse la prueba todavía, incluso para tener esos síntomas, aunque también depende de cuando hayas ovulado yo para hacerme la prueba esperaré al primer día de la falta, es el primer mes de búsqueda?

A
ayane_5293740
22/1/15 a las 19:46
En respuesta a loaira_8511414

Hola neri
yo creo que es un poco pronto para hacerse la prueba todavía, incluso para tener esos síntomas, aunque también depende de cuando hayas ovulado yo para hacerme la prueba esperaré al primer día de la falta, es el primer mes de búsqueda?


Si es el primer mes de busqueda ! Ya yo tambien creo que es muy pronto..... Pero bueno en mi primer embarazo tuve sintomas tb miy prontos antes de darme el
Positivo.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook